miércoles, enero 17, 2007

 

¿UFO sobre Denver o chatarra espacial?

La noticia es de hace sólo dos semanas. Se mostró en el canal 7 de Denver., Colorado.


Lo siguiente es un extracto de un supuesto mensaje de Cristo, fechado el 7 de enero, y extraído de http://www.esperanza-abundante.net/index.php?option=com_content&task=view&id=165&Itemid=32 en el que se hace mención de este incidente.

"....Después de que este proceso concluya, empezaremos las preparaciones con mayor detalle del evento de la Segunda Venida, que ocurrirá aproximadamente dos semanas después. Recientemente en Colorado, ustedes tuvieron un evento de preparación, que fue mencionado como motores de un cohete ruso reentrando en la atmósfera. (Ver nota al final del mensaje. Nota del T.) No es así. Personalmente he revisado una copia del video que les mostraron a ustedes, de una estación local de noticias en Colorado que fabrico un video del evento. Fue grabado en video por un reportero matutino, desde un helicóptero.

Estaremos haciendo muchos más espectáculos de este tipo, con bastante frecuencia mientras esperamos, durante y después del evento del anuncio también. A menudo va a realizarse durante la mañana y durante las horas pico de la noche cuando muchos puedan notarlos. Veremos cómo la gente y los noticieros manejan esto.

Lo que se vio está mañana fue un ingenios grupo de naves trasbordadoras que viajaban juntas y después hicieron un giro abrupto de 90 grados, para llamar la atención. Esa es la razón por la que algunos que lo vieron antes del giro pensaron que era un gran trozo de restos del espacio haciéndose pedazos. Muchos reportaron una gran luz desde una nave que repentinamente se convirtió en muchas luces. Ese espectáculo fue realizado por 12 naves trasbordadoras. Una o dos pudieron no haberse visto muy bien. La persona que hizo el video estaba bastante emocionada durante la escena.

Un poco de educación es importante aquí. La Tierra está sujeta a la gravedad. Si esto fuera un meteoro o una pieza de restos espaciales, se movería de manera vertical, no horizontal. Además los meteoros, si son grandes, son explotados o desviados por nosotros antes de que entren a la atmósfera, y no importa si el meteoro es un trozo de piedra, o un cohete. Si el meteoro fuera a aterrizar en el mar o un área despoblada, no es de preocupación, a menos que sea muy grande.

Así que la historia de que se trataba de un cohete ruso SL-4 reentrando a la atmósfera, es pura fantasía. El NORAD (El Comando de Defensa AeroEspacial de los EE.UU. Nota del T.) alteró muy rápidamente esa historia para ocultarlo. Y ustedes pueden contar con ellos para producir una escena con persona reales para describir piezas cayendo, si así les parece necesario. La historia fue que un pequeño trozo cayó en Wyoming. ¿Cómo fue que el resto de eso siguió avanzando sobre todos esos kilómetros hasta la porción media de Colorado?

Si ustedes observan la explosión en un espectáculo de fuegos artificiales, las chispas vuelan hacia arriba durante algún tiempo, pero una vez que concluye la explosión, la gravedad actúa, queridos. El hecho de que esas 12 naves siguieran horizontalmente durante mucho tiempo, de norte a sur, significa que esas luces brillantes que se vieron están impulsadas por algo y eran capaces de volar. Nada más, nada menos. Si sus amigos se resisten negando lo que ustedes dicen, por favor mencionen la gravedad en ese asunto. Una persona en el círculo de Candace mencionó que ella había visto muchos meteoritos horizontales. No, eso no es así, o ella ha visto algo en algún ángulo que parece horizontal durante un periodo de tiempo breve o ella ha visto una nave impulsada.

Puesto que la nave no utiliza combustible de manera convencional como ustedes lo hacen, lo qué podría ser llamada la estela que fue vista hoy no fue una emisión de combustible ardiendo. Esas energías que dejan una estela, no son de un combustible. Dependiendo del tipo de nave y del sistema que la impulsa, ustedes no pueden ver nada semejante a chispas, qué parece ser una pequeña estela de vapor.

Respecto al evento de hoy, para semejante gran luz, si se hubiera tratado de un meteoro o de una pieza de restos espaciales, lo hubiéramos explotado considerablemente antes. La luz fue enorme, no era una luz típica ni de un resto espacial ni de un meteoro. En la lectura del reporte, y que se mencionó en las noticias está la exclamación de alguien que declara que el meteoro meramente lució como en las películas. ¡Así es ahora! ¿Vuestras películas ahora muestran la verdad? No lo creo.

Les sugiero a ustedes que les gusta observar los cielos, especialmente en los EE.UU. que lo hagan aproximadamente durante la mañana antes de amanecer, y después que el sol se ponga en la noche. Podrían ver espectáculos muy interesantes. Por favor llamen y repórtenlos a sus noticieros locales.

Ahora un comentario adicional corto. No vamos a evacuar el planeta. El único cambio de polo que se aproxima es uno gradual que sucede cuando el planeta se adentra en la monopolaridad, cuyo resultado es que ustedes no tienen un cambio de polos. Los movimientos actuales del Polo Norte son hacia el ecuador, durante un largo periodo de tiempo. No habrá inversión de polos, en el que el sol saldría por el oeste en lugar del este".

Comments:
En principio si fueran naves no deberían de dejar estela no? Bueno no se, todavía no he pilotado ninguna pero parece más bien fragmentos de algo.
Puede que los "marcianos" quieran llamar la atención poco a poco y vayan mostrando cosas como esto o los objetos en el transbordador de hace unos meses.
O puede que sean los restos de un OVNI derribado por la U.S.Army...

Vega
 
EN LA PAGINA DE LUIS PRADA.COM HAY UN COMENTARIO DE CRISTO MIGUEL SOBRE ESE INCIDENTE.EL MENSAJE ESTA EN ACTUALIZACION DE NESARAII DEL 7 DE ENERO.
 
A verlo?

Vega
 
Es cierto, no recordaba esa explicación. Pues a ver si es todo cierto y podemos ver la nueva relidad dentro de poco...

Vega
 
Hola:

Iba a decir lo mismo pero en otro sitio web.

El sitio en cuestión es esperanzaabundante.net.

Saludos de un Ovetense
 
Para el anónimo anterior el sitio correcto es el siguiente:


http://www.esperanza-abundante.net/
 
Esto huele a manipulación, me parece que hay un aire de justificación en los mensajes.Si realmente fueran ET sus acciones deberian ser mas explicitas y no supositivas.
 
Me permito sugeriros que veáis, a la mitad del vídeo, unas luces que pasan en dirección contraria... a las luces principales.
 
HOLA RAFA,YA ME HABIA FIJADO EN LAS DOS LUCES QUE PASAN EN SENTIDO CONTRARIO,POR QUE NADIE CUESTIONA QUE SON? ESO SI QUE ES DEMASIADO RARO.EN CUANTO AL TEMA DE LA MONOPOLARIDAD DE LA TIERRA HAY UN ARTICULO MUY INTERESANTE DE GREGG BRADEN EN LA MISMA PAGINA DE LUIS PRADA.
 
Yo soy un fiel creyente de la vida ET y he visto un sin fin de luces y naves raras, pero en esta ocasión, me pregunto lo mismo que el anónimo de las 10:30am (Vega). Si son naves E.T, por que dejar la estela tan grande?
Hay algunos reportes de la Federación Galáctica donde se dice que empezaran a hacer demostraciones inusuales. Si este es el caso, por que hacer una demostración donde se preste a confusión y a dudas sobre si son objetos en desintegración o meteoritos? Insisto, por que las estelas??
De las luces que supuestamente van en dirección contraria, no van en dirección contraria, están estacionarias. Lo que pasa es que la persona que esta tomando el video esta siguiendo la trayectoria de las luces con la cámara, la cámara la tiene en zoom y las va siguiendo con la cámara de derecha a izquierda. Las luces están ahí estacionarias y pareciera que se mueven en dirección contraria. A esas luces si les daría algo de crédito que pudieran ser naves. Pero las otras tengo dudas.
Y vuelvo a tomar el tema de los comentarios de la federación. En mi opinión, si inician a hacer demostraciones, tienen que ser de una manera tal que impacte sobremanera y que sea algo que impida sacar lógicas o que se ajuste a explicaciones físicas naturales como sucedió con este evento. El evento de verdad que es asombroso, pero las mendigas estelas dejan mucho que discutir en cuanto decidir si son naves, basura espacial o meteoritos en desintegración.
Saludos…
 
Pues a mi la verdad me recordó bastante la caída del Columbia...Objetos brillantes dejando estelas y moviéndose aparentemente en forma horizontal debido a la perspectiva aunque en realidad iban cayendo sujetos a la fuerza de gravedad..

Si este es el "grandioso"espectáculo y manifestacion de nuestros amigos estelares la verdad me siento muy decepcionado :(

¿Que no tendrán algo mas vistoso e interesante que mostrarnos?

La verdad cualquier presentación de los terrenales Thunderbirds o de los Blue Angels es infinitamente superior a la de esos supuestos visitantes del espacio..
 
Ja ja ja y patéticamente se la pasan dando explicaciones no pedidas para "demostrarnos" que lo que vimos son sus naves y además muy humildemente nos dicen

"Un poco de educación es importante aquí...."

Pobres terrestres que son incapaces de distinguir entre la basura espacial y las flamantes naves llegadas desde los confines del cosmos..

La verdad esa comparación si que ofende ¡¡¡mira qeu confundirlos con basura espacial!!!! GRRRRRRRRRRR
 
A mí también me parecen basura espacial.



Dijo Pepe.
 
Corriendo el Velo

“El Libro de los Secretos” - Deepak Chopra





La vida que conoces es una delgada capa de acontecimientos que cubre una realidad más profunda. En ésta, eres parte de cada experiencia que ocurre, ocurrió y ocurrirá. En la realidad profunda sabes exactamente quién eres y cuál es tu propósito. No hay confusión ni conflictos con ninguna persona.

Tu propósito en la vida es fomentar la expansión y crecimiento de la creación. Cuando te miras, sólo ves amor.

Sin embargo, el misterio de la vida no reside en estas cuestiones sino en cómo sacarlas a la superficie. Si alguien me pidiera una prueba del misterio de la vida, la más clara sería la enorme distancia entre la realidad profunda y la vida cotidiana. Desde que nacemos recibimos constantes señales que sugieren la existencia de un mundo distinto en nuestro interior. ¿Has experimentado estos momentos de asombro? Ocurren al escuchar música hermosa o cuando el esplendor de la naturaleza nos provoca un estremecimiento. También cuando vemos con el rabillo del ojo algo familiar (la luz del amanecer, un árbol meciéndose con el viento, el rostro de un ser querido mientras duerme) y sabemos que en ese instante la vida es más de lo que parece.

Hemos pasado por alto innumerables señales porque no forman un mensaje claro. He conocido a un número prodigioso de personas con experiencias espirituales asombrosas: de niños vieron el alma de su abuela elevarse al momento de su muerte o seres de luz durante una fiesta de cumpleaños, viajaron más allá de sus cuerpos físicos o fueron recibidos tras acudir a la escuela por un familiar que acababa de morir en un accidente automovilístico. (Un hombre me contó que había sido un “niño de la burbuja” durante los primeros diez años de su vida: viajaba en su burbuja sobre la ciudad y hacia tierras desconocidas.) Millones de personas -no exagero, es el testimonio de encuestas públicas- se han visto cubiertas por una luz blanca iridiscente; o han escuchado una voz que saben proviene de Dios; o tuvieron guardianes invisibles en su infancia, amigos secretos que los protegían durante el sueño.

Para correr el velo debes cambiar tus percepciones. Se trata de un cambio personal, totalmente subjetivo, pero muy real.





Deepak Chopra
(El Libro de los Secretos)
 
Anónimo dijo...
Yo soy un fiel creyente de la vida ET y he visto un sin fin de luces y naves raras, pero en esta ocasión,

Te felicito; esto es real, pero que es lo quieren de nostros y esta pregunta va para todo el foro.

En el mes de julio del año 2005 fui testigo de un encuentro muy cercano con una navecilla que ya había descendido (esto no lo vi yo) lo que si vi fue la nave en forma ovoide posada detrás de un médano de arena de playa; había una sola persona cerca y lo vi, por cierto no es como los describen en cintas cinematográficas, era un a persona de rasgos perfectos de tez blanca y cuerpo atlético de aproximadamente 1:80 mts., de ropa blanca ligeramente ajustada al cuerpo; cuando lo vi al subir por una de las dunas de arena lo que hize fue exclamar con asombro a manera de grito de guerra, mas por miedo y sorpresa que por valentía, en segundos montó en su nave y dspegó a una increíble velocidad, dejando un olor semejante a hierro calcinado con oxicorte.

Cuando grite que quieres háblame el ser emprendió la marcha;
Pienso que pueden ser habitantes de nuestro mismo planeta.
 
Anónimo dijo...
Yo soy un fiel creyente de la vida ET y he visto un sin fin de luces y naves raras, pero en esta ocasión,

Te felicito; esto es real, pero que es lo quieren de nostros y esta pregunta va para todo el foro.

En el mes de julio del año 2005 fui testigo de un encuentro muy cercano con una navecilla que ya había descendido (esto no lo vi yo) lo que si vi fue la nave en forma ovoide posada detrás de un médano de arena de playa; había una sola persona cerca y lo vi, por cierto no es como los describen en cintas cinematográficas, era un a persona de rasgos perfectos de tez blanca y cuerpo atlético de aproximadamente 1:80 mts., de ropa blanca ligeramente ajustada al cuerpo; cuando lo vi al subir por una de las dunas de arena lo que hize fue exclamar con asombro a manera de grito de guerra, mas por miedo y sorpresa que por valentía, en segundos montó en su nave y dspegó a una increíble velocidad, dejando un olor semejante a hierro calcinado con oxicorte.

Cuando grite que quieres háblame el ser emprendió la marcha;
Pienso que pueden ser habitantes de nuestro mismo planeta.
 
Sí, los que están ahí abajo. Samballah y eso ¿no?


Dijo Pepe.
 
Tambien pueden ser los nazis que se fueron al antartica.
 
Al anónimo 9:40

Mira que eres el tonto mas tonto del mundo..Por primera vez la raza humana estuvo a unos pasos de establecer un contacto con alguien de otro mundo...

¡¡¡y a ti se te ocurre asustarlo!!!!

No puede ser, no puede ser..

La verdad que no tienes perdón...
 
Ahuizote, lo que nos relata nuestro amigo no es la primera vez que ocurre. Supongo que ya lo sabías pero ¿qué se puede esperar de tí?
 
Trataré de corregir eso...je je je

La vdd sólo traté de darle un poco de humor al trillado tema de los cuasi contactos del Tercer Tipo..

Digo, no hay que ser...ya basta del "ya merito" (lo cuál me recuerda a mi selección de futbol, que siempre se queda en la orilla)
 
El humor es buenísimo pero no hace falta decirle al compañero que és tonto.
Por cierto, no tengo ni puta idea que significa esto:
Digo, no hay que ser...ya basta del "ya merito" (lo cuál me recuerda a mi selección de futbol, que siempre se queda en la orilla)
 
En mi país "ya merito" significa que por poco y logramos algo, en el caso de nuestra selección de futbol suele perder en penalties, o sea, "ya merito y ganaba"

Dada la larga historia de encuentros con ETs al final soledos quedarnos en el "ya merito" porque vemos las naves a lo lejos, o si acaso las huellas que dejaron pero rara vez, si es que alguna ha ocurrido, se ha tenido un contacto cierto con ellos, por eso dá coraje que nuestro amigo (al que antes llamé tonto sin ánimo de ofender)haya echado a perder la ocasión de pasar del "ya merito los contactamos" a un encuentro en toda forma con los ETs
 
Bien. Ahora si me he enterado. Gracias Ahuizote.

Han habido muchos encuentros con tripulantes de éstas naves. Recuerdo con gusto cuando el ya fallecido hermano de mi abuelo, un humilde campesino de la sierra de Cádiz, contaba lo que le sucedió allá por los años 60. Recuerdo cómo describía la cosa que vió en el campo: "Aquello era como ese plato, tan grande como ésta casa y los tios que había al lao eran mas largos que un día sin pán". Si a mí se me ocurre decirle a aquel hombre tú eres tonto, aunque hubiese sido en broma, seguro que me llevo un guantazo de mil pares de cojones.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?