lunes, febrero 12, 2007

 

Autor hebreo acusa a judíos de rituales sangrientos con cristianos

¿Fuerte, no? Pues ojito, porque quien lo publica es el periódico inglés "Telegraph", que no es ningún "tabloide". El académico hebreo se llama Ariel Toaff, publica un libro que se llama "Pascua de sangre" y habla de un grupo judío en la italia medieval que realizaba sacrificios de cristianos para recrear la pasión... de Cristo. La sangre cristiana era usada con fines terapéuticos y mágicos. El libro ha sido condenado por los rabinos, aunque su autor enseña... en Jerusalén.

Comments:
Quienes mataron a Cristo?. Adivinen.
 
La serpiente, o mejor dicho los seguidores del talmud babilonico?
 
Los dos o solo uno de ellos?
 
A Cristo lo mataron pk era un revolucionario contra la elite talmudista, fue el primer antisionista de nuestra era.
 
Bien, otra prueba mas de que el control sobre los medios no es total y aún se puede confiar en algunos de ellos....

Claro, no faltará quien opine que si permiten esta noticia es que están ocultando otras cosas mas importantes..

Me quedo con lo primero...
 
El caso de Salomón Pichot.......
 
Además recuerden quién es el dios de ellos... Jehová... que para muchas escuelas es un demonio... es cosa de ver su comportamiento egoísta y malvado... NZ
 
Solo los que siguen la Kabala
 
Je je, en este mundo la informacion ha sido siempre tan "oculta" que ni sabemos quien mato realmente a Jesus, ni quien maneja al mundo, ni quien es nada. Circulan algunas cosas por internet que me parecen divertidas: D. Rumsfield es el dueño del laboratorio que produce el Tamiflu; (por ejemplo) Asumimos entonces que D.R. dio una declaracion de prensa declarando que el y Bush, son los dueños, que el tamiflu no sirve y que ellos inventaron la gripe aviar. (NO JODAN)Precisamente es tan OCULTA que las fuentes de informacion libre jamas han sido ni seran confiables. que los Judios hacian eso en Italia en el siglo tal? los cristianos hicieron cosas muy similares durante siglos, los comunistas, los AZTECAS, los INCAS,los CHINOS, los FRANCESES y seguimos contando? quien mato a Jesus? !todos! porque no existe la sociedad que sea tolerante con quien piensa diferente, y si estuvieramos igual que en la era de cristo, en todo el planeta habria seguramente crucificados (y muchos, demasiados: por nuestros vecinos)
 
Ganas de Joder Salustio...
Es pura patraña lo que dices.
Como te caerìa al buche un caldo de Judias atorrante para que puedas tragar a esta gente, saco d e plomo
 
cuando españa es importante, es peligrosa, henry kissinger, paseo de la castellana 3, 19 de diciembre de 1973
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?