miércoles, febrero 28, 2007

 

BBC: Riesgo de invasión extraterrestre

El ex miembro del ministerio de Defensa Nick Pope asegura en entrevista con BBC que Inglaterra es vulnerable a la llegada de extrerrestres. Pope, que primero fue un escéptico en el tema, denuncia los grandes archivos (10.000 casos) del ministerio de Defensa británico sobre este tema y que "las defensas británicas están siendo regularmente penetradas por estos objetos volantes no identificados" incluso, en bases militares. Por todo ello, Pope renunció a su puesto, asegurando que prominentes figuras políticas como Lord Hill Nolton (apellidos bien escrito?) estudió el tema con seriedad y recomendó al gobierno británico prestarle especial atención.
El vídeo es de septiembre del año pasado.


Comments:
Y para que quieren tomarlo con seriedad? si, su intencion es detenerlos, es media rara la noticia ya que hace verse como que estubieramos amenazados...espero que la gente de inglaterra no tome Miedo por esto...
 
Hay paises que tienen duda si los "UFOS" son extaterrestres o terrestres por eso hacen comunicados de los casos archivados haber si todos se animan y se descubre la verdad. algun pais u organización secreta podrian disponer de ciertos vehiculos o naves a espaldas de sus propios gobiernos, o algun multimillonario caprichoso que se lo hiciera fabricar. Seguro que hay algun tipo "Bruce Wayne" (BATMAN) con el dinero suficiente para pagarselo o organización tipo X-men o Men in Black o cientificos locos a lo villano de las pelis de James Bond.
 
Y yo soy monja de clausura.
 
Lo que está claro es que si vienen los medios dirán que nos están invadiendo, de eso no me cabe la menor duda, harán ver que el enemigo viene de fuera mientras la realidad es que el enemigo está en casa desde hace mucho.

Saludos.
 
enemigo? quien es el enemigo? LAS ELITES? por lo menos esos si tienen nombre y apellido, de et's no estoy al tanto aun.
 
VIVA LA DEMOCRACIA!!! ESTAMOS APAÑADOS.... VALDRÍA MAS K NOS MANIFESTASEMOS O ALGO ASÍ POR DESDE LUEGO SI LOS POLÍTICOS, (NO TODOS)NOS TIENE K DECIR LA VERDAD SOBRE EL TEMA OVNI, TENEMOS PARA TIEMPO, SINO RECORDAD LO DE PHOENIX LIGHTS DE FEBRERO DE 2007 I LO DEL AEROPUERTO DE O'HARE CHICAGO. MAS EVIDENCIA IMPOSSIBLE!! ESO ESKE YA ERA UN CHACHONDEO. AL FINAL NOS TOMAN EL PELO, Y CON LOS CROPCIRCLES YA NO TE DIGO....
 
No es que no crea en la existencia EXOBIOLOGICA, por calculo de provabilidades es posible. Mas hay que tener muy en cuenta que hoy dia la Noticia es solo una mercancia mas.
Deberiamos esto asociarlos a lo ocurrido en la transmision "La Guerra de los Mundos" 1938. Con los medios de comunicacion en mano es posible una vez mas " Manipulacion en Masa".
Rafa estamos promoviendo el apoyo al blogger egipcio que fue condenado a 48 meses de prision.
visiten su blog y dejen mensajes de apoyo
www.karam903.blogspot.com
Saludos del
Escarabajo
 
HACEN FALTA MAS WEB'S COMO ESTA Y ECHAR LA TELE A LA BASURA FELICIDADES RAFA! ESTA VA POR VOSOTROS: MAS PAGINAS COMO ESTA HACEN FALTA!! GRACIAS RAFA

ESTA VA POR VOSOTROS: MUY BUENA http://wordpress.com/tag/ovnis/
 
Si hacen falta mas webs que nos engañen a placer como lo hizo rafapal hace un año cuando nos dijo que Cheney ya estaba apresado, y ahora, abusando de nuestra buena fe, nos vuelve a decir que lo quisieron apresar..


""""respecto al arresto de Cheney...

Ya sé porqué no pudieron arrestar a Cheney, se me olvidaba que en febrero del 2006 Rafapal nos dijo que Cheney era un clon y que el "verdadero" estaba bajo arresto

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html

""El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia, a través de un arresto legal, y su clon aparece ante el público""

Perdón Rafapal, lo había olvidado..no se puede arrestar a quién ya está arrestado :( """"


La verdad entre la tele y Rafapal ni a quien irle
 
Eso si, que bien nos divertimos aqui, a costillas de tantos crédulos que se creen muy despiertos y planetarios y en realidad se dejan engañar como cualquier tonto de barrio....
 
Eso sí, reaccionan airada y violentamente como cualquier bravucón perdonavidas cuando alguien no les sigue la corriente... Como dicen en mi tierra "El que por su gusto es buey hasta la coyunda lame"

Sean Felices
 
Y si alguien duda de que lo están engañando recuerden lo que dijo Rafapal hace un año:

""""El verdadero Sr. Bush desertó el verano pasado, y bajo protección ha dicho todo cuanto sabe, y ha identificado muchos y sus crímenes. ...... Él está de acuerdo en enfrentar un juicio público en los próximos meses y soportar las denigraciones e insultos"""

Rafapal, ¿cuando será el juicio de Bush? Si el ya está de acuerdo en enfrentarlo ¿porque aún no lo hace?

Gracias por tu respuesta (si es que la hay)
 
Hijo del guacamoles, que haces tu aqui en este blog si solo lees "mentiras" y "engaños", como que eres un poco masoquista y menso, Hijoles!!. jejeje. Por cierto, segun rafapal Al que metieron preso hace un año fue al clon o doble de cheney, no al original, que por poco estubo a punto de ser convertido en comida para gatos por los tal-ibans.
 
Fuente de la información anterior, para que no crean que yo los engaño:

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html

Saludos
 
Mi estimado Bruce, yo te podría preguntar lo mismo...pero ese no es el tema.. el asunto es como la gente que se cree muy despierta se deja engañar una y otra vez..

Y lee bien, el verdadero Cheney (según Rafapal) está "bajo custodia", el que anda paseándose por ahi (según el muy avispado y despierto Rafapal) es su clon
 
Para que quede claro


"""El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia, a través de un arresto legal, y su clon aparece ante el público""

Saludos y sigamos divirtiéndonos :)
 
La verdad prefiero reirme aqui que en la TV ..Este sitio es mas interesante e imaginativo y sin comerciales (¡¡¡Y ADEMAS PUEDO PARTICIPAR EN EL GUIÓN!!!!)

¿Responde eso a tu pregunta estimado Bruce?
 
Y por último, casi todo mundo sabe que el guión de la TV es pura fantasía y en cambiom en este sitio muchos (como en Matrix) confunden la realidad con la imaginacón y de pronto no saben donde quedó la tierra firme... :)
 
Hijo del Guacamole:
Y lee bien, el verdadero Cheney (según Rafapal) está "bajo custodia", el que anda paseándose por ahi (según el muy avispado y despierto Rafapal) es su clon.

Ah, Ok. Y como tu sabes que esto es verdad o mentira. Tienes acceso a la casa blanca?. Algun expediente secreto que lo confirme?. Acuerdate que Saddam Hussein tenia como 3 dobles, quien nos dice que cheney no haya hecho lo mismo.
 
Ja ja ja bruce, saliste mas avispado que muchos... Por supuesto que no sé quien es el clon y quién es el real Cheney, sólo puse lo que Rafapal nos dijo

Saludos y cuídate (de los clones)
 
Por cierto ¿como sabemos que el ejecutado fué Saddam y no uno de sus dobles? No se me había ocurrido pensar eso, a lo mejor el verdadero Saddam está gozando de la vida en alguna escondida playa del mundo.....Tal vez junto con los verdaderso Bush y Cheney (y en tando los gringos y los iraquíes matándose unos a otros en las calles y mercados de Irak)

UUUFFFF!!!!!!!!
 
Ja ja ja bruce, saliste mas avispado que muchos... Por supuesto que no sé quien es el clon y quién es el real Cheney, sólo puse lo que Rafapal nos dijo.

Claro, si tu mismo dices que no sabes si es cierto o no, entonces como intentas descalificar lo que argumenta rafapal. Ves que tu mismo te haces harakiri, estimado Guacamoles. salu2
 
Guacamoles dixit:
Por cierto ¿como sabemos que el ejecutado fué Saddam y no uno de sus dobles? No se me había ocurrido pensar eso, a lo mejor el verdadero Saddam está gozando de la vida en alguna escondida playa del mundo.....Tal vez junto con los verdaderso Bush y Cheney (y en tando los gringos y los iraquíes matándose unos a otros en las calles y mercados de Irak).

Segun algunos expertos, el verdadero saddam no fue precisamente al que colgaron en el show montado por el gobierno iraqui pro-bush. Como llegaron a esa conclusion, pues muy sencillo, la dentadura del verdadero saddam estaba perfectamente cuidada, todos sus dientes alineados, ademas de otros detalles. Y no hay que olvidar que saddam fue durante mucho tiempo un peon de eeuu en oriente medio, sino quien lo armo en su guerra contra iran. Hasta rusmfeld le estrecho la mano en una de sus visitas. Y ciertamente tambien se ha especulado que la toma de bagdad fue un paseo debido a un pacto secreto donde eeuu dejaba huir a saddam a cambio de una nula resistencia por parte del ejercito iraki. ¿verdad? o ¿mentira?, a saber. salu2.
 
ultilizan mal la palabra clon, a eso se les llaman DOBLES y no clones ok !! :)
 
Esto va para ti, Ahuizote, me puedes decir cuántas veces han dicho tus medios de comunicación que han descubierto la vacuna del sida? 100 200?
No bastaría el coñazo que nos dieron con las armas de destrucción masiva para que cerraran todos los medios de comunicación iluminati? ¿por qué se otorga crédito a las informaciones que proceden de la Casa Blanca si se conoce que es una institución mentirosa? Y a todos los políticos? Me puedes decir la última vez en la que le oíste decir una verdad?
Rafapal
 
qué cruz....ahuizote...qué cruz nos ha caido....

P. Jedi...
 
Tener paciencia con el hijo de ahuzite, el aun no comprende lo que esta pasando los cambios son tan rapidos que cuesta seguir el hilo.
 
4 comentarios simples:

- Los comentarios del hijo del ahuizote son un punto de vista distinto, contrapuesto, tan válido como el resto, y de los pocos que cuestionan, casi siempre los que le contestan son mas bien ofensivos, pero con poco argumento.

- Porque Rafael no contesta los emplazamientos cuando se le indican que muchos comentarios pasados no se han cumplido, o derechamente son mentiras?
Alguien dijo por ahí que eran detalles, seamos serios no lo son, eran hechos bastante importantes los que adelantaba.

- A veces muchos comentarios son desmedidos, como !que caiga la bolsa!, vamos bien ... cual es la diferencia, si los que mas pierden son (somos) los que mas nos cuesta?, cuanto perdí yo de mi jubilacion mucho, cuanto perdí yo con las alzas de precios que se producen, yo pierdo mucho, mis deudas suben, si mucho. A los que menos le duele son a los que mas tienen, que finalmente sea dolar, euro, da lo mismo, ellos salen bien parados.

- Si no existiese el hijo del ahuizote, no habria debate, sino ubiese debate todos aceptarian lo aqui escrito, si fuese asi, este blog sería aburrido, si fuese aburrido, bajarian las visitas. Podria ser el hijo y rafa el mismo ser, blanco y negro, 0 y 1 ... quien sabe.

Podrían hacer algunos aportes a los puntos expuestos
Saludos.-
 
Eso es lo que os gusta ha vosotros debatir debatir debatir, osea marear la pediz y confundir al personal, ha estas alturas de la jugada la verdad hay que buscarla dentro de cada uno y no dejarse llevar por nadie, por muy convincente que parezca.

Pefectamente inperfecto.

Un Buscador.
 
Estimado anónimo 10:13

Con toda seriedad te digo que no que visto que los medios digan que se ha descubierto la vacuna contra el sida. SI TU TIENES ESA NOTICIA DANOS LA FUENTE ; YO NO LA HE ENCONTRADO.. Lo mas que he leído es que dicen que tardarán muchos años en tenerla lista y que lo mejor SON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS, COMO LA MONOGAMIA Y EL SEXO SEGURO lo cuál creo que es algo muy razonable y que vale la pena tomar en cuenta.

Repito, si has visto anunciada la vacuna como dices en tu post danos la fuente o el link para corroborarla..

Respetuosos saludos

(Y gracias por su paciencia, creanme que si los cambios que uds dicen que están ocurriendo son ciertos seré el primero en reconocerlo, porque será lo mejor que le haya ocurrido a la Humanidad y porque yo no podré ni intentaré tapar el sol con un dedo, se los aseguro. Además ya es hora de que se acabe la injusticia, la pobreza y los ataques al medio ambiente)
 
UNA REFLEXION

Si el SIDA no existe, como dicen muchos, la vacuna contra el mismo sería el mejor negocio del mundo, ya que tendría el 100% de eficacia asegurada y mucha gente pagaría lo que le pidieran por ella...¿No lo creen?
 
El sida existe y siempre existio, lo que nunca han podido comprobar es la existencia del virus vih.Sin virus no hay vacuna, no hay armas biologicas, no hay nada.

Ahuizote asi como tu dices que crees en los ovnis (objetos voladores no identificados) pero que eso no quiere decir que creas en et's y federaciones galacticas.... es igual si vamos con lo del sida...

Ceer y saber que existe el sida no significa creer en la existencia del virus vih, con lo cual han basado todo esto del sida.

Asi como tu pides pruebas, igual te la pido a ti y me envies una foto real del virus vih que haya sido sacada por un microscopio, no la encontraras pues no existe, solo existe una simulacion grafica hecha por computadora.

Ayer vi un documental de como en varios paises africanos las multinacionales del caucho explotan a cientos de miles expononiedolos a grandes cantidades de toxicos, y ademas les contaminan los rios que son la fuente de subsistencia de la gran mayoria de sus pobladores, cuya alimentacion principal es la pesca y el arroz.
COnclusion, esa pobre gente esta intoxicada de los pies a la cabeza, lo cual les destruye el sistema inmunologico, por lo tanto al colapsar los podria llevar al sida???
Asi como no debemos dejarnos influenciar por los medios y rafapal, igual sucede con la industria farmaceutica, industria mas poderosa junto al petroleo y la armamentista....

En fin, busquen, deduscan y traten de sacar su propia opinion y a lo mejor encuentren verdaderas conclusiones.
 
Hay varios tipos de sida, que es en si el colapso del sistema inmunológico y puede ser causado por distintas enfermedades.
La información al respecto siempre ha estado bastante oculta y confusa, así como los gobiernos han hecho de igual manera con él fenomeno o.v.n.i, pocos tienen real acceso a la verdad.Para eso estamos aquí, tratar de deducir y encontrar respuestas a tantas preguntas.
 
Estimado amigos, no olviden que mi comentario fué sólo en respuesta al siguiente post de un tal Rafapal::

""Esto va para ti, Ahuizote, me puedes decir cuántas veces han dicho tus medios de comunicación que han descubierto la vacuna del sida? 100 200?.....
Rafapal
# posted by Anónimo : 10:13 AM ""



Saludos amigos

PD Pero en serio, por si las dudas es mejor que se cuiden y practiquen el sexo seguro, no se arriesguen, nada les cuesta ¿eh?
 
AHUIZOTE,nadie esta dicendo que no hay que protegerse, claro que si y mas que nunca, sobre todo cuando no se sabe con exactitud todo esto del sida.

Saludos.
 
NO PUEDE HABER VACUNA SI NO HAY VIRUS, Rafapal se pelo con esa afirmacion.
Creo que el señor rafapal se esta esta dejando llevar por sus ilusiones y ya no demuestra tener los pies sobre la tierra... sino en el espacio?? uds que creen?
 
http://free-news.org/diario00.htm
 
La verdad está en camino...¿estamos listos?...www.yavienen.blogspot.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?