lunes, febrero 26, 2007

 

¿Encontraron los huesos de Jesús?

Sé que ya estáis un poco acostumbrados a la clase de noticias que se dan en esta web pero, qué queréis, los tiempos son así.
La noticia procede de Jerusalén y de Nueva York. En el lugar más santo del Planeta, encontraron (hace ya 30 años) una cueva con restos óseos de una familia datados de hace 2000 años. En las inscripciones, "Josua" (hijo de José y María), Maria, Magdalena, Judás (que sería hijo de Jesús). Una película documental, dirigida por James Cameron (Titanic) ha recogido los tres años de excavaciones y se presenta ahora en Nueva York coincidiendo con la salida a la luz de estas informaciones.
De las informaciones que adjunto, no me queda claro si las excavaciones en los alrededores de la mezquita de Al Aqsa tienen que ver con este sensacional descubrimiento. ¿Querrían los sionistas silenciarlo?
Una pregunta más: ¿darán cobertura los medios a este hecho?

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3368731,00.html

Comments:
Hola gente, soy el famoso ex militar JEDI espia y demas.
Me sorprende que los propios sionista o los templarios en su época, incluso los nazis no lo encontraran mucho antes, lo que si es verdad que no tendrian los medios cientificos (carbono 14, ADN y demas) para la propia identificación.
Si son los restos reales y por medio de la clonación del ADN podriamos tener lo que muchos quisieran y esperan, las 2ª llegada de "Jesús" el secreto de la sangre del Rey de Reyes. Seria una 2ª llegada cientificamente hablando, pero se convertiria en una atracción de circo al estilo del difunto "Copito de Nieve" :). La persona resultante de la clonación romperia muchos mitos y especulaciones de como era fisicamente Jesús, (la parte mental no la toco ya que seria otra persona totalmente diferente), ya que fisicamente la iglesia y la gente en general tenemos el tipico cuerpo atleta y perfecto en proporciones como el Maestro de Maestros, Miguel Angel lo presenta. El cual demostrado su homosexualidad utilizo en la mayoria de obras al mismo modelo que el "David de M. Angel" con el cual mantenia una estrecha relación.
Bueno, sin salirnos de contexto, me refiero que igual nos damos la sorpresa que Jesús se parece mas a Hommer Simson que al modelo que tenemos en mente.
un saludo a todos los foristas!! por cierto pa cuando el YA ESTAN AQUI 3?
 
ayy si que chevere un clon de Jesus que emocion, si lo pasan en la tele no me lo pierdon a lo mejor hasta le saquen un disco :D
 
Otro cuento , como lo del codigo da vinci , que solo sirve para que unos pocos se forren de pasta , sin aportar nada nuevo , lo difícil es crear algo y que se venda , que aporte algo nuevo , que sea nutritivo ... Estamos llenos de copiones y descarados que se creen que son artistas ... basura ... lo mismo que esta noticia basura .
Lo realmente importante de Jesus es su mensaje de amor , que ni sus seguidores lo cumplen ; la huella de Jesus esta muy por encima de las religiones , del Papa y demas mafias .
Rafa corrije tu olfato , tanto porro te distraes en tonterias ; de todas formas animo y sigue con tu valentia.
Un saludo
Naná
 
Hombre, no digais esto, Rafa solo intenta dar una información diaria de todo lo que pasa en el mundo, no todos los dias hay noticias BOOM para anunciar a la población. En ocasiones noticias como esta son simplemente para informar.
un saludo gente

El JEDI, espia... :)
 
Las mentiras de James Cameron.
Habla el arqueologo Kloner que estudió esa tumba desde 1980.

“La afirmación de que la tumba de Jesús ha sido encontrada no está basada en ninguna prueba"

El documental, que también se exhibirá en América Latina en español, argumenta que de los 10 osarios encontrados en una cueva en 1980, seis llevan inscripciones identificándolos como los de Jesús, su madre María, una segunda María (posiblemente María Magdalena), y unos parientes llamados Mateo, Josa y Judá; este último sería “el hijo de Jesús”.

Sin embargo, poco antes de la presentación a la prensa del documental, el profesor Amos Kloner, de la Universidad Bar-Ilan y arqueólogo oficial del Distrito de Jerusalén, que supervisó las excavaciones de la misma tumba en 1980, y es autor de numerosas obras sobre los descubrimientos, señaló que las afirmaciones del documental “son sólo una farsa publicitaria, un excelente material para una película de televisión, pero un total sin sentido, algo absolutamente imposible”.

Amos, que descubrió la tumba en 1980 y la reveló al mundo, criticó duramente al Discovery Channel por utilizar una “estrategia de mercadeo”. “La afirmación de que la tumba (de Jesús) ha sido encontrada no está basada en ninguna prueba y es solo una maniobra para vender”, Kloner agregó.

El arqueólogo israelí recordó que 11 años atrás, la BBC de Londres ya había producido un documental similar con el mismo argumento; y señaló que la nueva producción de Discovery era meramente un renovado intento de crear controversia en el mundo cristiano con el fin de obtener mayores ganancias.

“Refuto todas sus afirmaciones y esfuerzos por llamar la atención sobre los descubrimientos. Con todo respeto, no son arqueólogos”, dijo Kloner.

Argumentos

Kloner explicó que los nombres inscritos en las tumbas eran muy comunes en la era del Segundo templo, y por tanto, son absolutamente insuficientes como argumentos para concluir que esa era la tumba de Jesús y de su familia. Explicó además que la inscripción “Jesús hijo de José” ha sido encontrada en muchas otras tumbas en Jerusalén.

“La verdadera tumba de la familia de Jesús sería un descubrimiento que sacudiría al mundo, y eso es lo que los cineastas están tratando de hacer”, agregó el arqueólogo.

“Es muy poco probable que Jesús y sus parientes tuvieran una tumba familiar”, explicó Kloner. “Ellos eran una familia de Galilea sin vínculos en Jerusalén. La tumba de Talpiot perteneció en cambio a una familia de clase media del primer siglo de nuestra era”.

Finalmente, Kloner criticó duramente a la Autoridad Israelí de Antigüedades –conocida por sus siglas en inglés IAA– por prestar dos de los osarios para su exhibición en Nueva York este lunes durante la conferencia.

“La IAA ha sido muy tonta por prestarse a esto”.
 
VIRGEN DE COROMOTO
Esos sagrados huesos ojalan y los traigan a Venezuela como los de Santa Teresita.
Don Rafael usted puede hacer gestiones para tener estas reliquias en mi pais ?

Naborita Pèrez Areque
 
Ahuizote se indigna y aparece narborita :)
 
A el asunto de los huesos de Cristo me tiene absolutamente sin cuidado.... :)

Regálenselos a Naborita o a quién escribe usando su nombre...
 
YO SI CREO EN ESTA HISTORIA DE LA APARICION DE LOS HUESOS DE JESUS; PUES REALMENTE 2000 AÑOS ES MUCHO TIEMPO; PERO SI ENCXONTRARON EL ESLABON PERDIDO QUE ES MUCHO MAS ANTIGUO QUE LA MUERTE DE JESUS; ESTO SIGNIFICA QUE DE TODAS MANERAS LA HIJA DE JESUS SIGUE SIENDO SARA Y NO JUDAS COMO QUIEN DICE; Y LO PEOR DE TODO; ES QUE EL PADRE NO ES EL DIOS PADRE SINO JOSE Y JESUS ES UN HOMBRE MORTAL EL NOT RESUCITO ASI COMO NOS DIJO EL CRISTIANISMO; ESTO SIGNIFICA DE QUE CUANDO NOS VALLAMOS A MORIR JESUS NO NOS ESTARA ESPERANDO EN EL CIELO, Y ENTONCES NO QUEDA OTRA OPCION QUE TRATAR DE VIVIR LO MAS QUE PODAMOS PARA QUE LOS CIENTIFICOS HALLEN LA FORMULA DE QUE PODAMOS VIVIR MAS SOBRE LA TIERRA.
TOPONMOUNTAIN9999@YAHOO.COM
JORGE
 
es umposible
1 los huesos si se supone que son hace mas de 2000 de años ya estarian polvo
2 jesus fue crucificado en cuerpoy alma y resucito a los 3 dias

no crean de lo que dice porque dicen p÷uras tonterias
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?