martes, febrero 27, 2007

 

Evidencia filmada: Oswald no mató a Kennedy

En el vídeo sobre el asesinato de Kennedy del otro día se puede ver a Lee Harvey Oswald (ex agente de la CIA y el KGB) entre el público del césped que saluda a la comitiva: de donde se deduce que OSWALD NO PUDO SER EL ASESINO. La CIA, una vez más, ha filtrado esta información, al igual que lo de Oklahoma para que el sistema, el Estado, cada vez esté más desacreditado. En otras palabras, la CIA está diciéndole al pueblo americano (y al planetario) que se LEVANTE, LOS MILITARES, LA POLICÍA Y LOS ESPÍAS ESTÁN CON NOSOTROS, SON NUESTROS ALIADOS.
Ved a QUIEN NO ASESINÓ A KENNEDY, CON CHAQUETA VERDE OLIVA.
¿Verdad que todo parece de película?

Etiquetas: ,


Comments:
esta noticia la veremos en los periodicos, en la teleisión?porque si no es así mucho me temo que pronto se olvide.
 
¡Jó tío!. Con tanta duda acumulada, desconfío de la secuencia en que aparece esta persona con chaqueta verde. ¿No podría ser un añadido cinematográfico con buena producción?. Parece que está posando el nota...
 
¿nO PARTICIPÓ LA CÍA DEL 11-S?
 
DEL NO, EN EL 11-S
 
En fin, las cosas están liadillas por el mundo.
 
man red haired with greem sweater
 
Enlace directo a la fuente de la noticia, The Sixth Floor Museum:

http://www.jfk.org/

"El Proyecto Matriz"
http://video.google.es/videoplay?docid=-1767153795974296338&q=proyecto+matriz
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
 
hola rafa.

porque tu pagina y algunos de tus enlaces tardan mas en cargar que otras paginas mas "normales"?


tanto te controlan?
 
Rafa te he mandado un correo y me lo devuelve el sistema,por otro lado aquí en Asturias no tuvimos acceso a tu página hasta las 15:00
 
La clase dirigente militar de EE.UU. también ha amenazado a sus líderes de guerra de lanzar a los órganos de propaganda de los medios informativos de EE.UU. algunos de las evidencias más secretas y dañinas de la pasada manipulación de los ciudadanos a través del terror y la intimidación, e incluir un vídeo de la CIA previamente retenido del asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy que muestra al supuesto asesino, Lee Harvey Oswald, permaneciendo en una muchedumbre de espectadores segundos antes de que supuestamente él hubiera disparado contra el Presidente estadounidense. (Nota: Lee Harvey Oswald, agente anterior de la KGB rusa y de la CIA estadounidense se puede ver simplemente usando el jersey verde que llevaba más tarde cuando fue detenido.)


Es una parte del ultimo mensaje que me llego a mi correo, pueden leerlo entero, pasen la info.

http://magic-presence.blogspot.com/

Muy Buena info Rafa!
 
Esto es de locos.
¿Ahora la Cia es buena?
Uff. Necesito unas vacaciones.
Creo que será mejor que me retire de éste foro una temporadita.
Chao amigos. Hasta la próxima.
 
Que conste que sigo creyendo en lo que creo. Pero tanta información marea, sobre todo si uno no sabe si es cierta o nó, si es manipulada o nó. ¿Alguien puede asegurar que ésta información es fiable 100%? De ser así estariamos empezando a vislumbrar lo que llevamos tiempo diciendo. ¿Pero y si nó?
Que os vaya bien a todos. Sed buenos. No calentaros mucho la cabeza, lo que tenga que ser será, ya lo veremos.
 
A ver, lo de la CIA: los agentes se han dado cuenta, al igual que los militares, que están trabajando para el enemigo y por eso están filtrando información: ¿de dónde si no, creéis que sale toda la mierda sobre senadores pederastas, corruptos, torturas y violaciones en Irak, Halliburton, etc?
Sobre la página, en unos días espero tener la nueva... A partir de ahí, esto se va a convertir en una nave... nodriza.
 
Recordad los sombreros blancos de la CIA.

Saludos Asturianos.
 
no hay buenos ni malos, solo hay manipulacion y negocios.
 
No entiendo como ahora los que eran tan malos ahora sean de los buenos, esto es realmente una tomada de pelo, como Rafapal puede estar tan seguro de todo lo que publica? DONDE ESTAS LOS TESTIGOS? DONDE ESTAN LOS TESTIMONIOS? DONDE LOS PUEDO LEER?
Hasta ahora solo leo aqui "informacion" hipotética.
 
los buenos? los malos? al final solo veo bandos que se tiran de los pelos y nosotros somos simples espectadores curiosos de estos guiones "novelescos"
 
LA CIA ??
quienes dirijen la CIA?? acaso no eran los illuminatis?
NO ENTIENDO UN COÑO.
 
Nada es bueno ni malo del todo. Tambien habra sectores conscientes dentro de la CIA y las FA Norteamericanas, o por lo menos eso espero, porque sino el mundo se va al garete.
 
Esto da a pensar que pronto se Anunciara Nesara!
 
Ese no es Oswald. La morfología de su cara es distinta. Deja ya de decir chorradas.
 
no es que la cia se volvio buenita..pasa que wbush reformo los servicios de inteligencia y dejo sin rol protagonico hegemonico a la CIa..por ello aparecen estas rebeliones..recordar lo de scooter libby y un sin fin de situaciones no son casualidades...es que parte del estado americano resiste esta entrega total a los designios de generales y oficiales del mossad ejercito israeli e intelectuales y politicos como organizadores y conducores reales del estado americano.

De ahi estas rebeliones....que no terminaran aca..se afianzaran y pueden terminar en un enfrentamiento armado por el control estatal.
 
Vaya que ahora si nos han confundido con esas "informaciones" ahora resulta que la CIA está en contra de sus jefes ¡¡¡¡¡

Recuerdo que ya se ha dicho en este sitio que Eisenhower estaba en contra de las corporaciones, siendo que el fué quién inició la aventura de Vietnam que tanto le dió a ganar a la industria armamentista de los Estados Unidos..

También dice Rafapal que los militares están de nuestro lado (¿matando iraquíes a diestra y siniestra y preparandose para bombardear a Irán?)
No pues sí,debe ser cierto, lo dice Rafapal..

Creo que ""alguien"" nos quiere engañar quien sabe con que fines...
 
Ya nos dijo Rafapal en otro post que las "Fuerzas Especiales" de la aviación americana (¿cuáles son esas fuerzas especiales?) trataron dos veces pero no pudieron apresar a Dick Cheney.....lástima de entrenamiento :(

Con razón no han podido con los iraquíes....
 
Perdón, ya sé porqué no pudieron arrestar a Cheney, se me olvidaba que en febrero del 2006 Rafapal nos dijo que Cheney era un clon y que el "verdadero" estaba bajo arresto

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html

""El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia, a través de un arresto legal, y su clon aparece ante el público""

Perdón Rafapal, lo había olvidado..no se puede arrestar a quién ya está arrestado :(
 
AHHH CON RAZON, PASA QUE HAY VARIOS CLONES DEL MISMO PERSONAJE, NO UNO SOLO, ESA DEBE SER LA EXPLICACION NO?? SINO NO VEO OTRA JAJA
 
Pues si ya se pudieran crear clones ¿porque no hacerlo en serie? Que los Estados UInidos clonen a sus mejores soldados por cientos de miles y así ya no tendrán problemas para encontrar reclutas para sus guerras... :)

¿Los clones tienen alma?
¿Los clones son entes jurídicos?
¿Si mato a un clon me acusarán de asesinato?
¿Si clono a mi esposa para tener a dos mujeres me podrán acusar de adulterio?
 
No, parece que los clones son privilegio solo para los chicos malos.
 
Hola rafa no puedo entrar en tu pagina ¿por que?.
Puedes ayudarme???
gracias.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?