martes, febrero 27, 2007

 

Intento de apresamiento de Cheney/atentado en Afganistán

Intento de arresto del vicepresidente Cheney en Australia. Resultado: tres muertos. Las fuentes son la inteligencia rusa, que son quienes informan a Sorcha Faal (what does it mean). La información que apareció en los medios australianos y mundiales fue que su avión tuvo que parar para repararse en Sydney pero la realidad es que hubo un tiroteo entre las fuerzas especiales de la aviación americana, que intentaban apresar al vicepresidente y los leales al traidor a la Constitución USA y director del 11-S, Dick Cheney. De momento, se salvó pero ya está claro que los militares norteamericanos van a por él. (QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE). Nuestro analista particular, Greg Grisham, sugiere que las fuerzas especiales habrían intentando “secuestrar” el avión para llevarlo a La Haya, se produjo un tiroteo y de ahí que tuvieran que desembarcar en un país amigo: Australia.
Protesta en Sydney por visita de Cheney en http://www.youtube.com/watch?v=HJCSA6P9V5A
Última hora: nuevo ataque a Cheney, esta vez en Afganistán
Seguro que el Maestro Jesús estaría orgulloso de estos cinco generales norteamericanos que se han negado a ir a la guerra de Irán. La rebelión en el EJÉRCITO USA está en marcha, pues parece que más generales podrían hacer lo propio en caso, como parece claro, de intento de agresión al pais persa. Todo esto, coincidiendo con el anuncio de que Israel ha pedido permiso a Estados Unidos para violar el espacio aéreo iraquí en su deseado ataque a Irán y con el anuncio de que el FBI (y no las milicias USA, como se dijo) fueron quienes perpetraron el salvaje atentado del edificio Oklahoma de 1995.

Comments:
Rafapal, asi entre nosotros...deliras...buscate un psiquiatra
 
La bolsa cae en picado... algo se mueve no hay duda..!!

Gracias Rafapal por informarnos.
 
La base militar afgana de Bagram ha sido blanco de un atentado terrorista suicida (informa Libertad Digital, 27-2-07)
 
Ante tanto exceptico yo digo que algo se mueve comodijo el anonimo de las 10:49.

El precio del oro está por las nubes.

684 Dolares la onza de oro en el mercado de Londres.

El euro vuelve a recuperar ante el dolar situandose de 1,29 a 1.316 Dolares.

Por otro lado el banco central europeo sigue con el euribor al alza.

¿Se defienden por estar acorralados?

He visto el informativo de la visita de Cheney y estaba pálido.
 
Pura confusion, nada muy concreto que se diga :(
Si la CIA y FA norteamericanas son de los "buenos" entonces quienes son los malos?
No sera que nos estan manipulando y que los necon son simplemente los chivos espiatorios y asi ocultar el fondo del asunto?
 
Los malos son los neocons quienes provocaron el 11s como pieza clave para llevar acabo su proyecto PNAC.
 
MMM. la verdad, verdad... no me trago ese cuentesillo.

Creo que el sensacionalismo, de algunos y la ligeresa de mente de otros hacen crear este tipo de historietas de cine.

Creo y muy respetuosamente que deberias dedidar mas sus energias en cosas mas provechosas y constructivas, que alimentar la mente con este tipo de noticias que no tiene ninguna verdad de por medio.

Por que mejor no preocuparse de la gente que muere de hambre en cada ciudad o pais??? por que mejor no se juntas uds y salen por las noches a repartir comida y compañia al necesitado? creo que eso es mas constructivo que peinar la muñeca de esta forma.

Veamos que tanto amor tienen por sus semejantes y veamos si realmente siguen las enseñanazas de sus supuestos maestros.

Seria interesante ver en este blog una suerte de informe y fotos con ese tipo de trabajo realizado por uds.

Respetuosamente.

Echelon.
 
Echelon vete a hacer gargaras. Nosotros seguimos con lo nuestro, observar como se derrumba el imperio bushiano.
 
Alan Greenpsan predice la caida economica de EEUU a finales del 2007. Y si los chinos cambian sus reservas de $ a euros, seria el final del tio sam.
 
El problema , mis queridos amigos, es que en este mundo concatenado por todos lados, si se cae Estados Unidos (el Tio Sam) se cae todo lo demás...¿Recuerdan la crisis de 1929? ¿Y aquién sufrió mas en esa crisis? Los de siempre, los mas pobres, recuerden las enormes filas que se hacían donde les daban comida gratis mientras conseguían un trabajo, el que fuera, el asunto era ganar algo...

Y adivinen quién fué uno de los grandes ganadores en esa crisis.. Mr. Joseph Kennedy ¿Les suena conocido el nombre? Aprovechó la coyontura para volverse uno de los tipos mas ricos e influyentes de los Estados Unidos...

Señores, despierten, la solución no es que se caiga Estados Unidos, ni el dólar, eso sólo acrecentaría la crisis ¿No creen?
 
En nuestros países latinoamericanos ya hemos pasado varias crisis (el efecto tequila de 1994, la crisis argentina, la brasileña, etc..) y en cada una de ellas los pobres han salido mas pobres y los ricos mas ricos..

Obviamente quién mejor se puede defender en esos momentos son los mas ricos, los pobres sólo sufren mas..
 
El asunto es sencillo, en una crisis se vende lo que se pueda a precios de barata (casas, terrenos, autos, etc) ¿y quien lo puede comprar? el que tenga recursos ¿quien tiene recursos? Los ricos... ¿Y los pobres? lo poco que tengan lo dedicaran a comprar comida ¿quien se las venderá? los que la acaparan (los ricos)

Resultado: ya lo dije , ricos mas ricos y pobres mas pobres..

¿Solución? Debe haberla, no sé cuál sea, pero seguro que la caída del dólar, de las bolsas o de los Estados Unidos no lo son....ya hemos visto cuáles serían sus resultados :(

Saludos
 
Y respecto al arresto de Cheney...

Ya sé porqué no pudieron arrestar a Cheney, se me olvidaba que en febrero del 2006 Rafapal nos dijo que Cheney era un clon y que el "verdadero" estaba bajo arresto

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html

""El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia, a través de un arresto legal, y su clon aparece ante el público""

Perdón Rafapal, lo había olvidado..no se puede arrestar a quién ya está arrestado :(
 
jajaja Rafapal, ya nos dijiste que en realidad era un doble y ahora nos dices que lo intentaron detener...deliras...la paranoia te esta comiendo los sesos...

pero gracias Rafapal de todas formas...me descojono contigo
 
Clones?? son peor que los originales? y los originales donde estan? jaja
 
Bueno, lo que dicen de Bush si que está para locos:


""El verdadero Sr. Bush desertó el verano pasado, y bajo protección ha dicho todo cuanto sabe, y ha identificado muchos y sus crímenes. ...... Él está de acuerdo en enfrentar un juicio público en los próximos meses y soportar las denigraciones e insultos"""

Rafapal, ¿cuando será el juicio de Bush? Si el ya está de acuerdo en enfrentarlo ¿porque aún no lo hace?

Gracias por tu respuesta (si es que la hay)
 
Bueno, tal parece que Rafapal se negó a contestar, tal cuál es su costumbre..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?