lunes, febrero 26, 2007

 

Operación Gladio: cómo, quién y por qué del terrorismo

Si recordáis, mi predicción del atentado del 11-M se basó, en parte, en el conocimiento que tenía entonces de la “Operación Gladio”. Seguramente, a muchos os suena ya pero después de ver los vídeos de la BBC que os incluyo (en inglés, pero con mucho material en italiano y en francés, sobre todo, la segunda entrega, la más interesante), la palabra “Gladio” (gladiador) os abrirá las puertas para entender POR COMPLETO el terrorismo, esa palabra que ha acompañado nuestras vidas desde su inicio y nunca hemos llegado a comprender del todo.
En este documental hablan terroristas de izquierdas y de derechas, hablan infiltrados de la policía y de los servicios secretos, hablan dos jefes de la mismísima operación Gladio, habla un jefe de la policía italiano y varios ministros franceses, belgas, italianos y hasta un ex presidente de la república italiana, Francesco Cossiga. Porque éste es, ante todo, un tema MUNDIAL, PLANETARIO, sus tentáculos y sus cerebros funcionan en todo el Planeta, así que, viváis donde viváis, os interesará. Os hago un resumen pero os recomiendo encarecidamente que los veáis completos (y si os veis, después, la película de Scorsese, “Infiltrados”, como he hecho yo este fin de semana, mejor que mejor, ficción y realidad encajan a la perfección, como yin y yang).
Al acabar la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos temía una invasión soviética de Europa Occidental, particularmente Italia, donde el Partido Comunista tenía más poder. Con toda la lógica, se les ocurrió crear, con los residuos del nazismo y del fascismo, unas células de extrema derecha que tendrían como fin actuar de partisanos en caso de invasión comunista; desde el primer momento, los grupos fascistas fueron controlados por la CIA y, de alguna manera, se unirían con la posterior organización llamada OTAn. Más extraño podrá parecer que, al mismo tiempo, decidieran infiltrar a sus agentes entre los grupos revolucionarios de izquierdas, más tarde terroristas (esto incluye la Fracción del Ejército Rojo alemán, las Brigadas Rojas italianas, Acción Directa… ¿los GRAPO? ¿ETA?) Por un lado, conseguían tenerlos bajo control y, por otro, podrían favorecer la estrategia de TENSIÓN. ¿En qué consiste esto?
Crear miedo en la población en caso de un gobierno de izquierdas. Eso fue lo que ocurrió en Italia, en 1978, cuando el jefe de los democristianos, Aldo Moro, intentó montar gobierno con los comunistas. Su viuda denunció a los propios democristianos como ideólogos del crimen. En este documental, FRANCESCO COSSIGA, EX PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ITALIANA admite, con vergüenza y culpa, que, en aquel momento había que elegir “entre Moro y la República”. Ojo al dato.
“Aldo Moro o la República”. El Estado o la Justicia. Los propios líderes de las Brigadas Rojas, encarcelados en el momento del atentado, admiten ante la cámara de la BBC que desconocían que su organización tuviera logística suficiente para cometer ese atentado.
En 1980, estallan bombas en la estación de tren de Bolonia con el mismo guión-Brigadas Rojas.
Terroristas de extrema derecha y el jefe de la comisión de investigación del Parlamento italiano admiten que las Brigadas Rojas estaban infiltradas por los servicios de seguridad y de espionaje. ¿Quién está detrás?
En el documental, se suceden los testimonios, a cada cual más escalofriante. Por ejemplo, los propios espías reconocen que los primeros ministros de cada país no tienen por qué conocer la existencia de estas redes y, sólo en algunas ocasiones, el Ministro del Interior. Para unos, es un brazo paralelo de la OTAN. Para otros, aprovecha la infraestructura de los servicios secretos OTAN pero es anterior a su existencia. El caso es que está operativa desde 1948 (incluso en España) y que se conoce sus vínculos con la masonería. ¿Cómo? Políticos, militares, policías, jueces y fiscales comparten esa filiación, como demostró el sumario sobre la logia P2 en Italia. En el documental podréis ver la cara de Licio Gelli, jefe de la P2 durante el ominoso crimen de Juan Pablo I, ligado al escándalo del Banco Ambrosiano y la masonería. Gelli sí es uno de los que operan en la sombra; un verdadero Iluminati. Ver su cara es una experiencia: enfrentarse cara a cara con el MAL. Podemos decir que Gladio es uno de los brazos armados de los Iluminati.
Terrorismo es igual a Secreto. Y Secreto es una palabra que va unido a la palabra ESTADO. Cada vez que oigáis la palabra SECRETO DE ESTADO tened por seguro que os están contando de un crimen que no quieren que conozcáis, ¿por qué, si no, va a querer tener secretos ¿Sabéis lo primero que hace un primer ministro cuando toma posesión?
Habla con el anterior y le explica todos (o algunos) de los secretos de Estado (son esas dos semanas de traspaso de poderes, ya sabéis). ¿Entendéis ahora por qué Zapatero trabaja para silenciar la implicación del estado en el 11-M? Simplemente, el Estado está por encima de él. ¿Quién es el Estado?
Para responder esa pregunta tendréis que pensar en lo que os pasa si conducís a 140 kilómetros por hora, si no lleváis puesto el cinturón de seguridad, si os pillan en la declaración de la Renta por mil asquerosos euros… ¿Qué ocurre si defraudas miles de millones de euros? ¿Si te llamas Emilio Botín (Banco de Santander) o Emilio Ybarra (BBV)? El fiscal se inhibe. El Estado mira para otro lado.
Eso, INHIBIRSE, es lo que hace el infiltrado de la mafia en la policía Matt Damon (película de Scorsese) cuando le dan el chivatazo sobre cómo pillar al mafioso-terrorista (como en el 11-S y el 11-M). Los infiltrados pueden hacer que las cosas sucedan... Si cambiáis la “Mafia” por “los banqueros”, entenderéis perfectamente cómo funcionan los terroristas, y comprenderéis que la policía o los militares son meros monigotes hoy día: el poder lo tienen los servicios secretos y quién maneja esos servicios secretos. Tú puedes ser un policía, un espía o un militar honesto que pasa sus correspondientes informes, pero como la persona que los reciba decida INHIBIRSE… (“no, queremos llegar más alto en la organización”).
En España, recuerdo que hace años escuché que el jefe de la Casa Real tenía una conexión directa con el CESID (hoy CNI) ¡LA CASA REAL! Lo mismo pasa en Gran Bretaña con el MI5 y MI6 (007 al servicio de Su Majestad) y en Italia… con el Vaticano (¿a quién creéis que sirve la DEMOCRACIA CRISTIANA?).
Bueno, lo dicho, ved estos documentales y, sobre todo, reparad en las últimas declaraciones de los terroristas de izquierda y derecha reconociendo que durante toda su lucha… habían trabajado para su enemigo.
ESTADO Y CRIMEN SON PALABRAS SINÓNIMAS.





Etiquetas: ,


Comments:
Francesco Cossiga y Mario Soares estuvieron en Valencia para no se que comisión de la Memoria Histórica.......
 
Como complemento teneis esta película:
"Buenos dias, noche": http://www.filmaffinity.com/es/film833866.html
Comentario: En marzo de 1978 una célula de la organización terrorista "Las brigadas rojas" secuestra en plena vía pública -en un operativo en el que mueren sus escoltas- a Aldo Moro, ex primer ministro y presidente de la Democracia Cristiana, quien por entonces negociaba con los comunistas un gobierno de coalición no muy bien visto por influyentes políticos. Moro fue sometido a un juicio popular y durante cincuenta y cinco días se cruzaron comunicados de la organización, cartas personales del secuestrado y declaraciones públicas gubernamentales negándose a negociar. El 9 de mayo apareció el cadáver de Moro sobre un automóvil.
Muy apropiada para lo que nos cuenta Rafa.

Aprovechamos para recomendaros el visionado de estas otras películas:
"Los tres dias del Cóndor"
"Todos los hombres del presidente"
"Waking life"
"A Scanner darkly"
"Nivel 13"
"1984"

"El Proyecto Matriz"
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
 
Nueva guerra preventiva?? Irán sería el cuasante principal del fracaso Americano en Irak.

http://www.voltairenet.org/article145191.html
 
http://www.thewashingtonnote.com/archives/001916.php
 
"Brzezinski predicts provoking war with Iran"

http://www.youtube.com/watch?v=QvAGAkseh1w&eurl=http%3A%2F%2Freopen911%2Eonline%2Efr%2F
 
HOLA A TODOS LOS PERSONAJES DE ESA TELENOVELA TAN EXPERTACULAR SALUDOS A CAROLINA Y A CABETO ANIVAL Y ESCRIBANME A MI MNS RANDOLF_ROBLES132@HOTMAIL.COM
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?