martes, febrero 13, 2007

 

Orden de detención internacional para Blair por dineros Wanta

Informe actualizado de Christopher Story

'Orden internacional para la detención de Tony Blair'

'Una grave crisis internacional se desliza fuera de control'


Sábado 10 de febrero de 2007

- El Primer Ministro británico fue cogido en el escándalo del robo de fondos del Embajador Leo Wanta.

- Otros 21 funcionarios, cargos políticos y banqueros se enfrentan a la orden internacional de detención.

- Doce de ellos son funcionarios públicos de EE.UU. incluyendo a Chertoff.

- Robert Gates menciona que se está preparando para la guerra con Rusia y China.

Las autoridades alemanas vuelven a emitir las órdenes internacionales de arresto. La oficina del Estado de la Señora Angela Merkel, la Canciller alemana, ha autorizado una nueva emisión de las órdenes internacionales de detención lanzadas el pasado mes de diciembre en el Tribunal “ad hoc” de tres jueces europeos en Alemania de acuerdo con la citación judicial del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya, para los operarios financieros nombrados que mantienen alto poder en Inglaterra, EE.UU. y Alemania, así como renombrados banqueros centrales y comerciales, para ser detenidos. Doce altos funcionarios públicos de EE.UU. están incluidos en la lista de 22 personas para las que se están despachando tales órdenes de arresto.

El pasado mes de diciembre, el Secretario de Hacienda de EE.UU., Henry M. Paulson hijo, fue detenido en tal orden de arresto después de que se le había avisado específicamente que no desviara fondos ilegalmente, pero procedió a hacer justo eso mientras estaba en suelo alemán. El languideció o se desmoronó bajo la custodia de la Policía hasta que se filtró por operativos británicos. Posteriormente el ha sido inspeccionado continuamente por agentes británicos que según se afirma trabajan para la operación Tim Spicers Sandline que tiene un contrato con el Pentágono de 350 millones de dólares, que no puede confiar en agentes estadounidenses para que lleven a cabo sus instrucciones.

El relato completo está aquí:
http://www.worldreports.org

Por Christopher Story FRSA, Redactor y Editor, International Currency Review, World Reports Limited, London and New York: www.worldreports.org Presionar News/Click Here y el botón Archive en www.worldreports.org de la página principal para los informes sobre la crisis de Wanta desde abril de 2006.

=====================================================

Análisis global de inteligencia internacional

'Cheney soborna a funcionarios para
abortar el pago de los fondos de Wanta'

'Los investigadores de la CIA llamados
Sombreros Blancos confirman el soborno'

'Los códigos estaban listos para el pago de
los fondos de Wanta el jueves 1 de febrero'

'La información de soborno se filtró desde
dentro del complejo de la Casa Blanca'

Por Christopher Story
Viernes 2 de febrero de 2007

El Vicepresidente de EE.UU., Richard Cheney, contra el cual se emitió una citación judicial por el Tribunal Internacional de Justicia que está pendiente y cuya inmunidad por sus consecuencia no se ha levantado, sobornó a uno de más funcionarios asociados con la Hacienda de EE.UU. el pasado jueves o antes esta semana, para bloquear la liquidación del pago de los fondos del Embajador Leo Wanta.

Los dineros se transfirieron realmente a las cuentas bancarias de los funcionarios sobornados, para detener la liquidación de los fondos de Wanta, según los investigadores y las fuentes informativas de los llamados “Sombreros Blancos” de la CIA.

'El Presidente Bush firmó el pago de
los papeles en el Banco de Nueva York'

El miércoles 31 de enero, el Presidente George W. Bush hijo, apareció en las oficinas del Banco de Nueva York, en la ciudad de Nueva York, donde firmó personalmente los documentos autorizando que se hiciera el pago de 4,5 trillones de dólares a las cuentas de seguridad del AmeriTrust Groupe, Inc. del Embajador Leo Wanta. Él hizo esto de acuerdo con su empresa, pero no impidió la liquidación nunca más, dada al Tribunal Internacional por la Señora Condoleeza Rice, según lo mencionado en nuestro informe anterior.

Pero los documentos no se ejecutaron a través de la conformidad de la Hacienda de EE.UU., que era irregular. Por consiguiente, se puso al sistema en cortocircuito por una hoja impropia fuera de balance y otros propósitos, permitiendo que Cheney y sus asociados corruptos tuvieran acceso a los fondos con el fin de generar más hojas fuera de balance, acumulaciones sin impuestos utilizando el dinero del Embajador sin el permiso de Wanta.

Específicamente, el jueves 1 de febrero, Cheney negó corruptamente la autoridad de la conformidad del personal de Hacienda de EE.UU. impidiéndoles activar los códigos bancarios acordados previamente y remitiendo por fin los 4,5 trillones de dólares a las cuentas de seguridad del Embajador.

'Cheney revoca explícitamente las instrucciones del Presidente'


Al obrar así, él revocó las instrucciones bancarias firmadas por el propio Presidente de EE.UU., representando un acto de traición que probablemente no tiene precedente histórico. Este hombre arrogante parece correr anillos alrededor del Presidente Bush hijo quien puede o no haberse dado cuenta que Cheney, al igual que Paulson, ha estado metiendo su nariz en la Casa Blanca para su propia ganancia personal.

Antes de la detención del Secretario de Hacienda Paulson, predijimos que su arrogancia conduciría a una caída dramática: y esto sucedió debidamente. Ahora predecimos que el Vicepresidente Richard Cheney está encabezando e incluso humillando con más obstáculos y al haber retrasado su dimisión puede encontrar que sus colegas funcionarios se vuelven contra él agudamente.

Los investigadores furiosos han informado al Embajador y a Michael C. Cottrell, M.S., Vicepresidente Ejecutivo y Tesorero de AmeriTrust Groupe, Inc., que -citamos- “Cheney sobornó a alguien en Hacienda para no hacer el pago”. Esta declaración se confirmó por separado por fuentes de los “Sombreros Blancos” de la CIA, Langley. Las fuentes agregaron: “Cheney y todos los atados al dinero trabajaron el fin de semana”.

Se cree que estos operativos granujas sabían que el Sr. Cottrell estaba refrenando deliberadamente la autorización de cualquier colocación adicional en Internet esta semana, dando su aceptación al valor de cara de la línea que el pago se iba a completar el viernes 2 de febrero. No se puede confiar en tal garantía más que en las firmas oficiales sobre documentos de EE.UU. como sabe todo el mundo.

Los 4,5 trillones de dólares etiquetados y destinados al Embajador y al AmeriTrust Groupe, Inc, permanecen localizados en el Banco de Nueva York (como se informó previamente). Los códigos bancarios son válidos normalmente durante 48 horas, pero en esta ocasión se extendió el periodo: expiró automáticamente en la media noche del jueves 1 de febrero. Después de media noche de la fecha de expiración, no se pueden activar los viejos códigos y se deben emitir nuevos códigos para la siguiente semana.

Comments:
"Por fin se mueven en el tablero...
Todos los politicos del capitalismo americanista (caballos) serán neutralizados, solo quedará el último y más grande obstaculo que son las religiones (alfiles), el contacto ovni será utilizado para romper con estas viejas instituciónes que tanto han limitado al hombre durante toda su historia...Las democracias serán reemplazadas por un solo gobierno mundial y nuevas leyes serán establecidas a todos los hombres, y sólo así podremos al fin formar parte del sistema universal..."
 
& theallseeingeye.org

Ja,Ja,HACK-king
http://sueltate.es/ (La LSSI protege el honor de los corruptos)
http://elhackbogado.es/ (sueltate.es en otro lado de la matrix)
http://theallseeingeye.org/

************** NO AL POBRISMO *****************
http://elhackbogado.es/enlaputacalle
* ONG'S: de los EHM nada, de la DEUDA todo **
* H I P O C R I T A S trabajais para el enemigo*
http://elhackbogado.es/ehm
*********** NO A LA GENERACIÓN GOLFA ***********
http://elhackbogado.es/florentimo
http://elhackbogado.es/ivanlopezdiaz
*********** DESINFOTENIMIENTO ¡NO! *************
http://elhackbogado.es/desinfotenimiento
*********** EL OJO QUE TODO LO VE **************
http://www.theallseeingeye.org/
**************** GUERRA ¡NO! ****************
http://www.atai.org/softwarewar.png
****** :" - eSTÉTICA + éTICA, .:sM4b:." ********
http://elhackbogado.es
Si somos 6x10e9 habitantes y solo 3x10e8 de
nosotros tenemos acceso a Internet eso quiere
decir que cada uno de nosotros tenemos una
inmensa responsabilidad representativa de 20
personas. Piensalo bien y mira con mas
humanidad la tecnología .:sM4b:.
http://tremendo.com/cluetrain
¡ HAPPY-HACKING!
http://sindominio.net/biblioweb
******** VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION *********
http://elhackbogado.es/alaputacalle
********* VIVA LA REPUBLICA ESPAÑOLA ***********
http://elhackbogado.es/republica
** TRATADOS INTERNACIONALES NULOS ¡NO! *********
http://elhackbogado/sahara
********* COCHEDAD y COCHEDADANOS **************
http://elhackbogado.es/cochedad
 
Bueno, nuestro buen amigo Rafapal otra vez dándonos muy buenas noticias.....Eso si, ojalá y ahora si sean ciertas porque ya en enero del 2006 nos dijo que Bush sería denunciado ante un tribunal internacional y no pasó nada..

http://rafapal.blogspot.com/2006/01/tribunal-denuncia-la-administracin.html

Luego, en abril 2006 nos anunció que Bush sería destítuido y nuevamente no pasó nada..

http://rafapal.blogspot.com/2006/04/el-estado-de-illinois-inicia-la.html

Esperamos que en esta ocasión la información que nos dá si sea cierta...Ya es hora de que acierte al menos en una.. :)
 
Tampoco está de mas que en febrero del 2006 nos dijo que la mayoría de los miembros del Congreso y del Tribual Supremo habían renunciado y otros estaban bajo arresto, incluyendo a Dick Cheney, a Bush padre. Además todos ellos tendrían que dejar el planeta Tierra para siempre etc.etc.etc.

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html


¿Y que pasó? Absolutamente nada de nada..

Ese es el estilo de Rafapal, anunciar cosas muy relevantes y liego, si no se cumplen, simplemente ya no las vuelve a mencionar..

Que lástima, al menos debería de ofrecer disculpas o una explicación....
 
Por último, en marzo del 2006 nos anunció el crack del dólar para el fin de ese mes... se quejaba además porque los periódicos no daban esa "noticia" ¿Se imaginan lo que Rafapal hubiera dicho si hubiera acertado en su pronóstico? Pero como otra vez se equivocó ya no dijo nada...

http://rafapal.blogspot.com/2006/03/el-dlar-punto-de-hundirse.html
 
Muchos ya sabemos de donde provienen esos fondos y el blanqueo de dinero de los iluminati y el dinero robado durante años. mas info:

http://quebec.indymedia.org/es/node/25942?PHPSESSID=8e120731834b59f6eb5d94ce351396c0

otra info interesante: http://proximaera.blogspot.com/
 
Personalmente opino que ya no es necesario que Rafapal acierte o nó. A estas alturas ésos "detalles" carecen de importancia. Lo importante para todo aquel que sabe leer entre lineas es el objetivo que se persigue: el despertar de la conciencia.
Hay algo que me tiene intrigado:
¿porqué los que consideran basura toda ésta información que aquí se presenta siguen visitando el "basurero". ¿Porqué siguen rebuscando en la basura?
Es muy curioso el hecho de que éstas personas no aportan soluciones sólo críticas (sin duda es lo más fácil).
Nadie se ha preocupado de indagar todavía en el invento de Jorge L. Lombana o en los videos relacionados con la energía libre descubiertos por Victormuntwyler.

La Era Dorada para éste planeta está a la vuelta de la esquina y ese hecho es imparable. Para todos los que lo sabemos ésto es lo mas importante y las críticas nos la sudan.
 
Hace tiempo que Rafapal ha comentado cambios en el ser humano a nivel de conciencia,etc.

Yo si he notado esos cambios.

Creo en la Federacion Galactica por el mero hecho de que se mencionan muchas frases del Libro de Urantia.

Soy la tercera generación de lectura del libro.

Mi abuelo en los 70 ,mi padre en los 80 y yo llevo leyendolo desde hace mas de 10 años y tengo 30 tacos.

En mi familia casi todos practicamos yoga y somos los raros del Barrio.

Se lo que dice Rafapal y lo experimento.

El que no pueda experimentar y ver mas allá de la realidad que le rodea que no critique las buenas intenciones de los demás que si vemos mas allá.

Pocos saben que la mente traspasa parcialmente el espacio.

Saludos de un Ovetense
 
Bueno, no sale de una y se mete en otra. Mirar esta noticia de informativos T5, si eres empresario con dinero (iluminati) y le firmas un cheque, te mete en la Camara de los Lores.

http://www.informativos.telecinco.es/policia/interroga/tony-blair/venta-de-cargos/dn_40833.htm
 
Ah que mis queridos amigos, definitivamente son un caso difícil, pocas gentes en este mundo toleran que les digan mentira tras mentira.... En verdad pensé que la Conciencia Planetaria era algo mas que dejarse engañar ..pero en ese aspecto no veo diferencia alguna entre los que aceptan eso y los otros, aquellos que se sientan frente a la caja idiota y se tragan sin pestañear todo lo que ahi se les dice.. ¿Cuál es la diferencia? A veces simplemente no existe... Tan engañados los unos como los otros....
 
Y como dicen en mi tierra "el que por su gusto es buey hasta la coyunda lambe"

Simple sabiduría popular, tan acertada como siempre...
 
Ah, y es cierto mi estimado Paco, es más fácil criticar que ofrecer soluciones... Sólo te recuerdo el caso de Igor, hasta una página en internet se hizo para criticar al sistema que lo tiene en la puta calle, pero una solucion a su situación, hasta donde alcancé a ver, nadie la ofreció..

Y si te pones a ver, con ese mismo espíritu, buena parte de todos los posts de Rafapal, en su gran mayoría no aportan soluciones, sólo son crítica tras crítica a los judíos, a Bush, a los Iluminati, a los banqueros, a las farmaceúticas, etc. etc.

Así es, criticar es lo más fácil y es lo que nuestro amado guía hace día tras día..(y creo que ya se me pegó)

Saludos
 
Y como tu mismo dijiste, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra..

Mi posición ya le he expuesto mas de una vez

NO ME GUSTE QUE ENGAÑEN A LOS DEMÁS Y POR ESO ESTOY AQUI, NO PORQUE ME GUSTE ANDAR ENTRE LA BASURA..ES QUE LA UNICA MANERA DE LIMPIAR EL BASURERO ES ENSUCIANDOSE, NO HAY OTRA

SALUDOS
 
Si no te gusta que engañen a nadie no sólo deberías estar aquí.
Ve también a los poderosos, a los gobiernos, al vaticano a...etc. y díles en su cara que están engañando ¿o es que esos no engañan a nadie? Las mentiras de esos sí que son graves. Esa sí que es una buena oportunidad para demostrar lo humanitario que eres. ¿O es que estamos equivocados y en realidad nadie nos manipula ni engaña? ¿Entonces todo está bien? Joé, seré estúpido, menos mal que hay almas iluminadas como el ahuizote que nos van a mostrar donde está el verdadero engaño, gracias amigo, es que yo soy tonto y no me daba cuenta.
¡Eh, despertad! que rafapal nos está engañando, éstos que reciben mensajes telepáticamente nos engañan, Jesús el Nazareno nos engañó, Buda nos engañó, Mahoma, la Jerarquía espiritual, etc. ¿Naves espaciales y seres de otro planeta? ¡¡energía gratis!! ¿cómo? pero que estupideces son éstas. No seais tontos, haced caso a los listos, ¡¡nos engañan!!, ¡¡nos engañan!!
 
Aqui nadie engaña a nadie, esto es lo que hay que cada uno lo interprete como quiera si crees que todos te engañan, cierrate en tu burbuja y aislate, porque los hechos y acciones de segun que "personas" nos afectan a el resto y la manipulación es evidente, pero estre tanto se escapan detalles que te hacen pensar. Jesús, Buda y demas fueron personajes que pensaron en voz alta y difundieron los que muchos otros pensamos.
 
Si Jim Jones logró que varios cientos de personas se suicidaran, David Koresh llevó a la muerte a sus seguidores al igual que los creyentes de la Puerta del Cielo y los de la Orden del Templo Solar
entonces nuestro amigo Rafapal es sólo un aficionado en estos menesteres... Mientras no pase de decir mentira tras mentira a sus seguidores y estos no protesten no hay problema..
"Mienteme, que me hace tu maldad feliz..." Canción popular mexicana

Bien dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Si desean saber mas sobre el tema

http://www.mega-cosmos.com/jgrf/050413SectasAlien.htm
 
OJO CON EL FANATISMO, luego no se quejen de los fudamentalistas, porque al fin y al cabo seguir ciegamente un ideal o unas convicciones personales de otros (no necesariamente religiosas)pueden llevar al mismo resultado.... y esto es un gran riesgo el cual puede desembocar en actos extremos.

RECOMENDACION: aprendan bien analizar antes de dejarse llevar por sus egos insatisfechos y sus ilusiones.
 
Si nó, fijaos en los soldados que luchan en cualquier conflicto mundial, realizando crímenes y actos extremos en nombre de no se sabe qué libertades y absurdos ideales, inculcados por sus líderes.
Y si nos metemos en el terreno religioso no hace falta buscar sectas extrañas. Ahí están las religiones mayoritarias con el vaticano a la cabeza, realizando crímenes y barbaridades en nombre de Dios. Y ahí siguen y ecima apoyadas por los gobiernos y por la gran mayoría que las vé como algo normal, en algunos casos hasta como algo beneficioso o necesario.
El absurdo está instalado en éste mundo desde hace mucho. Ya es la hora de acabar con todo eso. Les queda poco tiempo.
 
De: Ricken Patel - CeasefireCampaign.org/Avaaz.org [mailto:team@ceasefirecampaign.org]
Enviado el: jueves, 15 de febrero de 2007 0:09

Querido(a)s Amigo(a)s,

Han pasado casi siete largos y dolorosos años desde que los mandatarios israelíes y palestinos se reunieron con líderes internacionales para hablar de paz. Esta semana, una nueva oportunidad se presenta. El lunes, El Presidente Abbas y el Primer Ministro Olmert se reunirán con Condoleezza Rice, Secretaria de Estado de EEUU, en Jerusalén.

No podemos permitir que este encuentro lleve a ninguna parte. Esta podría ser la mejor oportunidad en años de recomenzar el dialogo en el Medio Oriente—pero los políticos deben comprometerse concreta e inmediatamente a reanudar las negociaciones. Debemos demostrarles que el mundo los observa, y que queremos resultados. Presiona abajo para firmar la petición que pide negociaciones de paz ahora. Nuestro mensaje será entregado a los dirigentes políticos y publicado en importantes periódicos israelíes y palestinos.

Nuestro anuncio incluirá el número de firmas y de países que lo apoyan. Entre mas firmas juntemos, mas fuerte se escuchará nuestro mensaje. ¿Puedes firmar, y pedirles a tus amigos y familia que firmen? Ayúdanos a juntar 100,000 firmas de 150 países antes del lunes. La petición también será entregada a dirigentes del ‘cuarteto internacional’—La ONU, Rusia, Estados Unidos y la Unión Europea, que se reunirán para hablar de la situación en oriente medio el próximo miércoles.

La comunidad internacional debe alzar su voz ahora. No podemos permitirnos otros siete años de violencia en el Medio Oriente. El conflicto entre israelíes y palestinos es el núcleo de la inestabilidad en la región y las tensiones en el Medio oriente amenazan la seguridad mundial.

Todas las piezas para un nuevo proceso de paz se están poniendo en su lugar. Los palestinos han decidido compartir el poder, terminar el conflicto interno, y reanudar el dialogo de paz. La gran mayoría de los israelíes están listos para apoyar un acuerdo viable. La comunidad internacional debe ayudar en esta próxima y dura etapa facilitando las negociaciones.

Miles de millones de personas en diferentes partes del mundo quieren ver una solución a este conflicto. Unamos nuestras voces, sin importar culturas ni fronteras, pidiendo negociaciones de paz ahora. Juntos podemos tener un impacto substancial-¡suma tu voz y dile a tus amigos que hagan lo mismo!

http://www.avaaz.org/es/real_middle_east_talks/cf.php

Esperanzados,

Ricken, David, Iain, Andrea, Jeremy, Tom, Hannah, Paul, Lee-Sean, Galit, Graziela, Nicole y el resto del equipo de Avaaz.

PD- En un sondeo por internet el año pasado, casi mil personas nos ayudaron a escoger un nuevo nombre para nuestro grupo de campañas cívicas—Avaaz.org. Avaaz significa ‘voz’ o ‘canción’ en varias lenguas asiáticas, medio-orientales y europeas. En nuestras primeras semanas de trabajo, hemos tenido un impacto considerable: casi 100,000 nuevos miembros y cobertura de prensa en importantes periódicos en Alemania, México, EEUU, Inglaterra, Francia, Colombia entre otros países. Nuestro vídeo contra el Cambio Climático fue televisado en tres continentes, y 92,000 miembros de Avaaz participaron en la marcha virtual por la Paz en Washington. El nuevo sitio web esta disponible en 10 idiomas y contiene fotos de la marcha en Washington. Después de firmar la petición, te invitamos a visitar el resto del sitio.
 
Comienza el 'Irakgate'
Arranca juicio contra 'Scooter' Libby

Ernesto Ekaizer, Diario EL PAIS

15 de Enero de 2007

Si alguien está interesado:
www.elistas.net/lista/contactoglobal/archivo/msg/459

Si teneis problemas con la dirección, en el explorador de internet iros a VER y a TAMAÑO DEL TEXTO, allí elegid un tamaño de texto menor.
 
De ésta forma los que no podais ver el texto completo solucionaréis el problema.
 
Paco, coincido plenamente contigo.. Los hombres, en nombre de las grandes religiones, han cometido crimenes monstruosos.. Como prueba palpable en España la católica Santa Inquisición mandó a mucha gente a la hoguera por "brujos", por "infieles" por "judíos" etc. etc.. Además de negar las grandes verdades científicas como que la tierra no es el centro del universo, la evolución, etc.etc.

En la actualidad en nombre del Islamismo muchos fanáticos han asesinado a mucha gente que no sigue las enseñanzas del Corán y han aducido la Guerra Santa o Jihad en contra de los que ellos consideran sus enemigos..El régimen gobernante de Irán condenó a muerte a Salman Rushie por hablar mal de Mahoma y no hace mucho varias personas pagaron con sus vidas por culpa de unos caricaturistas que se "burlaron" del Islam..

Cierto Paco, ¡Cuantos engaños y absurdos en nombre de la fé!
 
Que bien, tengo razón, casi me convences de lo tonto que era.
También estoy de acuerdo contigo en lo referente a las sectas destructivas. Esas sectas representan una lacra que arruína a las personas, enriquece a unos cuantos y de paso deja en muy mal lugar a las almas que con sinceridad intentan reunirse para intercambiar experiencias y aprendizaje, haciéndolas ver como otra pandilla de locos que se reúne para crear "su secta".
En mi caso nunca he pertenecido a ninguna organización ni religiosa ni política (miento, tengo el carnet de UGT, me hacía falta para sacar el cursillo de seguridad laboral gratis, no soy perfecto, nó) ni tampoco pienso suicidarme y todavía menos si me lo manda otro. Me perdería NESARA y ver en los cielos las naves de la Federación ó las nuevas sorpresas políticas. Tampoco podría ver a los trabajadores de la luz en acción ¡ni la energía gratis! Que vá, de suicidio nada, estoy un poco loco pero no tanto.
 
Paco, te juro que cuanto me gustaría ver que todo lo que mencionas se convirtiera en una realidad, que yo dude de su existencia no quiere decir que no me gustaría que sucediera...

Ojalá y así sea porque la Humanidad no puede seguir por el camino de autodestrucción que llevamos.. Lamentablemente no hemos sabido equilibrar nuestras legítimas necesidades de una vida mejor con el respeto y preservación de la Naturaleza y eso, tarde o temprano, lo pagaremos muy caro.. De ello no tengo duda, por eso repito que ojalá y el cambio tan esperado suceda, de lo contrario creo que nos esperan días muy pero muy difíciles..

Saludos amigo
 
Que yo sepa hasta hoy van como mil ordenes de arresto y no le hacen caso minimo a estoas "ordenes" siempre lo mismo, ya falta poco, y acasi, un poco mas, ya se les dijo, ya no va av ver tolerancia, ahora si...la Historia sin Fin; esto me recuerda a un remedo de cine mejicano (no sirven para eso) llamada la Banda del carro Rojo, a partir de ahì munca morìa el vilano, ya casi lo tenìan, ya habìa una orden de arresto, en l a pròxima pelicula si loa atrapamos, en fin
SE me hace que copiaron el guiòn
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?