miércoles, febrero 14, 2007

 

Rockefeller mandó matar a Ellacuría y teología liberación

Así lo afirma el sacerdote jesuita español, radicado en El Salvador desde los tiempos en los que unos escuadrones mataron a varios sacerdotes jesuitas españoles, monjas yanquis y el cardenal Romero. La entrevista no tiene desperdicio.

Etiquetas: , , ,


Comments:
GRACIAS RAFAEL POR ESTA INFORMACIÓN
QUE LA LUZ BRILLE SIEMPRE
 
Caray, ese Rockefeller si que es todo un tipazo, mira que aparte de hipermillonario se entretuvo inventando el movimiento feminista y ahora hasta asesino nos salió...

Caray, mañana nos dirán que inventó el VIH y el SIDA y porque no?
seguramente hasta a Bin Laden y AlQaeda Ah, y seguramente también está atrás del ocultamiento de la información sobre los OVNIS , Upps, perdón, no me olvidaba que según Rafapal ya terminó el ocultamiento de esa información.. Bueno, seguro si está atrás de la conspiración para no liberar a la "Energía Libre" y de la causa de la impotencia..etc. etc. etc.

Que se muera!!! Pero ya!!
 
Parece un buen hombre este Jesuita, al menos tiene las narices de decir lo que piensa sin miedo a las consecuencias, todo un ejemplo.

Saludos.
 
Este señor realmente parece honesto en sus propositos, y parece muy seguro de lo que dice, sea Rockefeller u otro, esta claro que los mas grandes magnates multinacionales tienen gran parte de responsabilidad en los acontecimientos y controlan a su antojo los medias y los politicos, solo les falta controlar la religion en su totalidad y haran lo que les venga en gana.
 
Sabias palabras.

El amor como fuente de conocimiento y crecimiento venga este de donde venga y se tenga las creencias que sean. Sencillamente amor, amor y amor.
 
Yo solo diré que mucha gente "parece" honesta y "parece" segura de lo que dice, sin embargo siento que eso no es condición suficiente para creer a pie juntillas lo que dice.. Cuantas veces hemos sido engañados por gente que "parece" honesta..Inclusive tal vez lo sean, en ocasiones simplemente están equivocados y no es su intención mentir o engañar... Por eso debemos de investigar antes de creer lo que "alguien que parece confiable" nos dice..

Respetuosos Saludos
 
debes de matar a rockefeller
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?