lunes, febrero 19, 2007

 

Soldados norteamericanos violan mujeres en Irak




Es duro, pero esto también se tiene que saber.

Comments:
En la ultima foto, si la estan violando, no se como no se la muerde... no podria ser un montaje?
no defiendo estos actos ni a los americanos, pero los trajes mimetizados, no coinciden con los usados por soldados americanos en irak. utilizan el mimetizado de gama marrón para zonas aridas, no el verde que si fue utilizado en la guerra de los Bosnia y demás.
 
Eso parce una verdadera porno
 
"Esta web está calificada como "ponográfica" y/o censurada por la Comunidad de Madrid y empresas como Telefónica"

ya veo jeje
 
da =
si no pasa en irak pasa en otros muchos y duversos lugares....pornografia infantl..turismo sexuall..!!
es realmente askeroso!! ¿es humano??
para mi no.......
Por otro lado..Aninimo de las 4:07...ke te pongan una pipa en la nuca y te digan...muerdeme si te atreves...en fin..
PAZ EN LOS CORAZONES
namasté
 
Con todo respeto para Rafapal y para la amable audiencia

¿Como podemos saber si esas fotos son reales? Ya muchos me han criticado por poner evidencias de algunos errores en los post que pone Rafapal. Desde el que dice que el, como cualquier humano, se puede equivocar, hasta el que dice que no importa si la información es cierta o no sino el tema tratado ¿?

Yo sigo pensando que la información debe de ser comprobable.. Sé que esto no es fácil, pero tomar como cierta información tan delicada como la expuesta en este post tampoco es cualquier cosa..

Ahi queda el tema
 
Y perdón pero al ver las fotografías mi comentario es que parecen actuadas, hay mucha luz (casi no hay sombras) y los ángulos de vista están totalmente libres..

Detalles que de seguro unos violadores, ocupados en lo suyo, seguramente no tomarían muy en cuenta..
 
¡¡Hasta se levantan la camisola para que no se pierda detalle de la acción!!

En serio, esas fotos no parecen nada reales y poco aportan para entender y resolver el problema de la invasión Yanqui a Irak

Saludos
 
Para el anonimo 12:54, soy el 4.07, aun poniendo una pipa en esa situación yo le morderia, tambien aclarar que si son soldados en combate (o en zona de combate), como es que no llevan parches de la unidad ni banderas ni escudos en sus ropas? Yo he sido militar destinado en Sarajevo, Bosnia y Kosovo en los años 95, 96 y 97 y la verdad no hay mucho tiempo para ir haciendo estas cosas, mas en zona de alerta y conflicto. Es una lástima y estas cosas pasan, pero en este caso no acepto como validas estas imagenes. Ademas, saben lo que se juegan despues de las imagenes a Abu Graid donde fueron acusados varios marines y condenados entre ellos una mujer por fotos de abusos con presos.
 
RAFAPAL ESTAS DELIRANDO, DONDE ESTAN LAS VERDADERAS FUENTES?? VERDADERAS PRUEBAS??

TU PERIODISMO ES DE JUGUETE, DEJA DE ESTA ILUSIONANDO Y MANIPULANDO LA GENTE CON TANTA ESPECULACION.

YA BASTA HOMBRE, DE REVOLUCIONARIO NO TIENES NADA, NI DE MISTICO, NI NADA DE NADA...

SE VE QUE TE CREES CUALQUIER ARTICULO O CHISME QUE LEES POR EL NET, SIN ANTES AVERIGUAR REALMENTE SU VERACIDAD.... TERMINAS SIENDO TAN O MAS ABSURDO QUE LOS MEDIAS QUE TANTO CRITICAS.

ERES UN FRAUDE !!
 
Primero de todo, no sé de qué os extrañáis si los propios militares yanquis han demostrado que han habido torturas en Abu Grhaib y vejaciones.... ¿No os creéis que violen mujeres? Por favor... ¿No sabéis lo que es la guerra?
Por otro lado, me gustaría saludar al militar porque si algo necesitamos para revertir esta situación son militares y espías JEDIS. ¡Que la fuerza le acompañe!
 
XD Gracias Rafapal, me ha gustado eso de espias JEDI, me lo pondre de nick en el foro... Si supieras lo que es estar mas de 4 dias en alerta, ni tan siquiera quitarse las botas y ropa para dormir valorarias más el trabajo de gente (militares) que dejan familia e hijos para ayudar en paises que ni te van ni te viene, solo para ayudar y dar esperanzas a personas que lo han perdido todo. Que la fuerza me acompañe y por mucho tiempo!!

mirar este video que tambien es muy interesante:
http://video.google.es/videoplay?docid=-5000966641574533837&q=marine+killed+by+sniper
 
Los militares estan entrenados para matar, son las ovejas asesinas del sistema, y de jedis no tienen un coño.

En cuanto a las fotos, que tiene de nuevo saber que en todas las guerras de la historia siempre han existido violaciones?

Otra cosa, esas fotos parecen sacadas de una porno y no se parecen en absoluto a una violacion, la mujer no seria tan complaciente con su boca, tenganlo por seguro.
 
Hola soy el militar, espia JEDI y todo eso. Bueno, eso de que estan entrenados para matar, yo aún no he matado a nadie... y aunque ya no estoy en el cuerpo, para nada he sido una oveja mandada por el sistema, estube en la Legión Española (aclarar que no me siento facha, ni a favor de Franco y demás)y allà todos eramos voluntarios te puedes ir cuando quieras y a todas las misiones vas voluntario (lo tipico del paso al frente) y para ayudar he sido y seré el primero dentro y fuera del ejercito mucha gente (civil) en muchos casos saldria corriendo o se mearía encima en situaciones limite. En el mismo 11-M ¿Cuanta gente en lugar de salir corriendo ayudó al prógimo sin pensarlo, arriesgando su propia vida? Somos heroes de incognito todos y estoy orgulloso tanto de mi educación como en mi formación hasta ahora.
Bueno dejo de contar mi vida y a otro tema, el que no sepa de algo que cierre la boca y zanjo el tema, que es bueno que tengamos diversidad de opinión, además, aqui somos todos un poco JEDIS.
un saludo gente!!
 
tienen armas :) claro ejemplo de la involucion humana, el hombre ha creado fronteras para resguardarlas, si no hay integracion no hay evolucion.
En cuanto a mearse tienes razon, los soldados americanos van inflados como rambos y despues de unos meses todo esa arrogancia se desvanece y solo desean estar en los brazos de sus madres de nuevo, humanos al fin.
 
"o aún no he matado a nadie"
menos mal :)
pero si te tocara lo harias, entrenado o no, tienen licencia para matar como un 007 y luego son heroes.
Para ayudar al projimo no hace falta tener una pistola en la cintura :)
 
hace falta destapar a los políticos corruptos y destapar TODO EL SISTEMA QUE SE AUTO-MANTIENE A BASE DE MIEDO, MUERTE, DESTRUCCIÓN, CAOS, CONTROL MENTAL, ......Para eso hace falta adoptar una filosofía de vida y noser un BORREGO MENTAL. Todos caemos, pero algunos caen antes. No creo que todo nos lo vayan a dar hecho. Y para esos créduls de la Nueva Era pregunto ¿edad dorada para quién?.


Dí no al Borreguismo (perdona por utilizar tus palabras, recientemente censurada y eliminada Suéltate.org). Empieza por cuestionar los argumentos oficiales y deja de comer carne, por Dios.

Mientras haya carnívoros habrá guerras (lo dijo algún sabio, investigue el personal si quiere saber el porqué)
 
Los soldados hacen muy buen trabajo, pero sin ellos no habría guerras (¿no se os había ocurrido antes?).

Claro que si pensáis que el hombre es agresivo de por sí...Pero de ahí a la locura en la que estamos metidos...
 
Siento discrepar de esa opinión.. Guerras siempre habrá, con o sin soldados, ¿que no han visto a dos vecinos golpearse o matarse? Y no creo que sean soldados..

En Mogadisco, los altamente entrenados y preparados soldados estadounidenses tuvieron que salir corriendo vergonzosamente ante un pueblo enardecido..

Además las guerras modernas ya no se pelean con soldados de infantería sino con armas económicas o de subyugación mental.. Ya no se requiere matar o asesinar a alguien para apoderarse del poder..

Basta con atrofiarle el cerebro con información falsa como la fotos de la "violación" que pone Rafapal..seguramente sacadas de alguna revista porno
 
Aclaro que no creo capaz a Rafapal de haber urdido ese burdo engaño, simplemente el también se dejó engañar por quien lo inició.. y en su afán de mostrarnos lo perversos que son los soldados gringos lo puso en su sitio sin verificar su autenticidad.
 
Para el que dice que sin soldados no habria guerra. Despierta tio!! en Bosnia se mataban las propias familias padres, tios, hermanos... simplemente porque unos eran ortodoxos, cristianos o musulmanes. amigos de toda la vida se aniquilaban unos a otros o familias mixtas de varias religiones.
 
hola, estem bueno esas fotos son de una peli porno, seguramente habran violaciones en irak, pero esas fotos son de una peli porno

a no dejarse llevarrrrrrrrr
 
no se quien mierda es rafapal ni que diablos se cree no me interesa pero en algo tiene razon en publicar esas fotos la mente enferma de los gringos o yankis es capaz de cualquier cosa ellos mejor que nadie en el mundo saben como filmar o crear imagenes porno no seria nada dificil hacer fotos porno en irak y ni estupidos serian en decir a que unidad pertenecen y llevar puestas sus insignias para que sean reconocidos mas facilmentey que yo se por que estuve en la guerra del golfo en el 91 los soldados llevan varios uniformes en irak tambien hay camuflajes verdes eso para el ignorante que dijo que solo hay cafes para zonas aridas.. otra cosa asi esas fotos sean falsas esta bien pero por que no habla de las violaciones en irak que no estan en foto ni registradas de ninguna forma el mundo solo conoce el 10% de los abusos y violaciones en irak el otro 90% no esta registrado de niguna forma
 
QUIEN VIO ESTO EN MI COMPUTADORA ESTA SONSO
 
GRINGOS H I J O S D E L A S T R E S M I L PUTAS, MAL PARIDOS OJALA ESTA VES LES CAIGAN OTRO AVIONSAZO PERO AHORA EN EL CULO DE USTEDES.

MALDITOS ASQUEROSOS DAÑADOS!!!
 
es montaje, pobres estupidos, los tintes de cabello estan prohibidos en el islam.....miren el cabello, las faciones de la mujer no pertenece a la de las mujeres de la region, siendo irak un pais de pocos por no decir nulos indices de inmigracion..saludos.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?