sábado, febrero 17, 2007

 

Tiempo maya: los cambios hacia el 2012 (video)

Un documental en pedazos para conocer los conceptos básicos del tiempo maya y los acontecimientos que estamos viviendo, y viviremos, de aquí al 2012. Con José Argüelles y otros "kines" galácticos como mi compadre, Oscar Tinajero.












Comments:
GRACIAS RAFAEL....
MIL GRACIAS SIEMPRE...
 
EL ULTIMO VIDEO SE CORTA EN LA PARTE QUE MAS ME INTERESA......QUE PARA MI ES LA MAS BONITA Y EMOCIONANTE.....
HAY POSIBILIDAD DE VER MAS ????
 
Rafa, ¿podrías decir el nombre del documental y cómo conseguirlo? Estoy muy interesado en verlo completo.

Gracias
 
Un saludo Rafa. Veo que tiramos de los contenidos de mi blog y me complace compartir dicha información con todas aquellas personas interesadas. Tambien hay un video más reciente del programa 4º Milenio del canal 4 sobre el tema. (para los interesados de fuera de españa que no lo pudieron ver) un saludo a todos.
mas info:
http://proximaera.blogspot.com/
 
El documental creo que se llama Tiempo Maya.
Habrá que buscar en emule, donde sí se pueden encontrar los vídeos "Las profecías mayas", en siete capítulos.
Rafapal
 
Para rafa y los demas foristas:
por que no hablan o escriben de lo que pasara despues del 2012, x q el calendario maya no acaba en el 2012 como se ha dicho y se ha hecho creer a los demas, Por que esa parte la han mutilado y han usado el sensacionalismo?
A ver si el hijo de no se que se manda y nos impresiona con esa informacion ya que es Mexicano, podria alguna ves lucirse en este blog!!A ver a aportar algo, vamos lucete!!!
Nota: El ultimo post!!
 
Si creo que es un programa Mexicano y se llama; "Calendario Maya" esta todo lo colgado en Youtube
 
Gracias pirrurris, pero aún no estoy listo para aportar algo sobre los Mayas.

En tanto, para animar el ambiente, les pongo lo que pensamos de la amenaza de AlQaeda a México:

""INFORMES de inteligencia indican que Al-Qaeda ya desistió de cometer un atentado terrorista contra las instalaciones de Pemex.

DE ACUERDO con este reporte hasta ahora mantenido en secreto, Osama bin Laden envió un comando de mujaidines suicidas que desembarcó en la costa de Veracruz.

ENCONTRARON un oleoducto y comenzaron a seguirlo para llegar a la refinería... y ahí empezó su desconcierto: había tal cantidad de tomas clandestinas que nunca supieron dónde poner la bomba.

LUEGO se movieron a Tabasco y cuando estaban colocando cuidadosamente los explosivos plásticos ¡puuuuum! que les estalla el oleoducto por falta de mantenimiento.

DIEZMADOS y lastimados, los talibanes decidieron acabar con la mismísima Torre de Petróleos Mexicanos, pero -¡por Alá!- que les roban el coche-bomba en Iztapalapa.

SU ÚLTIMA OPCIÓN era infiltrarse en Pemex para realizar una labor hormiga de sabotaje pero -ni Mahoma lo habría previsto- se toparon con el sindicato y no les alcanzó el dinero ni para comprar una plaza de intendente.

LO PREOCUPANTE es que Osama recibió un mensaje esperanzador de sus guerreros: "Hermano Bin Laden, misión falló. Pero usted tranquilo. De sabotear a México... ¡se encargan los mexicanos!".

Saludos :)
 
Reconozco mi ignorancia sobre el tema de los Mayas pero tengo una pregunta:

¿Porque una civilización tan avanzada y sabia desapareció de manera tan extraña?

Sólo he leído que al parecer el pueblo se rebeló ante la clase dominante que disfrutaba de un tren de vida muy superior al del resto de los habitantes..y mas bien a costillas de ellos.

Esto me suena tan conocido, tan humano que me siento tentado a que así fué..

¿Alguien tiene otra teoría?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?