viernes, febrero 16, 2007

 

Vídeo sobre humanos, animales y electromagnetismo

Gracias a nuestro compadre de proximaera.blogspot.com


Comments:
HAARP Arpa del Diablo:

Hablando de efectos magneticos,Tambien he leido que con el Haarp y sus ondas electromagneticas se puede manipular la mente de paises sin que estos sospechen nada.
 
si viste terminator (2) entonces conoces a la compañia: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/38105.html

mi blog: elsalvadotl.blogspot.com
 
Anónimo 10:31 Si esto fuera así los americanos ya no necesitarían su ejército para invadir países. Seguro sabes que llevan mas de 3000 soldados muertos en Irak mas los que se acumulen esta semana..

Si pudieran manipular las mentes a distancia y habrían logrado derrotar a Irán y a Corea del Norte por no hablar de Venezuela y Hugo Chávez que no se cansa de llamar Satán a Bush cada vez que se para frente a un micrófono...
 
Anónimo 10:31 Si esto fuera así los americanos ya no necesitarían su ejército para invadir países. Seguro sabes que llevan mas de 3000 soldados muertos en Irak mas los que se acumulen esta semana..
Si lo se, pero capaz no esta perfeccionada al 100 % aun. Ahuizote, Busca en Google Haap + Control mental para veas la informacion.

Si pudieran manipular las mentes a distancia y habrían logrado derrotar a Irán y a Corea del Norte por no hablar de Venezuela y Hugo Chávez que no se cansa de llamar Satán a Bush cada vez que se para frente a un micrófono...
Bueno, ha Mexico lo tienen controlado y no necesitaron usar el Haarp. No me digas que tu eres defensor del Gobierno que mata a tus hermanos en la frontera por querer tener un mejor trabajo para poder COMER algo que los politicos corruptos mexicanos les han negado. Finalmente, Como un mexicano dijo:

Pobrecito Mexico tan lejos de Dios y cerca de EEUU.

 
Hijoles !!! :-)
 
Mi estimado Pancho Villa, es muy fácil echarle la culpa a los demás de nuestros problemas.. En la historia de México y en general de latinoamércia siempre hemos buscado un "villano" a modo a quién atribuirle los fracasos de nuestros gobiernos..

Los primeros villanos fueron los europeos, en especial los españoles y los franceses.. luego el villano fué Estados Unidos.

Se nos olvida que los Estados Unidos aún no existían cuando en México ya se tenía la primera Universidad de América y ya teníamos grandes ciudades, lamentablemente no supimos aprovechar esa ventaja y con el tiempo nos fuimos quedando atrás..

Actualmente nuestra economía sobrevive gracias a las remesas que envian nuestros paisanos que trabajan en los Estados Unidos.. Además nuestra balanza comercial con ellos es a nuestro favor, cosa que no nos ocurre con Europa, con China y con Japón, con quienes tenemos un déficit en contra.

En realidad la vecindad con ellos bien puede ser una ventaja, sólo que no hemos sabido aprovecharla, los chinos están mas lejos y ya nos desplazaron como el primer socio comercial.. y ahora van por Europa..

Si has visto mis posts ya debes de saber que no defiendo a los Estados Unidos, la situación de la frontera es muy difícil y como referencia sólo te diré que en México tratamos peor a los hermanos centroamericanos que entran a nuestro país que como tratan los Estados Unidos a mis paisanos.. y te lo digo porque tengo muchos familiares viviendo allá y el orden y respeto de que gozan es mejor que en nuestro propio país..donde la corrupción, como bien dices,impera a todos los niveles..



Concluiré diciendo que la culpa de nuestros males en buena medida es solo nuestra, y no de la vecindad con otro país..

Te repito que en su tiempo los villanos fueron España y Franciay eso que estaban muy lejos.

Respetuosos saludos
 
Y por cierto,anónimo 8:33, parece que no te diste cuenta de que cuando los Estados Unidos buscaban el apoyo del Consejo de Seguridad de la ONU para invadir a Irak México no se lo dió y votó en contra... Quién si apoyó a estados Unidos en su aventura en Irak fué España y le pagaron con el 11M ¡Felicidades!

También ignoras que México mantuvo las relaciones diplomáticas con Cuba en plena Guerra Fría no obstante el enojo de los Estados Unidos..

Por eso no estoy de acuerdo en tu afirmación de que ellos nos controlan..

Saludos
 
¿Podríamos decir entonces que Estados Unidos controla a España?

Tu tienes la respuesta...
 
para el pobre ignorante que tanto sabe y subestima al recontra-ignorante, se nota que no sabes nada de la verdadera historia de America laitina ni lo que sucedio ni deja de suceder, solo decir que me das pena ===> esto es para el ignorante de ignorantes "el hijo del ahizote"
Deberia empezar por leer solo como comienzo Las venas Abiertas de America Latina al menos para que tengas una idea de donde viene tanta "Corrupcion" de ahi buscar y complementar la informacion ( si eres tan listo como te crees y haces creer a los demas pues empieza a debatir con fundamento por que sinceramente estas perdido)y por cierto siempre leo que subestimas demasiado al tonto, al debil intelectual, acuerdate amigo aunque venga vestida de "Oveja" esa oveja es PENDEJA!
Por cierto a los que nos crees tontos y que todo no lo chupamos como viene, pues nos molesta é irrita que digas q esto es asi o asa, y que te creas elunico listillo de este blog o como dicen en Mexico el Pendejo de los pendejos y nos quieras ver como pobres ignorantes de los blog, algo que hacemos y derrepente no te has dado cuenta (por que derrepente te ha dado una cantinflada)nosotros "los ignorantes" que nos creemos todo, pues Filtramos la informacion, buscamos las 2 partes, como uno diria la verdad y la mentiray de ahi cada uno saca su propia conclucion algo que no haces tu!
deberias de dejar la ociosidad para querer concer la verdad!
Se despide cantinflas que aunque aparentaba ser un caido del nispero salio mas listo que el listillo de blogs "El hijo del ahuizote "
Y ahorrate la respuesta que nos convenceras a mi y a los demas que tus argumentos de manotazos de ahogado son de un pobre perdido perdedor!
 
Muchas gracias estimado cantinflas, en verdad que eres un tipo muy listo.. perteneciente al selecto club de los ganadores.. Yo me quedo con los perdedores, no hay problema, no creas que eso me mortifica..Digo, ¿Para que aspirar al Ateneo si no tengo los merecimientos?

Y bien, estimado listo entre los listos ¿A que debemos el gran honor de que nos dediques un poco de tu valioso tiempo que de seguro está lleno de asuntos trascendentes para la humanidad?

¿Acaso estás de vacaciones? Bueno, en cualquier caso gracias por bajar a saludar a los mortales..

Respetuososn Saludos de la ignorancia al saber..un abrazo :)
 
Ah, por ahi te manda saludos Narciso, dice que le complace mucho tu compañía.. ;-)
 
La mera verdad( como dicen en mexico) baje de los cielos para aclarar a los nacos como tu, nuestro punto de vista a tu osadez!, eso de no salir del pueblo deja mucho que hablar, en tus respuestas, hijole! y pensaba que hablaba con un erudito y en realidad hablaba con la chusma!
Por cierto ser el chavo del ocho de tu pueblo te dejo chiquito..naco!
Por cierto veo que en historia eres un cero a la IZQUIERDA!!!NACO!
 
Upps, mi estimado amigo, la verdad me has dejado estupefacto con tu impecable manejo del lenguaje.. Pocas veces he sido insultado en forma tan demoledora y avasalladora.. Tus referencias cotidianas tan bien aplicadas reflejan una erudicción que sólo se logra obtener en los mas nobles y reconocidos centros del saber, aquellos dondo sólo lo mas selecto de la sociedad logra acceder..

Te felicito, eres el orgulloso exponente del tipo de humano que muchos aspiramos a llegar ser, y disculpa el atrevimiento...

¡Salve maestro inigualable de la esgrima verbal!

Los Dioses del Olimpo te rinden un merecido homenaje..
 
Por cierto, felicitaciones por tu nick, no pudiste haberlo escogido mejor,

¡¡¡Te queda como anillo al dedo!!

Ahi está el detalle!
http://es.wikipedia.org/wiki/Ah%C3%AD_est%C3%A1_el_detalle
 
Estimable y erudito compañero del ciberespacio ¿Sabías que en mi país la contraparte del naco es el Pirrurris?

¿Debo entonces entender que estoy ante uno de ellos?

Bien amigo, dejemos en paz al inigualable Cantinflas, de ahora en adelante para mí tu eres "el Pirrurris"

Ah, y checa este video para que veas porque prefiero ser un Naco en vez de un Pirrurris

http://bloggeandodesdezac.blogspot.com/2007/02/pirrurris-vs-nacos.html
 
Uy!Al naco le salio el Indio de naco( ni el pobre Tizoc reacciono como tu), si que le di en el diana!!!A llorar al rio NACO!.
Pobecito el naco decerebrado, que ni conoce su propia historia, la verdad tenias que ser naco de pueblo!, de esa chusma que la ociosidad brilla y que le duele leer para saber cual es su verdadera realidad.No te Achicopales que en una de esas te da tu chiripiolca!!!
Pobre Naco!
El gran naco del dia es??!!!! eso eso eso, es "El hijo del ahuizote"
Ya sabes como dice Kiko no me junto con la chusma decerebrada!
 
Uppss! Me olvidaba decirte que te creias el chapulin colorado de tu pueblo y del Blog de Rafa, jajajajaja, eres mejor que esa tira comica, puto baboso..NACO!!!
 
Sr Pirrurris, es evidente que su obsesión por insultar y atacar a los demás no tiene fácil contento.

Llama poderosamente la atención que quien dice conocer la verdad histórica acerca de la explotación de nuestros pueblos recurra a los mismos adjetivos que utilizan aquellos que están en el primer eslabón de la cadena de la explotación. Los términos de "naco", "chusma", "baboso" y ahora hasta "puto" reflejan una enorme pobreza intelectual y moral, recuerde que "el pez por la boca muere"...

Que pena que derroche los dones que seguramente tiene y que podría emplear de una manera mas provechosa y digna, aunque en ese aferrarse a la terminología utilizada por los medios que idiotizan a nuestro pueblo hace sospechar que en realidad carece de la formación que usted presume tener..

Si a pesar de todo ustede desea seguir lanzando golpes al aire lo puede seguir haciendo...algún día o bien se cansará o bien se dará cuenta del ridículo que hace..Creo que por su propio bien debería de hacer algo al respecto. Algún problema tiene. Busque ayuda especializada.

SALUDOS
 
Pobecito "El hijo del ahuizote", hasta lo de naco te queda chiquito, me he reido a mi gusto, con solo ver el juego de palabras q uso te ha hecho vinagrillo al higado, usando palabras tan simples de programas tan simples que dan en tu pais te has hecho añicos el higado, y de verdad me he reido, como palabras q usan en programas como : La vecindad del chavo, El chapulin colorado y una parte de la letra de ese grupo musical llamado Momotov te ha hecho perder la olla!!
Se ve y se nota que eres muy simplon y que querer discutir contigo no valdria la pena, si con lo simple te ofuscas, como sera con lo complejo, te pierdes antes del inicio, joder macho! te falta mucho por aprender, por esa misma razon a los que TU nos crees que nos tragamos todo lo que se escribe o se lee, te diria que no nos subestimes y que nos dejes a los demas opinar y filtrar la informacion como mejor lleguemos a ella, con eso de quererte pasar de listillo y querer aclararnos las cosas sobre que se escriben aca, pues te falta mucho, sinceramente, Por cierto eso de decir que crees en los ovnis solo por complacer a los demas o solo por querer decir de boca para afuera " si creo" deja mucho que pensar de ti,( si quieres dar una respuesta a esto, danos a nosotros una respuesta clara, bien explicada del por que crees en los Ovnis ).
Tambien deberias preguntarte por que ha subido el precio de la harina de maiz, en donde hacen sus riquisimas tortillas, quesadillas y taquitos, siendo un pais productor, y sobre todo por que USA tiene el mercado controlado de Mexico, o preguntarte con que condiciones dan las visas a los latinos, o saber por que los del Norte controlan el canal de Panama o saber por que con tanta tecnologia no han podido acaban con las drogas en colombia, bolivia o Peru, o averiguar que clases de enfermedades han brotado desde su llegada de las bases norteamericanas en esos pueblos, o por que ahora se ha instalado USA en la mas grende fuente de agua en toda america del sur y esos paises no hacen nada o saber por que cuando hay algun objeto extraño volando en los cielos de los paises del sur, estos estan prohibidos de meterse y solo ellos como " especialistas" pueden ir de caza..uff tendria todo el dia pero deberias averiguar muchas cosas para aclarar tu mente con respecto a los del "norte" y x cierto tu gobierno no tiene la culpa, por que tener las manos atadas y controladas, no se pueden hacer nada....busca y encontraras respuestas ya veras...
Suerte y deja de aclararnos lo q deja en su blog Rafa, que como humano que es tiene derecho a equivocarse en lo que ponga, al final y al cabo el no obliga a nadie a que vengan a visitar su pagina, y otra pequeña cosita no esperes a que la gente te nutra de cosas( sirvase decir informacio)a todos los demas nos ha costado saber o averiguar, pero tu ni el mas minimo esfuerzo haces, yate he dicho deja la ociosidad a un lado y sal del pueblo, ya veras como aprenderas, ojo! la informacion no solo esta en Internet, hay muchas otras fuentes mas, solo parende a buscar.
No volvere a postear, pero es que ya me habias cabreado x q te creias el chapulin colorado del pueblo y colmaste eh!!
Suerte en tu busqueda!
 
Llorones...
 
No soy nadie para mediar entre ninguna discusión pero, a mi parecer, ninguno de los dos es nada humilde. La prueba está en que ninguno acaba la absurda discusión por la "sabiduría".
 
Estimado Pirrurris, al final de cuentas, independientemente de si tienes razón o no en tus apreciaciones hacia mi persona queda evidente que, como tu mismo lo reconoces, buscabas hacerme daño o al menos te has reído al pensar como sufre mi hígado por los ataques que me has lanzado..

Bueno, debo informarte que por mi parte no albergo odios ni rencores en mi corazón y menos en mi hígado. Por mi parte yo no te deseo mal alguno, al contrario, te deseo lo mejor.

Eso sí, creo que cuando una persona le desea el mal a otra no se dá cuenta de que se perjudica a sí misma, ya que al dar cabida a tales sentimientos rompe su propio equilibrio interno con las consecuecias que ya conocemos..

Dices que te has "cabreado" al ver mis tontos escritos. Bueno, ya una vez le dije a alguien que si por tan poca cosa se molestan y se enfurecen sólo demuestran que aun les falta mucho camino por recorrer para llegar a una verdadera "Conciencia Planetaria" donde una de las principales características de sus poseedores es la tolerancia y respeto a la forma de pensar de los demás.. ¿O nó?

Creo que podemos debatir algunas ideas, pero, si te parezco poco digno para ello, no lo hagamos. Eso sí, no veo el porqué pasar al insulto fácil y a la descalificación gratuita, eso sólo evidencia una total falta de recursos argumentales.


En fin, Sea por dios!
 
¿Porque creo en los OVNIS? Como su nombre lo indica son OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS Por ende, cualquier luz que no sabemos que cosa es puede y debe llamarse OVNI. Y seguro tenemos muchos casos de esos. Cada noche vemos muchas luces que no sabemos que son, a esas las llamamos OVNIS.

Ahora bien, mucha gente confunde la palabra OVNI con NAVE EXTRATERESTRE Evidentemente no son lo mismo, en ese caso la luz ya no sería un OVNI, sería una nave de procedencia incierta pero nave al fin.

Por último, por el hecho de que existen millones de galaxias, cada una con varios miles o millones de estrellas, por simple estadística podemos deducir que deben de existir miles o millones de mundos con vida de algún tipo, muchas veces semejante a la de la Tierra, dada la similitud de condiciones. Por ello creo en la vida extraterrestre.

¿Que es lo que no creo? Que los ETs estén ahí afuera, estacionados en la estratosfera, ocultos o casi ocultos desde hace muchos años esperando el "momento propicio" para presentarse ante nosotros y mandánonos "mensajitos" a través de ciertas personas llamadas "canalizadores".. En eso no creo. No tiene sentido ni lógica...
 
O sí...


Dijo Pepe
(no tiene la lógica que tú aplicas, nacopirrurrís)
 
Mi muy estimado amigo, tienes mucha razón, aplico mi lógica (¿Acaso debo pedir prestada la suya a alguien mas ???) ... Si aplicara la tuya me tragaría y aplaudiría todo lo que pone Rafapal sin chistar..

(¿es un pecado ejercer el libre albedrío?) Joder

Saludos
 
Ah, y gracias por el nuevo apodo que te has molestado en asignarme..es muy ingenioso, para que es mas que la verdad :)

Respetuosos saludos mi muy estimado amigo allende los mares
 
A veces la lógica es eso que ha funcionado en determinado momento después de una serie de pruebas fallidas y lo que hay es una ceguera intencionada por estar muy cómodos con lo que se ve con este "cristal o vidrio a través del que se mira llamado lógica". (Véase las leyes de Murphy: Si los hechos no se ajustan a la teoría, deben ser desechados).


Dijo Pepe.
(también la lógica dice que el tiempo es lineal)
 
Por eso, escribo para esperar a que tú escribas y a continuación poder rebatirte, así en una sucesión de interminables días, hasta que otro avión destruya unas torres gemelas y todos los argumentos se vayan por el sumidero.


Dijo Pepe.
(sigue aplicando la lógica que les interesa a "ellos" o la que a tí te convenga, como hacen "ellos": ya lo dice el tono 11 del Calendario Maya)
(¿ya te corrí?)
 
Gracias Pepe por tus comentarios.. Se me hacen muy enriquecedores.

Saludos de un buen amigo (Los amigos a veces se pelean, pero eso no debe acabar con la amistad)
 
Por Favor hijos de Francisco Franco no quieran vender este espejito en el Perù, caterva de farsantes, eso que muestran no vale ni un sol.

No quieran vernos la cara de ignorantes
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?