jueves, febrero 15, 2007

 

Ya están aquíi, Londres. Capítulo II

Al parecer, también ha habido un avistamiento en Méjico pero todavía no tengo el link. Podéis ver las luces sobre Londres pinchando.

Comments:
Da la sensación que se van desplazando hacia la derecha, no podria ser una flota de aviones que regresa o va hacia algun lugar, (relevos en Irak y demas...)
Intentare buscar algunas imagenes más y a ver si encuentro las de Mexico, en mi blog puse un video de Rusia de hace solo unas semanas y las del aeropuerto de O`Hara en Chicago. mas info:
http://proximaera.blogspot.com/
 
Podrian ser estos los de Oaxaca Mexico?

http://www.youtube.com/watch?v=GhBlTzpvt6M
 
ET, phone home !!!.
 
A ver rafapal: que aparezcan luces en el cielo NO SIGNIFICA que estas sean naves visitadas por extraterrestres.
(y creeme que se me ocurren otras hipótesis mas descabelladas)

de nuevo: "The Stargate Cospirancy"

mierda joder rafapal
 
OVNIS INTRATERRESTRES:
Seran ovnis manejados por soldados usamericanos venidos del area 51.
 
joder, esos videos son tan cortos que nada quieren decir, si al menos los dejaran mas tiempo y ver en que forma desaparacen esas luces, porque ponen trozos tan pequeños de video? nunca se han preguntado?
 
"Ciudadanos de la Tierra... no estamos solos".

Con estas dramáticas palabras, el presidente John F. Kennedy intentó informar al público estadounidense y de paso al resto del mundo que el Gobierno de los EEUU había hecho contacto con alienígenas procedentes del espacio exterior. Este es el asombroso aserto que defiende el profesor Lawrence Merrick, conocido experto en la figura del malogrado presidente y autor del libro "Killing the Messenger: The Death of JFK": "Ahora conocemos la verdadera razón por la que el presidente Kennedy fue asesinado" el profesor Merrick en su residencia de Cambridge, Massachussets.

El profesor Merrick afirma que comenzó la búsqueda del discurso inédito de Kennedy tras tener conocimiento de que el borrador manuscrito de éste había ido a parar a las manos del gobernador de Texas John Connally, quien acompañaba al presidente en el mismo automóvil el día del magnicidio y resultó herido a consecuencia de los disparos: "Colocó las hojas manchadas de sangre en la caja de seguridad de un banco dando órdenes a su persona de confianza de que esta no fuera abierta hasta después de su muerte". Connally murió en 1993 y su ayudante recogió las hojas y las conservó en su poder.

Para asegurarse, las sometió al juicio de cinco grafólogos diferentes que estuvieron de acuerdo en que podían asegurar con un 95% de certeza que aquella escritura era de Kennedy: "Ciertos elementos del gobierno eran de la opinión de que revelar la verdad sobre los OVNIs provocaría un estado de pánico generalizado". Ese convencimiento les llevó a estar dispuestos a cualquier cosa con tal de mantener ese conocimiento en secreto, incluido matar.

"Espero que algún presidente se decida a dar un discurso que debió haberse pronunciado hace 36 años". Estas son algunas frases que Merrick ha revelado del discurso en cuestión: "... Una edad, la infancia de la Humanidad, está finalizando y otra está a punto de comenzar. El viaje del que estoy hablando está lleno de retos desconocidos, pero creo firmemente que nuestro ayer, con todas las luchas que han jalonado nuestro pasado, han preparado de manera única a nuestra generación para sobreponerse... Dios, en su infinita sabiduría, ha tenido a bien poblar su Universo con otras criaturas, criaturas inteligentes como nosotros mismos... En 1947 nuestras Fuerzas Armadas recuperaron en el seco desierto de Nuevo México los restos de una aeronave de origen desconocido..."
 
Semanas antes del atentado, Kennedy había tenido conocimiento de una serie de acontecimientos acaecidos desde 1947, y que hacían referencia a las relaciones que mantenían importantes personajes de la vida política, militar y económica, con seres ajenos al planeta Tierra.

Días antes del atentado, Kennedy había mantenido una entrevista con el anterior presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower, el profesor Merrick comenta que es posible que kennedy estuviera buscando consejo para tratar este increíble secreto.

El mensaje que tenía previsto comunicar y que aparece manuscrito en los documentos es el siguiente:

Queridos compañeros americanos y habitantes del Mundo, hoy, partimos hacia una nueva era, la niñez de esta humanidad se esta acabando, y otra etapa está a punto de comenzar.

La nueva etapa de la que hablo está llena de muchos retos, pero creo que el ayer, y las discordias del pasado, han preparado singularmente a esta generación para alcanzar el objetivo.

Ciudadanos del Mundo. No estamos solos.

Dios, en su infinita sabiduría, ha poblado el universo con otros seres y criaturas inteligentes como nosotros.

¿Con qué autoridad me permito pronunciar estas palabras?. En el año 1947 nuestras fuerzas militares recuperaron del desierto de Nuevo México, los restos de un avión de origen desconocido, la ciencia determinó que este vehículo vino del lejano espacio exterior, desde entonces, nuestro Gobierno ha tenido contacto con los creadores de esa nave espacial.

Aunque mis noticias puedan parecer fantásticas, y de hecho, incluso aterradoras, yo les insto a ustedes que no las reciban con miedo y pesimismo. Les aseguro, como su Presidente, que esos seres no quieren hacernos ningún daño.

De hecho, ellos han prometido ayudar a nuestra nación a superar a los enemigos más comunes de la Humanidad. - La tiranía, la pobreza, la enfermedad, la guerra –.

Nosotros estamos convencidos que ellos no solo no son enemigos, de hecho, son amigos.

Junto a ellos, podemos crear un Mundo bueno. Yo no puedo aseguraros que en el camino que vamos a emprender, no nos encontraremos con tropiezos y deslices.

Pero creo, que hemos encontrado el verdadero destino de las personas de esta gran Tierra, para conducir al Mundo hacia un glorioso futuro.

Durante los próximos días, semanas y meses, ustedes conocerán mas sobre estos visitantes, pues ellos están aquí y nuestros lideres han mantenido en secreto su presencia durante mucho tiempo.

Yo les pido que no sean tímidos al futuro y que lo afronten con valor. Porque nosotros podemos conseguir aquella antigua visión de Paz en la Tierra y Prosperidad para toda la humanidad.

Que Dios os bendiga.

-John Fitzgerald Kennedy-
 
Caso Rosswell - Majestic 12
 
Desde 1965 (cuando empecé a leer y desde un principio me interesé en los OVNIS) estoy leyendo exactamente lo mismo, "avistamientos y mas avistamientos" y de ahí no pasamos realmente ¿que hay de nuevo al respecto? absolutamente nada, es mas de lo mismo, la misma historia, contada una y otra vez, tal vez con la esperanza de que por ese solo hecho se logre el milagro de volver realidad lo irrealizable...
 
que vieja eres lol
 
"joder, esos videos son tan cortos que nada quieren decir, si al menos los dejaran mas tiempo y ver en que forma desaparacen esas luces, porque ponen trozos tan pequeños de video? nunca se han preguntado?"

ESO ME PREGUNTO YO TAMBIEN.
Yo lo que veo es que hay bandos declarados, donde cada uno busca a toda costa CONVENCER sea como sea, y entre todo eso lo unico que se crea es mas confusion.

SI REALMENTE ALGO SUCEDIO, ESTAS NOTICIAS DEBEN SER RESPALDADAS AUNQUE SEA CON VERDADEROS TESTIMONIOS, sino solo seran especulaciones mas del monton y mas bien ayudan es a crear mas desinformacion todo lo cotrario a lo que se busca no es asi?

...Hasta pareciera que ambos bandos se ayudan mutuamente y nosotros los terceros nos tienen como yoyo.
ABSURDO TODO ESTO.
 
Avistamientos de naves, contactos con seres extraterrestres, personas que han viajado en esas naves. Millones de testimonios de gente de todas las condiciones sociales. No sólo son videos cortos y de mala calidad, hay de todo. Y eso sin mencionar otra miríada de personas que han tenido contacto directo con éstas naves y sus tripulantes y que no se han atrevido a hacer pública su historia por temor a la reacción en su contra por parte de los escepticos (la gran mayoría). Las evidencias son aplastantes. Pero también es aplastante la gran mayoría que lo niega todo, muchas veces influenciada y manipulada (quizas inconscientemente) por aquellos a los que no les interesa que ésto se tome en serio. Mientras tanto, millones de seres desinformados y en la inopia, siguen viajando por el espacio en ésta sagrada pelotita llamada tierra creyéndose poco mas o menos que están sólos en el universo. ¡Nada mas lejos de la realidad!
 
Mirar este video emitido por Fox News del 3 de Febrero en Erie Lake.
Atención en el momento que pasa a vision nocturna para captar mas luz:

http://www.youtube.com/watch?v=9QZxsM8xWFA

mas info:
http://proximaera.blogspot.com/
 
Otro video de los avistamientos de Phoenix:

http://www.youtube.com/watch?v=HTW3VXlH3BM

mas info:
http://proximaera.blogspot.com
 
"Desde 1965 (cuando empecé a leer y desde un principio me interesé en los OVNIS) estoy leyendo exactamente lo mismo, "avistamientos y mas avistamientos" y de ahí no pasamos realmente ¿que hay de nuevo al respecto?..."

Si estás leyendo exactamente lo mismo, quizá deberías cambiar de ojos... Dice un proverbio árabe: "los ojos no sirven de nada a una mente ciega"

¿Que qué hay de nuevo?
HAY NUEVOS SERES HUMANOS, DESPIERTOS Y CONSCIENTES QUE SABEN CON ABSOLUTA CERTEZA LO QUE ESTÁ PASANDO.

SI TÚ NO VES LO NUEVO, ES PORQUE NO HAS PASADO POR EL PROCESO DE CAMBIO A UNA CONCIENCIA SUPERIOR.

DONDE TÚ VES "AVISTAMIENTOS Y MÁS AVISTAMIENTOS", OTROS VEN CÓMO EL CIELO SE ABRE Y SALEN CASCADAS DE LUZ QUE INUNDAN LA TIERRA.

CADA UNO VE LO QUE PUEDE VER, SEGÚN SU NIVEL DE APERTURA MENTAL Y SU GRADO DE EVOLUCIÓN.

LAS NAVES DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA SON LAS QUE REMOLCAN EL HOLOGRAMA DE LA NUEVA TIERRA. ELLAS LO ANUNCIAN HACIÉNDOSE VER EN LOS CIELOS Y PREPARANDO A LOS HUMANOS PARA EL GRAN EVENTO.

Saludos, Cristina
 
Algunos aqui hablan como si hubiesen presenciado acontecimientos de tercer tipo, entonces cuenten su experiencia, al menos habria algo que debatir realmente :)
 
Nunca los he visto, aunque he conocido a alguien que sí.
Recuerdo cuando yo era niño al ya fallecido hermano de mi abuelo, un humilde campesino de la sierra de Cádiz, como contaba lo que observó allá por los años 60. Recuerdo cómo describía la cosa que vió en el campo: "Aquello era como ese plato, tan grande como ésta casa y los tios que había al lao eran mas largos que un día sin pán".
El Tío Escuela (así le llamaban) estaba muy impresionado, no por el aparato, sino mas bien por "Los tíos que había al lao". Nunca había visto a una gente así.
Ésto lo oí con unos siete años de edad y me impresionó tanto que nunca se me olvidó.
 
Las experiencias no son para debatir, sino para enriquecer espiritualmente la vida del que las experimenta y de los que las escuchan, si es que están en disposición de aprender de ellas y mentalmente abiertos, tanto el uno como el otro.

No se puede "debatir" una experiencia, porque es algo real, no imaginario. No se trata de convencer a nadie, se trata de aportar conocimientos de forma altruista, para el beneficio del máximo de personas.

Si yo cuento mis experiencias, usted puede dar su opinión, pero no es algo que se pueda debatir, a no ser que usted parta de la base de que no es cierto.

Esto no es un circo, es algo muy serio, que aunque usted no lo crea, está profundamente relacionado con el motivo por el cual está usted en este planeta, en este momento.

Saludos, Cristina
 
¿PORQUÉ NO SABEN QUIENES USTEDES REALMENTE SON?

MadreTierra/Gaia – por Pepper Lewis

Agosto 2004

Traducción: Anita Manasse

La pregunta más importante que se puede formular vez alguna es, “¿Quién soy?” La segunda pregunta más importante que pueden formular es, “¿Por qué soy?” Los interrogantes más comunes son “¿Por qué yo no….?”, y “¿Por qué no puedo….?”, porque la humanidad está más acostumbrada a mirar por una respuesta fuera de si misma en lugar del interior. El mundo fuera de ustedes, el mundo manifiesto se define por lo que el mismo y ustedes no son, o por el proceso de eliminación. El problema con este proceso es que es muy difícil de eliminar la cantidad suficiente del mundo manifiesto como para que puedan descubrir la verdad. Ustedes han creado el mundo manifestado para servirles y apoyarles en sus necesidades y deseos, uno de los cuales es el de mantener oculta su verdadera identidad hasta el momento en que ustedes digan “El Juego se Terminó” Bien, el juego no se terminó todavía, pero se ha vuelto extremadamente cansador, especialmente para aquellos que lo han estado jugando durante un cierto tiempo.

USTEDES ESTAN FASCINADOS CON EL MUNDO MATERIAL

¿Qué es lo que hace que no digan, “El Juego se Terminó”? Muchas diferentes variantes lo hacen, pero hay entre ellas algunos culpables principales. Uno de ellos es la fascinación continua de la humanidad con el mundo manifiesto. Mientras siga creyendo que el manifestar es más importante o mejor que des-manifestar, está apoyando la continuación del juego. Ver es Creer, o es así como es el dicho, y la humanidad ama lo que ha manifestado. Pero la creación y la creatividad es un estado de ser, no de hacer. Un acto creativo puede ser físico o no-físico, y no hace falta que algo o alguien crea en ello a fin de que exista.

Su mente no es física, ese atributo le pertenece a su cerebro. Su cerebro y su mente no son lo mismo. El cerebro es el centro de control del sistema nervioso central del cuerpo humano. Se halla conectado a la columna vertebral y está encerrado en el cráneo. Su cerebro procesa información y ejecuta funciones que se aproximan al pensamiento, pero sus pensamientos son mecánicos e inconscientes – son ilusiones convincentes cuya fisicalidad los decepciona hacia el pensar de que son reales: su naturaleza misma acentúa su propósito. El cerebro les ofrece además percepción sensorial como una prueba adicional de que es su propietario y guardián legal. Tóquenlo, siéntanlo, véanlo, sosténganlo, pruébenlo – tiene que ser real!

SU MENTE NO ES LO MISMO QUE SU CEREBRO

Por el otro lado, su mente es el centro de la conciencia, o inconciencia, según sea el caso. Puede apoyar las creencias y percepciones del cerebro acerca de si mismo y del mundo que lo rodea, o puede generar pensamientos originales, abasteciéndose de un almacén de conocimiento y sabiduría creativo e invisible. La habilidad de pensar y de razonar es rudimentaria comparada con la habilidad de la mente de crear y lograr. Las mentes más creativas son aquellas que tienen menos interés en lo que es razonable y más interés en lo que es creativo. La inteligencia o el intelecto son funciones que apoyan a la realidad física y no física; su valor reside en la forma en la que se lo aplica.

La conciencia es lo que conecta al cerebro con la mente de Todo Lo Que Es. La conciencia es el estado de percepción, despierto y sensitivo a lo que está sucediendo tanto interna como externamente. Así que si ustedes quieren saber quienes son y porque son lo que son tienen que tener una mayor percepción consciente de su verdadero ser. Su verdadero Ser no es el “YO SOY”, pero el YO SOY sabe quienes ustedes son, y es por eso que es de tanto valor en tener una constante conexión consciente con su presencia YO SOY. Su YO SOY también les mostrará lo qué y quienes no son, y es aquí donde muchos de ustedes quedan atascados. La razón por la cual quedan atascados es que hay una línea divisoria muy fina entre la conciencia y la inconciencia. Su presencia YO SOY los puede guiar hacia un estado de ser consciente y perceptivo o hacia un estado de hacer inconciente proveniente de la mente. Ambos son valiosos y pueden ser muy útiles, por que al descubrir lo que no son, eventualmente van a descubrir quienes son. No hay un sendero correcto o incorrecto, y todos los viajes tienen que ser apreciados y valorados como significativos. Vayamos a explorar este tema un poco más, permitiendo que estas palabras transporten a nuestros pensamientos tanto hacia lo cercano como hacia lo lejano para ver si podemos iluminar en algo su propio sendero único.

Si a alguien le interesa el texto completo:

www.elistas.net/lista/contactoglobal/archivo/msg/452/
 
Hola estimada Cristina!!!

Es un gusto tener de nuevo tu mesurada, respetuosa y siempre interesante participación..

Bien Cristina, dices que no veo mas porque estoy ciego, puede ser, no lo niego, pero en realidad ¿que es lo que se reporta? videos y mas videos de lucecitas que pasan a lo lejos.. lo mismo que en los años 40s, solo que ahora con videocámaras.

Es por eso digo que no hay nada nuevo, ya que los mismos creyentes y fuentes de información son los que hablan de "luces" y "estelas" , no soy yo quien lo dice ni soy yo quien las reporta ...

Respetuosamente te pido que veas esta información puesta por Rafapal en enero

http://rafapal.blogspot.com/2007/01/ufo-sobre-denver-o-chatarra-espacial.html

Ahí verás como la gente de esperanza-abundante.net se esfuerza por demostrar que las luces que se ven en un video son naves extraterrestres y no basura espacial....

dices

""LAS NAVES DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA SON LAS QUE REMOLCAN EL HOLOGRAMA DE LA NUEVA TIERRA. ELLAS LO ANUNCIAN HACIÉNDOSE VER EN LOS CIELOS Y PREPARANDO A LOS HUMANOS PARA EL GRAN EVENTO""

Si las cosas fueran así no tendrían que esforzarse tanto en tratar de demostrar que las luces son en realidad sus naves ¿No lo crees?

No soy yo quién puso la discusión.. No soy yo quién habla acerca de que cosa son las luces ..
No soy yo quien las vió con mis ciegos ojos... Son los mismos creyentes quienes lo hacen... Aqui si me lavo las manos..

Saludos
 
Para terminar añadiré que el solo hecho de que tengan que "demostrar" y "aclarar" que unas luces son en realidad naves espacilaes habla de lo endeble de la "demostración" que mencionas.. La verdad se explica por si misma y no necesita ser explicada..Si hay necesidad de hacerlo eso solo demuestra la falta de claridad de la misma...

Y repito, esa aclaración la hacen ellos mismos, no yo..Por algo será.

Saludos
 
Ahuizote, no te lo crees, vale, pero al resto no nos importa. A no ser que TÚ APORTES PRUEBAS CONTUNDENTES DE LA INEXISTENCIA EXTRATERRESTRE. He dicho contundentes, si nos ponemos, nos ponemos ¿no?


Dijo Pepe.
 
Mi estimado Pepe, parece que no viste que hace poco en otro post dije que CREO EN LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE..

Te lo copio de nuevo..

"""" Por último, por el hecho de que existen millones de galaxias, cada una con varios miles o millones de estrellas, por simple estadística podemos deducir que deben de existir miles o millones de mundos con vida de algún tipo, muchas veces semejante a la de la Tierra, dada la similitud de condiciones. Por ello creo en la vida extraterrestre....."""


¿Está claro amigo? SI CREO EN LA VIDA EXTRATERRESTRE

Saludos
 
Ok, pero, sin embargo, niegas cualquier vídeo que se ponga o cualquier testimonio o cualquier forma de comunicación que se haya podido dar entre nosotros y los Extraterrestres, por ejemplo, las canalizaciones. Aunque, tienes razón, nada de lo antedicho es de fiar 100% ni está comprobado por tí mismo, pero, si crees en extraterrestres, creo que te podrías creer alguno de los miles de argumentos que hay por ahí pululando o alguno de los miles de libros escritos, ya sé que no todos serán verdad ya que hay mucho mercado con este tema (y con todos). Claro que lo mismo los extraterrestres tampoco son de fiar, digo. También hay mucho escrito del tema. Lo mismo hay una intención de que creamos que no son de fiar o viceversa. Ahora que, no creo, por probabilidad, que toda forma de vida extraterrestre sea hostil, quizá haya de todo en plan Star Wars. Lo que haces bien, me parece, es el intentar descartar supuestos hechos ocurridos con extraterrestres o sucesos, ahora que tampoco a veces tienes los suficientes argumentos y sales con tus lógicas para quedarte con tu mundo reducido de pocas probabilidades. Aquí nadie se cree todo a pies juntillas (entre los que me incluyo, aunque no lo pienses así) y hay cosas que parecen muy razonables a los ojos de cualquiera. A veces tengo miedo de los engaños, pero, ten por seguro que si quieren te van a engañar. Con decirte que ya estás en el bote con tu lógica, digo, desde el momento en que aceptaste los postulados de la "lógica" has negado de pleno y para siempre ciertos caminos o ciertas ideas, posibilidades etc, de alguna manera, te has cegado. En su día, muchos científicos hicieron lo mismo, quedándose atrás cuando se aceptaron otras nuevas ideas o, simlemente, frenando la evidencia. Digo, ls patrones siempre se quedan pequeños para explicar la Realidad fractal-interdimensional-cambiante.


Ah, recuerda que el observador es la pieza clave. Somos co-creadores de lo que percibimos, es decir, influímos en la Realidad, comono podía ser de otra manera.

Una vez más, supera TU DUALIDAD. Cada uno a su ritmo.



Dijo Pepe.

(un poco de literatura)
 
Ah, y supera tu EGO.

Empieza, antes de aceptar que no estamos solos en el Universo, aceptando que no estás solo en la Tierra, digo, no eres el único que lleva la razón. O no la llevas en todo lo que dices.
 
De acuerdo Pepe, me gusta tu forma civilizada de debatir.. Reconozco que tengo mucho por aprender y aunque no lo creas el participar en este foro me ha permitido saber con mas claridad quien soy y adonde me dirijo.. También reconozco que ha veces me excedo en mis post..como si dudara de la inteligencia de los amables lectores.. Trataré de moderarme y ser mas concreto.

Gracias por existir..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?