martes, febrero 13, 2007

 

Ya están aquíi, Phoenix. Capítulo I

Como prometieron, nuestros amigos de las estrellas han comenzado a hacerse visibles en los cielos del Planeta Tierra. La pasada semana, la ciudad de Phoenix (USA) vivió un avistamiento ovni calcado al que sucedió diez años antes. Todo ello, con amplia cobertura mediática.
Ved las imágenes

Etiquetas: , ,


Comments:
Toma castaña ,para los excepticos.

ja ja ja.

ya veremos lo que dura busch y cheney porque Rumself ya se ha ido.

Saludos desde Oviedo.
 
"Se mueven en el tablero...
Todos los politicos del capitalismo americanista (caballos) serán neutralizados, solo quedará el último y más grande obstaculo que son las religiones (alfiles), el contacto ovni será utilizado para romper con estas viejas instituciónes que tanto han limitado al hombre durante toda su historia...Las democracias serán reemplazadas por un solo gobierno mundial y nuevas leyes serán establecidas a todos los hombres, y sólo así podremos al fin formar parte del sistema universal..."
 
Es el momento para celebrar, ya que todo esta en orden, el momento divino para que los acontecimientos que son dirigidos por Cristo Miguel de Nebadon sucedan ha llegado.
Aleluya.

Un abrazo desde Colombia.

Gabriel Fortuna.
 
Bueno, nuestro buen amigo Rafapal otra vez dándonos muy buenas noticias.....Eso si, ojalá y ahora si sean ciertas porque ya en enero del 2006 nos dijo que Bush sería denunciado ante un tribunal internacional y no pasó nada..

http://rafapal.blogspot.com/2006/01/tribunal-denuncia-la-administracin.html

Luego, en abril 2006 nos anunció que Bush sería destítuido y nuevamente no pasó nada..

http://rafapal.blogspot.com/2006/04/el-estado-de-illinois-inicia-la.html

Esperamos que en esta ocasión la información que nos dá si sea cierta...Ya es hora de que acierte al menos en una.. :)

Tampoco está de mas que en febrero del 2006 nos dijo que la mayoría de los miembros del Congreso y del Tribunal Supremo habían renunciado y otros estaban bajo arresto, incluyendo a Dick Cheney, a Bush padre. Además todos ellos tendrían que dejar el planeta Tierra para siempre etc.etc.etc.

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html


¿Y que pasó? Absolutamente nada de nada..

Ese es el estilo de Rafapal, anunciar cosas muy relevantes y luego, si no se cumplen, simplemente ya no las vuelve a mencionar..

Que lástima, al menos debería de ofrecer disculpas o una explicación....
 
Jesus R Dice….
Yo no se que tanto festejan.. Y más ese que dijo “Toma castaña para los escépticos”.
Parece que nadie entendió el reportaje de la cadena Fox de Phoenix, esta diciendo que son luces de bengala de un entrenamiento militar y que las que se vieron en marzo de 1997 tambien fueron luces de bengala de entrenamiento militar.
Yo no creo en esa estupida explicación, pero la mayoría de la población es influenciada por los medios. Así que repito, nada que festejar, es mas de lo mismo, evidencia desacreditada por los medios.
 
Hasta que las energias no hagan su acto de presencia en el cielo del Vaticano, hay que esperar... y todo rondando la famosísima fecha del 2012. Paciencia y meditación.
Pregunta: ¿cuanto tiempo sois capaces de callar la "chicharra" de la mente-conciencia?
Tenemos que ir practicando.
 
Sin ánimo de ofender.

¿Bengalas de entrenamiento militar?.

Con la tecnología que tiene el Ejercito de EEUU,a día de hoy ¿Hacen falta bengalas?.

Recordemos la visión nocturna, inflarrojos,guia laser etc.

Por otro lado.

con los avistamientos que hay a nivel mundial es imposible negar esta evidencia.

Seamos serios y realistas.
 
¡¡ Otro avistamiento !!
Esta vez ha sido al norte de Londres, la semana pasada, se filmó una flotilla de 15 ovnis.

http://tech.groups.yahoo.com/group/exopolitics/message/406

Suma y sigue.
Saludos.
 
Ya queda menos...
 
Desde 1965 (cuando empecé a leer y desde un principio me interesé en los OVNIS) estoy leyendo exactamente lo mismo, "avistamientos y mas avistamientos" y de ahí no pasamos realmente ¿que hay de nuevo al respecto? absolutamente nada, es mas de lo mismo, la misma historia, contada una y otra vez, tal vez con la esperanza de que por ese solo hecho se logre el milagro de volver realidad lo irrealizable...
 
Eres vieja Ahuizote como que podrias ser papa de muchos aqui :O
 
Puede que sea vieja o nó, eso es lo que ella dice.
Lo que si es seguro es que de ovnis no tiene ni pajolera idea.
 
Ja ja ja, asi es amigos, de los OVNIS no tengo ni pajolera idea, por ello no ando diciendo cosas que no me constan... Y efectivamente, podría ser papá o hasta abuelo de muchos..Y los entiendo porque yo también me dejé llevar en su momento por ideas sin sustento, sólo por romanticismo o por rebeldía, característica perenne de la juventud que nos impulsa a luchar contra lo establecido ya que de alguna manera sentimos que nos coarta y nos somete.. Actualmente mi hijo está en esa etapa, que en su momento yo también pasé y en la cuál tuve tremendas broncas con mi padre...inclusive a los 13 años dejé la casa paterna y me lancé solo por el mundo,sufrí un poco pero aprendí mucho....

Bien dicen que uno aprende a ser hijo hasta que es padre.. Es la ley de la vida..

Saludos hijos míos, pórtende bien que nada les cuesta
 
Y les aseguro que cuando Dios les otorgue la enorme bendición de ser padres se acordarán de lo que hoy le he dicho...

Sean Felices y sigan luchando contra los demonios que no los dejan en paz..
 
Algún día, salvo que mueran antes, también llegarán a viejos, así que trátenlos como uds desearían ser tratados en esa etapa de la vida..

Recuerden que la vida es equilibrio, como traten serán tratados..

Cuídense
 
Que no andas diciendo cosas que no te constan.
Venga por favor, pues no digas que todo ésto de los ovnis es la misma historia.
Que estas diciendo si no tienes ni pajolera idea.
No se si eres quien dices que eres. Tambien puede ser mentira, de la misma manera que tú no crees casi nada si no es tangible o demostrable yo no me creo ni una de tus mentiras. Demuestrame que no eres un niñato o niñata sabiondo que se está tirando el moco con el personal.
Cómo dicen en mi tierra: El maestro liendre...
 
Que cada uno siga con sus ideales y con sus creencias. Dejad que el periódico desaparecido se exprese. Es lo justo.
Los motivos o el trauma que éste señor tenga y que le hagan cuestionar lo que no puede tocar o no puede demostrar no es ningún problema. En cualquier caso ese es su problema. No va a convencer a nadie igual que nadie le va a convencer a él.
Dejadle con sus convicciones. No entrad en sus polémicas eso es lo que el quiere. Dejadle en paz y si el no os deja a vosotros no preocuparos,es su verdad y el cree en ella.
Cuando todo lo que el niega se haga realidad
es cuando se llevarala gran sorpresa. No preocuparos a cada cual le llega su momento.
 
Y Rafapal porqué no contesta cuando el hijodelaizote se dirigue a él personalmente.
Sera que este hijodelaizote no es una creación suya para que en el blog haya polemica o pepe sartén o paco o cristina igualmente. No me fío de ninguno. Es muy raro ver como alguno no para de entrar en el blog para crear polémica y sabiendo que no va a conseguir nada. No se cansan de tener el culo aplastado delante del ordenador intentando arreglar el mundo. Salid a la calle y decid las mismas cosas allí. ¡Ahí es donde se demuestran las cosas aburridos charlatanes!
 
Al ususario de 1:45.Estoy contigo.Que cada cual se exprese como quiera y diga lo que quiera.Nadie convencera a nadie.Lo que desean algunos es crear toda la polémica posible y sólo cuando les interesa.Les gusta ser el centro de atención.
Al de las 2:44: me gustaría ver a estos individuos en la calle demostrando todo lo que dicen aquí.Un montón de cantamañanas es lo que sobra en todos lados. SOLUCIONES TANGIBLES, MENOS FANFARRONERIA VERBAL, MENOS POLEMICAS ESTERILES, MENOS A VER QUIEN ES MAS FUERTE. DEJAD EL CUBATA EN LA MESA DEL ORDENADOR Y SALID A LA CALLE VALIENTES.
 
Carajos!!

Bueno amigos de las 2:44 y de las 7:34 supongo que uds ponen sus posts desde sus móviles ¿o acaso también colocan sus hermosos traseros delante del ordenador para criticar a los que criticamos?

Ja ja ja..Señores, dénse cuenta que todos estamos en lo mismo, y por cierto ¿como pueden saber que no grito en la calle lo que aqui pongo? Seguro uds si que no lo hacen y piensan que todos somos iguales a uds..

Que rápido caen en lo mismo que critican.. Congruencia señores..congruencia..
 
Yo solo canto en la ducha y a las tres de la madrugada cuando salgo del trabajo. Por la mañana no canto, no tengo ganas, me levanto mas molío que una caballa.
Y ahora me voy a tomar unos cubatas pero no en el ordenador. Me voy con mi mujer y unos colegas a la calle a gritar en el carnaval de Cádiz (las niñas se las he apalancao a mi madre).
 
Buen Provecho Amigo!!

(Que envidia, pero de la buena)
 
Anónimo dijo...
Eres vieja Ahuizote como que podrias ser papa de muchos aqui :O

7:21 PM

Por fin apareciste Florindo Flores Rosita
Donde andabas Loba
 
Gracias Ahuizote. Lo he pasado bien.
Eso sí, tranquilito y sin excesos que no soy viejo pero tampoco un pibe.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?