viernes, marzo 30, 2007

 

Así está el tablero geopolítico en el Planeta

Decididamente, se acerca un momento cumbre en el historia del Planeta. Para saber interpretar lo que os van a contar los medios de comunicación de los banqueros en estos próximos días, es preciso que tengáis unos conocimientos sobre la partida de “Risk” que actualmente se juega en los tableros de los señores de la guerra.

Pero antes de entrar en ello, y para tomar conciencia del momento que vivimos, dos anuncios. Un cometa que se acerca a la tierra en el mes de abril y otro que estalló en los cielos de Nueva Zelanda y casi derriba un avión chileno hace unos días.

En Estados Unidos, el Senado decreta la vuelta de las tropas de Irak… mientras aumenta la partida presupuestaria para la guerra (relacionadlo con lo de más abajo). Al tiempo, el número de personas que acusan al gobierno de haber ejecutado el 11-S se convierte en un clamor. Ahí va una lista de organizaciones Una especial mención para la actriz Rosie O’Donnelll que no pasa un día sin que diga algo sobre el tema en su programa de la ABC. Sus vídeos son antológicos, ahí van sólo un par de ellos, sobre todo, ved el final del segundo. ¡Toda mi admiración para Rosie!
Por último, antes de pasar a lo importante, el multimillonario Mark Cuban va a llevar el documental sobre el 11-S "Loose Change" a las grandes pantallas.

-Rusia y China han firmado un acuerdo para defender Irán de la agresión que se avecina. Ambos son importadores del crudo iraní y ambos han comenzado a mudar su comercio de petróleo del dólar al euro, una de las razones de la planeada invasión de Irán, cada día más cercana.

-Los servicios secretos rusos revelan que el movimento de tropas británicas y USA en la frontera Irán-Irak y de barcos en el Golfo Pérsico es comparable a cuando comenzó la invasión de Irak.

-Un elemento más que agrava la situación es que, según denuncian los militares estadounidenses ¡Turquía se está preparando para invadir Irak! Todavía más sorprendente es saber que los turcos se van a a unir a los iraníes para entrar en el Kurdistán. El único dato que me hace encajar esta sorprendente revelación es que los kurdos están siendo entrenados en todo momento por los israelíes (hay un vídeo muy bueno en google). http://www.whatdoesitmean.com/index998.htm

-Todavía os sorprenderá más conocer los movimientos existentes en Líbano. Por un lado, Francia e Italia están vendiendo armas a los libaneses. Irán y Siria están armando a Hezbollah para recuperar su potencial de hace unos meses. Más impactante si cabe es saber que Rusia ha entrado en territorio libanés para defenderlo. En este caso, la fuente es israelí que, en la línea con las profecías y explicadas meses atrás, ven en el momento actual la confirmación de su anunciado Apocalipsis en el que derrotarán al mundo entero en contra suya. Israel, por su parte, se está preparando para atacar Siria y la pureba de ello es que ha cancelado los permisos del personal de los hospitales. Leed, leed el artículo del final.



Isaías 17, La Cuenta Regresiva
Estudios Biblico en Español

Un Estudio Bíblico por Jack Kelley

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino” (Mateo 24:7).

“Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo. Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:8-10).

Seguidamente les presento unos pocos acontecimientos que he seleccionado de varias fuentes de noticias y de inteligencia, para demostrar cómo cada vez más, las condiciones en el Medio Oriente se han puesto peores desde la guerra de Israel con Líbano hace dos meses.

Francia e Italia han acordado venderle a Líbano el sistema de misiles Aster 15 antiaéreo, que han desarrollado en conjunto, para prevenir que los vehículos aéreos no tripulados de Israel puedan espiar sobre las actividades militares de Líbano. (Las NN.UU. han prometido no derribar ninguna aeronave de reconocimiento israelita. Pero los franceses, quienes son los que dirigen las tropas de las NN.UU., han amenazado con hacer lo contrario.)

Al personal de inteligencia ruso, protegido por la infantería rusa, solamente les hace falta tomar todo el pueblo libanés sureño de Sidón, cerca de la frontera norte de Israel. Toda la inteligencia que obtengan será compartida con Siria e Irán. Sidón estaba situada en el extremo norte de la tierra asignada a la tribu de Aser, la cual fue entregada a los fenicios violando así los mandatos de Dios (Levítico 25:23). La destrucción de Sidón está prometida en Ezequiel 28:20-26).

Rusia también está construyendo puertos de agua profunda en Tartus y Latakia en las costas de Siria, para facilitar la presencia de la marina rusa en el Mediterráneo. El plan es el traslado de unas partes de las flotas marítimas del Mar Negro y del Mar del Norte al Medio Oriente.

Siria e Irán han restablecido toda la capacidad ofensiva de Hezbolá como lo era antes de la guerra con Israel, y con el permiso del ejército libanés y las fuerzas de paz de las NN.UU., Hezbolá también ha vuelto a tomar posesión de sus fortalezas originales a todo lo largo de la frontera con Israel.

En este momento ya debería quedar claro a todo el mundo que el cese de fuego de las NN.UU. se ha convertido en un chiste cruel. Las partes involucradas (excepto por Israel) no solamente lo están ignorando, sino que pareciera que en realidad están tratando de descubrir cuán descarada tiene que ser una violación del mismo para que la crítica mundial se levante. Hasta el momento nadie ha dicho una sola palabra, ni siquiera el mismo Israel. Esto es una repetición de la salida de Gaza, pero en una escala mayor.

Siria está trabajando con Hezbolá para derrocar el gobierno de Líbano a favor de uno más amigable hacia ellos, quizás aun dirigido por Hezbolá. Siria también ha mantenido fuerzas de combate listas a lo largo de su frontera con Líbano y está abiertamente discutiendo las ventajas de un ataque preventivo en contra de Israel.

Irán ha comenzado a modernizar la milicia de 7500 hombres que tiene Hamás para convertirla en una fuerza de ataque similar a Hezbolá, con una ayuda de $90 millones en entrenamiento y armamento. Desde el comienzo de 2006, Hamás ha pasado de contrabando más de 20 toneladas de misiles antiaéreos y terrestres, ordenanzas y armamento hacia Gaza, a través de 15 túneles recientemente descubiertos desde que Egipto tomó control de la frontera sur. Mucho de este armamento procede de Siria. Los instructores sirios llegaron a Gaza por primera vez la semana pasada, para iniciar el entrenamiento. La meta Irán/Siria es tener las fuerzas de ataque debidamente entrenadas y esperando en la frontera norte y la frontera sur de Israel.


¿Preludio de Ezequiel 38?

Parece que se está formando una coalición basada en intereses mutuos entre Irán, Rusia y Siria. La intención que tienen es la de aprovechar la debilidad descubierta en la guerra de Israel con Líbano al estar preparando un ataque preventivo diseñado para evitar que Israel destruya la capacidad nuclear de Irán construida por los rusos, si el caso lo amerita.

En las NN.UU. se ha llegado a un acuerdo que excluye, de cualquier sanción en contra de Irán, el programa de construcción de reactores nucleares rusos. Eso fue hecho así para obtener la cooperación de Rusia. Aparentemente, el compromiso que tiene Rusia de construir diez reactores nucleares en Irán no será entorpecido.

Desde Moscú, esta semana el Primer Ministro Israelita, Ehud Olmert advirtió de nuevo que, “Nosotros no tenemos el privilegio de permitir una situación en la que Irán tenga la capacidad de poseer armas no convencionales”. (En respuesta, el presidente Ahmadinejad declaró, “No hay ningún motivo para que Israel, el mayor insulto a la dignidad humana, exista. Pronto desaparecerá”.) [Nota de RAFAPAL: el presidente iraní nunca dijo estas palabras sino que habló del “estado sionista de Israel”, es decir, jamás ha hablado en contra de los judíos sino de los sionistas].

A pesar de estas palabras de advertencia, los expertos dicen que Israel está tan preocupado con evaluar la culpa por su fracaso de no haber podido neutralizar a Hezbolá, que no le está prestando atención a prepararse para el próximo ataque.

Mientras tanto, tres grupos de ataque de la marina de los EE.UU. han llegado para efectuar una serie de ejercicios frente a las costas iraníes del Golfo Pérsico. El gobierno iraní cree que el verdadero propósito de esta acción es ayudar a Israel a preparar un ataque en contra de Irán. Ahmadinejad afirma que Alá le ha dicho que Irán será exitoso ante cualquier confrontación militar con Israel y los EE.UU.


¿Qué Es Lo Que Me Está Tratando De Decir?

No se necesita ser un inspirado profeta de Dios para darse cuenta de que las cosas no lucen bien para Israel en este momento. De hecho, aparte de los tiempos en los cuales ellos han estado en medio de una guerra total, yo no puedo recordar un momento peor que este. Los eventos parece que están concentrando el tipo de impulso que lleva a que tomen vida en sí mismos. Igual a una explosión nuclear que llega a su masa crítica y se vuelve imparable, estos eventos pronto pueden vertiginosamente volverse fuera de control.

En este momento parece que Siria está puesta para asumir el papel principal en el campo de batalla pero con Irán en segundo plano diseñando las estrategias. Recuerden, la idea es prevenir que Israel ataque a Irán. Si Irán tomara la delantera eso daría al traste con el propósito de la estrategia.

Siria es un enemigo muy diferente a Hezbolá, con 220.000 soldados, 3.500 tanques de batalla, 600 aviones de combate y miles de misiles de alcance corto e intermedio. Se cree que entre 150 y 200 de esos misiles tienen cabezas químicas o biológicas. Si Israel descubre que Siria se está preparando para lanzar uno de esos misiles químicos o biológicos, lo más seguro es que lancen un ataque preventivo del tipo mencionado en Isaías 17. Israel no solamente tendría que prevenir las acciones de Siria sino también demostrarle las consecuencias a cualquier otro país que esté pensando hacer lo mismo. Con toda esa concentración de intenciones hostiles a todo su derredor, Israel ha sido privado de la opción de utilizar cualquier “respuesta no medida” y tendrá que utilizar su fuerza abrumadora ante cualquier amenaza.

En Agosto de este año, Israel fue criticada por haber respondido desproporcionadamente a las provocaciones de Hezbolá cuando este penetró en su territorio en el norte. Yo me pregunto lo que el mundo dirá cuando Damasco desaparezca bajo una nube en forma de hongo.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
La TV Iraní ha sacado un video donde se ve a los soldados Británicos capturados, hay una confesión de una soldado reconociendo que transpasaron aguas Iraníes y pidiendo perdón por ello. El video ha sido originalmente publicado por la BBC en su web:

http://www.youtube.com/watch?v=NO-sTsOpV6M

Por suesto los medios han dicho que tal confesión habrá sido conseguida bajo presión Iraní. Me pregunto porqué no habrán dicho lo mismo de la confesión de Khalid Sheikh Mohammed, ya que el tio lleva varios años en Guantánamo y había denunciado ser torturado con anterioridad, de nuevo vemos el uso del doble rasero más claro que el agua. Los medios están mintiendo y desinformando a la población, eso es un delito muy grave y un día van a pagar por ello.

Saludos.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Espero de corazón que te equivoques completamente Rafa, las cosas que dices son demasiado terribles... Ojala todo sea una PARANOYA.
 
A todos los que ven fundamental el papel ruso en todo esto, os recuerdo que Rusia sigue viva, gracias a uno de los mayores creditos financieros de la historia.
Dicho credito,fue avalado por USA, por cierto, y nadie vigila que pasa en Arabia Saudi?, creo que seria interesante.
 
Un segundo marinero-soldado Británico capturado ha reconocido que transpasaron las aguas Iranies, me parece que las autoridades occidentales están quedando en evidencia una vez más.

Saludos.
 
No olvidemos que uno de los mayores aliados de Rusia es China (el Dragon dormido) el cual puede despertar en cualquier momento, asi mismo el comercio mundial depende de este y sea economico, comercial o belico las tenemos a perder...
mirar estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=9-rgPI5iGBg

http://www.youtube.com/watch?v=XDMWpfkvwBE&mode=related&search=

este es antiguo, pero ya entonces, china tenia mas mujeres en su ejercito que poblacion en USA.:

http://www.youtube.com/watch?v=v5QLZ4oj_6A&mode=related&search=

Dravidillo PROXIMA ERA
 
Por otro lado aclarar que el ejercito de China se hace llamar: P.L.A. (People's Liberation Army)
Algo asi como "Ejercito de liberación del pueblo" podrian ellos derrotar o hacer arrodillarse a los "hasta ahora" ejercitos más poderosos (EEUU y aliados)? Nos liberaran ellos al pueblo en general de la tierra oprimida por los actuales gobiernos...?

Dravidillo
PROXIMA ERA
http://proximaera.blogspot.com/
 
la cantidad no vale nada, los irakies con 1 millon en la primera guerra del golfo ni les hicieron conquillas a los aliados.Eso de los chinos es solo un mito, su economia tambien esta al borde del abismo.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
flipoe, uno diciendo que suña con fuego, el machista del rafa diseñando una tercera guerra mundial en su cabecita, os esforzais en entender conflictos que no existen, tomais al desequilibrado este como si lo que dijera fuera verdad, os inventais extrañas alianzas que nunca existiran, parece que esteis deseando que llege el apocalipsis para que asi pase algo "guay" en vuestras vidas. un niño de tres años sabria que el rafa es un solo puto loco del monton con la diferencia de k tiene un ordenador donde reflejar su extravagante paranoia. tios, pensad un poquito, no me seais mas cortos de lo debido, y haced algo, no espereis que los marcianos os vengan a buscar.

un saludo
sovietico.
 
Sovietico (ultimo post), por favor, en vez de cometer falacias argumentativas con insultos gratuitos que estan de mas y son sobrantes, y en vez de afirmar cosas como quien sale a comprar pan y cecinas, te pediria que argumentes tu posicion. ¿Porque no es probable que haya una guerra si hay tension entre paises? (lo mas logico es que se pueda suponer que es posible), ¿porque dices que no hay alianza entre paises?.

China y Rusia tienen una posicion muy similar, esto reconocido publicamente, ademas hay algo mas que simpatia por Iran y el crudo es clave. Si un pais se entromete a dar su opinion es porque tiene una posicion, ¿o crees que los presidentes (mas aun de potencias) van por la vida dando opiniones como comentaristas de espectaculos?. Yo creo que nada es descartable, y si lo descartas, entonces no entiendo cual es el argumento (ya que no esta expuesto).

Por otra parte no significa que por opinar y comentar de la actualidad (la actualidad real) toda la gente esta inventando y hablando disparates o falsedades. Tambien el hecho de que se publiquen ciertos temas aqui no quiere decir que todos los digeramos todos y cada uno de ellos, como tampoco significa que todo periodico siempre habla verdades absolutas. Rafapal es un periodista, y este es un blog-periodico, ese es el enfoque, tomalo asi, y si no te gusta, pues no entiendo porque pierdes tu valioso tiempo en este lugar.

No soy amigo de Rafael Palacios ni nada de eso, pero al menos reconozco el merito de que se da el tiempo de construir este espacio y hacer algo productivo y constructivo (dependiendo del enfoque) por la vida, lo que ya es valorable y digno de seguir. ¿Cual es el objetivo de desconstruir sin fundamentar ni aportar nada?, pues para eso "valorable" no es precisamente el adjetivo que se me viene a la mente.
 
dsk, gracias por los links. Interesante la noticia de las abejas...
 
Hola Rafapal, primero que nada gracias por hacer posible la lectura de tantas y tantas noticias interesantes de este mundo y basicamente en este momento de la historia humana. En lo particular, puedo decirte que una vez que me he levantado, espero con mucho interés el leer tu pagina (con mas razon, ya que cuando alla es de dia aca es de noche) asi como otras que les doy a la comunidad para que le echen una ciber ojeada. No puedo decir que todas las noticias sean reales o no, pues desconosco tus fuentes, auque debo decir que tambien te leo en la pagina de Elistas.net.
A la comunidad si les menciono algo, si llegaron a esta pagina no fue por casualidad asi que traten de ver que hay detras de cada noticia en cualquier tipo de pagina o blog. Lo interesante aqui en mi pais, es que las noticias expuestas aqui, salen con un desface de 2 o 3 dias y eso si es que salen dichas noticias en los periodicos. Chequen el periodico de Le Mond(Francia) pues ya salio que efectivamente EU quiere atacar Iran.
Les dejo estas paginas para que aumenten su busqueda:
www.llamavioleta.com
www.buenasiembra.com.ar
www.argemto.com.ar
www.elistas.net
www.fourwinds10.com
www.trabajadoresdeluz.com
y a mi juicio la que puede tener mas informacion verdadera es esta:
www.abundanthope.net o en español www.esperanza-abundante.net
Rafapal, no comparto tu vision referente a tu articulo, por que a mi manera de ver, EU e Israel son el pinche problema de este mundo, pero solo son opiniones!!!

Selamat Majon!! Selamat Kasijaram!!!

Namaste.

LEON
 
he encontrado un análisis astrológico( en inglés) que me ha parecido interesante.

en el estudio de setiembre aparecen referencias a los temas que aqui se debaten.

http://www.alphalifetrends.com/sys-tmpl/universalinfluences/
 
Hay unos por aqui que pareciera que desean con toda su alma un apocalipsis, la vida debe ser demasiada aburrida verdad?
 
El momento que vivimos es crítico: para y para mal, nuestro destino como especie puede dar un salto cuántico o un retroceso... hacia la destrucción.
Esto no admite discusión, las pruebas son tan evidentes que no voy a gastar un minuto en demostrarlas. Personalmente, soy muy optimista, estoy seguro que estamos a punto de vivir la época más gozosa en la historia de la Humanidad pero eso no quiere decir que no sea consciente de la dificultad que entraña. Sólo el miedo impide ver estas cosas y, generalmente, son las personas que no son conscientes de su espíritu las que no se atreven a contemplar esta Realidad.
 
Oooohhhhhuuuuiii!!! Rafa ahí te quería ver!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo en este tema, la humanidad como una unidad está pasando por un momento crítico y, sobretodo, muy importante (por no decir el más importante) de toda nuestra historia. Yo también soy optimista y seguro que entre todos LO LOGRAREMOS!! El Miedo (y el miedo al miedo)es el mayor enemigo del ser humano, y es el único que nos hace retroceder y nos echa pa atrás, y no nos deja avanzar. Todos nosotros llevamos y sentimos muchos y diferentes miedos, pero una vez que los aceptemos y logremos superarlos podremos vivir totalmente FELICES Y EN PAZ.

El Despertar de la Conciencia es un hecho, está brotando y creciendo sin cesar y sólo falta que, en cualquier momento, florezca en toda su plenitud y esplendor. Cada vez lo sentiremos más claramente, seguro.

Que el Espíritu Divino y Universal guie nuestro Camino!

Tranquilidad, Alegría y Amor para Todos!!

In Lakesh.

Un Saludo.
 
Pienso que los pensamientos positivos son más necesarios ahora que nunca, si hacemos caso a la ley de la cocreación (que creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos), lo que la consciencia de la humanidad piense en su conjunto será creado para nuestro futuro inmediato. Los medios están interesados en crear miedo constante para abocarnos a una situación de caos donde los que están en la sombra planean tomar el control final, y este es uno de sus últimos cartuchos, sino el final, ya que al ritmo en que la verdad está saliendo al público a esta gente en el poder les queda poco tiempo de impunidad y lo saben.
La clave para superar esta última prueba está en mantenernos ajenos a los pensamientos de baja frecuencia como miedo, ansiedad, etc. y en potenciar los positivos y la imaginación creativa de un mundo mejor por venir, nunca dejando que el miedo sea una opción. Creo que esto será lo que finalmente decantará la balanza hacia un nuevo mundo donde la dominación de unos sobre otros no tendrá ya cabida.

Saludos.
 
Candace Frieze, President of AbundantHope
By
Apr 7, 2006, 20:03

Email this article
Printer friendly page


Hi, my name is Candace Frieze. I am President of AbundantHope. I created AbundantHope in 2000. At the time, I was pretty conscious that this world seemed to be on the wrong track. September 11, 2001 convinced me of my assessment. I wanted to do something for this planet. Although I had created the name, I was unsure of the journey my organization would take.

Initially, I wanted to financially assist local disabled and elderly people living on inadequate incomes. I was disabled myself, and my social security came nowhere close to playing my minimal bills. I tired of asking for handouts. But as time went on, especially with 9/11, I realized that this vision was merely a band aid on the problems of this world. I saw that many churches and other charitable organizations were able to only provide band aids, and this seemed not enough to solve the huge and long range problems.

I have always been upset by war on this world, and with 9/11 fully realized how religion was used as a tool of war. So initially I set out to provide education and support to encourage those in organized religion to see this problem, that they were used to promote war, the never ending game on this planet, of getting one people to kill another, in the name of God.

Worthy goal, but just a bigger band aid, should I succeed. The chances of making this a success in a short time seemed limited, and the Earth does not have endless time to solve its problems. I knew that one day, Christ would return, in fact knew he was back, working behind the scenes. It seemed not enough.

One day, I sent a statement to the Christ, Christ Michael of our universe of Nebadon, and made the statement that we needed many messiahs. I offered to be a "granny messiah," as I am a granny. I offered to recruit messiahs, and so AbundantHope's mission expanded. My offer was accepted, and AbundantHope is now an official Second Coming organization.

It is still necessary to deal with the use of religion to control people on this planet, so I will continue to work on education to the various organized religions, primarily the three Abrahamic religions, as God is very poorly understand on planet Earth. We are very separate here from God in many ways, because we see God as outside ourselves, when in fact, we are ourselves, God, or at the very least, God in training.


In addition, I have always had a problem with money on the planet, and its use to control and enslave people, so why not just include working on that problem too! We will be busy here at AbundantHope.

I am currently almost 59 years old. I am not originally from Earth, but this is my 6th incarnation here. I am from a planet called Myrua, and there are many Myruans incarnate on Earth, as well as many other people from other places in creation. I have many family members and friends from Myrua here with me at this time.

My sun's name is Merope, and it is one of the "Seven Sisters" of the Pleiades. In fact, Earth's sun belongs to Pleiades also. Pleiades has over 500 suns, and all these suns revolve a very large sun in the center, called Alcyone. Suns at the center of large systems such as Pleiades, are called Great Central Suns. Alcyone is also one of the Seven Sisters, visible to the naked eye from Earth.

We are to have the Second Coming shortly. It is the return of many Masters. In January of 2005, I began to publish telepathic messages from the one who is known as Jesus, and also Christ Michael of Nebadon, and many other Masters working to heal this planet and prevent her destruction.

There are many Masters from the stars incarnate on Earth to assist her salvation, and what is known as Ascension into a higher way of being. Many will create the messianic missions necessary to heal our planet. The goals of AbundantHope are posted elsewhere. You are invited to participate in your own way to heal a planet in very great need.




© Copyright by AbundantHope.net all rights reserved
 
mis argumentos estan totalmente fundados,
rafapal a demostrado que tiene unos pensamientos claramente homofobos,machistas, ademas de promover libros(k aunque tengan razon, k la tiene)donde partizipa cesar vidal, conocido ultraderechista, pro franquista y trabajador de la cope,como el loçibro negro del comunismo.
lo que digo, es que seguis a un hombre que mezcla un pasado claramente consrvador de derchas con un desengaño que le hizo dar un intento de giro hacia el lado hipy,
en esta web se mezclan los pensamientos paranoicos con los de un hombre claramente poco creible.
me gustaria que rafapal contara algo de su vida
aclararia mucho las cosas.
ademas, el libro negro del comunismo me parece muy poco creible en la parte referente a españa.
decir k la 2 republica estaba bajo control sovietico es tan solo una demostracion de estupidez
os recuerdo que cesar vidal ha llegado a decir que la pasionaria y carillo mandaron fusilar gente y que franco salvo españa.

un saludo
sovietico
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?