viernes, marzo 02, 2007

 

Comunicado Federación Galáctica 27-2-2007


Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Cada uno de ustedes puede sentir en lo profundo lo cerca que están los cambios'

'Ustedes están al borde de un Milagro Divino que les va a devolver la conciencia completa'

'La anulación de la deuda y la prosperidad global, establece el escenario para la concordia mundial'

'Nuestra llegada rompe la rejilla de control mental para mantenerles en la ignorancia y la esclavitud'

'Se va a despertar dentro de ustedes una pasión para rehabilitar a la Tierra y a su desamparada humanidad'

'Las Fuerzas de la Luz tienen el viento en sus espaldas y esto está avivando los peores miedos de los oscuros'

'Los habitantes de las sombras se enfrentan a los rayos de un nuevo amanecer que les dice que su tiempo ya se ha acabado'


Por Sheldan Nidle
Martes 27 de febrero de 2007
10 Etznab, 16 Zac, 2 Ik

¡Selamat Bakir! ¡Regresamos, Queridos, con más cosas para tratar con ustedes! Sigue rechinando la lucha final entre la última cábala oscura y nuestros aliados terrestres incondicionales. Ha alcanzado un punto definitivo en el que se ha reducido el conflicto a un duelo legal y procesal. La cábala oscura está utilizando sus posiciones restantes de poder como puntos de influencia en un esfuerzo para anticiparse a lo inevitable. Incontables decretos de última hora y una ciénaga completa de continuos trámites burocráticos han mantenido fuera de alcance las metas de nuestros aliados terrestres. Esto incluye artificios continuos que les impide a ustedes recibir vuestras entregas prometidas.

Pero casi se han acabado estas cosas. Un equipo diverso de abogados y juristas, especializados y distinguidos, está deshaciendo actualmente los últimos retrasos legales. Al mismo tiempo, los que trabajan para quitar el actual régimen canalla de EE.UU. están ejecutando una operación secreta, duradera en su planificación. El objetivo de la oscuridad para engullir en el caos a vuestra sociedad global ha llegado a un punto que amenaza la supervivencia a largo plazo de vuestro mundo.

Esta comprensión ha movilizado a muchos estados nación, que hasta este momento se sentaron en líneas laterales, para incorporarse a la batalla de nuestro lado. Esto sella más el destino de la cábala oscura y crea un momento crítico sin precedentes en vuestra historia. Vuestra élite de poder está polarizada en dos campos: Un lado se propone mantener el status quo, o en caso de derrota, devastar el planeta por venganza; el otro lado se propone presentar un nuevo acuerdo para compartir el poder mediante el cual la gente del planeta esté completamente incluida en ese proceso. Estas dos posiciones se han ‘endurecido’ en los últimos seis meses.

A medida que aumenta el número de naciones que se mueven para oponerse a la oscuridad, también aumenta la desorganización dentro de la cábala oscura. Sus miembros se están peleando para evitar de algún modo lo que ha llegado a ser un mar de fondo de descontento en aumento rápido de proporciones globales. Mantenemos nuestro papel, como sugiere el Cielo, como supervisores, analistas de inteligencia y consejeros para la Luz. Es de suprema importancia mantener completamente informadas a todas las partes, ya que vuestro mundo se transforma rápidamente en un preámbulo vivo para el Primer Contacto.

Este periodo que viene en vuestra historia estará caracterizado por un distanciamiento general de la estructura de poder que ha mantenido a vuestro mundo enredado en divisiones ideadas o fabricadas, en el odio y en la lucha. La armonía, la comprensión y una enorme abundancia financiera se elevarán hasta tomar su lugar. Ya mismo, un ímpetu creciente para institucionalizar la paz global está comenzando a afectar al modo en que funciona el mundo. Animados por esto, aquellos que defienden el cambio beneficioso están avanzando con mecanismos gubernamentales y fiscales, que tienen el potencial de convertirse en el fundamento unificado para vuestra sociedad global naciente.

Mientras examinamos estas tendencias, intentamos detectar esos progresos que pudieran convertirse en rasgos de vuestra sociedad galáctica única. Por ejemplo, el nuevo sistema fiscal, con su anulación de la deuda y la prosperidad global, establece el escenario para la concordia muscular, ambiental y política. En efecto, vuestros niveles de conciencia en ascenso van a despertar dentro de ustedes una pasión para rehabilitar a la Madre Tierra y a su desamparada humanidad, que pavimenta el camino para nuestra llegada abierta sobre vuestros bellos confines.

El Primer Contacto se acerca con cada día que pasa. Estas últimas interferencias son solamente temporales, y lo que ustedes están presenciando son los estertores de muerte de la oscuridad. Las Fuerzas de la Luz tienen ahora el viento en sus espaldas y esto está avivando los peores miedos de los oscuros. Rayando con el pánico absoluto, ellos emiten decretos destinados a restañar la marea de rebelión, pero todo lo que hace esto es inflar el caos, que distorsiona seriamente la percepción del público de lo que sucede verdaderamente.

En cada giro, los habitantes de las sombras se enfrentan a los rayos de un nuevo amanecer que les dice que su tiempo se ha acabado. Y sin embargo ellos se retuercen, conspiran y son incapaces de aceptar aquello que les mira fijamente en la cara. Sobre todo, ellos se tambalean ante la perspectiva del Primer Contacto. De golpe, nuestra llegada rompe la rejilla del control mental y emocional que ellos han construido para mantenerles a ustedes en la ignorancia y la esclavitud, y abre una ventana para revelar no solamente una creación completamente nueva, sino también la verdad sobre quiénes y qué son ustedes.

El propósito inicial de la misión del Cielo para restaurarles a ustedes la plena conciencia es presentarles las maravillas de este Universo multidimensional. Nunca nos cansamos de mirar con reverencia la belleza de este experimento magnífico del Creador Divino. ¡Observar las estrellas, los planetas y las galaxias siendo creadas es imponente! Es impresionante la enorme gama de colores y tonalidades, muchos de ellos más allá de vuestra percepción.

Del interés más absorbente es descubrir las formas infinitas, proporciones y tamaños que asume la vida, y una de nuestras grandes alegrías es explorar este panorama interminablemente cautivador. Estas cosas de las que hablamos no se pueden comenzar a poner en palabras y solamente pueden comenzar a revelarse a sí mismas una vez que se recupere la plena conciencia. El trabajo del Creador es algo que anhelamos compartir con ustedes, y una vez que ustedes hayan sido restaurados a vuestro Ser Verdadero; ustedes y el Creador se van a combinar para producir algo exquisito.

La fase actual del Primer Contacto va a asegurar que se materialicen rápidamente los acontecimientos que vienen. En seguida se desmontarán los grilletes y ocultaciones del pasado, desenmascarando una plétora de verdades, que conducirán naturalmente a los anuncios que pavimentará el camino para el Primer Contacto. Las implicaciones de este acontecimiento sobrepasan de lejos cualquier cosa que haya sucedido en cinco milenios de vuestra historia registrada.

Por fin podemos venir a ustedes, no en una “cobertura profunda” como profetas y mensajeros, sino como representantes abiertos de vuestra familia del espacio. Las órdenes sagradas de vuestros Maestros Ascendidos, igualmente, vendrán como embajadores de vuestras familias espirituales. Juntos, venimos a completar vuestra metamorfosis en Seres de Luz completamente consciente. Éste es el Ser que va a encontrar vuestra nueva y única sociedad galáctica.

¡Cada uno de ustedes puede sentir en lo profundo lo cerca que están los cambios inminentes! Sin embargo, un Primer Contacto eficaz requiere cierto estado de preparación, y en esto se debe precisar vuestras creencias y el nivel de tecnología que se ha retenido artificialmente y que está un poco detrás de lo que debería ser para un Primer Contacto normal. El punto importante aquí es el propósito divino que se halla detrás de estos procedimientos. El Cielo nos ha detallado que ayudemos a una tarea singular; a saber, preparar para el Primer Contacto un mundo entumecido y traumatizado durante milenios de lavado de cerebro por la oscuridad.

En los dientes de obstrucción tenaz por vuestra última cábala, primero evaluamos cómo interceder en vuestros asuntos globales. Luego elaboramos planes para completar un escenario de contacto hecho y derecho, cubriendo todas las contingencias. El último paso, ahora en curso, es el realizar realmente un Primer Contacto masivo. Esta fase está progresando bien y esperamos que nuestros aliados terrestres completen sus últimas tareas tal y como está planeado, permitiéndonos así que completemos nuestra parte en el calendario programado de tiempo.

Este calendario requiere de nosotros tres papeles distintos: primero, como consejeros secretos para nuestros aliados terrestres, asegurándonos así también que ustedes estén preparados para nuestra aparición formal. En segundo lugar, como jugadores activos que avanzan y, después de una serie de anuncios formales, ejecutan el escenario de aterrizaje masivo. Finalmente, estamos para ayudarles en vuestras obligaciones, que tenían que haberse hecho hace tiempo, para reparar el daño hecho a la Madre Tierra.

También necesitamos explicar lo que son la plena conciencia y la sociedad galáctica, e introducirles en un número de preliminares que mostrarán lo que viene después: Ustedes van a experimentar parcialmente algunos aspectos del próximo paso en el desarrollo de vuestra conciencia. ¡Luego les mostraremos a ustedes los lugares donde puede tener lugar vuestra metamorfosis final, y donde el milagro que es cada uno de ustedes se pueda manifestar en su medida divina más completa!

Hoy hemos continuado nuestra exposición de lo que sucede sobre vuestro mundo. Hemos revisado lo que son nuestras tareas y cómo nos proponemos llevarlas a cabo. Ustedes están al borde de un milagro divino que les va a devolver la plena conciencia y permitirles actualizar esas metas de la vida elegidas por el Cielo y por ustedes antes de vuestro nacimiento.

Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra de hecho! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn022707.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Comments:
hasta cuando con lo mismo de siempre.

Cosas concretas quiero
 
Estoy de acuerdo contigo, siempre son comunicados que los puede escribir cualquiera y no aportan ABSOLUTAMENTE NADA, ni nuevo ni concreto, por no hablar de lo irreal del asunto.
 
Pues para mi esto empezo siendo comunicados de ciencia ficcion, y que quieres que te diga cada vez parecen mas reales, las cosas van encajando poco a poco. Para mi hay que tener paciencia y observar porque esto tiene la pinta de que se va ha poner muy interesante.

Yo lo disfruto esto es como una peli pero en la vida real.

Animo ya falta poco....

Txikun.
 
siempre los mismos mensajes con otras palabras.....creo que estas cosas le quitan seriedad a la web.....
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Todo va a salir perfecto!, no se olviden tampoco de la Segunda Venida de Jesus! recuerden que Jesus es parte de la Jerarquia Espiritual y tiene un papel importantisimo...tambien nuestros hermanos de la tierra interna :DDD!!
 
Para las personas que no creen en la Federación ni en la Jerarquía Espiritual ni de nuestros hermanos y hermanas de la Tierra Interna, deberían comenzar a preguntarse, Porque tantas personas al rededor del planeta están al tanto de los acontecimientos por venir y están tan aferradas al Plan Divino.

Lo tangible no asegura la VERDAD.
 
GRACIAS RAFAEL POR ESTA Y POR TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS PROPORCIONAS.
NO HAGAS CASO DE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS....QUE LA LUZ BRILLE SIEMPRE.
 
Hace mas de 10 años un tal: Carlos Jezú decia que vendrian 13.000 millones de naves desde Raticulin y hablaba de la Federacion Galactica como si los conociera de toda la vida.... "Hola zoy Micael, Cristofer y estoy dentro de este cuerpo..." , "Yo levanto la mano y automaticamente se alzan las piernas"

http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

http://www.youtube.com/watch?v=YERbXFeSrWc&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=QtYDjTFu5nA&mode=related&search=
 
De donde provienen estos mensajes? alguien sabe cual es la verdadera fuente? aqui nadie tiene ni puta idea y con todo eso creen como si fuesen mensajes provenientes de algo divino...Despues se mofan de los medios de comunicacion, pero la credibilidad de estos mensajes nadie tampoco puede confirmarlo, asi que quedamos en las mismas.

Segun ellos:
"La anulación de la deuda y la prosperidad global, establece el escenario para la concordia mundial"

pk ustedes creen que con esto se soluciona el real problema de escaces? nos oponemos a la mundializacion siendo este por ahora la unica manera de alimentar la mayor cantidad de gente en el mundo (beneficiese quien se beneficie en terminos de dinero), el futuro de la humanidad depende solo y unicamente de los recursos...
No hay suficientes recursos para alimentar a todo el planeta en este momento.
Cuando ellos hablen en terminos de crear infra-estructuras, al menos sus ideas tendrian fundamentos y serian mas credibles, pero hasta ahora solo parecen discursos de politicos que prometen y prometen llenandose que solo saben llenarse la boca con discursos populacheros.

La verdad estos "seres" no parecen evolucionados para nada, sino una cuerda de manipuladores mentales y aqui muchos lo estan viendo como "el dorado" que salvaria la humanidad, esto es realmente PATETICO...Despierten, la unica solucion esta en cada uno y no esperar que las cosas caigan del cielo.
 

 
vaya ya me habia hecho ilusiones de que me iban a cancelar las hipotecas que tanto trabajo me esta costando pagar...
Pero ojo que respeto la forma de pensar de todo el mundo, que a ver si hay suerte y todo esto fuese verdad, aunque tiene una pinta de timo de alguno....

Un saludo
 
Sr Rafapal, si ya en febrero del 2006 nos soltó una andanada de hechos falsos (que Bush y Cheney estaban detenidos y que pronto declararían en público, que los que aparecían en público eran sus clones, que los miembros del Congreso sería apresados si no renunciaban, etc. etc. etc.)

¿Porque sigue con las mismas mentiras, abusando de la buena fé de sus lectores?

¿Acaso le complace engañar una y otra vez a gente que al final acabará decepcionada de tanta mentira?

http://rafapal.blogspot.com/2006_02_01_archive.html
 
¡Vaya manera de abusar de la gente que sinceramente busca un cambio del estado de cosas y que ha depositado su fé en este sitio sin saber que solo serán engañados una vez mas!
 
Dejen de Juzgar... porque se caban ustedes mismos el oyo...
 
Este hijo del Guacamoles esta sufriendo un cuadro de histerimo agudo, por favor alguien puede suministtrarle un calmante. Espero que no le suba la tension, porque se nos va, jejeje.
 
Mira amigo, estos comunicados son pateticos, parecen historias hechas para lavarles la mente a gente que viven en la completa ignorancia, esos que esperan "milagros" del mas alla...TOdo esto ya lo inventaron las religiones, la diferencia es que antes los "mesias" no necesitaban venir en un platillo volador, acaso eso lo hace diferente? el mensaje es el mismo y nada cambiara, los unicos que pueden cambiar son los hombres, y eso toma SIGLOS...

Hay tantos temas que debatir, pero cuando veo los de este tipo siento que vamos de nuevo en retroceso, lastima.
 
Mira amigo, estos comunicados son pateticos, parecen historias hechas para manipular la mente a cualquier ignorante, esos que esperan toda la vida "milagros" del mas alla...TOdo esto ya lo inventaron las religiones, la diferencia es que antes los "mesias" no necesitaban venir en un platillo volador, acaso eso lo hace diferente? el mensaje es el mismo y nada cambiara, los unicos que pueden cambiar son los hombres, y eso toma SIGLOS...

Hay tantos temas que debatir, pero cuando veo los de este tipo siento que vamos de nuevo en retroceso, lastima.
 
Rafapal, amigo: Si supieran aquellos que te leen y critican lo cerca que estamos de contemplar un nuevo mundo, no hablarían tan apasionadamente en contra de tus noticias.
Porque muchos oyen, y pocos escuchan. Además, a todos nos gustan los bellos cambios inmediatos, y son débiles de fe y de conciencia.Animo, que esta es la cruzaa de los bravos de corazón, y tu te cuentas entre los bravos.
¡Adelante RAFAPAL, no pares!, que michos como yo te observamos, y sabemos que vas en las direccion correcta.
 
Por si acaso, al que quiera cosas concretas como prueba, las estan viendo en esta y otras páginas, ¿o acaso no es raro que un ex ministro sugiera tecnología ovni? ¿de donde sacaría alguien esa peregrina idea si no tuviese acceso a algo de información?
¿Acaso no esta dando tumbos la política Norteamericana, buscando salidas ingenuas a problemas complejos?
¿ES POSIBLE QUE NO NOTEN QUE EL PRECIO DE LOS METALES PRECIOSOS YA LLEVAN BASTANTE TIEMPO EN ALZA?
¿y que me dicen de la cada vez mas masiva exposicion de hipotesis no oficiales acerca de los atentados "terroristas" ocurridos en estados Unidos y en Europa?, para aquellos nenes que no saben, esto hace tan solo diez años esto era impensable, y cualquiera que quisiese exponer estas ideas en la television o medios masivos era sepultado en el cementerio de los imbéciles y timadores de inmediato. Pero hoy las cosas estan cambiando. Los gobiernos emblematicos estan dando señales de que tal vez, en una remota posibilidad, los ovnis pueden ser, estan desclasificando archivos OVNI, estos avistamientos estan ocurriendo en numerosas partes del mundo, y las politicas en general deben ser planetarias, o la humanidad como las conocemos tal vez ya no sea más. Quizás si alguien se diese el tiempo de pensar un poco, se daría cuenta de que numerosas estructuras mentales que rigen sus actos estan dadas por implantes , que se han contagiado por medio de la television, los medios e incluso la escuela. Estos pequeños mensajes son poderosos, y difíciles de detectar. NOS HAN MANIPULADO MENTALMENTE, Y NOS HAN HECHO CREER QUE LAS OTRAS PERSONAS SON NUESTROS ENEMIGOS, O DEBERÍAN SERLO. Aquellos que buscan cosas concretas, observen estos hechos, sopesenlos en su fuero interno, y extraigan sus propias conclusiones.
De todas las formas posibles quieren hacerlos creer que la verdad es mentira, y que tu hermano es tu enemigo, que el mas fuerte es el que sobrevive, cuando estas afirmaciones son falsas, y su demostracion matemáTICA Y LÓGICA existe ya.
 
Quizas los comunicados de la federacion galactica técnicamente sean escritos por personas igual que nosotros, hasta yo encuentro feo el logo del comando ashtar, y otras muchas otras cosas coloriches y de misticas a las que son asiduos estas personas de la nueva era, pero tenemos que centrarnos en el fondo de el mensaje, y no en su forma. A mi ,personalmente, me agrada este sitio porque tiene una presentacion y aspecto sencillo, pero conozco muchos otros con nombres pretenciosos y colores dorados, magentas y decorados de angelitos y demases que hacen ridículamente recargado el sitio.
Sin embargo, no puedo menos que apreciar a esta gente, que allá en los albores de esta nueva era, en forma conmovedoramente ingenua y valiente comenzo a divulgar informacion que hoy se ha transformado en vital para nuestro futuro.
Los mensajes de la Fed. Galctica son para personas que saben leer y ver entre líneas , y no para aquellos que en un ejercicio de insolencia infinita, exigen informacion privilegiada sin hacer ni un miserable aporte a LA CAUSA.
Sé tan bien como ustedes que su insolencia tambien proviene del sincero deseo que los cambios pregonados se materialicen, y de la frustracion que esto les provoca, pero, a los niños con pataletas, aunque les expliques razones, no entienden, y esta bien, porque aun son niños, pero no nos olvidemos que asi y todo los niños representan el futuro, asi que, amigos míos, antes de alegar, mejor observe con detenimiento los hechos del mundo y dele gracias a sus dioses/diosas por la vida que le tocó vivir.
Atte : YSD.
 
Una pregunta simple, con que recursos piensan poder alimentar 6 mil millones de seres humanos AHORA MISMO ?
pk la federacion galactica no habla de esto?

como podrian solucionar el problema del hambre que es lo fundamental para la subsistencia de cada uno de nosotros en esta planeta llamado tierra? :)
 
Lamentablemente deben haber millones muriendose de hambre para que nosotros podamos seguir comiendo aun.Esta es la terrible realidad, no es con oro, metales, energias libres, naves espaciales, nesara...que nos llenaremos el estomago cuando el lo pida.
 
¿cual es tu miedo? no tener comida?, con que se van a alimentar 6000 millones de personas?
el problema no es de la alimentación, sino de la ascencion de conciencia,

Tu pregunta simple tiene un respuesta simple: con comida,
solo que algunas de estas no las tendras que comprar, tal vez tengas que sembrar algo, o tal vez tengas que intercambiar y hacer trueque con algo tuyo, no lo se muy bien, pero creo que es una cuestión menor al lado de los acontecimientos, y si, la federacion galactica ha mencionado mucho de esto, diciendo que durante algun período corto de tiempo el planeta estará convulsionado, recomendando el cambio de algunas de tus costumbres sedentarias, asi que yo en tu lugar no me procuparía hipocritamente de los que pueden pasar hambre en lugares donde no puedes hacer nada, sino que observaría lo que puedo hacer en mi propia localidad, y mas perentoriamente, lo que va a pasar con mi propio pellejo. porque si no puedo ayudarme a mi mismo, ni alimenmtarme, tampoco podre hacer mucho para ayudar a los demás, asi que , en resumen, tu pregunta no solo es simple, sino que además, ya esta ampliamente contestada en las instancias apropiadas.
Si te interesa el tema, cualquier navegador de internet te llevara a la información que necesitas.
Atte : YSD
 
Estimado YSD. Tal parece que ni tu has leído lo que dicen los de la Confederación Galáctica respecto a los recursos disponibles de la Tierra.. Bien, para tu información ellos dicen que la única manera de que la humanidad pueda sobrevivir es REDUCIENDO LA POBLACION. Asi que el asunto no es tan sencillo como lo planteas.. Te lo repito, esto lo dicen las mismas gentes en las que tu crees ...

""""Como hemos dicho en el pasado, la reducción de la especie humana .... Es un aspecto de la sobrepoblación del mundo, y se dijo que esto es inevitable......el Creador no causó que esto les pasara personalmente a ustedes, simplemente es uno de los accidentes del tiempo que suceden en los viajes de la vida..."""

Te pongo el link para que lo cheques personalmente:

http://www.prodigyweb.net.mx/algthe/varios/Monjoronson-20060709-ReduccionDeLaPoblacion-II.htm
 
Por si no quedó claro, ve bien lo que dicen tus amigos de la Federación Galáctica:

"""Globalmente, los suministros que existan entonces serán distribuidos entre los que queden. En efecto, el modo de vida para la población mundial aumentará en dos, tres, cuatro, cinco, seis veces…..nueve veces porque habrá muy poca gente que los usará..."""

Claro, me dirás que "hay que leer entre líneas ¿?"" pero bueno, cuando se llega a ciertos niveles de fanatismo el cerebro deja de razonar y se deja llevar sólo por la parte emotiva, lo cuál explica porque la gente a veces es capaz de seguir hasta la muerte a ciertos falsos líderes (Jim Jones, David Koresch, etc. etc.)

Saludos amigo
 
Y mas a l respecto:


""Deben darse cuenta que actualmente tienen una cantidad grande de habitantes. No todos estarán cómodos permaneciendo. Este periodo de separación ocurrirá después del cambio de gobierno y del reconocimiento de la familia Galáctica de la que ustedes son parte.

Le dije a Candace que un incremento en la frecuencia vibratoria sería una implementación gradual.

El marco de tiempo es fluido. La fecha del 1012 es inalterable únicamente en el calendario de los Mayas""

Amigo YSD, sigue leyedo entre líneas..
 
La verdad y con respeto digo que parece que mucha gente ni siquiera se toma la molestia de investigar en lo que cree.. No entiendo como es que no saben QUE LOS PROPOS ETS HAN DICHO QUE LA TIERRA ESTA SOBREPOBLADA Y QUE ES NECESARIO REDUCIR LA POBLACION..

He visto que en este sitio algunos atribuyen a los Iluminati haber planteado la reducción de la población, y en su gran ignorancia y fanatismo no se dan dado cuenta que eso mismo lo dicen sus queridos ETs

¡¡¡Para Ripley!!!
 
Anónimo 6:02 YSD no te dió la respuesta que le pediste pero como puedes ver la Federación Galáctica si ha hablado del tema...Tal vez YSD no lo sabía o bien no se le dió la gana contestarte y se salió por la tangente.... El sabrá porque

Saludos
 
Esta claro. Bueno al margen de que todas estas cosas disten mucho de una realidad objetiva y contrastada, tampoco creo que sea necesario cargar las cintas contra rafapal. A fin de cuentas el solo traduce cosas que andan por ahi y las pone aqui, no son de su autoria.
Internet tiene esto, ya lo hizo orson Wells el siglo pasado y mira la que se lio en los EEUU.
Pero bueno los mensajes de esperanza y demas no andan mal, pero insisto en lo mismo, hay mucha gente que va a basar su vida en estas cuestiones y eso es lo que es peligroso. Lo que esta claro es que los principios morales que se desprenden de estos comunicados, evidentemente son principios universales, el bien y el mal siempre existio, estas cosas ya se postularon en siglos pasados durante los cambios de siglo sobre todo. Otra epoca, otros protagonistas pero lo mismo, ahora quizas por nuestro adelanto tecnologico haya que darle forma de platillo volante - que no cuestiono su existencia y demas - para darle un poco mas de credibilidad. Ojo que yo tambien me considero un soñador, es bonito y el que no sea capaz de soñar evidentemente que se lo haga mirar, esta muerto o enfermo. Pero por suerte o por desgracia la vida sigue y hay que tener un poco los pies en el suelo. Esto ya no es cuestion de si eres capaz de alimentarte o no. La teoria evolutiva siempre ha postulado que solo han sobrevivido los mas fuertes, nos guste mas o menos esto ha sido y es asi, ojo que con esto no justifico la cantidad de injusticias que hay, pero creo que estos mensajes de la federacion estan bien para animar a mucha gente pero que no se lo tomen al pie de la letra que como no vengan mas de uno acabara con una depresion de narices. Que bienen, perfecto, que alegria para todos, pero sean responsables, si no llegasen la vida sigue. La solucion a nuestros problemas esta en nosotros y por suerte o por desgracia somos gobernados por una elite de insensibles desconsiderados egoistas que encima pasan cuatro años y les volvemos a votar. Me hace mucha gracia las criticas a los gobiernos EEUU pero es que la gente les vota - al margen de los posibles fraudes electorales -. Seamos realistas, que bajan estos señores y traen la paz al mundo pues bien que no, pues nada todo sigue igual. Por desgracia las letras de la hipoteca llegaran el ultimo dia del mes a las 24:00 horas a nuestras cuentas y tendremos que seguir pagando.
Es bonito soñar pero el dia a dia sigue, no hagamos de esto una nueva religion y ni mucho menos un nuevo fundamentalismo. Ya habra tiempo de tener datos contrastables tanto si estos señores hacen acto de presencia como si no.
Ummm se me vienen a la mente los mensajes del Sr.John titor que no se si se llegaron a publicar en este sitio, pero que andubieron por internet un tiempo...

Un saludo y haya calma y seamos un poco mas cautos, la prudencia y el excepticismo - sin menospreciar a nadie - es lo mas sensato en este tipo de cosas
 
Mi forma de ver las cosas se parece muchísimo a lo que dice ysd, así que no voy a repetir lo que ha dicho porque pondría mi firma a prácticamente todo. Sólo dos cosas.
1-no hay ningún problema de escasez en el Planeta Tierra (sólo energética), lo que ocurre es un mal reparto. Ahí están los dineros de Leo Wanta y, por otro lado, sabemos perfectamente que en Occidente se tira la comida para que los precios sigan artificialmente altos. Sobre la energía, por supuesto, existe escasez gracias a que censuran otros métodos de energía, como hemos demostrado hasta la saciedad.
2-Sobre la repetición de mensajes que no se materializan. Esto lo sostiene el tipo de gente que se sienta en su sillón a esperar y no hace nada para apoyar los cambios. Repito, para que bajen, primero tenemos que rebelarnos y abrir nuestros brazos para recibirlos.
Ergo: NO ES UNA INVASIÓN SINO UN ENCUENTRO ENTRE HERMANOS, y para que venga un hermano a tu casa, primero tienes que invitarle...
 
SE PUEDE ESTAR DE ACUERDO O NO,PERO LO CIERTO ES QUE NO DEJA INDIFERENTE A NADIE,SOLO HAY QUE VER LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE SUSCITA EL TEMA.
PARA EL ANÓNIMO DE LAS 11:11PM,¿TE HAS FIJADO EN EL"11:11",ES UN NÚMERO MAESTRO Y SIGNIFICA QUE SE ESTÁ EN EL CAMINO CORRECTO.
¿HABRÁ SALIDO POR CASUALIDAD Ó CAUSALIDAD,,PREGUNTO YO?
 
Rafa , no has puesto ningun articulo sobre el eclipse de luna de hoy .
Esto si que es un acontecimiento importante , pues marca una aceleración del tiempo y sus eventos para estar libres y dispuestos en el 2012 .
Ya vereis lo que sucederá despues de esta noche ... Tatachan...tatachan...
Aunque parezca lo contrario todo será muy bueno .
Un saludo a todos
Naná
 
Vaya, ahora si que esto se pone interesante:

Mientras nuestros amigos ETs afirman que la tierra está sobrepoblada y que se requiere reducir la población para que alcancen los recursos su mas ferviente creyente, Rafapal, dice todo lo contrario...

¿Será que ahora los pájaros le tiran a las escopetas?

O será que como buen alumno Rafapal ya superó a sus maestros (incluyendo a Sananda) y ahora el determina como son las cosas, así como por decreto...

¿A quien le creemos? ¿A Rafapal o a los ETS?

Fuente de lo ETs en español

http://www.prodigyweb.net.mx/algthe/varios/Monjoronson-20060709-ReduccionDeLaPoblacion-II.htm

Fuente de los ETs en ingles

http://abundanthope.net/pages/article_100.shtml

Fuente de Rafapal El mismo



¿Quién tendrá la razón? No se pierda el siguiente capítulo

Rafapal vs ETs
 
Primero deben tener claro que muchos de nuestros hermanos y hermanas de la Tierra optaran por irse a otros Planetas, muchos seguiran a los planetas en 3dimension, la pobreza es algo que se solucionara, y que con toda la tecnologia que nos mantienen oculta y la tecnologia que traen nuestros hermanos del espacio y los de la tierra interna podremos avanzar mucho más rapido, la energia libre juega un papel importante, les recomiendo a la gente leer un poco mas sobre Adama de Telos, e incluso ahi libros de Adama donde explica muchas de las formas como ellos viven y como nos ayudaran, tambien es importante que tengan claro la desicion de muchos de nuestros hermanos...todo se nos a informado de la mejor manera posible, no esperen mas detalles esperen a que esto suceda y se despejaran dudas...pronto veran los sobrevuelos y pronto tambien los veran fisicamente, ellos no vienen solos, vienen con nuestros hermanos de la tierra interna, para los que creen les digo que mantengan encendida su FE y para los que no ya creeran, y cuando vean los sobrevuelos no miren con dudas ni temor, vean con alegria y felicidad levanten sus manos y denles la bienvenida por los cambios estan venideros =)!

El Eclipse Lunar es muy Importante!
 
Como consejo para los menos creyentes les digo que se mantengan al tanto con los Mensajes de la Federacion Galactica y la Jerarquia Espiritual, eso si mantengan mucho cuidado con mensajes Mal Canalizado, ya que la oscuridad a querido interferir en muchos mensajes, mantengan claridad al principio y a la despedida del mensaje!
 
Ahuizote nos daran de comer con pastillas jeje, asi como en el film soylent green :o
y despues se quejan de la mundializacion
Ahora resulta que nos iremos a otros planetas a explotar sus recursos, seremos como una nueva plaga, pobres planetas no saben lo que les espera.
 
En ningun caso niego la posibilidad, de que exista esta "federación", pero sin duda es de las cosas que tiene menos base para ser beridico, basta con ver el logo del "comando" xD.......últimamente me he interesado mucho en el tema "conspiraciones" y no dudo en difundir la página a las personas que pueda (desde que me quedo más que claro que eeuu hizo caer sus torres), pero este tipo comunicados tan poco serios (mi humilde opinión) hacen cerrar la ventana a cualquier persona nueva que llega al sitio (sea tonto o entendible)......yo si creo en la existencia de un contacto no visible con lo extraterrestre, por lo mismo me entusiasmó mucho lo de canada, el projecto Disclosure, pero creo que es muy apresurado encontrar una relación directa entre estos hechos y la "confederación".......saludos desde Chile...
 
Todos los dias y por este orden visito esta pagina de rafapal, y despues visito la de wwww.rebelion.org que pone noticias puras y duras tal como son y que quereis que os diga, hay articulos que ponen los pelos de punta, claro despues esto de la federacion galactica me parece de chiste, vamos el mundo callendose a pedazos y estos hablando de lo divino y lo humano...

Un saludo
 
Vaya, ahora hasta LETEEL pone su granito de arena para corregirles la plana a los ETs y es tal su desesperación que hasta recurre a decirnos que el Eclipse de Luna es algo muy importante..Ahh ¿En serio?

¿Y que tiene eso que ver con la reducción de la población que proponen nuestros queridos amigos galacticos?

Tal parece que de los ETs solo se pone lo que parece "políticamente correcto" y lo demás lo echan a la basura.

Señores, se cree en algo o no se cree.. PUNTO

Me recuerdan a muchos católicos que en la Iglesia saludan a todos y piden perdón y saliendo de ahí vuelven a mentir, a robar, etc. eso sí, con la conciencia muy tranquila porque fueron a misa..
 
RAFAPAL, LA ESCACEZ DE AGUA EN EL MUNDO HACE IMPOSIBLE ALIMENTAR A TODAS LAS BOCAS DEL PLANETA, SIN AGUA NO HAY ALIMENTOS, ASI DE SIMPLE.
LA FEDERACION GALACTICA YA HABLO DE QUE HABRIA UNA DISMINUCION DE 2 TERCIOS DE LA POBLACION MUNDIAL Y QUE ESTO NO LO PODRIAN EVITAR.
 
alguien ha visto la pelicula de MARS ATACK del jack nicholson ?? - creo que se escribe asi su nombre - ???

Un saludo
 
Cristo Miguel:
"Mi querida Urantia no puede sostener esta sobrepoblación durante más tiempo. A pesar de las perdidas resientes de los últimos años, ahora la población en la superficie ha crecido a más de 7 mil millones. Como ustedes han leído en varias fuentes, la población ideal para este planeta es de entre 500 millones y mil millones. Mil millones es el máximo con tecnología de luz"
 
Amigos, les veo bastante cerrados. Discuten y discuten a cerca de un mensaje de supuestos ET´s. Pues sepan (siento aguarles la fiesta) que no les van a traer la FELICIDAD que tanto persiguen, primero porque es una UTOPÍA. Pngan los pies en la Tierra y consuélense con la seguridad de que existen mundos más ricos que el de la 3º y la 4º D. Por ej. el mundo de los sueños (el subconsciente) o los planos superiores a los que aún no tenemos acceso.





Dijo Pepe.
(los ET´S, como hermanos nuestros que son, no traen nada que no sepamos o podamos saber, puesto que están hechos a nuestra imagen y semejanza, por tanto, habrán alcanzado mayor conciencia de sí mismos, pero eso es todo, no esperen cohetes artificiales y dinero y venusianas rebuenas por todas partes, recuerden que todo esto está en sus mentes)
(lo mejor que se puede hacer es no hacer demasiado caso a los políticos, ya que suelen mentir con bastante frecuencia e intentar entenderse a uno mismo--->ese es el camino hacia otros niveles, que no hacia la FELICIDAD PROMETIDA)
 
Y que no se les suba el ego, como les pasa a muchos, no señalo a nadie. Que aquí todos ponen de su parte, excepto los que van a joder. Mucho ha sido escrito. Queda experimentar. Esto es un juego, disfruten del xou. Mañana podrían estar muertos (o algo mejor).

Pepe.
 
Ya en serio, a veces me cuesta creer que vayan a bajar masivamente muchos extraterrestres, claro que con la cultura recibida....Por tanto no digo que no sea posible, ahora que me da argumentos para sospechar de la veracidad de la historia el hecho de que estos mensajes surjan de ciertas personas o ciertas págs, ¿se puede confiar en ellos?¿soy un paranoico?
Creo que mis sospechas tienen cierto fundamento. En fin, el cielo dirá. Duerman con los angelitos y confíen un poco, porque de otra manera....Yo me voy a dormir, que mañana tengo Uni. Porque sí, esto no cambia. Todos postulamos aquí mil y una fantasías pero luego todo sigue igual (en la 3º D). Hombre, yo estoy más alegre, no sé si será por haber conocido el Calendario Maya, que por otra parte está con el cambio del 2012, y con toda la movida de la F.Galáct.
Supongo que no todo es cierto ni todo mentira. No hay que ser un fanático aunque sí un poco radical con lo que piensas y no dejarse llevar por la MASA o el SISTEMA establecido INJUSTO.
En fin,serafín, que me enrrollo y mañana tengo clase, que se lo pasen bien. Ah, yo seré más esporádico y no leeré toda la info porque ya es mucha, pero sepan que estoy con vosotros, más en el fondo que en la forma, ya me entienden. NAMASTÉ Y NAMENOSTÉ, jeje.


Pep.
 
El tema de la reducción de la población parece ser clave en este asunto ya que ahora resulta que los creyentes de la Federación Galáctica no lo creen..

Creo que algo se ha salido de control.. O bien los ETs son todo un fraude (yo lo creo así)o bien Rafapal sabe mas que Cristo Miguel (eso lo dudo mucho)

Y por mas que YSD quiera leer entre líneas el asunto es claro..

Los ETs dicen, sin lugar a dudas, que la tierra está sobrepoblada, los recursos no alcanzan y la solución es la reducción de la población, digan lo que digan Rafapal, lettel y demás.....PUNTO

Esto se pone muy interesante :)

Espero que Rafapal ahora si nos conteste y no use el acostumbrado silencio cuando un tema le incomoda.
 
Por si aún no está claro vean bien lo que dicen los de la federación Galáctica:

""llegamos al difícil tema de control de la población. Ustedes saben que están muy sobré poblados .. No puede tener lugar una evacuación.., no existe espacio suficiente para hospedar esta enorme población...entiendan que no podemos llevar a miles de millones de personas a vivir al estilo del hombre de las cavernas durante un tiempo...Algunas de las calamidades simplemente serán provocadas por la escasees de petróleo, carbón y gas natural,""

Es interesante como ellos también hablan de la escases de combustibles fósiles..Curioso por decir lo menos. ¿Donde quedó la energía libre que nos prometieron?

algunos links

http://www.elistas.net/lista/gap/archivo/indice/10525/msg/12457/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/2007/02/juntos-hemos-dado-conocer-lo.html

http://www.luisprada.com/Protected/juntos_hemos_hecho_conocido_lo_desconocido.htm

Rafapal, leteel y demás

¿Que opinan de estos mensajes que hablan de reducir la población y de la escases de combustibles fósiles?

Saludos
 
Rafapal, siento decirte que tu credibilidad esta bajando enteros con tantas entradas tan poco serias
 
Varios comentarios:

1.- el que decia que eramos 6 mil millones de habitantes... Creo que somos ya unos 9 mil millones y la tierra no puede alimentar mar de 10 mil millones, cifra que se superara en el 2015, mas tarde pondre la teoria de la manzana para darnos cuenta que la tierra solo tiene menos del 10% de superficie para producir alimento enla tierra, por lo que se tendria que buscar recursos en el mar (que tambien no lo estamos cargando)

2.- La reserva mundial mas grande de agua potable (unos lagos subterraneos en Argentina) fueron comprados el pasado año por USA.

Darvidillo

otro video interesante
http://www.youtube.com/watch?v=5ZJGLvx9qxw&NR
 
Teoria de la manzana:
Imaginemos que una manzana es la tierra,
la cortamos en 4 partes iguales y eliminamos 3 partes que son las 3/4 partes de agua que tiene el planeta. De la parte restante (que es la tierra), la dividimos en 2 partes iguales. la primera esta formada por montañas, picos rocosos y desiertos que forman el planeta, la segunda parte zonas habitables, la cual parte volveremos a dividir en 2 partes. La primera son ciudades, carreteras y edificios, la segunda zonas de ocio, parques y jardines, bosques y campos de los cuales solo una pequeña parte esta destinada al cultivo. menos del 10% destinado el cual no se utiliza a pleno rendimiento para su uso. El futuro esta en el alimento masivo del mar, peces y algas, pero desgraciadamente tambien nolo estamos cargando todo ya que todos nuestros residuos van al mar.
un saludo
Dravidillo
 
MUCHOS DE LOS MENSAJES SON FALSOS PARA CREAR MIEDO Y SEMBRAR CONFUSIÓN,LO TIENEN MUY FACIL LOS DEL LADO OSCURO PARA COPIAR ALGUNOS MENSAJES ADAPTÁNDOLOS A SUS INTERESES.SI NOS FIJAMOS BIEN EN ELLOS SE NOTA UN CIERTO AIRE DE PREPOTENCIA QUE LOS DELATA.
 
Esos mensajes vienen en su mayoria de la página de Luis Prada, o sea la página más "oficial" en habla hispana sobre esta federación que yo sepa, lo que quiere decir que no hay ningun complot montado anti-federación.

Ellos ya en varios mensajes hablan de la sobre-población mundial.Anunciar varias veces de que más del 80% de la población mundial "debería" desaparecer?? wuaoo !! que mensaje tan ESPERANZADOR NO?? pués para mi sólo son otros APOCALIPTICOS más del montón...a ver;
Por simple deducción no es difícil darse cuenta que estos mensajes EN NADA SE DIFERENCIAN DE LAS LAS RELIGIONES JUDEO-CRISTIANAS Y MUSULMANAS ya que todas son igual de apocalípticas... solo parecen más de lo mismo pero esta vez con aires de star trek, acaso esto es lo que lo hace tan diferente?

Como es posible que con todo y su avance tecnológico nada pueden hacer para impedir este apocalipsis venidero?? no es que todos somos sus queridos??...Otra cosa, como dice Ahuizote, pk ellos nunca hablan de "energia libre" ? acaso esto no sería la mejor salida para impedir todas las futuras catastrofes ecológicas ?? que esperan entonces para ayudarnos al respecto??

mmm...no será que realmente ellos quieren que casi toda la humanidad desaparesca?? y que los queden sean los únicos privilegiados que tengan "la dicha" de alcanzar tanta "grandeza espiritual" en esta vida??
bla bla bla :(
 
LemuTel:Todo va a salir perfecto, los que somos espirutuales lo sentimos, si lo sentimos, lo vemos con los ojos del alma, asi que esperen, esperen .. os amo a todos, toditos.

Cerebro: Esperate un poquito Lemu, y que paso con el mensaje del 4/5/2004 15:34:40(aproximadamente) en que decias que sobran 80% .... no que todos eramos queridos..

Pinki:.... Tu no entiendes Cerebro, porque no eres espiritual ni lees entre Lineas... cierto Lemu...cierto....

LemuTel. Cierto querido Pinki...por cierto creo que en tu conti el 100% se va cortina...

Pinki: ... co-co-co como!!!... pero si yo siempre te defendi, siempre fui purito amor, todo espiri, hasta entre lineas leia y de corridito, y ahora me sales con esto ... porque no se joden a los negros, o a los latinos, o a los ilumiKuates, esos si son malos, mediocres, y hasta racistas... por que yo.... por que yo...

El prox capitulo veremos si LemuTel cambia de parecer y salva a nuestro querido pinki, y apunta a cerebro, que aun no lee entre lineas.
 
Que es toda esta mierda??
Llegamos a un punto en que las profecias ya no son profecias, sino mas bien leyes sagradas que deberian ser cumplidas?...las religiones, los fundamentalistas y cualquier otro poder mental usan estas advertencias "apocalipticas" para crear aun mas miedo a sus seguidores y asi atraer mas facilmente a nuevos adeptos ignorantes, haciendoles creer que solo si van al camino espiritual que ellos le "venden", entonces seran salvados...y mientras tanto ellos... zuaz !!

Una pregunta: QUE TIENE TODA ESTA MIERDA DE NUEVA?? las religiones siempre hicieron lo mismo, limitar y lavarles el cerebro a los humanos, el mundo mientras tanto existe no? como puede evolucionar el hombre de esta manera? es imposible.

SOLUCIONES ?? pues si, en vez de estar esperando juicios, deberian estar trabajando para rescatar y mantener lo bueno que queda.Ver lo bueno de la vida (porque si hay), aprender a disfrutar lo que poco que se tiene y saber mantenerlo, al menos esto ayuda a vivir mejor, no son la religiones que alimentaran a nadie.

No se dan cuenta que estan siendo manipulados desde siempre? y que lo unico que cambia es el color,la marca o la vestimenta que ellos exiben?? NO SE DAN CUENTA que mientras tanto las elites siguen haciendo lo que les da la gana?? mientras millones de ilusos siguen esperando jucios... y ahora naves espaciales?? pfff

DIOS!! EVOLUCIONEN DE UNA BUENA VEZ SI TANTO QUIEREN SALVAR AL MUNDO!!
DEPIERTEN y dejen de creerse todo lo que venden las religiones y las elites mafiosas, ya que ellos van agarraditos de la mano, pues si, siempre ha sido asi y a estas alturas todavia muy pocos han abierto los ojos.
 
Que es toda esta mierda??
Llegamos a un punto en que las profecias ya no son profecias, sino mas bien leyes sagradas que deberian ser cumplidas?...las religiones, los fundamentalistas y cualquier otro poder mental usan estas advertencias "apocalipticas" para crear aun mas miedo a sus seguidores y asi atraer mas facilmente a nuevos adeptos ignorantes, haciendoles creer que solo si van al camino espiritual que ellos le "venden", entonces seran salvados...y mientras tanto los que matienen el poder... zuaz !!

Una pregunta: QUE TIENE TODA ESTA MIERDA DE NUEVA?? las religiones siempre hicieron lo mismo, limitar y lavarles el cerebro a los humanos, el mundo mientras tanto existe no? como puede evolucionar el hombre de esta manera? es imposible.

SOLUCIONES ?? pues si, en vez de estar esperando juicios, deberian estar trabajando para rescatar y mantener lo bueno que queda.Ver lo bueno de la vida (porque si hay), aprender a disfrutar lo poco que se tiene y saber mantenerlo, vernos como humanos y no como razas, credos y cualquier cosa que nos sujestione a créer que somos tan diferentes, convivialidad y aprender unos de los otros, al menos esto ayuda a vivir mejor, no son la religiones ni las « amenazas todo poderosas » que alimentaran a nadie, sino crear mas miedo y odio que se intensifica mientras las situaciones se vuelven dificultosas.

No se dan cuenta que estan siendo manipulados desde siempre? y que lo unico que cambia es el color,la marca o la vestimenta que ellos exiben?? NO SE DAN CUENTA que mientras tanto las elites siguen haciendo lo que les da la gana?? mientras millones de ilusos siguen esperando jucios... y ahora naves espaciales?? pfff

DIOS!! EVOLUCIONEN DE UNA BUENA VEZ SI TANTO QUIEREN SALVAR AL MUNDO!!
DEPIERTEN y dejen de creerse todo lo que venden las religiones y las elites mafiosas, ya que ellos van agarraditos de la mano, pues si, siempre ha sido asi y a estas alturas todavia muy pocos han abierto los ojos.
 
"otro terrestre" te repites mas que el hipo, ¿que has echo un copiar y pegar" del mismo texto en todos los comentarios del dia? :p
 
Y cual es el problema? se repite como rafapal con los mensajes et's, federacion galactica, nesara, energia libre y toda la consparanoia habida por existir.
 
esto al parecer es un muy buen negocio

http://www.paoweb.com/products.htm
 
Seguro, si no lo fuera ya hubieran cerrado, además nuestro amigo Rafapal es su principal medio de promoción y propaganda ¿le pagarán algo o lo hará de gratis?
 
Lo hace de gratis, espero. Mira, lo único seguro es la muerte y creo que por ahí hay cosas para alargar la vida..., pero vamos, si te caes de un puente alto donde debajo hay asfalto te matas fijo, seguro.

El resto....ET´S, FEDERACIONES, FELICIDAD, ....

....

sÓLO ESPERO QUE TENGAMOS ALMA, YA ME DA IGUAL SI HAY O DEJA DE HABER INFIERNO, PORQUE ESTO ES UN INFIERNO, TÍO.
 
AH, y ya dejen de ver todo como si mirasen a la tele. Dejen de montarse películas. De ver el mundo como dualidad de bien y mal mientras se matan a pajas.
 
Los que estamos preparados, bien dice alli, estamos sintiendo cambios, somos bastante gente pero no somos una malloria, espero que a lo largo de los años se vallan dando cuenta de la veracidad de estos mensajes.

ALGUNOS NISIQUIERA SE DAN CUENTA DE LO QUE YA AH ESTADO PASANDO ASE UN TIEMPO, PREOCUPENSE POR UDS Y POR LLEGAR A LA PLANITUD DE LA MANO DEL PADRE
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?