jueves, marzo 08, 2007

 

Informe semanal de la Federacíón Galáctica 6-3-2007


Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'El cambio de régimen en EE.UU. sucederá tan pronto como se terminen todos los preliminares necesarios'

'Esta lucha secreta ha alcanzado un punto en el que la única opción factible es la destitución de este régimen'

'Hay grupos de operaciones especiales de aliados terrestres en tres cuarteles generales de EE.UU. Europa y Asia oriental'

'Tenemos confianza en que la primera serie de pasos está muy cerca de manifestarse en vuestros medios informativos'

'Ustedes no están al borde de la muerte como especie, sino en el momento de vuestro regreso a la plena conciencia'

'Los que están en el poder saben que su juego está acabado, y están frenéticos para que ustedes no descubran la verdad'

'Ustedes son Seres verdaderamente poderosos y magníficos arrojados temporalmente al mundo físico por el Plan Divino'


Por Sheldan Nidle
Martes 6 de marzo de 2007
4 Chicchan, 3 Ceh, 2 Ik

¡Selamat Balik! ¡Regresamos, queridos Corazones, con más información para ustedes! Nuestros aliados terrestres continúan con el envolvimiento de esas tareas que van a traer a ustedes vuestros fondos de prosperidad prometidos. También, esos elementos del Gobierno estadounidense, asignados secretamente a la misión más difícil, de expulsar a la actual Administración ilícita, están listos finalmente para llevar a cabo esta tarea tan pronto como se hayan acabado los preliminares necesarios.

Por otra parte, podemos informar que están en su lugar los mecanismos para trasladar las responsabilidades fiscales desde la Reserva Federal a Hacienda, y que el nuevo Banco de Hacienda está operativo actualmente, aunque “bajo camuflaje.” En efecto, las políticas fiscales y monetarias del Gobierno estadounidense se han bifurcado temporalmente en una operación abierta (la Reserva Federal) y otra operación encubierta (el Banco de Hacienda); la última está a cargo secretamente de la mayoría de los pronunciamientos fiscales ‘claves’.

Las excepciones a estas nuevas medidas o preparativos son los supuestos decretos antiterroristas que vienen directamente de la Casa Blanca. La lucha secreta en marcha ha alcanzado un punto en el que la destitución de este régimen de EE.UU. es la única opción factible.

Para lograr esto, esta misión global estableció unas fuerzas o grupos de operaciones especiales de los aliados terrestres fuera de los cuarteles generales de EE.UU. en Europa y en Asia oriental. Estas tres bases están vinculadas por un sistema de comunicaciones de alta tecnología proporcionado por la Federación Galáctica, que permite charlar a unos con otros, participar en reuniones a distancia y enviar importantes corrientes de datos fuera de la gama de intercepción de las agencias de inteligencia del mundo.

Esta ayuda ha auxiliado enormemente a la misión para permanecer en rumbo, al ser capaces de establecer el código de criterios que se necesita para llevar a cabo con éxito este proyecto. Tenemos confianza en que la primera serie de pasos está muy cerca de manifestarse en vuestros medios informativos. Que toda esta operación haya permanecido clandestina y eficaz es un tributo destacado a esas almas valientes que creen profundamente en lo que están haciendo.

Esto permitirá que se altere vuestro mundo, lo que luego nos permitirá ser presentados a ustedes formalmente. El Primer Contacto se hace más viable cada día debido a sus actividades firmes. Les pedimos a ustedes que permanezcan pacientes y a favor de su empresa compleja y difícil en nombre de los pueblos de vuestro mundo y de nosotros.

Un aspecto clave de nuestra misión hasta ahora implica el apoyo y el estímulo. Prestamos alegremente cualquier experiencia y pericia que puedan necesitar nuestros aliados terrestres. También informamos, semanalmente, a representantes seleccionados de los gobiernos de vuestro mundo sobre esos aspectos que influencian vuestra preparación para el Primer Contacto. El Primer Contacto requiere que los que dirigen vuestro mundo se hagan plenamente conscientes que este acontecimiento no sólo es inevitable sino que también está muy cercano.

Además, vuestro mundo requiere una dieta constante de serias advertencias sobre el uso destructivo de la energía nuclear, especialmente desde que los peligros de la actual era nuclear pueden convertirse tan fácilmente en uso pacífico. También, muchas tecnologías suprimidas y agarradas por diversos gobiernos debajo de el velo de la seguridad nacional se pueden devolver al mundo para terminar vuestra actual crisis energética.

Nos horroriza la negativa continua de vuestros gobiernos para hacerlo así: Si vuestros gobiernos lo desearan, se podrían resolver permanentemente vuestros problemas de pobreza y contaminación. Es esencial implementar esto cuanto antes, la espléndida formación de programas elaborados por nuestros aliados terrestres para permitirles estar preparados para nuestra llegada.

El Primer Contacto es sobre todo un fenómeno psicosocial. Es una tarea continua para nosotros cerrar el hueco (o intervalo de tiempo) entre donde están ustedes actualmente y donde necesitan estar para este acontecimiento. Prepararles a ustedes para esta nueva realidad requerirá mucho entrenamiento preliminar. Ustedes están sobre un sendero compuesto de pasos obligatorios e interrelacionados establecidos por el Cielo y por el Plan Divino.

A medida que crece vuestra conciencia, aumenta vuestra búsqueda de respuestas sobre el significado de las espirales ascendentes de la vida y les abre a posibilidades que no les habrían ocurrido previamente, o que hubieran considerado ilógicas. Ahora, sin embargo, vuestro cuerpo ampliado de conocimiento les permite a ustedes volver a pensar muchos de vuestros preceptos más acariciados. Esto ha conducido a muchos de ustedes a aceptar el hecho de que existimos y de que estamos aquí para completar una misión divina basada en la benevolencia y el deseo de contarles a ustedes las maravillas de la plena conciencia. ¡Agradecemos al Divino este Plan maravilloso!

Este Plan está procediendo a un ritmo diseñado para permitirles a ustedes, como población global, ajustarse a mucho cambio. Se requerirá una modificación extensa de la red compleja de control y manipulación instalada por los Anunnaki, y luego reforzada por sus satélites sobre el planeta. Incluye vuestra historia, vuestras creencias filosóficas y religiosas, y vuestros innumerables condicionamientos culturales. No es una cuestión fácil tal cambio radical en el corto periodo de tiempo permitido a nosotros, pero el proceso ya está en marcha bajo la égida de lo Divino, y está preparando a ustedes maravillosamente para lo que se halla a continuación.

Observamos cuidadosamente como altera el Cielo vuestro ADN/ARN, introduce nuevos chakras en vuestros sistemas de energía física, y les abre a nuevas perspectivas mentales, emocionales y espirituales. Estas cosas elevan vuestra habilidad para percibirnos como vuestra familia olvidada desde hace mucho tiempo, a pesar de la propaganda tonta difundida por los medios informativos mundiales de espectáculos (películas). La clave es mantenerse enfocados en lo que ustedes saben que sucede verdaderamente, en lugar de estar distraídos por las ofertas erróneas.

Nuestra operación depende de vuestra aceptación creciente de que está en marcha un gran cambio. Este conocimiento interno de ustedes ayuda enormemente a nuestra causa. Vuestro escrutinio de nuestra presencia revela a ustedes que nuestras operaciones no son meramente benévolas, sino benéficas para la Madre Tierra y para ustedes. Esta comprensión cada vez mayor se halla en la base del impulso de un cambio de paradigma en favor del Primer Contacto.

Vemos cada día que este movimiento gana más adherentes a través de vuestro globo, y esta evidencia de vuestra aceptación de nosotros conmueve sinceramente a nuestro personal. El Primer Contacto va a entregar a ustedes el siguiente nivel de vuestra existencia consciente, y es en este estado del Ser en el que ustedes podrán interactuar con esos seres sintientes que residen debajo de ustedes en vuestra Tierra interna y en la enormidad incontable de la Galaxia que les rodea a ustedes.

El Primer Contacto, en pocas palabras, representa un nivel de logro en el crecimiento de vuestra conciencia. Es un signo de que ustedes se han graduado desde las actuales limitaciones de vuestra realidad a otra realidad más alta y más ampliada. De acuerdo con esto, adaptamos nuestras contribuciones para apoyar, en todos los modos permitidos a nosotros, vuestro desarrollo actual que el Divino está acelerando ahora exponencialmente. Esto significa que se acerca rápidamente este paso siguiente.

Vuestro destino es elevarse sobre vuestros problemas actuales y forjar una sociedad galáctica de alguna consecuencia. Esta sociedad está destinada a conducirnos a cosas que se han profetizado hace mucho tiempo por muchos de nuestros antepasados más ilustres. Y es esto, entre otras cosas, lo que nos inspiró a dispensar los protocolos habituales y a sancionar esta actual y única misión de Primer Contacto.

Vuestro Primer Contacto ha alcanzado el momento en que se va a manifestar. Se están moviendo rápidamente los acontecimientos para liberarles a ustedes de una serie de desastres abrumadores que la mayoría de ustedes considera inevitables. Pero al contrario de las apariencias, ustedes, como especie, no están al borde de la muerte, sino en el momento de vuestro regreso a la plena conciencia. Un punto crucial aquí es mantener la visión de vuestro futuro verdadero y glorioso y no prestar ningún poder al deseo de la oscuridad de vuestro fallecimiento.

Los que están ahora en el poder sobre vuestro mundo saben en efecto que su juego está acabado, y están frenéticos para que ustedes no descubran la verdad. Sean conscientes que este próximo periodo puede desanimarles a ustedes si lo permiten; en lugar de ello, estén en alegría con el conocimiento de que viene el tiempo para deslizarse en la realidad de vuestro gran potencial ahora manifestándose. Al igual que la primavera sigue al invierno, ustedes están destinados a estallar en la floración de lo que ustedes son verdaderamente. Sepan que ¡Juntos somos Victoriosos!

Hoy hemos continuado nuestra exposición del día actual y de esos acontecimientos que están listos para manifestarse ante ustedes. ¡Tengan siempre en cuenta que ustedes son Seres verdaderamente poderosos y magníficos arrojados temporalmente al mundo físico por el Plan Divino de un Creador muy Cariñoso!

Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra de hecho! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn030607.htm

Comments:
Rafa, sin ánimo de ofender... ¿Por qué le das credibilidad a estos comunicados? Te lo pregunto totalmente en serio, de verdad que quiero saberlo.
Es que si te paras a pensarlo cada comunicado se limita practicamente a repetir lo mismo semana tras semana: que si el régimen de Bush se va a acabar, que si vamos a dar un salto como especie, que si juntos somos victoriosos, que si queda poco, que si los aliados terrestres... Y siempre lo mismo, nunca dan datos concretos, nunca dicen CUANDO va a ocurrir todo esto. La verdad, durante un tiempo reconozco que me ilusioné con el tema, pero cuando semana tras semana veo que siempre es lo mismo...
En fin, ¿tú que crees?
 
EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS EL MENSAJE ERA EL MISMO ,EL PRIMER CONTACTO ERA INMINENTE Y SEMANA A SAMANA YA HA PASADO UN AÑO ENTERO Y SEGUIMOS IGUAL,MÁS DE LO MISMO.
 
¿Recordais el cuento del lobo?
El del niño pastor que semana tras semana gritaba "¡Que viene el lobooo, que viene el lobooo! y la gente salia al campo una y otra vez escopeta en mano para protejer los rebaños...
hasta que un dia llego el lobo de verdad y tras el aviso los habitantes del pueblo hicieron oidos sordos y el lobo se dio un buen banquete comiendose todas las ovejas...
Yo por si acaso planto la tienda de campaña vigilando mi rebaño y estoy a la espera del posible lobo...

El Militar JEDI espia y ahora pastor. :)
 
No sé, podría ser una gran verdad o una gran mentira para intoxicarnos cada vez más. Aunque siempre he observado la semejanza del símbolo de Ashtar Command con su círculo, el triángulo y el UFO casi en la base del triángulo, no deja de recordarme El triángulo con el ojo que todo lo ve de los Iluminati.
Posiblemente será la imaginación.
 
si se está preparando secretamente al mundo para este contacto, no es un poco ilogico dar informes de como va el proceso todas las semanas?.
Este tema le resta credibilidad al resto de la pagina.
 
Leed "THE STARGATE COSPIRANCY". Todo esto es desinformación precisamente desde el poder.
 
Rafapal, estás promoviendo desinformación:

En este enlace de aqui un artículo interesante

En este sentido, y extraido del mismo:


Werner Von Braun comentó:El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios, usaria la guerra fría, luego las naciones problematicas, luego el terrorismo global, hasta llegar a la última carta del triunfo: Una amenaza falsa desde el espacio."

Con intención de justificar el gasto de trillones de dolares en armamento espacial, en una guerra de la que casi no se verá nada, solo algunos ataques esporadicos sobre la Tierra, el mundo será engañado (aprovechando el "efecto [Orson] Welles") con una amenaza del espacio exterior, uniendo de esta manera al mundo en el miedo, el militarismo y la guerra, un mundo del que esas industrias pretenden hacerse las dueñas, creando "Un nuevo orden mundial".

¿Cuales son las corrientes politico-economicas que impulsan a directores de cine como Spielberg a repetirse en el tema extraterrestre en sus films?

Lynn Picknett y Prince Clive autores de "Stargate conspiracy" nos desvelan en su libro la creación por parte de la CIA de una conspiración para hacer creer en el regreso de una fuerza alienigena (creadora de las piramides y de la cultura egipcia y creadores de una cultura similar en Marte) para ver los progresos de su colonia dejada hace siglos, al contemplar lo que los romanos dejaron de elllos y vernos como los descendientes directos de la cultura latina o romana, en plan vengativo deciden atacarnos para destruirnos.
El primer paso es hacernos creer en la ayuda alienigena a los egipcios, el siguiente, hacernos creer en la busqueda en la tierra de los restos de la cultura egipcia de modo sigiloso y la tercera hacernos creer que nos atacan.

 
Atención Rafa échale un vistazo a esta entrevista a Gordon Novel, por lo visto un exagente de la CIA y por lo que he visto en algunas páginas, individuo relacionado con el tema de JFK. La entrevista (en inglés) no tiene desperdicio. Habla desde energía libre hasta las bases subterráneas del gobierno, el área 51, el tráfico de drogas internacional y el tema ET, los neocon, irak, vietnam, William Cooper, los Stargates... No se muerde la lengua vamos, una de las entrevistas más impresionantes que he visto. Está en formato torrent.

http://www.megaupload.com/?d=X3BQA0ND

Saludos.
 
podrias exponer el texto... :)
 
Yo creo que hay muchas posibilidades de que todo esto de la "federación galactica", sea otra miniconspiracion, para que la gente se esperanze y luego cuando ellos quieran destapar que es un fraude, toda esa gente ya no crea en NADA en cuanto a destapar la verdad.

OJO que no niego la existencia de otras civilizaciones extraterrestres en contacto con nosotros.

Saludos
 
Una pregunta, acaso estos comunicados les llegan a los chinos o a lo indues como a nosotros?

Acaso no es la gran mayoria de la poblacion mundial que se encuentra por esos lados del planeta?

Si todo esto fuera verdad, por que los occidentales seriamos los unicos privilegiados en estar al tanto de sus planes?

Por que solo los neocon y los malvados dirigentes gringos son mostrados como unicos responsables de todo el desastre planetario?

Es que acaso la nacion mas ultra totalitaria, represiva y esclavista como China es un buen ejemplo a seguir?

Cuantas preguntas y a la vez cuantos comunicados que se repiten, sin abordar tantos otros temas importantes y fundamentales para solucionar los millones de problemas del planeta y la humanidad...

Es muy dificil creer en seres que se dicen tan "superiores" y que a la vez poco y nada dicen de concreto.... esto es como una especie de propaganda para vender un producto donde lo unico que mantiene al cliente interesado es el regalo anexo que recibira una vez compre todo el producto.

Que opina don Rafa y compañia al respecto ?
 
Rafa no voy a poner mi nombre, soy el amigo de Lidia.

Supongo que estas pensando en ponerlo o no. Espera un poco,

Un abrazo te he querido mandar un mail, pero no encuentro donde lo tienes.
 
Hola Rafa:

Primero felicitarte por los contenidos, creo que en todo orden de cosas, existen personas de que estan de acuerdo con un tema y otros no, asi que -- continúa con tus aportes --, demás estar decir que en estos temas existen infiltrados pertenecientes a los iluminitte, trantando de crear "el caos", como nunca antes, muchas situaciones concuerdan en algo: -- existe algo que esta por venir ??- sin duda que los iluminite colocan su parte para una "desinformación".

Me consta que muchas páginas estan referenciandote (link), esto es bueno dado que muchas personas esta "despertando".

Otro link interesante es:
http://groups.msn.com/CAMINOALSER/fsicacuntica.msnw?all_topics=1

http://g11-primercontacto.blogspot.com/

Buena suerte,

Sabes, para entrar a tu página se demora una eternidad (es raro).

saludos desde el sur de Chile.
 
"La Conspiración de la Puerta Cósmica"

MENSAJES CANALIZADOS DE LOS CASSIOPEANS (PREGUNTAS Y RESPUESTAS)

(muy interesante para quienes jamas los hayan leido)

...................................


P: (Uno de los miembros del equipo de investigación) ha estado leyendo cierto material canalizado que sugiere que nuestro planeta es un auténtico criadero para varias especies alienígenas, y que el ciclo vital de ciertos alienígenas de características reptilianas es similar al de la mantis religiosa. Este material también hace referencia a la idea de que en el subsuelo terrestre se dan las condiciones ideales para la etapa letárgica del ciclo de la hembra, mientras que es justamente el macho el que retorna al final de ciertas épocas, y que el foco de este retorno corresponde con la ubicación geográfica de la Gran Pirámide. ¿Hay algo de cierto en esto?
R: No.


P: Así que esto no es más que falsa información canalizada diseñada con el propósito de desviar la atención de la gente y mantenerla en estado de confusión. Parecería que los instigadores han estado inventando mensajes sacados de nuestras peores pesadillas, dándole el giro más terrorífico que uno se pueda imaginar. Entonces, ¿podemos olvidar esta idea?
R: Si.


P: ¿Cual es la fuente de este tipo de material? ¿Qué tipo de energía se encuentra detrás de todo esto?
R: Señal del tipo SAS para control mental.


P: ¿Qué es lo que está diseñada para hacer?
R: Llegar hasta la mente de todos aquellos que fueron programados para recibirla.


P: Déjenme preguntar una cosa: ¿si algunas de estas señales de origen SAS para programación que se han enviado... quiero decir... asumo que algunas vienen de la 3ª densidad, ¿es eso correcto?
R: Si.


P: ¿Podemos asumir que existen lugares en el planeta donde hay una serie de individuos reunidos leyendo libros de ciencia ficción e imaginando toda clase de teorías y escenarios que arman con una especie de perverso deleite, para luego convertirlas a través de programas de computadora en señales codificadas que son emitidas y dirigidas hacia la cabeza de la gente, al mismo tiempo que en alguna base secreta militar, los individuos que están creando todos los escenarios que incluyen a los "hermanos del espacio", simplemente se retuercen de la risa al ver las consecuencias de sus patrañas: que la gente es capaz de creerse cualquier cosa? ¿Es posible que algo así esté sucediendo?
R: Si.


P: ¡Eso es deplorable! (A) Bueno, si tu tuvieras la misma agenda que ellos tienen, ¿no harías lo mismo? (L) Claro, si tuviera la mente enferma, el dinero y las instalaciones apropiadas, supongo que eso es lo que estaría haciendo. Con seguridad que han tomado novelas enteras de H. P. Lovecraft, las han convertido en señales codificadas, y se han dedicado a transmitirlas hacia una multitud de fieles devotos de la Nueva Era, en espera de que estos las canalicen y se crean todos los mensajes. Después solo dicen: "¡Dios mío! ¡Los hermanos del espacio, o los guardianes de la alianza, me lo dijeron! ¡Es tal y como lo dijera Lovecraft! ¡Él debe haber sido un profeta!" ¿Pueden imaginar eso? (A) Lo cierto es que funciona. (L) No hay duda de ello. (A) Recuerda lo que este tipo R___ está diciendo, el músico que está montando los espectáculos con luces láser y música especial: que es capaz de producir estados de consciencia alterada prolongados, y que toda esta tecnología puede ser utilizada para programación a gran escala a través de los medios empleados por los espectáculos de entretenimiento masivo. Nos está hablando acerca de otra fase más del programa, que de acuerdo a sus declaraciones, está muy próxima a iniciarse.

P: (L) ¿Quienes fueron los Elohim de la Biblia?
R: Transdefinitivos.


P: (L) ¿Qué significa eso? ¿algo que trasciende toda definición?
R: Además de entidades variables.


P: ¿Fueron los Elohim lo que podríamos llamar ’los buenos’ de la historia?
R: Su primera manifestación fue en forma humana, luego en forma no-humana.


P: (L) Bueno, ¿y qué fue lo que produjo esa transformación de humanos a no-humanos?
R: Pacto de la Alianza.


P: (L) ¿Hicieron un pacto entre ellos?
R: No, un pacto con los SAS de la 4ª densidad (el Sistema de Control).


P: (L) Ah, eso no está nada bien. ¿Está diciendo que los Elohim eran de orientación SAS? ¿Quienes eran estos seres SAS con los que hicieron un pacto?
R: Rosteem, actualmente manifestados como los Rosacruces.


P: (L) ¿Cuál fue su propósito?
R: Aun no es posible revelarlo a ustedes.

P: (L) ¿Quién fue Hermes Trimegisto?
R: Traidor a la corte del Faraón Rana.


P: (L) ¿Quién es el Faraón Rana?
R: Líder egipcio de la alianza espiritual.


P: (L) ¿En qué forma fue Hermes un traidor?
R: Rompió el pacto de unidad espiritual que tenían todos los pueblos en el área actualmente conocida como el Oriente Medio.


P: (L) ¿A quién traicionó Hermes?
R: A sí mismo, por su sed de poder.


P: (L) ¿Qué actos concretos realizó?
R: Rompió el pacto, inspiró divisiones dentro de las filas de los egipcios, esenios, arios, persas, etc.


P: (L) ¿Cuál fue su propósito al hacer esto?
R: Dividir y conquistar, según la inspiración de aquel grupo llamado La Hermandad en el libro del autor Bramley que ustedes ya han leído.


P: (L) ¿Es la Hermandad de la Serpiente el grupo que Hermes formó en rechazo a la unidad prevaleciente?
R: Hermes no lo formó; hacía mucho tiempo que ya existía.


P: (L) ¿Quién dio origen a la Hermandad de la Serpiente como la describe Bramley?
R: Los Reptilianos.

P: (L) ¿Estuvo habitado el planeta Marte?
R: Sí.


P: (L) ¿Por quién?
R: Por los seres que ustedes conocen como los Sasquatch.


P: (L) ¿Viven ahora en este planeta como resultado de haber sido traídos por otros seres?
R: Son transitorios: no son habitantes permanentes.


P: (L) ¿Como hacen para ir y venir?
R: Son esclavos y "mascotas" de los Seres Reptilianos.
(...)


P: (L) OK, ¿cuál es la historia con este asunto de la Roca de Marte? (Esta sesión tuvo lugar durante la misma semana en que se hizo público el "gran anuncio").
R: ¡Vaguedad en grado máximo!


P: (L) ¿Proviene esta roca de Marte?
R: Sí.


P: (L) ¿Por cuánto tiempo han tenido conocimiento de que había rocas marcianas en el planeta?
R: 12 años


P: (L) Bien. ¿Porqué deciden de repente revelar esta información acerca de la Roca de Marte, con tanta fanfarria y manipulación? (T) ¡Lo acabas de decir!
R: Ya ustedes mismos han discernido la respuesta a esto.


P: (L) Bueno, Sheldon Niddle, el autor de "Becoming a Galactic Human"...
R: No.


P: (T) ¡No tiene que ver con Sheldon o los Humanos Galácticos! (L) Bueno, sé que han dicho que no, pero contestaron a mi pregunta antes de que la hubiera formulado: Sheldon ha hecho un anuncio que apareció en la Red...
R: No.


P: (L) ¿Así que no habrá un aterrizaje masivo de OVNI’s entre el 29 de Agosto y el 31 de Diciembre de este año? (T) Solo si vas a ver "Día de la Independencia".
R: Sin comentarios.


P: (L) OK, está bien, pero, ¿podría ser que el anuncio de la Roca de Marte, así como el concepto de las puertas que se abren, estén siendo divulgados con la intención de preparar al público para una especie de interacción definitiva con entidades alienígenas? (T) Ya lo dijeron, y nosotros sabemos que así es.
R: En forma gradual.


P: (T) De eso es de lo que se trata. Hay un inicio de apertura, y ellos van a hacerse con el dinero del presupuesto... Querrán ir a Marte a investigar la antigua civilización, y tarde o temprano van a sugerir esto, o ir de nuevo a la Luna, y van a hacer que Hoagland se sienta sumamente bien porque le habrán dado la razón. ¡Ya lo han hecho!
R: ¿No han notado que no se había escuchado nada acerca de las Sondas Marcianas hasta que se hizo el anuncio de la roca?


P: (T) ¿Es esta la nueva información?
R: La nave con el robot de excavación. Una sonda ya va de camino, otra más seguirá en seguida. Ninguna explicación posterior acerca de la pérdida del "Explorador Marciano".


P: (L) ¿Qué sucedió con el "Explorador Marciano?
R: Radiocomunicación desconectada. Verán, "excesivamente riesgoso". Demasiada información demasiado pronto, debido a la presión de Hoagland y otros.


P: (T) En mi opinión, ya han estado allí antes, y saben lo que hay.
R: No. Microbios son más fáciles de asimilar que humanos en togas.


P: (...) (T) Bien, mencionaron antes que alguien más en este planeta ya ha lanzado otra Sonda Marciana, una nueva Sonda Marciana, y que el público desconoce que esto haya sucedido. No ha habido mención al respecto, así que se trata de una sonda secreta. ¿A quién pertenece?
R: Al gobierno secreto de los Estados Unidos.


P: (T) ¿Fue lanzada desde alguno de los transbordadores?
R: No.


P: (T) ¿Cuando fue lanzada?
R: Septiembre de 1995.


P: (T) Hace un año. Así que tiene un año de haber salido, y si se demora unos dos años en llegar -tal vez menos- a estas alturas ya habrá recorrido la mitad del camino.
R: Sí.


P: (T) ¿Cuál es su misión?
R: Próximo año.


P: (T) ¿El próximo año se lanzará la próxima sonda?
R: Si.


P: (T) ¿Se tratará de una sonda pública? ¿Habrá un anuncio público de su lanzamiento?
R: En ambos casos.


P: (T) ¿Cuál es el propósito de estas sondas?
R: Excavación y muestra de organismos vivientes.


P: (T) ¿Muestra? (L) Si, para el auditorio masivo. En otras palabras, no solamente tenemos ya una roca con evidencias de que hubo... (T) ¡Ah!, muestra... ¡veremos la operación de localización y excavación a través de la cámara! (L) Sí. (T) ¡Y seguramente Connie Kourek le hará una entrevista! (L) ¡Correcto! (F) Primero dicen que no han encontrado ninguna evidencia, luego dicen que no fue concluyente. Ahora, ¡quién diablos puede saber lo que encontraron! Al hacer revelaciones públicas, comenzarán con microorganismos fosilizados para luego proseguir con lo demás... (L) Entonces, van a mostrar el descubrimiento de organismos vivos en Marte para luego dar el siguiente paso y aclimatar...
R: Sí.


P: (L) En otras palabras, este proceso será uno de tipo paulatino, y todas estas personas que están hablando de, ya saben, aterrizajes alienígenas...
R: Sin rostros, no obstante.


P: (L) ¿No habrá ninguna "Cara de Marte"? ¿No nos van a mostrar...?
R: Eso no será revelado. ¿Qué creen que pasó con el Explorador Marciano?


P: (L) Bueno, ¿exactamente qué fue lo que pasó con el Explorador Marciano?
R: Hoagland les forzó a tomar la decisión.


P: (T) ¿Qué crees que pasó con el Explorador Marciano? Yo pienso que cambiaron de canal. Simplemente lo trasladaron de una frecuencia de comunicación a otra, y está haciendo exactamente lo que se suponía que debía hacer. Y lo hicieron de tal manera que la gente de la NASA realmente no tiene idea de lo que sucedió, así que cuando se les pidiera explicaciones dijeran: "No sabemos lo que sucedió". Y la realidad de las cosas es que no saben lo que sucedió. (L) Cuando hemos hablado de ataques, como el caso de aviones que explotan, o la explosión en las Olimpíadas, o lo que le ha sucedido a las sondas desaparecidas, ¿acaso la mayoría de estas cosas tiene su origen en la manipulación de mentes humanas por elementos de la 4ª densidad, más que en...?
R: Si.


P: (L) ...más que en casos de ingreso físico de los elementos para la realización directa de las acciones?
R: Si.


P: (T) Yo tengo una pregunta. Van a mostrar organismos vivientes, pero ¿en qué sentido estamos empleando el término "organismos vivientes"? ¿Qué tan grandes serán estos organismos y qué tan avanzados?
R: Diminutos.


P: (T) ¿Así que todavía estamos hablando de organismos microscópicos?
R: Sí.


P: Difícilmente van a responder a nuestro saludo.
R: Pero en este caso estarán vivos. ¿Acaso no pueden ver la progresión? "¡No querremos asustar a abuelita Sally la piadosa ni al señor inversionista del mercado de valores!"

P: (T) ¿Está el gobierno planeando hacer un montaje para causar el efecto de una invasión alienígena y hacer que las masas sean presas del miedo a tal extremo que acepten la imposición de un sistema de total control y dominación?
R: Queda abierto a múltiples posibilidades, pero en caso de hacerlo, el intento fracasaría.


P: (T) ¿Porqué?
R: Muchas razones: 1. Efectos visuales resultarán inadecuados y presentarán "inconsistencias" - 2. La invasión real podría haber tenido lugar con anterioridad. - 3. Otros eventos podrían prevenirlo.


P: (T) ¿Tales como?
R: Cambios planetarios.


P: (T) ¿Estoy en lo correcto al asumir que algunos de estos tipos prominentes del gobierno que tienen planes para apropiarse del mundo bajo la excusa de hacer que todo sea color de rosa, con ellos a cargo, por supuesto, simplemente están fuera de contexto, en completa ignorancia del hecho de que hay ciertos cambios a nivel planetario que resultarán inevitables? ¿Están perdiendo de vista ciertas cosas?
R: Aproximadamente. Tienen conocimiento del asunto pero se niegan a aceptarlo.


P: ¿Tendrán lugar estos cambios planetarios antes de la llegada del racimo cometario?
R: No. Pero la coordenada de tiempo permanece aun indeterminada.


P: (T) ¿Estaría en lo correcto si dijera que, aun si tuvieran conocimiento de todo lo que va a suceder, continuarían con sus estúpidos planes de hacer aun más dinero e incrementar su control sobre el mundo?
R: Si. La avaricia es una enfermedad.


P: (T) ¿Existe el supuesto plan de las "3 opciones" para incautar a los mejores cerebros del mundo?
R: No.


P: (T) ¿Es eso más falsa información diseminada?
R: Sí, al igual que la idea de un aterrizaje en Marte sin presencia de monumentos marcianos.


P: (TL) ¿Quién construyó los monumentos marcianos?
R: Los Atlantes.


P: (T) ¿Así que los Atlantes tenían capacidades de traslación interplanetaria?
R: Si, y lo hacían con suma facilidad. La antigua tecnología Atlante haría ver la de ustedes como si perteneciera a la era de los Neanderthal.


P: (T) ¿Quién creó las estructuras sobre la Luna que descubrió Richard Hoagland?
R: Los Atlantes.


P: (T) ¿Para qué propósito utilizaron estas estructuras?
R: Nodos de transferencia de energía cristalina / simbolismo semejante al de la arquitectura estatuaria.


P: (T) ¿A qué arquitectura estatuaria se refieren?
R: Un ejemplo sería la Cara.


P: (T) ¿De qué fuente colectaban energía estos cristales?
R: Del sol.


P: (T) ¿Porqué tenían necesidad de construir estaciones acumuladoras de energía en Marte y en la Luna? ¿Acaso con esto incrementaban su poder?
R: No tenían necesidad, así como tampoco tienen ustedes necesidad de acumular un millón de dólares. ¿Ven la relación? Los Atlantes tenían sed de poder de igual manera que su presente sociedad tiene sed de dinero. (...)

P: (L) He leído la obra del Dr. David Jacobs, profesor de Historia de la Universidad Temple, que recopila su extensa investigación del fenómeno del plagio alienígena. (El Dr. Jacobs escribió su tesis de doctorado sobre el tema de la historia de los OVNI’s). El Dr. Jacobs dice que ahora, después de largos años de rigurosa investigación, finalmente SABE cuales son las intenciones de los alienígenas, y a raíz de esto, ha sido presa del temor. David Jacobs dice que el objetivo primordial que persigue el fenómeno del plagio es el de la reproducción biológica. ¿Es este el caso?
R: En parte, pero no en su totalidad.


P: (L) ¿Existe alguna otra razón dominante?
R: Reemplazo.


P: (L) ¿Reemplazo de qué?
R: De ustedes.


P: (L) ¿Qué quiere decir eso? ¿Crear una raza para reemplazar a la humana, o plagiar a ciertos seres humanos particulares para reemplazarlos por clones o algo parecido?
R: Básicamente lo primero. Verán, si uno tiene la intención de crear una nueva raza, ¿qué mejor manera que la de crear híbridos a escala masiva, para luego reencarnar a escala masiva dentro de estos? Especialmente si la raza huésped está en ignorancia casi completa de lo que sucede, se encuentra controlada, y es indefectiblemente antropocéntrica. Un ambiente inmejorable para la total destrucción, conquista y reemplazo... ¿lo ven?

P: En una sesión anterior hice una pregunta acerca de los ’hijos de Belial’ y los ’hijos de la ley del Único’, tal y como explica Edgar Cayce, y de si se trataba de divisiones filosóficas o raciales. Dijeron que inicialmente eran raciales, pero que posteriormente pasaron a ser filosóficas y religiosas. Ahora bien, luego de recopilar gran cantidad de información acerca del desarrollo de las religiones a través de los siglos, estoy llegando a la conclusión de que toda la idea del monoteísmo, que obviamente es el significado básico que hay detrás del concepto de los ’hijos de la ley del Único’, es la más tortuosa y astuta maquinación con fines de control que haya podido encontrar en mi vida. Sin importar de donde provenga, los religionarios siempre dicen: ’el nuestro es el Único dios, NOSOTROS somos sus agentes designados, usted nos entrega su dinero, e intercederemos en su favor para que Él sea bueno con usted en la próxima vida’.
R: Astuto, si uno se deja engañar. Disparates, si no.


P: Bueno, ¡eso ya lo se! Pero, desenmascarar este engaño, esta mentira de que el ’poder’ está allí para el que acepte rendir pleitesía, es algo que consterna a cualquiera. Así que los Kantekianos eran los ’Hijos de Belial’, que al final de cuentas no tiene las connotaciones negativas que uno asumía. Y los ’Hijos de la ley del Único’ derivó en el Judaísmo monoteísta, que a su vez se transformó en el mitología religiosa cristiana, y de una forma u otra ha estado presente a lo largo de la historia desde los tiempos de la Atlántida.
R: Un trama tejido a partir de los que aparecen vestidos de luz.


P: Y siempre ha sido de esa manera. Aparecen como ’ángeles de luz’. Y en general toda la historia ha sido re-escrita por este grupo.
R: Bajo la influencia de otros: ¿de quién supone usted?


P: Bueno, los SAS de Orión.
R: Enviando pilares de luz y carruajes de fuego para comunicar el mensaje.
(...)


P: (L) ¡Vaya si está grueso esto! Bueno, ¿cuál es la fuente de ’Las Claves de Enoc’? James Hurtak asegura que fue llevado a los reinos superiores donde las ’Claves’ le fueron programadas dentro de su consciencia...
R: Realidad disfrazada.


P: (L) ¿Se refiere al lugar adonde fue llevado?
R: No al lugar, sino al mensaje.


P: (L) ¿Cuál es la fuente?
R: Variada. Investiguen más.


P: (L) Bueno, eso dice mucho. Una de las cuestiones que se ha discutido en la lista es: En muchos textos y dibujos sumerios se describe como los dioses, los Anunnaki, comen de una planta que crece en el fondo del mar que se supone que es la fuente de la vida eterna.
R: ¡Disparates! ¡La fuente de la vida eterna es la vida misma!


P: (L) Bueno, el punto es que había una especie de alimento que estos seres solían consumir y que era inusual o diferente porque de alguna manera incrementaba sus capacidades en grado extremo...
R: ¡Eso es totalmente falso y ustedes lo saben! Todos los llamados ’poderes especiales’ tienen su origen en fuentes no-físicas!


P: (L) Carlos Castañeda habla acerca de las ’emanaciones del Águila’, supongo que refiriéndose al ’Águila’ como al Creador Primigenio cuyas emanaciones irradian a través de todas las densidades y a quien el Nagual es capaz de ’ver’. Este ve al Águila en forma de un enorme objeto blanco y negro. ¿Acaso están viendo la fuente, o se trata de algo en otra densidad?
R: ¿Fuente? No existe tal cosa.


P: (L) ¿Quieren decir que no hay ningún Creador Primigenio, ningún origen o fuente de toda la existencia?
R: El Creador es todo, incluyendo ustedes.


P: (L) Pero eso es demasiado esotérico... Me refiero a que...
R: El punto es que ya es hora de dejar de llenarse la cabeza con las filosofías monoteístas que fueron implantadas hace mucho tiempo con la finalidad de mantenerlos en una prisión. ¿Acaso no pueden verlo a estas alturas, después de todo lo que han aprendido, que no hay tal fuente según la representan, en forma de líder, o base originaria, o supervisor supremo, etc... Ustedes literalmente poseen, incorporado en el perfil de su consciencia, ¡todo el poder que existe dentro de la totalidad de la creación! Dentro de su mente está contenido todo lo que existe, existió y existirá. Todo lo que tienen que hacer es aprender a hacer uso de ese conocimiento, y cuando consigan hacerlo, en ese mismo momento, ¡literalmente serán todo lo hay, hubo y habrá!


P: (L) Todo eso es muy bonito, y suena maravilloso, excepto por un pequeño detalle: también nos dijeron que los conceptos monoteístas nos fueron IMPUESTOS con la finalidad de evitar que podamos tener consciencia de esa circunstancia. Así que, si contenemos dentro de nosotros todo lo que existe, ¿cómo puede ser que exista algo capaz de imponer una condición esclavizante sobre nosotros mismos?
R: Las opciones escogidas parten del desbalance que nace del Deseo.


P: (L) Si ese es el caso, ¿porqué no podemos simplemente apagar las luces, terminar con la ilusión, y hacer que todo retorne a la nada?
R: Primero que todo, ninguna cosa puede convertirse en ’la nada’; segundo, ya hay algunos que se han convertido en ’el todo’.
(...)


P: (L) ¿Se refiere la Biblia a entidades de la 6ª densidad cuando describe una "congregación" de ángeles, como en la historia de Job, donde dice que Satanás se presentó ante el Señor...
R: Sí.


P: (L) Entonces hay en la 6ª densidad seres del tipo SERVICIO A SÍ MISMO (SAS) y seres del tipo SERVICIO A OTROS (SAO) en una condición de balance? ¿Acaso solo están allí presentes, solo existen?
R: Los seres SAS existen allí como reflexiones para propósito de suplir un contrapeso.


P: (L) ¿Hay alguna clase de jerarquía en todo esto? ¿Se presentan todos
estos seres en alguna clase de "Consejo Supremo" donde se hacen planes y
se realizan discusiones, o se toman decisiones que luego se implementan?
R: No.


P: (L) Bueno, entonces ¿cómo es que suceden las cosas? ¿Solamente suceden como resultado natural de una interacción entre diversas energías?
R: Sí.

P. y P. nos introdujeron a Los Nueve a través de los oficios de Andrija Puharich, quien, dicho sea de paso, también estaba interesado en experimentos para inducir estados alterados de la consciencia mediante el uso de drogas. Ya la mayoría de los lectores están familiarizados con la opinión que le merecen a los Cassiopaeans este tipo de cosas:

"P: Debo mencionarles que han perdido un ’fan’ que no estaba muy contento con lo que describió como ’inconsistencias internas’ a raíz de que ustedes NO se mostraron muy favorables a los estados de alucinación producidos por sustancias tales como la Mezcalina y la Ayahuasca, no obstante que en otro lugar sí recomendaron el uso de la Melatonina, que también es un alucinógeno. Luego ustedes indicaron que no es posible obtener poderes espirituales por medio de la ingestión de químicos o plantas, pero indicaron que la Melatonina despierta habilidades psíquicas. ¿Podrían comentar acerca de esto?
R: Varios comentarios son pertinentes: Primero que todo, ’fan’ es el diminutivo de ’fanático’. Segundo, la melatonina no provoca ninguna alteración en el balance químico de la fisiología cerebral, como sí lo hace la mezcalina, el peyote, LSD , etc. El ganar acceso a los niveles superiores de la consciencia psíquica a través de tales medios es dañino para los niveles de equilibrio del primer chakra. Esto es así porque se alteran los ritmos naturales del desarrollo psíquico al crear una dependencia en el sujeto, entorpeciendo el proceso natural de aprendizaje.



Es una forma auto-impuesta de coartación del libre albedrío. La melatonina simplemente ayuda al sistema a eliminar de manera natural las obstrucciones en la química del cerebro, permitiendo que el sujeto continúe el proceso de aprendizaje a un ritmo natural. Y el hecho de que la melatonina sea una hormona natural no deja de ser importante. Las otras sustancias mencionadas anteriormente son, cuando menos en parte, sintéticas, con la excepción del peyote. Pero ni siquiera este es un componente natural de la fisiología humana. Además, ya hemos discutido acerca de lo intrascendente que es externar juicios de valor acerca del presente ejercicio de comunicación.

P: (L) ...OK, estoy interesada en saber algo: recientemente vi este video acerca de cirugía psíquica. Obviamente este era un fenómeno real. ¿Estoy en lo correcto?
R: No.


P: ¡¿No?! ¿Qué cosa tenía lugar allí?
R: Impostura e influencias "demoníacas" para crear una ilusión falsa. Ahora, una advertencia estricta: ¡eviten esto a toda costa!


P: (L) ¿Evitar qué cosa, la cirugía psíquica?
R: Sí.


P: (L) Bueno, eso es bastante severo. (F) Casi nunca han dicho cosas similares.

P: Whitley Strieber y Art Bell han publicado un libro acerca de la ’super-tormenta global’. ¿Hay alguna confiabilidad en la información que se ha presentado allí?
R: Está derivada de fuentes no-humanas reconocidas por su rigurosa exactitud, cuando eso les resulta conveniente.


P: ¿Porqué en el momento presente les resulta tan conveniente ser ’rigurosamente exactos’?
R: Información calza dentro de sus planes.


P: ¿Planes para qué?
R: ¿Acaso a estas alturas no lo saben ya?


P: (L) He leído cierto material supuestamente canalizado por la ’Gran Hermandad Blanca’. Quisiera saber si en verdad existe tal cosa.
R: No.


P: (L) ¿No existe la ’Gran Hermandad Blanca’? (SV) ¿Cómo es que Edgar Cayce hablaba de ella?
R: No como tal.


P: (L) ¿Qué cosa es a lo que se le ha estado llamando la ’Gran Hermandad Blanca’?
R: Varios entes de orientación SAO (Servicio a Otros).


P: (L) ¿Se identifican a sí mismos como la ’Gran Hermandad Blanca’?
R: Algunas veces.


P: (L) Si no son la ’Gran Hermandad Blanca’, entonces ¿qué cosa son?
R: SAO de la 4ª densidad.


P: (L) ¿Cual es su propósito o la finalidad de su trabajo?
R: Complejo. Sugerimos que esperen a verlo por sí mismos.


P: (L) ¿Vamos a tener algún contacto con la ’Gran Hermandad Blanca’?
R: Tal vez.

P: (L) ¿Quién fue el creador de la Hermandad de la Serpiente, tal como es descrita en la obra de Bramley?
R: Seres Reptilianos.
(...)


P: (L) Bueno, ¿tienen algunas sugerencias?
R: Muy pronto el mundo no se manejará sino con crédito y débito. ¿No han escuchado aun acerca de las nuevas tarjetas de débito de VISA? He ahí el dinero del futuro, controlado por el sistema bancario internacional, es decir la Hermandad/Reptilianos/Anticristo.


P: (L) ¿Si no tengo una tarjeta de crédito entonces no pertenezco al sistema?
R: No. No habrá alternativas: pertenecer al sistema o morirse de hambre.


P: (L) ¿Y qué habrá pasado con el Libre Albedrío?
R: La Hermandad, alias Reptilianos, alias Anticristo, ha estado interfiriendo con el Libre Albedrío por un espacio de 309,000 años ya. Se vuelven cada vez más desesperados conforme nos acercamos al momento del gran cambio.


P: ¿Cuál es la identidad de la Bestia?
R: El Nuevo Orden Mundial, también llamado la Hermandad, también llamado el Anticristo.
(...)


P: (L) ¿Cuál es la verdadera fuente de la Hermandad de la Serpiente en términos de sus miembros humanos?
R: Adán y Eva.


P: (L) ¿Fueron ellos individuos reales?
R: No.


P: (L) ¿Quienes o qué fueron estas personas? ¿En qué país vivieron?
R: Fueron toda la gente, al momento del cruce de la frontera interdimensional.


P: (L) ¿Quieren decir que esto ocurrió en el tiempo en que las dimensiones chocaron o, mejor dicho, se interpenetraron?
R: Si.


P: (L) Involucró esto una guerra de algún tipo entre dos grupos de seres?
R: El cruce dimensional tiene muchas manifestaciones.
(...)


P: ...Lo que quisiera saber es quién tiene la habilidad y el poder para arreglar todas estas "confirmaciones" y sincronicidades.
R: Las mismas fuerzas que han estado esparciendo falsa información: el grupo diversamente denominado como Hermandad / Consorcio / Illuminati / Nuevo Orden Mundial / Anticristo / Reptilianos.

P: (L) Siguiente pregunta: Me gustaría saber qué es exactamente el "Consejo de los Nueve" al que se han referido varios libros. Hubo un antiguo consejo de los nueve, y luego está el consejo al que se refiere Phyllis Schlemmer. ¿Pueden darnos alguna referencia acerca de esto?
R: Engaño parcial.


P: ¿Engaño parcial en las antiguas referencias o en las modernas?
R: Tómense las antiguas referencias e interprétense las modernas de acuerdo al perfil de los presentes acontecimientos.

P: (L) Bien, tengo algunos artículos aquí extraídos de una revista específica: este es de Lyssa Royal, quien "ha canalizado para miles a lo ancho del mundo desde 1985. Sus libros y artículos de revista han sido publicados en seis idiomas...etc., etc.". Escribe aquí: "En términos generales, podemos dividir la conciencia humana en tres áreas diferentes para efectos de ilustración: la mente consciente, la mente subconsciente, y la mente inconsciente". ¿Es esta división correcta?
R: En términos generales.


P: (L) Continua diciendo: "La mente inconsciente es la conexión con el propio ser superior, y además se emplea como una especie de tierra baldía donde se amontonan una serie de cosas oscuras y atemorizantes que no se tiene ningún deseo de sacar a la luz". ¿Es esta una afirmación razonablemente exacta?
R: Parcialmente exacta.


P: (L) ¿Hay algo que ustedes puedan agregar para hacerla completamente exacta?
R: La mente inconsciente también es un canal de comunicación con el propio ser superior, con otros seres, y con la mente universal.


P: (L) Lyssa también dice: "Cuando se tiene una experiencia traumática durante la niñez, el subconsciente no solamente encuentra una manera para procesar y almacenar de inmediato la información, sino también para protegerle a uno de cualquier sucesiva fragmentación. Siempre busca la forma de crear un balance". Continúa diciendo que la "intensa energía bruta que se genera como producto de un trauma es almacenada dentro de la mente inconsciente". ¿Es esto verdad?
R: Bastante aproximado.


P: (L) Sigue diciendo: "Cuando un extraterrestre lo mira a uno, le causamos la impresión de ser un caso de personalidad múltiple debido a las divisiones de nuestra mente". ¿Es esto verdad?
R: Es irrelevante.


P: (L) ¿Porqué es irrelevante? ¿Será porque cuando un ser de una dimensión superior nos mira, sabe exactamente qué es lo que está contemplando?
R: Si. Ellos conocen bien y entienden las divisiones de su mente. Eso sería casi como decir que "cuando un ser humano mira a un ratón, nota que este es excesivamente peludo".


P: (L) Bien, continúa diciendo: "Los extraterrestres generalmente no saben como comunicarse con un ser fragmentado. En algunas ocasiones pasan en sus naves y solo pocas personas los pueden detectar, pero un porcentaje más grande no los ve puesto que la información es succionada dentro del subconsciente y ocurre el proceso de triage". Ella utiliza esta palabra en el sentido de que la mente está de tal manera aturdida que inmediatamente esconde la información en el inconsciente. ¿Es este el caso, que los ET’s tienen problemas al comunicarse con nosotros porque somos nosotros los que bloqueamos el contacto?
R: No.


P: (L) ¿Es cierto que algunas personas son incapaces de ver un OVNI porque bloquean la información fuera de su mente consciente?
R: Esto puede suceder, pero por otra parte el bloqueo puede ser originado por el alienígena mismo.


P: Bien, luego dice: "En su mayoría, el individuo promedio no sabe como interpretar el contacto telepático... (este es el contacto alienígena de Lyssa): en el momento mismo en que se inicia la percepción, la realidad comienza a cambiar, puesto que, no lo olviden, ustedes operan en una frecuencia, mientras que nosotros lo hacemos en otra diferente". ¿Es esto correcto?
R: Es irrelevante.


P: (L) ¿Porqué es irrelevante?
R: Esto no se constituye en un obstáculo, como se pretende afirmar.


P: (P) De todas maneras, el artículo continúa: "Así que cuando un alienígena se aparece en su patio trasero, por una fracción de segundo usted es capaz de percibirlo. Pero lo que ocurre más a menudo es que la voluntad se cierra al sobrevenir una especie de somnolencia que conduce a un estado de trance similar al que se produce por las ondas alfa o zeta". ¿Es cierto esto? ¿Cuando una persona ve un alienígena simplemente se desconecta a causa del shock? ¿Es esta la causa de que la mayoría de los contactos con alienígenas no son recordados por la mente consciente?
R: Puede suceder, pero no con demasiada frecuencia.


P: (L) Ella dice que cuando se comienza a sacar a la luz el contenido del subconsciente, la primera capa que sale no es otra cosa más que la capa de prioridades que le fueron dadas a la mente subconsciente para almacenar y procesar la información. En su mayoría, esta primera capa no es atemorizante. Contiene las percepciones cuyo análisis y procesamiento por parte de la mente consciente ha sido largamente pospuesto... Luego se procede quitando capas sucesivas a través de la hipnosis o la meditación y entonces...
R: No es nuestro deseo continuar criticando este material puesto que podemos suministrar toda la información relevante en el momento en que esta sea requerida. Usted está "comparando anotaciones", cosa que está bien siempre que se haga con moderación, pero recuerde que diversas fuentes son susceptibles de experimentar diversos grados de corrupción.


P: (L) El punto que trata de probar el artículo es que la intención de los ET’s cuando plagian a las personas es la de ayudarnos a evolucionar, y que este plan se ve obstaculizado por nuestras percepciones negativas.
R: Incorrecto, ustedes no necesitan de "ayuda" para evolucionar, al igual que ninguna otra cosa requiere de esta ayuda.


P: (L) Bueno, lo que me preocupa acerca de este punto de vista en particular es que muchas personas están utilizando esto para justificar los plagios alienígenas... ¿podría leer solo un poco más?
R: La substancia de la exposición ya es suficientemente clara para nosotros.

P: (L) Han dicho en alguna ocasión que el Libre Albedrío es la más importante ley de consciencia en la creación. ¿Porqué no podemos ejercer nuestro Libre Albedrío y rehusarnos a ser víctimas de plagios y experimentación?
R: Aquellos que ejecutan los plagios ejercitan su libre albedrío cuando lo hacen.


P: (L) ¿Y porqué su libre albedrío tiene prioridad sobre nuestro libre albedrío?
R: ¿Porqué tiene prioridad el libre albedrío de ustedes sobre el de los seres de la 2ª y 1ª densidades?

P: (L) La raza de los Arios/Celtas que vino a este planeta a raíz de la destrucción de su planeta original, ¿acaso era de alguna manera superior a los seres humanos que ya se encontraban aquí?
R: En cierta forma.


P: (L) ¿Cuál era la naturaleza de esta superioridad?
R: Su reciedumbre.


P: (L) ¿Física o mental?
R: Física.

P: (L) Bueno, la tipología de cabello rubio y ojos azules nos da más bien la impresión de menor reciedumbre, en comparación con, por ejemplo, la tipología de la raza negra.
R: En este medio ambiente planetario.

P: ¿Cuál es la raza más antigua en el planeta?
R: Todas tienen la misma antigüedad.


P: (L) ¿Inclusive los Arios/Celtas del quinto planeta?
R: Sí.


P: (L) ¿Porqué existen diferentes razas?
R: Muchas razones. En parte, creaciones experimentales.


P: (L) ¿Cómo se originaron los Orientales?
R: De la misma manera que todos los demás. Resultado de la experimentación.


P: (L) ¿Son originarios de este planeta? ¿Nativos del mismo?
R: Ambos casos.

los cuerpos del tipo Oriental están reservados para la almas más avanzadas,los Arios para las más agresivas,los Negros para las de mayor afinidad natural con la frecuencia vibratoria de la Tierra,
así como los "Nativos Americanos"

P: (L) ¿Es el tipo Caucásico diferente del Ario o Celta?
R: Caucásico es subgrupo del Ario.


P: (L) ¿Quiénes eran las gentes de piel azul que se mencionan en los Vedas?
R: Arios.


P: (L) ¿Eran los Arios originalmente de piel azul?
R: No.


P: (L) ¿Porqué hablan los Vedas de gente de piel azul y porqué hay gente de piel azul en áreas recónditas de las Apalaches?
R: ¿Acaso los "blancos" son realmente blancos?


P: (L) ¿Hubo alguna vez gente de piel azul?
R: No. Se les percibía como tales debido a la transparencia relativa de la piel en comparación con la de los grupos nativos.


P: (L) ¿Eran los Orionitas SAS los infames alienígenas Nórdicos de cabello rojo?
R: Sí, pero también presentaban todas las otras combinaciones humanoides.


P: (L) OK, si todo comenzó con los tipos Nórdicos, y de allí proceden las otras combinaciones humanoides, ¿cuáles son las combinaciones genéticas que fueron utilizadas para las otras razas? ¿Para la Negra, por ejemplo, en vista de que su apariencia es tan diferente de las de los "Nórdicos"?
R: Los genes Nórdicos fueron mezclados con el material genético que ya había disponible en la Tierra, conocido como el grupo de los Neanderthal.


P: (L) ¿Y cuál fue la combinación genética utilizada para la creación de las razas Orientales?
R: Los Orientales provienen de la región que sus leyendas identifican con el término "Lemuria", y son una hibridación previa realizada a partir de 7 estructuras de códigos genéticos originales de la Unión Orionita, diseñada para adaptarse mejor a las condiciones ambientales y de radiación cósmica prevalecientes en la Tierra en un momento determinado.


P: (L) Bien. Y, ¿qué hay de las razas Semíticas y Mediterráneas?
R: Cada vez que una nueva cepa era "plantada", se le diseñaba para la mejor adaptación posible al medio ambiente específico donde era plantada. Los arios son la única excepción, puesto que fueron trasladados a la Tierra en una situación de emergencia.


P: (L) Si las diferentes razas fueron diseñadas en la Tierra para su "mejor adaptación", ¿qué factores fueron considerados en el caso de la raza Semita?
R: No fue diseñada en la Tierra, sino en laboratorios en Orión, al igual que las otras. Fue "plantada" en el Medio Oriente.


P: (P) ¿Cuál era el tipo genético de los Atlantes?
R: Era el mismo que el de los "Nativos Americanos"
(...)


P: (L) Quisiera retornar a mi pregunta que no fuera contestada... quiero saber exactamente quién concibió y llevó a cabo el proceso de ingeniería genética que originó a la raza Semítica, con qué finalidad, y porqué existe tanta animadversión entre esta y las razas Arias y Celtas.
R: No es solamente entre los Judíos y los Celtas, si presta atención. Además es el perfil áurico individual el que cuenta, no las clasificaciones raciales. Pero para contestar a su pregunta: hubo muchas razones, tanto internas como externas al planeta.


P: (L) ¿Porqué estaba Hitler tan resuelto, más allá de toda explicación, y al extremo de no importarle su propia destrucción, a aniquilar a los Judíos?
R: Hay muchas y complejas razones. Recuerde que, siendo aún niño, Hitler tomó la decisión consciente de alinearse con las llamadas "fuerzas de la oscuridad", para facilitar el cumplimiento de su deseo de conquistar y unificar a los pueblos Germánicos. Por lo tanto, él llegó a estar totalmente controlado, en mente, cuerpo y alma, por las fuerzas de orientación SAS (Servicio a Sí Mismo).


P: (L) Entonces, ¿cuál propósito tenían las fuerzas que controlaban a Hitler para causar en él el deseo de aniquilar a un pueblo entero?
R: Crear un ambiente propicio para la reintroducción de los Nephalim, con el propósito de tener control absoluto de la Tierra de la 3ª densidad previo a la elevación hacia la 4ª densidad, donde tal dominación y conquista es más dificultosa y menos probable.


P: (L) ¿Se refieren a un "ambiente propicio" desde el punto de vista genético?
R: Sí, en la 3ª densidad.


P: (L) ¿Cumplieron su cometido?
R: No.


P: (L) Así que la creación de la "Raza Superior" Germánica sería este "ambiente propicio" en términos de condiciones genéticas óptimas.
R: Sí.


P: (L) ¿Y deshacerse de los Judíos era tan importante? ¿No podía haber sido creada la raza Germánica sin necesidad de destruir por completo a otra raza?
R: No.


P: (L) ¿Porqué?
R: Debido a misión previamente codificada dentro del perfil del destino racial para cumplimiento en la 4ª densidad.


P: (L) ¿Qué significa eso?
R: Significa codificación prevista para activarse luego del ascenso a la 4ª densidad que, de no ser eliminada, podría dar al traste con el plan de los Nephalim de dominación y asimilación. Los Judíos fueron previamente codificados para llevar a cabo esa misión luego de la conversión, si bien individualmente. Los Nazis no sabían porqué estaban siendo impelidos a destruirlos, puesto que estaban siendo controlados por los SAS de la 4ª densidad. Pero Hitler se comunicaba directamente con los Reptiloides y con los Orionitas SAS, de quienes recibió las instrucciones sobre como crear la "raza superior".


P: (L) Y pretendían utilizar esto como base para la introducción de una nueva versión de los Nephilim... (RC) Y del Nuevo Orden Mundial... su propia versión del mismo. (L) Bueno, ¿cuál es el plan ahora?
R: Aun no podemos decirles esto, ya que no podrían evitar revelarlo prematuramente, ¡lo cual desembocaría en su propia aniquilación!
(...)


P: (L) He estado pensando acerca de mi pregunta de la sesión pasada y quisiera preguntar lo siguiente: Dijeron que Hitler recibió instrucciones de parte de seres de densidades superiores sobre cómo crear la "Raza Superior". ¿Porqué se consideraba a la tipología genética de los Arios como la más deseable para la creación de esta "raza superior" Germánica?
R: Tanto por similitud como por presentar la menos corrupta entre todas las líneas consanguíneas ancestrales derivadas del linaje de los Orionitas de la 3ª y 4ª densidades.


P: (L) ¿Así que básicamente estaban tratando de engendrar un grupo racial lo más semejante a ellos mismos?
R. Sí.


P: (L) Bien, estaban preparando esta especie de criadero, por decirlo de alguna manera. Obviamente esto era para la introducción de una nueva cepa genética. ¿Cuál era esta?
R: La de los Nephalim.


P: (L) Pero si un contingente de 36 millones de Nephilim ya viene de camino, ¿para qué molestarse en crear una variedad "mestiza" aquí?
R: El contar con un "puesto de avanzada" en la 3ª densidad facilitaría el proceso de conquista.


P: (L) ¿Entonces esta "raza superior" se encargaría de allanar el camino...?
R: Sí.


P: (L) Bien. ¿Qué tienen de particular los genes Semíticos que pudiera haber sido considerado como indeseable para la creación de esta "Raza Superior"?
R: Debilitaría las características genéticas que originan las tendencias hacia la crueldad y la dominación.


P: (L) Entonces, están diciendo que hay algo, una tendencia genética, o un grupo de genes particulares, dentro de la tipología Semítica, que podría contrarrestar esto?
R: Aproximadamente.


P: (L) Pero, ¿no es cierto que la naturaleza de la persona es determinada por su alma y no por su cuerpo físico?
R. Parcialmente sí, pero recuerden que el perfil áurico y la referencia kármica se amalgaman con la estructura física.


P: (L) ¿Quieren decir que una predisposición genética particular es la manifestación física de la orientación espiritual? ¿Que el alma debe buscar las condiciones genéticas afines, aunque sea solo desde el punto de vista de potencialidad?
R: Precisamente.


P: (L) Entonces, ¿el potencial que presenta una persona para el avance o desarrollo espiritual depende, en buena parte, de sus genes particulares?
R: El proceso natural encaja con la construcción del vehículo.


P: (L) Bueno, si ese es el caso, y los alienígenas están llevando a cabo el plagio de personas y la alteración de sus genes, ¿no podrían alterar los genes de tal manera que las almas superiores no encontraran condiciones propicias para encarnar?
R: No pueden intervenir en el proceso encarnacional, solamente en el proceso biológico natural. El proceso encarnacional concierne estrictamente al plano etérico de las densidades 5 hacia abajo, por lo que se encuentra envuelto por el "velo" de transferencia de triple ciclo y es completamente resistente a toda intervención. Sin embargo, todos los procesos de las densidades 1 a la 4 son susceptibles de manipulación cuando se dispone de la tecnología lo suficientemente avanzada.


http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_conspuertacosmica.htm
 
martes, febrero 21, 2006

Así se liberará la Tierra de los Iluminati (21-2-2006)
Jhonka: Hola amigos míos, soy nuevo para los lectores de Candace. Soy un Almirante en el Comando Ashtar, y hoy estoy aquí para dar un mensaje que está dirigido más para ciertos lectores de los grandes chicos y chicas malos de este sitio de Internet que para los lectores regulares.

A nuestros lectores grandes chicos y chicas malos de AbundantHope, hoy esto es para ustedes. Como ustedes saben el trabajo está casi por concluir en cuanto a hacer el anuncio de la Segunda Venida al igual que la puesta en práctica de Nesara en los Estados Unidos de América. No van a poder ubicarme, porque para ustedes, no estoy muy disponible, estoy muy protegido.

Esta notificación tiene el propósito de ser una orden para que renuncien a vuestros puestos quienes todavía están dentro de la Milicia de EE.UU. que se resisten a los cambios. Por este medio son relevados de vuestros comandos, y vuestras órdenes de arresto por diversos cargos de traición están preparadas y esperando serles entregadas. Todo es completamente legal, bajo la verdadera Constitución de EE.UU. No son ciudadanos de EE.UU., debido a la 13ª enmienda a la Constitución verdadera de este país, ustedes han perdido vuestros derechos de ciudadanía, por representar a una corporación extranjera.

Bajo la jurisdicción internacional, están bajo arresto por esta razón. Así que aquellos de ustedes que no renuncien, dentro de las próximas 36 horas después de que está notificación sea publicada en AbundantHope, serán no solamente arrestados, sino que se les negará un juicio en el sistema de justicia del Tribunal de Nebadon. A ustedes se les dará un juicio apresurado, y la única opción, en estas circunstancias, que enfrentarán es la descreación. Esto es por orden de Ashtar, de la Federación Intergaláctica de Luz; ésta orden viene a través de la Jerarquía Galáctica de Orvonton, de aquellos que tienen una mayor jurisdicción en esta arena que la que tiene Cristo Miguel.

Aquellos de ustedes que acepten la orden de renunciar, ante las autoridades propias en vuestra cadena de mando. Ustedes saben quienes son en este tiempo. Si aceptan vuestra orden de renunciar, lo cual significa que entregan vuestra renuncia, y acuerdan no causar problemas posteriores, confrontarán la verdadera misericordia de Orvonton, y se les permitirá continuar con su jornada, la cual será bajo circunstancias diferentes, en el planeta nulo (nulo porque está en equilibrio, es decir ni de la Luz ni de la oscuridad. Nota del T), para vuestra rehabilitación. No tendrán ya más un hogar aquí en la Tierra. Preparen a vuestras familias respecto a esta cuestión.

Prepárenlos, ya que estarán dejando el planeta completamente y ellos no podrán verlos a ustedes durante un tiempo, debido a que la permanencia en el planeta nulo tiende a ser extensa. En caso de descreación, ellos no podrán verlos en una próxima ocasión. Si aman a vuestras familias, los prepararán para vuestra partida. Es la causa de esta acción, el rechazo a la orden de renuncia durante todas las negociaciones desde la parte inicial de este año de 2006. Somos más grandes que ustedes, y no tienen protección.

Ya anteriormente a ustedes se les dio esta misma opción, y han elegido no creer en su posibilidad. Pero los documentos ahora han sido elaborados, publicados legalmente como es necesario, y no existe ningún abogado sobre la Tierra que pueda cambiar el resultado. Vuestro destino es cierto, y sus únicas opciones son la descreación o una nueva residencia en el planeta nulo para vuestra rehabilitación. Una vez más, ustedes deben tomar esta decisión antes de que reciban vuestros papeles de detención. Un periodo de 36 horas a partir de la publicación de esta notificación pública. Hay personas leyendo esto, que les informarán de estas condiciones y de esta publicación.

Ustedes en poco tiempo les serán servidos vuestros papeles de arresto, y no pueden negarse a aceptarlos, puesto que serán entregados por otros medios diferentes a los mensajeros normales. No abrir la puerta será inútil. Existen aquellos que leen este mensaje aquí en AbundantHope, que obtienen sus encomiendas de viaje de este modo, y en consecuencia las tendrán cuando el sitio esta noche regrese a la vida de Internet.

Ahora, dirijo mi atención a ciertos miembros del Congreso. También hay algunos de ustedes, a quienes se les ordena renunciar y dimitir de sus posiciones, y ustedes saben quiénes son. En particular esto es para ustedes, Senadora Clinton, Senador Kerry y Senador Hatch. Ustedes son de la especie de los reptiles y la población de EE.UU. en breve estará harta de ustedes cuando se diga la verdad. También preparen a vuestras familias para vuestra partida a otros lugares; ustedes tienen las mismas opciones que aquellos militares que han mantenido su opinión de no cooperar.

A los miembros del Tribunal Supremo, varios de ustedes han renunciado como se les pidió, y los dos nuevos miembros nominados por Bush no lo han hecho en cambio. También a ustedes se les pide que renuncien, y también hay órdenes de arresto que les esperan, bajo las mismas condiciones que otros en este mensaje. Ustedes tienen cargos de alta traición contra EE.UU.

La mayoría de los otros miembros del Senado y el Congreso han tomado sus decisiones de renunciar. Creemos que los mencionados en este documento anteriormente, tomarán una decisión en un breve plazo. Existen más órdenes de arresto que se harán públicas en unas pocas horas, para preparar a la población de EE.UU. para los próximos cambios. Y amigo mío Tom Delay, ahora sabes que estás sumergido dentro de agua caliente, y esto no será ocultado por más tiempo.

También en los medios informativos hay varias personas que no están de acuerdo con los cambios. Quienes poseen las cadenas televisivas FOX y NBC también se les da esta notificación. También enfrentarán órdenes de arresto por obstrucción a la Justicia y por traición contra la población de EE.UU. Esto en el futuro cercano también se hará público. Vuestras opciones serán la descreación, el planeta nulo o la prisión en EE.UU. de acuerdo a las leyes por traición contra el país. Piensen bien en relación a esta cuestión, y también preparen a vuestras familias.

Aquellos a quienes les pidieron amablemente que renunciaran, tengo conocimiento que eligieron no renunciar ante las órdenes del Universo de Nebadon. Sin embargo, el planeta está ahora bajo control de los Reinos Superiores, en este momento es miembro de la Federación Galáctica de Luz y está bajo la jurisdicción de la Ley Galáctica.

Ahora se ha hecho público a través de AbudantHope, que el Sr. Bush que parece ser el Presidente ante la población en este tiempo es un clon. El verdadero Sr. Bush desertó el verano pasado, y bajo protección ha dicho todo cuanto sabe, y ha identificado muchos y sus crímenes. Él estaba bajo control de su padre en la búsqueda de la Presidencia, y finalmente se hartó y se acercó a uno de gran poder para liberarlo de esa presión. Al tomar esa decisión él ha limpiado mucho de su karma, y se les permitirá presentarse ante el público respecto a quién es el responsable del robo de la Presidencia. Él está de acuerdo en enfrentar un juicio público en los próximos meses y soportar las denigraciones e insultos. Puesto que en primer lugar él no estaba en su despacho, a la población se le mostrará que ha renunciado. No enfrentará cargos por lo que han hecho los clones en su nombre. Su clon, simplemente será desactivado en el momento apropiado.

El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia, a través de un arresto legal, y su clon aparece ante el público. El Sr. Cheney sigue sin querer cooperar. En este punto, el público estadounidense verá el arresto del clon del Sr. Cheney, y desde luego imaginará que es el Sr. Cheney. Quizás, en unas horas el Sr. Cheney va a reconsiderar y realmente renuncie a su despacho. Si sucede eso, la población verá su renuncia, y el llenado de los documentos por traición y otros numerosos crímenes cometidos por él.

Los militares que están de nuestro lado en todo esto, han estado muy activos los dos días pasados entregando autorizaciones de arresto. El viejo Bush, el presidente anterior, también estará recibiendo órdenes de arresto. En este momento no hemos determinado todavía cuando se publicará esa información. Su clon es visto habitualmente por los estadounidenses, puesto que él toma muy pocos riesgos de estar presentarse ante la población. La última vez que él tomo ese riesgo fue en el funeral de Coretta Scott King, debido a la seguridad obvia para ese acontecimiento. Así que ese día, ustedes vieron al “verdadero.”

Para los lectores de AbundantHope, entiendan que esto debía ser hecho desde el interior, como se ha hecho. Ciertos militares y los otros de Marte han suministrado gran ayuda para completar esto. Ha sido mayormente un juego de cifras, y ahora los números están en la proporción correcta para influenciar el cambio. Se me ha dicho, que les dijeron que se regresaron militares desde Marte de rangos y capacidades variadas, de tal forma que fueron estadounidenses quienes concluyeran este trabajo, y no un poder extranjero.

Yo mismo, también soy estadounidense, además de mi rango con el Comando Ashtar. En esta ocasión no daré más detalles personales, pero conocerán públicamente mi identidad cuando sea el momento apropiado.

Voy a utilizar un poco de tiempo para agradecer a todos los Congresistas, tanto a los diputados como a los senadores que han entendido el concepto. Muchos han participado activamente desde hace algún tiempo tras los bastidores respecto a los asuntos de Nesara. Ustedes ahora llenan vuestro lugar con un poder mayor, mientras que nos movemos dentro del proceso de quitar la estructura superior de poder. En esta ocasión no mencionaré nombres para la protección de vuestra identidad.

Para aquellos que estaban renuentes, pero que eligieron unirse a los otros, debido a que no vieron otra opción para ustedes mismos, creo que al irse desarrollándose todo, entenderán el concepto. Deberán ir ante la gente y le darán una disculpa por vuestro comportamiento, y deberán elegir no presentarse como candidatos, puesto que ustedes están separándose sin verdaderamente apoyar lo que se aproxima, dentro este proceso total de la Segunda Venida.

Nosotros tenemos muchas personas en los medios de comunicación que han hecho un firme compromiso con Nesara, con la reeducación de la población, y con el honor sagrado que está implícito en su profesión elegida. Se ha conceptualizado un poderoso plan educativo para la población de EE.UU. durante los dos próximos meses, y gran parte de ese plan ya está preparado y en espera de ser puesto ante los ojos de la población.

La Bolsa, en la cual gran parte de los países del mundo no estará utilizando el dólar entrará en efecto, país por país. Eso dará fin al sistema de la Reserva Federal. Todos los países productores de petróleo se basarán en el euro con la excepción de Arabia Saudita, que todavía está bajo el control del nuevo orden mundial. Este proceso termina con muchas estrategias jugadas en la arena financiera que están conectadas con la producción de petróleo. Irán ha hecho esto, y esa es la razón por la cual la corporación extranjera de EE.UU., desea atacarlos. No existe ninguna cuestión verdadera en este momento de hacer armas nucleares. Esa es una historia fraguada para la población estadounidense.

Interesantemente, ayer en los noticieros se presentó un supuesto material de Sadam, encontrado de algún modo y que fue traducido. Eso sigue siendo un juego de Karl Rove, y tú Karl, también confrontarás cargos de traición, y exactamente el mismo escenario de la descreación o el planeta nulo. Toma también tu decisión antes de que te entreguen tus documentos.

Varios miembros del Gabinete también han renunciado, y quienes no lo hicieron, estarán recibiendo órdenes similares. Vuestro tiempo se terminó. Y todos ustedes, que participaron de manera consciente en este gran esquema del nuevo orden mundial, que todos ustedes conocieron hasta cierto grado, también enfrentarán orden de arresto por traición. Una vez más, ningún abogado podrá rescatarlos ya que las órdenes de detención son “firmes,” Bajo las leyes de la corporación extranjera ustedes no pueden demandar defensa, puesto que además renunciaron a vuestra ciudadanía de EE.UU., y caen así bajo la jurisdicción internacional.

Ustedes tampoco pueden alegar, que debido a que EE.UU. decidió no ser parte del Tribunal Internacional de Justicia, son inmunes, porque el verdadero país de EE.UU. no tomó tal decisión. La corporación privada está sujeta a esa identidad, debido a que invadió y robó todo el sistema de Gobierno establecido por los Padres Fundadores de EE.UU. Esa misma condición existe para otros mencionados en este documento. Legalmente no tiene protección contra la parte acusadora. La mayoría de vuestros abogados sirven a este falso Gobierno también, y en consecuencia no son ciudadanos de EE.UU., y no pueden representarlos legalmente en este caso, puesto que ellos deben ser ciudadanos de EE.UU. para representar intereses de EE.UU. Vuestra corporación ha sido disuelta y aniquilada por medio legales.

Ahora, un cronograma para los lectores de AbundantHope. No proporcionaremos fechas precisas, pero esto iniciará oficialmente con la renuncia del Sr. Bush. Hay otros acontecimientos antes de eso para seguir preparando un poco más a la población de EE.UU., y eso incluye algunos documentos y actas de acusación de personas de alguna importancia para la Administración de Bush. En este documento no mencionaré sus nombres.

El desmantelamiento de la Reserva Federal puede suceder antes o después de la renuncia del Presidente, eso se basa en la Bolsa y su itinerario.

Esto será visto como un evento natural, resultado de la perdida de valor del dólar en el mercado mundial. La Reserva Federal será también descubierta en sí misma en procesos legales de bancarrota, y la nueva historia será que debido a la bancarrota la emisión de papel moneda ha regresado al Gobierno Federal, bajo el Ministerio de Hacienda de EE.UU.

La historia para la población será que las tarjetas de crédito se pondrán a cero debido a la bancarrota, y para empezar por la ilegalidad de la organización. Todas las consideraciones originales de Nesara serán cubiertas respecto a la reducción de la deuda en EE.UU. Al público se le enseñará e informará al debido tiempo sobre los procedimientos de esto, a través de los medios informativos. Eso puede suceder antes o después de la renuncia del Presidente. El tiempo para esos acontecimientos sigue siendo fluido.

El dinero arco iris se puede empezar a liberar con la caída de la Reserva Federal, y los billetes de la Reserva Federal se canjearán equitativamente conforme los nuevos billetes y monedas que estén disponibles. No habrá necesidad de apuros para intercambiar los billetes que estén en vuestra posesión. Simplemente gástenlos como siempre y verán llegar el cambio en nuevo dinero, conforme esté disponible. Los bancos simplemente empezarán a utilizarlos en lugar de los billetes de la Reserva Federal, conforme tengan suministros. Quienes tengan dinero en sus cuentas bancarias, el dinero sigue como créditos y débitos en vuestras cuentas, la situación habitual y sin modificación ante este cambio.

En esta ocasión no proporcionamos más detalles. No se preocupen de los fondos de prosperidad y la liberación de ellos; esto está y será manejado por quienes están involucrados. Con la bancarrota de la Reserva Federal, legalmente eso cambia todo, y se quitan las barreras. No todos los cambios bancarios serán instantáneos. No existirá un anuncio de Nesara, un anuncio de disparo único. Los detalles de Nesara se pondrán ante el público, y un poco después serán llamados Nesara. Cuando ustedes vean que se desmorona la Reserva Federal, o la renuncia del Sr. Bush, sabrán que se está dando el espectáculo. Nosotros tenemos planes en preparación, sencillamente en esta ocasión no serán hechos públicos.

Creo que por hoy es suficiente, he cumplido mi comisión al respecto. Namaste, YO SOY el Almirante Jhonka, del Comando Ashtar.
 
miércoles, noviembre 30, 2005

Ex ministro de Canadá pide al Parlamento abrir debate sobre relaciones con Civilizaciones Galácticas
Artículo completo (en inglés) en http://www.rense.com/general68/eurdo.htm

El que fuera Ministro de Defensa del gobierno canadiense durante los años 1963-1967, Paul Hellyer, dijo públicamente hace pocas fechas “los UFOs son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas” y añadió “estoy tan preocupado por las armas en el espacio que está construyendo el gobierno norteamericano, y que nos pueden envolver en una guerra intergaláctica, que no puedo por menos que decir algo al respecto”.

OTAWA, CANADÁ. 24 de noviembre del 2005.
El que fuera ministro de Defensa canadiense y asistente del presidente, durante el mandato de Pierre Trudeau, Paul Hellyer, habló de los ETs como “sociedades galácticas, con un alto nivel ético que nos estarían visitando ya”. Hellyer reveló que el “secretismo y la censura con el tema ovni no ha tenido parangón con otro tema en la historia, siendo estos acontecimientos continuos desde que el acontecimiento de Rosswell inició la historia de la ufología”. Y todo ello, culminó en el proyecto “Guerra de las galaxias” que hoy ha fructificado con la proyectada base lunar por parte de los Estados Unidos. A juicio de Hellyer, “esto tiene por objetivo obtener una posición adecuada para disparar a las naciones galácticas que nos están visitando en estos momentos”. Hellyer cree que “ha llegado el momento de levantar el secreto que envuelve estas informaciones, y dejar que la verdad emerja, para que se produzca un debate real sobre una de las cuestiones más importantes que afectan al Planeta.
Tres organizaciones no gubernamentales tomaron a Hellyer como portavoz para llevar este asunto ante el Parlamento canadiense, concretamente, entrevistándose con el senador Colin Kenney, coordinador de la comisión del Senado para la seguridad en el espacio, solicitando “audiencias para personalidades como Hellyer y otras destacadas figuras del NORAD (Servicio de Defensa aeronáutica de los Estados Unidos), militares, espías y testigos del gobierno. Todos ellos, con datos directos acerca de la censura de este tipo de información. Entre las organizaciones solicitantes están el Disclosure Project norteamericano (que pide la desclasificación del material ovni), y el Instituto de Exopolitics (“Política Extraterrestre”, se podría traducir).
En concreto, el Instituto de Exopolítica, ha solicitado al gobierno canadiense la apertura de “la década del contacto”, un periodo “formal, de diez años en el que, mediante la educación pública, la investigación científica, la planificación estratégica, la actividad comunitaria y el público intercambio de comunicación cultural, política, social, legal y gubernamental en el marco de la diplomacia formal con avanzadas y éticas civilizaciones de fuera de nuestro Planeta que ahora visiten la Tierra”.
Las organizaciones valedoras de esta iniciativa han solicitado formalmente al parlamento canadiense que ratifique la iniciativa del congresista por Ohio del Partido Demócrata, John Kucinski, de prohibir las armas en el espacio de cualquiera de las naciones terrícolas.

Canadian Exopolitics Initiative
http://www.peaceinspace.net
Click here to send your letter to the Parliament
of Canada requesting public "ET" Hearings
http://exopolitics.blogs.com/star_dreams_initiative/2005/10/ the_senate_of_c.html
Interesados en saber más: buscad “MJ-12” en Google...
 
miércoles, enero 18, 2006

Tribunal denuncia a la Administración Bush por crímenes de guerra y contra la Humanidad
Acusaciones que fueron entregadas el martes 10 de 2006 a las 13:30 Contacto: Connie Julian 917-449-9064 o Janet Yip 212-941-8086 o contactar por correo electrónico comission@union.us


Una serie de acusaciones sin precedentes por crímenes de guerra y crímenes en contra de la humanidad en diferentes áreas, moral, política y legal serán entregados por un tribunal de ciudadanos al Presidente Bush.


Los acusados son: Presidente de los Estados Unidos George W. Bush, Vicepresidente George Cheney, Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, Teniente General de la Armada de los Estados Unidos Ricardo Sánchez, Mayor General de la Armada Geoffrey Millar, Procurador General Alberto Gonzales et al.



La acusación será entregada en la Casa Blanca por:

El analista retirado de la CIA Ray MacGovern, autores William Blum y Larry Everest.


La acusación resulta, de un trabajo preparatorio y testimonio presentado en la ciudad de New York en octubre de 2005 ante la Comisión Internacional de Investigación de los Crímenes en contra de la Humanidad, encomendada por la administración Bush que estuvo a cargo del ex enviado de las Naciones Unidas a Irak Denis Halliday, el abogado de los prisioneros de Guantánamo Michael Ratner, y ex oficial del Departamento de Estado Ann Wright. El segundo tribunal de la Comisión será en la Iglesia de Riverside en la Universidad de Columbia, Escuela de Derecho en New York, el 20-22 de Enero.


Los testigos incluirán Brigadier General Manis Karpinski, ex Embajador Británico Craig Murria, ex inspector de armas Scott Ritter entre otros.


La acusación incluye crímenes de guerra

y crímenes en contra de la humanidad autorizados por la administración Bush en relación con:


1) Guerras de agresión, en particular lo relacionado con Irak y Afganistán


2) Tortura y detención indefinida,

3) Destrucción del medioambiente global, en particular lo que se refiere al mal uso de la ciencia y la obstrucción de los esfuerzos internacionales para reducir el calentamiento global.

4) Ataques a la Salud Pública global y derechos de reproducción, en lo que se refiere a los efectos genocidas de forzar la abstinencia, ley mordaza global y restricción de drogas genéricas.



5) Fracaso de la administración Bush de proteger la vida a pesar del conocimiento previo, durante y después del Huracán Katrina.


Sumándose a estas acusaciones se agrega la demanda de investigación, por crímenes de guerra a Tony Blair y George Bush presentados por destacados ciudadanos británicos al Secretario General de la Naciones Unidas y el Procurador General del Reino Unido.

La comisión fue organizada por Objeción de Conciencia No en Nuestro Nombre y apoyada por el Centro de Derechos Constitucionales, Colegio Nacional de Abogados, la Organización Calle después de Obscurecer y otros incluyendo ex Senador James Abourezk, Tonny Benn, los autores Gore Vidal y Howard Zinn, el poeta Lawrence Ferlinghetti y el actor Edward Asner.

Viaje, acusaciones completas, normas para el juicio, audio y video de la primera sesión

Entra en http://www.warcrimeswatch.org/news_details.cfm?artid=386&cat=8
 
California, segundo Estado en presentar un "impeachment" contra Bush
Por David Swanson

Lunes 24 de abril de 2006

Uniéndose a Illinois, California se ha convertido en el segundo estado en el que una propuesta para acusar al Presidente Bush se ha presentado en la legislatura del Estado. Y ésta incluye a Cheney también.

El asambleísta de California Paul Koretz de Los Ángeles (donde “Los Ángeles Times” ha pedido ahora la dimisión de Cheney) ha presentado enmiendas a la Resolución Conjunta de la Asamblea Nº 39 pidiendo el ‘impeachment’ (acusación o procesamiento por alta traición) del Presidente George W. Bush y del Vicepresidente Richard Cheney. Las enmiendas se refieren a la Sección 603 del Manual de Reglas de Jefferson de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, que permite que se inicien procedimientos federales de acusación mediante una resolución conjunta de la Legislatura del Estado.

La resolución, en palabras de la nota de prensa de Koretz “basa la petición de ‘impeachment’ en que la Administración de Bush ha engañado intencionalmente al Congreso y al pueblo estadounidense con respecto a la amenaza de Irak para justificar una guerra innecesaria que ha costado billones de dólares y de miles de vidas y muertes; sobrepasando la autoridad constitucional para emprender una guerra invadiendo Irak; excediendo autoridad constitucional mediante la federalización de la Guardia Nacional; conspirando para torturar presos en violación de la Ley Federal de Tortura e indicando el propósito de continuar tales acciones; espiando a ciudadanos estadounidenses en violación de la Ley de 1978 de la Agencia de Vigilancia Extranjera; filtrando y ocultando la filtración de la identidad de Valerie Plame Wilson, y manteniendo a los ciudadanos estadounidenses sin acusación o juicio.”

Koretz presentó las enmiendas que destripaban la AJR Nº 39, una resolución sin relación a la acusación, al Comité de Reglas de la Asamblea. El Comité de Reglas puede asumir la declaración esta semana para su remisión, permitiéndole introducir formalmente la resolución enmendada.

AJR 39 es una declaración introducida en enero por Koretz que pedía una moratoria sobre el uranio empobrecido:
http://www.leginfo.ca.gov/pub/bill/asm/ab_0001-0050/ajr_39_bill_20060104...

“Tanto a nivel estatal y nacional” dijo Koretz, "pagaremos las acciones ilegales de la Administración Bush y la carencia terrible de juicio y de competencia durante décadas no sólo en los billones de dólares malgastados en la guerra y el bienestar para los ricos, sino en la pérdida mundial de respeto de EE.UU. y de los estadounidenses. Bush y Cheney deben ser acusados y quitados del poder antes de que emprendan incluso delitos más mortales, tales como el uso de armas nucleares. No hay límites a su voluntad de ignorar la Constitución y la opinión mundial; no podemos permitirnos esperar el próximo desastre y esperar que podamos sobrevivir a él."

Para más información y agradecimiento a este héroe estadounidense, contactar con Paul Michael Neuman en la oficina de distrito de Koretz: (310) 285-5490 o vayan aquí:
http://democrats.assembly.ca.gov/members/a42/Contact.htm

Aquí es un kit para ayudar con promover esta resolución y con la aprobación de otros en sus ciudades, capitales y estados. También en esta página está la información sobre actividades en otros estados y lugares:
http://www.impeachpac.org/resolutions
 
El estado de Illinois inicia la destitución de Bush
Por fin, nuestros deseos comienzan a cumplirse. Mientras el mundo del rock comienza a despertar (mi adorado NEIL YOUNG publica una canción titulada “Impeachment the president”, es decir, destituyamos al presidente), diferentes organismos de los Estados Unidos de América comienzan a mover las fichas para destituir a su ilegítimo presidente. El estado de Illinois se acoge a una vieja ley para iniciar el proceso de destitución por el caso del espionaje ilegal. Esto ya no hay quien lo pare.


Comienza en Illinois el primer proceso legal de
‘impeachment’ contra Bush por alta traición

Utilizan una regla poco conocida de la Cámara de Representantes
de los Estados Unidos para traer acusaciones de ‘impeachment’

Por Steven Leser
Sábado 22 de abril de 2006

La Asamblea General de Illinois está a punto de sacudir a la nación. No se considera normalmente que los miembros de las legislaturas o cuerpos legislativos del Estado tengan la habilidad de decidir asuntos con un impacto masivo para la nación en su totalidad. Karen A. Yarbrough del Séptimo Distrito de Illinois está a punto de romper esa opinión para siempre.

La representante Yarbrough tropezó con una regla de la Cámara de Representantes de EE.UU. poco conocida y nunca utilizada; Sección 603 del Manual de Jefferson de Reglas de la Cámara de Representantes, que permite que se inicien procedimientos de ‘impeachment’ federal (acusación o procesamiento por alta traición) mediante una resolución conjunta de una legislatura de Estado. Desde allí nació la Resolución conjunta Nº 125 de la Cámara de Illinois (de aquí en adelante referida como la HJR0125).

Detallando cinco acusaciones específicas contra el Presidente Bush incluyendo una que se especifica como felonía (crimen o delito mayor), el texto completo de la HJR0125 se reproduce debajo al final de este artículo. No está en litigio uno de los puntos interesantes es uno los asuntos especificados como felonía, que la Agencia Nacional de Seguridad fue dirigida por el Presidente para espiar a ciudadanos estadounidenses sin ninguna orden o mandamiento judicial.

Ese hecho debería probar un dilema interesante para una Cámara de Representantes de EE.UU. controlada por los republicanos que claramente no sólo aborrece iniciar procedimientos de ‘impeachment’, sino que ni siquiera desea investigar a fondo cualesquiera de los cinco artículos traídos por la Asamblea de Illinois como altos crímenes y/o delitos menores. Si se aprobara la resolución HJR0125 por la Asamblea General de Illinois, la Cámara de Representantes de EE.UU. estará forzada por las propias Reglas de la Cámara a aceptar el asunto del ‘impeachment’ como un proyecto de ley privilegiado, es decir que tendrá prioridad sobre otros asuntos de la Cámara.

La Asamblea General de Illinois se une a un coro de voces cada vez mayor que pide la moción de censura o el ‘impeachment’ (acusación o procesamiento por alta traición) del Presidente Bush incluyendo los Comités Democráticos del Estado en Vermont, Wisconsin, Nuevo México, Nevada y Carolina del Norte así como los propios residentes de siete ciudades en Vermont, setenta legisladores del Estado de Vermont y el Congresista John Conyers. La llamada para la acusación está comenzando a crecer mucho más allá de lo que se podría considerar un movimiento marginal.

Una encuesta de la agencia “ABC News” y del “Washington Post” dirigida del 6 al 9 de abril mostraba que el 33% de los estadounidenses apoyan actualmente el ‘impeachment’ del Presidente Bush. Casualmente sólo una cantidad similar apoyaba el ‘impeachment’ de Nixon al comienzo de la investigación de Watergate. Cuando la Resolución HJR0125 golpee el Capitolio, en el caso de que lo haga, y se investiguen públicamente las acusaciones individuales, es probable que ese número crezca rápidamente.

Esto se combina con la probabilidad muy real de que Rove está a punto de ser acusado en la investigación de filtración llamada el ‘LeakGate’, y que Bush está en verdaderos apuros más allá de la caída en picado de sus índices de popularidad en las encuestas. Sus cómplices en el Congreso dominado por los republicanos le salvarán probablemente de una convicción de acusación, por ahora, pero esta Presidencia estará acabada.



# posted by rafapal @ 9:45
 
lunes, mayo 29, 2006

Israel avisa de atentados durante el Mundial
Leed con atención, porque no tiene desperdicio. La noticia viene de la agencia Bolpress www.bolpress.com/internacional.php?Cod=2006052513

El diario de mayor tirada de Arabía Saudí,Al-Watan, recoge, según se hacen eco medios israelíes, las advertencias del Mossad a los servicios de inteligencia estadounidenses y europeos de que células terroristas de Hizbulláh(milicia activa en el Líbano, que ha lanzado serios ataques contra Israel en el pasado, incluso hoy mismo había bombardeos en esta zona, y sospechosa del atentado de la AMIA en Buenos Aires) estarían preparando bajo las órdenes de uno de los más hábiles líderes terroristas, Imad Mugniyah, atentados durante el Mundial de fútbol.

Lo mosqueante del artículo es que dice que "sería una muestra de lo que es capaz de hacer Teherán en el caso de que sea atacada por su programa nuclear", ya que Hizbullah tiene vínculos con Siria e Irán.

Para más coincidencias, fuentes americanas confirman que tres portaviones estadounidenses y el portaviones francés Charles de Gaulle convergerán entre el Golfo Pérsico y el Oceano Índico por la fecha, que estarían en condiciones de preparar un ataque inmediato en represalia a esos supuestos atentados que ni se han cometido.
Aunque los atentados se atribuyesen a una tercera parte, se seguirían justificando para atacar a Irán.

Y para más INRI, tres días antes de la publicación de esta noticia el político y millonario democráta Lyndon LaRouche, que es un personaje muy peculiar, todo hay que decirlo, advertía de lo mismo.
Según él: "Conozco el estado mental de desesperación que impera entre los círculos de Shultz, Rohatyn y Cheney en Washington. Sé, como otros, que están buscando el primer pretexto para emprender un ataque preventivo injustificado contra Irán. La confluencia de acontecimientos en junio representa la suerte de oportunidad que, me temo, no estarán dispuestos a dejar pasar. Por tanto, sería negligente si no hablara públicamente en este momento para advertir que estos orates pudieran estar considerando tomar medidas que arrojarían al planeta entero al caos y el conflicto, precisamente en momentos en que necesitamos el liderato de una combinación de Estados nacionales soberanos que trabajen en concierto para traer orden y prosperidad a un mundo que se hunde con rapidez en una nueva Era de Tinieblas",

No tiene lógica que Irán(que encima participa) o ningún país quiera realizar un atentado durante el mundial de fútbol, viendo encima como está el patio, cabe preguntarse si esto es otra vez otra campaña masiva de desinformación y de infundir miedo a la gente como sucedió en EEUU tras el 11S, o que por el contrario, que si el río suena, agua lleva. Por si acaso, ahi queda esta sucesión de noticias provenientes de fuentes distintas.

También agregó lo que acabo de decir pero le añadio un elemento conspiratorio: "No hay un gobierno en el mundo hoy, incluyendo a Irán, que tenga interés alguno en violentar el torneo de la Copa Mundial de fútbol en Alemania con alguna clase de maniobra de guerra asimétrica. Sin embargo, fuera de los gobiernos existe el aparato de una quinta columna conocida como la internacional sinarquista, la cual está asociada con el financiamiento de los regímenes fascistas de la época interbélica y la Segunda Guerra Mundial, que tiene tanto la capacidad como la intención de llevar a cabo precisamente una irrupción terrorista semejante en la Copa Mundial. Citó la creciente turbulencia en el sistema financiero internacional como un motivo más para que tales redes sinarquistas actúen ahora, a fin de propagar el caos por gran parte del planeta, tal como lo hicieron en condiciones parecidas de desplome financiero en los 1930. "

Según LaRouche, Shultz, Cheney y Rohatyn procuran provocar un incidente al estilo del incendio del Reichstag o un 11-S que les dé la palanca psicológica con qué lanzar su ataque premeditado contra Irán.

h**p://www.bolpress.com/internacional.php?Cod=2006052513


# posted by rafapal @ 1:28 PM
 
jueves, mayo 11, 2006

El dólar se desplomará pronto


Por Aleksandr Mariujin
Viernes 5 de mayo de 2006
Fuente: Forum.msk.ru - Rebelión

¡El dólar se desplomará pronto! Cada vez un número mayor de economistas y analistas de diferentes países hacen este pronóstico. Sobre esto ha hablado más de una vez Fidel Castro, demostrando de forma convincente que la gigantesca “pirámide” de dólares no es sino una gigantesca “pompa de jabón”, poco más que papeles que suponen, en valor real, de un 2 a un 4% del valor supuesto. La solidez del dólar la aporta hoy en día, no tanto la potencia económica, como la militar de los EE.UU. Y, con la entrada en circulación de la nueva divisa, del “euro”, ha empezado a tambalearse de forma visible.

Los EE.UU. han conseguido periódicamente rebajar la popularidad del euro y sostener el valor del dólar, con ayuda de la aventura yugoslava, el “autoatentado” del 11 de septiembre y la consiguiente “guerra contra el terrorismo” en Afganistán e Irak, apuntando ahora hacia Irán. Pero a un número cada vez mayor de gente le va quedando claro quien ha iniciado en realidad estos acontecimientos. Los EE.UU. han reaccionado con celos ante la aparición del euro, en la medida en que la expansión de la zona de circulación e influencia de esta divisa se amplia cada vez más, sustituyendo al dólar USA.

El euro es una divisa en progreso, con un potencial futuro nada desdeñable. Simultáneamente con el euro, también se fortalece el yuan chino. Según los pronósticos más prudentes, hacia 2015 China habrá adelantado a los EE.UU. en todos los indicadores económicos, incluyendo los indicadores “per cápita”. Ya ahora Europa y USA se han quedado atrás en comparación con el grandioso esplendor y la indescriptible suntuosidad de las modernas ciudades de la China socialista, en los tiempos del crecimiento económico, en la escala de los proyectos que se realizan. El yuan se mantiene sobre la base de activos económicos concretos.

En los últimos tiempos se fortalece perceptiblemente la posición del rublo ruso, aunque sería prematuro hacer pronósticos fiables a cuenta de ello. El dólar sigue siendo la niña de los ojos de la prensa y de los especuladores político-financieros, de los tahúres ideológicos y de los aventureros militaristas. Los “demócratas” rusos de la primera ola, que acumularon créditos multimillonarios, de hecho, compraron para sí el poder, repartiendo sobornos generosamente. Una vez hecho el saqueo, “colgaron” sus deudas a todo el país, y se dedicaron metódicamente a inculcar a la población la idea de que Rusia tiene deudas, es decir que todos los rusos son deudores de alguien. Pero algunos si que son deudores, ellos, claro, sacaron bastante de esto.

¿Pero, a todos nosotros, por qué nos meten en el mismo saco? ¿Qué conseguimos nosotros? A decir verdad, perdimos mucho. No en vano los “alegres muchachos” de aquel entonces reciben hoy críticas hasta del ideólogo del equipo presidencial, Vladislav Surkov, aunque esta crítica sea apenas “de boquilla”. Es el mismo cuadro que en todo el mundo, en todos los países donde imperan los regímenes títeres, satélites esbirros de EE.UU.

Aferrados a sus 30 monedas (en divisas “verdes”; N. del T: dólares) recibidas por la venta de los intereses nacionales, son ellos los que aseguran todavía la estabilidad del dólar y la hegemonía de los Estados Unidos. Pero los procesos que ocurren en el mundo hablan, cada vez con mayor elocuencia, de la pérdida de la autoridad internacional de los EE.UU., siendo esto una tendencia creciente. La expansión depredadora yanqui ha engendrado una reacción de rechazo, que es realmente capaz de barrer a ese estado de la arena política.

La cultura USA no precisa ser “demonizada”, aún sin eso es evidente que es, en sí misma, una cultura de la autodestrucción. Y, aunque la economía de EE.UU. es todavía bastante fuerte, está enferma, infectada con una enfermedad incurable. Esta enfermedad es un error conceptual, estructural. El sistema financiero,“atado” a un dólar “virtual” se desmoronará, como las Torres Gemelas de Manhattan el 11-S, por causas espontáneas, como la pompa de jabón estalla por su tendencia a hincharse más y más.

Se silencia afanosamente el hecho de que la deuda externa de los EE.UU. sobrepasa los 37 trillones (¡!) de dólares, que la mayoría de los gigantes de la industria USA están inmersos en chanchullos y demás, pero incluso las infrecuentes revelaciones, como se vio no hace mucho tiempo atrás, provocan serias conmociones financieras.

El desplome del dólar no sería tan doloroso para la economía rusa, si los ciudadanos de Rusia lograran, para ese momento, haber cambiado sus ahorros en dólares por otras divisas. Pero los “benévolos” poderes contienen ese proceso, distrayendo y engañando a la gente, y continuando su pícaro juego, hacen un flaco favor a sus conciudadanos.

Existe la opinión de que no se dejará “derrumbarse” al dólar, de que lo harán descender con frenos, etc. Pero hay algo evidente: aunque haya en ello no pocos contras, al dominio mundial de los EE.UU. y el dólar USA le va a llegar el final, y eso es un proceso irreversible.



# posted by rafapal @ 10:25 AM
 
lunes, mayo 08, 2006

Últimas novedades sobre NESARA: los paquete sde los fondos están preparados
Para quien no esté al día, que pinche arriba en www.rafapal.com, sobre NESARA, la ley que muta la economía mundial. Para que se haga efecto, se han de liberar unas cantidades astronómicas que acabarán con la pobreza en el mundo y cuyos fideicomisarios han sido, durante décadas, gente con apellidos como Bush, Rockefeller, Morgan o Rothschild. Una batalla silenciosa entre servicios secretos fieles a la constitución de los Estados Unidos frente a los controlados por los Iluminati está teniendo lugar para que se liberen esos fondos y lleguen a los bancos que los donarán a las ONGs. Al parecer, entre hoy y mañana esos fondos ya estarán disponibles.
Esto es lo que dice Patrick Bellringer de www.fourwinds.com


1.- El Grupo Carlyle paró las entregas de los paquetes bancarios en la tarde del pasado martes 2 de mayo de 2006, y no se ha entregado nada desde entonces.

2.- Se han llevado a cabo negociaciones desde el miércoles 3 al viernes 5 de mayo de 2006, con muchas partes implicadas incluyendo el Tribunal Internacional, los países del G-8, los representantes de muchos otros países, el Grupo Carlyle, el Tribunal Supremo y el Departamento (Ministerio) de Justicia de EE.UU.

3.- El sistema de entrega tiene el lunes 8 y el martes 9 de mayo de 2006 para completar su trabajo o estar fuera del asunto permanentemente por todo el mundo.

4.- El anuncio público oficial de Nesara está planeado que suceda en algún momento del lunes 8 o el martes 9 de mayo de 2006.

5.- Si este proceso no se puede terminar como está previsto el martes 9 de mayo de 2006 por la tarde, es altamente probable que el Primer Contacto procediera a corto plazo.

6.- A continuación del Primer Contacto se haría el anuncio de Nesara, se quitaría del poder al Gobierno de EE.UU., y se haría sin interferencia la entrega de los paquetes de financiación.

¡Las cosas se están formando para que ésta sea una semana grandiosa! Sean primero las entregas o el Primer Contacto, ganamos de cualquier modo!



# posted by rafapal @ 3:37 PM
 
Interesante el debate... Está claro que estamos viviendo distintos niveles de realidad...
Hay gente que sigue creyendo que existe Al Qaeda y que los musulmanes tuvieron algo que ver con el derrumbe de las torres.
Hay quien, sin creer esto, tampoco se cree que puedan estar sucediendo cosas importantes.
Hay quien piensa que los ovnis son una maniobra de distracción...
En fin, entiendo que hay que dosificar esta información y encontrar puntos de confluencia...
Gracias a todos por los mensajes y las críticas.
 
Para quienes no sepan, no existe el bien y el mal, solo son contrapartes done una sin la otra no podrian existir y cada uno de nosotros lo llevamos dentro.

SAS: entidades sevicio a si mismo
SAO: entidades servicio a otros

Rafa yo estoy contigo, pero no te dejes influenciar por estos mensajes de federacion en particular, pertencen tambien al contro mental, o sea seguir confundiendo cual es su proposito, donde seres de la cuarta densidad lo que estan es muertos de la risa por no decir otra cosa.
 
sábado, julio 22, 2006

La Federación Galáctica mostrará "la nave de la verdad"

Atención a este mensaje y, sobre todo, atención al cielo y lo que puede acontecer.


'Sentimos en este tiempo que los seres
humanos ya están listos para la Verdad'

'Pedimos a vuestros gobiernos que empiecen una
revelación pública sobre los visitantes estelares'

-Mensaje original-
Subject: [ET First Contact] ALERT!
Public Statement from Star Nations
Date: Thu, 20 Jul 2006 08:12:18 -0700 (PDT)
From: Bob Towers
To: ET First Contact

Tiaka escribió:
Amigos, es difícil exagerar el significado histórico de la declaración pública de las Naciones Estelares incluida. Mientras leen ustedes esta declaración, verán que las Naciones Estelares están saliendo del armario y están tomando la iniciativa para acabar con la ocultación de los ovnis impuesta por los gobiernos en la sombra de la Tierra. Las Naciones Estelares también están anunciando que una de sus naves estelares comenzará pronto una campaña de múltiples sobrevuelos bajos visibles por el público para proporcionar evidencia visual del contacto de los visitantes estelares. Esta declaración será seguida más adelante por anuncios de prensa de la demostración real de los vuelos.Hemos entrado en una era nueva y excitante: la vida después del final de la ocultación de los ovnis, y el amanecer de la humanidad como sociedad cósmica.

Naciones Estelares. Federación Galáctica de las Estrellas
Una declaración pública de las Naciones Estelares
Símbolo de la Verdad: Campaña para el conocimiento
pacífico y simpático de las relaciones humanas.

Por el Doctor Richard Boylan (Médico)
Miércoles 19 de julio de 2006

Introducción

Algunos de ustedes nos conocen, otros no; algunos nos temen y otros nos dan la bienvenida. Bien, cualquiera que sean vuestros pensamientos todavía ofrecemos nuestro amor y compasión de corazón lleno a todos y cada uno de ustedes.

Estamos compuestos de una Federación de Culturas Estelares y hemos estado aquí desde el amanecer de la humanidad. Las naves estelares en vuestros cielos no sólo prueban nuestra relación histórica y antigua con la humanidad primitiva, sino que es también un símbolo de la verdad para la humanidad moderna.

Las Naciones Estelares ofrecen esta nave estelar como símbolo de la Verdad, una demostración pública de nuestra intención benévola y como signo de nuestra historia colectiva. La nave estelar que pronto presenciarán sobre un número de vuestras ciudades fue quitada de vuestro país, Egipto, después de haber estado enterrada allí en custodia durante muchos miles de años.

La declaración y el mensaje que estamos comunicando en este tiempo es que nosotros deseamos que toda la gente de todas las culturas (naciones humanas) comprenda que las Naciones Estelares les aman a todos ustedes y esperan ser pronto bienvenidas un día como amigos dentro y alrededor de vuestras comunidades.

En última instancia no les forzaremos a ustedes a tomar ninguna decisión, porque va contra nuestras once leyes espirituales y universales el interferir con el libre albedrío humano y el desarrollo espiritual. Solamente les pedimos que miren ustedes dentro de vuestros corazones para conocer la verdad y que nos den la bienvenida como amigos.

Tengan cuidado con cualquier exhibición falsa de naves como las estelares, especialmente si es amenazante, violento o espantoso en su naturaleza porque será un intento de los elitistas (la cábala) para dañar nuestra amistad colectiva. Ha habido operaciones paramilitares que han robado algunas de nuestras naves estelares -generalmente derribándolas y llamándolas accidentes- y luego han copiado la tecnología mediante una ingeniería a la inversa con el mejor de sus esfuerzos.

Estos mismos grupos han capturado a ocupantes supervivientes de las naves estelares y los han mantenido en detención forzándoles a ayudar a científicos y técnicos corruptos. Muchas de vuestras abducciones o secuestros se llevaron a cabo realmente por seres humanos que utilizan esta tecnología para producir daño psicológico a nuestros contactados y crear miedo y desconfianza. Asimismo, también están pagando a grupos paramilitares para difundir desinformación sobre la gente estelar para mantener al público confundido, enojado y asustado.

Nuestra meta futura, cuando ustedes estén preparados y ya no estén bajo la influencia de líderes egotistas y de mentes militares, es ser amigos y darles la bienvenida a la Federación de las Estrellas: las Naciones Estelares.

Las Naciones Estelares aprobarán cualquier forma de contacto pacífico, compasivo y profundo con la humanidad de cualquier raza, cultura o religión. Es hora de abrazar vuestra herencia verdadera en este momento crucial de vuestra corta historia. Esto es solamente el principio.

Además, esperamos sinceramente que en los pocos años que vienen podamos presentarnos en persona a los seres humanos del mundo. Mientras tanto, comencemos este periodo de relaciones pacíficas renovadas y de trabajar juntos hasta que alcancemos el momento del contacto formal. Entonces la existencia humana superará todos sus adelantos anteriores e incorporará seguramente un nuevo paradigma, una nueva era y una aceptación en un círculo interestelar de las culturas estelares.

Estén bien y sepan que les amamos a todos ustedes, por siempre y para siempre.

A servicio a las Naciones Estelares, Talessian Namor, portavoz para las Naciones Estelares (también conocido por el nombre de la Tierra, “Mario Sasso”), Vancuver, Columbia Británica, Canadá.

El Sr. Namor está ayudado en su trabajo de comunicación de la Tierra por el Dr. Richard Boylan, Médico, Sacramento, California, que es un interlocutor político para las Naciones Estelares.

* Más detalles sobre las 11 leyes universales y las 11 leyes espirituales se pueden obtener en: www.drboylan.com

“No se requiere una mayoría para prevalecer, sino más bien una minoría furiosa, incansable y deseosa de colocar las antorchas en las mentes de la gente.”- Samuel Adams


# posted by rafapal @ 10:26 AM
 
Si lo disfrazan de religion seguimos siendo borregos.Cada quien tiene el poder y todos somos nuestro "Dios", solo es cuestion de evolucionar.Primero aprendamos a abstraernos de todo lo simbolico, ya seria un gran paso hacia adelante.
 
P: ¿Quiénes fueron los dioses creadores originales?
R: Nosotros, la Sexta Densidad.
P: ¿Los Cassiopaeans? ¿Acaso fueron los Pleyadianos también los dioses creadores originales?
R: Misma cosa. Sexta Densidad.

P: (L) Así que con solo que determinemos las distancias generales... ¿y cada uno de estos grupos de estrellas en términos generales representa la ubicación de la onda?
R: Cada uno representa una ubicación en el espacio-tiempo. Se puede estimar la velocidad y el TEA (tiempo estimado de arribo) haciendo una referencia cruzada entre la distancia, las fechas de publicación y los presentes mensajes que estamos transmitiendo.
P: ¡Ya lo entendí! ¿Quieren decir que son los Arcturianos, los Pleyadianos, y ahora son los Cassiopaeans, ya que son todo esto según el lugar donde se encuentren? Y se desplazan sobre la onda. ¿Es esta onda una línea recta que conecta todas estas constelaciones?
R: Ruta cíclica o en forma de circuito.
P: ¿Así que es más bien una especie de espiral?
R: Sí.

P: (L) ¿De cuántos miembros consta el grupo Orión/Lizzies?
R: 16
P: (L) ¿Quiénes son los "buenos"? Ustedes dicen que los Cassiopaeans son los "buenos", pero ¿cuáles otros podríamos contar entre los de este bando?
R: A los Pleyadianos y muchos otros.
P: (L) ¿Qué tantos?
R: 16
P: (L) ¿Se encuentran los bandos equitativamente balanceados?
R: Sí.

P: ¿Acaso ustedes también son los Pleyadianos?
R: No.
P: (T) ¿Están de alguna manera relacionados con los Pleyadianos?
R: Sí, pero también lo están otros.
P: (T) ¿Entre todos forman la llamada familia de la luz?
R: Sí, exactamente. Ha estado haciendo su tarea.

P: (L) OK, ¿quiénes son las entidades que están diciéndole a E__ P__ que son los Pleyadianos?
R: Los Orionitas de orientación SAS (Servicio a Sí Mismo).
P: (L) Pero, si ustedes fueran Orionitas SAS y nosotros les pidiéramos que se identificaran, ¿no dirían que son los Cassiopaeans?
R: No, Pleyadianos, que está "más de moda" y por lo mismo es más efectivo como engaño.

P: (L) ¿En qué nivel están los Pleyadianos que canaliza Barbara Marciniak?
R: 6ta. densidad.

P: (L) Su otra afirmación es: " Los C's han dicho que son la continuación de los Pleyadianos. El punto de vista de los Pleyadianos con respecto al sexo, que debe ser libremente expresado, parece apuntar en la dirección opuesta".
R: Bueno, esta es una confusión de conceptos. Pero para limitarnos a abordar uno de ellos, ¿quién podría asegurarf que la representación de los conceptos Pleyadianos es realmente la misma?

P: (L) ¿De qué manera están relacionados con los Pleyadianos?
R: Los Pleyadianos se están comunicando con muchos otros; nosotros estamos entrando a escena a través de ustedes, pero en esencia somos lo misma cosa, si bien nos encontramos en puntos de enfoque diferentes a lo largo de la misma frontera interdimensional.
P: (L) ¿Porqué tiene lugar toda esta actividad en este preciso momento?
R: El Gran Ciclo está a punto de cerrarse, lo cual representa una oportunidad única.
P: (L) ¿Significa eso que hay una oportunidad única de cambiar el futuro?
R: El futuro, el pasado y el presente.

P: (L) Bien, ¿quién creó a los Cassiopaeans?
R: Vuestros super antiguos ancestros espirituales.
P: (L) ¿Tienen un nombre estos seres (en el sentido de conformar un grupo definido)?
R: No.
P: (L) ¿De qué manera se les conoce?
R: Como los "Pasajeros Transitorios"
P: (L) Dijeron que los creadores de su grupo fueron unos super antiguos ancestros llamados los "Pasajeros Transitorios"; ¿cuál es el significado de este término y quiénes son estos seres?
R: Los Pasajeros Transitorios no son seres. Los Pasajeros Transitorios son formas unificadas de pensamiento.
P: (L) ¿Porqué se les llama Pasajeros Transitorios?
R: Porque transitan por todas las formas de realidad, y provienen del Centro Unificado de la Existencia.

P: (L) ¿Existe un creador último del universo?
R: El Todo es el Uno, y el Uno es el Todo.
P: (L) Partiendo del Uno, ¿cómo se dio la primera división?
R: División y disipación masiva.
P: (L) ¿Ocurrió esto de manera simultánea?
R: Sí.
P: (L) ¿Y esto es a lo que nos referimos como el "Big Bang"?
R: Sí.
P: (L) ¿Es posible dar una referencia de este evento en términos de tiempo?
R: Siempre.
P: (L) ¿Podríamos decir que todo lo que existe en el universo material tiene una edad "x" en términos de años?
R: No. Todo es parte del eterno presente. El "Big Bang" tuvo lugar, está teniendo lugar, y tendrá lugar. Es el estado de Presencia Expandida.

P: (L) Bien, retornando al asunto del planeta, si en determinado momento ciertos cuerpos físicos fueron creados y traídos aquí, ¿quién propició esto?
R: El cruce interdimensional.
P: (L) Entonces no es tanto quién, sino qué, ¿no es así?
R: Todo es quién y qué.
P: (L) Pero la otra noche mencionaron algo acerca de cómo los Pasajeros Transitorios transportaron ciertos cuerpos fuera de ese planeta para traerlos a la Tierra, ¿es correcto?
R: Sí.
P: (L) Entonces, ¿los Pasajeros Transitorios son dimensiones?
R: Sí, pero igual lo son ustedes.

P: (L) ¿Hay partes de nosotros mismos en otros planos de realidad haciendo diferentes cosas en este momento ?
R. Sí.
P: (L) ¿Y de qué manera afectará el paso de la onda interdimensional a todo esto?
R: Ocurrirá una fusión.
P: (L) ¿Es necesario someterse a un exhaustivo tratamiento de hipnosis para hacer surgir todos estos aspectos y comenzar poco a poco a familiarizarse con ellos?
R: Todo sucederá de manera involuntaria. Será similar a una explosión termonuclear. El mensaje que se puede deducir es: Observen y descubran el patrón. Orión, Pléyades, Arcturas, Casioppaea; verifiquen las distancias con respecto a la Tierra; mapeen el progreso de la onda en combinación con las referencias espacio-temporales terrestres. Tendrán que deducirlo por sí mismos. Entrecrucen las referencias obtenidas a través de otros mensajes canalizados, impriman fechas y ubicación. Donde estamos determina lo que somos.
P: (L) ¿Qué quieren decir con que donde están determina lo que son?
R: Relacionen las referencias de Tiempo y distancia.
P: (L) ¿Qué libros debemos utilizar para entrecruzar referencias?
R: Cualquier carta estelar por un lado, y la literatura de Marciniak, del canal Arcturas, de la fuente Orionita y de esta misma fuente nuestra, por otro. Si estamos hablando desde la "cresta" de la onda, ¿dónde nos encontramos entonces?
P: (L) ¿Es esto una especie de acertijo?
R: "Desde", no "en".
P: (L) ¿Hablan "desde" la cresta de la onda? (T) ¿Están montados sobre la onda?
R: Sí.
P: (L) Dijeron en otra lectura que estaban a 6 mil millas...
R: Ventana a través de la que se da la transmisión.
P: (L) Sinceramente esperamos que en algún momento nos aclaren todo esto que dicen...
R: Claro está.
P: (L) ¿Acaso podrían ayudar a estas pobres criaturas limitadas a una doble hélice de ADN a entender todo esto?
R: ¿Qué tan lejos se encuentra Cassiopaea?
P: (L) ¿Se refieren a la distancia específica?
R: Una estimación aproximada sería suficiente.
P: (L) Entonces, si averiguamos las distancias aproximadas... ¿acaso cada uno de estos grupos de estrellas representa el área general de ubicación de la onda?
R: Cada uno representa una ubicación en el espacio-tiempo. Pueden estimar la velocidad y el TEA (tiempo estimado de arribo) haciendo una referencia cruzada entre la distancia y las fechas de publicación de las comunicaciones anteriores así como de nuestros mensajes.

P: ¡Ya lo entendí! ¿Quieren decir que son los Arcturianos, los Pleyadianos, y ahora son los Cassiopaeans, ya que son todo esto según el lugar donde se encuentren? Y se desplazan sobre la onda. ¿Es esta onda una línea recta que conecta todas estas constelaciones?
R: Ruta cíclica o en forma de circuito.
P: ¿Así que es más bien una especie de espiral?
R: Sí.
P: (L) ¿Entonces tenemos en verdad que montar un mapa para poder diagramar esto?
R: Sí. Cuando hablamos desde Orión somos los Orionitas, cuando hablamos desde las Pléyades somos los Pleyadianos, etc., etc.
P: (L) Entonces todos estos libros con información canalizada que han mencionado, provienen básicamente de la misma fuente pero a través de diferentes canales con los que la fuente se ve forzada a establecer diversas conexiones en vista de las diferentes ubicaciones en el espacio-tiempo, así como las variaciones de nivel que existen entre un canal y otro, ¿no es así?
R: Aproximadamente. Les hemos suministrado una ubicación en la cresta de la onda. Lo que somos depende de donde estamos, ¿entienden?
P: (L) ¿Son la cresta de la onda?
R: Somos los Pleyadianos de Marciniak. Lo que somos depende de donde estamos.
P: (L) ¿Entonces realmente no son los Cassiopaeans de la constelación Cassiopaea?
R: Somos Pasajeros Transitorios.

(Cassiopaeans): La vida no es otra cosa más que lecciones. Esta es una escuela infinita. No hay otra razón para que existan las cosas. Inclusive la materia inanimada llega a aprender que todas las cosas son una "ilusión". Cada individuo posee la totalidad de la creación dentro de su propia mente. Ahora, mediten por un instante en esto: El poder de cada alma no tiene límite, al extremo de poder crear o destruir todo lo que existe con solo conocer la manera de hacerlo. Ustedes, nosotros y todos los demás, estamos interconectados en virtud de nuestra mutua posesión de todo lo que existe. Ustedes pueden crear universos alternos si así lo desean y habitar dentro de ellos. Cada uno de ustedes es un duplicado del universo dentro del cual habitan. Su mente representa todo lo que existe. Resulta divertido mirar todos las posibilidades a las que tienen acceso.
P: (L) ¿Para quién resulta divertido mirar todas las posibilidades a las que tenemos acceso?
R: Para cualquiera. Los retos son divertidos. ¿Donde supone que se encuentra el límite de su mente?... Si no existe ningún límite, ¿cuál supone que es la diferencia entre su propia mente y el resto de las cosas?
P: (L) Bueno, supongo que no existe ninguna diferencia si en última instancia todas las cosas son una misma.
R: Correcto. Y cuando dos cosas no tienen absolutamente ningún límite, resultan ser justamente la misma cosa.

P: (T) ¿Estamos hablando de los Pleyadianos en términos de Creador Primigenio?
R: Los Pleyadianos no son el Creador Primigenio.
P: (T) ¿Cuál es la diferencia entre el Creador Primigenio y Dios?
R: Ninguna. Mientras ustedes existan, son una parte del Creador Primigenio.

P: (T) Puesto que ustedes están montados sobre la onda con la finalidad de comunicarse, puesto que justamente se valen de la onda para enfocarse sobre este contacto particular, y son lo que son dependiendo de la ubicación específica de la onda, le dieron a Barbara Marciniak cierta información bajo el nombre de los "Pleyadianos": esto parece ser lo que nos están diciendo. ¿Le han mencionado a otras personas, por ejemplo a Barbara Marciniak, que se están comunicando con otros?
R: No.
P: (L) ¿Entonces Barbara no tiene idea de que el contacto es el mismo, solo que bajo nombres diferentes?
R: No. Información progresiva. Además el sistema semeja un mosaico.
P: (L) ¿Significa esto que personas diferentes se encuentran recibiendo piezas diferentes del mosaico?
R: Sí.
P: (Suzy) ¿Son ustedes parte del mismo grupo de los Pleyadianos?
R: Mismo. Cuando en las Pléyades, Pleyadianos, cuando en Cassiopaea, Cassiopaeans. Seres de luz a final de cuentas.
P: (Suzy) ¿Qué clase de fuente representan?
R: 6ta. densidad.

P: (L) ¿Existen Orionitas de la 6ta. densidad a los que también se les puede llamar Pasajeros Transitorios?
R: Sí.
P: (L) ¿Entonces existen Pasajeros Transitorios de ambas orientaciones SAS (Servicio a Sí Mismos) y SAD (Servicio a los Demás)?
R: El Pasajero Transitorio es un "nómada interdimensional" (wanderer)
P: (L) ¿Y qué cosa es un nómada interdimensional?
R: Pasajero Transitorio.
P: (L) Bueno, la idea de los nómadas interdimensionales se refiere, de acuerdo a lo expresado en el material de Ra, a seres de la 4ta. o 5ta. densidades que han escogido regresar a la 3ra. con la finalidad de ayudarnos. ¿Es ese el mismo tipo de Nómada?
R: De la 5ta. o 6ta. densidad.
P: (L) Entonces, ¿en la 6ta. densidad existen tanto las orientaciones de SAS como de SAD estableciendo un balance, y solamente se encuentran allí, existiendo nada más?
R: Reflexión para efectos de balance.
P: (L) Estos Orionitas de la 6ta. densidad, también conocidos como Pasajeros Transitorios, ¿son acaso los mismos PTs que se ha mencionado como responsables de diseñarnos genéticamente o ponernos en este planeta?
R: Aproximadamente. También son montadores de la onda.
P: (L) ¿Y parte de la definición de Pasajero Transitorio incluye el ser un "montador de la onda"?
R: Sí.
P: (L) ¿Y les gusta montar la onda?
R: ¿A ustedes les gusta vivir en la Tierra?
P: (L) Bueno, a mí me gusta bastante la experiencia de vivir en la Tierra, pero no me gusta el dolor y el sufrimiento, y no me gusta la inhumanidad del hombre hacia el hombre: no me gusta ver sufrir a las demás personas.
R: ¿Viven en la Tierra solo por diversión?
P: (L) Me gustaría vivir en la Tierra tan solo por diversión, pero la verdad es que no he tenido muchos motivos para pasármela riendo en esta ocasión. Me gustaría tener una vida en el planeta que estuviera llena de cosas dichosas...
R: Ha malinterpretado el asunto.
P: (L) Ya veo lo que tratan de decir: que ellos viven allí porque ese es el lugar donde viven y ya está.
R: Sí.

P: Bien, ¿podría hablarnos un poco acerca del supuesto "Cinturón de Fotones"?
R: La clave de todo reside en la interpretación. Los mensajes son genuinos, pero las interpretaciones varían en cuanto a niveles de exactitud. Así que cuando se habla del "Cinturón de Fotones", diferentes conceptos podrían estar dando origen al mismo nombre.
P: (L) ¿Quieren decir que varias personas podrían estar viendo algo que describen de diversas formas de acuerdo a los límites de su conocimiento?
R: Sí, en cierto nivel.
(...)
P: (L) ¿Son los Reptoides (Lizzies) agentes de algún otro grupo?
R: Bueno, esa es una pregunta demasiado simple, pero digamos que hay niveles de autoridad en la esfera de orientación SAS de la 4ta. densidad, y estos son determinados por el grado de habilidad tanto física como intelectual, como es siempre el caso, dentro de la estructura SAS. La "ley del más fuerte", según la llaman ustedes. Por lo tanto podríamos afirmar que en la base de la pirámide se encuentran los que ustedes conocen como Grises, en los niveles intermedios los que denominan Reptoides, y en los niveles superiores algunos otros con los que ustedes no están demasiado familiarizados.
P: (L) ¿Quiénes son estos?
R: Los más conocidos son, por supuesto, los Orionitas SAS.
P: (L) ¿Cuál es su apariencia?
R: Estos tienen de hecho una estructura humanoide, con una apariencia de seres humanos, solo que de mayor tamaño.
P: (L) ¿Y no tenemos la oportunidad de verlos muy a menudo?
R: Bueno, a estas alturas ya ustedes saben que los que se ven con mayor frecuencia en el nivel de la 3ra. densidad son los Grises. Todos los demás son igualmente infrecuentes.
(...)
P: (L) ¿Existen extra-terrestres de orientación positiva originarios de la región de Sirio que se encuentren interactuando con seres humanos en el momento presente?
R: Bueno, ¡un momento! Primero que todo es importante que conozcan que el término que emplean, "extra-terrestre", que por supuesto es uno que bien cabe emplear al nivel que se encuentran, implica que todo lo que no provenga de la Tierra es en efecto extra-terrestre. Pero cuando aquellos que habitan el ambiente de la superficie de la tierra se refieren a sí mismos en términos de la especie dominante, o inclusive la única del universo, esto resulta en extremo risible. Es similar al caso de un microbio posado encima de un grano de arena refiriéndose a así mismo como la única forma de vida en la playa, ¿no les parece? Y cuando preguntan si hay seres inteligentes en lo alrededores de Sirio, es como si ese mismo microbio posado en un grano de arena, en algún lugar de la playa, que por supuesto no es sino una de muchas playas localizadas en la superficie del planeta, se preguntara si en verdad existe alguna forma de vida localizada en los alrededores de aquella concha vecina. Ahora bien, con respecto a su pregunta de si existen seres de orientación positiva, o bien SAD, en los alrededores de Sirio, es muy difícil contestar esto porque no sabríamos como definir los "alrededores de Sirio".

P: (L) En otras palabras, toda esta gente está en lo correcto.
R: Toda esta gente está en lo correcto, y toda esta gente está en lo incorrecto, porque no tiene sentido señalar a una región particular del universo y endilgarle el título de "Hogar" de tal o cual grupo de seres.
P: (L) Pero, ¿qué tal si ese fuera el caso? Los Orionitas viven en algún sistema estelar dentro de Orión, ¿correcto?
R: También ustedes.
P: (L) Bueno, ¡no vivimos allí en este momento!
R: Ese no es el punto. Si permanecieran en la 3ra. densidad y contemplaran su propia estrella, a la cual conocen como Sol, desde algún otro punto de la galaxia, podría parecerles que es parte del sistema de Orión, ¿no es cierto?
P: (L) Probablemente.
R: Entonces quizás estén comenzando a entender de qué estamos hablando. En cierto nivel, en cierto sentido.
P: (L) Bueno, ¿cómo hacen estos seres para llegar aquí cruzando tan bastas distancias dentro del espacio?
R: Como ya les hemos dicho, existen siete niveles de densidad que incluyen, entre otras cosas, no solamente estados de ser físicos, espirituales y etéreos, sino también, y más importante aún, estados de consciencia. Verán, el estado de consciencia es el elemento clave para cualquier forma de existencia dentro de la creación. De seguro recuerdan que ya les hemos dicho que, después de todo, todo es una Gran Ilusión, ¿verdad? Por lo tanto, si todo es una gran ilusión, ¿qué cosa es más importante, la estructura física o el estado de consciencia?
P: (L) ¿El estado de consciencia?
R: Exactamente. Y cuando consideran los niveles de densidad del uno al siete, según el sistema de medición que por supuesto ha sido formulado de una forma sencilla para su mejor entendimiento, el concepto clave es, obviamente, el estado de consciencia, en cualquiera de los niveles que se contemplen. Así, cuando se asciende a un estado superior de consciencia, cosas como tales como las limitaciones físicas se evaporan, y cuando se evaporan, las bastas distancias, según ustedes las perciben, dejan de existir. Y el hecho de que aún sean incapaces de ver o de entender no afecta de ninguna manera el rango de las cosas que son o no son posibles, excepto dentro de su propio nivel de densidad. Y es precisamente esto lo que casi nadie dentro de su particular nivel de densidad puede entender. Si ustedes alcanzan a entenderlo y pueden comunicarlo a sus congéneres, les estarían haciendo el más grande servicio que se pueda concebir. Piensen por un momento en todo esto: dejen que la idea cale hondo en sus consciencias. Analícenla. Disecciónenla, examinen cuidadosamente todas sus partes, y luego ensámblenla de nuevo.
P: (L) ¿Qué es lo que limita nuestra consciencia de las cosas?
R: Su medio ambiente, pero es el mismo medio ambiente que han escogido. Corresponde a su nivel de progreso. Y eso es lo que limita todo. Conforme se eleven hacia los niveles de densidad superiores, las limitaciones serán retiradas.
P: (L) ¿Qué es lo que crea las limitaciones de este medio?
R: Es la Gran Ilusión que existe con fines de aprendizaje.
P: (L) ¿Quién hizo que se instaurara esta ilusión?
R: El Creador que es también la Creación: ustedes, nosotros y todo lo que existe. Como ya se los hemos dicho antes, nosotros somos ustedes y viceversa. Lo mismo se puede decir de todo lo demás.
P: (L) ¿Se podría decir que la clave reside en entender que todo es una ilusión?
R: Básicamente sí. Como lo hemos dicho anteriormente, y sean pacientes tan solo por un momento, el universo es meramente una gran escuela. Y la finalidad de una escuela es que todos puedan aprender. Esa es la razón por la que existen todas las cosas, y no hay ninguna otra razón. Si tan solo fueran capaces de entender la verdadera profundidad de semejante declaración, comenzarían a ver, y experimentar por sí mismos, todos los niveles de densidad que es posible experimentar, todas las dimensiones que es posible experimentar, todos los niveles de consciencia. Cuando un individuo ha llegado al entendimiento de esa declaración en todo el alcance de su profundidad, ese individuo llega al estado de iluminación. Con toda seguridad que han escuchado hablar de eso. Y por un momento, que en realidad podría durar una eternidad, ese individuo llega al conocimiento de todo lo que es susceptible de ser conocido.
P: (L) ¿Entonces están diciendo que el camino hacia la iluminación es a través del conocimiento, y no a través del amor?
R: Eso es correcto.
P: (L) ¿También sería correcto decir que la emoción podría ser utilizada como un instrumento de desviación, es decir, las emociones tortuosas que tienen su origen estrictamente a partir de la carne o a partir de una falsa programación?
R: La emoción que limita es un impedimento para el progreso, no obstante la emoción también es necesaria para realizar un progreso dentro de la 3ra. densidad. Esa es la naturaleza de las cosas. Cuando puedan comenzar a separar las emociones que limitan y que están basadas en presuposiciones, de aquellas que les abren a una gama ilimitada de posibilidades, significará que están preparándose para la próxima densidad.
P: (L) ¿Y qué hay con el amor?
R: ¿Qué con el amor?
P: (L) Hay muchas enseñanzas que promulgan que el Amor es la clave, la respuesta. Dicen que la iluminación, el conocimiento, y todo lo que es deseable, solo puede ser alcanzado a través del amor.
R: El problema no es el amor, sino la interpretación del término "amor". La personas en la 3ra. densidad tienen la tendencia a confundir el asunto de una manera deplorable. Después de todo, confunden muchas cosas con amor, y la definición más común del término no es la correcta. No es necesariamente un sentimiento que se experimenta y que se tiene la costumbre de interpretar como una emoción, sino más bien, como ya lo hemos señalado anteriormente, la esencia de la luz que es el conocimiento, que es a su vez amor, y este hecho ha sido corrompido cuando se afirma que el amor lleva a la iluminación. El Amor es la Luz que es el Conocimiento. El Amor no tiene sentido cuando se emplean las definiciones comunes tal y como se acostumbra en su medio ambiente particular. Para amar de verdad se debe conocer. Y el conocer implica poseer la luz. Y el poseer la luz es amar. Y el poseer conocimiento es amar.
 
Por ahi dicen que la federacion galactica serian reptoides de la 4ta densidad, el regreso de los nephelim, que opinan al respecto?

http://quantumfuture.net/sp/index.html
 
Bueno si dicen que los habitantes de Marte son los que nosotros conocemos como "sasquash/biggfoot y demas" y que estan aki de transicion: Bienvenido seas Chewaka!! y sus amigos los Wookyes Claro.

M.D.V.D
 
Si eres ignorante al asunto mejor no opinar.
 
CUANTA PISTOLADA !!
ESTA FEDERACION GALACTICA ES UN INVENTO,
LEANSE ESTAS "PROFECIAS"
SON PARA MORIRSE DE LA RISA Y HASTA AHORA NO HAN PEGADO UNA SOLA DE ELLAS JAJA , Y LUEGO LEAN LO QUE DICE AL FINAL DE ESA PAGINA.

http://www.metatron-galactron.com/pdf/Almanaque%20Profético_2004_2012.pdf

http://www.metatron-galactron.com/
pdf/Almanaque%20Profético_2004_2012.pdf
 
Como se hace un crop circle

http://www.youtube.com/watch?v=JDidNzQ12ZY
 
Gracias anónimo 3:51. veo que la gran imaginación, visión y capacidad de predecir grandes acontecimientos de nuestro gurú Rafapal no son tan originales como yo creía..

Ahora veo que no son mas que refritos de otros grandes y acertados visionarios....

Saludos
 
jerarquía galáctica de orvonton
 
ILLUMINATI MONEDA DEL MUNDO
Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
$ 120,000 USD
Una casa de ensueño comprada en el país de
Su propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?