jueves, marzo 08, 2007

 

La ONU debatirá relaciones con naciones galácticas

Bueno, con todo el cuidado que ha de tomarse semejante noticia, ahí va con su correspondiente link a una página ufológica, en su margen superior pone la fecha del día de hoy pero en el cuerpo de la información, como nos señala un forero, la información tiene fecha del 2005. La noticia en sí abunda en lo que he ido contando en los últimos meses: el Instituto de Cooperación en el Espacio, el Instituto de Exopolítica y el Disclosure Project elevaron una propuesta a las Naciones Unidas en calidad de Organizaciones No Gubernamentales. El peligro de una confrontación con otras naciones galácticas debido a los ejercicios miltares de los Estados Unidos en el espacio (saltándose la legislación planetaria) ha hecho acelerar el debate. El asunto fue tratado en diciembre pasado y aprobada su discusión para fecha… No lo sé. Confieso que entré en la página de la ONU y, en medio, de tantas resoluciones, no he llegado a encontrar la fecha de esa importantísima cita. Espero y deseo que algún medio de comunicación dé cuenta de ese momento tan importante para la Humanidad y, de momento, me he instalado un programita chino, llamado “Tu player” con el que se pueden ver televisiones por satélite desde el ordenata. (Lo puedo enviar). Así pues, el momento tan largamente esperado por la Humanidad puede estar muy cerca. Podéis leer la noticia en http://www.ufodigest.com/unufo.html y os enteraréis que el tema ya fue debatido en 1978 (recordar las declaraciones de Reagan sobre “el peligro de una invasión alienígena"). Es posible que se pudieran organizar manifestaciones planetarias exigiendo la publicación de los archivos ovni.

Comments:
Habrá que investigar lo de la O.N.U.
Aquí teneis el enlace de Reagan que comenta Rafa:

http://www.youtube.com/watch?v=KhUmCthFK0k

"El Proyecto Matriz"
 
hola Rafa¿ES ESTA LA NOTICIA QUE NOS HARIA SALTAR DE LA SILLA?.Es por saberlo y quedarme tranquilo.saludos a todos.
 
Hola Rafa, ¿sabes que tu página está bloqueda en China?. En este enlace hay un test de comprobación.

http://www.greatfirewallofchina.org/test/
 
Coño! hay gente que se tirará en la hamaca cuando bajen los de Star Trek! ("Qué pesaos estos ETs, con lo bien que estaba con el fútbol y la hipoteca"). Nada, nada, a vegetar, los vegetales.
Sobre China... pues eso, una censura es como una etiqueta de que eres importante. Agradecimientos, también, de este guerrero samurai-saolín.
 
VERÁS RAFA NO SOY NINGUN VEGETAL ,SOY UNA MUJER Y NO ME GUSTA EL FÚTBOL.DE ACUERDO ,NO ME HE SABIDO EXPRESAR CON CLARIDAD,LA NOTICIA ES IMPORTANTE,NO LO DUDO,SOLO PEDÍA UNA ACLARACIÓN.TE SIGO TODOS LOS DIAS Y ESTOS TEMAS ME HAN INTERESADO DESDE SIEMPRE Y YA SON 50AÑOS.UN SALUDO.
 
Romanill: Ya era hora!!! esperemos k no terden mucho. Sigue asi Rafa te seguimos, sinceramente en L.V.X.
 
No quiero ser pesimista pero la resolución es del 2005 :

On December 16, 2005, a Resolution to establish a United Nations Decade of Contact was formally transmitted to the incoming President of the General Assembly, H.E. Jan Eliasson of Sweden by the Institute for Cooperation in Space (ICIS), a Non-Governmental Organization. President Eliasson was Sweden's Ambassador to the United Nations from 2000 to 2005...
...Reached for comment, one Non-Governmental spokesperson stated, "We are certain 2006 will be a banner year for official disclosure of an advanced Extraterrestrial presence, and for the beginnings of a United Nations Decade of Contact."

Osea vienen a decir que el 2006 será el año del principio del contacto con los ETs, pero estamos a 2007 y de momento a nivel oficial solo hablan de Venus, pájaros o Balones Atmosféricos. Me parece que o cambian mucho las cosas o seremos nosotros quien tendremos que cambiar los actuales gobiernos para que haya un destape del tema a nivel oficial.

Saludos.
 
Creo que tienes razón, la noticia es atrasada: me confundió la fecha, actualizada, de la página... unido al catarro que llevo...
Disculpas a todos.
 
Me parece interesante, aunque esta noticia sea un poco "atrasada".
No es por contar mi vida, pero creo que fue un Junio de 1991 cuando una portada de la revista "MUY INTERESANTE" remarcava 2 titulares: en portada un gran escorpion con el texto "solo ellos sobreviviran a una guerra nuclear..." y otro sobre el proyecto EON4.
El Proyecto EON4 segun entendi por aquel entonces se basa en los estudios de cientificos de varios campos de ambito mundial y cultural.
En el Proyecto EON1 se estudiaba y recapitulava toda la informacion cientifica, fisica, teologica y demas desde la creacion del cosmos hasta la aparicion de vida en la tierra.
En el proyecto EON2 igual pero comprendia la fase desde la primera particula de vida hasta la aparicion del ser humano.
En EON3, desde la aparición del ser humano hasta el contacto con otras razas fuera de la tierra. Pues bien en 1996 apareció y comenzó el Proyecto EON4, por consiguiente ese contacto ya se ha realizado. Se hablo y comento en medios de comunicación y en foros de internet, aunque aqui aún no todo el mundo tenia internet... ¿Recordais la pelicula contact?

Intentaré buscar mas info para refrescar mi memoria y actualizarme sobre el tema, hasta entonces pongo este link:

http://www.scifi.com/sfw/issue23/web.html

Dravidillo.- Proxima-Era
 
quienes van a ser los representantes del exterior??
chubaca, han solo, ET???
 
Nombaremos a la Marrana Chavez para negociar, creo el puede llevar el socialismo por todos los confines del universo.
¡AL INFINITO Y MAS ALLA!

qUE PASÓ CON EL TAL IGOR QUE EL AHUIZOTE NOS LO QUERIA ENDILGAR

La cosa se pone bien
Habra un orfnatorio para gente despreciada por el pueblo español, en un lugar del universo?
 
GalloRojo dijo...
Hola Rafa, ¿sabes que tu página está bloqueda en China?. En este enlace hay un test de comprobación.

Es tan malo el bellaco hijo de Franco que ni los Chinos lo quieren
Triste caso, no te preocupes Rafa
ya vendra el capitan chatarra con su nave en tu ayuda desde bufolandia
 
Tengo entendido que algunos paises del tipo de China, Cuba y Corea del Norte al que pronto se unirá Venezuela, censuran Internet para que sólo se vea lo que sus gobiernos quieren...

Es triste que estos países, el único contrapeso al sistema capitalista, limiten de tal modo la libertad de sus habitantes....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?