sábado, marzo 31, 2007

 

Los dioses que bajaron del cielo/Comunicado Federación Galáctica

Las leyendas de dioses que "bajaron" del cielo y participaron en la creación del ser humano son un hecho recurrente en todas las culturas humanas. Ahí van un par de vídeos sobre el tema. Más abajo, el último comunicado de la Federación Galáctica.








Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'La Madre Tierra les está regañando a ustedes mediante los terremotos'

'El mayor obstáculo para el Primer Contacto sigue siendo el régimen actual de los EE.UU.'

'Su objetivo siniestro es obstruir el escenario de aterrizaje masivo establecido por el Plan Divino'

'Vuestro mundo está más preparado cada día para aceptar nuestra presencia masiva entre ustedes'

'El Cielo ha alterado algo los procedimientos del Primer Contacto elevando la energía planetaria'

'Todos ustedes están siendo ajustados para aceptar unas frecuencias más altas antes de nuestra reunión'


Por Sheldan Nidle
Martes 27 de marzo de 2007
12 Cimi, 4 Mac, 2 Ik

¡Selamat Jarin! Regresamos con otros mensaje sobre vuestra Ascensión y vuestro movimiento hacia una nueva realidad. La Madre Tierra continúa su marcha resuelta hacia su estado plenamente consciente. Por todas partes, vuestros científicos están percibiendo las condiciones del movimiento aumentando. Ahora están ustedes en el periodo en el que vuestra civilización global debe hacer frente al desastre que ellos han hecho de la superficie de la Madre Tierra y de su preciosa atmósfera que da la vida. ¡Este abuso necesita pararse y detenerse ahora! Los retumbos menores a través de su área superficial (de la Tierra) son signos de aviso; ustedes están siendo impulsados a llegar a una decisión sobre cómo remediar esto, y luego tomar una acción rápida, concertada y extensa.

La Madre Tierra les está regañando a ustedes y está indicando la gravedad total de vuestros apuros actuales. Ya no es tolerable el modo actual de inacción virtual. Vuestra negligencia casi criminal exige ahora un acercamiento mucho más comprometido y un plan de acción. Ahora se espera una reunión global con ‘dientes’ legales eficaces, y sabiendo esto, nuestros aliados terrestres colocaron una serie de tales foros en su calendario. Llega el momento para que ellos realicen sus planes.

Mientras la Madre Tierra retumba y vomita su descontento, el Cielo continúa preparándoles a ustedes para la plena conciencia. Actualmente, el corazón y el nuevo centro del timo es el foco de atención, junto con los nuevos chakras localizado en la cabeza. El Cielo está trabajando diligentemente sobre ambos, que han despertado relativamente reciente, así como sobre los que han estado en línea durante una década aproximadamente. Todos ustedes están siendo conectados y ajustados para permitirles aceptar frecuencias mucho más altas como anticipación a nuestra reunión.

El Cielo ha alterado algo los procedimientos del Primer Contacto al requerir que vuestras energías planetarias se traigan más en línea con las nuestras. Por lo tanto, vuestra población global se va a elevar en frecuencia mediante pequeños incrementos hasta que se alcance un nivel satisfactorio. Entonces ustedes estarán completamente listos para nuestra llegada. Lo rápido que se haga esto depende de dos factores: la determinación de la Madre Tierra para acomodar este cambio, y lo cerca que nuestros aliados terrestres están para conseguir sus metas. Nosotros estamos valorando la situación actualmente de modo que el Cielo puede tomar su decisión.

Por ahora debería estar claro para ustedes que vuestro mundo está alcanzando un punto en el que las decisiones que no sean absurdas se deben seguir rápidamente mediante una acción comprometida. Ahora se deben resolver los retrasos y los programas secretos dependientes de los aliados terrestres y de las causas de oposición de la última cábala. Mencionamos esto porque este mensaje se da repetidamente a nuestros aliados terrestres. Los que supervisan el progreso espiritual de vuestro mundo y quiénes tienen una opinión en esta decisión lo han sopesado a favor de la acción veloz y positiva para remediar esta situación particular. Mientras hablamos, está en marcha la implementación final de esta decisión.

Nuestros aliados terrestres reconocen que tenía que haberse hecho hace mucho tiempo una transformación significativa en las estructuras de poder y en la distribución de la riqueza. Los responsables actuales son incapaces de instituir lo que es necesario; de hecho, esos individuos y grupos permanecen en gran parte en la negación de sus responsabilidades sagradas tanto para la Madre Tierra como para la humanidad. La codicia y la insensibilidad son todavía el rasgo distintivo de su reinado, y así ¡ha llegado ahora el momento para una “revolución silenciosa”! Aguardamos el resultado esperado y el logro del Primer Contacto.

Desde nuestra posición ventajosa, buscamos signos de movimiento positivo por parte de nuestros aliados terrestres y supervisamos cuidadosamente lo que depende de vuestra última cábala. Estamos animados por la recepción cada vez más amistosa de nuestros esfuerzos diplomáticos y de enlace por parte de muchos gobiernos en Europa y Asia. También estamos animados por los diversos grupos estadounidenses que presionan para la revelación y el Primer Contacto.

Pero esto no cambia el hecho que el actual régimen de EE.UU. sigue siendo el obstáculo. Sus adherentes están decididos a revocar progreso que se está haciendo globalmente en favor del Primer Contacto a pesar de su creciente conocimiento que sus esfuerzos están condenados. Ellos están proyectando actualmente procurar el armamento que consideran capaz de obstruir el escenario de aterrizaje masivo del Plan Divino. Cada día vuestro mundo está más preparado para aceptar nuestra presencia abierta entre ustedes. Esto nos satisface grandemente y nos mantiene moviéndonos felizmente hacia el momento del Primer Contacto.

Nuestra flota trabaja duro cada día preparándose para la puesta en práctica abierta de esta misión de Primer Contacto. Nuestro personal anticipa felizmente el momento en el que podamos saludar a cada uno de ustedes en paz y soberanía. Vuestro mundo y su ecosistema está bajo mucha tensión, y aunque parte de esto se debe a los cambios actualmente en marcha por el Divino, un contribuidor importante a esta crisis amenazante es la esquilmación descuidada (de los recursos) de las gentes de vuestro mundo.

Nos han permitido atenuar hasta cierto punto la severidad de esta situación, pero al final depende de ustedes y de vuestra propia buena voluntad el reparar los efectos de vuestra negligencia que resolverán estas materias. Hacemos lo que está permitido para darles a ustedes un codazo en esta dirección, incluyendo la colaboración con los elementales de la Madre Tierra para permitirle a ustedes mas tiempo para “subir a bordo” y solucionar este dilema ustedes mismos. Pero debemos reiterar lo crítico que es para ustedes actuar ahora y hacerlo así de una manera decidida y extensa.

Nuestro énfasis en la necesidad de acción rápida en este asunto parte de un número de razones científicas y sociales, entre las cuales está el tema de vuestro abastecimiento de agua global en disminución, que es ahora una calamidad en su gestión. La humanidad no puede existir sin un abastecimiento de agua suficiente, incluyendo el flujo adecuado de agua en los ríos principales de la Tierra. Éste es el escenario que amenaza ahora a las naciones de África, Asia y las Américas. Como se acerca la escasez de agua, se pone más presión cada vez en las muchas inestabilidades que ya existen en las áreas recién mencionadas, reforzando así el potencial para discordia seria. Esta situación exige vuestra atención cercana, dados especialmente que ya son una mezcla volátil los efectos desestabilizadores agregados del calentamiento global.

Estos apuros en crecimiento rápido hacen críticamente importante para ustedes que tengan muy claro que estos asuntos no son regionales sino globales, que solamente se pueden resolver a nivel global. El uso continuo inconsciente de combustibles fósiles es absurdo en el tipo de medio ambiente global al que ahora se están incorporando ustedes. Nuestros aliados terrestres saben esto, y han elaborado planes para rectificar el daño más crucial de vuestro largo reinado de dificultades. Una de las medidas de la capacidad de una sociedad para sobrevivir es el modo en que se adapta a su entorno cambiante, y se hacen necesarias las correcciones de rumbo requeridas para la supervivencia. Vuestra élite oscura actual ha establecido un rumbo mortal que diezmaría o eliminaría totalmente a la humanidad. Esta cuestión de supervivencia literal es la razón principal por la cual se deben ir estos amorales.

La razón para la elevación de vuestra conciencia y para nuestros números en aumento alrededor de vuestro planeta es que el Divino se propone proporcionar a la humanidad los recursos para sobrevivir. No se propone que ustedes perezcan, ni que continúen con vuestro modo actual de mera subsistencia. El objetivo es que ustedes se hagan capaces de vivir en prosperidad y que se experimenten a ustedes mismos como parte integral de un universo enormemente abundante.

La nueva realidad prometida a ustedes está estallando con oportunidades para que ustedes cumplan vuestros sueños más sentidos de corazón y alcancen las metas de vuestra vida. La plena conciencia les inviste a ustedes con capacidades para manifestar vuestro derecho divino de nacimiento, tener éxito en vuestros propósitos maravillosos y ser completamente reconocidos por vuestros hechos y por lo que son ustedes realmente. En este reino magnífico, nunca están solos, que es la base para nuestro mantra: ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy nos hemos enfocado en algunos de los asuntos convincentes a los que se enfrentan vuestros pueblos globales. ¡Les pedimos a ustedes vuestra paciencia continua y que se preparen para lo que está ahora muy listo para manifestarse y transformar vuestro mundo para siempre! ¡El momento para la entrega está verdaderamente sobre ustedes!

Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn032707.htm

Comments:
VETE A LA MIERDA RAFAPAL!
 
No he leído el mensaje. Pero no entiendo porque os lo tomáis tan mal. Si no os gusta que Rafapal ponga estos "comunicados" no los leáis y asunto solucionao. Y si preferís leerlos, pues aprended y sacar vuestras propias conclusiones, pero teniendo un poco de RESPETO por las opiniones, elecciones y decisiones del otro, en este caso Rafapal. Somos ya mayorcitos para sacar conclusiones por nosotros mismos y para cada uno elegir lo que libremente quiera. De esa forma no vais a convencer a nadie. Con todo mi respeto hacia ti Anónimo.

Paz, Tranquilidad, Alegría y Amor para Todos.

Un saludo.
 
Sí Luminous, lo que te dice EL PUTO COMANDANTE ASHTAR. Paz, tranquilidsd Alegría y Amor.

Y si mientras tanto, si esos comunicados encubren planes maquiavélicos de dominación internacional --la misma que Rafapal cree denunciar-- no pasa nada, porque estamos ALEGRES.

Si vengo a este blog es porque es de los pocos de noticias alternativas que existen en castellano.

Otra vez:

Behold a Pale Horse
The Stargate Conspiracy

Por mí te puedes ir a la mierda tu tambien louminois.

un saludo
 
Perdona, pero como te he dicho antes no he leído al puto Comandante Ashtar, como tu le llamas (jejeje). Sólo he querido desearos Paz, Tranquilidad, Alegría y Amor porque creo que son valores sanos de los que todos deberíamos disfrutar, a pesar de las dificultades, y que hasta ahora no hemos podido sentir completamente en este lindo hogar llamado planeta Tierra; y no porque sea un simple mono que repite todo lo que dice un supuesto Comandante de No Se Donde, simplemente lo he dicho por que deseo de CORAZÓN el Bien para Todo y Todos. De todas maneras eres libre de pensar lo que quieras, a mi me da igual, es cosa tuya y tu decides. Lo siento si en algún momento te he ofendido, no era mi intención, sólo quería darte mi opinión desde el Respeto.

Por cierto, me encantaría visitar ese bello lugar al que tú llamas Mierda, debe de estar bastante guapo y divertido por lo que nos cuentas... Jejejeje!! Bueno tio me voy a buscarlo a ver si lo encuentro, debe haber una party de la hostia!! Gracias.

Ale, A GOZAR!!!
 
antes que llegue alhuizote y su horda de seguidores de la Federacion (ironia), les pido que dejen pasar este tipo de noticias, ¿para que entrar a comentar una noticia que encuentran absurda y ademas leerla y procesarla mentalmente?, no hay persona mas absurda que quien se interesa por lo que considera absurdo. Ademas que si tantas buenas intenciones tienen de abrirle los ojos alos incautos, no entiendo porque los tapan en insultos y descalificaciones, ¿asi demuestran sus buenas intenciones?
 
Hola amigo..

Puedes estar tranquilo, hoy no comentaré esas noticias, realmente no vale la pena entretenerse en hacerlo...Y lamento profundamente que algunas personas estén insultando a las demás..Sabes bien que no comparto estilo. Ojalá y razonen que así no lograrán nada..como se los he dicho a Rafapal y a todas aquellos que me han insultado a mi..Los insultos nunca podrán reemplazar a los argumentos.

Bien, saludos a todos.
 
La federacion galactica apesta !!
hay que ser bien tonto para creer en semejante idiotes.
 
"Sólo he querido desearos Paz, Tranquilidad, Alegría y Amor porque creo que son valores sanos de los que todos deberíamos disfrutar"

Amigo no te engañes, tu dices esto sin sentirlo, solo crees sentirlo, te pareces a los borregos que van a darse abrazos en las iglesias y luego creen sentirse bien, ademas creen haber hecho algo bueno por los demas y no hicieron nada, sino seguir el ritual de las ovejas obedientes.
Pistoladas amigo, pistoladas !!
 
¿Quién es el autor concreto y material ( cuerpo humano)de los mensajes de la Federación Galáctica?. ¿Se le podría hacer una entrevista? ¿Es Sheldan Nidle? ¿Admite entrevistas?
Me pregunto si la investigación de grandes verdades puede realizarse a partir de hechos simples.
Gracias , desde ya, por respuestas que se relacionen con las preguntas.

Ignacio
 
Que vienen, que no vienen, que es culpa del regimen de EEUU..... TODO FALSO, no mas es alguien que sabe escribir lindo y además un buen desviador de atención.

Si fuesen ángeles del cielo y enviados de Dios junto con Jesus, no esperarían a los norteamericanos, eso si que es lo mas estupido que he escuchado.

Dios aunque nos regale libre albedrio, con una orden de justicia sobre esta tierra que se ha envenenado a si misma, pondría fin a todo el caos.
Vivamos esta ultima etapa de apocalipsis como debe ser, ya no nos preocupemos de lo que supuestamente proviene de "hermanos galacticos" que nos vienen a lavar el cerebro.
Si vienen bien, pero yo no los espero a ellos, espero tal como dijo jesus, su segunda venida.
 
Alhuizorte, pues me parece, por un lado que dejes de "entretenerte" de esa forma, ya que en realidad solo conduce a un ambiente negativo y segundo por el asuntod e los insultos, ya que al menos no caes tan bajo como para llegar al insulto grosero y que bien que lo detectes y denuncies.

un saludo
 
Bueno Anónimo de las 5:35 parece ser que conoces mucho mejor que yo lo que siento o dejo de sentir, así que muchas gracias por abrirme los ojos, amigo!!
Estoy de acuerdo contigo, es mucho mejor seguir el camino del insulto fácil, de la disputa, la pelea (guerra) y la división; justamente ese sendero que el poder, (con sus "Santas" Iglesias, con sus "sabios" políticos y sus "omnipresentes" multinacionales a la cabeza), quiere que sigamos para perpetuar este sistema inhumano en el que vivimos. Convendría preguntarse quién es aquí la oveja que sigue lo que el "todopoderoso" pastor manda o quiere que hagamos... Seguir insultándonos?

Aquí acabo por que no me gustan los malos rollos; lo único que quería, desde mi primer comentario hoy, era decir lo que pienso y siento con total libertad, pero con respeto.

Lo mejor para todos!

Un saludo.
 
estaba escuchando el video audio , este autor lo he oido antes en el prograna de la SER de ikerjimenez pero no lo tuvieron mas de una vez (probablemente tienen miedo ha ke diga lo ke de verdad pasa en el mundo) y la radio Galega hizo 6 programas con el arkeologo en Espana, es muy interesante lo ke el arkeologo comenta en este programa, he encontrado varios audios de este autor aki
http://atlantischannel.com/page_1166822791328.html

Para el anonimo no hace falta insultar en una sociedad de pensamiento libre se discuten las cosas pero si no te gustan, apagas y fuera!!!

Buen trabajo Rafapal por promocionar el pensamiento y discusion libre...


John Godwill dijo una vez ke para hacer al hombre libre hay ke hacer al hombre sabio o darle la sabiduria...
 
A los seguidores de la Federación Galáctica.

Leed The Stargate Conspiracy, porque todo de los extraterrestres huele A MIERDA. A ver Rafapal si te enteras. A ver si te pronuncias sobre el libro, qué cojones.

Yo tampoco comparto el método del insulto, pero qué cojones, así me hago de oír.

Luminous, ahora que estás en la mierda, y encima contento, pues nada, ¡ahora te la puedes comer!

un saludo
 
También hay que saber pelear, y las provocaciones, si han venido con fundamento y de personas inteligentes, a mi me han servido MUCHO para crecer.

un saludo
 
Física Oculta, Tecnología de Tesla y la Crisis Energética Mundial

http://quebec.indymedia.org/
es/node/18556?PHPSESSID=
735b24e9d6a359e516e7c8f614871774
 
Hacerse oir con el insulto y la descalificacion demuestra poca capacidad de argumento y poca capacidad de inteligencia de quien emplea esos metodos (sin ofender, pero creo que hay otros metodos para ello). No creo que sea mejor acerse oir con insultos en vez de usar un razonable y meticuloso argumento. Las grandes mentes utilizan la inteligencia para hacerse oir, no el lenguaje soez y las falacias argumentativas.
 
El problema, ultimo usuario, es que no te has criado en una cultura politeista;

Mis insultos tienen un fundamento que creo importante. Las canalizaciones de Ashtar forman parte de lo que (algunos) del mundo de la Conspiranoia consideran un arma de manipulación del pensamiento importante: el mito extraterrestre. (Véase The Stargate Conspiracy para más información.

Como (creo) que tengo un punto de controversia importante (que no necesariamente tiene por qué ser el correcto) y Rafapal no ha contestado a mis anteriores mensajes (que se los he mandado) al final he decidido meter un poco de ruido para llamar la atención.

Pero no me hace ni caso.

Quizá lo que estoy yo haciendo es lo que está intentado hacer todo joven: hacerse oir.

Porque mi generación y las adyacentes son las que están sufriendo un cambio cultural más rápido cada vez.

Estamos pasando, sin darnos cuenta del monoteísmo al politeísmo. Y todo se lo debemos a los medios de comunicación. Se nos bombardean tantos modelos de conducta, tantos NUEVOS MITOS, que los jóvenes nos estamos zumbando.

Y cada vez con tecnología más rápida. Ustedes tendrían a Curro Jimenez, que cuantos eran ¿Cuatro? . Yo tenía a la patrulla X, que pueden ser como unos 50 superheroes. Mi primo conoce una lista de 150 pokemones. No la lista de los Reyes Godos no. 150 bichos con nombres extrañísimos que, para más inri, tienen normas de fusión todavía más extraños y que dan lugar a tantoslapolla más de bichos tremendamente raros.

El cambio, a un nivel profundo y cultural, está siendo enorme.

¿Justifica esto mis insultos? En el contexto de una cultura nórdica, está Loki, el hermano de Odín, que suele hacer lo mismo que yo en este caso. Si cree que tiene fundamento grita y mete ruido. No es ni más ni menos inteligente por insultar. Insulta con inteligencia. O es inteligente porque insulta.

Yo con inteligencia no he insultado, porque soy más bien tirando a tonto, pero es que estoy aprendiendo de él. Y algo he aprendido de él és porque en los tebeos, en los videojuegos, en lso tebeos, en los dibujos animados, he visto como se comportaba.

De ahí que le dijera yo que yo he crecido prácticamente en una cultura que está pasando del monoteímo al politeísmo.

Soy consciente de que con el insulto no se llega a nada casi nunca. Pero quizá fuera una de estas situaciones.

Puede que con toda esta diatriba he captado lo suficiente su atención como para que se haga con
Behold a pale horse de Milton William Cooper (quien investigó el fenómeno OVNI y al final lo envió a freir monas)
y The Stargate Conspiracy me daré por satisfecho.

Y quizá Loki esté satisfecho.

¿Pero el comandante Ashatr siempre satisfecho? ¿Nunca tiene un mal día?

Me gustaría pensar que existe gente que pueda ser así, pero no lo creeré hasta que me encuentre a alguien que sea así.

No un puto marciano de un blog de internet. O en una religión.

Si vienen los marcianos que vengan. Pero lo de la Federación Galáctica parece el cuento del lobo.

Quiero decir, hasta que no encuentre usted un marciano delante, no sabrá si vienen con buenas o malas intenciones. Incluso, en el supuesto caso de que viniesen, cosa que no sé si pasará, podrían parecer buenos y luego jodernos. Igual vienen y se cargan la Tierra. Igual se ponen a plantar melones de Saturno. Quizá unos vienen a colonizarnos y otros a plantar melones de Saturno. Igual Rafapal es un marciano de los malos. Igual yo soy un marciano. Quizá usted es un marciano. ¿entiende por donde voy?

Váyase usted a saber.

Así que, desde ese punto de vista, lo que me parece una tontería son los mensajes del comandante Ashtar, y lo que me parece irritante es que Rafapal no me conteste a los anteriores mensajes que le he puesto en la Web.

Espero que me comprenda usted. Por mi parte, este es el último mensaje en este blog. Lo bueno si breve, dos veces bueno, dicen. Espero haber sido bueno.

un saludo

pd:Rafapal vete a la mierda.
 
Candace Frieze, President of AbundantHope
By
Apr 7, 2006, 20:03

Email this article
Printer friendly page


Hi, my name is Candace Frieze. I am President of AbundantHope. I created AbundantHope in 2000. At the time, I was pretty conscious that this world seemed to be on the wrong track. September 11, 2001 convinced me of my assessment. I wanted to do something for this planet. Although I had created the name, I was unsure of the journey my organization would take.

Initially, I wanted to financially assist local disabled and elderly people living on inadequate incomes. I was disabled myself, and my social security came nowhere close to playing my minimal bills. I tired of asking for handouts. But as time went on, especially with 9/11, I realized that this vision was merely a band aid on the problems of this world. I saw that many churches and other charitable organizations were able to only provide band aids, and this seemed not enough to solve the huge and long range problems.

I have always been upset by war on this world, and with 9/11 fully realized how religion was used as a tool of war. So initially I set out to provide education and support to encourage those in organized religion to see this problem, that they were used to promote war, the never ending game on this planet, of getting one people to kill another, in the name of God.

Worthy goal, but just a bigger band aid, should I succeed. The chances of making this a success in a short time seemed limited, and the Earth does not have endless time to solve its problems. I knew that one day, Christ would return, in fact knew he was back, working behind the scenes. It seemed not enough.

One day, I sent a statement to the Christ, Christ Michael of our universe of Nebadon, and made the statement that we needed many messiahs. I offered to be a "granny messiah," as I am a granny. I offered to recruit messiahs, and so AbundantHope's mission expanded. My offer was accepted, and AbundantHope is now an official Second Coming organization.

It is still necessary to deal with the use of religion to control people on this planet, so I will continue to work on education to the various organized religions, primarily the three Abrahamic religions, as God is very poorly understand on planet Earth. We are very separate here from God in many ways, because we see God as outside ourselves, when in fact, we are ourselves, God, or at the very least, God in training.


In addition, I have always had a problem with money on the planet, and its use to control and enslave people, so why not just include working on that problem too! We will be busy here at AbundantHope.

I am currently almost 59 years old. I am not originally from Earth, but this is my 6th incarnation here. I am from a planet called Myrua, and there are many Myruans incarnate on Earth, as well as many other people from other places in creation. I have many family members and friends from Myrua here with me at this time.

My sun's name is Merope, and it is one of the "Seven Sisters" of the Pleiades. In fact, Earth's sun belongs to Pleiades also. Pleiades has over 500 suns, and all these suns revolve a very large sun in the center, called Alcyone. Suns at the center of large systems such as Pleiades, are called Great Central Suns. Alcyone is also one of the Seven Sisters, visible to the naked eye from Earth.

We are to have the Second Coming shortly. It is the return of many Masters. In January of 2005, I began to publish telepathic messages from the one who is known as Jesus, and also Christ Michael of Nebadon, and many other Masters working to heal this planet and prevent her destruction.

There are many Masters from the stars incarnate on Earth to assist her salvation, and what is known as Ascension into a higher way of being. Many will create the messianic missions necessary to heal our planet. The goals of AbundantHope are posted elsewhere. You are invited to participate in your own way to heal a planet in very great need.




© Copyright by AbundantHope.net all rights reserved
 
La Restauración de la Soberanía

Esu Sananda a través de Lauren

2007-03-19





Bendiciones. He venido a difundir noticias que muchos de vuestros anticipados eventos están alineando en vuestro reino. Muy pronto ocurrirá el desmoronamiento de la administración presente de los EUA y es de gran importancia que la gente de la Tierra reconozca que este evento tiene muchas ramificaciones para la paz mundial. Los Estados Unidos de América se fundó sobre las bases de la verdad espiritual y eso no es, con la intención original de la constitución inviolada, de ninguna manera un estorbo para la gente. La restauración de la independencia y la soberanía es el centro, la base y el foco actual de los Políticos de los EUA.



Los eventos en deuda de ocurrir son por mucho actos muy espectaculares de coordinación y extrema resistencia. Para dar por terminado los detalles de las instituciones de gobierno mencionadas y sus muchos aspectos de largo alcance es supremo para al éxito de esta poderosa misión. Deseo reiterar la importancia del entendimiento mundial de los eventos cósmicos que empezarán con la caída del gobierno de los EUA. Todos los países del mundo tienen un interés particular en el desenvolvimiento de este gran plan y eso será de beneficio, especialmente, para que cada país delimitado preste atención a la más elevada llamada de libertad entre el caos.



Nunca antes vuestra Tierra ha sido testigo de la verdad inaudita que pronto va a explotar y en algunos casos será abrumadora para vuestros compatriotas. La verdad, tal como fue, es de largo alcance y para muchos será desalentadora e incluso demoledora. Con todo, la cantidad de luz que está rodeando actualmente vuestro planeta es semejante a un equipo de parteras que esperan pacientemente el nacimiento de un nuevo niño. Ustedes son rodeados y alimentados, son guiados en vuestra entrada al nuevo mundo y les aseguramos la mayor comodidad posible en esta transición. Dicho eso, habrá momentos de contienda por crecer y aquellos en necesidad los llamarán a ustedes, los trabajadores de la luz. Utilicen vuestro más grandes ámbito de entendimiento, compasión y sabiduría para aliviar el dolor de parto para aquellos que están naciendo a la verdad por primera vez. Hagan amistad con sus adversarios y caminen brazo con brazo como la brigada que va al frente hacia vuestra libertad personal y global.



Templen vuestras habilidades para mantener la frecuencia de amor y mantengan en equilibrio el justo poder del cambio. La fuerza de la marea que cambia de dirección indudablemente arrastrará con su corriente mucha de la ilusión y en su sendero dejará aparentemente desmantelada una sociedad. Es en esta destrucción que las oportunidades abundan para iniciar las instituciones correctas de liderazgo global. La reestructuración de la una sociedad soberana empieza con la resurrección ingeniosa de una sociedad desmantelada. Empiecen con las bases, puesto que los cimientos de vuestra nueva sociedad depende de ellas. Al construir firmemente los pilares de una nación fuerte y unida, igualmente establecen ejemplo para el resto del mundo. La nación de los Estados Unidos de América será ejemplo del amor sobre la que fue fundada y una vez más los antecesores estarán orgullosos. Se necesitarán los poderosos y valientes, pero únicamente aquellos con corazón puro gobernarán a la población en serio ustedes deberán elegirlos con vuestros corazones.





Hermanos y hermanas, bienvenidos a vuestro mundo. Este será el mundo que construirán, el mundo que transformarán en el nuevo paraíso. La conexión abierta hacia la Fuente que cada uno de ustedes contiene asegura que este planeta contenga cada aspecto esencial del diseño divinamente acordado. Estos diseños que están empezando a activarse y a vaciarse dentro de vuestros campos fusionados contienen los planes completos para la restauración de vuestro hermoso mundo y es por consiguiente esencial que cada uno de ustedes participe en lo qué vinieron a hacer aquí. Esa misión iguala vuestra pasión, porque vivir con pasión es vivir con Dios. Utilicen vuestros talentos para el bienestar de todos y compártanlos con todos los que encuentren. Estos aspectos activados han esperado el momento preciso para ser divulgados, y ahora ustedes están siendo preparados y convenidos con nuevas armaduras para vuestros muy activos papeles en servicio.



La iniciación terminó. Vuestra nueva posición de propósito es en gustoso servicio y alegría co-creativa. La lucha en vuestro viaje ha terminado y en el interior de lo nuevo vienen a reclamar vuestros derechos de nacimiento. Al embarcarse en vuestro nuevos viajes lleven con ustedes los recuerdos de vuestros desafíos pero prescindan del sufrimiento. Vuestra compasión los ayudará grandemente. En cualquier número de escenarios, la compasión es siempre la clave para curar la separación. El aspecto más prominente de vuestros talentos será la compasión para todos. Eso será lo que los pondrá aparte de los otros que estarán llenos de rabia y venganza. Mitigarán los miedos y suavizarán los soplidos de una naciente sociedad con vuestra habilidad para transcender la emoción humana y para ayudar a que otros vean la interconexión de todo eso. Ese es el papel de un mostrador de sendero, ayudar a que otros entiendan que la verdad no causa miedo.



Yo soy Sananda Emmanuel, y vengo con grandes noticias. Vuestro sufrimiento está por concluir; han desgastado bien vuestra opresión y confinamiento. Los cuadros están girando a vuestro favor y nunca más establecerán el cautiverio que cada uno de ustedes voluntaria y valientemente ha abordado por toda la humanidad. Nunca más ustedes darán la espalda a un hermano necesitado o elegirán un líder que no es de servicio. Ustedes son los sabios, la nueva generación para empezar la iluminada era de paz. Caminen suavemente, pero erguidos y orgullosos. Ya no es necesario gritar la verdad. Los hombres y las mujeres se reunirán para entenderlos a ustedes y a todos ustedes se les otorgará la dignidad e integridad que merecen. Vuestra paciencia con certeza ha dado buenos frutos, bendiciones y paz ahora les esperan.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



© Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net



Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
 
"PRIMER CONTACTO"
PRIMER ATERRIZAJE OFICIAL DE EXTRATERRESTRES EN NORTE AMÉRICA
EVENTOS HISTÓRICOS EN LOS EE.UU. Y CANADÁ
De: http://insights2.org/nesara/Landing.html . Texto en Inglés, traducción por Luis Prada.

En cualquier tiempo muy pronto (se da el tiempo como las 10AM del primer sábado después del anuncio de NESARA), y sujeto a la cancelación de las órdenes militares existentes de abrir fuego contra los llamados 'OVNIS', el primer aterrizaje público de alienígenas sobre el planeta Tierra se llevará a cabo en los EE.UU. y el Canadá.

Este primer aterrizaje durará solo treinta minutos. Habrá sobrevuelos en las otras ciudades para asegurarse que todos puedan por sí mismos ver que los extraterrestres vienen en son de paz y amistad.

Hay tres propósitos para esta primera visita:

asegurar que los alienígenas vienen en son de paz y amistad

presentarle a los medios periodísticos la existencia de otras razas en el cosmos, y darles la oportunidad de hacer preguntas de manera que puedan reportar el evento en la prensa, radio y TV; y,

anunciar que la razón primaria de la presencia de los visitantes alienígenas es la de ayudar a la humanidad en la limpieza de la polución del planeta Tierra, la cual ha alcanzado ahora un nivel crítico.


Las naves estelares son demasiado grandes para aterrizar en la superficie del planeta, así que se usan 'lanzaderas'. Esta lanzadera tendrá cerca de 45 ocupantes y viene de la nave nodriza Capricornio, la cual ha sido asignada a Norte América por la Federación Galáctica (otras naves estelares cubren otras áreas del mundo) y hay 66 de tales lanzaderas abordo usadas para propósitos de contacto terrestre. La mayoría es de cerca de 100 pies de diámetro y 28 pies de altura [31 metros de diámetro y 8,5 metros de altura].

Ya que éste es un evento histórico un hito se colocará para designar que aquí fue en donde ocurrió el Primer Aterrizaje Oficial. Más tarde se podrían buscar fondos para construir un promontorio u algún otro monumento para recordarnos tanto en los EE.UU. como en Canadá que fue aquí en donde los extraterrestres oficialmente pisaron por primera vez al Planeta Tierra.

Durante el aterrizaje ninguna persona debería llegar a dentro de 100 pies de la nave [31 metros], la cual descenderá verticalmente. Después del aterrizaje, esta distancia mínima puede ser reducida a 50 pies [15 metros], pero debido a que este primer aterrizaje está diseñado específicamente para los medios, la asistencia de la policía se requiere para asegurar que se mantenga al público alejado a una distancia segura.

La comunicación con los ocupantes se llevará a cabo enteramente por telepatía de manera que dos telépatas estarán presentes para traducir los mensajes de los visitantes y las preguntas que se les dirijan. En localidades en donde no hay disponibles telépatas solamente habrá sobrevuelos.



Extracto del libro "No Más Secretos, No Más Mentiras" (“No More Secrets, No More Lies”), por Patricia Cori, Capítulo 18, "Contacto”. Original en Inglés, traducción.

El contacto extraterrestre va a ser un evento de tal magnitud en los asuntos humanos que el colectivo se estremecerá de su trance reptiliano a tiempo para mirar arriba de la sangre que ha sido servida en plato como su comida... al remolino y sacudida de lo que se mueve adelante.

Los Consejos de muchas naciones extraterrestres han convenido y se están moviendo aquí, a pesar de que las barreras están siendo fortificadas en el espacio terrestre. Los gobiernos simplemente no pueden prevenir que ustedes reciban contacto abierto con los representantes de las civilizaciones extraterrestres pioneras, no importando qué tanto ellos intensifiquen la pantalla de humo.

El Contacto Es Inminente

Uds. saben que lo es —Uds. se dan cuenta que el gobierno secreto no puede mantener la evidencia alejada de Uds. por más tiempo. Saben que los avistamientos están proliferando por todas partes alrededor del mundo y que aún los medios de la corriente principal, no obstante silenciados a la verdad, no pueden por más tiempo evitar lo inevitable. La gente de todas partes de la Tierra ha empezado a notar las nuevas luces en los cielos —luces que danzan, luces que se mueven alrededor, luces que iluminan el hecho innegable que el aislamiento de la humanidad está viniendo a un fin de lo más excitante.

A pesar de los esfuerzos desesperados del Poder (porque en efecto desesperados son ellos) para ocultar todo lo que saben de la vida extraterrestre que crecen más allá y dentro de sus parámetros, simplemente no hay manera de prevenir el descubrimiento de ustedes de los dominios ocultos. El contacto está pronto a ser hecho con el pueblo del Planeta Tierra —en sus vidas Van ustedes todos a experimentar esto no importa en dónde estén en la cuestión de la evolución humana y los venideros cambios terrestres.

El Poder sabe esto, porque a ellos se les ha dado una fecha límite en la cual anunciar las noticias de la presencia extraterrestre en su reino después de la cual aquellos que tienen la intención de permanecer ante ustedes lo harán. Esa fecha límite, Queridos, ya casi ha expirado … y aún todavía ellos permanecen en silencio.

Es bastante evidente que ellos no tienen la intención de honrar ese compromiso, porque entonces tendrán que salir limpios del secreto extraterrestre. Su vulnerabilidad se rezumará a través de sus disfraces, exponiendo sus escamosas partes más vulnerables y ellos perderán su agarre en el momento en que la sociedad —todos los seis mil millones de unidades individuales— entiendan que la realidad que ellos les han impuesto ha sido hecha añicos.

Las vibraciones de la entera raza humana elevarán las redes y su esclavitud terminará.
 
me parece que en estos tiempos estamos obligados a manejar muchas, nuevas, y un poco trastornantes informaciones, y al parecer hay quienes tienen más capacidad que otros de digerirlas...
en el año 89 mi madre me regaló un libro de jjbenitez sobre el tema ovni, y después de tanto tiempo de leer y reflexionar sobre el tema, todavía no podría concluir nada con certeza, pero estoy seguro de que no hay nmejor alternativa que la de pensar en términos de un encuentro con otra civilización que tenga para aportar lo suficiente a todo nivel como para detener el curso frenético en el que nos llevan, y quizás aún mas importante sería la contención espiritual de saber que todo lo que se puede ver con los ojos no existe solo para que tres tipos mal de la cabeza lo dominen sin fin...

saludos desde uruguay
 
Holas:

Les parece interesante la noticia de los 2 soles.

http://www.enlineadirecta.info/nota-20722-La_NASA_descubre_la_existencia_de_planetas_con_dos_soles.html

¿Será un apronte para el planeta X, que segun dicen será como otro sol?

.... mmmm interesante
 
fotos de la semana con Consoleeza en el papel de princesa leia
Bush como Luke Skywalker y cheney como Han Solo...

http://www.dees2.com/sat1.html
 
The Stargate Conspiracy esta en inglés. No se ingles.
Alguno sabe si hay una versión en castellano?
A propósito. Para el anonimo que recomienda la lectura de Stargate Conspiracy: Has leído Un gobierno Secreto de Milton William Cooper?
The Stargate Conspirancy es real o es otra mentira?
El señor Cooper decía la verdad?(lo cierto es que se lo cargaron)
A quien podemos creer?
Alguno dice la verdad?
Todos mienten?
Es mas sano pasar de todo y seguir nuestra vida sin complicaciones?
 
The Stargate Conspiracy está en inglés, sí. No existe traducción al castellano. Del Cooper he leído "Behold a Pale Horse".

No tengo ni idea de si Stargate Conspiracy es verdad o mentira. No sé si Cooper decía la verdad o qué.

Vivir sin complicaciones sería lo ideal, ahí estoy contigo. Pero el sistema no nos deja.

Y vivir sin complicaciones, por ejemplo, dejarlo todo y volver a la montaña, implicaría muchísimas complicaciones: buscar comida, agua, refugio ...

Las complicaciones son parte de la vida.

De ahí que espero que comprendas mi reacción ante el mensaje sin complicaciones de la Federación Galáctica (y más si hay un grueso de conspiranoia detrás de ella)

Pero la verdad es que no tengo ni idea.

un saludo
 
" Cree el ladrón que todos son de su condición "
 
Usuario insultador 12:02. Con ese discurso solo demostraste lo que en la historia de la humanidad ha sido la causa mas grande de guerras odios y demases: la intolerancia, la imposicion de verdades o posiciones mediante la fuerza, etc. Y no me vengas con aquel discurso del joven que debe hacer ruido para hacerse escuchar, ya que en religiones o creencias actualmente no existe ningun poder que te obligue a creer en algo, sino que existen sistemas en los que estas inserto. El insulto y el ruido violento solo demuestra falta de inteligencia segun pienso (sin intentar ofender), ya que, es mucho mas escuchado un comentario inteligente y razonable, que una idea impuesta en base a la histeria y la violencia. Aqui tus preguntas tambien demuestran que no has reflexionado suficiente sobre ellas y lo que se quiere conseguir, ya que en realidad conoces las respuestas a tus preguntas, eso lo sabes dentro de ti, sin embargo las haces igual, ya que exiges que Rafapal o te de la razon o te argumente lo que sabes que te argumentara, por lo tanto no le veo el sentido a todo esto sino desprestigiar o desacreditar a Rafa.

Yo no creo mucho en los comunicados (que es distinto de la Federacion, que algunos ufologos afirman existe), sin embargo puedo tolerar todo esto, y si pienso algo puedo hacerme oir con un buen argumento y pensamiento critico.

Sobre el fenomeno ovni, pues que alguien lo haya mandado a freir monos, no significa que su argumento u observacion sea concluyente o que su muestra de informacion analizada haya sido la adecuada. Yo personalmente he visto ovnis (lo que no quiere decir que sean ETs) pero nadie me va a convencer de que he alucinado o que se yo, por lo tanto creo que aquel tipo que niega no se esta tomando en serio este tema o no ha investigado bien. De hecho, Francia y su grupo de investigadores dice claramente "llamamos a tratar el tema ovni de manera seria", ya que si bien no se creen a la primera la hipotesis ET, tampoco la niegan y saben que existen casos que no se pueden explicar (hasta ahora).

Por otro lado lo que dices es cierto, nada asegura que los Ets sean todos buenos, de hecho los ufologos serios saben que los llamados grises no han actuado de una manera muy "limpia" por asi decilo (ej: abducciones). Como nosotros, habemos malos y buenos, y no veo razon para que entre ellos de existir tambien suceda lo mismo. Ahora la pregunta es, ¿que tan malas intenciones pudiesen traerse?, ¿porque nos e han comunicado oficialmente con nosotros, quizas nos tratan como hormigas, por eso no se han comunicado, ¿a quien le importan las hormigas o comunicarse con ellas?, y si tienen fines maleficos, ¿porque no nos invadieron antes que desarrollaramos cada vez mas tecnologia?, bueno, son solo preguntas, solo pienso en voz alta.

Un saludo
 
fe de erratas:

Donde dije "y no veo razon para que entre ellos de existir tambien suceda lo mismo"

Quise decir: "y no veo razon para que entre ellos de existir no suceda de la misma forma"

saludos
 
Señor Moralista del último post:

1)Menos mal que insulté a Rafapal, porque al menos ahora usted me está haciendo caso (cosa que con mis anteriores educados posts no había conseguido)

2) cuando usted lea The Stargate Cospirancy y ya me cuenta qué piensa.

un saludo
 
Señor insultador del ultimo post:

Si cree usted que el insulto es lo que llevo a entender su postura, pues se equivoca, solo basto ir mas profundamente hacia sus objetivos, ya que no existen argumentos realmente (usted solo cita un libro). Lo que he entendido es que veo un desacreditador que busca respuestas que ya conoce y que solo intenta hacer valer su opinion como una verdad (es decir, intentas hacer creer que quien revisa el The Stargate Conspirancy ya tiene todo claro y que ya no hay dudas y que todo se termina ahi). No puedo conocer ni leer su argumento si se lo delega a un libro y a otro autor.

Por optro lado no es necesario leer un insulto para conocer y contrastar informacion para alguien realmente critico, y no se que le hace suponer que nadie aqui conoce el promocionado libro "The Stargate Conspirancy", que al parecer ha sido bastante persuasivo con usted.

Yo no digo que lo que aparece en aquel libro sea mentira (ya que no lo he leido), sino que no necesariamente es una verdad absoluta que refute absolutamente todo, ya que es muy dificil conocer la verdad, simple como eso. De hecho lo que se dice aqui tiene las mismas caracteristicas muchas veces (excepto por hechos concretos y conocidos).

A ver si nos aportas veraderamente con argumentos en vez de delagar a un libro la responsabilidad de los insultos, te invito a que con tus palabras nos entregues la informacion, a ver si nace un rico y nutritivo debate, a ver si te hayo la total o parcial razon o a ver si encuentro que hay cosas que no estan bien.

Un saludo
 
NO PUEDE SER QUE ALGUIEN AUN DUDE DE LA EXISTENCIA DE LA FEDERACION GALACTICA..COMO UNA PEQUEÑA PRUEBA ESTAN LOS SIGUIENTES HECHOS QUE ANUNCIARON HACE DOS AÑOS Y QUE SE HAN CUMPLIDO AL 100% ..

Ultimátum de Sananda a los Illuminati:
Retírense & Échense a Un Lado
3 de Abril del 2.005

Señor Sananda (Jesucristo)

¡"El Sistema" Se Está Cayendo! ¡Paz y Prosperidad para Todos!

Sananda a través de Candace Frieze, AbundantHope2002@wmconnect.com . Publicado en este sitio web el 4 de Abril del 2.005. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

"... El domingo, 3 de Abril del 2.005, Miguel Cristo, Hijo Creador de Dios de nuestro Universo Nebadón dio una orden "Retírense y Échense a Un Lado" a través de Sananda Immanuel a todos los controladores oscuros Illuminati del Orden de Un Mundo en la Tierra Shan. Estas órdenes fueron entregadas a la mano por algo como veinte mil Personas Estelares, quienes nos están asistiendo en este momento, a todos estos controladores malvados mundiales. A ellos se les dio un período de tiempo de veinticuatro horas empezando el mediodía del domingo 3 de Abril del 2.005 para cumplir con estas órdenes. Para sorpresa muchos han estado de acuerdo en cumplir. Éstos permanecerán en la Tierra Shan, serán juzgados en nuestras cortes por sus crímenes y aceptarán las consecuencias.. Aquellos que se rechacen a cumplir con estas órdenes dejarán al planeta y regresarán a sus planetas hogar para enfrentar juicio por sus crímenes o ir a otro planeta de 3D para empezar de nuevo sus lecciones de crecimiento del alma. Desde el lunes al mediodía, el 4 de Abril del 2.005, cuando terminó el período decisorio de las veinticuatro horas, los Caballeros Blancos y las Fuerzas de la Luz bajo la dirección de Sananda Immanuel y los Maestros Ascendidos han estado muy ocupados reemplazando a estos Oscuros Illuminati con Gente Estelar. Algunos de los clones Illuminati están siendo temporalmente mantenidos en ciertas posiciones, pero su matriz del alma es reemplazada con aquella de la Gente Estelar...

QUÍTENSE DEL CAMINO. UDS. NO PUEDEN GANAR ÉSTA. LES HEMOS DESACTIVADO CADA UNO DEL ARMAMENTO DE IMPORTANCIA. NOSOTROS TENEMOS TECNOLOGÍA DE LA QUE UDS. SOLO PUEDEN SOÑAR. NO TENDRÁN ÉXITO.

LOS MUCHOS PORTADORES DE LUZ DEL MUNDO HAN SIDO INSTRUIDOS PARA PUBLICAR ESTE MENSAJE A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO EN LA RED MUNDIAL DE INTERNET. UDS. NO LES LASTIMARÁN NI UNO SOLO DE SUS CABELLOS DE SUS CABEZAS O DE LAS DE AQUÉLLOS QUE LOS RODEAN. ELLOS ESTÁN PROTEGIDOS POR EL SERVICIO GUARDIÁN DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, Y CUALQUIER INTERVENCIÓN DE SU PARTE CON MAYOR CERTEZA SERÁ FALLIDA. YO ALTAMENTE LES ADVIERTO A AQUÉLLOS QUE SON PEONES EN SUS ORGANIZACIONES QUE NO PIERDAN CONTROL Y NO HAGAN ALGO VERDADERAMENTE ESTÚPIDO. UDS. NO TIENE YA MÁS A SUS PATRONES A QUIENES RECURRIR. NO HAY ALGUIEN QUE VENGA EN SU RESCATE. UDS. SE ENCUENTRAN SOLOS Y SIN QUE LES LLEGUE AYUDA. POR FAVOR, HAGAN LA COSA INTELIGENTE.

LE INFORMÉ AL PUEBLO DE LA TIERRA EMPEZANDO EL 31 DE ENERO DE ESTE AÑO 2.005 QUE TENDRÉ MI SEGUNDA VENIDA Y SERÁ ESTE AÑO Y SERÁ MÁS PRONTO QUE MÁS TARDE. YO SÍ REPRESENTO AL CRISTO DE ESTE UNIVERSO Y YO ME PRESENTO EN SU NOMBRE SANTO. ESTÁ HECHO, ESTE LARGO PERÍODO DE GUERRA NO MÁS SUCEDERÁ EN ESTA GALAXIA. ESTÁ EN PAZ AHORA. POR FAVOR TENGAN SENTIDO COMÚN PARA UNÍRSENOS.

UDS. ESTÁN AQUÍ BAJO ORDEN, PARA RETIRARSE Y ECHARSE A UN LADO, POR ORDEN A TRAVÉS MÍO DE NINGUNO OTRO QUE EL CRISTO MIGUEL, HIJO MAESTRO CREADOR DE NEBADON. FECHADO ESTE DÍA DEL 3 DE ABRIL DEL AÑO 2.005. DE NUEVO, YO ME PRESENTO EN SU SANTO NOMBRE. SANANDA, IMMANUEL ESU, JESÚS, EL CRISTO. ES TIEMPO.
 
100% veridico

Grandes visionarios estos dioses :D

TODOS MIS RESPETOS A ESTOS HEROES GALACTICOS, QUE SERIA DE NOSOTROS SIN ELLOS??
Si nuestro mundo no tuviese esta clase de humoristas que aburrido seria todo.

¡Animense!

¡Selamat ù*$^ù^*! (En idioma Sirio ¡Caguense de la risa!)
 
Ja ja ja ja..Parece que el que está mas cagado de risa es Bush o su clon, según la Federación.

Hace poco el maldito apareció muy sonriente, haciendo chistes y parodias junto con parte de su gabinete..Seguro eso fué para confundirnos, en realidad está muy preocupado porque sabe muy bien que no puede con la poderosísima Federación Galáctica.

Gracias amigos por habernos apoyado en eliminar a esa basura..Gracias Muchas Gracias..Esperamos seguir contando con su valiosa ayuda.
 
ATENCION este es el ultimo mes para que logren lo prometido.
SE LES ACABA EL TIEMPO, en semana santa seria de pelicula. ;S

Aqui les pongo el mensaje que aparecio en este blog en noviembre del 2006.

..................................


Anuncian "Primer Contacto" entre noviembre 2006 y abril 07
Asegura el famoso contactado brasileño Jan Val Eliam

'El Primer Contacto ocurriría entre el 16 de
noviembre de 2006 y el 30 de abril de 2007'

'Implicaría muchas naves espaciales enormes
que se verían por todos, en todo el mundo'

'El avistamiento duraría solamente un par de horas y no habría contacto directo con
los gobiernos sino con gente seleccionada'

Jueves 16 de noviembre de 2006

Aloha a todos, acabo de recibir el siguiente mensaje dirigido a la comunidad mundial ovni de A.J. Guevard quien es redactor de la Revista Ovni de Brasil (Brazil's UFO Magazine). En dicho mensaje él anuncia la predicción de un profesor espiritual y contactado brasileño, Jan Val Eliam, que el contacto extraterrestre ocurrirá en algún momento entre el 16 de noviembre de 2006 y el 30 de abril de 2007. Lo que captó mi atención fue la manera en cuál él describió a los visitantes de las estrellas mostrándose y acabando con el Watergate cósmico:

“Implicará muchas naves espaciales enormes que serán vistas por todos en todo el mundo. El avistamiento durará solamente un par de horas y los visitantes de las estrellas no realizarán ningún contacto directo con los gobiernos, sino solamente con gente seleccionada aquí y allá”.

Freitas afirma también que se verán los ovnis y se registrarán en gran parte por los medios informativos, de tal modo que el avistamiento será innegable por cualquier medio. “Ellos saldrán después de unas horas pero estarán de vuelta después de algunos meses, y lo repetirán una y otra vez hasta que estemos preparados para su aterrizaje”.

El escenario de contacto de arriba coincide en mi opinión con el modo óptimo para que los visitantes de las estrellas acaben el ocultamiento prolongado de los ovnis al minimizar o reducir al mínimo la interrupción social y la oposición potencial de los gobiernos. Guevard mantiene una posición neutral respecto a la predicción de Eliam y describe la gran controversia que ha generado en Brasil. Guevard es uno de los investigadores de ovnis más competentes del Brasil de modo que su neutralidad sugiere que uno no debería descartar simplemente la predicción de Eliam.

Aunque ha habido muchas predicciones de los visitantes de las estrellas mostrándose en aterrizajes masivos, deberíamos prestar una atención especial al método descrito por la predicción de Eliam que está muy cercana a cómo ocurrirá por fin. Esta predicción es algo para tener en cuenta definitivamente en los meses que vienen.

Aloha,
Michael Salla, Médico
www.exopolitics.org

¿Cuenta atrás para un Primer Contacto oficial
y abierto con los visitantes de las estrellas?

Estimados colegas de la comunidad mundial ovni:

Jan Val Ellam, un eminente autor brasileño como conferenciante de ufología y espiritualidad, dice que varias razas extraterrestres vienen a la Tierra para un contacto oficial y abierto con la especie humana. La reunión debería ocurrir en cualquier momento desde el 16 de noviembre de 2006 al 30 de abril de 2007. Hoy es el primer día del acontecimiento predicho y los muchos miembros de la comunidad ovni brasileña están en cuenta atrás esperando la llegada alegada.

Jan Val Ellam es el seudónimo literario del ejecutivo Rogerio de Almeida Freitas, de Río Grande del Norte, uno de los estados de la región nororiental brasileña. Con quince libros publicado y unas doscientas conferencias por año, él está considerado como una de las fuentes más serias y fiables en el enorme segmento de la espiritualidad en Brasil. Freitas es también un hombre de negocios reconocido y representa en el país a varias empresas europeas de turismo. Él comenzó en la ufología cuando tenía menos de veinte años como un prolífico investigador de campo que solía cooperar con Irene Granchi, pionera de la ufología brasileña, y el escritor estadounidense Bob Pratt.

Freitas comenzó pronto su investigación en la Espiritualidad y al final la sobrepuso con la ufología de un modo propio y con conclusiones muy coherentes, como se observó por representantes distinguidos de ambos campos. Fue entonces cuando el comenzó a alegar que está en continuo contacto diario con seres espirituales y del espacio, algunas veces separados y otras funcionando juntos”. Los contactos han durado dos décadas, según él. Él lo mantuvo en privado durante varios años antes de comenzar a escribir sus libros.

Freitas tuvo un encuentro muy cercano con los visitantes de las estrellas allá el 18 de noviembre de 1999, en Natal, la capital de Río Grande del Norte, en una noche en el Ocean Palace Hotel, poco después de una reunión entre técnicos de la NASA, la ESA y Agencia Brasileña del Espacio en esa instalación. En aquel tiempo él era el encargado general de ese hotel. Fue entonces, como afirma, que le contaron que el tan esperado Primer Contacto entre la especie humana y otras especies sucedería en el plazo de siete años a partir de esa fecha. En marzo de este año afirma que él fue contactado otra vez y se le dio información de que el contacto alegado sucederá en cualquier momento desde el 16 de noviembre de 2006 al 30 de abril de 2007. El reloj está haciendo tictac para él.

También le dieron datos específicos de tal encuentro: “Implicará muchas naves espaciales enormes que serán vistas por todos en todo el mundo. El avistamiento durará solamente un par de horas y los visitantes de las estrellas no realizarán ningún contacto directo con los gobiernos, sino únicamente con gente seleccionada acá y allá.”

Freitas afirma también que los ovnis se verán y se registrarán en su mayor parte por los medios informativos, de tal modo que el avistamiento será innegable por cualquier medio. “Ellos saldrán después de unas horas pero estarán de vuelta después de algunos meses, y lo repetirán una y otra vez hasta que estemos preparados para su aterrizaje”.

El pasado mes de agosto, Rogerio de Almeida Freitas, o Jan Val Ellam, dio una entrevista exclusiva la Revista Ovni Brasileña (Brazilian UFO Magazine) donde él explicó en detalle sus contactos, visiones, y lo más importante, sus predicciones sobre un contacto oficial y abierto con los visitantes de las estrellas y en lo que ellos se basan. La Revista Ovni Brasileña llevó la larga entrevista en trece páginas en su edición de octubre, número 126. La revista es neutral sobre el relato de Freitas y solamente sirvió como canal de comunicación de su historia a sus lectores, al igual que lo haría otra revista especializada en ovnis, considerando especialmente quién es la fuente y qué información está dando.

Poco después de que la revista alcanzó los kioscos de periódicos, e incluso antes de eso, Freitas ha ganado mucho apoyo de gente que comparte sus visiones pero también mucha crítica de los que no aceptan sus predicciones y en lo que se basan, que son sus contactos personales alegados con “seres espirituales y del espacio”.

Ha habido un gran debate sobre las afirmaciones de Freitas que casi dividieron la comunidad ovni brasileña en dos grupos polarizados. Y debido a eso, el sitio web de la Revista Ovni Brasileña y su edición de diciembre, número 128, ya en los kioscos de periódicos, publica continuamente las opiniones de esos investigadores de ovnis que se oponen y los que apoyan las predicciones, y todavía mantiene una posición neutral.

A petición de algunos colegas de fuera de Brasil, publicamos este mensaje y pegamos a él algo del editorial y partes de la entrevista con Rogerio de Almeida Freitas traducido al inglés (y luego al español). Ellos siguen estas líneas y se están enviando a ultramar con el único propósito de comunicar lo que sucede al resto del mundo.

Difundimos esta información porque Freitas dice que tal contacto abierto y oficial con los visitantes de las estrellas está programado en cualquier momento a partir del 16 de noviembre de 2006 y hasta el 30 de abril de 2007. Y nuevamente, la Revista Ovni Brasileña ni apoya ni rechaza sus afirmaciones, sino que informa de ellas a la comunidad ovni mundial.
 
Annunaki Nefilim Antiguos Astronautas Dioses OVNIS
http://www.youtube.com/watch?v=5yHWVh_KOAs
 
"pero estoy seguro de que no hay nmejor alternativa que la de pensar en términos de un encuentro con otra civilización que tenga para aportar lo suficiente a todo nivel como para detener el curso frenético en el que nos llevan"

Vamos, que somos tan incapaces de valernos por nosotros mismos que necesitamos de extraterrestres, ¿verdad?

O sea, si la RESPONSABILIDAD de la crisis o deriva de nuestro mundo (que, por cierto, no veo yo que sea tan tremebunda, nos estamos matando desde el mismo origen de la humanidad, sin pretender que por ello haya que abandonarse al fatalismo ni renunciar a la trascendencia), de avanzar o retroceder en el camino hacia una mejor sociedad y una mayor espiritualidad, si esa responsabilidad es nuestra... vamos a delegarla en la llegada de los salvadores extraterrestres para quitarnos NUESTRAS culpas por nuestros errores. La divinidad (en este caso, los alienígenas) nos salvarán, HAGAMOS LO QUE HAGAMOS. Total, la culpa es sólo de los perversos "señores de la guerra", de los malos políticos, no de la naturaleza COMPLEJA del ser humano, de NUESTRAS imperfecciones en tanto que personas, no del problema del MAL inherente a nuestra condición, presente en TODOS.

El fenómeno de la "religiosidad" OVNI no es más que una versión new age de las sectas apocalípticas de toda la vida.
 
"La reunión debería ocurrir en cualquier momento desde el 16 de noviembre de 2006 al 30 de abril de 2007"

Supongo que habrá que posponerla, como también hacen (tienen mucha experiencia) una y otra vez, irremediablemente, los Testigos de Jehová.

Coincido con el anonimo de los insultos: el respeto no es incompatible con el decir las cosas que hay que decir cuando hay que decirlas, aunque duelan e incluso si son dichas con una cierta mala baba. Hay gente que necesita una buena "ostia" de tanto en tanto, en un sentido figurado y amistoso, eso sí. A veces el mejor amigo es el que te agarra por los hombros y te sacude para que espabiles un poco el criterio y el sentido común.

Lo dijo Chesterton: lo malo de que la gente ya no crea en Dios no es que ya no crea en nada, sino que ahora se lo cree todo. Más razón que un santo. Yo, que soy agnóstico, lo suscribo por entero.

Cualquier clavo ardiendo es bueno para unas manos que no tienen absolutamente ninguna referencia más adecuada a la que asirse (y lo entiendo).
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?