viernes, marzo 02, 2007

 

Últimas declaraciones del presidente iraní

Cada día que pasa, se aclara más quienes son los buenos en este conflicto planetario que enfrenta entre los fantasmas (terroristas) y los cazafantasmas (La DEMOCRACIA DEL GRAN HERMANO). Ayer, el diario español El Mundo publicaba en su edición impresa (en Internet eran de pago) dos artículos a cual más disparatado… para el que no sepa de qué va la vaina. En el primero, se decía que Estados Unidos estaba entrenando yihaidistas (es decir, extremistas islámicos) sauditas para combatir a Al Qaeda (¡!!!). Lo habéis leído bien. La segunda noticia hablaba de que había nacido una Al Qaeda que combatía a… Irán. (todo esto se relaciona, evidentemente, con la noticia que envié hace días sobre que Al Qaeda amenazaba a Irán y Venezuela). Con estas noticias (sobre todo, en la que Ahmedineyad acusa a elementos “satánicos” de cometer atentados en su país), y las que “linko” más abajo, el problema que aqueja al Planeta se aclara definitivamente. Quien sepa sumar dos y dos ya sabrá quién dirige Al Qaeda.
Por mi parte, sólo bendecir el nombre de Mahmud Ahmedineyad por jugársela como se la está jugando en nombre de la Humanidad.

http://iblnews.com/story.php?id=23368


http://iblnews.com/story.php?id=23367


http://iblnews.com/story.php?id=23351


http://iblnews.com/story.php?id=23352


http://iblnews.com/story.php?id=23356

Comments:
Discúlpame Rafapal pero yo no puedo bendecir al presidente de un país que ha sentenciado a muerte a un escritor por haber "ofendido" a Mahoma. Recordar también el episodio de las caricaturas europeas ofensivas al Islam que ocasionaron la muerte de varias personas...

Realmente no entiendo como un tipo como tú, que ha luchado tanto por el auténtico periodismo, comulga con las ideas de gente como Mahmud Ahmedineyad y como Hugo Chávez que han demostrado claramente estar en contra de la libre expresión de la ideas..

Creo que nos merecemos una explicación al respecto
 
Ya también una vez dije que si el presidente de Irán es tan valiente que desafía inclusive el poder militar de los Estados Unidos y de Israel porque no usa mejor la energía libre en vez de fomentar la proliferación de la peligrosa energía atómica ya que supuestamente lo hace para evitar una crisis energética en su país y no para fines bélicos.. Capacidad tecnológica la tiene, hace días lanzó un cohete espacial y eso no cualquier país puede hacerlo.

Luego entonces ¿porque no usa la energía libre y demuestra de una vez por todas a la Humanidad la existencia de la misma?

En vez de eso, desafiando a los poderosos, se empecina en utilizar la energía atómica que ya sabemos de antemano lo riesgosa que es...(Chernobyl)
 
Eso eso que potencien la energia libre. Pero bueno este señor ya sabemos como se las gasta, lo que pasa aqui no es ni mas ni menos que un conflicto de intereses, el uno que quiere tener armas nucleares - supongo que para hacer su particular guerra contra los judios - y el otro con su interes puramente saqueador e imperialista, pues ahi andamos, espero no nos salpique al resto del mundo.

Un saludo
 
El presidente de Irán ha desafiado valientemente al poder establecido al seguir adelante con su programa nuclear. Dice que lo hace porque debe de evitar una crisis energética..

Bien, aquí tenemos varios ingredientes

a) Un país necesitado de energía

b) Un presidente y un pueblo valiente

c) Dominio de tecnología (en teoría y de acuerdo a sus seguidores le energía libre es sencilla de obtener, la nuclear es complicada, así pues, un país como Irán que tiene hasta un programa espacial tiene la capacidad tecnológica para desarrollar la energía libre)

Pregunta ¿Porque Irán no desarrolla la energía libre?

Tiene todo para hacerlo, incluida la valentía de desafiar a los Iluminati ¿O será que la energía libre en realidad no existe?
 
Si ellos no la han usado, los Iluminati menos..

Ya dejen de soñar..el mundo se está moviendo a los biocombustibles (biomasa)

Al tiempo..
 
Los biocombustibles generarian potencialmente una gran escases alimenticia en el mundo, habria que producir el doble o el triple, pero debido a la escases de agua y recursos esto lo hace muy dificl, por lo menos por ahora.
 
Pero a diferencia del petróleo son menos contaminantes y además su cantidad no es finita... La tierra tiene miles de años cultivándose y con los debidos cuidados puede seguir así casi idefinidamente..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?