lunes, abril 02, 2007

 

Blair, dispuesto a legalizar cultivo de heroína en Afganistán

Si recordáis, fue, junto al "burka" uno de los motivos de la invasión de aquel país. Ahora, Blair dice que puede ser una buena idea legalizar su cultivo para cortar una de las líneas de financiación de los talibanes y asegurarse que los guerrilleros estén en casita... cultivando. La producción sería comprada, cómo no, por las compañías farmacéuticas. La noticia es del diario inglés, The Independent.

Comments:
El illuminati se sirve de terceros o de tu mejor amigo para venderte la solucion o el antidoto contra la mierda que te metio sin que te dieras cuenta.
 
Sería bueno preguntarle a Rafapal quién siembra y quién le vende la mariguana que el mismo ha reconocido ha fumado en ocasiones...Como la vez que se puso a elocubrar el significado de regalo o presente.
 
Para el anónimo de las 05:51:

Parece que la mayoría nunca hemos fumado mariguana (Ironía).

Yo la poca que he fumado,me la vendía un policía de narcóticos.

Lo que pasa que luego se pasó a la coca y ya era mal rollo.

Saludos.
 
Hola Rafa:

Soy Jesús desde Oviedo.

Yo desde pequeño en un libro de Benitez he oído de una operación de robo de recursos energéticos a Europa planeada por Estados Unidos e Isarael durante la guerra de los siete dias con Siria y Egipto.

Se llamaba operación "Rapto de Europa".

¿Tienes algún material de investigación,sobre esto?

Saludos Asturianos.
 
yo la he probado pero que va, la gente se vuelve tarada con esa vaina asi que bien lejos con eso.
 
Amigo, andas algo equivocado.

El plan El Rapto de Europa no fué de Estados Unidos e Israel, fué de los Estados Unidos y Rusia..

Tampoco fué en la Guerra de los Siete Dias de 1967 sino en la de Yom Kippur de 1973, cuando Egipto y Siria se lanzaron sorpresivamente contra los israelíes, estando a punto de derrotarlos..

Lo que Benítez no aclara es que al final los Estados Unidos fueron los mas perjudicados por la escasez y carestía de petróleo resultante, lo cuál los obligó a cambiar por completo su industria automotriz para volverla mas ahorradora de combustible así como a buscar fuentes alternas de energía...Al mismo tiempo empezó la lenta pero continua y cada vez mas creciente sangría de petrodólares hacia los países productores de petróleo que ha convertido a Arabia Saudita, Omán, Kwait, etc. en países con mucho efectivo que han utilizado comprando bienes de los Estados Unidos a un ritmo cada vez mayor, convirtiendolos en los principales inversionistas extranjeros del país..¡Que ironía!
 
Ah, y para evitar malentendidos, no se trataba de "robar recursos energéticos a Europa" sino de provocar, mediante el aumento del costo de los energéticos, problemas morales y económicos para que Europa y Japón tomaran partido en la guerra...

Servido amigo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?