martes, abril 03, 2007

 

Fox TV sigue metiendo caña a Rosie O'Donnell

No hay día que pase sin que O'Reilly, periodista al servicio de Rupert Murdoch, exija la cabeza de Rosie O'Donnell por defender que el 11-S "fue un trabajo interno". Sus comentaristas han llegado a pedir "que la ejecuten por instigar al odio y antipatriota". Tenéis que verlo para creerlo (insisto, aunque no sepáis inglés, el cabreo que tienen es definitorio de que Rosie ha puesto el dedo en la llaga).
La importancia de esta caza de brujas es tan importante que puede que la invasión de Irán se esté deteniendo gracias a O'Reilly. Me explico. Al citar cada día a O'Donnell y sus argumentos (aunque sea para vilipendiarla) está extendiendo entre TODOS LOS NORTEAMERICANOS (ya no estamos hablando de Internet sino de la masa) que el asunto de los marinos británicos es una excusa para invadir Irán por parte de Gran Bretaña y Estados Unidos. Es decir, que el pretexto queda al descubierto. Veremos a ver porque Blair ya ha dicho que "las próximas 48 horas serán decisivas" con lo que, dado que hoy es martes, nos dejaría en el viernes, fecha anticipada por los servicios secretos rusos para el bombardeo. Dios no lo quiera.

Comments:
Maravilloso el efecto O'Donnell, fijaos como usan la táctica de : "si no puedes atacar al mensaje, ataca al mensajero". Como no tienen a que agarrarse ante las evidencias que O'Donnell ha mencinado en público, es decir no pueden debatir el tema del 11s puesto que todo indica que fué un trabajo interno, solo les queda la táctica de intentar ir a por ella con la esperanza de que sirva de "ejecución ejemplar" e intimidar así al resto de posibles emuladores públicos. Como diría un amigo mio : la mierda se está esparciendo como pasada por un ventilador. ;)

Saludos.

PD: Por cierto aquí podeis ver un video sobre el verdadero aspecto de la cara de Marte que la Nasa nos ha estado ocultando mediante imágenes pasadas por photoshop. También se muestran varias fotos de formaciones artificiales y vegetación sobre su superficie.

http://www.youtube.com/watch?v=5u-20g7Bwdw&mode=related&search=
 
PONGAMOSLE HUMOR A ESTO !! JAJA

http://www.milinkito.com
/archivos/001627.php
 
Sí que se calienta el viejo...!! Ja,ja,ja...!! Es una putada no coger ni papa de lo que dicen. Alguien podría traducir algo? Me molaría poder entenderlo.

Un saludo.

In lakesh.
 
RAFA TIENES KE HACER UN ARTICULO SOBRE LA SGAE ESPANOLA, PORKE LA RIIA AKI NOS ESTA TOCANDO LAS NARICES, EL COPYRIGHT Y EL CANON IMPUESTO POR LAS DIFERENTES ASOCIACIONES DE MUSICA Y CINE ES PURA MIERDA (BULLSHIT) EL COPYRIGHT ES PARA ESCONDERSE DETRAS DEL GOBIERNO Y JUSTIFICAR SUS TRABAJOS, PORKE YA NO PUEDEN COMPETIR CON LA MUSICA INDEPENDIENTE...

EN SERIO! LA SGAE Y OTRAS SOCIEDADES DE AUTORES COMO AKI LA RIIA VIVEN DE LOS IMPUESTOS Y LA GENEROSIDAD DE LOS IGNORANTES... SI LAS DISCOGRAFICAS GASTAN 1 MILLON DE DOLARES EN UN DISCO CON UN CANTANTE DE MIERDA KE NO VENDE Y LUEGO NO LE PAGAN Y HACEN DINERO EN EL ARTISTA Y EN LA GENTE COBRANDOLE EXORBITANTES PRECIOS Y CANONES, EN SERIO KE SE BUSKEN LA VIDA!!

MI TIO ES CURA Y CUANDO LE DIJE UN DIA KE LE DIJERA ALOS FELIGRESES LA VERDAD SOBRE TODA ESTA RELIGION INVENTADA ME RESPONDIO PERO TU NINO KIERES KE ME BUSKE UN TRABAJO NORMAL??

LO MISMO LA SGAE ES COMO UNA RELIGION, NO DIGO KE LA MUSICA DEBE SER GRATIS PERO ESTA YA BASTA!!!

SGAE BUSCAROS LA VIDA CON RAMONCIN Y A COMER POLLO FRITO!!
 
PONGAMOSLE HUMOR A ESTO !! JAJA

http://www.milinkito.com
/archivos/001627.php
 
COMO EVIITAR A LA SGAE Y R I A A
http://www.youtube.com/watch?v=X7-dl1dL_sI
 
El presentador pelirrojo "raja" como Enrique de Diego contra FJL y Pedro J. Ramirez
 
the shit has hit the fan hombre!!
http://www.rosie.com/blog/sections/ask-ro/
 
Ni OVNIS, ni dioses... Sino maña y espirales.

http://www.omnia.com.mx/noticias/42504/chihuahua/
http://www.elcultural.es/noticias.asp?c=500950
 
Cambiando de tema quiero destacar el de los terremotos, segun videntes, profetas y demas se incrementaran.
Japon, Las islas Salomon, esta madrugada en Afganistan... ademas de los de baja intensidad habidos en España, Marruecos e Italia. predicen en la zona de Rusia, oriente medio y africa.
y fuen en Diciembre del 2006:

http://www.youtube.com/watch?v=wep-9HXFtRU
 
Rafapal escribió:
"..para invadir Irán por parte de Gran Bretaña y Reino Unido ..."

Vale TRONK. Vete a dormir un poco ;-)

En cuanto a lo de que la SGAE vaya a comer pollo NO, mejor que venga a lamernos a su mujer ;-)

Atajo de vagos pijipis con titulitis y panzistas agradecidos, que miren el ejemplo del mayor HACKER de todos los tiempos
>>> Bill Grisham's ROSAE-MIRIAH <<<
http://www.billgrisham.us
http://theallseeingeye.org/

por cierto la LSSI protege el honor de los corruptos

http://elhackbogado.es/ivanlopezdiaz

.:sM4b:.
Ja,JA HACK king
 
Rafapal escribió:
"..para invadir Irán por parte de Gran Bretaña y Reino Unido ..."

Ahora si que al defensor de los humildes y desamparados se le hizo bolas el engrudo, aunque lo perdonamos por que fue por "exceso de entusiasmo" y mareado ante el inminente desembarco de la Federación Galáctica (Recuerden que ya estamos en abril, último mes del plazo anunciado por Rafapal hace algún tiempo)
 
Y en cuanto a erupciones volcánicas y Tsunamis nada hasta ahora ha igualado a lo ocurrido el 27 de agosto de 1883, cuando el volcán Krakatoa, ubicado en la isla de Java, explotó, provocando un Tsunami de 42 mts. de altura..

Eso si que fué un Tsunami!! No juguetitos como los que ahora asustan a los tontos e ignorantes..
 
ELLOS QUIEREN NUESTRA ALMA
ELLOS QUIEREN NUESTRA ALMA
ELLOS QUIEREN NUESTRA ALMA

http://www.youtube.com
/watch?v=XvwK-3cQ6gE

http://www.youtube.com
/watch?v=DT-bMWVyOTM

http://www.youtube.com
/watch?v=W_tN_NCHhSM
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?