lunes, abril 02, 2007

 

Las abejas se mueren en el Planeta.

Hace ya como dos meses, me lo contó mi proveedor de miel ("La casa de la miel", calle Atocha). Después, publiqué un vídeo hablando de geomagnetismo en el que se avisaba de que los cambios en el Planeta estaban afectando a las abejas.
Ahora ya aparece en los diarios de información general. Sin abejas, no hay polinización y sin polinización, no hay flores, y sin flores, no hay fecundidad, ni frutos. Algo está pasando en el Planeta... por si alguien lo dudaba, claro.

Comments:
Los peces tambien.

www.rense.com/general75/mill.htm
 
http://www.chemtrailagenda.com/
 
HOLA A TODOS,HE LEIDO QUE SE PUEDE FABRICAR EN CASA ORGONE PARA NEUTRALIZAR LOS EFECTOS DE LOS CHEMTRAILS.EN ESTA PAGINA LO EXPLICA.ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINIÓN,SI ES QUE LA MERECE.¿ES UN CAMELO?
HTTP://ORGONEBLASTER.COM/ESPAÑOL/INDEX.HTM
 
los cultivos Modificados geneticamente son los ke las abejas no van ...

GM products No?
 
El enlace del orgone no funciona, si se encuentra información en

http://www.eztlinahua.com/GENDEORG.html
 
lo siento ,me he equivocado.
http://orgoneblasters.com/español/index.htm.
 
Como fabricar un Orgonite Could Buster:

http://www.youtube.com/watch?v=dqw7z2JJ-w4

http://www.youtube.com/watch?v=M92WLMq8ll0
 
Los CHEMTRAILS vienen de aviones que vuelan a una gran altura sobre las grandes cuidades, y en la grandes cuidades solo vuelan generalmente aviones a baja altura, pues son puntos de despegue o aterrizaje.Serian parte del cambio climatico y de cualquier otra mierda que nos ponen en el aire.
 
Washington and the whole thing is a LIE by Donald TRUMP free video

http://www.liveleak.com/view?i=01e_1174091038
 
mas sobre la influencia de los nefilin y
Clikea aki para ver 500 Diapositivas Digitales Ovnis, Astronautas y trabajo arqueologico Antes De Cristo
EN AQUEL TIEMPO HABÍA GIGANTES SOBRE LA TIERRA

http://atlantischannel.com/page_1166821890484.html
 
¿También se están muriendo las abejas asesinas que han invadido América? Los Iluminati tienen años tratando de acabar con ellas y no han podido...

Esta si que sería una buena noticia..
 
Resumen rápido de The Stargate Conspriracy
 
traduscan esas vergas muchos no sabemos ingles.
 
Pues sí traduzcanlo!!
 
Los CHEMTRAILS vienen de aviones que vuelan a una gran altura sobre las grandes cuidades, y en la grandes cuidades solo vuelan generalmente aviones a baja altura, pues son puntos de despegue o aterrizaje.Serian parte del cambio climatico y de cualquier otra mierda que nos ponen en el aire.
 
"También se están muriendo las abejas asesinas que han invadido América? Los Iluminati tienen años tratando de acabar con ellas y no han podido..."

LOS ILLUMINATIS ESTAN MAS PENDIENTES DE SEGUIR CONTROLANDO QUE DE ESTAR MATANDO ABEJAS, SI ALGO LAS MATA DEBE SER ALGUNA PORQUERIA QUE ESTAN METIENDO EN EL AIRE PERO QUE SON PARA OTROS PROPOSITOS, COMO ALTERAR EL CLIMA.
 
Tienes razón, no se me habia ocurrido pensar en esa posibilidad,,¿Y que será lo que están metiendo al clima? ¿ Y como le harán para meterlo? ¿ Con ventiladores gigantes? ¿En dodne estarán que nadie los ha visto? ¿ y para que querrán alterar el clima? ¿Para sembar en el desierto? ¿ Para poder esquiar en el Amazonas? ¿Y como afectará esto a la vida en la Tierra? ¿ será bueno o será malo?

Uff, demasiadas preguntas, y todo porque las abejas se estan muriendo, con lo que me gusta la miel..Lástima
 
“Se vislumbra un futuro apocalíptico”

“La tierra será transformada por el cambio climático causado por el hombre, a no ser que hagamos algo pronto y rápido”, alarman desde Greenpeace tras conocer en Bruselas el último informe sobre cambio climático ‘Impactos, Adaptación y Vulnerabilidad’ del Panel Intergubernamental de Cambio Climático de la ONU (IPCC). Según este, las temperaturas aumentarán en el próximo siglo entre 1,5 y 2,5 grados, el 30% de las especies desaparecerá, y el nivel del mar subirá. Sin duda, previsiones que deben ser preocupantes para zonas como la Bahía de Cádiz. Greenpeace afirma que hay que exigir acciones a los Gobiernos: “Si fallamos y no hacemos algo rápido, decidido y contundente no habrá ningún lugar al que correr y ni en el que esconderse”

REDACCIÓN. 06-04-2007



“Se vislumbra un futuro apocalíptico. La tierra será transformada por el cambio climático causado por el hombre, a no ser que hagamos algo pronto y rápido”, alarman desde Greenpeace tras conocer en Bruselas el último informe sobre cambio climático ‘Impactos, Adaptación y Vulnerabilidad’ del Panel Intergubernamental de Cambio Climático de la ONU (IPCC). Para Stephanie Tunmore, responsable de la campaña de Energía y Cambio Climático de Greenpeace Internacional, “este informe nos dice que nos quedamos sin tiempo”.



El Panel Intergubernamental del Cambio Climático de la ONU (IPCC), integrado por expertos de más de cien países, cerró el viernes su segundo informe sobre el fenómeno. El texto ha sido acordado después de casi una semana de negociaciones, y tras una tensa sesión final de 24 horas ininterrumpidas que adquirió carácter predominantemente político, indignando a algunos cientí­ficos, según apuntan desde Greenpeace en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. El segundo de los cuatro informes principales sobre cambio climático procedentes del IPCC en 2007, documenta los efectos que debido al aumento de las temperaturas ya se están produciendo en los distintos ecosistemas y actividades humanas y valora los cambios proyectados por el cambio climático producido por el hombre en el próximo siglo. Según este, las temperaturas aumentarán entre 1,5 y 2,5 grados, el nivel del mar subirá y el 30% de las especies desaparecerá.



El cambio climático afecta ya a millones de personas, ecosistemas y especies en todas las regiones del mundo. “Sin embargo, a no ser que actuemos ahora inmediatamente reduciendo las emisiones, es probable que el cambio climático provocará mayores impactos y más severos tales como la extinción masiva de las especies; la escasez de agua, que afectará a miles de millones de personas; aumentará la sequía; subirá el nivel del mar; habrá más huracanes y tormentas, se producirán más inundaciones, más hambre y miseria por la disminución de la producción de alimentos en las países más pobres del mundo”, señalan desde Greenpeace.



Algunas de las conclusiones claves del informe son las siguientes:


- Es probable que el cambio climático inducirá la extinción masiva de las especies dentro de 60-70 años. En la actualidad ya se está observando la extinción de alguna especie, como la rana, ligada al clima pero esto es apenas la punta del iceberg. La escala de riesgo es más grande que la de la mayor parte de los cinco mayores acontecimientos de extinción que han ocurrido en la historia de la tierra.


- Sobre las próximas décadas el número de personas en riesgo de padecer escasez de agua es probable que aumente de decenas de millones a miles de millones. La disminución continua de la disponibilidad de agua se prevé para la India y otras partes del sur de Asia y África: mientras las regiones más pobres van a recibir el golpe más duro, los paí­ses ricos tales como Australia y las naciones en Europa Meridional están también en la primera línea.


- Respecto a las reducciones en la capacidad de la producción de alimentos en las regiones más pobres se prevé que ocasionen más hambre y miseria e impidan lograr los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Dentro de unas pocas décadas será probable que veamos como el cambio climático influye en la producción de trigo, maíz y arroz en India y China.



- La escasez de agua incrementada por la sequía es probable que ocasione problemas cada vez mayores de hambrunas y desplazamientos humanos en África en décadas venideras.



- La pérdida de glaciares en Asia, Iberoamérica y Europa están destinadas a causar los mayores problemas de abastecimiento de agua para una gran parte de la población mundial, así como un aumento masivo de inundaciones glaciares, crecidas y otros riesgos para aquellos que viven en las montañas.


- La inmensa cantidad de personas que estarán en riesgo debido a la subida de nivel del mar, huracanes e inundaciones en los Grandes Deltas asiáticos como el Ganges-Brahmaputra (Bangladesh) y el Zhujiang (Rio Pearl).



- Un calentamiento de más de otro grado podría llevar al mundo a una subida del nivel del mar de varios metros durante varios siglos con la pérdida parcial o total de Groenlandia y de la capa helada del oeste antártico. La inmensa perdida costera podría ser provocada por las emisiones hechas en las próximas décadas.



“NO HABRÁ NINGÚN LUGAR AL QUE CORRER Y NI EN EL QUE ESCONDERSE”



“Todos aquellos a los que les interese el destino de la Tierra deben exigir a los Gobiernos que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero, para prevenir lo peor y que esta pesadilla no llegue a ser realidad. Si fallamos y no hacemos algo rápido, decidido y contundente no habrá ningún lugar al que correr y ni en el que esconderse”, concluye Stephanie Tunmore, responsable de la campaña de Energía y Cambio Climático de Greenpeace Internacional.



En febrero de este año el informe del IPCC ‘El cambio climático 2007: Los fundamentos de la ciencia física’, expresaba con un mayor grado de confianza respecto a las evaluaciones anteriores, que la mayor parte del calentamiento observado durante el medio siglo pasado es causado por actividades humanas (con un 90% de certeza). Este informe agrega más detalle, documentando el efecto que la elevación de las temperaturas ha tenido en las personas y los ecosistemas y en lo que ocurrirá en el futuro bajo distintos escenarios.



Por su parte, Raquel Montón, responsable de la campaña de Cambio Climático de Greenpeace en España, agrega que “Todavía tenemos alternativa. Todavía hay tiempo para una revolución energética y transformar radicalmente nuestro sistema energético. Esa revolución necesita que los Gobiernos dejen de hablar y actúen ya".



Greenpeace publicó recientemente un informe detallado para el abastecimiento mundial de energía. Según este escenario se reducen un 50 por ciento las emisiones globales de CO2 para 2050, teniendo en cuenta el aumento del consumo y el crecimiento económico. Greenpeace va a presentar un nuevo informe, exclusivo para España, el próximo 11 de abril que evalúa cuántas instalaciones de energías renovables serán necesarias, en qué zonas de España será más económico ubicarlas, cuál será la forma más eficiente de operarlas y cuál será el coste de la electricidad suministrada, para poder abastecer completamente la demanda de electricidad del país con energías renovables, en todo momento.



¿QUÉ ES?



Se llama cambio climático a la variación global del clima de la Tierra. Es debido a causas naturales y también a la acción del hombre y se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etc. El término "efecto de invernadero" se refiere es la retención del calor del Sol en la atmósfera de la Tierra por parte de una capa de gases en la atmósfera. Sin ellos la vida tal como la conocemos no sería posible, ya que el planeta sería demasiado frío. Entre estos gases se encuentran el dióxido de carbono, el óxido nitroso y el metano, que son liberados por la industria, la agricultura y la combustión de combustibles fósiles. El mundo industrializado ha conseguido que la concentración de estos gases haya aumentado un 30% desde el siglo pasado, cuando, sin la actuación humana, la naturaleza se encargaba de equilibrar las emisiones.



En la actualidad existe un consenso científico, casi generalizado, en torno a la idea de que nuestro modo de producción y consumo energético está generando una alteración climática global, que provocará, a su vez, serios impactos tanto sobre la tierra como sobre los sistemas socioeconómicos.



España, por su situación geográfica y características socioeconómicas, es muy vulnerable al cambio climático, según fuentes del Ministerio de Medio Ambiente.
 
""Tienes razón, no se me habia ocurrido pensar en esa posibilidad,,¿Y que será lo que están metiendo al clima? ¿ Y como le harán para meterlo? ¿ Con ventiladores gigantes? ¿En dodne estarán que nadie los ha visto? ¿ y para que querrán alterar el clima? ¿Para sembar en el desierto? ¿ Para poder esquiar en el Amazonas? ¿Y como afectará esto a la vida en la Tierra? ¿ será bueno o será malo?""

No te preocupes tanto que no es causado por el aire que emana tu boca ni tu culo, el causante son los
chemstrails

http://www.chemtrailagenda.com/
 
PUTA COSA

Ahora resulta que nos están matando desde el aire

""And a smaller mankind the better, thus one of the biggest reasons for chemtrails is to depopulate the earth and destroy and kill as many people as possible, induce famines around the world, use the weather as a weapon against mankind, and manipulate our air and atmosphere so they can return earth to a pre-garden of Eden atmosphere with only 500 million of the chosen "elite" to inhabit earth. Sounds ridiculous right?""

Pues lamento decir que suena no tan solo ridículo sino mas bien tonto y absurdo..¿Nos están matando desde el aire? ja ja ja Avísales que sus porquerías no valen una puta madre..Ahora hay en la tierra mas gente que nunca y se siguen reproduciendo alegremente ja ja ja Tal vez se equivocaron o alguien los está saboteando y vez de veneno están repartiendo Viagra..

ja ja ja ja
 
Cambio climatico, no entiendes o eres restrasado mental?
 
En este enlace se menciona una posible explicación sobre la desaparición de las abejas...
¿serán los celulares?
http://news.independent.co.uk/environment/wildlife/article2449968.ece
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?