lunes, abril 30, 2007

 

Lavados de cerebro: educación, monarquía, anorexia, día del trabajo



Hoy se celebra en todo el mundo, “El día de trabajo”. Si volvéis a leer esta frase os dareis cuenta de lo negativa que es: “mañana se celebra el día del trabajo”. “Se celebra el día del trabajo”. Que el trabajo sea considerado algo “sagrado” como para celebrarlo es, sin duda, el máximo logro de los capitalistas. Ya lo dijeron los punks: “Si el trabajo fuera algo bueno, se lo quedarían los ricos”. El porqué de este sinsentido que ha arrastrado hasta a las mujeres a esta esclavitud consentida habría que encontrarlo en la fecha del primero de mayo, celebración de la noche de Walpurgis y, al mismo tiempo, día en que (en 1776), Adam Weishaput fundó la secta de los Iluminati, origen, a un tiempo “de la revolución racionalista-capitalista y comunista”.

Pues eso, todos a celebrar el día de la esclavitud, aunque aquí en España tenemos doble celebración porque a la princesa Leticia siempre se le ocurre parir coincidiendo con un puente (la primera, con el “día de los muertos” y la segunda, con la noche de Walpurgis”). Lo cual ayuda, obviamente, a que el acontecimiento se viva en familia, con la gente enchufada al televisor… creando fervor monárquico, vaya.

-Rafapal, ¿no estás llegando demasiado lejos? Al fin y al cabo la chica ha parido ambas veces… CUANDO LE HAN HECHO LA CESÁREA!!!

Curioso, ¿no?

Muchísimo más curioso es este documental, hecho hace diez años por una organización homosexual, acerca de un colegio donde se celebra el día del orgullo gay y se enseña a los niños que es lo mismo “tener dos madres que un padre y una madre”. Hay que verlo para asimilar cómo se lava el cerebro a los niños para aceptar la homosexualidad forzosa de la población en la que estamos envueltos, pues a España, como progresivamente al resto del Planeta, llega la asignatura “educación ciudadana” en la que se los prepara, básicamente, a aceptar que los niños no son el fruto del amor de un hombre y una mujer sino un producto transgénico que se puede comprar por piezas (un poquito de semen, un ovulito, una madre de alquiler). ¿Qué dice Greenpeace y su respeto a la NATURALEZA? Sólo les preocupa la soja y las abejas…. El ser humano, ¿no era parte de la Naturaleza?

Me llega a la cabeza “El muro” de Pink Floyd:

-“LEAVE THE KIDS ALONE”. Ayer, los torturadores disfrazados de educadores utilizaban la mano derecha de la violencia y la corbata, hoy, la mano izquierda, disfrazados de hippies para lavar el cerebro con el discurso del buen rollito y la tolerancia… a la mentira.

Quien crea que es imposible que nos hayan lavado el cerebro con algo tan divertido y tan “guay” como el movimiento gay, reparad en que durante el siglo XX y XXI muchas mujeres (allí donde hay TV, claro está) consideraron que la delgadez extrema era un signo de belleza. Pensadlo un momento, ¿verdad que parece un encamtamiento?; una mujer que se ve gorda cuando en realidad está en los huesos... La maldición del espejo... ¿Serían así los encantamientos de las brujas de antaño? (¿No serían travestis esas brujas? jajajaja).
No cabe duda de que, al igual que la homosexualidad, esta extrañísima enfermedad ha sido extendida a través de los medios de comunicación y particularmente, las marcas y revistas sobre moda. En el caso de la anorexia, el patrón de una mujer sin pechos ni culo, de aspecto de efebo, me parece claro que es el tipo de mujer que gustaría a un hombre al que le gustan los hombres… Algo que se ratifica si tenemos en cuenta que la mayor parte de los diseñadores de moda son homosexuales (Armani, Gaultier, Vitorio y Luchino…), así como estilistas y peluqueros de este mundillo (trabajé para la revista Elle durante un año y lo puedo asegurar). Todavía nadie ha podido refutar esta teoría mía.



Si pasáis por mi página, veréis otro de los grandes misterios de nuestro tiempo: si el hombre llegó o no a la luna. No os perdáis la reacción de los astronautas cuando el periodista les insta a jurar sobre la Biblia que han estado en la luna.

En este estado de cosas del “mundo al revés” no es extraño que no nos creamos nada. ¿Y si os digo que un grupo de ingenieros aeroespaciales de la NASA han escrito un manual de guerra contra extraterrestres?”. Imposible, ¿no? Pues leed.

Ingenieros aeroespaciales de la Nasa escriben un «Manual de Guerra Contra Extraterrestres»

Lunes 30 de abril de 2007

Un grupo de ingenieros aeroespaciales de la Nasa ha escrito un libro en el que se habla de los pasos que la tierra debería seguir para defenderse de un posible ataque alienígena.

El libro “An Introduction to Planetary Defense: A Study of Modern Warfare Applied to Extra-Terrestrial Invasion” (Introducción a la defensa planetaria: Estudio de la guerra moderna aplicada a la invasión extraterrestre) ha sido escrito por doctores universitarios e ingenieros físicos y tecnológicos. Todos ellos han trabajado en programas armamentísticos y espaciales para la defensa, en la Nasa y en varios programas de las fuerzas armadas estadounidenses.

John Ringo, autor de libros de ciencia ficción centrados en el tema de la invasión extraterrestre, escribía en su crítica en el New York Times:

“Creas o no en el tema, el libro sirve como un importante avance en el potencial futuro de la guerra. Se centra en realidades de la guerra de nuestros días y las extrapola a posibles escenarios futuros".

Los autores no explican muy bien la paradoja Fermi (¿si los alienígenas van a venir, por qué no lo han hecho ya?) ni el último pensamiento de Carl Sagan que dice que cualquier especie lo suficientemente avanzada como para poder viajar por el espacio habrá superado los problemas de la guerra.

http://www.faq-mac.com/mt/archives/022819.php

Comments:
Es usted un homófobo, está obsesionado con los gays.
 
Como escribió el gran don Ismael Medina : la noche luciferina del Walpurgis de 1 de mayo de 1776......
 
HIMNO PARA LUCHAR EL NUEVO ORDEN
Don let da people Down
AKI ESTA EL LINK COMPLETO http://www.panartist.com/media/
RIVAS-DONT%20-%20ONE%20DAY.mp3
 
SON OVEJAS, SON MERCANCIA DEL SISTEMA, Y ADEMAS ACEPTAN SER ESCLAVOS PARA LLENARLES AUN MAS LOS BOLSILLOS A SUS DIOSES, A CAMBIO DE DE QUE? DE PAZ? NO, SOLO DE PLASTICO
Y MAS PLASTICO.
LOS POBRES BORREGOS NO LLEGAN A ENTENDER JAMAS ASI LOS TENGAN EN EL AZADOR LISTOS PARA EL BANQUETE...
TRISTE REALIDAD, CUANTO HUMANO IDIOTIZADO.
 
Señor Rafapal, una apreciación, se da cuenta que su discruso se asemaja cada vez más al del Generalísimo: ni masones, ni rojos, ni gays, ni conspiraciones sionistas.

Es sólo un apunte. Dejo a parte la consideración de la verdad.
 
Hola Rafapal, me ha tocado defenderte en noticas anteriores por que acepto algunos de tus pensares y concuerdo con ellos.

Pero ahora me ha tocado ver algo que me llama la atencion en ti, y es el por que tienes odio contra las personas gays o lesbianas ? sigo sin comprender ese reencor que tienes.

Te contare algo ;)

Aqui aveces se realizan fiestas electronicas (raves tipo loveparade) en el veran generalmente, en ellas me ha tocado conocer, compartir y disfrutar de la musica electronica junto a estas personas.

Y por experiencia propia me he dado cuenta que son personas simpaticas, muy sociables, alegres, y bastante abiertas de mente, de echo una de las personas que conoci era parte de un grupo ecologista.

Actualmente tengo un amigo gay que con el hablo ya hace un bueno tiempo y somos muy buenos amigos hasta la fecha.

Por eso no entiendo tu odio hacia ellos Rafapal, creo que quiza esta vez te has equivocado. Solo tienes que aceptarlos y ver que en su mayoria son buenas personas, son humanos al igual que todos nosotros.

Saludos desde el otro continente ;)
 
K tl to2.

El problema no tiene solución, a no ser que pases por el ojo de la aguja (o que te pasen por tu ojo del culo estos a los que les gusta tanto los hombres que coinciden en ser los poderosos del mundo); en innumerables ocasiones significa prostituir cuando menos tu intelecto. Ese es el mundo del trabajo: LA PROSTITUCION GLOBAL.

De alguna forma todos ponen la cabeza para esto. La excusa, tener que alimentar a sus familias.

Yo particularmente he decidido hacer tres hueglas:

* la del NATALISMO,
* la del PUBLICISMO
* la del CONSUMISMO.

No confio en nada mas que en mi
pero en esto asi porque si yo no quiero no me sacaran un puto espermatozoide (en esto tienes que tener cuidado con las feminas que se acerquen) y mucho menos voy a ir a por el espermatozoide de otro (porque a una femina que este conmigo se le antoje querer ser madre sin poder serlo).

En relación con la cantidad de pobreza que hay en el planeta es otro desafio. Hay que reclamar pero no hay que perder mucho tiempo en querer cambiar las cosas de base, quiero decir, no pienses en irte a un pais que las estan pasando putas para intentar ayudarles. Eso es lo que quieren, que aqui les dejes en paz y con un poco de suerte tu te acabaras por hundir en la mierda solito, mientras ponen en marcha sus proyectos que llegan a crear dicha pobreza.

Lucha contra la "Hipoteca" y la "Deduda Externa" con todas tu fuerzas. Estos son los putos mecanismos que tienen para estrangular al mundo. Para mi si luchas contra esto no miro si eres de un tipo de de otro pero si no luchas contra esto para mi eres solo de un tipo "GILIPOLLAS, BORREGO o PANZISTA AGRADECIDO" porque de los poderosos no conozco a nadie a nivel de vermouth.

Yo si se arma alguna guerra no me quedara mas remedio que sobrevivir y para esto tendre que comer pero no me confundire nunca de enemigo:
ME COMERE A LOS RICOS Y OSTENTOSOS
a dos carrillos.

.:sM4b:.
Ja,JA HACK king
 
Dices: "hoy, la mano izquierda, disfrazados de hippies para lavar el cerebro con el discurso del buen rollito y la tolerancia… a la mentira."

Curioso que digas tu esto, después de los videos que pusiste hace poco cantando con los hippies y demás. En cualquier caso, totalmente de acuerdo contigo en este punto (y en otros, que no en todos).
 
Yo lo que creo es que el hombre ha llegado a un tal aburrimiento, que lo que vive dia a dia no es más que una droga momentanea, que sólo lo mantiene viviendo en un sueño profundo de ilusiónes continuas, sin saber ni entender realmente lo que le sucede, así él crea estar seguro de lo contrario.

Muchas veces esto puede ser debido, a la falta de coraje de expresar y demostrar lo que se quiere realmente en la vida, sobre todo en los momentos cruciales, como también debido a la presión existente, que hizo que no le diera el tiempo suficiente para descubrirlo...Como también puede ser debido a que nunca lo supo ni lo sabrá, donde sobre todo las víctimas son las nuevas generaciones, que gracias al sistema educativo escolar, llegan a escapar de los verdaderos valores que representa la familia.

El humano de hoy dia demuestra haberse estancándo completamente en su proceso evolutívo, en gran parte a causa de esa presión incesante que la sociedad consumista le ha inculcado, y lo que lo conduce directamente al famoso miedo de hacer el ridículo, limitándolo a mostrar sus verderas emociones y sentimientos.

Casualmente, casi siempre es el miedo que llega a dominar por completo al pensamiento humano, por lo tanto la situación de cada uno, termina haciendo del hombre un simple consumista de lo que les vende la sociedad, siempre siguiendo las normas impuestas al pie de la letra, como perfectas mascotas amaestradas por el sistema mismo.

Es importante decir, que en el mundo las personas que provocaron los grandes cambios y acontecimientos de la historia, fueron justamente aquellos que se rebelaron a las normas impuestas, sin ellos es casi seguro que hubiesemos quedado en la era de las cavernas.

Ahora sucede, que todos estos logros e inventos evolutivos se han vuelto en nuestra contra, y son utilizados en gran parte por el sistema para crear en el hombre una "consciencia" en base al facilísmo, donde este les vende por todos los medios el tan tentador sueño del "todo puede ser posible" pero que en la realidad todo tiene un precio a pagar.

Cuando el hombre llega despertar momentaneamente, es que se dá cuenta que todo esto sólo llega a dar una satisfacción momentanea, lo que no le da más remedio que seguir enviciandose de ello constantemente, queiriendo siempre más y más sin nunca estar satisfecho.

Es una droga que sólo lo condiciona a seguir evadiendo y anulando su verdera realidad emocional e intelectual, haciendole creer que así será libre, pero que en la realidad no es más que un acorralamiento que el msimo se construye.

Esta manera actual de funcionamiento al cual el hombre está sometido, ha eliminado practicamente cualquier potencial de índole creativo en los individuos, lo que hace que automáticamente la verdadera evolución de la consciencia se estanque, y por consiguiente facilita aún más el dominio que el sistema tiene sobre las masas.

En pocas palabras, la consciencia humana fué poco a poco comprada y transformada, fué seducida, y ahora es esclava de esta realidad prefabricada que le inyectaron, donde el mismo hombre acepta todo lo que le venden sin darse cuenta.
 
para vencer a los iluminata nos tenemos ke educar
LA VIRGEN MARIA ES UNA COPIA DE LA DIOSA ISIS O MAGADALA DEL ALTO EGIPTO LA TRINIDAD EGIPCIA- ISIS AMON RA Y SETH O HORUS ISIS Y RA... O LA HINDU BRAMA VISHNU Y SHIVA...

MAHOMA NO EXISTIO ES EL DIOS LUNAR HATHOR DEL BAJO EGIPTO Y EL ISLAM ES UN CULTO A VENUS DE AHI SU COLOR VERDE EN LAS BANDERAS

CRISTIANISMO/catolicismo=culto DIOS SOL
JUDIOS=culto DIOS SATURNO
BUDISTAS=culto DIOS LUNA
ISLAM=culto DIOS VENUS
religiones y cultos=Hipnosis de las masas
gobiernos=control mental
Television=Diablo/satan/lucifer
salvacion=educacion y cultura de la madre tierra y leyes del universo
internet=prision digital

YO CREO KE LOS cristianos ya sospechaban ke les estaban enganando desde hace mucho tiempo no solo su iglesia sino sus gobierno...

si de verdad crees en Cristo redemtor educate para vencer a Satan!

JUDAS ESCARIOTE NO EXISTIO TAMPOCO ES OTRO NOMBRE EN CODIGO KE SIGNIFICA ESCORPION, EL SIGNO DE OCTUBRE, CUANDO MUERE EL SOL
LOS ESENOS USABAN ESTO EN SU ASTROLOGIA...

JUDAS ESCARIOTE MATA AL SOL PORKE EL ESCORPION PARECE COMO UN BESO CUANDO TE PICA DE AHI...
EL BESO DE LA MUERTE ...ES UNA REPRESENTACION DEL ESCORPION..
UN CUENTO MUY ANTIGUO
EN COPTICO ESCORPION TIENE 30 DIAS DE VIDA HASTA 33 CUANDO MUERE EL SOL IGUAL KE EL SOL MUERE EN LA CONTELACION DE ESCORPIO O JUDAS ESCARIOTE= JUNO O JANEUS EL ESCORPION...

PARA CONOCER ESTOS EVANGELIOS NO NECESITAS SER CATEDRATICO NECESITAS SABER DE ASTRONOMIA ASTROLOGIA Y DEL CULTO A LAS SETAS O PLANTAS SICOTROPICAS ENTONCES ENTENDERAS KE LOS ESENOS DESCENDIENTES DE LOS SACERDOTES DE EGIPTO ESCRIBIERON LOS TEXTOS...

LOS DESCENDIENTES DE LOS FARAONES SON LOS ROMANOS Y GRIEGOS - DE AHI LA DISPUTA ENTRE EL CLERO Y LOS POLITICOS LOS ROMANOS Y LOS ESENOS...

EL LAVARSE LAS MANOS COMO PILATOS ES UNA COSTUMBRE ESENA Y NO ROMANA...

LA NATIVIDAD FUE INVENTADA POR SAN FRANCISCO DE ASISIS EN ITALIA EN 1220

TODO UNA FARSA!!!!

ACONSEJO KE COMPREIS UN LIBRO KE SE TITULA EL CHAMPIGNON SAGRADO POR JOHN ALLEGRO O JESUS FUE UN DRUIDA POR COLIN RIVAS...

LIBERA TU MENTE

DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-GEORGE ORWELL 1984
 
Rafapal, te voy a ser sincero: entiendo lo que escribes, pero no entiendo lo que quieres decir con ello. No me refiero a este artículo, sino a todo el blog.
Me parece todo muy interesante, pero a diferencia de muchos de los que escriben comentarios aquí, también estoy muy interesado en entender todas y cada una de las cosas, que esto me sirva para algo... no quiero ser un simple mediocre que lucha contra el capitalismo que nos consume, vistiendo camisetas que muestran la figura de Ernesto Guevara... se que el pobre “Che” se debe estar dando la cabeza contra la madera de su tumba sabiendo que esas camisetas fueron fabricadas por niños chinos forzados a trabajar por 1 euro al día, no quiero ser eso.
Quiero aprender. Contacta conmigo, me ayudaras a resolver algunas dudas que tengo.
Saludos, Atte. Lucas Strumbo
(lucas_strumbo@hotmail.com)
 
Yo lo que creo es que el hombre ha llegado a un tal aburrimiento, que lo que vive dia a dia no es más que una droga momentanea, que sólo lo mantiene viviendo en un sueño profundo de ilusiónes continuas, sin saber ni entender realmente lo que le sucede, así él crea estar seguro de lo contrario.

Muchas veces esto puede ser debido, a la falta de coraje de expresar y demostrar lo que se quiere realmente en la vida, sobre todo en los momentos cruciales, como también debido a la presión existente, que hizo que no le diera el tiempo suficiente para descubrirlo...Como también puede ser debido a que nunca lo supo ni lo sabrá, donde sobre todo las víctimas son las nuevas generaciones, que gracias al sistema educativo escolar, llegan a escapar de los verdaderos valores que representa la familia.

El humano de hoy dia demuestra haberse estancándo completamente en su proceso evolutívo, en gran parte a causa de esa presión incesante que la sociedad consumista le ha inculcado, y que lo conduce directamente al famoso miedo de hacer el ridículo, limitándolo a mostrar sus verdaderas emociones y sentimientos.

Casualmente, casi siempre es el miedo que llega a dominar por completo al pensamiento humano, por lo tanto la situación de cada uno, termina haciendo del hombre un simple consumista de lo que les vende la sociedad, siempre siguiendo las normas impuestas al pie de la letra, como perfectas mascotas amaestradas por el sistema mismo.

Es importante decir, que en el mundo las personas que provocaron los grandes cambios y acontecimientos de la historia, fueron justamente aquellos que se rebelaron a las normas impuestas.Sin ellos es casi seguro que hubiesemos quedado en la era de las cavernas.

Ahora sucede, que todos estos logros e inventos evolutivos se han vuelto en nuestra contra, y son utilizados en gran parte por el sistema para crear en el hombre una "consciencia" en base al facilísmo, donde este les vende por todos los medios el tan tentador sueño del "todo puede ser posible" pero que en la realidad todo tiene un precio a pagar.

Cuando el hombre llega a despertar momentaneamente, es que se dá cuenta que todo esto sólo llega a dar una satisfacción parcial, lo que no le da más remedio que seguir enviciandose de ello constantemente, queriendo siempre más y más sin nunca estar satisfecho.

Es una droga que sólo lo condiciona a seguir evadiendo y anulando su verdera realidad emocional e intelectual, haciendole creer que así será libre, pero que en la realidad no es más que un acorralamiento que el msimo se construye.

Esta manera actual de funcionamiento al cual el hombre está sometido, ha eliminado practicamente cualquier potencial de índole creativo en los individuos, lo que hace que automáticamente la verdadera evolución de la consciencia se estanque, y por consiguiente facilita aún más el dominio que el sistema tiene sobre las masas.

En pocas palabras, la consciencia humana fué poco a poco comprada y transformada, fué seducida, y ahora es esclava de esta realidad prefabricada que le inyectaron, donde el mismo hombre acepta todo lo que le venden sin darse cuenta.
 
SEÑORES, ESTO ES EL EXTREMO DE LA DECADENCIA, LA CIVILIZACIÓN ESTÁ CAYENDO DE PICADA HACIA LA NADA Y EL CAOS, EL HUMANO FALLÓ, LA GUERRA ETERNA DE LOS DIOSES ESTÁ EN SU MÁS CRUCIAL MOMENTO, LOS ELEMENTOS ESTALLAN, LA COPA DEL TEMBLOR UNIVERSAL SE HA ROTO, EL CATACLISMO SE AVECINA ...¡¡ BIENAVENTURADOS LOS QUE ABRIERON LOS OJOS!!!
 
LOS ILUMINATI A LA CARGA LANZA UNA OPA HOSTIL
El grupo de Murdoch intenta hacerse con Dow Jones, editora del 'Wall Street Journal'
Actualizado martes 01/05/2007 18:09 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EFE

NUEVA YORK.- News Corporation, controlada por el magnate de la comunicación Rupert Murdoch, ha lanzado una oferta no solicitada de compra a la compañía Dow Jones, cuya cotización ha quedado suspendida en la bolsa de Nueva York.

Dow Jones, editora del diario financiero 'The Wall Street Journal', confirmó la opa hostil, que contempla el pago de 60 dólares por acción.

En el momento de la suspensión, las acciones de Dow Jones se revalorizaban alrededor del 58% y subían 20,95 dólares, hasta alcanzar 57,28 dólares por título.
 
El Signo de Sofía
El Príncipe regresa a la clínica Ruber tras el nacimiento de su hija. (Foto: REUTERS)

El Príncipe regresa a la clínica Ruber tras el nacimiento de su hija. (Foto: REUTERS)
JAVIER ARMENTIA
Disminuye letraAumenta letra

1 de mayo.- El pasado domingo, a las 16.50 horas, nacía por cesárea la segunda hija de los Príncipes de Asturias. Un nacimiento, y esto es entendible, que despierta gran atención en el público y, claro, en los medios de comunicación (véase, como ejemplo, el despliegue de este mismo diario).

De entre los muchos matices de la noticia, uno que ha llegado también a los medios, merced a una noticia difundida por EFE y reproducida ampliamente en la prensa nacional, es el signo astrológico del bebé. Resulta que es Tauro, como su tatarabuelo Alfonso XIII, comentan. Y uno se queda de piedra: ¿a santo de qué puede ser noticiable eso del signo astrológico? ¿Qué tiene que ver con el presente o el futuro de este nuevo miembro de la Casa Real española?

La astrología es una superstición, una tomadura de pelo (que mueve, eso sí, mucho dinero entre consultas, Internet, SMS y servicios telefónicos). No tiene nada que ver con el mundo real.

Es simplemente estúpido creerse que la posición de algunos astros en un cielo que ni siquiera es de verdad (realmente, el domingo, el Sol estaba en la constelación del Carnero, Aries, como cualquiera puede comprobar en sitios como Heavens Above). Ni tal dato puede aportarnos información fiable sobre cómo es o deja de ser nadie. Por mucho que en EFE comenten que los Tauro son equilibrados, cómodos o de buen gusto, la futura Sofía será como le enseñen a ser.

Como nos pasa a todos. Y sufrirá diversos avatares en un mundo complejo en el que el futuro es siempre una incógnita. Es más, pretender que se puede decir algo tan genérico que sea específico de 1/12 de la población mundial es pecar no ya de ingenuidad, sino creer que las mariposas maman.

Hace unos meses, un sociólogo británico, David Voas se preguntaba si eso de que hay signos astrológicos más o menos compatibles con otros podría ser cierto. Y como tenía acceso a la base de datos del censo del Reino Unido, se tomó la molestia de comprobar la frecuencia de emparejamientos, y de divorcios, en función del signo.

Lo comentaban aquí, en el blog de Sexo de Pérez, Borrás y Zubieta, el pasado 10 de abril: "Los resultados revelaron que las parejas no habían llegado al matrimonio gracias a la compatibilidad entre sus signos zodiacales. El estudio concluyó que, a juzgar por los datos encontrados, no se podía decir que el signo zodiacal tuviera un impacto en las probabilidades de atracción entre dos personas que deciden casarse y preservar la relación". En muchas otras ocasiones, las afirmaciones astrológicas han sido comprobadas... como falsas. Uno, por supuesto, puede intentar seguir usando eso de: ¿de qué signo eres? para comenzar una posible relación.

El signo astrológico es un dato irrelevante en la biografía de nadie. Sin embargo, en muchas entrevistas vemos que ese dato aparece destacado, o incluso, ante elecciones y otros temas, en algunos medios se recurre a consultar a un futurólogo o vidente, para ir rellenando noticia. Son absurdos que, sin embargo, pasean con mucha impunidad en una sociedad en la que la gente se persigna antes de que un avión despegue o consulta el horóscopo el día que tienen que hacerle una resonancia, como hacía notar Richard Dawkins.
 
utilizado con permiso del escritor
Breve historia de Iberia y educacion a la madre
Vemos ke los Hibernios (Celtas, Iberos , Irlandeses (Aryos)) se mudan a Egipto despues del cataclismo llevando su religion estelar consigo, mas precisamente al creciente fertil Giza...Pero al tomar los sacerdotes el los templos y sobre la politica de Egipto y Sumeria, Los Druidas se mudan optra vez de vuelta a Iberia y Las Islas Britanicas...
La evidencia fisica
(foto izkierda statua druida 6,000 AC y Faraon 1500AC)
The image “http://www.geocities.com/galirupestre/images/sombri1.JPG” cannot be displayed, because it contains errors.-Hemos visto en Atantis II ke Abraham es un druida de Ur (Sumeria o Caldea) o lo mismo ke decir de Caldea o keltoide (celta) y este conocimiento secreto heredado de los sumerios ke consta de matematicas, astromomia y medicina. lo mismo ke cualkier druida del continente europeo, Su nombre indica a Sabio o Iburu Ibraim o Iberia epiteto ke se le daba a los druidas por eso Iberia o hiperboria es la nacion druidica por excelencia juntamente con irlanda y otras... (Vea Atlantis II y Los nefilim)
-Todas las religiones son de origen druidico o celta tumbas celtas se han encontrado en egipto,china, Estados Unidos y sudamerica aparte de Europa, indicando una religion estelar global mas de 50,000 anos de antiguedad (ver fotos abajo druida momificado encontrado en china)
-las únicas fuentes viables son las arqueológicas: Las mas 8000 estatuas que existen y megaliticos y petroglifos entre otros.
-Las fuentes hace que su concatenación muchas veces sea difícil, ya que, por ejemplo, la mitología y creencia Gaulish no tiene nada escrito y es puramente oral mientras que la mitología irlandesa ha sido preservada en varios manuscritos de algunos monjes cristianos, aunque muchos de estos se perdieron luego de la invasión vikinga a Irlanda en el siglo IX

-Las locaciones de las esculturas dan la idea de que los Celtas no tenían un asentamiento centralizado, sin embargo conservaban rasgos culturales parecidos (dioses). Por ejemplo Lug era el mas importante de la divinidades Celtas, sus evidencias eran claras al norte del río Garonne y muy escasas en Narbonne y Aquitania.

-Julio Cesar, quien escribía sobre los dioses Celtas como si fueran romanos, daba información incorrecta con el único propósito de confundir y de proclamar superioridad romana.

The image “http://www.bilderberg.org/druids.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Druidas preceden Los Egipcios, Sumerios y Precolombinos mas de un milenio nomadas en America y Europa. Los Druidas (palabra que originalmente deriva de un termino para "el conocimiento del cedro" o "profundos conocimientos") eran los sacerdotes y magos, maestros y jueces. Desde los comienzos de la historia celta fueron una clase educada, respetuosa de su sabiduría y conocedores de sus propios poderes como intermediarios entre las tribus y los dioses.Habia varias categorías de druidas: Sarónidos: Instruían a los jóvenes, Los bardos, en donde la historia y las tradiciones de la tribu eran inmortalizadas; los auguristas, quienes hacían los rituales y adivinaban el futuro; y los jueces o Casuísticos propiamente dichos, quienes sabían de leyes y filosofía, conservaban la antigua sabiduría celta.The image “http://www.ensignmessage.com/images/davstele.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

(derecha foto de un petroglifo encontrado en America?? -davenport-del siglo 8 antes de cristo con inscripciones celtas e iberas de triobus druidas) Su nacimiento es al mismo tiempo que los Cromagnon son los Jueces los articulados y matriculados shamanes

SHAM-ROCK La roca del Shaman, Los supervivientes de Atalantis los Conocedores de la Verdad

En Ingles Truth viene de Drud o Druida ke Siginifica Sabio...

Espana conjuntamente con lo ke es hoy Reino Unido Iralanda y Francia era la tierra de los Druidas o Iberas Las Sabias o Sabios-Hesperides o Hiperborea...

Los Druidas viajan a Egypto y Medio Oeste para expandir su cultura estelar

Druidas estudiaban los movimientos de los grandes cuerpos, la astronomía, el tamaño de universo y de la tierra, los poderes y las habilidades de los dioses. Tambien poseian gran conocimiento de metalurgia y de la tierra hueca donde se decia que forjaban armas poderosas. (Vease la historia de Hephestus o Cyclopes) Otro aspecto importante era su estudio sobre la vida después de la muerte. Ellos pensaban que el alma no perecía, pero después de la muerte, pasaba de un cuerpo a otro o reencarnacion. Esto influyó mucho en los celtas y sus descendientes y en su gran valentía a la hora del combate...

Dion-ESUS, Orph-ESUS, OR Bacc-ESUS - del dios celta Hesus o Essus Celtic

Scota REina (Meritaten) de Egipto del Norte y descendiente Atlante hija de Akenaton y Nefirtiti de los primeros celtas emigra con su marido faraon Gaythelos (Galicia) 1800 AC aprox. al Norte de Espana a traves de loo ke es hoy el nombre de su mar no de los romanos Meritaten Mediterraneo. Despues de diversas colonias establecidas en Galicia y El pais Basco, Scota viaja a Alba lo ke hoy se llama en su honor Escocia de Scota o Scotia...


Otros famosos herederos druidas son Los esenos, escritortes de los Evangelios Gnosticos y canonicos de la Zona de Hammadi o Qumram

Todas las palabras en asociacion con El Gobierno y eventos o fiestas vienen de los Druidas o ciencia druidica que tiene que ver con las estrellas el sol y la luna -astro, -star, sterio. (Spanish castros in galicia Spain)

Castro

Ministerio

Ministro

Catastrofe

Juez

Juicio

Galaxia

Gallaecia

Gallipoli

Gales

Lugo

Corunha Ma-drid (De Mandrago y Madrono planta medicinal druida y Drid de Druida, el nombre es planta o paraiso druida por excelencia de ahi Madrid es hoy la capital del imperio druida Iberia)


Los druidas iberos tenian el culto a la diosa madre de hay todas las figuras de diosas paganas fueron despues substituidas por Virgenes cristianas...


El hecho de ke la virgen, San Jorge o San patricio pisan a la serpiente o dragon (vesase nuestra seccion de China)no es mas ke un simbolismo a la destruccon del culto estelar a la Madre por parte de la Nueva Orden Mundial o religion El Cristianismo... y no a dragones ni serpientes la cuales no abundaban en iberia o El reino Unido...


Hasta el siglo 15 la cruz cristiana se represento con una serpiente para familiariazar a los paganos convertidos con el culto a cristo o Esus hecho Hombre...
SINIESTRO Hecho de las palabras sin y ster. Los últimos medios estrellan, mientras el anterior es el nombre más antiguo para la luna, utilizó aún más que Min. Todas personas Lunares del Culto se refirieron a su diosa como Sin. Esto es donde derivamos la palabra Sinai (piramide?), que es una montaña mencionada en el Antiguo Testamento. Esta región y la montaña, como todas montañas, fueron sagrado a los astrónomos, que siempre tendrían las estaciones y los altares en las cimas de colinas y montes. Vemos todavía la palabra, el monte, (luna), antes de ciertos topónimos...

el articulo completo
http://atlantischannel.com/page_1166814548750.html
 
Los Ingleses reckaman una investigacion porke lode los fertilizantes no le cuadra!!!

7/7 victims demand inquiry over MI5 failures

By Philip Johnston, Duncan Gardham, Richard Edwards and agencies
Last Updated: 4:56pm BST 01/05/2007
Page 1 of 2

# Video: The scope of the plot | In pictures: Plotters prepare in Pakistan
# Audio: How MI5 had 7/7 bombers under surveillance | Bombers were bugged
# Your view: Do we need a "surveillance society" to ward off terrorism?

Pressure is mounting on the Government to launch a public inquiry into the terror attacks in London after it emerged that MI5 had failed to act on a link between the 7/7 bombers and five men convicted yesterday of plotting fertiliser bomb attacks.

http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml;jsessionid=0YO3E3Y0NO101QFIQMFCFGGAVCBQYIV0?xml=/news/2007/05/01/nplot1301.xml
 
Do we need a "surveillance society" to ward off terrorism????

............./´¯/)...........(\¯`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\.... \
...../´¯/..../´¯\.........../¯`\....\¯`\
.././.../..../..../.|_......_|.\....\... .\...\.\..
(.(....(....(..../.)..)..(..(.\....).... )....).)
.\................\/.../....\...\/...... ........../
..\................. /........\................../
....\..............(............)....... .......
 
Muy interesante esto de los druidas. Se dice que ellos estan en la cúpula de la piramide, son 13, donde cada iluminati (entre ellos el baron y lord rothchild - los hermanos rockefeller) tiene el suyo particular.

Se dice que los druidas serían los interlocutores y negociantes con los extraterrestres (reptoides?), con los que se reunen anualmente en algún castillo escocés cerca de Glasgow, para decidir y negociar el futuro mundial.

También se dice que los ritos masónicos en los más altos grados es precidida por algún druida.
 
A ver, sobre el tema homosexual, la "homofobia", simplemente, no existe. Empezando por la etimología.
-"Homo": igual u hombre.
-"Fobia": miedo o aversión.
De donde se deduce que "homofobia" es
-"Miedo a los iguales"
-"Miedo a los hombres"
-"Rechazo a los iguales"
-"Rechazo a los hombres".
Se entiende por sí solo.
Que una persona se entienda sexualmente con las personas de su propio sexo es propio de una FOBIA AL SEXO OPUESTO, que es, como todos sabéis, de donde procedemos todos y cada uno de nosotros.
Repito, el único miedo en este contexto que existe es al sexo opuesto. Lo demás es propaganda.
El rechazo a que a uno le den por culo es algo, no ya natural (que lo es) sino BIOLÓGICO, es decir, genético.
Rechazar la homosexualidad no quiere decir rechazar a esas personas, puesto que lo que quiera hacer cada uno con su body (siempre que no lo corrompan a menores, que es el verdadero problema u oculten la realidad de la unión básica de hombre y mujer) no es importante.
Los gays no son más que personas teledirigidas o víctimas del "mind control" que me producen lástima pero respeto que el miedo también es una elección.
También conozco homosexuales y, aunque el amaneramiento me repatea, hay gente para todo... con los que puedes coincidir más o menos.
En resumen, el movimiento gay es una tomadura de pelo. Cada persona que opta por la homosexualidad es un ser individual que te puede caer mejor o peor.
Lo de la anorexia patrocinada por el movimiento gay está fuera de toda duda; vendría a ser la venganza del hombre que no ha conseguido llegar a la mujer... En un plano inconsciente... ¿o tal vez no?
 
Ya estamos mezclando informacion interesante e importante con ocurrencias chorras, como siempre hace el amigo Rafa. El 1 de Mayo se conmemora la lucha sindical, a raiz del asesinato de varios anarquistas en Chicago en el siglo XIX. No se cuando se fundaron los Iluminati, pero el capitalismo hubiera existido igualmente (tampoco son tan importantes), y el 1 de Mayo no se celebra esa siniestra fecha sino otra cosa muy diferente. Y el movimiento gay ha conseguido que no se encarcele o agreda a esas personas a nivel institucional (ya solo lo hacen fachas particulares). Es un movimiento por derechos como cualquier otro de los que se apoyan aqui. Las ideas de Rafa Pal sobre esto son una estupidez fachilla, en cualquier animal o cultura humana de cualquier epoca y lugar hay un cierto porcentaje de homosexualidad y bisexualidad. Si no lo quieres probar no lo hagas, si nadie te obliga, joder. Yo tampoco creo que lo vaya a hacer. Pero decir que lo han inventado los poderosos es como decir que las drogas como el vino, el cafe o la marihuana son un invento de los iluminati, cuando son algo consustancial a la especie.
 
El capitalismo es hijo de la ética calvinista y judía: el éxito en la tierra es señal de que Dios te quiere, luego, si ganas mucho dinero (trabajando mucho), te ganarás un sitio en el cielo.
Ergo: el trabajo es sagrado, se santifica el trabajo, se crea el movimiento obrero, que es algo que hace creer a los gentiles que son importantes... cuando para lo que sirve es para convencerles que tienen que trabajar mucho... para sus esclavizadores.
Una jugada, ciertamente, satánica.
Como lo de los contentos de ser dados por el culo, vaya. Exactamente igual.
 
Time is gold.......¿ moral púnica ?
 
Según el Telegraph británico, los micrófonos del Gran Hermano podrían ser el próximo paso, junto a las mini cámaras ocultas que podrían grabar las conversaciones en la propia calle.

Según comenta el diario, se ha abierto un debate entre los parlamentarios sobre si se deben colocar también micrófonos junto a los 4,5 millones de cámaras CTV colocadas en todo el Reino Unido.

Richard Thomas, del comisionado de información del gobierno, se muestra hostil ante tal idea. También se mostró alarmado ante la previsión de la colocación de pequeñas cámaras, ocultas en farolas.

Según Thomas la vigilancia británica, que es la mayor de cualquier país democrático, ya esta llegando muy lejos.

Asimismo, Thomas citó a Benjamin Franklin, cuando dijo: "Aquellos que ceden fácilmente sus libertades en el nombre de la seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad."

Thomas añadió, "creo que hay algo de verdad en esto".

http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/05/02/nbigbro02.xml

Noticia relacionada de fecha anterior:
http://www.antimilitaristas.org/article.php3?id_article=3114
 
Rafa, pero ¿donde dejas la homosexualidad en la naturaleza?. Es un modo de sometimiento y una conducta natural entre animales. En nuestro caso es mas complejo, ya que el sexo no es solo reproduccion, somos seres complejos. No estoy de acuerdo con la homofobia, es una de las manifestaciones de discriminacion, la desconfianza al que disiente o al distinto.

Te apoyo 100% rafa en toda tu lucha, eres osado y eso me gusta, ademas que tu espacio es unico y siempre lo he apoyado, pero creo que en esto discrepo (es normal, creo), aunque lo que no tengo claro es hasta que punto.

Creo que la homosexualidad tiene dos facetas: 1) homo conservador, aquel sometido al "orden" y al sistema (ese que se asume vivir en la sombra, vestirse como los demas quieren, ser lo menos vivible posible, tener una vida "normal"), y 2) el homosexual loca y yegua, que desconstruye todo, interviene el orden, provoca, le gusta provocar rechazo. De hecho creo no es casualidad que le guste mostrarse en marchas, andar con colales mostrando sus traseros peludos y fofos, creo que eso es lo que quieren: interrumpir el orden, provocar asco, decirnos "miren, estos somos nosotros, me cago en ustedes", y cuando digo ustedes, me refiero a los de arriba, aquellos que imponen las reglas de lo eticamente correcto, aquellos que no quieren que "interrumpan el espacio publico" (aunque no creo sea tan publico), aquellos que hablan de lo condenable y lo no condenable, de como debemos vivir, de que cosa es buena y que mala.

Claro argumentos siempre van a existir, y es un tema controvertido (ni los cientificos se ponen de acuerdo al origen de la homosexualidad), pero creo que si algo he aprendido es a cuestionarme el orden que me imponen seguir.
 
Pienso que un hombre que es trabajador es un hombre digno; aunque hay que plantearse para qué trabaja y a qué sistema está beneficiando su trabajo, ya que lo más probable hoy en día es que sea un esclavo del NOM.
La naturaleza nos puede parecer extraña a las mentes condicionadas por ciertas morales, pero realmente en en ella no existe blanco o negro, así existen homosexuales, gentes inclinadas hacia el sexo contrario algo que no tiene que negar su capacidad de reproducir y tener nuevos descendientes, que los tienen, y son tan naturales como los eteros, son reales, nos gusten o no, otra cosa son lo que las diferentes culturas hagan con ellos, si el sistema los acepta o no. Por supuesto ellos, en los sistemas libres se expresarán, nos guste o no, de una manera distinta.
También es cierto que muchos homosexuales son arrastrados por modas, maneras de actuar, que los "machos" consideran aborrecibles, pero quién no es hijo de la moda o de su historia.
La anorexia es sin duda fruto de un idealismo femenino que se torna enfermedad llevado a su máxima expresión. Idealismo fruto de una cultura actual y en esto, rafapal sí que tiene razón que los homosexuales crean esa moda de la mujer raquítica y quizás también hallan creado la moda del hombre musculado y que se coloca crema antes de dormir. La mujer hombre, el hombre mujer, el andrógino inalcanzable, la fusión alquímica de lo sexual. Pero no creo que sean culpables de la estupidez de la gente de dejarse arrastrar hacia esos ideales que in extremis sean verdaderos monstruos.

Cuando parecía que poco a poco nos alejábamos de la esclavitud del trabajo, dejando atrás, los privilegiados de occidente, las largas jornadas de sol a sol, llegó de la mano de los rayos catódicos - el mesias del NOM - la esclavitud mental. Nadie piensa, sólo repite. Se nos creo para consumir, ya que si no consumimos el sistema muere. ¿Te gusta tu sistema?
 
Mas crop circles nuevos en Inglaterra:

http://www.lucypringle.co.uk/photos/2007/uk2007ab.shtml
 
El 1º de mayo era celebrado en europa como un día para alejar los malos espíritus y beneficiar las cosechas. Reciclado después por la iglesia como día de expulsión de brujas. Cabe decir que la persecución de estas fue en realidad una purga de la población que no interesaba a la iglesia -gentes subversiba, heréticas, librepensadora...- así como crear un clima de terror en la población para someterla mejor, fue un gran engaño, ¿os suena?
Quien sabe si fue reciclado por los comunistas, muchos de ellos masones y amigos del paganismo.
Que los druidas tuvieran su orígen en egipto me parece precipitado. No sé porqué mucha gente tiene esa inclinación a darse un orígen egipcio - me recuerda el falso orígen del tarot, las doctrinas herméticas y el difuso Tot, o esa gente que se cree rencarnación de un faraón -. De todas formas fue cierto con la cultura helénica pero aventuresco con los celtas.
Tomo nota de los libros de "El champignon sagrado" y "Jesús fue un druida"
 
Sobre la homosexualidad...
EL cuerpo humano no está diseñado para la homosexualidad...
Es la propaganda la que enseña al hombre que es apropiado el sexo contranatural...
¿Puede alguien enamorarse de una persona de su mismo sexo?
Eso es conducta aprendida, porque incluso el romanticismo entre personas de sexo opuesto es una conducta aprendida de este sistema de cosas... El verdadero amor es un interés genuino en el bienestar de los demás, y el amor posesivo no tiene cabida en la naturaleza de lo correcto.
Por lo tanto, no es correco apoyar la homosexualidad.
Aunque cada quien tiene derecho a tener relaciones sexuales con quien le plazca, que esa persona recuerde que no solo esas aberraciones sino otras están a punto de verse normales, como la bestialidad y la pedofilia...

Los verdaderos seguidores de la verdad y los que defienden la soberanía de Dios apoyan lo que es correcto, y no lo que el mundo nos ha hecho creer que es correcto...
Sino miren las consecuencias, y busquen a un homosexual practicante que tenga buenos principios... para empezar, que tenga autodominio.
¿Realmente lo hay?

Un servidor.
giulianods@hotmail.com
 
Sobre los sistemas de vigilancia en Inglaterra:

No solamente se trata de colocar también micrófonos, sino maquinas digitales capaces de leer el movimiento de los labios.

Informe completo:
http://www.infowars.net/articles/april2007/270407lip_reading.htm
 
Ja ja ja..Da risa ver a Rafapal tratando de defender sus arcaicas y obsoletas ideas sobre la sexualidad..No se entiende como una persona tan lúcida y despierta no puede manejar ese tema con facilidad..Sin tratar de verlo como un lugar común tal parece que rafapal arrastra alguna desafortunada experiencia al respecto.. Pobrecito..

Recuerdo que hace poco una persona mejor informada en estos temas lo calló en un dos por tres ya que fué incapaz de armar una respuesta coherente a sus preguntas..

Rafa, mejor sigue atacando a los perversos Iluminatis y aplaudiendo cuanta barrabasada diga y haga tu héroe Hugo Chávez y no pierdas la figura metiéndote en un tema que de plano eres incapaz de manejar..es de sabios reconocer las limitaciones propias..
 
Anónimo 12_32, tu post está lleno de prejuicios, de lo que es considerado correcto y lo que no, de hecho pregunto, ¿tiene el ser humano una esencia?, ¿cual sería esa?. La diversidad nos dice algo totalmente contrario, partamos por esa base (la supervivencia es un cuento aparte, tomando en cuenta que el ser humano es muy complejo).

Creo en el alma (por razones personales y lectura), pero la elección sexual de cada quién no influye en nada en eso, lo que sucede en este tema es que existe mucha discriminacio, exclusion y desprestigio a la gente distinta. Creo que caemos en lo mismo que criticamos al discriminar de esa forma, de hecho tu pregunta dice mucho:

"busquen a un homosexual practicante que tenga buenos principios... para empezar, que tenga autodominio.
¿Realmente lo hay?"

Si hay heterosexuales con "malos principios" o con poco "autodominio", ¿acaso significa que todos sean así?, ¿que es un buen principio?, ¿no es un juicio moral creado de lo considerado bueno y malo?, ¿qué es autodominio?, ¿inhibir los instintos naturales?, ¿son los homosexuales los unicos sin autocontrol?, ¿todos los homosexuales no tienen autocontrol?, ¿en que se basa alguien para afirmar algo asi?. Algunos en esta sociedad simplemente estan menos estigmatizados, por ejemplo el heterosexual que mira y le dice algo a la mina bonita en la calle y que nadie critica (y el que no la mira, se inhibe), ¿acaso no se autocontrola?, ¿porque esto es mirado de manera negativa solo cuando se habla de homosexuales?, ¿quien dice que todos son de una manera y todos de otra?. Hace falta una sociedad menos discriminadora para comenzar un cambio.
 
Puafff...Esto apesta....Dejé de entrar unos días y veo que cada vez mas está peor...apenas si pude leer dos temas..Que la Federación Galáctica, que una dizque "autentica fotografía de un OVNI" ja ja ja ja ja ja ja RAFAPAL ¿EN VERDAD TU CREES QUE ES CIERTA? SU FALSEDAD SALTA A LA VISTA Y SI CREES EN ELLA IGUAL EVIDENCIAS QUE DE CEREBRO YA TE QUEDA MUY POCO..que la destitución de Bush, ¿Y EL PRIMER CONTACTO QUE SUPUESTAMENTE SERIA MAS TARDAR EN ABRIL? JA JA JA JA JA........... en fin, la misma mierda de siempre pero cada vez mas apestosa y perdón por decirlo así pero no puedo calificar esto de otra manera..

Por salud mental me abstengo de seguir leyendo tanta estupidez de gente que se cree "muy despierta"

Rafapal, sigue con tu exitosa labor de enajenar cerebros...

Los Iluminati te lo agradecerán..

HASTA QUIEN SABE CUANDO QUERIDOS HIJOS DE RAFAPAL
 
Y NI SE MOLESTEN EN CONTESTAR...DE MOMENTO NO TENGO PENSADO VOLVER A ESTE "ILUMINADO Y MUY DESPIERTO SITIO"

SALUDITOS

YO SOY EL QUE SOY
 
Rafapal,eres el mejor representante de la "ética calvinista y judía" a la que mencionas.
Tu arrogancia, falta de cultura y fachismo intelectual han quedado en evidencia. Claro claro....la homosexualidad, es parte del mind control....claro claro.
 
"La verdad atrae a los trolls como la carroña a los buitres, o dicho de otra manera, el nivel de verdad en un blog es proporcional al de trolls que en él habitan."

Cyberdicho popular.
 
¡¡¡Poooooooooor favoooooooooor!!!!
¡¡¡Estais todos colgados!!!
Que me importa a mi saber si la homosexualidad es un fenomeno controlado o la anorexia. Estais perdiendo el tiempo. No es estando delante de una pantalla todo el Santo Dia que vais aprender. Si verdaderamente crees en la espiritualidad, en Dios, sea cual sea tus creencias, ve y aprende de la vida. Sabemnos todos que estamos en tiempos dificiles y no creo que llenarse de informaciones que al final no adelanta a nada te sirve porque al final no sabras que pensar, quien lleva la razon, y estaras mal. Mejor tener una cabeza bien hecha que demasiada llena. No digo que no saber nada es la solucion pero por favor, la mejor manera de evolucionar espiritualmente no es estando delante de una pantalla, buscando informaciones y perdiendo el contacto humano. A ver, yo me voy a India, solo, necesito aprender no informarme de cosas que al final, no sirve para nada, pero aprender de la vida, del contacto humano, de la espiritualidad, no es encerradome en mi casa que conseguiré sabiduría. Venga, hay tantas cosas que ver, que aprender, me dais lastima.
Hace tiempo que no entro en esta pagina por falta de tiempo pero veo que no me he perdido mucho. Cada vez es igual o sino peor. Os estais volviendo locos de tanto informatica, ordenadores, tonterias. Las respuestas estan fuera de tu casa y sobre todo dentro de ti.
Saludos.
 
estimados:

LA HOMOSEXUALIDAD ES CONTRANATURA es asi y no hay vuelta q darle, a los q estan defendiendola prueben a darse ellos por el culo con los dedos y despues me dicen q les pareció, ok?

Si leeis los libros de sexualidad taoista, encontrareis algo llamado LA ORBITA MICROCOSMICA, q se forma precisamente entre el hombre y la mujer .... y esto es LO NATURAL: DICHA ORBITA.
no les comento mas, a quienes se interesen vayan a los textos taoistas de sexualidad si quieren saber de q se trata .

saludos rafa, sigue asi , un abrazote
martin . Argentina
 
martin, si la homosexualidad es antinatura, como explicas que exista, ¿que es la naturaleza?, ¿acaso sólo los comportamientos ajenos al humano?, de ser asi ¿cómo explicas la homosexualidad en la naturaleza?, ej: un par de perros machos. Por favor, no seamos fascistoides.
 
"Y NI SE MOLESTEN EN CONTESTAR...DE MOMENTO NO TENGO PENSADO VOLVER A ESTE "ILUMINADO Y MUY DESPIERTO SITIO"

SALUDITOS

YO SOY EL QUE SOY"

Ahuiozote, nadie te echo de menos, aunque es curioso que hayas dicho que te ibas del sitio y has vuelto, lo que me dice que bastante pendiente estabas de este sitio. Tambien es curioso, como he dicho antes, que seas tan poco inteligente de seguir entrando aqui si aqui solo hay tonterias, que absurdo. Lo mas curioso es que solo wentras a desconstruir, jamas a aportar algo. Es como si te pagaran por esto o si defendieras un pensamiento dogmatico y se te vayan los huevos para adentro cuando piensas que existe gente que piensa distinto y que participa en este sitio.

¿Que edad tienes?, no me respondas, total, dijiste que no volverias ;)
 
DIVIDIR Y OPONER ES LA CLAVE PARA UN CONTROL ABSOLUTO.

DIVISION EN 2 PARTES OPUESTAS = CONTROL POR PARTE DE TERCEROS => ELITE

Según la idea teosófica en la que se basa la religion "gnóstica" iluminatista, es en la aceptación de que existe un dios del bien y un dios del mal.

Para ellos u otro tipo de sectas del tipo gnóstica, el dios Yahvé representaría el mal y el dios Lucifer representaría el bien, como para la religiones judeo-cristianas entre otras, la creencia es exactamente a la inversa.

Ahora bien, la cuestion es preguntarse por qué de esto?

Quien es quien? ...esta pregunta generalmente nos termina llevando siempre a la confusión.

Si se ponen a ver, siempre a los humanos en la historia nos han tratado de inculcar esas diferencias "del bien contra el mal" venga de quien venga, creandonos divisiones contrapuestas... religiones vs estado, comunísmo vs capitalísmo, gobiernos vs oposición, nueva era vs cristianos, demócratas vs republicanos etc...

Quien difunde realmente todo esto detrás de bambalinas?

Quien tiene realmente orquestado este verdadero control? los iluminatis? seguro que si, pero solo una parte de ellos.Sepan que los iluminatis también siguen ordenes.Así es que funciona la masonería, donde pocos saben realmente de quien provienen todas esas ordenes. Ellos solo se encargan de transmitirlas hacia los escalones inferiores.

Acaso esta idea de crear siempre una confrotación de lados opuestos, no vendría lógicamente de un TERCERO?

QUIEN MAS... SINO EL SIONISMO?

Esta podría ser la explicación más lógica.

Esta corriente extremadamente elitísta llamada "sionismo" o hermandad de la serpiente, siempre se ha infiltrado y escondido en ambos lados de la balanza, y de esta manera llegan a controlar ambos lados del asunto.Y sí en algun momento llegace a generarse una posible union, entonces les ponen un freno inmediatamente, promoviendo de nuevo las divisiones.

Que mejor idea, sino promover el comuitarismo en las sociedades, o sea más subdivisiones.

ACASO QUIEN CONTROLA DESDE ADENTRO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y PRENSA MUNDIAL, EMITIENDO SU CONTENIDO?
EL SIONISMO.

ALIMENTANDO LA IGNORANCIA POR UN LADO, Y PROMOVIENDO LAS CONFRONTACIONES DE IDEAS POR EL OTRO.

Y para qué? pués obviamente para que siempre haya tensión entre ambos extremos de la balanza, y por lo tanto, un mayor control por parte de TERCEROS, o sea de ellos.

Esto es lo que demuestra del porque el sionismo es una élite dentro de la élite, que siempre se infiltró en todas las otras élites de poder, tanto,político-militares,socio-culturales, científicas,cristianas, musulmanas, gnósticas,masonería etc.. y las manipulan como les ha venido en gana, incluso, manipulan a ciertos iluminatis vendiendoles esa famosa visión Luciferiana del mundo, disipando cualquier escrúpulo que pudiese antentar y enviciar a sus élites.Y es de esta manera que logran controlar cúpula del poder.

Esto explica perfectamente el porqué siempre han auspiciado la creación simbólica de las cosas (bein contra el mal), para dirigir más fácilmente desde adentro hacia afuera, y asegurar así una confrontación de todas las corrientes opuestas, unas contra otras, y por lo tanto lograr así ese vacio entre los hombres y los dirigentes, que divida a los seres humanos, dominandolos a su medida.

Este ha sido el verdadero resultado, al humano lo han divido y de esta manera lavadoel cerebro.
Por eso es que el único antídoto eficáz, está en la union, pero no en bandos, sino en una sola idea.
La idea humana, donde todos somos iguales, donde nuestras diferencias raciales, religiosas, culturales y sociales no intervengan a favor de un control deseado por parte de terceros.
 
Excelente ultimo usuario, apoyo l texto. La sagregacion es debilidad, la union es fuerza.
 
vaya, tu conoces a dos perros machos q tengan EL HABITO de copular entre si???

Pues si los conoces me los presentas, si??? pues yo no conozco aun casos asi ...

HABER DE DONDE SALE ESTA PATRAÑA DE LA HOMOSEXUALIDAD ENTRE ANIMALES? no será q en la naturaleza tambien existes lo q se llama el COMPORTAMIENTO DESVIADO??

REPITO: LA HOMOSEXUALIDAD ES UN COMPORTAMIENTO APRENDIDO DEL AMBIENTE ( Y DE LA EDUCACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION)
NO ES UN COMPORTAMIENTO NATURAL.

Entiendo q se hace dificil, dificilísimo RECONOCER que estamos SUMAMENTE TELE-DIRIGIDOS , pero no hay q temer a la confrontacion de los hechos, siempre y cuando no nos faltemos el respeto.

saludos
martin
 
¿culto al dios moloch?
 

This information is very useful. thank you for sharing. and I will also share information about health through the website


Penyebab Mual dan BAB Berdarah
Perawatan kesehatan mata
Bahaya Tenggorokan Nyeri
Cara Mengatasi asam Lambung
Cara Mengobati Usus Buntu
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?