viernes, abril 20, 2007

 

Levantando el tabú sobre la homosexualidad

Los que me hayáis conocido por mis investigaciones sobre el poder oculto, desconoceréis que otra de las vías que he explorado, a fondo, es la crisis en las relaciones hombre-mujer y el auge del movimiento homosexual. Desde que me puse a pensar e investigar sobre el tema, me di cuenta de que ambos estaban unidos, de tal manera que descubrí (¿?) una LEY MATEMÁTICA que, de tan sencilla, es increíble que a nadie se le haya ocurrido antes: “LA HOMOSEXUALIDAD Y LA HETEROSEXUALIDAD SON INVERSAMENTE PROPORCIONALES”; cuanto más de uno, menos de lo otro. Dicho de una manera sociológica, EL NIVEL DE HOMOSEXUALIDAD DE UNA CIVILIZACIÓN ES BAREMO DE LA CALIDAD DE LAS RELACIONES ENTRE HOMBRES Y MUJERES. Es decir, a más homosexualidad, peores son las relaciones hombre-mujer.
Hace unos años, por fin, mis investigaciones sobre la política oculta y esta otra vertiente de la guerra de sexos se encontraron para unificar mi teoría.
Después de 8 años publicando sobre el tema, creo que soy la primera persona en lengua castellana que da la cara para ofrecer una explicación, desde diferentes enfoques (biológico, psicológico, taoísta, sociológico) y, por fin, la politica oculta, para responder a la pregunta. ¿qué hay detrás de la extensión del movimiento gay?
Sé que a muchos os dolerán las cosas que digo pero hay verdades que duelen…




Añado este otro vídeo sobre el lado oscuro de la psicología y recuerdo que el programa MK Ultra incluía 149 programas secretos, de los cuales, sólo se conocen unos pocos... (Monarch, Pandora, Paperclip, Arthichoke).

Kay Griggs, ex esposa de un coronel del ejército, sabe bastante sobre la homosexualidad en las altas esferas de Poder de lo que leyó en los diarios de su marido. Os recomiendo especialmente el primer vídeo a partir del minuto 10, sobre todo, la información sobre Henry Kisinger, violador de menores y reconocido homosexual.
A partir del minuto 7, explica cómo los ex nazis que entraron en los Estados Unidos extendieron la homosexualidad y la pederastia entre las altas esferas del poder norteamericano, militar, económico, político, policial, incluyendo la Iglesia. Lo llama “la enfermedad alemana”, cuyo símbolo es el triángulo rosa, más tarde, símbolo del movimiento gay. Explica también como se produce el “turn”, es decir, el cambio de inclinación sexual. La única cosa de la que no se atreve a hablar a fondo es sobre el papel del “Z”, el sionismo. La política oculta y la creación del movimiento gay se unen..


Por cierto, los rabinos de Nueva York autorizaron a lesbianas y homosexuales a hacerse rabinos.
Por último, la preciosa israelita Natalie Portman, como manda el “mind control” dominante, asegura que no descarta el lesbianismo. La entrevista es un auténtico manual de lo que los ingenieros sociales han logrado categorizar como “lo que hay que opinar para ser enrollado”. Parece dictada por un psicólogo. Recordemos que ya antes Madonna, Sinead O'Connor o Angelina Jolie, entre otras beldades anglosajonas jugaron la baza de la bisexualidad para impulsar sus carreras. En el lado masculino, innumerables las estrellas de Hollywood de los que se ha asegurado (quién sabe si con certeza) que se habían pasado "al otro lado"; parece claro que, para llegar lejos en muchos campos de la vida, es necesario abrir ESE esfínter... Y si no lo creéis, me remito a Kay Griggs.

Etiquetas: , , , , , ,


Comments:
Sincronicidades:
Ayer una persona de "Hollywood" que se autodefine "Gay" me pidio ser mi amigo en:
http://www.myspace.com/robertobenitez_com
pulsé en "Approve" pero rápidamente añado este texto:
DiOS = GOD & DOS = 2 = Macho & Hembra
debajo de estos videos:
http://robertobenitez.com/index-esp.html#angel y este otro "modificado" para ver +
http://robertobenitez.com/index-esp.html#Irobot
espero que "Hollywood" reflexione...
DiOS = GOD
DOS = 2 = Macho & Hembra
http://robertobenitez.com
Yo Soy Tu
Yo Soy DOS
 
Es ahí donde creo que tienes razón precisamente Rafapal. La testosterona es incrontolable por naturaleza, es insumisa. Controlando a la mujer controlan al hombre, y controlando al hombre, haciendo a ambos iguales, nos manipulan mejor, se hacen más sumisos, al igual que una sociedad orwelliana, porque eso es lo que interesa, no tener opciones a la diferencia, a la sexualidad, y bueno, esto daría para rato, pero ya sabeis por donde voy.
 
De nuevo te tengo que fecilitar Rafa por este artículo, políticamente incorrecto (término diseñado para activar la autocensura) y sobre todo una verdad como una catedral.

Saludos.
 
Romanill: Rafa otra vez felicidades sinceramente en luz.
 
Dios es el resultado de 3, no es 2.
Con menos de tres no existe ritmo.
Enfoquense en el triangulo, que es la forma mas simple de crear un polígono
por lo tanto un ritmo.
 
el mejor libro es william bramley y Gods of eden
223
22

33
etc
 
Zbigniew Brzezinski indicó en su declaración que: «Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano[, acto] del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.»

Más AQUÍ
 
¿¿¿ Posible 11S 2????
16-Abril) Cheney Denuncia Ataque Nuclear.
(23-27 Abril) Simulacros de Ataque Nuclear - (FEMA-NorthCom).

Noble Resolve 07: Four days of “Simulated” Nuclear Terrorist scenarios in the US & Europe.
 
Me rompo de la tonteria humana, jajajaja... Lo que no se entiende siempre hay que explicarlo de alguna forma para luego poder dormir tranquilo.
De verdad, me rompo de la tonteria humana...
 
Lamentablemente vivimos en un mundo que promueve el individualismo, el comunitarismo, borregos que los hacen creer que son autenticos,si, autentica mercancia.
 
Esta es la pagina oficial de la empresa que es destinada a la fabrica del microchip humano.

http://www.digitalangelcorp.com/
 
tiene razón con lo del 3, comparto lo que me pasó a mi.., ampliando..
DiOS = GOD & DOS = 2 = Macho & Hembra = Trinidad = DOS Son 1 y 3

1. en este cuadro:
http://robertobenitez.com/index-esp.html#2son3
en la pos.4 soy yo, en la pos.3 es mi pareja actual y en la pos. 2 mi anterior amiga. ! el mismo cuadro !
----
2. Existen muchas leyendas que nos dicen que DiOS creó DOS seres:
http://robertobenitez.com/index-esp.html#2
-------
3. Trinidad: DOS son 1 y 3 :
http://robertobenitez.com/arte/Roberto/rbm2006-2.htm#2son1y3
----
las cosas son simples y complejas..., esto es lo que se me ocurre y comparto !
-------
Imagine all the people sharing...
 
Todo esto es simbologia.
El Padre, el hijo y el E.S
son 3 tambien.
 
Bienvenidos al mundo de las maquinas

http://www.dailymotion.com/video/x1czbs
_welcome-to-the-machines
 
"Digital Angel Corporation desarrolla las tecnologías avanzadas de RFID y del GPS que permiten la identificación rápida y exacta, localización que sigue, y supervisión de condición de activos de alto valor. Los usos para nuestros productos incluyen la identificación y la supervisión de animales domésticos, de seres humanos, de pescados y de ganado a través de nuestros microchipes implantables patentados así como la supervisión del mensaje del avión en posiciones remotas a través del GPS integrado y de sistemas de comunicaciones basadas en los satélites geosynchronous"

http://www.digitalangelcorp.com/
 
El microchip ya es un hecho.
Ahora entenderán algunos porque de la famosa moda de los percings.

http://www.dailymotion.com/video/
xa160_conspiration-mondiale-implants

http://www.dailymotion.com/video/
xfzh2_journal-france2-biometrie
 
como la cagas tio! ahora veo que tus estudios estan poco contrastados... fijaos en este video: delfines homosexuales? pues si!

http://www.youtube.com/watch?v=rAa-eNQkocA
 
SE SUMAN AL ACTO VARIOS CIENTOS DE PERSONAS
Un 'abrazo' a la Biblioteca Nacional en protesta por el pago de canon en los libros prestados
Actualizado domingo 22/04/2007 18:28 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EFE

MADRID.- La sede de la Biblioteca Nacional ha recibido un abrazo colectivo en un gesto de protesta de varios cientos de personas, en su mayoría bibliotecarios, por el pago de un canon compensatorio de 0,20 euros por libro prestado a las sociedades de autores y editoriales......
 
Esta carta-cadena está girando por ahí. Es un indicador de como está el problema actual del trabajo. Un problema real como la vida misma. Me tomo la libertad de presentarla aquí porque creo que es una causa contra la que deberíamos luchar.

"Hola, soy Juan un trabajador de delphi, concretamente de Delco, una de las tres plantas de delphi Puerto Real (Cadiz) que esta en proceso de cierre, desde aquí hago un llamamiento a tod@s los que os llegue este correo, no es una cadena en la que te asegura que algo te pasara si no lo reenvías a x personas, solo es un clamor general de mas de 4000 trabajadores, hombres y mujeres que ven peligrar su futuro, el de sus hijos y el de su bahía.

Desde aquí te pido que pases este correo a todos los contactos posibles de tu agenda, que se enteren en todo el mundo, que se basan en mentiras, en falsedades, no se que o quién esté detrás de esto, soy un trabajador mas con sueños, con hipoteca, 3 hijos, pagando una universidad y apretando mas el cinturón porque el año próximo quiero que mi hija también tenga la oportunidad que hasta hoy tiene su hermano de ser universitario, no se quien mueve los hilos de esta traición, pero quizás es mejor no saberlo.

Por favor, envía esto a todos los contactos posibles, imagínate que es llegar un día cualquiera a tu puesto de trabajo donde llevas 26 años dando el callo, donde has creado otra familia distinta a la que convive en tu casa, hemos creado una familia que convivimos en una empresa, imagínate que un día, llegas a lo que pensabas que siempre seria tu futuro, y te encuentras que te dicen a la calle, ya no nos haces falta, habéis sido tontos todos estos años y ahora seréis los cabecillas de turco de la política delphi..... y te leen este comunicado, sientes, rabia, impotencia, desesperación, ganas de matar aunque seas la persona mas pacifica del mundo, pero hasta ahora, hasta el día de hoy no se nos puede culpar de ningún movimiento violento, todo lo estamos haciendo como nos sale del corazón, con fe, esperanza y paz, porque no podemos ser como ellos, ellos pretendían que armáramos una guerra y no lo hicimos, se le caen los argumentos poco a poco y de ahí que tengamos el apoyo de toda la bahía, somos 4000 hombres y mujeres a los que no nos parara un comunicado, tenemos que seguir luchando por lo nuestro.....

Entre semana seguimos trabajando como un día cualquiera, imagínate lo difícil que es para tod@s, trabajar sabiendo que quizás es el ultimo día que te dejen entrar en tu empresa, pero dando aun axial sigues dando todo lo que puedes todo por la empresa, jamás podrán reprocharnos que lo hicimos mal, los fines de semana hacemos guardia ante las puertas del infierno para que no nos quiten ni un interruptor.... que lo que hay dentro es nuestro y huele a nuestro sudor, a nuestro esfuerzo y por desgracia últimamente a nuestras lagrimas, por favor, pasa esto a todos tus contactos, que recorra el mundo si es posible, quizás es una forma mas de gritar a los cuatro vientos que DELPHI NO SE CIERRA, QUE ANTES, NOS TIENEN QUE MATAR........

Gracias por tu apoyo, porque se que lo reenviaras, y gracias por el tiempo que te tomaste en leerlo, mas de 4000 familias te lo agradecen."
 
El antropocentrismo de los naturalistas es alucinante: ver los comportamientos animales tratando de encontrar los de un ser humano lleva a aberraciones como querer ver homosexualidad en cualquier juego entre animales.
En otras palabras, que ves lo quieres ver.
 
Ya en tiempos de los griegos existía la homosexualidad y había notables diferencias entre hombres y mujeres establecidas por la sociedad. No creo que la homosexualidad esté establecida por los poderosos, se llega a ella de nacimiento o por vicio siendo ya adulto.
Yo la entiendo pero no la comparto, no hay nada más hermoso más rico y con olor más agradable que el cuerpo femenino y por supuesto mejor joven que mayor.
Copio un artículo de Salvador Sostres, el original está en catalán y abajo pasado al castellano con un traductor automático, tiene algunas frases que son auténticas perlas:

"LA PERVERSIO

Som a l’avió de Viena, ja ens hem enlairat, i el doctor Vila llegeix Pla, Cartes de lluny. Pla fa referència a les segons ells magnífiques noies de 16 anys que hi ha a la capital dels arxiducs. L’Enric exclama: “és un pervertit!”. Quina perversió? No hi ha res més natural ni més bonic que el desig que ens causen els cossos adolescents. Hi ha poques coses al món que puguin comparar-se a l’esplendor d’un cos de noia jove, al prodigi del cos d’una noia jove. Les lleis que diguin el que vulguin, però tu fes el que puguis. Ser un home és que et moris de ganes de besar i de llepar i de profanar l’alt tresor d’aquests temples. La perversió és anar amb donotes passades de rosca, amb pits caiguts i oblidades corbes que fan pensar en el pas del temps i en la mort La perversió és ser un follavelles. La perversió és el fàstic que més o menys arrosseguem tots plegats a canvi del dubtós valor d’això que en diem estabilitat emocional, i que tinc totes les sospites del món que ni existeix ni ha existit mai. La perversió és portar tants anys amb la mateixa dona quan el cos vol cos i la carn vol carn fresca i nova. La perversió és barrejar el sexe i l’amor, que no tenien res a veure abans de la sòrdida orquestració de la poesia francesa, que va lligar tots dos conceptes per primer cop inventant-se a continuació la patètica perífrasi de “fer l’amor”. Quin amor? Això no és amor. Follar és amor? Des de quan follar és amor? És millor si és amb amor? Si tu estimes una noia no li pots fer ni la meitat de les porcades que calen perquè un clau comenci a tenir la seva gràcia, comenci a estar bé. Les noies de 16 anys, les porcades, ser un home: som una nació! Visca! La perversió és que una de 50 et digui que t’estima mentre no tens més remei que follar-te-la i t’esforces per pensar en qualsevol altra cosa. En una de 16, per exemple, olor de pa calent, la carn que rebota, i el somriure que tenen aquestes noies, aquest somriure omnipotent que podria empasar-se d’un sol glop el món sencer i a tu també.

Estamos en el avión de Viena, ya nos hemos elevado, y el doctor Vila lee Pla, Cartas de lejos. Pla hace referencia a las según ellos magníficas chicas de 16 años que hay en la capital de los archiduques. Enric exclama: "es uno pervertido"!. ¿Qué perversión? No hay nada más natural ni más bonito que el deseo de que nos causan los cuerpos adolescentes. Hay pocas cosas en el mundo que puedan compararse al esplendor de un cuerpo de chica joven, al prodigio del cuerpo de una chica joven. Las leyes que digan lo que quieran, pero tú hiciera el que puedas. Ser un hombre es que te mueras de ganas de besar y de lamer y de profanar el alto tesoro de estos templos. La perversión es ir con donotes pasadas de rosca, con pechos caídos y olvidadas curvas que hacen pensar en el paso del tiempo y en la muerte La perversión es ser un follavelles. La perversión es el asco que más o menos arrastramos todos juntos a cambio del dudoso valor de eso que decimos estabilidad emocional, y que tengo todas las sospechas del mundo que ni existe ni ha existido nunca. La perversión es llevar|traer tantos años con la misma mujer cuando el cuerpo quiere cuerpo y la carne quiere carne fresca y nueva. La perversión es mezclar el sexo y el amor, que no tenían nada a ver antes de la sórdida orquestación de la poesía francesa, que ligó los dos conceptos por primera vez inventándose a continuación la patética perífrasis de "hacer el amor". ¿Qué amor? Eso no es amor. ¿Follar es amor? ¿Desde cuando follar es amor? ¿Es mejor si es con amor? Si tú amas a una chica no le puedes hacer ni la mitad de las amelgadas que calan para que un clavo empiece a tener su gracia, empiece a estar bien. Las chicas de 16 años, las amelgadas, ser un hombre: ¡somos una nación! ¡Viva! La perversión es que una de 50 te diga que te ama mientras no tienes más remedio que follártela y te esfuerzas para pensar en cualquier otra cosa. En una de 16, por ejemplo, olor de pan caliente, la carne que rebota, y la sonrisa que tienen estas chicas, esta sonrisa omnipotente que pudría empasar-se de un solo trago el mundo entero y a ti también."
 
Eres un mariconazo Rafa
Sal del closet
 
Qué vergüenza ajena se pasa leyendo tus mamarrachadas, tío. Muy bueno eso de que has descubierto una ley matemática: cuanto más homosexualidad, menos heterosexualidad, pero que muy bueno. Seguramente vas a ser por ello nominado a los premios Nobel. No sé cómo no te da vergüenza publicar algo así.

Hablas de cosas de las que no tienes ni puñetera idea, majo, pero asombrosamente tú te crees un erudito en ellas.

Periodismo planetario, jajaja. Y además de todo crees en los ovnis. Ya te digo. No pareces ser consciente del ridículo tan espantoso que haces. Flaco favor te hacen quienes aplauden tus disertaciones. Hace falta estar pero que muy poco informado para poder apreciar tus delirios intelectualoides. Y es que hay gente pa to!
 
Illuminati, conspiraciones, ovnis, homosexualidad, Grecia, Biología... Jamás vio nadie mezcla tan absurda y tan mal trabada de cosas tan dispares.

Le recuerdo al autor que la testosterona no es exclusiva de los hombres heterosexuales, sino de todo varón, incluso si estos varones son homosexuales. Creer o transmitir lo contrario es, además de un disparate, una clara muestra de ignorancia y/o de homofobia.

Yo creo sinceramente que nos encontramos ante el típico caso de un gay que no asume su propia identidad sexual. Alguien que en todo caso no es muy consciente de tener un problema que puede llegar a ser serio: considera que su propia condición sexual es culpa de la sociedad. Considerar que existe una conspiración por parte de esos "illuminati" (de cuya existencia parece estar más que seguro, al igual que de la de los ovnis, al igual que la de la existencia de jerarquías galácticas)para fomentar y financiar la homosexualidad es un síntoma más que serio. Son también culpables de ello diseñadores de moda, peluqueros... Poca fortaleza debe de tener su propia individualidad sexual como para considerar que un factor externo como los expuestos por él mismo pudiera llegar a hacer cambiar a su propia orientación sexual. Yo, como heterosexual, estimo imposible que algo así pudiera influir en lo que mi propia naturaleza me pide.

Este hombre trata de ocultar sus propios instintos sexuales de la misma manera que trata de ocultar su alopecia. Le auguro serios problemas de autoaceptación en un futuro no muy lejano. A poco que se descuide acabará siendo un sociópata.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?