lunes, abril 30, 2007

 

¿Realmente llegaron a la luna en 1969?

No os perdáis la reacción de los "héroes" cuando el periodista les pide que juren encima de la Biblia que llegaron a la luna. Más abajo, pruebas de la falsa noticia... A debatir. Sobre todo, la manera de moverse sobre el suelo "lunar" y el decorado utilizado. Ved también la conferencia de prensa cuando volvieron de la luna. Realmente, no cuadra mucho.








Comments:
Sobre este tema vale la pena investigar el papel que jugó Stanley Kubrick. Dicen que fue el autor de las imágenes del alunizaje que salieron por televisión y que desde entonces vivió recluido en Londres. Luego moriría poco después de terminar Eyes Wide Shut (un gran título) donde intenta captar nuestra atención y dirigirla hacia las sociedades secretas de poder tipo Illuminati/Masonería

Documental Dark Side of the Moon
http://video.google.es/videoplay?docid=3288261061829859642

(en e-mule está en español: Stanley Kubrick - el lado oscuro de la luna)
 
Mi opinión es que el hombre llego a la luna, americanos, rusos o nazis, pero en su primer viaje o el real viaje algo paso, algo vieron o sucedió, quizas murieron o se perdieron vidas o captaron algun tipo de imagenes que no querian mostrar, por esa razón recrearon todo con la colaboracion de "hollywood" y filmaron la pelicula que todos hemos visto. Igual que con el tema Roswell, algo paso, creo que si se capturo un alienigena y hubo una autopsia, pero no la de las imagenes que corren por ahí mostrando un muñeco.
 
estos astronautas son unos caraduras ...
1) son todos multimillonarios
2) Cuando hablan en la rueda de prensa es como se les hubiera muerto un hijo de cancer
3) si hubiesen llegado a la luna estarian contentos y extaticos...
4) como un funeral y luego cuando le preguntan por las estrellaS amstrong dice ke no sabe..
5) amstrong nunca dio una entrevista...porke?
porke no kiere mentir mas

LA PRIMERA LEY UNIVERSAL; ES DE NO INTERVENCION

TENEMOS KE ACOSTUMBRARNOS KE NO HAY NINGUN FLASH GORDON NI JESUS NI MAHOMA NI COJONES DE ALIENS KE NOS VENDRAN A SALVAR...

LOS NEFILIM INTERVINIERON Y NOSOTROS NOS TENEMOS KE AYUDAR A NOSOTROS MISMOS ECHANDO A LOS CORRUPTOS Y A LOS HIJOS DE SATAN, LUCIFER SANTA LOS ELFOS EXTRATERRESTRES Y LOS KE HAGA FALTA...

Nadie nos va a sacar del asado a no ser noisotros mismos, siendo responsables , honestos y tomando accion...

Yoga Jesus mahoma y Los Galacticos no van a venir a ayudarnos!!!

DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-GEORGE ORWELL

COMO EMPEZO TODO?
http://atlantischannel.com/page_1166822786500.html
 
Donde encontrar verdadera informacion? vivimos en un mundo donde todo lo que parecia cierto se vuelve cada vez parte de una gran mentira, siempre usando nuestra buena fé para lavarnos el cerebro.

No le puedo creer al new age, ni a las religiones, ni a los hippies, ni a nadie que obtenga un beneficio personal disfrazado de hermosas palabras que al final nunca arreglan nada, mas bien dividen aun mas a los hombres.

Solo nos queda creer en nosotros para vivir aunque sea algunos momentos reales, asi esa realidad sea a veces tan mediocre y aburrida, todo por culpa de estas rapiñas que nos impusieron un vida de idiotas....de todas maneras es mejor que vivir segun lo que ellos quieren que seamos todo el tiempo, unas perfectas mascotas a quienes sacarles el jugo siempre que les de la gana.

HEMOS SIEMPRE SIDO MANIPULADOS POR UNA APESTOSA MINORIA QUE SOLO SE DIVIERTE CON EL SUFRIMIENTO DE LOS MAS HONRADOS E INOCENTES.

UN DIA HABRA VERDADERA JUSTICIA Y LES DEMOSTRAREMOS QUE NO CAEREMOS EN LA TRAMPA DE VOLVERNOS COMO ELLOS.
 
Os dejo los enlaces para ver un documental que emitió hace algunos años la cadena norteamericana Fox. Se tituló "Teoría de la Conspiración: ¿Llegamos a la Luna?" y en él se presentaron una serie de evidencias que hacen pensar que las fotografías e imágenes del alunizaje del Apollo 11 fueron un montaje. Tal y como decían al principio del documental, las teorías expresadas en él no son las únicas posibles interpretaciones, tan sólo se invita al espectador a que juzgue por sí mismo y a valorar toda la información disponible. En mi opinión merece mucho la pena.

Conspiracy Theory: Did We Land On The Moon? (Fox) Pt.1

Conspiracy Theory: Did We Land On The Moon? (Fox) Pt. 2

Conspiracy Theory: Did We Land On The Moon? (Fox) Pt. 3

Conspiracy Theory: Did We Land On The Moon? (Fox) Pt. 4
Todas las podreis encontrar en Emule , suerte y que sean Felices!
 
Si observamos los lugares de alunizaje de las distintas sondas norteamericanas y soviéticas, a simple vista todo parece normal. Como es lógico, si lo que se pretendió fue el estudio y la exploración lunar, la localización de las distintas sondas está esparcida por toda la superficie lunar.aca la foto :
http://img441.imageshack.us/img441
/1556/aterrizajes01yh1.jpg

Si embargo, ocurre todo lo contrario en la cara oculta de nuestro satélite. ¿Cómo podemos aceptar que esta notable agrupación de alunizajes americanos y soviéticos sea una mera coincidencia?
http://img441.imageshack.us/img441
/9660/aterrizajes02up1.jpg

http://img258.imageshack.us/img258
/6162/aterrizajes03cm6.jpg

E inevitablemente a mi cabeza vienen la frase pronunciada por el sargento Wolfe: "Por cierto, hemos descubierto una base en la cara oculta de la Luna". Y las declaraciones del oficial de la Inteligencia Naval, Milton Cooper, sobre esa "base alienígena" conocida por el nombre de "LUNA", que fue vista por todos los astronautas del Proyecto Apollo en la cara oculta de la Luna.
que sean felices!
 
Digamos que hay tres teorías:

1. Que SÍ llegaron a la Luna y que la misión fue todo un éxito.

2. Que NO llegaron a la Luna y que todo fue un montaje.

3. Que SÍ llegaron a la Luna pero no pudieron mostrar lo que filmaron, así que recrearon el alunizaje en unos estudios de grabación, de ahí las anomalías en las imágenes que todos conocemos.

Respecto a la primera, si todo fue un gran éxito, ¿por qué no se volvieron a realizar más viajes?, ¿acaso la Luna dejó de tener interés científico?, y lo más intrigante ¿por qué razón ninguna otra potencia ha querido viajar después?.

Respecto a la segunda, si nunca llegaron a la Luna, ¿se habrían callado los rusos si hubieran notado algo raro? con todo lo que había en juego, los rusos siguieron al mimetro la conquista de la luna por parte de "la competencia" y cualquier intento de fraude hubiera salido a la palestra. Además, el cohete lo vio despegar muchísima gente en vivo, no sólo a través de la televisión, y fue seguido por las estaciones de medio mundo.

Y en cuanto a la tercera, ahí están las conversaciones que se difundieron a la opinión pública; la censura en las comunicaciones que impuso posteriormente la NASA y que todavía perdura; las declaraciones de los propios astronautas; y todas las anomalías que presentan las imágenes. Incluso se filtró a través de algunos responsables del proyecto que la NASA se aseguró el éxito de la misión realizando previamente una grabación en un estudio de Nevada llevada a cabo, supuestamente, por Stanley Kubrik (ya que los altos mandos de la agencia espacial se habían quedado realmente sorprendidos con el realismo de la película "2001 Odisea en el espacio"), y mostrar esa filmación en el caso de que "ocurriera algo". Pero si realmente la nave alunizó con éxito, ¿qué fue ese "algo" que impulsó a la NASA a difundir ese supuesto video en lugar de las imágenes reales?

Yo siempre me he decantado por la última teoría. Siempre he creído que los americanos SI llegaron a la Luna y que a su llegada se encontraron con lo que anteriormente había sido constatado por los telescopios de todo el mundo (estructuras artificiales, luces, objetos no identificados...). De esta forma, las famosas imágenes de la llegada del hombre a la Luna formaron parte de un montaje para ocultar la existencia de vida inteligente más allá de nuestro planeta. Ésto les aseguró que no cundiera el pánico en la humanidad y una victoria propagandística frente a los soviéticos en plena Guerra Fría.
Si todo aquello realmente sucedió, tanto la NASA como la DIA (Agencia de Inteligencia de la Defensa), obviamente no le iban a mostrar a la quinta parte de la población mundial las imágenes, a través de la televisión, de aquellos "visitantes" que se les habían adelantado. Ésto explicaría porqué a los pocos minutos del alunizaje, justo cuando surgieron los primeros indicios de que allí estaba sucediendo "algo" fuera de lo normal, extrañamente la transmisión de la señal se interrumpió y los periodistas que estaban cubriendo el acontecimiento fueron invitados a salir de las salas de transmisión de las diferentes estaciones espaciales de seguimiento. A continuación, las imágenes que llegaban a la Tierra fueron codificadas y posteriormente censuradas. En algunos informes se dice que Armstrong y Aldrin vieron varios ovnis nada más alunizar. Durante la transmisión del vuelo por televisión se escuchó a uno de los astronautas comentando algo sobre una luz que había dentro de un cráter lunar y la petición del control de la misión de que dieran más información, pero desafortunadamente se "cortó" la comunicación...

Por otra parte, un antiguo empleado de la NASA, llamado Otto Binder, aseguró que algunos radioaficionados habían recogido casualmente el siguiente diálogo con sus propios equipos VHF :
Apolo 11: Estos tipos son muy grandes, señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío!. ¡Ustedes no lo creerían!.

NASA: ¿Qué pasa ahí?. Control de la misión llamando a Apolo 11.

Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

NASA: ¡¿Qué hay ahí?!.

Apolo 11: Estamos aquí, los tres. Pero hemos encontrado visitantes. Por las instalaciones parece que han estado aquí desde hace bastante tiempo. Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter.

NASA: Filmar.

Apolo 11: ¡Demonios!. Las condenadas cámaras están funcionando mal aquí arriba. Tenemos tres tomas de ovnis o lo que fueran. Pueden haber velado la película... ¡Están posados aquí!. ¡Están en la Luna, observándonos!...

Esta historia también fue corroborada 10 años después por Maurice Chatelain (experto en comunicaciones de la NASA). Chatelain confirmó en una entrevista que un retardo de tiempo en la transmisión del diálogo entre el centro de control y el Apolo 11 permitió a la NASA censurar la información referente a los "visitantes".

Por otra parte, Neil Armstrong informaría al investigador Timothy Good que no se registró, ni se encontró, ni se vió ningún objeto durante la misión Apolo 11, ni en ningún otro vuelo Apolo que no fuese natural. Sin embargo, posteriormente cierto profesor que desea permanecer en el anonimato, entabló una conversación muy viva con Armstrong durante una conferencia en la que el astronauta relató todo lo contrario:

Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

Armstrong: Fue increíble; claro, siempre supimos de la posibilidad, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar...

Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que "nos advirtieron que debíamos irnos?

Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

Profesor: ¡Pero la NASA tuvo otras misiones después de Apolo 11!

Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y nuevamente de regreso.

Son muchas las evidencias que demuestran que los astronautas han sido vigilados muy de cerca por otros seres, a parte de las imágenes de extrañas estructuras y de las fotos del supuesto alunizaje y paseo lunar de los tripulantes, están las imágenes de objetos luminosos tomadas por los propios astronautas en pleno vuelo.

Habría que preguntarse por qué la NASA se vió obligada a abandonar bruscamente todas las misiones Apolo y por qué los rusos jamás mandaron una nave tripulada de descenso.

A partir de 1972, sorprendentemente, la NASA dejó de enviar satélites y naves tripuladas a la Luna, aunque hay muchos que afirman que se siguieron enviando aparatos en secreto para ocultarle a la opinión pública nuevas pruebas de estructuras artificiales sobre la superficie lunar. Lo cierto es que en 1994, más de 20 años después de la última misión Apolo, la NASA puso en órbita la sonda Clementine encargada de fotografiar la superficie lunar, pero lo que su cámara captó llenó de inquietud a los científicos y astrónomos: nuevamente aparecían figuras geométricas, grandes objetos esféricos, estructuras lineales y extrañas cúpulas sobre la superficie de nuestro satélite.

Se trata de un conjunto de formaciones anómalas que se suman a las que ya se conocían de anteriores programas de exploración lunar.

Next=>
 
Pero los casos de Aldrin y Armstrong no fueron los únicos. Muchos astronautas vieron OVNIs cuando hicieron sus viajes espaciales aunque por amenazas de la CIA, la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) y el FBI, no estaban autorizados a decir nada sobre lo que habían visto en el espacio. Éstos son algunos casos de astronautas que a pesar de todo quisieron contar sus experiencias.

Gordon Cooper

El mayor Cooper es uno de los astronautas originales del Proyecto Mercury y también fue el último estadounidense en volar solo por el espacio. El 15 de mayo de 1963, fue lanzado en una cápsula por una jornada de 22 órbitas alrededor de la Tierra. En la última órbita, llamó a la estación de rastreo de Muchea, cerca de Perth, diciendo que veía un objeto resplandeciente de color verdoso, que se acercaba rápidamente a su cápsula. El ovni parecía real y sólido, porque fue captado por el radar rastreador de Muchea.
El avistamiento del ovni por Cooper fue recogido por la cadena estadounidense de televisión NBC, que estuvo informando del vuelo paso a paso, pero cuando Cooper aterrizó, los periodistas fueron advertidos de que no les estaba permitido formular preguntas sobre el avistamiento.

El mayor Cooper declaró posteriormente ante la ONU: "Yo creo que estos vehículos extraterrestres con sus tripulantes están visitando la Tierra y proceden de otros planetas... La mayoría de los astronautas son remisos a discutir sobre los ovnis. Tuve la oportunidad en 1951, durante dos días, de observar muchos vuelos de ellos, de tamaño diferente y volando en formación de combate sobre Europa, generalmente del Este al Oeste."

En una entrevista grabada por el periodista J. L. Ferrando, el mayor Cooper dijo: "Durante muchos años viví con un secreto, un secreto impuesto a todos los especialistas en astronaútica. Ahora ya puedo revelar que cada día en EE.UU. nuestros instrumentos de radar captan objetos de forma y composición desconocida para nosotros. Existen miles de informes de testigos y cantidades de documentos que lo prueban, pero nadie quiere hacerlos públicos. ¿Por qué?. Porque las autoridades tienen miedo a que la gente pueda pensar que se trata de sabe Dios qué horribles invasores. De manera que la órden es: Tenemos que impedir que el pánico cunda... Fui, además, testigo de un fenómeno extraordinario. Ocurrió hace unos meses en la Florida. Allí vi con mis propios ojos un pedazo de tierra consumido por las llamas, con cuatro huellas dejadas por un objeto volador que descendió en medio del campo. Los tripulantes habían abandonado la nave, había otras huellas que lo demostraban. Parece que habían estudiado topografía, recogieron unas muestras de suelo y retornaron a su lugar a una velocidad enorme... Sé que las autoridades hicieron todo lo posible para ocultar el hecho a la prensa y la televisión por miedo a la reacción de pánico del público".

Ed White y James McDivitt

En junio de 1965, los astronautas Ed White y James McDivitt estaban pasando sobre Hawaii en un vehículo espacial Gemini, cuando vieron un objeto metálico misterioso. El ovni tenía unos largos brazos que salían de él. McDivitt tomó algunas vistas con una cámara de cine. La cinta nunca fue publicada.

James Lovell y Frank Borman

En diciembre de 1965, estos astronautas, que tripulaban una Gemini, también vieron un ovni durante la segunda órbita de su vuelo récord de 14 días. Lovell y Borman informaron que veían un aparato espacial no identificado a cierta distancia de su cápsula. El centro de control contestó que lo que veían era la última etapa de su cohete impulsor Titán. Borman confirmó que podía ver muy bien el cohete, pero que además veía algo completamente diferente.

Robert White

El 17 de julio de 1962, el mayor Robert White informó que veía un ovni en su vuelo a 93 Km de altura en un aparato X-15. "Yo no tenía idea de lo que podía ser aquello. El objeto era de color grisáceo y de unos 10 m a 14 m de tamaño".

Donald Slayton

Donald Slayton, un astronauta del Proyecto Mercury, reveló en una entrevista que había visto un ovni en 1951.
"Yo estaba probando un avión de combate P-51 en Minneapolis cuando vi ese objeto. Estaba a unos 3.000 m, era una agradable y brillante tarde de verano, y pensé que el objeto era un pájaro, pero enseguida comprendí que ningún pájaro podía volar tan alto".

Eugene Cernan

Eugene Cernan fue el comandante del Apolo 17. En un artículo publicado en Los Ángeles Times en 1973, dijo acerca de los ovnis: "A mí se me han hecho preguntas y contesto públicamente que yo creo firmemente en la existencia de los ovnis, son algo diferente, algo que proviene de otra civilización".

Joseph A. Walker

El 11 de mayo de 1960, el piloto de la NASA, Joseph A. Walker, declaró que una de sus tareas consistía en detectar ovnis durante sus vuelos a bordo de los X-15. Él filmó 5 ó 6 ovnis en su vuelo récord de abril de 1962, que estableció una marca de 80 Km de altitud. Esa era la segunda vez que filmaba ovnis en sus vuelos. Durante un discurso pronunciado en la II Conferencia para el Uso Pacífico de las Investigaciones Espaciales, celebrada en Seattle, Walker declaró: "No tengo deseos de especular. Todo lo que sé es lo que aparece en la película."

Scott Carpenter

Scott Carpenter es otro de los astronautas del Proyecto Mercury. Estas palabras las dijo en una conferencia: "En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los ovnis".

Maurice Chatelain

En 1970, Maurice Chatelain, ex jefe de los Sistemas de Comunicación de la NASA, confirmó que Armstrong había informado que había visto dos ovnis en el borde de un cráter de la Luna. "El encuentro era de conocimiento general de la NASA, pero nadie habló nunca de él hasta ahora... todos los vuelos de los Apolo y los Gemini fueron seguidos, unos a distancia y otros muy cerca, por vehículos de origen extraterrestre, platillos volantes u ovnis, si usted prefiere llamarlos por ese nombre. En todo momento ocurrió lo mismo, los astronautas informaban al centro de control de las misiones, el cual ordenaba siempre el silencio absoluto...

Creo que Walter Schirra, a bordo del Mercury 8, fue el primer astronauta que usó el nombre clave Santa Claus para referirse a la presencia de platillos volantes cerca de las cápsulas espaciales. Sin embargo, sus informes fueron apenas notados por el público en general. Fue algo parecido cuando James Lovell, comandante del Apolo 8, salió de detrás de la Luna y dijo para que todo el mundo le oyera: "Por favor, sepan todos que Santa Claus existe".


Como habéis podido ver, si la NASA, la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional son capaces de censurar y de manipular cualquier información comprometida, que no harán con unas simples fotografías de la Luna...
En fin el que tenga oidos....
que sean felices!
 
Como hipótesis...Sí nunca fueron a la Luna por este medio de cohetes, a lo mejor podría explicar que todo este montaje haya sido exclusivamente para hacer creer al mundo cual era la supuesta tecnología mas avanzada del momento? para asi ocultar la que realmente tenian desde hace tiempo o que estaban desarrollando en el total secreto? como podrían ser los ovnis? haber terminado el trabajo que los nazis habían empezado con sus famosas armas secretas? o que ya tenían desde hace tiempo ayuda ET para fabricarlos? ...En el area 51?

Haber creado y utilizado la imagen de la NASA, gastando muchos millones en una propulsión obsoleta para ellos? pero super avanzada a nuestros ojos en aquel momento? que solo les sirviesen para vender y poner en orbita satelites de comunicación? pero que en realidad tuviesen ya una tecnología para viajar aun más lejos que la luna? donde al mundo ni le pasára por la mente ese gran avance tan increible el cual ya poseían?

Hay muchos quienes piensan que detrás de lo que se crea y se fabrica en el area 51, se encuentran inversionistas privados de gran calibre (iluminatis?), que tendrían muchísimo más dinero que el estado americano para financiar tales proyectos de altísima tecnología.

Claro, todo esto no queda más que en suposiciones, en la cual hay muchísima imaginación, pero también hay que entender que si hubieron tantos proyectos ultra secretos y lo siguen estando, podrían a lo mejor explicar ciertamente el fenómeno ovni, que casualmente sólo empezó a manifestarse con más frecuencia es a partir de la década del 50 y no antes.
 
Como hipótesis...Sí nunca fueron a la Luna por este medio de cohetes, a lo mejor podría explicar que todo este montaje haya sido exclusivamente para hacer creer al mundo cual era y es la supuesta tecnología mas avanzada del momento? para asi ocultar la que realmente tenian desde hace tiempo o que estaban desarrollando en el total secreto? como podrían ser los ovnis? haber terminado el trabajo que los nazis habían empezado con sus famosas armas secretas? o que ya tenían desde hace tiempo ayuda ET para fabricarlos? ...En el area 51?

Haber creado y utilizado la imagen de la NASA, gastando muchos millones en una propulsión obsoleta para ellos? pero super avanzada a nuestros ojos en aquel momento? que solo les sirviesen para vender y poner en orbita satelites de comunicación? pero que en realidad tuviesen ya una tecnología para viajar aún más lejos que la luna? donde al mundo ni le pasára por la mente ese gran avance tan increible el cual ya poseían?

Hay muchos quienes piensan que detrás de lo que se crea y se fabrica en el area 51, se encuentran inversionistas privados de gran calibre (iluminatis?), que tendrían muchísimo más dinero que el estado americano para financiar tales proyectos de altísima tecnología.

Claro, todo esto no queda más que en suposiciones, en la cual hay muchísima imaginación, pero también hay que entender que si hubieron tantos proyectos ultra secretos y lo siguen estando, podrían a lo mejor explicar ciertamente el fenómeno ovni, que casualmente sólo empezó a manifestarse con más frecuencia es a partir de la década del 50 y no antes.
 
Si llegaron o no llegaron a Madrileños, Catalanes y demás no vale pura $%&$/#
 
Los yankis muy posiblemente llegaron a la luna y se encontraron con la base militar creada por los nacionalsocialistas alemanes.

Este asunto ya hace bastantes años que se conoce, Miguel Serrano ha escrito abundantes libros y artículos que lo explican con detalle.

Como siempre Rafapal ha descubierto de nuevo la sopa de ajo.

Crees que en solo algunos meses vas a saber como opera el sionismo ?? No alucines tio !! No seas pretencioso !!

LLevo años estudiando el sionismo, AÑOS, y aún quedan muchas lagunas por disipar, así que relajate rafaelito y antes de explicar a los oyentes toda esta información intenta al menos conocerla porque es muchisimo más compleja de lo que te imaginas. Andas bien perdido manejando la información de la Contrainteligencia (Cointelpro).

Menos pretensión y ansias de ser famoso rafapal y más dedicación y estudio.
 
Denuevo el mismo ser criticando a Rafapal xD

Aburrete hombre, si no te gusta la informacion que aqui se comparte simplemente no entres.

Pero no critiques al autor del blog, por que el esta en todo su derecho y libertad de publicar lo que quiera en su blog, sea o no sea real, ya que es para comentar.
 
El hombre nunca llegó a la Luna, hay pruebas contudentes, fotos de las misiones Apolo que se han comprobado ser trucadas, como las famosas banderas que ondean como si hubiese viento en la luna, o las estrellas que nunca aparecen en las fotos ni en las filmaciones, y muchos otros detalles como el crater que debió haber creado el modulo lunar al aterrizar, pero que nunca dejó tal huella.

Los científicos especializados también aseguran que la radiación solar debió haber "achicharrado" a los astronautas, ya que los trajes de esa época no eran lo suficientemente aptos para resistirla.

También habría que entender que los sistemas electrónicos y de comunicación en aquella época eran aún muy anticuados para que una misión de esta envergadura pudiese ser posible.

Se dice que hubo cierta gente en la nasa que descubrió los fraudes que se tramaban, entre ellos varios astronautas.Cabe destacar que más del 15% de los astronautas iniciales del proyecto espacial, fallecieron casi todos en circunstancias extrañas.

Una de las prueba es el accidente
del Apolo 1 donde murió toda la tripulación a causa de un incendio, que algunos piensan fué intencional para callar por siempre a esos astronautas que sabian el gran fraude que se tramaba, y al cual se oponían.

Uno de esos tripulantes era Gus Grissom, el cual le habia declarado la guerra a la nasa queriendo contar lo que sabia justo antes del famosos accidente.

En fin todo esto y otras cosas hacen entender que este fraude fué real y que el hombre hasta hoy en dia jamás ha pisado la Luna.Este fraude les costó varios miles de millones al gobierno americano, pero con que intención? ahí está la gran pregunta. Acaso nada más para hacer creer al mundo que era la super potencia antes que los rusos lo demostraran? o será que hay algo detrás aún mucho más importante que no quieren esconder? o sera que los ovnis podrian ser la verdadera causa de este fraude para ocultarlos mejor ante la opinion publica?

Aquí pongo un documental (en francés) pero que las imagenes ya hablan por si solas.Vale la pena verlo, esto los convencerá más de que esto si fué un fraude.

http://www.dailymotion.com/video/xs6zf_
limposture-de-la-lune-et-des-americ
 
El hombre nunca llegó a la Luna, hay pruebas contudentes, fotos de las misiones Apolo que se han comprobado ser trucadas, o como las famosas banderas que ondean como si hubiese viento en la luna, o las estrellas que nunca aparecen en las fotos ni en las filmaciones, y muchos otros detalles como el crater que debió haber creado el modulo lunar al aterrizar, pero que nunca dejó tal huella.

Los científicos especializados también aseguran que la radiación solar debió haber "achicharrado" a los astronautas, ya que los trajes de esa época no eran lo suficientemente aptos para resistirla.

También habría que entender que los sistemas electrónicos y de comunicación en aquella época eran aún muy anticuados para que una misión de esta envergadura pudiese ser posible.

Se dice que hubo cierta gente en la nasa que descubrió los fraudes que se tramaban, entre ellos varios astronautas.Cabe destacar que más del 15% de los astronautas iniciales del proyecto espacial, fallecieron casi todos en circunstancias extrañas.

Una de las prueba es el accidente
del Apolo 1 donde murió toda la tripulación a causa de un incendio, que algunos piensan fué intencional para callar por siempre a esos astronautas que sabian el gran fraude que se tramaba, y al cual se oponían.

Uno de esos tripulantes era Gus Grissom, el cual le habia declarado la guerra a la nasa queriendo contar lo que sabia justo antes del famosos accidente.

En fin todo esto y otras cosas hacen entender que este fraude fué real y que el hombre hasta hoy en dia jamás ha pisado la Luna.Este fraude les costó varios miles de millones al gobierno americano, pero con que intención? ahí está la gran pregunta. Acaso nada más para hacer creer al mundo que era la super potencia antes que los rusos lo demostraran? o será que hay algo detrás aún mucho más importante que nos quieren esconder? podrian ser acaso los ovnis ser la verdadera causa de este fraude para ocultarlos mejor ante la opinion pública?

Aquí pongo un documental (en francés) pero que las imagenes ya hablan por si solas.Vale la pena verlo, esto los convencerá más de que esto si fué un fraude.

http://www.dailymotion.com/video/xs6zf_
limposture-de-la-lune-et-des-americ
 
El blog de Rafapal no es un espacio de opinión sino de INFORMACIÓN. Y este señor no está informando sino desinformando. Además dice ser periodista lo cual aún le quita más credibilidad.

Rafapal es una victima del sistema atrapado en las redes de la Cointelpro.

Un presunto periodista que dice que basa sus informaciones en la BBC (medio televisivo controlado por el NOM) y que dice que los nazis fueron judíos sionistas, no solo no es un mal periodista sino que solo llega a ser una triste caricatura del mismo.

Si se crea un blog de periodismo se debe ser estrictamente riguroso con lo que se expone, cosa que no hace el señor Rafael.

Este hombrecito no ha descubierto nada nuevo en este blog, la información que aporta no es nueva, es la que han descrito buenos peridodistas como Daniel Estulin o Paul Koch. Este arribista de Rafapal se ha limitado a transcribirla.

Pero lo más grotesco de todo es que además nos advierte con mensajes judeomesiánicos dignos de los payasos judíos raelianos. Espera ser "salvado por alguien de afuera". Espera que los extraterrestres (Elohim) porten orden a nuestro mundo. ESTO SON IDEAS JUDEOMESIANICAS señor Rafapal!!! Está usted imbuido de propaganda sionista y aún es usted tan ingenuo de creer que la denuncia.

Usted se cree que cuando caiga EEUU el sionismo desaparecerá, ahí es donde demuestra su impericia tanto periodistica como cultural.

Por otro lado dice que la Izquierda terminará con el sionismo, cuando también está controlada por ellos.

El Sionismo tiene más de 2000 años señor Rafapal y además no tiene rostro. Usted no tiene pajotera idea de lo que habla, dediquese al parchís mejor, pero deje de desinformar a la gente porque no se lo merecen.

Y además, muy poca valentía tiene este señor, cada vez que alguién le desafía intelectualmente le falta tiempo para esconderse y evitar responder.

Usted es una victima del Sionismo señor Rafapal, cuando tome conciencia de ello, quizá sabrá encajar todas las piezas. De momento solo anda perdido en una mansedumbre ideologica que deriba en la incongruencia.
 
Quedarón trastornados por lo que allí vieron, y por eso les jode que se lo preguntemos.
 
ESTOS SERES QUE NO PUEDEN VIVIR EN PAZ SIN CRITICAR A RAFAPAL XD

JAJAJA

CHICOS ES SIMPLE SI NO LES GUSTA LA LABOR NI EL BLOG DE RAFAPAL ES SIMPLE, NO ENTREN NI SE HAGAN PARTE.

PARA QUE ENTRAN DIGO YO, SI SOLO VAN A ENTRAR A PELEAR Y DISCUTIR, ESTO NO ES PARA USTEDES.
 
100% de acuerdo, como me lo dijo un amigo una vez:

"Si no te gusta el valet, para que te vaz a poner a criticarlo..."
 
UN BUEN PERIODISTA HACE DE LAS CRITICAS SU FUNCIÓN VITAL DE TRABAJO.

ASÍ QUE AÚN LE ESTOY HACIENDO UN FAVOR A ESTE PERSONAJE PUERIL ATRAPADO EN LAS GARRAS DEL SIONISMO.

COMO DIJE ANTES: A RAFAPAL LE FALTAN AGALLAS PARA ENCARARSE CON GENTE MEJOR INFORMADA QUE ÉL.

Y ESTO ES UNA REALIDAD.
 
Gracias Uversa por la gran información que compartes! Es de gran utilidad para aquellos, como yo, que no sabemos mucho sobre este tema.

Sin conocer profundamente (sólo lo esencial y básico) este asunto de la llegada a la Luna y los posteriores alunizajes, siempre he pensado que sí llegaron a la Luna, pero que debido a lo que allí se encontraron o vieron, tuvieron que preparar o fabricar una "buena" (o más bien cutre, por los errores que muestra y lo poco creible que es) película de Hollywood para escoder la verdad a la humanidad y así crear confusión y que no pudieramos distinguir la paja del grano.

Así que me quedo con la tercera hipótesis: SÍ llegaron a la Luna, pero no quisieron mostrar lo que encontraron para mantener en secreto la verdad y así crear una confusión total en el pueblo y mantener el control y el poder estricto en cuanto a estos temas.

Para mi sólo queda por responder esta pregunta: Qué es lo que encontraron en la Luna?

Gracias Uversa.

Un saludo.
 
Luminous, ya se ha dicho que lo que encontraron en la luna fue una base militar nacionalsocialista. Los alemanes llegaron a la luna antes que los americanos o los rusos.

Por eso las imágenes están censuradas.
 
Testimonios de gente que trabajó para la NASA y cuentan como "limpiaban" las estructuras artificiales de fotos de la Luna, retocándolas para que el público pudiera recibir la correcta versión oficial del aspecto de la superficie Luna.

http://www.youtube.com/watch?v=9DjOAgs9kko

Saludos.
 
Esta grabación muestra supuestamente las imágenes de los astronautas caminando entre las ruinas que encontraron cuando llegaron a la Luna.
Con toda probabilidad se trata de un fake ya que en el fotograma 3:15 por un instante se observa a un astronauta sobre un fondo negro fruto de un supuesto corte en la cinta, posteriormente el fondo cambia a las ruinas de nuevo pero el astronauta sigue en la misma posición, lo que da a entender que el astronauta está superpuesto sobre la imagen de fondo.
Yo me pregunto si esta clase de desinformación es creada por los mismos servicios secretos para encubrir o desviar la atención de los posibles inventigadores hacia falsas pistas y callejones sin salida, simplemente para crear falsa polémica y poder desacreditar en tema posteriormente y así poder encubrir lo que realmente allí encontraron.

http://www.youtube.com/watch?v=MWkGTJEK0Mc


Saludos.
 
Ya claro, anónimo 1:00 PM. Pero también se ha dicho que son colonias o bases extraterrestres. Entonces dónde está la verdad? No se por qué pero Hoy me inclino a pensar que tiene más que ver con vida inteligente fuera de nuestro planeta que con bases militares nazis, Mañana igual me parace todo lo contrario, ya veremos...
Si sólo fueran bases nacionalsocialistas, porqué tanto secreto, desinformación y confusión en torno a este tema? Sólo por ocultar que el régimen nazi llego antes que los americanos y rusos a la Luna y qué poseían tecnología más avanzada de la que suponemos? Puede ser, no te digo que no, pero igualmente puede ser verdad la hipótesis extraterrestre. De todas maneras lo de las bases militares alemanas no me cuadra del todo, la verdad.

Un saludo.
 
Tuvieron Los Nazis Contacto Con Extraterrestres?


Cuando las tropas aliadas tomaron Berlín encontraron insólitos planos y esquemas de armas secretas nazis. Aviones de ala circular, aeronaves de despegue vertical y minas volantes con apariencia de disco. Son los Platillos Volantes del III Reich. ¿Fueron esos diseños inspirados por extraterrestres?




Los expertos no se ponen de acuerdo sobre si los relatos de OVNIs nazis son o no desinformación paea distraer a los aliados.

«Por ser éste el último homenaje público que rindo a los héroes del nazismo chileno y a Rudolf Hess, he deseado revelar la existencia de los OVNIs hitleristas y las bases que ellos ya tienen también fuera del espacio terrestre. Esta revelación va dirigida no a los camaradas ni al público en general, quienes seguramente la tomarán como una fantasía, pues en su gran mayoría desconocen todo lo referente a este tema fundamental. La revelación tiene por objeto principal hacer conocer a nuestros enemigos, a los verdaderos gobernantes ocultos del Gobierno Mundial Secreto, que saben de 1a existencia de los OVNIs hitleristas y de sus bases extraterrestres, que nosotros también sabemos...».

Estas sorprendentes palabras encabezan el primer capítulo de un libro de título tan elocuente y explícito como Los OVNIs de Hitler contra el Nuevo Orden Mundial. Su autor no es un fanático irracional, un fascista violento, ni un cabeza rapada ignorante. La pluma responsable de esas afirmaciones es Miguel Serrano, uno de los escritores y diplomáticos más relevantes de la historia de Chile. Encabezó la representación política de su país, al frente de las embajadas de Chile en la India, Yugoslavia y Austria, y en la actualidad es uno de los mayores ideólogos del movimiento neonazi en todo el mundo.

¿Cómo es posible que un intelectual de estas características pretenda que el III Reich poseyera platillos volantes con bases extraterrestres fuera del planeta? ¿Se trata de un loco visionario? En absoluto...



Prototipos Discoidales Alemanes

El caza-cohete con ala delta Messerschmitt Me-163 desarrollado por Alexander Lippisch.

Cuando aliados y soviéticos se repartieron los archivos secretos alemanes, tras la caída de Berlín, se encontraron con ingeniosos y fascinantes diseños de aeronaves extrañas y completamente revolucionarias, que posteriormente intentarían desarrollar en Rusia y EE.UU. con escasos resultados. Pese a ello fue la creatividad y la genialidad de científicos alemanes, como Von Braun, que tras la guerra se pasaron al bando aliado, la que ha permitido al hombre llegar a la Luna. No olvidemos que esos ingenieros alemanes desarrollaron la carrera espacial tal y como la conocemos y es un hecho indiscutible que los alemanes poseían conocimientos astronáuticos y aeronáuticos avanzados para la época.

Está documentada históricamente la existencia de varias patentes, diseños e incluso construcción de prototipos de aeronaves circulares o discoidales por parte de los alemanes, antes, durante y después de la II Guerra Mundial. Ya en fecha tan remota como en la Alemania del siglo XIX, y como una premonición de los platillos nazis que tantos quebraderos de cabeza han dado a los ufólogos modernos, el matemático y teórico de la aviación August Wilhelm Zachariae, hoy olvidado por la aeronáutica, experimentó con modelos de ala circular.

La historia de los platillos volantes alemanes se inicia con el meritorio Alexander Lippisch, quien desde principios de 1939 desarrolló para la Messerschmitt de Augsburg su caza-cohete con ala delta Me-163, que llegó a construirse en serie aunque sin alcanzar resultados espectaculares.

Pero también a finales de los años 30, otro alemán diseñó aeronaves de planta circular, más interesantes si cabe que las de Zachariae. Se trata del agricultor de Machern (cerca de Leipzig) Arthur Sack. Sack, aficionado al aeromodelismo, decidió abandonar las especulaciones sobre platillos volantes y ponerse manos a la obra, construyendo uno de esos modelos. Según publicaban las revistas aeronáuticas alemanas e inglesas Luftfahrt International, Air International o RAF Fliying Review, que reproducían fotografías de este "OVNI nazi", no sabemos qué inspiró a Sack, pero ahí está su platillo volante.

Se trata de un avión de forma circular plana, con los colores alemanes de la Luftwaffe, del que tan sólo se conservan dos fotografías, sin más datos. El platillo, de impecable estampa marcial, presenta una cúpula similar a la del antiguo M-109, la estrella de los cazas de la II Guerra Mundial. La existencia de una hélice de madera y de un rígido espolón hace suponer que esta aeronave pudo ser pensada como oponente a los Mustangs, Thunderbolts y populares Spitfires aliados.



A56, Historia De Un OVNI Nazi

Está documentada históricamente la existencia de varias patentes, diseños y prototipos de aeronaves circulares alemanas.

La presentación pública del platillo volante de Sack se efectuó durante la celebración del Primer Certamen Nacional de aeromodelos con motores de combustión, celebrado los días 27 y 28 de junio de 1939 en Leipzig-Mockau. El modelo presentado por Arthur Sack medía 1.250 mm. y pesaba 4.500 gr., siendo impulsado por un motor Kratmo-30 empotrado, de 0,65 CV y 4.500 r.p.m., con un rotor de 600 mm de diámetro.

Los participantes en el concurso, desarrollado prudentemente a puerta cerrada, debían cubrir un recorrido de ida y vuelta utilizando un mecanismo de dirección lo más sencillo posible. Sin embargo, este primer intento de utilización de pequeños modelos con fines tácticos de reconocimiento resultó un estrepitoso fracaso. La mayoría de los modelos, equipados con el llamado aparato autoguiado y sus respectivos motores, mostraron sus peores cualidades. El único modelo verdaderamente teledirigido, fabricado por Sinn, se rompió en la salida, y otro con una turbina de vapor, hecho por Soll, se incendió. Un desastre.

Sack no se libró de la racha. Su platillo volante no fue capaz de despegar del suelo y, finalmente, tuvo que ser lanzado al aire por su propio autor. Tras ese "despegue de emergencia", el modelo realizó un vuelo estable de unos 100 metros, llegando a la meta a duras penas, si bien después de la experiencia Sack perfeccionó su diseño para vuelos más rápidos y largos.

Pese a todo, Arthur Sack tuvo mucha suerte, ya que entre los asistentes al certamen se encontraba el general-ministro del Aire Udet, quien resultó impresionado por la idea. Udet resultó un gran partidario de la utilización bélica de los platillos volantes, asignándoles la misma función defensiva desarrollada hasta entonces por los globos. Entusiasmado, el ministro prometió a Sack "allanarle el camino para posteriores investigaciones". Dicho y hecho. Arthur Sack construiría algunos modelos más de platillos volantes antes de que comenzara la realización de un avión tripulado, a mitad de la guerra, en los talleres de MIMO (Mitteldeutsche Motorwerke), en Leipzig. El diseño final, denominado AS6, se concluyó en los talleres de vuelo de Brandis, a principios de 1944.

El primer prototipo del AS6 estaba equipado con un motor Argus 10C de 140 C.V. y tenía un ala circular con perfil Göttinger de 6,40 m de envergadura. Para un peso en vuelo estimado en unos 750-800 kgs, la carga alar debió de ser de unos 25 a 30 kilos por metro cuadrado. Por lo tanto, casi quedaba dentro del reglamento de medidas de una klemm 25D.



¿Genios Visionarios O Influencia Alienígena?

Los OVNIs que vio Kenneth Arnold en 1947 tal vez pudieron ser prototipos de aviones diseñados por el nazi Schauberger.

Hasta aquí los hechos incuestionables documentados en la historia aeronáutica que demuestran que lustros antes de que Kenneth Arnold emplease el término platillo volante para describir su avistamiento en el Monte Rainier, en junio de 1947; ingenieros alemanes construían verdaderos platos voladores. La cuestión es, ¿de dónde sacaron Zachariae, Lippisch o Sack la idea de un diseño aeronáutico circular?

A mediados de los noventa dos documentales de televisión sobre los platillos nazis conmocionaron a la comunidad ufológica internacional. En ellos se vinculaba el hecho histórico de la existencia de prototipos discoidales diseñados en la Alemania de entreguerras y las tradiciones esotéricas que tanto influyeron en la gestación del III Reich.

Intercalando fotos de platillos volantes en cuyo fuselaje aparecían esvásticas y cruces gamadas, con imágenes de la Alemania nazi y vídeos modernos de OVNIs, dichos documentales pretendían demostrar algo insólito: que los iniciados de la Sociedad Thule a la que pertenecían Hitler, Himmler y Hess, la "Santa Trinidad" del Reich, utilizaron a varias médiums alemanas para comunicarse con una civilización extraterrestre, que sería la que habría inspirado los diseños discoidales antes descritos y otros mucho más sofisticados que utilizarían no las hélices de los stuka o los motores a reacción de los sofisticados M-262, sino motores de "antigravedad", fuerza "Vril" y otros conceptos pseudocientíficos.

Según los documentales citados, parece que todo pudo comenzar con la fundación de la Sociedad Secreta Thule, a principios de siglo. Años después, a finales de 1919, varios miembros de Thule y de una de sus filiales, la sociedad Vril -todos ellos especializados en energías alternativas- se habrían reunido en una lujosa mansión alemana en un encuentro, que según se decía en los controvertidos videos, estuvo presidido por la médium Maria Ostig, quien habría recibido comunicados sobrenaturales de los espíritus: textos escritos en sumerio y en el código secreto templario donde aparecerían las primeras pistas para la construcción de revolucionarias aeronaves capaces de llegar a las estrellas.

Para los hitleristas, que consideran a Hitler más un líder espiritual que político, los inspiradores de aquellos textos y los míticos "Superiores Desconocidos" serían criaturas extraterrestres que, mediante la médium, habrían sugerido a los científicos alemanes la construcción de naves discoidales que usarían un supuesto sistema de propulsión por levitación. Según la misma fuente, la sociedad Vril creó, a mediados de 1934, la primera nave antigravitatoria: la FRZ-1, y a finales de ese mismo año la FRZ-2, dotada de un sistema de "dirección por impulsión magnética". Los conceptos utilizados en estos documentales, como energía Vril, motor Thule o naves Haunebu resultan, sin embargo, harto incompatibles con la verdadera historia de los prototipos de aeronaves discoidales alemanes que han sido históricamente documentados. Según los análisis efectuados por quien esto escribe, los videos que se difundieron a mediados de los noventa son un fraude. ¿Con que objetivo? Probablemente utilizar el fenómeno OVNI para atraer a jóvenes fascinados por la ufología hacia las filas del movimiento neonazi.



Un Expediente Inquietante

En su número correspondiente al mes de febrero de 1989, la revista alemana Flugzeug publicaba el siguiente informe de un oficial de la aviación alemana que, supuestamente, habría protagonizado el insólito avistamiento de un platillo volante en el aeródromo de Prag-Gbell (antes llamado Praha-Kbely) en 1943. Este es el polémico informe:

Lugar de la observación: Escuela de Vuelos C14 en el aeródromo de Prag-Gbell.

Fecha del suceso: Agosto o septiembre de 1943, supuestamente un domingo (creo recordar que no había servicio). Tiempo bueno, seco y soleado.

Clase de observación: "Estaba con mis camaradas de vuelo en el campo y, más concretamente, cerca de los edificios de la escuela, a una distancia de unos 2.000 metros del arsenal. El aparato está en el hangar: un disco de 5-6 metros de diámetro. En el centro tiene un cuerpo relativamente grande. Debajo del cuerpo, cuatro patas altas y delgadas. Color: Aluminio. Altura: casi la de un hombre. Grosor: de 30-40 cm., con un borde de varillaje exterior, tal vez eran orificios cuadrados. La parte superior del cuerpo (casi un tercio de altura total) se encogía sobre la mitad superior del disco, y era plana y redondeada. Vi con mis amigos cómo salía el aparato del hangar. Oímos entonces el estruendo de los motores, vimos el lado externo del disco girar, el aparato se encaminó , lentamente y en línea recta hacia la parte sur del campo. Entonces se elevó casi a 1 metro. Después de avanzar a esa altura unos buenos 300 m, se paró de nuevo. El aterrizaje fue bastante accidentado.

Mientras algunos guardianes empujaban el aparato hacia el hangar, tuvimos que abandonar el lugar. Más tarde, la "cosa" voló de nuevo, logrando esta vez alcanzar el final del aeródromo. Después, anoto en mi libro de vuelo las personas allí presentes del FFS C14: Gruppenfluglehrer (profesor de vuelo de grupo) Ofw. Michelsen; Fluglehrer (profesor de vuelo) Uffz. Kohl and Buhler; Flugschüler (alumnos de vuelo): Ogefr, Klassmann, Kleiner, Müllers, Pfáffle, Schenk, Seifert, Siebert, Squarr, Stahn, Weinberger, Zöbele, Gefr, Hering, Koza, Sitzwohl, Voss y Waluda."

Fuente: Monográfico Revista Más Allá Nº 38





Las Naves Secretas Del Tercer Reich
a tecnología nazi sigue sorprendiéndonos en pleno siglo XXI. Gracias a ella los ingenieros del Tercer Reich desarrollaron futuristas prototipos que muchas veces fueron confundidos con OVNIs. Pero lo que muchos interpretaron como artefactos extraterrestres fueron en realidad ingenios humanos creados a fin de lograr un objetivo muy terrestre: vencer en la contienda.




Los expertos no se ponen de acuerdo sobre si los relatos de OVNIs nazis son o no desinformación paea distraer a los aliados.

«Los platillos volantes existen, claro que sí, pero no vienen de otros planetas. Los construimos nosotros. Los diseñaron nuestros ingenieros, y después los americanos y los rusos se repartieron esos planos y prototipos cuando cayó Berlín. Yo los vi durante mis servicios para el Führer...» Quien nos hacía personalmente estas declaraciones no es un personaje cualquiera. Se trata de un anciano nacionalsocialista de 82 años llamado Ángel Alcázar de Velasco, uno de los espías del servicio secreto alemán en España durante la II Guerra Mundial, que posteriormente colaboraría con el SECED y otros organismos de espionaje.

Alcázar de Velasco fue condecorado por el mismísimo Adolf Hitler como pago a sus servicios para el Reich, y hace pocos años viajó a Japón para recibir un homenaje por su labor como espía al servicio de TO, otra de las organizaciones secretas de la alianza germano-nipona en la guerra. ¿Podría considerársele, por tanto una fuente autorizada para afirmar que los nazis construyeron los primeros platillos volantes?



El Mito De Las Máquinas Portentosas

Los prototipos de "alas volantes" de fabricación alemana presentaban, sobre plano, una tremenda estabilidad, pero fallaban en el apartado de desarrollo de velocidad y de carga.

En 1959 la editorial alemana J.F. Lehmanns Verlag de Munich publicaba la tercera edición de Die Deutschen waffen and geimwaffen en des 2. Weltkrges un ihre Weiterentwicklung (Las armas y las armas secretas alemanas de la II Guerra Mundial y su desarrollo posterior). El autor de este manual alemán sobre armas secretas era el mayor Rudolf Lusar, quien dedicaba un apartado del capítulo Aparatos Especiales al diseño de "platillos volantes" nazis. Entre otras cosas Lusar decía: «Investigadores y científicos alemanes dieron ya durante la guerra los primeros pasos hacia tales "platillos volantes"; e incluso construyeron y probaron semejantes aparatos volantes que rayan en lo maravilloso».

Según datos confirmados de expertos y colaboradores, los primeros proyectos denominados discos volanles se iniciaron en 1941. Los planos para tales proyectos proceden de los expertos alemanes Schriever, Habermohl y Miethe, y del italiano Bellonzo".

"Habermohl y Schriever -prosigue Lusar- eligieron un aro plano que giraba en torno a una cabina de pilotaje fija en forma de cúpula. Consistía en unas alas de disco orientables que permitían, según se las orientara, el despegue o vuelo en horizontal. Miethe desarrolló tuna especie de disco de 42 m. de diámetro, al que se habían acoplado toberas orientables. Schriever y Habermohl, que habían trabajado en Praga, despegaron el 14 de febrero de 1945 con el primer disco volante. Alcanzaron en tres minutos una altitud de 12.400 m. y una velocidad horizontal de vuelo de 2.000 km/h. Estaba previsto que alcanzara velocidades de 4.000 km/h. Fueron precisos enormes ensayos previos y trabajos de investigación, antes de poder acometer la confección del proyecto. Debido a la elevada velocidad y a las extraordinarias exigencias de calor, debieron buscarse materiales especialmente indicados para que resistieran el efecto de las elevadas temperaturas.

El desarrollo del proyecto, que había costado millones, se hallaba prácticamente finalizado en los últimos días de la guerra. Al término de ésta, fueron destruidos los modelos existentes. Pero la fábrica de Breslau en la que había trabajado Miethe cayó en manos de los soviéticos, que llevaron todo el material y personal técnico a Siberia, donde se sigue trabajando con éxito en estos platillos volantes. Schriever pudo salir a tiempo de Praga; pero Habermohl debe encontrarse en la Unión Soviética, ya que no se tiene noticia de él. El antiguo constructor alemán Miethe se encuentra en Estados Unidos y desarrolla, según se sabe, tales platillos volantes en la A.V. Roe Comp., para Norteamérica y Canadá..."

Estas osadas y discutibles afirmaciones del mayor Lusar -escritas, todo hay que decirlo, en plena psicosis platillista de la Europa de los cincuenta- dispararon la imaginación de muchos ufólogos. Sin embargo, expertos en historia de la aeronáutica han sometido estos párrafos a una severa crítica, como la aparecida en otro número de la citada Luftfahrt International en mayo-junio de 1975.

Ahora bien, todos esos relatos sobre revolucionarias aeronaves se basan en un verdadero descubrimiento nazi: el despegue vertical. Un principio desarrollado en uno de los prototipos mas ingeniosos de la tecnología nazi: el "caza milagro".



El "Caza-Milagro"

Tras la guerra EE.UU. requisó todos los planos relativos al revolucionario "caza-milagro" alemán. Después los norteamericanos construyeron dos aviones sospechosamente similares a aquel.

El fantástico "caza-milagro" de Focke-Wulf es uno de los pocos diseños secretos alemanes que ha terminado desarrollándose en aeronaves militares modernas públicamente reconocidas.

Su historia comenzó en 1942. En la memoria de la Investigación Aeronáutica alemana de ese año apareció un informe del Centro de Pruebas Aerodinámicas de Göttingen con el título de El ala motriz. En el mismo, sus autores -E. von Holst, D. Küchemann y K. Solf- examinaron la posibilidad de concebir una aeronave que combinase los mecanismos de propulsión y elevación partiendo del vuelo de la libélula como fuente de inspiración.

La idea originaria era la de un potente grupo motopropulsor, montado en el fuselaje, que debería accionar dos hélices contrarrotatorias de un gran diámetro. El turbopropulsor, ligero y sencillo, aún no se había desarrollado. El Dr. Sänger trabajaba desde 1941 en toberas a reacción que proporcionaban el adecuado empuje de despegue. En la sección de dinámica de gases de Focke-Wulf un equipo trabajaba bajo el mando del Dr. Pabst von Ohain en un estatorreactor de tamaño mucho menor que las convencionales toberas Lorin. Además, la Focke-Wulf intentaba reducir el consumo y el empleo de combustibles de baja calidad, tales como el aceite de brea o el alquitrán de lignito.

En otoño de 1944 el proyecto del "caza-milagro" estaba detalladamente calculado. En comparación con los cazas de la época, debía presentar unos rendimientos de vuelo extraordinarios. Como velocidad máxima a ras del suelo se habían calculado 1.000 km/h y unos 840 km/h a los 11.000 m. de altitud. La velocidad ascensional inicial sería de 125 m/s, que a 11.000 m. de altura se reduciría a 20 m/s.

Los planos cayeron en manos de los norteamericanos, quienes al evaluar estos documentos en junio de 1945 se dieron cuenta de que estaba a punto de ser creado un caza superior. El sello de "secreto" se cernió sobre estos documentos y el ala accionada por estatorreactor nunca llegó a fabricarse... al menos oficialmente. Porque lo cierto es que en EE.UU. -donde fue a parar la información requisada a los nazis- se construyeron al menos dos aviones sospechosamente similares al revolucionario proyecto alemán...

Se trataba del "Tallsitter" Lockheed XFV-1 y del Convair XFY-1 "Pogo", los dos dotados de alas rígidas. En ambos casos la propulsión se conseguía por medio de la turbina Allison YT40-A-14 de 5.850 CV y de dos hélices de marcha opuesta de 4,88 m. de diámetro. Aunque las pruebas de vuelo pudieron haber concluido con resultados relativamente buenos, la Armada de Estados Unidos no se interesó por el "despegue de cola" y el proyecto fue abandonado. Al menos, como siempre, ésta es la versión oficial.

A estos cazas de despegue vertical, a los diseños discoidales y a las "minas aéreas" debemos añadir todo tipo de alas volantes, aviones triangulares y extrañas aeronaves Horton sin timón de cola que demuestran, sin lugar a dudas, que los nazis idearon y fabricaron todo tipo de objetos voladores muy difíciles de identificar...



Así Era El Extraño "Caza Milagro" De Los Nazis

Oficiales nazis siguieron muy de cerca las pruebas del "caza-milagro", tal y como muestra esta fotografía. Aviones discoidales y triangulares formaron parte de sus prototipos más secretos, pero ninguno llegó a combatir.

En 1982, la prestigiosa revista aeronáutica Avion Revue Internacional publicaba un extenso artículo de G. Sengfelder sobre el "caza-milagro" en el que refería algunas de sus características. Para los primeros ensayos en el túnel aerodinámico de alta velocidad del Centro de Investigación de Braunschweig se construyó en 1944 un grupo motopropulsor con 49 quemadores. Como combustible se utilizó hidrógeno. Sin embargo, debido a la crítica escasez de combustibles determinada por la guerra, se desarrolló un evaporador de combustible de difícil ebullición Éste debía ser evaporado en una caldera, bien por vía eléctrica o por medio de calefacción de gas, añadiendo aire procedente de un soplador-generador de arranque.

Se ensayaron tres disposiciones diferentes de la cabina del piloto y de la suspensión del ala motriz, resultando como óptima la versión con la cabina situada en la parte delantera y la colocación del ala motriz a la altura del 37 de la longitud del fuselaje. La estructura de éste, como bien señala Sengfelder, era un tubo del diámetro del cojinete del ala motriz. Por una parte, este tubo debía ser el principal elemento portante, y por otra, alojar el tren de aterrizaje principal. Alrededor del tubo se dispondrían los depósitos de combustible. De ese modo, el forro exterior quedaba reducido a puro revestimiento. Los mandos y la mecánica del tren de aterrizaje estaban alojados de forma protegida en el interior.



Foo-fighters: ¿OVNIs o Prototipos?

Caza junto a dos foo-fighters. La foto pretende mostrar los misteriosos «cazas fantasma» que aparecían alrededor de los aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Se tomó en algún lugar de Alemania en 1944. No se ha encontrado ninguna explicación definitiva para esas luces brillantes.

El 13 de diciembre de 1944 el South Wales Argus publicaba un sorprendente artículo en el que se decía: «Los alemanes han fabricado un arma secreta coincidiendo con la estación navideña. El nuevo ingenio, que al parecer es un arma defensiva aérea, se parece a las bolas de cristal que adornan los árboles navideños. Se las ha visto suspendidas en el aire por territorio alemán, a veces solas, y otras en grupo; son de color plateado y parecen transparentes». Poco después, el 2 de enero de 1945, era el Herald Tribune neoyorquino el que se expresaba en los siguientes términos:

«Parece que los nazis han proyectado una novedad en el cielo nocturno de Alemania. Se trata de los misteriosos y extraños globos foo-fighters que corren por las alas de los aparatos Beaufighters que sobrevuelan secretamente Alemania. Hace más de un mes que los pilotos, en sus vuelos nocturnos, se encuentran con esas armas fantásticas que, al parecer, nadie conoce. Los globos de fuego aparecen repentinamente, acompañan a los aviones durante kilómetros y, según revelan los informes oficiales, parecen estar controlados por radio desde el suelo». Esos "globos de fuego" descritos por la prensa de la época son conocidos por los ufólogos como foo-fighter. Y, como queda claro, eran considerados por los pilotos aliados como algún tipo de arma secreta nazi.

El autor italiano Renato Vesco publicó en 1968 un libro, Interceptarlos sin disparar, que llegó a convertirse en un clásico, en el que plantea la hipótesis de que los OVNIs sean en realidad aeronaves secretes terrestres. Además Vesco también afronta el escabroso asunto de los foo-fighter, exponiendo algunos casos de avistamiento y desarrollando su tesis sobre las armas secretes. «El 27 de noviembre de 1944, en las cercanías de la ciudad de Speyer -explica-, los pilotos Giblin y Clerry se cruzaron con una enorme y ardiente luz anaranjada que volaba a una velocidad de cerca de 500 millas por hora, a algunos centenares de metros por encima de la vertical del caza... (...) A las 6:00 horas del 22 de diciembre, a diez mil pies de altitud, cerca de Hagenau, dos luces anaranjadas muy grandes y brillantes se elevaron rápidamente del suelo hacia nosotros. Ya en lo alto, siguieron a nuestro aeroplano bajo un control perfecto (de operadores terrestres). Al alejarse, su fuego pareció extinguirse.»

El resto del parte está censurado. Evidentemente, mencionaba la imprevista "enfermedad" del radar de a bordo. Dos noches después los mismos pilotos, tras haber atravesado el Rhin, fueron asaltados por un flamígero globo rojizo que súbitamente «se convirtió en una especie de aeroplano que en su parte superior estaba construido como un ala. Entonces, se volvió de lado planeando y desapareció». Hay otros párrafos censurados... Partiendo de informes de vuelo oficiales como los expuestos y del hecho de que los aliados encontrasen piezas que apuntaba a la construcción de los feuerball, Vesco desestima que tales casos, al menos en su mayor parte, tengan una explicación natural, electrostática o electroatmosférica (fuegos de San Telmo, rayos globulares, etc.).

Por el contrario, identifica los "foo" con un arma secreta antiradar: «En el otoño de 1944, en Oberammenrgau, en la Baviera alpina, un centro experimental patrocinado por la Luftwaffe, en O.B.F, habrá ultimado una serie de investigaciones relacionadas con aparatos eléctricos capaces de interferir en el funcionamiento de los motores, hasta un máximo de 30 m. de distancia, mediante la producción de intensos campos electromagnéticos. Averiando el circuito de ignición de los motores de un aeroplano se habría provocado infaliblemente la caída de éste. Para convertir la invención en prácticamente eficaz, los técnicos alemanes se proponían, empero, triplicar por lo menos el radio de acción del arma, pero cuando el conflicto concluyó, los experimentos en tal sentido apenas habían sido esbozados. Entretanto, como infraproducto de estas investigaciones para su inmediato empleo bélico, otro centro, regido combinadamente por el Ministerio Sperr y por el Estado Mayor Técnico de las SS, había adaptado la idea del estorbo radiofónico de proximidad a la interferencia sobre los mucho más delicados y vulnerables aparatos electrónicos de los cazas nocturnos americanos.

Así había nacido una original máquina voladora, redonda y acorazada, más o menos semejante al caparazón de una gran tortuga. Se movería con un motor especial de reacción, también aplanado y circular, que recordaba como principio físico a la famosa eolípila heroniana y generaba un vasto halo de llamas muy luminoso. Por eso había sido llamada feuerball (bola de fuego). No llevaba armas ni pilotos. Teledirigida en el acto de despegar, seguía después automáticamente a los aparatos enemigos, atraída por sus llamas de escape y aproximándose a ellos sin chocar, lo cual bastaba para poner en estado crítico sus aparatos de radar».


Fuente: Monográfico Revista Más Allá Nº 38
 
La invasión extraterrestre y la conspiración OVNI:


Es evidente que estos aparatos volaron y se utilizaron en aquella época. Pero ¿continúan haciéndolo hoy? Si los comparamos con las fotografías de OVNIs tomadas en distintos lugares en nuestros días, podemos observar una enorme semejanza entre ellos y los artefactos que, según el informe, construyeron los nazis. Prueba de ello es que, con motivo de uno de los primeros discos voladores, avistado en Praga a comienzos de 1945, la prensa asociaba totalmente el fenómeno a los nazis, titulando así la noticia: “Los discos voladores inventados en Alemania”.

Sin embargo, al poco tiempo, y movidos tal vez por la ciencia-ficción de moda en ese tiempo o quién sabe si por otras oscuras intenciones, los gobiernos –y por consiguiente la prensa– comenzaron a especular sobre el “peligro de invasión extraterrestre”.

El mismo Jimmy Carter, presidente de Estados Unidos en aquella época, declaró que él, personalmente, había visto un OVNI. Incluso en algunos círculos científicos se llegó a comentar que “el presidente de Estados Unidos y el Secretario General del PCUS habían hablado seriamente sobre la posibilidad de sufrir un ataque masivo de OVNIs”, hablando de ellos como si se tratara de naves venidas del espacio exterior.

Sin embargo, años después de que los rumores sobre “visitantes extraterrestres” se extendieran por todo el planeta, la revista estadounidense Examiner volvía a la tesis de finales de la guerra en un artículo publicado el 26 de mayo de 1988 bajo el título ¡El misterio de los OVNIs, desvelado!, y en el que se decía: “El secreto sobre los OVNIs estaba ya resuelto hace mucho tiempo, si es que existió alguna vez. Los extraterrestres son, en realidad, nazis que desean reedificar su imperio. Los gobiernos del mundo están perfectamente informados de todo este asunto y, por ello, callan, y, al mismo tiempo, están verdaderamente aterrorizados”.
 
Pactaron los nazis con extraterrestres?


La hipótesis de que los alemanes podrían estar escondidos tras la historia de los OVNIs se atribuye fundamentalmente a los desarrollos tecnológicos producidos durante el III Reich.

Estos ingenios no fueron operativos antes del fin de la guerra, y esto dio lugar a la creencia, fuertemente arraigada, de que los OVNIs eran en realidad armas proyectadas por el III Reich.

Se dice que los alemanes se asociaron en 1941 con los Ugha Mongulala, una tribu sudamericana que les pidió protección contra invasores. Según dice la crónica (explicada por Tatunca Nara, el jefe de la tribu), hace 15.000 años bajaron los dioses a la Tierra y hace 12.000 años volvieron a marcharse, pero dejaron un platillo volante bajo Akakor, ciudad que tiene una longitud de 45 km. ¿Encontraron los alemanes ese objeto y lo utilizaron para sus propias construcciones?

ESPECULACIONES

El investigador americano Alfred Bialek, por su parte, explicó en una entrevista en la revista Soureign Scribe que, en los años 30, dos razas de origen extraterrestre, los Pleyadianos y los Grises, ofrecieron su ayuda al gobierno de los Estados Unidos. La ayuda de los Pleyadianos fue rechazada, pero se pactó con los Grises. Se dice que los Pleyadianos ayudaron a los alemanes.

Así, se habla de que en 1933 el gobierno americano (dirigido por Roosevelt) pactó un negocio con los Grises: el intercambio de humanos y animales por la Alta Tecnología de los alienígenas (Hamilton-Lecture, CBR UFO-Briefing, 3-3-1990, pág. 1b). Alfred Bialek afirmó también en otra entrevista que Roosevelt firmó un acuerdo en 1933 con los Grises. Los Pleyadianos, en cambio, se fueron con los nazis. De esta forma se establecieron dos poderes, uno a cada lado del Atlántico, que se estaban preparando para luchar entre ellos. Un lado les alimentaba con información técnica y, posiblemente, existió alguien más en el otro lado, que haría lo mismo, para nivelarlo.

Ya puedes ver cuántas especulaciones existen sobre el tema OVNI del III Reich pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

Todos conocemos la particularidad de los intereses nazis: los estudios genéticos de Josef Mengele, la búsqueda de tesoros, etc. Otro claro ejemplo son las conocidas Bolas de Fuego. Las apariciones de los famosos Foo Fighters o Bolas de Fuego, durante la guerra, se clasificaron como de origen alemán. Los Foo Fighters, fueron descriptos como de una estructura esférica y capaces de observar y perseguir a los aviones aliados. Se desarrollaron en Wiener-Neustadt bajo la dirección de las tropas técnicas de la SS. Mediante la radio hacían maniobrar a los Foo Fighters cerca de los aviones aliados; se orientaban a través de sensores infrarrojos siguiendo los gases de escape de los motores de las máquinas de sus enemigos. El objetivo principal era provocar interferencias en los radares, para así provocar un aterrizaje involuntario.

Desarrollaron y probaron muchas "superarmas", pero eso sí, en pocas cantidades. El auténtico objetivo de los nazis era un arma que no escupiera fuego ni bramara, un arma silenciosa y misteriosa. ¿Pero que empujó a Hitler a construir algo como los platillos volantes? ¿Fueron los indígenas quienes enseñaron a Hitler como agradecimiento?

Si encontraron en Akakor el platillo, quizás los nazis buscaron a científicos que descifraran la energía utilizada por aquellos "Dioses" que bajaron hace 15.000 años a la Tierra. Algunos especuladores así lo aseguran y señalan al inventor Viktor Schauberger como su ariete.


Agradecemos a la autora de este artículo
Karin Ursula Raschke
 
Hay bases nazis en la Luna?

El informe vienés se refiere también a extrañas fotografías de OVNIs tomadas desde naves espaciales... A una nave tipo Haunebu-3 aproximándose desde la Luna a la Tierra..., a una enorme y extraña letra “S” trazada sobre el suelo lunar... ¿Podría –se pregunta el informe– ser la inicial del término militar alemán Stützepunkt o “punto de apoyo”? ¿Puede tratarse de simples alucinaciones cuando estamos ante un insobornable y neutral material fotográfico?

El informe concluye considerando que todo esto, por supuesto, son hipótesis difíciles de creer y hasta de concebir, aunque si observamos en conjunto el mosaico y los hechos que se complementan, unos con otros, ello nos lleva, por una lógica elemental, a reflexionar sobre el conjunto del tema y muchas piezas aisladas pueden convertirse en pruebas irrefutables. Es el caso de los esquemas de platillos volantes alemanes, extraídos del Tomo 1º del libro Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere, de O. Bergmann (Editorial Hugin e.V.S., Postfach 13, 5802 Wetter 1, Alemania).

Borrando todo rastro

Se sabe, desde luego, que a principios de mayo de 1945 todos los centros alemanes de investigación aeronáutica recibieron la orden de Adolf Hitler de destruir toda evidencia sobre proyectos y armas secretas en desarrollo. Ya en aquella época los alemanes eran poseedores del cohete A-9, capaz de mantener a un astronauta en órbita permanentemente en torno a la Tierra.

Según otra información divulgada, al final de la Segunda Guerra Mundial, estaba también muy avanzada –en los laboratorios subterráneos secretos de Breslau– la construcción de cuatro prototipos de discos volantes, que formaban parte del programa Vergeltungswaffen (armas de represalia).

Se dice que, en los últimos momentos, cuando los rusos presionaban por el frente del Este y los estadounidenses avanzaban por el Oeste, mientras Hitler y sus íntimos colaboradores se guarecían en el búnker berlinés, se embarcaron todos los planos y prototipos secretos de Breslau en un submarino que zarpó de Kiel con rumbo desconocido. ¿Arribó el sumergible a algún lugar secreto de América del Sur? ¿Llegó a la Antártida? ¿Continuaron los trabajos iniciados en Breslau en algún lugar ignorado?

Si así fuera, tendríamos una explicación para esos OVNIs tripulados por hombres altos y rubios vistos, particularmente, poco después de terminar la Segunda Guerra Mundial.

Claro que ello no explicaría el avistamiento de todos los casos de OVNIs. Porque ya los textos evangélicos hablan de misteriosas ruedas de fuego girando en el espacio y, a lo largo de toda la historia humana (edades Antigua, Media, Moderna y Contemporánea), encontramos innumerables relatos sobre OVNIs, como puede comprobarse leyendo cualquier tratado al respecto. Los UFO-NS, los OVNIs nacionalsocialistas, podrían ser la explicación de fenómenos recientes y no de todos. Pero, ¿y anteriormente?

Podríamos pensar que la técnicas nazis coincidieron, en mayor o menos medida, con visitas de otras civilizaciones superiores ¿extraterrestres?, ¿intraterrestres? O que los nazis las hubieran obtenido de esas civilizaciones.




Extraterrestres que hablan en alemán

Un hecho muy concreto, las fotografías tomadas por George Adamski en 1952 a un “platillo volante”, en el que eran claramente visibles los símbolos del Sol Negro nazi, hizo que se adoptaran urgentes y energéticas medidas. Así, en un documento secreto de la CIA conocido gracias a una filtración, se decía que “ha sido estructurada una red de información a nivel mundial... y se han cursado órdenes a las principales bases aéreas militares bajo nuestro mando para localizar, interceptar y abatir a los OVNIs... Todo este tipo de información debe ser cuidadosamente ocultada y preservada del acceso público a fin de evitar un pánico general”.

A partir de entonces las fotografías sobre discos voladores serían confiscadas o publicadas sistemáticamente como falsas.

Además, se programó paralelamente una campaña orientada a atribuir un origen extraterrestre a los OVNIs y a promover “evidencias” de la “normalidad” de visitas extraterrestres a lo largo de la historia.

“De esta forma –dice el misterioso informe– se evitaba que se relacionen a los OVNIs con el III Reich o el nacionalsocialismo, y se minimizaba, por tanto, la sensación de pánico mundial”.

Sin embargo, aunque existían múltiples narraciones ridículas sobre OVNIs que tienen por protagonistas a “venusianos”, “hombres verdes” y extraños seres monstruosos, hay otros testimonios que deberían ser tenidos en cuenta. Es el caso de cierto californiano, comerciante de cereales, que aseguró haber visto un OVNI posado en la tierra y haber oído nítidamente a los tripulantes de la extraña nave expresarse en correcto alemán y no en un idioma marciano.

La reacción del gobierno estadounidense ante estas afirmaciones fue automática, intentando impedir una mayor difusión de esos datos; y así, a pesar de comprobarse que aquel hombre era sincero en sus manifestaciones y gozaba de una salud mental totalmente normal, se le apartó de la vida pública, fue internado en prisión y se procedió a eliminar todas las huellas de sus manifestaciones.

George Adamski no sufrió la misma suerte, pero fue porque afirmó haber contactado “simplemente” con venusinos... Y, sin embargo, los misteriosos diseños vistos por Adamski eran, indudablemente, cruces gamadas; lo que sucede es que él los relacionó con símbolos universales y ancestrales sobre Venus.
 
Mejor informado??! Pues todavía no lo has demostrado, lo único que has hecho ha sido insultar. No has dado ni un solo argumento a tu favor, si estas tan bien informado y llevas tantos años, como dices, estudiando el sionismo, por favor, comparte tus conocimientos para que, en ese caso, podamos aprender.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las críticas son vitales para cualquier persona, independientemente de que sea periodista o no, ya que nos ayudan a aprender de los errores y a evolucionar; además la crítica es la base misma de la democracia (pero la crítica constructiva que nos haga avanzar y no la destructiva). Y desde mi punto de vista tus críticas no han sido nada constructivas.

No me interpretes mal, mi intención no es defender a Rafapal, ni mucho menos, ya que no estoy de acuerdo con él en muchas cosas, aunque en otras sí; y además supongo que se sabrá defender muy bien él solito cuando tenga ganas y lo crea necesario. Mi única intención es dar mi propia opinión e intentar que las conversaciones sean lo más claras posibles dentro de la confusión reinante y generalizada en la que vivimos, para que, por el bien de todos, podamos entendernos y aprender, a ser posible unos de otros.

Y, como te he dicho antes, si tienes tan buena información, por favor, compártela con todos nosotros. Esa sí sería una auténtica crítica.

Con todo mi respeto hacia ti.

Un saludo.
 
Mira chica, porque hablas y piensas como mujer, sé que eres chica.

Si tengo que dar explicaciones será al mismo Rafael Palacios y no a gente anónima que participa en su blog. Mi crítica es hacia rafapal y no a sus participantes.

Así que cuando el señorito se decida a responder, yo amablemente le contestaré.

La información que tengo sobre el sionismo me ha costado muchos años de trabajo, estudio y dedicación para regalarla alegremente al primer torpe o curioso que se presente.

Es una información demasiado valiosa para venderla a tan mal precio.

Y deja de defender a Rafapal de este modo que pareces su novia. Este señor ya tiene 37 vergonzantes años para defenderse él solito. Que así sea !
 
Me parece que o no has interpretado o entendido muy bien lo que he querido decir, o realmente no lo has querido entender. La verdad, parece que te ha molestado algo, aunque esa no era mi intención, ya que ha intentado hablar desde el respeto a los demás y la tranquilidad para poder tener una conversación que me/nos sirva para algo. Esta forma de pensar y de actuar no tiene nada que ver con ser mujer, chica, hombre, alien, gay, lesviana, joven, anciano... Estas son sólo etiquetas que lo único hacen es dividir o separar y das a entender que una mujer o un hombre tienen que actuar de tal o cual manera para ser considerados como tales. Este es tu sistema de creencias y allá tu con él, a ti es al único que perjudica. De todas maneras no sé qué importancia tiene aquí ese comentario. Para hacer un chiste fácil y poder así insultar a una persona más tranquilamente bajo la excusa de ser mujer?? Eso dice mucho... Por cierto tu intuición anda un poco escacharrada.

Como he dicho en el anterior mensaje no he intervenido para defender a Rafapal si no para que se pueda mantener un debate claro y respetuoso por el bien de todos nosotros, con el fin de aprender unos de otros sin insultos que lo que hacen es joder la marrana. Te lo puedo decir más alto pero no más claro, aunque si no estás abierto a entenderme no lo vas a hacer de ninguna forma.

No te he pedido ninguna explicación como dices, sólo he dado mi opinión y más nada. Esta también es una opinión mia: Que casualidad que justamente acuses tu de ser pretenciosos y de querer hacerse famosos a los demás, cuando tus comentarios finales dejan las cosas claras. Qué te hagas muy rico e incluso millonario con esos valiosísimas informaciones que posees!! Porque aquí somos unos torpes o unos curiosos que no somos dignos de tus conocimientos y no tenemos un chavo para pagar tus servicios! Soló podrán darte un buen precio tus enemigos poderosos, sionistas o iluminati (o como se llamen, porque ya estoy hasta los huevos de las jodidas etiquetas) con sus mega-editoriales!! Así que mucha suerte y buen camino!!!!

Por cierto, la información de los Nazis y Ovnis está muy currada y muy interesante. No sé si es tuya, pero me da igual, es buena y ya está. La movida es que la historia se complica mucho más y se me ocurren millones de preguntas que igual en otro momento se puedan realizar...

Rafa que no me encuentre la cena sin hacer al llegar a casa porque si no ya sabes donde toca dormir!! Al sofá!!! Ja,ja,ja,ja... Al final este hombre (o será mujer?) me ha hecho gracia!! Jajajajaja!

Un saludo para todos, también para ti Danielín.
 
Luminosa, es importante saber si el interlocutor es hombre o mujer, ya que las mujeres primero sienten y luego piensan, el hombre acostumbra a hacerlo al contrario. Por eso el oficio de pensador, político o filósofo siempre ha sido mayoritariamente ejercido por hombres. Este comentario no pretende hacer divisiones de sexos sino explicar sus diferencias.

En ningún momento dije que iba a vender materialmente mi información. Era una frase metafórica. Nuevamente has mirado el continente antes que el contenido, pura impronta femenina.

De todas formas sería ilegítimo pedir dinero por un trabajo realizado ? Alguien de aquí trabaja por amor al arte ?

No soy tan estúpido para verter aquí suculenta información que rápidamente tomaría Rafapal para insertarla en el blog otrogándose así un mérito de investigación que no le pertenece.

La información es Poder, y el Poder es peligroso o puede producir efectos contrarios al buscado según que manos la posean.

En el mundo de la información existe una jerarquia. El iniciado no debe poseer toda la información que se le antoje porque no está maduro para comprenderla o soportarla.

Alento a tener Paciencia y Voluntad como las mejores virtudes de una persona. Cultivenlas y se superarán a si mismos y serán mejores hombres.

Saludos !


PD: Los textos de los nazis son sacados de algunas fuentes de la Red. Me alegro que hayan resultado de interés.
 
Al pobre y triste estupido sionista de 5:35 PM , solo eres un hiper retrasado mental que lo pario alguna perra decerebreada, por que de haber nacido de alguna mujer, ya habria tenido otro tipo de palabras para la mujer, este debe de ser algun castrado fustrado parido de algun hueco, que lastima leer a este tipo de escoria fustrada que no piensa aunque sea por dignidad de su madre o su mujer o su hija, ojala algun dia no te comas tus propias palabras maricon fustrado sionista y dice para colmo de males que no desea hablar con anonimos y mira al maricon, el primero en cometer su propio error cerdo nazi parido de algun cloacal de tu ciudad, pensador de cloaca y filosofia de mariconadas, en pocas palabras un verdadero esperpento humano, de no haber sido privilegiado de nacer de un vientre de una verdadera mujer, por que madre no creo que tengas, maricon castrado.
 
Nazi y Sionista ?

Si me etiquetas hazlo con al menos con coherencia para que puedan tomarse en serio tus reproches.

Semejante asociación de palabras son el fruto de tu propia ignorancia e intelecto chocarrero.

Bien señor Rafapal, gracias a sus incongruencias aquí tenemos a un mamarracho que confunde Nacionalsocialismo con Sionismo.

A lo mejor se basa en alguna teoría Cantinflera de las suyas, como la de que las palabras Asquenazi y Nazi terminan del mismo modo representan la misma cosa.

El premio de Investigadores del Año les van a dar a ustedes.

Para otra vez sr. Anónimo intente ser más elocuemte en sus insultos y menos zafio en sus métodos o su léxico terminará siendo tan soez y chabacano como el de Rafael Palacios, ese novo homo de apellido burgués perdido en la vieja jungla.
 
Me parece que aquí lo importante no es el sexo, el trabajo, la edad o cualquier condición de las personas que intervienen, sino que la conversación y el intercambio de ideas e información sea lo más respetuoso y libre posible para que luego cada uno pueda llegar a algún aprendizaje y así ir evolucionando.

Está claro que en nuestra realidad existen los opuestos o la dualidad (como lo quieras llamar) donde lo Masculino-Femenino son dos fuerzas o energías diferentes (pero a la vez entrelazadas y que no pueden existir la una sin la otra) manifestadas en esta realidad polarizada en la que vivimos. A donde quiero llegar con esto?, pues bien, desde mi punto de vista estas "clasificaciones" que haces de las diferencias existentes entre hombre y mujer me parecen meras etiquetas o pre-juicios en los que, como tu dices, estás mirando desde el continente y no desde el contenido (pura impronta femenina?! según tú). Seguramente te sorprenderías de que igual las diferencias entre masculino-femenino puedan ser más profundas a nivel espiritual de lo que aparentemente creerías. Pero este tema es seguramente de los aspectos del ser humano que menos conocemos hasta ahora, más nos queda por aprender y muy difícil y largo de tratar y no me quiero enrollar.

Por otra parte, es verdad que el corazón (sentimientos) pueda tener un componente más femenino que masculino, y que la mente (pensamiento) puede ser más masculina; pero esto es sólo así aparentemente porque en el fondo los dos opuestos (corazón-mente) forman parte de Todo y todo ser humano, ya sea hombre, mujer, niño, gay, lesviana, etc... Lo que tenemos que conseguir es integrar estos aspectos diferentes de nosotros mismos y crear el Equilibrio. También pienso que sería una bendición para nuestro mundo que hubiera más filósofas y políticas, ya que las mujeres pueden hacer y hacen esas tareas mucho mejor que los hombres y el mundo no irían así de mal. Y, también, ójala más hombres sintieran y usarán más el corazón y pensaran menos, porque muchas veces la mente nos juega malas pasadas y nos confunde! Hasta aquí llegó mi comentario, igual ha salido muy filosófico e incluso metafísico ("más alla de lo/a físico/a", con esto no quiero hacer un guiño a ninguna escuela de pensamiento) porque no, pero así ha salido de mi corazón, ayudado por mi mente (pensamiento) para poder transmitirlo en palabras. Es lo que tocaba en este momento.

Sólo decirte que con lo mal que hemos empezado, al final he disfrutado mucho de nuestra conversación, he aprendido y me ha ayudado ha entenderme a mí mismo y a los demás que en definitiva es nuestro objetivo aquí en la Tierra, ójala también haya sido así para ti. Al final nos vamos ha llevar bien...jaja! Aunque, sinceramente te has equivocado entrando y manteniendote en esa actitud agresiva y poco respetuosa, ya que debido a esto nos hemos alejado totalmente del tema en cuestión que era sobre la Luna, no...? Ya no me acordaba! Así que quedan bastantes cuestiones sin responder sobre esto...

Al final hemmos acabado hablando de unos de los temas con que menos concuerdo con Rafapal (Masculino-Femenino); Rafa tienes razón en que los Iluminati se han infiltrado en el movimiento gay para manipularlo y que se ha convertido en una moda e incluso en una "droga", pero de ahí a crearlo hay un cacho. A mi modo de ver la homosexualidad es algo tan natural como la heterosexualidad lo único que un poco diferente para nuestras lentes pre-establecidas de pensamiento y por eso mismo los "poderosos" lo usan y lo desvirtúan como una arma más destinada a confundirnos.

Para el Anónimo, ójala cambies un poco tu actitud para poder relacionarnos con normalidad porque sino te digo desde ya que no encontrarás más respuestas por mi parte. Por cierto, como te interesaba tanto y le dabas tanta importancia, decirte que soy hombre y estoy muy orgulloso de serlo, tengo 22 años y la mujer me parace lo más grandioso y bello que Dios creó en este mundo.

Un saludo.

In lakesh. Yo Soy Tu.
 
Si mandaran las mujeres el mundo iría mejor ??????

Estoy bien harto de esta suma falacia de homília feminista.

Te refieres a que el mundo ha ido o va mejor con mujeres como la Condesa Bathory, Quintrala, la perra de Buchenwald, Margareth Tatcher, Condolezza Rice, Debbie Feinstein o Babs Boxier ??????????????

En que quedamos pues ? Si la mujer es igual que el hombre porque presupones entonces que mandaría mejor ? Tu propio credo igualitarista se desmonta como un castillo de naipes. Demagogia fofa y barata.

Las mujeres son mejores filosófas ?? Entonces dónde están los Goethe o Shakespeare o Nietzsche femeninos ???????????????

Porque se halaga a la mujer de méritos que nunca ha conseguido ?

Estos debates políticamente correctos me producen hastío y los tengo más que superados, pierde el tiempo con otro, mi lenguaje es heterodoxo. A mi no me vas a convencer de que hace sol en medianoche.

La mujer es diferente al hombre y el que no acepte está realidad jamás podrá encontrar ese equilibro del que hablas.

Me alegro que hayas aprendido algo de nuestra charla, yo lamento no poder decir lo mismo ya que los discursos que he leído son los sempiternos y rancios pensamientos unilaterales de lo politicamente correcto fabricados por la falsa democracia que nos gobierna.
 
Ten en cuenta una cosa Luminous:

AL HOMBRE SE LE VALORA POR LO QUE HACE, A LA MUJER POR LO QUE ES.

La impostura del feminismo debe terminar ya !!!!!
 
Señorito Anonimo se cree usted muy inteligente y en lo único que destaca es en su soberbia y su poco respeto hacia los demás. Se cree usted que tiene la única verdad y por eso insulta y denigra a los otros por tener una visión diferente?? Y se denomina heterodoxo? Pero a quien quiere engañar?! Sólo se está engañando a usted mismo. Da verdadera verguenza ajena escucharle!!! Resulta que está hasta los huevos de la falacia del feminismo, pero no de la del machismo, que rebosa por todos los poros. Me parece que conoce muy poco de las grandes mujeres que ha dado la humanidad, usted sólo nombra a unas pocas mujeres y encima aquellas que lo único que han hecho ha sido poner en práctica ideas autoritario-machistas desde un cuerpo de mujer (Margaret Tatcher, Condolezza Rice...). Entonces vamos a mostrar unos pocos ejemplos de verdaderas mujeres que han destacado en la historia para que usted conozca y se cultive, porque de tanto estudiar el sionismo se le ha debido de ir la olla y se está convirtiendo en lo mismo que éstos con sus ideas retrógradas (digo heterodoxas, perdón).

Qué pasa con la Madre Teresa de Calcuta, Santa Teresa de Jesús, Juana Inés de la Cruz, Rosalía de Castro, Aspasia de Mileto, Hipatia de Alejandría, Juana de Arco, Madame Blavatsky, Agatha Christie, Nefertiti, Cleopatra, Gertrude Elion, Barbara McClintock, Betty Williams, Jody Williams, Shirin Ebadi, Virginia Woolf, Barbara Strozzi, Emilia Pardo Bazán, Aung San Suu Kyio, Marie Curie, Cristina de Lorene (astrónoma amiga de Galileo), Hiparquía de Tracia, Frida Khalo, Nina Simone, Aretha Franklin, Rigoberta Menchú, María Magdalena (y muchas más seguidoras de Jesús que no han pasado a la historia gracias a la misógina Iglesia Católica), muchas mujeres pertenecientes a la Escuela Pitagórica donde sus ideas fueron atribuidas a su fundador Pitágoras debido a los condicionamientos y prejuicios sociales y culturales vigentes en esa época (y todavía hoy, donde tus ideas son un ejemplo claro), María la madre de Jesús, todas las Madres que nos traen a este mundo, nos cuidan y nos protegen siendo niños, todas las mujeres anónimas que luchan por un mundo y una vida mejor, y muchas más pero nos tiraríamos hasta mañana. Y sin olvidarnos de la Gran Madre Naturaleza que sin ella no podríamos existir.

Tendría que encontrarse con una sóla mujer independiente y libre para le pusiese los puntos sobre las íes, pero aún así ni entendería ni aprendería de ellas... Seguramente saldría corriendo de miedo porque no aceptaría que hubiera mujeres más fuertes (y no me refiero a fuerza física) que usted. Para poder ver primero hay que abrir los ojos. Y como dice el viento es muy fácil mirar la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
 
Este tio no ha hecho más que insultar, porque le seguís el rollo? Con sus ideas, más bien insultos, deja todo claro y dice todo de él. No le hagáis ni caso lo único que quiere es malos rollos y descalificar a los demás con "argumentos" fáciles e insultantes. Rafa la gente así en tu página joden la buena conversación y el libre intercambio de ideas. Da auténtico asco!
 
K tl to2.

Lo que esta claro es una cosa:
El siglo pasado.- Comunismo, Anarquismo, Fascismo, Socialismo

Este siglo.- Movimientos varios.

Asi dividen. También es cierto que los movimientos de este siglo al carecer de un norte mas politico de pensar (mas que de sentirse) estan haciendo mella en nuestra forma de pensar que incidan antes en la forma de sentirse.

Rafapal lo que dice es que todo es manipulación y así es o que creéis que no van a ser capaces de inventarse mas formas de disociar para seguir manteniendo sus poltronas y la cantidad de mentiras que existen?. Es un apuesta muy alta que tienen algunos que les va muy bien y no estan dispuestos a hacer nada para poner en peligro todo eso.

Lo que es un COLMO es que a la gente (aqui en Estado Español) le suban 19 veces la hipoteca en un año y como si nada. Bueno si, se siguen tirando unos a otros por la ventana en vez de ir y tirar a los directores de los bancos que a distancia comprueban el caos que producen estas medidas.

Tengo clara una cosa: HAY QUE DENUNCIAR TODO A BOMBO Y PLATILLO COMO LO VENIMOS HACIENDO LOS PANKAHACKERS de MATRIZ desde hace varios años (y muchos otros colectivos).

En fin que ya sabéis nos vemos en los Tribunales.

.:sM4b:.
Ja, JA HACK king
EL HACKBOGADO
 
Yo hace ya tiempo que abrí los ojos con las falacias del feminismo y machismo.
Si usted creee que soy un machista es que tiene problemas serios cognitivos de interpretación.

No me haga demagogia progresista caballero. Usted cree que está desmintiendo lo que dije en mi anterior mensaje ?? Fijese que no.

Me está hablando usted todo el tiempo de mujeres mediocres, que su talento no ha ido más allá de la imitación del hombre.

la Madre Teresa de Calcuta daba LSD a los niños para mitigar sus dolores y permitió los abortos en el tercer mundo durante más de una década.

La lujuriosa Santa Teresa de Jesús que se introducía crucifijos por la vagina para estar "más cerca de Dios".

La estafadora de Madame Blavatsky, que jamás estuvo en el Tibet y era una espia rusa.

Agatha Christie, una escritora monotemática y mediocre.

Frida Khalo, un marimacho, un hombre en el cuerpo de una mujer, de mentalidad nihilista y arte decadente y aficionada a las borracheras.

Rosalía de Castro, Juana Inés de la Cruz, Emilia Pardo Bazán, poetisas y literarias con mucho sentimiento pero sin ningún estilo.

Aspasia de Mileto, una feminista solo recordada por que fue la esposa del gran Pericles.

Hipatia de Alejandría, otra hija de gran matemático y filósofo reconocido: Teón. Mitificada por las religiones cristianas por haber enseñado matemáticas a alumnos seguidores de esta religión.

Juana de Arco, una esquizofrénica que supo canalizar su sadismo y masoquismo alistándose como soldado y matando en nombre de Dios. Tuvo como acompañante al asesino y pederasta Gilles de Rais.

Nefertiti y Cleopatra: Otras dos mujeres de Faraones que destacaron solamente por su belleza. Su mérito consistió en contrarer matrimonio. Cleopatra además una traidora que se unió a los Romanos.

Gertrude Elion, diseñadora de nuevos fármacos para el tratamiento de la leucemia. Continuó la labor de sus anteriores científicos que ya habían descubierto farmacos contra la enfermedad.

Barbara McClintock, una cientifica siempre ayudante de buenos profesionales que lo máximo que descubrió fue la identificación de los cromosomas del maíz.

Betty Williams, una irrisoria Fundadora del Movimiento de Paz de Irlanda del Norte. Trabajadora a sueldo, por cierto.

Jody Williams, Premio Nobel de la Paz por su trabajo orientado a la eliminación y limpieza de las minas antipersonales. JAJAJAJAJA, sin comentarios.

Shirin Ebadi, otra activista por los derechos humanos y la democracia. Conocida unicamente por ser la primera mujer musulmana en recibir un nobel de la Paz.

Si los judíos dan el Nobel de la Paz a cualquier tonto del planeta que haga un grito suburbial.

Virginia Woolf, escritora decadente de tendencias suicidas.

Barbara Strozzi,hija ilegítima de Giulio Strozzi y gracias a su promoción Barbara consiguió ser una cantante de opera barroca, obras por cierto completamente nimias para los amantes de opera.

Aung San Suu Kyio, otra activista de los Derechos Humanos, conocida por ser la hija del gran líder de la lucha nacionalista de Birmania. Ahh, y como no !, premio noble de la pazzzzzz.

Marie Curie, cientifica auspiciada gracias a su marido Pierre Curie y por ello estudiante de las radiaciones. Ganadora de un nobel de física CONJUNTO a Pierre Curie y Henri Becquerel "en reconocimiento de los extraordinarios servicios rendidos en sus investigaciones CONJUNTAS sobre los fenómenos de radiación descubierta por Henri Becquerel"

Cristina de Lorene, otra amiga de erudito. No vamos a repetirnos. Es que hay alguna mujer que haya destacado por si misma sin necesidad de ser amiga, mujer, hija u hermana de ?

Hiparquía de Tracia, otra más, casada con Crates de Tebas y que compartió con él los estilos de vida de la escuela cínica.

Nina Simone y Aretha Franklin, cantante y compositora de música degenerada de cuna negrojudía. Una verdadera lástima que gracias a ello sean famosas.

Rigoberta Menchú, otra activista de derechos humanos, está vez indígena guatemalteca, y como no Premio Nobel de la pazzzzzzz de rigor en 1992.

María Magdalena, mayoritariamente conocida según la versión oficial y la detractora como prostituta y/o acompañante de Cristo.


Como verás no hay apenas ni una sola mujer de las que mencionaste que haya destacado por su valía. O bien han sido mujeres DE, hermanas DE, hijas DE, o bien su arte ha destacado por su mediocridad o por su carencia de estilo e imitación del hombre. En ninguna hay nada que loar.

Creo que estos ejemplos que has puesto justamente corroboran lo que yo dije en el anterior mensaje.

Para otra vez intenta que las mujeres sean realmente famosas y salgan de tu memória y no tengas que recurrir a este compendio de "Agrupación de biografias de mujeres famosas en la história" sacada de mujerweb.com, porque tener que recurrir a una lista es muy desalentador e indica una completa ausencia de razón en tus argumentos.

La mujer solo escribe folletines, críticas de pacotilla, versos vulgares, novelas sin estilo y librejos de moralidad convencional. Ninguna mujer ha escrito nunca una obra de primer orden.

Como dije antes: Dónde está el Shakespeare, el Dante, el Cervantes o el Goethe femenino ? Dónde el Miguel Ángel, el Rembrandt, el Tiziano femenino ?

La mujer puede realzar lo que ya existe, pulirlo o difundirlo según el pensar de ella, pero es al hombre a quien pertenece la iniciativa. Porque el arte es una impronta masculina.

La mujer es esencialmente un ser receptivo, pero cuando se trata de facultades creadoras tiene que contentarse con el segundo rango.


El arte no ha sido, ni es, ni será jamás patrimonio de una mujer, y esto es una realidad.


Por otro lado la mujer es un ser intrascendete, no sirve para la política ni para la filosofía.

Las mujeres para mandar no son sabias, porque para mandar naciones se requiere no solo ciencia y experiencia sino también esfuerzo para emprender cosas arduas, prudencia para conocerlas, solicitud para perseguirlas, fuerza para ejecutarlas, y paciencia para sufrirlas, medios para sustentarlas y sobre todo gran ánimo para acabarlas. La mujer está privada de todas estas cosas.

Así que decir que hombres y mujeres somos iguales y servimos para las mismas cosas es una falacia, y no una falacia cualquiera sino muchas veces inherente.

Denuncio el feminismo porque me parece una tomadura de pelo, una total impostura.

Que la mujer pretenda igualarse al hombre no es más que una superfetación sexual.
 
Tu si que das asco acomplejado intelectual !!
 
Desde hacía tiempo que no veía una visión tan fundamentalista, machista, racista y arcaica de la realidad, disfrazada de supuestos conocimientos de las élites. No estás diciendo nada nuevo, todos sabemos que Cervantes, Shakespeare, Nietzche, Goethe o Dante fueron grandes genios. Si la mujer no ha podido pasar a la "historia conocida" por su arte, su inteligencia o su genialidad no ha sido porque no sean capaces sino porque siempre ha estado subordinada y esclavizada al hombre y a su civilización patriarcal-racionalista que no crea más que miseria, guerra, muerte y destrucción.
 
Ohh Señor Iluminati sólo tu tienes la verdad, por favor bañanos con tu inmensa sabiduría que los demás somos unos mediocres y no merecemos tanta ignorancia!! Cuándo podremos iniciarnos en tu tremendo conocimiento? A no, que si no estamos preparados tu poder nos fulminaría al instante. Tienes unos aires de superioridad que no se pueden aguantar, tio.
 
Decir que la mujer no ha llegado a más debido a que se la ha esclavizado es otra mentira histórica.

Muchas han sido las gentes perseguidas y sometidas y aún así han logrado difundir sus ideas, pensamientos e inquietudes intelectuales incluso en la clandestinidad. Y si no pensad en el pueblo judío, siempre perseguido pero ahí sigue perdurando su cultura, sus propios eruditos y sus obras literarias.

Decir que la mujer no ha llegado a más porque desde la prehistoria se le ha vetado todo acceso es rotundamente FALSO.

La naturaleza, o lo que es lo mismo, la ley del más fuerte (o del más listo a partir de las civilizaciones) a determinado las funciones del hombre y de la mujer. Nadie a prohibido al otro, ha seguido su orden natural. Si la mujer ha estado supeditada al hombre es por las leyes de la propia naturaleza.

Es curioso como a la mujer se la prohibido expresarse culturalmente, pero nunca se le ha prohibido ejercer la prostitución, la ostentación, ser currutaca y preocuparse por las modas, los vestidos y ejercer el arte de la seducción, algo que siempre han destacado desde la noche de los tiempos.

Las mujeres no han creado religión alguna, ni compuesto poemas épicos ni hecho grandes descubrimientos. La debilidad o limitación en el sexo femenino no es accidental ni adquirida ni tampoco impuesta, sino natural y propia de su naturaleza sexual.

Es la misma Naturaleza la que marca la existencia de desigualdad entre hombre y mujer. No es ninguna imposición del hombre como la mujer hace creer el feminismo. Lo que deben entender es que no se puede ir contranatura.

Como dijo Borges: "Imaginarse lo que es una mujer es solo un acto de fe".
 
pues yo estoy muy de acuerdo kon las cosas que dise este pibe.

son la verdad
 
Puro discurso demagógico. Y la misma moral atrasada y machista de siempre.
 
Entonces volvemos otra vez para atrás y que el hombre se encargue de gobernar y guerrear, y la mujer metida en la casa a cuidar a los niños, a limpiar y a cocinar. Ah!! y que no tengan ni voz ni voto, ok?
 
No se trata de determinar si es mejor el hombre o la mujer, se trata de ver y entender las diferencias fundamentales entre ambos sexos.

Tampoco se trata de que la mujer vuelva únicamente a las tareas domésticas.

Se trata de que tanto hombres como mujeres hagan las faenas que se corresponden equitativamente a sus capacidades.

Hay que reestablecer el orden.

Tambien el hombre está hoy día desarrollando tareas que no le corresponden y que por tanto no hace bien. Pero esto sería abrir otro debate.

Esto es lo que creo yo que quiere decir el tal Anonimo 7:34PM
 
Si, se llama Política del Sentido Común, del Orden Natural.
 
Seguimos con el mismo discurso demagógico machista...ehh? Vas a seguir moldeando tu mensaje según tus intereses?

Aquí el orden, o más bien la armonía (porque la palabra "orden" en tu boca suena a dictador furioso), la tendremos que reestablecer basándonos en el respeto a los demás (cosa que tu no has hecho en ningun comentario anterior) y mediante la cooperación entre Todos (hombres y mujeres, que gracias a Dios y por mucho que te pese, su voto y voz valen igual que la de cualquier hombre).
 
Lo primero que hay que hacer es que la mujer se libere de una vez de sus prejuicios y deje de acusar al hombre de sus propios fracasos. Hasta que no supere este conflicto interno no podremos trabajar ambos sexos en la misma dirección.
 
Lo primero que tendrías que hacer como hombre es liberarte de una vez de tus prejuicios y dejar de acusar a la mujer de tus propios fracasos. Hasta que no superes este conflicto interno no podrás trabajar para ayudar a que ambos sexos se dirijan en la misma dirección.

Espejito, espejito...Quién es la más bella?
 
De machista no tengo nada.

Con la misma facilidad que cuando se critica a los judíos o a israel a uno le llaman antisemita, cuando alguien critica a las mujeres le llaman machista.

Son opiniones tan alejadas de la realidad como bufo-demagogicas.

Quien está faltandome al respeto llamandome machista es usted don policia del pensamiento.

Si mis palabras ofenden y no son modelo de estilo, ese ya no es mi problema. Soy un iconoclasta de los valores contemporáneos, y como iconoclasta se me puede pedir cualquier cosa menos prudencia.

Parece que usted señor Anónimo 12:49 considera mis opiniones como insultos y cuando algun usuario realmente ha insultado usted ha hecho la vista gorda. Usted es un jesuíta de armas tomar caballero, o nos llama la atención a todos o bien permanezca en silencio, pero no sea tan descaradamente tendencioso porque está ofendiendo la inteligencia de muchos de los presentes.

Yo no he faltado el respeto a nadie, al contrario he argumentado todo el tiempo mi postura, cosa que no han hecho ninguno de ustedes que ya me han llamado: Sionista, Nazi, Machista, Racista, Estupido, Hiper retrasado mental que lo pario alguna perra decerebreada, Castrado fustrado parido de algun hueco, Escoria fustrada, Maricon fustrado, Cerdo nazi parido de algun cloacal, Pensador de cloaca y Filosofo de mariconadas, Esperpento humano y Maricon castrado.

Ustedes me van a dar a mi lecciones de tolerancia y educación ? No me hagan reir, por favor.

Actuar como un inquisidor del pensamiento es precisamente lo que hace el sionismo contra sus detractores. No me hagas creer Anónimo 12:49 que tu estás contra el sistema porque parece que trabajes para él. Haztelo mirar muchacho.

Por otro lado las mujeres y los hombres existimos no gracias a Dios sino a pesar de él.
 
Yo estoy más que librado de los prejuicios, por eso hablo sin pudor de todos los temas que os da miedo afrontar.

A estas alturas de la vida no solo estoy libre de prejuicios, sino purificado, incluso inmunizado.

Los comentarios que he hecho sobre la mujer y el feminismo no han sido infundados sino demostrados.

Además os olvidais que es la propia Ciencia quien dictamina que hombres y mujeres no son iguales. La Ciencia también tiene prejuicios ?

Mejor sería que pudierais rebatir todo lo que dije y demostrar cuales han sido los logros culturales e intelectuales de la mujer desde los albores de la humanidad. Insultar es un camino fácil y cobarde, argumentar precisa voluntad y valentía. E insisto en que lo importante no es discutir sino COMPRENDER.


El prejuicio nace al no implicarse en discutir sobre este tema y empeñarse en no reconocer su verdad implícita. De esta manera lo que se consigue es TABUIZARLO.

Ya dije antes que la aceptación de la Verdad es algo que mucha gente no es capaz de soportar. Pues entonces caballeros creo que se han equivocado de blog.
 
Yo pienso que la mujer siempre ha sido el simbolo de inspiración para todo hombre.Sin la mujer el hombre nunca le hubiera encontrado sentido a la vida, y por lo tanto nada hubiera logrado.

Creo mucho en la famosa frase "detrás de todo hombre ilustre se esconde una gran mujer"

No me considero ni machista ni feminista, soy de los que piensa que cualquier extremo puede enviciar al humano a tal punto de auto-detruirlo.El hombre jamás podrá evolucionar en su consciencia
sino aprende a manejar lo que es el verdadero respeto hacia sus semejantes.
 
Eso equivale a decir que detras de un hombre malo se esconde una mala mujer ?
 
Pues esa frase equivale a decir que detrás de cada mujer ilustre hay hay un gran hombre.

Curiosamente esta segunda manera sería rapidamente tildada de machista.
 
a mi me parece una frase victimista
 
Pues no será por Cervantes, que el pobre hombre escribió El Quijote en la más profunda miseria y soledad.
 
Cierto!!!!

Saludos Rafa ;-)
 
COMO LA FLIPAIS TIOS

SE OS VA LA OLLA

JAJAJAJAAJJA
 
Yo estoy de acuerdo tambien.

El feminismo es una creación sionista que funciona con el tipico victimismo judío.

Es otra táctica de engaño para confrontar las relaciones sociales y de pareja. Este chico lo ha explicado muy bien.

Proyecto MK-ULTRA ? Sin duda.
 
Es cierto que Cervantes estaba solo, pero no olviden que al Quijote lo inspiraba su linda dulcinea jeje
 
Amigo la gente que te ha insultado lo único que ha hecho ha sido devolverte con la misma moneda que tu has usado. Te has dedicado desde el principio de tus intervenciones a insultar a los demás, a hacer demagogia barata en contra de las mujeres y a moldear tus mensajes según tu conveniencia no se si egoica o con el fin de manipular o desinformar. Prefiero pensar que te has confundido y te has dejado llevar por ese ego tan inflado y rebosante del que has hecho gala con tus comentarios. ¡No quieras sembrar y luego no recoger los frutos campeón...!

Y hablando de sembrar y recoger, de la Ciencia con que tanto se te llena la boca para desprestigiar a las mujeres y también de los albores de la humanidad que no te cansas de repetir...Sabes lo que es la antropología? Sabes cómo, cuándo y porque apareció la Civilización Humana tal y como la conocemos hoy, según la Ciencia que tanto nombras para apoyar tus pseudo-argumentos en contra de las mujeres?? Sabes gracias a quién se descubrió la agricultura y por añadidura muchas más artes y ciencias posteriores que nacen de este descubrimiento vital para la evolución de toda la especie humana, que son la auténtica base de las civilizaciones y las culturas humanas y que han llegado hasta nuestros días??? Dime sabes lo que es la Revolución Neolítica? No sabes que ha sido el mayor salto evolutivo en toda la Historia de la Humanidad?? Bueno pues te voy a mostrar, si tus prejuicios te dejan abrir los ojos y mirar, un poco de lo que ha sido el principio de la Civilización Humana y del mayor avance evolutivo de la Humanidad...
 
Como siempre los extremos llegan siempre a dividir a los seres humanos, los hace
confrontarse y así no puede evolucionar.
Divididos, no sólo se estanca, sino que puede llegar a auto-destruirse.

No se dejen tentar por el ego y el facilismo, o sino
siempre serán un espejismo de lo que son realmente, vivirán en el auto-engaño.
 
Hey Yaa Hey Yaa Hoo!!! Amigo rostro-pálido-que-todo-lo-sabe...

Allá por el 11000 a.C., en el primer periodo de la humanidad como tal (después de los homínidos) y el más extenso, el Paleolítico, las sociedades humanas eran cazadores-recolectores y nómadas; los hombres (cazadores) se dedicaban a la caza, a realizar las herremientas necesarias para esta labor y eventualmente a la pesca, mientras las mujeres (recolectoras) eran las que se encargaban de la recolección de semillas, hojas, hongos, frutas, miel, moluscos, etc... Los seres humanos eran bastante primitivos compárandolos con las sociedades de la etapa prehistórica posterior, el Neolítico. Vivían como un animal más en la naturaleza, no habían desarrollado ningún tipo de sistema de producción, ni instituciones, ni asentamientos estables; probablemente, no había diferencias sociales o de status entre los hombres, ni tampoco entre hombres y mujeres. De hecho, la mujer era la principal fuente económica, cultural y de alimentos. Por qué? Los hombres salían a cazar, se dedicaban a la caza mayor (difícil de conseguir y esporádica, además de ser imposible conservar la carne de los animales que cazaban y tenerla que consumir casi a diario) y casi siempre volvían de vacío, fatigados y hambrientos. Así qué quién deba de comer a esos hombres hambrientos? Como no, las mujeres, que se dedicaban a la recolección y a la caza menor (más regular y segura) y eran Ellas las que aportaban la mayor cantidad de energía, en forma de calorías y nurientes, y más regularmente al grupo.

Bien pues hacia el 7000 a.C. (hasta el 3000 a.C.) empieza la siguiente etapa prehistórica, el Neolítico, que se define en función del conocimiento y se caracteriza por la aparición de la agricultura, la ganadería, la cerámica (descubrimiento decisivo por diversas razones) y el cambio drástico de la forma de vida de la especie humana,que pasan de ser nómadas a ser sedentarios y de una economía depredadora (caza, pesca y recolección) a una productiva (agricultura y ganadería). Gracias a estos inventos y conocimientos se produce la llamada Revolución Neolítica, constatable en lugares tan distantes como Europa, Norte de África, Rusia, Próximo Oriente, China o América del Sur.

Todos los antropólogos no tienen duda de que la inmensa mayoría de los inventos y descubrimientos principales y básicos para el desarrollo de la humanidad en esta época tan importante para la civilización fueron obra de las mujeres. Aunque la economía neolítica era una economía mixta y las labores tanto de hombres como mujeres eran igualmente importantes.

Las mujeres gracias a la experiencia y al gran conocimiento que tenían de la naturaleza (y fijándose en ella y en sus ciclos) y la recolección que realizaban desde el paleolítico, lograron el descubrimiento de la agricultura, que sería la madre de los diferentes inventos que se lograrían posteriormente. La mujer recolectaba frutos, frutos secos , raíces, hojas, rizomas, granos, bulbos, tallos, insectos, setas; además de cazar pequeños animales como lagartos, moluscos y pequeños mamíferos. Y también disponían de más tiempo libre ya que ellas se quedaban cerca de su “campamento”, mientras los hombres tenían que recorrer muchos kilómetros, emplear mucho tiempo y gastar mucho esfuerzo para cazar grandes animales. En qué utilizaban las mujeres todo este tiempo libre? Para crear el arte, los juegos, las fiestas y las danzas, para cultivar relaciones sociales más profundas entre los miembros de la comunidad, para la elaboración de relatos, mitos y leyendas.

Gracias al conocimiento y la experiencia en la domesticación de las plantas salvajes o silvestres (agricultura), descubrieron que podrían poner en práctica esa misma técnica pero destinada a la domesticación de animales salvajes (aparición de la ganadería) que se hallaban cerca de su asentamiento, invento que aportaría al grupo leche y carne. Progresivamente se fue dejando de ejercer la caza (mientras la domesticación de animales se desarrollaba y perfeccionaba), ya que la agricultura y la ganadería les proporcionaba todo lo que necesitaban. Los hombres se dedicaron al cuidado de los rebaños y las manadas, y a la realización de los procedimientos, técnicas, equipos y herramientas para éstos. La aparición de la agricultura y la ganadería hace que su modo de vida cambie y que pasen de ser nómadas a ser sedentarios, y que de este cambio de comportamiento nazcan las primeras aldeas o poblados, con sus construcciones de chozas de diferentes materiales (paja, madera, adobe o piedra). Estas tareas de arquitectura seguramente fueran realizadas por los hombres, pero sin olvidar la ayuda inestimable de las mujeres.

Las mujeres además de dedicarse a la agricultura y la recolección, se encargaban de las tareas domésticas y el cuidado de los niños, muy posiblemente crearon la cerámica (hija de la cestería), ya que eran ellas las que mantenían y se encargaban de los alimentos, descubrimiento más importante junto a la agricultura y la ganadería no sólo como arte sino como invento práctico y funcional, creando vasijas que sirvieran para poder almacenar los alimentos. Sin olvidarnos de que inventaron la artesanía, la alfarería, conocieron la química de la fabricación de los cacharros, la física del hilado, la mecánica del telar (tejido) y la botónica del lino y el algodón, todos conocimientos derivados del profundo saber que adquirieron las mujeres recolectoras desde los orígenes del ser humano mediante la observación de la naturaleza. Eran ellas las que tenían una relación más estrecha con la tierra.

La aparición de la agricultura hizo que la vinculación hacia la Tierra se hiciese más fuerte y comenzarán a aparecer los cultos relacionados con la fertilidad (muy unido a la maternidad, la que da Vida, “lo fértil”, y lo femenino), asociado a los ciclos vegatales (nacimiento, crecimiento, fruto, muerte y renacimiento) y su relación con los ciclos celestes (Sol y Luna). El interés por la naturaleza de lugar a un enorme desarrollo de la Ciencia (calendarios, mediciones astronómicas...).

En esta etapa también apareció la escritura y el pulimento de la piedra, que permite la fabricación de herramientas mejores y más eficaces (hachas y útiles agrarios), labor ejercida seguramente por los hombres.

En la sociedad neolítica existía una economía mixta, donde mujeres y hombres tenían similar status social y económico. De hecho la mujer tenía un papel fundamental ya que realizaba los trabajos relacionados con la alimentación y gozaba de gran autonomía, sus funciones eran muy impotantes por su valor productivo y económico.

En esos tiempos la sociedad era matriarcal o matrilinial, donde la mujer era la responsable de transmitir el conocimiento de abuelas a madres y de éstas a sus hijas, como también los bienes o posesiones (herencia). Es la mujer, generalmente las abuelas, la que gobernaba y manejaba los asuntos de la comunidad.

Con el descubrimiento de la agricultura y la ganaderia va aumentando el número de individuos en las tribus. Se crean excedentes que debido al desarrollo del rendimiento de los cultivos y los rebaños pronto superó las necesidades inmediatas de la población; esta producción sobrante en forma de reservas ayudó a las comunidades a superar las dificultades en malas épocas, como en época de sequía o pérdidas de cosechas. Así que de esta forma pronto nacería el comercio (intercambio de bienes), la propiedad (posesión de la tierra que uno trabaja y de los animales que había domesticado y alimentado) y el trueque.

El hecho de poseer animales y bienes como propiedades y poderlos intercambiar y comerciar, creó la conciencia del concepto de propiedad y como consecuencia también el concepto de herencia. Lo cual hizo pensar a los hombres que debían transmitir las propiedades a sus hijos varones. Así que acabaron con la sociedad matriarcal, seguramente mediante la fuerza bruta, y nacieron las sociedades patriarcales que han llegado hasta nuestros días. Cual es nuestro primer apellido, incluso todavía en muchas sociedades el único apellido? El del padre. Todos estos factores (propiedad, herencia,...) hicieron que se produjera la jerarquización de la sociedad, la existencia de las clases sociales y el principio de las diferencias y desigualdades económico-sociales. Esto culminó en la creación de las clases dirigentes y jefes que se hacían cargo del poder y la economía de las comunidades, mientras las mujeres pasaban forzosamente a ser sometidas exclusivamente a la maternidad, la represión de la sexualidad femenina y la apropiación de la fuerza de trabajo total del grupo dominado, del cual su primer pero no único “producto” o mano de obra son los hijos. El resto de la historia es ya bien conocida por todos.

Te presento una versión de la historia de la humanidad diferente de la que has expuesto hasta ahora, en la que conjuntamente y en armonía hombres y mujeres lograron dar el mayor salto evolutivo del ser humano desde sus orígenes. Todos los conocimientos y descubrimientos que realizaron en esta época son la raíz-madre de todos las ciencias modernas, además de ser los pilares más basicos y vitales de toda cultura humana y por ende de la civilización actual. LAS MUJERES TUVIERON UN PAPEL FUNDAMENTAL Y MUY IMPORTANTE EN ESTOS AVANCES CRUCIALES PARA LA ESPECIE HUMANA Y FUERON LA FUENTE DE CREACIÓN E INSPIRACIÓN.

Si no existiera la agricultura de que nos alimentaríamos? De plástico y cemento?
 
Conozco muy bien lo que es la antropologia, la genética y la biologia. Son materias, pobrecitas, a punto de extinguirse en la Universidad por ser consideradas políticamente incorrectas. Están hoy día manipuladas por el sionismo a la vanguardia del discurso pro-demócrata. Se han politizado.

Esta politización ha conseguido hacer creer en la sociedad que las razas no existen y que mujeres y hombres somos iguales, cuando es una completa mentira. Pero al sionismo le interesa inocularnos estas ideas para tener campo libre en todo un mundo sin fronteras ni reivindicaciones nacionales orientado unicamente al capitalismo (esclavismo) y (des)igualdad de derechos.

Ni todas las razas somos iguales, ya que ni lo somos geneticamente ni psicologicamente, ni mujeres ni hombres tampoco, porque tenemos mecanismos biologicos que nos hacen pensar y actuar de distinto modo.

Usted sigue insistiendo en que yo le ofendo mientras se dirige a mi constantemente como manipulador, desinformador, machista y racista. A lo mejor son piropos y todavía no he sabido verlos.

Empiezo a pensar que a usted lo que le falta es o bien desfachatez o bien inteligencia. Prefiero pensar que es lo primero a lo segundo.

Su texto no contradice en absoluto todo lo que yo dije: La mujer es diferente al hombre, por eso reclamar igualdad entre sexos es un imposible.

Tampoco contradice que el aporte cultural de la historia lo ha hecho el hombre. Y entendamos Cultura como hechos trascendentes y no meras vasijas o agujas de coser.

El texto habla de un aporte cultural GLOBAL del hombre con la mujer.

Este texto es maniqueísta, confunde expresamente los terminos Arte con Cultura.

No caballero no, las tecnicas de agricultura forman parte de la cultura de una civilización. Por eso las que prosperaron en este avance se les dice que tenian cultura agraria.

Que tu y yo hablemos la misma lengua nos hace culturalmente iguales, pero no nos convierte en artistas !!

ARTE, amigos, ARTE, el Arte es masculino, las mas bellas obras de arte, tanto arquitectonicas, plasticas o literarias de la historia son creadas por hombres. Y esto es una realidad.


Por otro lado a ver si le queda claro cual es el contenido del debate: La mujer no es ni mejor ni peor que el hombre, ni viceversa, somos DIFERENTES. No se denuncia a la mujer sino a los impostados postulados feministas.

Como bien le dije caballero: Debate HETERODOXO, libre de prejuicios y tropismos falsos impuestos por el sionismo en nuestras falsas democracias.

Ni soy machista, porque el hombre no es mejor que la mujer, ni soy feminista, porque la mujer no es tampoco mejor que el hombre. Somos DISTINTOS.

Creer en la igualdad no nos convierte en iguales. Vivimos todos en una sociedad de mismos derechos pero eso no nos convierte en personales iguales sino que paradojicamente se fomenta la desigualdad.



Este texto no tiene ninguna rigurosidad ni veracidad historica o antroplogica, es un texto puramente propagandista y feminista.

Nunca ha habido sociedades matriarcales ni patriarcales, solo ha habido civilizaciones mas libres o mas esclavas.

Las jerarquias nacieron del hombre porque a la mujer el arte le interesa poco, la filosofia no le gusta y la politica la aborrece.

De manera que el curso natural de la vida colocó a los hombres en las tareas más dificiles de las sociedades.

Porque una civilización que no vela por su pensamiento, politica y artes cultures y politico-militares está sentenciada a desaparecer.

El texto es absolutamente torpe y maníqueo, da ha entender que la mujer ha sido relegada de unas tareas que nunca llegó ejercer.

El texto sin pretenderlo, por eso es tan torpe, explica claramente como las funciones naturales de la mujer son la educación de la familia y las tareas domesticas.

Quienes tienen mas mérito ? Los Espartanos que fueron a dar su vida por la libertad de la Civilización Grecia o las mujeres que se quedaron aguardando en casa para continuar la procreación ? Juzgadlo vosotros mismos.

Un pueblo puede sobrevivir sin educación pero no puede sobrevivir sin saber manejar la retórica, las armas y el ejercito.

Si lo que dice el texto es cierto, porque han habido Reinas, Faraonas, Artistas o Soldados en las sociedades que supuestamente las han esclavizado ?


Presenta ese texto en cualquier Universidad y no duras ni cinco minutos.

Menos mal que yo soy el demagogo caballero porque esta patraña de texto se merece el premio a la manipulación histórica.

De verdad que este texto parece un puro chiste. Es inevitable contener la carcajada al leerlo.

Más que defender tu postura caballero, creo que te deja en completo ridículo.

Intente buscar textos serios caballero ni teorias maniqueosionistas dignas de novela de Dan Brown.

En este blog se denuncia el Sionismo caballero, usted está infectando este espacio con propaganda sionista, no se si se da cuenta de la insensatez que está cometiendo.
 
Espero que su nueva aportación a la discusión sea novedosa, sino no pienso molestarme en responder.

Porque a mi me gusta debatir, pero no reiterarme.
 
Te felicito, al fin veo que empiezan a entrar personas en este blog que tienen sentido crítico y saben defenderse con verdaderos argumentos, esto es excelente, sólo así es que puede existir un verdadero debate, por lo tanto así es que podremos ir despejando más fácilmente las dudas.

Este foro llevaba rato dando vueltas sin sentido en cantidad de informaciones sin definición exacta.

Que cada quien haga su aportación,
pero en el campo que domina, esto es lo que por fin evitaría caer en las especulaciones exageradas y sin sentido.

El que hayan puntos de diferencias es algo normal, pero si además estos debates vienen acompañado de argumumentos solidos, hará por fin avanzar esto.
 
Saludos Half-life !

Mucha gente todavía no entiende que cuando criticamos la democracia estamos criticando el sionismo, que tiene de todo menos democrata.

Nos han vendido que no existe ningun otro tipo de politica contingente que no pase por la democracia, y esta idea es irreal.

Pero lo más intorelable de todo es que no vivimos una Democracia sino en un Totalitarismo. Si vivieramos realmente en una democracia, seguramente yo no estaria aquí escribiendo, ni este blog existiría.

CONTRA EL SIONISMO SIEMPRE !!!
 
Si, si, si... Acusas a los otros de acomplejados, de torpes y de infectar este sitio con propaganda sionista, y eres tú el que bajo el disfraz de anti-sionista no paras de dar mensajes pro-iluminati-sionistas. Se te ve venir hasta con los ojos cerrados. Quién te paga? No dices una cosa coherente colega. O tergiversas los mensajes de los demás o te escudas en los sionistas o sino insultas. Esos son tus tres inteligentes argumentos. Ah! Y mirate ese trauma infantil, porque el desprecio que muestras hacia las mujeres no es muy normal. Miratelo de veras!
 
Yo adoro a la mujer, pero desprecio a las feministas. Y como la adoro, soy el primer interesado en que se de cuenta de como le está perjudicando la impostura del feminismo.

Lo mismo me sucede con los hombres, los machistas tambien me asquean.

TERCERA Y ULTIMA VEZ QUE SE LO DIGO.

Y con todo mi respeto, usted no tiene ni remota idea de lo que es el Sionismo ni como opera en los estados.

Primero instruyase caballero y después podrá etiquetarme adecuadamente, ya que parece que esa es su única prerrogativa.

Usted es un personaje pretencioso que quiere enseñar antes de aprender. No sé puede ser profesor antes que alumno.

Francamente y por su bien creo que debería usted abandonar el blog, ya que no entiende la importancia de lo que aquí se está denunciando.

A usted le ha herido su orgullo tener que leer ciertas cosas que no han sido de su agrado y otras contra su persona.

Pues guardese su orgullo en el cajón caballero, porque la busqueda de la Verdad no se detiene ante los antojos y pataletas de nadie. Su actitud quisquillosa y petulante si que es completamente infantil.

Aprenda a soportar la verdad o larguese.
 
Y le felicito la observación que usted ha hecho al preguntarme quien me paga.

En efecto, no me paga nadie por aguantarle.

Para que perder más el tiempo con usted si no obtengo ningun beneficio, no le parece ?

Lo justo hubiera sido que me pagara usted a mi por tener que contestarle.

Disfrute de la vida caballero y siga amando a sus carceleros como hasta ahora. Lo hace usted muy bien. Es un buen Goym obediente.
 
Vivimos en una sociedad en que lo inmoral es legal y lo moral es ilegal.
 
Existe una serie de estudios sustentados por un famoso cientifico hondureño, donde demuestra que si llegaron a la luna,haciendo desfragmentaciones fototrimeliticas de miles de tomas.
Aparte de esto pudo comparar sus estudios que un colega de Belice realiz´´o en la Universidad Autonoma de tamaulipas en Mexico.
NO HAY MONTAJE, EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA
 
mmm que hayan llegado o no, ya ni importa, igual se sabe que hay muchos fraudes y mentiras como el 11S, suficiente para saber que nos tienen viviendo en el engaño y por lo tanto en la manipulación total.
Los borregos cada ves son más, allá ellos que creen en las mentiras que les venden.Los demás vamos por buen camino, al menos moriremos con la frente en alto y nuestra consciencia en paz.
 
¿ESTARA LOCO RAFAPAL?

Hace unos meses puso un artículo que decía que la NASA había bombardeado una base ET en la Luna ¿Y AHORA NOS DICE QUE DUDA DE QUE LOS GRINGOS LLEGARON ALLA?

Pregunta ¿Como se llama la enfermedad que padece Rafapal?
 
"errar es de humanos, perdonar es divino"

Eso no lo dice Rafapal sino las noticias contradictorias que infectan el internet.Cada ves se hace más difícil diferenciar lo veridico de lo posible.
 
Marlon Pandares: Pues nose, hace algun tiempo descargue con Ares un video de un tal mirlo rojo, en el cual muestran una base extraterrestre encontrada (y no por casualidad) por los astronautas del apolo 11, tengo la teoria de que el gobierno de Estados Unidos se entero de la filtracion al publico de esos videos y decisio difundir la informacion de que no llegaron a la luna, y asi desacreditar esos videos de la base lunar extraterrestre.....ah....lo que hice fue escribir jj benitez en ares y me aparecio ese video...
 
Alguien dijo:"Las mentiras de cada día son las que matan,y las que te meten desde afuera te desbaratan",hoy en día vivimos en un mundo lleno de engaños,mentiras por doquier,corrupción ,robos, asesinatos por querer ocultar la verdad,en mi opinión es que a la larga todo se sabrá,muy pronto con esto de los avances tecnológicos,nuestras generaciones en un futuro no muy lejano llegaran a un tour galáctico y verán en el terreno mismo y con sus propios ojos el verdadero paisaje lunar,cierto es que políticos,economistas,religiosos son verdaderos montadores de falsedades en el mundo y al pueblo lo mantienen engañados y sumidos en la ignorancia, todo ello por ocultar sus propios intereses creados,pero a no olvidar, la VERDAD siempre prevalecerá. Juan
 
ES UNA MUY BUENA ECENA LA LLEGADA A LA LUNA PERO EN REALIDAD NO HAY TAL LLEGADA, ESTADOS UNIDOS ES UNA POTENCIA MUY PODEROSA SI NO ES QUE LA MEJOR POR LO TANTO TIENE EL PODER ABSOLUTO DE HACER CREER LO QUE DIGA O LO QUE PIENSE. EN ESA GUERRA SILENCIOSA DE CONQUISTAR EL UNIVERSO EL MAS INTELIGENTE TENIA QUE HACER ALGO QUE ES MUY OBVIO QUE NO PODRIAMOS COMPROBAR TODOS LOS DEMAS ESA POTENCIA ES ESTADOS UNIDOS.
 
Creo que las personas se engañan sola o tienen los ojos tapado,por miedo y se sabe que ee.uu es el pais mas mentiroso y sinico de todos y oculta miles de fraudes,Los extraterrestres,siempre an estado con nosotros y no losqueremos admitir,es como se sabe que jesus no era hijo de dios pero igual lo adoran como si hubiese sido,fue solo un personaje mas...Creo en los acontecimientos de las investigacione y declaracione realisadas por persona que no tienen los ojos tapados
 
Si bien es cierto que los americanos no fueron los primeros en llegar a la luna, el tema del orden es completamente insustancial, lo importante siempre será conocer que hay de cierto sobre las estructuras enconradas en el lado oscuro de la luna, los comentarios de Amnstrong, de Gordon Cooper, las pruebas nucleares Apolo contra la Luna con fines de destruccion de estructuras de inteligencias de otros mundo. No es una leyenda, no es mito. Pasó y justo sobre nosotros. Investiguemos un poco mas. www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com
 
Los norteamericanos llegaron a la luna,seguramente por medio de la teletransportacion meterial por el hiperespacio,que se produce mediante un agujero negro del tamanio justo al de la nave.Por esa razon pasaron por el cinturon de van hallen sin sufrir la rediacion que anikilaria a un ser vivo en minutos.
 
Yo creo que usaron la nave de viajes a las estrellas,o mejor las galactica ,que es una astronave de combate.tubieron el inconveniente de pelear contra los cyclones.pero el bien no simpre triunfa contra el mal.
 
No usaron una de las naves de el imperio contraataca.Una que quedo barada el triangulo de las bermudas
 
No,ustedes no saben la verdad,todo empezo en la ciudad oculta de sion.Esto era realmente una sociedad que lucharon contra los selyúcidas y sarracenos.Los siglos pasaron y las fabulas y mitos se formaron,la leyenda moderna sobre el párroco Bérenger Saunière.Que escondia la ciudad de Rennes-le-Château.Seguramente secretos que pare esa apoca y gente no podian entender.El misterio se oculto pero los nazis fueron a buscar el secreto que despues callo en manos de los americanos que derrepente en pocos años tenian en su ppoder una tecnologia que claro hoy ya salio a la vista de todos.La pregunta es fundada en especulaciones existentes,somos desendientes de una raza superior,que quiso borrar todo vestigio de poder y corrupcion y empezar aqui en este planeta una nuva vida que de apoco esta llegando a lo que nuestros ansestros quisieron evitar ,la autodestruccion y la destruccion maliosa de terceros que aun no conocemos pero si queremos conoces.
 
La verdad es que el mundo en que vivomos es ciencia ficcion ,estamos regidos por las mismas leyes del universo,donde quieras que vallas la luz de una vela o de una estrella o la luz que produce una fogata tiene el mismo patron genetico ,en todo la galaxia encontramos vida ,vida que es diferente a que nosotros conocemos,si aqui hay en otras galaxias tambien hay,quisas llegamos en un meteorito,quisas en algun cometa.Sin ir mas lejos pedasitos de marte llega a nuestro planeta desde que se formo nuestro sistema solar.Asi que el hombre llego a la luna por medio de una buena farza montada por la inteligencia del hombre.Con la tecnologia actual ,no somos capaces de tomar una foto de alta resolucion de la superficie de la luna para ver los cacharros que estan tirados alla.Hoy llegar a la estacion espacial es tan complicado y complejo que llegar a la luna de hace infinitamente complicado pero no imposible.Para demostrar a los terricoas los americanos volveran a nuestro satelite natural en el 2020 o 2025 para mostrar los restos que acrediten al fraude como verdadero.
 
11s mentira crisis financiera fraude el mayor de la historia VER PELICULA INSIDE JOB abre tu mente esta sociedad es una mierda no seais avariciososs
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?