martes, abril 24, 2007

 

¿Todos con chip?/ El sol vibra y suena/ Viaje en el tiempo

Si os fijáis, cada vez pasa menos tiempo entre que anuncio una campaña del Poder y que ésta se empieza a cumplir. La preparación para que coloquemos el chip a los niños ha comenzado ya con la introducción de unas pulseras electrónicas para identificar a bebés y evitar su rapto.

En Francia, donde están a punto de caer en los brazos de Satanás-Sarkozy, ya están promocionando la implantación de chips por medio de noticias muy estimulantes, acerca de sus virtudes. Pero no es en Francia donde ha comenzado la implantación, sino en Barcelona (o “Carcelona”, como ahora la llaman), concretamente en un par de discotecas. Nos perdáis las declaraciones de una chica, argumentando por qué se pone el chip: “COMO TODOS LOS DEMÁS SE LO PONEN, Y NO HACE DAÑO…” El programa de Mind Control está empezando a hacer efecto y esta chica es la viva prueba de ello. Según podemos analizar del vídeo, la posición encomendada a la “izquierda” es salvaguardar las libertades del individuo por los datos que contendrá el chip, para así obviar que es la mente del ciudadano lo que está en juego. (El primer vídeo está subtitulado al francés, el segundo, en la lengua de Voltaire).


Conspiration Mondiale - Implants
Uploaded by vegeta44



Journal France2 - Biométrie
Uploaded by Nicolaz


Mientras estos ingenios se desarrollan con todo tipo de ayudas, un físico cuántico que dice tener las claves para viajar en el tiempo, no encuentra la ayuda económica necesaria…

Los descubrimientos acerca del comportamiento del sol, son cada vez más intrigantes. El último, que el sol vibra como las cuerdas de una guitarra y que emite sonido…
La validación de la teoría de las cuerdas y de que el universo es sonido, como afirmó el hinduísmo hace miles de años, es ya un hecho.

Comments:
Pues es cierto el tema de los chips en algunas discotecas de Barcelona, una de ellas es "El Baja Beach" donde te implantan un chip a la altura del antebrazo cerda de la articulacion del codo. Con esta medida crean el grupo de clientes "vip" pagando una cuota mensual/anual y con una pasada de escaner a la entrada del recinto tienen toda tu información. (datos personales, veces que vienes, bebida favorita, consumiciones que realizas, si tienes objetos en guardaropa...) un servicio que te permite entrar, sin tener que llevar ni un euro encima, lo que propicia al consumismo en masa al no tener costancia de lo que llevas consumido, tras unas copas ni te acuerdas. :)
Un saludo gente

Dravidillo - Proxima Era.
 
Postmodernista: Personajillo que intenta acoplar con calzador sus creencias a las hipóteris o teorias de la ciencia en la actualidad.


;-)
 
no se a que viene este comentario o a quien va dirijido, pero aqui la propia web del BAJA BEACH CLUB que lo explica todo:

http://www.baja-beachclub.com/bajaes/asp/zonavip.aspx
 
un articulo sobre el tema:

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/2006/02/20/149559.php
 
Y la FG nos habla a traves de sus contactados. http://www.youtube.com/watch?v=6aKqhPIk9AM
 
Welcome to the machines

http://www.dailymotion.com/video
/x1czbs_welcome-to-the-machines
 
Segun esta noticia de hoy el tema de los chips tambien llega a los ancianos. Bueno y yo me pregunto, no se si ustedes tambien ¿que pasara si una cantidad de ciudadanos se niega rotundamente al uso de esos chips...? ¿Podria darse una revolucion como la de mayo del 68?

Reino Unido plantea usar 'chips' en los ancianos con demencia
EL PAÍS - Madrid - 24/04/2007

El ministro de Ciencia británico, Malcom Wicks, ha explicado a la BBC que su Gobierno se plantea utilizar técnicas de localización por satélite o radiofrecuencia (chips) para saber dónde están los ancianos que sufren demencia. Según Wicks, esta tecnología podría permitir que los ancianos, que a menudo sufren pérdidas de memoria, gocen de mayor libertad de movimiento y que sus familiares estén más tranquilos, aunque reconoció que, al interferir con su intimidad, se necesitará su permiso.

Kate Jopling, de la ONG Help the Aged (Ayudar a los ancianos) ha declarado que la tecnología tiene potencial, aunque añadió: "La cuestión crucial es si esto supone un mejor cuidado para la persona que sufre demencia, o se trata sólo de nuestra comodidad"."El elemento clave sería desde luego la participación y el consentimiento del individuo, su familia y sus cuidadores con el fin de asegurar que esta técnica suponga una mejor atención y no sólo unos cuidados más caros y prácticos, añadió.

Otras organizaciones, por el contrario, han manifestado sus críticas. Así por ejemplo, Shami Chakrabarti, directora de la asociación de libertades cívicas Liberty puso en guardia contra los "combinados técnicos" que no ofrecen más que "arreglos rápidos y económicos". Unas 700.000 personas padecen demencia senil en el Reino Unido.

EL PAIS: http://tinyurl.com/2uhy8z
 
La gente está ya tan estupidizada que no habrá revolución. Aceptarán con una estúpida sonrisa en la boca, una sonrisa de lelo perdido, y ya está. Dando gracias por que le implanten el chip. Ohh cómo pudimos vivir sin chip! que comodos... oh wait! ya no sabemos hacer nada, somos esclavos, estamos estúpidos... pero no creo que ni se den cuenta.
 
DSK dijo...
La gente está ya tan estupidizada que no habrá revolución. Aceptarán con una estúpida sonrisa en la boca, una sonrisa de lelo perdido, y ya está.


DSK interesante lo que dices, pero no creo que toda la gente este ciega y acepte las cosas asi como asi. Hay personas que se informan gracias a ciertos libros, a ciertaas webs y mi opinion sobre la implantacion de los chips es que habra MUCHOS que diga NO y pase lo que pase. Quiza esto haga despertar a mucha otra gente y se crea un efecto domino
 
Anónimo de 11:08. Esto de los chips no tiene sentido a menos que se implante a TODO el mundo. ¿Tu crees que van a permitir que unos pocos les lleven la contraria?
 
EL PROCESO ES AUTOMATICO.
Los jovenes son el futuro, por lo tanto, si ellos aceptan, sus hijos también lo aceptarán.Esto es un proceso en que todo aquello que era inverosimil se vuelve normal tarde o temprano.

La presión irá viniendo con anestecia.Está claro que un dia sin el verychip nadie podrá vivir dentro de la sociedad, y todos los que se opongan serán autómaticamente marginalizados de ella.

Yo creo que ahora la prioridad para el sistema es deshacerse de la mayor cantidad de seres que no les sirven en absoluto.SOMOS CASI 7 MIL MILLONES !!
LOS MAS POBRES SON SU OBJETIVO.

CON GUERRAS Y HAMBRUNAS ACABARIAN RAPIDAMENTE con media humanidad que sólo les "estorba".

EL TERRORISMO ES LA CLAVE QUE ELLOS BUSCAN PARA JUSTIFICAR EL USO DEL PODERIO ARAMAMENTISTICO.NO LES EXTRAÑE SI PRONTO HAY 11S POR TODOS LADOS EN EL PLANETA.

ELLOS QUIEREN PROVOCAR A TODA COSTA UNA GUERRA PARA QUE NOS DESTRUYAMOS A NOSOTROS MISMOS Y LOS QUE QUEDEN SERAN LOS HIJOS DEL FUTURO GOBIERNO MUNDIAL.
AHORA LA CUESTION ES SABER CUANTO FALTA PARA QUE TODO ESTO SUCEDA?
 
DSK dijo...
Anónimo de 11:08. Esto de los chips no tiene sentido a menos que se implante a TODO el mundo. ¿Tu crees que van a permitir que unos pocos les lleven la contraria?


Vamos a ver y tomemos por ejemplo, toda la ley antitabaco, que al parecer es un ensayo para eventos venideros. A pesar de colocar en las cajetillas todos esos avisos "mortales", la mayoría de los fumadores ha hecho caso omiso a los mismos. Resultado: Esos avisos o advertencias ni siquiera se leen, porque quien quiere fumar le da exactamente igual los rolletes que colocan en las cajetillas.
Tu dices que no tiene sentido si no se implanta a TODO el mundo. ¿Quieres decir que también se implantará a los ciudadanos del tercer mundo, que segun ellos son "useless eaters", es decir que son especies en vias de extinción, como los animales, porque no sirven para nada? NOOOO Y NOOOOOO, mas bien cabria pensar que los que dirigen el cotarro son unos pocos y no son pocos los que llevarian la contraria, sino mas bien MUCHOS. La humanidad es mas inteligente de lo que parece y a la hora de que le coloquen a uno un chip, muchos se van a oponer y sino pregunta por ahi. Sino piensa en el tema de las vacunas, generalmente se vacunan ancianos y niños a los que se califica "seres con riesgo", mas bien deberian llamarse "seres manipulables y sin riesgo de sublevarse", pero con el resto de la poblacion lo tienen mas dificil, a no ser que apliquen la ley forzosa de implantacion de chips y eso no conviene.
 
EL PROCESO ES AUTOMATICO.
Los jovenes son el futuro, por lo tanto, si ellos aceptan, sus hijos también lo aceptarán.Esto es un proceso en que todo aquello que era inverosimil se vuelve normal tarde o temprano.
 
"Y QUE NINGUNO PUEDA COMPRAR, O VENDER, SINO AQUEL QUE TIENE LA MARCA..."

"También se le concedió el dar espíritu y habla a la imagen de la bestia, y el hacer que todos cuantos no adorasen la imagren de la bestia sean muertos. A este fin hará que todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, tengan una marca, o sello, en su mano derecha o en sus frentes, y que ninguno pueda comprar, o vender, sino aquel que tiene la marca, o nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí está el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el número de la bestia, porque su número es el que forman las letras del nombre de un hombre, y el número de la bestia es seiscientos sesenta y seis." (Apócalipsis 13: 15-18)"
 
Los ecepticos que despierten un poco.
Esto es serio amigos, esto es una realidad y punto, admitanlo o callen para siempre.

Más de 500 Hospitales Han Acordado Ahora Adoptar el Sistema de Identificación de Paciente VeriMed", PRNewswire-FirstCal

Corporación VeriChip (Nasdaq: Noticias CHIP), un proveedor de sistemas RFID para cuidado de salud y necesidades de pacientes, anunció hoy que unos 65 hospitales más han acordado participar en la red del Sistema de Identificación de Pacientes VeriMed en la 13ra Conferencia de la Asamblea Científica Anual de la Academia Americana de Medicina de Emergencia (AAEM) en Las Vegas, llevando el total de hospitales inscritos en la Compañía a más de 500."

Mientras 500 hospitales probablemente no reúnen un gran porcentaje del total de hospitales en los Estados Unidos, otros administradores de hospitales se unirán rápidamente a estos "triunfantes" una vez los primeros hospitales estén implantando chips en personas sin ningunos problemas serios.

"El Sistema de Identificación de Pacientes VeriMed, que consiste en un scanner de identificación de frecuencia de radio (RFID) operado a mano, un microchip RFID implantado, y una base de datos de pacientes segura, está siendo usado para ayudar a rápidamente identificar y proveer acceso a importantes informaciones sobre salud de pacientes participantes. Las nuevas instalaciones de cuidado de salud han acordado en usar el lector VeriMed como protocolo estándar al escanear pacientes que lleguen a las salas de emergencia inconscientes, delirantes o confundidos."

Una vez esta práctica de implantar chips en humanos gane una aceptación más difundida, pronto usted oirá propuestas de comenzar a implantar ¡en bebés recién nacidos! En ese punto, el condicionar la aceptación de un chip implantado como un procedimiento normal estará rápidamente encaminado.



http://www.verichipcorp.com/

http://www.adsx.com/

http://www.baja-beachclub.com/
bajaes/asp/zonavip2.aspx

...las acciones de Applied Digital Solutions (ADSX), continúan en alza...
 
Algunos comentais que solo unos pocos lo llevaran, no si hacen que el chip se convierta en algo imprescindible para estar dentro de la sociedad y el consumo, como paso con la tarjeta de credito, el movil... ¿y si por ley es obligatorio para viajar tipo pasaporte para el control de pasajeros/immigración, etc.? se necesitará para entrar y salir de tu pais, entonces no tendras otro remedio que enchufartelo. Para sacar dinero del cajero, utilizar el transporte publico, pagar en los comercios, identificarte ante un policia....
no seran unos pocos, seremos todos, a menos que te vayas a vivir a la montaña con 4 cabras y 2 gallinas y no te muevas de alla.

Dravidillo
 
Dravidillo dijo

no seran unos pocos, seremos todos, a menos que te vayas a vivir a la montaña con 4 cabras y 2 gallinas y no te muevas de alla.


¿Y no es esa una opción de vida, quizá mas limitada, pero sin esclavitud y libertad?
 
El problema es que las montañas o cualquier hueco donde refugiarse termina tarde o temprano por pertenecerles tambien.
 
Lo que quedaria es ser un errante y dudo que a muchos les convenga eso.
 
La solución es secilla, son 150 personas contra 6500 millones de habitantes, y sin embargo si comenzamos a tragar en masa dejandonos llevar por los falsos lideres de audiencia. Caeremos tods. 6500 MILLONES DE PERSONAS. ¿Como lo pueden conseguir? Tratando de desunir a la población mundial, a las falsas ideologias, a los falsos grupos que nos presentan en oposición cuando estan liderados por los mismos. El ejercito (los seres humanos) que lo conforman, los skin head, las distintas razas, creencias, las distintas personas que formamos esos exogrupos debemos unirnos: SOMOS MARIONETAS LUCHANDO CONTRA MARIONETAS EN LUGAR DE UNIRNOS, DE RESISTIR PACIFICAMENTE, DE SENTIRNO IGUALES ENTRE NOSOTROS FRENTE A LOS QUE MANEJAN LOS HILOS Y VENCERLOS DE ESTE MODO. La solución no esta en la lucha armada, ni en conformarnos como estamos haciendo (pensando que así salvamos nuestro culo)con que el hambre y las guerras en otros paises estan justificadas. la vida de cualquiera de nosotros vale para ellos lo mismo: NADA. Por ello debemos levantarnos con un sentimiento que inunde el mundo de Paz. 6500 millones de almas, de seres humanos unidos, da lo mismo que seas una marioneta de izquierdas, que de derechas, que una marioneta anarquista que una represiva. Debemos unirnos y resistir. Entonces, de que van a vivir? Ellos no nos dan trabajo, trabajamos para ellos. Ellos no nos dan el dinero, somos esclavos del dinero. Si todos unidos, cortamos los hilos, miramos por todos, negros, blancos, judios, todos, nos amamos y ayudamos, entonces NO TENDRAN COJONES. Los americanos y europeos que crean que van a estar en la parte alta de la cuspide se equivocan, no podrán soportar sus vidas de esclavos que conducen al exterminio a otros seres humanos, viviendo a cambio de ese trabajo. Eso es lo que realmente hoy ya ocurre, con nuestro silencio, con nuestra xenofobia, con nuestro mirar hacia otro lado. TODOS UNIDOS. SOLDADO: No te conviertas en un genocida. Ellos no te valoran más allá de tu potencial de destrucción. SOLDADOS, MILITARES, POLICIAS, POLITICOS, RADICALES DE IZQUIERDA, ISLAMISTAS, CRISTIANOS, UNIOS CON LA PAZ. Sereis entonces el orgullo de la humanidad, en lugar de los sicarios de un grupo de privilegiados. La sangre que derrameis de un hermano, también lo sera de vuestro hermano, y cuando interese tambien la vuestra. NO CEDAIS A SUS PREVENDAS. Un sentimiento global de amor de unos hacia otros, sin distinciones, una actitud inteleginte, sería suficiente para fulminar el verdadero mal del mundo. TRANSMITIR ESTE MENSAJE Y EL MUNDO SERÁ LIBRE. NO ES CUESTION DE EXIGUIR LA LIBERTAD, ES LA LIBERTAD QUE NOS DEMOS UNOS A OTROS, LA QUE CONVERTIRÁ ESTA CRISIS EN LA VERDADERA NUEVA REVOLUCIÓN.
FDO (ANONIMOS SERES HUMANO)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?