sábado, mayo 05, 2007

 

Energía electromagnética desde Bilbao, España

Cada vez me llegan más informaciones acerca de dispositivos de energías renovables y limpias. En este caso, una empresa de Bilbao, España, ha empezado a comercializar dispositivos de energía electromagnética en régimen de "leasing".
Entrad y verlo.
Al hilo de todo esto, es menester recalcar que los polos opuestos de un imán producen energía: yin + yang, femenino + masculino.
No así con dos polos masculinos o dos polos femeninos, por lo que, desde el punto de vista energético, la homosexualidad es un despilfarro insostenible energéticamente, porque produce menos energía de la que gasta. Lo cual, explicaría, por otro lado, la inestabilidad emocional de los homosexuales, que no se debería al desprecio de sus congéneres, como nos quieren hacer creer, sino al esfuerzo energético que conlleva trabajar desde la polaridad inversa a aquella con la que uno ha nacido: un yang trabajando como si fuera yin; una yin operando como si fuera yang.

Comments:
que te pasa con los homosexuales titi....vas un poco obsesionado..relajateeeee
 
El problema con la homosexualidad es que sin la fuerza yang necesaria, es imposible modificar el statu quo. La sumisión al poder (que "nos da por culo diariamente", lo cual no es casualidad, por supuesto) existente está íntimamente relacionada con el triunfo de la homosexualidad. Sin un Hombre y una Mujer poderosos, y uniddo, es imposible que se produzca el cambio esperado.
No hay más que ver donde se producen los cambios actualmente; en Latinoamérica, donde todavía hay hombres masculinos y mujeres femeninas. Con un movimiento gay fuerte, los acontecimientos que se dan en Venezuela, Ecuador o Méjico no se hubieran dado.. aunque ya se está encargando de extender la homosexualidad porque saben que debilita el tejido social-energético.
Como digo, la política, la energía y la moral están íntimamente relacionados.
 
Por eso mismo el sistema está empeñado en extender la homosexualidad en todo el mundo, y como dicen por ahí, no solo ganan votos los políticos, sino que además al extenderse la relación de parejas homosexuales tambien desciende la natalidad en un mundo superpoblado. Pura agenda iluminati.

El Parlamento Europeo pide el reconocimiento de la homosexualidad en todo el mundo:

http://www.diario7.com.ar/nota_completa.php?id=4102

Saludos.
 
me parece interesante cualquier punto de vista,sobre todo,los minoritarios.pero creo que te has puesto un poco pesadito con lo de los gays.segun tengo entendido la mayoria es por que nacen asi,lo tienen en su adn o algo asi.luego ellos no tienen la culpa(si es que tendrian que tenerla)de nacer asi.no me parece mal.de donde sacas esas cosas rafa?tus amigos los jipis piensan igual?te estas hacercando peligrosamente a planteamientos nazis y ultracatolicos.un saludo
 
inaki gabilondo y la teoria de la conspiracion http://www.elpais.com/videos/espana/11-M/derrota/embusteros/elpvid/20070505elpepunac_1/Ves/
 
¿Porque liga más un tío que no suele usar colonia que otro que sí la usa frecuentemente? ¿Será porque el olfato no engaña y cuando la mujer huele a mujer ni se acerca? He visto muchos "personajes" embadurnados de colonia que no ligan nada y sin embargo están rodeados de tíos casi siempre.
Yo creo que cada cual puede pensar lo que le plazca, nadie es alguien para decirle a quién como debe pensar acerca de los homosexuales o si es abusivo el precio del autobús. Yo creo que eso es lo que nos diferencia entre los seres humanos. Hay mucha intolerancia por ahí.
Rafa, si quieres seguir pensando eso sobre los gays o sobre cualquier teoría como investigador simplemente recuerda que es tu mentalidad y no dejes que un montón de "borreguitos" te desvíe del camino porque sólo hay dos opciones, la certerza o la equivocación y cada cuál debe decidir que es lo que piensa.
 
No tengo nada contra los gay, pero está claro que este fenómeno es siendo utilizado y promovido para destruir a la familia, y proyectando a los seres hacia un individualismo mas extremo, colaborando así con el rompiendo de la estructura social.
A los hombres lo estan desuniendo a como dé lugar.
 
Con este tiempo tan severo que tenemos tambien en España, no va mal mirarse este increible video de ayer en Greensburg, Kansas, donde un tornado fortisimo causo varios muertos y decenas de heridos

http://www.youtube.com/watch?v=DNL7ASvl4k4&eurl=

noticia publicada en:
http://www.cnn.com/2007/WEATHER/05/05/severe.weather/index.html?section=cnn_latest

http://news.yahoo.com/s/ap/20070505/ap_on_re_us/severe_weather

Y al parecer se reportaron hasta 32 tornados en ese estado.
 
El Proyecto Genoma y el Proyecto Celera, en el año 2000. coincidieron en una cosa: NO EXISTE UN GEN QUE DETERMINE LA HOMOSEXUALIDAD.
Conviene recordarlo porque omitieron interpretar lo que eso significa, porque así no se comete la equivocación del lector.
Si no existe gen, la homosexualidad es cultural, es decir, depende del ambiente y la educación.
Esto es lo que dice la ciencia.
Que cada cual saque sus conclusiones.
 
En verdad siento pena por sitios como estos..aunque confieso que me da un morbo inexplicable el ver y observar como las palabras y la retórica dan para todo. Rafael tu teoria es risible y alarmante. Ser Gay es ser negativo según tu opinión porque de allí sólo puede originarse un balance energetico (!!?) desgastante. (?)

No se que tonterías de energías hablas..pero me suena a pura paja. Te dire que teorias así de descabelladas son el pan de la actual organización de la locura. Eso no es ciencia, es simplemente un circo. Te diré que en Venezuela el movimiento Gay crece y mucho, además que dentro de la alta esfera de la "robolución" la cantidad de ellos es muy abundante. Amigo ser gay o no, no tiene nada que ver con metafisicas energias y toda la fantaseología que por alguna extraña razón en los países más desarrollados logran tener un inexplicable aumento. Es repugnante lo que dices sobre el movimiento gay latinoamericano, una sociedad, según tú donde aun las mujeres y hombres ¿son autenticos?, por favor, aqui existe tanta gente gay como en europa, lo que ocurre es que no pueden decirlo y manifestar su opción.(El aporte del machismo íbero quizás...) Son Hombres y mujeres claro esta, pero creo que deberias darte cuenta que el genero y el sexo son cosas distintas. Lo que observo aquí es un cacao mental entre pensamiento de izquierda mal digerido, Machismo y fundamentalismo de genero, Fantaseología ovni y energias que me gustaría saber de donde viene lo continuo, porque me resultan una especie de cascada Zen. ¿O será que viene del espíritu Santo?, puede ser...a lo mejor la culpa de todo este caos de sociedad la tiene Lucifer y el satanismo quizás por eso es que tenemos problemas de energía...
 
Chavez amenaza con nacionalizar los bancos

web inglesa traducida con traductor automático:

http://www.systranbox.com/systran/box

Texto en ingles:
http://apnews.myway.com/article/20070503/D8OT4O100.html
 
Venezuela formalizará su salida del FMI y Banco Mundial

1 DE MAYO (EIRNS).— El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció que el país formalizará su salida del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM) e incluso manifestó su deseo de firmar la cuenta esta misma noche para materializar la decisión, informó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) ayer.

Durante el acto con motivo del Día Internacional del Trabajador y Trabajadora, Chavez afirmó que a Venezuela y al pueblo venezolano "no nos hace falta ninguna de estas instancias. No nos hace falta tener un gobernador allá o a un representante. Vamos a salirnos ya". Aseguró que Venezuela ni siquiera quiere estar en el FMI y en el BM, a la vez que pidió a los organismos referidos devolver el dinero que le deben al país.

Le dijo al ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rodrigo Cabezas, y al titular de Planificación, Jorge Giordani, que "es mejor que antes que nos vayan a espalillar, salgamos, porque el FMI no tiene ni para pagar los sueldos".

En el acto anunció un aumento del 20% en el salario mínimo (equivalente a $286 dólares), cosa que el FMI prohibía en Venezuela incluso cuando la inflación alcanzó el 100% como resultado del mandato del Fondo Monetario Internacional. Chávez recordó que a "Venezuela venían" los funcionarios del FMI a dictar las normas. "Aquí no había gobierno ¿Cuánta gente no se murió esperando que se le reconocieran sus míseras pensiones? Eso si era una dictadura" señaló.
 
Radio ecuatoriana presenta el apoyo de LaRouche al "Banco del Sur"

Quito, Ecuador, 3 de mayo (EIRNS) — El programa de radio de Patricio Pillajo que se transmite desde Quito, Ecuador, entrevistó a Dennis Small de EIR por media hora esta mañana sobre la declaración de Lyndon LaRouche en apoyo a los esfuerzos de fundar un Banco del Sur.

Los ministros de finanzas de la región se reúnen en estos momentos en Quito para discutir la formación de dicho organismo como una nueva institución financiera regional dirigida por los gobiernos del área.

Pillajo inició la entrevista leyendo citas de la declaración de LaRouche —"Apoyo sus gestiones para abordar este desafío, así como los pasos recientes que muchos de estos países han dado para romper con el Fondo Monetario Internacional y sus directrices"—, y dijo que algunos critican la idea de un Banco del Sur diciendo que es una "mala señal" a los mercados. Small respondió que eso es como decir que uno no debiera enviar una "mala señal" a Drácula cuando está a punto de clavarle los colmillos a uno. Hay que hacer mucho más que enviarle una mala señal; hay que sacarlo del partido por completo.

Pillajo luego hizo varias preguntas, desde el veto de George Bush a la ley para el retiro de las tropas de Iraq, el peligro de una nueva guerra contra Irán, el etanol y calentamiento global, y la naturaleza de la propuesta de LaRouche para remplazar el sistema del FMI. Small hizo un repaso del programa del Nuevo Bretton Woods que propone LaRouche, el precedente de Franklin Delano Roosevelt, la victoria del Movimiento de Juventudes Larouchistas (LYM) en California, la propuesta de Rusia de un túnel por el Estrecho de Bering. Y terminaron con un extenso intercambio sobre el fraude científico tanto del calentamiento global como del CO2. Simplemente se trata de un fraude científico demasiado publicitado, dijo Small, que se usa ahora para justificar la misma política de Drácula: el genocidio del FMI y no permitir el desarrollo industrial.
 
El pasado 16 de abril una importante cadena italiana de televisión (Canale 5) ha emitido un programa sobre el 9/11 con evidencias concluyentes de que el edificio 7 no cayó por si mismo, sino que fue deliberadamente demolido mediante explosivos

http://www.youtube.com/watch?v=58h0LjdMry0&eurl=

Los 42 minutos de emisión se dividen en 5 partes, que se pueden ver aquí:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=R8B5B8pgfms&eurl=
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=MP6lPC9FnGw&eurl=
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=58h0LjdMry0&eurl=
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=dj0cti8eB6c&eurl=
Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=oLDZAVCtOeE&eurl=

Lo más importante de todo ello es la emisión de esta cuestión en una cadena de televisión.

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=MAZ20070503&articleId=5550
 
Las personas influyentes a nivel mundial ya estan enteradas del fracaso de los iluminatis, por lo tanto estan mostrando la tecnologia que durante mucho tiempo estuvo oculta.

Ademas saben que el petroleo pronto escaseara debido a los terremotos que se produciran por la corrección del eje.

Todo esto muestra el despertar de una sociedad que a estado dormida y dominada por personas inhumanas.

Un abrazo a todos.
 
Para mí que eres un poco maricón, Rafapal ...
 
Rafapal lleva toda la razón con el tema de la homosexualidad.

Pero rercuerdemos que el Feminismo juega el mismo papel: es antinatural

El movimiento gay y el feminista juegan un doble papel negativo en las sociedades.

Desestabilizar las relaciones heterosexuales y hacer fracasar las familias y la educación de nuestros hijos.

El objetivo no demasiado lejano es que la educación de los hijos pase a manos del estado.

Y esto si esta en la Agenda sionista Bilderberg.

Esta idea de que lo inmoral sea legal y lo ilegal sea inmoral esta llevando al desatre nuestras sociedades.

Todas las ideas IGUALITARISTAS son antinaturales y promocionadas por los gangsters sionistas.

La Igualdad conduce a la Desigualdad.

Y los nazis parecen un movimiento romantico y pacifico al lado del sionismo.

No se dejen engañar por toda la ponzoña que han vertido sobre el movimiento nazi. Fueron los unicos valientes que supieron poner freno al sionismo por eso se sigue virtiendo tanta mierda sobre ellos. No les interesan enemigos tan peligros.

Mientras manden los sionistas que otro tipo de politica puede ser mas amenzante en todo el planeta ? Ninguna.

Nos quieren convertir en borregos. Al sionismo le interesa la total hegemonia en las sociedad: que seamos todos iguales, pensemos igual, desemos lo mismo, que nuestra (sub)cultura sea la misma, nuestra religion tambien, que no haya reivindicaciones nacionales ni exigencias de autodeterminación, en definitiva que seamos en todo UNIVERSALISTAS.

La UNIVERSALIDAD solo beneficia al Sionismo. Todos los pueblos del mundo salimos perjudicados.

Quieren destruir los patrimonios culturales y valores morales de todas las naciones.

CONTRA LA HEGEMONIA SIONISTA !!

VIVA LA DIFERENCIA Y LA DIVERSIDAD !!!!
 
"Gritaron bien alto: Igualdad ! Y el judío ganó".

Saben de quién es esta sabia frase ?
 
Los anglo-sionistas son los responsables de esta realidad mundial.

Aquí la última conferencia de Lyndon La Rouche el 1/05/2007

http://www.larouchepac.com/pages/audio
_video_files/2007/070501_webcast.shtml
 
arriba tienes rafapal el nazismo que te habia comentado.mi opinion sobre el nazismo es que fueron creados en parte y alimentados por los judios(tengo abundante documentacion).y sobre los gays.q opinas rafa de la teoria de que todos nacemos bisexuales?tengo que dejar de hablar a los amigos que se meten pollas por el culo por que son el resultado de la decadencia de occidente?
 
http://www.cuerdacontinua.com

http://www.librosmaravillosos.com/perpetuum/index.html
 
que los judios alimentaron el nazismo¿? el mismo nazimos que masacro a más de 5 millones de personas en los campos de concentración¿? si del ser cierto os pido que por favor no metan a todo los judios en el mismo saco, eso se llama falacia de generalización.
Referente a la homosexualidad no deben olvidar que la homosexualidad ha existido desde la antigüedad , osea, la homosexualidad siempre ha existido, lo que sucede ahora es que uno puede elegir su opción sexual sin tener que sufrir reprimiendas y ni tener que estar en las sombras; ahora, tampoco niego que si los Bilderberg o los que se creen amos de este mundo usen el movimiento "gay" como otro método más para la dominación global al puro estilo de "1984".

Saludos..
 
Los ingleses con el apoyo de los banqueros judíos han sido los causantes de todas las guerras y debacles económicas en el mundo.

Ellos han puesto a todos sus espias y marionetas políticas al servicio de su majestad el sionismo, para que un dia pueda ser instaurado el nuevo orden mundial totalitario y represivo, donde cada habitante, o mejor dicho ovejas de este planeta deberán serles obedientes a sus ordenes.
 
Los sionistas banqueros ayudaron a los facistas y comunistas a eliminar o expulsar a casi todos los judios europeos seguidores de la Torah, para evitar así a que su religion siga siendo un obstaculo, y así poder crear una nueva nación judía basada en un puro nacionalismo racial y xenofóbico hacia el resto de los humanos.
 
tengo algunos textos en mi blog que unen ultraderecha y judaismo:conspiracionpirata.spaces.live.com
 
Otra empresa en Budapest que tambien dispone de la tecnologia necesaria para usar la energía electrica basada tambien en campos electromagneticos

http://www.gammamanager.com/video.html
 
¿Funciono realmente con energía libre el coche que probo Nikola Tesla?

http://world.altavista.com/babelfish/tr
 
Creo que esa conclusion energetica es dispratada mi querido rafapal (con todo el respeto que usted merece como gran informador), partiendo por el hecho de que todos tenemos hormons femenins y masculinas, por lo que segun tu teoria deberiamos tener un equilibrio y ser ambuiguos para que se cumpla, lo que nos lleva a un pensamiento pro-homosexualidad en el fondo
 
La homosexualidad es una caracteristica mas de seres humanos, la espiritualidad no pasa por un asunto de opcion sexual, eso deberian saberlo. Creo que la segregacion, la discriminacion, el odio al distinto son caracteristicas por excelencia del fascismo. No caigamos en eso.
 
"Desestabilizar las relaciones heterosexuales y hacer fracasar las familias y la educación de nuestros hijos."

Creo que tu posicion politicamente correcta es demasiado pro-sistemica, que la familia aca, que los hijos alla, justo como los conservadores nos quieren. De hecho todas esas concepciones morales, todos esos prototipos de lo politicamente correcto vienen de la burguesia. Me cago en lo politicamente correcto y en el orden.

Para ti los homo y las mujeres son seres inferiores, lo dices abiertamente aunque de manera implicita. Si para ti defender la homosexualidad y sus derechos como la mujer y sus derechos, entonces nuestras quejas anti illuminati tambien es antinatural, ya que los mas fuertes y aptos son quienes tienen el poder y se lo "han ganado"- Que absurdo.

Esto se esta llenando de nazis, de fachos, las ideas politicamente correctas, la segregacion, la intolerancia y discriminacion a paeronas que no hacen mal a nadie estan atrayendo un publico bastante "especial", y disculpen que no sea tolerante, pero me cuesta tolerar la intolerancia, me niego a hacerlo.
 
Correccion, aqui quise decir esto:

"para ti defender la homosexualidad y sus derechos o los derechos de la mujer es antinatural, entonces nuestras quejas anti illuminati tambien es antinatural, ya que los mas fuertes y aptos son quienes tienen el poder y se lo "han ganado"- Que absurdo"
 
Aaaahh...Rafa..lo olvidaba..por aqui existen muchos homosexuales que no quieren salir del closet, solo revisa los comentarios a favor de la homosexualidad, como la defienden y te daras cuenta quienes son.

Saludos!
 
Primero: Existen pruebas de las connivencias nazis-sionistas durante el régimen nazi de Hitler. Explicación: ambos movimientos perseguian un mismo racista fin. Y como uno ha escrito, permitieron la masacre de verdaderos judios practicantes porque eran un obstáculo religioso para sus objetivos. Más recientemente la estrecha relación de Israel con el régimen Suadafricano del Apartheid. Más claro agua.
Por cierto que el Islam no tiene nada en contra del judaismo, como no lo tiene en contra del cristianismo, sino contra el racismo, contra el sionismo judio o cristiano de la clase que sea.

Segundo: En el Din (Modo de Vida) islámico se considera la homosexualidad como algo que corrompe la comunidad. Esto es así porque la sexualidad es algo privado. Pero los homosexuales son promiscuos por naturaleza, si conocen a alguno, seguro que si, os lo confirmará. La promiscuidad genera enfermedad, corrupción. Es decir la privacidad es violada, por lo tanto se escapa del ámbito que le corresponde por naturaleza.
Todo esto no significa o no debe significar persecución de nadie. Y no creo que Rafapal este diciendo nada de esto. Ni contra los gays ni contra las feministas. Si no en contra de la manipulación, por otros, de personas bien intencionadas.

Salud para todas y todos.
 
Si usted se niega a tolerar ideas distintas a las suyas no deja de ser una intolerante mas.

Resulta ser usted igual de conservadora y "nazi" "facho" que los demas.

De progresista no tiene un ápice.

O que quiere que todos pensemos igual que usted ? Sionismo no, gracias.

Es usted una victima del sistema que sigue agonizando.
 
Se trata de ejercer constructivamente el poder y no de forma negativa.

Este blog esta lleno de borregos progres gafa-pasta.

Pobres victimas del sistema.
 
Los sionistas no han llegado al poder, lo han saboteado.

Eso es ilegitimo en una sociedad que busca la libertad.

Ahora si para ti ganar el poder incluye ser un tramposo, así de sucios serán tus principios.

El Sionista no es un personaje cualquiera como para que sea comparado. Propone someter a todos los pueblos que no sean judíos. Nunca en la historia de la humanidad un alto cargo de poder ha buscado semejante perversidad.

Y yo no denuncio a los "Illuminati" caballero, para denunciar a una secta ya tenemos las ONG. Yo denuncio el Sionismo.
 
"Aaaahh...Rafa..lo olvidaba..por aqui existen muchos homosexuales que no quieren salir del closet, solo revisa los comentarios a favor de la homosexualidad, como la defienden y te daras cuenta quienes son."

Que absurdo, yo podria caer en el mismo "razonamiento" y decir que quien esta en contra d ela homosexualidad es por sus miedos escondidos, lo que produciria el rechazo exacerbado hacia los homo (aunque es solo UNA causa, por lo que no soy tan irracional como para tacharte de homo por ser homofobico).

Es simplemente defender la diversidad y ser pro-tolerancia, aunque como no me afecta que exista la homosexualidad, no tengo problemas en que me tachen de homo.
 
"Si usted se niega a tolerar ideas distintas a las suyas no deja de ser una intolerante mas.

Resulta ser usted igual de conservadora y "nazi" "facho" que los demas.

De progresista no tiene un ápice.

O que quiere que todos pensemos igual que usted ? Sionismo no, gracias.

Es usted una victima del sistema que sigue agonizando".

Esto cae en un absurdo: tolerar la intolerancia para tener un pensamiento pro-diversidad y tolerante. Absurdo. ¿Acaso si estoy en una posicion anti conservadora, ¿soy conservador en mis ideas?, ese pensamiento solo busca siervos pacifistas hippientos que no hagan nada pór denunciar toda esta discriminacion e intolerancia con el distinto. Simplemente desconstruyo esas ideas.

Mi intencion no es ser tolerante, sino neutralizar intolerantes. Si usted piensa que la diversidad, la igualdad, la justicia se apoya desde una posicion intolerante, como lo ha hecho, cae en una contradiccion enorme, ya que la verdadera diversidad parte por el hecho de la aceptacion del distinto, antes no. ¿Como hablar de diversidad si al mismo tiempo no se le acepta ni tolera?.

Y deje tambien la paranoia del sionismo de lado (que de hecho es absurda), ya que no todo defensor de la diversidad es sionista (¿los anti-fascistas son todos sionistas?, ¿los hippies son sionistas?).

La defensa de la diversidad y el combate al fascismo que permite totalitarismos, satanizacion de culturas e injusticias, puede resultar en algo mucho mas productivo que la segregacion entre hombres y mujeres, homosexuales y hombres, etc, que solo produce mas segregacion, creando incluso subgrupos (ej: homosexuales conservadores y liberales), solo es la prueba de la poca efectividad de esa posicion (de hecho Usa la utiliza mucho satanmizando y discriminando culturas). Yo no tolero al intolerante ya que su posicion es precisamente perjudicial para los fines a conseguir (respeto, igualdad, desarrollo espiritual, humanidad mas noble, etc). El fascismo simplemente resulta en una histeria colectiva que cae en exactamente lo que ciertas personas condenan, simplemente quien busca justicia en el mundo y es fascista al mismo tiempo tiene una mascara que la utiliza de manera inconsciente o consciente en el peor de los casos.

Y para aquel que dijo:

""No se dejen engañar por toda la ponzoña que han vertido sobre el movimiento nazi. Fueron los unicos valientes que supieron poner freno al sionismo por eso se sigue virtiendo tanta mierda sobre ellos. No les interesan enemigos tan peligros."

Pues le digo que una cosa es el sionismo, y otra el RACISMO EXACERBADO Y DESCONTROLADO DEL REGIMEN NAZI, el cual generaliza y conduce a exactamente lo mismo que todos criticamos: muertes de inocentes, injusticias, matanzas injustificadas e infundadas, etc, etc. El sionismo no es igual a ser judio, es como decir que satanismo es igual a ser occidental o que se yo (y ojo que no defiendo para nada al sionismo, de hecho creo que tambien esta lleno de fascismo).
 
"Aaaahh...Rafa..lo olvidaba..por aqui existen muchos homosexuales que no quieren salir del closet, solo revisa los comentarios a favor de la homosexualidad, como la defienden y te daras cuenta quienes son."

amigo, rafapal y muchos han opinado a favor de Iran, ¿son todos iranies?, ¿sera porque los consideran humanos y no sub-especies, seres inferiores o gente que no deberia existir como otras personas?
 
Neutralizar intolerantes ? Eso suena a experimento MK ULTRA o a la aplicación de ley y maleantes, no le parece ?

El Nazismo no fue Racista así como usted lo entiende. Racismo es una tergiversacion semantica de la traducción del alemán la palabra Volkisch, que significa Apologia de la Raza.

Hitler apoyaba que todas las razas tuvieran su espacio vital para su pleno desarrollo. Incluida la Judía y la Gitana.

Esto es amor por las razas y no xenofobia.

Xenofobia es lo que practica el sionismo que procura mezclarnos a todos en sociedades cosmopolitas para que perdamos nuestra identidad y cualquier posible manifiesto autoctono-cultural o nacional. El Sionismo no quiere banderas ni razas, ni religiones.

Así que Volkisch caballero es justo lo opuesto al Racismo que usted entiende.


En cambio el Antiracismo tan aplaudido por los gobiernos demócratas lo unico que consigue es asesinar a todas las razas.

Porque eso es lo que buscan los sionistas, enajenarnos por completo, incluso racialmente, convertirnos en seres iguales, que piensen igual y sean biologicamente y emocionalmente iguales, en completos borregos.

La Xenofobia es hoy dia un concepto legal al que paradojicamente se le llama Antiracismo.

Por otro lado:

Todos los sionistas son judíos (excepto alguno, ya lo sé) y casi todos los judíos son sionistas. Así que se hace imposible hablar tanto de sionismo como de Judaismo sin mencionar lo uno con lo otro.

El Sionismo aparte de ser Talmudico, también se basa en la Torá. En el Pentagono hay una Torá que es la agenda del dia para los operaciones militares en Oriente Medio. En ella se señalan los ataques selectivos en la tierras babilonicas que deben ser "purificadas".

Quiere usted correr mucho para entender tan vasto problema, estudiar el sionismo es una tarea de bastantes años. Y no lo digo por hacerme el interesante, sino porque veo que algunos creen que es tan solo una exageración personal.

El Sionismo por si solo no puede estudiarse.

Hay que diseccionar en la historia, al criptojudaismo, filosemitismo, a los conversos, a los marranos, a las revoluciones, al calvinismo, al protestantismo, al fabianismo, al catolicismo, a la masonería e incluso a la literatura, el arte, la biologia y genetica y la economía...

Como comprendereis estas cosas no se estudian en 4 días.

Y tampoco ningun interlocutor podrá explicaroslo en un par de tardes.

Así que sin acritud puedo darles el mejor consejo contra este enemigo: Ponganse a estudiar.

O pensais acaso que esta gente a llegado al poder del dia a la noche ? Claro que no, primero nos han estudiado a todos a fondo para saber como debilitarnos.

Hagan ustedes lo mismo y estarán tan preparados como ellos.
 
Los jipis y los anrquistas son un producto del sistema.

Son erroneamente llamados Anti-sistema, porque de antisistema no tienen nada, son gente que por su propia confusion trabaja sin darse cuenta para el sistema.

Sus valores son de izquierdas o democratas.

Y si acaso los más radicales, los punks, son perfectos para el sistema. Promueven un nihilismo decadente. Su lema es: No Future. Es sorprendente ver como son los primeros en cumplir los objetivos sionistas en la sociedad.

Los verdaderos antisistema son ilegales en nuestra sociedad, o bien estan completamente inhibidos o perseguidos y encarcelados. Averigue usted quienes serán.



Y aprendase la lección de una vez:

El Sionismo NO es NADA, pero intenta controlarlo TODO.

A ver si es capaz de diferenciar un rosario de un escapulario.

Que cuando le señalan la luna usted solo ve el dedo.
 
"Neutralizar intolerantes ? Eso suena a experimento MK ULTRA o a la aplicación de ley y maleantes, no le parece ?"

YO CUANDO HABLO DE INTOLERANTES, HABLO EN CONTRA DE LOS FASCOISTOIDES QUE SEGREGAN Y DISCRIMINAN SERES HUMANOS, ¿QUIEN ES MAS SER HUMANO QUE OTRO?, ¿QUIEN LO DECIDE?. LA INTOLERANCIA Y DISCRIMINACION HA SIDO CAUSANTE DE LAS MAS HORROROSAS GUERRAS, YA QUE SI BIEN EL DINERO ES EL MOTOR, SE NECESITA DE ESTAS VARIANTES PARA PODER CONTROLAR A LOS BORREGOS QUE VAN A TIRAR BALAS O A LOS ISLAM, O A LOS VIETNAMITAS, ETC.

ESTOS REGIMENES NECESITAN DE LA INTOLERANCIA Y LA DISCRIMINACION PARA SUBSISTIR.

"El Nazismo no fue Racista así como usted lo entiende. Racismo es una tergiversacion semantica de la traducción del alemán la palabra Volkisch, que significa Apologia de la Raza."

AL SER ANTISEMITA ES RACISTA. AL DISCRIMINAR JUDIOS POR EL SOLO HECHO DE SER JUDIOS (SIN COMPROBAR IMPLICACION ACTIVISTA SIONISTA) ES RACISMO. Y TAMBIEN AQUELLA APOLOGIA A LA QUE SE REFIERE TIENE UNA CLARA CONNOTACION RACISTA, POR EL SIMPLE HECHO DE HACER "DEFENSA" DE ALGO, YA QUE PARA LA DEFENSA, NECESITA DE UN ENEMIGO, ES DECIR, LA RAZA CONTRARIA, ADEMAS DE SEGREGACION: LOS MESTIZOS. ¿ESTE ES EL PENSAMIENTO HUMANITARIO, ESPIRITUAL, LLENO DE AMOR QUE USTED DEFIENDE?, QUIZAS NO ES LO QUE USTED DEFIENDE, PERO SI LO ES, PUES ESTA DANDO UNA FALSA CARETA Y NO VELA POR LA HUMANIDAD, SINO POR UNA PARTE: LAS RAZAS PURAS, SEGREGANDOLAS UNAS DE OTRAS, MANTENIENDOLAS SEPARADAS Y DISTANTES, PERMITIENDO TODO LO CONOCIDO HASTA AHORA: GUERRAS, COMPETENCIA, EXACERBACION DEL CONCEPTO DE PATRIA, ETC. DE HECHO HITLER NECESITO DE ESTO PARA SU OBJETIVO: VELAR POR LA NACION BUSCANDO UN ENEMIGO EN COMUN Y SATANIZARLO HASTA NIVELES ABSURDOS DE IRRACIONALIDAD, NO COMBATIA SOLO EL SIONISMO.

"Hitler apoyaba que todas las razas tuvieran su espacio vital para su pleno desarrollo. Incluida la Judía y la Gitana".

¿PERSIGUIENDO JUDIOS?, ¿INVADIENDO?, Y PENSAR QUE EXISTE TODAVIA GENTE QUE CREE ESTE CUENTO, NI HABLAR DE LA MALA INTERPRETACION NIETZSCHENIANA DEL SUPERHOMBRE QUE FUE USADA COMO PRETEXTO Y QUE NADA TENIA QUE VER CON BIOLOGIA.


"Esto es amor por las razas y no xenofobia."

ES SEGREGACION. ¿LOS MESTIZOS QUEDAN FUERA DE ESTE AMOR?, PUES QUE BUENO Y HERMOSO SER HUMANO FUE DON ADOLF.


"Xenofobia es lo que practica el sionismo que procura mezclarnos a todos en sociedades cosmopolitas para que perdamos nuestra identidad"

DE QUE IDENTIDAD HABLAS, SI TODO LO APRENDIMOS DE OTROS, TODO ES UNA CONSTRUCCION: LOS BURGUESES Y LOS PROLETARIOS, LO ARTISTICO Y LO NO ARTISTICO, LO DEMARCADO EN LOS MAPAS Y LO NO DEMARCADO, LA BANDERA CREADA Y LA QUE NO FUE CREADA, ETC. TODO ES CREACION DE UNOS POCOS, NO CREO NI EN LA NACION, NI EN LAS RAZAS, SINO EN LOS SERES HUMANOS Y SUS CULTURAS, PERO ALS CULTURAS LAS HACE LA GENTE Y NADA TIENE QUE VER CON SUS RAZAS, TODO ES APRENDIDO Y ENSEÑADO.

"y cualquier posible manifiesto autoctono-cultural o nacional. El Sionismo no quiere banderas ni razas, ni religiones."

PUES YO VOTO POR LA DIVERSIDAD Y QUE CADA QUIEN HAGA CON SU VIDA LO QUE LE DE LA GANA. YO NO CREO EN LAS BANDERAS NO POR SIONISTA, PORQUE NO CREO EN LO ESTABLECIDO.
"Porque eso es lo que buscan los sionistas, convertirnos en seres iguales, que piensen igual y sean biologicamente y emocionalmente iguales, en completos borregos."

ACASO CON SU DISCURSO HOMOFOBICO NO BUSCA ESO EXACTAMENTE?. QUE CONTRADICCION.

"casi todos los judíos son sionistas. Así que se hace imposible hablar tanto de sionismo como de Judaismo sin mencionar lo uno con lo otro."

AQUI QUEDA MANIFIESTA SU GENERALIZACION, SU IGNORANCIA Y SU PREJUICIO RACISTA. BUSQUE EN WIKIPEDIA GENERALIZACION INDEBIDA O APRESURADA. SER JUDIO NO VA DE LA MANO DE SIONISMO, NO SE PUEDE HABLAR CON TAL GRADO DE GENERALIZACION, ES IRRACIONAL Y DENOTA FINES CRANEADOS PARA JUSTIFICAR LA PERSECUSION RACISTA HACIA UNA RAZA EN PARTICULAR. Y OJO, YO TAMBIEN CONDENO Y ME CONSIDERO ANTI-SIONISTA, PERO NO ANTI LA RAZA JUDIA. ADEMAS, SU AFIRMACION ES INFUNDADA (Y AUNQUE NO LO FUERA NO ES CORRECTO ASOCIAR UNA RAZA CON EL SIONISMO) PERO NO HA APORTADO PRUEBAS ESTADISTICAS CONFIABLES QUE COMPRUEBEN SUS AFIRMACIONES, POR LO FALSO ES PROPAGANDA SIMPLEMENTE.

"El Sionismo aparte de ser Talmudico, también se basa en la Torá. En el Pentagono hay una Torá que es la agenda del dia para los operaciones militares en Oriente Medio. En ella se señalan los ataques selectivos en la tierras babilonicas que deben ser "purificadas"."

NADIE LE DISCUTE AQUELLO (NO TENGO INDICIOS DE QUE SEA FALSO O VERDADERO LO DEL PENTAGONO), SIN EMBARGO COMO HE DICHO, ESTO NO ES UNA GUERRA DE CULTURAS NI DE RAZAS, NO ES LO QUE BUSCAN LOS NAZIS: SATANIZAR CULTURAS, ES COMO PENSAR QUE TODOS LOS NORTEAMERICANOS SON TURBIOS POR QUE SU NACION BOMBARDEA CULTURAS DISTINTAS, ES ABSURDO.

PERDON RAFAPAL, PERO TU BLOG SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN ESPACIO EXTRAÑO, QUIZAS ESTO SE LLENE DE SKIN HEADS NAZIS QUE ESTAN ASOMANDO SUS INCLINACIONES.
 
El Nazismo no fue antisemita, esta es otra tergiversación de esta magica palabra, creada por cierto por los judíos como la de "holocausto". El nacionalsocialismo apoyó la causa palestina y la descolonización del pueblo árabe. Los judíos dejaron de ser semitas hace 500 años. Solo hoy día los árabes son semitas, así que hay que acusar de algo al nazismo sería de Pro-semitismo.

El famoso antisemitismo utilizado en la historia siempre ha sido un concepto politico y nunca racial.

No se confunda con disgreciones teoricas, ser Antisemita es sencillamente lo que les pase por los cojones a los judíos.

A los judíos se les deportó para poder establecerlos a todos en un futuro estado. Un proyecto de estado judío que los sionistas sabotearon en su empeño de exigirlo en Israel y no en Madagascar.

Alemania no invadió nada, recuperó lo que legitimamente le pertenecía y que le robaron en el tratado de Versalles, un tratado de odio y latrocinio.

A quien si invadieron fue a Alemania, Dresden una ciudad neutral mayormente habitada en esos momentos por mujeres y niños como ciudad-refugio. Los aliados arrasaron con ella matando a 135.000 personas.

O mejor hablar de los sovieticos que violaron a casi dos millones de alemanas tras sitiar Berlín.

A los judíos que quedaban en los campos de la zona oriental los alemanes les preguntaron si querian ser salvados por los sovieticos o bien irse con ellos. Pues la mayoría prefirió irse con los alemanes !!

Que cada continente conserve su raza jamás puede ser considerado racismo sino al contrario, es el mayor respeto a las razas, porque asegura la pervivencia de su civilización. Acaso existe otra manera de asegurar que no se extingan ?

La mezcla de razas abusiva que promocionan nuestros gobiernos está sentenciando la extinción de todas las razas. COSA PRECISAMENTE QUE EXIGEN LOS PROTOCOLOS SIONISTAS PARA COMPLETAR SU PLAN DE ESCLAVITUD.

Así que no subestimes el papel fundamental de las razas en la humanidad porque el sionismo también las tiene muy en cuenta. Es un objetivo vital para conseguir sus objetivos.


El Tercer Reich no era tampoco dictatorial en este aspecto, se permitia la inmigración a Europa si se adquiria un visado. Visados que oscilaban entre algunos meses y tres años. Lo que se prohibía eran las bodas mixtas. Pero nadie te retenia en tus deseos, siempre podías irte a vivir con tu pareja a su país, si realmente la amas es lo que haría cualquier persona.

La identidad es lo que somos, nuestra lengua, nuestro arte, nuestras tradiciones, nuestra religion, todo ello es lo que nos hemos transmitido siempre desde milenios antes que existiera la purulenta burguesia.

Es completamente a la inversa caballero, la burguesía se está cargando nuestra identidad.

Siga buscando información en la JEWESHPEDIA caballero, la más famosa herramienta sionista de la vox populi judía en Internet, que verá que lejos llega.

Wikipedia es un fiel obediente de Sión. El Talmud obliga al judío a mentir cuando un gentil pregunte acerca de su religión. Wikipedia sabe cumplir la Ley.

Lo que la basura judía de Wikipedia no le dice es que A TODOS LOS JUDÍOS SIN EXCEPCIÓN SE LES ENSEÑAN LAS LEYES DEL TALMUD DESDE LA INFANCIA. Todo judío recibe las enseñanzas de la Tradición Oral.

El Talmud no contradice la Torá, sino que la complementa.

Sobre el Talmud no me va a venir a enseñar nada caballero, ya que la venta del Talmud no es permitida a los no-judíos y usted no posee ningun ejemplar para haberlo leído.

Yo logré hacerme con una edición on-line en inglés.

La Torá es igual de criminal que el Talmud, las diferencias entre ellas son bien escuetas. La idea hiperebolica de una nación (Israel) para el pueblo elegido y la exigencia de Yahvé a someter a todas las naciones no-judias, está en ambos libros, y esta es la base del Sionismo.

Ahora si usted ha leido el Antiguo Testamento de la versión católica, entonces ese "Dios" es un Dios de amor y apátrida. Las versiones del antiguo testamento católico no son aceptadas por los judíos.

Así que si quiere saber de lo que está hablando haga como yo caballero, jodase, pierda meses y lease el Talmud (en ingles encima), la Biblia (cristiana) y la Torá y conocera la realidad del pensamiento judío y no las estupideces que le diga Wikipedia.


El 90% de la oligarquía millonaria sionista es Judía, y este dato es completamente oficial, figura constantemente en cualquier medio de prensa israelí.

ASÍ QUE HABLAR DE JUDÍOS ES HABLAR DE SIONISTAS Y VICEVERSA. FORMAN UNA DUALIDAD INEXTRICABLEMENTE INDIVISIBLE.

Cuando entiendan la psicologia del judío comprenderan al sionismo, nunca al revés.

La minorÍa de judios no-sionistas es tan pequeña que estan todos agrupados en esta web:

Digales a los de Wikipedia que esto no es ningun prejuicio sino que son datos facilitados por la misma prensa sionista.


Como se nota que usted no tiene ni puta idea de lo que habla.


Para usted cualquier persona que no escupa el discurso falseado de lo que es el nacionalsocialismo fabricado por los sionistas es un nazi. Así incluirá usted a cualquier revisionista o historiador militar.

No, caballero, no, usted es, primeramente un cerebro lavado por el sistema, y victima de sus mentiras sionistas. Su credo igualitarista esta completamente programado, usted no habla segun su critero propio sino por el que le ha sido predeterminado.

Usted es un cerebro lavado pero no logra darse cuenta porque esta lobotomizado.

El primer paso para que un enfermo se cure es que acepte su enfermedad.

A usted es el paradigmatico ciudadano medio de opinión politizada y lógica castrada, convertido en un policia del pensamiento entrenado para denunciar a los antisistema.

Me da lastima caballero, no sirve de nada mantener una discusión distendida con usted ya que su mente esta programada para negar la ciencia, el sentido comun y la razón.

Lo han convertido en una criatura esperpentica, en un Golem al servicio de Sión. Sus sentidos están hipnotizados y programados para obedecer.

Que le sea leve!





Mensaje para los demás:

Cuando uno averigua que es el sionismo quien gobierna el mundo le causa primeramente un estupor. Esta es la primera fase.

La segunda fase empieza cuando uno se da cuenta de que tipo de persona le ha convertido el sistema, como piensa su cerebro y que opinión de la realidad tiene. Esta es la fase de asimilación. Es la fase más dura.

La tercera fase es encajar todas las piezas y diagramas y ver diáfanamente como opera el sionismo y como se le puede combatir. Esta es la fase de la Comprensión.


Estupor-Asimilación-Comprensión


Y esto no sucede en el tiempo de coger una borrachera y aguantar al dia siguiente la resaca. No. Este es un proceso largo, duro y nada fácil.
 
Olvidé la página:

http://www.jewsnotzionists.org/
 
Yo estoy de acuerdo con Rafapal.com ya que he llegado a la misma conclusión:

DiOS=GOD & DOS=2 = Macho & Hembra

Esto lo pueden ver de forma gráfica así como los vídeos de "Celestial Fertilization", donde se observan DiOS(2) Seres haciendo Yin Yang.

Ade+, hace poco, me escribía mucho una persona hasta que me dijo que era bi-sexual. Esa misma tarde veo su rostro en uno de los 10 últimos cuadros multidimensionales (4 Son 1) que pintamos entre DOS y yo. Su cara se ve perfectamente y del centro de su cerebro sale su pene que hace de nariz. Como el cuadro es 4 en 1, al girarlo 180º se ve otro rostro, también perfecta-mente, esta vez es el de un "vampiro", que ahora me doy cuenta que es por lo de la perdida de energía que decía Rafapal.

El cuadro no lo he ni fotografiado si subido a la red a ver si se olvida de mi el señor ese, pero mañana, con tiempo seguro que lo pongo, ya que tenemos un "testimonio visual" en lienzo, de una "opinión multidimensional" sobre este tema. Al ver el "cuadro" aparece el señor con los "ojos cerrados" y con un pene en su mente
"INVERTIDO" el cuadro(rotar 180º), es un vampiro.., mañana lo subo a Internet, "S.O.S. Vampiros energéticos disfrazados de Corderitos y muchos sin ni siquiera saberlo."

Hay que tener en cuenta que nunca pienso lo que voy a pintar lo único que hago es hacerme UNO con DOS ..., y entonces ..., zas.., Tu y Yo Somos DOS, MultiDimensión, 4 Cuadros Somos Todos UNO.

Por cierto que ayer contactó conmigo una familia que grabó la "Celestial Fertilization" desde otro pueblo de Málaga, he visto sus fotos y hemos descubierto cosas fantásticas. Hoy voy a conocerlos, por lo que al leer sobre masculino & femenino me he dado cuenta que tengo que deciros esto de parte de DOS.
http://robertobenitez.com
Todos Somos UNO
 
El problema es que el dinero y el poder siempre queda en manos de esa misma élite, y con ellos pueden hacer y deshacer cuando les dé la gana.

Y si nosotros criticamos eso, entonces pasamos por ser todos unos Hitleres para ellos, y con esto es que manipulan haciendose una y otra vez victimas.

Muchos no saben aún como funcionana los judíos.Segun sus leyes los no primogénitos o mujeres judias se pueden casar con no judios.
Y esto tiene una explicación, y es que si un hijo nace de vientre judío es considerado automaticamente judío para los judíos, haciendo que el dinero que pertenecia a alguien de otra religion pase a sus manos por herencia.

Acaso deberíamos aplicar lo mismo que ellos? que si naces de un vientre cristiano, musulman, budista o ateo la herencia debe quedar solo en manos según la "religion"? y si son varios hermanos sea el primogénito quien debe heredar o menejar la herencia? que el primogénito solo debará casarse con uno de su misma "religion" para asegurar así una misma descendencia?

Señores, el poder y el dinero siempre quedan en sus manos, y cuando no les pertenece, son las mujeres judías que van a buscarlo.
 
A ver; primero de todo, en este foro todas las personas que quieran discutir con argumentos son bienvenidas.
Personalmente, creo que el nazismo fue un títere del sionismo desde el principio, cuando los banqueros sionistas lo financiaron.
Los judíos no son una raza y mucho menos semitas, así que hablar de racismo en el tema judío es faltar a la verdad.
Sobre la diversidad, la aplaudo y me enamoro de ella, siempre que sea verdadera.
El movimiento gay es, lisa y llanamente, una tomadura de pelo,una impostura, una careta, una pluma. Por lo tanto, no lo puedo apoyar, entre otras cosas, porque ha sido creado para destruir las relaciones hombre-mujer.
Quienes no son bienvenidas en este foro son las personas que utilizan la palabra HOMOFOBIA, pues ha sido creada, precisamente, para silenciar el debate y censurar. Quien utiliza esa palabra es un fascista, al servicio del New World Order, que lo asuma, pues Bush, Kisinger y toda su calaña son HOMOSEXUALES, al igual que los nazis que trabajaron en la construcción de la CIA
 
El desconocimiento de la biología y la Naturaleza de personas supuestamente inteligentes me lleva a reconocer que el lavado de cerebro de los últimos años ha sido realmente efectivo.
Tener que argumentar si la mujer y el hombre son diferentes es parecido a recordar que, cuando hace calor, hay que beber agua (a eso hemos llegado).
Realmente, es lógico que estemos donde estemos con ese nivel de absurdo.
Por si alguien (todavía) piensa:
-Cromosoma xx: Mujer
-Cromosoma xy: Hombre
Ser mujer implica tener más desarrollado el lado femenino, e implica la capacidad de dar a la luz y llevar en su vientre la vida.
Ser hombre implica la capacidad de entrar en la vagina de una mujer para fecundarla.
El Tao nos enseña que el yin tiene un PUNTITO yang y el yang tiene un PUNTITO femenino, yang.
No voy a dedicar más tiempo a explicar esto. A veces pienso que no tenéis remedio... Estáis tan dormidos que acabáis votando... A Sarkozy para que os ponga bombas.
Hoy, sinceramente, creo que la Humanidad va camino de la destrucción, y el movimiento gay, obviamente, es uno de los puntales de esa destrucción.
 
Tienes toda la razón en ese sentido.
La homofobia es exactamente igual que cuando utilizan la palabra antisemitísmo.

ESTO ES UN CHANTAJE BASADO EN CALUMNIAR A TODO AQUEL QUE CRITIQUE Y SE OPONGA LOS MOVIMIENTOS QUE ELLOS APOYAN.MOVIMIENTOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES FOMENTAR LA DESUNION, PARA QUE ESTEMOS DIVIDIDOS, Y ASI SEGUIR ASEGURANDOLES EL CONTROL QUE TIENEN SOBRE NUESTRAS SOCIEDADES.

Me dá risa cuando leo toda esa patraña en el que los judíos se autoglorifican, ya que todo lo que han tenido es porque lo han comprado o lo han heredado.

Solo leyendo el mensaje raeliano uno se dá cuenta, que siempre todo se basa en que Israel es el pueblo elegido.

Por qué ellos se destacan tanto?

Si ellos se destacan, es sólo y únicamente porque ellos manjenan la moneda y las riquezas, dándo chances a los judios antes que dárselo a cualquier otro goyim.

Y Por qué demuestran grandes facultades? Por qué nos hacen creer que son más inteligentes que nosotros?

Porque antes, para que un judío que tiene poder ayude a otro, este le reclama la excelencia, exige que debe probar ser los mas competente posible para tener su chance.Un judío no ayuda a otro si es un vago, o raramente lo hace.

Esto es una gran motivación que le asegura con certeza de obtener recompensa por sus esfuerzos.

Lo contrario les sucede a los no judios (o sea la mayoria de los seres humanos), que así uno se esmere a tratar de ser el mejor en sus profesion o en su rama, nada les asegura tener esa recompensa.

Por eso y unicamente es que siempre vemos a los judios dirigiendo desde los puestos mas altos, destacandose en todos los ámbitos, e incluso ganando premios Nobel.
 
El nazismo no fue un títere del sionismo pero si que finalmente resultó manipulado.

Lo Sionistas financiaron a los nazis porque estaban completamente de acuerdo con la creacion de un estado para los judíos y solucionar la cuestion judia. Esta es la unica explicación.

Precisamente la financiación sionista a Hitler demuestra que el nacionalsocialismo jamás fue antisemita sino todo lo contrario, el máximo solucionador del conflicto.

Los primeros interesados en solucionar la "cuestion judía" en europa fueron los propios sionistas, ya lo reclamaban desde hacia décadas.

Ahora si uno parte de la calumniadora información sionista de que Hitler era un racista matajudíos, evidentemente no logrará entender nada de lo que sucedió.

Por eso financiaron a Hitler señor Rafapal, no hay ninguna otra explicación "oculta".

Y cuando llegó la hora de firmar el acuerdo para irse a Madagascar, los sionistas lo rechazaron porque exigían que el estado fuera en Israel.

Ni los Alemanes ni nungun otro país europeo estaba conforme en darles Palestina. Por eso este contencioso terminó en la tragedia de la guerra. Una guerra incendiada por los sionistas para hacerse con el estado de Israel.

Durante más de dos años se negaron a sacar a los judíos de los campos si no podían ir a Israel (Palestina), dejandolos así morir de hambre, tifus y en la más completa miseria.

Los sionistas sabotearon el plan Madagascar y declararon la guerra a Alemania en 1933 con el siguiente ardid: "Judea declara la guerra a Alemania".

Propiciaron expresamente este conflicto para agravar la situación de los judíos deportados con los alemanes y utilizar sus cadaveres y sufrimiento para justificar finalizada la guerra un Estado en Israel.

No solo Hitler fue manipulado, también los propios judíos deportados y todos los que hemos oído tantísimas mentiras sobre lo sucedido en la segunda guerra mundial.

Ha sido un engaño mundial, en su estilo universalista que tanto caracteriza sus rasgos tradicionales.
 
El sionismo ha conseguido que la opinión del ciudadano medio sea mucho más peligrosa que sus propio proyecto mundialista.
 
Hablando de sionismo, acaba de ganar Sarkozi la elecciones en Francia, ahora Israel, los Blair y los Bush tendrán un nuevo aliado :s
 
"El Nazismo no fue antisemita, esta es otra tergiversación de esta magica palabra, creada por cierto por los judíos como la de "holocausto".
El nacionalsocialismo apoyó la causa palestina y la descolonización del pueblo árabe".

RESPUESTA: Esto es tipico, se valen de desprestigiar el holocausto (holocuento como le diran algunos NS) para asi intentar hacer creer que no hubieron abusos y generalizaciones en los actos nazis. Y sobre la descolonizacion del pueblo arabe, aquel intervencionismo me huele a lo que hacen los estadounidenses interviniendo en otras culturas orientales, cual padre rectificador que quiere cumplir sus caprichos e intereses con sus pupilos, ya que para ellos no son lo suficientemente grandes y soberanos para solucionar sus propios problemas.

"Los judíos dejaron de ser semitas hace 500 años. Solo hoy día los árabes son semitas, así que hay que acusar de algo al nazismo sería de Pro-semitismo".

No me consta, me huele a propaganda nazi tendenciosa. Y aunque no haya antisemitismo, el punto importante, para que no desvie la atencion, es la injusticia hacia un pueblo que se acusa con generalizaciones infundadas. Si son semitas, si son extraterrestres, que mas da, yo denuncio la injusticia. Existen estas opciones: o es antisionista o es antijudio o ambas, pero no intente colorear con frases el racismo hacia los judios metiendolos en la misma bolsa, diga abiertamente que detesta a los judios, sean o no sionistas.

"El famoso antisemitismo utilizado en la historia siempre ha sido un concepto politico y nunca racial".

¿LOS NAZIS NUNCA MATARON UN JUDIO INOCENTE NI COMETIERON INJUSTICIAS?. POR FAVOR, NO ME VENGA CON ESOS CUENTOS, QUE SI BIEN EL HOLOCAUSTO PUDIESE SER DUDOSO, NO LO ES UNA MATANZA DE SERES HUMANOS QUE QUIZAS NADA TENIAN QUE VER CON LOS PLANES DE ALGUNOS SUCIOS. ¿ACASO COMO EN SU SOCIEDAD Y EN LA MIA NO HAY TIPOS BUENOS, MALOS, MEDIANAMENTE BUENOS, ETC, ¿QUE LE HACE PENSAR QUE EN EL PUEBLO JUDIO NO LOS HAY DE LA MISMA MANERA?. SU PREJUICIO LLEGA A NIVELES ALARMANTES DE DESHONESTIDAD PARA DEFORMAR LA VERDAD (LA CUAL NO HA BUSCADO DE MANERA IMPARCIAL YA QUE TODO LO QUE NO SEA PROPAGANDA NAZI ES FALSO PARA USTED).

"
A los judíos se les deportó para poder establecerlos a todos en un futuro estado. Un proyecto de estado judío que los sionistas sabotearon en su empeño de exigirlo en Israel y no en Madagascar".

QUE BUENOS LOS NAZIS, POR ESO LOS MANDARON POR TRENES A LOS CAMPOS DE CONCENTRACION. AQUEL CAMPO ERA SU PAIS MOMENTANEO MIENTRAS HACIAN LAS GESTIONES PARA CONSEGUIRLES UN HERMOSO VALLE LLENO DE ANIMALES, ARCOIRIS Y RIOS. LO CURIOSO ES QUE A ALGUNOS LOS METIAN A CAMARAS DE GAS (QUE ERAN DUCHAS EN REALIDAD) Y LOS HACIAN SENTIR COMO EN CASA, Y ADEMAS LES HACIAN JUGAR JUEGOS DE CAMPING CON GUARDIAS QUE LES CUIDABAN MIENTRAS TOCABAN GUITARRA Y HACIAN PICNICS EN FAMILIA CANTANDO CANCIONES DE CEPILLIN.

"Alemania no invadió nada, recuperó lo que legitimamente le pertenecía y que le robaron en el tratado de Versalles, un tratado de odio y latrocinio".

SI CLARO, ADEMAS QUISO PEGARSE UNA VUELTA POR RUSIA PARA APROVECHAR EL VIAJE.

ALSACIA Y LORENA LE PERTENECIAN A FRANCIA ANTES QUE A ALEMANIA. ¿DONDE ESTA LA OBJETIVIDAD SEÑOR?, ¿O ACASO USTED VELA POR ALEMANIA Y SUS INTERESES SOLO POR QUE EL NAZISMO SURGIO EN ESE PAIS?. SUPONGO QUE USTED ES DE ESA PATRIA O TIENE ALGUNA RELACION CON ELLA MAS ALLA DEL NAZISMO.

EL TRATADO DE VERSALLES FUE CLARAMENTE PERJUDICIAL PARA ALEMANIA. EL PROBLEMA ES BUSCAR ALGO MAS ALLA DEL OBJETIVO POR CAPRICHOS PERSONALES DE ALGUIEN COMO ADOLF.

"A quien si invadieron fue a Alemania, Dresden una ciudad neutral mayormente habitada en esos momentos por mujeres y niños como ciudad-refugio. Los aliados arrasaron con ella matando a 135.000 personas

O mejor hablar de los sovieticos que violaron a casi dos millones de alemanas tras sitiar Berlín".

COMO PERSONA CONSECUENTE QUE SOY, CLARTAMENTE CONDENO ESOS HECHOS, NO PODRIA HABER TACHADO A TODOS LOS ALEMANES DE NAZIS COMO PARA NO DECIR QUE ESTUVO BIEN, ES LO QUE INTENTO DECIR CON LOS JUDIOS, EXACTAMENTE LO MISMO, Y SI USTED FUESE CONSECUENTE, TAMBIEN CONDENARIA LAS MUERTES A INOCENTES SEAN DE LA RAZA QUE SEAN.

"A los judíos que quedaban en los campos de la zona oriental los alemanes les preguntaron si querian ser salvados por los sovieticos o bien irse con ellos. Pues la mayoría prefirió irse con los alemanes !!"

CLARO, LES PREGUNTARON "AMIGOS JUDIOS, ¿VIENEN CON NOSOTROS? LOS LELVAREMOS A LAS "DUCHAS/CAMARAS DE GAS" PARA QUE LLEGUEN LIMPIOS Y PERFUMADOS A SU NUEVA TIERRA.

LO CURIOSO ES QUE DIGAS "SALVADOS POR LOS SOVIETICOS", ¿SALVADOS DE QUIEN?, HE AHI EL PUNTO.

"Que cada continente conserve su raza jamás puede ser considerado racismo sino al contrario, es el mayor respeto a las razas, porque asegura la pervivencia de su civilización".

OYE SI EL ARIO NO TIENE ETNIA ESPECIFICA, DE QUE ME ESTAS HABLANDO. POR EJEMPLO EL ARIO MEDITERRANEO ES UN INVENTO, SON MESTIZOS, Y ASI PODEMOS IR PARA ATRAS. POR OTRO LADO, UNA CULTURA NO NECESARIAMENTE NECESITA DE UNA SOLA RAZA, SINO QUE LA GENTE HACE LA CULTURA EN SU CONJUNTO, SEAN DE LA RAZA QUE SEAN. EN SUDAMERICA EXISTE MUCHO MESTIZO, ALEMAN, ITALIANO, INDIGENA, ETC, Y TODOS CONVIVEN ARMONIOSAMENTE EN LUGARES ESPECIFICOS Y TIENEN COSTUMBRES Y NADA QUE VIVEN EN GUERRAS Y SEGREGACIONES MARCADAS, Y LA DIVERSIDAD ESTA EN LOS INDIVIDUOS, FAMILIAS, COSTUMBRES DE CADA QUIEN, COMUNIDADES, ETC. ¿DE QUE RAZA ME HABLAS EN SUDAMERICA?, MESTIZOS?, ¿ACASO LOS MESTIZOS NO CUENTAN?. QUE ABSURDO. YO CREO QUE COMO SIEMPRE EL FASCISMO BUSCA UN ENEMIGO PARA SATANIZAR PARA ASI INFLAR EL PECHO DE LOS INCAUTOS Y ALZAR LAS BANDERAS, LOS ENEMIGOS SERIAN: O EL QUE SE MESCLA CON OTRO, O EL QUE ES DE OTRA RAZA O EL QUE ES DISTINTO (HOMOSEXUAL) Y ASI, DE ESA MANERA BUSCA ADEPTOS PARA ESTABLECER UNA RAIZ EN LA SOCIEDAD MEDIANTE EN LA HISTERIA COLECTIVA, Y AUN ASI NECESITA SUBSISTIR GRACIA A LA INTOLERANCIA MAS CERCANA, DE FAMILIA, DE PAREJA, ETC (RAICES PEQUEÑAS). ES POR ESO QUE ALGUIEN DIJO QUE EL FEMINISMO NO ES NATUREAL, SUPONGO SE REFIRIO A QUE EN LA NATURALEZA EL MACHO ES EL DOMINANTE, PERO ¿QUE TAN ASI ES?, QUE VEA UN POCO MAS DE DISCOVERY CHANNEL Y UN POCO MENOS DE DOCUMENTALES DE LA SEGUNDA GUERRA PARA QUE SE DE CUENTA QUE EN LAS HIENAS Y EN MUCHAS OTRAS ESPECIE NO FUNCIONA ASI, POR LO QUE ES UN DISPARATE AFIRMAR ALGO TAN PSEUDOCIENTIFICO COMO ESO.

"Acaso existe otra manera de asegurar que no se extingan ?"

¿DE QUE EXTINCION ME HABLAS?, DE LA SEGREGACION?. NO ME REFIERO A QUE TODOS SEAMOS IGUALES, SINO QUE CADA QUIEN HAGA LO QUE LE DE LA GANA CON SU VIDA, Y SI QUIERO FOLLARME UNA NEGRA, PUES BIENVENIDA SEA Y QUE SE HINCHE DE COLERA AQUEL INTOLERANTE QUE NO TIENE VIDA PROPIA Y ANDA FIJANDOSE CON QUIEN SE METE Y QUE HACE EL VECINO DE AL LADO A RAIZ DE DISCURSOS PRO-RAZA PROVINIENTES DE ALEMANIA. SI NO QUIERES QUE SE EXTINGA LA RAZA, BIEN, JUNTA PERSONAS QUE PIENSEN COMO TU Y SOLO REPRODUZCANSE DE CIERTA MANERA, ASI NO FASTIDIAN A NADIE CON SUS DISCURSOS QUE INTENTAN CONTROLAR LA VIDA DE UN TERCERO CREANDO ZOMBIES QUE PIENSEN IGUAL.

"La mezcla de razas abusiva que promocionan nuestros gobiernos está sentenciando la extinción de todas las razas. COSA PRECISAMENTE QUE EXIGEN LOS PROTOCOLOS SIONISTAS PARA COMPLETAR SU PLAN DE ESCLAVITUD".

PUES SI SE EXTINGUEN LAS RAZAS, NO SE EXTIGUIRAN QUIENES LUCHEN POR UN MUNDO MEJOR, ES ABSURDO PENSAR ESO. DE HECHO MUCHOS SUDAMERICANOS MESTIZOS ESTARIAN DISPUESTOS A COMBATIR OPRESORES Y GENTE QUE TIENE INTERESES OSCUROS SI ESTO SE HICIERA PUBLICO. DE TODOS MODOS ME EXTRAÑA QUE NO APOYES LA HOMOSEXUALIDAD ENTRE MESTIZOS.

YO PERSONALMENTE ENCUENTRO ESTA JERARQUIA DE SERES HUMANOS ABSURDA, PARTIENDO POR LA BASE DE QUE NO EXISTEN SERES HUMANOS DE CIERTA RAZA SUPERIORES QUE OTROS, SINO QUE INDIVIDUOS. ARTISTICAMENTE HAY GENTE DESTACADA TANTO COMO ENTRE MESTIZOS, ASIATICOS, NEGROS, OCCIDENTALES, ETC, FISICAMENTE IGUAL (EN LAS OLIMPIADAS NO PARTICIPAN PERSONAS DEL MONTON, AUNQUE LOS NEGROS EN UN NUMERO CONSIDERABLE FISICAMENTE SON BASTANTE APTOS PARA TAREAS FISICAS). PERO ¿QUE HACE MAS SER HUMANO A UNO QUE EL OTRO?, ¿QUE HAY SI SE PIERDE UNA RAZA?, ¿EN QUE AFECTA?, ¿QUE CAMBIA?, ¿SI SE PUEDEN CRUZAR, ¿PORQUE LA NATURALEZA LO PERMITE SI NO SE DEBERIA? CAMBIA SIMPLEMENTE QUE HABRAN MAS MORENOS CON OJOS VERDES EN LAS CALLES Y NO TANTO ROSADO CABEZA RUBIA QUIZAS, Y QUE, DA IGUAL, EN EL FONDO SI LOS ESTUDIOS DEL ALMA SON CORRECTOS, DA EXACTAMENTE IGUAL QUE ALGUIEN SEA RUBIO O NEGRO, AMBOS TIENEN CAPACIDADES HUMANAS IDENTICAS (CAPACIDAD DE AMAR, DE HACER AMIGOS, DE TRAICIONAR, DE ODIAR, DE SENTIR, DE EXPRESARSE, DE COMUNICRSE, ETC).

"Así que no subestimes el papel fundamental de las razas en la humanidad porque el sionismo también las tiene muy en cuenta."

SI SE ACABAN LAS RAZAS ESTAMOS PERDIDOS, COMO NO LO PENSE ANTES!

NO SE HAN ACABADO POR MILLONS DE AÑOS Y SE VAN A ACABAR AHORA, ADEMAS, TODOS VENIMOS DE LA MISMA CELULA Y SOMOS PARTICULAS QUE CIRCULAN POR EL MUNDO, QUE MAS DA. LA RAZA ACA, LA RAZA ALLA, CORTALA CON HABLAR DE ELLA COMO SI FUESE ALGO SAGRADO, ES UN SIMPLE INVENTO PARA BUSCAR A QUIEN COMBATIR PARA UNIR GUERRILLEROS PARA CUMPLIR UN FIN.

"Es un objetivo vital para conseguir sus objetivos".

SI CLARO, LOS MESTIZOS SON PERSONAS SOMETIDAS, QUE NO PIENSAN, QUE NO SABEN CRUZAR LA CALLE Y ANDAN CHOCANDO CON LAS PAREDES TODO EL DIA.

"Lo que se prohibía eran las bodas mixtas. Pero nadie te retenia en tus deseos, siempre podías irte a vivir con tu pareja a su país, si realmente la amas es lo que haría cualquier persona".

QUE HERMOSO, NO TE DEJABAN CAZARTE CON ALGUIEN DE OTRA RAZA DE MANERA "POCO DICTATORIAL" PERO SI QUE TE INCENTIBABAN A UNA TRAVESIA DE AMOR DIGNA DE NOVELA ROMANTICA YENDOSOSE CRUZANDO EL ATLANTICO, SEGURAMENTE LE DECIAN "NOS ESCRIBES DESDE ALLA MI BUEN!"

"La identidad es lo que somos, nuestra lengua, nuestro arte, nuestras tradiciones, nuestra religion, todo ello es lo que nos hemos transmitido siempre desde milenios antes que existiera la purulenta burguesia".

CLARO, ANTES DE LA BURGUESIA NO EXISTIAN LOS CHOQUES CULTURALES. ¿TODAVIA CREES EN LA PUREZA DE ESAS COSAS?

"Es completamente a la inversa caballero, la burguesía se está cargando nuestra identidad".

¿QUE IDENTIDAD?, SON SIMPLES INVENCIONES BURGUESAS PARA MANTENER UNA UNIDAD Y ASI QUE EL PUEBLO VELE POR SUS INTERESES (ELLOS NOS INVADEN, PUES VAYAN A PELEAR POR LO "NUESTRO"; NOSOTROS LOS INVADIMOS PARA PRESERVAR LO QUE "NOS PERTENECE A TODOS"). PARA MI IDENTIDAD ES LO QUE CONSTRUYE CADA PERSONA, LA PERSONALIDAD DE CADA PERSONA, NO CREO EN UNA IDENTIDAD COMO SI FUERA UN SUJETO VIVIENTE QUE SE MANIFIESTA EN TODOS Y EN CADA RINCON, HABIENDO TANTA DIVERSIDAD, DE HECHO DE FAMILIA EN FAMILIA HAY DIFERENCIAS ABISMANTES. QUIZAS CREERIA A NIVEL MAS LOCAL (UN PUEBLO PEQUEÑO, UNA COMUNIDAD), NO A NIVEL MACRO.

"Siga buscando información en la JEWESHPEDIA caballero, la más famosa herramienta sionista de la vox populi judía en Internet, que verá que lejos llega".

AHHH JEWESPEDIA, AHORA SIONISMO SIGUE SIENDO IGUAL A JUDIOS. ADEMAS ESE AD HOMINEM DEMUESTRA LA POCA CAPACIDAD CRITICA PARA DEBATIR (COMO SI TODO LO QUE DIJERA AHI ES FALSO POR SER WIKIPEDIA). ¿ESE ES SU RAZONAMIENTO?, ¿ACASO LA DEFINICION DE "GENERALIZACION INDEBIDA" TIENE FINES SIONISTAS?, ¿ES FALSO LO QUE DICE?. PUES ME ASOMBRO.

"El Talmud obliga al judío a mentir cuando un gentil pregunte acerca de su religión.

Lo que la basura judía de Wikipedia

A TODOS LOS JUDÍOS SIN EXCEPCIÓN SE LES ENSEÑAN LAS LEYES DEL TALMUD DESDE LA INFANCIA.

El 90% de la oligarquía millonaria sionista es Judía, y este dato es completamente oficial, figura constantemente en cualquier medio de prensa israelí.

ASÍ QUE HABLAR DE JUDÍOS ES HABLAR DE SIONISTAS Y VICEVERSA. FORMAN UNA DUALIDAD INEXTRICABLEMENTE INDIVISIBLE".

Y ME DICE QUE NO ES RACISTA. POR FAVOR, SEA SINCERO. COMO SI NO PUDIESE EXISTIR DISPARIDAD DE OPINIONES EN UN PUEBLO... NUEVAMENTE CAE EN LA SATANIZACION DE CULTURS, QUE SI BIEN PUDIESEN EXISTIR FANATICOS RELIGIOSOS Y PERSONAS SIONISTAS OSCURAS NO QUIERE DECIR QUE TODOS SIGAN UN PENSAAMIENTO. ANTES SATANIZABAN IRAK, PERO CUANDO ME INFORME SOBRE LA CULTURA ME DI CUENTA QUE TAN DISTINTOS A NOSOTROS NO SON: TAMBIEN SUFREN, TIENEN FAMILIA, AMIGOS, HACXEN FIESTAS, ETC. ¿QUE DIABLOS ES ESTA INFERIORIZACION DE MILLONES DE PERSONAS?

"Cuando entiendan la psicologia del judío comprenderan al sionismo, nunca al revés".

RACISMO, MAS RACISMO, SATANIZACION E INFERIORIZACION DE UN DETERMINADO SER HUMANO, ES DECIR, INTENTAS HACER CREER QUE TIENE NECESARIAMENTE OTRA PSICOLOGIA. EL SIONISTA QUIZA, IGUAL QUE EL NAZI PROBABLEMENTE POSEE CIERTA PSICOLOGIA QUE ES COMUN ENTRE LOS MIEMBROS DEL GRUPO, PERO NO UN PUEBLO COMPLETO.


"Para usted cualquier persona que no escupa el discurso falseado de lo que es el nacionalsocialismo fabricado por los sionistas es un nazi. Así incluirá usted a cualquier revisionista o historiador militar".

Y YO PDORIA DECIR QUE USTED SE CREE A CIEGAS TODA LA PROPAGANDA NAZI Y SE COME CADA UNA DE LAS CLAUSULAS. YO SERIA MAS CRITICO, Y SI BIEN QUIZAS HAYAN COSAS QUE PODRIA RESCATAR DLE NAZISMO (SU COMBATE AL SIONISMO) NO ABSOLUTAMENTE TODO, MENOS COMBATIR DERECHA CON DERECHA, YA QUE ES UN ABSURDO. EL DERECHISMO SOLO BENEFICIA A LA CLASE BURGUESA, Y SE INTOXICA CON DISCURSOS-CARETA PARA ASI ENGAÑAR AL PUEBLO, ASI COMO LA REVOLUCION FRANCESA QUE TIENE CONNOTACION BURGUESA, Y ESO PUEDE APLICARSE A MUCHAS OTRAS REVOLUCIONES. SI SE FIJA, SER DERECHISTA Y COMBATIR EL FASCISMO DEL SIONISMO, CAE EN UNA CONTRADICCION, IGUAL QUE SER IZQUIERDISTA Y APOYAR EL REGIMENES COMUNISTAS QUE CAEN EN FASCISMOS DE IZQUIERDA.
"
No, caballero, no, usted es, primeramente un cerebro lavado por el sistema, y victima de sus mentiras sionistas. Su credo igualitarista esta completamente programado, usted no habla segun su critero propio sino por el que le ha sido predeterminado"".

LO PEOR ES QUE HABLA INFUNDADAMENTE, QUIZAS SE CONSIGUIO ALGUN ARTEFACTO SIONISTA PARA LEER MI MENTE O ALGO ASI QUE USTED CONOCE TANTO DE MI PERSONA (AUNQUE CREO QUE AUN NO LE FUNCIONA CORRECTAMENTE YA QUE ESTA HABLANDO DISPARATES). EN CAMBIO YO LE PUEDO ASEGURAR QUE SU PENSAMIENTO TAMBIENE S PROGRAMADO, PARTIENDO POR SEGUIR TODAS LAS CLAUSULAS DEL NAZISMO Y NEONAZISMO DONDE SE INCLUYEN LOS HOMOSEXUALES.

"Usted es un cerebro lavado pero no logra darse cuenta porque esta lobotomizado".

UN CLARO EJEMPLO DEL SUPER PODER DE ADOLFMAN.

"
A usted es el paradigmatico ciudadano medio de opinión politizada y lógica castrada, convertido en un policia del pensamiento entrenado para denunciar a los antisistema".

CLARO, ANTISISTEMA ES QUIEN IMPULSA LOS TOTALITARISMOS. ¿EL CAPITALISMO NO ES UN TOTALITARISMO?, ¿ACASO NO CAE EN EXACTAMENTE LO QUE CONDENA?. DE HECHO IMPULSAR POR LA FUERZA A UN PUEBLO A SER DE DETERMINADA FORMA ES UNA DE LAS FORMAS DE SER PRO-SISTEMA: SEGREGACION, DIVISION DE CLASES, TODOS DEBEN PENSAR DE CIERTA FORMA, SE DEBEN DISCRIMINAR CIERTAS PERSONAS, HAY OBJETIVOS QUE TODOS DEBEN CUMPLIR, ETC, O SEA TODOS COMO BORREGOS A FORMAR UNA UNIDAD. EL NAZISMO CCAE EN LO MISMO QUE CONDENA.

"Me da lastima caballero, no sirve de nada mantener una discusión distendida con usted ya que su mente esta programada para negar la ciencia, el sentido comun y la razón".

SENTIDO COMUN?, ¿CIENCIA?, ME ESTA HABLANDO DEL ESTUDIO CIENTIFICO DE QUE LA MUJER ES INFERIOR AL HOMBRE PORQUE ES ALGO NATURAL, ¿VERDAD?. SU SENTIDO COMUN Y SU RAZON SON UNA CLARA MUESTRA DE SU GRAN CAPACIDAD DE AUTOCRITICA, COMO SE HA PRESENCIADO EN ESTE DEBATE.

"Lo han convertido en una criatura esperpentica, en un Golem al servicio de Sión. Sus sentidos están hipnotizados y programados para obedecer"

SI, TONY KAMOS HA VENIDO PARA ACA Y HA HECHO UN BUEN TRABAJO CON LA HIPNOSIS, ME DIJO QUE ME ENCONTRARIA CON PERSONAS DE TRATO DIFICIL Y QUE VEN CONSPIRACION EN TODOS LADOS MENOS EN SU FORMA DE PENSAR (QUE SERIA LA UNICA VERDADERA Y EL UNICO CAMINO), ME DIJO QUE ME CUIDARA DE ESOS LUNATICOS.
 
Con el triunfo de Sarkozy los judios sionistas estaran contentos, estando siempre del lado de las oposiciones para seguir generando divisiones, ya que un gobierno sin union no logra nada, todo lo que adoran los sionistas para seguir imponiendo las regla del juego, que es seguir endeudando las naciones para destruirlas.
 
La tarea que hizo Hitler para solucionar la "cuestión judía" y el avance capitalista fue vanagloriado por practicamente todos los paises europeos, y por EEUU, hasta tal punto que lo nominaron al Nobel de la Paz:

http://nobelprize.org/nomination/peace/nomination.php?action=show&showid=2609

Al declararse la guerra (incendiada por los sionistas) esta nominación fue otrogada automaticamente a Albert Einstein.


Verdad que nadie había oído hablar de ello ?

Logico, a los sionistas no les interesa reconocer los esfuerzos que hizo Hitler para solucionar el conflicto.

Siempre preguntaros a quien benefica un conflicto abierto.

QUI PRODEST ?

Pensad en estos conceptos:

Feminismo
Movimiento gay
Promiscuidad
Racismo
Antisemitismo
Tolerancia

Q U I P R O D E S T ????


A los sabios de la tergiversaZión.
 
Perdón:

Ahí donde escribí la palabra TOLERANCIA debería haber escrito INTOLERANCIA.

Perdonen el error.
 
Al amigo defensor de los judios, le pregunto ¿QUE HAN HECHO ELLOS SABIENDO EL INMENSO PODER QUE TIENEN, PARA IMPEDIR LOS GENOCIDIOS EN AFRICA?
NADA ABSOLUTAMENTE NADA, son unos cerdos racistas al igual que los nazis.
 
Para el policia del pensamiento:

Preocupese usted por los verdaderos holocaustos del S. XX. El Genocidio Palestino, que cada año suma más muertos, y el Genocidio armenio de 1.300.000 personas perpetrado por los turcos, su mayoría judeoturcos.

En Alemania murieron solamente entre 300.000 y 700.000 judíos. Parece que es el único que todavía no se ha enterado de la mentira bíblica de los 6 milllones.

Esto es denunciar las injusticias caballero, usted las fomenta con su versiones "oficiales" y homilía pro-sionista.

Amigo, me obliga usted a decirle que es un ignorante, creo que debería haber ido obligatoriamente a la Conferencia de Teherán sobre el Holocausto para que se enterara de las gilipolleces que está explicando.

Lea un poco caballero porque su completa desinformación es preocupante. En el plano personal conduce desdicha y en el plano social injusticia, que es otro tipo de desdicha.
 
De los famosos 6 millones muchos no eran judíos, habia una gran cantidad de polacos no judios, eslavos, gitanos, incapacitados fisicos y mentales...Los cuales en su mayoria fallecieron por execeso de trabajo físico y enfermedades.

Los judíos sionistas siempre se ponen cifras extraordinarias a su favor para seguir vendiendo
esa victimización que les ha dejado el camino librepara seguir haciendo lo que les de la gana, que mejor ejemplo que las masacres en Palestina y el Libano.

Otra de las grandes mentiras que cuenta la historia (impuesta por el sionismo), es sobre la insurrecion de Varsovia, donde el 90% de los insurrectos fueron polacos y no judíos como siempre venden en sus péliculas.Muy pocos judíos quedaban en los guetos en Varsovia
cuando esto sucedió.

Tantas mentiras, como bien lo dijo el amigo, hacen que la opinión pública ya hipnotizada sea la más peligrosa en contra de la verdadera libertad humana.El trabajo de busqueda de union se esta volviendo cada vez mas arduo, tanto que parece ya una utopía.
 
"Al amigo defensor de los judios, le pregunto ¿QUE HAN HECHO ELLOS SABIENDO EL INMENSO PODER QUE TIENEN, PARA IMPEDIR LOS GENOCIDIOS EN AFRICA?
NADA ABSOLUTAMENTE NADA, son unos cerdos racistas al igual que los nazis".

Y QUE HAN HECHO LOS NORTEAMERICANOS PARA IMPEDIR LOS ASESINATOS POR PARTE DE ESE PAIS?, ¿ACASO DEBEMOS CONDENARLOS A TODOS Y SATANIZAR TOTALMENTE A CADA UNO DE LOS SERES VIVIENTES DE ESE PAIS POR EL HECHO DE QUE EXISTE GENTE EN EL PODER SIN ESCRUPULOS Y CON GANAS DE ASESINAR POR DINERO Y SUS CONVICCIONES?. Y SI TIENE RAZON CON SU OPINION SOBRE LOS RACISTAS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TODOS EN UN PUEBLO SEAN DE TAL O TAL FORMA. ALGUNOS QUIZAS ESTAN TAN ENGAÑADOS COMO OTROS CON EL CUENTO DE HITLER Y EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ (CLARO, QUIZAS LOS POLACOS QUE FUERON ASESINADOS LO NOMINARON DESDE EL MAS ALLA).

EL GRAN PROBLEMA ES NO PENSAR EN QUE EL FEMINISMO ES UNA CONSECUENCIA SISTEMICA ASI COMO EL MOVIMIENTO GAY, CORTESIA EXCLUSIVA DLE FASCISMO INTOLERANTE QUE JERARQUIZA SERES HUMANOS. LO QUE SUCEDE ES QUE AQUI NADIE SE DA CUENTA QUE CAEN EN LO MISMO QUE CRITICAN APOYADOS EN EL NAZISMO Y EL FASCISMO.

BUENO NO SE SI ME DECIAN A MI SOBRE EL HOLOCAUSTO (AUNQUE ME PARECE ABSURDO LLAMAR IGNORANTE A ALGUIEN POR NO PENSAR COMO EL) PERO JAMAS HE DICHO QUE HAYA SIDO UNA VERDAD IRREFUTABLE NI NADA DE ESO, SOLO SE QUE SEAN 10 O MIL PARA MI NO HAY DIFERENCIA. ADEMAS COMO SOY CRITICO DESCONFIO DEL HOLOCAUSTO, PERO NO EXISTEN PRUEBAS IRREFUTABLES DE TODA AQUELLA MANIPULACION, SIMPLE LITERATURA Y PROPAGANDA NAZI, QUE PUDIESE SER CIERTA, PERO DESCONFIO TAMBIEN DE LA LITERATURA Y PROPAGANDA NAZI

ME ASOMBRA LA CAPACIDAD PARA AFIRMAR COSAS COMO VERDADES ABSOLUTAS QUE ALGUNOS TIENEN AQUI, CEGADOS POR SU IDEOLOGIA. COMO TAMBIEN ME ASOMBRA QUE NO SEAN CRITICOS Y NO DESCONFIEN TAMBIEN DE EL IDEAL QUE LES SIMPATIZA (ES POR ESO QUE NO SIGO IDEOLOGIAS NI NADA MASIVO, NO ME ADAPTO AL PENSAMIENTO DE OTRO (NO SOY BORREGO) SIMPLEMENTE VOY CONTRASTANDO Y CONDENO DE LO QUE ESTOY SEGURO Y NO ME PARECE (EJ: INTOLERANCIA).

CREO QUE ESTE ESPACIO SE ESTA LLENANDO DE FASCISTOIDES (O QUIZAS SIEMPRE HAN EXISDTIDO SOLO QUE ESTAN ASOMANDO LAS GARRAS) Y QUE NECESITAN DE UN ENEMIGO SATANIZADO PARA ACTUAR, Y ESE ENEMIGO DEBE TENER LOCALIDAD Y ROSTRO VISIBLE (LOS SIONISTAS TODOS SABEMOS QUE EXISTEN PERO NO TIENEN UNA LOCALIDAD ESPECIFICA (ESTAN POR TODOS LADOS HACIENDO DE LS SUYAS)), POR LO QUE SE NECESITA DE TODOS LOS JUDIOS PARA ASI JUSTIFICAR ACTOS. YO HE CONOCIDO JUDIOS Y SON TAN SERES HUMANOS O MAS QUE UN FASCISTOIDE QUE DISCRIMINA HOMOSEXUALES Y QUE BUSCA IMPONER SU VERDAD PASANDO A LLEVAR A OTROS, DE HECHO ELLOS CONDENAN EL SIONISMO.

NO ENTIENDO A ESTA GENTE, QUE ERA TAN ESPIRITUAL, BUSCANDO AMOR, LAMENTA MUERTES Y NO TIENE ESCRUPULOS PARA APOYAR LA DESHUMANIZACION DE SERES HUMANOS POR SU CONDICION SEXUAL U ORIGEN. AHORA RESULTA QUE HAY QUE EXTERMINAR HOMOSEXUALES, MESTIZOS, JUDIOS (TODOS INCLUSIVE LOS NO SIONISTAS), Y HAY QUE JERARQUIZAR. AHORA RESULTA TAMBIEN QUE LA TOLERANCIA ES SIONISTA (CLARO, ES UN ARGUMENTO IDEAL, ASI SE JUSTIFICA SER INTOLERANTE PARA DEFENDERSE DE TODO JUICIO QUE LE PUEDAN HACER). ¿ACASO NO HAY OTROS MEDIOS PARA COMBATIR EL SIONISMO QUE NO SEA EL NAZISMO?, ¿ACASO TODO TOLERANTE ES PRO-SIONISMO?, ¿NO EXISTIA LA TOLERANCIA ANTES DEL SIONISMO?, ¿ACASO NO ESTAN CONFUNDIENDO UNA CUALIDAD HUMANA CON UN FIN SIONISTA?, ¿NO ES LA INTOLERANCIA PARTE DEL SIONISMO?.

SI FUESE PARTE DEL PLAN SIONISTA QUE NADIE SE ASESINE ENTRE SI, ¿ACASO DEBEMOS MATAR Y APOYAR ASAESINOS PARA NO DARLES EN EL GUSTO?

CREO QUE NO FALTA MUCHO PARA QUE SE ORGANICEN A SALIR CON BATES A LAS CALLES A BARRER "SUBESPECIES" GRITANDO "SIEG HEIL" CON UNA BANDERA EN ALTO. A VER SI SE COMIENZAN A PONER SUS VERDADEROS APODOS (PANZER, HH, 88, FUTHER, ETC)

Y QUE QUEDE CLARO QUE NO DIGO QUE NO EXISTAN MENTIRAS Y SE QUE EL FACTOR SIONISMO ES CRUCIAL (PARA QUE NO DIGAN QUE SOY PRO SIONISMO NI CONSPIRANOIAS VARIAS), SOLAMENTE QUE NO CREO EN EL NAZISMO COMO UNA OPCION, YA QUE NO PUEDO CONSIDERAR A ALGUIEN UNA SUBESPECIE O VELAR POR LAS RAZAS E IMPONER MI PENSAMIENTO A OTROS POR LA FUERZA. NO PUEDO CONDENAR ALGO Y CAER EN LO MISMO QUE CONDENO, ES ABSURDO.

BARRER EL FASCISMO CON FASCISMO, ¿ESE ES EL PLAN?
 
Otra mentira que todavía hoy día sigue circulando es el origen judío de Hitler.

Este historia tiene el origen cuando los servicios secretos ingleses desarrollaron a la perfección la imitación de pasaportes.

Para demostrarlo y observar como reaccionaba la gente esparcieron por Europa, sobre todo Francia, pasaportes judíos de Hitler donde figuraba como hijo de familia judía. El pasaporte iba identificado con la estrella de David como imagen de fondo.

Hitler nunca fue judío. Tampoco era familiar de ningún Rothschild, más le hubiera gustado a él, así no habría pasado la miseria que pasó durante casi 40 años de su vida.



Aquí teneis el famoso linaje de Hitler:

http://www.exordio.com/1939-1945/personajes/famHitler/index.php



Esa no fue la única jugarreta de los servicios secretos aliados, también intentaron introducir en la comida de Hitler dosis hormonales para producirle un choque emocional. El científico Stanley Lovell fue el encargado de idear el proyecto, y propuso sabotear las verduras a las que tan aficionado era Hitler. Segn Lovell, el efecto buscado era "la caía de su bigote y la aparició de una voz de soprano".

Una historia tan descabellada como la que hicieron creer de que Hitler había contraido la sifilis en la primera guerra mundial y se encontraba al borde la muerte.

En fin...son tantas mentiras sobre este hombre, el más odiado por los judíos después de Cristo, que no terminariamos en varios días.
 
Anonimo 2:29 AM puedes dejar de escribir en esas molestas mayusculas?
 
Todos los valores tradicionales y morales, hoy día se les llama reaccionarios, nazis o fachos, sin ningun tipo de fundamento.

Palabras como "nazi", "facho", "antisemita"...han perdido completamente su sentido original, y estan tan alejadas de la realidad que lo mejor sería que fueran eliminadas de nuestro lenguaje porque impiden que se pueda hablar de política con plena libertad.

Son ya palabras huecas, un simple comodín que se usa como censura para que prospere el discurso de lo politicamente sionista.
 
Aquí nadie ha hablado de Nazismo como ninguna opción, se está hablando y haciendo analisis politico caballero.

Esto no es un juego por la lucha de partidos sino por la lucha de la libertad.

Usted ve nazis por todos los lados amigo, vaya pronto al oculista.
 
Pues que para usted no halla diferencia entre 300.000 muertos y 6.000.000 millones, pero si le busque los tres pies al gato en la sematica al hablar entre judios, isrelies y sionistas le convierte en un autentico charlatán.

Y la nominación a Adolf Hitler para el Premino Nobel de la Paz no es ningún cuento, es una REALIDAD, que además usted desconocía.
 
Usted está llamando literatura y propaganda nazi al Instituo de Revisionismo Historico y a todos los cientificos e historiadores revisionistas, entre ellos judíos, que han aportado pruebas que demuestran la inexistencia del Holocausto y de los 6 millones ??

Usted es un charlatán amigo, un completo ignorante y charlatán.

Ni pienso contestar más ningun mensaje a este cerebro lavado, que para colmo de pretensiones, además de ignorar todo pretende ser docente.

No se puede ser indulgente ante la estupidez.
 
Este espacio lo que se esta llenando es de policias del pensamiento.
 
"Todos los valores tradicionales y morales, hoy día se les llama reaccionarios, nazis o fachos, sin ningun tipo de fundamento".

PUES HAY FUNDAMENTO, LEASE FOCAULT, ONFRAY Y DELEUZE.

RECOMIENDO ESTE TEXTO:

http://www.edicionessimbioticas.info/article.php3?id_article=10

ESTE OTRO:

http://www.edicionessimbioticas.info/article.php3?id_article=63

Y ESTE TEXTO:

""Para mi, el fascismo es una fase histérica del capitalismo, y, por consiguiente, algo muy nuevo y muy viejo. En un país fascista el capitalismo existe solamente como fascismo. Combatirlo es combatir el capitalismo, y bajo su forma más cruda, más insolente, más opresiva, más engañosa.

Entonces, ¿de qué sirve decir la verdad sobre el fascismo -que se conde­na- si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina? Una verdad de este género no reporta ninguna utilidad práctica.

Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo."

"Las cinco dificultades para decir la verdad". Bertolt Brecht (1934)"


Y ESTE OTRO:

"El fascismo con casco militar, de botas calzadas, ha desaparecido como tal. Pero como el poder es omnipresente (enseña Foucault), el microfascismo (enseña Deleuze) ha remplazado la fórmula totalitaria masiva. Ya no es la blitzkrieg (guerra relámpago) rampante, sino las acciones localizadas de la represión, cuya suma somete a la sociedad. Los microfascismos tienen la ventaja adicional de preservar la máscara democrática..."

Michel Onfray


"Pues que para usted no halla diferencia entre 300.000 muertos y 6.000.000 millones, pero si le busque los tres pies al gato en la sematica al hablar entre judios, isrelies y sionistas le convierte en un autentico charlatán".

HEY, PERO SI LOS MISMOS NAZIS AQUI HAN DICHO QUE NO TODO SIONISTA ES JUDIO, LO QUE REFUTA Y ME OTORGA LA RAZON SOBRE LAS GENERALIZACIONES. ¿TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE UNA COSA ES SIONISMO Y OTRA UNA RAZA O PUEBLO?, QUE EXISTAN MIL JUDIOS SIONISTAS Y UNOS 100 NO SIONISTAS ES LA PRUEBA NECESARIA PARA NO AFIRMAR UN ABSOLUTO NI HACER LOS TERMINOS COMO SINONIMOS (SEMANTICAMENTE INCLUSO SON DISTINTOS, ¿O LOS DICCIONARIOS TAMBIEN SON SIONISTAS?))SOLO ALGUIEN CON POCO JUICIO HARIA LA EQUIVALENTA JUDIO=SIONISTA, YA QUE ABARCA MAS QUE EL SIGNIFICANTE Y EXCLUYE PARTE DEL SIGNIFICANTE (LOS NO JUDIOS SIONISTAS). SI SON RACISTAS, ADMITANLO, ODIAN A LOS JUDIOS, ADEMAS DEL SIONISMO, PERO NO VENDAN EL CUENTO SI LO QUE BUSCAN ES LA VERDAD.

"Usted está llamando literatura y propaganda nazi al Instituo de Revisionismo Historico y a todos los cientificos e historiadores revisionistas, entre ellos judíos, que han aportado pruebas que demuestran la inexistencia del Holocausto y de los 6 millones ??"

PUES USTED NO SABE LEER O NO SE QUE DIABLOS SUCEDE CON MI REDACCION, YA QUE LA PROPAGANDA NAZI DE LA QUE HABLO JAMAS HA TENIDO QUE VER CON LA REALIDAD O NO DEL HOLOCAUSTO, YA QUE HE DICHO (Y SI LEYERA BIEN Y ENTENDIERA LO SABRIA) QUE DUDO DEL HOLOCAUSTO Y DE LO QUE NOS DICEN DE EL. YO CONDENO OTRAS COSAS.

"Ni pienso contestar más ningun mensaje a este cerebro lavado, que para colmo de pretensiones, además de ignorar todo pretende ser docente".

CLARO, YA QUE PARA USTED ES DIFICIL SOSTENER UN DEBATE SIN ARGUMENTAR DISPARATES COMO QUE LA GENERALIZACION INDEBIDA EN WIKIPEDIA ES FALSA PORQUE ES UN INSTRUMENTO SIONISTA, CON ESE PENSAMIENTO CRITICO CREO QUE ES CLARO QUIEN TIENE LAVADO EL CEREBRO CON FRASESILLAS HECHAS Y CLAUSULAS PREFABRICADAS PARA HINFLAR EL PECHO Y SALIR A GOLPEAR HOMOSEXUALES A LAS CALLES.

"No se puede ser indulgente ante la estupidez".

DIGA MEJOR QUE ES INTOLERANTE, QUE NO ACEPTA OTRA VERDAD, QUE DESPRECIA SERES HUMANOS, QUE ENFOCA SU ODIO (VICTIMA DE LA REPRESION QUIZAS) EN OBJETIVOS COMO LA HOMOSEXUALIDAD, LOS MESTIZOS, ETC. ¿QUE HARA CUANDO NO LE QUEDEN ENEMIGOS?, BUSCARA ALGUNA NUEVA IDEOLOGIA QUE LE PERMITA ENFOCAR TODA ESA INTOLERANCIA?, YA QUE LA IDEOLOGIA MUERE CUANDO MUEREN SUS CLAUSULAS, ES UN SIMPLE MANUAL DE PENSAMIENTO E IDEAS, LO QUE INHIBE AL VERDADERO SER HUMANO QUE EN EL MUNDO REAL Y HONESTO NO ESTARIA DE ACUERDO CON TODO LO QUE PLANTEA UN TEXTO O PENSAMIENTO (AUNQUE PODRIA ESTARLO) Y SERIA CRITICO CON TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, ES POR ESO QUE SOY CRITICO DEL NAZISMO, NO IMPORTA SI DEFENDIO IDEALES, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FORMA NI EL MODO, AUNQUE DEL FIN PUDIERA RESCATAR ALGO.

EL FASCISMO CONTRA EL FASCISMO ES UN ABSURDO ANTES DE LA EXPERIENCIA.
 
Este tio no sabe nada de la realidad nacionalsocialista, tiene el cerebro completamente lavado por las peliculas nazi-hollywood.
 
El Sionismo nació al mismo tiempo que el Judaismo, ya hace 3000 años.

Hablar de Sionismo equivale a hablar de judíos, porque el sionismo forma parte de la historia de los judíos.

Es de cajón que aquí nadie denuncia a los judíos no sionistas, sino que se les apoya.

Deje de tocar los cojones de una vez.

Un buen judío no puede ser antisionista y un mal judío no puede ser un buen sionista.

Por lo tanto siempre que se hable de judios indefectiblemente se hablará de sionismo y viceversa.

Es el equivalente a hablar de capitalismo y sionismo.

Todos los capitalistas son sionistas ???

Verdad que no ?
 
Lo estupido es odiar a los judíos per sé.

Ningún judío como individuo supone una amenaza, ni es motivo de ningún odio.

Aqui denunciamos a los judíos sionistas o a los sionistas judíos (le garantizo que el cambio de orden no altera el producto) como pueblo que trabaja organizado en un plan de dominio mundial.


A la Mafia Italiana por ejemplo se la denomina así porque existen otras mafias en otros paises, por ejemplo la rusa.

Pero esto no suede con el Sionismo, el sionismo es únicamente judío, en ningún otro lugar del mundo existe esta política.
 
Sepa usted que los judíos no sionistas que nosotros si los consideramos como tal, los sionistas no los aceptan como judíos.

Y a su vez los judios antisionistas consideran que los sionistas no son judíos.

Ser judío es una cuestión de fe.
 
Para el tontaina este:

¿Fascismo, derechas, ultraderechas y nazismo son lo mismo?

¡¡Entonces si que apaga y vamonos!!
 
El Marxismo también es inútil porque promueve un capitalismo de estado.

Y para mas inri, en ningún país comunista se ha aplicado realmente el marxismo.

El Capital de Marx si que es pura literatura.


El fascismo fue un movimiento que nunca llegó a desarrolarse plenamente. Los historiadores llegan a afirmar que nunca ha existido el fascismo.

Lo nocivo es el populismo nacional, ya que es chovinismo, impide la autodeterminación de los pueblos y tiende al expansionismo.

O sea, justo lo opuesto al nacionalsocialismo.
 
A que otro pueblo del mundo beneficia el Sionismo ?

Solamente al judío.
 
Los mayores genocidios, injusticias y guerras han sido perpetrados por los Totalitarismos.

Si quiere buscar a los maximos representantes del Totalitarismo busquelos en la Democracia y el Comunismo.
 
Pero como la guerra la ganaron los del 'mundo libre', entre ellos, los Judios, pues bueno, el Holocausto es el mayor crimen de la historia de la humanidad, aun mas grande que los excesos de Ricardo Corazon de Leon en Tierra Santa, aun peor que la hambruna y muerte de millones de chinos en manos de Mao Tse Tung y su politica de producir hierro, aun peor que la muerte de millones de africanos por indiferencia del primer mundo (el problema es que en Sudan no hay petroleo), mayor que las bombas atomicas del tio Sam sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki (ahora entiendo porque nos llevamos tan bien con ellos, compartimos la falta de memoria),... mas que el Napalm rociado por USA sobre los vietnamitas, en su tan epica como impostada lucha contra el comunismo...

Quiza porque los niños de Somalia no saben escribir, no podran escribir los capitulos de la historia que les corresponde por derecho...
 
100 millones de muertos entre la democracia y el comunismo.

Con fascistas como ellos para que queremos competencia ?
 
Europa es hoy dia un crisol hervidero cosmopolita de pueblos, lenguas y culturas destinada a perecer entre todas ellas y homogenizarse en una sola tribu por culpa del sionismo de los cojones.

¿Este es el futuro que queremos para nuestros hijos?
 
El Capitalismo de Estado (Marxismo) y el Capitalismo Privado (Libre Mercado), son construcciones ideológicas tan útiles al judaísmo como lo ha sido el propio Sionismo.
 
Alguien conoce a algun sionista no judío ?

Cuando os vengan los nombres a la cabeza, preguntaros si son sionistas realmente o solamente trabajan para ellos.
 
"Es mejor figurar entre los perseguidos que entre los perseguidores"--------->

Cita del Talmud
 
POLITICAMENTE CORRECTO = POLITICAMENTE SIONISTA
 
Rafapal, como puedes decir las barbaridades como las que dices y quedarte tan ancho. Me recuerdas mucho a la mujer de Aznar con su simil de las peras y las manzanas. Eres exactamente todo lo que criticas.
 
"Este tio no sabe nada de la realidad nacionalsocialista, tiene el cerebro completamente lavado por las peliculas nazi-hollywood."

QUE ABSURDO, AHORA ALGUIEN INTENTA HACER EL AD HOMINEM Y NO ESPECIFICA PORQUE NO SÉ NADA DE EL (DEL NAZISMO). QUIZAS PODRIA DECIR LO MISMO Y QUE TU NO SABES NADA POR VER MUCHA PELICULA Y LIBRO DE PROPAGANDA NAZI. YO CREO QUE ESTAN LLEGANDO AL ABSURDO DE LA PARANOIA, DONDE QUEDA ATRAS LA RAZON Y EL PENSAMIENTO CRITICO Y SOLO SE DEJAN LLEVAR POR EL ODIO Y LOS IDEALES, EL CUAL SE MANIFIESTA CON HISTERIA COLECTIVA EN ESTOS POSTEOS LLENOS DE ODIO Y QUE CAE EN LO MISMO: ODIO HACIA UN PUEBLO COMPLETO OBRANDO CON LA FALACIA "GENERALIZACION APRESURADA".

CREO QUE AHORA HAN SACADO LAS GARRAS LOS NAZIS QUE SIEMPRE HAN ESTADO EN EL FORO, SI ODIAN A LOS JUDIOS DIGANLO ABIERTAMENTE Y NO MAQUILLEN SU POSTURA, DIGAN QUE ESTO VA MAS ALLA DEL SIONISMO. PERSONALMENTE NO CREO QUE TODOS LOS JUDIOS SEAN ACTIVISTAS DEL SIONISMO. ES COMO DECIR "EN ESTE PAIS EL 90% DE LA POBLACION ES CRISTIANA", ENTONCES ES ABSURDO TACHARLOS A TODOS DE CRISTIANOS Y A TODOS DE VELAR POR LOS MISMOS PRINCIPIOS, A TODOS POR SEGUIR EL MISMO SENDERO O QUE TODOS BUSQUEN EXACTAMENTE LO MISMO, QUIZAS MUCHOS SON MANIPULADOS POR LOS DE ARRIBA, IGUAL QUE PERSONAS DE AQUI, PERO QUE NO DEJAN DE SER PERSONAS CON FAMILIA, CERCANOS, AMIGOS, ALMA, ETC, JUSTO LO QUE QUIEREN TAPAR Y NEGAR ALGUNOS AQUI, JUSTO LO QUE NO QUISIERAN QUE EXISTIERA, YA QUE LES CONVIENE UN ENEMIGO QUE NO SIENTA Y QUE TENGA CARACTERISTICAS DE DEMONIO SOLAMENTE. ¿ACASO TODOS SON CRISTIANOS EN ESE PAIS HIPOTETICO?, ¿ACASO TODOS LOS CRISTIANOS SON IDENTICOS?, ¿TODOS PRACTICAN LO QUE PREDICAN?, ¿TODOS SON IGUAL DE CRISTIANOS? ¿TODOS PARTEN DE UNA MISMA LINEA?, ¿TODOS SON CRISTIANOS DE LA MISMA FORMA?. SI EL ODIO ES AL PUEBLO HIPOTETICO DE ESTE EJEMPLO EL CUAL PRACTICA EL CRISTIANISMO, ENTONCES DIGANLO ABIERTAMENTE Y NO COLOREN CON FRASES SU POSTURA RACISTA. CAEN EN LO MISMO QUE TANTO CRITICAN DE ESTADOS UNIDOS CUANDO DESPRESTIGIA PUEBLOS DEJANDO DE LADO SU CONDICION DE HUMANOS (EN EL CUAL NO NECESARIAMENTE SON TODOS SERES INFERNALES CON SED DE MUERTE). YO HE VISTO CINE DE DIRECTORES JUDIOS, Y LO QUE VEO ES QUE CUENTAN SU PARTE DE LA HISTORIA, PERO LOS DETALLES HUMANOS ME HACEN VER QUE ALGUNOS NO SON TAN DISTINTOS DE NOSOTROS: ¿COMO UN DEMONIO IBA A REPRESENTAR TAN BIEN LO QUE SENTIMOS NOSOTROS LOS HUMANOS?. PODRIA SER QUE HAYA MUCHA GENTE CON CIERTOS FINES QUE DEBEMOS COMBATIR Y NO DISCUTO ESO, PERO NO QUIERE DECIR QUE TODOS LO SEAN Y QUE DEBEMOS CAER EN UN RACISMO IRRACIONAL Y PROPAGARLO POR TODOS LADOS.

¿COMO PUEDEN SER TAN BINARIOS ALGUNOS? O TODO ES SIONISTA O TODO ES NAZI, ES EL ARGUMETO PERFECTO PARA RECLUTAR ADEPTOS, YA QUE SI SABEMOS QUE EL SIONISMO ES PELIGROSO, ENTONCES SI NO ERES NAZI ERES UN DESERTOR, UN MANIPULADO, UN CEREBRO LAVADO, ETC.

ESTOS TIPOS ASI CAEN EN EL EXTREMO DEL ABSURDO, SU CEREBRO BUSCA ENEMIGOS NO VE MAS ALLA DE SUS CONVICCIONES QUE SOLO VEN BLANCO Y NEGRO. DE HECHO TODOS AHORA BUSCAN QUE LA GENTE NO SEA MESTIZA, POR LO TANTO YA VEN A LOS MESTIZOS COMO SERES INFERIORES Y QUE NO DEBEN SER PROTEGIDOS, YA VEN A UNA RAZA COMO ALGO SUPERIOR QUE DEFENDER. ¿ESTOS SON LOS SERES ESPIRITUALES CON LOS QUE QUIERES EMPRENDER TU RUMBO RAFA?, YO CREO QUE ESTE CAMINO BUSCA SEGREGACION ENTRE PERSONAS, INFERIORIZACION DE SERES HUMANOS, ¿DONDE QUEDA EL ALMA EN TODO ESTO RAFA?, ¿DONDE QUEDA LA ESPIRITUALIDAD?, ¿ACASO EL ALMA TIENE RAZA?. ESTO SOLAMENTE LLEVA A MAS GUERRAS (SI SE FIJAN TODAS LAS GUERRAS HAN SIDO POR SEPARACIONES, LOS DE ACA CONTRA LOS DE ALLA QUE DEFIENDEN LOS INTERESES DE LA BURGUESIA DE DETERMINADO SECTOR).

QUE ABSURDO, AUNQUE ES BUENO QUE SAQUEN LAS GARRAS HABLANDO DE ADOLF, DEBERIAN DESPEDIRSE FIRMANDO "88", "HH", ETC, ASI ESTO SE VERIA MUCHO MEJOR COLOREADO Y ASI LA GENTE SABE DONDE REALMENTE ESTA, ASI NO ENGAÑAN INCAUTOS Y NO ACTUAN COMO CHARLATANES (LOS NAZIS DE ACA) QUE CUANDO APARECE EL TEMA DE HITLER TODOS SALEN EN SU DEFENSA, YA ME LOS IMAGINO A TODOS CON LA CABEZA RAPADA Y ALGUN POSTER DE ADOLF EN LA PIEZA Y ALGUNA SWASTICA EN LA CHAQUETA.
 
Cuidado con este judío sionista que escribe siempre en mayusculas.

Es un propagandista del victimisno judío.
 
Es un negador de la ciencia, de las politicas, de las identidades y de las realidades historicas.

Un pregonero de las Universalidades sionistas.

Un judío argentino obediente de Sión, por si alguien aún no se había dado cuenta
 
El clasico judío que nos acusa a todos de ser machistas, burgueses, reaccionarios, fachos, nazis, antisemitas y cualquier mierda que suponga una oposición a la campaña universalista diseñada por el sionismo.

Este es el ejemplo de un judío que no es multimillonario y es un canalla como los sionistas y va disfrazado de progre.
 
Pobre payaso que ignora que la svastica es el simbolo más antiguo de la humanidad, es un simbolo que se halla en TODAS las civilizaciones del mundo, incluso en la civilización judía se han encontrado simbolos de svastica.

Un puto mamarracho desinformador.
 
El simbolo oficial en la India es la esvastica.

Según este judío la Inda es nazi.

Menudo elemento se ha colado en el blog.

Solo nos faltan propagandistas sionistas en un blog creado justamente para denunciarlos.

Con tios como este jamás podrán prosperan nuestras denuncias porque su interés es divirnos en la opinión y que discutamos de sofismos en lugar de trabajar en un proyecto común.

Quiere hacer del blog una torre de babel.
 
¿AHORA NECESITAS ESCRIBIR EN MAS DE UN POSTEO PARA HACER MAS RUIDO?, BUENO SI QUIERES ME MULTIPLICO Y ESCRIBO UN POST POR CADA LINEA DE MIS PALABRAS A VER SI FORMAMOS UN EJERCITO, DE SEGURO COMO VES JUDIOS Y SIONISTAS EN TODAS PARTES PENSARAS QUE ES EL FIN DEL MUNDO.
 
Que alguien haga callar a esta urraca sionista.

Es un judío lavacerebros que ha entrado a verter mierda de propaganda de exterminios judíos, antisemitismos abstractos, discurso nazihollywoodiense y analisis político basado en los payasos skins creados por los servicios del mossad y el MI6.

Todo un montón de mentira sionistas.

En aras al bien común ignoren por completo a esta criatura de Sión que pretende enajernarnos.
 
Vayan con ojo con este argentino hijo de puta judío sionista.
 
DE NUEVO EL MISMO USUARIO HACIENDO DISTINTOS POSTEOS PARA HACER MAS RUIDO. PARA QUE TE AUTO APOYAS NAZI?, HAZ COMO YO, SOY UNO SOLO Y NO NECESITO HACER PROPAGANDA, SINO QUE MIS ARGUMENTOS SE VALEN POR SI MISMOS
 
Tus argumentos son propaganda sionista, son un puro pufo !
 
SI, TODO ES SIONISMO, ABSULUTAMENTE TODO, ESTAR EN DESACUERDO CON HITLER ES LA BASE DEL PENSAMIENTO SIONISTA, ES LA GRAN CONCLUSION DEL SIGLO. COMO NO NOS DIMOS CUENTA ANTES!! DEJE APUNTARLO EN MI AGENDA... ESPEREME SENTADO.
 
YA DEJA EL MONOLOGO, TROLL!!

De donde sacas tus post? de otro foro?

Vienes a sabotear como siempre.
 
SI, ME CALLO, COMO QUIERES AL PUEBLO: CALLADO MIENTRAS USTEDES NOS GOBIERNAN Y DICEN QUE HACER. SIGA DEMOSTRANDO COMO FUNCIONA EL NAZISMO.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?