sábado, mayo 05, 2007

 

Grabaciones NASA de la Federación Galáctica

Como dicen en sus mensajes, están ahí, supervisando que estos locos no hagan ninguna barbaridad en el espacio...


Comments:
Realmente interesante.

En este video se ve un extraño objeto soltando una cascada de pequeños objetos, que ademas pasan a toda velocidad. Este video fue grabado por un helicoptero de la policia usando una camara de infrarrojos

http://www.youtube.com/watch?v=SvFTpAIwAWs&eurl=

Y este otro video grabado en Mesa, Arizona el pasado 25 de abril

http://www.livevideo.com/video/Cnufosdotcom/5BB47D4752B7440FBADED96B1C4196F3/new-ufo-fleet-mesa-az-april-2.aspx?m_tkc=3051830
 
Y yo me pregunto ha que estamos esperando reclamemos nuestro derecho ha ser libres ellos estan hay para apoyarnos.

Reclamemos la energia libre para todos es la forma de romper el sistema de esclavitud, independencia energetica ya.

Con la energia libre se pueden equilibrar todas las necesidades agua, alimentos etc... con la tecnologia actual trabajariamos muy pocas horas al dia pudiendo dedicala a las relaciones humanas, familia poder educar a nuestros hijos, viajar aprender de otras culturas enrriquecernos de la diversidad de los pueblos, dedicar mas tiempo a conocernos a nosotros mismos, meditar mas sobre nuestra convivencia con las plantas y animales dando una solucion al desarrolo sostenido, mas tiempo para participar en las politicas de nuestro pueblo en fin infinidad de cosas. Nos estan robando el tiempo, no quieren que pensemos, de nosotros depende el recuperarlo y aprender ha disfrutarlo.

Nos venden la idea de que todo esta inventado que hay que trabajar duro, que hay mucha competencia en fin mucho control mental es el que hay.

Saludos y animo reclamemos la independencia energetica ya.
 
La Federación Galáctica es sionismo enmascarado.

Pretende instaurar un Nuevo Orden Mundial.

Hace ver que va contra el Universalismo cuando en realidad la promociona.

Su solución no solventa el problema sino que forma parte del mismo.

Es Judeomesianismo.

Despierte ya señor Rafapal !!!!!


COINTELPRO !!! COINTELPRO !!!

Mayday! Mayday!!
 
"Cuando reine el caos en la tierra será momento de instaurar un Nuevo Gobierno Mundial"

Le suena de algo señor Rafapal ?

Pues es lo que promociona la dichosa Federación Galáctica.

Con todos los respetos Señor Rafapal, sorprende que usted sea tan hábil para investigar según que cosas y tan torpe para otras.

Siga diseccionando el sionismo y finalmente hallará la Verdad.

No desista, yo le animo.
 
En esas tomas no veo ninguna federación, son uno que otro UFO, parece estar medio claro, pero de ahí la afirmación de que eso es una "federación" hay muuuchooo trecho, y lo peor sería mezclarlo con los mensajes new age que más de uno ya debería haber deducido que es una fraude manipulatorio.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo Anónimo 8:15!
 
la federacion Sionista galactica es una secta is(raeliana).
 
Alguien habia leido que el documental de Loose Change 2 se emitiría en los vuelos de Virgin Airlines durante el mes de mayo?

Esto es lo que dice esta publicidad:
http://travel.netscape.com/story/2007/05/01/loose-change-2-to-be-in-flight-movie-for-virgin-atlantic/comments/1

Pero al parecer ya se ha ejercido la suficiente presión para que omitan de su programa de películas y documentales Loose Change 2

http://hotair.com/archives/2007/05/03/virgin-atlantic-loose-change-update/

Bien en este mismo año se presentara el nuevo documental “Loose Change - final cut”. El trailer se puede ver en
http://911blogger.com/node/8350
 
Holas:

Si es de la federancion y sus comunicados me tiene chato.

Si ellos quieren acturar tienen toda la tecnologia para hacerlo... sin duda de los comunicados les creo un 1%, los demas comunicados sin duda que la CIA esta presente.

La instauracion del nuevo orden mundial, no es obra de gente de la tierra, es obra de seres "oscuros" que se alimentan de nosotros de "nuestras angustias", los habitantes de la tierra todos somos simples "conjillos de indias" --
 
¿POR QUE ESTA LLEGANDO TANTA INFORMACIÓN DE CATÁSTROFE AL PLANETA TIERRA?

MOMENTOS DIVINOS No 40 – KRYON - Canalizado por Aura Elena


De: "aura elena reyes"
05 de Mayo de 2007 12:26 p.m.


El 28 de abril del 2007

Hola Aura, Yo soy Kryon el de la Nueva Energía. Deseo saludar a todos los que puedan estar leyendo este mensaje. Es para todos.

Muy bien… ahora quiero que expandan sus mentes. Expanda sus mentes, mucho mas allá de su ser. Mucho más allá de lo que están acostumbrados. Este es un ejercicio que deberían hacerlo con más frecuencia. Ahora con esta expansión su mente ya dejaría de ser humana, porque la tienen expandida más allá de ustedes como cuerpo. Y con su expectativa más elevada de su ser, podrían ver lo que realmente está ocurriendo en su planeta. Lo que está ocurriendo a su alrededor. En su país. Desde esa observación, desde esa Divinidad que Son. ¿Que observan? Acaso… ¿no es miedo? ¿Y qué nos trae el miedo? Acaso ¿no es más miedo? ¿Y qué estamos regando? Acaso…. ¿no es mucho más miedo?

Eso esa gran mayoría de informaciones que de alguna manera u otra llegan a ustedes. ¿Y qué hacen ustedes? Acaso… no es enviarla, comentarla a otras personas y éstas a su vez a otras. ¿Y qué aprendemos de todo esto? ¿Qué transmitimos con todo esto? Acaso… ¿no es más miedo?

Y si ustedes analizan las energías que se mueven, en este camino de miedo, ellas se van cuantificando, se van materializando. Y acaso… ¿Qué es lo que quieren estos seres que comenzaron con esta información? ¿Qué desean ganar con todo esto? Acaso… ¿no es miedo? Bueno… ustedes están ayudando a que ellos lo logren. Ustedes son sus principales colaboradores. Ustedes son sus principales ayudantes. Ustedes son sus obreros en la construcción de esta obra, que es causar el temor en muchos de ustedes y así poderse alimentar de todo esto y lograr que eso se materialice.

Ya ustedes, como verdaderos maestros que Son ya. - ¿o acaso no lo son? - no deberían ser sus obreros. O acaso… ¿no superaron ustedes ya todo esto y siguen en este mismo juego desde hace mucho, pero mucho tiempo ya que lo han estado jugando?

Bueno… es hora de decir, de elegir “Yo no quiero seguir con este juego. Yo bendigo mi planeta todos los días. Yo ilumino mi planeta todos los días. Yo le envío amor, si… mucho amor al planeta todos los días. Porque todo lo que está dentro de mi lo expando. Se lo transmito al planeta, sintiendo así que esto se cuantifica. Que esto crece en mí cada vez que yo lo expando. Y crece también en la conciencia de los humanos y en todo lo que habita en el planeta. De esto, si quiero ser el obrero de la construcción de esta gran obra. Esta es la construcción que yo quiero hacer. Lo que deseo que sea el planeta, verlo iluminado, lleno de mucho amor y radiante de muchas bendiciones”.

“Ya el temor en mi fue liberado, fue unificado con Todo Lo Que Es. Ya en mi no hay temor. No existe el temor.. En mi sólo existe el Amor Divino, Unificado en Todo Lo Que Es, porque Yo Soy la Expresión Máxima de Dios. El Dios que Yo Soy. Y eso es lo que trasmito a los demás seres del Planeta. Porque yo veo en ellos también, su Expresión Máxima de Todo Lo Que Es. Veo la Expresión Máxima del Dios Que Ellos También Son.

Así sea
 
El Dios que Yo Soy.


Ese es Yahvé !

Ehe aser Ehe ------->

YO SOY EL QUE SOY

Hasta el más tonto del planeta se daría cuenta de este Sionismo.

Rectifico, no es sionismo enmascarado, es DESCARADO !
 
MOTOR DE AGUA

www.elistas.net/lista/contactoglobal/archivo/indice/581/msg/587/
 
Al texto este de esta tal aura elena reyes solo le falta añadir:

SOY EL ALFA Y EL OMEGA

EL PRINCIPIO Y EL FIN

SOY EL OJO QUE TODO LO VE

Y MI NOMBRE ES YAHVÉ


Es una pura alegoría judía.

Rafapal, como cuelgas en el blog semejante mierda sionista ?
 
REPTILIAN QQUEEN SNUBBED
Mirren snubs dinner invite from the Queen
By CHRISTOPHER LEAKE - More by this author » Last updated at 23:09pm on 5th May 2007

Comments Comments
Helen Mirren has astonished the Queen and her closest advisers by turning down a personal invitation to dinner at Buckingham Palace.

The actress, who won an Oscar for her portrayal of the Monarch in the film The Queen, said she was 'too busy' to attend.

Her rejection of the offer is being seen by senior Palace officials as a snub.

Furious Royal aides say Dame Helen, 61, is unlikely to be offered an alternative date and indicated she will not be invited again.

Scroll down for more...
helen mirren

A senior Palace official said: "It is unheard of for Her Majesty to extend a personal invitation to dinner to someone who has portrayed her in a film. We did not expect to be told that the date is unacceptable.

More....

* Her Majesty seen in new light for Leibovitz portrait

"The Queen has an extremely busy schedule. Her diary is mapped out a year in advance and for her to make time for a private dinner shows how much she wanted to meet Miss Mirren. It remains to be seen if another date can be fixed."

Another aide said: "It is rare for the Queen to ask an actress or actor to a private dinner. The gesture showed how much she appreciated the comments made by Miss Mirren in accepting the awards for the film.

"While there is an understanding about commitments, this was not a run-of-the-mill dinner invitation."

Dame Helen, who is filming in America, said: "The Palace very kindly extended an invitation to dinner last Tuesday, May 1.

"But, unfortunately, I was filming in South Dakota and unable to change my schedule. I am very sad not to have been able to attend."

The Queen's private secretary, Sir Robin Janvrin, contacted Dame Helen after she was named Best Actress at the Oscars in February.

Courtiers were pleased by her acceptance speech to a TV audience of more than one billion.

She praised the Queen for maintaining 'her dignity, her sense of duty and her hairstyle' for more than 50 years.

Dame Helen added: "She's had her feet planted firmly on the ground, her hat on her head, her handbag on her arm and she's weathered many, many storms.

"If it wasn't for her, I most certainly wouldn't be here. Ladies and gentlemen, I give you the Queen."

Dame Helen's portrayal of the Queen was seen by many senior Royal aides as sympathetic and accurate.

The invitation to Dame Helen and her film director husband Taylor Hackford was for the night before the Queen flew to America for the start of her current tour.

But the actress said she would be filming.

Her reply is thought to have included an apology for turning down the invitation.

Since mid-April, Dame Helen has been filming National Treasure: Book Of Secrets in the Black Hills of South Dakota with Nicolas Cage and Jon Voight.

She would have needed permission from the producers to leave the set because her absence could have held up filming.

But given the nature of the invitation, it is unlikely the producers would have stood in her way.

Dame Helen's spokesman insisted last night that her rejection of the Queen's invitation was not intended as a snub.

A Palace spokesman said: "We never comment on private matters concerning the Queen."
 
_ dijo... en semejante chorrada no creo ni que la CIA esté implicada, tienen cosas más importantes que hacer
 
Un sionismo encubierto para cubrirse la espalda y hacerse con el control de las Nuevas Energias.

Hasta el Inspector Gadget se daría cuenta de ello.
 
Si de verdad quieren ver como se lleva a cabo una RCP (Resistencia Civil Pacífica) para despertar conciencias y cambiar un pais entero y al mundo echenle un vistazo a este blog.

http://www.senderodelpeje.com

Ahora que si quieren oir por radio en internet como se informa dia con dia se mantiene la unidad, esperanza y se llevan a la accion las ideas para el cambio, chequen esta estación.

http://www.radioamlo.org

Esto si es estar buscando cambiar el actual estado de cosas.
 
Los reptilianos no existen.

Los Sionistas son de carne y hueso como nosotros.

Estas historias de que los judíos son de otro planeta son de la COINTELPRO para que así las denuncias contra ellos caigan en el rídiculo y no sean tomadas en serio.

Aqui no se denuncia a los extraterrestres reptilianos, ni a una secta-grupusculo de adoradores "satanicos" de una logia.

Estos argumentos estan condenados al fracaso, no pueden prosperar.

El Sionismo es politico y sus mentores son de carne y hueso. Despierten de una vez.

O se creen que puede ganarse algun dia esta batalla denunciando ante los parlamentos a un grupo de extraterrestres ?
 
También la Biblia sería entonces sionista desde principio a fín.
Algunos otros utilizan los escritos de la biblia (sionista) y su código oculto (¿inventado por sionistas?) para demostrar que la New Age (tambien sionista) es Satán, NWO, anticristo, ect. Parecen testigos de jehová intentando convencer a las pobres ovejas descarriadas.
Menudo cacao. Todos entonces son sionistas, malvados, iluminatis, cábala oscura? NO HAY NADIE EN ESTE PUÑETERO PLANETA QUE SEA DE FIAR? Yo creo que sí. Mirad a vuestro interior. Soy pesado de cojones, ya lo sé. Pero ante tanta sospecha, desconfianza, división y confusión para mí es el único madero que he encontrado flotando en el mar.
 
estoy de acuerdo con paco. Hay que escuchar dentro de nosotros. Las palabras, los argumentos, si sólo están en el plano mental y no lo sentimos profundamte, pueden confundirnos. Cuando leamos algo, puede que sea cierto o no, lo importante es leerlo con el corazón y ver si eso que leemos resuena dentro de nosotros. Rafapal nos ayuda a cuestionarnos la realidad, a cuestionarnos lo que nos han enseñado, lo que vemos en los medios de comunicación. Hace una brecha en la concepción del mundo y por esa brecha podemos salir y ser más libres. Gracias rafapal.
 
En efecto caballero, la Biblia es sionista de principio a fin.

El Catolicismo es la ultima consecuencia del Judaismo.

La Biblia fue escrita por judíos, tanto el viejo testamento como el nuevo.

Incluso el Islam tiene un origen judío.

Casi todo es realmente sionista desde hace 2000 años.

Quiere usted saber como eran las sociedades antiguamente antes del dominio sionista en las religiones y los gobiernos ?

Recule 2000 años.


Y en efecto, nada en este puñetero mundo que este controlado por los sionistas es de fiar.

Incluso esta conversación esta vigilada por ellos.

Internet tampoco es un medio libre, desde aqui espian nuestras inquietudes y espectativas y planean como combatirnos en el futuro.
 
No se puede ser libre sin conocer al enemigo y saber como opera.

No puede haber Paz sin Justicia, ni Justicia sin Guerra.

Ahora si lo que usted considera es ser libre espiritualmente, usted puede ser perfectamente libre en una sociedad completamente esclava.

Que cada uno escoja lo que mas desee.
 
K tl to2.

¡¡¡ NO, anonimo 1:46 A.M !!!
El ojo que todo lo ve no es el que indicas; pero si

.:sM4b:.
Ja,Ja HACK king

 
Excepcional el Proyecto Miriah.

Esto marca un antes y un despues en la era tecnologica controlada por los gobiernos y una esperanza para nuestro futuro.

Enhorabuena por Bill !

Esperemos que pronto podamos usarlo.
 
El Sionismo no tiene rostro, nunca me cansaré de decirlo, ni tampoco tiene ubicación.

Estais todos delirando si pensais que el sionismo terminara con la caida del imperio norteamericano, con la aparicion de las nuevas energias o incluso con la ilegalizacion del estado de israel.

Le estais poniendo rostro al Sionismo, veis solo la cara de Bush, de Kissinger y de los ministros de Israel.

No,amigos, no. El sionismo vuelve a crearse en otras formas de control. Seguramente tomará el control de las nuevas tendencias politicas, de las nuevas energias.

Cualquier cambio significativo en las sociedades no puede hacer desaparecer al sionismo.

No quiero sonar muy poetico, pero el sionismo es inmortal, no podemos destruirlo, debemos someterlo, tenerlo siempre controlado.

Esta es la unica solución realista.

No os penseis que esto es ganar un partido de futbol o una simple guerra.

El sionismo es el primero que sabe cuando su control se tambalea y cual es el momento de abandonar y buscar nuevo refugio. Cuando el barco se hunde los primeros en saltar son las ratas.

El sionismo es como un parasito inmortal, siempre se autoreproduce una y otra vez.

Es muchismo mas complejo de lo que os imaginais.

La lucha contra el sionismo atañe a toda la humanidad y hasta que no seamos todos los que tomemos conciencia de ello nunca sabremos como combatirlo.

Sabeis cuando mejor triunfa el sionismo ? Cuando las naciones más se destruyen. Porque así como el hongo no puede penetrar en la madera hasta que está podrida, el judío no puede introducirse en los pueblos de las naciones hasta que éstas no están debilitadas.

Así que dejaros de falsas esperanzas creyendo que el fin del dolar y del imperio norteamericano, del NOM significan el fin del sionismo.

El NOM no es Bush caballeros, el NOM es el sionismo y este siempre existirá mientras la humanidad siga viva.

Hasta ahora solo estais conociendo al enemigo, pero estais a años luz de saber como combatirlo (no digo derrotarlo porque ya dije que eso es imposible, se lleva 3000 años intentandolo en vano).
 
El Sionismo no tiene rostro, nunca me cansaré de decirlo, ni tampoco tiene ubicación geográfica.

Estais todos delirando si pensais que el sionismo terminara con la caida del imperio norteamericano, con la aparicion de las nuevas energias o incluso con la ilegalizacion del estado de israel.

Le estais poniendo rostro al Sionismo, veis solo la cara de Bush, de Kissinger y de los ministros de Israel.

No,amigos, no. El sionismo vuelve a crearse en otras formas de control. Seguramente tomará el control de las nuevas tendencias politicas, de las nuevas energias.

Cualquier cambio significativo en las sociedades no puede hacer desaparecer al sionismo.

No quiero sonar muy poetico, pero el sionismo es inmortal, no podemos destruirlo, debemos someterlo, tenerlo siempre controlado.

Esta es la unica solución realista.

No os penseis que esto es ganar un partido de futbol o una simple guerra.

El sionismo es el primero que sabe cuando su control se tambalea y cual es el momento de abandonar y buscar nuevo refugio. Cuando el barco se hunde los primeros en saltar son las ratas.

El sionismo es como un parasito inmortal, siempre se autoreproduce una y otra vez.

Es muchismo mas complejo de lo que os imaginais.

La lucha contra el sionismo atañe a toda la humanidad y hasta que no seamos todos los que tomemos conciencia de ello nunca sabremos como combatirlo.

Sabeis cuando mejor triunfa el sionismo ? Cuando las naciones más se destruyen. Porque así como el hongo no puede penetrar en la madera hasta que está podrida, el judío no puede introducirse en los pueblos de las naciones hasta que éstas no están debilitadas.

Así que dejaros de falsas esperanzas creyendo que el fin del dolar y del imperio norteamericano, del NOM significan el fin del sionismo.

El NOM no es Bush caballeros, el NOM es el sionismo y este siempre existirá mientras la humanidad siga viva.

Hasta ahora solo estais conociendo al enemigo, pero estais a años luz de saber como combatirlo (no digo derrotarlo porque ya dije que eso es imposible, se lleva 3000 años intentandolo en vano).
 
Así es, hay están, debemos estar preparados para cuando se haga publica su presencia a las personas y ayudarlas a comprender lo que esta pasando, tu Rafael al igual que todos los que sabemos que no estamos solos y que buscamos construir un mundo ideal seremos los que construyamos este mundo, seran tiempos dificiles pero lo haremos juntos.

Un abrazo.
 
Acaba de temblar en (Chia), queda a 20 minutos de Bogota Colombia, a las 11:48 de este día 5 de Mayo.
 
Sobre Kryon, el último libro que leí de él, hacía un discurso de admiración hacia los judíos que me dejó alucinado... Decía que tenían un papel único que jugar y muchas cosas más...
El mensaje que transmite y tan extendido está en la Nueva Era de que, con no enfocarse en el miedo, éste desaoparece, es uoa de tantas ideas infiltradas dentro de la Nueva Era para hacer "lo del avestruz". Agachar la cabeza para no enterarse de lo que está pasando, con lo cual, la gente deja de participar en la política.
Decididamente, Kryon es sionista, un instrumento de parálisis mental y política.
 
http://www.pasadizo.com/peliculas2.jhtml?cod=342&sec=1

¡HAN LLEGADO! (THE ARRIVAL)


Un joven científico está buscando señales de vida inteligente en el Universo. Cuando descubre algo, el director del centro no sólo ignora su informe, sino que incluso lo despide. El científico seguirá investigando por su cuenta, descubriendo que ellos ya están aquí, y tienen muy aviesas intenciones para con nosotros...
 
Rafapal, estamos tontos o que???
Haz el favor de explicar POR QUÉ COJONES dices, a la luz de un par de luces extrañas (y no digo que no sean extrañas, eh?) que eso prueba la existencia de la FG.

¿Sabes que el comandante Ashtar predijo el fin del mundo en 1954?

¡1954!

Me sorprende lo cándido que eres, Rafapal. Además de un poco maricón, seguro.

Un saludo

 
Hablando de UFOs, miren lo que nos pasó ayer con estas fantásticas fotos:
http://robertobenitez.com/ovni-ufo.htm#rod
esta tarde voy desde Ronda a Málaga y pasaré por Alozaina para conocerlos.
Tu Eres Yo - Tu Eres DOS - Tu Eres DiOS (Macho & Hembra)
 
Bien señor Rafapal, vamos mejorando.

Le felicito. ;-)

Recuerde estas palabras de Kissinger y verá como encajan en toda esta historia (y tambien en otras por descontado):


"Hoy los Norteamericanos estarían enfurecidos si tropas las la ONU entrasen a Los Angeles para restaurar el orden. El día de mañana estarán agradecidas. Esto sería especialmente cierto si se les dijese que hay una amenaza externa desconocida - sea real o inventada - que amenaza su propia existencia. Será entonces cuando todas las personas del mundo adherirán con los líderes mundiales para que los salven de este mal. La gran cosa que cada hombre teme es a lo desconocido. Cuando sean confrontados con este escenario, los derechos individuales serán entregados confiadamente para garantizar su bienestar al gobierno mundial." — Henry Kissinger

Conferencia de Bilderberg en Evians, Francia, 1991
 
Romanill:

Buenos dias para el señor anónimo...., sepa usted k la federadacion galactica no es sionismo, tampoco ninguna secta realiana, la federacion galactica consiste en una agrupacion no governental, de rhama, esta "federacion" o comunicados se kreo a base de transmutaciones del universo mental mediante pscicografias a partir del año 76, cuando habian disosiociones dentro del seno de rhama. Tu mismo puedes hablar con ellos si quieres. Eso ya es eleccion tuya. meditas?
 
Sepa usted que o bien debe trabajar para ellos o si se ha creído realmente toda esta historia ha caído de lleno en la trampa.

Nadie de afuera vendrá a salvarnos de nuestros problemas, esta tarea debemos hacerla entre nosotros.

Los Mesianismos los dejamos para el "pueblo elegido".
 
Tiene en cinismo de decir que los raelianos no son sionistas cuando ellos mismos lo han proclamado sus aspiraciones. Recordad la denuncia que colgué formulada por el GRAN RABBINO DE LA RAMA RAELIANA DEL JUDAISMO.

Leala y comprobará el tradicional alegato sionista-victimista.

A veces parece que en este blog hay aportar mas pruebas que en un juicio para demostrar las cosas.
 
Dejémonos de enfrentarnos y destruirnos unos contra otros, unámonos, no como razas, ni religiones, ni ideas políticas, sino como humanos que somos, sólo así debilitaremos y acabaremos con ese poder que esta élite tiene sobre nosotros desde siglos.
EN LA VERDADERA UNION ESTA LA CLAVE PARA CONSTRUIR UN NUEVO MUNDO.
 
Si de verdad quieren ver como se lleva a cabo una RCP (Resistencia Civil Pacífica) para despertar conciencias y cambiar un pais entero y al mundo echenle un vistazo a este blog.

http://www.senderodelpeje.com



AHI PODRAN DARSE CUENTA DE COMO UN ESTUPIDO ASPIRANTE A POLITIQUILLO SE CREYO PRESIDENTE ANTES DE TIEMPO Y LUEGO, ANTE LA REALIDAD QUE SIEMPRE NEGO, SE COLGO UN TRAPO TRICOLOR DEL CUELLO Y SE AUTONOMBRÓ "PRESIDENTE LEGITIMO"

¡¡¡VAYA PAYASADA!! POBRE HOMBRE, A ESE PASO PRONTO ACABARA EN UN MANICOMIO

Ahora que si quieren oir por radio en internet como se informa dia con dia se mantiene la unidad, esperanza y se llevan a la accion las ideas para el cambio, chequen esta estación.

http://www.radioamlo.org

Esto si es estar buscando cambiar el actual estado de cosas.

JA JA JA JA JA Y MAS JA JA JA JA JA

AMLO=EL TONTO DEL PUEBLO
 
AHI TAMBIEN SERAN TESTIGOS DE COMO UN PARTIDO, EL PRD, QUE TUVO LA MAYOR VOTACION DE SU HISTORIA, HA DILAPIDADO ESA GANANCIA POR SEGUIR AL ESTUPIDO DE AMLO..MESES DESPUES DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES QUE AMLO PERDIO HUBO ELECCIONES EN SU ESTADO..AMLO HIZO HASTA LO IMPOSIBLE POR APOYAR A SU CANDIDATO..¿RESULTADO? FUERON BARRIDOS DEL MAPA EN UN ESTADO QUE UNOS MESES ANTES HABIAN GANADO...Y ESO FUE GRACIAS AL LOCO DE AMLO..ESE ES EL RESULTADO DE SU "RESISTENCIA PACIFICA" Y DE SU LOCURA MESIANICA DE AUTONOMBRARSE "PRESIDENTE LEGITIMO"
 
Estos estan en el ajo desde siempre y ahora vienen de nuevecitos que quieren ayudar , vosotros no os habeis dao cuenta que la biblia y textos incluso mas antiguos como los mesopotamicos por poner un ejemplo ya hablan de naves y de estos mamones? .
Si como tengamos que esperar a que nos ayuden vamos apañaos , son los mismos que estan ayudando a el poder oculto por no decir que la cuspide de la piramide del poder oculto son ellos , joer por favor investigad un poco de historia y arqueologia , y vereis quien coño son estos , estos y los otros y los otros , son todos los mismos , lleban aqui desde puffffff , creeis que la historia de los illuminatis empieza cuando los de babiera? que va que va , esto viene de muchisimo mas atras en la historia , de tan atras que aparecen en grabados prehistoricos , jajajajaja bienvenidos a la realidad amigos , que nos estan tomando el puto pelo, andarse con ojo.
Un saludo.
 
Por cierto volved a cojer el simbolo de la piramide del dollar , y ved que la cuspide es un triangulo refulgente con un ojo dentro y decidme quien esta en la cuspide de la piramide? son estos¡¡¡ estos y otras razas mas estan aqui desde siempre , el ojo simboliza el ojo que todo lo ve , el ojo de orus egipcio, y adivinad quien coño era horus de que las piramides apuntan a ciertos puntos celestes? por que la piramide del dollar , el triangulo del ojo esta elevado sobre su base? , jojojojo , que simboliza en realidad? . buscad en la historia , buscad en el pasado mucho mas atras que los illuminatis , y vereis por que ese es el actual simbolo de los illuminatis , lo que representa en realidad esa piramide , un saludote.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?