jueves, mayo 24, 2007

 

Kate Moss... hasta en la sopa (y Bar Rafaeli y N. Portman)




Hace unos meses, os conté la mentira de que los judíos sean de raza semita, explicándoos el origen de los judíos askenazís-khazaries, rubios y con la piel clara. Para acompañar la información, os puse fotos de tres guapísimas judías que rompen con el estereotipo del judío moreno y bajito.
Desde entonces, las tres no hacen más que aparecer en los medios, imagino que en todo el mundo.
Hace cosa de un mes, os contaba que la adorable Natalie Portman había comenzado el proceso para homosexualizarse con la típica declaración de que no le importaría tener relaciones sexuales con otra mujer… Ya sabéis, lo típico. (Ésta sí que me da pena porque vale un montón pero… acabará alcoholizada, ya veréis).
Casi al mismo tiempo, los medios de comunicación de todo el mundo, comenzaron a dar el coñazo con la flacucha modelo judía, Kate Moss. Que si se ha sometido a una cura de desintoxicación, que si se separa del novio porque es un borracho, que si vuelve con el novio, que si sale en un video en bragas con su novio... ¿Por qué tanta Kate Moss? ¿Qué interés tiene lo que le pase a esa flaca? El caso es que todo este marketing de niña mala, ya explotado hasta la saciedad por otros farsantes como los Rolling Stones (o Naomi Campbell, o Paris Hilton) tenía que tener una explicación. Y la explicación es que Kate Moss va a sacar una firma de ropa… (Bueno, eso es lo que nos cuentan, como de Elle McPherson o Claudia Schiffer, me río yo de que éstas trabajen un solo minuto).
Por si fuera poco, la tercera hembra de la que os hablaba, la desconocida Bar Rafaeli, ex novia de Leonardo di Caprio, está ahora en todas las vallas publicitarias de España, porque es la cara y el cuerpo de la sempiterna campaña de primavera de los mayores grandes Almacenes de este país, llamados "el corte inglés" y propiedad, cómo no, de las judías askenazís, hermanas Koplowitz. ¿Véis qué bien encaja todo?

Dentro de poco, las tres mujeres más deseadas del mundo serán judías, ya lo veréis. ¿Que es imposible manipular tanto a la población? ¡Pero si han conseguido convertir en mitos sexuales a dos medianías como Britney Spears y Cristina Aguilera…!

El otro día se casó uno de los fundadores de Google: adivinad de qué confesión religiosa fue el ritual… Sí de ESA.

A quien todo esto le mosquee un poco y quiera saber por qué sólo hay un dogma de fe en el mundo, el holocausto, cuya negación te puede llevar a la cárcel, que investigue en el siguiente link. Recordad que negar el Holocausto te puede llevar a la cárcel en veinte países del mundo, pero no así DUDAR DE ÉL….
http://www.vho.org/aaargh/espa/prue.html

Comments:
La realidad siempre supera la ficcion

http://www.voltairenet.org/article148373.html
 
No soy judio ni me gusta su manera de ver la vida. Pero me pregunta por qué huían los judíos de su tierra y tenían que vender o mal vender sus propiedades. Por qué se analizabna hasta tres o cuatro generaciones en busca de descendientes judios. También es mentira que les ponían la estrella de David. Es mentira que en la mayoría de Hoteles de lujo en Usa no tenían prohibida la entrada como clientes personas con nombre judío o que en España se les apedreaba o que has sido expulsados de Francia Austria Inglaterra a lo largo de la historia y que las fotos de militares alemanes con judíos colgados como cerdos boca abajo o pisandoles el cuello a unos cuantos también son mentira. Una cosa es el poder Sionista que se ha derivvado de una persecución inhumana contra una religión que roma estigmatizó por haber matado a DIOS y otra cosa es tener el morro de decir aquí no ha pasado nada. Vamos es que es de risa y luego el pobrecito Pinocho que el malvado Garzón quería meter en la cárcel eso ya es el punto sobre la i.
Lo que si se puede afirmar es que el cristianismo no ha sufrido nunca ninguna persecución y que debería pagar por todas las que ha hecho sin ir mas lejos en America Africa Australia y Oceania porque no hay continente que los cristianos no hayan cometido un genocidio.
Insisto ni soy judio ni me gusta su forma de ver la vida. Pero este cachondeo de que no fueron 6 millones me parece aterrador que haya alguien que esté de acuerdo que se puede encarcelar o quemar o eliminar a alguien por tener determinada religión, COMO HAN HECHO SIEMPRE LOS CRISTIANOS Y SU SANTA INQUISICION.

Insisto ATERRADOR
 
Yo hace tiempo intuia que el holocausto , fue una maniobra de los mismos judios para hacerse con el poder en europa , y aumentarlo en eeuu y tener el poder de que si se habla mal de ellos o se les contradice , llamar naci a todo aquel que este en contra de la forma en la que estan siendo llebadas las cosas por los judios dueños de mas de medio mundo y tarari tarara , total con el holocausto se han echo intocables , como una mafia mundial , en la que ellos mismos orquestaron la pelicula , cuantos judios murieron en realidad nunca lo sabremos , pero esa matanza fue pertrechada de los judios para los judios , de echo si echamos un vistazo a como esta ahora el mundo es una prueba de ello , ellos son capaces de sacrificar a los suyos en pro de sus intereses , el que haya leido la biblia , o algunos pasajes importantes de la misma , se dara cuenta que nunca un judio a pensado en el bien comun del pueblo , si no en los intereses religiosos y usado el miedo a dios , como hizo moises cuando llebo 40 años a su pueblo a bagar por los desiertos en busca de un pueblo que poblar , son belicosos , por naturaleza , se han matado y hundido entre ellos mismos , las tribus de juda , siempre han estado enfrentadas , leer un poco de historia no hace daño , y la biblia es un libro historico , donde se dan muchos datos de como son estas personas y lo que han echo a lo largo y ancho de la historia , con esto e de decir , que no creo que todos los judios sean malas personas , pero que son capaces de inventar historias mentir y manipular la historia eso no lo dudo ni lo dudare jamas , y que hayan inflado el numero de muertos en el holocausto por intereses para ser intocables , tampoco lo dudo .
 
Estoy de acuerdo porque Jesucristo era un judio de esos
 
Si y se lo cargaron principalmente por que pidio el trono de David como descendiente directo y legitimo y movilizo a los suficientes judios que pidieron el trono para el , como para convertirse en un personaje tidioso entre los rabis mas importantes de las sinagogas , estudio la biblia y la quiso reformar , quiso cambiar las normas , y pedir lo que le pertenecia para hacer un labado de cara que buena falta les hacia , el nunca quiso fundar otra religion , de echo eso se supone fue la labor que hicieron los apostoles fundaron una religion se lucraron manipularon la historia , como buenos judios , el queria renovar la fe y asumir su puesto de responsabilidad , como rey de los judios al sentarse en el trono de david y seguir con el legado de las tribus de judá .
Al conseguir tantos seguidores , los que en aquel momento ostentaban los puestos de poder , se ve que digeron o quitamos a este del medio como sea , o se nos acaba el chollo , nos cambia las leyes religiosas y morales , y se finito , y ewoala que se lo quitaron del medio , algunos dicen que no murio otros que si , la cuestion muriera o se largara por la patilla rio abajo o rio arriba , se lo quitaron del medio , y la religion que conocemos como catolica , es la reforma que quiso hacer jesus con el judaismo , su legado , del que en la iglesia ya no queda nada.
Pues a sido tan manipulado atraves de los años y la historia , que ahora el cristianismo es una casa de putas , y el judaismo una casa de mariconas escondidas detras de la penica y con caras de pabas , pero luego no se cortan un duraco en anikilar niños en la frontera de su pais acribillar personas qe andan por la calle , etc ,etc.
Ni se cortan en manipular la informacion , ni se cortan en hacerse los dueños del mundo , pero eso si siempre con la cabeza gacha para parecer buenos.
QUE LES PETEN.
 
Joder Rafa, ¿no te has parado a pensar que igual la razón de sacar a Bar Refaeli es porque está POCO buena?
Aparte, suelo leer tu blog; pero desde hace unas semanas empiezo a notarte demasiado obsesionado con el tema de la homosexualidad, francamente. Te lo digo desde el respeto, sin ánimo de querer tocarte las narices, pero yo al menos tengo esa sensación. Parece que para tí los homosexuales sean algo malo, y creo que de ser así te equivocas totalmente. Las personas homosexuales no son ni buenos ni malos, y que yo sepa siempre, en toda la Historia, ha habido homosexuales.
No pretendo decirte cómo llevar tu página, pero me da la sensación de que no eres objetivo en este tema.

Un saludo.
 
La importancia de la propagación de la homosexualidad es que debilita las relaciones entre hombres y mujeres. Esa es la clave: a más homosexualidad, menos heterosexualidad. Por eso, quieren homosexualizar a la gente y por eso tantas mentiras sobre el ser humano, y por eso le doy tanta importancia.
Quieren romper la sociedad y la NATURALEZA por la mitad, por la unión entre los sexos.
Mira la noticia de la hija de Cheney más arriba.
Reescribir la historia en clave homosexual, elude la principal verdad: QUE SI ESTAMOS AQUÍ ES PORQUE HA HABIDO HOMBRES Y MUJERES QUE HAN SUPERADO EL MIEDO AL OTRO SEXO PARA CREAR VIDA Y FAMILIAS.
Si los hombres y las mujeres se tienen miedo: SE ACABÓ LA ESPECIE HUMANA.
 
En definitiva, que te están engañando: se están riendo de ti en la puta cara para que aceptes que te dén por culo.
 
Lo que había en la antigüedad era narcisismo más que homosexualidad.
 
¡CUIDADO RAFAPAL! TU HIJO PUEDE "CONTAGIARSE" ... AH, CIERTO QUE CON DSK NO PUEDE TENER HIJOS ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Eso mismo que dices tu rafapal , lo dice el papa y la iglesia catolica , vaya que casualidad o la casualidad no existe solo cuando tu crees que no existe?
Que haya mas homoxesualidad inducida o no , no va a hacer que el mundo se acabe , como lo que deberias denunciar es videos como el de kate bush que pusiste mas abajo y en el que se ve claramente un mensaje subliminal , de caracter sexual y para mas ``inri homosexual´´ entre esa chica vestida de muchacho y el dr ese , pero no antes tachar al maricon que denunciar la verdad por que tu lo vales y tu nunca te equivocas , seras acaso como dios?
vete a la mierda rafapal , que se induzca a la homoxesualidad no lo dudo , como tampoco dudo que se induce a la violencia a los menores mediante video juegos dibujos animados y demas medio que usan tambien para meter mensajes de caracter sexual entre secuencia y secuencia ahora la pregunta es , que culpa tienen esos niños rafapal?
que culpa tiene la gente de que esto este pasando rafapal? denuncia si tienes cojones a todo aquel que hace esto , pero para eso hace falta eso , tener cojones que tu no tienes y creo que la homoxesualidad no tiene nada que ver con ser una maricona.
 
K tl to2.

Se trata de dividir y vender mientras ellos siguen unidos como una piña. Se inventan cosas que permiten que los demas se vayan encajando en una u otra (la gente entiende que es positivo pertenecer a un grupo) y el siglo pasado eran los fascistas, comunistas, anarquistas y socilistas y este milenio son las ONG, el movimiento Gay, el movimiento lesbiano etc.

No hay que dejarse influir. Cómete las modas y escupelas.

.:sM4b:.
Ja,Ja HACK king
elHACKbogado
 
Mira hackbogado , una cosa es la moda otra es que se este induciendo a la poblacion a esto y otra muy distinta señalar a los homoxesuales y no a los que estan haciendo esto , es muy facil señalar la homoxesualidad y no poner sobre el tapete y destapar los que hacen esas modas y los que hacen esos anuncios induciendo a esto , es muy facil ir contra el maricon , pero muy dificil señalar a quien hace esto , con nombre apellidos o involucrando empresas e intereses , la palabra sionista es como la palabra viento , indica algo , pero ese algo es muy grande y tiene muchas variantes , yo puedo llamar a rafapal sionista de mierda y entraria siempre dentro de la descripcion de sionista ya que es un concepto muy amplio que abarca incluso a rafapal y algunos modos suyos de proceder , con los conceptos , hay que andarse con cuidado , ya que todo el mundo puede encajar perfectamente en ellos , sin tener por ello que ser exactamente eso , pero señalar errores y poner cosas que señalen a los responsables verdaderos ya es otra cosa mariposa , estamos siendo inducidos todos , a una sociedad de control y no solo se esta usando la homoxexualidad como medio , hay muchas otras cosas , la inseguridad , la violencia de genero tan propia de los heteros y de la que no se habla , en este web por lo menos , creo que hay mucha hipocresia al tratar ciertos temas y dejar otros no menos importantes bajo manga , como la violencia infantil , la violencia de genero la prostitucion que tambien son medios de controlar a las masas , la inseguridad ciudadana etc.
Aqui a cada cual se le ve el plumero y si tienes un blog publico mas aun.
 
Si tanto miedo tienes de enmarriconarte mirando la tele, pues apagala y dejarnos en paz de tus estupideses. La homosexualidad siempre existio, solo que antes, no se podia hablar del tema tan abiertamente. Es todo. Os estais volviendo locos de tanta informaciones inutiles. Teneis miedo de los homosexuelas, judios, sionistas, y no se que mas. Chss, apagar la tele y internet que al final, es a vosotros a quien mas os vuelve locos. Hay tantas cosas que ver fuera, todo esto, no sirve para nada. El camino de la verdad e espiritual es interior y personal, todo el resto es tonteria.
 
Y hablo la voz de los supertacañones XDDDDD.
Deja tu de entrar a estos blog que te hacen tanta pupita , y vete a hacer el camino interior hasta que te veas las tripas .
 
el abuelo simpson una ves grito
AHHHHHHH AHI ESTAAAAAAAAA
a lo que lisa respondio: abuelo es una lampara. Despues volvio a gritar
AAAAAHHHHHHHHHH AHI ESTAAAAAAAA
la respuesta fue: es un gato abuelo, y se escucho de nuevo el grito del abuelo
AAAAAHHHHHHHH AHI ESTAAAAAAAAA
"es la lampara de nuevo abuelo" =)
 
Perdona Rafapal pero dudar del Holocausto ya está tipificado como delito.

Lo que aún no es delito es pensar en silencio que el holocausto no existió. Pero no temais que pronto será también un delito: un crimen mental.

El Holocausto es una religión, no un hecho historico. No hay pruebas sobre ello, es solo una cuestión de fe.

Nadie puede obligarnos a creer en ninguna fe. La fe es un ejercicio LIBRE.
 
señor anonimo 11:05 AM, el cachondeo es seguir vendiendo la historia del exterminio de 6 millones.

parece que es usted el unico mono del planeta que aún no se ha enterado de esta mentira bíblica sobre el holocausto.
 
RafalPal, como bien empiezan a intuir muchos por aqui es un homosexual reprimido al que aun le cuesta aceptarlo; solo sabe canalizar sus energías como odio hacia todo lo homo.

Pero ahí no acaba la cosa. Rafapal , por su caracter maniacopersecutorio, desarrolla una forma de pensamiento de tipo paranoide en la cual todo se reduce siempre a explicaciones tipo "un poder, en la sombra, quiere hacernos daño y yo soy el UNICO que me doy cuenta , el unico que sabe la verdad". El pensamiento paranoide está ampliamente documentado para quien queira ampliar conocimienbtos. Lo particular de este tipo de mentes es que encauzan cualqueir signo a una interpretación en la que la autoridad, buna o mala, siemrpe está escondida y dispone de un poder absoluto y dominador.

Es evidente la relación de esta mentalidad con el pensamiento religioso. El paranoide es lo más alejado a la mentalidad cientifico-crítica. Rafapal en ese sentido es una mente simple que usa la ciencia de forma superficial para sus obsesiones paranoides. Todo vale: Tesla, ovnis, internet, bilderberg, etc...

Rafapal no ha leido "el pendulo de foucault" en el que Umberto Eco se rie precisamente de gent ecomo rafapal, de esa mentalidad obsesiva y alucinada que ve conspiraciones y signos confirmatorios de sus alucinaciones en todas partes. Rafa, te lo recomiendo.

El problema es que los paranoides como Rafa son gent eambivalente, les da miendo el poder en la misma medida que aman el poder. Pueden acabar como carne de secta o bien ser la autoridad de la secta. Por eso mismo esta gente no conoce la humildad, no conocen la autocrítica porque su autoridad interior no les permite ponerse en duda.

Fijaros que en relaidad toda la pagina de rafapal es una proyrcción psicológica de sus miedos internos. Todo aquello que critica en los demás es todod aquello que no es capaz de criticar en él mismo. O dicho de otra manera, lo que critica en los demás es al mismo tiempo una autocritica inconsciente que nunca se hace consciente. Y esa incapacidad para ser consciente de que su mundo mental es puramente imaginario e insustancial, paranoico e irreal, en definitiva, infantil, se debe a esa autoridad interior, de caracter fascista que le exije convertirse en fascista, en perseverar.

Que diferencia a rafal de aznar o hitler en cuanto a la forma de pensar (no digo en cuanto a los contenidos de sus obsessiones)? ninguna. Su forma de pensar es identica porque los tres casos son los de una mente tipica paranoide.

En fin, Rafapal necesitaría mucha terapia mental para regresar a la realidad pero no quiere y es una pena. Es un tipo por l oque parece con mucha energia pero que canaliza mal y desperdicia en gilipolleces. Se cree que está abirendo los ojos al mundo a traves de internet y no se da cuenta que lo uncio que hace es reproducir ficciones , mitos y leyendas urbanas de tipo paranoie de banalidad comparable al Tomate o a las paginas del Hola. Y todos sabemos la trascendencia politica y social del Hola. Obviamente ninguna. Pos eso, energia desperdiciada.
 
Solo un comentario...
Me consta que muchos testigos de Jehová conocidos, algunos amigos de mis hermanos, estuvieron en los campos de concentración alemanes, austriacos y otros. Ellos fueron de los primeros en ir a esos lugares, incluso antes que los judíos y otros a quienes los nazis consideraban parias, por ser objetores de conciencia, ya que elos no participaban en asuntos políticos ni militares...
Los nazis los consideraron "sionistas" o "comunistas"... Cuando los soviéticos liberaron Berlín, los hermanos cambiaron de prisión, porque fueron considerados "capitalistas"... EN toda nación, los testigos de Jehová han sido perseguidos de una y otra manera por mantener su neutralidad cristiana, y por ser predicadores de la Biblia.
Por lo tanto, me consta que es un hecho que hubo una matanza sistemática de judíos y otros más, la misma que fue denunciada antes de empezar la Segunda Guerra Mundial...
Lo que sí no podría asegurar es si realmente hubo una cifra de 6 millones...
Pero los campos fueron reales, ya que mis hermanos estuvieron allí, y ellos no son pro-judíos...
De hecho, hasta hoy, Israel es uno de los países que menos escucha a los testigos de Jehová.
Simplemente el mundo no comprende la postura que tienen ellos de no ser parte del mundo, así como Jesús no lo fue. Ellos apoyan solamente la gobernación de Dios.

Hago este comentario por si vale la pena mencionarlo...

Gracias.
 
Como toda mente religiosa (paranoide), su obsesión gira entorno a la muerte (estan convencidos de un apocalipsis: ya sea financiero, social, armamentistico o energético) y el renacimiento (en el que todos viviremos felices, bien por ayuda de los marcioanos , bien por el angel-tecnología, o por ayuda de la energía cosmicma buenrrollista).

No es dificil trasladar este esquema a su obsesion homosexual. Probablemente Rafa sea un tipo que aun no ha salido del armario , es decir, aun no se ha permitido morir y renacer. Y todo l oque acumula es odio a la realidad. Un odio que solo puede tolerar abrazando justamente una realidad paralela, la que alimenta efectivamente en su propia página.
 
El Corte Inglés debía fichar para su campaña fotográfica de vestidos de primavera y verano a la bellísima modelo (Southern Belle) Stephanie Britt.
 
Y algo más...
agregando a mi comentario anterior...
El Israel restaurado que se menciona en la Biblia, no está compuesto solo de judíos, sino más que nada de gente de todas las naciones...

Como decía Apocalipsis, hay judíos que no lo son, sino que son una sinagoga de Satanás.

Por otro lado, los testigos de Jehová utilizaron un triángulo púrpura en los campos de concentración. Cualquier alemán puede visitar la sucursal alemana y conocer personalemente a los hermanos que fueron apresados, como he podido comprobar.

Sería mejor que buscasen a las personas que estuvieron allí y les preguntaran personalmente cómo fue...
Es comprensible que la propaganga "sionista" haya ocasionado tanto rechazo para personas que buscan la justicia, pero eso no da motivo para simplemente negar y negar solo por sentirse que son buenos negadores...
El equilibrio dicta que uno debe asegurarse de las cosas, y utilizar más las expresiones "es probable" o "parece que esto coincide con", en vez de estar afirmando que "Jesús fue un tal por cual" o, etc.

La verdad tiene un sonido, y es fácil reconocer quién es sincero y quién es resentido en sus palabras.

Hasta aquí mi comentario.
Sé que producirá cierto antagonismo, pero... así es la vida.
 
El sionismo moderno (laico) debía acabar con el judaísmo (religioso) porque era el mayor estorbo para crear un verdadero nacionalismo judío, lo que explica porque el holocausto judío fué bajo consentimiento sionista, y explica también el porque financiaron a Hitler y sus ecuaces para hacdr el trabajo sucio. (así como hacen hoy en dia con los necon o hicieron con Saddam)

Luego para crear el estado de Israel, los sionistas simplemente utilizaron la idea del "retorno" a la tierra prometida para convencer a los judíos (que aún estaban influenciados por el judaísmo), porque sino jamás hubieran aceptado + el victimismo generado por el holocausto, que fué
escencial para que las naciones unidas les dieran lo que pedían, la tierra de Palestina.

En cuanto a las mujeres judías, mucho gracias a ellas lograron enriquecer a esta élite, ya que ellas al casarse con un no judío toda la herencia queda en manos del primogénito considerado automáticamente judío, ya que para ser un judío natural hay que nacer de un vientre judío, porque si es a la inversa, que el padre sea judío y la madre no, el hijo a juro debe conventirse o sino jamás será aceptado como tal.

TODO ES CUESTION DE DINERO.

ESTA GENTE ES PODEROSA Y ELITISTA PORQUE TODA SU CULTURA Y TRADICIONES SE BASAN EN ABSORBER Y APODERARSE DEL DINERO Y LAS RIQUEZAS DE LOS NO JUDIOS (GOYIM). Y ES GRACIAS A LA IDEA DEL SIONISMO NACIONALISTA QUE LOGRAN MANTENER
ESE PODER SIEMPRE EN LAS MISMAS MANOS.

UNA MINORIA UNIDA SIEMPRE DOMINARA UNA MAYORIA DIVIDIDA.
 
Como bien dices anonimo 5:15, los testigos fueron deportados a Campos de Concentración y no de Exterminio.

Los testigos de Jehová fueron declarados una secta enemiga por ser judaizante y de filosofia judeobolchevique. Se les prohibía hacer proselitismo. Además se les negó los privilegios que gozaban hasta el momento de no ir nunca a las guerras, ni inminscuirse en los problemas socio-políticos, ni pagar todos los impuestos y gozar de privilegios en la sociedad, exactamente igual que los judíos.

Una vez deportados, a los testigos de jehová se les invitó a que abandonaran su proselitismo y ellos se negaron.

Conocemos mejor la historia que usted amigo.

Por otro lado esta secta de los testigos de jehová me parece excluyente, nociva y mentirosa, se aprovecha de las debilidades de la gente para prometerles un Reino en los cielos. Y por cierto, se consideran un pueblo elegido, solo 144.000 serán salvados en todo el mundo y a los demás que nos den morcilla.

No me extraña que los persiguieran para ilegalizarlos, cualquier persona en su sano juicio lo haría.
 
Mientras el sionismo siga unido y siga dividiendo al resto, será imposible quitarles el poder.

Pomocionar homosexualismo es parte de los mismo, dividir.Su mayor proposito es de destruir el concepto de la familia, transformando a las nuevas generaciones desde temprana edad en simples marionetas del sistema "educativo", acabando así con cualquier valor o ideal que pudiese interferir con el plan de creación del futuro gobierno mundial totalitario sionista.
 
LA SERPIENTE SEDUCE, LUEGO HIPNOTIZA Y FINALMENTE DEVORA.

Las mujeres judías deben ser deseadas, su misión: seguir llenando las arcas para que zion siga apropiandose del poder que le falta.
 
Solo para retirarme de este breve comentario que hice sobre los testigos...

Respeto su opinión, anónimo 5:29.
Esa es la manera como ve las cosas.
No lo culpo, ya que no es el único.

En materia de creencias religiosas suele ser más fácil hablar de un grupo "sectario" que entender la sinceridad de sus creencias y su manera de entender la Biblia.

Bien lo dijo una vez un apóstol:
"La fe no es posesión de todos".

Nadie es dueño de la verdad.
Simplemente ellos la buscan de la forma que entienden que Dios la permite por medio de la Biblia.

Reconozco que muchos de los lectores de esta página no creen en la Biblia. No es mi propósito discutir ello. Probablemente no sea este e lugar para hacerlo.

Lo bueno que tienen los testigos de Jehová como personas, es que les agrada examinar las cosas a la luz de la Biblia y la razón.
No se exige que se les crea...

Cada cual a lo suyo...

Cambio y fuera.
 
Nuestro mayor enemigo es precisamente la BIBLIA y todo aquel que haga proselitismo basandose en ella para lavarnos el cerebro, esclavizar nuestra moral y sistema de vida.
 
Los testigos de Jehová no examinan la Biblia, esa es su falsa coartada. Y niegan la razón ya que son dogmaticos. Una de sus consignas es NO PENSAR.

Tienen prohibdo interesarse y consultar las noticias y acontecimientos del país en el que viven así como de los ajenos a él.

Quienes han examinado la Biblia ya han llegado a la conclusión que es una completa farsa, es un sincretismo de los mejores aspectos de otras religiones. Además es un libro reescrito durante siglos, por eso está tan lleno de contradicciones, tanto en personajes, fechas y fenomenos geográficos.

Otra consigna bien repugnante de los testigos de Jehová es BEBAMOS PORQUE MAÑANA MORIREMOS.

No hay nada de positivo en esta secta, es una amenaza de apología decadente para cualquier país del mundo. Su proselitismo debe ser ilegalizado de una vez.

Es una secta tradicional judaizante entrenada para negar la razón, la ciencia y el progreso de la humanidad.
 
FAMILIA DE SECTAS EN EEUU:

De los Cristadelfianos tomaron gran parte de su doctrina adventistas, testigos y armstrongnianos. Los adventistas observan el Shabbath y tienen numerosos judíos conversos en sus filas; creen que el alma permanece inconsciente hasta el día de la Resurrección, doctrina que tomaron los testigos y los armstongnianos. Russell y Barbour fueron originalmente adventistas y, como es costumbre en estos sectarios y "profetas" anglosajones, luego formaron su propio culto (sueño del pibe americano, parte del "american dream" es tener su propia secta), Herbert W. Armstrong fue adventista y luego fundó la Iglesia de Dios Universal con sede en Pasadena, California y la famosa revista de suscripción gratuita "The Plain Truth" ("La Pura Verdad"). Para los adventistas y los armstongnianos U.S.A. es la nación elegida por Dios para salvar al "verdadero cristianismo", lo mismo creen los mormones.




ASPECTOS DESTACADOS DE LAS PRINCIPALES SECTAS ESTADOUNIDENSES:

-Adventistas: sabatismo, vegetarianismo, apego a la Torá, discurso proyankee y preocupación por la salud y educación (en la Argentina cuentan con una importante obra con clínicas, colegios y los famosos centros de vida sana en Entre Ríos, Misiones y el Chaco); tienen una universidad en Entre Ríos, donde gran parte de sus feligreses son descendientes de colonos alemanes del Volga.

-Armstongnianos: casi las mismas doctrinas que los adventistas; observan las fiestas del Antiguo Testamento y profesan el israelismo británico (creencia por la cual al rechazar los judíos a Cristo, la elección divina pasó a los anglosajones).


-Mormones: tienen su propio libro "revelado", "El Libro de Mormón" que está dividido en libros y versículos como la Biblia; en el se narra la supuesta llegada de las tribus perdidas de Israel a América varios siglos antes de Cristo, de estos israelitas descenderían los indios, al perderse estos israelitas en la idolatría, el Señor los habría castigado volviendoles la piel marrón y el pelo negro. U.S.A. es la nación elegida y son antinegros; en una época practicaban la poligamia pero ya no lo hacen los mormones oficiales, quedando igual algunos polígamos en áreas rurales de las Rocallosas.

Después seguiré con los pentecostales y el fundamentalismo protestante norteamericano que considera de origen profético la alianza U.S.A.-Israel. El papel de los protestantes en la causa sionista siempre ha sido muy relevante.
 
ESTE ES EL ENEMIGO: LA BIBLIA
 
Que nadie olvide que los testigos de Jehová empiezan sus asambleas con el el cántico “La gloriosa esperanza de Sión”, del número 64 de su cancionero religioso.


Ese cántico está en el cancionero de los "Estudiantes de la Biblia" (que no la estudian, por supuesto, por eso creen en ella) por lo menos desde 1905.
 
os habeis dado cuenta , que los judios ni con el holocausto en mano , se quitan esa mala fama que tienen en el mundo?
Por algo sera.
 
Cierto anonimo 9:31 PM, es un pueblo que se dice victima cuando es victimario.

Toda la vida han actuado del mismo modo.
 
esta página está tomando unos tintes bastante extraños... últimamente aquí no hay más que confusión y estáis cayendo en la trampa... no hay respeto ni siento vibra positiva por ninguna parte... os estais metiendo en unos fregaos fangosos que justamente eso es lo que interesa a los poderosos para tenernos bien atados. Por ese camino ellos siempre ganarán, son auténticos especialistas. Acaso no somos todos hijos del mismo Dios? Qué me dicen del Espiritu? Todos somos hermanos!! Adios, muy buenas.
 
el plan de los testigo de jehova es claro, vos llegas cansado a tu casa y queres dormir, y es ahi cuando ordas de testigos salen a la calle golpeando puertas y tocando timbres. asi vos trabajador no podes descansar tu rendimiento en el trabajo decae y tu mente se agota, y es en ese momento que la sion te bombardea y te abduce la mente :OOOOOOOO
 
"El Amor tiende a unir los cuatro elementos, como atracción de lo diferente; el Odio actúa como separación de lo semejante."

"Cuando abandonando tu cuerpo te remontes hacia el libre éter tú serás un dios inmortal escapado de la muerte."

Empédocles
 
Pero no se cansan de sionistas, iluminatis y demas conspiraciones...? Parece que no piensan en otra cosa. Por ese camino, amigos, tienen el partido perdido. Los poderosos son los verdaderos líderes en este juego, así os torearán como ellos quieran y ustedes nunca tendrán tranquilidad ni calma en su mente ni tampoco en su corazón. Menos sionismo y más escuchar a su Interior y a su Corazón.
 
anonimo 9:55 PM dijo:

***Acaso no somos todos hijos del mismo Dios? Qué me dicen del Espiritu? Todos somos hermanos!!***


Por supuesto que no, yo no soy hijo de Yahvé ni los sionistas son mis hermanos.
 
anonimo 10:23 PM, mi interior y mi corazón me dicen que ha llegado el momento de la Justicia y de limpiar el mundo de sionismo.

No es odio lo que invade mi alma, sino clamor de Justicia.

Y por otro lado el que ha dicho que demos amar a todo el mundo incluso a nuestro enemigo, debo decirle que esa debil idea cristiana no casa conmigo.

Si me pegan en la mejilla yo no pongo la otra. Al enemigo no se le ama, se le vence.

Soy homeopata: partidario de ajusticiar los delitos.

A mi las religiones semitas me repelan.
 
Es que acaso no son ellos los primeros que se creen los elejidos y pisotean a todo el que no es como ellos?
Intenta hacerte judio haber si te dejan , es mas complicado hacerse de la religion judia y ser aceptado como judio que te toque la primitiva o te caiga una tia en bolas del cielo XDDDDD
 
La idea cristiana de amar al enemigo solo pudo ser creada por el sanhedrín judío.

A ningún otro pueblo del mundo se le ocurriría semejante barbaridad contranatura.
 
esta página está tomando unos tintes bastante extraños... últimamente aquí no hay más que confusión y estáis cayendo en la trampa... no hay respeto ni siento vibra positiva por ninguna parte... os estais metiendo en unos fregaos fangosos que justamente eso es lo que interesa a los poderosos para tenernos bien atados. Por ese camino ellos siempre ganarán, son auténticos especialistas. Acaso no somos todos hijos del mismo Dios? Qué me dicen del Espiritu? Todos somos hermanos!! Adios, muy buenas.
 
"El Amor tiende a unir los cuatro elementos, como atracción de lo diferente; el Odio actúa como separación de lo semejante."

"Cuando abandonando tu cuerpo te remontes hacia el libre éter tú serás un dios inmortal escapado de la muerte."

Empédocles
 
Pero no se cansan de sionistas, iluminatis y demas conspiraciones...? Parece que no piensan en otra cosa. Por ese camino, amigos, tienen el partido perdido. Los poderosos son los verdaderos líderes en este juego, así os torearán como ellos quieran y ustedes nunca tendrán tranquilidad ni calma en su mente ni tampoco en su corazón. Menos sionismo y más escuchar a su Interior y a su Corazón.
 
Ahora resulta que Empédocles era sionista y además miembro del sanhedrín judío. Jajajaja....
 
No estoy de acuerdo, la Biblia ya no es ningún enemigo, seguramente lo fué antes, es cierto que influenció muchísimo la sociedad occidental, pero eso se acabó.

El mundo se ha vuelto por un lado ateo o no practicante (la masonería logró esto imponiendo en las naciones un sistema laico), y por otro lado los que son religiosos se han pasado al fundamentalismo, sobre todo con el Islam en oriente y la iglesias evangelistas fanáticas tipo Pat Robertson por otro.

Hoy en dia, la única "religion" que domina realmente al hombre, son los medios de comunicación y el consumismo mundialista Y EL UNICO DIOS QUE DOMINA ESTE PLANETA SE LLAMA => $$$

Quien controla esto? las mismas 5 o 6 familias, cuyo único interes es que nos dividamos y nos confrontemos.ESOS SON EL VERDADEROS ENEMIGOS.

A ellos no les importa un pepino la vida humana, a sus ojos no somos mas que bestias, siempre fué así.

LA RELIGIONES (invento humano)= PASTORES + OVEJAS => OBEDECEN AL MISMO DIOS=>DINERO.
 
anonimo 12:08 AM, mi comentario iba dirigido a aquel que dijo que todos somos hermanos e hijos del mismo Dios, que por supuesto es una idea judeocristiana.
 
Semita no es una raza específica tampoco.
Por ejemplo los Hiksos no eran judios, pero si semitas.

Semita = Pastores de ovejas =
monoteistas = religiones judeo-critianas-musulmana.

De ahí parte todo,

PASTORES = Lideres, políticos

OVEJAS = Pueblo

DIOS = Dinero-riquezas-economía.

TODA LA DEMAS MIERDA ESCRITA POR LAS RELIGIONES NO FUE MAS QUE POESIA PARA HIPNOTIZARNOS, MANIPULARNOS Y CONTROLARNOS.
 
...Me encuentro con mi alma entre los libros del ayer,
los virtuosos, estudiosos de su ser.
Y miro las palabras que pintan en el cielo,
mi incertidumbre, mi padecer.

Con truenos hay que hablar.
A los sentidos dormidos hay que hablar!!

Así habló Zaratustra,
quien con pocas palabras acertó
en lo que mi mente tanto busca...

Busca mi mente alguna musa...
Mi espíritu quiere gritar para expresar, para constatar,
lo que la fuerza bruta lleva y trae.

Hay quien se siente orgulloso de su puñado de justicia y a causa de ella mata, castiga,
de tal manera que el mundo se pierde en su injusticia.

Y que desagradable le sale de la boca la palabra justicia,
si cuando dicen: "yo soy justo", me suena igual que "fui vengado"...

Con truenos hay que hablar
A los sentidos dormidos hay que hablar!!
 
Los Hiksos no eran semitas sino Arios.

Está noticia avalada por arqueologos e historiadores salió en la prensa el año pasado.

Nuevamente una laguna historica es aprovechada por los judíos para tergiversarla en favor de sus intereses.
 
ESTUDIOSOS DEL ANTIGUO EGIPTO IDENTIFICAN A LOS MISTERIOSOS FARAONES HICSOS:

(SAIS) | Madrid http://egiptologia.livejournal.com 01/03/2006


Los hicsos serían fundamentalmente proto-griegos o micénicos, según recientes descubrimientos lingüísticos.Georgeos Díaz-Montexano, escriptólogo y egiptólogo amateur, ha conseguido identificar los nombres de los reyes hicsos como pertenecientes al grupo de lenguas y dialectos proto-griegos o micénicos.

El verdadero origen étnico de los misteriosos hicsos que consiguieron hacerse con el poder de una parte considerable del Antiguo Egipto, durante los siglos XVII al XVI antes de Cristo, ha sido siempre un verdadero reto para los egiptólogos. No obstante, la opinión más generalizada desde hace tiempo es que los Hicsos serían pueblos semitas, fundamentalmente habitantes de la franja costeras sirio-palestina, o sea, canaanitas o proto-fenicios. Sin embargo, como señala Díaz-Montexano, hasta la fecha no se había realizado una identificación firme o sólida de cada uno de los nombres de los reyes hicsos según los datos aportados por Manetón en su crónica de Egipto; de hecho, apenas solamente dos de los seis nombres de reyes hicsos citados por este amanuense egipcio se han podido relacionar –aproximadamente- con otros dos nombres de origen semita.

Díaz-Montexano ahora ha conseguido identificar con un mayor grado de aproximación los seis nombres de los reyes hicsos, y sus equivalente casi exactos se hallaban justamente en dialectos indoeuropeos proto-griegos que se conservaron hasta los tiempos de la Grecia arcaica y clásica, aunque sorprendentemente estos no habían sido detectados antes por ningún egiptólogo ni especialista en lenguas antiguas.


Los nombres de los reyes Hükoussôs

En cuanto a los nombres de los reyes Hükoussôs o Hicsos (como suelen ser llamados en la literatura hispana), veamos primero que nos cuentan los códices griegos medievales que afirman ser copias de textos escritos originalmente por el sacerdote egipcio Manethôs, que en la literatura hispana conocemos como Manetón. Según estos códices escritos en griego medieval, los reyes Hükoussôs serían, Salitis (o Saitis), Bnôn, Apakhnan (o Pakhnan), Apopis, Iannas, Staan, Asêth o Assis, Arkhlên, y Afôfi; según las dos principales versiones, Manetón y Africano. Estos nombres de reyes hicsos -según Manetón- han sido identificados con los reyes egipcios Š3rk (¿Salitis?), Jppj (Apôpis), y3n (¿Iannas?, ¿Staan?) e Jppj II (Aphōphi). Mientras que Bnôn, Apakhnan o Pakhnan, Asêth y Arkhlên aún no han sido identificados de manera segura con ningún rey egipcio conocido.

En cuanto al origen étnico de estos reyes egipcios registrados por Manetón, desde el punto de vista filológico, solamente se han propuesto un par de identificaciones aproximadas con otros nombres pertenecientes a la lengua hebrea, estos son Salitis con Shallit (‘gobernador’ ) y Bnôn con bnô (‘su hijo’ ) . Sin embargo, Georgeos Díaz-Montexano ha conseguido identificar todos los nombres de los reyes hicsos con nombres indoeuropeos que se conservaron hasta varios siglos después de las dinastías de los Hicsos en lenguas y dialectos arcaicos greco-latinos como el latín el dórico y el jónico.


La identificación con nombres indoeuropeos

Según Díaz-Montexano Salitis se corresponde con el latín Salîtis. Saliti-s puede traducirse como "el Saltador" o "el de los Saltos", "el danzante o bailarín". Estas traducciones recuerdan las representaciones de "Saltadores" minoicos encontradas en la ciudad del delta del Nilo, identificada como Avaris, la capital de los Hyksos. En su estructura, sin embargo, se corresponde con otros nombres propios griegos igualmente terminados en –itis como son: Mel-itis (de Meli "miel" ) , Pol-itis (de Polis, “ciudad” ) , Phil-itis (de Philos, “amado” ) , por lo que Salitis, también podría ser traducido como "el que sacude", "el agitador", "el que hace temblar" (sobrenombre similar a los usados para denominar a Poseidôn), de Sali/Salai/Salê “conmoción, sacudida”.

En cuanto a la variante de Salitis, registrada como Saites, podría ser la pronunciación de la palabra egipcia Sti que aparece en el nombre de tA-sti como denominación del país de los HKA-hAswt (Hyksos). Sti, literalmente parece significar "flecha o saeta" (nótese la similitud con la palabra castellana, presumiblemente de origen indoeuropeo), que a juzgar por su jeroglífico más frecuente y simplificado, es una "flecha atravesando una piel de un cuadrúpedo"; por extensión aparece como denominación de un tipo de "arco" de origen extranjero y como determinativo de “extranjeros”.

El nombre del rey Bnôn se correspondería con el nombre griego Bnon (variante Beon) = Pneôn del griego Pneô "soplo (de viento, aire), aliento, respirar"; registrado en el antiguo jónico de Homero.

Apakhnan se correspondería con el griego arcaico Apakhnan; "escarcha", registrado en los léxicos dórico y eólico. A-pakhnan, se traduciría, o bien como "sin escarcha", "sin congelación o coagulación", o bien como "el de las escarchas, heladas, congelaciones o coagulaciones". Otra interpretación –tan válida como la anterior- sería Apakhnan, compuesto de "apo" -como privativo- más akhnazô, “miserable, pena”. Apakhnan se traduciría entonces como "el que no será miserable", "el que no sentirá pena (ni piedad)".

Apophis {vars.: Aphophis, Aphobis} = griego arcaico (jonico y eólico) "Ap'ophis" (por apócope de apo, ante vocal), "el que se aparta (o se aleja) de la serpiente"; "de (proveniente de) Ophis [(el páis) de la Serpiente], o simplemente "el de la Serpiente". En el caso de que la forma correcta sea la variante Aphobis, este nombre se podría traducir a través del griego Aphobia/Aphobos: "sin miedo", "Audaz, Temerario, valiente, intrépido".

Staan se correspondería con el griego arcaico Staan, “estar parado, quieto, firme, estable”.

Iannas podría ser una forma proto-griega o micénica contracta similar a Iaones o Ionian (Jonio). La traducción podría ser "el de Jonia", o "de los Jonios".

La forma del nombre Ian-nas se corresponde -en su morfología- con formas típicas de voces griegas antiguas dóricas, eólicas y también jónicas, como Ban-nas, Gen-nas, Kon-nas, Hun-nas, Nan-nas, Puthan-nas, San-nas, Sôkan-nas, Thun-nas y Phan-nas.

Arkhlên se corresponderían con las formas Arkhlên de Arkhles = Arche-la_os, “un líder del pueblo, un jefe, un capitán, gobernante”. Se conocen las variantes de nombres griegos siguientes: Archela, Archelaïs, Archelas, Archelaïos, Archelaos y Archeleôs.

Assis se correspondería con el griego arcaico Assis = asson (dórico Assion), “acercamiento", especialmente relativo al “acercamiento hostil”; pero también “sustancia, esencia, naturaleza de algo, pureza”. Assis aparece registrado en la antroponimia griega arcaica junto a otros nombres griegos propios como, Assios, Assaios, Assas, Assei y Assidos.

“…Estos nombres aparecen solamente registrados en los dialectos más antiguos del griego, lo que no parece ninguna casualidad. Si mis hipótesis llegan a ser aceptadas por los expertos en filología griega e indoeuropeas, en los nombres de los reyes Hyksos de Manethón tendríamos un testimonio de las formas indoeuropeas más antiguas conocidas de estos nombres que después supervivieron en los dialectos griegos dóricos y eólicos. Dialectos que se estiman ya existían en la misma época de las Dinastías de los Hicsos… Pienso que los Hyksos podrían ser pueblos indoeuropeos proto-griegos, probablemente de origen minoico-micénico, y esto explicaría la considerable cantidad de evidencias de esta civilización halladas en Avaris…”. –comenta Díaz-Montexano.


Scientific Atlantology International Society (SAIS)
 
mmm es sólo una hipótesis, no se puede afirmar aún.
De todos modos semita no era hablar de raza específica tampoco, sino que era una denominación que se le daba a aquellos pueblos errantes criadores de ovejas y cabras.
 
Hipotesis es la mentira que han patrañado los judíos al decir que vienen de los hicsos.

Ya se ha demostrado que los judíos NUNCA estuvieron en Egipto.
 
Se muy bien lo que es un semita anonimo 1:52 AM, pero resulta que los Hicsos no lo eran, eran indoeuropeos.

Y veo que confundes pueblo nómada con errante.

Pueblos errantes solo hay 2 en la actualidad: los judíos y los gitanos.
 
sacado de:http://www.sofiaoriginals.com/
"Ha llegado el momento de dar a conocer algo que lleva gestándose cinco años, el secreto mejor guardado de la Historia: Cómo nació nuestra religión.

Siempre se nos ha dicho que Jesús nació en Belén, que era el Hijo de Dios venido a la tierra para redimir a la Humanidad, que fundó la Iglesia, cuyas cabezas visibles serían Pedro y sus sucesores, y mil cosas más. Pues bien, estudiando los textos de nuestra religión y basándome sólo en ellos, he llegado a descubrir cómo, cuándo, por quién y para qué se creó el cristianismo. Y las cosas no son como se nos dijo siempre. Y, lo que es más importante, han quedado pruebas documentales del proceso mediante el cual nació nuestra religión.

El proceso y las pruebas se explican de manera clara en el libro "Simón, opera magna",

* Los cuatro Evangelios se acepta que fueron escritos por Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

* Sin definir el año, pero los Evangelios habrían visto la luz en el siglo I.

* Todo lo anterior es falso. Realmente, los cuatro Evangelios son obra de la misma persona. Todo el Nuevo Testamento es obra de esa persona.

* Esa persona no vivió en el siglo I. Vivió y escribió el Nuevo Testamento en el siglo IV.

* Esa persona estaba en contra de la falsificación que se veía obligada a realizar, de modo que dinamitó el edificio que estaba construyendo y lo hizo firmando cada frase que incorporaba a los "escritos sagrados cristianos", los que luego se diría que eran palabra de Dios.

* Su firma consta de cinco letras, las de "Simón".

* En los cuatro Evangelios hay unas 2.000 firmas de Simón, una a continuación de otra. En el resto del Nuevo Testamento (epístolas de Pablo, Hechos, Apocalipsis, etc.) hay otras 2.500 firmas más. En todo el Nuevo Testamento, alrededor de 4.500 firmas.

* Se ha localizado, mediante el método de las firmas, a Simón. Fue Eusebio de Cesárea, servidor "leal" del Emperador Constantino.

* El Emperador Constantino no se convirtió al cristianismo, lo encargó. El cristianismo es la religión que Constantino deseaba para su Imperio. Y la mandó crear.

Ya sé que la noticia es escalofriante, tremenda. Da que pensar. El libro contiene además algunas reflexiones sobre la manipulación, las características de una manipulación hecha de modo casi perfecto y, lo que es más interesante, la forma de evitar las manipulaciones que nos rodean. Forma que, de puro sencilla, casi pasa desapercibida."
sacado de:http://www.sofiaoriginals.com/
 
anonimo 3:03 AM, muy interesante artículo.

Muchas gracias por la información.
 
En fin, cual sea la verdad no cambia nada hoy en dia, la gente vive manipulada por mentiras y no le interesa saber, se conforma con vivir con lo que le venden y punto.
Mientras la mayoria siga dividida, para nada sirve que unos pocos descubran cosas, pués igual pasarán por unos paranoicos y los ridiculizaran.Quien maneja el poder le encanta ver como los conspiradores se delatan ellos mismos, luego el trabajito de eliminarlos se convierte en un juego niños.
 
En fin, cual sea la verdad no cambia nada hoy en dia, la gente vive manipulada por mentiras y no le interesa saber, se conforma con vivir con lo que le venden y punto.
Mientras la mayoria siga dividida, para nada sirve que unos pocos descubran cosas, pués igual pasarán por unos paranoicos y los ridiculizaran.Quien maneja el poder le encanta ver como los conspiradores se delatan ellos mismos, luego el trabajito de eliminarlos se convierte en un juego de niños.
 
El Conocimiento es Poder anonimo 5:10 AM.
 
Mientras no haya verdadera union no hay poder que valga contra las elites.

En cuanto al conocimiento, es al hombre de buscarlo y entenderlo, debe aprender por si mismo, o sino las lecciones jamás serán asimiladas correctamente, no podrá evolucionar.
 
Amigo, el verdadero poder está en uno, está en el conocimiento de si mismo, no está en el de los demás.
 
Para echar más imformación a todo esto de las tendencias sexuales, deberiamos terner en cuenta toda la repercusión que ha podido tener en la humanidad el tema de
EL INCESTO, ABUSOS EN LA INFANCIA Y LA CODEPENDENCIA.
No es moco de pavo, buscar en la web o preguntar algun psicologo amigo, es una barbaridad la cantidad de casos que hay y ha habido. RAFA PAL informaté de este ASUNTO.
sALUDOS.
 
Soy testigo de Jehová hace casi 20 años, y muchas de las declaraciones que se dicen por aquí o son falsas o son tergiversaciones...
El que está dentro las 24 horas del día lo ve mejor.
(Nada está escondido...)

Ahora entiendo con más claridad lo que quiso decir Jesús cuando le ahbló a sus apóstoles:

"”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado.
(Juan 15:17-22).

Felizmente, una persona perspicaz e imparcial sabe quién refleja odio y parcialidad en sus expresiones.

:)

Como dijo 2 Tesalonicenses 3:1, 2

"Finalmente, hermanos, ocúpense en orar por nosotros, para que la palabra de Jehová siga moviéndose rápidamente y siendo glorificada, así como lo es de hecho entre ustedes; y para que seamos librados de hombres dañinos e inicuos, porque la fe no es posesión de todos."

:)
 

MÁS FICHEROS RECUPERADOS DE VISIÓN CRÍTICA

MUCHAS FOTOS DE CHEMTRAILS, CHEMBUSTERS, ORGONITO …

(Para entrar pulse en cada link. Para salir de cada fichero: tecla “Alt” y tecla “flecha izquierda”)

CHEMTRAILS 01

CHEMTRAILS 02

CHEMTRAILS 03

CHEMTRAILS 04

CHEMTRAILS 05

CHEMTRAILS 06

CHEMTRAILS 07

CHEMTRAILS 08

CHEMTRAILS 09

CHEMTRAILS 10


 
anonimo 4:52 PM andate con tu filojudaismo a otro lado, aqui somos librepensadores.
 
LIDERES JUDIOS DETRAS DEL MOVIMIENTO GAY....

http://judicial-inc.biz/R_adical_gays.htm
 
Si, mucho librepensador pero todavia no has aprendido a respetar a los demás...
 
...ni tampoco el libre pensar de los otros que es expresado desde su propia verdad y experiencia... ya nos conocemos... todo aquel que no piensa como tú es judío o sionista. Todo el santo día con la misma cantinela...
 
Hay copias de 3 CDs circulando por ahí con todos los originales de las páginas web y foro de Visión Crítica y Miraalcielo, etiquetados "VC 1 de 3", "VC 2 de 3" y "VC 3 de 3". A mi me ha llegado copia del número 1.

Para que sólo tengan una idea de la cantidad de documentación en ese CD: Contiene varias carpetas. La llamada "ALGUNOS EJEMPLOS DE ORIGINALES VER EN RESOLUCION DE PANTALLA 1024x768" tiene 157 ficheros (hasta 10 posts del foro en cada fichero). La carpeta tiene 178 MB, y miles de fotografías. Si alguien quiere una copia del CD envíeme una dirección postal; o casilla de correo postal o apartado postal (si no quiere dar su dirección) a carpeta30000@yahoo.es ...

 
De lo que estoy hasta los santisimos cojones es de todos los judeocristianos, protestantes filosemitas, mormones, adventistas, testigos de Jehová y otras religiones judaizantes que parió vuestro Yahvé de los cojones.
 
Llevo toda la vida aguantando a estos asquerosos embaucadores y esclavizadores de la moral, todos ellos consecuencia del judaismo más estupido.
 
RafaPal, realmente tu obsesion en contra de los judios (y la judias) y los homesexuales causan una mezcla de asco y pena.

Me uno a los que creen que tienes algun tipo de trauma de tipo sexual...
 
Rafapal, tio, reconoce que si una de estas jambas se te pone a tiro en uno de tus estudios de campo sobre el ligue, ¡te las follas como un perro!

Saludos, a ti y al anónimo de arriba
 
Prende la tele y que ves? mira la prensa y la publicidad y que ves? mira quien dirije las grandes corporaciones y transnacionales que ves? mira las industrias farmaceuticas, cientificas y aramentistas que ves? .......si no ves nada es que estas ciego, que se llamen semitas, sefardies, ahzkenazis, khazares, lubaviches, marranos, sionistas, rabinos, judaistas, apostolicos, gnosticos,ateos, capitalistas, necons, facistas, comunistas, ecologistas, o lo que sea, ya no me importa un CARAJO, yo solo veo una maldita mafia que domina al mundo desde siempre y lo vuelve mierda cada segundo que pasa.

Entonces habrá realmente un enemigo? si no lo ves es que estás completamente ciego, y por lo tanto ni se te ocurra quejarte, sigue en tu mundo de ilusión y no me hinches más las pelotas.
 
Y negar la masacre en palestina tambien te lleva a la carcel? menudo mundo mas hipocrita egoista y victimista!
 
si clarot todo fue inventado por eso mi bisabuela junto con mi familia tuvo k dejar todo en europa para venir a mexico un pais k igual nos trata como bichos raros y todo apra salvar su vida algun dia los goym se daran cuenta de su mentira, los judios no somos gente morena o chaparra, la raza judia es tal vez mas aria k los mismos arios, SHALOM
 
kate moss no es judia, imbecil, y podrias meterte en tus asuntos, soy cristiana, pero te recuerdo que jesus era judia.. y como cristiana tolero a todas las religiones, cada cual ve la vida y la religion como quiera, tarado
 
bar rafeli....¿adepta del barça, fc barcelona?
 
bar refaeli
 
marlon brando very angry at jews in hollywood. Khazar jews created banks, invented freemasonry, and hate humanity. The Khazar zionist jews, who everyone on this planet shoult hate....
 
Attractive element of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to claim that
I get actually loved account your blog posts. Any way I'll be subscribing for your feeds and even I achievement you get right of entry to constantly rapidly.

My blog; social bookmarking service
 
sandro rosell (barça, barcelona): sandro rosell patrocionu juntamente com shimon peres, aquele jogo entre crianças judaicas e palestinianas)
 
sandro rosell and shimon peres, his friend
 
Hello! Quick question that's completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My weblog looks weird when viewing from my iphone 4. I'm trying to find a theme or
plugin that might be able to correct this issue.
If you have any suggestions, please share. Thanks!

My web-site ... how to detox your body
My web site :: how to detox your body
 
My relatives every time say that I am wasting my time here at net,
but I know I am getting knowledge every day by reading such
nice content.

My web site :: http://www.Youtube.com/watch?v=inz1c01jnzw
 
This post will assist the internet viewers for building up new webpage or even a
blog from start to end.

Here is my weblog - Starcraft 2 Hack
 
Howdy, i read your blog occasionally and i own a similar
one and i was just curious if you get a lot of spam responses?
If so how do you reduce it, any plugin or anything you can advise?

I get so much lately it's driving me crazy so any support is very much appreciated.

My weblog; World Of Tanks Hack
 
josé mourinho chevalier de la verité
 
xavi hernández bar rafaeli iker casillas
 
ernesto ekáizer judeu ruivo
 
WOW just what I was looking for. Came here by searching for diaper Rash home Remedies
 
When someone writes an article he/she retains the idea of a user in his/her mind that how a
user can know it. So that's why this paragraph is perfect. Thanks!

My homepage Download 7zip
 
I enjoy reading an article that will make men and women think.
Also, thanks for permitting me to comment!

my site: Unknown
 
Great article.

Here is my web site: Unknown
 
I have to thank you for the efforts you've put in penning this site. I really hope to see the same high-grade content by you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has inspired me to get my own, personal blog now ;)

My web page; Ps3 jailbreak
 
Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really informative.
I am gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this
in future. A lot of people will be benefited from your writing.
Cheers!

Feel free to visit my web blog; Unknown
 
Greate pieces. Keep posting such kind of info on your site.
Im really impressed by your site.
Hi there, You've performed an incredible job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends. I'm confident they'll be benefited from this website.

Here is my site ... unknown
 
If you are going for finest contents like I do, simply pay a quick visit this site every day because it provides feature contents,
thanks

Stop by my weblog :: Diaper Rash Remedies
 
Hi there! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I really enjoy reading through your posts.
Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the
same subjects? Many thanks!

Feel free to surf to my web-site - Unknown
 
As the admin of this website is working, no doubt very shortly it will be well-known,
due to its feature contents.

Feel free to visit my web page: Unknown
 
It's hard to come by knowledgeable people on this subject, however, you sound like you know what you're talking about!
Thanks

my web page Stretch Marks
 
Good site you have here.. It's difficult to find excellent writing like yours these days. I truly appreciate individuals like you! Take care!!

Here is my page ... Dragonvale Cheats
 
Can I simply say what a relief to discover someone that actually understands what
they're talking about on the web. You certainly know how to bring a problem to light and make it important. A lot more people need to read this and understand this side of your story. I was surprised that you're not more popular because you most certainly possess the gift.


Also visit my site www.Dailymotion.com
 
It's a shame you don't have a donate button! I'd without a doubt donate to this brilliant blog! I suppose for now i'll settle for book-marking and adding your RSS
feed to my Google account. I look forward to brand new updates and will talk about this site with my Facebook
group. Talk soon!

My web blog :: diaper rash remedies
 
You made some really good points there. I looked
on the web for more information about the issue and found most people will go along with your views on
this website.

my homepage: Unknown
 
Hi friends, nice paragraph and nice urging commented at this
place, I am in fact enjoying by these.

my site :: Diaper Rash Remedies
 
Hello there! I could have sworn I've been to this website before but after looking at some of the articles I realized it's new to me.

Nonetheless, I'm definitely delighted I found it and I'll be book-marking it
and checking back regularly!

Also visit my web blog; Unknown
 
Great blog here! Additionally your website so much up very fast!

What host are you the usage of? Can I get
your affiliate hyperlink for your host? I desire
my site loaded up as quickly as yours lol

Here is my web-site :: unknown
 
Hello colleagues, good paragraph and nice urging commented here, I
am genuinely enjoying by these.

my webpage; Psn Code Generator
 
Very nice article, just what I needed.

Here is my web blog ... Psn Code Generator
 
I'm more than happy to discover this site. I want to to thank you for your time just for this fantastic read!! I definitely loved every part of it and I have you book-marked to see new information on your web site.

Check out my webpage - coconut oil for hair
 
Why viewers still use to read news papers when in this technological globe all is
presented on web?

My website :: Unknown
 
Useful info. Lucky me I found your site by accident, and I'm stunned why this twist of fate didn't took place in advance!
I bookmarked it.

my page - Ps3 Usb Jailbreak
 
Good day! Would you mind if I share your blog with my twitter group?
There's a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Cheers

Also visit my web-site; generateur de Code psn
 
What's up to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this site, and your views are fastidious designed for new people.

My web page recycling facts
 
Hello my family member! I want to say that this post is
awesome, nice written and include approximately all
important infos. I'd like to look more posts like this .

Also visit my website ... Unknown
 
Hi there! I know this is kinda off topic however , I'd figured I'd ask.

Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog article or vice-versa?
My website discusses a lot of the same subjects as yours and I think
we could greatly benefit from each other.
If you happen to be interested feel free to shoot me an e-mail.
I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way!



Visit my web page; Microsoft Office Gratuit
 
This is my first time visit at here and i am really pleassant to read all at alone place.


Feel free to visit my blog post ... unknown
 
I couldn't refrain from commenting. Well written!

Look into my web site refinishing hardwood floors without sanding
 
Peculiar article, just what I was looking for.

Also visit my blog :: refinishing hardwood floors
 
Nice post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon on a daily basis.
It will always be useful to read through articles from other authors and practice a little something from their sites.


Also visit my web blog - permanent hair straightening
 
If you want to grow your knowledge just keep visiting this site and be updated with the
latest news posted here.

Here is my web blog: diaper rash Home remedies
 
Its like you read my mind! You appear to grasp a lot approximately this, like you wrote the book
in it or something. I feel that you just can do with some percent to drive the message home a
bit, but instead of that, that is wonderful blog. An excellent read.
I'll definitely be back.

Take a look at my web site ... World Of Tanks Hack
 
Greetings from Colorado! I'm bored to tears at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I really like the information you provide here and can't
wait to take a look when I get home. I'm amazed at how fast your blog loaded on my cell phone .. I'm not even using WIFI, just
3G .. Anyways, awesome blog!

Also visit my web page The Interlace
 
I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get set up? I'm assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
I'm not very internet smart so I'm not 100% certain.

Any suggestions or advice would be greatly appreciated.

Kudos

Feel free to surf to my blog ... Candy Crush saga hack
 
If you are going for most excellent contents like I do, just visit this website everyday for the reason
that it provides feature contents, thanks

My webpage; Dragon City Cheat Engine
 
Pretty nice post. I simply stumbled upon your weblog and wished to say that I have really loved
browsing your weblog posts. After all I will be subscribing in your rss feed and I hope you
write once more soon!

Visit my blog post: youtube.com
 
My spouse and I stumbled over here different web address and thought I may as
well check things out. I like what I see so now i'm following you. Look forward to checking out your web page repeatedly.

My blog - code psn gratuit
 
Thanks for sharing such a good thinking, piece of writing is nice, thats
why i have read it entirely

my webpage; Code Psn Gratuit :: Youtube.com
::
 
Ahaa, its good dialogue on the topic of this article at this place
at this blog, I have read all that, so now me also commenting here.



Check out my weblog :: Psn Code generator
 
I simply couldn't depart your site prior to suggesting that I actually loved the usual information a person supply to your visitors? Is going to be again ceaselessly in order to inspect new posts

My web site: psn Code generator (www.Youtube.com)
 
Hi there, just became aware of your blog through Google, and
found that it's truly informative. I am going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

Here is my website World Of Tanks Hack
 
Very good article! We will be linking to this great content on our website.
Keep up the good writing.

Also visit my web blog: Minecraft Gift Code Generator
 
Hi are using Wordpress for your site platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up my own.
Do you require any coding expertise to make your own blog?
Any help would be greatly appreciated!

Feel free to visit my web-site: minecraft gift code generator
 
I'm gone to say to my little brother, that he should also pay a quick visit this web site on regular basis to obtain updated from hottest gossip.

Take a look at my website :: Minecraft Gift Code Generator [http://www.Youtube.com]
 
Sweet blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do you have
any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it

Also visit my web page; Codes Psn Gratuit
 
I just couldn't leave your web site before suggesting that I extremely loved the usual info an individual provide to your visitors? Is gonna be again continuously in order to investigate cross-check new posts

Feel free to visit my web site: Minecraft Crack
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?