viernes, mayo 04, 2007

 

La pieza "Tesla" en el tablero de los Iluminati, nazis y Reserva Federal

En esta apasionante reconstrucción de la historia del siglo XX, colocamos hoy, gracias a un estupendo artículo publicado en el Idaho Observer por Don Nicoloff, unas cuantas piezas que nos faltaban en el rompecabezas de “lo que pudo pasar y no pasó en el siglo recién terminado.
Nos enteramos de que el alemán Paul Warburg, uno de los siete infames traidores que firmaron en 1913 el acta que creaba la Reserva Federal Americana que posteriomente se haría con la emisión del dólar, además de hermano de Felix Warburg, (gestor de la banca Rothschild de Francia e Inglaterra) carecía de pasaporte americano cuando organizó esa trascendental reunión. Los archivos de inmigración consultados, con numerosas contradicciones, así lo demuestran, lo que prueba una ayuda evidente de parte de los conspiradores dentro de los Estados Unidos a estos invasores europeos. Además de Warburg, Paul Sachs (más tarde, Goldman & Sachs) y James Loeb, de Kuhn & Loeb (que en España, se llamarían LOEWE) también llegarían durante esos primeros años a la Tierra donde se gestaría el comienzo del “nuevo orden mundial”. Todos ellos, ciudadanos alemanes de origen. Veremos que la conexión alemana continuó en los siguientes años…
Nicola Tesla nació en una tierra que en 1856 era Serbia y ahora es croata. Al ser hijo de un clérigo ortodoxo que llegó a ser arzobispo, tuvo acceso a la biblioteca vaticana, lo que le daría un conocimiento que solo podemos medir adecuadamente si tenemos en cuenta que murió habiendo registrado 7.000 patentes: sin duda, el mayor inventor de la Historia. ¡CÓMO SERÁ LA CENSURA QUE PADECEMOS QUE TODAVÍA HOY LA MAYOR PARTE DE LOS SERES HUMANOS, INCLUIDOS INGENIEROS, DESCONOCE AL MAYOR GENIO DEL SIGLO XX!
Tras trabajar con Edison, se establecería por su cuenta, contando, en un principio, con el aval de banqueros y capitalistas como JP Morgan, John Jacob Astor (Margaret Astor) y Westinghouse, para quien construyó la primera central eléctrica de corriente alterna.
Como suele ocurrir con los inventores, Tesla no era bueno para los negocios, razón por la cual, un alemán de nombre George H. Scherff Sr. le llevaba los asuntos y buscaba financiación. A principios de siglo, Tesla ya trabajaba con la energía electromagnética y la electricidad sin hilos. En 1906 presentó este último proyecto a JP Morgan que lo invalidó porque “no se podía obtener dinero de ahí”. Señores y señoras, estamos hablando de 1906 (sniff); LO QUE QUIERE DECIR QUE LA HISTORIA DEL SIGLO XX HA SIDO UN COMPLETO FRAUDE. Más tarde, Tesla desarrollaría inventos como platillos volantes y energía libre, por lo que la discusión actual sobre la reducción de gases contaminantes procedentes de energías fósiles es totalmente bana: bastaría con desclasificar los inventos de Nicola Tesla y todos los problemas del planeta se solucionarían (la energía es la base de toda la economia).
A través del tal Scherff, Tesla, sin saberlo, trabajaba para los Rockefeller y unos banqueros de apellido conocido, Samuel Bush, padre de Prescott Bush.
Los detalles que recoge Nicoloff proceden de Otto Skorzeny, un oficial de las SS que, COMO OTROS 25.000 NAZIS, acabarían trabajando en Estados Unidos tras la guerra. Es ya bien conocido que los Bush y los Rockefeller ayudaron al partido nacionalsocialista con fuertes sumas de dinero pero se desconocía hasta ahora que también cedieron tecnología Tesla al régimen nazi sin que el inventor lo supiera.
En el artículo veréis fotos del “angel exterminador”, Josef Méngele, el oficial de las SS, Ghelen y Scherrf. Pero lo más importante del relato (y lo más increíble) es conocer que el tal Scherff tenía un hijo, del mismo nombre (George H. Scherff) que siempre estaba merodeando por el laboratorio de Tesla, razón por la cual, le llamaban “el curioso George”. Skorzeny mantiene que ese adolescente fue finalmente adoptado por los Bush, convirtiéndose en George H. Bush, más tarde, jefe de la CIA, vicepresidente de la CIA, presidente de la CIA y padre del actual presidente.
Los que sepáis inglés, adentro.
http://www.proliberty.com/observer/20070405.htm

Comments:
Atencion Rafa y demas visitantes se lanzan al mercado los primeros generadores de electricidad generada por motor electromagnetico continuo.
100% limpia permanente y estable.
Presentan al mercado 2 modelos de generadores uno de 90Kw y otro de 300 Kw sin duda una revolucion.

http://perendevspain.com/home.swf
 
Aquí teneis la patente: CLICK PDF

Y aquí la noticia, y lo rápido que la han censurado: Click
 
Estoy cansado de la gente Rafapal, de su puta ignorancia, y lo que es peor, de no querer saber. Pero, les compadezco, me entristece que no quieran ver más allá de su ombligo. Y la verdad, podría escribir más, pero estoy cansado. Ya hace tiempo que decidí pasar de todo esto y tratar de justificarme, es una pérdida de tiempo. Quién quiera creer bienvenido, quién no, pues nada. Yo no voy a luchar por ellos. Cada uno tiene su trabajo.
 
Bueno hace tiempo que algunos sabemos todo eso... hay cientos de inventos i tecnologias nuevas en rincones de almacen olvidados a la buena de Dios.

Nuevas Energias
La Energía de Fusión
Amplificador de Energia - Rubbiatrón
Motor de Agua
y muchos mas....

mas info: (en el apartado de inventos y prototipos)
http://www.proximaera.blogspot.com/
 
Muy buena noticia Txanpa , es increible que empiezen a aparecer este tipo de sistemas a nivel comercial , es toda una revolucion.
 
No hay que desanimarse , todo lo contrario , que se lanzen este tipo de inventos al mercado , es sobre todo para alegrarse y por lo menos informar a los mas cercanos de este tipo de paginas. Me alegro mucho. Ole¡¡
 
la verdad es que con la gente uno sufre también pérdidas agudas de confianza... la manera en la que creen a sus esclavizadores (ahora con el informe de la ONU sobre cambio climático, o Sarkozy en Francia) en lugar de buscar la libertad... todo por el miedo a lo desconocido como la energía libre...
En fin, vivimos una época de las más tristes de la historia, el control de las mentes ha alcanzado un grado tal...
 
Animo Rafapal , desde oviedo te apoyo.

Con este tipo de motores y su evolución el mundo puede cambiar en cuestión de meses.

En un mensaje expuesto por mi en esta sección Cristo Miguel ya hablaba de la construcción a gran escala de este tipo de motores.

Saludos desde Asturias.

A ver si lo recupero y lo vuelvo a poner.
 
Mas datos sobre MAGMOT según consulta hay 50 ingenieros en estos momentos trabajando en el proyecto, el plan de fabricacion esta en marcha los primeros equipos estan progamados ha salir en el segundo semestre de 2007 se estan fabricando en Bilbao con colavoracion del govierno vasco, tienen acumulados infinidad de pedidos para todo el mundo el plan es alquilar los equipos sellarlos y comunicarlos por GPS con una centralita de gestion, me han contado mas cosas pero la verdad que parece que el tema esta bastante maduro y viable si no nos cambian las leyes que hasta ahora estan en vigor.

Energia libre para todos.

Por cierto si hechais numeros vais ha sorprenderos el equipo da 290 Kw hora y el precio del mercado es de 14 Pts Kw/hora pero al ser energia renovable esta subencionado y su precio estan obligado ha comprarlo a 36 Pts Kw/hora. Hay que estar muy atentos ha como se desarrolla el tema porque surgen muchas preguntas ¿verdad?.....

Saludos

http://perendevspain.com/home.swf
 
ánimo amigos, y ánimo Rafapal, creo q la cosa pasa por alcanzar eso q llaman 'masa crítica' para lograr cambios en esta sociedad q como usteden dicen, te provoca perdidas de confianza por el solo temor a lo desconocido q existe .. y lo digo por q lo he sufrido.

Saludos desde Córdoba, Argentina !
martin_uh@hotmail.com
 
junto a esto:

El ojo que todo lo ve en cuestión de poco tiempo podemos Ordenar mucho mejor el mundo de lo que lo tienen estos de NWO porque precisamente ellos quieren controlar el caos.

.:sM4b:.
Ja,Ja HACK king

 
J.P Morgan compró casi todas las patentes Tesla, sobre todas aquellas que trataban de crear una tecnolgía para obtener toda la energía que se quisiera acumulada en la ionosfera (hasta millones de giga Watts), y con lo cuál peligrosamente andan experimentado con las antenas Haarp en Alaska en estos momentos.Dicen los expertos, que con esta tecnología pueden fácilmente alterar el clima en cualquier parte del planeta y hasta ocasionar terremotos y tsunamis.

Aqui pongo un video bastante impresionante sobre los CHEMTRAILS
con el cual también estarían alterando nuestro clima.

http://www.dailymotion.com/fr/search/
haarp/video/xlx5s_chemtrails-danger-
conspiration-haar
 
http://www.dailymotion.com/fr/search/
haarp/video/xlx5s_chemtrails-
danger-conspiration-haar
 
http://www.perendev-
power.com/index_files/Page980.htm
En esta pagina la misma empresa vende unos anillos de propiedades maravillosas para la salud (según ellos)a 300euros.
 
pk las letras salen asi azules?
 
Amigos , don Nikola Tesla es un gran artífice y conocedor de todo lo que se conoce como NWO , buscad su biografía perdida y sabran quien era en realidad ...
Karlos
 
dónde se puede encontrar??
 
Homeland Security Classifies TRON as "Sensitive"
2007 05 04

By Edward Jeffries | kuro5hin.org

Reports are emerging from members of the movie industry that the Department of Homeland Security has designated the 1982 film TRON as "sensitive", and ordered Walt Disney Studios to turn over all copies of the film in its posession. Retailers are also receiving notices to remove all copies of the film from stock shelves and turn them over to Federal officials. The reports have industry insiders bewildered and outraged.

TRON is a science fiction film that takes place within a computer's circuits. Protagonist Kevin Flynn is pulled into the computer via laser by the malevolent Master Control Program. However, official concern reportedly centers around a portion of the movie's live-action sequence which was filmed at Shiva, a nuclear fusion research facility created at the Lawrence Livermore National Laboratory. Constructed in 1977 for research into generating fusion energy, Shiva used a battery of enormous lasers to smash tiny pellets of deuterium and tritium. It was hoped the resulting compression and shockwave would illustrate how to trigger fusion in the materials.
The facility was dismantled in 1981 after experiments were completed and its successor, Shiva/Nova, was built. However, as a government funded nuclear research program, it is subject to comprehensive national security guidelines, and it is this point that seems to have gotten the film into trouble.

"They said the [Shiva] scenes contained sensitive nuclear information," said a Disney employee tasked with locating copies of the film in the studio's archives. "I mean, the film's been out for 25 years. All of a sudden, there's something wrong with it? It's silly."

The film is reportedly being sequestered via a National Security Letter, a result of the PATRIOT Act that permits Homeland Security to demand information and records without judicial oversight. The PATRIOT Act provides harsh criminal penalties for failing to comply with the letter, or even for disclosing to anyone that such a letter was received.

No Disney employee was willing to comment on record, as they fear Federal prosecution if they do so. Video retailers in receipt of the letter, however, were more forthcoming. Many see the request as patently ridiculous, and are refusing to take it seriously. "I only have three copies, but they expect me to just hand over my stock?" said Jim Steinert, a video store owner in Van Nuys, CA. Steinert's copy of the letter demands, "any and all copies, in any and all recording formats," of the film. The letter states the copies are merely, "being sought for review to determine possible conflicts with national security interests." The expectation among retailers is that the copies, once surrendered, will never be returned. Steinert has two DVD copies, and a rare laserdisc copy widely regarded as the finest release of the film to date, which he is especially loathe to part with. Said Steinert, "I'm in business. I don't give stuff away. If they want to pay rental fees or buy the copies outright, fine, they can have them that way."

Use of national security letters, long criticized by civil libertarians, recently came under official scrutiny when an internal audit at the FBI revealed in early March at least 26 instances where the letters were issued without proper authority, and as many as 22% of all such requests -- over 8,800 -- were not recorded at all. While archived film and videos are considered records (such as closed-circuit security video recordings), observers say using a national security letter to quarantine a movie is something new. "A close reading of the statute doesn't answer the question," said Steve Shapiro, legal director for the ACLU. "The language is ambiguous. Under certain circumstances, it could be seen as justified. However, this was clearly not intended by the measure's authors."

Neither FBI nor DHS officials would comment on the matter, citing that they do not comment on ongoing investigations or alleged breaches of national security. However, they were willing to discuss general questions concerning security surrounding nuclear research. "We are carefully reviewing disclosure procedures and criteria concerning any nuclear information that could be misused by terrorists," said FBI agent Lirpa Sloof, official bureau spokesperson in Los Angeles. "We are mindful of the current global terror situation, and are working to ensure the continued safety of American interests and lives all over the world."

Disney obtained all neccesary clearances in 1980 when the film was in production. But despite these clearances, and an interval of 25 years, Sloof says that doesn't matter. "9/11 showed us that our enemies could make unexpectedly destructive use of seemingly innocuous information and systems. With this new view, we are re-evaluating all our disclosure procedures and criteria," she said. Indeed, since 9/11, the Administration has, under its "records of concern" program, re-classified over one million records that previously were public, some for over a century.

According to a Disney employee, the imbroglio is believed to have started when the studio began preparations to digitally remaster TRON for theatrical and HD-DVD release. Disney's plans were communicated to the FBI as a matter of long-standing routine (Walt Disney himself established a close working relationship with the FBI in the 1950's). The bureau expressed concern that the improved image quality from the restored film might reveal sensitive details about US nuclear research. Disney film experts reportedly countered that anything visible in the restored version was already visible, albeit slightly blurrier, in existing DVD copies. Approximately three days later, the DHS declared the film "sensitive" and demanded its surrender.

Although the studio has been working quietly to locate all its copies, it is not yet certain if they will comply with the demand. Apparently there is sharp division within the company about how to respond. "TRON is a landmark in film history. You can't simply make it go away," said a Disney employee who's been closely following the controversy. He also observed, "It was made during the Cold War. Nuclear secrets were sensitive then, too. Did they assume the Soviets wouldn't bother watching a Jeff Bridges film?" But another Disney employee closer to the decision-making process suggested the studio may not want to jeopardize its relationship with the FBI over the film. "Although it has a very dedicated fan base, TRON has never made a lot of money for us. Each release has only generated modest revenue, and the game was essentially a flop," referring to the PC game TRON 2.0 released in 2003. He added, "From a fiscal standpoint, it won't be a significant loss to the company if we decide to let them have it."

Released in 1982, TRON featured a largely electronic musical score and is the first motion picture to extensively use computer-generated imagery. It is widely regarded among film historians as a significant landmark in the science fiction genre and in the craft of filmmaking.
 
Nuevas Energias
La Energía de Fusión
Amplificador de Energia - Rubbiatrón
Motor de Agua
y muchos mas....nada nuevo leean el proyecto del motor a basse de pulke de don Tskub Baloyan en su centro de inteligencia en Ixtac Campeche Mexico
 
Jajjajaaja. Gracias por decirnos que lugares de la tierra tienen proyectos similares. Jajaja en un par de meses sufriran complicaciones tecnicas y burocráticas. Jjajaja NO ALCANZAREÍS ESA MASA CRÍTICA. SOMOS LO DUEÑOS DEL MUNDO Y USTEDES A CERRAR LA BOCA. JAJJAJAJAJJA
 
elhacbogado.es
 
De que masa critica hablas, no te enteras de la fiesta despierta!! son las 11:59
 
Cuando entras en la biblioteca de la Escuela Superior de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, te encuentras en una vitrina unos libros expuestos de los grandes genios en materia de electromagnetismo, y ahí está el gran Nikola Tesla. Sin embargo, lo único que se estudia en la carrera de él es que el Tesla es la unidad de campo electromagnético.Por cierto, ¿sabíais que en los cómics de Superman había un personaje malvado que representaba a Tesla? Es auténticamente penoso y patético, todo está censurado (ondas escalares, energía gravitacional o de levitación, energía etherica, ...). Pero lo mismo sucede con medicina, los médicos salen creyendo que el SIDA existe y que el cáncer mata. Existe un error de base más profundo de lo que creemos, la inteligencia no es pensar con la cabeza, sólo, sino que hay que pasarlo por el corazón, y entonces se aprende de verdad,con amor, como lo hacían Tesla, Viktor Schauberguer, Wilheim Reich, Heaviside, Keely, y muchos más que han sido censurados.
Por cierto, estoy construyendo un CloudBuster para destruir los ChemTrails y equilibrar la atmósfera de energías negativas, no conozco que nadie en España esté trabajando en esto, si sabéis algo al respecto por favor decirmelo, y si os interesa aprender cómo hacer uno decírmelo.
Abrazos.
 
j.p. morgan.....¿se "cabreó" con nicola tesla ?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?