jueves, mayo 03, 2007

 

Proyecto Blue-beam de simulación de invasión ET

¿Qué es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo " MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.


Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes "guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM" pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL .

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación" de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que "explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.

Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con "invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.

Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.



La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

Comments:
Entonces sólo se salvarán aquellos que realmente tengan facultades paranormales e informen a la gente sobre lo que está sucediendo porque serán los únicos que se darán cuenta de la patraña que intentarían montar.
Una buena idea sería "cortar y pegar" este mensaje para mandarlo a todos los mails existentes de vuestros conocidos.
Aquel que quiera creer que crea.
 
Esto es muy serio,si realmente tienen tecnología (y yo sí lo creo)para hacernos oir voces en nuestro interior y ver cosas que no existen ,mucha gente va a pensar que se le han despertado facultades superiores y entonces aquien escuchar,a uno mismo o a otro que te diga que todo es una farsa?
 
Yo lo interpreto justo al contrario; esta información la están difundiendo para confundir a la gente en el caso de que se produzca el primer contacto, haciéndoles creer que son los malos quienes lo están haciendo...
 
La clave está en defenderse psíquicamente y crear buenas barreras.
Seguid siendo individualistas aunque todo el mundo os confunda con egoístas (suele ocurrir), allá los que piensen de otra manera.
Mirad hacia dentro de vosotros y dejad que se detruyan ellos mismos.
Podrán poseer nuestro mundo material pero nunca podrán poseer nuestro intelecto ni nuestra alma.
Resistid para que el cimiento no se derrumbe y sólo así conseguiremos la victoria.
No confiad en "Federaciones Galácticas" ni "Salvadores Externos" porque la clave está en uno mismo.
Mientras nos mantengamos íntegros no podrán derrotarnos.
 
Los Mayas predijeron que los 13 últimos años que van de 1999 a 2012 entraríamos en el "Tiempo del No-Tiempo" y en el año 2006 estaríamos en el "Salón de los Espejos" donde el Ser Humano como Especie Pensante debería ENFRENTARSE A UNO MISMO.
Dejad a los Enemigos Exteriores que se destruyan entre Ellos. No hay arma más poderosa que ignorar al que nos esclaviza porque finalmente acabará desistiendo.
Sólo intentan desviar nuestra atención para que no nos demos cuenta de nuestro potencial.
 
Ya se conoce desde hace tiempo éste proyecto. Para algunos no es ninguna novedad.
La cábala oscura sabe que le queda poco tiempo. Creen que hundiendo a los Trabajadores de la Luz seguirían sobreviviendo, por eso manipulan a falsos trabajadores de la luz para que difundan mensajes falsos, solo los que conocen ciertas claves se dan cuenta de que en estos mensajes existen cosas raras. Los demás, la masa seguirá engañada.
Ningún proyecto Blue-Beam, ningún mensaje falso, nada que promueva el escepticismo en contra de la verdad tendrá jamás éxito. La oscuridad, dentro de 5, 30 ó 100 años será eliminada de la superficie de nuestra Madre Gaia.
De ahí que sea tan importante que sepais discernir lo verdadero de lo falso si nó seréis engañados.
La clave es observar quien actúa con Amor. Si alguien viene en son de paz y con buenas intenciones pero actúa de forma contraria, no os fiéis. Amor, hermandad verdadera entre todos los seres del planeta, apoyo incondicional de unos para otros, sin ningún tipo de diferencias, sin violencia de ningún tipo, sin patrias ni fronteras. Haced caso a vuestra intuición es muy posible que sea nuestra única guía en el caso de que las cosas se pongan feas.
Deberíamos sentirnos afortunados de saber éstas cosas,creamos en ellas o nó. Al menos estamos avisados.¿Cuántos millones no tienen ni idea de lo que puede ocurrir? O quizás no ocurra...
Ningún destino está grabado en piedra.
 
estimado rafapal, has leido el mensaje de Candace sobre la ignicion de jupiter? Creo q hay está la clave de todo esto que prentenden opacar con el blue beam, cosa q dicho sea de paso me suena muy fantasiosa pues subestima la inteligencia humana, no te parece?
saludos cordiales. martin
 
Por que motivo hay que crear una nueva religión ?

Esta nueva religion ya existe, se llama Democracia.

Esta idea solo podría calar en los países islamicos o asiáticos. Por desgracia en Occidente ya nos introdujeron una falsa religión hace casi 50 años.

Por este motivo pienso que esta operación debería ir orientada a estos paises de oriente y medio oriente, pero no a Occidente.

Que nadie olvide que el Sionismo es Laico, es puramente político. El asentamiento al trono del Rey Sión lo hará un hombre de carne y hueso. Un Rey de este mundo.

Porque recordad que para el Sionismo: "El Reino es de este mundo"
 
Este artículo,aunque os resulte largo es muy intereante y viene acuento de lo que estamos hablando.
TECNOLOGIAS EXTRATERRESTRES Y CONTRA ESTRATEGIAS VIABLES.
http://www.elistas.net/lista/gap/archivo/indice/10481/msg/12428/
 
Los casiopeans hace años ya advirtieron que intentarían esto como ultima salida,pero que no lo conseguirían,les fallarían los
istemas y seían descubiertos.
Serie La Onda.http://quantumfuture.net/sp/index.html
 
Pero que no veis que Ashayana Deane y Azartan Dean son Judíos ????

Fijaros en las letras de sus canciones:

Hubo una vez un pueblo - los Haialeai

Adelantáos, hijos de El-Haialeai

e'-Ta E, e'Ta , JI'-Ma ASH-Ra-DE'
Vengan, vengan, seamos libres

DUR-NEZ'-RUM aR'-a HE'-Na
Patria tan largamente añorada

Todas hablas del "pueblo elegido", de los "salvadores" (Elohim) y de un Dios que los protege (Yahvé). Muchas de ellas son interpretadas directamente en hebreo !

Toda la etimología que contiene la palabra "El" se refiere directamente a Yahvé.

Esta gente son Judeomesianicos, su ideología es muy parecida a la de los judíos Raelianos.

Esto es Sionismo enmascarado con un mensaje de redención extraterrestre, pero el contenido judaico es el de siempre: "Ser salvado por alguien de fuera" y que gobiernen "los elegidos".

Lo tenéis delante de vuestras narices y no lo véis ??
 
Arkadiusz Jadczyk y Laura Knight-Jadczyk son también judíos.
 
DUR-NEZ'-RUM aR'-a HE'-Na
Patria tan largamente añorada


Se refiere directamente a ISRAEL.
 
La Confederación Galáctica está proponiendo lo que transmite la oratoria judía de "Aleinu": Que construyamos la visión de un futuro en el que todos aceptarán el reino de SHADAI (EL-SHADAI)(o sea, Yahvé)

-----------------------------

DUR-NEZ'-RUM aR'-a HE'-Na ----->

aR'-a HE = EHIÉ ASHER EHIÉ



EHIÉ ASHER EHIÉ =

"Seré lo que el mañana demande" (Éxodo 3:13-15).

“SOY EL QUE SOY”, “YO SOY”, “SERÉ EL QUE SERÉ”

EHIÉ ASHER EHIÉ es uno de los tantos nombres que se da a Yahvé (antes de llamarle así) en el Antiguo Testamento, mejor dicho en la Torá judía.

Recordais por otro lado la "inocente" canción de las Ketchup ? La famosa "aserejé" ???

Pues ahora ya sábeis a quien va dedicada.


Saludos !
 
Estoy de acuerdo, es teosofismo judío.
 
Pienso que el sionismo está infiltrado en todo lo que nos venden de lado y lado, hasta los más gnósticos esconden un mensaje similar.

La única respuesta se encuentra en los cielos.Sí existen diversos tipo de ET "malos" y "buenos" como saber cuales están reamente con nosotros? quienes tratan de protegernos de las élites? nadie puede tener una respuesta concreta a esto, la prueba es la confusión que nos ha generado tanta "desinformación" adornada de bellos mensajes.

Lo único que nos queda es seguir difundiendo las grandes mentiras, para tratar de despertar consciencias, pero no con aquellos temas que crean confusión ni escepticísmo, porque sino le estamos haciendo un gran favor a la élites, les siguiríamos el juego.

Hay que difundir aquellos mensajes más facil de entender, como es el gran fraude "democrático" y mediático, que vivimos.
Manos a la obra.
 
pd: para que algunos no lo tomen mal, cuando dije "difundir", más bien quise decir "divulgar".
 
Comaprto la opinión de Chicchan, no debemos caer en la propaganda de la COINTELPRO, que muchas veces la más difícil de detectar.

Que nadie se olvide que el sionismo también controla practicamente todas las logias y circulos esótericos o teosofistas.

En ESpaña tenemos una organización muy conocida que trabaja para ellos, se llama Nueva Akropolis. Un nombre que por cierto se asemeja mucho al del Nuevo Orden Mundial, no os parece ?
 
Así como hay una Torá en el Pentagóno (Supongo que todos habreis leido el artículo y visto las fotografías), también hay una Torá en la NASA.
 
Pero si Ashayana Deane y Azartan Dean hablan en su página incluso de la Nueva Era Dorada !!! Eso es puro judaismo mesianico.
 
Lo siento,no sabía ni que eran cantantes,ya lo veo,gracias por abrirme los ojos.
 
Sionismo Galactico:
Raelianos han establecido su embajada en Telavi.

Videos:
http://youtube.com/watch?v=fCgTBzUOC34
http://youtube.com/watch?v=Y1DRoIngq5U&mode=related&search=
 
Fijaros en este otro texto sacado de la misma página de Ashayana Dean:

----->

Hubo una vez un pueblo - los Haialeai

Adelantáos, hijos de El-Haialeai

(Es otra alegoría a los que alaban a Yahvé). La palabra "El" y "Haialeai", o lo que es lo mismo "Hallelu-jah".



=

Hajoth Ha Kadosh, gritai, falai, rugi, mugi.
Kadosh, Kadosh, Kadosh,
Saddai, Adonai, Jot-Chavah.
Ehie asher ehie.

Hallelu-yah. Hallelu-yah. Hallelu-yah.


--------------

Hallelu-yah significa: Los que alaban al señor.

Halleluyah: Palabra compuesta de Hallelu y Yah). Yah es una forma abreviada de la palabra Yahvé.

Hay que tener en cuenta que la palabra Aleluya solamente sale en el Antiguo Testamento pero no en el Nuevo. Su tradicción literal es: Alabado sea Yahvé.

Aleluya = Alel: alaba- u = vosotros - a Yah = a Dios
 
No debemos darnos las gracias entre nosotros.

Por eso estamos aquí reunidos, para rectificarnos entre nosotros y buscar el verdadero camino hacia la libertad.

Saludos !
 
Muy buenos los videos del Sionismo Galáctico de los (Is)Raelianos.

Saludos !


PD: Rafapal habrá que ponerse pronto a redactar artículos sobre el Sionismo Galáctico ;-)
 
Supongo que todos os enterasteis de que tras estos documentales sobre los Raelianos, la secta demandó a las cadenas televisivas diciendo que el Antiraelismo era Antisemitismo. (Y eso que estos documentales no explican la realidad de esta organización).

Aquí os dejo el articulo:


------------


LOS RAELIANOS Y EL SIONISMO

"El Anti Raelismo es una forma de antisemitismo y deba ser pelesda como tal" - Leon Mellul, GRAN RABBI DE ISRAEL, DE LA RAMA RAELIANA DEL JUDAÍSMO.



Se ha convertido en una moda en Francia, entre algunos reporteros perversos el publicar artículos que incitan al odio hacia los Raelianos.

El Movimiento Raeliano nunca les permitirá que se salgan con la suya en ninguno de estos intentos de incitamiento al odio y usara todo el poder de la Ley que prohíbe el provocar el odio hacia las minorías raciales y religiosas para llevarlos a juicio y procesarlos.

El RAELISMO es una rama del Judaísmo, y los Raelianos son Judíos por definición. Ellos veneran a los Elohim el cual es el nombre que los Judíos tienen por Dios, y ellos reconocen a RAEL como el Mesías quien construirá el Tercer Templo en Jerusalén, como esta anunciado en el Antiguo Testamento, para recibir a los Elohim, nuestros creadores, quienes traerían paz al medio oriente y al resto del mundo.

Ya que los RAELIANOS son esencialmente Judíos, cualquier incitación al odio en contra de ellos, cuenta como ANTISEMITISMO. Anti-Raelismo es igual a antisemitismo.

Tal y como el Gran Rabino de Israel de la rama Raeliana del Judaísmo, Por la presente, demando a las autoridades políticas y legales de Francia, en donde mis hermanos y ancestros judíos fueron por mucho tiempo perseguidos con la complicidad del gobierno, el asegurar que los crímenes del pasado no sean repetidos y que los RAELIANOS JUDIOS puedan practicar su religión con todo el respeto dado a cualquier minoría religiosa, especialmente en estos tiempos en los que bien podemos ver un levantamiento de antisemitismo.

Los Raelianos son Judíos y orgullosos de serlo, y aseguraran que sus derechos sean respetados por todos los medios legales. Denunciaran cualquier falta de respeto garantizada por la Declaración de Derechos Humanos a ambas autoridades internacionales, la legal y la humanitaria.


Denuncia contra el gobierno francés puesta por Leon Mellul, GRAN RABBI DE ISRAEL, DE LA RAMA RAELIANA DEL JUDAÍSMO.
 
Buscad algunas imagenes por el Google y fijaros como tanto Ashayana Dean y Azartan Dean y Claude Vorilhon (Rael) llevan incluso la misma indumentaria.
 
Aquí hay una de las fotografías:

http://www.azuritepress.co.za/ash_az.htm
 
Pues después de Francia, Inglaterra ha anunciado, a través de su ministro de defensa que tienen planeado desclasificar también todos sus archivos ovni, justamente 7 semanas después de que lo hiciera la agencia espacial francesa CNES, el 22 de marzo 2007. the El ministro ha anunciado que ocurrirá durante las proximas semanas. Los archivos incluiran avistamientos ovni de civiles, pilotos y personal militar desde 1967.

Los archivos también incluirán el famoso caso de Rendlesham Forest en diciembre de 1980, también llamado el Roswell británico después del incidente ovni de Roswell de 1947.

http://en.wikinews.org/wiki/Britain%27s_Ministry_Of_Defense_to_release_UFO_files

¿Por qué ahora, tendrá que ver con el proyecto Blue Beam?

http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/project079.html

Por cierto, de los archivos franceses de acceso público, ¿hubo algo significante?

Y al parecer algo esta pasando con la NASA. En menos de 1 semana en dos ocasiones el tren descarrila cuando llevaba materiales del fabricante, ATK Launch Systems Group of Promontory, Utah, a Cabo Cañaveral.

http://www.cbsnews.com/stories/2007/05/02/national/main2754231.shtml
 
Y un supuesto "trabajador" que no encontró empleo en la NASA, burló todos los sistemas de seguridad (impresionante!!)y mató al que le entrevistó.

Esto pasó hace unas 2 semanas creo.

Sospechoso, pero que muy sospechoso.
 
DIVISION EN 2 PARTES OPUESTAS = CONTROL POR PARTE DE TERCEROS => ELITE

Según la idea teosófica en la que se basa la religion "gnóstica" iluminatista, es en la aceptación de que existe un dios del bien y un dios del mal.

Para ellos u otro tipo de sectas del tipo gnóstica, el dios Yahvé representaría el mal y el dios Lucifer representaría el bien, como para la religion judeo-cristiana entre otras, la creencia es exactamente al inverso.

Ahora bien, la cuestion es preguntarse por qué de esto?

Quien es quien? ...esta pregunta generalmente nos termina llevando siempre a la confusión.

Si se ponen a ver, siempre a los humanos en la historia nos han tratado de inculcar esas diferencias "del bien contra el mal" venga de quien venga, creandonos divisiones contrapuestas... comunísmo vs capitalísmo, gobiernos vs oposición, nueva era vs cristianos, demócratas vs republicanos etc...

Quien difunde realmente todo esto detrás de bambalinas?

Quien realmente tiene este verdadero control? los illuminatis? seguro que si, pero solo una parte de ellos.

Acaso esta idea de crear siempre una confrotación de lados opuestos, no vendría lógicamente de un TERCERO?

QUIEN MAS... SINO EL SIONISMO?

Esta podría ser la explicación más lógica.

Esta corriente extremadamente elitísta llamada "sionismo" o hermandad de la serpiente, siempre se ha infiltrado y escondido en ambos lados de la balanza, y de esta manera llegan a controlar ambos lados del asunto.Y sí en algun momento llegace a generar una posible union, entonces les poneun freno inmediatamente, promueviendo de nuevo las divisiones.

ACASO QUIEN CONTROLA DESDE ADENTRO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y PRENSA MUNDIAL, EMITIENDO SU CONTENIDO? EL SIONISMO.

ALIMENTANDO LA IGNORANCIA POR UN LADO, Y PROMOVIENDO LAS CONFRONTACIONES DE IDEAS POR EL OTRO.

Y para qué? pués obviamente para que siempre haya tensión entre ambos extremos de la balanza, y por lo tanto, un mayor control de TERCEROS, o sea de ellos.

Esto es lo que demuestra del porque el sionismo es una élite dentro de la élite, que siempre se infiltró en todas las otras élites de poder, tanto,político-militares,socio-culturales, científicas,cristianas, musulmanas, gnósticas,masonería etc.. y las manipulan como les ha venido en gana, incluso, manipulan a ciertos illuminatis vendiendoles esa famosa visión Luciferiana del mundo, y de esta manera logran controlar también la cúpula del poder.

Esto explica perfectamente el porqué siempre han buscado la creación simbólica de las cosas, para manipular más facilmente desde adentro, y asegurar así una confrontacion de todas las corrientes opuestas, unas contra otras, y por lo tanto lograr ese vacio, que divida a los seres humanos para dominarlos a su medida.

Al humano lo han divido, y por eso el único antídoto eficáz, es unirnos, pero no en bandos, sino en una sola idea.
La idea humana, donde todos somos iguales, donde nuestras diferencias culturales y sociales no intervengan a favor de un control deseado por parte terceros.
 
La CBS forma parte del complejo VIACOM.

Y Wikipedia está controlada por judíos.

Ambas son herramientas SIONISTAS DEL NOM.


Fijaros ahora que en el sistema de busqueda de Google ha desaparecido la opción de caché !!


-----------------


WIKIPEDIA - UNBIASED ENCYCLOPEDIA OR A 'JEWISH TOOL' ?


What Is Wikipedia?

Wikipedia is an internet encyclopedia, that anyone can edit and add information. Wikipedia claims it's articles are based on a totally neutral point of view. It's size is formidable, at 2.5 billion views a month.

Once you get below the surface, you find moderators that follow an agenda, which clearly takes a Pro-Jewish point of view.


History Of Wikipedia:

Larry Sanger, and Jim Wales, founded Wikipedia in Jan. of 2001. It was an offshoot of Nupedia, an more formal encyclopedia.

Wales is presently in charge. Sanger left in 2002, and is a professor/lecturer at Ohio State.
Names like Jeremy Rosenfeld, Benjamin Kovitz, Seth Cohen, dot the landscape of technical staff.

Moderators openly admit to a pro-Jewish bias.



James Wales History:

Wales who was born in Huntsville, Alabama, went to the exclusive Randolph prep school, and onto the University of Alabama. Wales graduates, and becomes a Futures Trader in Chicago. Next he opens Bomis, an 'Adult Content' website, which is followed by Nupedia, which morphs into Wikipedia.

Wales is the darling of the Jewish crowd at Harvard, being a fellow at the Berkman Center for Internet and Society, at the Harvard Law School.



Who Is Bomis.Com?

Basically 'Bomis' is an adult site, started by Wales, but Wikipedia calls it erotica. Typical picture , and a typical site (caution - extremely pornographic).





Wikipedia System Of Control:

Wikipedians (Jewish volunteers) will concentrate on a certain subject, and actively moderate any new replies. Once an individual edits an article, his ISP number is recorded, and he is assigned a sayanim that will monitor all his future writings.

Individual contributors are assigned a tracking page, and an open record of all writings. Through out the cycle the contributor this will be monitored by Hillel, ADL, SPLC, type control agents.




Examples Of Censorship:

In 1967, with Lyndon Johnson's blessing, Israel attacked Egypt in a surprise assault. In an attempt to create a 'False Flag' pointing at Egypt, the Zionists attacked the USS Liberty, killing 44 and wounding 177. The attack failed when three attacking torpedo boats were on their final run, they collided, and their shots missed the ship. The Liberty got an SOS off to the USS Saratoga, and Israel was forced to abort the attack.



Wikipedia's Stance:

Their interpretation is the attack was an innocent mistake, the torpedo boats were actually rescue vehicles, which the USS fired on, and innocent Israelis had to defend themselves.




Dr. Fredrick Toben:

Dr. Toben is German historian and scholar, that grew up in Australia, and runs the Adelaide Institue. He is noted for his investigation of the 'Jewish Holocaust'. Wikipedia contributors wrote a slanderous page on him, and when he went to refute it, the sayanims deleted all his comments.


Wikipedia's Stance:

Toben is a monster, who associates with criminals, and himself was a convict.





Theresienstadt:

In 1941, Germany gave Jewish artists their own experimental town as prototype refuge, to protect Jews. Subsequently the Jews have altered history, and refer to it as a death camp.

When a 1943 documentary film was edited into Wikipedia's Theresienstadt page, the Hillel Wikipedians immediately deleted, saying it was propaganda and holocaust denial.





Where Does Wikipedia Get It's Funds?

According to it's founder, James Wales, it lives on grants and small individual contributions.




What's The Real Story?:

From all the available information, it appears Wikipedia was started by a two Jewish kids, one a programmer, and the other an 'Adult Site' operator. It's dynamic success (800,000 pages) stems from 10,000 + individual contributors, which are monitored by core sayanims.
Wikipedia's claim: ~ 'We are an internet encyclopedia with a neutral stance' ~ is absurd.

This project is an attempt to control student research on the Internet. Any subject Googled will show Wikipedia as one of the first entries. Type in the word Bolshevik, and the first entry is Wikipedia. Explore their version, and you won't be the slightest mention that the movement was a Jewish instigated bloodbath, that was responsible for 20,000,000 deaths.
 
Quien conozca un poco Internet, habrá oído hablar de ella, Wikipedia, la “enciclopedia de Internet”, un proyecto estimulante de reunir el conocimiento humano a partir de las opiniones de los propios ciudadanos, a través del “consenso y de manera horizontal” ¿Cómo funciona? Con un ejemplo, a lo mejor lo entendemos mejor.

Pongamos que el concepto que hay que definir es “Woody Allen”. Bueno, pues yo comenzaré diciendo que es el extraordinario director de películas como “Coge el dinero y corre”, “Hannah y sus hermanas”, “Alice” o “Manhattan”. Otro dirá que su verdadero nombre es “Allen Konigsberg”. Después llegará otro hablando de su carrera como cómico, otro rectificará un dato, etc, etc, etc. Hasta ahí lo que nos han contado. La gran pregunta que muchos nos hemos hecho acerca de Wikipedia es “¿quién pone punto final a la discusióny y quién decide que esto sí y esto no?” En otras palabras, QUIEN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA, en esta novísima Enciclopedia humana que lleva camino de dictar la Verdad a las próximas generaciones. Cada vez que dais a buscar un concepto en “Google” una de las primeras entradas es WIKIPEDIA y hay gente, como mi amigo Iñaki, que directamente te manda lo que dice WIKIPEDIA como LA VERDAD. Sin duda, esa es la tendencia: hace poco, hubo un programa en una tele española que se llamaba “La hora Wiki”; nos lo quieren colar como el chip...

Pongamos que, de pronto, alguien recuerda que Woody Allen fue procesado por pederastia a cuenta de una demanda de su ex esposa, Mia Farrow, y a consecuencia de la decisión del juez, condenando al genial cineasta judio, le fue retirada la custodia de sus hijos. Pongamos que alguien incorpora el sumario del proceso, con las escabrosas declaraciones incluidas. Pongamos que eso no le gusta a “alguien” y que, de pronto, lo retiran, omitiendo una información tan relevante como ésa.
Bueno, pues eso mismo es lo que pasó con el concepto “Woody Allen”, al igual que con otras informaciones como “Revisionismo" o "Sionismo".

Para entender esto, habría que entender quien creó Wikipedia y quién lo gestiona. Entre sus dirigentes aparecen nombres como Jeremy Rosenfeld, Benjamin Kovitz o Seth Cohen....
 
El caso de Woody Allen:


WOODY ALLEN THE PEDOPHILE:

http://judicial-inc.biz/woody_allen_with_mia_farrow.htm
 
No situeis el Sionismo en simples Logias como la Illuminati o Skull & Bones, este tipo de sectas pese a todo el amarillismo que hay detrás no dejan de ser clubs financieros sionistas. Normalmente masones o para-masones.

El Sionismo NO tiene rostro, ni tiene techo. Se metamorfosea donde haga falta. Solo pretende el control económico del planeta (O lo que es lo mismo el eclavismo total de la humanidad). Por eso los sionistas se hallan detras del Comunismo, del Socialismo, del Liberalismo, de la Democracia, del populismo nacional, de las Revoluciones, de los Medios de Comunicación, del Vaticano, de las Logias, de la Educación, del control Universitario, etc......


El Sionismo jamás crea nada, se apodera de lo que ya existe, penetra en ello, se adueña y finalmente tergiversa los fines para sus propios intereses. Así ha funcionado desde hace 2000 años.

Esto lo digo para los que crean que el Sionismo empezó con Theodor Herzl. Herzl tan solo lo oficializó.

Si hablamos de Sionismo no es adecuado hablar de Illuminati, porque los Illuminati son solo una muy pequeña facción de como opera el Sionismo.


El Sionismo trabaja en todo el mundo, incluso muchisimos judíos que no viven en Israel ayudan desde sus países a la causa sionista, son los llamados agentes simpatizantes del Mossad. Aportan información y además gratis. Eso si es amor por la nación !!


Ya le dije a Rafapal en otro post de que la historia del Sionismo es mucho más compleja de lo que él se imagina.
 
Dividir y oponer, es la clave para el control absoluto.
 
DIVISION EN 2 PARTES OPUESTAS = CONTROL POR PARTE DE TERCEROS => ELITE

Según la idea teosófica en la que se basa la religion "gnóstica" iluminatista, es en la aceptación de que existe un dios del bien y un dios del mal.

Para ellos u otro tipo de sectas del tipo gnóstica, el dios Yahvé representaría el mal y el dios Lucifer representaría el bien, como para la religiones judeo-cristianas entre otras, la creencia es exactamente a la inversa.

Ahora bien, la cuestion es preguntarse por qué de esto?

Quien es quien? ...esta pregunta generalmente nos termina llevando siempre a la confusión.

Si se ponen a ver, siempre a los humanos en la historia nos han tratado de inculcar esas diferencias "del bien contra el mal" venga de quien venga, creandonos divisiones contrapuestas... religiones vs estado, comunísmo vs capitalísmo, gobiernos vs oposición, nueva era vs cristianos, demócratas vs republicanos etc...

Quien difunde todo esto detrás de bambalinas?

Quien tiene realmente orquestado este verdadero control? los iluminatis? seguro que si, pero solo una parte de ellos.Sepan que los iluminatis también siguen ordenes.Así es que funciona la masonería, donde pocos saben realmente de quien provienen todas esas ordenes. Ellos solo se encargan de transmitirlas hacia los escalones inferiores.

Acaso esta idea de crear siempre una confrotación de lados opuestos, no vendría lógicamente de un TERCERO?

QUIEN MAS... SINO EL SIONISMO?

Esta podría ser la explicación más lógica.

Esta corriente extremadamente elitísta llamada "sionismo" o hermandad de la serpiente, siempre se ha infiltrado y escondido en ambos lados de la balanza, y de esta manera llegan a controlar ambos lados del asunto.Y sí en algun momento llegace a generarse una posible union, entonces les ponen un freno inmediatamente, promoviendo de nuevo las divisiones.

Que mejor idea, sino promover el comunitarismo en las sociedades, o sea más subdivisiones.

ACASO QUIEN CONTROLA DESDE ADENTRO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y PRENSA MUNDIAL, EMITIENDO SU CONTENIDO?
EL SIONISMO.

ALIMENTANDO LA IGNORANCIA POR UN LADO, Y PROMOVIENDO LAS CONFRONTACIONES DE IDEAS POR EL OTRO.

Y para qué? pués obviamente para que siempre haya tensión entre ambos extremos de la balanza, y por lo tanto, un mayor control por parte de TERCEROS, o sea de ellos.

Esto es lo que demuestra del porque el sionismo es una élite dentro de la élite, que siempre se infiltró en todas las otras élites de poder, tanto,político-militares,socio-culturales, científicas,cristianas, musulmanas, gnósticas,masonería etc.. y las manipulan como les ha venido en gana, incluso, manipulan a ciertos iluminatis vendiendoles esa famosa visión Luciferiana del mundo, disipando cualquier escrúpulo que pudiese antentar y enviciar a sus élites.Y de esta manera es que logran controlar la cúpula del poder.

Esto explica perfectamente el porqué siempre han auspiciado la creación simbólica de las cosas (bien contra el mal), para dirigir más fácilmente desde adentro hacia afuera, y asegurar así una confrontación de todas las corrientes opuestas, unas contra otras, y por lo tanto lograr así ese vacio entre los hombres y los dirigentes, que divida a los seres humanos, dominandolos a su medida.

Este ha sido el verdadero resultado, al humano lo han divido y de esta manera lavado eficázmente el cerebro.
Por eso es que el único antídoto está en la union, pero no en bandos, sino en una sola idea.
La idea humana, donde todos somos iguales, donde nuestras diferencias raciales, religiosas, culturales y sociales no intervengan a favor de un control deseado por parte de terceros.
 
El talmud babilonico es la base del sionismo.
 
Recordemos por ejemplo cual es el lema del Mossad:

"A través del engaño haremos la guerra".

Esta frase sale escrita en hebreo en el mismo emblema y escudo del Mossad.

Y en efecto la creación dualística del Bien y Mal nació con el judeohelenismo. En los presocraticos no existía tal dicotomía.

Gurdjieff habla muy bien de todo esto.
 
Por otro lado me gustaria dejar claras las diferencias entre Satanismo y Luciferismo.

Illuminati y Skulls & Bones son satánicas, si así quereis clasificarlas. Yo creo que llamarlas por su nombre, o sea, Sionistas, que los define aún con más plenitud.

Satanás aparece en el Antiguo Testamento como un intermediario. El Mal no está contemplado para el "pueblo elegido". Yahvé perdona todas las fechorias que haga su gente. No hay ni cielo ni infierno en la Torá.

Es el Cristianismo quien hace de Satanas un rival tan poderoso como Dios al que hay que combatir.

Lucifer en cambio es portador de LUZ, es el Dios Apolión que veneraron tanto veddas, egipcios, griegos, romanos, celtas, germanos, cátaros y maníqueos.

O sea que Lucifer es lo opuesto a Satanás.

El Cristianismo, cual interes era Universalizar el Judaismo, (por eso Católico significa Universal) ha perseguido siempre a los adoradores de Lucifer.

El Satanismo es una pseudoreligión creada por los sionistas con el fin de fomentar un nihilismo cada vez más latente en la sociedad. Lavey fue un judío contratado por los sionistas para fundar si Iglesia de Satan.

Por satanismo debemos enteder unicamente una cosa: Anticristianismo, o sea judaísmo.

Solamente los judíos odían a Cristo, porque ni tan siquiera paganos, cátaros o maniqueos renegaban de Cristo, lo consideran un profeta más de la humanidad. Hasta el Islam respeta a Cristo!

Fijaros que la homilia del Satanismo es esencialmente Anticristiana. Repudia toda la patristica cristiana.

Por eso ser satanico y judío no conlleva ninguna contradicción.

Así que los Illuminati (si que hoy día realmente existen, ya que despues de leerme el libro de Paul Koch, surgen serias dudas de si han sobrevivido como secta o se diluyeron en otras organizaciones, seguramente el Club Bilderberg)no son en absoluto Luciferianos.

Lucifer como Dios portador de Luz, pertenece a las ancestrales religiones Solares. El "Satanismo" es una religión Lunar.

Las religiones lunares nacieron con el Judaismo.

Y si me permitiis ser un poco burdo y maniqueo concluiré diciendo que Lucifer es el Dios redentor, portador de Luz y Paz, y Yahvé es el Dios de las tinieblas, de los ejercitos de Israel, Dios de la oscuridad y el caos.

Estas Logias confusamente llamadas satanicas son simplemente masónicas. Los masones no creen en Dios, se consideran solamente filosofos y espirituales. Son puramente materiales, quieren crear un Reino en este Mundo.

Pero esto existe en la nueva masoneria, o sea, la francmasoneria. Porque la autentica masoneria que sobrevivió hasta el siglo XVII, antes de estar controlada por judíos, no tenía nada que ver con todos estos grupos de psicopatas masones sionistas. Era una elite realmente filantropa y de culto solar.
 
Ese odio es sobre todo transmitido por el Talmud, que según los propios judíos es la version oral de la Torah.
Lo que no les cuentan a los judios es que el sionismo fué transformando el Talmud a través de los tiempos, profesando cada vez más el odio hacia Cristo y todos sus infieles seguidores.
Esto demostraría como los mismos judios fueron manipulados por esta élite,que fué justamente la que Jesús tanto criticaba, y es lo que explicaría el porque fué mandado a la crucificción por los de su propio pueblo.
 
Lo que muchos judíos y no judíos no saben, es que el Talmud Babilónico proviene de la Cábala oscura (cuyos secretos provienen de los misterios satánicos babilónicos) y no de la Torah como muchos creen.
Sería esta la verdadera corriente
cabalística esotérica que manejan las elites iluminatis y sus lideres sionistas, y que fué la misma en la que Hitler habría tratado de andentrarse.
 
Bueno hablar de Cristo es una cuestión de fé más que de pruebas.

Porque pruebas historicas sobre Cristo no hay ninguna excepto los evangelios, que obviamente ningun historiador los toma en consideración.

Solamente Flavio Josefo habla en una ocasión de Cristo y en muy pocas lineas. Se ha demostrado que esta mención de Cristo fue añadida posteriormente por los escribas católicos.

Así que sobre Cristo todo son especulaciones, es una leyenda que según a quien interese, la acomoda a su manera.

Se ha dicho que Jesus fue el hijo de Dios, un profeta, el heredero del trono de David, esenio, gnostico, semita, galileo (o sea no semita, en galilea no había semitas), de origen asíatico, profeta de Oriente, semita pero no judío, judío, hombre y Dios, Dios, hombre, curandero, chamán, rabí, casto, mujeriego, abstemio, bebedor, crucificado, no crucificado, bajado de la cruz por los reyes de oriente, huido hacia francia, tuvo hermanos, tuvo hijos, no tuvo hijos, no tuvo hermanos.....

Son tantas elucubraciones que no se puede descansar tranquilo en ninguna (hipo)tesis.

Excepto la más lógica y que tanto nos ha costado ver: Cristo jamás existió.

Y encaja exactamente con el modus operandi de los judíos: la Usurpación de mitos y posterior tergiversación.


--------------




LOS ORÍGENES DEL CRISTIANISMO Y LA BÚSQUEDA DEL JESUCRISTO HISTÓRICO:

Por Acharya S.




Introducción:

Alrededor del mundo a lo largo de los siglos, mucho se ha escrito sobre la religión, su significado, su importancia y su contribución a la humanidad. En el mundo occidental particularmente, se han compuesto los más importantes libros que especulan sobre la naturaleza y el fondo histórico del protagonista principal de las religiones occidentales, Jesús Cristo. Muchos han intentado ahondar en las pocas pistas existentes en cuanto a la identidad de Jesús y producir un bosquejo biográfico que o sostiene la fe o revela una cara más humana de este "dios-hombre" con el cuál todos podemos relacionarnos. Obviamente, en vista del tiempo y la energía puestos en ellos, los temas del cristianismo y de su fundador legendario son muy importante para la mente y cultura occidental.





La Controversia:

A pesar de toda esta literatura que esta siendo continuamente producida y la significación del sujeto, en el público hay una carencia seria de una educación formal y amplia con respecto a la religión y la mitología, y la mayoría de las personas están muy mal informados en este asunto. Respecto al cristianismo, por ejemplo, los religiosos enseñan, en la mayoría de las escuelas y las iglesias, que Jesús Cristo era una figura histórica real y que la única controversia con respecto a él es que alguna gente lo acepta como el hijo de dios y el mesías, mientras que otras no lo aceptan como tal. Sin embargo, mientras que ésta es la discusión que produce el furor más evidente, pero este asunto hoy, no es el más importante. Aunque puede chocar al populacho en general, la controversia más profunda y resistida de este tema es si existió o no realmente una persona llamada Jesús Cristo.
Aunque esta discusión puede no ser evidente en las publicaciones fácilmente disponibles en librerías populares, cuando uno examina mas de cerca este asunto, encontrará un enorme volumen de literatura que demuestra, de manera lógica e inteligente y repetidamente, el hecho que Jesús Cristo es una representación de carácter mitológico similar a los dioses de Grecia, de Roma, de Egipto, de Sumeria, de Fenicia y de la India, quiénes son todos admitidos actualmente como mitos, en vez de figuras históricas. Cavando profundamente en este gran cuerpo de estudio, uno descubre evidencia de que el carácter de Jesús está basado sobre mitos y héroes mucho más antiguos que existieron previamente alrededor del globo. Uno descubre que este cuento no es, por lo tanto, una representación histórica de un carpintero rebelde judío que tenía encarnación física en el Medio Oriente hace 2.000 años. Es decir se ha demostrado continuamente por siglos que este personaje, Jesús Cristo, fue inventado y no representó a una persona verdadera y que entonces fue convertido en super-humano por sus seguidores entusiastas.






Historia y posiciones de la discusión:

Esta controversia ha existido desde el principio, y en las escrituras de los "padres de la iglesia" ellos mismos revelan que fueron forzados constantemente por el intelectual "pagano" a defender lo que era visto, por los que no eran cristianos, como una fábula absurda y fabricada con absolutamente ninguna evidencia que la sustentara, tratando de probar que la leyenda ocurrió realmente en la historia. Según estos disidentes, el nuevo testamento se podía llamar correctamente, las "ficciones del evangelio."

Hace un siglo, el erudito Albert Churchward dijo, "los evangelios canónicos se puede demostrar que no pasan de ser una colección de proverbios del Mito y la Escatología egipcios." En La Falsificación en el Cristianismo, Joseph Wheless dice, "Los evangelios son todas falsificaciones sacerdotales concluidos un siglo después de sus fechas figuradas." Individuos que inventaron algunos de los evangelios "alternativos (Apócrifos)" y las epístolas "alternativas (Apócrifos)" que circulaban durante los primeros dos siglos C.E. han admitido que habían forjado los documentos. La falsificación durante los primeros siglos de la existencia de la iglesia era obviamente desenfrenada, tan común en el hecho de que una nueva frase fue acuñada para describirlo: "Fraude piadoso." Tal tergiversación se confiesa a en varias ocasiones en La enciclopedia católica. Algunos de los "grandes" padres de la iglesia, tales como Eusebio, incitaron a sus propios padres a ser los más increíbles mentirosos que escribieron regularmente sus propias ficciones de lo que hizo y dijo el señor durante "su" alegada estadía sobre la tierra.






La Prueba:

La aserción de que Jesús Cristo es un mito se puede probar no solamente a través de los trabajos de los disidentes y los "paganos" quiénes sabían la verdad - y quiénes fueron refutados viciosamente o asesinados por sus batallas contra los sacerdotes cristianos y los padres de la iglesia, por engañar a las masas con sus ficciones - pero también con las propias declaraciones de los cristianos sobre ellos mismos, que divulgan continuamente que sabían que Jesús Cristo era un mito fundado sobre dioses más antiguos conocidos a través del mundo antiguo. El hecho, el papa Leon X, hizo esta declaración curiosa, "Qué beneficio no tiene esa fábula que trajo Cristo!" (Énfasis agregado.)





Los gnósticos:

De sus propias admisiones, los tempranos cristianos estaban incesantemente bajo crítica por otros eruditos de gran reputación quienes fueron impugnados como "paganos" por sus adversarios cristianos. Este grupo incluyó muchos gnósticos, que se opusieron vigorosamente a la carnalisation de su dios. Puede ser demostrado también que los cristianos tomaron muchas de las características de su dios y del hijo del dios de los gnósticos. Las refutaciones de los cristianos contra los gnósticos revelan que el dios-hombre cristiano era un insulto a los gnósticos, que sostuvieron que su dios nunca podría tomar la forma humana.






Fuentes Bíblicas:

Se está revelando que los documentos cristianos más tempranos, las epístolas atribuidos a "Pablo" nunca discuten el fondo histórico de Jesús pero se ocupan exclusivamente de un ente espiritual quién era conocido por todos las sectas gnósticas por centenares a millares de años. Las pocas referencias "históricas" a una vida real de Jesús citada en las epístolas son demostrables interpolaciones y falsificaciones. Como señala hábilmente Edouard Dujardin, la literatura de Pablo "no se refiere a Pilato, o a los romanos, o a Caifas, o al Sanhedrin, o a Herodes, o a Judas, o a las mujeres santas, o a ninguna persona tenida en cuenta en el evangelio de la pasión, y por eso también nunca hace ninguna alusión al pasado, por eso no menciona absolutamente ninguno de los acontecimientos de la pasión, directamente o por la alusión." Dujardin además recuenta que otras escrituras "cristianas" tempranas como Revelación (Apocalipsis) no mencionan ningún detalle o drama histórico.






Los Caracteres:
No hay sitio adecuado aquí de entrar el detalle sobre cada dios que contribuyó a la formación del carácter judío de Jesús; sea suficiente decir que hay un montón de documentación para mostrar de que esta edición no es una cuestión de la "fe" o de la "creencia." La verdad es que durante la era en la cual esta persona supuesta vivió, había una biblioteca extensa en Alejandría y una red de fraternidad increíblemente ágil que se extendió de Europa a China, y esta red de información tenía acceso a los numerosos manuscritos que expresaron la misma narrativa retratada en el nuevo testamento con diversos topónimos y pertenencias étnicas para los caracteres. En realidad, la leyenda de Jesús es paralela y casi idéntica al mito de Krishna, detalladamente, como fue presentado por el notable mitólogo y erudito Gerald Massey concluido hace mas de 100 años, así como por el reverendo Roberto Taylor hace 160 años, entre otros. El cuento de Krishna tal como fue escrito en las Vedas hindúes se ha fechado como redactado por lo menos desde el 1400 B.C.E.

El mito de Jesús incorporó elementos de los mitos de otros dioses registrados en una extensa área, por ejemplo muchos de los siguientes salvadores del mundo e "hijos de dios", la mayoría o todos preceden al mito cristiano, y de quiénes un gran numero, fueron crucificados o ejecutados:

· Adad de Asiría

· Adonis, Apolo, Heracles ("Hércules"), y Zeus de Grecia

· Alcides de Tebas

· Attis de Erigía

· Baal de Fenicia

· Bali de Afganistán

· Beddru de Japón

· Buddha de la India

· Crite de Caldea

· Deva Tat de Tailandia

· Hesus de los druidas (Un nombre muy curioso)

· Horus, Osiris, y Serapis de Egipto de quién el aspecto barbudo y con el pelo largo fue adoptado para el carácter de Cristo

· Indra de Tíbet

· Jao de Nepal

· Krishna de la India

· Mikado de los Sintoistas

· Mithra de Persia

· Odin de los escandinavos

· Prometeo del Cáucaso

· Quetzalcoatl de Méjico

· Salivahana de Bermudas

· Tammuz de Siria (quién, en un movimiento típico en la fabricación de mitos, lo convirtieron más adelante en el discípulo Thomas)

· Thor de los nordicos

· Monarca universal de las Sibilas

· Wittoba de los Bilingoneses

· Xamolxis de Tracia

· Zarathustra/Zoroaster de Persia

· Zoar de los Bonzes








Los Jugadores Principales


Buddha:

Aunque la mayoría de la gente piensa en Buddha como una persona que vivió cerca de 500 B.C.E., el personaje retratado comúnmente como Buddha se puede también demostrar que es una compilación de los dioses-hombres, las leyendas y los refranes de los varios santos hombres que precedieron y sucedieron al período atribuido al Buddha.
El carácter de Buddha tiene el siguiente en campo común con la figura de Cristo:

· Buddha nació de la Virgen Maya.

· Él realizaba milagros y maravillas.

· Él machacó la cabeza de una serpiente.

· Él suprimió la idolatría.

· Él ascendió al Nirvana o "cielo."

· Lo consideraban el "buen pastor."







Horus de Egipto:

Las historias Jesús y Horus son muy similares, con Horus contribuyendo al nombre de Jesús Cristo. Las leyendas de Horus se fechan hace muchos millares de años, y él comparte los siguientes campos en común con Jesús:

· Horus nació de una virgen el 25 de diciembre.

· Él tenía 12 discípulos.

· Lo enterraron en una tumba, y fue resucitado.

· Él era también "El camino, la verdad, la luz, el salvador, hijo ungido del dios, el buen pastor," etc.

· Él realizaba milagros y levantó un hombre, El-Azar-us, de los muertos.

· El epíteto personal de Horus era "Iusa," "el hijo que siempre se convertía" de "Ptah," el "padre.".

· Le llamaban Horus "el KRST," o el "Ungido," mucho antes que los cristianos duplicaran el cuento.

En hecho, en las catacumbas en Roma hay imágenes del bebé Horus que es sostenido por la madre virginal Isis - la "Madonna y niño" original 21 - y el Vaticano mismo se construye sobre el papado de Mitra, quien tiene muchas características en campo común con Jesús y quien existió como un dios mucho antes que el carácter de Jesús fuera formalizado. La jerarquía cristiana es casi idéntica a la versión de Mitra que substituyó.








Krishna:

Las semejanzas entre el carácter cristiano y el salvador indio son muchas:

· Krishna nació de la Virgen Devaki ("Divina")

· Le llaman el dios de los pastores.

· Él es la segunda persona de la trinidad.

· Un tirano lo persiguió y pidió la matanza de millares de infantes.

· Él producía milagros y maravillas.

· En algunas tradiciones él murió en un árbol.

· Él ascendió al cielo.






Mitra, el "dios del sol" de Persia

La historia de Mitra precede a la fábula cristiana en mas de 600 años. Mitra tiene los siguientes campos en común con el carácter de Cristo:

· Mitra nació de una virgen el 25 de diciembre.

· Lo consideraban un gran profesor y maestro que viajaba.

· Le llamaban "el buen pastor."

· Lo consideraban "El camino, la verdad y la luz."

· Lo consideraban "el Redentor," "el Salvador," "el Mesías."

· Lo identificaban con el león y el cordero.

· Su día sagrado era domingo, "día del Señor," centenares de años antes de la aparición de Cristo.

· Él tenía su festival principal el cual más adelante se convertiría en la Pascua.

· Él tenía 12 compañeros o discípulos.

· Él realizaba milagros.

· Lo enterraron en una tumba.

· Después de tres días él se levantó de nuevo.

· La celebraban su resurrección cada año.






La creación de un mito:

Los cristianos fueron los provocaron el alboroto con la censura la que convirtió al mundo antiguo en un virtual analfabetismo y se aseguró que su secreto sería ocultado de las masas, pero los eruditos de otras escuelas y sectas nunca abandonaron sus argumentos contra la fabricación histórica de una criatura mitológica muy antigua.. Hemos perdido los argumentos de estos disidentes doctos porque los cristianos destruyeron cualquier rastro de sus trabajos. No obstante, los cristianos preservaron las criticas de sus detractores con sus propias refutaciones de los mismos.
Por ejemplo, el padre de la temprana iglesia Tertuliano(@ 160-220 C.E.), un "pagano" anterior y obispo de Cartago, admite irónico los orígenes verdaderos del cuento de Cristo y del resto de tales dioses indicando en la refutación de sus críticos, "Ustedes dicen que adoramos el sol; ustedes también."23 Es interesante que, un creyente y defensor de la fe previamente estridente, Tertuliano renunció más adelante al cristianismo.







El "hijo" ("Son") del dios es el "sol" ("Sun") del dios:

La razón por la que todas estas narrativas son tan similares, con un dios-hombre que lo crucificaron y que fue resucitado, que hace milagros y tiene 12 discípulos, es que estos cuentos fueron basados en los movimientos del sol a través del cielo, un desarrollo astro-teológico que se puede encontrar a través del planeta porque el sol y las 12 muestras del zodiaco se pueden observar alrededor del globo. Es decir Jesús Cristo y todos los otros sobre quién este carácter esta fundado son personificaciones del sol, y la fábula del evangelio es simplemente una repetición de una fórmula mitológica que gira alrededor de los movimientos del sol a través del cielo.
Por ejemplo, muchos de los salvadores del mundo crucificados tienen su cumpleaños tradicional el 25 diciembre. Esto es porque los antiguos reconocieron que (desde una perspectiva geocéntrica, en el hemisferio norte) el sol realiza su descenso anual hacia el sur hasta el 21 o 22 de diciembre, el solsticio del invierno, cuando se detiene su movimiento por tres días y después comienza a moverse hacia el norte nuevamente. Durante este tiempo, los antiguos declararon que el "dios sol" "había muerto" por tres días y "ha nacido de nuevo" el 25 de diciembre. Los antiguos creyeron absolutamente que para la abundancia era necesario que el sol vuelva cada día y que estarían en apuros si el sol continuara moviendo hacia el sur y no invirtiera su dirección. Así, estas muchas diversas culturas celebraron el "cumpleaños del dios sol" el 25 de diciembre. Las características del "dios sol" son como sigue:

· El sol "muere" por tres días del 22 de diciembre, el solsticio del invierno, cuando para en su movimiento hacia el sur, que nacerá de nuevo desde el 25 de diciembre, cuando reasume su movimiento hacia el norte.

· En algunas áreas, el calendario comenzó originalmente en la constelación de virgo, y el sol por lo tanto "sería nacido de una virgen."

· El sol es la "luz del mundo."

· El sol "viene en las nubes, y cada ojo lo verá."

· El sol que se levanta por la mañana es el "salvador de la humanidad."

· El sol lleva una "corona de espinas."

· Los "seguidores" o "discípulos" del sol son los 12 meses y los 12 signos del zodiaco, a través de las cuales el sol debe pasar.

Al contrario de la creencia popular, los antiguos no fueron una porción ignorante y supersticiosa que creyó realmente que sus dioses sean personajes literales. Los eruditos verdaderos entre ellos estaban bien enterados de que sus dioses eran de naturaleza astronómica y atmosférica. Platón y Sócrates conocían seguramente que Zeus, el dios del cielo que emigró a Grecia de la India y/o de Egipto, nunca era una persona verdadera, a pesar del hecho que los Griegos han señalado en Creta una cueva del nacimiento y una cueva de la muerte de Zeus.







La etimología cuenta la historia:

Zeus, también conocido como "Zeus Pateras," de quién creemos ahora irreflexivamente que era un mito y no una figura histórica, toma su nombre de la versión india, "Dyaus Pitar." Dyaus Pitar alternadamente se relaciona con el "Ptah" egipcio, y de Pitar y Ptah vienen la palabra "pater," o "padre." "Zeus" es igual a "Dyaus," que se transformó en "Deos," "Deus" y "Dios." "Zeus Pateras," como Dyaus Pitar, significa, "dios el padre." Obviamente, Zeus no es un carácter histórico. Dyaus Pitar se convierte en "Júpiter" en la mitología romana, y no es además representativo de un carácter real, histórico. En mitología egipcia, Ptah, el padre, es el dios-fuerza no visto, y el sol fue visto como apoderado visible de Ptah que trae vida eterna a la tierra; por lo tanto, el "hijo del dios" es realmente el "dios sol." De hecho, según Hotema, el nombre mismo de "Cristo" viene de la palabra "Kris" (como en Krishna), que es un nombre para el sol.
Además, puesto que Horus fue llamado "Iusa/Iao/Iesu" el "KRST" siglos antes de cualquier personaje judío con nombre semejante, sería seguro asumir que Jesús Cristo es simplemente una repetición de Horus. Según el reverendo Taylor, el título "Cristo" en su forma hebraica significa "Ungido" ("Masiah"), fue poseído por todos los reyes de Israel, así como "siendo comúnmente asumido por todo tipo de impostores y de prestidigitadores y pretendientes a comunicaciones sobrenaturales, que la pretensión a él es en el evangelio mismo considerado como uno indicación de impostura."28. Hotema indica que no adoptaron al nombre de "Jesús Cristo" formalmente en su actual forma hasta después del primer consejo de Nicea, es decir, en 325 C.E.
En realidad, los topónimos y las denominaciones de muchos otros personajes en el nuevo testamento se pueden revelar como traducciones hebreas de los textos egipcios.
Como ejemplo, en la fábula de "Lázaro," la momia levantada de los muertos por Jesús, los imitadores cristianos no cambiaron su nombre mucho, "El-Azar-us" que era la momia egipcia levantada de los muertos por Horus posiblemente 1.000 años o más antes de la versión judía. Es este cuento una alegoría para el sol que se mueve a través de la "constelación de la momia," trayéndole la luz y vida. No es una historia verdadera.
El enemigo principal de Horus - originalmente la otra cara o aspecto "oscuro" de Horus - fue "Set" o "Sata," de dónde viene "Satanás." Horus lucha con Set de la manera exacta en la cual Jesús lucha con Satanás, con 40 días en el yermo, entre otras semejanzas. Esto es porque este mito representa el triunfo de la luz concluida la oscuridad, o la vuelta del sol para relevar del terror de la noche.
"Jerusalén" significa simplemente la "ciudad de la paz," y hay razón de sospechar que la ciudad real en Israel fue nombrada después de que la ciudad santa de la paz en los textos sagrados egipcios que existían ya cuando la ciudad fue fundada. Asimismo, "Betania," sitio de la multiplicación famosa de los panes, significa la "casa del dios," y es una alegoría para la "multiplicación de los muchos del uno." Cualquier ciudad con esa designación fue nombrada probablemente como un lugar alegórico en los textos que existían antes de la fundación de la ciudad. El precursor y contraparte egipcia es "Bethanu."






El libro de la revelación es egipcio y zoroastriano

Uno puede encontrar ciertos topónimos alegóricos tales como "Jerusalén" y "Israel" en el libro de la revelación(Apocalipsis). Massey ha indicado que el Apocalipsis, en vez de haber sido escrito por el apóstol llamado a Juan durante el 1r siglo C.E., es un texto muy antiguo que se fecha al principio de esta era histórica, es decir posiblemente hace 4.000 años36. Massey afirma que el Apocalipsis se relaciona con la leyenda mitraíca de Zoroastro/Zarathustra. La forma común de este texto ha sido atribuida por Churchward al escriba de Horus, Aan, que nombre se ha pasado abajo nosotros como "Juan." (Horus también fue bautizado por "Anup el Bautista," quién se parece mucho a "San Juan el Bautista.")
La palabra Israel en sí misma, lejos de ser una denominación judía, viene probablemente de la combinación de tres diversos dioses reinantes: Isis, la diosa-madre de la tierra venerada a través del mundo antiguo; Ra, el dios sol egipcio; y el EL, el dios semítico, fue transmitido en la forma de Saturno.39 "El" era uno de los nombres más tempranos para el dios de los hebreos antiguos (de dónde Emmanu-El, Migu-El, Gabri-El, Samu-El, etc.), y su adoración se refleja en el hecho de que los judíos todavía consideran al sábado ("Saturday") como "día de dios."
El hecho que los cristianos adoran el domingo traiciona los orígenes genuinos de su dios y su hijo. Su "salvador" es realmente el sol, que es la "luz del mundo que cada ojo puede ver." El sol ha sido visto constantemente a través de la historia como el salvador de la humanidad por las razones que son obvias. Sin el sol, el planeta duraría apenas un día.





Los "patriarcas" son los dioses de otras culturas

Cuando uno estudia la fabricación de mitos, uno puede discernir y delinear fácilmente un modelo que se repite a través de la historia. Cada vez que una cultura invasora asume el control de sus precursores, ella denigra los dioses precedentes o hace un poco dioses o los "patriarcas." Esto sucede repetidas veces en historia. Este proceso se ejemplifica en la adopción del dios hindú Brahma como el patriarca hebreo Abrahán. Otra escuela del pensamiento propone que basaron al patriarca Josué en Horus como "Iusa," puesto que el culto de Horus había emigrado por este período al Levante. En esta teoría, el culto de Josué, que fue situado exactamente en el área donde ocurrió el alegado drama de Cristo, entonces fue transformado en el cuento cristiano, con Josué que se convirtió en Jesús.
Además, la leyenda de Moisés, en lugar de ser un personaje hebreo histórico, se encuentra alrededor del Medio Oriente antiguo, con el personaje teniendo diversos nombres y razas, dependiendo del lugar: "Moises el legislador," quién bajó las tablillas de la montaña del dios, viene de Babilonia; "Mises" se encuentra en Siria y Egipto, y los diez mandamientos son simplemente una repetición del código babilónico de Hammurabi y de las Vedas.43 Como Moisés, Krishna fue colocado por su madre en un barco de caña y puesto a la deriva en un río que se descubrirá por otra mujer. Hace un siglo, Massey bosquejó, y Graham reiteró recientemente, que el éxodo en sí mismo no es un acontecimiento histórico. Que la historia del éxodo se ha caracterizado reiteradamente por la carencia de la evidencia arqueológica, como está señalado en La revisión de la arqueología bíblica ("BAR"), 1994 setiembre/octubre.
¡Cómo muchos de los personajes bíblicos, Noé es también un mito, hace mucho tiempo apropiado de los egipcios, de los griegos y de otros, como cualquier erudito sofisticado podría demostrar, pero encontramos todas clases de libros de alguien supuestamente "rozando" la "última verdad" de un ente místico, omnisciente, omnipresente y eterno tal como Jesús mismo - parloteando de un Noé genuino histórico, de sus aventuras extraordinarias, y de la "gran inundación!"
Además, la "Esther" del antiguo testamento es una repetición de la diosa Ishtar, Astarte, Astoreth o Isis, de la cual viene "Pascua" ("Easter"), y sobre su reinado largo y ubicuo se dice muy poco en la "palabra infalible de dios."
Incluso el nombre hebraico del dios, "Yahvéh," fue tomado del "IAO" egipcio.





Los "discípulos" son las casas del zodiaco

Por otra parte, no es ningún accidente que hay 12 patriarcas y 12 discípulos, 12 que son el número de las casas astrológicas, o meses. De hecho, como las 12 tareas hercúleas y los 12 "ayudantes" de Horus, los 12 discípulos de Jesús son simbólicos para las casas zodiacales y no representan ninguna figura literal que jugaran un drama sobre la tierra cerca 30 C.E. Los discípulos puedan representar haber sido un dios/héroe/constelación anterior. Pedro fácilmente revela ser un carácter mitológico51, mientras que se ha dicho que Judas representa el Escorpión, "el traidor," la época del año en que los rayos del sol se están debilitando y el sol parece morir.52 algunos conjeturan que el apóstol Pablo es ficticio también.





¿Era Jesús un maestro de los Esenios?

En lo que concierne a que Jesús que era un Esenio, según los rollos de pergaminos del "Mar Muerto",en el siglo antes del descubrimiento de los rollos allí diera lugar a especulaciones a este efecto, pero Massey discutió hábilmente que muchas de las enseñanzas presumidas de Jesús estaban en contradicción o eran inexistentes en la filosofía de los Esenios. Los Esenios no creyeron en el resurrección corporal, ni creyeron en un mesías "carnalizado." No aceptaron la historia de Jesús. No eran seguidores de la biblia hebrea, o sus profetas, o el concepto de la caída original que debe producir a un salvador. Massey además señala que los Esenios no bebían alcohol y comían para vivir en vez de viceversa. Comparado a esto, el asumido Esenio Jesús aparece como un glotón y un borracho. También, mientras que según Josefo los Esenios aborrecían prestar juramentos, Jesús estaba inclinado con "jurar a" sus discípulos. La lista de disparidades entre los Esenios y Jesús, su alegado, gran maestro continúa.





Qumran no es una comunidad de Esenios:

En este respeto, debe ser observado que hay otra discusión si o no Qumran, el sitio asociado tradicionalmente a los rollos de pergamino, era una comunidad de Esenios. En BAR, citada previamente, está señalado que los hallazgos arqueológicos indican que Qumran no era una comunidad de Esenios pero era posiblemente una hostería para los viajeros y los comerciantes que cruzaban el Mar Muerto. En BAR, también se ha presumido que el tono y la postura guerrera ferviente en alguno de los rollos descubierto cerca de Qumran prueban que es falso cualquier origen Esenio e indica una atribución posible a los fanáticos judíos. En ¿Quién escribió los rollos de pergamino del Mar Muerto?, Norman Golb señala en un muy buen caso que los rollos no fueron escritos por ningún escriba Esenio, pero fueron una colección de libros de bibliotecas que fueron ocultados en cuevas a través del este de Israel por judíos que huían de los ejércitos romanos durante la primera rebelión de 70 C.E. Golb propone también la hipótesis que Qumran mismo era una fortaleza, no un monasterio. En cualquier caso, es imposible comparar al "Maestro de Justicia" encontrado en los rollos a Jesús Cristo.




¿El nuevo testamento fue compuesto por los Terapeutas?

En 1829 Rev. Taylor analizo peritamente el caso de que la historia entera del evangelio estaba ya en existencia mucho antes del principio de la era común y fue compuesto probablemente por los monjes egipcios llamados los "Terapeutas," quiénes fueron asociadas más adelante a los "Esenios." Además, Wheless muestra que uno puede encontrar mucho de la fábula de "Jesús Cristo" en el libro de Enoch, que precedió el supuesto advenimiento del maestro judío por centenares de años.



Conclusión

El cuento del "evangelio" de Jesús no es una representación verdadera de un "maestro" histórico quién caminaba sobre la tierra hace 2.000 años. Es un mito construido sobre otros mitos y dioses-hombres, que alternadamente eran personificaciones del mito ubicuo del dios del sol.
 
Hitler jam´as intentó entrar en semejante purulencia. Hitler odiaba las ordenes esotéricas de todo tipo.
 
Parece ser que los origenes del Talmudismo nacieron concretamente con los fariseos.
 
Tal como afirma el autor del libro, al igual que otros especialistas en exégesis bíblica y filología neotestamentaria, que el relato de los Evangelios es totalmente indigno de confianza como historia y no puede servir como evidencia de que Jesucristo existiera jamás.

En cuanto a tu pregunta, responder que básicamente no hay referencias no bíblicas a un Jesús histórico en ningún historiador conocido ni durante ni después de la supuesta venida de Jesús. Como dice Walker: "Ninguna persona culta de su época le menciona en ningún escrito". El eminente historiador y filósofo judio helenista Filón (20 a.C.-50 d.C.), vivo en el supuesto tiempo de Jesús, guarda silencio sobre el tema del gran hacedor de milagros y agitador judio que levantó la ira de Roma y Judea. Tampoco son mencionados Jesús ni sus seguidores por ninguno de los cuarenta historiadores que escribieron durante los siglos I y II de la era cristiana, incuyendo a Plutarco, el biógrafo romano, que vivió en la misma época (46-120 d.C.) y en el mismo lugar donde supuestamente los cristianos eran multitud, sin embargo no les menciona ni a su fundador, ni a su religión.

Como se relata en McClintock and Strong's Cyclopedia of Theological Literature:

"Lo escritos de (estos) autores... son suficientes para formar una biblioteca. Pero en esta masa de literatura judía y pagana, aparte de dos capítulos falsificados de un autor judío, y dos pasajes discutibles en los trabajos de escritores romanos, no se encuentra ninguna mención de Jesucristo".

Se cita mucho a Flavio Josefo, sin embargo, en toda su obra, formada por muchos volúmenes con gran cantidad de detalles que abarcan siglos de historia, no hay ninguna mención a Pablo ni a los cristianos, y sólo hay dos breves párrafos que aparentan referirse a Jesús. Aunque se ha hablado mucho de estas "referencias", han sido destacadas por los eruditos y apologistas cristianos por igual como falsificaciones, al igual que las que se refieren a Juan el Bautista y Santiago. Nada menos que una autoridad como el obispo Warburton de Gloucester (1698-1779) llamó a la interpolación de Josefo sobre Jesús "una indecente falsificación, y muy estúpida, además".



El arte paleocristiano seguía siendo pagano. En las catacumbas vemos al Salvador como un joven imberbe, como un joven dios griego; algunas veces representado como Hermes, el guardián de los rebaños, llevando un carnero o cordero alrededor del cuello; algunas veces como Orfeo, tocando su laúd entre los animales salvajes. En los sarcófagos esculpidos, en las pinturas de frescos y en los mosaicos, Cristo es representado como un joven agraciado, igual que los paganos imaginaban a Apolo... Según las evidencias arqueológicas, las pinturas más antiguas de las catacumbas no sólo no muestran rasgos que confirmen la leyenda del Evangelio, sino que representan a Jesús bajo formas que son inconsistentes con ella. No olvidemos, como recuerda la autora de ese libro, que la imagen hoy conservada de un hombre blanco con pelo largo y oscuro y con barba es también la de Serapis, el dios sincrético de la religión estatal egipcia del siglo III a.C. Según Doane, especialista en la temática, "no puede haber duda de que la cabeza de Serapis, que se distingue porque la cara tiene una majestad solemne y pensativa, suministró la primera idea para los retratos convencionales del Salvador".
 
Puede que, para algunas personas, resulte muy chocante la falta de evidencias de un Jesús histórico, que se puso de manifiesto en la anterior entrega. En realidad, el que Cristo sea un mito o un personaje real debería de carecer de importancia para cualquiera que haya captado algo de las enseñanzas y el mensaje positivo que se le atribuye. Estas ideas tienen plena vigencia y son tan necesarias hoy como entonces.

La divulgación de argumentos contrarios a las falsificaciones de la Iglesia sólo debe molestar a las estructuras políticas y religiosas que fundamentan su poder en ellas. La verdad puede cambiar la forma de pensar de los feligreses y hacer peligrar su monopolio. Por eso, estas instituciones siempre se han caracterizado por el oscurantismo y su fiera oposición al conocimiento.

El cristianismo, en su esencia, afronta lo trascendente desde una libertad de conciencia revolucionaria que le dio la razón de ser. Pero la Iglesia modeló la realidad, destruyó la información alternativa y ejerció un poder absoluto sobre las personas que habían apostado por la esperanza en un mundo mejor y más solidario. En esta política, cualquier intento del cristiano de a pie por profundizar en lo trascendente era mal visto, ya que esa profundización podía hacer que las clases sacerdotales resultaran innecesarias.

Seres excepcionales, que fueron grandes místicos, tuvieron serios problemas con las autoridades eclesiásticas. Sólo aquellos que se plegaron sumisos a la obediencia fueron “perdonados” por su espiritualidad. Los que se atrevieron a proclamar su verdad sin tapujos fueron considerados herejes y castigados en la medida en que su “rebelión” se hizo patente.

Bajas Vibraciones no es el resultado de un ejercicio de soberbia intelectual que persigue desechar las creencias arraigadas en el corazón de las gentes. Muy al contrario, la intención es restaurar la conciencia ancestral y, como si de una pintura antigua se tratara, limpiar las capas de suciedad con las que, en forma de imposiciones, la estructura religiosa quiso asfixiar las manifestaciones espirituales de los pueblos. No es tarea fácil, pero merece la pena intentarlo, pues cuanto mejor se realice esta limpieza más se pondrá de relieve la idea universal de la unidad por encima de cualquier distinción. Creo que a esto se refería Jonathan Swift (1667-1745) cuando dijo: "Tenemos la suficiente religión para odiarnos unos a otros, pero no para amarnos".

Desde Bajas Vibraciones se reivindica el derecho a conocer las sucesivas capas que vienen a conformar, cuando no a deformar, nuestra identidad religiosa.

LAS AUTORIDADES ESPIRITUALES ADVIERTEN QUE, PARA SABER A DONDE VAMOS, DEBEMOS CONOCER DE DONDE VENIMOS.

Rastrear el origen de todos los elementos de las biografías de Jesús requería un voluminoso y aburrido libro. Por eso, aquí sólo vamos a dar unos pocos ejemplos de cómo se extrajo la materia prima literaria necesaria para "la Vida de Cristo".

Las características generales de la historia de Cristo son muy antiguas (por supuesto, anteriores a Jesús), desde el nacimiento de una virgen hasta la muerte en sacrificio que salvó a su gente: todo ha sido escrito una y otra vez, por religiosos de muchas culturas.
Numerosos manuscritos anteriores al Nuevo Testamento expresaron la misma narrativa con diversos topónimos y pertenencias étnicas. El mito de Jesús incorporó elementos de otros héroes y dioses registrados en una extensa área. Hay reveladoras coincidencias con más de treinta salvadores del mundo e "hijos de dios", muchos de los cuales fueron ejecutados.

Todas estas narrativas son tan similares porque están basadas en los movimientos del sol a través del cielo. Es decir Jesús Cristo y todas las demás personificaciones del sol son adaptaciones de una fórmula mitológica ancestral cuyo origen reside en la astronomía.

En algunas culturas, la observación astronómica y el calendario pudieron comenzar cuando los equinoccios estaban situados en la constelación de virgo. Por lo tanto, el Sol, “salvador de la humanidad” nació de una “virgen". Y aún hoy día lleva la "corona de espinas" y sus doce "discípulos" son los doce meses y los doce signos del zodiaco, a través de los cuales debe pasar.

Los antiguos no eran tan ignorantes como solemos creer y, aunque solían personificar a sus dioses e inventar alegorías que se desarrollaban en lugares reales, los hombres doctos eran concientes de la naturaleza astronómica de éstos. Entre los pueblos más desarrollados era aceptada la idea de un dios-fuerza no visible. El sol era considerado como el aspecto visible de Dios, es decir, el "hijo del dios".

Estos “hijos de Dios”, “salvadores del mundo”, tienen su cumpleaños tradicional el 25 diciembre porque los primeros astrónomos reconocieron que (desde una perspectiva geocéntrica, en el hemisferio norte) el sol realiza su descenso anual hacia el sur hasta el 21 o 22 de diciembre (el solsticio del invierno), cuando se detiene su movimiento por tres días y después comienza a moverse hacia el norte nuevamente. Para divulgar sus conocimientos entre gente más ignorante, los sabios de diferentes culturas, venían a decir que el 'dios sol" "había muerto" por tres días y "había vuelto a nacer” el 25 de diciembre.

Por ejemplo, el Horus egipcio, cuyas leyendas son de una antigüedad indiscutible, nació de una virgen el 25 de diciembre, tenía doce discípulos, fue enterrado y resucitó. Él era también "El camino, la verdad, la luz, el salvador, hijo ungido de dios, el buen pastor", etc. Realizaba diversos milagros, entre los que figura la resurrección de El-Azar-us (Lazaro), la momia levantada de entre los muertos, con más de mil años de anticipación a la versión cristiana. En realidad, es una alegoría del paso del sol a través de la "constelación de la momia," trayéndole la luz y vida.

El sobrenombre de Horus era "Iusa/Iao/Iesu" (el hijo) de "Ptah," (el padre). También le llamaban Horus "el KRST," o el "Ungido". El enemigo principal de Horus (originalmente su otra cara o aspecto "oscuro") fue "Set" o "Sata," de dónde surge “Satán” y "Satanás". Horus lucha con Set durante cuarenta días en el desierto. Horus también fue bautizado por "Anup el Bautista". En las catacumbas de Roma podemos encontrar imágenes del bebé Horus que es sostenido por la madre virginal Isis (la "Madonna y niño" original).

También encontramos muchas semejanzas con Krishna, el salvador indio. Krishna nació de la Virgen Devaki ("Divina"), la cual lo colocó en un barco de caña y lo puso a la deriva en un río hasta que otra mujer lo encontró (esta “coincidencia” atañe a Moisés). Un tirano lo persiguió y pidió la matanza de millares de niños. Krishna es la segunda persona de la trinidad, hacía milagros y ascendió al cielo.

Pero sin duda, los cristianos deben estar más agradecidos al mitraismo. Y no lo digo sólo por todo lo que Jesús ha tomado prestado de Mitra.

Mitra, el ''dios del sol" de los Persas, nació de una virgen en un establo el 25 de diciembre. Él vino de los cielos y se reencarnó como hombre. Fue un gran maestro que viajaba. Le llamaban "el buen pastor." Lo consideraban "El camino, la verdad y la luz". Tenía sobrenombres como "el Redentor," "el Salvador," "el Mesías". Lo identificaban con el león y el cordero. Su día sagrado era domingo, "día del Señor". Su festividad principal se convirtió en la Pascua. Tenía 12 discípulos. Realizaba milagros, lavó el pecado de toda la humanidad y la salvó. Lo enterraron en una tumba y después de tres días se levantó. Celebraban su resurrección cada año.

Además, del mitraismo se copió buena parte de la escenografía, rituales, vestimentas sacerdotales, iconografía, etc. Hasta tal punto que, si viajáramos en el tiempo a la Roma anterior al supuesto nacimiento de Jesús, en el día 25 de Noviembre, y visitásemos el templo de Mitra, podríamos ver gran cantidad de velas, sacerdotes en el altar luciendo prendas blancas y mitras (sombreros idénticos al de los obispos cristianos), niños encendiendo inciensos,… Todo exactamente igual que en una iglesia católica, pero sin el crucifijo. No obstante, como Mitra era representado con un halo o gloria alrededor de su cabeza, nos habría resultado muy difícil decidir si se trataban de representaciones de Mitra o Jesús. Los adoradores de Mitra hacían una comida sagrada (Myazda) que era completamente análoga al servicio Eucarístico Católico (Misa o Masa). Como los cristianos, ellos celebraban la muerte reparadora de un salvador que resucitó un domingo.

El líder del culto era llamado “Papa" y gobernó desde un "mitraeum" sobre la Colina Vaticana en Roma. Un importante rasgo iconográfico del mitraismo era una llave grande, necesaria para abrir las puertas celestiales por las que se creía pasaban las almas de los difuntos. Por tanto, "las llaves del Reino", sostenidas por los papas como sucesores de "San Pedro", se deriva de Mitra y no de un Mesías palestino. Un centro principal de filosofía mitráica estaba en Tarsos (la ciudad natal de Pablo) en el Sudeste de Turquía.

Por último, existe la posibilidad de que fuera el propio clero mitráico, el que, basándose en interpretaciones astrológicas, puso en marcha la cadena de causas-efectos que daría como resultado el cristianismo. El asunto tiene que ver con el bamboleo de la Tierra mientras gira en su eje. El eje de los polos norte y sur no siempre apunta a los mismos puntos sobre la esfera celeste. Como consecuencia, los equinoccios se desplazan con respecto a las llamadas estrellas fijas, incluyendo las que forman las doce constelaciones del zodiaco. Esto es lo que se conoce como precesión de los equinoccios, y da origen al concepto de Era Astrológica.

El mitraismo nació cuando el equinoccio de primavera se había desplazado de Tauro a Aries. Mitra se instaló como un Señor del tiempo, el dios que gobernaría sobre la Era de Aries. El clero Mitrico que, como ya he dicho, estaba muy involucrado en la astrología de culto, era consciente de que la edad de Mitra llegaba a su final (el equinoccio se movería a Piscis en algún momento del siglo I de la era cristiana). Tendría que surgir un Señor de Piscis y sabían que el símbolo de la nueva religión sería el pez. Efectivamente, los epitafios e inscripciones cristianas más viejas suelen mostrar dos peces.

Los astrólogos consideraban que Piscis tenía conexiones especiales con los judíos. Así, es posible que se extendiera el rumor de la predicción por la amplia zona de influencia de Mitraismo, o incluso que formaran una delegación para intentar localizar la nueva encarnación del hijo de Dios. Habrían abandonado sus centros de culto en Frigia, Cilicia y Tarsos para ir a Palestina “siguiendo una estrella”. No es casualidad que las primeras representaciones de la visita de los Reyes Magos los mostraran llevando gorros Frigios (Mitras). Aunque todo esto puede ser sólo una leyenda originada a raíz del rumor.

En cualquier caso, el Mitraismo era una religión muy importante que había ejercido una poderosa influencia sobre el judaísmo. La simple noticia de una predicción de los sabios mitráicos que situaba allí el nacimiento del nuevo señor del tiempo, habría bastado para actuar como catalizador de varios grupos judíos (y quizás algunos no-judíos) que proclamaron la llegada del esperado el Mesías.

Los judíos durante los dos últimos siglos A.C. esperaban a un Mesías, y hacían las listas interpretando los pasajes del Antiguo Testamento. Los textos reales a menudo eran sacados de contexto, deformados y citados incorrectamente. Las listas de comprobación mesiánicas habrían sido reinterpretadas después de la visita de los Reyes Magos. La noticia de que el Mesías había venido se extendería rápidamente.

Ahora se sabe que el gnosticismo es más viejo que el cristianismo, y se puede argumentar que éste es una herejía gnóstica. A través "de la revelación", los gnósticos y otros podían decidir como debían ser reinterpretadas las listas de comprobación. Y, dicho sea de paso, la “revelación” también servía para plagiar todo tipo de documentos y reinventar cualquier historia sin sentirse culpables de fraude, a pesar de que hubiese poca o ninguna verdad en sus escritos. Todo lo que se necesitaba era que alguna persona, que quizás había ayunado demasiado, tuviera un sentimiento muy fuerte con el que le era comunicado el conocimiento desde otro mundo.

La biblioteca gnóstica descubierta en Nag Hammadi en Egipto suministra algunos ejemplos de como materiales no-cristianos podían convertirse en la base de textos cristianos. Como pueden suponer, este material es considerado apócrifo y herético por las autoridades de la Iglesia, que condenan su estudio académico y hacen todo lo posible para que queden enterrados en museos y archivos.

Los “Evangelios Gnósticos” son pertenecientes de una colección de rollos de sectas cristiano-judaicas de comienzos del año 70 d.C., recopiladas y enterradas alrededor del año 350. Estos escritos se refieren a la resurrección como un medio de la búsqueda de la verdad por medio de una "muerte en vida", para después levantarse entre los vivos. Esto puede ser un ceremonial de iniciación que fue interpretado literalmente por los cristianos ignorantes. Pero los dirigentes de la Iglesia se dieron cuenta de que ese error les confería un poder indiscutible, por lo que, en lugar de rectificar, mostraron gran interés en asentar la resurrección como una verdad literal.

Pronto surgió el conflicto entre las autoridades eclesiásticas y los dirigentes de las sectas esenias y gnósticas, por lo que se vieron en la necesidad de sepultar sus escritos para que no fuesen destruidos, de ahí que no se tenga ninguna otra referencia de escritos o sociedades distintas al catolicismo a partir del siglo IV, ya que la Iglesia alcanzó un sorprendente poder político que defendía con uñas y dientes, cometiendo todo tipo de atrocidades cuando era necesario, pues en este caso, el piadoso fin justificaba los medios.

James M. Robinson, el editor de los escritos de Nag Hammadi publicados en inglés, nos dice: “La biblioteca de Nag Hammadi presenta el proceso de cristianización. El tratado filosófico no-cristiano “Eugnostos el Bendito” es cortado arbitrariamente en discursos separados que son puestos en la boca de Jesús, en respuestas que, a veces, no encajan exactamente con las preguntas que los discípulos le dirigen. El resultado es un nuevo tratado: “la Sophia de Jesucristo”.

Parte de la biografía de Jesús ha sido sacada del gnosticismo pre-cristiano, y algún material ha sido incorporado de la literatura de sabiduría helénica judía. Algunos artículos, como la doctrina de los logos, "la Palabra", provenían de los filósofos Estoicos. El refrán "Dar es más bendito que recibir" [Hechos 20:35] es en realidad un aforismo antiguo griego. El refrán en [Mateo 11:17], "le tocamos la flauta y ustedes no bailaron", se deriva de una de las fábulas de Esopo. El refrán "Donde hay un cadáver, ahí se juntan los buitres." [Mateo 24:28 = Lucas 17:37] es atestiguado por un numero de antecedentes Griegos (Luciano, Aelianus) y latinos (Seneca, Marcial, y Lucan).

Sobre las denominaciones de Jesús, cabe señalar que el título "Masiah" ("Ungido", "Cristo" en griego) era propiedad exclusiva de los que se sentaban en el trono de Israel, quienes literalmente eran ungidos con aceites aromáticos (en cambio, los griegos realizaban esta práctica con sus atletas). Su utilización fuera del contexto de la realeza habría sido un delito de impostura. Por eso, el nombre de "Jesús Cristo" no se adopta hasta después del Concilio de Nicea (año 325).

El nombre Jesús de Nazaret al principio no era un nombre, sino un título. En hebreo “Yeshua” significa “salvador”, y “Netser” significa “brote o rama”. Esto es una referencia a Isaías 11:1, que predijo un Mesías de la línea de Jesse (el Rey padre de David): "y allí vendrá en adelante una vara del tallo de Jesse, y una Rama superará sus raíces…"

Mientras esta referencia a una rama de Jesse parece oscura a los lectores modernos, no lo era para los primeros cristianos que, en principio, fueron llamados Jesseanos. Pero en griego, “Iesous Nazarenus”, carecía de su verdadero significado y pronto pasó a ser considerada como un simple nombre unido a un hipotético lugar de origen (en latín, Jesús de Nazaret). El problema es que no había ningún lugar llamado Nazaret.

Con la intención de ocultar sus “secretillos” a las masas, la Iglesia instauró una censura que sumió al mundo antiguo en la oscuridad. Los cristianos persiguieron a los eruditos de otras creencias y destruyeron los trabajos en los que denunciaban la fabricación de una criatura mitológica. Hemos perdido los argumentos de estos disidentes. No obstante, los cristianos preservaron las críticas con sus propias refutaciones. Por ejemplo, el padre de la temprana iglesia, Tertuliano (160-220), obispo de Cartago, que renunció más adelante al cristianismo, admite irónico los orígenes verdaderos del mito de Cristo, indicando en la refutación a sus críticos: "Ustedes dicen que adoramos el sol; ustedes también”.
 
ORIGEN DE LA PALABRA CRISTO:

La palabra “CRISTO” (“KRISTO”) es la traducción literal al griego de la voz hebrea “Mashiaj” (“Mesías”); es decir, el “Ungido”, que era la denominación del título que recibían los reyes hebreos tras ser urgidos por el Sumo Sacerdote. Sabiendo que, tanto Pablo como los “Apóstoles” (es decir, los “Propagadores”), escribieron principalmente en griego (y, según los expertos, de una forma
bastante tosca y coloquial), y que, tanto ellos como sus seguidores eran judíos, el uso del nombre de “CRISTO” -a secas- hubiera convertido su movimiento sólo en una nueva forma de mesianismo para los judíos que se ubicaban en el exterior. No obstante, añadiendo a este concepto la palabra “JESÚS” cambia considerablemente el concepto. Este nombre latino es la adaptación de las tres letras griegas “IHS”, que constituyeron, originalmente, el monograma sagrado del dios solar¡ Dionisio; el cual, había sido adaptado del epíteto personal de Horus, “IUSA” (que se materializó a partir del año 250 a. d. C., con la entrada en Piscis; de esta forma, el paso astronómico del Sol por el equinoccio vernal fue simbolizado por el emblema del “Pez”, o “Iusaas”). La traducción al latín convirtió “IHS” en “IES”, a la que se añadía el sufijo masculino latino “US”, dando “IESUS”; es
decir, “JESÚS” (este origen ha sido ocultado; ya que, para la Iglesia Católica, las 3 letras griegas significan: “Iesus Hominum Salvator”; es decir, ”Jesús, el Salvador del Hombre”). Los Jesuitas han adoptado como suyo el símbolo del "IHS" radiante (que es como un sol radiante, en cuyo centro se ubican las tres letras, la cruz apoyada sobre el trazo horizontal de la letra H y, en su parte inferior,
tres clavos dispuestos en abanico), sin percatarse -o, al menos, eso es lo que siempre se ha supuesto- de que su significado real es: “Horus como díos solar, en Piscis”); “IUSA” quiere decir, literalmente, “El Padre -Ptah- convertido en Hijo”. La palabra griega “KRISTO” fue una copia directa de otro epíteto de Horus, “KRST”, con el mismo significado. En este sentido, hay que observar que numerosas representaciones de Isis con su hijo Horus en sus brazos nos recuerdan a las
imágenes de María con su hijo Jesús en sus brazos.


Por su parte, los símbolos cristianos de los primeros siglos fueron el “Buen Pastor” (un adolescente con un cordero sobre los hombros), y el “Pez” (o “Ichtus”, que, posteriormente, fue interpretado como “Iesous Christos Theou Uios Soler”; o sea, Jesús Cristo (Jesucristo), Hijo de Dios, Salvador”); lo cual, demuestra que, desde el punto de vista astronómico, todavía se estaba en un periodo de transición desde la Constelación de Aries a la de Piscis.


Dionisos (Baco) es el dios de la viña, del vino (símbolo de la sangre de Cristo) y del delirio místico o báquico, que, después, fue asimilado al “arrobamiento”. Los romanos, al adoptar al Dionisos griego, modificaron su segundo nombre “Bakchos” (“Bachus”, en latín), y lo transformaron en “Bacchus” o Baco. Si analizamos el simbolismo de Jesucristo y lo comparamos con el de Dionisos-Baco, encontraremos abundantes y sorprendentes similitudes...
 
LLOGARI PUJOL
TEÓLOGO ESPECIALISTA EN TEXTOS BÍBLICOS Y EGIPCIOS




"JESÚS NACIÓ 3.000 AÑOS
ANTES DE CRISTO"


Tengo 62 años y nací en Taradell (Barcelona). Fui sacerdote, soy teólogo e investigo las fuentes egipcias de los Evangelios. Me casé hace 23 años con la historiadora Claude-Brigitte Carcenac y tenemos dos hijos, Laetitia (20) y Joan Tomàs (14). Soy agnóstico. Los evangelistas construyeron la vida de Jesús utilizando textos egipcios.


RELIGIONES
Llogari Pujol amaba tanto a Jesús que le siguió al seminario de Vic: pasó allí 7 años, se hizo sacerdote. Pero él necesitaba saber más sobre Jesús, saberlo todo, y para eso se fue a la Universidad de Estrasburgo: se hizo teólogo, estudió durante 10 años textos bíblicos y egipcios, y aprendió demótico en la Sorbona (con madame de Cènival) para leer en textos originales. Descubrir que los evangelistas copiaban los textos egipcios le sacudió y enfermó. Perdió la fe, dejó el sacerdocio. Se casó con una compañera estudiante, y juntos escribieron "Jesús, 3.000 años antes de Cristo. Un faraón llamado Jesús" (Plaza & Janés): "Es un estudio, de hecho, de literatura comparada...". Él prosigue, y clama: "¡Debería crearse ya en Cataluña un gran centro de estudios de las religiones!"

La Vanguardia - 02.15 horas - 25/12/2001
VÍCTOR-M. AMELA


......

-Navidad: el niño Dios ha nacido.

-Pero no hace 2.000 años.

-Hay un desfase calendárico de tres o cuatro años, ¿no?

-No, no me refiero a eso: ¡yo le hablo de hace 5.000 años! La idea del niño dios nació 3.000 años antes de Cristo...

-¿Cómo? ¿A qué niño dios se refiere?

-¡Al faraón! A la figura del faraón del Antiguo Egipto: era considerado "hijo de dios".

-No veo la relación entre el faraón y Jesús.

-Es esta: a Jesús se le atribuyeron las enseñanzas y los rasgos característicos del faraón.

-Bueno, quizá haya coincidencias, pero...

-¡Los paralelismos son infinitos!

-A ver.

-Ya 3.000 años a.C., el faraón era considerado hijo de dios: como luego Jesús. El faraón era a la vez humano y divino: como luego Jesús. Su concepción le era anunciada a la madre: como luego la de Jesús. El faraón mediaba entre dios y los hombres: como luego Jesús... El faraón resucita: como luego Jesús. El faraón asciende a los cielos: como Jesús...

-¿Jesús, un clon del faraón? Qué cosas...

-¿Se sabe usted la oración que nos dicen que Jesús creó y enseñó: el padrenuestro?

-Por supuesto: "Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre...".

-Esa oración se encuentra en un texto egipcio ¡del año 1.000 a.C.!, conocido como "Oración del ciego". Y en ese mismo texto están, también, las que luego serán las Bienaventuranzas de Jesús. Óigame: toda la teología del Antiguo Egipto asomará luego en Jesús.

-¿Sí? ¿Seguro que es así?

-Y no sólo eso: también el Antiguo Testamento (600 a.C.) está impregnado del monoteísmo del faraón Akenatón (1360 a.C.).

-Volvamos a Jesús: su concepción divina...

-La teogamia (matrimonio divino) viene de Egipto: dios engendra en una reina al nuevo faraón. Y hay un texto egipcio (en demótico) del año 550 a.C., "El cuento de Satmi", que relata esto: "La sombra de dios se apareció a Mahitusket y le anunció: ?Tendrás un hijo y se llamará Si-Osiris?". ¿Le suena?

-El ángel de la Anunciación, María...

-Muy bien. ¿Le digo qué significa Mahitusket? ¡"Llena de gracia"! Y Si-Osiris significa "hijo de Osiris": o sea, hijo de dios.

-Ya... ¿Y quién es Satmi en ese cuento?

-El esposo de Mahitusket. "Satmi" significa "el que acata a dios": igual hará luego José, llamado "el justo" por el Evangelio...

-Luego, a Jesús querrá matarlo Herodes...

-En la mitología egipcia, Seth quiere matar al bebé Horus, y su madre, Isis, huye con él: ¡como la Sagrada Familia huye a Egipto!

-¿Y el oro, el incienso y la mirra, qué?

-Los egipcios los tenían por emanaciones del dios Ra: el oro era su carne; el incienso, su perfume; la mirra, su germinación.

-¿Y los pastorcillos, qué?

-¡La imagen del buen pastor está pintada cientos de veces en templos egipcios!

-¿Y la circuncisión de Jesús, qué?

-Era ritual entre los sacerdotes egipcios. Y en el cuento de Satmi, Si-Osiris, a los 12 años, discute de tú a tú con los sabios del templo. ¡Como de Jesús nos cuenta el Evangelio!

-¿Y del bautismo de Jesús, qué me dice?

-Contemple esta imagen de un sacerdote: está bautizando al faraón con agua del Nilo...

-¡Oiga, todo me lo hace cuadrar, usted!

-Todo está en antiguos textos, pinturas y bajorrelieves egipcios. Mire este, del año 300 a.C.: el rey Ptolomeo está postrado ante Isis, e Isis le dice: "Te daré todos los reinos de la Tierra". ¡En el Evangelio, Satanás tentará a Jesús copiando esto palabra por palabra!

-¿Y qué me dice de los milagros de Jesús?

-¿Ve esta pintura de un banquete? Está en la tumba egipcia de Paheri (1.500 a.C.): escenifica la conversión de agua en vino por el faraón. ¡El mismo milagro que hará Jesús en las bodas de Caná! Y cuente las jarras...

-Una, dos, tres... seis jarras. ¿Qué pasa?

-En el milagro de Jesús, las jarras son seis. Los teólogos aún se preguntan ¿por qué seis?Pues porque se copió del relato egipcio.

-¿También el faraón hacía el milagro de multiplicar panes y peces?

-No, ese lo hizo el dios Sobk, como cuentan los "Textos de las pirámides" ¡del año 3.000 a.C! Sobk es el dios-cocodrilo, y da pescado y pan blanco a la gente de la orilla del lago Faiun... ¡Y camina sobre sus aguas!

-Ya capto, ya...

-Y una curiosidad: en pinturas góticas sobre escenas de pesca milagrosa de los apóstoles he descubierto que los peces son "tilapias nilóticas", ¡especie que sólo está en el Nilo!

-¿Algún otro paralelismo?

-El relato de Sinuhé (2.000 a.C.): es un príncipe que teme reinar, y se va de la corte al desierto, entre beduinos y calamidades...

-¡Pero Jesús entra triunfal en Jerusalén!

-Sí: ya como "rey"... y sobre un asno. O sea, vencedor sobre el mal: el asno en Egipto era Seth, el dios que mató a Osiris y al que el hijo de éste, Horus, somete... y monta.

-¿Y qué hay de la Última Cena?

-Osiris, dios del trigo, al morir cada año permitía a los egipcios alimentarse con su cuerpo (el pan). Y en los "Textos de las pirámides" se le llama también "Señor del vino". ¡Y Osiris da a beber su sangre en una copa a Isis, para que ella le recuerde tras su muerte!

-La resurrección y ascensión de Jesús, ¿son también calco de la teología faraónica?

-Eso mantengo: existía un ritual de "resurrección" del faraón muerto -intervenían mujeres-, tras el que "ascendía a los cielos".

-¿Jesús reprodujo a conciencia esos patrones, o los aportaron luego los evangelistas?

-Mi tesis es otra: los Evangelios fueron compuestos por eruditos sacerdotes judeo-egipcios del templo de Serapis en Sakkara (Egipto): tradujeron palabra por palabra textos egipcios. Ya lo contaré todo en un libro...
 
KRISTUS EN LA PREHISTORIA


-El Kristianismo nació en la Prehistoria-


Una bomba ha estallado en Vitoria...

Mes de Junio del año 2006:

Mi lector, amigo y copatrono de la Fundación de Occidente, Francisco Ortuño, me escribe un SMS para anunciarme que las páginas de Internet crepitan, literalmente, ante la noticia del descubrimiento en una vieja urbe celtibérica próxima a la ciudad de Biztoria > Vitoria, de una representación del CALVARIO datada en el año ¡200 y pocos! de nuestra era. Datada, añado yo, en el cálculo más pesimista y procurando hacer ese impresionante grabado lo más moderno posible, con el fin de evitar que dos mil años de Cristianismo Apostólico-Romano se vengan estrepitosamente abajo, de un plumazo. Y nunca mejor dicho, porque los monumentales descubrimientos que se han realizado en la antigua Belleia = Beleia = Bellia de la Llanada Alabesa, intervención mediante de los cepillos, rascadores, paletas y piquetas de los arqueólogos baskos, han puesto escandalosamente en entredicho todo cuanto respecto al nacimiento del Cristianismo se ha venido repitiendo desde hace dos mil años.

Les invito a ustedes a que buceen en las obras de todos los historiadores y sabios españoles sin excepción y a que se carcajeen, como yo vengo haciéndolo desde hace exactamente veintidós años, ante la cantidad de mentecateces que todos aquellos que han escrito sobre el pueblo basko, han vertido en sus libros al referirse a la ...extraordinariamente tardía y superficial cristianización de los Baskos, refractarios siempre no sólo a la "romanización" sino también al "nuevo credo" religioso impuesto a los Hispanos por Roma y sus legiones...
Sí, les animo a que se desternillen de risa viendo desbarrar a sus anchas a todos los sabios y santones de la cosa histórica... Lo que incluye a todos los Menéndez Pidal, Caro Baroja, Barandiarán, García Cortázar, Menéndez Pelayo, Antonio Tovar y un larguísimo etcétera de eruditos y de especialistas de menos ringorrango que, incapaces como sus maestros de pensar por sí mismos y de ver más allá de sus narices, han venido pontificando desde hace mucho más de un siglo respecto al leve y modernísimo sustrato cristiano de los pueblos del Norte de España y, muy en particular, de los menos romanizados: los Baskos. Verdadero bochorno produce leer a esos supuestos sabios y constatar, a partir del descubrimiento que acaba de realizarse, hasta qué punto eran (o son, aquellos que aún viven) unos ignorantes de tomo y lomo, tan inútiles para adivinar que el sustrato cristiano del Litoral Cantábrico es, a abismal distancia, el más profundo de todo el planeta, como para intuir la monumental trascendencia de la lengua baska.

Si en lugar de pontificar sobre lo que no tenían ni idea (fieles a esa costumbre tan española de sentar cátedra sobre cualquier asunto, sin otra base que la de la ignorancia), los intelectuales españoles se hubieran dedicado a estudiar a conciencia tan compleja y delicada materia, habrían llegado a conocer, como yo le he hecho, toda la multitud de datos hoy olvidados o enterrados que están pregonando a gritos que la religión Karistiana > Kristiana está presente en el Litoral Cantábrico desde la Prehistoria. Aunque bien es verdad que no hacía falta acometer prolijas y procelosas investigaciones para llegar a ver algo que hasta el más cegato de los mortales sería capaz de adivinar... Porque el hecho de que los Baskos han rebosado y siguen rebosando religiosidad y catolicidad por todos los poros de su identidad y de su historia, es algo tan obvio como pueda serlo la extraordinaria antigüedad de toda su cultura.

Sí, el acendrado catolicismo del pueblo basko demuestra hasta qué punto resultaban sencillamente estúpidas todas esas enseñanzas que los sabios españoles (y de allende...) han vertido en centenares de libros que versan sobre el fuerte sustrato pagano de los Baskos. Una hipótesis aberrante que se da de tortas con la evidencia que supone el hecho de que existan dos Santos de la magnitud de Ignacio de Loyola y de Francisco Javier, creadores y promotores de la que ha sido la Orden Religiosa más poderosa y de mayor categoría de toda la historia de la Iglesia de Roma...
(Si se me permite el comentario personal, a pesar de haber nacido en ese impresionante semillero de vocaciones religiosas que siempre ha sido Castilla, lo cierto es que la mayor parte de los jesuitas que me formaron a lo largo de mis ocho años de permanencia en el Colegio San José de Valladolid..., eran baskos...)

O sea que el Cristianismo llega muy tarde y mal al País Baskongado, allá por los inicios del Medievo, y resulta que en el año ¡200 y pocos!, cuando la supuesta nueva religión se ve duramente perseguida en Roma y, por consiguiente, brilla por su ausencia en el resto del Imperio Romano (al ser escasísimos los efectivos humanos de que dispone para propagarse), vamos a encontrarnos con un montón de dibujos alusivos a la vida de Cristo, conservados entre los cascotes de lo que tiene todo el aspecto de haber sido una vieja escuela en la que se instruía a los niños de las familias más acomodadas en el conocimiento de la Historia Sagrada y en el aprendizaje de la escritura.

¿Los Cristianos eran duramente perseguidos por aquellas calendas y resulta que en una ciudad baska sometida al poder de Roma se les instruía a los mozalbetes en todos y cada uno de los pormenores de la vida de Jesús? ¿Y quién les instruía? ¿Y de dónde había salido ese preceptor cristiano, en unos años en que la expansión del Cristianismo estaba en pañales y en los que, teóricamente y por consiguiente, una Provincia del Imperio tan alejada y marginada como Hispania se hallaba abocada a verse privada de esa benéfica y enriquecedora doctrina? Máxime cuando estamos hablando de un territorio como Álaba, tan extraordinariamente alejado de todos los principales focos de romanización del Sur de España...

En el supuesto, absolutamente descabellado, de que el Cristianismo hubiera nacido hace dos mil años, ¿en qué cabeza humana cabe que iba a conseguir propagarse por todo el Mundo Antiguo en el meteórico lapso de dos siglos, partiendo de la base de que se trataba de una doctrina prohibida y que, por ende, era objeto de una enconada persecución
político-eclesiástico-militar? Y todo ello sin perder de vista que los neófitos de la nueva religión eran cuatro y que, de esos cuatro, por lo menos la mitad sucumbían en los espectáculos de masas que con tanto afán montaban los empresarios del Imperio a costa de ellos...

Y añádase a todo ello que estamos hablando de una época en la que las dificultades de desplazamiento eran infinitas, convirtiendo en una odisea no ya el hecho de viajar de un país a otro sino, simplemente, el de trasladarse de una región a otra de un mismo país. Porque los caminos eran escasos e infectos y, además, estaban plagados de salteadores dispuestos a lucrarse a costa de los infelices que osaban realizar largas andaduras sin contar con una protección lo bastante sólida y disuasoria.

A todo ello se añade -no nos engañemos- un hecho que nadie ha tenido en cuenta a la hora de analizar la forma como se produjo la meteórica expansión del Cristianismo: el altruismo humano, en nuestro siglo como en todos los siglos, ha sido un hecho absolutamente excepcional. Como regla general, nadie trabaja a cambio de nada y, muchísimo menos, expone su vida gratis et amore. Así sucede hoy, así ocurrió ayer y así ha pasado siempre. Para que una doctrina religiosa, una ideología determinada, un movimiento revolucionario o cualquier otro empeño similar logre expandirse y arraigar por doquier, es conditio sine qua non que exista un capital que lo haga posible, destinado a remunerar a aquellos que asumen el compromiso de llevar a cabo esa labor proselitista. Que asumen ese compromiso a cambio de un sueldo o, como mínimo, de que se les mantenga.

Nadie se entrega a una causa a cambio de nada y en el caso de que lo haga, como sucedía antaño entre los más jóvenes y por ello más idealistas, se desinfla a los cuatro días. Sobre todo si la labor a realizar es tan ímproba y tan ingrata como la que se les atribuye a aquellos primeros Cristianos que, enfrentándose al Imperio más poderoso de su época (al tiempo que el más traidor y más vil que ha existido en la Historia), habrían asumido la insoportable carga de llevar la doctrina de Cristo a todos los rincones de la Tierra...

Vamos a suponer que hubiera sido así..., y en ese caso, ¿quién les pagaba? ¿Se ha formulado alguien, alguna vez, esta pregunta? ¿Quién costeaba el gasto inconmensurable que supone difundir una doctrina por todo el mundo de la época, en tiempos de miseria generalizada y teniendo en cuenta que toda la riqueza estaba en manos de los funcionarios del Imperio a los que, justamente, estaba encomendada la tarea de no dar tregua a los prosélitos cristianos? Sin perder de vista que la nueva religión, de carácter marcadamente solidario e igualitario, prendía principalmente entre quienes no tenían absolutamente nada, encontrando el rechazo seguro de quienes se hallaban escasa o nulamente dispuestos a compartir sus riquezas con los más desfavorecidos... Más o menos lo que ha sucedido siempre.

A falta de capitalistas y de un Estado, como mínimo, que hubiera asumido el mecenazgo que la difusión de la supuesta nueva doctrina requería, ¿quién alimentó y remuneró durante siglos a los supuestos propagadores de las ideas de Cristo? Dicho con otras palabras, ¿quién financió la expansión del Cristianismo? ¿Los cuatro desarrapados y soñadores que comulgaban con esa, en teoría, desprendida doctrina?

¿Hay alguien que pueda decirme de un solo caso en la Historia de la Humanidad en el que la expansión de un credo religioso o de una ideología determinada no se haya materializado merced al concurso del dinero y de su tradicional aliada la fuerza de las armas? Porque si me mencionan ustedes el caso del Comunismo, tendré que decirles que los primeros marxistas, al igual que todos los sindicalistas o que los miembros liberados de todos los partidos u organizaciones políticas, han trabajado a sueldo. Porque el idealismo dura todo lo que duran las reservas que permiten garantizarse el condumio diario. Cuando esas reservas se agotan, todos los potenciales millones de idealistas que existen en el mundo, quedan reducidos en el acto a contadas y simbólicas unidades. ¿Por qué medró el Comunismo? Porque la miseria generalizada en un país como Rusia sirvió de caldo de cultivo para que la agitación revolucionaria, perfectamente estudiada y habilísimamente orquestada, prendiera entre el proletariado de ese enorme país. Y una vez que la nueva doctrina revolucionaria se instaló en el poder, todo lo demás era ya coser y cantar. Porque a partir de ese momento fue la Unión Soviética la que costeó el gasto ingente que supone la exportación y propagación de cualquier ideología, sea del tipo que sea.

¿Qué fue lo que hizo posible la meteórica expansión del Cristianismo por América a partir de 1492? ¿Fue la bondad e idealismo de los misioneros españoles? ¡En modo alguno! Si aquellos conquistadores de almas no hubieran estado arropados por los arcabuces de los soldados españoles, los indígenas habrían dado buena cuenta de ellos en cuatro días, merendándoselos literalmente. ¿Qué hizo posible la expansión del Cristianismo por América? La respuesta es concisa y rotunda: la fuerza de las armas y del dinero. Sin la acción aunada de ambas, esa meteórica proyección habría resultado impensable. Y si esto es así y nadie osará contradecir que siempre ha sido así, ¿puede alguien explicarme cómo se explica que el Cristianismo se expanda en cuatro días por todo el Imperio Romano, sin contar con el respaldo imprescindible de las armas y del dinero y teniendo en contra, encima, al Imperio más poderoso de la Antigüedad?

La imposibilidad material de que las cosas pudieran suceder de la forma como se nos ha tratado y sigue tratándose de hacernos creer desde hace dos mil años, nos obliga a considerar, seriamente, la posibilidad de que se haya consumado un enorme, un impresionante fraude, en relación con la forma como se produjo el nacimiento y difusión del Cristianismo. Porque lo que está rotunda y rabiosamente claro es que las cosas no pasaron como se nos ha contado hasta hoy. Y si esto ha estado claro siempre para cualquiera que se haya molestado en analizar el asunto con independencia de criterio y con una mínima profundidad, esa claridad ha pasado a ser cegadora tras los descubrimientos que acaban de realizarse en la antigua Belleia kántabro-karistia de la otrora palustre Llanada Alabesa. Porque, sin necesidad de mayores indagaciones, lo descubierto en los aledaños de Vitoria en el verano del año 2005 y que ha sido dado a conocer a la opinión pública en Junio del año 2006, demuestra categóricamente que todo cuanto se ha venido sosteniendo en relación con el nacimiento del Cristianismo en Roma y en Palestina hace dos mil años, es rotunda y rabiosamente FALSO. Porque -lo diré más claro y sin mayores rodeos ni ambages-, es sencillamente estúpido pretender que el Cristianismo pudo expandirse por todo el Mundo Antiguo en dos o tres siglos y tan idiota como esto lo es el hecho de pensar que sólo doscientos años después de su nacimiento podía haber llegado a arraigar en regiones tan alejadas de su supuesta cuna de Palestina como lo es la Península Ibérica y, en lo que ahora nos interesa, la provincia de Álaba. Una provincia baska... Una provincia en la que, teóricamente, la presencia romana fue superficial y más o menos episódica... Si Álaba estuviera en Tracia o en Bithinia, les diría a ustedes: no es imposible. ¡Pero en el Norte de Hispania y en una de las zonas del Imperio en las que las legiones romanas fueron más implacablemente castigadas y hasta masacradas...!
¿Fletaron los quiméricos y nulamente históricos Apóstoles una avioneta para, salvando el Mediterráneo, llevar la nueva doctrina a un rincón del Imperio como la Llanada Alabesa que, por aquellas calendas, a nadie le importaba un pimiento? ¡Señores, un mínimo de seriedad, de rigor... y de lucidez!
Ocioso es decir que todo este cuadro que vengo dibujando se oscurece y ennegrece infinitamente más si contemplamos la posibilidad (que yo doy por cierta) de que las dataciones de C14 y del acelerador de partículas que se han obtenido en Groninghen y en Toulouse no sean exactas y que, como es norma habitual en este tipo de precavidísimos laboratorios, se haya datado a la baja. Por razones obvias. Los especialistas holandeses y galos a cuyas manos han ido a parar las piezas descubiertas en Belleia, son perfectamente conscientes de todo lo que está en juego: nada más y nada menos que la verdad sobre el supuesto origen del Cristianismo y, por ende, la propia existencia de la Iglesia de Roma. Porque, si el CALVARIO más antiguo del mundo aparece en el Norte de España, 300 años ANTES de su inmediato seguidor en las Catacumbas de Roma, se quiera o no se quiera, toda la institución de la Iglesia Católica se tambalea... Pero si en vez de datar de los inicios del siglo III como se nos está diciendo, esa impresionante representación de la muerte de Cristo procede, pongamos por caso, del siglo I o incluso del II, entonces toda la verdad sobre la génesis del Cristianismo se desmorona en el acto, arrastrando en su desplome a la propia institución, la Iglesia Católica, Apostólica y Romana que ha crecido y medrado (¡y de qué forma!) a costa y a expensas de ella.
Porque si ya resulta delirante que pueda aparecer en Álaba lo que ha aparecido, en el supuesto de que el Cristianismo naciera hace dos mil años, imagínense ustedes hasta qué punto resulta descabellado que ello pueda ser posible en el caso de que las condicionadísimas dataciones de Groninghen y Toulouse hayan hecho por lo menos un siglo más modernas las piezas descubiertas en Belleia.

Muy señores míos, ¿en qué cabeza humana cabe que una religión que supuestamente nace en Palestina, en la otra punta del Mediterráneo, y que tiene su metrópoli en Roma (también en el quinto pino), nos ofrezca sus primeros vestigios en un área tan absolutamente periférica y marginal del Imperio Romano como lo es el Norte de España? Amén de que, como hace ya muchos años que escribí, ¿en qué cabeza humana cabe que una religión que -se nos dice- nació en Palestina, haya llegado a arraigar en todo el mundo MENOS EN SU SUPUESTA CUNA? ¿Cabe una hipótesis más demencial? Es algo así como si pretendiéramos que una lengua nace en un territorio, para arraigar después en otros muchos mientras se pierde en aquel en el que prendió. Algo así como si la lengua castellana que hoy hablan casi todos los países de Hiberoamérica, se hubiera perdido en Castilla...

Todo ello -y lamento repetirme pero ni existe otra palabra ni tampoco otra reacción cabal posible- es rabiosamente estúpido. Y es importante subrayar el hecho de que todas estas reflexiones, así como la propia redacción de este libro, no nacen al calor de los descubrimientos realizados en Álaba el pasado año 2005, sino que -como van a poder leer mis lectores- arrancan de más de quince años atrás. Nadie podrá tildarme, pues, de oportunista, cuando lo que estoy escribiendo es lo mismo que vengo escribiendo sobre esta materia desde el año 1990 aproximadamente, ANTES de que se produjeran los hallazgos de Belleia o cualquier otro hallazgo que refrendase mis tesis. Descubrimientos que, de todos modos, yo estaba absolutamente persuadido de que iban a producirse. Como lo estoy de que lo que ahora se ha descubierto es sólo la punta de un iceberg que en el lapso máximo de una década va a echar por tierra todo cuanto desde hace dos mil años se ha venido sosteniendo en relación con el origen del Cristianismo, probando hasta el hartazgo que esta religión hunde sus raíces en tierras cantábricas y en la Prehistoria. Algo que resulta fácil deducir de todo cuanto nos han dejado escrito los más antiguos e ilustres chronistas españoles, insistentes a la hora de documentar el esclarecido y preferentísimo culto a la Cruz rendido por los pueblos cantábricos desde tiempos inmemoriales. Algo de lo que sería difícil dudar cuando tantísimas cruces -griegas, latinas, andreanas, coptas y de toda índole- inundan la iconografía del Norte de España, ya desde las más remotas pinturas y grabados rupestres forjados en las cuevas y peñas de Cantabria. El lector podrá conocer algunas de ellas en las páginas de este libro.

¿Cómo nos asombramos de que se descubra un Calvario de hace 1800 años a tiro de piedra de Vitoria, cuando hace más de 30.000 años ya se pintaban cruces en las grutas cantábricas? Y es que lo que, por encima de todo, prueba la verdad de las cosas, es su contexto. La presencia de cruces en el Norte de España, ya desde la Prehistoria, resulta abrumadora. La presencia de cruces en Palestina brilla esplendorosamente por su ausencia. A partir de esta elementalísima reflexión, el misterio respecto a la génesis del Cristianismo se resuelve por sí solo: el Cristianismo nació allí donde existía el contexto que justifica y explica su alumbramiento. Todo lo demás, todo lo que se nos ha contado y enseñado, todo lo que sigue repitiéndose en los púlpitos y hasta en las cátedras, es fruto de una monumental e interesada extrapolación. Todo lo demás constituye el FRAUDE más colosal de cuantos se han perpetrado en toda la historia de la Humanidad.
 
En Babilonia no había ningún "Satanismo", si lo quieres llamar de alguna manera llamalo SINARQUIA NEGRA.
 
Es preferible no usar la palabra satanismo porqwue ni es certera ni identifica lo que pretendemos denunciar.

Llamemosles por su nombre: Talmudistas

Si a alguien adoran los Talmudistas es al Dios Mammón babilónico, el dios del dinero.

Es mejor por tanto referirse a ellos como TALMUDISTAS o MAMMONITAS.
 
Y que hay de la Cábala oscura? acaso el talmudismo babilónico no se basa en ella? acaso es la misma doctrina que dirije el sionismo en sus mas altos rangos?
Alguien conoce realmente todos los secretos de la Cábala?
Tendria esto que ver con algunos extraterrestres?

Si tienes algunas respuestas te las agredecería, ya que veo que conoces mucho de este tema.

Saludos.
 
La Cabala oscura es simplemente una interpretación mística del judaísmo.

No existen secretos "satánicos" en la Cábala, las leyendas que circulan sobre ella son amarillismo, muy posiblemente creado los propios judíos para crear falsas confabulaciones y libelos contra ellos y después hacer victimismo, para beneficiarse al denunciar la difamación (que ellos mismos han creado).

En lenguaje empresial sería el equivalente a: Cree usted su empresa y competencia y así ganará siempre.

El Sionismo siempre ha operado del mismo modo:

Judaismo-Cristianismo
Inquisición-Diaspora
Monarquias-Republicas
Socialismo-Comunismo
Democracia-Capitalismo
Nazismo-Holocausto



Tengo una amiga mía que su padre es Zaharí. Él, estando solos una noche me enseñó como se "leía" realmente la Cábala. Todo es un montaje, estuvo mostrandome libros sobre "satanismo" donde salian simbolos y lenguaje cabalístico, mi sorpresa fue descubrir cuando me enseñó a leerlos, que todos ellos no contenían ningún mensaje de verdad, eran palabras o frases sin sentido ni coherencia escritas al puro azar.

Por eso es tan secreta y prohibida la Cábala, porque en realidad no contiene nada !! Por eso los judíos tienen altamente restrinjida esta doctrina al público habitual.

Los judíos hacen uso y abuso de sus alfabeto porque casi nadie entiende hebreo. Fijaros que esta pelicula pro-judía llamada Borat (si, no me he equivocado, es pro-judia, miradla atentamente) el protagonista habla todo el tiempo en hebreo y su acompañante gordo en armenio, y todo el mundo ha creido que hablaban en kazakhstaní. Por eso Kazakhstania ha prohibido la película, porque ninguno habla ni tan siquiera el idioma.

El Talmudismo babilónico es puramente doctrinal, es un libro de Ley. Hay muy poco contenido religioso y mucho menos esoterico. El Judaísmo es cualquier cosa menos esóterico.

Puede sonar escabroso pero el judío no cree espiritualmente en nada, es puramente materialista. Solo cree en lo que crea o hace. No hay cielo, ni infierno, ni paraíso en su religión, tampoco hay reencarnación, ni alma, y el mesías que espera es de este mundo, es terrenal.

El judaísmo es un tipo de religión que no cree en nada, solo realiza cosas. Cumplir el Sabbath, visitar a tus allegados, a tus difuntos....

En muchas partes del Antiguo Testamento se hace mención de Yahvé como la "Nada Infinita". Y esta es la esencia del Judaísmo: "La Nada Infinita". Yahvé es Nada.

No hay nada en el Judaísmo, es una religión vacía, anímica.


----

No creo que los más altos rangos sionistas pierdan el tiempo en Logias, prefieren hacer las orgias privadas en sus comodas mansiones.

La unica doctrina que une a todos los sionistas es la Supremacia Judía. El "pueblo elegido" para gobernar a todos los demás.

Su objetivo es el control economico, laboral, mental, político y religioso del planeta.

Todo ello no tiene nada de esoterico, son objetivos puramente POLITICO-MILITARES.

---

Y sobre los extraterrestres que más decir si son ellos mismos los que han creado la industria de la ciencia ficción.

Aldoux Huxley y George Orwell trabajaron para los servicios de inteligencia, Isaac Assimov es judío, otro artífice de las más propagandistas peliculas sobre el tema ha sido Steven Spielberg, judio tambien. Todo el tema de distopías y encuentros con ET's son propiciados por ellos mismos.

Ahora si tu pregunta es saber si existen los extraterrestres y si han llegado alguna vez a la tierra, entonces te diré que no lo sé.

Pero esta patraña de la Confederación Galactica es un claro enésimo ejercicio de propaganda de sionismo encubierto. Cada 5 años más o menos nos bombardean con uno nuevo.


Saludos !
 
Al sionista no le hace falta pertenecer a ningun tipo de "satanismo" ni otras oscuras tendencias.

Su propia naturaleza pérfida supera toda la maldad que podamos imaginar y que exista en ninguna logia.

El satanismo es un entretenimiento infantil al lado del sionismo.

Satán es solo un obediente de Sión.
 
Entonces si mal no entiendo, quien domina el mundo desde siempre es la serpiente sionista, y que el dios supremo que vendieron las religiones pués no existe, el cual en tal caso sólo representaría simbólicamente (dios babilónico)el poder del dinero y las riquesas que los judíos siempre manejaron a través de las altas finanzas (aunque los Rockefeller ni los Morgan sean judios). Y que todo lo demás sería una puesta en escena para mantenernos distriados, confundidos y confrontados y ellos seguir eriqueciendose para dominar a los humanos a los cuales ellos consideran bestias.

Ahora bien, que hay de los sumerianos? tuvieron algo que ver en todo esto? o simplemente también es un invento?
 
Los cristianos verdaderos no se sorprenderían por esta farsa si es que existiese algún momento, porque Jesús mismo dejó indicaciones claras sobre su venida...

Mateo 24:23-28:
Entonces si alguien les ice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos. ¡Miren! Les he avisado de antemano. Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean. Porque así como el relámpago sale de las partes orientales y resplandece hasta las partes occidentales, así será la presencia del Hijo del hombre. Dondequiera que esté el cadáver, allí se reunirán las águilas.

Solo las personas con discernimiento bíblico podrán diferenciar la verdadera realidad...

giulianods@hotmail.com
 
Ein ¿????????

Como que Rockefeller no es judío ?

La familía Morgan y Rockefeller son de toda la vida judíos askenazies emigrados a EEUU.

Rockefeller es judío, sionista, masón grado 33, miembro Bilderberg, propietario de la Trilateral y el Chase Manhattan, y según él (por supuesto falso) descendiente del priorato de Sión.

Lo que sucede es que es que Morgan y Rockefeller son Protestantes.

Esta lleno de judios protestantes: Mormones, Adventistas, Testigos de Jehova....

Escribid en google: "El papel de los protestantes en el Sionismo" y echad un vistazo.

Toda la oligarquia multimillonaria Sionista es judía. Apenas hay un 10% de no-judíos que son sionistas. La cantidad de no-judíos es tan ínfima que no resulta una excepción lo sufieciente relevante para decir que no todos los sionistas son judíos.

El verdadero sionismo corresponde a una elite. Hay varios millones de judíos que se consideran sionistas, pero realmente el poder y control sionista solo lo ejerce un grupo de unas 300 personas.

Muchos judíos ignoran esta realidad todavía.


---

Sumerianos ? Otra vez fantasias intergalacticas ?

Los Sumerios eran Arios y sus deidades Anunaki eran todas Ario-Solares. Por supuesto que es una tergiversación del mito!! Como lo es las famosas 12 tribus de Israel, y de el pueblo de los Hebreos fue judío cuando fueron arios inicialmente.

La lucha occidental siempre ha sido una lucha entre Judea y Germania, entre Yahvé y Wotan.

El origen judío se halla hace unos 3500 años, no antes. Ellos han usurpado todo de otras civilizaciones: la historia, los mitos, las religiones y hasta el nombre de su Dios.

Ya se ha demostrado que los Judios no estuvieron nunca en Egipto. La famosa laguna de los Hicsos finalmente ha resultado ser que eran arios y no semitas. Tampoco existió ninguno de los patriarcas que nombran en la Biblia, ni tuvieron nunca reyes.

El judío tanto si es sionista como si no, no tiene etnia. Los judíos son multietnicos, los hay blancos, negros, amarillos, semitas....

Pero aún siendo tan racialmente distintos por estan multicruzados, el judío conserva lo que ellos llaman "El Gen de Arón". ESte único componente es el que identifica sus genes como judíos.

Para ir a vivir a Israel hay que pasar un estricto control de sangre de pureza racial sino no no te dejan entrar.


Hay mucho mito en la historia del pueblo judío. Los judíos empezaron a controlar Europa después de que el judío romanizado Constantino oficializara el Catolicismo en Roma.

Es a partir del S.XVII cuando el judío toma el control de la Masonería, de la política socialista y de las revoluciones.

Tras la revolución francesa y la creación de los EEUU, fueron ganando muchisimo poder. Perpetraron además una primera guerra mundial que les dio pingues beneficios.

Extendidos ya por el capitalismo y el comunismo y atacando en doble frente, parece que nadie podía frenarlos. Hasta que apareción un hombre: Adolf Hitler.

Hitler sacó a los judíos de todo el control financiero, eliminó los préstamos con interés y los sacó del control de los medios de comunicación.

El futuro del Sionismo y su control monetario se tambaleaba. Mientras se deportaba a todos los judíos a los campos de concentración, Hitler estava negociando con varias facciones sionistas para otorgarles un Estado. Hitler decidió que ese Estado debía estar en Madagascar, se negaba a darles un Estado en Israel porque decía que eso eran tierras palestinas y los judíos no tenían derecho a poseerlas.

Madagascar fue la zona elegida para crear un estado judío. Era zona muy fertil y practicamente deshabitada. La ocupación de los judíos quedaría dedicada a la agricultura.

Pero los sionistas se negaron a aceptar un Estado en Madagascar, exigian a Hitler que fuera en Israel. Una vez creado el contencioso, los sionistas secuestraron el plan de Hitler y lo sabotearon. Permitieron que sus hermanos judíos murieran de hambre y tifus en los campos de concetración. Impidieron que ningun avión aliado lanzara comida a los campos, y se negaron a salvar a los judíos de los campos hasta que no finalizara la guerra.

De esta manera aprovechaban el sufrimiento de los judíos para justificar un Estado en Israel. Esta negociación la cerraron con los aliados. Los sionistas financiaron la guerra contra Alemania a cambio obtener un Estado de Israel.

El Estado de Israel se ha creado a base de el dinero que han chantajeado vilmente a los Alemanes con toda la farsa del holocausto. Cada año Israel recibe 15.000 millones de dolares para los damnificados de la "persecución nazi".

Pero este dinero no os penseis que llega a los verdaderos supervivientes, no. Este dinero va directo al bolsillo de los sionistas, la mayoria de supervivientes del holocausto que vive en Israel no ve ni un solo centimo y vive en la miseria mas cochambrosa.

La fábula del Holocausto les ha funcionado muy bien hasta hoy. Ya nadie cree tal mentira. Cada día hay mas cientificos e investigadores estudiando la verdad del "holocausto".

La primera conferencia internacional sobre el debate del holocausto en Teheran marca un antes y un después en esta mentira de Ulises que se cae del pedestal.

Llevan casi 20 años encarcelando o defenestrando de su profesión a todo aquel que cuestiones la versión oficial del holocausto.

Hay revisionistas de todas las esferas culturales y raciales, aún así no han tenido piedad para ninguno. Hasta alguno de los judíos que asistió como portavoz de la conferencia en Teheran ha sido encarcelado.

Los propios judíos que niegan el Holocausto en Israel son apedreados y apalizados.

Hasta ahora estaba prohibido leer el Talmud a los gentiles, parece que esta prohibicion se ha extendido también al holocausto.

Como este tema ya no hay quien lo pare, los sionistas han aprobado una ley en UE que prohibe a todos sus paises integrantes la negación del holocausto y el estudio del revisionismo directamente con la cárcel !!!

Estas cosas me hacen mucha gracia, cuanta mas prohibición y tiranía, mas la gente se da cuenta de todo lo que esconde esta gente.

Hoy es tiempo de la Verdad, y la Verdad esta por encima de tendencias politicas prejuicios y prohibiciones. Cuento mejor sepamos, mejor decidiremos nuestro futuro
 
Bueno que si Cristo o cuales profetas existieron o no, eso no debería ser lo más importante, sino muchas de las enzeñansas que en sus nombres reflejan el lado humano, tanto hacia el bien como hacia el mal.
Quien lo hubiese escrito o inventado sabía bastante bien porque lo hacía.
Dividir al hombre y a todo lo que lo rodea? yo creo que si, y por eso estamos donde estamos, destruyendonos unos a otros.
 
Y le felicito la observación que usted ha hecho al preguntarme quien me paga.

En efecto, no me paga nadie por aguantarle.

Para que perder más el tiempo con usted si no obtengo ningun beneficio, no le parece ?

Lo justo hubiera sido que me pagara usted a mi por tener que contestarle.

Disfrute de la vida caballero y siga amando a sus carceleros como hasta ahora. Lo hace usted muy bien. Es un buen Goym obediente.
 
Ese último mensaje se coló.

Me equivoque de post. :-/
 
Estimados Amigos:
Somos integrantes del grupo Los Luceros que funciona en la la provincia de Buenos Aires Argentina, canalizando mensajes del Maestro Jesus Sananda, y que aparecen regularmente en el foro.
En la reunion de esta noche, le preguntamos al Maestro sobre este proyecto y confirmo su existencia, aunque dijo que se esta preparando las estrategias para derrotarlo.
Vean en el Camino al Ser el mensaje de Cristo Miguel canalizado por Jess.
Apenas desgrabemos la canalizacion se la enviaremos al foro, y tambien podran verla en nuestro blog http://visiondeluz.blogspot.com o en ingles http://avisionoflight.blogspot.com
Un cordial saludo
Grupo Los Luceros
Buenos Aires Argentina
 
Canalizaciones con quien? Sananda? Darth Vader? Buck Rogers?....pistoladas

MK ULTRA Y PUNTO, ya no sigan confundiendo, lo que hacen es hacer perder el tiempo en una via absurda.
 
Estimados Amigos:
Tal como les adelantamos hemos puesto hoy en el foro de este sitio la canalizacion del Maestro Jesus titulado "TENGO TODO EL PODER".
Pueden comunicarse con nostros al mail: visiondeluz@gmail.com
Sananda no es un nombre de Jesus sino un titulo de poder.
Un saludo cordial.
Grupo Los Luceros
 
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AhDdjVmf4yICVLJDU7SPR5qY8gt.;_ylv=3?qid=20081031172935AAu7YWQ

chequen esto, please
 
queriendo ser sabios se hicieron necios...lo único que hacen es confirmar a Cristo:

LOS EVENTOS DEL PORVENIR…

Lectores, aquí el orden del los eventos del fin.
(Investigar seriamente la Biblia - les recomiendo "Doctrina de las últimas cosas" de BBN)

1- Apostasía, Esto es apartarse de la verdad (ya muchos falsos pastores se dejan ver con "otro evangelio" como la prosperidad y las iglesias cada vez mas pareciéndose al mundo)

2- Arrebatamiento de la iglesia. 1 Tesalonicenses 4:17 (Pues los hijos de Dios "no estamos para ira" 1 Tesalonicenses 5:9). Quiere decir que los hijos de Dios desaparecerán de toda la tierra, Dios los sacará para someter a juicios a los que se queden.

3- Inicia la semana 70 (de Daniel) (es decir: la tribulación) y en el cielo la presentación de la iglesia a su esposo: Nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo (recuerden una boda judía: DESPOSORIO-PRESENTACIÓN Y BANQUETE. Estamos en Desposorio, porque fuimos amados por Dios quien nos compró y le amamos sin haberle visto).

4 - En este tiempo el mundo es sometido al "día de la ira de Jehová" y son engañados por: El anticristo, el falso profeta (posiblemente judío), y Satanás mismo. Debe existir entonces un templo judío (hoy día los judíos ya tienen todos los materiales e indumentaria listos). Israel se dará cuenta de la falsedad del anticristo cuando sean obligados a adorar imágenes. Se ganaran el odio de todo el mundo. Entretanto habrá "dos testigos" de Dios predicando, nadie los puede detener. Como resultado de su mensaje habrá 144.000 JUDIOS sellados (lean bien son J U D I O S)y predicaran a todo el mundo (los judíos han estado esparcidos por todo el mundo, saben quizá todos los idiomas)y cuando hayan predicado a todo el mundo (Mateo 24:14)entonces vendrá el fin del siglo...¿cómo será esto?
Bien, las naciones marcharán contra Israel (quienes aún están esperando al Mesías, pues no creen que sea Jesucristo).
Cuando estén por ser destruidos… vendrá el mesías y será aquel a quien han rechazado, la piedra desechada por los constructores (los judíos) pero que ha llegado a ser la piedra del ángulo, la más importante, sin la cual todo se viene abajo…

5 - …vendrá el Señor y los salvará (LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!!) eso esta en Zacarías 14.
Es la batalla de Armagedón… el Señor destruirá a los enemigos de su pueblo.

6 – ANTES DE INICIAR EL REINO MILENIAL el Señor juzgará a Israel, a los judíos sobrevivientes a la tribulación. En este punto se sentarán los que reciben la facultad de juzgar Apocalipsis 20:4 ¿Quiénes son? Mateo 19:28, son los apóstoles de Cristo. Aquí es donde tienen aplicación las parábolas de “las 10 vírgenes” y “los talentos” de mateo 25 y lucas 19: 11. Es decir que estas parábolas hacen referencia a Israel (valga la redundancia).
Esto está en Ezequiel 20:33-38, entonces Dios determinará quien de los judíos entra y quien no al reino. Isaías 59:20 Pablo lo dice en Romanos 11:26.

7- Luego, según Mateo 25:31, El Señor juzgará a las demás naciones, es decir los gentiles sobrevivientes. En este juicio aunque parece que es salvación por obras, no es así. Recordemos que los judíos están siendo perseguidos por causa de su fe en Cristo. Entonces los gentiles que también coloquen su fe en Cristo demostrarán esa fe (pues la fe sin obras es muerta) ayudando a los Judíos quienes son los hermanos más pequeños del Señor Jesucristo. Estos gentiles son las ovejas. Los cabritos serán aquellos gentiles que por no creer en Cristo no ayudarán a los judíos. Joel 3, Mateo 13: 24, Mateo 13 – 49-50. (Todos los que son tropiezo son recogidos para que no estén en el reino, entonces los justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre Mateo 13: 43).

8 – El Señor resucitará a los salvos del Antiguo Testamento y a los mártires de la tribulación para iniciar el Reino, Apocalipsis 20:4 – 6. Los muertos no creyentes de la tribulación aún no resucitan. Isaías 26: 19 y Daniel 12:2 (ver también apocalipsis 12) hablan de esos días.
Dios cumplirá el pacto Abrahamico al darles a los judíos la totalidad de las tierras prometidas. Dios cumplirá el pacto Davidico al establecer un reino glorioso.
Lee Jeremías: 31: 33 las mentes serán renovadas. Es decir que al inicio del milenio todos serán creyentes. Esto lo vemos Joel 2: 28
Zacarías 12: 10. Los judíos mirarán al que traspasaron.
Ezequiel 36:24. Los judíos como pueblo milenial de Dios.
No olvidemos que los sobrevivientes tanto judíos como gentiles sobrevivientes a la tribulación entran al milenio con cuerpos normales, como los que tenemos hoy. Mientras que los que mueren y son resucitados reciben cuerpos gloriosos.

9 - Por eso conservarán la naturaleza pecadora y aunque Satanás esté atado, se revelan contra Dios en sus corazones y al final del milenio son nuevamente engañados por Satanás para combatir contra Dios en la guerra de Gog y Magog. Cristo como siempre vence.

10- Sigue el juicio ante el gran trono blanco (Apocalipsis 20:11 – 15) donde serán juzgados según los libros (seguramente son los libros de la Biblia) y el libro de la vida que tiene los nombres de los redimidos del milenio.
Durante todo este tiempo (al parecer) la nueva Jerusalén (que tiene como medidas de cubo) se podrá ver desde la tierra, algo así como hoy vemos la luna.

11 – Después de los mil años mesiánicos, como ya vimos, va el milenio, luego el juicio ante el gran trono blanco… en ese momento la tierra y el cielo desaparecen… todos quedan en un espacio especial para ser juzgados. Apocalipsis 20:11 – 15.

12 – Dios crea cielos nuevos y tierra nueva donde no hay mar y donde la nueva Jerusalén es su luz (Apocalipsis 21:24) y la luz de la ciudad es Cristo mismo (Apocalipsis 22:5). Las naciones traerán sus ofrendas a ella.
Los habitantes de la nueva Jerusalén tendrán el nombre de Dios en sus frentes y reinarán (reinaremos, si es que has sido salvo por Cristo) con Cristo por siempre. Amén.


»Yo oí, pero no entendí. Dije entonces: “Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?”. Él respondió: “Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán limpios, emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá; pero los entendidos comprenderán.
Daniel 12:9 -10.
 
Buen lugar hace tiempo no leia tantos aciertos y desaciertos juntos.
Sirve, es entretenido.
Los sabedores teoricos que resitan de memoria lo que aprendieron.
Y los misticos que conocen ese mundo sutil que viven.
Solamente el trabajo práctico es Luz todo lo demás....no existe.
Cuando experimentás realmente sin autoengaños una experiencia de ese mundo "Distinto" empezás a construir.
Todo lo que quieran meterte para manejarte si realmente tenés la conciencia despierta "es como los castillos de arena, se derrumban.
 
Quien va a entrar a mi casa a colocar un microchip en mi aparato telefónico... bueno esta tontería me volvió un poco a la realidad, no creo mucho en todo este verso, pero imágenes ya están siendo proyectadas no se cual es el verdadero fin.
 
¿Pero de donde sale tanto lunático? ¿No os dáis cuenta de la de afirmaciones desquiciadas sin ninguna justificación que llenan tanto el artículo como los comentarios? ¿cada vez que en el cielo una nube toma una forma rara, en vez de pensar que es una curiosidad, nos da por pensar que es un ensayo? Pues si con toda esa tecnología, lo mejor que saben hacer es proyectar algo que con mucha imaginación, puede parecer un Cristo, cuando lo proyecten no les va a creer nadie...
 
Rafapal dice:

"Lo bueno de Internet es que todo queda reflejado y la verdad se puede demostrar."

Desde luego, lo bueno de que quede todo reflejado es que ahí están las miles de trolas que has soltado y que en la p*** vida van a ocurrir. Como la idiotez ésta del Blue Beam.

Que la verdad y los hechos nunca te frenen a ti y a tus seguidores fanáticos religiosos y semianalfabetos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?