jueves, mayo 24, 2007

 

Respuesta indígena a Ratzinger

Esta es la carta que un jefe indígena ha enviado al Vaticano, en relación a las declaraciones de Ratzinger, negando el exterminio indígena durante la "evangelización cristiana".
'Ya no es la hora de nuevas y renovadas conquistas en nombre de nada'
'Rechazamos las coincidencias políticas, y religiosas que existen entre
Bush y el Papa para criminalizar las luchas de los pueblos oprimidos'

Por Humberto Cholango
(Presidente de la Confederación de Pueblos
de la Nacionalidad Kichwa del Ecuador)
Viernes 18 de mayo de 2007
Posición de la confederación de pueblos de la nacionalidad Kichwa del Ecuador frente a las declaraciones emitidas por Benedicto XVI en la V conferencia de obispos de América latina y el Caribe (Celam), en mayo del 2007 en Brasil.
Los Pueblos y Nacionalidades Indígenas del Continente de Abya Yala (América) rechazamos enérgicamente las declaraciones emitidas por el Sumo Pontífice en lo que se refiere a nuestra espiritualidad ancestral, y a los comentarios políticos emitidos con relación a algunos presidentes Latinoamericanos y del Caribe, más aún cuando éstas son realizadas ante un continente en el que se acrecienta la brecha entre pobres y ricos, y en donde se encuentra gran parte de la feligresía católica del mundo, lo que ha implicado siglos de “evangelización”, misma que lastimosamente no ha logrado dar como frutos una vida justa y digna para sus habitantes.
Estas declaraciones se las realiza precisamente cuando la Vida Planetaria está amenazada de muerte, y no son responsables de ello los presidentes que el Papa cita en sus alocuciones, sino aquellos que como el Presidente norteamericano George W. Bush, enarbolan la bandera del voraz sistema capitalista neoliberal.
Por lo que es inconcebible, que para alguien que se precia de ser el representante de Cristo en esta Tierra, sean los Presidentes Latinoamericanos de corte humanista los que le causen preocupación.
Es hora de que se entienda que nuestro continente tiene el derecho de ejercer su libre determinación. Ya no es la hora de nuevas y renovadas conquistas en nombre de nada.
Si analizamos con una elemental sensibilidad humana, sin fanatismo de ninguna especie, la historia de la invasión a Abya Yala, realizada por los españoles con la complicidad de la Iglesia Católica, no podemos menos que indignarnos.
Seguramente el Papa desconoce que los representantes de la Iglesia Católica de ese tiempo, con honrosas excepciones, fueron cómplices, encubridores y beneficiarios de uno de los genocidios más horrorosos que la humanidad haya podido presenciar.
Más de 70 millones de muertos en campos de concentración de minas, mitas y obrajes; naciones y pueblos enteros fueron arrasados, basta ver el caso de Cuba, y para sustituir a los muertos trajeron a los pueblos negros que sufrieron desgraciada suerte; usurparon las riquezas de nuestros territorios para salvar económicamente a su sistema Feudal; las mujeres fueron cobardemente violadas y miles de niños murieron por desnutrición y enfermedades desconocidas.
Todo lo hicieron bajo el presupuesto filosófico y teológico que nuestros ancestros “no tenían alma”.
Junto a los asesinos de nuestros heroicos dirigentes siempre estaba un sacerdote u obispo para adoctrinar al condenado o condenada a muerte, para que se bautice antes de morir, y por supuesto a que renuncie a sus concepciones filosóficas y teológicas.
Recordemos al cura Valverde que en Cajamarca presenta la Biblia a Atahualpa diciéndole que es la Palabra de Dios, ante lo cual el Soberano viendo que el libro no habla y considerando que la Palabra de su Dios hablaba en el corazón de la Madre Tierra, en el agua, el viento, en la fuerza luminosa del Sol y en la fecundidad de la Luna, en los latidos del corazón de los seres humanos, animales y plantas, arrojó la Biblia, ante lo cual el cura Valverde dio la orden a los soldados que apresen a Atahualpa.
Posteriormente el representante en estos territorios del Dios Solar-Lunar fue asesinado luego de ser bautizado y puesto el nombre de su asesino Francisco Pizarro.
Recordemos que muchos de nuestros hermanos y hermanas prefirieron ir a la hoguera que renunciar a sus principios, basta citar a nuestro hermano Hatuey en la Isla de Cuba, que ante el adoctrinamiento del sacerdote que iba a bendecir su asesinato, sobre la importancia de ser bautizado para que después de muerto vaya al “cielo” donde van los “cristianos”, Hatuey dijo que prefería ir al infierno antes de estar en la otra vida junto a los opresores, ladrones y asesinos, luego de lo cual fue llevado a la hoguera.
En lo que hoy es el Ecuador, el gran dirigente Calicuchima, ante la propuesta del sacerdote que generosamente iba a bautizarlo y bendecir su muerte, el rebelde se encaminó hacia la hoguera y en medio de las llamas gritó con toda la fuerza de su espíritu ¡PACHAKAMAK! (Gran Espíritu Cuidador del Universo).
Habría que preguntar al Papa si Cristo, a quien dice representar, estaría de acuerdo con estos crímenes de lesa humanidad, además debemos recordar al Sumo Pontífice y al Gobierno Español que este tipo de crímenes no prescriben ni en las leyes terrenales, ni en las leyes divinas.
Las iglesias cristianas y de manera particular la Iglesia Católica tienen una inmensa deuda con Cristo, con los pobres del mundo, y con los Pueblos y Nacionalidades Indígenas que hemos resistido a semejante barbarie. Si bien el Estado Español y el Vaticano no pueden resarcir las consecuencias del monstruoso genocidio, el Jefe de la Iglesia Católica debería al menos reconocer el error cometido, como lo hiciera su antecesor Juan Pablo II en relación con el Holocausto Nazi, y aprender de Jesús que siendo Cristo para dar su mensaje se encarnó en la cultura del pueblo hebreo con respeto, y fue coherente puesto que predicó el mensaje con su ejemplo asumiendo todas las consecuencias de ello.
No es concebible que en pleno siglo XXI, todavía se crea que solo puede ser concebido como Dios un ser definido como tal en Europa. Debe saber el Papa que antes de que vinieran a nuestros territorios los sacerdotes católicos con la Biblia, en nuestros pueblos ya existía Dios, y su Palabra es la que siempre ha sostenido la Vida de nuestros pueblos y a la Madre Tierra. La Palabra de Dios no puede estar solo contenida en un libro, mucho peor se puede creer que una religión puede privatizar a Dios.
Los Pueblos Originarios éramos civilizaciones que teníamos gobiernos y organizaciones sociales estructuradas de acuerdo a nuestros principios; por supuesto que también teníamos religiones con libros sagrados, ritos, sacerdotes y sacerdotisas que fueron los primeros en ser asesinados por los que fungían como servidores del “dios de la codicia” y no del Dios de Amor de quien habla Jesús el Cristo.
La Biblia enseña que quien dice que ama a Dios a quien no ve y no ama a su hermano a quien ve es un mentiroso. Los que profanaron el nombre de Cristo, presentándose como representantes de él, cuando en realidad fueron socios de los ladrones y asesinos, fueron traidores a la noble misión del Cristo. ¿Cómo podían ser representantes de aquel que nació en un pesebre, de padres obreros, rodeado de campesinos y perseguido a muerte desde su nacimiento por los jerarcas que ostentaban el poder político, económico y religioso de ese tiempo?
No podían representar a aquel que dijo que las aves tienen sus nidos y los zorros sus madrigueras, más él no tenía nada de posesiones materiales.
¿Cómo podían los que estaban llenos de codicia representar a aquel que toda su vida se consagró al servicio de la humanidad, hasta la entrega cruenta de su vida por revelar la verdad a los pobres de todos los tiempos?
¡No eran representantes del Dios de Jesús, su “dios” era un devorador de vidas humanas y de riquezas usurpadas a costa de sangre, de crímenes abominables que todos los profetas de la Biblia los aborrecen!
Es de Justicia rescatar y valorar las vidas ejemplares de los sacerdotes que ante tanta barbarie se pusieron del lado de los que llamaron “indios”, como es el caso de Bartolomé de las Casas y otros sacerdotes dominicos que ejercieron la defensa de los derechos de nuestros antepasados vilmente ultrajados. Cabe también reconocer y presentar nuestro más profundo respeto a todas las religiosas, sacerdotes, obispos y pastores que han entregado la vida por servir a los más pobres en nuestro continente y en cualquier parte del mundo; de manera especial reconocemos la admirable labor desplegada en el Ecuador por Monseñor Leonidas Proaño que por más de treinta años sirvió con honestidad a los pobres del Ecuador, de manera particular se consagró a la causa de la liberación de los Pueblos y Nacionalidades Indígenas.
Los representantes de Cristo hoy, pertenecientes a cualquier iglesia cristiana, deberían respetar y venerar la Vida como lo hizo Jesús. Tienen el deber ético y moral de condenar toda injusticia y consecuentemente deben entregar el mensaje de Jesús estando al servicio de los pobres y no del lado de los opresores, y si quieren realizar una verdadera evangelización a los Pueblos y Nacionalidades Indígenas deben entregar el auténtico mensaje del Cristo sin pretender destruir nuestras culturas, porque así lo hizo Él, a quien dicen representar.
No se puede predicar el mensaje de Jesús el Cristo desde la opulencia, desde el lado de los que profanan la Vida creada por Dios, desde el lado de los mayores destructores de la Vida Planetaria.
Rechazamos las coincidencias políticas, y religiosas que existen entre Bush y el Papa para criminalizar las luchas de los pueblos oprimidos.
¡Exigimos coherencia! La incoherencia de muchos que dicen ser representantes de Cristo es lo que provoca la deserción en las Iglesias, y de manera particular en la Iglesia Católica, situación que tanto preocupa al Papa.
Nosotros aceptamos el mensaje de esperanza, de amor y liberación de Jesús el Cristo. Sabemos que Él dijo que ha venido para que tengamos vida y vida abundante todos, lo que no aceptamos es que en nombre de la religión que sea, vuelvan a pretender bendecir nuestra muerte, la de nuestros hijos y de millones de pobres del mundo.
El Pontífice aseguró que "la utopía de volver a dar vida a las religiones precolombinas, separándolas de Cristo y de la Iglesia universal, no sería un progreso, sino un retroceso" para los "pueblos originarios" que han logrado "una síntesis entre sus culturas y la fe cristiana que los misioneros les ofrecían".
Para nosotros la Vida de Jesús es una Gran Luz proveniente del Inti Yaya (Luz Paternal y Maternal que sostiene todo), que ha venido a desterrar todo aquello que no nos deja vivir con justicia y fraternidad entre los seres humanos y en armonía con la Madre naturaleza. Nosotros respetamos a sus auténticos seguidores.
La vida nos ha enseñado que al “árbol se lo conoce por sus frutos”, como dijo el Cristo, y sabemos distinguir quien le sirve en los pobres y quien se sirve de ellos.
Cabe comunicar al Pontífice que nuestras religiones JAMAS MURIERON, aprendimos a sincretizar nuestras creencias y símbolos con las de los invasores y opresores.
Continuamos asistiendo a nuestros templos, porque sabemos que debajo de los principales templos católicos están los cimientos de nuestros templos sagrados que fueron destruidos, bajo el supuesto que las nuevas edificaciones sepultarían nuestras creencias, pero no es así ya que nuestros templos fueron edificados en lugares donde se concentran grandes Fuerzas que reflejan la Fuerza, Sabiduría y Amor del Gran Espíritu Padre y Madre de todos los seres que habitamos en este maravilloso planeta.
Presentamos nuestra total solidaridad al Presidente EVO MORALES, nuestro hermano, que es un servidor de los pobres, un ser que ha consagrado toda su vida al servicio de la verdad, la justicia, la libertad, la fraternidad entre los pueblos, y estamos seguros que Jesús el Cristo lo considera su AMIGO.
Nuestra solidaridad con los Presidentes HUGO CHÁVEZ y con FIDEL CASTRO, humanistas consagrados a luchar por la vida digna de los pueblos.
Nuestro corazón siempre presto para todos aquellos que en cualquier parte del mundo estén trabajando por una vida digna para toda la humanidad y por la salud de la Allpa Mama (Madre Tierra).
En nombre de nuestros ancestros ultrajados y de los millones de pobres que en el Continente de Abya Yala tenemos la esperanza de una vida digna para todas y todos, renovamos nuestra firme determinación de recuperar nuestros derechos, y no permitiremos que nadie pretenda perpetuar el genocidio iniciado hace quinientos catorce años.
Nota de la Altercom.- La Confederación de Pueblos de la Nacionalidad Kichwa del Ecuador o Ecuarunari es la más numerosa organización de la CONAIE (Consejo de Nacionalidades Indígenas de Ecuador).
http://www.voltairenet.org/article148222.html

Comments:
Impresionante crítica sin perder las formas y el respeto.
Cuanto daño a hecho la iglesía católica.
 
¿Es El Impuesto A Los Ingresos En USA Un Fraude? Film Independiente Investiga La Verdad
¿Es posible que todos los ciudadanos estadounidenses sean blanco de un desbocado intento gubernamental para ejercer su poder y expresar su voluntad – sin importar la ley?
No parecería que fuera así si usted ha estado mirando noticias de TV de las principales cadenas de televisión, pero si sus radares de captura de información extienden su alcance a canales de medios menos “controlados” y “masajeados”, usted se puede encontrar con información realmente asombrosa.
Aaron Russo realizó un documental convincente e inquietante que da la impresión que los Estados Unidos ya están en camino a convertirse un estado semi totalitario.
Este film pone al descubierto al Internal Revenue Service estadounidense y demuestra concluyentemente que no existe ninguna ley que le pida a los ciudadanos Estadounidenses pagar impuestos directos, desproporcionados, por su labor.

El film es muy provocativo y así lo son algunas de las escenas incluidas en el:Particularmente escalofriante es la entrevista con una familia de Virginia Beach, VA cuyos hogares y negocios fueron allanados por el IRS basado en acusaciones sin evidencia; una de las muchas víctimas de los estados policiales autoritarios. Otra entrevista con un ex comisionado IRS, ahora un importante procurador en D.C., no parece encontrar la conexión entre las decisiones de la Suprema Corte sobre la constitucionalidad del impuesto a los ingresos y como el IRS considera a la 'conformidad voluntaria' con una ley que el es incapaz de articular. Perturbado, el comisionado termina abruptamente la entrevista y le pide al director de la película, Aaron Russo, que se marche.

Russo es un bulldog merodeando halls del gobierno intentando encontrar a alguien para que le muestre a el la Ley que dice que un ciudadano trabajador en los Estados Unidos debe un Impuesto a los Ingresos, o simplemente reconozca la existencia de fallos anteriores de la Corte Suprema al respecto.

Clips de conferencia de prensa y entrevistas de televisión y recortes de noticias revelan ofuscación, ruidos de sables y amenazas pero ninguna respuesta que claramente defina la Ley, los estatutos o las obligaciones de impuestos de los ciudadanos estadounidenses.

Los dos puntos principales cubiertos en la película son el impuesto federal a los ingresos y la Reserva Federal. Los temas menores fueron el Nuevo Orden Mundial, el fraude electoral, educación, mentiras del gobierno y el estado policial. El cierre contiene una exhortación a la acción que Russo promete que será ampliada significativamente en la edición final.

http://video.google.es/videoplay?docid=-6529645879521541549&q=america+from+freedom+to+fascism
 
Aqui tenemos las explicaciones de Benedicto XVI en Brasil sobre el catolicismo en América

http://www.20minutos.es/noticia/233921/0/papa/conversion/catolicismo/
 
interesante video sobre la actual desestabilización del Libano. Al final del mismo una entrevista muy interesante con Dennis Kucinich

http://play.rbn.com/?url=demnow/demnow/demand/2007/may/video/dnB20070524a.rm&proto=rtsp&start=27:00
 
Impresionante!! A aquellos que mercadearón y siguen mercadeando con lo Divino y Eterno les está llegando su hora... A aquellos que lo único que les interesa es tener a las personas ataditas con una correa por el cuello para tenerlos bajo control y así seguir perpetuando su poder terrenal (y por tanto pasajero)... va siendo hora de recolectar la cosecha y los frutos que sembrarón una vez. Ellos lo saben! Es hora de cambiar o sino recoger lo sembrado. Por sus frutos les conoceréis!! Qué viva el gran maestro, Cristo Jesús, su mensaje original y universal de Amor, y los verdaderos cristianos!! Y qué Vivan los Auténticos Guardianes de la Querida Pachamama, aquellos que Cuidan con Amor Puro e Incondicional a esta nuestra Madre Tierra y han preservado los Grandes Conocimientos y Verdades que Ella guarda en su Esencia!! Que Vivan por y para Siempre los Nativos de la Madre Tierra!! Con Todo mi Amor!! Hey Yaa Hey Yaa Hooo!!! In lakesh.
Un abrazo.
 
REALMENTE CONMOVEDORA ESTA CARTA AL PAPA,ME PREGUNTO SI LLEGARA A LEERLA, Y SI ASI FUERA, MUCHO ME TEMO QUE NO MOVERA NI UN SOLO ATOMO DE SU ALMA DORMIDA, SI ES QUE LA TIENE.
POR MI PARTE LA HARE LLEGAR A CUANTAS PERSONAS PUEDA PARA QUE EL QUE NO SEPA SE ENTERE.
 
Una crítica dura hecha desde el respeto.Espero que el Papa puede leerla,a mi me ha conmovido profundamente.Mi sincero respeto y amor por todos los pueblos indígenas de la Tierra.
 
UN LIBRO: "manual del perfecto idiota latinoamericano" 1996. Fué un éxito monumental y merecído. Escrito por tres grandes ensayistas, desmonta con buen humor e insolencia los TOPICAZOS socialistas, nacionalistas, populistas y caudillistas. GENOCIDIO ES voluntad de matar. Los españoles se portaron millones de veces mejor que los protestantes, que consideraban al indígena hijo de satanás... Los mismos criollos en la Independencia de España, se cargaron a miles...lean, lean por favor. No se dejen llevar, que los manejan los CAUDILLITOS éstos, al amparo del imperialismo auténtico: EL DINERO.
 
Humanitarias Leyes de Indias de la Reina Santa, Isabel de Castilla, Isabel la Católica
 
El hombre es un lobo para el hombre.
¿Qué importancia tiene si son protestantes, españoles, criollos o del coño de su madre?

¿Que Los españoles se portaron millones de veces mejor que los protestantes? VAYA CONSUELO.
 
El documental citado por Anónimo 10:49 AM, del productor y director de cine Aaron Russo, titulada "América: desde la libertad al fascismo" describe el ascenso de América desde una república constitucional hasta ser un estado burocrático, tal como está sucediendo.

Este director de Hollywood entra en profundidad en las asombrosas declaraciones que le hizo Nick Rockefeller, incluyendo su predicción del 9/11 y la consiguiente 'Guerra contra el Terror', la supuesta creación de la liberación de la mujer, y el plan último de la élite para la reducción de la población mundial y una sociedad controlada por microchips.

En el documental relata cómo Rockefeller le dijo que la élite manipuló la evolución del movimiento feminista para destruir la familia, desafectando a los hijos de los padres.

Entrevista a Aaron Russo:
http://video.google.com/videoplay?docid=1263677258215075609&hl=en

Esta información corrobora las anteriores afirmaciones de Rafapal sobre la relación de Rockefeller con la creación del movimiento feminista como medio para alcanzar los objetivos del NOM, que hace poco cuestionaron varios lectores.

Lo que no entiendo es cómo este señor de nombre Aaron hace estas declaraciones públicas. Algo debe estar cambiando entre los judíos usamericanos.

Saludos.
 
Yo no busco que usted se consuele...me da igual. Yo busco poner a las cosas en su sitio..de modo, que menos CAUDILLITOS intentando echar balones fuera. Los mismos criollos se cargaron a miles de indígenas para sus reformas agrarias. Los españoles han sido mil veces más considerados..hombre !!! que los negreros árabes, ingleses y holandeses, a los que debemos tanto bien para la humanidad !!! y en concreto, para la poblacion indígena americana.
 
Yo no busco que usted se consuele...me da igual. Yo busco poner a las cosas en su sitio..de modo, que menos CAUDILLITOS intentando echar balones fuera. Los mismos criollos se cargaron a miles de indígenas para sus reformas agrarias. Los españoles han sido mil veces más considerados..hombre !!! que los negreros árabes, ingleses y holandeses, a los que debemos tanto bien para la humanidad !!! y en concreto, para la poblacion indígena americana.
 
Yo no busco que usted se consuele...me da igual. Yo busco poner a las cosas en su sitio..de modo, que menos CAUDILLITOS intentando echar balones fuera. Los mismos criollos se cargaron a miles de indígenas para sus reformas agrarias. Los españoles han sido mil veces más considerados..hombre !!! que los negreros árabes, ingleses y holandeses, a los que debemos tanto bien para la humanidad !!! y en concreto, para la poblacion indígena americana.
 
Si, ya se ve que pones las cosas en su sitio... TRES veces nada más y nada menos. Dale sólo una vez al botoncito, después espera.
Hayyy.... si el que no se consuela es porque no quiere.
A todo esto ¿quien coño son esos caudillitos?
Explícate porque mas de uno no se ha enterado de nada.
 
¡Joder! cómo duele que se metan con La Patria. Será este anónimo del PP.
Lo triste de todo es que es verdad. Los españoles fueron más "buenos". Mataron a unos miles menos. ¡Y un huevo, fueron igual de sanguinarios que los demás!
Y el caudillo éste llamado Benedicto XVI que opinará de las verdades que le han espetado en la cara con ésta carta. No me extrañaría que se limpie el culo con ella.
 
Que pensará de verdad Ratzinger si lee esta carta. Me gustaría leerle el pensamiento en ese momento.
Que buen escaparate de hipocresía el de la iglesia católica.
Y el de los gobiernos que saqueraron America y todavía lo celebran como si hubiesen echo encima un favor.
 

MÁS FICHEROS RECUPERADOS DE VISIÓN CRÍTICA

MUCHAS FOTOS DE CHEMTRAILS, CHEMBUSTERS, ORGONITO …

(Para entrar pulse en cada link. Para salir de cada fichero: tecla “Alt” y tecla “flecha izquierda”)

CHEMTRAILS 01

CHEMTRAILS 02

CHEMTRAILS 03

CHEMTRAILS 04

CHEMTRAILS 05

CHEMTRAILS 06

CHEMTRAILS 07

CHEMTRAILS 08

CHEMTRAILS 09

CHEMTRAILS 10


 
Carajo Rafa, eso me falto decirte el dia de ayer, pues he leido el artículo antes de que lo publicaras y me parecio extraordinario que lo sacaras a la luz, en hora buena.
Saludos

Leon Forte
 
EL PAPA ES PURA BASURA COMO LA IGLESIA QUE REPRESENTA
 
NO SE PUEDEN ABRIR LOS LINKS DE CHEMTRAILS.
 
No abrais esos links de chemtrails, llevan virus y spywares.
 
Anónimo dijo...
Que pensará de verdad Ratzinger si lee esta carta. Me gustaría leerle el pensamiento en ese momento.
Que buen escaparate de hipocresía el de la iglesia católica.
Y el de los gobiernos que saqueraron America y todavía lo celebran como si hubiesen echo encima un favor.

5:48 PM

La cosa sigue Igual compadre, como dicimos en Venezuela

Las Gallinas de arriba cagan a las de abajo.

Dime donde un lider no vive mejor que su grey
 
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Que pensará de verdad Ratzinger si lee esta carta. Me gustaría leerle el pensamiento en ese momento.
Que buen escaparate de hipocresía el de la iglesia católica.
Y el de los gobiernos que saqueraron America y todavía lo celebran como si hubiesen echo encima un favor.


Podeis mandar todo tu veneno al sitio de la Iglesia Catolica, podeis ir a Roma conm una banda para hacer una marcha en el Vaticano, podeis hacer mil cosas..
 
NO SE ABREN LOS LINKS DE CHEMTRAILS PORQUE ESTÁN IMPIDIENDO QUE SE SEPA LA VERDAD. PLANETAESCLAVO PUDO PUBLICAR UNA PMUY PEQUEÑA PORCIÓN DE TODA LA WEB Y FORO DE VISION CRITICA.
 
Hay copias de 3 CDs circulando por ahí con todos los originales de las páginas web y foro de Visión Crítica y Miraalcielo, etiquetados "VC 1 de 3", "VC 2 de 3" y "VC 3 de 3". A mi me ha llegado copia del número 1.

Para que sólo tengan una idea de la cantidad de documentación en ese CD: Contiene varias carpetas. La llamada "ALGUNOS EJEMPLOS DE ORIGINALES VER EN RESOLUCION DE PANTALLA 1024x768" tiene 157 ficheros (hasta 10 posts del foro en cada fichero). La carpeta tiene 178 MB, y miles de fotografías. Si alguien quiere una copia del CD envíeme una dirección postal; o casilla de correo postal o apartado postal (si no quiere dar su dirección) a carpeta30000@yahoo.es ...

 
Y podemos hacer, aparte de esas mil cosas, escribir en este blog lo que nos salga de los cojones y nadie lo impedirá. Y si cierran éste blog lo escribiré en otro. Lo que no voy es a Roma. No pienso gastarme un duro para ir a ver a ese hijo de puta (ni para protestar). Además la gente ya está super concienciada y sabe bastante bien que és en realidad la iglesia católica. Ellos sólos, después de 2000 años de hipocresía, han hecho el trabajo.
 
"""serán los primeros en caer el 2012? XD estaria bien quedarse sin ellos eh?"""

Sí, seremos los primeros en caer, mi conspiranoico amigo JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Aunque creo los primeros en caer serán todos los que creen que están respirando los venenosos chemstrails que los perversos Iluminatis y sionistas les sirven cada día.....Me imagino que ya ni sales al aire libre porque debe de estar tan contaminado, seguro ya casi ni respiras y además la ansiedad de saberte envenenado dia con dia no te deja ni dormir...¿O si? ¿Puedes dormir tranquilo sabiendo que los perversos Iluminatis y sionistas no duermen sólo pensando en como arruinarte la vida?

Recuerda, como dice Rafapal, que las enfermedades no existen, son creadas por nuestra imaginación alimentada por la propaganda, luego, si tu crees que te envenenann desde el aire entonces efectivamente te vas a enfermar

¿Esta claro Brutus?

¿Y así crees que llegarás al 2012? Pobre iluso JA JA JA JA JA JA JA JA
 
Caramba ya podían echar una tonelada y media de Baigón encima del Vaticano a ver si se cargan todas las cucarachas que hay alli.
Uf, que bien, sí que estaria bien quedarse sin estos bichos malos.
 
Cierto, incecticida rapido contra cucarachas, trolls, guacamoles y demás huevones inutiles.
 
CANIBALES.....hasta que llegaron los españoles. SE COMIAN UNOS A OTROS !!! Viva el indígena puro..jajaja. Venga, a defender el multiculturalismo, la diversidad, y demás paridas. Por cierto, en la CASA DO BRASIL el otro día asistí a un baile larguísimo de chicas bailando árabe !!! ¿también quieren en Brasil IMPONER la multiculturalidad? Hombreeee...XD...¿no tienen bastante ya con su NATURAL DIVERSIDAD DE GENTES? ¿A qué viene lo árabe en BRASIL?¿Qué tienen pensado para BRASIL? ANIMO HERMANOS: NO SE DEJEN ENGAÑAR !!!
 
Los que se meten con los curas, generalizando, con el Papa y con el Vaticano, les digo que dejen de ser creyentes, que investiguen sus orígenes, y ... que sean coherentes: si lo bonito es lo que hacen los indígeneas, entonces que empiecen a ser CANIBALES. ¿Qué les parece?¿Bonito, eh?...alaaaa, listillos, adeu.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?