domingo, mayo 06, 2007

 

.... Y Francia eligió autoatentados sionistas

Hoy, en un lugar cercano del espacio-tiempo está sucediendo un atentado con decenas de muertos en París. Algunos de los franceses que están aplaudiendo la victoria de Sarkozy están muriendo a manos de la misma persona cuyo triunfo hoy celebran.
Las hogueras y los disturbios creados por los bomberos pirómanos se están, ya, cociendo en Francia. Los sionistas han conseguido su propósito.
Siento tanto miedo y tanta impotencia como las semanas previas al atentado del 11-M. Sabia que iba a ocurrir pero no podía hacer nada por impedirlo.
La democracia. ¿Puede existir democracia sin medios de comunicación libres e independientes? ¿Tenemos que soportar todos lo que la masa tele-dirigida elija?
El que sepa rezar, que rece, porque, que los sionistas se hayan hecho con el poder de Francia, no es solo una tragedia para ese país. Francia es el corazón de Europa, por lo que el estado policial que ya vivimos se va a convertir en una auténtica cárcel para todos los europeos, con el judío en el poder. Todavía peor, el contrapeso de una Francia libre en la escena internacional (no está en la OTAN) se conviete ahora en el control total por parte de los sionistas (solo quedan Rusia y China como potencias antisionistas). Palestina, Irán y Siria lo van a sufrir. Los servicios secretos franceses, hasta ahora coaligados con los patriotas norteamericanos en impedir los atentados de los sionistas de Al Qaeda, se volverán unos incontrolables asesinos. Bush (11-S), Blair (7-J) y Aznar (11-M) consiguieron su atentado; Sarkozy ya estará planeando el suyo.
¡Y los tenemos al lado!
Veo los muertos en ese cercano atentado en París y no puedo evitar llorar...

Comments:
Sal en la tele diciendo para que nos riamos un rato. Mamonazo. jajjajaaja
 
Rafapal tiene toda la razón, Francia era de las únicas potencias que les resistía junto a los patriotas americanos al sistema neo sionista del nuevo orden.Este gran amante de Israel tiene en sus manos los destinos Europeos para terminar de maneatarla en favor del verdadero "terrorismo".
 
Ahora en Francia tendrán el pretexto para crear más terror y miedo a la población, para justificar un orden policíaco más represivo, y por lo tanto más odio y división en la población, sobre todo la más empobrecida.
 
9:38. Para eso acudes a este blog? para reirte? Si te quieres reir, ya con la pantoja tienes bastante. O no? Que te hace tanta gracia imbécil?
 
Londres planea desclasificar sus expedientes OVNI: Conciénciame - Ovni
 
Rafapal, en mi humilde opinión, pienso que deberías tomarte una semana para meditar (más). No te conozco, pero creo que estás pasando por lo mismo que yo pasé, al acabar hablando tanto tiempo de conspiraciones. Tan sólo una semana. Descansa un poco Rafa. Creo que todos necesitamos desconectar un poco del mundo, ahora más que nunca, y meditar un tiempo. Paz y Amor.
 
Un texto para meditar. A menos que también sea sionista (Je Je Je) lo siento, pero no puedo dejar de esbozar una sonrisa con tanto sionista suelto.

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

En lo que a su diario andar y experiencia respecta, es importante recordar que el proceso principal que está en marcha en el Planeta Tierra en este momento es “el caerse a pedazos”. Los Seres en Transformación en todo el planeta lo están haciendo para liberarse del esfuerzo y enfoque que adhirió su atención al sistema mundial (La Matrix, por así decirlo) y les impidió bailar y jugar en espíritu con el alma de Niño Mágico.

Las tres áreas de disrupción esencial en este momento son: salud, finanzas y relaciones. La mayoría de las personas están profundamente involucradas tratando de conservar unidas una o más de estas áreas. Y si su YO ESENCIAL está listo para reconectase con todo y con todos… estarán ocupados en la tarea de SACUDIRSE Y LIBERARSE del “aferrarse a la muerte” que tienen (o que los tiene a ustedes) mediante las obligaciones hacia la familia, las cuentas a pagar, la reputación, las obligaciones sociales y otras por el estilo.

No hay a quién “culpar” de su situación, tal como aparece ante ustedes en este momento. Sencillamente es el resultado de su resolución interna de DEJAR IR, la cual muchas veces es bastante difícil bajo circunstancias favorables. Así que ustedes atraen situaciones incómodas que hacen que las cosas se RECALIENTEN internamente, hasta que finalmente su VOLUNTAD HUMANA está lista para enfocarse más en el AHORA y descubrir la INTENSIDAD DEL DESEO que acecha por debajo de todas esas obligaciones.

Una vez que la voluntad “responsable” y/o “adicta” se sacude y se libera, es importante pasar tiempo conectándose a su CENTRO ORGÁNICO (ver Percibiendo su Modalidad), cuerpo y emociones, como guía para sus próximos movimientos aquí en la Tierra. Utilicen su cuerpo como Contador Geiger mientras buscan la “radiancia” que inspirará su futuro. Vayan hacia lo que los energiza y entusiasma, parezca o no haber alguna recompensa económica o prestigio en ello. Aléjense de las cosas que les quitan vitalidad, aunque eso signifique romper lazos de larga data con personas por las que se preocupan. No tienen que eliminarlas de su vida. Sencillamente, encuentren nuevas formas de relacionarse con ellas para eliminar la “falta de vitalidad” y para que la relación se vuelva a vitalizar. Es difícil hallar justificación para estar en un lugar o relación si no hay movimiento de energía allí.

En las primeras etapas, necesitarán otorgase un tiempo considerable A SOLAS, para poder catalogar los sentimientos e impulsos en su Contador Geiger. No hagan compromisos permanentes hasta que permitan esto. Por otro lado, su sentido de la perspectiva puede estar todavía algo distorsionado por la forma de pensar del Viejo Paradigma. Deben ser brutalmente honestos con ustedes mismos acerca de la diferencia entre lo que es realmente importante para ustedes y lo que se ha instalado ahí como responsabilidad social. Una vez que se hayan tomado un tiempo a solas, los sorprenderán los resultados. Algunas energías se establecerán como REALMENTE IMPORTANTES, aunque al principio las hayan juzgado como “cargas” alrededor de su cuello, mientras otras, que alguna vez parecieron tan brillantes, repentinamente empalidecen, a medida que se libera la ENERGÍA DE REBELIÓN DEL VIVIR DELIBERADO.

Mientras continúa el proceso y todos comienzan a LIBERAR, el Amor prueba ser la energía más sencilla, más piadosa de todas. Demanda VERDAD y AUTENTICIDAD, lo que está presente siempre y únicamente en el MOMENTO DEL AHORA. Toda verdad no dura más que un instante, y luego es reemplazada por una NUEVA verdad. Y quien trate de aferrarse a la verdad de ayer, como al maná de ayer, se encontrará con dolor de barriga, porque se volvió rancia y/o podrida en sus manos.

Que los dones de su corazón dirijan el camino, y todos los demás elementos: salud, prosperidad, amor y afectos, asumirán su perspectiva adecuada. No le teman al trabajo manual, o al desplazamiento, ya que el llamado a la oportunidad económica es una manera a la que son orientados los profetas y sanadores para sus siguientes tareas espirituales.

Estamos disponibles para ustedes las 24 hs del día. Simplemente búsquennos y estaremos ahí, en cualquier forma que necesiten. Tengan paciencia, sean verdaderamente HONESTOS con ustedes mismos en todas las cosas. Lo que los demás piensan de ustedes es sencillamente una proyección de su propio proceso en el espacio viviente de ustedes. Si dirigen su vida para conservar su favor, siempre se encontrarán viviendo en círculos. Ustedes no son ELLOS y ellos no son USTEDES… al menos no lo son en el espacio tridimensional. Más allá de eso, todos son UNO. Pero aquí, es importante ser auténtico un cien por ciento, en lugar de los menjunjes plásticos de su yo “socializado”. ¡Hay muchos escollos y trampas allá adelante! Pero les están saliendo alas y serán capaces de volar antes de caer seriamente en ellos.

Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net

Copyright, 2007, por Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Lo pueden copiar y compartir para su crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Traducción Dora Susana Peralta
 
Ron Paul Officially Runs For President - C-SPAN

bastante sensato este candidato lo veo como el futuro presidente si no lo matan
http://www.youtube.com/watch?v=cHxQGSiuLf4&NR=1
 
Todo candidato que se presente en algún pais desarrollado, basando su política en el proteccionismo nacional contra el neo liberalismo internacional, será diabolizado por los medios de comunicación, con el único fin de acabarlo políticamente, destruyendo así toda posibilidad de union y recuperación de la economía de esos paises.
 
AVECES NO ENETIENDO COMO LA GENTE PUEDE ELEGIR PRESIDENTES POLITICOS ASI ?

AUN ME PREGUNTO COMO ES QUE LAS GENTE ELIGIO A BUSH COMO PRESIDENTE ?

SIMPLEMENTE LOS VOTOS ESTAN CONTROLADOS. OJALA PUDIERAMOS HACER ALGO :(
 
oye rafa por fa, que este espacio no se transforme en un espacio nazi

...muerte al sionismo, pero esto esta teniendo una transformacion y han aparecido racistas y gente que cree que hay personas con menor validez.

todos tenemos un objetivo en comun, por muy diferentes que seamos y sigamos siendo...
 
Los eligen porque los medios de comunicación tienen idiotizados a todo el mundo.De todos modos entre un candidato y otro ya no hay grandes diferencias, sino el papel en el que vienen envueltos, sino, el contenido es el mismo, y de todos modos trabajaran para los mismos jefes.
 
jaja eso no es racismo amigo, eso es anti sionismo, anti política y anti idelogía sionísta.Racismo es lo que hacen los judios con cualquier ser humano que no sea judío, solo mira lo que han hecho con los palestinos.

Entérate, busca y encontrarás lo que se esconde detrás de su fasada de victimas.

Si lees el talmud verás escrito varias veces como nos odian desde siempre, se creen superiores, los elegidos...Nosotros los goyim no somos más que basura humana putrefacta.
 
jaja eso no es racismo amigo, eso es anti sionismo, anti política y anti idelogía sionísta.Racismo es lo que hacen los judios con cualquier ser humano que no sea judío, solo mira lo que han hecho con los palestinos.Pero claro, si dices algo ya te tratan de antisemita y de nazi, bahh!!

Entérate, busca y encontrarás lo que se esconde detrás de esa fasada de víctimas.

Si lees el talmud verás escrito varias veces como nos odian desde siempre, se creen superiores, los elegidos...Nosotros los goyim no somos más que basura humana putrefacta a sus ojos.
 
TOBÍAS

“El Décimo Tercer Filamento”

Una perspectiva espiritual de las energías HOMOSEXUALES y lesbianas





Canalizado por Geoffrey Hoppe

Franktown, Colorado




Traducción: Fara González López

Anita Manasse – estrellam@sion.com







LINDA: Bienvenidos oyentes a esta sesión especial “Pregúntenle a Tobías” con el tema de los homosexuales y lesbianas. Estaremos hablando con Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe. Tobías es una entidad que existe en los reinos celestiales. En su forma angélica está ayudando a guiar a los humanos a través del proceso del despertar espiritual. Él vivió muchas vidas en la tierra, mayormente como Tobías en el libro apócrifo de Tobit.



Tobías nos habla de manera sistemática a través de canalizaciones con Geoffrey Hoppe. Estas canalizaciones, que abarcan una diversidad de temas, pueden encontrarse en Internet en www.crimsoncircle.com. Cuando alguien como Geoff canaliza, simplemente abre su conciencia más allá de la realidad de la tercera dimensión tradicional y se permite comunicarse desde los reinos angélicos con entidades tales como Tobías. Geoff es un canal consciente, esto significa que el está presente en su cuerpo y está consciente de todo lo que sucede a su alrededor.



Estamos hoy aquí en Franktown, Colorado, con un pequeño grupo de metafísicos que van a tratar de colaborar para mantener la energía del canal. Le hemos pedido a la gente en todo el mundo que envíen sus preguntas a esta sesión. Así que una vez que traigamos a Tobías, le presentaremos las preguntas. También está con nosotros nuestro amigo, el Dr. Doug Davies, un neurólogo de Los Ángeles, California. Bienvenido Dr. Doug a esta sesión especial de “Pregúntenle a Tobías”.



Dr. DAVIES: Muchas gracias Linda, y gracias por incluirme en una conversación que entiendo es realmente importante debido a todas las aristas que rodean al tema de homosexuales y lesbianas. Especialmente en las noticias y en la prensa popular. Y pienso que es tiempo de que finalmente tengamos algunas respuestas desde una perspectiva que no tiene necesariamente un basamento tan político o tan humano.



LINDA: Comencemos con las preguntas para Tobías. Geoff ya está en su modo de canalización, entonces es el momento de darle la bienvenida a Tobías.



TOBÍAS: Y así es queridos amigos, que nos reunimos aquí en este día. No hay coincidencia en que fuera de este salón haya una tormenta... que haya cambios en el clima, que de hecho estén simplemente demostrando, exhibiendo cambios en la conciencia. Y es esto exactamente lo que está sucediendo en todo el mundo ahora. Los cambios se suceden a gran velocidad a medida que nos movemos hacia delante, hacia la fecha de la cual hemos hablado con anterioridad, 18 de septiembre del 2007. La fecha de un salto cuántico en la conciencia de la humanidad.



Pero para que este salto cuántico de conciencia pueda ocurrir, muchas de las viejas energías deben cambiar. Muchas de las energías que han estado en la dualidad, que han estado oponiéndose las unas a las otras, deben llegar a algún tipo de resolución. Algunos de los viejos estereotipos y estigmas y viejas creencias necesitan cambiar. Y como ustedes están aquí hoy, aquellos de ustedes que están escuchando esto, entienden... que los cambios para los humanos no suceden necesariamente con facilidad. Si, (sonriendo) un pequeño efecto de sonido. (Refiriéndose al sonido de truenos de fondo)



Los humanos tienden a resistirse al cambio, tienden a retener las viejas formas de hacer las cosas. Hacen esto porque es más cómodo. Hacen esto debido al temor. Hacen esto porque están tan inseguros de lo que tienen por delante que entonces se aferran. Ustedes ven como esto sucede en su sociedad en la actualidad, en los temas sociales. Los temas sociales son elementos que condicionan los temas políticos en este momento. Y dentro de los temas políticos ustedes ven que los temas de polaridad están a la cabeza – no solamente entre países, sino entre religiones y entre sistemas de creencias.



Así que hoy, queridos amigos, les pedimos – a todos ustedes que están aquí, que están escuchando – que sientan las energías de aquellos que están de nuestro lado, a los que ustedes llaman el reino angelical, que vienen... aún cuando ustedes están escuchando esto, estamos aquí, justo a su lado. Hay tantos de nosotros reunidos aquí hoy. No solo yo Tobías, sino legiones de ángeles. Ángeles que han estado en la tierra recientemente, caminando como humanos, pero que ahora están de regreso de nuestro lado. Miles y miles de ellos se agolpan en este mismo salón ahora, hoy. Han estado anticipando nuestra reunión, han estado – como decirlo – trabajando tras las bambalinas para acarrear los elementos apropiados, para hacer que esto suceda.



Todos los que están aquí hoy, como nuestros huéspedes, los huéspedes angélicos, son los que han cruzado a nuestro lado como resultado directo de esto a lo que ustedes llaman SIDA. Han soportado el sufrimiento del SIDA, el ridículo del SIDA, el temor del SIDA y de la muerte. Han estado portando - como decirlo – un tipo de energía en nombre de toda la humanidad. Así que es en interés de ellos, y es desde su corazón, que ellos se reúnen con nosotros hoy aquí para tomar parte en esta sesión. Pero esta sesión es realmente una celebración. Ellos vienen aquí para ayudar con todas las energías hoy.



A medida que hablamos de este tema, este reto y más que nada esta oportunidad, llamada Homosexuales y Lesbianas. Ahora, tenemos que explicar, antes de adentrarnos en las preguntas, que de nuestro lado del velo, entre los ángeles, no nos referimos a... no utilizamos la terminología de “homosexuales y lesbianas”. Aquí les llamamos los humanos “mezclados”. Ellos están fusionando (incorporando) las energías masculinas y femeninas. Están haciendo algo en nombre de la humanidad... realmente, no sólo de la humanidad en la tierra, sino de toda la conciencia de vida a través del omniverso, para ayudar a que algo regrese a la armonía. Discutiremos más sobre esto a medida que nos adentremos en las preguntas del día.



Así que, con esto, comenzamos nuestra sesión.



Dr. DAVIES: Gracias Tobías. A Linda le enviaron muchos correos con respecto a esta canalización. Y al revisarlos se encontró que surgían muchos temas similares. Y al leerlos sentí que una de las cosas más importantes es que los homosexuales y lesbianas, individuos mezclados, entiendan como llegaron aquí y su papel fundamental. Y dentro de este marco había más preguntas individuales. Pero muchas parten de esa... esas pocas preguntas.



Así que mi primera pregunta para usted es: ¿Cómo elegimos nuestra sexualidad? Hemos visto, a partir de individuos mezclados, que la identidad de género y la sexualidad no están necesariamente aparejadas, debido a la presencia de estos individuos. ¿Así que, como hacemos esa elección? ¿Es genética, de desarrollo uterino? ¿Cuál es el mecanismo mediante el cuál venimos en esa forma?



TOBÍAS: En una respuesta muy rápida a esta cuestión, es una elección sobre todo, antes que un humano encarne de regreso a la tierra, hace una elección de traer estos atributos. Ahora, va mucho más allá del pensamiento tradicional que tiene la humanidad sobre homosexuales y lesbianas. Este es un tema profundo, no solamente en la tierra, sino también de nuestro lado del velo.



Tendremos que ir hacia atrás energéticamente, hace mucho, mucho tiempo, antes de la creación de la tierra... a un tiempo cuando – como decirlo – los ángeles comenzaron por primera vez a merodear y viajar por el omniverso, ayudando de hecho a crear el omniverso. Había una cualidad energética llamada dualidad que fue creada – no por Dios, sino por los ángeles, por todos ustedes. Los ángeles crearon esta propiedad llamada dualidad – que es realmente los opuestos – para contribuir a entender más de su experiencia. Sin Luz ustedes no podrían entender Oscuridad. Sin Arriba no podrían entender Abajo. También sin energía Masculina no podrían entender la Femenina.



Así fue que se crearon estas energías de dualidad. Y en la base estaba la energía Masculino/Femenina. No hablamos aquí sobre el cuerpo masculino y el cuerpo femenino. Estamos hablando sobre una energía femenina y masculina. A veces también denominada el negativo y el positivo. A través de todos los tiempos desde entonces, hasta el momento de creación de la tierra, y en el que los ángeles arribaran a la tierra y tomaran forma humana, ha habido estos atributos de masculino y femenino. Diferentes expresiones de la misma energía básica. Pero de hecho, expresiones diferentes.



Cuando los primeros ángeles vinieron a la tierra no trajeron solamente una energía masculina o una energía femenina, ellos crearon un cuerpo físico, biológico que tenía diferencias distintivas, a lo que ahora llaman hombre y mujer. Así que tomaron estos atributos de masculino y femenino y los exageraron, y los trajeron a la materialización en el cuerpo. Y así ha sido desde entonces.



Ahora arribamos a una nueva energía en la tierra. Arribamos a un tiempo totalmente nuevo en la tierra, y este viene con gran rapidez. Parte de este proceso de cambio completo, en la nueva energía, se corresponde con la re-fusión o re-mezcla de las energías masculinas y femeninas. Trayéndolas de regreso a la unidad, de manera que cualquier humano sea eventualmente capaz de portar una energía masculino/femenina equilibrada, aún cuando su biología tienda a ser más masculina o más femenina. Pero ahora están mezclando estas dos energías básicas en un cuerpo. Este es el – como decirlo – entendimiento espiritual de lo que está sucediendo, pero también puede llevarse a términos más científicos.



Los científicos ahora entienden que hay dos filamentos básicos en el ADN. Algunos de los – como decirlo – científicos más progresistas y pensadores de su tiempo, han llegado a darse cuenta de que no hay solamente dos filamentos visibles, sino que también hay diez filamentos invisibles, para un total de doce.



Lo que no han visto todavía, pero que ha estado haciéndose realidad en la tierra, es que hay un 13avo. filamento. Y es al que llamamos Filamento de la Unidad. Este es el elemento energético que agrupa a todos los otros elementos que han estado en polaridad, dentro de cualquier cuerpo humano y dentro de cualquier conciencia humana. Este 13avo. filamento permite la reunificación del masculino y femenino. Permite la reunificación de lo que llamarían luz y oscuridad, o bueno y malo. Trae a la unidad todos los viejos elementos de la dualidad.



Así que de alguna forma este filamento 13avo. tenía que manifestarse en la tierra, a través de un método biológico, para que – como decirlo – se incrustara en la conciencia... de manera que otros pudieran eventualmente tomar ventaja de esto y unir todas las partes y piezas fragmentadas de sus vidas pasadas, de su conciencia.



Así que había un grupo muy pequeño y un – como decirlo – grupo de mucho coraje que acordó, particularmente en estos últimos cincuenta años, venir a la tierra con este 13avo. filamento del ADN permitiéndole que se manifestara en conciencia. Específicamente – como decirlo – tendríamos que decir que cada ángel que se brindó voluntariamente para esta tarea de traer el filamento 13avo. terminó siendo lo que ustedes llaman homosexual o lesbiana. O lo que llamamos mezclado. Porque tienen un equilibrio inherente... porque tienen un balance igual de energía masculina y femenina dentro de su conciencia. Quizás no esté expresado en su biología simplemente por la forma en que se estructura actualmente la biología, pero vinieron a la tierra y, debido al equilibrio de estas energías, eligieron ser lo que llamamos hoy homosexual o lesbiana.



Ellos portan un balance igual, pero de mayor importancia, ellos portan el filamento 13avo. con ellos. Debido a que los homosexuales y lesbianas han progresado tanto en la tierra, las últimas generaciones, ayudando a abrir las mentes de otras gentes en la tierra, verán que más y más de ellos que están encarnando ahora en la tierra son capaces de tomar este filamento 13avo. ateniendo un equilibrio de la energía masculina y femenina. No todos necesariamente elegirán ser homosexuales o lesbianas, pero estarán mezclados. Serán totales y completos.



Verán, desde nuestra perspectiva la mayoría de los humanos ahora, cuando están sobre la tierra, no están completos y totales. Están quizás en un cuerpo masculino con energías predominantemente masculinas y entonces tienen que buscar una compañera femenina para completarse. Se perciben a sí mismos como parciales solamente y deben encontrar una pareja para hacerse completos.



Verán, en su mayoría, los homosexuales y lesbianas, los mezclados, ya tienen el equilibrio completo. Ellos buscan un tipo de relación diferente. No una que complete su ser espiritual, sino una para disfrutar y compartir la aventura de estar en la tierra.



Así que ahora pasaremos a las preguntas de esta tarde, pero también queremos explicar que hay una gran diferencia, desde nuestro lado del velo, una gran diferencia entre los atributos del ser mezclado – el gay o lesbiana – y también esta discusión, esta conversación sobre sexualidad. No están vinculadas directamente. Hay asuntos relacionados con los homosexuales y lesbianas que son de naturaleza sexual, pero los dos elementos no están vinculados directamente.



Hay muchos humanos ahora que no están – como decirlo – incorporando este 13avo. filamento, sino que están jugando y experimentando con la sexualidad en diversas formas. Pero hay una diferencia distintiva entre ellos y aquellos a los que llamamos portadores del 13avo. filamento. Así que sabemos que nos extendimos un poco pero había alguna información que debíamos anticipar. Gracias.



Dr. DAVIES: Esto responde muchas preguntas, pero hay una pregunta adicional a esta primera parte y es que ¿Hay alguna diferencia inherente que los individuos mezclados, los portadores del 13avo. filamento?, ¿sienten quizás con respecto a otros que pueden ser de su misma sexualidad, pero no lo son?, ¿Hay alguna parte distintiva que ellos conocen en sí mismos, o son ellos diferentes de alguna forma?



TOBÍAS: Cierto, podría ser… si la ciencia supiera como ver los filamentos invisibles del ADN podrían ser capaces de decirlo inmediatamente. Pero podríamos decir desde nuestra perspectiva, que ustedes sabrían si portan el 13avo. filamento si ustedes vinieran a esta vida y a una etapa muy temprana supieran que son diferentes. Supieran que hay algo que los hace diferentes a los demás. Quizá estuvieron mucho tiempo al comienzo de sus vidas – como decirlo – solos... este es otro atributo común. El ser excluidos por los otros. Pero generalmente lo sabrían a una edad temprana. No sería algo que descubrirían a los 20, 30 o 40 años de edad.



Ustedes generalmente encarnaron en familias relativamente tradicionales – este es otro atributo interesante de los portadores del 13avo. filamento... porque deseaban ese tipo de – como decirlo – normalidad en sus vidas. Pero esto también, como saben, presentaba sus propios problemas.



Así que esos serían – como decirlo – los factores más comunes para ayudarlos a conocer si han portado este filamento 13avo. Y más que nada, ustedes oyen una voz a su lado ahora, de los ángeles que les hablan, aún para esos que están escuchando este disco cómico suyo... Ustedes escuchan una voz a su lado, asegurándoles que lo son.



Dr. DAVIES: Aunque entiendo de lo que usted dice, que hay un propósito elevado en esto, pienso que muchas personas temen que lo son... tienen una visión negativa de su homosexualidad. Esto es debido a un error del pasado, o hasta una identificación de género del pasado, quizá muy cargada. O simplemente, masculino en una vida, femenino en la otra. Y esto parece que no se aplica aquí por lo que usted dice.



TOBÍAS: No lo vemos de esa manera del todo. No se debe a – como decirlo – una confusión en la reencarnación. No es porque un individuo fuera durante muchas vidas masculino o femenino. Y para tocar ese punto por un momento, no hay mucho cambio de género de todas formas, entre vidas. La mayoría de los humanos tienden a mantenerse en una biología o en la otra, no hay grandes cambios de un lado al otro.



Pero no es un asunto de castigo, de tomar una decisión errónea. Es una decisión deliberada y consciente el venir a la tierra trayendo un filamento 13avo. unificado. Cuando la humanidad en general se permita liberar todos los aspectos de la vieja dualidad... teniendo que tener dos caras de todo – un bien y un mal, un izquierdo y un derecho, un masculino y un femenino – y se permita incorporar todo esto unido... entonces es que veremos realmente que este cambio de conciencia tendrá lugar.



Así que los que son homosexuales y lesbianas, ustedes han pasado tiempos difíciles, se han propuesto ayudar a cambiar la sociedad. Ayudar a cambiar literalmente, la forma en que trabaja el ADN, las células y los órganos en el cuerpo. Ustedes son pioneros en esto y ciertamente han pasado muchos momentos tristes y solitarios en sus vidas. Pero acordaron hacer esto antes de venir.



Las buenas noticias desde nuestro lado es que el trabajo que han hecho ha tenido tremendo impacto. Pueden verlo al leer los periódicos... el hecho de que la conciencia ahora se abra a cosas tales como el matrimonio homosexual y lesbiano. No hay razón desde nuestro lado del velo – desde todos los niveles de ángeles y arcángeles y super-arcángeles y hacia arriba hasta la energía de Dios – no hay pecado en el homosexual o la lesbiana. No han hecho nada malo.



Los alentamos porque están ayudando a cambiar a la humanidad y finalmente, a la energía de todos los universos y dimensiones. Están ayudando a recuperar una unidad que se necesita ahora. Los celebramos y también tenemos lágrimas para todos ustedes... porque han sido reprimidos por su familia, han sido despedidos de empleos que merecían, han sido separados de iglesias, han sido ridiculizados por otros. Hablaremos más a medida que continúen con las preguntas, pero los celebramos a cada uno de ustedes. Están ayudando a la humanidad a aprender el como volver a la unidad.



Dr. DAVIES: ¿Tienden estos individuos mezclados a encarnar todas sus vidas como mezclados, o solo un número seleccionado de veces?



TOBÍAS: Realmente en su mayoría solamente ha sucedido en los últimos 50 años, que los individuos mezclados que portan este filamento 13avo. han venido a la tierra. Antes de esto, había pequeños grupos de vez en cuando que venían a la tierra – como decirlo – eligiendo específicamente ser homosexuales o lesbianas... para contribuir a la creación de condiciones para que otros grupos más grandes pudieran venir poco después de la Segunda Guerra Mundial. Así que muchos de ustedes no han tenido suficiente tiempo para tener múltiples encarnaciones como tales. Ha habido algunos, pero no hay tantos que hayan tenido múltiples encarnaciones. Los portadores del 13avo. filamento que están en la tierra ahora fueron los primeros.



Dr. DAVIES: Así que muchos de los homosexuales y lesbianas de hace quizás cien años atrás, ¿eran portadores adelantados del 13avo. filamento, o solamente facilitadores de algún tipo?



TOBÍAS: Eran facilitadores, no portaban el 13avo. filamento. Estaban ayudando – como decirlo – a abrir el sendero a través de la jungla. Estaban ayudando a establecer la energía para el grupo que vendría después.



Y aquí tenemos que diferenciar también con la diferencia entre una energía mezclada de masculino y femenino en el cuerpo humano, y aquellos que simplemente eligen sostener la experiencia sexual con aquellos de su mismo sexo. Y hay una diferencia en esto. Hay muchos en la tierra ahora quienes desde nuestro lado, no consideramos mezclados, o no son siquiera homosexuales o lesbianas, están simplemente experimentando con su sexualidad, con aquellos del mismo sexo. O a lo que llamamos bisexuales. Ellos experimentarán con todos los humanos. Ellos están tratando – como decirlo – de encontrar algo al nivel del alma y también tratan de encontrar algo al nivel de su placer humano.



Nuevamente, no emitimos juicio sobre esto. Hablando del tema sexual específicamente aquí y esto sirve para individuos mezclados, esto sirve para todos los humanos en general. El sexo ES un acto maravilloso. El sexo es una tremenda experiencia con la que ustedes se regalaron. Todos pueden experimentarla. Ha sido uno de los grandes regalos a la humanidad, como muchos saben. Y también ha sido una de las trampas más grandes, uno de los mayores métodos de abuso. Uno de los grandes métodos para victimizar y tratar de tomar posesión, literalmente, del alma de otras personas.



Desde nuestro lado del velo nos sentimos felices cuando dos humanos hacen el amor. No nos importa si es masculino y masculino, femenino y femenino o cualquier otra cosa. Lloramos cuando a esto se asocia abuso. Este mayor regalo de amor y sexo ha estado muy sujeto a abuso y a control del individuo. Algo tan hermoso puede también ser feo. Es entonces cuando nosotros, desde nuestro lado, en los reinos angélicos, nos preocupamos.



Así que se trata de dos temas diferentes, aunque – como decirlo – son compatibles en muchas formas. Gracias.



Dr. DAVIES: Otra pregunta que surge… aunque muchos individuos mezclados – homosexuales o lesbianas – son pioneros en muchas formas, ¿por qué hay tanto odio hacia ellos? Es algo como un miedo o temor antiguo y profundamente enraizado, que puede manifestarse de cualquier manera, especialmente con los hombres.



TOBÍAS: Podemos hablar por largo rato sobre esto, tendremos que escribir un libro sobre esto…



Dr. DAVIES: No obstante es una pregunta importante….



TOBÍAS: Con seguridad. A la conciencia de la humanidad en general no le gusta el cambio, como dijimos antes. Les gusta mantenerse en sus viejas formas porque tienen miedo. Cuando los humanos – aún cualquiera de ustedes aquí o que estén escuchando esto – cuando sienten que el cambio se aproxima, ¿que sucede? Les afecta el estómago, su plexo solar. A veces les trae pensamientos desagradables y ustedes tienden a mantenerse en guardia – muchos de ustedes. A ustedes no les gusta el temor. Se resisten.



Así que la mayoría de la humanidad en la actualidad SIENTE que está sucediendo un gran cambio en la tierra y que viene aún más en los próximos años. Ven que esta área de la sexualidad está cambiando en su totalidad. Sienten que esta área total de energías masculinas y femeninas está cambiando.



En su mente humana, su cerebro, no lo entienden y le temen – así que hacen cualquier cosa que puedan para apagarla. En un sentido dirigen su odio a los homosexuales y lesbianas porque ellos, en sus niveles internos, sienten que estos son “hacedores de cambios”. Estos son los que vienen a la tierra a cambiar las formas. Seguramente, ellos provocan – como decirlo – que las iglesias se rebelen, ellos provocan que los políticos – como decirlo – libren más batallas y diálogos que nunca antes.



Este tema en su totalidad, este tema social, estará al frente de la próxima campaña y de la elección aquí en los EE.UU. más adelante en este año. Y continuará siéndolo en todo el mundo por muchos años venideros. Se trata de no aceptar el cambio.



Hay otro elemento asociado, un elemento importante. Tiene que ver – como decirlo – con vidas y vidas de abuso del sexo. Abusar y controlar a otros a través del sexo. Todo esto aflora ahora. Y – como decirlo – podrían decir energéticamente que la mayoría de las personas que ustedes llaman correctas están, en cierto sentido, sintiendo estos cambios y están hasta depositando en los homosexuales y lesbianas su propia negatividad y su propio odio hacia sí mismos y hacia las cosas que han hecho sexualmente en el pasado. Ellos están proyectando sus propios miedos y odios hacia todos ustedes.



Durante miles de años de la humanidad se han realizado grandes abusos sexualmente. Es más fácil torturar a una persona sexualmente que físicamente, porque sexualmente afecta al cuerpo, la mente y el espíritu. Es más fácil controlar a la gente sexualmente. Han existido grandes y atroces actos de abuso, de abuso sexual que tuvieron lugar en los días de la Atlántida. En los días de, a lo que ustedes llamarían su sociedad moderna. Han estado teniendo lugar desde siempre. Es como un karma humano que sale a la palestra ahora.



Los homosexuales y lesbianas están sufriendo este embate. Los homosexuales y lesbianas están también... (emocional) permitiéndose limpiar parte de este viejo karma. Están asumiendo mucha de la responsabilidad asociada al viejo abuso sexual, dentro de sus cuerpos, a través de todo esto a lo que llamamos SIDA. Los homosexuales y lesbianas y aquellos que sufren de SIDA están asimilando un karma a nombre de toda la humanidad para ayudar a limpiar esta vieja, vieja energía sexual. Necesitaba ser limpiada de alguna manera. Y este mismo grupo aquí, que vino a la tierra para introducirla, introducirla en el 13avo. filamento, también está aceptando la responsabilidad de un viejo karma de la tierra.



Estamos aquí más que nada… nuestro propósito al estar aquí, en este encuentro, es el de compartir con todos estos individuos mezclados, los homosexuales y lesbianas de la tierra, el hecho de que ustedes no tienen por qué cargar con este karma de la humanidad.



No es algo con lo que Dios los castiga. No es algo que a ustedes les dijeron que tenían que hacer. No es un castigo por algo que hayan hecho en el pasado. Es algo que ustedes han aceptado dentro de su grupo de homosexuales y lesbianas como una manera de servir y ayudar a la humanidad. De asimilar sobre ustedes el karma del pasado de la humanidad. Pero ustedes no pueden asimilar el karma de otros. No pueden.



Les estamos pidiendo a todos ustedes – nuestro propósito al estar aquí – es el de pedirles que liberen ahora mismo este concepto de que ustedes pueden asimilar este karma de la tierra. El encontrará su propia resolución, pero ustedes no tienen que asimilarlo. Es por esto que hay miles y miles de ángeles de nuestro lado hoy, que han venido aquí... se han reunido aquí con nosotros de nuestro lado y que comprenden esto. Que les suplican a ustedes que todavía están en un cuerpo físico de que ustedes no tienen que asimilar esto.



La humanidad puede encontrar vías para resolver este viejo karma. La humanidad puede encontrar formas propias para llegar a un nuevo entendimiento de la sexualidad. La sexualidad es uno de los mayores y más profundos asuntos para su sociedad contemporánea actual. Están encerrados en viejas formas sexuales. Están encerrados dentro de una vieja y dominante energía masculina sobre la tierra.



Fueron los hombres los que durante mucho… en los tiempos de la Atlántida, en los tiempos de Egipto, en los tiempos aún de Cristo... los hombres han sido los que han estado abusando del sexo, utilizándolo para controlar a otros. No es simplemente el acto físico del sexo. Han estado utilizando una sexualidad machista, energética o físicamente para controlar a sus esposas y a sus familias... para controlar a las personas en su trabajo... para controlar naciones enteras... y para controlar a todo el mundo.



Hay humanos que se preocupan por planes de conspiración y cosas que el gobierno está tratando de hacer, y cosas que supuestamente están haciendo los extraterrestres. Esto no es nada en comparación con esta vieja y total energía psíquica masculina. Estaba encerrada – como decirlo – en la época victoriana, donde la sexualidad era vista como algo muy malo, o muy sucio y ha continuado desde entonces. Es tiempo de que esto cambie. Es tiempo que este tema del sexo regrese al equilibrio. El tema de lo masculino y femenino regrese al equilibrio. Es tiempo para una nueva unidad en ambos lados del velo.



Gracias por hacer la pregunta que nos permitió expresar nuestro verdadero propósito al estar aquí.



Dr. DAVIES: Bien, al escuchar esa respuesta, parecería que los homosexuales en particular, pueden estar permitiendo esa aceptación del karma humano debido a la culpabilidad asociada al sexo. Porque aunque el sexo para la procreación se mantiene todavía en un formato aceptable, los homosexuales son realmente el primer grupo que declara específicamente tener el sexo por placer, que puede parecer extraño con respecto a lo que usted dice. Así que parece que están a la vanguardia recibiendo la proyección del resto de la humanidad.



TOBÍAS: Seguramente, muchos de los mezclados cargan la culpa de la humanidad, y hay algunas razones válidas. Hay... si fueran hacia el interior de muchas – para los oyentes aquí – muchas de sus vidas pasadas... muchos – no todos – pero muchos de ustedes fueron los perpetradores del abuso sexual en el pasado, en sus vidas pasadas. Es por esto que han elegido regresar, heroicamente en esta vida, para ayudar a traer un nuevo tipo de amor y un nuevo tipo de entendimiento a la humanidad en general, porque ustedes han estado en lo más oscuro de los lugares oscuros.



Ustedes todavía cargan esa culpa – muchos de ustedes, no todos ustedes. Ustedes todavía cargan esa culpa profundamente dentro de ustedes y, por tanto, en cierto sentido debido a esa culpabilidad, que es un desequilibrio, se han permitido a sí mismos y a su cultura que se manifieste esta cosa llamada SIDA. Es como decíamos, que ustedes están asimilando el karma de la humanidad. Pero también está vinculada a algunos de sus pasados.



Pero ustedes tienen un entendimiento tan profundo, ustedes tienen tal sabiduría ahora, de las energías masculinas y femeninas. Y tal entendimiento de cómo el sexo – el sexo puro, la experiencia de hacer el amor y de compartirlo con otro, o aún de tenerlo con usted mismo – como esto es una experiencia humana tan importante... siempre y cuando no exista abuso de otro ser.



LINDA: Tenemos unas cuantas preguntas, específicamente de un lector, alguien de Israel. “Querido Tobías, habiendo reconocido que soy femenina, aunque vivo en un cuerpo masculino, ahora quiero modificar mi cuerpo para que se ajuste a mi verdadero ser y vivir en adelante como femenina. ¿Como puedo apoyar a mis seres queridos en esto y ayudarles a aceptarme como realmente soy?



TOBÍAS: Lo primero que le pedimos que haga aquí, es tomarse algún tiempo para usted... si esto significa unas vacaciones alejado de los demás... y primeramente le pedimos, antes de que altere su cuerpo físico, que eche una mirada a su ser espiritual. Que mire al hecho de que usted ES tanto energía masculina como femenina unidas. Permita que estas energías – en su momento de tranquilidad, solo – permita que las energías masculinas y femeninas dancen unidas.



Vemos que hay algo de desequilibrio aquí, vemos que usted desea literalmente tratar de eliminar una de las energías propias de usted. Se trata de casar unido el femenino y masculino dentro de usted. Y mientras lo hace, queremos que case las energías de luz y oscuridad dentro de usted. Si, usted las tiene ambas. Usted tiene ambas.



Y decimos luz y oscuridad, y muchos de ustedes – como decirlo – ustedes tienen esta reacción de temor. Queremos que ustedes sepan que las energías de luz y oscuridad, o energías positivas y negativas, ambas provienen de la misma fuente.



Ha sido la energía oscura o a lo que ustedes denominan energía negativa – que no es diferente de la luz – pero es que la energía oscura tenía tanta compasión y tanto amor por la luz, que cargó con todos los atributos negativos. Toda la culpa y el temor y la vergüenza y el resentimiento del ser... tomó eso, se convirtió en el basurero de todas estas emociones desagradables. Y la oscuridad las ha estado cargando, desde entonces.



Y hasta el día de hoy los humanos tratan de esconder lo oscuro y eliminar lo oscuro dentro de ellos mismos. Pero les pedimos – al que hizo la pregunta, y a todos ustedes – que regresen y miren de nuevo lo que realmente significa la luz y la oscuridad. Son de la misma fuente. Ciertamente lo son.

Le pedimos que mire, entonces, nuevamente a su masculino y femenino. Antes de alterar su cuerpo, antes de que trate de – como decirlo – negarse cualquier parte de lo que usted es, le pedimos que mire esto. Y después de dedicarse al menos una semana a sí mismo, USTED SOLO, entonces re-evalúe como se siente con respecto a la alteración de su cuerpo físico.



Y si usted decide... si decide cambiar como luce su físico, todos los ángeles del cielo estarán celebrando. Si usted decide no hacerlo, todos los ángeles del cielo estarán celebrando. Amamos cualquier decisión que tome y le apoyaremos. Porque entendemos que existe una razón compulsiva desde el alma para que usted haga esto.



Pero mirando a su energía en particular, le pedimos que se dedique algún tiempo a sí mismo. Hágase el amor a usted misma durante estas dos semanas. Hágase el amor a menudo. No se sienta avergonzada o apenada. Es natural. Es una forma de descubrir verdaderamente algo sobre usted mismo. Estamos encantados con su pregunta. Gracias.



Dr. DAVIES: Su pregunta trae otro tema importante en el que, desde el lado humano, parece existir una diferencia distintiva entre aquellos que son homosexuales, o aún bisexuales – que vendrá después – y aquellos que verdaderamente sienten que están en el cuerpo equivocado. Como muchos de ellos han expresado, han tratado de vivir como un homosexual o lesbiana y aún así se sentían muy infelices. Pudiera comentar con respecto a la diferencia entre los individuos trans-género y los homosexuales y lesbianas.



TOBÍAS: Seguramente, a los que – ustedes llaman trans-género – existe una batalla dentro de ellos, una batalla por tratar de entender las energías masculinas y femeninas. Ellos vinieron específicamente a la tierra, por ejemplo, en un cuerpo masculino pero con energías femeninas muy prominentes. Ellos hicieron esto a su elección, tratando de ayudarles a establecer un mejor equilibrio entre las dos y sí, es muy desagradable estar en un cuerpo masculino si se tiene una energía femenina. El cuerpo y el espíritu están gritándoles que los ayuden para que encuentren el equilibrio.



Por eso es que sugerimos al último humano que preguntó aquí, que dedicara tiempo a sí mismo. A preguntarse por qué escogió ese cuerpo. Por qué escogió traerlo con esta energía. Qué es lo que su cuerpo... y su espíritu están tratando de decirle. Está tratando de decirle que regrese al equilibrio. Esta ES una situación diferente de la que llamamos los mezclados o los portadores del 13avo. filamento. Es diferente pero también existen elementos comunes, porque se trata de equilibrar las energías masculinas y femeninas.



Dr. DAVIES: Esto suena más a que ellos son individuos no-mezclados que se auto aplican una terapia de choque sobre polarización de la energía, para una rápida resolución.



TOBÍAS: Así es. Una forma excelente de expresarlo. Ellos no son lo que llamamos mezclados o portadores del 13avo. filamento. Ellos están en una lucha o falta de armonía con ellos mismos. Muchos terminan con enfermedades del cuerpo porque no aceptan quienes son en verdad. Y si existe una diferencia entre estos, si.



LINDA: (leyendo una pregunta): Tobías, Jesucristo fue el individuo más equilibrado que caminó sobre la faz de la tierra, teniendo iguales cantidades de energía masculina y femenina. Si tenemos dos masculinos en unión tenemos un desequilibrio de energía positiva, como dos femeninas unidas causan un desequilibrio de energía negativa. El ideal, como ejemplificó Jesús, es un masculino de energía positiva con una femenina de energía negativa. Esto a su vez crea el ideal como ejemplificó Jesús. No debían existir leyes que prohibieran la unión de parejas homosexuales, pero debía reconocerse que este tipo de unión no es la ideal. No debía ser reconocido y aprobado como lo es el matrimonio entre un hombre y una mujer. ¿Tiene sentido esto?



TOBÍAS: De su pregunta, al final de su pregunta, entendemos que – como decirlo – usted está todavía enredado con este asunto. Comencemos diciendo que a quien usted llamó Jesús – nosotros le llamamos Yeshua – no portaba un equilibrio de energía masculina y femenina. Era predominantemente una energía masculina, necesaria en ese momento histórico. Y uno de los temas que constantemente retaba a Yeshua era el de su propia energía femenina.



Él - como decirlo – pasó muchos días, muchos días solitarios, tratando de integrarse y tratando de asimilar la energía femenina para el trabajo que estaba haciendo. Pero debido a la conciencia social de ese momento a él se le hizo difícil hacerlo. Así que buscó la ayuda de mujeres que, muchas de las cuales han sido – como decirlo – eliminadas de la historia... algunas han sido pintadas en un cuadro menos que perfecto... pero en particular él buscó las energía de Marit, a quien ustedes conocen como María Magdalena, para ayudarle a entender su propia energía femenina. Y ellos tuvieron – como decirlo – algunas discusiones fuertes, a las que ustedes le llamarían enfrentamientos. Iban de un lado a otro. Pero antes de que Yeshua dejara la tierra, tuvo un mayor entendimiento. Y esta pudiera ser una respuesta muy larga a su pregunta, pero dejémoslo ahí.



Ahora, con respecto a la próxima parte. Se pueden tener dos hombres, juntos, en una habitación y tener un equilibrio de masculino y femenino, si ambos portan el masculino y femenino. O pueden tenerse dos mujeres juntas y tener una energía masculina y femenina muy equilibrada. Se pueden tener dos mujeres juntas y tener una energía masculina muy desequilibrada, y hay algunas que están escuchando esto ahora, que saben exactamente de lo que hablamos. Ustedes traen demasiada energía masculina a su realidad, aún cuando estén ambas en cuerpos femeninos.



Se trata de portar las energías mezcladas de ambos. No importa que tipo de cuerpo se escoja. No importa si escoge un cuerpo masculino o femenino. Se trata del equilibrio de energía que retiene dentro de su alma.



El cuerpo en su totalidad, el cuerpo humano, está atravesando cambios. Ustedes lo ven – como decirlo – a diario, así que les parece que va muy despacio, pero actualmente desde nuestra perspectiva la biología humana está cambiando muy rápidamente ahora, al punto donde – como decirlo – no habrá diferencias tan extremas en la biología de masculinos y femeninas.



Al principio, cuando los humanos vinieron por primera vez a la tierra y – como decirlo – ustedes estaban aprendiendo a estabilizar sus energías, estaban tratando de ubicar su energía angélica en un cuerpo físico... había muchos seres que tenían ambos órganos biológicos masculinos y femeninos. Sí, seguramente. Esto se ve todavía – como decirlo – en algunas de las energías de cierto tipo de especies no humanas de seres vivos en la tierra hoy día.



Pero – como decirlo – regresemos a la esencia de su pregunta. ¿Hay un Dios que ha dicho que tiene que haber un hombre y una mujer juntos? No. Es la forma en que ha funcionado la evolución, es la forma en que ustedes han proyectado sus energías dentro del cuerpo físico.



Dios ama todo. Dios ama todo. Nosotros amamos, desde nuestro lado del velo, cuando dos personas pueden compartir amor el uno con el otro. Amamos cuando una persona puede aprender a amarse, puede aprender a mezclar de nuevo lo masculino y femenino. Estamos atravesando un tiempo de cambio donde no necesitamos más la separación de energías.



Este concepto de – como decirlo – lo que Dios escogió... liberemos esa creencia. Dios no eligió nada – que no sea Vida y Amor. Depende de ustedes, de todos los humanos, avanzar y experimentarlo, como lo deseen. Dios es compasión total y ama cualquier cosa que hagan. ¡Cualquier cosa que hagan!



Así que todo esto, las energías que estaban escritas en las Escrituras Sagradas sobre lo que Dios escogió y sobre lo que está bien y lo que está mal – ellas fueron escritas por el hombre. Literalmente HOMBRES, que tenían un propósito... que tenían un propósito con respecto a las energías masculinas y femeninas. Liberemos eso ahora, para que todos podamos movernos hacia delante. Gracias.



LINDA: Tobías, ¿por qué se refieren a la Biblia todo el tiempo como algún tipo de validación de Dios, y…



Dr. DAVIES: ¿Odio a la homosexualidad…?



TOBÍAS: Porque es conveniente. Fue algo escrito por el hombre, lo rodean de misterio y, más que nada, lo rodean de pecado y culpabilidad y sufrimiento. Y sirve al propósito de ellos. Y es tiempo de que TODOS ustedes dejen ir eso ahora. No tiene que tener validez en sus vidas. Esas no fueron las palabras de Dios, fueron escritas por el hombre y ciertamente fueron inspiradas y ciertamente reflejaban la conciencia de la época.



Como decirlo… no se trata de negar las escrituras sino de entender cómo y cuándo ellas fueron escritas. Y es entender que es tiempo para un cambio ahora, en la tierra. Es tiempo, como hemos dicho antes, para la nueva Biblia que contiene cuatro simples palabras – ni reglas, ni regulaciones, ni culpa y no temor. Cuatro simples palabras en la nueva Biblia... Ustedes también son Dios. Gracias.



LINDA: (leyendo una pregunta): Querido Tobías, le agradezco desde el fondo de mi corazón por esta oportunidad de hablarle acerca de mi hijo. Estoy consciente de que el género físico no es necesariamente un indicador de la “carga” positiva o negativa de una persona. Pero también estoy consciente de que, como cultura, tratamos a la gente de cierta manera basándonos en su género físico. He sabido de la orientación de mi hijo desde hace algún tiempo. El tiene 16 años. Y siempre he sentido que llevaba la carga positiva o masculina. Ahora, sin embargo, no estoy segura. Y la pregunta que me surge en esto es... si él de hecho porta la energía negativa o energía femenina ¿puedo yo ser una madre mejor para el relacionándome más con la carga que con el género? Esto es, ¿tratándolo más como una hija que como un hijo? Bueno, al escribirlo parece una pregunta tonta, ¿no es así? ¡Haga lo mejor que pueda!



TOBÍAS: Ciertamente. Ciertamente – como decirlo – se trata de regocijarse y celebrar y aceptar. No es tratando de – como decirlo – hacer aquí un psicoanálisis, no es tratando de comprender las cosas. Se trata de regocijarse de que este ser amado – que la eligió a usted como una madre amante y comprensiva – lo acepte con todas sus cualidades, pase lo que pase.



No es esforzándose por tratarlo como una hija, se trata de tratar a este ángel como un alma completa. Es tratando de honrar y respetar las partes masculina Y femenina, todas unidas en un mismo cuerpo humano. Ese cuerpo puede parecer masculino, pero si lo abriera y fuera dentro de él es un ser mezclado. Es un ser amoroso.



Esta alma querida la escogió a usted, como su madre... como alguien que podría brindarle un espacio seguro desde el cual crecer... que le brindará el estímulo para que pudiera ser quien es en su interior. Así... hay mucho honor para usted, y le pedimos que libere cualquier sensación de culpa que pueda tener, cualquier sensación de que quizás no hizo lo apropiado. Usted HA HECHO lo correcto – usted ha amado a este ser por lo que él es. Gracias.



Y le pedimos que no se preocupe por lo que el futuro pueda depararle o que rumbo tome. Hay aquí – como decirlo – una energía de base que usted está ayudando a sostener, que lo guiará en la dirección correcta. Y él se convertirá en un gran portavoz de, no solamente los temas relacionados con homosexuales y lesbianas, sino un portavoz de los cambios dinámicos de energía que están teniendo lugar en la mente más que nada. Gracias.



LINDA (leyendo una pregunta): Tobías, por un tiempo yo he estado sintiendo que mi energía sexual ha cambiado. Antes, pensaba que era totalmente homosexual pero ahora, en este último año, he percibido que mis afinidades no giran alrededor del género del otro. Me siento atraído tanto a hombres como a mujeres, siendo en cada caso sus personalidades o energías el motivo de mi atracción.



TOBÍAS: Bravo. No hay mucho que decir aquí, que no sea darse cuenta de que se trata del ser en su conjunto. Es sobre la energía masculina y femenina. Es acerca de no tratar de – como decirlo – enclaustrarse o etiquetarse a usted mismo siendo una cosa o la otra.



Usted es todas las cosas, y sabe, los humanos, si quieren verdadera paz en sus vidas… si quieren paz mental deben aceptar que ustedes son todas esas cosas. Y todas las energías regresan a la unidad. Ellas ya no necesitan luchar entre sí. Pero cuando ustedes se etiquetan a sí mismos... y se ubican en estos compartimientos pequeños y agradables... no solamente se limitan a ustedes mismos sino que generan una batalla interna en su cuerpo y su mente, y pueden eventualmente volverse locos o matarse a través de algún tipo de desequilibrio biológico... enfermedad del cuerpo.



LINDA: (leyendo una pregunta). Tobías tengo una pregunta con respecto a niños nacidos en familias homosexuales. Muchas lesbianas han decidido tener hijos en los últimos años. Y muchas – y así lo hice yo – han elegido obtener el semen de un banco de esperma. Ahora, cuál es el propósito de todo esto y cómo es la relación energética de los padres y madres que estos niños a menudo no llegan a conocer. ¿Y cuál es el panorama especial en mi caso con respecto a mi vida y la de mis dos hijos?



TOBÍAS: Realmente esto es muy sencillo. Usted que hace la pregunta, y la mayoría de ustedes que están escuchando aquí, son los primeros que portan... los primeros que portan el 13avo. filamento y debido a la forma en que esa biología está estructurada en la actualidad, es prácticamente imposible que ustedes puedan tener hijos en una relación normal de pareja. Así que encuentran que lo más conveniente es obtener el esperma de un donante.

Y lo que sucede aquí es que ustedes están facilitando el proceso para traer a la segunda ola de portadores del 13avo. filamento. Los que no tendrán que pasar por todas estas penurias y dificultades. Ellos vienen como sus hijos, pueden o no ser homosexuales o lesbianas. Pero verán, a medida que ellos – como decirlo – a medida que llegan a la adolescencia y a la adultez, portan un equilibrio muy especial de lo masculino y lo femenino. Porque ustedes y sus parejas han creado el espacio y permitido que esto suceda.



Ellos han elegido nacer en sus familias, ser sus hijos. No es tan importante aquí. La esperma del donante, el padre en este caso... en un sentido simplemente juega el papel de una función biológica y hay muy poca energía de la que llamaríamos espiritual involucrada en esto. Es la energía de los dos que son pareja, los dos padres en su caso, que está creando la gran diferencia. Así que ustedes están ayudando a traer la segunda ola de portadores del 13avo. filamento.



LINDA: Tobías, parece apropiado hacer un comentario en este punto, que usted pudiera querer añadir… Cuando estábamos revisando las preguntas había un número elevado de preguntas hechas por la gente relativas a los efectos o cosas que estaban sintiendo... dificultades, que estaban atravesando como homosexuales o lesbianas, que cuando leímos esas preguntas realmente nos parecía que no estaban relacionadas con el ser homosexuales o lesbianas, sino que eran realmente Shaumbra atravesando síntomas Shaumbra. Y pensamos que sería importante comentarlo.



TOBÍAS: Ciertamente…



Dr. DAVIES: Era fundamentalmente… una gran cantidad se refería a la pérdida de pasión, y ellos estaban asumiendo que tenía que ver con la sexualidad. Cuando leíamos la carta parecía ser más una pérdida de pasión del tipo Shaumbra.



TOBIAS: Realmente, aquí ocurre una dinámica. Los portadores del 13avo. filamento también tienden a estar entre este grupo que está despertando espiritualmente. No es simplemente por elección, a veces es debido a las circunstancias. Una vez que un individuo comienza a mezclar las energías masculinas y femeninas dentro de un mismo cuerpo biológico, rápidamente comienza a tener lugar un despertar espiritual. Es por esto que hay tantos mezclados, homosexuales y lesbianas que forman parte del Círculo Carmesí u otros grupos espirituales y metafísicos. Es por esto que hay tal interés por parte de los homosexuales y lesbianas de regresar a las iglesias, debido a que ellos también están despertando espiritualmente.



Así que pueden ver el conflicto… el gran conflicto que esto causa, no sólo los homosexuales y lesbianas – como decirlo – tienen dificultades en la tierra ahora, debido a las creencias y conciencia de la mayoría de los humanos. Sino que ellos están atravesando un despertar muy intenso y difícil.



Y suceden cosas que – como decirlo – le suceden a homosexuales y lesbianas así como a otros... cosas en el proceso del despertar. La pérdida de viejas pasiones energéticas. La pérdida de viejas relaciones energéticas. El cambio del sistema biológico. El fuerte deseo de regresar al Hogar, como ustedes le llaman, de regreso a la energía del cielo, de regreso con los ángeles. Todas estas cosas, sí, están sucediendo a tantos homosexuales y lesbianas. Pero es porque también están atravesando un proceso de despertar espiritual. Y es muy difícil para muchos de ellos porque – como decirlo – el problema se exagera aquí para ellos, porque muchos están cargando la culpa de la humanidad, de las creencias – como decirlo – sexuales... de algunas de las viejas injusticias sexuales que ocurrieron. Muchos de los homosexuales y lesbianas, aunque lo saben, todavía absorben mucha de la culpa de la humanidad en general. Y muchos hasta creen que, a niveles subyacentes, este tema del SIDA de alguna forma pudiera ser un castigo de Dios.



Así que el atravesar un despertar espiritual como homosexuales o lesbianas es muy, muy difícil. Es por esto que estábamos tan interesados en este encuentro. Es por esto que hay tantos de nosotros aquí para decir... Ustedes son los que van a la vanguardia de un cambio. Ustedes son los que harán posible que las futuras generaciones de humanos vengan totalmente equilibrados, independientemente de que escojan un cuerpo masculino o femenino. Estarán equilibrados dentro de un mismo cuerpo. Es de esto de lo que se trata.



LINDA: Una última pregunta, estamos llegando a la hora.



Dr. DAVIES: Tengo una pregunta, la abreviaré en función del tiempo. Pero comienza, “cuando estaba todavía en el armario estaba muy molesta con algunas de las enseñanzas de Alice Bailey que decían, en efecto, que mis sentimientos de alguna forma no eran correctos. Pero nunca realmente creí esto....”. Ella continúa y pregunta por qué era tan odiada, pero esta pregunta hace surgir en mí una pregunta común... y es que no sólo en las enseñanzas bíblicas sino en algunas enseñanzas espirituales existe a menudo una negatividad asociada a la homosexualidad. Y quería de alguna manera que usted hablara sobre esto rápidamente, o que lo respondiera. Porque se supone que estas son enseñanzas de la nueva era, pero no suenan muy de la nueva era cuando se trata de este tema.



TOBÍAS: Ciertamente… cualquier información canalizada, tal como la que se realizó a través de Alice Bailey, también es reflejo de la conciencia existente en ese momento de la historia. Aún hoy en día, a medida que hablamos, estamos tomando una instantánea de la conciencia de aquellos que están en el salón, y de aquellos que estarán escuchando esto. Estamos tomando una instantánea de la conciencia humana en general. Estamos tratando de – como decirlo – presentarle esa imagen a todos ustedes. Así que, será en algunos años a partir de ahora, que aún algunas de las cosas que hemos discutido hoy estarán atrasadas, fuera de fecha y habrá un entendimiento aún más avanzado o iluminado de estos aspectos.



Así fue en la época de Alice Bailey y debido a su formación y también debido a las restricciones de la conciencia humana de la época, que su canalización incorporaba un reflejo de algunos de los viejos valores. Era muy difícil para ella, como humana, aún cuando era una canalizadora... era difícil para ella como ser humano el trascender sus propias creencias y formatos sobre lo masculino y lo femenino. Acerca del cuerpo humano y particularmente, ella tenía algunos – como decirlo – algunos retos cuando se trataba de temas sexuales. Había un temor profundamente arraigado que se retrotraía a muchas, muchas vidas pasadas y esto se reflejaba en su trabajo.



Este es un buen tema para todos ustedes que están escuchando. Siempre es importante ir hacia dentro. Es maravilloso que ustedes lean materiales y escuchen cosas como estas. Es maravilloso que muchos de ustedes estén aprendiendo a comunicarse con los ángeles de nuestro lado. Pero siempre se trata del discernimiento. Acerca de ir hacia dentro. Acerca de adentrarse en sus niveles sensoriales y sensitivos con respecto a lo que es apropiado para ustedes.



Ahora, nuevamente como habíamos dicho antes, este tema de la sexualidad está apareciendo aquí en la tierra. Hay un tal... tal malentendido sobre el sexo. Hay un tal – como decirlo – es casi, desde nuestro punto de vista, algunas veces puntos de vistas crudos y arcaicos con respecto al sexo.



Ha habido muchos caminos introduciéndose en estas últimas décadas. Más de una apertura de amor y sexo. Realmente comenzó a principios de los años 60 y muchos de ustedes fueron parte de esa evolución y revolución... Más apertura sobre el sexo. ¡Aún cosas tan simples como permitirle a una mujer disfrutar de un orgasmo! Ustedes ven, hasta entonces ni siquiera se consideraba. Si lo hacía, era quizás justamente una consecuencia del acto amoroso.



Y desde los 60 en particular, la humanidad aprendió que es un tiempo de placer y un tiempo de amor, y compartido en forma muy equilibrada, puede afectar su espíritu y su mente y su cuerpo. Le puede echar un vistazo hacia dentro del ángel que realmente son ustedes.



A la misma vez que sucedía esta apertura de la sexualidad, había otras fuerzas, tanto en la tierra como en otros reinos, que también distorsionaban y continuaban el abuso del sexo. Y a medida que la sexualidad se abría había también más y más víctimas del sexo. Había más prostitución de menores. Había más, como han visto en las iglesias, más problemas con los líderes espirituales y los jóvenes seguidores en las iglesias. Y esto ha continuado creando un desequilibrio. Una de las cosas que les pedimos a todos ustedes, Shaumbra, y a todos los otros que están escuchando esto, es que continúen trabajando en la apertura de la sexualidad. Pero un tipo de sexo amoroso, que no controle.



Como dijimos cuando comenzamos nuestra discusión de hoy, hay una diferencia entre los seres mezclados, o lo que ustedes denominan homosexuales y lesbianas y la sexualidad. Es importante que los homosexuales y lesbianas sean capaces de compartir el sexo... el placer y el regalo del sexo, haciéndose el amor unos a otros... compartirlo abiertamente y sin culpa. Compartirlo primeramente con ustedes mismos con una energía equilibrada, y entonces también con la energía balanceada y honrada de su pareja.



Esto ayudará – como decirlo – a reducir el nivel de SIDA en su sociedad, al cambiar sus propias creencias y valores sobre el sexo y al liberar la culpabilidad que la rodea. Hará avanzar la conciencia al punto donde entonces la comunidad médica y científica comenzará a encontrar verdaderas curas para esto a lo que ustedes llaman SIDA. No simplemente medidas que ayudan a demorarla o pacificarla, sino verdaderas curas para el SIDA. Los investigadores podrán trabajar largo y tendido tratando de entender como curarla, pero mientras no exista una cura en la conciencia y una liberación de la culpa, no serán capaces de encontrar una cura para la misma.



Así, que una vez más regresamos al punto – el punto que nos hace venir aquí hoy – hablar a los mezclados. Para ayudarles a entender por qué ustedes han venido a la tierra justo ahora... Resumiremos para cada uno de ustedes.



Ustedes han venido a la tierra como seres mezclados, portando una energía masculina y femenina equilibrada en un mismo cuerpo humano. El tipo de cuerpo que ustedes escogieron, sea masculino o femenino, no tiene importancia. Ustedes lo están utilizando para albergar energías masculinas y femeninas. Así que honren ambas partes de ustedes. Permitan que ambas sean albergadas juntas, permítanles mezclarse.



Ustedes también han elegido traer este 13avo. filamento al ADN. Como dijimos antes, hay dos filamentos físicos reconocidos por la ciencia. Hay otros diez filamentos que están – como decirlo – siendo reconocidos ahora por sus científicos más avanzados. Pero hay un 13avo. filamento. Este filamento – como decirlo, le dibujaremos un esquema en algún momento, como se interconecta con los otros... pero este es el que permite a todos los elementos duales que existen en la tierra y aún en el cosmos, que regresen a la unidad.



El 13avo. filamento es el gran unificador. Incorpora nuevamente a la luz y a la oscuridad, a lo masculino y femenino, bien y mal. Reúne a cualquiera de las fuerzas en oposición. Las reúne nuevamente... mezcladas.



Así que ustedes, los homosexuales y lesbianas que eligieron traer este 13avo. filamento, ustedes son pioneros. Ustedes han elegido una tarea muy difícil... venir con esto y entender que – como decirlo – esta sería la ruta más rápida, la de elegir lo que ustedes llaman ser homosexual o lesbiana.



Pero debido al trabajo que han hecho y que continuarán haciendo, abrieron una puerta ahora para los nuevos humanos que van a nacer en la tierra, para que vengan con las energías mezcladas, así como con el 13avo. filamento. Ustedes han desbrozado el camino para ellos.



Los homosexuales y lesbianas… ustedes han asimilado la culpabilidad y la oscuridad del abuso sexual, y la restricción sexual dentro de su ser. Ustedes han asimilado esta culpa. Y esta se ha manifestado como una enfermedad dentro de sus cuerpos, la enfermedad a la que llaman SIDA. Ustedes no tienen por qué asimilar la culpa de la humanidad. Ni siquiera es apropiado que lo hagan. Pero es a través del trabajo que ustedes están haciendo y es a través de su naturaleza muy sensitiva, que ustedes han permitido que esta enfermedad se haga parte de su conciencia y eventualmente de su cuerpo.



Les pedimos a todos ustedes, sea que lo hagan individualmente, en grupos grandes o pequeños, que liberen conscientemente toda esta energía del SIDA. Toda esta culpa. Liberen dentro de su ser cualquier culpa que tengan, relacionada con la sexualidad. Liberen y perdónense a sí mismos cualquier cosa que hayan hecho en vidas pasadas o en la presente.



Liberen el desequilibrio que existe ahí, que hace que sientan la necesidad de absorber la culpa de la humanidad. Ellos resolverán [1] estos problemas internamente de otras formas. Pero ustedes no tienen que cargar esta cruz por ellos. Ustedes pueden amar a la humanidad, ayudar a la humanidad de la forma que entiendan, pero no tienen que cargar esta cruz por ellos. Es tiempo de liberar esto, que se está haciendo epidémico. Y se está extendiendo fuera de la comunidad homosexual y lesbiana a toda la humanidad, esta cosa llamada SIDA. Es algo que nos preocupa mucho del otro lado.



Obligará a enfrentar temas sexuales. Y obligará a liberar el control masculino sobre la sexualidad y una dominación masculina de la energía de la tierra, para ayudar a liberar esta cosa llamada SIDA. Para ayudar a encontrar la cura. Pero comienza aquí, con el trabajo que ustedes hacen... de liberar esta culpa y de entender que ustedes no tienen que cargar ya más con ella.



Cuando ustedes no carguen más con esa cruz podrán ser más efectivos en su ayuda a la sanación de otros. Sanarlos de viejas culpas que ellos cargan. Sanar viejas creencias sobre la sexualidad. Y sanar parte de la energía psíquica masculina desequilibrada que continúa controlando, de tantas formas a la tierra en la actualidad.

Hasta estas guerras que tienen lugar en la tierra… ustedes pueden retrotraerse a una dominación masculina y a una energía sexual que, cuando se juntan, causaron esta cosa llamada guerra. Hizo que la energía masculina quisiera continuar batallando y continuar controlando y dominando.



Si quieren paz en la tierra, queridos amigos, si quieren paz en la tierra, es tiempo de mezclar las energías dentro de ustedes, de liberar la culpa y entonces avanzar en el verdadero trabajo que ustedes vinieron a hacer aquí.



Y nosotros sabemos… sentimos que hay unos cuantos comentarios más, o quizás alguna otra pregunta aquí.



Dr. DAVIES: ¡Ninguna que pueda hacerse rápidamente! (risas)



TOBÍAS: Entonces nosotros decimos que esto abre el... nos permite afirmar que sería apropiada otra discusión sobre este mismo tema... luego de haber absorbido este material y quizás disponer de un mejor entendimiento. Podemos, entonces abordar algunas de las cuestiones más específicas y algunas de las técnicas más específicas para las cosas que hemos discutido hoy. Pero sí, seguramente, hay mucho más que hablar y nos invitaremos a nosotros mismos para otra discusión, cuando este grupo nos invite.



LINDA: Tengo una última pregunta. ¿Qué es lo que debía saber y hacer un portador del 13avo. filamento para contribuir a este proceso?



TOBÍAS: Seguramente, primero se trata de honrar a los homosexuales y lesbianas. Se trata de honrar a cada ser humano sobre la tierra, pero particularmente honrar y sentir compasión por este grupo. Por aquellos de ustedes a los que llamaríamos más iluminados, entender que han sido presa de las energías negativas de sus familias, de amigos, de colegas y de la humanidad en general. Han sido continuamente bombardeados por estas energías y es tiempo de que se les muestre un afecto especial. No pena, no – como decirlo – no lástima. Sino entender lo que ellos han estado haciendo.



Y es tiempo de ponerse a su lado en este proceso ahora, de cambiar las viejas energías y creencias que rodean a la sexualidad. Es una de las más potentes energías y está reteniendo a la humanidad en la actualidad. Es tiempo de cambiar la comprensión en la tierra sobre la sexualidad.



Así que se trata de honrar y entender que ellos hacen algo. Es acerca de – como decirlo – por los homosexuales y lesbianas... se trata realmente de salir del armario, no solamente admitir o discutir el hecho de que ustedes son homosexuales o lesbianas. Pero el tiempo es ahora para ayudar a enseñar a otros a integrar el masculino y el femenino dentro de ellos. Esto no significa que ellos tienen que ser homosexuales o lesbianas. Eso no importa, es inconsecuente. Se trata de mezclar las energías dentro de ellos.



Los homosexuales y lesbianas, los portadores del 13avo. filamento... ustedes son los mejores maestros para esto. Puede ser que no lo entiendan porque – como decirlo – la vida ha sido tan caótica y tan atormentadora para ustedes. Ustedes a veces están hasta perplejos con respecto a su propio equilibrio de energías y su propia sexualidad, pero eso los hace los mejores maestros. Así que es tiempo de salir del armario y salir de la casa e ir a enseñar acerca de las energías mezcladas.



Con esto quisiéramos tomar un momento aquí para aquellos de ustedes que están en el salón y aquellos que están escuchando y conectándose con este material. Hay este grupo de miles de ángeles, los que fueron humanos y murieron de SIDA, que se han reunido hoy aquí... que quieren tomar un momento para celebrar y honrarlos. Ellos quieren ahora que se produzca una ovación de pie para ustedes. Permítanse sentir y oír a estos ángeles alentándolos debido al trabajo que ustedes hacen, portadores del 13avo. filamento. (pausa)



Ciertamente. Aunque el camino ha sido difícil para ustedes, sepan que nunca están solos.



¡Y así es!







Tobías del Consejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, aka “Cauldre” en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede accederse en el sitio web del Círculo Carmesí. Los Materiales de Tobías se ofrecen gratuitamente a los trabajadores de la luz y Shaumbra en todo el mundo desde agosto de 1999, momento en que Tobías dijo que la humanidad se había desplazado más allá del potencial de destrucción y hacia la Nueva Energía.



El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos que están entre los primeros a transitar hacia la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos del status de ascensión, ayudan a otros humanos en sus viajes, a través del compartir, guiar y cuidar. Alrededor de 50.000 visitantes vienen al sitio Web del Círculo Carmesí todos los meses para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Consejo Celestial Carmesí están actualmente canalizando a los humanos. De acuerdo con Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de retorno a nosotros para que podamos verla desde afuera, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la parte de la canalización en la que Tobías deja sitio y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.



Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y los regalos de Shaumbra en todo el mundo.



El propósito final del Círculo Carmesí es el de servir como guías humanos y maestros a aquellos que caminan por el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán que hacer y enseñar en cada momento, cuando el humano precioso y único que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas venga a ustedes.



Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Ustedes son maestros y guías humanos. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todo el porvenir. Nunca están solos, porque hay una familia en todo el mundo y ángeles en los reinos que los rodean.







Todos los usos de este documento deben ser aprobados escribiendo a Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Verifique la página de contactos en el sitio Web del Círculo Carmesí para obtener las direcciones de correo.

www.crimsoncircle.com/contacts.htm

© Copyright 2004 Geoffrey Hoppe, Golden, CO
 
FORO GAP INTERNACIONAL

Mostrando mensaje 8183

Asunto: [GAP] Homosexuales



http://www.eListas.net/lista/gap/archivo/indice/6321/msg/8183

¡Hola!


Una cita del Libro 6 de Kryon, página 306


Pregunta del libro: Querido Kryon, soy homosexual y un hombre iluminado. Vivo en una sociedad americana que apenas me tolera y en realidad tiene algunas leyes contra mi forma de vida. La iglesia a la que pertenecía me echó fuera como un ser maligno y en contra de Dios. No siento que esté violando ninguna ética humana. Mi amor es tan verdadero como el de cualquier heterosexual y soy un trabajador de la luz. Dime qué debería saber.



Respuesta del libro: Querido, en menos de dos generaciones a partir de ahora, habrá quienes descubrirán este libro y se reirán de lo pintoresco de esta misma pregunta. Antes de contestar, déjame pedirte a ti y a los que leen esto que examinen un fenómeno respecto a la sociedad humana y a ‘Dios’. Hace treinta años, el matrimonio interracial era considerado como malo por las leyes de Dios. Ahora su sociedad lo encuentra común. Las objeciones espirituales al respecto fueron abandonadas o ‘re-escritas’ por aquellos divinamente inspirados y autorizados para hacerlo. Por lo tanto, sus actuales interpretaciones de las instrucciones de Dios cambiaron con el nivel de tolerancia de su sociedad. ­ ¡cosa interesante, realmente, cómo las interpretaciones de Dios parecen cambiar regularmente para estar de acuerdo con una cultura cambiante!



La verdad, por supuesto, es que te encuentras en una situación que es conocida para crear una prueba para ti. En este instante, en este tiempo, aceptaste entrar en tu cultura con un atributo que puede alienarte de amigos y seguidores religiosos. Enfrentaste el miedo al rechazo y tuviste que ‘nadar corriente arriba’, por así decirlo, sólo como una ocurrencia en la vida cotidiana. Por lo tanto, tu contrato fue bien establecido y estás en medio de él. ¡Además, como tantos otros como tú, tienes un interés divino en ti mismo! Te sientes parte de la familia espiritual. Qué dicotomía, realmente, ser juzgado como maligno por aquellos que son los altos líderes espirituales ­ que interpretan a Dios para la cultura actual.


Te digo esto ahora: ¿Cuál es tu intención? ¿Es caminar con amor para todos los que te rodean y convertirte en un ser humano iluminado en esta Nueva Era? ¿Es perdonar a los que te ven como una plaga espiritual en la sociedad? ¿Puedes tener la clase de tolerancia hacia ellos que ellos no parecen tener hacia ti? ¿Puedes pasar por alto el hecho de que ellos citen libremente al maestro de amor de la Nueva Era para poder condenarte, y sin embargo no parezcan tener la tolerancia de amor que es la piedra angular del mensaje del maestro? Si la respuesta es sí, entonces no hay nada más que debas hacer. Tu INTENCIÓN es todo, y tu vida será honrada con paz sobre los que podrían causarte inquietud, y tolerancia para lo intolerable. Tus atributos sexuales son simplemente química y sistemas en tu ADN. Ellos son dados por acuerdo como regalos para que los experimentes en esta vida. Míralos de esta forma y siéntete cómodo con el hecho de que eres una creación espiritual perfecta ante Dios ­ amado sin medida ­tal como todos los humanos. Pero tú lo sabes, ¿no es así?



© Lee Carroll - Traducción: Susana Peralta



http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
http://www.kryon.8m.com
 
¿ESTARA LOCO RAFAPAL?

Hace unos meses puso un artículo que decía que la NASA había bombardeado una base ET en la Luna ¿Y AHORA NOS DICE QUE DUDA DE QUE LOS GRINGOS LLEGARON ALLA?

Pregunta ¿Como se llama la enfermedad que padece Rafapal?
 
"Racismo es lo que hacen los judios con cualquier ser humano que no sea judío, solo mira lo que han hecho con los palestinos.

Entérate, busca y encontrarás lo que se esconde detrás de su fasada de victimas."

y como los judios en mi escuela nada tienen de racismo?... tengo buena onda con ellos... no sea paranoico con todos, es peligroso
 
y como los judios en mi escuela nada tienen de racismo?... tengo buena onda con ellos... no sea paranoico con todos, es peligroso.
SI FUERA PALESTINO USTED SERIA VICTIMA DE SU RACISMO Y VERIA COMO ESA "BUENA ONDA" SE ESFUMARIA. INFORMESE NO SEA IGNORANTE.
 
Si alguien está viendo el programa Redes en estos mismos momentos en la 2...

Estan hablando de las diferencias neuronales del cerebro masculino y femeninos y determina que no funcionan igual.

Para la mayoria seguro que debe ser un documental machista, racista, reaccionario y facho a mas no cagar elaborado por burgueses.
 
La “solución final” de hoy día la presionan tipos como Dennis Ross (Instituto para la política en el Próximo Oriente de Washington. Descendiente del Comité Israeloamericano de Asuntos Públicos –AIPAC- y de Jinsa), y Richard N. Perle (agente israelí, asesor de la política exterior en USA); ambos sujetos son judíos sionistas y predican la “transferencia” (limpieza étnica) de tantos palestinos de Cisjordania y Gaza como sea posible.
 
Pues si que es una gran tragedia que Sarkozy haya ganado las elecciones.
 
Las declaraciones del Sr. Sarkozy, "Los franceses han decidido romper con las ideas y comportamientos del pasado" y "restablecerá la autoridad, el trabajo y la moral" son preocupantes. Habrá que esperar a qué pasado se refiere, si la República nacida con la Revolución del s. XVIII o a la monarquía que tantas veces se ha reinstituído; también, si confunde autoridad con autoritarismo (al estilo de G.W. Bush), así como su concepto de moral..., ya hemos visto en México, cómo los conservadores confunden la moral social con la que les dicta su doctrina católica vaticana. Aún así, lo claro es la división que se observa en las sociedades del siglo XXI, con los resultados electorales en EEUUAA, México y Francia, donde una mitad de la población piensa de forma liberal y la otra de forma totalmente opuesta.
 
Decididamente, en la Nueva Era hay una clara infiltracion Iluminati.
Lo sospechaba con el sionista Kryon pero ahora lo refrendan las falsas canalizaciones que aqui se presentan.
Y son falsas con un sencillísimo argumento.
Si una persona ha conseguido realizar el proceso alquímico de unión de las polaridades mascuinas y femeninas en su ser, alcanzando el estadod de un "dios", entonces ya no necesita el sexo, pues el sexo es, preciamente, la herramienta para encontrarse cn su opuesto. Luego no puede ser homosexual. Así de fácil.
Kryon es un fraude y Tobías, otro.
Por cierto, que la canalizadora es lesbiana...
 
Un aspecto fraudulento más de la Nueva Era: cuando no quieren ver la realidad, se refugian en el amor y la paz... Olvidándose de la justicia y la verdad. Huyendo, vaya.
Menudos seres de alta frecuencia que no quieren ver su propio miedo!
 
Rafapal, no estas muy alejado de lo que crees que pudiera pasar en Francia, no tanto un autoatentado como dices, auqnue no se descarta, pero si es quizá muy probable que se vea un aumento de la censura en ese país y por supuesto la represión contra el grupo de ciudadanos inmigrantes (Que te diré que en España no andan muy bien que digamos en ese asunto, vease la discriminación contra los migrantes Latinoamericanos y Africanos).

En algunos países de Europa se da ese fenomeno de la discriminación, lo paradójico es que a lo largo de siglos se han enriquecido saquando a los paises que fueron sus colonias y mas tarde comienzan a padecer las consecuencias de esos actos, es algo asi como decir Te Robo los recursos de tu país pero no vengas a mi pais a perturbar el disfrute de esas riquezas, pero como no habrían de ir esos migrantes a esas naciones si les han dejado en la pobreza que no tienen mas remedio que ir a servir de mano de obra esclava y barata.

Para prueba un botón, el día 1o de Mayo hubo represión en la Cd. de los Angeles en contra de inmigrantes Mexicanos, y que conste que el alcalde actual es de origen Mexicano.

Ahora bien, el breve discurso de Sarkozy:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/05/06/francia-ha-decidido-romper-con-las-ideas-del-pasado-nicolas-sarkozy

Deja mucho entrever la forma en que habrá de gobernar Francia, checa esto.

1. "...consideró que los ciudadanos "decidieron romper con las ideas del pasado".

Pregunto: Aqué pasado se refier? al mismo que prometio combatir el ex-presidente de México Vicente Fox? (lease el PRI, tepocatas, viboras, etc)

2. "El nuevo mandatario francés prometió ser "el presidente de todos"

Comento: El actual presidente (USURPADOR) legal (que no LEGITIMO) de México, Felipe Calderon, prometio ser "El presidente del Empleo", pero cual empleo? el de sus amigos y empresarios que apoyaron el Fraude?, porque es una realidad de que en Mexico no se han creado los empleos que ni Fox ni el han prometido (Un Millon de Empleos), bueno..quiza no dijeron que esos empleos los mejor pagados iban a ser para sus cuates y que los otros los que se generarian para el pueblo iban a estar en Estados Unidos.

3."...y aseguró que "restablecerá la autoridad, el trabajo y la moral".

Comento: Reestablecera la Autoridad? o sea que va a adoptar la mano dura, así como Fox encontra del Pueblo de Atenco, Oaxaca, etc, o la que Felipe Calderon tiene para la delincuencia Organizada llamese Narcotrafico, donde por cierto la lleva perdida y donde la imagen del ejercito esta siendo desprestigiada sino es que repudiada por la población que no los vaja de Violadores, Ladrones, Represores y Asesinos? O se es el mismo disfraz el de Sarkozy que utilizo Fox y que utiliza Calderon para Reprimir Movimientos Sociales de Protesta Pacífica?

Reestablecerá el Trabajo? cual!, así como ese que prometio Calderon?, o se refiere a quitar los empleos de los inmigrantes para darselos a los Franceses Bien Nacidos?, pero no creo que esos Franceses bien nacidos, asi como los gringos, quieran hacer el trabajo que hacen lso Mexicanos y demás migrantes de Latinoamerica, o si?...lo dudo, se les vaya a estropear el maniquiure.

Restablecer la moral?...así como en México con la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Y Romana, que se espanta con la aprobación de la ley antiaborto aprobada por la ALDF y protege a los curas pederastas? o Sarkozy Reestablecera la Moral para ejercerla de forma doble como la ejerce el PAN (Partido Acción Nacional) donde de plano ya es descarada y cínica la manera en que actuan.

Sinceramente no le auguro a Francia nada bueno con este tipo al que eleijieron de presidente de su República, la puede llegar a convertir en una República Bananera como lo han hecho con México los ultimos 5 gobiernos neoliberales.

El breve discurso que pronució Sarkozy, ya lo conocemos de Sobra en México, si no al tiempo...

Saludos Rafa!

Frank
México
 
ayer muchas mentes juntas crearon en Francia una realidad en 3D os imaginais muchas mentes juntas trabajando para crear otra realidad ¿ que nos hace falta para unirnos y organizarnos? creo que la erramienta ya la tenemos porque todavia no la usamos al 100% x 100%
Para Rafael no imagines por favor esa posible realidad de un autoatentado en Francia contribuiriamos a hacerlo realidad
mis felicitaciones por tu contribucion a despertar a otras realidades
gracias
 
extraña aeronave, para que sera?

http://www.coasttocoastam.com/gen/page2022.html?theme=light
 
VALENCIA,EN UNA CIUDAD COSTERA.A LAS NUEVE DE LA MAÑANA EL CIELO ESTABA DESPEJADO,AHORA QUE SON CASI LAS DOCE, ME ASOMO A LA TERRAZA Y EL CIELO ESTA BORROSO, COMO NUBLADO PERO POR CULPA DE LAS ESTELAS QUIMICAS,PUES APARECE TODO CUADRICULADO.¡que asco!
 
Efectivamente, VOY A SACAR UNAS FOTOS. CHEMTRAILS
 
4 AVIONES VOY A SUBIR LAS FOTOS DE LOS CHMETRAILS SOBRE VALENCIA A UN SERVIDOR, EN SEGUIDA OS PASO LAS DIRECCIONES
 
Doña Esperanza Aguirre ha dicho en la Cadena Cope que Nicolas Sarkozy es un gran amigo de España
 
CHEMTRAILS EN VALENCIA 7/05/07
AQUÍ Ver las fotos directamente AQUÍ
 
¿Quién ha ganado la Copa Americade vela?
 
Valencia.....Sin abejas y con chemtrails ? Chemtrails......¿Causa de la violencia doméstica en la Comunidad Valenciana ?
 
CHEMTRAILS

FOTOS VISTA DE CERCA.


http://www.dailymotion.com/relevance/
search/chemtrails/video/xlx5s_chemtrails
-danger-conspiration-haar
 
Disturbios en Francia: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Disturbios/Francia/protestas/victoria/Sarkozy/elpepuint/20070507elpepuint_3/Tes
 
U.K. desclasificará informes OVNI en breve.
En un principio, la noticia es importante e interesante. Se suma al movimiento de ficha de Francia de hace unas semanas.
Pero no os parece sorprendente? Casualidad? O más bien, algo diseñado previamente y no fruto de reacciones en cadena?
Nuestra reflexión al respecto en:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/07/uk-desclasificara-sus-informes-ovni-en-breve/
 
Lo de rafapal y su periodismo estrafalario no tiene límites.

Vives del refrito de internet y luego haces unas afirmaciones con la que yo alucino. O sea que todos los indicios apuntan a una mano negra del Psoe/ETA en el 11M y tú sigues dale que dale con Aznar "el malo fascista"

Dividir al mundo entre buenos y malos, entre progre y fachas es tan insustancial como beneficioso para el verdadero establishment. a quien tú resultas demasiado funcional. Eres un puto cipayín, un tonto útil que se cree memeces del estilo de la Federación Galáctica Planetaria. Eres el burro que hizo sonar la flauta. Eres penoso.
 
Si bueno por no hablar de la Alianza Lesbiana Universal... jajajaaa
 
Felicito a Rafapal por su aportación -muy acertada- sobre la infiltracion iluminati en la nueva era .

Lamento lo q acaba de ocurrirle a Francia, pero bueno confio en los mecanismos q tiene la vida y el universo (leyes de ritmo, polaridad, etc: ver Kybalión) para contrarrestar la barbaridad de la infiltracion sionista.

Saludos Rafa, sigue asi, adhiero a tu vision de las cosas ,

Martin
Argentina
 
Volviendo a los chemtrails en algun sitio he leido que se trataría de ocultar algo,fijaros que casi siempre aparecen por la mañana o al atardecer cuando el sol está bajo y es fácil observarlo.¿qué habrá cerca del sol que no quieren que veamos?
RAFA PARA CUANDO EL ARTICULO SOBRE EL SOL Y LA PROFECÍA QUE INVOLUCRABA A JÚPITER?
 
Lastimosamente francia eligio entre dos candidatos sionistas, la version renovada y de "izquierda" a lo ZP que incluia la idea del recambio por mujeres en la conduccion estatal(alemania- chile-la clinton y la cristina kirchner derrotadas mas projudias que los neocons) y por otro lado, la version "neocon" un aliado de la derecha israeli la mas belicosa y aliada a los principios nazifascistas como lo es el vencedor.

Desde ese punto este neoconismo tardio frances jugara en contra de Sarkozy por su fuerte compromiso con wbush-blair-netanyahu.A los dos primeros le queda poco tiempo de vida....

A partir de ahora francia pasa a tener un ZOG....( "Gobierno de ocupacion Zionista")

http://www.jewwatch.com/jew-occupiedgovernments-folder.html

saludos
 
"SI FUERA PALESTINO USTED SERIA VICTIMA DE SU RACISMO Y VERIA COMO ESA "BUENA ONDA" SE ESFUMARIA. INFORMESE NO SEA IGNORANTE."

OYE NAZI CORTALA CON TU PROPAGANDA, EL JOVEN DICE CLARAMENTE QUE NO SON RACISTAS CON EL EN SU ESCUELA, ¿ACASO ESO NO ES SUFICIENTE?, TU DIJISTE "Racismo es lo que hacen los judios con cualquier ser humano que no sea judío", ENTONCES SEGUN LO QUE DICE EL NO SE CUMPLE LA SATANIZACION QUE QUISIERAS, ¿NO ES SUFICIENTE PARA REFUTAR QUE NO TODOS LOS JUDIOS SON DE UNA DETERMINADA MANERA?, NO, AHORA RESULTA QUE HAY QUE SER PALESTINO, ASI SIGUE EL DESPRESTIGIO, PERO ¿Y QUE PASO CON LA PRIMERA AFIRMACION QUE HICISTE, LA OBVIAMOS?, YO NO LA OMITO, YA QUE ME PARECE CLAVE PARA DENUNCIAR TU DESHONESTIDAD Y MALA INTENCION AL RESPECTO.

CON PALESTINA ES UN CONFLICTO LIMITROFE, INCLÑUSO MI PAIS TIENE CONFLICTOS LIMITROFES (BOLIVIA QUIERE DE VUELTA EL MAR DE CHILE QUE MI PAIS LE QUITO EN UNA GUERRA), ¿COMO TAN INTERVENCIONISTA?, ¿USTED ES BUSH ACASO?. YA LO CREO QUE HAN HABIDO INJUSTICIAS CON PALESTINA Y QUE EL SIONISMO ES UN MAL, PERO POR FAVOR DEJE ESA PROPAGANDA RACISTA DE LADO, QUE NO TODO ES BLANCO NI NEGRO, NO SEA TAN BINARIO, NO TODO ES SIONISMO O NAZISMO (O ERES BLANCO O NEGRO), DEJE DE RECLUTAR GENTE CON ESAS MENTIRAS.
 
"Estan hablando de las diferencias neuronales del cerebro masculino y femeninos y determina que no funcionan igual.

Para la mayoria seguro que debe ser un documental machista, racista, reaccionario y facho a mas no cagar elaborado por burgueses. "

ESO ES SABIDO DE HACE AÑOS POR LA NEUROLOGIA Y NO CREO QUE SEA TACHABLE DE MACHISMO, YA QUE LA DIFERENCIA NO SUPONE SUPÉRIORIDAD NI INFERIORIDAD EN TERMINOS GENERALES, SINO QUE HAY ASPECTOS MAS DESARROLLADOS EN UNO Y EN EL OTRO, ASI LES HACEN MAS APTOS. CUALQUIER JERARQUIZACION GENERAL Y JUIDIO SERIA SIMPLE PREROGATIVA HUMANA.
 
JUIDIO=JUICIO
 
TAN ESTUPIDA ES LA GENTE CUANDO GENERALIZA...

OSEA QUE... POR QUE UN KOREANO MATO A UN AMERICANO, TODOS LOS KOREANOS SON IGUALES Y SON UN PELIGRO PUBLICO ?

AQUI ESTAN GENERALIZANDO A TODOS LOS JUDIOS.

ESTAN MAL GENTE, DE VERDAD QUE ESTAN MUY MAL.
 
Impresionantes las fotos de chemtrails sobre Valencia, yo también los he visto esta mañana, ayer y anteayer fueron días perfectos, azules y sin estelas, hoy de repente ya han nublado el día. No me explico como pueden seguir llevando esto en secreto, hay que estar ciego para no verlos, y en los "medios" ni pio...
Impresionantes las fotos del UFO de Coast To Coast, si son fakes estan muy bien hechos, por cierto el símbolo circular del ala alargada de la nave me suena mucho ¿alquien sabe de que és?.

Saludos.
 
Amigos, algun cientifico ha analizado algun cheimtrail?. necesito info porfa
 
Leamos nuevamente lo que dice el Liber Zion, escrito por el judío masón de izquierda, ex-illuminati Gabriel López de Rojas, en el versículo 11 de este libro religioso habla sobre la caída de la civilización occidental, dice: “Roma fallecerá, Jerusalem arderá y la razón se quebrará. Y mi Ley, la Ley de Zion, será aclamada por la humanidad entera, porque yo, Baphomet, el dios del Templo de Salomón, soy el dios único y verdadero. Escupo sobre las sombras y esclavitud de los demás.” Es curioso que los atentados terroristas que sacudieron a las ciudades emblemas de occidente como Nueva York y Madrid (“Roma”) se produjeron en una fecha número 11, así como el número de días que pasaron entre estos dos atentados es de 911, también el último atentado terrorista en Londres aconteció en un 7 de Julio(mes 7) del 2005(2+5=7), es decir en un día 777 . ¿Será pura coincidencia o casualidad numérica?....El próximo auto-atentado de falsa bandera en Occidente será ejecutado para tener la justificación para la próxima guerra en Irán, PUEDE SER PARIS O ROMA O BRUSELAS O LOS ANGELES, QUIEN SABE....esta máquina infernal sionista es imparable...REVOLUCIÓN O MUERTE!!!
 
No,no son fakes, son auténticas... vete rapando la cabeza y me das tu nómina a mí que mientras yo te guardo un asiento en la nave nodriza
 
ob2, los caracteres en el UFO de Coast to Coast son JAPONESES, creo.
Es curiosa la asimetría en las extensiones, parece como si le faltara una pata al bicho.
 
Cuidado con este judío sionista que escribe siempre en mayusculas.

Es un propagandista del victimisno judío.

Es un negador de la ciencia, de las politicas, de las identidades y de las realidades historicas.

Un pregonero de las Universalidades sionistas.

Un judío argentino obediente de Sión, por si alguien aún no se había dado cuenta

El clasico judío que nos acusa a todos de ser machistas, burgueses, reaccionarios, fachos, nazis, antisemitas y cualquier mierda que suponga una oposición a la campaña universalista diseñada por el sionismo.

Este es el ejemplo de un judío que no es multimillonario y es un canalla como los sionistas y va disfrazado de progre.

Siempre se cuela algún chovinista judío para boicotear los espacios de la red donde informamos sobre el sionismo.
 
En efecto este tipo ha entrado a hacer malabarismos dialectales para rehabilitar la imagen de los judíos y que no prospere la denuncia antisonista, tildandonos a todos de fachos, nazis, homofobos y antisemitas.

Es un JUDIO.

Estan ustedes advertidos.
 
Nazi, facho, homofobo, machista, racista y supremacista es su pueblo judío caballero.

Y aquí estamos todos nosotros unidos para denunciar a estos criminales.
 
Menudo elemento se ha colado en el blog.

Solo nos faltan propagandistas sionistas en un blog creado justamente para denunciarlos.

Con tios como este jamás podrán prosperan nuestras denuncias porque su interés es divirnos en la opinión y que discutamos de sofismos en lugar de trabajar en un proyecto común.

Quiere hacer del blog una torre de babel.
 
ALARMA !! ALARMA !!

CRIATURA DE SIÓN EN EL BLOG !!
 
"Cuidado con este judío sionista que escribe siempre en mayusculas.

Es un propagandista del victimisno judío".

LO QUE FALTABA, AHORA ENTRA EL DISCURSO IRRACIONAL DE TACHAR DE JUDIO A ALGUIEN QUE ESTA EN CONTRA DEL RACISMO. SUPONGO QUE SI DEFENDIERA A CIERTOS ORIENTALES ME DIRIAN AMARILLO.

LO PEOR ES QUE NO SABES LEER, VICTOMA DE TU CEGUERA NAZI. YO JAMAS HE DICHO QUE EL HOLOCAUSTO SEA TOTALMENTE VERDADERO O QUE NO EXISTAN SIONISTAS QUE QUIZA TUVIERON CULPA DE MORIR (COMO HE SOSTENIDO, CONSIDERO AL SIONISMO FASCISTA Y LO COMBATO DE LA MISMA FORMA), SINO QUE HABLO DE LA GENERALIZACION HACIA LA GENTE Y ARRIBA, EN AQUELLA CITA DONDE UN USUARIO DESMENTIA QUE TODOS LOS JUDIOS FUERAN RACISTAS CON EL RESTO DE LOS NO JUDIOS, SE DEMOSTRO LA DESHONESTIDAD DE ALGUNOS EN LA GENERALIZACION LLEGANDO AL EXTREMO DE MENTIR PARA SOSTENER UNA POSTURA Y NO RECONOCER EL ERROR. UN JUDIO PUDIERA BIEN CRECER CON LAS ENSEÑANZS DE OTRA CULTURA, NO NECESARIAMENTE ES SIONISTA U ODIA A OTRAS RAZAS. ESA SATANIZACION DESVERGONZADA QUE HACEN HACIA UNA CULTURA ES EXACTAMENTE LO QUE HACEN LOS SIONISTAS, LOS NORTEAMERICANOS (QUE QUIZAS LES MUEVA EL SIONISMO) Y DEMASES. ES DECIR, NO PUEDE HABER CONTRADICCION MAYOR QUE ESA.

MI DISCURSO SI LEEN BIEN NO ES PRO-SIONISMO, TODO LO CONTRARIO, SINO LO QUE INTENTO HACER ES DESENMASCARAR EL NAZISMO QUE ES UN CABALLO DE TROYA Y QUE CAE EN EXACTAMENTE LO MISMO ADORNADO CON OTRAS FRASECILLAS.

"Es un negador de la ciencia, de las politicas, de las identidades y de las realidades historicas".

https://www.blogger.com/comment.g?
blogID=18837755&postID=52041156543
70472785

EN ESE DEBATE DICES LO MISMO QUE ACA, PERO EN ESCRITOS DISTINTOS PARA HACER CREER QUE SON MAS PERSONAS. UNA CLARA MUESTRA DE PROPAGANDA, ES DECIR, QUIERES QUE LA GENTE UNA DONDE ESTA LA MAYORIA, CUANDO EN REALIDAD ES PROBABLEMENTE UNO QUIEN SOSTIENE ESAS IDEAS (O UN PAR MAS SOLAMENTE).

CREO QUE LA VERDADERA REVOLUCION ESTA EN EL PUEBLO, CUESTIONANDO TODAS ESTAS SEPARACIONES QUE DEBILITAN MAS QUE FORTALECER, ES DECIR, RAZAS POR ALLA, RAZAS POR ACA, CADA CUAL ACTUANDO DE MANERA SEPARADA VELANDO POR SUS PROPIOS INTERESES, QUE ABSURDO. QUE CADA PUEBLO VELE POR SUS INTERESES, PERO SIN AQUELLA SEGREGACION DE RAZAS Y GENTE NO-MEZCLABLE QUE RESULTARIA EN ALGO INTERMINABE: NO ES POSIBLE DESHACERSE DEL MESTIZAJE, NI TAMPOCO DE QUIENES TENGAN GUSTOS DISTINTOS (EJ: UN BLANCO CON UNA MUJER DE COLOR, O EL HOMOSEXUAL), ESTOS QUIEREN IMPONER SU DOGMATICA VISION A TODO EL MUNDO CREANDO BORREGOS QUE SIGUEN NORMAS, PARTIENDO POR SU ODIO A LOS JUDIOS, Y ME REFIERO AL TERMINO COMO ENTE APARTE DEL SIONISMO, EL CUAL NO ES SU UNICO OBJETIVO. AQUEL PENSAMIENTO BUSCARA MAS GUERRAS, MAS MOTIVOS POR LOS QUE BOMBARDEAR, LO QUE TERMINA EN MAS GUERRAS POR INTERESES ENVIANDO A LOS BORREGOS QUE SIGUEN IDEALES DE LUNATICOS QUE BUSCAN BENEFICIARSE.


"Un pregonero de las Universalidades sionistas".+

CLARO, "TODO LO NO NAZI ES SIONISTA", UN DISCURSO BINARIO PARA BENEFICIO SUYO. YO DESCONSTRUYO EL NAZISMO Y EL SIONISMO Y LOS METO EN UN MISMO SACO.

"Un judío argentino obediente de Sión, por si alguien aún no se había dado cuenta"

¿JUDIO DE NUEVO?, NUEVAMENTE MOSTRANDO SU ACTITUD BINARIA: QUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON EL NAZISMO ES JUDIO. ESA DEDUCCION DEBE ESTAR BASADA EN LA DEDUCCION DE CIENTIFICOS EN SOFISTICADOS LABORATORIOS SKIN HEADS, ¿DONDE PUBLICARAN ESOS PRESTIGIOSOS ESTUDIOS INCLINADOS POR LA RAZON?.

"El clasico judío que nos acusa a todos de ser machistas, burgueses, reaccionarios, fachos, nazis, antisemitas y cualquier mierda que suponga una oposición a la campaña universalista diseñada por el sionismo".

NO ACUSO A TODOS DE BURGUESES, DE NUEVO CON TU MALA LECTURA AMIGO NAZI. SOLO DIGO QUE TU DISCURSO ES PRO-BURGUESIA, TAMBIEN QUE TU INTOLERANCIA ES FACHA (BASADO EN ANALISIS YA CITADOS ANTERIORMENTE), TU SATANIZACION DE CULTURAS ES FACISTOIDE, TU VOTO PARA LA EXILIACION DE QUIEN QUIERA MATRIMONIO CON UNA PERSONA DE OTRA RAZA TAMBIEN ES FASCISTOIDE "EXCLUSION DEL DISTINTO Y DEL QUE DISIENTE", Y TU DESCONFIANZA AL QUE DISIENTE TAMBIEN ES FACISTOIDE, DE HECHO LLAMARME SIONISTA POR NO CONCORDAR CON SU NAZISMO ES UNA CLARA MUESTRA Y PRUEBA SOBRE QUIEN EN REALIDAD QUIERE QUE TODOS PIENSEN IGUAL, QUIEN NO LO HAGA PUES YA PUEDE COMENZAR A CONSIDERARSE PARTE DEL PUEBLO JUDIO Y SIONISTA ACERRIMO Y CAER EN LAS GARRAS DEL ENEMIGO, CON ESAS OPCIONES CREO QUE ME COMPRARE MAÑANA MISMO UN BATE DE BASEBALL Y SALDRE A GOLPEAR HOMOSEXUALES Y MESTIZOS A LAS CALLES.

"Este es el ejemplo de un judío que no es multimillonario y es un canalla como los sionistas y va disfrazado de progre".

CLARO, SOY JUDIO Y TENGO UN GRAN DEFICIT MONETARIO, ¿ME PRESTAS DINERO PARA COMPRAR MI BATE?

*AHORA NO SER MILLONARIO Y NO ESTAR DE ACUERDO CON EL NAZISMO ES SER CANALLA Y JUDIO, CUIDADO CON ESAS REFLEXIONES TAN ACERTIVAS.

"Siempre se cuela algún chovinista judío para boicotear los espacios de la red donde informamos sobre el sionismo".

AHORA NO SER NAZI ES IGUAL A SER CHOVINISTA. QUE PERSONA MAS CRITICA. CUANDO VAYA AL W.C ME CUESTIONARE SI SERA UN ARMA SIONISTA, QUIZAS HAYAN LABORATORIOS EN LOS ALCANTARILLADOS ANALIZANDO NUESTRAS HECES PARA ASI PODER CONTROLARNOS, QUIZAS A MAS DE ALGUNO YA LE HAN IMPLANTADO UN CHIP EN EL CULO O NOS TIENEN CAMARAS ENFOCANDO NUESTROS CULOS PARA MANTENERNOS CONTROLADOS, DE SEGURO ESTE SE LO MAQUILLA PARA QUE NO LE IDENTIFIQUEN.
 
Esto se ha desmadrado!!
Paz y amor, no tenemos nada que defender...
¿os habéis fijado en la siguiente casualidad?
Más o menos al mismo tiempo que Sarkozy gana en Francia las elecciones y lo celebra en la Plaza de la Concorde, donde hay un obelisco egipcio, se estrella un avión en la península del Sinai, en Egipto. "El aparato había despegado del aeropuerto del cuartel general de la fuerza multinacional en Al Gora (¿Al Gore?), en el noreste, y se dirigía al de Santa Caterina (¿Katrina?), en el centro de la península del Sinaí."
Pareciera sacado de un sueño freudiano.
 
Que alguien haga callar a esta urraca sionista.

Es un judío lavacerebros que ha entrado a verter mierda de propaganda de exterminios judíos, antisemitismos abstractos, discurso nazihollywoodiense y analisis político basado en los payasos skins creados por los servicios del mossad y el MI6.

Todo un montón de mentira sionistas.

En aras al bien común ignoren por completo a esta criatura de Sión que pretende enajernarnos.
 
Vayan con ojo con este argentino hijo de puta judío sionista.
 
Para el judío de las mayusculas:

¿De que te quejas que te llamen sionista y sin con la misma ligereza nos estas llamando nazis a los demás?

Y si que la verdad tu discurso calumniador y polIticamente correcto es el mismo que nos tiene implantado a todos el sistema.

POLITICAMENTE CORRECTO = POLITICAMENTE SIONISTA
 
Nos llama buegueses el tio cuando todos nosotros a duras penas vivimos con los roñosos 900 euros que nos pagan y con la imposibilidad de comprarnos una vivienda.

Doy la razó a los otros users: este tio atufa a sionismo.

Es capaz de mentir hasta cuando le preguntemos la hora.
 
Es cierto,

Debemos terminat ya con las más grandes mentiras de la humanidad: el antisemitismo y el holocausto.

El unico y exclusivo antisemitismo es el que ejecuta el sionismo, que masacra y humilla a sus hermanos de sangre judia para cumplir sus profecias mundialistas.

Creo que no debemos tolerar que nos censuren el debate cada vez que hablemos de judíos.

Es hora ya de terminar con la censura de la libertad de expresión.

Hablar de judíos NO es Racismo señores.

Liberemonos de los bozales sionistas que nos han puesto en la boca !!
 
Los judíos matan a los palestinos y los arabes y los sionistas nos quieren a todos en la esclavitud total.

Todos son unos canallas.

Esos pocos judios honestos que queden que se planteen seriamente si realmente son judíos.

Nosotros deberiamos creer que si, pero la historia del pueblo judío ciertamente nos demuestra lo contrario.

La "cuestión judía" engloba a todos los judíos, tanto sionistas como antisionistas, porque los judíos no sionistas son también un problema para el sionismo.

No se puede solucionar lo uno si no se soluciona lo otro.
 
El judío no es una raza, es una religión.

POR QUÉ RAZÓN SE PUEDE SER ANTICATOLICO O ANTIISLAMICO Y NO SE PUEDE SER ANTIJUDIO ?

Basta ya de censura sionista !!!!!
 
La historia del pueblo judío está fundada en la mentira y repleta de odio, racismo y latrocinio.

Y que venga el mismo Yahvé a negarlo.
 
"Que alguien haga callar a esta urraca sionista".

NO TE CULPO, ASI FUNCIONAN LOS NAZIS: HACEN CALLAR AL DISTINTO, LO INSULTAN, LO DESHUMANIZAN, Y LO GENERALIZAN DENTRO DE UN SACO PARA ASI JUSTIFICAR SUS ACTOS Y SEGUIR SU CAMINO SIN REMORDIMIENTO NI CRITICAS.ES POR ESO QUE ME LLAMAS URRACA, ES POR ESO QUE ME LLAMAS SIONISTA Y ES POR ESO QUE QUIERES QUE ME CALLE.

"Es un judío lavacerebros que ha entrado a verter mierda de propaganda de exterminios judíos"

Y ESTE TODAVIA SIGUE CON EL MISMO DISCURSO ABURRIDO. CREO HE DICHO ANTES QUE YO NO HABLO DEL HOLOCAUSTO NI PINTO A LOS FALLECIDOS COMO SI FUESEN TODOS VICTIMAS, SINO QUE DIGO QUE MURIERON INICENTES, QUE MATAR CIVILES SIN UN JUICIO NO ES UN ACTO HONESTO Y LLENO DE AMOR, Y QUE DESTERRAR GENTE DE OTRA RAZA ES DIGNO DEL PENSAMIENTO ABSOLUTO DE ALGUIEN QUE QUIERE ALGO MAS QUE EXTIRPAR EL SIONISMO. Y QUIEN NO QUIERA VER EL RACISMO Y EL FUNDAMENTALISMO DE ESO, PUES NO PUEDO HACER NADA POR EL.

"En aras al bien común ignoren por completo a esta criatura de Sión que pretende enajernarnos".

CLARO, Y ¡ESE ES TU CONCEPTO DE DIVERSIDAD?, ¡CALLAR AL DISTINTO?, POR TI Y NO EXISTIERAN LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON EL NAZISMO, Y NO EXISTIERAN LOS MESTIZOS Y NO EXISTIERAN LOS QUE PIENSAN DISTINTO, PUES QUE HOMBRE MAS NOBLE CON EL QUE ME ENCUENTRO!, DEBERIAN DARTE EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ TAMBIEN, SOBRE TODO DESPUES DE LLEVAR A CABO TU GUERRA GENERALIZADA QUE NO DISTINGUE ENTRE UNO Y OTRO INDIVIDUO.
 
"Para el judío de las mayusculas:

¿De que te quejas que te llamen sionista y sin con la misma ligereza nos estas llamando nazis a los demás?"

PERO SI SON RECONOCIDAMENTE NAZIS, DE HECHO ADORAN A ADOLF, DEFIENDEN LOS INTERESES ALEMANES, HABLAN DE ADOLF COMO UN HEROE QUE HAY QUE VENERAR Y SE LEEN TODA LA LITERATURA NAZI Y SE CREEN EL 100% DE ELLA, ¿ACASO DEBERIA LLAMARLE COMUNISTA?

"Y si que la verdad tu discurso calumniador y polIticamente correcto es el mismo que nos tiene implantado a todos el sistema.

POLITICAMENTE CORRECTO = POLITICAMENTE SIONISTA"

EL PROBLEMA DE TU DISCURSO ES QUE LO QUE TE MUEVE ES LO POLITICAMENTE CORRECTO PARA TI, USANDO UN DISCURSO POLITICAMENTE CORRECTO PARA RECLUTAR GENTE. SI EL SIONISMO ES MALVADO Y HAY QUE COMBATIRLO ES PORQUE PRECISAMENTE DETESTAMOS LO QUE SIGNIFICA.
 
"Nos llama buegueses el tio cuando todos nosotros a duras penas vivimos con los roñosos 900 euros que nos pagan y con la imposibilidad de comprarnos una vivienda.

Doy la razó a los otros users: este tio atufa a sionismo.

Es capaz de mentir hasta cuando le preguntemos la hora"

CREO QUE NUEVAMENTE NO ENTIENDEN NADA DE LO QUE DIGO. NO LES HE DICHO BURGUESES MAS DE LO QUE ME LLAMAN SIONISTA A MI. DE HECHO ME HAN LLAMADO HASTA JUDIO, ¿NO ES INCREIBLE LA IRRACIONALIDAD?. YO SOLO DIGO QUE EL DISCURSO NAZI ES PRO BURGUES, QUE AQUELLA SEGREGACION SOLO BENEFICIA LAS DISTINTAS BURGUESIAS, ASI COMO LA REVOLUCION FRANCESA BENEFICIO A LA BURGUESIA QUE QUERIA DESLIGARSE DE LA MONARQUIA.

YSOBRE MENTIR, PUES ME PARECE ABSURDO LLAMAR MENTIROSO A ALGUIEN SIN FUNDAMENTO, ¿QUE HA SIDO MENTIRA EXACTAMENTE?, ¿NO ES MAS MENTIRA LLAMARME JUDIO SIN FUNDAMENTO?, ¿NO PUEDE HABER ALGUIEN QUE ESTE EN DESACUERDO DEL RACISMO SIN QUE LO TACHEN PERTENECIENTE A LA RAZA QUE DEFIENDE?. ESO SI QUE ES UNA MENTIRA, COMO ATMBIEN LLAMARME SIONISTA, SIENDO QUE COMBATO EL FASCISMO, Y EL SIONISMO ES FASCISMO PURO.
 
El nacionalsocialismo era socialista, benefició sobretodo a la clase obrera, elimino los prerstamos con interes, redujo la jornada laboral e incentivaba a que todo empleado pudiera gozar de unas vacaciones turisticas al extranjero, incluso a los paises de renta per capita mas alta del mundo, cosa que no ha logrado la democracia ni el comunismo.
 
El marxismo y el capitalismo tienen como fin último la dominación mundial, los dos curiosamente utilizando la economía como arma arrojadiza sin darle ninguna importancia a las razas, pueblos, culturas...


El "socialismo" marxista ni mucho menos a ese socialismo en enemigo del sistema capitalista, convirtiéndose en capitalismo de estado. Una vez finalizada la revolución bolchevique, los sistemas de inspiración marxista convivieron en perfecta armonía con el capitalismo, sin causarle daños a este, en el ese estado se competía con los otros estados capitalistas occidentales usando las mismas normas de juego.



El socialismo del NS es nacional, esto es, en la Alemania del NS mientras la clase trabajadora alcanzo unas cuotas de libertad y prosperidad jamás alcanzadas en ningún sistema político, la burguesía tenia que apretarse los dientes, el NS fué el único y verdadero socialismo, por y para el pueblo, para la clase trabajadora nacional.



Veamos algunos casos:



- El concepto de fábricas limpias, iluminadas, ventiladas (se hicieron secciones del NSDAP dedicadas a ello, como “Belleza y dignidad del trabajo”) y creación de comedores en las fábricas, con cocinas donde se sirven comidas caseras a precios populares a los trabajadores, se debe al NS.

- El que un trabajador tenga en sus fábricas instalaciones deportivas donde poder hacer deporte y divertirse, a parte de cumplir honradamente con su trabajo, se debe al NS.

- El sistema de seguridad Social, que en países como USA no existen –si no hay dinero, no hay atención médica-, es una creación del NS. Ni es Gran Bretaña, ni en Francia, existía en aquellos años Seguridad Social.

- El que un trabajador tenga un mes de vacaciones pagadas, fletándose barcos a precios económicos para que el trabajador pudiera ir de vacaciones, fue un proyecto del NS.

- El que un trabajador pueda disfrutar de conciertos de música clásica en las fábricas, fue posible gracias a una organización del NSDAP que llevaba el hermoso nombre de “La Fuerza por la Alegría”.

- El que un trabajador pueda conseguir tener un coche a un precio ridículo al mes, se consiguió diseñando y creando el coche del trabajador, el famoso Volkswagen; pero aún iba el socialismo nacional más lejos. Pensando que el trabajador difícilmente podría ser feliz, si cuando acaba su jornada laboral se encuentra con todo cerrado –especialmente lo relativo a la cultura y el arte- solamente puede tener opción de acceder a ello durante el fin de semana. Pues el socialismo nacional solucionó la cuestión haciendo que cines, bibliotecas y museos tuviesen abiertas sus puertas a la hora que el trabajador acaba la jornada, y no sólo por el horario, sino haciendo que muchos eventos fueran gratuitos o a un precio muy asequible.

- También el socialismo nacional viendo que difícilmente podía ser feliz un trabajador feliz viviendo en pisos de 12 plantas como los “libres” castellanos en el año 2007, se empezó a dar casas unifamiliares a trabajadores, de una sola planta, con un pequeño huerto o jardín donde poder pasar tu tiempo libre, en una vivienda bonita.



Así sí que un trabajador puede ser feliz, ese auténtico socialismo de base popular constituía la respuesta definitiva a los anhelos de todo trabajador, alejado del otro “socialismo” vil, materialista, oscuro… que convierte al hombre en un número, rasando por la mediocridad.

Por ello, no debe extrañar que Hitler arrasara en los plebiscitos. Ese cambio radical producido en pocos meses desde la llegada del Nacionalsocialismo al poder fue tan evidente que el ciudadano pasó de necesitar un furgón lleno de billetes para poder pagar un viaje a Berlín a Bonn, a tener una nación de las mas fuertes del mundo, con un nivel de paro cero, disfrutando de un alto nivel de vida, y de las primeras autopistas de Europa (que aún las disfrutamos), gratuitas por supuesto, despertando la admiración en todo el mundo.



No se necesitó mucho para desmontar al capitalismo, simplemente dio en los sitios donde el capitalismo se sustentaba:

Primero; abolió el patrón-oro por el que se medían las economías de los estados capitalistas, cambiándolo el patrón trabajo. La principal fuerte de garantía de una nación no residía en las reservas de un metal, sino en la capacidad de trabajo de los alemanes.

Un siguiente paso fue la abolición de la especulación como fuerte de ingreso. Quedo prohibido el que haya gente que sin trabajar amasasen tremendas fortunas, especulando con el dinero. Al dinero se le dio el fin que ha de tener: facilitar el intercambio de cosas que el pueblo pueda necesitar. Así, el dinero deja de ser un “tótem” sagrado, como lo es en las sociedades capitalistas.

Mediante la prohibición de la usura, los banqueros de repente con su chollo absolutamente extirpado.


Estas medidas llevadas a cabo por el Nacionalsocialismo, aniquilaron el poder de la alta finanza internacional sobre la nación. Compárese ahora con el modelo marxista…, resulta más que evidente cuál de los dos es el verdadero enemigo del capitalismo.


Y entonces, ¿Qué se encuentra detrás de las leyes penales que prohíben expresamente el Nacionalsocialismo en los estados capitalistas? La respuesta parece diáfana: lo prohíben porque es realmente socialista y destruye la política capitalista.
 
Usted no ha dicho todavía ninguna verdad, solo calumnias.

y usted no puede combatir nada porque no sabe ni quien es el enemigo.
 
La urraca zionista dice:
PERO SI SON RECONOCIDAMENTE NAZIS, DE HECHO ADORAN A ADOLF, DEFIENDEN LOS INTERESES ALEMANES, HABLAN DE ADOLF COMO UN HEROE QUE HAY QUE VENERAR Y SE LEEN TODA LA LITERATURA NAZI Y SE CREEN EL 100% DE ELLA, ¿ACASO DEBERIA LLAMARLE COMUNISTA?.
No diga disparates, aqui nadie apoya al nazismo, solo denunciamos las atrocidades ZIONISTAS en contra de los pueblos arabes(palestino,libanes,etc). No sea complice usted de estos crimenes al querer acallar las denuncias con sus ineptos intentos al calificarnos de supuestos "nazis", lo cual solo nos animara a continuar con mas empeño en esta lucha.
 
Además Hitler siempre decía que cuando terminara la guerra los siguientes en caer serían los católicos y el ladrón estado del vaticano.

Así que de burgués no tuvo nada el nacionalsocialismo.
 
Rafapal, alguien esta publicando una serie de manifiestos Nacional Socialismo con la intencion de acusar de "nazis" a los foristas de este blog. La urraca Zionista esta aprovechandose de esta situacion de forma descarada. Atentos a esto !!!.
 
SEGRECIONISTA EL NAZISMO ????

La cosmovisión de la vida del Nacionalsocialismo es racialista, esto quiere decir, respeta la naturaleza humana, sus razas, sub-razas, etnias y sus culturas.

O sea, el derecho de autodeterminación de los pueblos.

El nacionalcoscialismo histórico ya luchó por el derecho de autodeterminación de los pueblos, son los casos en Europa de : Eslovenia, Eslovaquia, Ucrania, Irlanda, Croacia, Flandes, Bretaña, Frisia… y fuera de Europa fomentó movimientos de liberación en paises del tercer mundo como India, Egipto, Palestina…

Los própositos nacionalsocialistas eran fundar una confederación de estados en Europa.

Además de crear la ecología y leyes en favor de la Naturaleza y el entorno y ayuda a los ancianos y debiles.

La eugenesia que propuso Alemania fue aprobada por TODOS los paises europeos y de EEUU. De hecho EEUU era un pais bien veterano en este asunto.

Pero la eugenesia moderna la encontramos antes del nacional socialismo, a final del siglo XIX y aun hoy día sigue aplicándose, aun cuando es ilegal en todos los estados demócratas. Francis Galton, primo del naturalista Charles Darwin, fue el fundador de la eugenesia en 1883. La eugenesia ya se aplicaba a principios del siglo XX en muchos países europeos. Era ya una teoría popular. Noruega y Suecia esterilizaron a enfermos mentales, criminales y homosexuales.

En EEUU hasta los años 60, a 70.000 personas, hombres y mujeres, se les aplicó la eugenesia; fueron sometidos a una esterilización forzosa por supuestas enfermedades hereditarias. El gobernador de Oregón pidió públicamente perdón en diciembre del 2002, pues en dicho estado más de 2600 personas fueron esterilizadas en contra de su voluntad.


La Eugenesia aplicada por los nazis era exclusivamente a las enfermedades hereditarias. Para los casos de discapacidad se aprobó la ley de Asistencia a los ancianos y débiles.

Si quieres acusar de algo al nazismo, acusalo por esterelizar a los homosexuales, craso error ya que la esterilización no consigue ningún efecto porque la homosexualidad no es hereditaria.

Pero no te olvides de que esta idea la tenían todos los cientificos nazis y no nazis de Occidente a principios del Siglo XX. Así que no culpes a los nazis de un error en el que todos estuvimos implicados.

Por otro lado, Los socialdemócratas antes de la primera guerra mundial defendían la idea del espacio vital y de la superioridad civilizadora del hombre blanco.

Nadie sabe tampoco esto.

Acuse al nazismo de lo que hizo caballero y no de lo que no hizo.


Basta ya de propaganda difamatoria sionista !!
 
El nacionalsocialismo no fue de derechas ni de izquierdas, sino revolucionario.

Su ignorancia en todas las materias es vergonzosa caballero.

Haga el favor de leerse este par de textos:
 
BUENO PARECIERA QUE ESTOY CITANDO AL MISMO TIPO TODAS LAS VECES, QUE EXTRAÑO, SE ME VIENEN DEJA VU. BUENO, YA HE VISTO COMO EL NAZI HACE DISTINTOS POSTEOS PARA PROPAGANDEAR EL NAZISMO HACIENDO PARECER QUE SON VARIOS LOS QUE APOYAN.

PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIR QUE LA EVIDENCIA DE QUE NO TODOS LOS JUDIOS SON SIONISTAS ES RECONOCIDA EN OTRO DEBATE DONDE UN USUARIO RECONOCIO QUE LOS JUDIOS NO SIONISTAS NO SON CONSIDERADOS JUDIOS POR LOS JUDIOS SIONISTAS, POR LO TANTO NO TODO JUDIO ES SIONISTA Y NO SE LE PUEDE ODIAR A TODOS. TAMBIEN HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE UN JUDIO CRIADO EN OTRA CULTURA PROBABLEMENTE NADA TENGA QUE VER CON SIONISMO (NO NECESARIAMENTE ES CRIADO PARA SER SIONISTA O NO NECESARIAMENTE ESTA DE ACUERDO), Y NO ME CONSTA QUE TODO JUDIO EN ISRAEL SEA DE TAL MANERA, NO ME CREO ESAS SATANIZACIONES COMO NO ME CREO LAS SATANIZACIONES DE USA CON IRAK O IRAN.

UNOS CUANTOS PUNTOS A CONSIDERAR:

1- YO NO SOY JUDIO, NUNCA LO HE SIDO Y MI APELLIDO ES MUY SUDAMERICANO. POR LO TANTO LLAMARME JUDIO ES UN DISPARATE, ¿PODEMOS MANTENER EL SENTIDO COMUN Y LA RAZON EN EL DEBATE?

2- YO NO SOY PRO-HOLOCAUSTO, COMO HE DICHO Y LO SIGO DICIENDO DESCONFIO DE AQUELLA VERSION, ASI QUE POR FAVOR NO SIGAN DICIENDOME QUE ME CREO AQUELLA PROPAGANDA. LO QUE SI CONDENO ES LA MUERTE DE INOCENTES Y QUE LA LUCHA DE HITLER HAYA GENERALIZADO Y ASESINADO GENTE QUE PROBABLEMENTE ERA INOCENTE O POCO TENIA QUE VER, YENDO MAS ALLA DEL SIONISMO PROPIAMENTE TAL, YA QUE NO ME CREO TAMPOCO ESA SATANIZACION JUDIA NAZI, ¿PODEMOS SER CRITICOS PARA AMBOS BANDOS O NO?.

3- USTEDES APOYAN UN TOTALITARISMO NAZI, EL SIONISMO ES UN TOTALITARISMO, POR LO TANTO ¿NO ES CONTRADICTORIO APOYARSE EN ESO?. ADEMAS EL NAZISMO ES FACISTOIDE, EL SIONISMO TAMBIEN LO ES, ¿PODEMOS CAER EN LO MISMO QUE CONDENAMOS?. EL NAZISMO BUSCA PERSONAS QUE PIENSEN TODAS IGUAL, QUE DEFIENDAN LA RAZA EN UNA UNIDAD PENSANTE (EL ESTADO ES QUIEN SE MANIFIESTA EN CADA INDIVIDUO), DEFIENDEN LA EXCLUSION, LA SEGREGACION, PARA TERMINAR EN UNA UNIDAD PENSANTE SIN DERECHO A DISENTIR. ¿QUE DIFERENCIA TIENE CON EL SIONISMO EN TERMINOS PRACTICOS?. UNO SERIA A NIVEL MUNDIAL Y EL OTRO A NIVEL DE PAIS O COMUNIDAD, LO QUE ES LO MISMO: BUSCA PERSONAS QUE PIENSEN IGUAL SIN CUESTIONARSE 8QUIEN SE CUESTIONA ES EXPULSADO, EXCLUIDO, INSULTADO, TACHADO DE SIONISTA, ETC, YA LO VEMOS AQUI).

4- LA VERDADERA DIVERSIDAD NO ESTA EN LA DIVERSIDAD DE DISTINTOS GRUPOS HUMANOS CLONES, SINO QUE EN CADA SER HUMANO, EN CADA RINCON: EN EL HOMOSEXUAL, EN EL CRISTIANO, EN EL ANARQUISTA. UNA ESPECIE GREGARIA COMO LA NUESTRA NECESITA QUE SE RESPETE AL DISTINTO Y A LOS DISTINTOS INDIVIDUOS PARA NO CONCLUIR EN EL CAOS, CUALQUIER INTENTO DE DISCRIMINACION O APARTAMIENTO DE UN INDIVIDUO TERMINA EN CAOS, UN CIRCULO DE VIOLENCIA DE JAMAS ACABAR. LA VERDADERA DIVERSIDAD ES QUE A MI ME GUSTE EL ROCK Y A TI EL RAP, QUE A MI ME GUSTEN MORENAS Y A TI RUBIAS, QUE A MI ME GUSTE CAGAR FUMANDO Y A TI LEYENDO EL PERIODICO, ESO ES DIVERSIDAD, Y MIENTRAS TOLEREMOS ESO PODEMOS UNIR PARA UN FIN MAYOR: DERROCAR EL SIONISMO ATACANDOLO EN SUS PILARES MAS MICRO QUE SON EL FASCISMO, LA SEGREGACION, LA DESUNION, LA DISCRIMINACION, ES DECIR, QUE VIVAMOS CON PROBLEMAS Y CONFLICTOS MICRO PARA ASI PODER CONTROLARNOS A NIVEL MACRO. ES MAS FACIL CONTROLAR UN GANADO CUANDO ESTE ESTA DISTRAIDO DE QUIEN LE CONTROLA. ES POR ESO QUE LA TELEVISION MUESTRA DELINCUENTES, ES POR ESO QUE MUESTRA ASESINATOS CALLEJEROS, ES POR ESO QUE LES AGRADA SEGREGAR, HACER LUCHA DE CLASES, DISCRIMINACION, SATANIZAR JOVENES EN DISTURBIOS, ETC.
 
El nacionalsocialismo no fue de derechas ni de izquierdas, sino revolucionario.
ESTA CLASE DE COMENTARIOS TIENEN COMO INTENCION CALIFICAR A ESTE BLOG DE PROPAGANDA NAZI. SEGURO QUE DETRAS DE ESTA INDIGNA MANIOBRA ESTA LA MANO DE LA URRACA ZIONISTA. RECUERDEN QUE SON CAPACES DE CUALQUIER DIFAMACION.

EL NAZISMO FUE REVOLUCIONARIO, SOLO EN LA MENTE DE 4 LOCOS, QUE TERMINARON SUS DIAS EN CARCELES.
 
LA ECOLOGÍA NACIONALSOCIALISTA:
LAS LEGISLACIONES DE NOVIEMBRE DE 1933, JULIO DE 1934 Y JUNIO DE 1935:


«Im neuen Reich darf es keine Tierquálerei mehr geben» «(En el nuevo Reich no debe haber cabida para la crueldad con los animales»). Sacadas de un discurso de Adolfo Hitler, estas simpáticas declaraciones inspiran la imponente ley del 24 de noviembre de 1933 sobre la Protección de los animales (Tierscchutzgesetz). Según Giese y Khler, los dos consejeros técnicos del Ministerio del Interior encargados de la redacción del texto legislativo, de lo que se trataba era de trasladar por fin este mensaje del Führer a la realidad concreta -una tarea imposible, al parecer, antes de la llegada al poder del nacionalsocialismo-. Eso es por lo menos lo que explican en la obra que publican en 1939 bajo el título: El derecho alemán de la protección de los animales.(1) En sus trescientas páginas de apretada escritura se encuentran reagrupadas todas las disposiciones jurídicas relativas a la nueva legislación, así como una introducción que expone los motivos «filosóficos» y políticos de un proyecto cuya amplitud, en efecto, no tenía entonces parangón. Muy pronto quedarán completadas, el 3 de julio de 1934, con una ley que limita la caza (Das Reichsjagdgesetz), y más adelante, el 1 de julio de 1935, con ese monumento de la ecología moderna que es la Ley sobre la Protección de la Naturaleza (Reichsnaturschutzgesetz). Fruto las tres de un encargo de Hitler, que hacía de ello un asunto personal, aun cuando correspondían también a los deseos de numerosas y poderosas asociaciones ecológicas de la época (2), llevan, además de la del canciller, las firmas de los principales ministros afectados: Göring, Gürtner, Darré, Frick y Rust.

Un hecho sorprendente: aun siendo estas tres leyes las primeras del mundo que tratan de compaginar un proyecto ecológico de envergadura con el afán de una intervención política real, no se encuentra el menor rastro de ellas en la literatura actual dedicada al entorno (salvo contadas alusiones esgrimidas por los adversarios de los Verdes, bastante vagas por basarse en referencias de segunda mano). Se trata sin embargo de una serie de textos muy elaborados, absolutamente significativos de una interpretación neoconservadora de lo que más adelante se llamará «ecología profunda». Resulta necesario, por ello, analizarlos.
Empecemos por precisar el objetivo. Se ha destacado con frecuencia unos paralelismos preocupantes entre el amor del terruño que impulsa una determinada ecología fundamental y los temas fascistizantes de los años treinta. Hemos podido calibrar, en los capítulos anteriores, en qué medida estos acercamientos podían a veces estar justificados. Pero también hay que desconfiar de la demagogia que recurre al sacrosanto horror que inspira el nazismo para descalificar a priori cualquier preocupación ecológica. La presencia de un auténtico interés por la ecología en el seno del movimientos nacionalsocialista no constituye, en mi opinión, una objeción pertinente a la hora de hacer un examen crítico de la ecología contemporánea. Así las cosas, habría que denunciar como fascista la construcción de autopistas -es sabido que constituyó una de las prioridades del régimen nazi-. En este caso, como en ninguno, la práctica genealógica de la sospecha no es de recibo.
(...)

El amor hacia la naturaleza, tal y como la ecología profunda nos invita a practicarlo, va acompañado, tanto entre los «reaccionarios» como entre los «progresistas», de una cierta propensión a lamentar todo lo que en la cultura resulta de lo que aquí he llamado «el desarraigo» (pero que también cabe designar de forma peyorativa como «erradicación») y que desde siempre la tradición de la Ilustración ha considerado como el signo de lo propiamente humano. Todos los pensamientos que hacen que el hombre sea un ser de transcendencia, trátese del judaísmo o del criticismo posthegeliano, por ejemplo, (3) como asimismo del republicanismo francés, lo definen también como el ser de anti naturaleza por antonomasia. No es sorprendente, en estas condiciones, que el hitleriano saque el revólver cuando oye la palabra cultura, pues en realidad es para disparar sobre el apátrida, sobre el que no está arraigado en una comunidad. Como tampoco sorprende que lo haga conservando intacto su amor por el gato o por el perro que animan su vida doméstica. A este propósito, las tesis filosóficas que dejan entrever las legislaciones nazis solapan a menudo las que desarrollará la deep ecology, y ello por una razón que no debería subestimarse: en ambos casos, nos encontramos ante una misma representación romántica y/o sentimental de las relaciones de la naturaleza y la cultura, unida a una revalorización común del estado salvaje en contra del de la (pretendida) civilización. Como machaconamente no ha parado de insistir el biólogo Walther Schoenichen, uno de los principales teóricos nazis de la protección del medio ambiente, las legislaciones de 1933-1935 constituyen la culminación del movimiento romántico, «la ilustración perfecta de la idea popular del romanticismo» (die Darstellung del völkischromantischen Idee). (4). Resulta significativo que, pese a su aversión por Estados Unidos, esa patria del liberalismo y de la plutocracia -una repugnancia que se conserva intacta entre muchos jóvenes ecologistas alemanes-, reconozca un vínculo de parentesco entre el amor del «Wilderness» y el «des Wilden».- en ambos casos, a través de unas palabras que ponen de manifiesto un hermoso origen común para designar el «salvajismo», lo que se expresa es una determinada voluntad de recuperar la perdida virginidad natural. Y Schoenichen acoge como un acontecimiento decisivo para el establecimiento de una relación correcta con la naturaleza la creación, a mediados del siglo pasado, de los «Parques nacionales» americanos. Destaca, con absoluta seriedad, que la propia expresión en sí constituye un feliz hallazgo, puesto que comporta por lo menos una palabra que va en la buena dirección... (5)






Las dos ideas de Naturaleza:

No se trata de autorizar aquí la opinión según la cual el nazismo sería la mera y sencilla continuación del romanticismo y, por así decirlo, como pretende Schoenichen, su realización correcta. Sería sin duda tan absurdo considerar a Hölderlin o a Novalis como los padres fundadores del nazismo como ver en Stalin al intérprete más fiel de Marx. Y pese a todo, en la base de las legislaciones nazis está, en efecto, la recuperación del tema central de la lucha del sentimentalismo romántico contra el clasicismo de la Ilustración: la verdadera naturaleza, a la que hay que proteger a toda costa contra los perjuicios de la cultura, no es la que ha sido transformada por el arte, y precisamente a través de ello mismo humanizada, sino la naturaleza virgen que da fe todavía del origen de los tiempos. Resulta imposible comprender la ecología nazi si no se percibe que se inscribe en el marco de un debate ya secular sobre el estatuto de lo natural como tal. Tenemos que recordar brevemente cuál es su envite principal, decisivo en este contexto.

Desde mediados del siglo XVII van surgiendo, al filo de una disputa que enfrenta a dos escuelas estéticas, la del clasicismo y la del «sentimentalismo», dos representaciones antinómicas de la naturaleza. (6) Pero a través de éstas no sólo se trata del estatuto de la belleza y del arte, sino de nuestras actitudes filosóficas y políticas respecto a la civilización en general, pues el proceso de elaboración de la cultura nos aleja de forma, al parecer, irreversible de la autenticidad supuesta de los orígenes perdidos. Para los clásicos, cuya patria de elección es Francia, este alejamiento es saludable. Más aún, la ocurrencia de una naturaleza a la vez originaria y auténtica carece a decir verdad de sentido. La razón es la siguiente: a partir del cartesianismo y de su lucha contra el animismo de la Edad Media surge la idea de que la naturaleza verdadera no es la que percibimos de forma inmediata a través de los sentidos, sino la que aprehendemos mediante un esfuerzo de la inteligencia. Mediante la razón, según Descartes, aprehendemos la esencia de las cosas. Y lo que los clásicos franceses llamarán «naturaleza» no es más que esta realidad esencial que se opone a las apariencias percibidas en la inmediatez sensible. Así Moliére, que trataba en sus comedias de «hacer una pintura a partir del natural», no nos describe la vida cotidiana de los hombres corrientes, sino que esboza el retrato ideal típico de caracteres esenciales.- el avaro, el misántropo, el don Juan, el hipocondríaco, etc.

El arquetipo de esta visión «clásica» y racional de la naturaleza lo tenemos por descontado en los jardines a la francesa. Están totalmente basados en la idea de que, para alcanzar la esencia verdadera de la naturaleza, o, para expresarle mejor, la «naturaleza de la naturaleza», hay que recurrir al artificio que consiste en «geometrizarla». Pues mediante la matemática, mediante el uso de la razón más abstracta es como se aprehende la verdad de lo real. Como escribió Catherine Kinzler: «El jardín a la francesa, trabajado, recortado, dibujado, calculado, alambicado, artificial y forzado es en última instancia, si se quiere ir al fondo de las cosas, más natural que un bosque silvestre... Lo que se propone a la contemplación estética es una naturaleza cultivada, dominada, llevada a su límite, más verdadero y más frágil al mismo tiempo porque lo esencial sólo se presta a ser desvelado a regañadientes». (7). Así pues, para los clásicos franceses, el jardín a la inglesa no es natural: en el mejor de los casos, se limita a las apariencias. No alcanza la realidad de lo real. Peor aún, puede caer en la afectación y el manierismo, puesto que no encarna la naturaleza en estado bruto, ni tampoco su verdad matemática esencial. En cuanto a los paisajes silvestres, el bosque, el océano, la montaña, sólo pueden inspirarle un justificado espanto al hombre de gusto: el caótico desorden que reina en ellos oculta la realidad. Si la armonía de las figuras geométricas evoca la idea de un orden divino, la naturaleza virgen sólo aporta al espíritu imágenes paganas, en la linde de lo diabólico. Por esta razón, en el decurso de todo el período clásico, los Alpes, que representan actualmente para nosotros un lugar de turismo privilegiado, sólo serán percibidos como un obstáculo que resulta enojoso tener que cruzar. (8) Lo hermoso, en esta óptica, sólo puede ser la presentación artificial de una verdad de la razón, y no la representación de los sentimientos que puede inspirarnos la restauración de un origen que habría ocultado la civilización de los hombres. Amamos la naturaleza elaborada, pulida, en una palabra, cultivada y, por decirlo todo, humanizada.

Contra esta visión clásica de la belleza se rebela la estética del sentimiento. Lejos de ser matemática, trabajada y humana, la naturaleza verdadera se identifica con la autenticidad original, cuyo sentido, en palabras de Rousseau, hemos perdido por culpa de la cultura de las ciencias y de las artes. Lo natural, en este caso, no es pues lo esencial, como en los clásicos, sino lo que todavía no está desnaturalizado y llamamos «estado salvaje». El bosque, la montaña y el océano recuperan sus derechos en contra de los artificios de la geometría. Y más aún: lejos de que la naturaleza pueda humanizarse por la civilización -lo único que hace en ella es perderse-, son los hombres los que, pese a sus pretensiones, le pertenecen por entero. Por lo tanto han de permanecerle fieles. De ahí, en Rousseau y en los primeros románticos, la apología de aquellos que son designados de forma significativa como los «naturales»: esos «caribeños» que el amor por el lujo y los artificios todavía no han corrompido, pero también esos «orgullosos montañeros de corazones puros» a los que su propio aislamiento ha protegido del mal. (9) De este modo renace el mito de la edad de oro y del paraíso perdido. Y, como debe ser, este renacimiento va acompañado del inevitable discurso sobre la «caída», que anuncia el tema antihumanista del «ocaso de Occidente».

Se ha subrayado con frecuencia lo mucho que esta estética del sentimiento sigue todavía alejada del romanticismo en su madurez. ¿Acaso no se presenta este último como una síntesis de la oposición entre clasicismo y sentimentalismo? La naturaleza se define en él como «Vida», como la unión «divina» del cuerpo y del alma, de la sensibilidad y de la razón. Lo que no quita que la separación entre el sentimentalismo y el romanticismo esté menos clara de lo que suele afirmarse: los románticos conservarán hasta en su filosofía de la historia la idea de una edad de oro perdida, así como la de que la belleza es algo que pertenece mucho más al ámbito de los sentimientos que al de la razón.

Estos dos temas son, esencialmente, los que conservará la ecología nazi, oponiendo al clasicismo francés, racionalista, humanista y artificialista, la representación «alemana» (10) de una naturaleza original, salvaje, pura, virgen, auténtica e irracional, accesible únicamente a través de las vías del sentimiento. Esta naturaleza original se define como tal incluso por su carácter extrahumano. Es exterior al hombre y anterior a él.- exterior a su razón matemática y anterior a la aparición de la cultura artificial de la que el desvarío y el orgullo humanos son los únicos responsables.

En su obra de 1942, dedicada a la Protección de la naturaleza como tarea cultural popular (völkisch) e internacional, Walther Schoenichen precisa, en una perspectiva nacionalsocialista, en qué términos hay que comprender la noción de naturaleza. Sus precisiones no carecen de interés: partiendo de la «evidencia» de que «el respeto por las creaciones de la naturaleza está inscrito en la sangre de los pueblos del Norte», empieza por lamentar el hecho, poco discutible en efecto, de que la palabra «naturaleza» remite por su etimología al latín «natura». Un origen fastidioso, demasiado meridional, casi francés, que Schoenichen prefiere sustituir por la palabra griega phyo, que significa «criarse, haber nacido», y que forma el sustantivo physis, del que procede la palabra «física». Esta operación filológica presenta la ventaja de llegar a la conclusión siguiente: «Visto lo que antecede, cabe tener por seguro que el concepto de la naturaleza designa en primer lugar unos objetos y unos fenómenos que se han hecho por sí solos, sin la intervención del hombre). Nos encontramos en las antípodas de la naturaleza «humanizada» de los clásicos. Y ahí está lo esencial, según Schoenichen, que insiste sobre el valor y sobre el significado de la etimología griega según la cual «la ausencia, incluso la exclusión, de cualquier intervención de los hombres constituye el rasgo absolutamente característico de la naturaleza». Así pues, se podrá, ya que resulta necesario, germanizar (verdeutschen) la palabra naturaleza hablando en su lugar de Urlandschaft, ¡de «tierra» o de «campiña original»!

Con una definición semejante, la ecología nazi establece como por adelantado un vínculo entre la estética del sentimiento y lo que más adelante se convertirá en el tema central de la ecología profunda, a saber, que el mundo natural es en sí mismo digno de respeto, independientemente de cualquier consideración de los seres humanos. En este sentido cita Schoenichen con énfasis los textos de Wilhelm Heinrich Riehl que anuncian la crítica de las justificaciones utilitarias, por lo tanto antropocéntricas, que se suele dar de la ecología en una perspectiva «medioambientalista»: «El pueblo alemán tiene necesidad del bosque. Y aun en el caso de que ya no tuviéramos necesidad de la leña para calentar al hombre exterior... no por ello dejaría de resultar igual de necesario para calentar el hombre interior. Tenemos que proteger el bosque, no sólo para evitar que se enfríe la estufa en invierno, sino para que el pulso del pueblo siga latiendo caliente, alegre y vital, para que Alemania siga siendo alemana». En buena lógica, esta deconstrucción de la primacía de los intereses individuales se cierra con una reivindicación clara e inequívoca del derecho de los árboles y de las rocas: «Durante siglos nos han ido hinchando la cabeza con la idea de que el progreso era defender el derecho de las tierras cultivadas. Pero hoy en día, es un progreso reivindicar los derechos de la naturaleza salvaje junto al de los campos. ¡Y no sólo los de los terrenos arbolados, sino también los de las dunas de arena, de las marismas, de las garrigas, de los arrecifes y de los glaciares!».








La crítica del antropocentrismo y la reivindicación de los derechos de la naturaleza:

Están especialmente presentes en la ley más importante, la que se refiere a la protección del reino animal, «esa alma viva de la campiña», según la formulación de Göring. Nos topamos, bajo la pluma de los redactores principales, Giese y Kahler, con un dilatado y minucioso análisis de las innovaciones radicales propias de la Tierschutzgesetz nacionalsocialista por oposición a todas las legislaciones anteriores, extranjeras o no, dedicadas a la misma cuestión. Pero, por confesión propia, esta originalidad se debe a que, por primera vez en la historia, el animal está protegido como ser natural, por si mismo, y no en relación con los hombres. Toda una tradición humanista, hasta tal vez humanitarista, defendía la idea de que, por supuesto, había que prohibir la crueldad para con los animales, pero más porque expresaba una mala disposición de la naturaleza humana -tal vez incluso porque corría el peligro de incitar a los seres humanos a la violencia-, que porque atentara contra los animales en cuanto tales. Como ya hemos visto, en este espíritu la Ley Grammont prohibía en Francia, desde mediados del siglo XIX, el espectáculo público de la crueldad hacia los animales domésticos (tauromaquias, peleas de gallos, etc.).
Pero si comparamos la Tierschutzgesetz con las que entran en vigor en los demás países de Europa a finales de los años veinte, es manifiesto, en efecto, que destaca por su voluntad expresa de acabar con el antropocentrismo (11). Hay que citar aquí la letra de los textos, que son de una precisión ejemplar:

«... el pueblo alemán posee desde siempre un gran amor por los animales y siempre ha sido consciente de las elevadas obligaciones éticas que tenemos para con ellos. Aun así, sólo gracias a la Dirección Nacionalsocialista el deseo, compartido por círculos muy amplios, de una mejora de las disposiciones jurídicas respecto a la protección de los animales, el deseo de la promulgación de una ley específica que reconozca el derecho que poseen los animales en cuanto tales a ser protegidos por sí mismos (um ihrer selbst Willen) ha sido llevado a la práctica».

Dos son los indicios que, dominando toda la inspiración de esta nueva legislación, ponen de manifiesto su carácter no antropocéntrico. Según los redactores de la ley (y, salvo excepciones, entre las que se cuenta la de Bélgica, tienen razón), en todas las demás legislaciones, incluidas las alemanas anteriores al nacionalsocialismo, para que la crueldad hacia los animales fuera castigada era necesario que fuera pública y dirigida contra animales domésticos. Por consiguiente, los textos jurídicos no constituían «una amenaza de castigo que sirviera para la protección de los animales en sí mismos con el fin de preservarlos por adelantado de los actos de crueldad y de los malos tratos», sino que estaban dirigidos en realidad a «la protección de la sensibilidad humana frente al penoso sentimiento de tener que participar en una acción cruel en contra de los animales». De lo que se trata ahora es de reprimir la “crueldad como tal, y no debido a sus efectos indirectos sobre la sensibilidad de los hombres». El legislador insiste una y otra vez: «La crueldad ya no es castigada partiendo de la idea de que habría que proteger la sensibilidad de los hombres del espectáculo de la crueldad contra los animales, el interés de los hombres ya no es en este caso el trasfondo del asunto, sino que se reconoce que el animal debe ser protegido en cuanto tal (wegen seiner selbst)». Los actos de crueldad cometidos en privado serán, a partir de ahora, tan reprensibles como los demás.

Dentro del mismo espíritu, (12) es necesario superar la oposición, también de inspiración antropocentrista, entre animales salvajes y animales domésticos, con lo que la legislación nazi anticipa de forma innovadora las exigencias más radicales del antiespecismo contemporáneo. Ese es el objeto del párrafo primero de la ley que «vale para todos los animales. Por "animal", en el sentido que lo entiende la presente ley, se comprenderán todos los seres vivos designados como tales tanto por el lenguaje corriente como por las ciencias de la naturaleza. Así pues, desde el punto de vista penal, no se hará ninguna diferencia entre animales domésticos y otros tipos de animales, ni entre animales inferiores y superiores, como tampoco entre animales útiles y nocivos para el hombre». Con lo que, con este texto que podrían firmar y rubricar con ambas manos nuestros deep ecologists, nos encontramos en el polo opuesto de la Ley Grammont.
Sin entrar en los pormenores de esta ley, hay que añadir que examina con sumo cuidado todas las cuestiones decisivas que hoy discuten los defensores del derecho de los animales: desde la prohibición de cebar las ocas, hasta la vivisección sin anestesia. En todo ello parece «adelantarse» en cincuenta años (e incluso más) a su época.
Asimismo la Tierschutzgesetz llama la atención en dos puntos en los que se muestra particularmente prolija y minuciosa, en los que parece indicar que el amor por los animales no implica el de los hombres: un capítulo entero está dedicado a la barbarie judía que se sigue en la matanza ritual, a partir de aquel momento prohibida. Otro dedica páginas inspiradas a las condiciones de alimentación, de descanso, de ventilación, etc., en las que a partir de entonces resulta conveniente, gracias a las ventajas de la revolución nacional en curso, organizar el transporte de animales por ferrocarril...







El odio al liberalismo: el paraíso perdido y el ocaso de Occidente:

El tema de la «caída», de la «decadencia» está omnipresente en estas leyes. A la naturaleza original y auténtica se opone la barbarie destructora inherente a la economía liberal moderna. Eso es lo que de entrada subraya, con términos significativos, el preámbulo de la Reichsnaturschutzgesetz del 26 de junio de 1935, retomando así la visión romántica de una historia en tres movimientos: edad de oro, caída y restauración:
«Hoy como antaño, la naturaleza, en los bosques y en los campos, es objeto del fervor nostálgico (Sehnsucht), de la alegría y asimismo el medio de regeneración del pueblo alemán.

»Nuestra campiña nacional (heimatliche Landschaft) ha sido profundamente modificada en relación con las épocas originales, su flora ha sido alterada de múltiples maneras por la industria agrícola y forestal así como por la concentración parcelaria unilateral y el monocultivo de las coníferas. Al mismo tiempo que su hábitat natural iba reduciéndose, la fauna diversificada que vivificaba los bosques y los campos ha ido menguando.
»Esta evolución se debía con frecuencia a necesidades económicas. Hoy en día, ha surgido una conciencia clara de los daños intelectuales, pero también económicos de semejante trastocamiento de la campiña alemana.
»Antes, los emplazamientos de los "monumentos nacionales" nacidos con el cambio de siglo sólo podían dotarse de medidas de protección a medias porque no se contaba con las condiciones políticas e intelectuales (weltanchauliche Voraussetzungen) esenciales. Únicamente la metamorfosis del hombre alemán iba a poder crear las condiciones previas de una protección eficaz de la naturaleza.
»El Gobierno alemán del Reich considera su deber garantizar a nuestros compatriotas, incluso a los más pobres, su parte de belleza natural alemana. Así pues, ha promulgado la ley del Reich con el fin de proteger la naturaleza . ».



Mucho habría que decir respecto a este texto. Su lectura trasluce en primer lugar esa confusión romántica de lo cultural y lo natural que es la única que permite dar un sentido a la idea de una «belleza natural alemana», o también a la de «monumentos naturales» (Naturdenkmale) que el párrafo 3º de la ley tendrá que definir en unos términos que recuerdan el proyecto, tan importante para la ecología profunda, de instituir unos parajes silvestres en sujetos de derecho: «Los monumentos naturales, tal como los entiende esta ley, son creaciones originales de la naturaleza cuya preservación resulta de un interés público motivado por su importancia y su significación científica, histórica, patriótica, folclórica o demás -se trata por ejemplo de las rocas, de las cascadas, de los accidentes geológicos, de los árboles raros...-». Así pues, la ley prevé la creación de «zonas naturales protegidas» (artículo 4º).

Pero sobre todo comprobamos que el régimen nazi, contrariamente a una tenaz leyenda, no sólo se orientó hacia la técnica moderna, sino, por lo menos en la misma medida, también fue hostil a lo que actualmente llamaríamos la «modernización» económica, percibido como destructora de los caracteres étnicos particulares así como de la naturaleza original. En esta perspectiva asistimos a un auténtico «elogio de la diferencia», a una rehabilitación de la diversidad en contra de la unidimensionalidad del mundo liberal. Pues la ideología que subyace en el liberalismo, así lo recuerda Schoenichen en el contexto de su defensa e ilustración de la ley de 1935, se caracteriza por «la influencia niveladora de la cultura general y de la urbanización que reprimen cada vez más la esencia propia y original de la nación, mientras que la racionalización de la economía hace que paulatinamente vaya desapareciendo la especificidad original de los paisajes»" (13). Así pues, según un tema que recuperarán tanto la revolución conservadora como el izquierdismo de los años sesenta, tanto Heidegger como Marcuse, Alain de Benoist como Félix Guattari, hay que aprender a resingularizar, a rediferenciar a los grupos y los individuos en oposición al amplio movimiento de indiferenciación (de «americanización») que representa la dinámica central del Capitalismo mundial. En su versión nacionalsocialista, este tema antiliberal se expresa mediante la idea de que tras los dos primeros movimientos de la historia, el de la edad de oro y el de la caída, sólo la producción de un hombre nuevo (die Umgestaltung des deutschen Menschen) abrirá el camino hacia el fin de la historia, es decir, hacia esa redención que permitirá enlazar con el origen perdido. Por mucho que hoy en día pueda parecer paradójico, era perfectamente lógico que las legislaciones sobre la protección de la naturaleza se prolonguen en un tercermundismo respetuoso con la pluralidad (la «riqueza y la diversidad») de las diferencias étnicas.






El tercermundismo y el elogio de la diferencia:

Tan sólo la ignorancia y el prejuicio nos impiden comprenderlo: el nazismo contiene, por unas razones que no tienen nada de contingentes, las primicias de un auténtico afán por preservar los «pueblos naturales», es decir, una vez más, «originales». El capítulo que Walther Schoenichen dedica en su libro a este tema carece de palabras suficientemente duras para estigmatizar la actitud del «hombre blanco, ese gran destructor de la creación»: sólo ha sido capaz de abrirse, en el paraíso que él mismo ha perdido, un camino hecho «¡de epidemias, de robos, de incendios, de sangre y de lágrimas!»: (14) «De hecho, la esclavitud de los pueblos primitivos en la historia "cultural" de la raza blanca constituye uno de sus capítulos más vergonzosos, no sólo surcado por ríos de sangre, sino de crueldades y de torturas de la peor especie. Más aún, sus últimas páginas no se escribieron en tiempos remotos, sino en los albores del siglo XX». Y Schoenichen hace inventario, con gran minuciosidad por cierto, la lista de los diversos genocidios que han jalonado la historia de la colonización, desde el exterminio de los indios de América del Sur hasta el de los siux, que «fueron reprimidos en condiciones inconcebibles de crueldad e infamia», pasando por el de los bushmen de Sudáfrica. El caso de estos últimos resulta particularmente significativo de los desmanes y abusos del capitalismo liberal: fueron exterminados porque carecían del sentido de la propiedad. Como la caza había desaparecido en sus comarcas, ese pueblo de cazadores se vio abocado a «robar» las cabras de los colonos. Hay que poner entre comillas la palabra «robar», pues los bushmen lo ignoraban todo acerca de la propiedad privada. Y como los metían en la cárcel sin que llegaran a tener el menor atisbo de lo que les estaba ocurriendo, se dejaban morir de inanición: «De este modo desapareció ante nosotros un pueblo interesante, sencillamente porque una política exógena impuesta a los indígenas se negó a comprender que aquellos hombres no podían abandonar de la noche a la mañana sus vidas de cazadores para convertirse en agricultores ... ».

Esta requisitoria, redactada en 1942 por un biólogo nazi que contempla la Naturschuzgesetz como un medio de atajar estos desmanes (¿acaso no protege la ley todas las formas de vida salvaje?), no carece de interés. Va dirigida contra un objetivo claro: el liberalismo y, mas particularmente aún, el republicanismo a la francesa. Pero también apunta a un objetivo positivo: defender los derechos de la naturaleza bajo todas sus formas, humanas y no humanas, siempre y cuando sean representativas de una originalidad (Ursprünglichkeit). En la primera vertiente, los ataques de Schoenichen están absolutamente claros. Ponen en tela de juicio la avidez del capitalismo. Pues en el contexto de otra visión del mundo, «habría sido perfectamente posible encontrar un compromiso razonable entre las pretensiones de los conquistadores y las necesidades vitales de los primitivos. En la visión del mundo liberal recae en primera instancia la culpa de haber obstaculizado una solución de esta índole. Ya que no reconoce ningún móvil al margen de la rentabilidad económica que había convertido en principio la explotación de las colonias únicamente en beneficio de la madre patria». Lo que, por supuesto, le brinda la ocasión de fustigar la teoría francesa de la asimilación, puesto que, según Schoenichen, «está sacada directamente de los principios de la Declaración de los derechos del hombre de 1789». De este modo, «la antigua teoría liberal de la explotación siempre ha constituido el trasfondo de la política colonial francesa, de forma que no había cabida posible para un tratamiento de los primitivos que fuera en la dirección de un pensamiento protector de la naturaleza».

En contra de esta visión «asimilacionista» del estado salvaje, la política nazi preconiza un auténtico reconocimiento de las diferencias: «Para la política natural del nacionalsocialismo, el camino a seguir está muy claro. La política de represión y de exterminación tal y como América o Australia nos proporcionan en sus principios el ejemplo están tan fuera de lugar como la teoría francesa de la asimilación. Tan sólo interesa un florecimiento de los naturales que sea conforme con su origen racial propio». Así pues, en todas sus variantes, hay que dejar que los indígenas se desarrollen por sí mismos. Un único consejo al respecto, evidente según Schoenichen «desde una visión del mundo nacionalsocialista»: se prohíben los matrimonios mixtos, precisamente porque implican la desaparición de las diferencias y la uniformización del género humano. Hoy como ayer, la extrema derecha no dejará de fustigar el mestizaje bajo cualquiera de sus formas, asignando a la ecología la tarea de «la defensa de la identidad», es decir «la preservación del entorno étnico, cultural y natural» de los pueblos -empezando, por descontado, por el suyo propio-: «¿Para qué luchar por la preservación de las especies animales y aceptar, al mismo tiempo, la desaparición de las razas humanas a través de un mestizaje generalizado?» (15). Efectivamente...
Al igual que la estética del sentimiento y la ecología profunda, que también rehabilitan a los pueblos salvajes, montañeros o amerindios, la concepción nacionalsocialista de la ecología concede una gran importancia a que los Naturvólker, los «pueblos naturales», alcancen una perfecta armonía entre el medio ambiente y las costumbres. Eso aporta precisamente el indicio más seguro de su superioridad sobre el mundo liberal del desarraigo y la movilidad perpetua. Su cultura, semejante al modo de vida de los animales, no es más que la prolongación de la naturaleza, y esta reconciliación ideal es lo que la modernidad heredera de la Revolución francesa ha destruido y debe por fin tratarse de restaurar.












De la naturaleza como rasgo cultural y de la cultura como rasgo natural:

Hay que restituir, pues, la unidad de la naturaleza en la vida y nación alemana, ya que cada término ha de pasar a su opuesto para hallar su verdad en él, de acuerdo con un tema romántico que se niega a separar, como a ello inducía el pensamiento de la Ilustración, lo cultural de lo natural. Los autores de la ley de caza del 3 de julio de 1934 no omiten precisarlo en su introducción: «El desarrollo bisecular del derecho alemán de la caza ha llegado a un desenlace de una importancia capital para el pueblo y el Reich alemanes. Esta ley no sólo ha permitido superar el estado de dispersión que se reflejaba hasta entonces en veinte leyes regionales diferentes y alcanzar así la unidad jurídica, sino que también se ha impuesto la tarea de conservación de la caza (des Wildes) por cuanto constituye uno de nuestros bienes culturales más valiosos, así como de la educación del pueblo pensando en el amor y la comprensión hacia la naturaleza y de sus criaturas». La naturaleza salvaje (das Wilde) se define como un «bien cultural» de Alemania, no como algo anterior a cualquier civilización. Recíprocamente, el amor por la naturaleza, rasgo cultural por antonomasia, se presenta como arraigado desde tiempos inmemoriales en la constitución biológica propia de la germanidad:

«El amor hacia la naturaleza y sus criaturas y el placer de la caza en el bosque y los campos está arraigado en lo más profundo del pueblo alemán. Así, el noble arte de la montería alemana se ha ido desarrollando en el decurso de los siglos adosado a una tradición germánica inmemorial. Hay que preservar eternamente para el pueblo alemán el arte de cazar y la caza como bienes muy valiosos para el pueblo. Hay que hacer más profundo el amor del alemán por su terruño nacional, fortalecer su fuerza vital y facilitarle el descanso al cabo de la jornada de trabajo».
Pesca, caza y tradición, en suma... Precisemos de inmediato que el propósito de la ley no sólo consiste en aportar la unidad jurídica de lo cultural y de lo natural, sino también en situarla en el marco de una auténtica reflexión ecológica. Por lo tanto, hay que limitar el derecho de caza de forma que se corresponda con las exigencias bien asumidas de una preservación del entorno natural. La ley de 1934 es sin duda la primera que redefine el papel del cazador en términos modernos, según una consideración destinada a una prolongada posteridad, pasa de mero predador a ser uno de los artífices principales de la protección del entorno, incluso de una restauración de la diversidad original, incesantemente amenazada por la uniformización moderna:

«El deber de un cazador digno de este nombre no consiste sólo en dar caza a la presa, sino también en mantenerla y cuidarla para que se produzca y se preserve una situación de la presa más sana, más fuerte y más diversificada en lo que a las especies se refiere».
La sección sexta de la ley está dedicada a la disposición de las limitaciones del derecho a cazar, limitaciones que no sólo dependen de las exigencias de la seguridad, del orden público, o incluso de la necesaria protección del paisaje, sino también del imperativo «de evitar la crueldad para con los animales». En nombre de este propósito muy valioso para el propio Hitler, determina dos tipos de caza que utilizan trampas dolorosas y quedan prohibidos. La Reichsjagdgesetz constituye así la pieza maestra del dispositivo ecologista nacionalsocialista: con ella el hombre se considera, no ya dueño y poseedor de una naturaleza humanizada y cultivada por sus desvelos, sino responsable de un estado salvaje originario dotado de derechos intrínsecos cuyas riqueza y diversidad ha de preservar eternamente.







NOTAS:

1- Das deutsche Tierschutzgesetz, Berlín, Dincker y Humbolt, 1939.
2- En particular de la Bund Deutscher Heimatschutz fundada en 1904 por el biólogo Ernst Rudorff y de la Staatliche Stelle für Naturdenkmalpflege in Preussen creada en Berlín en 1906. Sobre estas asociaciones, y, más generalmente, sobre los movimientos de protección de la naturaleza bajo el régimen nazi, hay que leer los estudios de Walther Schoenichen. Nacionalsocialista convencido, titular de la cátedra de protección de la Naturaleza en la universidad de Berlín, redactará hasta finales de la década de los cincuenta una serie de obras sobre la misión de Alemania en la materia, entre la cuales dos ensayos sobre las ventajas del régimen de Hitler: Naturschutz im dritten Reich, Berlín, 1934, y Naturschutz als völlkische und internationale Kulturaufgabe, Jena, 1942, que constituyen sin duda los mejores comentarios que quepa leer sobre la significación de la ecología nazi en opinión de aquellos que participaron en su elaboración. Incluyen particularmente una contextualización de las legislaciones en relación con la historia intelectual del romanticismo alemán.
3- La escuela de Marburgo, pero también la fenomenología de Husserl podrían servir aquí de referencias. Con la noción de «transcendencia» o de «ek-sistencia», como propia del Dasein, Heidegger a su vez también se inscribió en esta tradición, razón por la cual, dicho sea de paso, su adhesión al nazismo, aunque profunda y duradera, sólo fue parcial y jamás se refirió al lado «biológico» y vitalista de la ideología. Que muchos discípulos de Heidegger traten hoy de erradicar este pensamiento de «lo propio del hombre», de la autenticidad, a través de la cual Heidegger sigue todavía perteneciendo (un poco) a la tradición del humanismo, es un signo de los tiempos que no augura nada bueno.
4- Naturschutz als völskische und internationale Kulturaufgabe, pág. 45.
5- Op. cit., pág. 46.
6- He analizado en otro lugar, en Homo Aestheticus (Grasset, París, 1990), los términos de este conflicto.
7- Jean-Philippe Rameau. Splendeur et naufrage de I'esthétique du plaisir a l'âge classique, Minerve, París, 1983.
8- Véase al respecto la hermosa introducción de Robert Legros al diario de viaje del joven Hegel por los Alpes (Éditions Jérame Millon, 1988). Recupero aquí una de sus tesis fundamentales.
9- Robert Legros ha descrito a la perfección el nacimiento de esta nueva sensibilidad, rupturista con el clasicismo francés: «Esta naturaleza es la de los orígenes. Es "original" en el sentido de que todavía no ha sido domada, organizada, disciplinada, sometida. Sólo es pureza, inocencia, eclosión, impulso, frescor, espontaneidad... Y de esta naturaleza "original", a la vez virgen y prolífica, la montaña nos ofrece la imagen. La efervescencia de las flores y el desbordamiento de los torrentes, el juego de las cascadas y las hierbas silvestres, la pureza del aire y el frescor de los bosques, ésa es la naturaleza verdadera, la que todavía no ha sido desnaturalizada... No sólo se manifiesta en el paisaje alpino, sino también en las costumbres de los montañeros. Como viven en armonía con la naturaleza original, los habitantes de los Alpes están ellos mismos impregnados de un espíritu "natural", entendámonos: no están corrompidos por la civilización, deformados por lo artificial... A través del ideal de una naturaleza originalmente pura y generosa toma cuerpo el mito de una edad de oro en el seno de las montañas», op. cit., pág. 20.
10- Alfred Báumler dedicó un capítulo a esta especificidad alemana de la estética del sentimiento por oposición al carácter francés del clasicismo en su obra Das Irrationalitätsproblem in der Logik und Aesthetik des achtzehnten Jahrhunderts, reeditado en Darmstadt por la Wissenschaftliche Buchgesellschaft.
11- Sólo la legislación belga del 22 de marzo de 1929 puede resultar comparable, pero la propia Inglaterra, por no hablar de los países del Sur de Europa, no sanciona la crueldad hacia los animales salvajes.
12- Obsérvese, no obstante, que los redactores de la ley se negaron a considerar a los animales como personas jurídicas de mismo rango que el ciudadano alemán. Pero resulta significativo que se aluda a la cuestión y se la discuta explícitamente, y que la respuesta negativa que haya que darle no se desprenda de la idea que los animales carecerían de derechos en cuanto tales.
13- Op. cit., pág. 21.
14- Idem, pág. 411.
15- Bruno Mégret, intervención en el coloquio organizado por el Front National sur I'Écologie, el 2 de noviembre de 1991.
 
Y el proyecto lebensraum se aplicó por los problemas de baja natalidad y exceso de gente anciana en Alemania. No fue ningun proyectos de crear "ejercitos rubios supermanes" como ha hecho creer el sionismo.





ASISTENCIA A LOS ANCIANOS Y DÉBILES EN LA ALEMANIA NACIONALSOCIALISTA:



EL PROBLEMA DE LA VEJEZ EN ALEMANIA:

Cuando el Nacionalsocialismo llegó al Poder en Alemania en el año 1933, se encontró con dos problemas capitales de mucha gravedad, que afectaban directamente a las posibilidades vitales del pueblo. El primero era el de la estructura de la población con relación a la edad de los individuos que la componían; el segundo era el de una ruina económica sin precedentes, cuyas manifestaciones más visibles eran la desvalorización del capital ahorrado y un ejército inmenso de parados. La ruina económica fue, sin duda alguna, la consecuencia del Dictado de Versalles y de los pagos al enemigo por reparaciones, calculados a base de cifras astronómicas. La estructura de edades del pueblo alemán empezó a llamar la atención de los políticos demográficos ya antes de la Guerra Mundial, perro también ella experimentó en medida inesperada la perniciosa influencia de la pérdida de sangre causada por la guerra y de la desesperación de la postguerra. En el año 1910 la cifra de ciudadanos de 65 años para arriba importaba el 4,39 % de la población total, mientras que en el año 1934 esta cifra se había elevado a 7,3 % y seguirá aumentando aún en los próximos decenios, a pesar de toda la política demográfica del Nacionalsocialismo, debido al reducido número de nacimientos durante los años de la guerra y postguerra.

Ambos hechos, la estructura de edades y la miseria económica que tiene que repercutir siempre mucho mas hondamente sobre los ancianos y los débiles, incapaces ya de trabajar, motivaron que el problema del seguro de vejez adquiriera cada día mayor importancia en la Alemania de postguerra. La necesidad de un arreglo general se hacía más urgente cada año.
Muchas generaciones habían proyectado ya posibilidades para la solución del problema, pues el anhelo de una vejez asegurada está arraigado profundamente en el alma de todo el pueblo. Ya en la Edad Media se hicieron los primeros tanteos para su realización, tanteos que fueron a la vez las primeras formas de la previsión social. Las asociaciones religiosas fundaron hospitales para ancianos y casas de inválidos, y los gremios crearon instituciones análogas para sus artesanos ancianos; los reyes prusianos construyeron casas de inválidos para sus veteranos, y las ciudades, hospitales para sus ciudadanos inválidos. El que recorre hoy Alemania, encuentra estos primeros testigos de labor social todavía en las ciudades hanseáticas, orgullosas de su comunidad ciudadana, como en Luebeck el célebre edificio medieval del Hospital del Espíritu Santo, por cuyo gótico portal ha pasado cual perennal torrente la interminable legión de los ciudadanos viejos e inválidos durante muchos siglos, hasta el día de hoy.

Mas todos éstos eran solo recursos nacidos de la necesidad perentoria y de la conciencia humana en sus múltiples manifestaciones. El anhelo de millones quedó también sin cumplir cuando el segundo Imperio, por sentimientos puramente alemanes, creó su ejemplar seguro social para obreros y mas adelante igualmente para empleados. Hasta que un día, después de la Guerra Mundial, en los tiempos de mayor miseria y desesperación, se inscribió modestamente, sin que se advirtiera apenas al principio, en el programa de un partido, la frase: Queremos un desarrollo importante para la previsión social para la vejez en provecho de todo el pueblo. Esta frase estaba destinada a hacer historia, pues llegó a ser el punto 15 del programa del Partido Obrero Alemán Nacionalsocialista y ha llegado a ser, hace ya tiempo, programa del Estado. Las medidas tomadas entretanto para su realización, han hecho de la nueva Alemania el primer país del mundo que no se ha conformado con la parte teórica, sino que ha llevado a la práctica resueltamente la previsión social para la vejez.





APARICIÓN DE UNA NUEVA IDEOLOGIA:

En la hora del nacimiento del nuevo Reich, no pudo llegarse todavía a una solución total, pero sí se impuso la voluntad de buscarla con todas las fuerzas. La necesidad clamaba al cielo y exigía una ayuda pronta para los mas necesitados. De este imperativo y esta voluntad nació el primer impulso del nuevo socialismo alemán, considerado por el mundo como un milagro.

La conciencia social del Partido, apoyada por todo el pueblo regenerado moralmente en la voluntad de imponerse, se levantó y tomó forma palpable en la Previsión Nacionalsocialista. Como salido de la tierra hizo su aparición todo un ejército de auxiliares de ambos sexos -solo en Berlín 60.000, en el Reich muchos centenares de millares- que con mano firme empezaron a hacer frente a las primeras necesidades del invierno próximo y sin largas preparaciones legislativas llevó a la realización la primera Obra de Auxilio de Invierno, que entretanto ha llegado a ser un concepto firme del socialismo alemán. En este primer invierno de 1933/34 pudieron ser socorridos ya por donativos voluntarios de todo el pueblo 16,5 millones de necesitados, parados, pequeños rentistas y personas ancianas y débiles. Se ha calculado que toda la flota alemana habría bastado precisamente para cargar la cantidad de artículos que se distribuyeron en forma de alimentos y combustibles.

Todo el que prestaba atención a lo que sucedía en la nueva Alemania, advertía con simpatía o antipatía el hálito de una nueva ideología. Los alemanes ancianos y débiles fueron socorridos todos por el primer Auxilio de Invierno, porque la Previsión Nacionalsocialista había registrado ya en sus listas los nombres de todos los necesitados, y los que trabajaron entonces recuerdan que los ancianos y los débiles fueron los primeros y más socorridos. En los años siguientes aumentaron cada vez mas las dádivas y con ellas los resultados. Una serie numérica casi fantástica acude a la memoria: primero 350 millones de marcos, tres años después ya 408 millones, en el primer invierno del Gran Reich Alemán 533 millones, que fueron distribuidos entre 7,9 millones de necesitados, pues los otros habían conseguido consolidar entretanto su existencia. Los alimentos distribuidos tuvieron un valor de 107 millones de marcos, los combustibles 35 millones y la ropa 77 millones.
Se preguntará que quienes fueron los beneficiarios de estos donativos. La estadística del Auxilio de Invierno informa detalladamente sobre la distribución de los donativos por grupos de edades, comprobándose que no menos del 17,9 % de los asistidos tenían 65 y más años de edad. La participación de estos ancianos a la asistencia fue exactamente igual a la de los niños de 6 a 14 años y mucho mayor que la de los niños de menos de 6 años, que fue solo de 13,4 % de todos los asistidos.

Estas cifras hablan un lenguaje elocuente. No solamente refutan la opinión, muy difundida en el Extranjero, de que el Nacionalsocialismo solo hace algo por la gente joven, sino que, además, tienen una fuerza demostrativa positiva muy evidente. Demuestran que la preocupación por los niños y las madres, que por ley natural constituye el punto capital del pensar, sentir y obrar de un pueblo sano y con fe en el porvenir, solamente será fecunda asegurando también la vejez a esta juventud a su paso a la gran legión de inválidos y veteranos. La comunidad social alemana solo será entendida como es debido mirándola desde el punto de vista de la eterna serie de antepasados, que no tiene principio ni fin.





LA PREVISION NACIONALSOCIALISTA A LA CABEZA:

Al fin y al cabo, el valor de una obra social no se puede medir por la buena organización ni por el gran número, sino por su contenido humano, por el valor de las personas que intervienen en ella como sujetos y objetos.

Este valor se manifiesta, como el de todo soldado, solamente en el frente. El frente de la labor social en la Alemania nacionalsocialista lo forma el Grupo Local de la Previsión Nacionalsocialista. Pongamos por ejemplo el Noreste de Berlín, uno de los distritos más poblados del Reich. En él viven 20.000 personas, generalmente familias obreras, entre ellas comerciantes, ancianos jubilados, muchas personas que necesitan constantemente consejo y socorro. El Grupo Local de la Previsión Nacionalsocialista se encarga en el verano de la obra de auxilios Madre e hijo y en el invierno del Auxilio de Invierno. En el verano de guerra de 1940 ha asistido también a los ancianos socorridos de ordinario por el Auxilio de Invierno.

Los encargados del servicio, que tienen a su cargo algunas manzanas de casas, lo atienden todos los días, laborables y festivos, con inclusión de los domingos, después de cumplir con sus ocupaciones profesionales; no piden por ello remuneración alguna, su misión es honorífica y voluntaria. Estos funcionarios del Partido son los únicos que conocen a los vecinos de sus manzanas y los que pueden decidir quién está necesitado y quién es digno de auxilio, ya que en la Beneficencia libre de todos los países es la dignidad la condición para el auxilio social. Hacen sus indagaciones y mandan la solicitud para que sea ayudada la señora de Pérez o de González. La una no puede ya trabajar y su pequeña renta social no le basta. La otra necesita con urgencia algo de ropa. La de mas allá quiere carbón. Después que las solicitudes han llegado a la casa del Grupo Local y se han cumplido las formalidades, empieza la entrega de los donativos. Los beneficiarios son informados y pueden recibir lo que les corresponde. Si una mujer no puede andar, va a su casa el encargado de la manzana. También él le lleva el carbón. O va en su lugar una de las muchas asistentas de la Liga Nacionalsocialista de Mujeres, que se han puesto también voluntariamente a disposición. Durante la guerra se entregan bonos, que son aceptados por todas las tiendas, en lugar del suministro directo de provisiones de boca y ropa.

Una misión especial es la Distribución Nacionalsocialista de Comida. En casi toda gran ciudad de Alemania, la cocina central de la demarcación suministra a los Grupos Locales diariamente comidas calientes que se distribuyen entre los rentistas viejos y necesitados. Los unos toman la comida en el comedor mismo del grupo; los otros prefieren comerla en casa. Las encargadas trabajan sin descanso, distribuyen la comida, lavan la vajilla y cuidan de la limpieza. Durante este trabajo se ofrecen muchas ocasiones de prestar algunos favores a los ancianos en parte desvalidos. El uno quisiera mas sal, al otro le gusta una cosa mas dulce, y las mujeres de la Previsión cumplen gustosas estos pequeños deseos particulares de cada cual. Un anciano siente mucho frío en las manos en el invierno y quisiera unos guantes de lana. También este deseo puede ser cumplido. Las mujeres encargadas del auxilio hacen los guantes de punto voluntariamente, honoríficamente y como la cosa más natural del mundo.

De muchas piedras de mosaico se compone la labor de un Grupo Local de la Previsión Nacionalsocialista. Los núcleos políticos, la Liga Nacionalsocialista de Mujeres y el Frente Alemán del Trabajo, colaboran con todo espíritu de compañerismo a la misma obra. Ahí está el Auxilio del Vecindario, una fecunda idea de las mujeres, que interviene siempre que se necesita el auxilio inmediato de la mujer. La Liga Nacionalsocialista de Mujeres puede poner a disposición de esta organización 2 millones de mujeres, pues tantas se han presentado voluntariamente.

Algunos ejemplos de la práctica: En la demarcación de un grupo local enferma una anciana. El encargado de la manzana da parte de ello y la Previsión Nacionalsocialista pide una ayuda doméstica; ésta mantiene en orden la casa de la anciana, va a la compra y hace la comida, hasta que la enferma se puede valer de nuevo de sí misma. Todo esto se hace sin gastos y sin gran aparato, de la manera más sencilla y natural. Una anciana de casi 90 años, que ya no se puede valer de sí misma, recibe una hermana puesta a disposición por la Cruz Roja.
Durante algún tiempo quedan las cosas así, hasta que la hermana de la Previsión Nacionalsocialista anuncia que la anciana tiene que ser trasladada a un asilo de ancianas. La Previsión Nacionalsocialista se pone en comunicación con el Ayuntamiento y dispone lo necesario para el traslado a uno de los muchos y buenos asilos de que se dispone. A los ancianos a quienes les es difícil andar y estar de pie, se les quita la molestia de la compra diaria.

Centenares de casos análogos se presentan todos los días.






AYUDA HUMANA PARA TODOS:

En la guerra la Liga Nacionalsocialista de Mujeres ha constituido Colectividades de Vecindad, formadas por mujeres de la vecindad que vigilan dentro de su pequeño círculo para comprobar dónde hay necesidad de socorro.
En caso de urgencia movilizan la casa y cada mujer ayuda según sus fuerzas. Los objetos de esta ayuda son en primer término, naturalmente, personas ancianas y débiles. Todo esto sucede en el círculo de un solo Grupo Local. En el Distrito de los Sudetes, en el que se ha procedido con todo celo al desenvolvimiento de estas acciones voluntarias de socorro, no existe hoy persona alguna, joven o vieja, que no reciba auxilio inmediato en cuanto lo necesita. También en Renania está muy organizada hoy esta clase de Labor Social del Frente.
Un rico material de ilustración sobre la beneficencia meramente humanitaria de la Previsión Nacionalsocialista lo ofreció la reincorporación de los alemanes de los Países Bálticos y de Wolinia. Entre ellos había, naturalmente, numerosos enfermos, débiles y ancianos; especialmente entre los alemanes de los Países Bálticos era relativamente elevado el tanto por ciento de ancianos, porque los hombres jóvenes y robustos hacía ya tiempo que habían vuelto a la patria alemana. Todos estos alemanes ancianos y achacosos reconocieron con gratitud que las mujeres alemanas de la Previsión Nacionalsocialista, que había puesto a disposición todo el aparato, les atendieron con verdadero espíritu de sacrificio, hasta restablecerles las fuerzas, alojándolos luego en Alemania en asilos de ancianos en condiciones tan buenas que pronto pudieron proseguir su vida acostumbrada en la recobrada patria.

En Bélgica sucedió lo mismo en el verano de guerra de 1940. Nuevamente intervino la Previsión Nacionalsocialista con sus grandes acciones de socorro, y de nuevo ayudaron las mujeres nacionalsocialistas a volver a sus lugares y a establecerse nuevamente en ellos a las desdichadas víctimas de la guerra, entre las que se encontraban principalmente mujeres y ancianos ya incapaces de empuñar las armas.

Esta obra de socorro a favor de belgas y franceses es seguramente un ejemplo muy digno de atención en medio de una grande y despiadada guerra.




SEGURO SOCIAL PARA 60 MILLONES DE ALEMANES:

La previsión Nacionalsocialista con sus múltiples misiones es, sin duda alguna, la obra social voluntaria más grande que conoce la historia. Es la expresión mas pura del sentimiento de comunidad nacionalsocialista, tanto mas importante por el hecho de intervenir como auxilio adicional a otras instituciones sociales existentes.
Pero el verdadero objetivo va mucho mas lejos. No es la previsión social, sino el retiro de vejez en el sentido del Programa del Partido, que no es un concepto de la beneficencia, sino un derecho. Hacia este objetivo conducen varios caminos utilizados por los diferentes pueblos.
Hace ya 50 años, Alemania se decidió clara y conscientemente por el camino del seguro social, por ser éste el que más concuerda con el carácter alemán. El alemán no quiere que el Estado le quite la preocupación por la vejez, así como envía a una persona al asilo de pobres: su orgullo le induce a trabajar activamente, mientras, es capaz de ello, en asegurar su existencia en los tiempos de la invalidez o de la vejez, ahorrando una parte de su sueldo o jornal. La intervención del Estado se limita a garantizar este derecho y a obligar a todos a la colaboración, lo que, dadas las muchas debilidades humanas, no se puede alcanzar sin el seguro obligatorio.
Cuando el Nacionalsocialismo empezó su obra de reconstrucción, se encontraban como grandes columnas del seguro alemán sobre la vejez el seguro contra la invalidez de los obreros, el seguro de los empleados y el seguro de los mineros, que comprende todos los que trabajan en la minería, así como los seguros contra enfermedad y accidentes.
Algunas cifras bastarán para demostrar la importancia de estas instituciones sociales en Alemania. Según las últimas estadísticas publicadas, de los 68 millones de habitantes del antiguo Reich empequeñecido por el Tratado de Versalles, disfrutaban de los beneficios del seguro social no menos del 75 % o sea 51 millones de personas. En la Gran Alemania son hoy unos 60 millones los asegurados. 26 millones estaban asegurados sobre renta de vejez solamente en los tres grandes grupos citados; 5 millones recibían sus rentas.
Los ingresos de seguros de inválidos, empleados y mineros pasaron en el año 1938 por primera vez de los cinco mil millones y en el año 1939 llegaron a los seis mil millones. La nueva Alemania ha establecido leyes a favor de estos seguros sociales, como base de la previsión alemana de la vejez. En el año 1934 se estableció una ley sobre la estructura de los seguros sociales estrechando mas la relación entre las diferentes ramas de estas instituciones, para que se ayudaran a sostenerse mutuamente. En 1937 realizó el Reich un amplio saneamiento de los institutos, muy afectados por las repercusiones de la Guerra Mundial, y mediante una ley sobre los seguros de rentas estableció la garantía de la estabilidad del seguro de inválidos y empleados. Los importes aportados anualmente por el Reich como subvenciones, son muy considerables; en 1938 se elevaron a 580 millones de marcos.
Las instituciones, cuya situación fue muy precaria hasta 1933, pudieron registrar considerables reservas ya en el primer lustro de la labor nacionalsocialista. Para el que solo cree en números diremos que estas reservas fueron de 1.830 millones de marcos en el seguro de invalidez y 1.500 millones de marcos en el menos importante seguro de empleados.
Ante esta importancia del seguro alemán de la invalidez, no puede sorprender que el mismo haya servido de ejemplo al mundo. Inglaterra, Francia y Suiza, crearon ya antes de la guerra instituciones análogas; el ejemplo alemán tuvo influjo inmediato sobre Italia, Hungría, España, Bélgica, Holanda, Rumanía y también sobre la Rusia Soviética.





LA TRAGEDIA DEL PEQUEÑO RENTISTA:

Una forma social nacida del desenvolvimiento de la postguerra, es la pensión del pequeño rentista, que ha llegado a ser un importante problema parcial del seguro alemán de la vejez y representa una reglamentación extraordinaria para aquellos ciudadanos a quienes la inflación privó del fruto del trabajo de su vida. Los objetos de esta previsión social son, en el verdadero sentido de la palabra, las víctimas del Dictado de Versalles de 1919, que originó muchos millares de tragedias humanas. Estas laboriosas personas, que un día fueron casi todas independientes como artesanos y pequeños comerciantes, han sido separados con intención de la Previsión Social General.
Continuamente encontramos en Alemania estas personas engañadas en la paz y la dicha de la vejez. Ahí bajo de toda la vida en su mantequería y quesería había conseguido ahorrar 100.000 marcos oro, a costa de una vida modesta, y quería empezar precisamente a disfrutar de ellos con su mujer, la fiel camarada en la dura lucha de la vida, cuando irrumpió sobre él la inflación como una tormenta. El uno tenía hipotecas, el otro, papeles del Estado. De repente perdieron todo su valor, y cuando las aguas de la inflación se retiraron por fin, había salvado 25.000 marcos escasos, de modo que ya no podía vivir de las rentas. Tuvo que comer el amargo pan de la beneficencia pública: había llegado a ser uno de los muchos pobres. El Reich se ha impuesto la obligación de dedicar una subvención extraordinaria a estos viejos, desde 1938 disfrutan de ella los rentistas, a los que proporciona un sensible aumento de los ingresos. Había entonces aún 176.000 pequeños rentistas de esta clase en el antiguo Reich.





NINGUNA CIUDAD SIN ASILOS DE ANCIANOS:

Muchos suelen estar aún en sus antiguos pisos, demasiado grandes para sus necesidades y cuyo alquiler es una carga para ellos. Por eso se ha intensificado la construcción de asilos para rentistas ancianos, donde pueden vivir económicamente, en medio de sus propios muebles. Hoy no existe en Alemania casi ninguna ciudad en la que no se encuentre un asilo de esta clase. La ciudad de Cottbus, como muchas otras, ofrece un interesante ejemplo de la ayuda que representan estos asilos para los ancianos. En uno de sus nuevos asilos de ancianos viven 84 inquilinos. Los rentistas pagaban en sus antiguos pisos 27,30 marcos de alquiler por mes y término medio, en el asilo, en cambio, solo 12,60 marcos. Al mismo tiempo se benefició la ciudad de los 84 pisos con 245 habitaciones para gente joven que se quería casar y fundar una familia.

Una ojeada por Alemania muestra a todo observador que los asilos de ancianos desempeñan hoy un papel importante en la asistencia a la vejez. Se ven asilos para ancianos sanos y asilos especiales para ancianos achacosos en los que disfrutan éstos de la necesaria asistencia. La capital del Reich, que entre sus mas de cuatro millones de habitantes contaba en 1940 mas de 650.000 ancianos de mas de 65 años, emprendió en 1939 una gran acción para el desarrollo de sus asilos de ancianos. Por ahora construye cinco nuevos asilos en los que tendrán alojamiento 1.200 personas. Sorprende siempre comprobar las comodidades que ofrecen estos modernos asilos. En las afueras de la capital, que todavía están en contacto con la naturaleza, se han construido estos asilos según el sistema de pabellones, en los que los ancianos no tienen que vivir demasiado cerca los unos de los otros, no necesitan subir escaleras y tienen su pequeño jardín. En la ciudad ésto no es posible, desde luego, pero tampoco necesita aquí nadie subir escaleras, porque estos asilos tienen sus ascensores; además están provistos de salas de reunión y cuartos de baño. Huelga decir que no falta la radio. Asilos hermosísimos encontramos en la capital del Movimiento Nacionalsocialista, en la alegre Munich, en Stuttgart, con sus colinas y soberbios panoramas; en Cassel, Kiel y Magdeburgo. Hacia el Sur han encontrado a veces sus placenteros sitios dentro de los románticos viejos muros de antiguos conventos y palacios. Las asociaciones religiosas mantienen en el Reich unos 1.000 asilos de ancianos e inválidos de esta clase, de los que ningún visitante sale sin la profunda impresión que produce en él la asistencia espiritual y corporal de que disfrutan en ellos los ancianos.

Como se ve, ya la antigua Alemania trabajó de muchas maneras en la solución del problema y sobre estos cimientos ha empezado la Alemania Nacionalsocialista a llevar a la realización la gran misión que se ha impuesto.



SOLUCIÓN TOTAL PARA LOS ARTESANOS

En la gran Exposición Internacional del Artesano, celebrada en Berlin a principios del verano de 1938, se vieron sorprendidos los visitantes alemanes y extranjeros de todo el mundo por la primera notificación de una próxima previsión de la vejez para los artesanos alemanes. Fue ésta una idea que a los extranjeros les pareció primero una ilusión. En la Navidad del mismo año fue proclamada la ley como aguinaldo memorable a la clase artesana alemana. Esta ley ve el seguro como la base de la previsión para la vejez de todos los artesanos independientes, sin distinción de la edad ni de los ingresos. En principio la ley sujeta este seguro al de empleados, pero deja bastante a la voluntad de cada cual la naturaleza de la previsión para la vejez.
Interesa saber cómo se inicia en la nueva Alemania una gran cosa sin mucho burocratismo ni grandes deliberaciones oficiales. Durante muchísimos años vino luchando el artesano alemán para asegurar razonablemente su vejez; este problema se hizo cada vez mas perentorio especialmente después de la guerra, pues también los artesanos de edad avanzada habían perdido con la inflación los ahorros de una larga vida de trabajo. Pero nada se realizó.
Cuando el actual Maestro de los Artesanos del Reich, Schramm, tomó posesión de su cargo, encontró en su mesa de escritorio la carta de un antiguo compañero del oficio, que era un solo grito, que llegaba al corazón, reclamando un arreglo legal. Schramm no puso en movimiento la máquina legislativa, sino se dirigió al pueblo, fue a las cervecerías y en ellas se sentó con los artesanos que no conocían aún personalmente al hombre que acababa de llegar a Berlin, estudió sus almas, les preguntó su opinión imparcial, y de todos estos juicios se formó uno propio, hasta que pudo hacer el proyecto de una Previsión de la Vejez para el artesano alemán.
En ningún país existe una Previsión de la vejez mas importante que en Alemania, donde se encuentra la clase artesana mayor y mas desarrollada. La más marcada antitesis lo constituye Inglaterra, donde el gremio de artesanos ha desaparecido hace ya mucho tiempo, porque al término medio de los ingleses, después de la conquista de una gran parte del mundo, les pareció mucho mas cómoda la adquisición de los artículos manufacturados del Extranjero, que someterse ellos mismos al trabajo, no siempre mecido precisamente en oro. Por eso Inglaterra no tiene hoy que preocuparse por el seguro de vejez de sus artesanos. Pero sí Alemania, cuyo gremio de artesanos con sus familiares comprende no menos de 12 millones de personas, la sexta parte de la población de la Gran Alemania.
Como se ha señalado ya, una gran parte de estos miembros del gremio de artesanos se encuentra ya en edad avanzada. Estos artesanos ancianos son, por lo tanto, los que mas preocupan a la Previsión de la Vejez. Los que a la promulgación de la ley habían pasado ya de la edad de 60 años, no podían ser admitidos en el seguro social. ¿Que hacer con ellos? El Sindicato del Reich de los Artesanos alemanes resolvió este problema sin necesidad de acudir a la ayuda oficial, de una manera verdaderamente generosa. Los compañeros de oficio, cuya vida es más rica en espinas que en flores ciertamente, convinieron en el pago voluntario de una cuota a favor de los compañeros ancianos necesitados. Los resultados fueron verdaderamente notables, pues el primer año de la guerra se pudo empezar ya el pago de este socorro voluntario a la vejez de 6.000 a 7.000 artesanos ancianos necesitados que ya no podían trabajar. Igualmente el gremio de artesanos ha creado sin otros medios que los propios varios asilos muy buenos en los que son cuidados gratuitamente artesanos ancianos y necesitados.
Esta previsión de la vejez del gremio alemán de artesanos representa la primera solución total del problema para un gran gremio. Su importancia es trascendental, porque ha señalado y preparado el camino a otros miembros de la economía nacional.





PREVISIÓN SOCIAL PARA CÓMICOS Y MÚSICOS:

Ya el 1 de marzo de 1938 entró en vigor en todo el Reich, por ley especial, la Previsión Social para la Vejez y los deudos de los actores y trabajadores de teatro y de los miembros de las orquestas culturales. Esta Previsión de la vejez, creada personalmente por el Ministro del Reich Dr. Goebbels, ha sido interpretada, con razón, como una manifestación de la voluntad del Reich nacionalsocialista de incluir en el círculo de su asistencia también al trabajador intelectual. Ella prevé, al igual que el seguro del artesano, un seguro obligatorio, basado directamente en la idea de la colectividad social por el hecho de que todos los que desean disfrutar del arte tienen que pagar un sobreprecio de 5 céntimos de marco, como impuesto cultural, a la compra de un billete de teatro o de concierto. Con este ingreso queda asegurada la Previsión de la vejez. A la promulgación de esta ley, el Ministro del Reich Dr. Goebbels -quien ha destinado además importes considerables también para los pintores y escultores- con justificado orgullo pudo hacer la comprobación siguiente: Así el Estado nacionalsocialista ha realizado una obra cultural sin ejemplo, ni lejanamente, en ningún otro país del mundo. Las 14.000 a 15.000 personas que trabajan en los escenarios y en las orquestas de Alemania, han aplaudido este hecho como la liberación de una gran pesadilla, pues en ningún otro oficio arrojaba la miseria de la vejez sombras mas siniestras que precisamente en el del artista.
¿Que utilidad puede tener el seguro social en un gremio tan pequeño? -preguntarán los escépticos. Pues bien, los derechos de renta dan una contestación clara a esta pregunta. Un cómico modesto, por ejemplo, que gana 2.400 marcos al año, tiene derecho a los diez años de asegurado a una jubilación con el 45 % de su ingreso normal; a los 40 años esta cifra llega al 80 % del ingreso.
A esto se añaden las rentas de viudez y orfandad.
Entretanto, han sido creados también asilos para artistas de teatro. Con los medios de la Fundación Emmy-Göring ha sido construido en Weimar un asilo de ancianos para artistas alemanes de teatro. Inolvidable quedará para todos los participantes el día de la inauguración de la Casa de los Artistas por la Organización Gremial de los Artistas del Reich, en Oberwiesenthal, en la boscosa ladera del Fichtelgebirge. Se fundó, y esto es notable también, en un Grand Hotel muy visitado en su tiempo por los snobs del turismo internacional. En esta solemne ceremonia, allá en lo alto de los montes alemanes, un artista de nombre pudo decir, bajo los aplausos de sus compañeros de oficio, que la nueva Alemania es el primer país del mundo que da a sus artistas una vejez segura y que la Casa de los Artistas es un lugar en el que se puede terminar tranquilamente en la vejez una vida llena de emociones.



EL LABRADOR ANCIANO Y LA NUEVA ALEMANIA:

Interesará a todo gremio y seguramente a la mayoría de las personas, en todos los países, el seguir de cerca este desarrollo realizado en Alemania. En labor metódica, va abarcando la Previsión de la vejez un oficio tras el otro y finalmente le llega también el turno a labrador, que en la nueva Alemania ha recobrado todos sus antiguos derechos, problema éste ante el cual no ha podido pasar de largo el Nacionalsocialismo. El retiro campesino, se ha dicho, es como costumbre tan viejo como la tierra misma y en la vida germana ha desempeñado siempre un papel especial, de conformidad con el aprecio que merecía el trabajo campesino.

Ya el romano Tácito informaba que para los germanos (en oposición a los romanos de entonces) sus viejos no representaban ninguna carga, pues en el thing y en la comunidad de alimentación de la economía de la granja les era transferida mas bien una misión importante. Eran considerados como dignos portadores de la tradición y eran objeto de particular veneración. Cuando mayor el círculo de la familia, así comprobó Tácito, tanto mas amable era para ellos la vejez. En esta comprobación podemos ver el origen racial de toda asistencia social alemana a la vejez. Mas tarde la llamada relación del campesino anciano retirado, que cedía en vida su propiedad a sus herederos y vivía alternativamente en las casas de sus herederos más próximos, llegó a ser patrimonio general nórdico-germánico y se encontraba tanto en Escandinavia como en Alemania. Durante siglos se realizaron sin cesar esfuerzos para asegurar al campesino una vida conveniente en la vejez, sin amenaza para la economía de la propiedad. Cuando luego se promulgó en Alemania la Ley del Reich sobre le Patrimonio Familiar, que fija las condiciones para la dirección y la herencia de una propiedad rústica de mediana importancia, se creyó poder prescindir de una reglamentación especial del retiro campesino, porque, según la costumbre alemana, se consideraba natural que el beneficiario del retiro campesino pueda exigir en la finca el alojamiento correspondiente a sus condiciones. El que estudia administración de justicia de los tribunales de herederos principales, en Alemania, puede comprobar que el contrato de transferencia a los herederos de la finca tiene pocas perspectivas de ser autorizado, si no está bien definida la cuestión del retiro campesino. Esta garantía de la previsión de la vejez del campesino por una institución oficial imparcial, es considerada en la literatura especial (no solamente en la alemana) como una de las más grandes hazañas de la política campesina nacionalsocialista.





LOS DEBERES DEL JEFE:

Estas consideraciones sobre la previsión de la vejez, muy ramificada, pero reformada desde un punto de vista unitario, quedarían incompletas si no incluyéramos en ellas los esfuerzos realizados para alcanzar una asistencia suplementaria a la vejez. Se trata principalmente de la idea del seguro de personal, propagada por el Frente Alemán del Trabajo como organización de todos los alemanes que trabajan.
Ya en la Ley sobre el orden del trabajo nacional fue proclamada la frase fundamental característica del socialismo alemán: El jefe de la empresa ha de cuidar del bien del personal. Éste le ha de guardar fidelidad. Como uno de los deberes del jefe, está reconocido hoy en Alemania el cuidado por la vejez de aquellos trabajadores que han trabajado la mayor parte de su vida en la casa. Esto está de acuerdo con el antiquísimo precepto moral alemán: ¡Lealtad por lealtad!
Al que no conoce la actitud psicológica fundamental del alemán, le puede sorprender que los tribunales alemanes den importancia capital y carácter obligatorio a este principio, al proclamar que el trabajo de muchos años de un miembro del personal a beneficio de la casa sigue teniendo efecto después de la salida de éste de la misma, de modo que este miembro tiene derecho a seguir recibiendo su parte en los beneficios. Esta parte le puede ser asegurada por un seguro suplementario que le garantice en la vejez un suplemento corriente a su renta social como derecho legal. Sería interesante exponer otros pormenores sobre estas posibilidades, pero bastará la comprobación de que los patronos organizados en el Grupo del Reich denominado Industria se han adherido voluntariamente a estos principios. Al estudiar los informes comerciales de las grandes empresas, se puede hacer, en este sentido, mas de una comprobación interesante. Por ejemplo, en el informe de una sola empresa metalúrgica se verifica que en cinco años han sido gastados voluntariamente nada menos que 40 millones de marcos en obras sociales a favor de su personal.





EL OBJETIVO PRINCIPAL: SOLUCIÓN TOTAL

Paso a paso se ha producido el desarrollo aquí descrito, siempre con la mirada puesta en el objetivo principal. En esto está precisamente todo el secreto de los contundentes éxitos del Nacionalsocialismo en todos los dominios de la vida, en que la dirección ataca a un problema por sus diferentes partes, pero sin conformarse jamás con una solución parcial o con un compromiso, realizando mas bien, al igual que el artista su obra, la solución total con las soluciones en particular.
Por consiguiente, el desenvolvimiento de la Previsión de la Vejez del pueblo alemán no ha llegado todavía a su objetivo, que ha de traer el arqueo y con él la perfección.
Pero está muy cerca de él. Se recordará que el Führer y Canciller del Reich encargó al Jefe del Frente alemán del Trabajo, el Dr. Ley, el 15 de febrero de 1940, de estudiar las condiciones y bases de la Previsión de la Vejez, con la colaboración de las organizaciones competentes del Partido y del Estado, y de presentar los proyectos correspondientes sin pérdida de tiempo. De esta manera se acerca a su solución total el punto 15 del Programa del Partido y, como dijo el Dr. Ley al dar a conocer su encargo que se le había confiado, será satisfecho el anhelo del trabajador alemán.
No existe seguramente ningún ejemplo en la historia universal, de que en medio de una gran guerra de los pueblos de Europa por la existencia y el porvenir, el Jefe de Estado del pueblo que se encuentra en el centro de esta gigantesca lucha, designe como monumento una gran obra social que tiene por objeto la vejez segura de todos los miembros del pueblo que trabaja y combate, para que recuerde por todos los tiempos a nuestro pueblo la lucha común del frente y de la patria por la libertad y la independencia del Gran Reich Alemán.

Seguramente ningún Gobierno habrá procedido nunca con mas seriedad y sinceridad en la ejecución de uno de los puntos de su programa. Si es cierto lo que dicen los historiadores, que el nivel cultural se ha de medir por el trato que da un pueblo a sus ancianos, el pueblo de la Gran Alemania, unido con su nuevo Reich, puede esperar tranquilo el juicio de la historia sobre sus motivos morales y sus obras efectivas en este dominio.

Observadores extranjeros que estudian el alma alemana y buscan la fuente que alimenta sin cesar a las productivas energías alemanas, han podido comprobar que el pueblo alemán se siente, como es lógico, orgulloso de ellas, pero que siempre tiene para él el mayor valor, el amor al hombre y a la colectividad dada por la naturaleza. Por eso la Previsión Nacionalsocialista (NSV) es la expresión más sublime de este sentimiento y después de haber conseguido la solución legal total del problema social seguirá siendo tan indispensable como hasta ahora, como la manifestación viva de la ayuda directa e inmediata en la necesidad repentina y en la vejez, que no puede proporcionar la mejor ley, y que solo el hombre puede dar.
 
Ya deje de hablar de "nazismos" y "fascismos" caballero porque no tiene puta idea de lo que habla.
 
"No diga disparates, aqui nadie apoya al nazismo".

y la propaganda nazi k eskribio alguien mas arriba dice k hay nazis aki.... un texto largo para decir k el nazismo fue el mejor regimen de la humanidad...
 
Se habla de la realidad política caballero.

Usted ya no sabe que más decir para censurar la boca a todo el que no tenga un pensamiento politicamente sionista.

vayase a tomar el culo rata judia sionista.
 
Bruce Willis Says JFK Killers Still In Power
Actor tells Vanity Fair he's skeptical of lone shooter theory

Hollywood actor Bruce Willis has warned former U.S. President John F. Kennedy's killers are still at large, insisting Lee Harvey Oswald did not act alone. Oswald was, according to four government investigations, solely responsible for the 1963 assassination of Kennedy in Dallas. Oswald was shot dead two days after the murder on his way to Dallas County Jail.

However, Willis insists it's likely that Oswald was made a scapegoat for the assassination, telling Vanity Fair, "They still haven't caught the guy that killed Kennedy. I'll get killed for saying this, but I'm pretty sure those guys are still in power, in some form. The entire government of the United States was co-opted.

"I don't think my opinion means jack s**t, because I'm an actor. Why do actors think their opinions mean more because you act?
http://www.starpulse.com/news/index.php/2007/05/07/bruce_willis_believes_jfk_s_killers_are_
 
Que el nacionalsocialismo no fue de izquierdas ni de derechas ni tan siquiera es un cometario mio, es del historiador militar Stanley Payne, un declarado democrata.

SO GILIPOLLAS BOCAZA JUDÍA !!!!
 
Si, terminaron en las carceles como hoy dia estan terminando en las carceles los revisionistas y detractores.

Todos hemos cambiado, menos nuestro carcelero sionista por supesto.
 
"
La cosmovisión de la vida del Nacionalsocialismo es racialista, esto quiere decir, respeta la naturaleza humana, sus razas, sub-razas, etnias y sus culturas".

PERO ¿CUAL ES LA NATURALEZA DELS ER HUMANO?, ¿TIENE UNA NATURALEZA?. ES EXTRAÑO QUE SE HAYAN BASADO EN NIETZSCHE Y DEJEN DE LADO EL GRAN DETALLE QUE PARA EL NO EXISTEN LAS ESENCIAS, DESCONSTRUYE TODO ESO, PARTIENDO POR EL SER HUMANO.

LA DIVERSIDAD, LA CAPACIDAD PARA CRECER DE UNA MANERA DADAS CIERTAS SITUACIONES, CULTURA, ENTORNO, ETC, ES LA PRUEBA DE QUE NADIE TIENE UNA NATURALEZA PAGADA, AUNQUE QUIZAS HAYAN RASGOS DISTINTIVOS, PERO CADA QUIEN ES DISTINTO. NO PODEMOS HABLAR DE QUE UN GRUPO TENGA DETERMINADAS CARACTERISTICAS YA QUE NO PASAN DE SER CONSTRUCCIONES SOCIALES, DE HECHO LA CULTURA ES UN ASUNTO SOCIAL PURO.

POR OTRO LADO ESA MISMA SEGREGACION DE RAZAS, SUBRAZAS NO PUEDE LLAMARSE DE OTRA FORMA. DE HECHO NO TOLERAR EL MATRIMONIO ENTRE DOS PERSONAS DE DISTINTA RAZA Y TENER QUE VIAJAR PARA PODER CASARSE ES LA PRUEBA DE AQUELLA INTOLERANCIA Y SEGREGACION, LA EXILIACION DEL QUE DISIENTE, ES DECIR, BUSCAN BORREGOS. LO PINTAN BONITO COMO SI POR AMOR ALGUIEN LO HACE, PERO NO TOMAN EN CUENTA EL FACTOR FAMILIA, SI ESTA PERSONA DESEA REALMENTE VIAJAR, SI ESTA PERSONA QUIERE SEPARARSE DE LOS SUYOS, SI TIENE LOS MEDIOS PARA HACERLO, ETC. DE HECHO EL MATRIMONIO LEGALMENTE SIGNIFICA FUNCIONAR COMO UNO, POR LO QUE CASARSE EN OTRO PAIS Y VOLVER NO TIENE DIFERENCIA EN ESA SOCIEDAD LEGALMENTE HABLANDO.

POR FAVOR, DEJEN DE VENDER MENTIRAS Y DIGAN LAS COSAS COMO SON. NAZISMO PROLETARIO? POR FAVOR, REVOLUCION BURGUESA DIRAN MEJOR.
 
Todos los estados de todos los países han cometido asesinatos querida urraca sionista.

Y por cierto, entre democratas y comunistas hacen 100 millones de muertos.
 
Le llamo urraca, payaso, ignorante, mamarracho, manipulador, criatura de sión, policia del pensamiento, judío y sionista.

Todo en usted es purulento.

TODO
 
Yo creo que este tio es ignorante pero también burro, porque cuando se le explican las cosas tampoco las entiende.
 
Lleva empotradas unas gafas rojas en los ojos y ve todas las cosas del mismo color.
 
Y baje las mayusculas de una puta vez mamarracho !!
 
"Usted ya no sabe que más decir para censurar la boca a todo el que no tenga un pensamiento politicamente sionista.

vayase a tomar el culo rata judia sionista"

BRAVO, ASI DEMUESTRAN SU INTELIGENCIA, DESCALIFICANDO Y LLAMANDO SIONISTA A TODO EL QUE NO PIENSA COMO NAZI.

QUE QUEDE CLARO, QUE NADIE CREA ESA MENTIRA, PARA COMBATIR EL SIONISMO NO ES NECESARIO ADORAR A HITLER. ESTAS PERSONAS SON TAN IRRACIONALES QUE NO VEN OTRAS POSIBILIDADES, SE CIEGAN EN SU IDEOLOGIA Y AQUI ESTA LA MUESTRA DE HISTERIA AL NO PODER UTILZIAR ARGUMENTOS: CAEN EN LA IRRACIONALIDAD DE PONER APELATIVOS SIN FUNDAMENTO Y DESCALIFICAR PORQUE ASI CREE QUE "GANA" EL DEBATE, HAY QUE IMAGINARSE ESTO EN LA PRAXIS PARA ENTENDER EL NAZISMO.

PD: NO ES NECESARIO PONER TODO EL TEXTO, SINO CON DEJAR EL LINK BASTA.
 
El Tercer Reich no se basaba en Nietzche sino en Schopenhauer, don ignorante manipulador de los cojones.

El nacional socialismo criticó duramente a Nietzsche por rendir culto a un dios bárbaro y asiático como Dionisios y se aprobó la “piedad no cristiana” y apolínea de Goethe.

Usted es un judio amigo, a mi no puede engañarme.
 
Y SIGA INSULTANDO Y DEMOSTRANDO SU PLAN DE GUERRA (HACIENDO HARTOS POST ADEMAS, PARA QUE CREAN QUE USTED ES VARIAS PERSONAS)
 
DEJE DE HABLAR DE NAZISMO SEÑOR PAPAGAYO PORQUE NO TIENE NI PAJOTERA IDEA.
 
BRAVO, ASI DEMUESTRAN SU INTELIGENCIA, DESCALIFICANDO Y LLAMANDO SIONISTA A TODO EL QUE NO PIENSA COMO NAZI.

QUE QUEDE CLARO, QUE NADIE CREA ESA MENTIRA, PARA COMBATIR EL SIONISMO NO ES NECESARIO ADORAR A HITLER. ESTAS PERSONAS SON TAN IRRACIONALES QUE NO VEN OTRAS POSIBILIDADES, SE CIEGAN EN SU IDEOLOGIA Y AQUI ESTA LA MUESTRA DE HISTERIA AL NO PODER UTILZIAR ARGUMENTOS: CAEN EN LA IRRACIONALIDAD DE PONER APELATIVOS SIN FUNDAMENTO Y DESCALIFICAR PORQUE ASI CREE QUE "GANA" EL DEBATE, HAY QUE IMAGINARSE ESTO EN LA PRAXIS PARA ENTENDER EL NAZISMO.

PD: NO ES NECESARIO PONER TODO EL TEXTO, SINO CON DEJAR EL LINK BASTA.
Deja de andar posteando mensajes de apoyo al nazismo, urraca de mal aguero.
 
"El Tercer Reich no se basaba en Nietzche sino en Schopenhauer, don ignorante manipulador de los cojones.

El nacional socialismo criticó duramente a Nietzsche por rendir culto a un dios bárbaro y asiático como Dionisios y se aprobó la “piedad no cristiana” y apolínea de Goethe.

Usted es un judio amigo, a mi no puede engañarme".

BUENO REFUTELE A LA INFORMACION CIRCULANTE EN DISTINTAS FUENTES, AUNQUE DIRA QUE ES PROPAGANDA SIONISTA

http://www.google.cl/search?hl=es
&q=nazismo+nietzsche&btnG=
Buscar+con+Google&meta=

SI NO ESTA DE ACUERDO, MUESTREME UN ESTUDIO SERIO DE LO QUE DICE, PERO ALGO SERIO, NO PROPAGANDA NAZI INFUNDADA SIN MAS ARGUMENTO QUE EL "YO LO DIGO O LO CREO ASI".

Y SI CREE QUE NIETZSCHE RINDIO CULTO A ALGUN DIOS, PUES NO HA ENTENDIDO NI UN CENTIMO DE SUS ESCRITOS (DE SEGURO OTRA MALA INTERPRETACION).
 
3- USTEDES APOYAN UN TOTALITARISMO NAZI, EL SIONISMO ES UN TOTALITARISMO, POR LO TANTO ¿NO ES CONTRADICTORIO APOYARSE EN ESO?. ADEMAS EL NAZISMO ES FACISTOIDE, EL SIONISMO TAMBIEN LO ES, ¿PODEMOS CAER EN LO MISMO QUE CONDENAMOS?. EL NAZISMO BUSCA PERSONAS QUE PIENSEN TODAS IGUAL, QUE DEFIENDAN LA RAZA EN UNA UNIDAD PENSANTE (EL ESTADO ES QUIEN SE MANIFIESTA EN CADA INDIVIDUO), DEFIENDEN LA EXCLUSION, LA SEGREGACION, PARA TERMINAR EN UNA UNIDAD PENSANTE SIN DERECHO A DISENTIR. ¿QUE DIFERENCIA TIENE CON EL SIONISMO EN TERMINOS PRACTICOS?. UNO SERIA A NIVEL MUNDIAL Y EL OTRO A NIVEL DE PAIS O COMUNIDAD, LO QUE ES LO MISMO: BUSCA PERSONAS QUE PIENSEN IGUAL SIN CUESTIONARSE 8QUIEN SE CUESTIONA ES EXPULSADO, EXCLUIDO, INSULTADO, TACHADO DE SIONISTA, ETC, YA LO VEMOS AQUI).

4- LA VERDADERA DIVERSIDAD NO ESTA EN LA DIVERSIDAD DE DISTINTOS GRUPOS HUMANOS CLONES, SINO QUE EN CADA SER HUMANO, EN CADA RINCON: EN EL HOMOSEXUAL, EN EL CRISTIANO, EN EL ANARQUISTA. UNA ESPECIE GREGARIA COMO LA NUESTRA NECESITA QUE SE RESPETE AL DISTINTO Y A LOS DISTINTOS INDIVIDUOS PARA NO CONCLUIR EN EL CAOS, CUALQUIER INTENTO DE DISCRIMINACION O APARTAMIENTO DE UN INDIVIDUO TERMINA EN CAOS, UN CIRCULO DE VIOLENCIA DE JAMAS ACABAR. LA VERDADERA DIVERSIDAD ES QUE A MI ME GUSTE EL ROCK Y A TI EL RAP, QUE A MI ME GUSTEN MORENAS Y A TI RUBIAS, QUE A MI ME GUSTE CAGAR FUMANDO Y A TI LEYENDO EL PERIODICO, ESO ES DIVERSIDAD, Y MIENTRAS TOLEREMOS ESO PODEMOS UNIR PARA UN FIN MAYOR: DERROCAR EL SIONISMO ATACANDOLO EN SUS PILARES MAS MICRO QUE SON EL FASCISMO, LA SEGREGACION, LA DESUNION, LA DISCRIMINACION, ES DECIR, QUE VIVAMOS CON PROBLEMAS Y CONFLICTOS MICRO PARA ASI PODER CONTROLARNOS A NIVEL MACRO. ES MAS FACIL CONTROLAR UN GANADO CUANDO ESTE ESTA DISTRAIDO DE QUIEN LE CONTROLA. ES POR ESO QUE LA TELEVISION MUESTRA DELINCUENTES, ES POR ESO QUE MUESTRA ASESINATOS CALLEJEROS, ES POR ESO QUE LES AGRADA SEGREGAR, HACER LUCHA DE CLASES, DISCRIMINACION, SATANIZAR JOVENES EN DISTURBIOS, ETC.

buen punto.
 
A un tipo que me ha llamado machista, racista, nazi, facho, loco, reaccionario, homofobo y demás peyoraciones, en efecto no le respeto y le insulto abiertamente.

Si no le gustan mis insultos no haber empezado usted a insultar primero. Así otra vez se lo pensará dos veces.

Usted ha hecho pleno ridiculo con sus teorias cantifleras difamatorias tanto del Fascismo como del Nacionalsocialismo.

Lo que yo le explico no es propaganda caballero, son hechos y no opiniones, es la realidad de como fueron las politicas y leyes del Tercer Reich.

La propaganda la hace usted sistematicamente con todo tipo de sofismos, falacias, suposiciones, manipulaciones y mentiras.

Larguese de este blog bestia talmudica recubierta de visceras humanas !
 
En que momento dije yo que fuera nazi ?

Otra mentira más de las suyas.

Con esta es ya la enesima.
 
Romanos ! Crucifiquemos al judío !!!

XDDDDD
 
Oye Rafa que pasa aquí? se ve claro que aqui hay un verdadero monólogo de yo no se quien, otro saboteador más, que pareciera que hace copy/paste sacando discusiones de otro foro.
No será de nuevo el Troll? si lo fuera, vaya vaya, que ser tan fastidioso!!

Mira tipo, ya sabemos que es el sionismo, y casi nadie aquí esta a favor de eso,mas bien lo denunciamos, pero no hace falta tampoco llegar al extremo del fanatísmo.NINGUN EXTREMO SIRVE, solo nos divide y confronta a los humanos.
 
Pero que habla usted de borregos pequeña criatura de Sión, si es usted el mejor paradigma de borrego social actual.

Usted es un judío puro, de los que no tienen alma.
 
Está usted seguro de que sabe lo que es el Sionismo ?
 
Si el tipo de las mayusculas hubiera sabido contener sus impulsos animales y disponerse a escuchar no se hubiera encontrado con todo este contencioso en su contra.

La verdad es que se lo ha buscado, no se puede ir por la vida llamando nazi, facho, racista u homofobo a todo el que discrepe de tus ideas.
 
Totalitarismos como el comunismo y la democracia ???

No, gracias, no quiero vivir entre más guerras y rios de sangre.

Sabe quien es un Totalitario caballero ?? USTED !!!

Usted es un puro totalitario y un tirano que nos impone a los demás como debemos de pensar.

Larguese a Israel con la gente de su calaña.
 
Roma fue Totalitaria, Roma fue nazi ?

De donde sale este gilipollas? :-o
 
Nadie me va a venir a imponer cual es la politica caballero, la escojeré yo LIBREMENTE.
 
Y no es totalitaria la democracia en que vivimos ?
 
Usted decide en esta vida quien debe ir al cielo y quien al purgatorio ??

Es usted Yhavé ?
 
mmm, no sé si será un troll o que, pero ke baje ya esas malditas mayusculas!!!
 
Para el de las mayusculas:

Si usted no es judío es judaico.
 
No se preocupen que este blog ya estaba calificado como no-grato mucho antes de que se hablara de nazismo.

Se puede saber que crimen es hablar sobre política ??
 
***mmm, no sé si será un troll o que, pero ke baje ya esas malditas mayusculas!!!***

Ahora hasta con las letras tienen razismo, lol.

Hasta cuando señores por favor, dejen a la gente expresarse como ellos gusten.
 
este blog se esta plagando de SIONISTAS y NACIONALSOCIALISTAS.

ojo!

cuidado a lo que esto nos puede llevar.
 
pal loco este de las letras mayusculas:

aqui nadie alaba a hitler majadero, estamos denunciando las mentiras del sionismo, explicando las realidades que pasaron de verdad

estas lavao de la olla tio!
 
mmm, sinceramente viviendo en el mundo que vivimos, no creo que ni el nazismo ni ninguna otra politica del mundo sea mas amenazante que el sionismo.

Por esa regla de tres tambien deberiamos tener miedo de si entran musulmanes.

Todos los antisionistas son nuestros aliados

Antisionistas del mundo. Uníos !!!!

Juntos y entre todos será la única manera de conseguir la libertad.
 
Buf, joder con el urraco sionista ese.

ya se ha callado de una vez ?
 
La historia la escriben los vencedores.

Quien garantiza la fiabilidad de ello entonces ?

Yo creo que los perdedores aun no compartiendo su ideologia tienen pleno derecho a expresarse.

Siendo imparcial debo decir que al margen de las opiniones en este post he aprendido muchas cosas ignoraba sobre el nazismo y la eugenesia en las democracias y otras cosas.....

Y es logico debido a la total censura del mundo en que vivimos.

No seamos tan intolerantes y dejemos que todo el mundo exprese su punto de vista.

La verdad no la tiene 1 sola persona, sino que la formamos entre todos. cada uno debe explicar su parte para que forme su conjunto. Si uno se queda con su parte ya no podemos completarla.

Solo así hallaremos la Verdad.

Saludos a todos!
 
"Juntos y entre todos será la única manera de conseguir la libertad."

ESTE COMENTARIO ES SENSATO, Y ES EL MOTOR QUE ME MUEVE. PIENSENLO BIEN, LA DERROTA DE HITLER, NO SOLO LA DEL MOMENTO SINO QUE LA POSTERIOR, ES EL MEJOR INDICIO DE QUE NO HIZO LAS COSAS BIEN, LLEGO A EXTREMOS INAPROPIADOS Y EXAGERADOS. CREO QUE BUSCAR SEGREGAR RAZAS DISCRIMINANDO SERES HUMANOS Y JERARQUIZADOLOS NO ES EL CAMINO CORRECTO. ¿PARA QUE VOY A APOYARLOS SI ME ECHARAN DE SU PAIS O ME DISCRIMINARAN? DIRA EL NEGRO, EL ASIATICO EXTRANJERO, EL MESTIZO, EL HOMOSEXUAL, EL JUDIO NO SIONISTA, ETC. EL REGIMEN DE USA Y TODA LA HORDA ILLUMINATI SE DERROCA DESDE DENTRO: SU PROPIA GENTE ES QUIEN PUEDE DERROCARLOS. SI LA GENTE DE USA SE UNIERA PODRIA LOGRAR MUCHAS COSAS. ELLOS NO CONOCEN O DIMENSIONAN EL PODER DE LA PRESION PUBLICA PORQUE ESTOS HECHOS NO HAN SIDO DENUNCIADOS. EN LA UNION ESTA LA FUERZA, Y LA DIVBERSIDAD, LA VERDADERA DIVERSIDAD NO SE HACE CON TOTALITARISMOS, NI COMUNISTAS, NI NAZIS, NI SIONISTAS. LA VERDAD NOS HARA LIBRES, COMO HE LEIDO POR AHI, A ESO AGREGARIA LA EXTIRPACION DE LA REPRESION Y LA MANIPULACION E IMPOSICION DE IDEAS (RESPETARIA A UN NAZI SI NO ESTUVIERA EN SUS IDEAS INMISCUIRSE EN LA VIDA DE OTROS REPRIMIENDOLOS Y EXILIANDOLOS).
 
"No seamos tan intolerantes y dejemos que todo el mundo exprese su punto de vista.

La verdad no la tiene 1 sola persona, sino que la formamos entre todos. cada uno debe explicar su parte para que forme su conjunto. Si uno se queda con su parte ya no podemos completarla."

TIENES RAZON, EN EL FONDO BUSCAMOS UN FIN EN COMUN: LOGRAR UN MUNDO MEJOR, AUN ASI EL NAZI AQUEL, AUNQUE NO COMPARTA SUS IDEAS NI LA FORMA PARA NADA, PERO AUN ASI SE PUEDE LLEGAR A ACUERDOS.
 
" Buf, joder con el urraco sionista ese.

ya se ha callado de una vez ?"

ME EXTRAÑABAS NAZI?, SI SE QUE SOY IRRESISTIBLE COMO SER HUMANO, CUANDO ALGUIEN DEBATE CONMIGO ES DIFICIL QUE NO INTENTE CONSEGUIR MI NUMERO TELEFONICO, QUE NO ES 54525-ISRAEL POR SI LO PIENSAS ASI (AUNQUE EL TUYO SUPONGO QUE NO ES 6353-SIEG HEIL). BUENO EL PROBLEMA DEL NAZISMO COMO HE DICHO ES LA GENERALIZACION Y LA HISTERIA CON LA QUE SE MANIFIESTA, ASI COMO LO HACES CONMIGO LLAMANDOME SIONISTA Y DEMOSTRANDO TU EXACERBACION EMOCIONAL AL DEBATIR.

BUENO, ESPERO HAGAMOS LAS PACES, QUIZAS LUCHEMOS EN EL MISMO BANDO, AUNQUE AL FINAL DE LA BATALLA QUIZAS TOMEMOS RUMBOS DISTINTOS. AQUI EL INOCENTE ES QUIEN SUFRE LAS MAXIMAS CONSECUENCIAS EN LAS GUERRAS Y PARA MI NO ES JUEGO AQUELLO.
 
anonimo 3:58 AM que lavado del cerebro estas con ver toda la maldad del mundo en el nazismo

deja de ver documentales de la bbc y peliculas de holywood tio porque te han afectado

el nazismo fue un movimiento politico igual de respetable o condenable como la democracia, comunismo o fascismo

ni mas ni menos, ni menos ni mas

¿tu crees que un partido aplicó las leyes que aparecen en esos textos no se inminscuyó en la calidad humana de las personas, del medioambiente y de los animales?

quiza el nazismo obligara a exiliarse de europa a todo el que no era europeo, ¿pero acaso las democracias no obligan a una permanente inmigración entre todos los paises?

¿no es esto también una forma de exilio?

no sé amigos... ni los buenos son tan buenos ni los malos han sido tan malos.
 
Para la de las letras Mayúsculas.
Man relajese por que parece que se estan burlando de Usted, yo támbien estoy de acuerdo que existe el Judio Normal y el Judio Elitista, como los hay el Cristiano normal y el Cristiano elitista, por que en sí son RELIGIONES!! uno creen que el mesías no llegó y la otra si esa es la única diferencia. A lo que voy en vez de decir judio sionista, deberíamos decir cabrones sionistas ya que son ese pequeño grupo cegado con su deseo de poder que desean tener poder a costa de mandar todoa nuestra civilización a la mierda.. ellos son nuestro enemigos, por eso, focalizen mejor sus objetivos (a cuerdense que hay mas de 15 millones de personas que profesan esa religion es tan a
variada como otra religión)
No confundan un banquero sionista asqueroso con una secretaria o un oficinista que támbien trabaja como borrego para poder sobrevivir como uds =)

ps: Acuerdense que los Miembros del club Bilderberg támbien hay ateos.
 
Eh! anonimo 4:09!el que preguntó si te callaste he sido yo.A mi no me llames nazi flipao!

Pero que urraco es este hombre :-S
 
"
quiza el nazismo obligara a exiliarse de europa a todo el que no era europeo, ¿pero acaso las democracias no obligan a una permanente inmigración entre todos los paises?

¿no es esto también una forma de exilio?"

PERO ¿QUIEN DICE QUE ESTOY DE ACUERDO CON ESO TAMBIEN?. SI CRITICO ALGO QUE NO SE TOME COMO DEFENSA U APOYO A OTRA COSA.
 
y baje las mayusculas, ¿o se cree usted un "elegido"?

XD
 
Lo único que queda claro después de leer tan sesudas afirmaciones es que la maldad y la bondad no son exclusivas de raza alguna..Señores, ya dénse cuenta de que todos somos humanos, ya es hora de dejar de atribuir las características indeseables a sólo un grupo humano...Pensar así es lo que ha llevado a la Humanidad a cometer los peores excesos...

RECUERDEN QUE ADEMAS NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, INCLUSIVE ES POSIBLE QUE ESTA NO EXISTA

SIMPLEMENTE QUE CADA QUIEN PONGA LO MEJOR DE SI AL SERVICIO DE LOS DEMAS Y DEJE DE ATACAR AL QUE PIENSA DIFERENTE..

LA VIOLENCIA SOLO ENGENDRA VIOLENCIA

Y RAFAPAL, NO SEAS INTOLERANTE Y NO TE ENCABRONES POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES EN FRANCIA...RESPETA LA DECISIÓN DE LOS FRANCESES, ESTAN EN SU DERECHO DE DECIDIR POR ELLOS MISMOS AUN EN CONTRA DE TU MUY PERSONAL OPINION..

DATE CUENTA DE QUE NO TODO EL MUNDO COMPARTE TU CHIFLADURA POR LOS ETS Y POR HUGO CHAVEZ
 
Creo que debo añadir que el sionismo no es tan sencillo como todo eso.

El sionismo forma parte de toda la historia judía.

No es posible hablar de sionismo y plan de dominio mundial sin tener en cuenta:

-el judío
-el criptojudío
-el marrano
-el converso
-el judeomarxista
-el judeobolchevique
-el judio capitalista
-el judeomasonico
-el judío protestante
-los agentes del Mossad

y alguno mas que seguro me dejo.

El sionismo no podría moverse sin la complicidad de todos estos personajes.

Así que no me cansaré de decirlo, hablar de sionismo es hablar también del judío y su papel protagonista.

Para entender el sionismo es preciso entender como funciona la psicologia judía.

Lo que si creo que está de más, es estar respondiendo a cada nuevo usuario que no todos los judios son sionistas. YA LO SABEMOS! Y que por cierto, son una gran minoría.

En un blog precisamente como éste, este dato es una obviedad.

Alguien olvida que hay tambien judíos que reconocen a Cristo como Mesias? Se hacen llamar judíos mesiánicos. Y acaso alguien interrumpe los debates diciendo que no todos los judios rechazan a Cristo ?

Verdad que no ?
 
Conclusión:

No todos los judíos son sionistas, pero todos los sionistas son judíos.
 
"""Así que no me cansaré de decirlo, hablar de sionismo es hablar también del judío y su papel protagonista.

Para entender el sionismo es preciso entender como funciona la psicologia judía"""

Adelante amigo, adelante con tu noble misión..Sigue librándonos de esa plaga maldita..La Humanidad te lo agradecerá ¿Que haríamos sin tu iluminadora presencia y sin tus sabias y profundas reflexiones?
 
Por cierto ¿Como diablos le hacemos para librarnos de los judíos? Ya se ha hablado hasta el hartazgo de los malvados que son..De acuerdo ¿Y ahora que?

Acción señores, acción ¿O seguirán solo laméntandose por siempre y para siempre de los sionistas y su ansias de dominación?

HAGAN ALGO YA CARAJOS!!!!!!....O siganse quejando como vieja plañidera ante su amo Rafapal
 
Ah, ya sé, pueden pedirle a Rafapal que elimine los comentarios del judío infiltrado que tanto los mortifica y con eso asunto solucionado...Ya podrán dormir en paz...Uds y el resto del mundo.

Sencillo, soluciones tontas a problemas pendejos..
 
"""Rafapal tiene toda la razón, Francia era de las únicas potencias que les resistía junto a los patriotas americanos al sistema neo sionista del nuevo orden.Este gran amante de Israel tiene en sus manos los destinos Europeos para terminar de maneatarla en favor del verdadero "terrorismo"."""

Pobres tipos...Pobres, Francia, la noble Francia (Pregúntenle a Argelia y a Indochina) ha caído...

Pero aquí están Rafapal y sus valientes huestes dispuestas a combatir hasta la muerte a todos los sionistas..

Así que adelante, saquen de este espacio al judío que no los deja en paz...Y santo remedio...
 
Mi mensaje no es una riña anonimo 6:41 AM no seas tan susceptible, es un consejo, una advertencia.

Quien quiera pude tomarlo en serio, y quien no quiera que lo desestime, ahí cada uno elija.

y por mi experiencia os puedo garantizar que quien no conozca a fondo la psicologia judía está condenado al fracaso de la comprensión del sionismo.

Y repito que no quiero alardear, ni reñir, es tan solo mi advertencia.
 
Estoy de acuerdo contigo 6:46 AM, hagamos ya algo.

Que propones ?
 
Amigos algo traman con el tema del calentamiento global.

Estan dando estos dos ultimos dias una informacion muy protagonista en esta materia en los medios de comunicación y es algo inquietante.

Dicen que nos está afectando mucho en la conciencia saber que se calienta el planeta y que eso nos genera estrés y depresión que nos puede acarrear serios problemas.

Es una preparación justo a coalición de la camapaña de Al Gore a la presidencia en la que está prometiendo solventar el problema climatico ?

Saben que Bush saltará y ya nos están preparando a Al Gore como solución a un nuevo miedo a lo desconocido (u amenaza) que ellos mismos nos están creando. (Plan Bilderberg)

Tiene toda la pinta, la verdad...
 
¿Ha quién quereís que deje libre? ¿A Jesús o a Rafapal?

Fdo. Melavolasmanos
 
A todos ;)

No clasifiques man, te pareces a otro que posteo mas arriba que se queja por que escriben con mayusculas.

Dejen a todos expresarse con libertad, solo procuren que haya respeto y entendimiento.

Y lo mas importante, no GENERALIZEN.
 
anonimo 8:10 PM escribir en mayusculas en Internet es de mala educación.

Es el equivalente a que en la vida real un tipo se comunique contigo a grito pelado.

Además se hace muy molesto leer siempre en mayúsculas.

Porque crees que no existe ninguna publicación de diaros o libros escrita integramente en mayusculas ?

Reclamar un poco de educación es ser intolerante ?

Pues joder tio, apaga y vamonos entonces!!
 
Puede ser que sea considerado asi para algunos pero si te pones un poco de logica, las letras son solo letras, que el humano le haya puesto condiciones a la letras es otro tema, por mi parte yo no tengo ningun problema ni para leer a alguien que escribe en mayusculas ni para mi al escribir en mayusculas.

Pero si critico a quienes insultan, generalizan, o critican con malas palabras.

Concuerdo con la frase que dijeron mas arriba:

"Dejen a todos expresarse con libertad, solo procuren que haya respeto y entendimiento."
 
Este señor es el único en todo el foro que escribe siempre con mayusculas.

Eso no es una apología de la libertad de expresión sino de la mala educación

Tiene usted una manera bien peculiar de entender lo que es la libertad.
 
Yo estoy de acuerdo con lo dice anonimo 3:04 AM. No es una cuestión de libertades sino de modales.
 
""Saben que Bush saltará y ya nos están preparando a Al Gore como solución a un nuevo miedo a lo desconocido (u amenaza) que ellos mismos nos están creando. (Plan Bilderberg)""

Anónimo 7:16 Parece que ignoras que inclusive la Federación Galáctica ha propuesto a Al Gore como presidente..¿Como explicas eso? Yo la verdad no lo entiendo..
 
Pues porque la Federación Galáctica es una invención de los sionistas.

De ahí esos puntos en común.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?