martes, junio 12, 2007

 

10' definitivos: las explosiones que tumbaron las torres

Para quien haya despertado hace poco, el razonamiento es el siguiente; explosiones = demolición controlada = autoatentado de los sionistas en el gobierno.
Ahí va.

Comments:
Los atentados en Madrid – ¿Qué pasó realmente?

Signs of the Times
Joe Quinn
01/06/07




Mossad – Fruto de un solo día de trabajo



Por su profesionalismo de sangre fría, los atentados con bomba de Madrid el 11 de Marzo de 2004 dejaron todas las marcas de una operación de bandera falsa (ver nota al final del artículo) del Mossad Israelí. Uno de los aspectos más interesantes de este particular ataque de "terror islámico" fue un caso extraño en el que el plan tuvo un resultado totalmente opuesto al esperado.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Los bombardeos del tren ocurrieron en marzo del 2004, aproximadamente un año después de que 1 millón de españoles se sumaron a otros 30 millones alrededor del mundo en protesta contra la inminente invasión a Irak y en un contexto de rechazo abrumador sobre la presencia de tropas españolas en Irak.

Los planificadores del Mossad estaban indudablemente convencidos de que un ataque sin previo aviso involucrando un gran número de civiles Españoles y atribuido a “Al-Qaeda” no solo afectaría el pensamiento de la opinión pública española forzándola a alinearse detrás de la guerra contra el terror y en contra de los “terroristas islámicos”, sino que también aseguraría un nuevo mandato del Primer Ministro y partidario de la causa de la guerra, José María Aznar (tres días antes de que la invasión a Irak comenzara el 19 de Marzo de 2003, Aznar se reunió con Bush y Blair en las Azores para un largo y tendido fin de semana de conversaciones sobre cómo vender mejor a las masas la invasión a Irak).

Por estas razones el Mossad eligió el 11 de marzo de 2004, tres días antes de las elecciones generales para perpetrar su ataque sin previo aviso en los trenes de Madrid, en los cuales viajaban muchos trabajadores de clases bajas e inmigrantes.

En Madrid, en plena hora pico de la mañana del 11 de Marzo de 2004, diez explosiones tuvieron lugar a bordo de cuatro trenes, causando la muerte de 191 personas e hiriendo a otras 2050. Lo extraño es que los ataques ocurrieron exactamente 911 días después de los ataques del 11-S en Nueva York y Washington y esto fue interpretado por la fiscal Olga Sanchez como un claro simbolismo Kabalístico Judío ortodoxo. De todas maneras, como hemos dicho, el ataque no tuvo la respuesta que el Mossad esperaba. Mientras que el Mossad dejó cuidadosas pistas apuntando a “Terroristas Islámicos”, la población española, lejos de culpar a Al-Qaeda, culpó a Aznar y a su gobierno por haber despertado la ira de los “Terroristas Islámicos” al enviar tropas españolas para participar en la cruzada Israeló-americana en Irak, por sobre la voluntad de los españoles.

Otro dato interesante de este evento es que parece bastante claro que el gobierno de Aznar estaba en total desconocimiento de que el ataque iba a suceder – (El Mossad operó aparentemente con completa independencia, lo cual requiere una significativa influencia y control) – ya que apenas ocurrido, el gobierno, sin evidencia alguna, intentó culpar al grupo separatista vasco ETA. Esto se debió a que las autoridades pensaron que era poco probable que se tratara del Mossad, visto y considerando el clima político y social del momento, y porque un ataque de Al-Qaeda sería el toque de muerte para cualquier gobierno que apoyara a los EE.UU. Es lógico entonces pensar que si Aznar hubiera recibido un previo aviso de los ataques, seguramente habría informado a los perpetradores que estos eran una muy mala idea para apoyar a su gobierno y para que la población se alineara a la guerra del terror.

Gracias a la forma meticulosamente psicopática en la cual el Mossad lleva a cabo su trabajo, simplemente no había manera de que Aznar convenciera a la población española de que ETA era la responsable porque, como ya mencionamos, el Mossad había preparado muy bien un detallado camino de pistas de “evidencia” que señalaban a los “Terroristas Islámicos” incluyendo versos ubicuos del Corán y que además los “terroristas” se habían hecho volar en pedazos en un departamento 3 semanas luego de los ataques. Todo muy oportuno.

El gobierno español tuvo pues que lidiar con una doble explosión, ya que no solo los medios fueron provistos de “pruebas” de que “terroristas islámicos” habían llevado a cabo el ataque, sino que además el gobierno de Aznar quedó expuesto por haber mentido a la población española al hacer responsable casi inmediatamente a ETA.

En una gran demostración de poder del pueblo, 11,4 millones de españoles salieron a las calles, casi el 30% de su población total.

Como resultado, en las elecciones que tuvieron lugar dos días después, el gobierno socialista de Jose Luis Zapatero ganó de forma arrasadora.

En la misma semana Zapatero confirmó que las tropas españolas se retirarían de Irak.

Durante el ataque israelí sobre civiles libaneses en 2006, el primer ministro español se hizo presente en un encuentro de jóvenes socialistas donde unos jóvenes palestinos le entregaron una bufanda de su país. Zapatero, se la colocó debidamente sobre el cuello y permitió sacarse algunas fotografías que fueron difundidas en todos los periódicos.



Zapatero con el palestino Kaffiyeh



Ese mismo día, Zapatero acusó a Israel de utilizar una “fuerza abusiva” y declaró que “nadie debe defenderse utilizando una fuerza abusiva que no protege a seres humanos inocentes”.

Como no es de sorprender, Mauricio Hatchwell, miembro de la pequeña comunidad judía de España, respondió acusando a Zapatero de ser antisemita, básicamente por haber dicho la verdad.

El ministro de asuntos exteriores de España, Miguel Angel Moratinos, no tardó en contrarrestar la acusación declarando que uno puede ser un aliado leal de Israel y aún así puede criticarlo sin ser antisemita. De hecho, le dijo personalmente a Hatchwell que no repita tales críticas sobre el gobierno:

“Que esta sea la última vez que usted publica tales denuncias expresando que el gobierno español es antisemita”

El punto de todo esto es que tenemos una situación donde el actual gobierno español fue esencialmente ayudado por el Mossad a entrar en el poder, y aún así es uno de los más críticos hacia Israel.

Así que el Mossad no obtuvo el resultado esperado tras los atentados en Madrid. Supongo que algunas cosas no salen como uno las planea. Sin embargo, los ataques están lejos de ser el último intento de Israel por alinear a la población española con la visión psicopática del mundo que pretenden imponer los gobiernos estadounidense e israelí. El Mossad, y sus banqueros internacionales, no son de los que abandonan fácilmente la tarea al fallar. Cuando una táctica no funciona, existen otros métodos y medios.

Recientemente, la economía española se ha visto en problemas, específicamente el mercado local ha experimentado un serio “boom” durante los últimos 5-10 años con los precios de propiedades y desarrollo saliéndose un poco más que fuera de control (incluyendo la corrupción que acompaña). Recientemente, el gobierno de Zapatero introdujo nuevas leyes para prevenir que los propietarios codiciosos escaparan del crimen (literal y figurativamente), la peor parte de ellos concentrados en la costa sureña de Marbella (incidentalmente un paraíso para el negocio mundial de las drogas y lavado de dinero del Mossad, CIA y MI6, entre otros).

Hace un par de semanas, esta noticia apareció en el UK Telegraph:

España enfrenta crisis sobre reservas desaparecidas - ¿Donde ha ido todo el dinero?

Las reservas de España han caído a pique dejando al país expuesto a una posible crisis bancaria si el mercado de propiedades pasa del boom a la crisis.

Las reservas del Banco de España en dinero y oro extranjero han caído a 13,2 miles de millones de euros, el equivalente a 12 días de importaciones.

Durante los últimos dos meses, el Banco de España ha vendido 80 toneladas de oro, lo suficiente como para inundar el mercado mundial con lingotes. El banco ha reducido también reservas del tesoro de EE.UU., oro Británico, y otras inversiones a un índice similar.

Las reservas totales ahora han caído dos tercios desde los 41,5 miles de millones de euros a comienzos del 2002. Grecia y Portugal tienen caídas similares.

En contraste, las reservas del sistema de la eurozona se han mantenido estables. Francia (76 miles de millones), Alemania (86 miles de millones), Italia (59,5 miles de millones) han mantenido sus reservas desde el lanzamiento del Euro.

El Banco de España se ha negado a comentar sobre las ventas, dejando poco claro por qué las reservas han caído tan bajo o adonde ha ido a parar el dinero.

Parece ser que el banco ha drenado sus reservas para contrarrestar el déficit de cuentas actual, el cual alcanzó los 8,6 miles de millones de euros solo en Enero.

“La cuenta corriente está completamente fuera de control”, dijo Alberto Mattelan, economista de Inverseguros en Madrid.

“Tenemos el peor déficit de nuestra historia y el peor de todos los países del mundo occidental. Todavía no lo ve como ‘un problema en la calle’, pero puedo asegurar que es una gran preocupación para nosotros los economistas. Esto se va a poner feo en los próximos 18 meses”, declaró.

El artículo pregunta: “¿Dónde se ha ido el dinero?”. Los bancos centrales de los países no son propiedad ni son controlados por los gobiernos, el banco central de cualquier país es de hecho el acreedor de los gobiernos, y para ser viable, cualquier gobierno depende 100% de las finanzas. Al ser así, un banco central puede organizar una crisis financiera de tal naturaleza que, con la ayuda de los medios, pueda forzar a un gobierno a dejar el poder. Entonces la pregunta es, ¿Quíen maneja, en este caso, el Banco de España?

¿Los banqueros internacionales?

Es interesante que la potencial crisis financiera de España esté a punto de desatarse justo después que Sarkozy tomó el poder en Francia. El actual gobierno español es definitivamente socialista. Incluso Zapatero se dejó fotografiar el año pasado cometiendo el crimen de usar una bufanda palestina. España es el último gobierno en contra de la globalización que existe en Europa. Cuando termine el mandato, se cerrará el candado sionista-conservador. Si el gobierno socialista de España es derribado, ¿será a causa de una “crisis financiera”?. ¿Y a quién habrá que culpar? La respuesta, por supuesto, es a “nadie”, porque todos sabemos, que estas cosas “tan solo pasan”...

Fuente: http://www.signs-of-the-times.org/articles/show/133429-Madrid+Bombings+Redux+-+What+Really+Happened

Traducción: EL AVERIGUADOR

nota: Operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, las cuales están diseñadas para aparecer como si estas fueran llevadas a cabo por otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de una país diferente al propio. Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de bandera falsa, como la estrategia italiana de tensión en la cual varios explosiones de bombas en los años 1970 se atribuyeron a organizaciones de extrema izquierda, y que fueron en realidad llevadas a cabo por organizaciones de extrema derecha en cooperación con los servicios secretos italianos. http://es.wikipedia.org/wiki/Operaciones_de_bandera_falsa
 
Rafael Palacios te escribo para ver si lo que me he enterado tiene alguna credibilidad,resulta que del Banco de España me dicen que estan investigando la posible desaparicion de cerca de 32 billones de euros en oro,de la reserva del Banco de españa,sabes algo? espero noticias tuyas.Saludos
Pepe
 
Mas chemtrails:

http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies
 
Mis muy estimados amigos y compañeros de lucha:
Ante ustedes aqui me presento, y les hago el gentil ofrecimiento de que, en caso de que en vuestro pais se detone una crisis financiera, se vayan a chile y descubran que en ese pais se esta fraguando un conglomerado de empresas españolas enormes, que a ustedes les deberán sonar conocidas: BBVA, SANTANDER, ENDESA_ESPAÑA, TELEFONICA y otras.
LA CRISIS DEL DINERO ES MUY CONOCIDA PARA CUALQUIER PERSONA QUE SE DEDIQUE UN POCO A LA ECONOMIA, Y ES FACILMENTE DEDUCIBLE VER QUE LAS PROXIMAS CRISIS ECONOMICAS DE AGUA Y GUERRAS, SERAN TODAS PROVOCADAS POR LAS MISMAS PERSONAS, CON INTENCIONES COORDINADAS.
 
SIN EMBARGO, NO PUEDO EVITAR PREGUNTARME, ¿ QUE GANAN CON TODO ESTO ?, PORQUE LA GENTE QUE CONTROLA EL DINERO NO NECESITA DINERO, LA GENTE QUE CONTROLA LOS MEDIOS NO SE ENCUENTRA INDEFENSA, ESTA GENTE , AL PARECER, NO TIENE CARENCIAS DE NINGUN TIPO, NADA LES FALTA, Y , LITERALMENTE, LO TIENEN TODO EN ESTE MUNDO.....

PUES SI LO TIENEN TODO ¿ QUE ES LO QUE DESEAN ? ¿ POR QUE NO SIMPLEMENTE SON FELICES ?, ¿QUE GANAN CON EL TERROR?, ¿A QUE PERSONA NORMAL LE PUEDE PARECER ACEPTABLE CARGAR CON EL SUFRIMIENTO Y DOLOR DE TANTA GENTE? ¿ ES POSIBLE QUE LA CUPULA DEL MUNDO SEA TODA UN MONTON DE SUBNORMALES, EMOCIONALMENTE INFERIORES, Y SIN CAPACIDAD DE VER UNA FORMA DE DISFRUTAR LO QUE TIENEN? ¿ES POSIBLE QUE UNA GRAN MAYORIA DE PERSONAS CUERDAS Y BUENAS, SEA DOMINADA POR UNA MINORIA DE LOCOS MALVADOS?

HAGO TODAS ESTAS OBVIAS PREGUNTAS, POQUE A PESAR DE QUE TENGO RESPUESTAS TENTATIVAS, NO ME CUADRA EL COPORTAMIENTO DE ESTA GENTE. SI QUIEREN MAS ES PORQUE OBVIAMENTE LES FALTA ALGO, MI PREGUNTA ES ¿QUE ES LO QUE LES FALTA ? , Y CON ESTO, VUELVO A LA CUESTION DE FONDO :
¿QUE ES LO QUE QUIERE ESTA GENTE, ILLUMINATIS, SIONISTAS, KAZAHARES, REPTILES O COMO SEA QUE SE LLAMEN ??
 
SI ALGUIEN TIENE RESPUESTAS, O ALGUNAS TEORIAS, AGRADECERIA QUE LAS PUBLICARAN EN EL FORO, PORQUE ESTA CUESTION ES DE LA MAYOR IMPORTANCIA. SI ODEMOS SABER QUE ES LO QUE REALMENTE QUIEREN, PODEMOS SABER COMO DERROTARLOS.
SI NO PODEMOS ENCONTRAR UN MOTIVO QUE CAUSE EL COMPORTAMIENTO DE ESTA GENTE, NO TENEMOS A QUE AFERRARNOS PARA ENCONTRAR UNA ESTRATEGIA , Y SOBRE TODO , NO TENDREMOS ARGUMENTOS VALIDOS PARA DARLE CAUSA A NUESTRA REBELION. PIENSENLO. QUIZAS SEA LA ESTRATEGIA DE ESTA GENTE NO DEJAR CLARO QUE ES LO QUE QUIEREN, ASI NO SABREMOS QUE ES LO QUE LES FALTA, Y DADO QUE NUESTRAS CARENCIAS SON NUESTRAS DEBIIDADES, YA TENDRIAN VARIOS PUNTOS DE VENTAJA. POR FAVOR, APORTEN CON SUS IDEAS, REPITO, YO CREO QUE ESTA CUESTION ES DE LA MAYOR IMPRTANCIA, NO TENEMOS IDEA DE QUE ES LO QUE QUIEREN. SI, SABEMOS QUE HACEN MUCHAS COSAS MALAS, ALGUNAS SOLO POR EL DINERO, PERO HAY MUCHAS OTRAS QUE NO ENETENDEMOS, SABEMOS QUE HAY UN MOTIVO DE FONDO, DEBEMOS ENCONTRARLO.

SE QUE ESTO PARECE TONTO, DELIRANTE Y PARANOICO,PERO SOLO PARECE. SI COMIENZAS A REFLEXIONAR SOBRE EL TEMA, TE DARAS CUENTA QUE LA ESTRATEGIA CREADA POR ,,MMM,,DIGAMOS, EL LADO OSCURO, ES REAL Y MAQUIAVELICAMENTE INTELIGENTE. QUIZAS INCLUSO SE ENCUENTRE FUERA DE NUESTRAS POSIBILIDADES ENTENDERLA, PERO DEBEMOS HACER EL ESFUERZO, DEBEMOS AGOTAR NUESTRAS POSIBILIDADES.... MIENTRAS NOS QUEDEN POSIBILIDADES.

ATTE, SU SERVIDOR Y AMIGO:

YSD......EN EL MUNDO DONDE EL TIEMPO NO EXISTE.
 
Desde el 11-S hasta hoy, la configuración de poder pro-israelí ha ampliado su definición de las ‘áreas de interés para Israel’, y por tanto las cuestiones en las que deberá intervenir, estrechando así los parámetros de discusión y decisión política en los Estados Unidos. Al definir los límites de acción del presidente y del Congreso en cuestiones relacionadas con Israel, la ZPC influye hoy en las políticas norteamericanas en todo Oriente Medio. Actualmente, las cuestiones de guerra y paz, los acuerdos de comercio e inversión de compañías petrolíferas norteamericanas, europeas y asiáticas, los bancos en Oriente Medio, las ventas de armas multi-billonarias a Arabia Saudí, todos están sujetos al escrutinio y veto de la ZPC. La nueva ‘amplia definición’ de lo que afecta a Israel incluye el respaldo del Lobby a la trituración de las restricciones constitucionales de los poderes de guerra de Bush. Según los ideólogos sionistas, desatar el autoritarismo presidencial al servicio del extremismo israelí no es un vicio.

El concepto que posee el lobby de ‘lo relacionado con Israel’ —su luz y guía en la intervención en la política estadounidense— ha ido dilatándose, paralelamente a la extensión de los intereses israelíes. Durante los años a 40 y 50, el objetivo fundamental del Lobby fue asegurar el apoyo diplomático de Estados Unidos para la limpieza étnica en Palestina. El centro de las áreas de ‘interés para Israel’ se extendió a las guerras de Israel con Egipto y Siria en los 60 y 70; con Líbano e Irak durante los 80 y 90; con Irak e Irán en la presente década. La extensión de la intervención del Lobby en la política estadounidense en Oriente Medio es un espejo de las crecientes aspiraciones regionales de Israel. Pero tanto para Israel como para los transmisores del Lobby, Israel no está únicamente ‘interesado’ en la expansión regional, sino en la ayuda económica y militar y en las ventas —es decir, quién determina qué bienes militares pueden vender los Estados Unidos a los países árabes así como la alta tecnología militar que debería proporcionar al segundo vendedor de armas del mundo, Israel (también competidor de Estados Unidos en exportación de armas).

‘Lo relacionado con Israel’ implica al Lobby a la hora de intervenir y determinar el voto estadounidense en las Naciones Unidas, qué presiones ejercerá en la Unión Europea y en el Consejo de Seguridad, cómo la Casa Blanca debería reaccionar a las propuestas de paz de sus clientes en los Estados del Golfo. Como señala correctamente Jeff Blankfort: todos los presidentes norteamericanos desde Richard Nixon han intentado presionar a Israel para que se retire de los territorios ocupados en 1967. Con la excepción de Jimmy Carter, que forzó la retirada del Sinaí, Israel ha logrado presionar al Lobby para movilizar al Congreso y poner fin a esos esfuerzos presidenciales. Hoy los ‘Adelantados de Israel’ no tienen que movilizar al Congreso Demócrata: están programados para trabajar automáticamente por Israel, como sucede con el presidente de los Estados Unidos. Como dijera el otrora Primer Ministro Ariel Sharon: “Le decimos [a Bush] lo que tiene que hacer y lo hace”.

El marcador de la ZPC bajo la presidencia de Bush y la mayoría demócrata en el Congreso es de 10 para el lobby de Israel y 0 (cero) para el pueblo americano. Los 10 puntos dan cuenta de lo siguiente:



No a las limitaciones en la agenda militar del presidente contra Irán.

No al fin de las sanciones contra Palestina.

No a la venta de armas a Arabia Saudí sin la aprobación de Israel

No a la retirada de Irak.

No al acuerdo de ‘paz por territorios’ para poner fin a la colonización israelí de Palestina.

No al fin de la escalada de tropas en Irak.

No al fin del poder del Lobby en la agenda política para Oriente Medio.

No al fin del espionaje israelí en los Estados Unidos (a esto se lo llama incluso ‘libertad de expresión’).

No al fin de la censura de la cultura y de los trabajos intelectuales críticos con Israel y no al fin del acoso continuo a los musulmanes.

Continuar siendo el juez y jurado indiscutido en esos concursos de belleza de los candidatos presidenciales estadounidenses.

No al fin del silencio y encubrimiento del movimiento pacifista del poder del Lobby en la política para y en Oriente Medio.



Último libro de James Petras: The Power of Israel in the United States (Clarity Press: Atlanta, 2006). Su próximo libro: Rulers and Ruled (Bankers, Zionists and Militants (Clarity Press, Atlanta).
 
Para mi muy estimado e idiota YSD

Preguntas ""¿QUE ES LO QUE QUIERE ESTA GENTE, ILLUMINATIS, SIONISTAS, KAZAHARES, REPTILES O COMO SEA QUE SE LLAMEN ??

SI ALGUIEN TIENE RESPUESTAS, O ALGUNAS TEORIAS, AGRADECERIA QUE LAS PUBLICARAN EN EL FORO, PORQUE ESTA CUESTION ES DE LA MAYOR IMPORTANCIA. SI ODEMOS SABER QUE ES LO QUE REALMENTE QUIEREN, PODEMOS SABER COMO DERROTARLOS""

Estúpido y tontín YSD

Eso te pasa por creer toda la basura que Rafapal y Cía lanzan a la red...La respuesta es muy simple, en su gran mayoría todas esas estupideces que mencionas son lo mismo que el Nesara y la Federación Galáctica...es decir, simples especulaciones baratas y simplistas surgidas de la calenturienta y/o drogada mente de los rafapaelistas..lamentablemente te has tragado toda esa basura y ahora padeces de una terrible indigestión..

Triste tu caso, te sugiero que la próxima vez pienses un poco antes de creerle a los locos conspiracionistas..

Suerte con tu indigestión mental



(YSD es una patética muestra de las consecuencias de creerle al aspirante a periodista Rafapal ¿Cuantos pobres mas estarán en su mismo caso?)
 
Ni caso YSD Como dijo quijote "ladran sancho ,señal que cabalgamos"ja,ja

Energia Libre
Ideas para construir motor magnetico.
http://www.youtube.com/watch?v=91iCppzXuXw
 
Antes de undirse las ratas son las primeras que abandonan el barco.

Banco Santander pone a la venta todos sus inmuebles en España, por valor de 4.000 millones
www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1764276

Entiendo que el Santander ya no solo no vé mas recorrido al alza para los el mercado inmobiliario, si no piensa que podría bajar y por eso lo vende todo, todo, ahora que está a precios astronómicos.????

Cuando el Titanic se estaba hundiendo, los violinistas aún seguian tocando.
 
Preguntas que es lo que busca esta gentuza y al mismo tiempo te preguntas a tí mismo y también al resto de

nosotros, que diablos pueden querer de nosotros si ya lo tienen TODO.
Pues te diré amigo, que realmente esta gente que obstenta el poder no lo tienen todo; aunque disponen de mucho

poder, dinero, control de medios de comunicación diversos, control político, etc, aún les falta lo mas importante

de todo:EL CONTROL SOBRE LA GENTE COMO NOSOTROS.
Si, ellos quieren conseguir aquello que aún no han podido conseguir ni conseguirán, y esto es, censurar opiniones

ajenas a las suyas,-sobre todo de gente como nosotros- censurar la información contraria a sus planes e intereses,

acallar las voces discrepantes que surjan contra ellos, censurar, cortar, tapar...
En esto es en lo que han estado trabajando estos últimos años; en los métodes y planes para eliminar cualquier

posible resistencia a su gobierno "mundial" orweliano.Saven que el mayor escollo para sus planes, el mayor problema

que tienen que afrontar, es el de la gente DESPIERTA QUE PIENSA POR SÍ MISMA Y QUE PUEDE ENTREVER EN PARTE O

TOTALMENTE SUS PLANES MEZQUINOS DE DOMINAR Y CONTROLAR EL MUNDO Y A LOS QUE LO HABITAN.Por este motivo, es que

crean cosas como el Acta "Patriótica", aprueban leyes que van en contra de la libre expresión de las personas,

crean prisiones donde las leyes no existen como Guantánamo, crean Campos de Arrestamiento, Reclusion o como querais

llamarlos a lo largo y ancho de EEUU, recortan libertades y derechos civiles, y así un montón de cosas mas.

Ellos NOS TIENEN MIEDO, tienen miedo de que unos pocos de NOSOTROS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE ELLOS, nos convirtamos

en MUCHOS MAS.Tienen miedo de que la gente DESPIERTA, la gente ANTI SISTEMA, la gente ANTI GLOBALIZACIÓN y gente

parecida, nos unamos y salgamos a la calle a gritarles en la cara todas sus mezquindades y sus crímenes contra

nosotros y el Planeta.Saven que si eso pasase -que pasará os lo aseguro- estarian perdidos, y daría igual que

sacasen al ejército o la policia a la calle, daría igual que usasen contra nosotros armas de microondas para

dispersarnos, daria igual lo que hiciesen, porque esto es cuestión de matemáticas simples: hay millones de buenas

personas en contra de unos miles bastardos adinerados sin escrúpulos.Nosotros somos MAYORÍA y ellos son MINORÍA,

por eso su mayor miedo, su mayor pánico y pesadilla es que llegue el día en que todos nosotros nos unamos y

salgamos a la calle a destituirlos de sus puestos y a hacer justicia. Ven a la gente despierta como nosotros, como

un terrible VIRUS que hay que eliminar a cualquier precio, porque saben que si no eliminan y dispersan este "virus"

que es la gente despierta que defiende la verda y la justicia esto acabaría con ellos, y eso amigos es lo que no

están dispuestos a permitir que pase nunca.
De ahí que estos Sionistas, que estos Chicos Malos del Sistema, que este grupito de Bilderberg sin escrúpulos

trabajen incesantemente cada día en métodos de disgregarnos y condundir nuestras mentes. Ellos difunden

DESINFORMACIÓN para que no estemos INFORMADOS REALMENTE DE LO QUE QUE PASA EN EL MUNDO. Ellos alienan nuestros

cerebros con la basura que echa la Tv: violencia, sexo, programas del "corazón, programas de concursos estúpidos,

telenovelas, programas donde son ivitados locos estrambóticos a cada cual mas esperpéntico.
Su trabajo es desunir, disgregar, separar lo que un día podria -y estará- unido:¡¡NOSOTROS!!
En eso han trabajado antes y trabajan ahora, por eso envían a su gentuza, a su ejército de PAYASOS por los chats,

por los foros, por Blogs como este, los envian a desunirnos, a confundirnos, a desacreditarnos, porque saben

perfectamente que representamos un peligro, saben que nosotros no nos dejamos engañar por sus mentiras, ni por los

diversos noticieros MANIPULADOS que salen por la Tv.

"Amigos" del Sistema y gentuza diversa que lo componeis, desde ahora os aviso de que todos vuestros meticulosos

planes para controlar el mundo, para acallar a la gente justa y despierta, para manternenos bajo control total,

están destinados al FRACASO. Os creeis Dioses, cuando solo sois miserables GUSANOS. Creeis que vuestros planes son

perfectos y que nadie podrá pararlos, pero os diré que DIOS también tiene sus planesy desde ahí arriba se ríe muy

gratamente de vuestros tejemanejes; y se rie, porque en sus planes no entra que vosotros TRIUNFEIS en vuestras

mezquindades.Así que haceros a la ídea: PERDEREIS DE TODAS FORMAS, NOSOTROS OS VENCEREMOS, Y YA QUEDA POCO TIEMPO

PARA QUE LA GENTE COMO NOSOTROS SALGAMOS TODOS JUNTOS A LA CALLE A DERROCAROS Y A HACER JUSTICIA CON VOSOTROS.

ASUMIDLO: ES UNA BATALLA QUE TENEIS PERDIDA DE ANTEMANO. VOSOTROS VEREIS LO QUE HACEIS.

Firmado: Renegado
 
coincido plenamente contigo,ojala se de´ por satisfecho con esta contestación,que lo dudo,y nos deje en paz.
 
El precio del agua puede triplicarse en España en los próximos años
REUTERS. 13.06.2007 - 00:44h El cambio climático convertirá el agua en un bien escaso en breve.
Ambas afirmaciones fueron hechas ayer por el director de del Canal de Isabel II, Gaspar Cienfuegos.
Hoy pagamos una media de 1,28 euros por metro cúbico.
La sequía pasará a "ser algo normal" en nuestro país, pese a que somos de los que menos consumimos en Europa.

http://www.20minutos.es/noticia/246593/0/agua/precio/triplicado/
 
Amén a eso Renagado.

Saludos.
 
El único que confunde a todos los bandos en el mundo es "el dios de este sistema de cosas"... "el padre de la mentira"

2 Corintios 4:4
Juan 8:45
 
JA JA JA JA JA JA JA

Mi querido Renegado, te informo que en las últimas 24 hrs un sinúmero de Iluminatis y otro grupo igual de sionistas se han hundido (con h)en la desesperanza y el terror debido a tu demoledora declaración...

Otros han optado por donar todos sus bienes y recluirse en los sitios mas apartados del mundo buscando huir de tu furia asesina..

¡¡¡QUE FELICIDAD!!! HOY EL MUINDO HA DESPERTADO SIN ESAS PLAGAS MALDITAS QUE DURANTE MILENIOS NOS HABIAN AMARGADO LA EXISTENCIA

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS RENEGADO ¿O AMARGADO? CON UNAS CUANTAS SABIAS PALABRAS HAS LOGRADO LO QUE RAFAPAL NI EN SUEÑOS CREYÓ POSIBLE..

AHORA EXORCISA TAMBIÉN A LOS HOMOSEXUALES Y NUESTRA FELICIDAD SERÁ COMPLETA (LO SIENTO POR RAFAPAL, NUESTRO QUERIDO HOMOSEXUAL DE CLOSET)

SOY EL QUE SOY

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
En respuesta a anónimo y a sus gracietas facilongas:
LLegará el día en que esos bastardos sionistas y sus compinches tengan que asumir la verdad de sus deplorables acciones, entonces, como tu "graciosamente" dices, no tendran sitio donde esconderse.Cada acción tiene su reacción, y estos deplorables que obstentan las cimas del poder y del dinero ya llevan cometidas demsiadas acciones NEGATIVAS y MALAS; así que las reacciones a toda esta basura que han generado y generan van a ser reacciones negativas hacia ellos. Dicho de otra forma y para no marear mucho la perdiz: se recoge lo que siembra, y estos tipejos no han sembrado nada bueno que digamos, así que no hay que ser muy listo para saber lo que van a recoger...
Y de lograr no he logrado nada, pero repito que ya queda poco para el día en que la gente despierta salga a la calle a darle una buena patada en el CULO a estos corruptos que estan subidos a la parra del poder.
En cuanto a los homosexuales: no tengo nada en contra de ellos, pero si lo tengo en contra de los CURAS PEDERASTAS, PEDÓFILOS, Y ALTOS CARGOS POLÍTICOS Y ADINERADOS QUE PRACTICAN EL SEXO CON MENORES... por supuesto, este tipo de noticias jamas saldrá en los noticieros de Falsimedia.
Por último un dato interesante: el VIH o SIDA, como querais llamarlo, lo crearon en un laboratorio los mismos bastardos que de sobra conocemos todos nosotros. El VIH es un virus artificial bastante racista y muy pijo con sus objetivos, fijate que solo mata lo que los sionistas y grupito de Bilderberg consideran plagas sociales, a saber: homosexuales, gente de color, prostitutas, drogadictos, etc.
Los chicos del Sistema si que son racistas.
Y por cierto tio: mejora tu nivel de humor, porque es algo patético. En vez de lanzar tacos fáciles contra quienes te caen mal, procura ver alguna serie de humor "negro" tipo: Infelices para siempre, Mr. Floppy o Matrimonio con hijos. Lo siento, pero como tio gracioso o cansino dejas mucho que desear asi que mejora tu nivel que falta que te hace hijo. xd
Firmado: Renegado
 
¡¡¡Carajos!!! Con razón te haces llamar renegado..

Sólo un breve apunte..Según Rafapal ¡¡¡El virus del VIH ni existe!! Ergo..queda bastante claro que este como la mayoría de tus razonamientos y argumentos son basura barata que solo sirven para el consumo de los hambrientos rebaños de rafapaelistas...

Además te informo que no me caes mal, al contrario, me causas mucha risa que buena falta hace en estos momentos..

Gracias por existir..si no existieras seguro Walt Disney te inventaría (Hollywood ya lo hizo, en la persona de Lorenzo Lamas)
 
Epa hijo de guacamoles ¿Como está la viana?
¿Todavía tan ladillado en la vida que sigues por estos lados? Me dicen que aquí eres el rey de los ja ja ja, buena esa, tremenda contribución, sigue así...un dia serás recompensado por tu gran obra.
 
walt Disney?Gracias por existir?rebaños de rafapaelistas?xdddddd
Macho, eres demasiado simple, tan simple que ni sikiera me haces reir, aunque la profesión de bufoncete te vendría bien; no espera, tampoco porque tendrías que pagar a tu "publico2 para que rieran tus tonterias y chistes fáciles. xd
En cuanto a Disney era un sionista satanista obsesionado con la muerte, aparte de que metía mensanjes subliminales en sus películas por un tubo.¿Mas tonterias?no creo, aqui hay parte de lo que digo: http://iteso.mx/~dn48268/8cine&tv.htm
En cuanto a lo del VIH,puede que no exista o puede que haya sido CREADO POR EL HOMBRE, como ya dije antes, segun tengo entendido salió de conbinar el virus visna, una patología cerebral del ganado ovino que no se contagia al ser humano, y el HTLV-I, una forma de leucemia que ataca a las células T y raramente resulta fatal.
Y un cosejo ¿o una pregunta mas bien?:¿Si tanto te disgustan estas cosas y eres tan racional pq te metes en este blog a leer todas estas cosas? Es como si un cura asistiera a una MISA SATÁNICA, asi que algo falla no majete?. Y por cierto no me digas que es para reirte de tonterias pq eso no cuela.xd
Ale, sigue trabajando y mejorando tu trabajo de bufoncete criticón que todavía te queda mucho que mejorar.
Un Saludo a los Bad Boys del Sistema y a sus patéticos empleados y perritos falderos diversos.
Firmado: Renegado
 
JA JA JA JA JA


Olé renegao ¿Que mosca os a picao?

Andá, seguí cazando Chemstrails y sionistas, no piedas tu tiempo con los bufones del sistema..Por cierto, te informo que el clon de Bush acaba de hacer una gira en Albania dodne fué recibido ¡¡como héroe!! JA JA JA JA JA

Y eso que según uds ya está cayendo el sistema Iluminati/sionista

Patéticos, sólo son una bola de pobres patéticos que dan lástima
..

JA JA JA JA JA JA JA
 
Bush es un capullin del sistema, un títere controlado por otros, y normal q lo reciban como un "héroe" si solo va a los sectores del pais DONDE CAE BIEN. xd
En cuanto a ti, bufoncete, se te acabó la cuerda, desde ahora vas a hablar CON LA PARED.He dicho.
Firmado: Renegado
 
Al 1er.Anónimo. El ataque fue un clarísimo golpe de estado para reventar los resultados electorales. Usted se cree que nos chupamos el dedo. Con toda la manejada oposición al odiado AZNAR ¿Usted cree que no se iban a movilizar con el PASALO contra PP? ¿Y, éso no lo calculaba el Mossad? Conociendo a los PROGRES y manejados oportunamente por la Cadena SER, acosando al Ministro del Interior para que saliese minuto sí, minuto no, engañandolos con informes que apuntaban a ETA ¿Quién si no? pensaba todo elmundo...Asi que, sepa usted que la IZQUIERDA le hace mucho mejor el juego al Sionismo. Se saltó la jornada de reflexión (muy en su estilo) y ganó ZP pese a los DIEZ MILLONES de votos que obtuvo la derecha. Pero somos un país de borreguitos. El NO A LA GUERRA es tan HIPOCRITA y tan PROGRE, que da verdaderas náuseas. El señor ZP es el tonto útil. Gracias a él, ya no somos IGUALES todos los españoles. Es revanchista y sectario. Paleto venído a más. No tiene oficio más que vivir de ser político. Soberbio, radical, petulante, el peor presidente de toda nuestra historia.
 
Aparte de que echarle la culpa siempre al Mossad, sin tocar para nada a los GAL...perdón, a los espías españoles, me parece cortíto de miras. A los pretendídos culpables de la masacre los "suicidaron" para quitarse testígos incómodos: aquí me parece que Aznar ya no tenía parte ni arte. Don Jesús del Gran Poder (POLANCO) sirve escrupulosamente a su siervo (Capitalismo/sionismo)y fué el que dió las consignas al PAIS y a la SER para engañar a las masas. El tan cacareado NO A LA GUERRA estaba preparando ya la toma del poder (por accidente, claro)...y, digame señor intelectual primer anónimo...el Embajador Israelí es tontito y no se daba cuenta de todo ésto? Es que no todos leemos el PAIS...no estamos tan aborregados !!!!
 
Ahh...y, por último. El Presidente de Andalucía, señor Chaves ... ¿También es tontíto? ¿No veía lo que se estaba cociendo en Marbella? ¿No ponía el cazo con derecho propio? Pero, ustedes se creen que somos idiotas !!!! Otro tonto útil. Qué bien le van las cosas. Nadie le apunta con el dedo acusador. Son ustedes (los progres) lo más sectario y caraduras del país.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?