miércoles, junio 27, 2007

 

Billetes de 500 en el juicio del 11-M: ¿masonería?

La locura colectiva es tan grande en Europa, que ayer nos enteramos de que en la ciudad de Fuenlabrada (a las afueras de Madrid), han colocado policías secretas ¡para detener a los dueños de los perros que hagan caca en la calle!
El juicio del 11-M en España está viviendo jornadas de auténtica vergüenza. La última noticia es la (re) aparición de una serie de billetes de 500 euros en la vivienda donde supuestamente se “autoinmolaron” los terroristas del 11-M (uno se pregunta, cómo pudieron salvarse ante la magnífica explosión) y que NO PERTENECÍAN A NINGUNO DE LOS IMPUTADOS. Seguir la pista de los billetes (que por ser de 500, tienen un código especial, fácil de identificar), nos llevaría indefectiblemente hasta los culpables… Pero el juez del Olmo, instructor del caso, no ha querido seguir esa pista, seguramente PORQUE ESTÁN DEMASIADO OCUPADOS SIGUIENDO CACAS DE PERRO. ¿Queréis saber cuántos billetes de 500 aparecieron?

33. Sí, exactamente, el número tótem de la masonería; el que distingue al más alto rango (Blair, Cheney y la reina Isabel de Inglaterra son grados 33).

Para terminar de complicar la cuestión, el juez Del Olmo (cuando el juicio se está acabando) se pone a buscar el ADN de policías en la sospechosísima mochila a partir de la cual, se investiga la trama. (Mi teoría es que el PSOE, visto que puede perder las elecciones, ha decidido sacar las pruebas que incumplan al gobierno Aznar en la masacre. Por supuesto, las tienen).

Comments:
Hay que irse acostumbrando. Este pais dentro de poco será un regimen fascista, parecido o peor a Londres City, donde cualquier ciudadano será arrestado por menos de nada: que su perro cague donde no debe, hacer un grafitti, llevan una camiseta con el lema "Aznar Asesino", fumar en lugares publicos, beber en lugares publicos, hacer una manifestación por la vivienda, etc.
Asi que iros preparando, porque no creais que las campañas contra el tabaco, la violencia de género y tráfico son meras campañas... NO, sus objetivos son los CIUDADANOS NORMALES DE A PIÉ. Primero nos etiquetan y luego nos enchironan.
Tú a la carcel por conducir como te la dá gana y no respetar el tikismikis carné pon puntos, tú a la carcel por ser FUMADOR, tú a la carcel por ser hombre y tener pareja, lo que te combierte en un violento machista en potencia, y tú a la carcel por discrepar contra el Sistema y abrir la boca mas de la cuenta.
Si quereis un consejo, andaos con pies de plomo, porque dentro de no mucho tiempo vendrán a ponernos las esposas la poli por cualquier CHORRADA.
¡VIVAN LAS DEMOCRACIAS DE CARTON PIEDRA! ¡VIVA LA "LIBERTAD" DE EXPRESIÓN! y ¡VIVAN LOS NUEVOS ESTADOS FASCISTAS QUE NOS ESPERAN EN UN FUTURO CERCANO!*
*=Ironizo eh! xd ;)
 
Occidente es un fascismo planetario. Y esta vez no hay pais externo que nos salve. Como no vengan los trasnformes esos a poner orden yo no se donde coño van a llegar estos tecnócratas hijos de puta.

Lo último, están creando vida artificial, pero no máquinas sino biológicas. En este planeta parece que hasta dios estorba.


Humilde Humano.
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
Viva Francisco Villa Hijos de Franco
 
La vida no es tan fea com la pintas

Mira hacia otro lado y veras que no todo es gris
Es mas obserba que tu tienes en tus manos la paleta de colores
no dejes que nadie pinte por ti

ARRIBA VENEZUELA QUE AUN CON LA MARRANA CHAVEZ, TENEMOS LARGAVIDA FELIZ
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?