lunes, junio 25, 2007

 

Bruno Cardeñosa hablando del gobierno invisible

Coloco los tres primeros pedazos que ha subido de la entrevista en Radio Galicia, la web atlantischannel.






Comments:
El gobierno mundial invisible, se llama zion ni mas ni menos.Lo del logotipo de Londres 2012 no es ninguna coincidencia.
 
BASTA DE ANTIGOYISMO!!!!!!!!
 
Quien es este payaso de Bruno Cardeñosa? acaso se las quiere dar del Alex Jones español? Tin tank? jaja ....atlantis channel prison planet española?
Veo que todo sigue igual y lo que hacen es seguir encubriendo a la serpiente zionista.
 
Lectura Rafapal, esto es lo que te hace falta para que ver si por fin abres los ojos.

http://www.revisionismo.net/es/lnk/cbtxt1.htm#pro
 
Quien manipula al mundo viene haciendolo desde hace SIGLOS.
Lo que existe hoy en dia no es más que una adaptación a las realidades, donde las masas tienen cada vez mas acceso a la "informacion", por lo tanto es necesario más tentaculos para poder seguir controlandola.

"La opinion pública es la clave.Con la opinion pública nada puede fallar.Sin ella, nada puede realizarse.El que manipula las opiniones tiene más poder que quien hace aplicar las leyes".

Abraham Lincoln
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
si vas a la red de atlantischannel ke no tienen subencion ni piden donaciones ni nada, ves ke hablan de la raza de serpientes-los maestros serpiente y los hijos de la serpiente y de ke va todo...

miralo con detenimiento...

azlan
 
Para payaso ya estas tu, anda por ahi ya te gustaria a ti tener la mitad de clase que tiene Cardeñosa que pena me das jajajaja
 
El GOBIERNO INVISIBLE
Es la Oligarquía de Ladrones, Corruptos y Psicópatas Criminales Ilustrados

La Oligarquía Satánica-Criminal Disfrazada de Democracia Constitucional Gobierna, Legisla y Administra Justicia con el Poder de la Corrupción y la Corrupción del Poder”

La Oligarquia Satánica-Corrupta-Criminal Gobierna, Legisla y Administra Justicia con el Disfraz de la Democracia, de la Liberte, Fraternite e Igualite.

"Una Oligarquía Satánica-Corrupta Disfrazada de Democracia Nos Gobierna, Legisla y Administra Justicia"

"El GOBIERNO INVISIBLE es la Oligarquía de Ladrones, Corruptos y Psicópatas Criminales Disfrazada de Estado-Gobierno Democrático-Constitucional Gobierna con la Política de la DesInformación, Política del Lobo Disfrazado de Cordero y la Política del Judas Iscariote (Política de Doble Cañón, Doble Discurso, Doble Moral y Política del Engaño-Fraude-Estafa-Traición) al Populacho Ingnorante-Manipulado"

"El Estado-Gobierno Democrático-Constitucional es un Estado-Gobierno Narco-Terrorista-Criminal"

FUENTE:
http://groups.msn.com/GEOMETAPOLITICA
 
LA RESERVA FEDERAL DE EE.UU DE ZION es la Institución más Corrupta del Mundo constituida por una Oligarquía Económico-Financiera de Accionistas Corruptos, Ladrones y Psicópatas.

“Dadme el Poder del Dinero y No Importara Quien Diablos Gobierne, Legisle o Administre Justicia”

“Señor Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo ha conocido jamás. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y los bancos de reserva federal. La Junta de la Reserva Federal, una Junta de Gobierno, ha estafado al Gobierno de los Estados Unidos y al Pueblo de los Estados Unidos tanto dinero como para pagar la deuda nacional. Las depredaciones y las iniquidades de la Junta de la Reserva Federal y los bancos de reserva federal de actuar juntos han costado a este país bastante dinero como para pagar la deuda nacional varias veces. Esta institución maléfica ha empobrecido y arruinado al Pueblo de los Estados Unidos; ha provocado la bancarrota de sí, y prácticamente la bancarrota de nuestro Gobierno. Ha hecho esto a través de la mala administración de la ley por la cual la Junta de la Reserva Federal existe y, a través de las prácticas corruptas de los buitres que la controlan.

LOUIS T. MCFADDEN
Presidente del Comité Bancario de la Cámara de Representantes en la década de los 30.
 
Bruno, sabio orensano......
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?