martes, junio 26, 2007

 

Bush y Cheney, al margen de la ley, establecen la dictadura

Que el gobierno de los Estados Unidos se ha convertido en un régimen totalitario ya no es una prospección ni un pronóstico. Cuando el vicepresidente de un país, Dick Cheney, le dice al poder legislativo (el Congreso) que la ley de desclasificación de secretos y la del control sobre su trabajo no son válidas en lo que a él se respecta, significa que el susodicho se ha colocado al margen de la ley. A los pocos días, Bush ha hecho lo propio, lo que indica, entre otras cosas, que el presidente sigue al vicepresidente. En pocas palabras, Estados Unidos se ha convertido, de facto, en un régimen dictatorial, algo que venimos anunciando desde el 2001 pero que, buceando en la Historia, es una situación que comenzó en 1933, con Franklin Delano Roosvelt y la entrega del dólar a la Reserva Federal Americana. Cualquier acto de una dimensión considerable, les valdría para colocar la Ley Marcial. ¿Y quién la aplicaría? Los bomberos, es decir, el servicio de emergencias, FEMA. ¿Quién dirige este organismo? Lee más abajo.
Dirige el FEMA, el organismo de emergencias que, en caso de ataque o catástrofe, se convertiría en el gobierno de facto en los Estados Unidos, con 180.000 empleados. Michael Chertoff tiene doble nacionalidad israelita-yanqui, liberó a ciudadanos israelitas detenidos en los días posteriores al 11-S por espionaje y grabar el atentado entre salvas de aplausos y fue el autor de la Patriot Act. En la fábula de Fahrenheit 451, Chertoff sería el mayor de los bomberos pirómanos.

Comments:
Particularmente no creo en la existencia de un anticristo personal, como lo hacen las iglesias fundamentalistas, pero es interesante el hecho de que el cuarteto tenga como vocero a un miembro del cuerno pequeño...
Ya me olía que este señor era un gran vocero para las cuatro bestias.

Observen:

Blair, será nombrado el martes enviado especial del Cuarteto para Oriente Medio, un día antes de dejar su cargo de jefe de gobierno, señaló el lunes el rotativo económico Financial Times (FT).

Los representantes de los miembros del Cuarteto, integrado por la ONU, Estados Unidos, la Unión Europea y Rusia, tienen previsto reunirse el martes en Jerusalén en un encuentro convocado especialmente para designar a Blair en ese puesto, según fuentes cercanas al dossier citadas por el FT.

"El nombramiento de Blair fue aprobado por un 150%", declaró una fuente. "La reunión de Jerusalén servirá para decidir la logística, los últimos detalles y hacer pública la noticia", agregó.

Por su parte, el portavoz de Blair rehusó el lunes confirmar o desmentir el nombramiento: "No nos dejemos llevar" por esta información, se limitó a decir.

Según el diario, Estados Unidos y las Naciones Unidas brindaron un apoyo entusiasta a la designación de Blair como enviado especial del Cuarteto.

Por si no lo sabían:
Hay cuatro bestias reunidas en torno al sistema de religión falsa, supuestamente para ayudar. Pero de ellos proviene el fin de Jerusalén y sus apoyadores.

El león alado (USA)
El oso hambriento (Rusia)
El leopardo de cuatro cabezas (UE)
La bestia terrible de 10 cuernos (ONU)
Y el cuerno pequeño que habla cosas grandes (UK).

Demasiada coincidencia creo yo...

Y para colmo se hacen llamar,
el Cuarteto.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Ah mi pobre y patético Rafapal, te la has pasado diciendo que Bush y Cheney son clones, que pronto caerán y serán enjuiciados, etc. etc. ¿Y ahora resulta que cada vez son mas poderosos?

Rafapal, parece que ya perdiste tu don del 11M , ahora si que ya no le aciertas a nada.....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?