jueves, junio 21, 2007

 

Confirmado: la TV crea la violencia de género

Por primera vez, después de varios años defendiendo esta teoría, los expertos la han confirmado: Los medios de comunicación están contribuyendo a las muertes de mujeres a manos de sus parejas. En la noticia que léeis de El País, el grupo de expertos sobre la “violencia de género” confirma que cada vez que sale un asesinato en TV, varias personas repiten lo mismo. Si se remontaran al año 1999, cuando comenzó esta cruzada, confirmarían que esta paranoia hecha realidad ha sido creada artificialmente por los Iluminati. ¿Con qué fin? Inocular en el subconsciente femenino el miedo al hombre, y en éste, el complejo de culpa por su virilidad. ¿Resultado? La Homosexualización de la sociedad y partición por la mitad de esa población altamente insumisa y, por tanto, contraria a los intereses Iluminati, que son los iberos.

Nota: Mis lectores latinoamericanos sólo entenderán esta noticia si les cuento que un amigo colombiano que vino a España me espetó el siguiente comentario:
-Como los españoles pegáis tanto a las mujeres...
Y la verdad, es que si te crees que lo que emiten los medios de comunicación es la REALIDAD, entonces no puedes más que creer que hay un movimiento terrorista masculino español que se encarga de pegar palizas y matar a las españolas. Estoy seguro que, en el inconsciente femenino, hay muchas españolas que lo perciben así.
Desde hace ocho años, un fantasma similar a Al Qaeda se instaló en los medios de comunicación: "la violencia de género". Desde entonces, no ha hecho más que aumentar esa misma violencia.

Comments:
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices Rafa.No hacen mas que MACHACARNOS EL CEREBRO con noticias de violencia de género en los diversos informativos de la caja tonta; ES COMO UN LABADO DE COCO POR REPETICIÓN...
Lo mismo ocurre con los jodidos accidentes de tráfico: ¿A mi que diablos me importa cuantos muertos llevan el fin de pasado en carretera? Sin embargo, la tv también nos machaca con eso.¡¡QUE DEJEN DE JODERNOS YA DE UNA VEZ CON LA BASURA SIONISTA QUE DIFUNDEN A TRAVEZ DE LA PUTA PANTALLA DE TV!!
Firmado: rENEGADO
 
Completamente de acuerdo, la técnica es crear nuevos "cocos" mediáticos para justificar la implantación de nueva legislación que de otra manera sería tildada como de prototalitaria, al "mundo civilizado" lo están conviertiendo en estados totalitarios con ayuda de los medios de manupilación que escupen la propaganda que se decide en reuniones como la de los Bildelberg.

Los crímenes pasionales de toda la vida se convierten por arte de mágia en "Violencia de Género" y se promocionan en los medios con un eco nunca antes visto, lo que antes era carne de "El Caso" (periódico sensacionalista de sucesos), ahora es carne de campaña subvencionada para sustituir las noticias que verdaderamente importan a la gente (precio de las viviendas, guerra en oriente medio, globalización, inmigración, Euribor...) por pseudonoticias generadas por los medios para conseguir una reacción de la gente acorde con los intereses de los globalizadores.

No es nuevo esto de los estados policiales donde todo el mundo desconfía del vecino y donde HAY QUE DENUNCIAR, ya sea a terroristas o a maltratadores o a librepensadores, todos están en el saco de los sospechosos para los medios.

Ya lo dijo Bush cuando anunció su campaña final por un Nuevo Orden Mundial: O estais con nosotros, o contra nosotros.

O se está con los que denuncian o se es denunciado, dentro de poco no denunciar al vecino que no denuncia será visto como un acto sospechoso, todos seremos policías del NOM y la sociedad estará más dividida que nunca, que es lo que estos discapacitados morales quieren conseguir.

Ya con los nazis en Alemania vimos un ejemplo de como se puede llegar a polarizar una sociedad e instaurar un estado policial a base de denunciar al judío y a sus amigos, parece que la historia tiende a repetirse.

Ahora los "enemigos" son diferentes pero el sistema es el mismo.

No nos equivoquemos, esto no va de la lucha contra el terrorismo, violencia de género, discriminación de los gays, lucha contra el cambio climático, muertes en carretera ni nada por el estilo.

Esas son solo las excusas que usan para justificar el hecho de que las libertades deben de morir en pro de una seguridad artificial.

Es como el mafioso que cobra por "proteger" al currante de turno.

En realidad es un chantaje, en otras palabras o me pagas o te agredo.

O cedemos nuestras libertades o nos darán más terrorismo. Apagad la TV y empezar a pensar por vosotros mismos, ese es el arma más poderosa que tenemos y que neutraliza sus armas silenciosas (medios, propaganda, desinformación).

Pronto seremos masa crítica.

Saludos.
 
El terrorismo nos lo van a dosifican con tv o sin ella.Yo la verdad beo poco la tele y de vez en cuando repaso los informativos para REIRME de las tonterias desinformativas que nos sueltan.Pero si te fijas en la tv, todo funciona como a modo de campañas:LA CAMPAÑA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, LA CAMPAÑA DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO...etc.
¿Que "campaña" vendrá luego? ¿LA CAMPAÑA DE IMPLANTARNOS EL CHIP? ¡Ah ostias! estoy tonto!! SI ESA CAMPAÑA YA NOS LA ESTÁN VEN-DIEN-DO
CON LA DICHOSA NIÑA RAPTADA EN PORTUGAL... En fin: apaga-la tele- y vamonos.
Firmado: Renegado
 
Otra noticia mosqueante:

Se buscan papás gays y mamás lesbianas
MARTA CONDE. 21.06.2007 Para menores de 16 años.

Estudios ya hablan del correcto desarrollo de los niños en el seno de una pareja homosexual.
Para un estudio de la Universidad. Que los niños que viven con madres lesbianas o padres gay estaban creciendo bien, ya lo demostraron en un primer estudio. Ahora quieren resolver otros interrogantes: ¿cuándo deben saber estos menores que tienen dos mamás o dos papás?, ¿es bueno que se relacionen con otros niños con familias homoparentales?, ¿cuáles son sus problemas?
La Universidad de Sevilla busca a familias de madres lesbianas y padres gays andaluces que convivan con sus hijos a diario y éstos sean menores de 16 años.

Resto: http://www.20minutos.es/noticia/250304/0/buscan/gays/lesbianas/
 
"Los medios de comunicación están contribuyendo a las muertes de mujeres a manos de sus parejas."
 
¡A la calle! ¡YA! Muere demasiada gente por nuestra pasividad, somos responsables de mucha gente, tan sólo por disponer de Internet, venga, ya va siendo hora.
 
¿Habeis notado el objeto brillante que ayer estuvo muy cerca de la Luna? Hoy se observará un poco más alejado, un poco abajo y a la derecha de la Luna. Investigad la relación de los chemtrails con ese satélite que se ve como un punto brillante. ¿Qué opináis de lo que se dice, que hay otra estación espacial secreta más grande que la EEI y es de los Iluminatis?

Alguno dijo que era Venus. Pero hay un problema: ¡¡¡¡Venus no era visible desde Madrid a las 11 de la noche!!!! Estaba bajo el horizonte, mirad hoy.

¡¡¡¿¿¿ Venus ???!!! Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja ... Es el "Satélite Iluminati" que interactúa con los chemtrails a través de las ondas del proyecto Haarp y las falsas antenas de telefonía móvil (lo que están fumigando con los chemtrails interactúa con esos campos electromagnéticos dirigidos desde el Satélite Iluminati para seleccionar las zonas de actividad). Por otra parte Venus no es tan brillante ni está en esa dirección.

 
La resolución del Google Earth es una millonésima parte de la resolución de que dispone el "Satélite Iluminati" (que además capta imágenes en video en muchísimos canales). ¿Os sorprendería saber que cuando vais por la calle y miráis vuestra libreta de direcciones el Satélite Iluminati la registra tan bien como vosotros la veis?
 
Estoy muy de acuerdo con anónimo 11:09 AM hay que ¡deshacerse de esa caja Idiotizante!

para anónimo 1:20 PM

¿podrías compartir más información (si eventualmente posees) sobre ese satélite espía?

Saludos.....
 
Me da que este pive que habla tanto del satélite iluminati es el amigo troll de todos los dias. Lo único que quiere es confundir y desinformar... Si no explicános de donde sacas que eso sea un satélite, danos pruebas o por lo menos argumentalo... ¡¡¡Cualquier persona que conozca y observe el cielo normalmente, sabe que esa luz tan luminosa y brillante es el planeta Venus o Lucero del Alba!!! Aunque igual nos estamos mal-entendiendo y cada uno se refiere a una luz diferente... Aunque no se porque pero me da que eres el mismo troll cansino de siempre, que lo único que quiere es confundir y desinformar... Por que te pones arto de pesao, como nuestra mascota-troll... Ciao
 
El tonto "Ja ja ja..." de siempre le delata. Es el cansino del troll que lo único que quiere es confundir inventando historias y mezclando verdades (o medias verdades) con mentiras para que la gente honrada y con buena intención se pierda y se confunda... Así que no le hagáis ni puto caso. Es VENUS!!! Este pive no para ni un momento, todo el santo dia debunker-ando... Cuanto cobras?? Tus amos te tienen explotado...
 
Y esto es nuevo?

la tele crea todos los males.

Solo teneis que ver los anuncios de tráfico. METEN EL MIEDO EN EL CUERPO PARA PROVOCAR LOS ACCIDENTES, BAJANDO LA AUTOESTIMA Y AUTOSEGURIDAD DEL INDIVIDUO.

Cierto día oí en las noticias que los que más accidentes tenían eran los conductores varones con más de 10 años de carné por que se confiaban..... MENUDA PATRAÑA. precisamente estos conductores son los más hábiles, y los qu emenos accidentes tienen.... de no ser por este comecocos televisivo que hace que esos conductores al oir la noticia pierdan por completo su confianza... en cierto modo, lso reprograman para desconfiar de ellos mismos y provocar el accidente.


EL MUNDO ES MENTIRA !!


HH
 
UN DIA DE ESTOS EN NO RECUERDO BIEN QUE CANAL DE RADIO. DABAN LA NOTICIA DE EL PAPA ACONSEJABA REZAR EL rSARIO MIENTRAS VAS CONDUCIENDO PARA EVITAR QUE HALLA TANTOS ACCIDENTES DE TRAFICO, LA NOTICIA ERA UN POCO MAS AMPLIA, ANTE MI ASOMBRO, NO PUDE MENOS QUE REIR Y REIR
 
AHHHHHHHHH YN FANTASMAAAA!!!!!!!!!!
 
Cuando estuve de paso por Alemania descubrí que siempre habían en los periódicos noticias españolas sobre violencia doméstica. Parecían la especialidad de los españoles.
Yo soy latinoamericano, y la conclusión a la que llegué es que algo anda mal con el concepto que tienen los varones españoles para con sus mujeres... Todo era acuchillamientos, venganzas, incendios de casas...

SIn embargo, puesto que todo en este mundo es condicionado, y puesto que los medios lo son más, es bueno enterarse que los españoles sí pueden darse cuenta del impacto de la violencia visual nos sirve la TV.

Y yo que estoy indeciso para tener cable.

Saludos.

http://nisan2008.blogspot.com
 
¿podrías compartir más información (si eventualmente posees) sobre ese satélite espía?

¿Es que no lo veis? Una "estrella" muy luminosa pero que no titila. ¡¡¡Hacia las 11 de la noche Venus está bajo el horizonte!!! Me he quedado hasta la madrugada y el satélite se aleja hacia Portugal muy, muy despacio, todas las noches.
 
La Experiencia Física Sirve para el Crecimiento Espiritual
Escrito por Gyeorgos Ceres Hatonn
sábado, 10 de marzo de 2001


Buenas tardes mi escriba. Soy Gyeorgos Ceres Hatonn, viniendo de la Luz Única de Dios Creador. La paz sea contigo, amigo mío.
Permite que el desorden de preocupación mental sobre el “tiempo” se aleje por un momento para que el mensaje se haga presente. Existe una razón para todo aquello que impacta en tu experiencia.

La sutileza de los pensamientos e ideas pasajeras es quizás la oportunidad individual que más dejan pasar ustedes que experimentan. Es decir que muchos de vosotros os mantenéis demasiado ocupados con vuestro día pre-planeado como para observar el significado de algunos pensamientos que van y vienen durante el día.

A menudo es como cuando os despertáis a mitad de la noche después de un sueño y pensáis: “Estoy seguro que lo recordaré”. Pero os despertáis a la mañana siguiente con una idea vaga sobre algo significativo que tuvo lugar durante el sueño que tuvisteis la noche anterior, y que fue intenso o profundo en algún grado.

A menudo vuestros pensamientos reveladores llegan de una manera muy sutil, debido simplemente a diversas distracciones conscientes de los sentidos físicos. En vuestro mundo moderno existen muchas formas de estimulación sensorial externa. Esto no es ni bueno ni malo, simplemente así es.

Sin embargo, nos encontramos a nosotros mismos queriendo advertir a aquellos de vosotros que tienden a prestar demasiada atención a cosas como la televisión y las películas. Estas formas de estimulación tienden a crear estados de trance hipnóticos en la que una realidad artificial, en esencia, se le da vida.

Mientras que muchos de vosotros reclamáis con rapidez que conocéis la diferencia—que se trata sólo de “un programa de TV o una película”—a menudo somos testigos de la cantidad importante de energía que utilizáis buscando la siguiente “buena” película, o planificando vuestra vida un martes por la noche alrededor de alguna serie cómica o cosas semejantes. Muchos de vosotros buscáis este tipo de camino como mecanismo para “relajarse” o “escaparse” de la “presión” o el “estrés” de la vida y del vivir. Nuestra preocupación es que estos métodos externos consumen muchas horas de vuestro tiempo, en el que quizás podríais llevar a cabo una auto-introspección (meditación).

Comprendemos vuestras necesidades y no condenamos a nadie porque busque un respiro ante la presión y el estrés. Sin embargo, observamos que cada vez hay más y más personas que se vuelven adictas a una realidad artificial creada de esta manera. En muchas formas, es COMPLETAMENTE similar al estado de alucinación de alguien que consume fuertes drogas de tipo narcótico. A menudo, los drogadictos dirán que las drogas les crea una libertad ante las presiones internas y estrés de la vida diaria.

Quizás, la única diferencia, desde una perspectiva mental, es que el drogadicto es el autor y creador de su experiencia de realidad artificial, mientras que en aquel que excesivamente se ocupa de la televisión o películas, alguien de fuera le está creando la experiencia, y ustedes tienen grandes grupos de gente que se dejan impactar e influir por la misma ilusión.

Vuestro mundo exterior está principalmente construido sobre exageraciones e ilusiones. A menudo estáis programados para apoyar el materialismo de la sociedad moderna, en lugar de daros cuenta que toda la experiencia en el aula física es para ayudaros a facilitar vuestro crecimiento ESPIRITUAL—no para ESCAPAR del aula fisica.

Queridos, existe un tiempo y un lugar para todo. Cada uno de vosotros puede beneficiarse grandemente de unos pocos programas más inspiradores que hay disponibles. Os pedimos que consideréis la energía que ponéis en vuestra rutina de vida semanal y por favor, estableced una norma para vosotros mismos.

¿Realmente necesitáis ver todas las películas que salen al mercado? ¿Qué cambiaría realmente en vuestra vida si olvidáis por un momento vuestra “obligación” de ver vuestro programa favorito de televisión? ¿Cuánto tiempo utilizáis, comparativamente hablando, en un estado introspectivo de auto-análisis, por ejemplo cuando camináis por el campo y disfrutáis de la Naturaleza?

Para la mayoría de vosotros, el único tiempo que gastáis conscientemente en un estado introspectivo son unos cuantos minutos antes de caer dormidos. Esto está bien y es MUCHO mejor que nada. Sin embargo, cada uno de vosotros que desee acelerar el proceso de crecimiento y desarrollar nuevos talentos y habilidades, sería bueno establecer conscientemente igual cantidad de tiempo que utilizáis para ver películas y televisión (o lo que sea para vuestro escape) que para vuestra auto-introspección.

Quizás esto suene absurdo para vosotros, especialmente para aquellos que están acostumbrados a utilizar más de 2 horas al día de televisión. Nuestro deseo es tratar de establecer un método para contestar las muchas peticiones que escuchamos de quiénes quieren saber qué pueden hacer para ayudar, o para responder a la pregunta más común: ¿Cuál es mi propósito en esta vida?”

En general, vuestro objetivo es experimentar y CRECER, y compartir vuestro conocimiento con aquellos que os encontráis en vuestro camino, de forma que ellos puedan beneficiarse de vuestra experiencia y así expandirla también. De nuevo, permitidme que repita: ¡VOSOTROS ELEGÍS ENTRAR EN LA FISICALIDAD PARA PODER TRABAJAR EN VUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL!

¿Cuánto de vuestro precioso tiempo semanal empleáis simplemente para sentaros tranquilamente sólo con vuestros propios pensamientos—con la televisión, radio, ordenador o similares apagados?

Quizás vuestra respuesta sea: “Bien, Yo no tengo ese tipo de tiempo para emplearlo simplemente sentado sin hacer nada”

A todos aquellos que no poseen televisión y raramente ven películas o algo parecido, por favor consideren que este mensaje probablemente no es para vosotros.

Para el resto permitidme preguntaros: ¿Qué estáis CONSIGUIENDO cuando durante una hora os sentáis frente al televisor? ¿De qué forma es eso más importante que emplear el tiempo en aprender cómo interpretar la Guía directa que se te está ofreciendo a través de una conexión directa con Dios Creador?

Cada uno de vosotros tiene intuición, experiencias psíquicas, capacidad para percibir energías no físicas y cosas similares. Muchos de vosotros simplemente no saben cómo interpretar lo que ven con vuestra mente, y por lo tanto lo ven como un simple recuerdo o algo similar.

Siéntate tranquilamente contigo mismo durante una hora y con la tranquilidad de que nada te distraiga, observa los pensamiento e ideas que te vienen. Si estás batallando con alguna situación particular comprometida, pide Ayuda, pide Guía.

Por favor, recuerda también el rodear todo tu ser con la Luz Blanca del Creador Dios como una protección contra las interferencias de la Oscuridad o contra las formas de pensamientos dañinas y para ayudar a purificar o limpiar la energía que llega hasta ti. (Sería prudente hacerlo durante TODO el tiempo, no sólo cuando estás sentado tranquilamente)

Algunos pueden pensar que esta propuesta es absurda y una pérdida de tiempo. A todos vosotros os digo: no os preocupéis por el tiempo, pues disponéis verdaderamente de todo el tiempo del universo y mucho y mucho más. Si no lográis el crecimiento que os habéis propuesto en este tiempo de vida, habrá otras oportunidades, en otras vidas, para continuar justo donde os habéis quedado.

No intentamos obligaros a ser unos estudiantes diligentes. Simplemente estamos señalando un modo de ayudaros a vosotros mismos a seguir hacia delante en vuestro viaje—especialmente cuando nos pedís la ayuda de forma continua.

Las cosas sutiles, tales como pensamientos pasajeros que llegan a vuestra mente, son muy comunes y simples en su naturaleza. Recordad que se os ha dado a CADA UNO de vosotros todo lo que es necesario para conectaros conscientemente con el Dios Creador INTERNO, y en una forma completamente personal y directa. No necesitáis ningún dispositivo electrónico especial o sustancia química para conseguir esta conexión. A menudo, lo único que necesitáis es un poco de tiempo (en comparación con la esperanza media de vida) para realizar honestamente un completo auto-análisis de vosotros mismos.

¿Cuáles son estos pensamientos que saltan alrededor de vuestra mente?

¿Cuál es la ENERGÍA detrás de VUESTROS pensamientos?

¿Qué es lo que proporciona vida al más pequeño pensamiento en el interior de vuestra mente?

¿Cuál es el ORIGEN de esta energía?

¿A dónde va la energía una vez que has percibido el pensamiento?

¿Qué es lo que hace que aparezcan recuerdos intermitentes en vuestra mente cuando alguien lo estimula exteriormente?

¿Fue esto un accidente?
Quizás vuestros Guías están trabajando entre bastidores con todos vosotros y con el que estimulo la aparición del recuerdo.

Aprended a mirar estas sutilidades muy comunes en vuestra vida, y sabed que nosotros, de las jerarquías más elevadas de la Creación, jugamos un papel mucho más importante en vuestra vida que lo que normalmente reconocéis.

No desestiméis nunca la INTERCONEXIÓN que existe entre todos vosotros, en cualquier lugar. Vuestro crecimiento en ESTE período de vida afectará grandemente al crecimiento de muchos otros en sus experiencias futuras de vida, así como a vuestro propio crecimiento futuro.

Nuestras interacciones con vosotros, a menudo nos conduce a una noción interna de búsqueda del alma, ya que nosotros, de la Hermandad de la Luz, somos muy conscientes del hecho de que nuestros esfuerzos NO usurpen vuestro libre albedrío—y a pesar de eso, al mismo tiempo, ofreceros tanta ayuda como sea posible. A menudo exploramos la orilla más externa de esta meticulosidad, mientras “vamos al extremo” de la experiencia, manteniendo el equilibrio para el mayor beneficio.

Podríamos daros predicciones psíquicas hasta el detalle más específico, y esto sería visto por muchos como una auténtica prueba de lo que están buscando. Sin embargo, a menudo, las meras energías que hacen tales predicciones lo hacen con un intento egoísta para ganar la CONFIANZA, con la idea de conducir a una gran cantidad de personas hacia una falsa idea de comodidad. Y luego, normalmente después de algunos años y de obtener una gran cantidad de seguidores, se tira de la manta—después que la CONFIANZA y la VERDAD fueron utilizadas para engañar y desviar a mucha gente con buenas intenciones.

Nosotros, de la Hermandad de la Luz, encontramos mucho más productivo dar a cada uno de vosotros las herramientas y las visiones que necesitáis para aprender a caminar hacia vuestro interior y encontrar VUESTRAS PROPIAS respuestas. En esencia, CADA UNO de vosotros debe esforzarse para llegar a ser VUESTRO PROPIO gurú, más que valerse de otros para que se conecten en vuestro favor.

Este no es un método popular para enseñar a las multitudes, debido a que requiere una gran responsabilidad y disciplina personal. Sin embargo, cada uno de vosotros, eventualmente avanza al dar el paso y se da cuenta de que lo ha hecho por sí mismo.

Todos los profesores que encontréis en el camino, que han llegado antes que vosotros, pueden hablaros y deciros cómo lo hicieron, así como daros pistas y recomendaciones sobre cómo proceder mejor, pero, en el análisis final, sigues siendo TÚ responsable de TU PROPIO crecimiento y comprensión espiritual. De forma similar a cómo ocurre con los niños cuando aprenden a caminar, sus padres (educadores) deben finalmente dejarlos solos y permitirles caminar por sí mismos—anticipando algún que otro golpe y contusión.

Todos vosotros estáis en un tiempo en vuestro planeta en el que deseamos insistir grandemente en la importancia de aprender a reconocer y a utilizar vuestra propia conexión interior con la Fuente.

No os sorprendáis—si elegís llevar a cabo este ejercicio simple, pero efectivo ejercicio de sentaros tranquilamente para contemplar vuestro emplazamiento en el Universo—cuando MILLARES de distracciones intentan manteneros lejos de conseguir esto. Existen muchas entidades Oscuras que no desean que despertéis a las capacidades espirituales que hay en vosotros, y por eso las distracciones están, a menudo, en proporción directa a los miedos y a las creencias que mantenéis. Todo esto es para deciros que cuanto más dudéis de vosotros mismos, en la misma medida, mayores distracciones tendréis.

LA CLAVE ES LA PERSISTENCIA. Con el tiempo y persistencia empezaréis a observar “coincidencias” a lo largo del camino. ¡Si eres una persona que tiene muchas distracciones, simplemente considéralas como CONFIRMACIONES de que estás en el camino correcto!

Cuando hace muchos años, el mensajero que ahora está recibiendo este mensaje público, comenzó a escribir de esta forma, el teléfono sonaba casi siempre unos cuantos minutos después de que empezase el mensaje. En lugar de dejarse llevar por la distracción, comprendió que el timbre del teléfono era una confirmación de que lo que estaba escribiendo era realmente importante y “real”. Al final, la distracción desaparecía, y a pesar de que siempre parecían presentarse nuevas formas persistentes por parte de las fuerzas Oscuras, también había cultivado en su trabajo una protección ante la confirmación, simultaneidades y “coincidencias” que conscientemente reconoció como la Mano Conductora de las Energías de la Luz.

Sed precavidos en vuestra búsqueda de grandes Comprensiones y Conocimientos, y la recompensa que buscáis llegará. Haced cualquier cosa VERDADERA que sea digna, pues será un desafío y será causa de progreso.

Yo soy Gyeorgos Ceres Hatónn, procedente de la Luz de la Fuente del Creador—la Única Luz. Que cada uno encontréis en vuestro interior, vuestra única conexión consciente con Aquel que nos ha creado a todos.

Bendiciones y Paz. Salu.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nota de Candace: Para las personas que no conocen este material, Hatónn es un fragmento (en cuerpo) de la experiencia del Hijo Creador (DIOS) de nuestro Universo Nebadón. También conocido como Atón o Cristo Miguel.

- - - - - - - - - - - - - - -

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abudante.net

Traducción: Antonio Navarrete
Edición: Damián Carmona algthe@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
2007-06-20
URL del mensaje original:
http://www.wisdomoftherays.com/01-3-11.html

Gabriel Fortuna
 
Los españoles ya padecimos una Leyenda Negra en el pasado, y ahora nos toca la Segunda Leyenda Negra.........
 
Cuanta razon tienes rafa,mira yo al principio cuendo empezo toda esta mierda y propaganda feminazi de la violencia de genero,al principio pense que su verdadera razon era el suculento pastel pastel que esta propaganda les reporta a los grupos feminazis,y luego los politicos les interesaba par sacar tajada electoral,pero luego me di cuenta que tenia que haber algo mas siniestro en todo este proceso criminalizador del hombre y victimizador de la mujer,y creo que tu das la respuesta correcta,estamos en pleno proceso de implantacion de un totalitarismo feroz como pocos,estan haciendo lo que se llama ingenieria social,quieren crear una sociedad donde no existan las relaciones entre hombres y mujeres,quieren crear robots dirigidos por ellos y que mejor que empezar destruyendo uno de los instintos humanos mas basicos como es la atraccion hacia el otro sexo,si consiguen eso ya no habra nada que les pare,van a por nosotros,pero ¿sabes lo que mas me jode de todo esto?,LA IMBECILIDAD ABSOLUTA DE LA POBLACION,SE TRAGA TODA LA PONZOÑA QUE VOMITAN LOS MEDIOS,asi nos va.
 
¿Es que no lo veis? Una "estrella" muy luminosa pero que no titila. ¡¡¡Hacia las 11 de la noche Venus está bajo el horizonte!!! Me he quedado hasta la madrugada y el satélite se aleja hacia Portugal muy, muy despacio, todas las noches.

SI FUERA UN SATELITE ESTE SE MOVERIA MUCHISIMO MAS RAPIDO A NUESTRO OJOS.
PONGANSE A VER EL ESPACIO CON UN BUEN TELESCOPIO Y VERAN MILES DE SATELITES Y CHATARRA QUE APARECEN A GRAN VELOCIDAD.
ESO QUE DICE EL AMIGO NO PUEDE SER OTRA COSA QUE UN PLANETA, ES OBVIO.
 
"¿Es que no lo veis? Una "estrella" muy luminosa pero que no titila. ¡¡¡Hacia las 11 de la noche Venus está bajo el horizonte!!! Me he quedado hasta la madrugada y el satélite se aleja hacia Portugal muy, muy despacio, todas las noches."

SI FUERA UN SATELITE ESTE SE MOVERIA MUCHISIMO MAS RAPIDO A NUESTRO OJOS.
PONGANSE A VER EL ESPACIO CON UN BUEN TELESCOPIO Y VERAN MILES DE SATELITES Y CHATARRA QUE APARECEN A GRAN VELOCIDAD.
ESO QUE DICE EL AMIGO NO PUEDE SER OTRA COSA QUE UN PLANETA, ES OBVIO.
 
jaja esa debe ser la estrella de la muerte, donde estan los jedis para salvarnos????
 
Será un satélite geoestacionario, lo miraré en mis mapas para saber si hoy sale hay algún satélite en esa posición, por si te quedas más tranquilo. De todas formas si brilla tanto no será ningún satélite. Ahora las estrellas y planetas brillan más, el cielo está muy limpio, y en verano se ve mucho mejor. Saludos.
 
Hablando de cosas en el "espacio" la NASA al parecer está admitiendo que desde la Luna deben verse perfectamente las estrellas (algo que siempre negó) incluso con el pleno sol en frente, cosa lógica, pués como todos sabemos en la luna no hay atmósfera.

Todo esto va en completa contradicción con lo que contaban los astronautas de las misiones apolo, que incistian que desde allá no se veían estrellas, y todas las fotos y filmaciones que tomaron son prueba de ello.

Sera que la Nasa acaba de meter la "pata" , veamos cuanto dura este link al aire:

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap070621.html
 
Algo importante, esa noticia la publicaron hoy mismo.
Aprovechenla que no creo que dure.Esta sería una gran prueba sobre el gran fraude de las misiones "apolo" en la luna.

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap070621.html
 
Aquí pongo la expicación en ingles.


The image above is at the NASA site, Astronomy Picture of the Day, for tomorrow, 21 June 2007:
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap070621.html

It is a drawing of what the Earth's sky would look like during the daytime if the atmosphere did not scatter sunlight.

NASA admits that even with the sun shining, the stars would be visible.
Eric Hufschmid's Science Challenge asked if Apollo astronauts would be able to see stars while they were on the moon:
www.EricHufschmid.net/Science_Challenge_24.html

And would astronauts see stars as they traveled to and from the moon? Would astronauts in the space shuttle be able to see stars?

NASA has been claiming for decades that it is nearly impossible for astronauts to see stars, but now the Astronomy Picture of the Day admits that without an atmosphere, we would see stars even when the sun was shining.

Have you seen the Apollo press conference when Neil Armstrong and Mike Collins said they didn't see stars? The video is on this page:
www.EricHufschmid.net/MoreInfoForScienceChallenge.html


What is going on?

The man who drew the picture is Jerry Lodriguss. He is a professional photographer, and his website is full of photographs of the universe:
www.astropix.com/INDEX.HTM

In Hufschmid's more detailed PDF file about the Apollo moon landing hoax, he mentioned this particular man on page 15:
www.EricHufschmid.net/ApolloMoonHoax.pdf

Hufschmid sent him an e-mail a couple years ago to "Get a clue!" Has Jerry Lodriguss finally figured out that the Apollo moon landing was a hoax? Or has he known it was a hoax for many years?

Why would NASA put this on their website and admit that stars would be seen during daytime when there is no atmosphere to scatter the sunlight?

Is it possible that people are starting to rebel against the corruption? Is it possible that people are tired of maintaining the Apollo moon landing hoax? Are American men finally behaving like men rather than frightened children?

Or didn't NASA realize what they were doing when they put this page on their site? Will this particular page be deleted as soon as they realize what they just did? Will they frantically struggle to devise a flimsy excuse to explain this page?
 
Tios, Anónimo 8:08 y DSK, lo llevo diciendo desde ayer. Me encanta mirar a las estrellas y las observo a diario. Esa estrella tan brillante es el planeta Venus. Un saludo.
 
LA CULPA DE TODO LA TIENE BUSH Y LA CIA!!!!!!!!!

LO DICE ALEX JONES QUE ES EL PATER VERITAS CUSTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hablando de puntos brillantes...

¡Mirad que ORBS han fotografiado un grupo de meteorologos!

http://foro.meteored.com/index.php/topic,71288.0.html

http://foro.meteored.com/index.php/topic,54814.0.html
 
BUSH-CIA-CHENEY
CHENYE-CIA-BUSH
-CIAN-BUSH-CHENEY-REPTILIANS-LUCIFERIANS-BOHEMIANS-GERMANIC CULTS-NATSISSSSSS!!!!!!!!!!!!!

MUAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!! I'M ALEX JONES THE MAGNA VERITAS CUSTOS OF THE TRUTH!!!!!!! FOLLOW ME FOLKS AND THEN YOU'LL BE FREE FOREVERRRRRRR!!!!!!!!! 'IM THE NEW MESSIAH!!!!!
 
RAFAPAL = CLOWN
 
CLOWN 9:11 PM = GOD CLOWN

YEAH, THAT´S RIGHT, I AM ANONYMOUS 911 A MOTHERFUCKER, A SON OF A BITCH. I AM GOD, I AM THE GOD OF ALL CLOWNS.

YEAH, YEAH, YEAH, YEAH!!!!!!!
 
Cual es la idea de este blog? pelearnos entre nosotros? si es así, entonces TODOS aquí trabajan para el enemigo, y todo fué un mal chiste.
 
anonimo 9:43 PM, la idea de este blog es desinformar, y su responsable es Rafapal.
 
Yo todo lo que se diga en este blog sino me lo confirma Alex Jones no me lo creo.
 
Solo hace falta que vean la cara de gilipollas que tiene Rafapal que aparece en los videos.

Su cara es el espejo de su alma.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
ALEX JONES SI!!!!!!!RAFAPAL NO!!!!!!
 
Más grave es entrar en este blog exclusivamente para promocionar tu cebo de página de CONCIENCIAME DSK.
 
Que incomodo es eso de robar el publico de una página para trarerlo a la tuya propia, verdad DSK ??????
 
Venga DSK, CONCIENCIAME.

XDDDDDD
 
Estoy esperando que diga algo también nuestro pastor judaizante BOLO.
 
y me pregunto hay una ley en espana o en la constitucion espanola ke manda u obliga pagar tasas o impuestos directos?

gracias

azlan
 
La intención de Rafapal no es desinformar, pasa que él no tiene casi acceso a información que no sea oficial (aqui nadie la tiene tampoco o muy poco), entonces basa sus ideas en lo que consigue en el net y se deja envolver por ello, el cae en la trampa como la mayoria de aqui y demas blogs "conspiracionistas", que no llegan a tener nunca claro todas las piezas del rompecabezas.

NET=CONFUSION TOTAL
Lo que hace que la gente se sature
y termine insultandose unos a otros .....Y EL ENEMIGO FELIZ DE LA VIDA!!
 
anónimo 10:13 PM, cuidado con decir semejantes cosas o rápidamente saltará Rafapal a decir que eres un debunker troll a sueldo por los banqueros de Wall Street.

XDDDDDDDDD
 
No estoy de acuerdo:

INTERNET = INFORMACIÓN TOTAL

Lo que pasa es que don Rafael Falacias no sabe buscarla.

Es triste contemplar como este tio no sabe hacer al derecho absolutamente nada, es un fracasado social.
 
INTERNET = INFORMACIÓN TOTAL???

Tan total que ya nadie sabe cual es cual, lo que hace que todo el mundo tarde o temprano se SATURE.

Buscar verdadera información se hace cada vez más difícil... blogs como este hay miles y ?? todos terminan en el mismo HUEVO, peleandose como niñas de primaria, a causa de las miles de contradicciones sin contar los saboteadores.

Aguien tiene la cura contra esto?? sabiendo que cientos de millones en el mundo tienen acceso a escribir lo que les venga en gana cuando les de la regaladísima gana??
 
Un buen investigador si sabe encontrar la buena información en la red, es capaz de discernir porque ha sido formado por ello. Obviamente puede cometer algún error, pues es un gaje de su oficio, pero ni por asomo sus errores son la función principal de su profesión como sucede con el Clown de Rafapal.

Aprendan a buscar por su cuenta y olvidense de falsos predicadores centralistas de la verdad como Rafael.

Repito de nuevo:


INTERNET = INFORMACIÓN TOTAL
RAFAPAL = DESINFORMACIÓN TOTAL

Ustedes deciden en que nido quedarse.
 
DSK: " Será un satélite geoestacionario, lo miraré en mis mapas para saber si hoy sale hay algún satélite en esa posición, por si te quedas más tranquilo. De todas formas si brilla tanto no será ningún satélite. Ahora las estrellas y planetas brillan más, el cielo está muy limpio, y en verano se ve mucho mejor. "


¡¡¡¿¿¿EL CIELO ESTÁ MUY LIMPIO????!!!! ¿CON TODOS ESOS CHEMTRAILS? ¡¡¡SEGURO QUE EL BRILLO DEL SATÉLITE ILUMINATI ES MUY SUPERIOR PERO CON LOS CHEMTRAILS LO DISIMULAN!!!!

¡¡¡¡¡NO OCULTEIS MÁS LA VERDAD!!!!!

NO HAY SALVACIÓN ... :-(

 
BOLO = TESTIGO DE JEHOVÁ
DSK = OPORTUNISTA CENTRALISTA
GABRIEL INFORTUNIO = SPAMMER
RAFAPAL = DESINFORMADOR

Quien desearía ser instruido por semejantes clowns???
 
Este pavo la tiene parda. Se monta conversaciones sólo haciéndose pasar por varios. Que jodido estas!!
 
Que gran verdad, tienes que estar muy fregado Rafapal para hacerte pasar por varios a la vez porque nadie te defiende.

Se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo.
 
El primer jefe de gobierno del Estado de Israel David Ben Gurión, dijo el 12 de diciembre de 1948:

“El sionismo ha alcanzado su meta el 14 de mayo de 1948 con la creación del Estado judío. Este, sin embargo, no es el fin de nuestra lucha, sino que empezamos hoy y tenemos que seguir hasta crear un Estado desde el Eufrates al Nilo. Tenemos intención de conquistar más y más”.

---------

”Tenemos que matar a todos los palestinos a menos que estén resignados a vivir aquí como esclavos”.

...dijo el Presidente Heilbrum del Comité para la reelección del general Shlomo Lahat, para Alcalde de Tel Aviv, octubre de 1983.
 
Video divx donde se observa el STS-117 Space Shuttle y los ovnis que por ahí pasan. Muy buena calidad de imagen:

http://stage6.divx.com/user/JiggaJagga/video/1337326/STS-117-Space-Shuttle-Undocking
 
Se acaba al final por no creer nunca a los mentirosos y sólo ellos pueden creer sus mentiras. En verdad, su drama íntimo es tomar sus palabras por realidades y pensar que, informando, nos enseñan.

RAFAPAL = MENTIROSO
 
Rafapal yo creo que la culpa de la violencia de género la tiene BUSH, CHENEY Y LA CIA!!!!
 
Si por cada desinformación de Rafapal cobrara un euro, sería más millonario que Rockefeller.
 
"Que gran verdad, tienes que estar muy fregado Rafapal para hacerte pasar por varios a la vez porque nadie te defiende.

Se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo"


No te hagas el gilipollas, el comentario se refería a ti y no a Rafapal, chucho de los poderosos. Deja ya de manipular. Das pena, mascota-troll. Todo el dia comiendo de la sucia mano de tus amos.
 
ESTÁS PERDIENDO LOS PAPELES RAFAPAL.
TU REPUTACIÓN ESTÁ POR LOS SUELOS.

XDDDDDD
 
Amigos, soy sobrino de Alex Jones, si quieren saber todo todísimo acerca de la Verdad, escribanme un email y atentamente les responderé:

sobrinojones@hotmail.com


PD: el coste por cada respuesta es de 2,70 euros. Se acepta cobro por la israelí Paypal.
 
Encuentro secreto, donde el presidente francés ofrece a Blair el cargo de Presidente de la Unión Europea

http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=462487&in_page_id=1770&in_a_source=
 
contaros que en Leon ya esta en marcha la operacion VAMOS A CONTAR VERDADES,repartiendo la informacion basica que Rafael nos ha enviado,animarios y contar los que esteis haciendo algo, como os va ,esto daria mucho animo
 
VAMOS A CONTRA MENTIRAS TRA LA RÁ, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRA LA RÁ, VAMOS AAAA CONTAAAR MENTIIIIRAS...
 
Rafapal,te mando este articulo,no tiene desperdicio.

http://www.projusticia.es/articulos/documentos/feminismodegeneroeugeniodorao.pdf
 
tonto es el que dice tonterías: solo tienes que hacer lo que se dice o esta de moda, repetirlo y contentar a los demas y si te pagan dinero pues mejor que mejor.

Cuando las mujeres sean albañiles, mineras, picapedreras, pescadoras... y pidan igualdad para ejercer en estos puestos, entonces y solo entonces podrán pedir igualdad para todos los puestos.

Tonto es el que dice tonterías o insulta... jajaja, cuanto gilipollas como decis los listos hay por ahi suelto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?