viernes, junio 01, 2007

 

Círculos de la cosecha del mes de mayo




Nos preparamos para la "temporada grande" de los crop circles con los que aparecieron en el mes de mayo.

Comments:
Sobre la crítica constructiva del anterior mensaje referido a mi cámara, toda la razón sobre el sonido... no tiene posibilidad de incluir micro... De momento, me muevo en niveles de pocos beneficios con la web, los periodistas planetarios nos movemos en niveles de subsistencia informando de estas cosas (¿lógico, de verdad?) en la medida en que los ingresos por click en la publicidad suban, podré ir haciendo más inversiones.
rafa
 
Rafael no nos cuentas nada sobre las manifestaciones del jueves y el viernes ¿tienes informacion?
 
K tl to2.

Pues si esto yo creo que puede ser esto otro. Es decir tienen montada una arquitectura y tienen montados dispositivos MASER. Hay que darse cuenta que la mayoria salen por la misma coordenada. A lo mejor es la evolucion del proyecto. Lo estan montando por triadas y la primera daba cobertura a esta zona.

[1] Rayos MASER + ROSAE-MIRIAH

.:sM4b:.
AbrHACKzos
http://elhackbogado.es/
 
Otro mas del 30 de mayo

http://www.cropcircleconnector.com/2007/yatesbury1/yatesbury2007a.html
 
muy bonitos los dibujos en las cosechas. geometricamente parecen perfectos.

Rafapal, cuentanos algo de las mobilizaciones en contra del G8, de las manifestaciones de la semana que viene....

gracias.

un admirador, selectivo.
 
Rafael, cuéntanos mas de tus pleitos con los homosexuales..Son muy interesantes...JA JA JA JA JA JA JA

Ahh, y no te olvides de los chemstrails JE JE JE JE JE JE JE

De pronto mi gris vida es muy aburrida así que cuéntame algo de la Federación Galáctica o por lo menos del Nesara y ya por último cuéntame de las últimas hazañas del clon de Bush ¿SI?

PD Y si no es mucha molestia cuéntame cuando será el primer contacto..No importa que al final no suceda (como ha ocurrido con todas tus predicciones)ya que en ese caso le podrás echar la culpa a los Iluminatis, a los sionistas, al clon de Bush, al papa o a la reina..Yo sé que villanos no te faltarán....JA JA JA JA JA JA JA Inclusive le podrás echar la culpa de que tus predicciones no se cumplan a que tu novia anda en su período.. Eso es lo que menos importa..Tu abre tu bocaza y cuéntanos algo macho entre los machos....Tu nutrido público de desesperados ansia que les restroalimentes con alguna inminente catastrófe o apocalíptica predicción....Ya sabes, ellos no pueden vivir sin eso....

JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
anonimo que no haces mas que poner mierda en los comentarios porque no creas tu un blog y dejas de dar por saco con tus gilipolladas????? JA JA JA JA estoy de tu risa hasta los webs.
 
Lo único que puede dar resultado es ignorarlo.
 
dejadlo, ya se cansará al ver que nadie le hace caso, hay que tener compasión con los deficientes mentales.
 
Es curioso el tema de los crop circles, apesar de que algunos grupos se hayan dedicado a crear crop circles falsos, estos no son malos si no que al contrario son muy bueno en el sentido de arte, pero no son perfectos como los originales claro.

Aunque hay unos muy buenos como el de firefox por ejemplo.

Respecto a que los diferencia entre los reales y los falsos ?

Pues bueno en los falsos el trigo queda destruido ya que es pisado y aplanado con madera y pisadas humanas y tambien es podado aveces, estos tardan su tiempo en hacerse (dias), ya que obviamente el humano no tiene la capacidad para hacer algo asi de la noche a la mañana (y sin dejar huellas) como ocurre con los originales.

Por otra parte en los originales el trigo es doblado, por asi decirlo "mutado" ya que no esta maltratado ni dañado o cortado, si no que adquiere la forma (de modo natural por asi decirlo)como si hubiese crecido asi "torcido" desde un principio, en algunos casos hasta aparece tejido entre unos trigos con otros, y todo esto de la noche a la mañana figuras gigantescas y muy perfectamente detalladas.
 
Un amigo americano ha conseguido entrar en el foro de desarroladores de Steorn, os acordais, lo de energía libre. Ayer por la noche me envío una contraseña como invitado para poder entrar en los fotos de desarrolladores, y lo que está ocurriendo por allí es muy interesante. Hablan de un 700% eficiencia. Bueno, voy a enviar la información que tengo a mi web dentro de un rato. Dentro de 1 mes al parecer van a dar acceso a más personas. Saludos.
 
BILDERBERG VIDEO
PASALO PARA EXOPLICAR LE A LA GENTE O KE HACEN ESTOS GUEYS

AZLAN
 
PERDON
VIDEO BILDERNERG SIGUE
BILDERBERG VIDEO
PASALO PARA EXOPLICAR LE A LA GENTE O KE HACEN ESTOS GUEYS

AZLAN
 
Buen trabajo de Photosop el de estos crop circles.
 
Saludos...

No sé si se habrán enterado.
Existe cierto personaje religioso llamado Ysrayil Hawkins que predice que el 12 de junio nacerá un "bebé nuclear".
No es la primera vez que menciona el asunto. Ya había pronosticado anteriormente que para mediados de septiembre de 2006 ocurriría tal terrible nacimiento.
Luego, cuando no pasó nada, aunque pudo haber ocurrido, explicó que lo que ocurrió en septiembre fue la concepción y que el verdadero nacimiento del "bebé nuclear" (entiéndase guerra nuclear)ocurriría 9 meses después.
Y eso es solo el principio.
Predice que para el 13 de octubre morirán 4/5 partes de la humanidad con todo tipo de plagas habidas y por haber.

Al margen de criticar sus creencias basadas en cierta forma de traducir la Biblia, con la cual no concuerdo, me gustaría hacer notar lo siguiente:

Cuando uno lee algo acerca de lo que el hombre expresa, se ve claramente que reconoce, como hacen muchas iglesias evangélicas fundamentalistas, el establecimiento del Estado de Israel como profético. Incluso menciona que es práctico que se reconstruya el templo de Jerusalén en el área libre, sin confrontarse con el Domo de la Roca.

Reconozco que en esta página ya deben de haberse aburrido de leer noticias relacionadas con el "sionismo" religioso y/o político. Es por ello que solo quiero hacer notar algo sobre la fecha escogida.

El 11-S y el 11-M tienen un rasgo particular, que muchos tal vez no han notado. Ambas fechas ocurren 10 días antes de un equinoccio.

El equinoccio de otoño es el 21 de septiembre y el de primavera es el 21 de marzo.
Pues bien, el 11 de junio faltarán 10 días para el solsticio de verano, así como el 11 de diciembre faltarán 10 días para el de invierno.

Menciono esto porque, tomando en cuenta cómo están las cosas, existe cierta posibilidad de que el esperado super-atentado que se planifica desde arriba por las altas esferas "conspiradoras" de ese mundo torcido, sea de características nucleares, y de que ocurra un día 11.
Esto abre la oportunidad para el desquite final de la bestia de dos cuernos "USA-UK" (que parece cordero pero habla como dragón).

Si Ysrayil Hawkins fuese de casualidad un "conspirador ideológico más", estaría anunciandonos en realidad que el siguiente gran golpe ocurriría dentro de 9 días.

Según reconozco, el "gran día de la ira" está a punto de empezar... Y puesto que la ONU tiene que ejercer un poder muy grande para poder causar destrozos en las libertades de las personas, existe también la probabilidad de que ese atentado sea en la ciudad de la sede de la ONU.

Un posible escenario, el cual merece la pena comentar, al margen de creerlo o no.

En último caso, sino pasara nada, cosa de la que ya nos acostumbramos, les invito a presenciar la desaparición de un culto apocalíptico más...
el de Ysrayil Hawkins y asociados.

Sin ánimos de ofender...
De todos modos, se acerca el tiempo del desenlace para todo.
Saludos.
 
Otro judío más embaucador, Ysrayil Hawkins, con su Dies Irae y más mierda de judaismo por todos lados.

Son una pandemia.
 
LOS CROP CIRCLES SON UN FRAUDE MEDIÁTICO:

Carl Sagan científico estadounidense da fe de ello en su obra "El mundo y sus demonios", donde además echa por tierra otros mitos como ovnis, bruja sy fantasmas.

Cito "en 1991, Doug Bower y Dave Chorley, dos amigos de Southampton, anunciaron que llevaban 15 años haciendo figuras en las cosechas. Se les ocurrió un día mientras tomaban una cerveza en su pub habitual: El percy Hobbes. Habían encontrado muy graciosos los informes de ovnis y pensaron que podría ser divertido engañar a los crédulos. Al principio aplanaron el trigo con la pesada barra de acero que Bower utilizaba como mecanismo de seguridad en la puerta trasera de su tienda de marcos de cuadros. Más adelante usaron placas y cuerdas. Los primeros dibujos sólo les costaron unos minutos. Pero, como además de bromistas eran artistas de verdad, la dimensión del desafío empezó a aumentar. Gradualmente fueron diseñando y ejecutando figuras cada vez más elaboradas".

Continúo con la cita: "Al principio nadie pareció darse cuenta. No salía ninguna noticia en los medios de comunicación. La tribu de ufologistas no tenía en cuenta sus formas artísticas. Estuvieron a punto de abandonar los círculos en los cultivos para pasar a otra broma más satisfactoria emocionalmente".

El caso es que los "crop circles" se hicieron populares lo que encantó a los artistas, sobretodo cuando pusieron incluso a trabajar a los científicos. El fenómeno se expandió a otra spartes de Inglaterra, pues habían aparecido otros bromistas e imitadores. Bower y Chorley grabaron un mensaje en el trigo como respuesta que decía "WE ARE NOT ALONE" para referirse a los nuevos grabadores de circulos.

Sin embargo las misteriosas desapariciones nocturnas de los artistas comenzaron a levantar sospechas en sus esposas y fue solo hasta que ellas los vieron hacer los círulos que les creyeron, sobretodo cuando los ufólogos llegaban a admirar y a tratar de interpretar el "fenómeno".

A los 60 años de edad Bowler y Chorley se sintieron cansados y bastante grandes para seguir saliendo en comandos nocturnos. Finalmente citaron a los medios y diron muestra de como hacían los grabados más elaborados, pero los medios prestaron poca atención y casi no se difundió, pues además esto genera anualmente grandes derramas económicas en materia de turismo .

Actualmente existe todo un culto por los círulos que siguen siendo trazados cada vez con menos correlación, sentido y frecuencia del que lo hicieran los artistas iniciales.
Fuente(s):

Carl Sagan
El mundo y sus demonios.
Decimoquinta reimpresión (Mexico) Octubre 2002
Editorial PLANETA
 
Menuda panda, hay que joderse, todos quieren la destrucción del mundo y nadie mueve el puto culo, dan pena.

www.concienciame.com
 
pUES COMO VAN A MOVER EL CULO dsk, SI ESTA CHUSMA FORMA PARTE DEL MISMO PROYECYO APOCALIPTICO.

Que un judío mueva el culo por la humanidad es tan surrealista como que un palestino conceda sus tierras a Israel.
 
También se comenta de que los Crop Circles son un trabajo militar.

En todo caso es indiferente el origen de ellos, lo único importante es que sabemos que los Crop Circles los hacen los humanos.
 
Agregando al comentario sobre el "bebé nuclear"...

¿Será la "guerra fría" en la que se están envolviendo Estados Unidos y Rusia algo planificado por ellos mismos?

Me recuerda la que decía el libro de Daniel sobre el conflicto final entre el "rey del sur" y el "rey del norte"...

”Y en lo que respecta a estos dos reyes, su corazón estará inclinado a hacer lo que es malo, y en una misma mesa una mentira es lo que seguirán hablando. Pero nada tendrá éxito, porque [el] fin todavía es para el tiempo señalado."
(Daniel 11:27).

Eso es lo que se espera siempre de las superpotencias... una mentira.

Saludos.
Y, si pueden, no suelten tacos, que me duele un poco la cabeza.
 
En realidad si estos son echos por humanos o no, es algo que aun no sabemos... y me refiero a los originales, no a los que son echos por los crop circle makers que es una pagina de artistas.

http://www.circlemakers.org/

Solo estos son echos por humanos y tardan dias, son buenas obras de arte, pero solo eso.

No hay comparacion al lado de los originales los cuales aparecen de la noche a la mañana y tienen una perfeccion inigualable.

Ojo con eso.
 
Lo que yo se de los crop circles es que son portales dimensionales por los que dependiendo de la figura se transmite cierta energia purificadora que ayuda al cambio enetgetico del planeta y sus habitantes.

Un abrazo.
 
Buen ejemplo ;)

Alguien una vez me hablo de una teoria parecida, asimilando que la tierra seria un ordenador, y los crop circles serian los iconos de las nuevas aplicaciones que van insertando.

Es solo una teoria claro.

Saludos ;)
 
Fuertes enfrentamientos en la manifestacion de hoy contra el G8. Comenzo pacificamente, pero de repente un grupo de manifestantes �enmascarados y vestidos de negro� comenzo a tirar piedras y a provocar fuertes incidentes con la policia. Aquello parecia una especie de guerra civil, segun cuentan.

http://img104.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img104/6695/1180810366uki.smil
 
Ya podiais enviar las noticias a la web :-p www.concienciame.com , aunque ya están :-p
 
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=160&secid=161&cid=1197988
 
La reina Sofia inaugura la reunion 'turca'del Club Bilderberg
20MINUTOS.ES 01.06.2007 - 20:22h
Es un grupo de elite que trata asuntos de interes mundial.
Kissinger, uno de los supuestos invitados, ha dado una rueda de prensa.
Espa�a contaria con dos representantes en esta reunion.

http://www.20minutos.es/noticia/242411/0/reunion/anual/bilderberg/
 
(Bilderbergs..)no les queda otra de afirmar la evidecia
Con artes afines al disfraz, a la mentira, o a las medias verdades
Utilizando sus plataformas para moldear la realidad visual sacada a la luz gracias a lugares como este y gente como algunos de vosotros

Por Aqui
Se lanzan preguntas, Hipotesis Provabilidades, conjeturas y en muchas oocasiones afirmaciones meramente subjetivas,óbvio los insultos y descalificaciones de otros tantos mas ciegos y manipulados de lo que ellos mismos creen. Si son los que dicen ser..

Pero lo que aun para mi es desconocido..
lo que mi consciena se plantea..
es una solucion o varias
Cual es el camino??
Cual ha de ser la actitud??

Quien dice la verdad expresado una realidad conjunta y no su propia realidad??

Seguiremos siendo tan y tan poco en la galaxia pero con la misma libertar sobre nuestro propio cuerpo y mente que ahora disponemos??

den soluciones a los problemas
que platean

!!!!Si en el mundo actual por ello pagan...!!!!

Pero vosotros visionarios, entendidos, maestros de todos los temas oscuros en la realidad cotidina de la mayoria de los que visitamos este lugar.....

No van a hacer nada??

se van a limitar a quejarse de qeu todo el mundo esta ciego??

si eso es periodismo
y ya esta

Mojense!!!!
Aun mas

Con y para aquellos que si somo una realidad...
por periodos medios de 70 años, esta tierra Bonita pero inperfecta
Este lugar desastroso y ozonicamente medio roto pero donde aun se puede disfrutar de la naturaleza y su extensa fauna
 
Mas sobre la manifestacion G8 de hoy en Rostok...

Llama la atencion el coche ese tan solo, que por cierto habian prohibido estacionar alli coches por la manifestacion. Parece que la grua se olvido de retirar este viejo coche

http://img162.imageshack.us/img162/3764/g8ros7nl3.jpg

http://img162.imageshack.us/img162/5539/g8ros8zh2.jpg

fotos publicadas en reuters

http://www.reuters.com/news/pictures/slideshow?collectionId=511
 
Rafa vi un video tuyo en youtube y me enamore mi mail es negroporongon@medesmayosisemepara.com
 
Mojémonos: http://foros.concienciame.com
 
Así conducen los estadounidenses en iraq: http://www.liveleak.com/view?i=8f93275ed9
 
BASTA DE ANTIGOYISMO !!!!!!!!!!!!!
 
Interesante el comentario de Bolo. Interesante e inquietante.
Gracias Bolo.
 
La nueva Compañía de las Indias Orientales británica de Gore: el imperio mundial privatizado decide quién vive y quién muere

23 de mayo (LPAC) -- Al Gore y David Blood, copresidentes del fondo especulativo con base en Londres, Generation Investment Management, presentaron su visión de quién debe gobernar el mundo, en entrevista con The McKinsey Quarterly (mayo, 2007). El equipo ``Blood and Gore'' (literalmente, ``sangre y cuajarón'') le hicieron honor a su nombre exigiendo que el imperio mundial privatizado imponga el genocidio.

``El contexto de los negocios claramente está cambiando'', dijo Blood en respuesta a una pregunta sobre ``cuáles son los principios que gobiernan el enfoque'' de Blood y Gore en los negocios. ``Estamos ahora enfrentando los límites de nuestro sistema ecológico, y al mismo tiempo se amplían las expectativas de la sociedad. Encima de esto, las empresas trasnacionales a menudo pueden hacer más que los gobiernos para bregar con algunos de los más complicados desafíos planetarios, como el cambio climático, VIH/SIDA, escasez de agua y pobreza''.

Recuerden que Gore ha exigido la reducción de la población, ponerle fin al desarrollo en el Tercer Mundo, y sanciones a las naciones que produzcan medicinas genéricas contra el SIDA, sólo para nombrar unas cuantas de las políticas genocidas que Gore quiere poner bajo el poder de las ``empresas trasnacionales''.

El principal negocio de Blood y Gore es la ``administración'' y las operaciones de compraventa de bonos de carbono, es decir, los fraudes basados en chantajear a los gobiernos para que impongan un techo a las emisiones de carbono y otras emisiones de los llamados gases invernadero de las industrias y la agricultura, creando después un mercado especulativo sobre las autorizaciones de emisiones, minando el avance tecnológico e industrial. A Gore le preguntaron cómo le hace para equilibrar su sistema de ``valores'' respecto a las ``inversiones de sustentabilidad'' y el motivo de sacar una ganancia para su fondo especulativo. Y no dejó dudas: ``Nuestro objetivo en la innovación con este nuevo modelo fue el enfocarnos en que nuestros clientes tengan el mejor rendimiento, punto final''.
 
Poesía:

"Usurero que robas el pan, del sudor de los otros "

Maldita usura, escondida en una moneda
o en el rostro borroso de un pedazo de papel.
Semilla, del monstruo que hoy destruye la tierra,
el pacto con el diablo,
de los joyeros del tiempo aquel.

Desde entonces dueña de honra, bienes v vidas,
sin escrúpulos, sin conciencia, todo te sirvió,
Convertiste el amor en una causa perdida.
El hambre, la guerra o la sangre, lo mismo te dio.

Usura sin Dios, naciste en los templos.
Becerro de Oro, repugnante sobre el dolor.
Si el mismo Jesús a empujones te echo.
Batalla perdida, que en la cruz no murió.

Sabia y natural paga, del grano del trigo.
que en su espiga guarda escondido,
tu pan para comer, y lo que hay que devolver,
y multiplicado por mil lo que puedes perder.

En este tiempo final
ya sin trueque de amor,
cuando la usura parece triunfar,
en un podio de moneda y papel
seguro, la veras arder.
Los pueblos en libertad
sin usura ni usureros,
liberados por el verdadero poder,
su día de gloria verán llegar.

JOSÉ CORRADO
24 de Abril de 2002
 
Muy interesante el comentario de Bolo, extremadamnte interesante después de las amenazas de AlQC.I.A
y de la noticia de ayer del JFK, aeropuerto
 
Sobre los crop circles: JAMÁS SE HA GRABADO A UN SER HUMANO EJECUTAR UNO DE ELLOS.
Hay el testimonio de esos jubilados, QUE SE MURIERON HACE MÁS DE UNA DÉCADA (y siguen apareciendo) y que nunca pudieron probar que los hacían ellos.
Simplemente, los medios oficiales aceptaron su "confesión" sin hacer comprobación alguna.
¿Qué comprobación?
OK, hacedlo y lo grabamos.
Simplemente, no se sabe quién los hace, lo que sí se sabe es que se censura su existencia a la población.
 
¿Siempre son en el mismo sitio? Si es así y siendo la Gran Bretaña(mismas coordenadas) perfectamente como mencionaba uno de los primeros comentarios nos deberíamos replantear los propósitos militares.
 
Falsificaciones 2006
http.//www.zetatalk.com/mexico/zeta304.htm
Ausencia de crop circles en los sembrados.
http://www.zetatalk.com/mexico/zeta297.htm
Colisión magnética.
http://.www.zetatalk.com/mexico/zet
a300.htm
Uno de los dibujos es muy parecido al de este año.
 
@ bolo: Rizando el rizo, y sólo con animo de rectificar con buena intención, te diré que las fechas exactas de las efemérides para cualquier año son variables, y puedes calcularlas en esta página:

http://www.imcce.fr/page.php?nav=fr/ephemerides/astronomie/saisons/index.php

Concretamente para 2007 son:

primavera......... 21 marzo
verano............ 21 junio
otoño............. 23 septiembre
invierno.......... 22 diciembre

De todas formas, considero muy interesante tu teoría sobre los atentados.

Esperemos que no tengas razón.
 
Judío no es una raza ni religion (los últimos verdaderos judíos fueron aquellos de la época de David y Salomon)después muchos de esos pobladores se esparcieron por europa y se entremezclaron con europeos (celtas,germanicos etc...)

"Judío" de hoy en dia, no más que una tradición que heredan de generación en generación una sociedad específica.Pueden ser de cualquier raza, lo importante para ellos es que el dinero y las riquezas siempre queden bajo las manos de su comunidad.

Su tradición hace que el dinero no vaya a parar en otras comunidades (goym) , como también lo obtenien cuando las mujeres judías se cazan con goym (generalmente ricos), para que sus hijos hereden ese dinero, y asi "las nuevas riquezas" sólo sirvan a su comunidad y no la de otros.

No se olviden que para ser un verdadero "judío" hay que nacer de madre judía, porque sino a juro el heredero debe convertirse, y como quien hereda es el primogenito, a juro debe cazarse con una judia bajo las leyes judías, sino no heredará ni un centavo.

En cuanto Hertzl (padre del sionismo moderno) no es más que el artifice de la creación del estado sionista de Israel, y para lograrlo sabía que la influencia religiosa de su pueblo (judaísmo) era el gran estorbo y obstáculo para lograrlo, y por eso promovió el antisemitismo europeo.

Para él los judíos de su época eran retrogadas, él quería modernizar su pueblo, quería que los "judíos" se sintieran parte una nación moderna y de vanguardia, como los ingleses o los alemanes.

Sólo así se podría crear un verdadero nacionalismo, que además les aseguraría a los judíos a mentener esa unidad "económica" durante los proximos siglos.

Lo que explica el porque de tantas peliculas donde las victimas y heroes son los judíos, ya que esas peliculas van dirigidas exclusivamente a las nuevas generaciones judias para poder mantener ese nacionalismo y ese espiritu de lucha contra sus "victimarios" los goym.

Otra cosa, un judío no ayuda a otro si es un vago, por eso es que vemos que la mayoría de ellos son abogados, medicos, políticos, ingenieros, etc..

Esto también explica el porque se destacan o los vemos en altos puestos, ya que ellos tienen la seguridad que a trvés de sus esfuerzos obtendrán una recompensa.

En cambio un "goym" aunque se esfuerce nunca tendrá un futuro asegurado como un judío.

Por eso cuando prendemos la tele,
o vemos quienes estan a la cabeza de las grandes empresas y negocios
generlamente son judíos.

En pocas palabras, son una mafia.
Son una infame minoria de la sociedad que se acapára praticamente todos los poderes, y por eso lógicamente esque terminan siendo detestados.

En cuanto al nazismo, no es más que la justificacíon del antisemitismo de Hertzl.
 
udío no es una raza ni religion (los últimos verdaderos judíos fueron aquellos de la época de David y Salomon)después muchos de esos pobladores se esparcieron por europa y se entremezclaron con europeos (celtas,germanicos etc...)

"Judío" de hoy en dia, no más que una tradición que heredan de generación en generación una sociedad específica.Pueden ser de cualquier raza, lo importante para ellos es que el dinero y las riquezas siempre queden bajo las manos de su comunidad.

Su tradición hace que el dinero no vaya a parar en otras comunidades (goym) , como también lo obtenien cuando las mujeres judías se cazan con goym (generalmente ricos), para que sus hijos hereden ese dinero, y asi "las nuevas riquezas" sólo sirvan a su comunidad y no la de otros.

No se olviden que para ser un verdadero "judío" hay que nacer de madre judía, porque sino a juro el heredero debe convertirse, y como quien hereda es el primogenito, a juro debe cazarse con una judia bajo las leyes judías, sino no heredará ni un centavo.

En cuanto Hertzl (padre del sionismo moderno) no es más que el artifice de la creación del estado sionista de Israel, y para lograrlo sabía que la influencia religiosa de su pueblo (judaísmo) era el gran estorbo y obstáculo para lograrlo, y por eso promovió el antisemitismo europeo.

Para él los judíos de su época eran retrogadas, él quería modernizar su pueblo, quería que los "judíos" se sintieran parte una nación moderna y de vanguardia, como los ingleses o los alemanes.

Sólo así se podría crear un verdadero nacionalismo, que además les aseguraría a los judíos a mentener esa unidad "económica" durante los proximos siglos.

Lo que explica el porque de tantas peliculas donde las victimas y heroes son los judíos, ya que esas peliculas van dirigidas exclusivamente a las nuevas generaciones judias para poder mantener ese nacionalismo y ese espiritu de lucha contra sus "victimarios" los goym.

Otra cosa, un judío no ayuda a otro si es un vago, por eso es que vemos que la mayoría de ellos son abogados, medicos, políticos, ingenieros, etc..

Esto también explica el porque se destacan o los vemos en altos puestos, ya que ellos tienen la seguridad que a trvés de sus esfuerzos obtendrán una recompensa.

En cambio un "goym" aunque se esfuerce nunca tendrá un futuro asegurado como un judío.

Por eso cuando prendemos la tele,
o vemos quienes estan a la cabeza de las grandes empresas y negocios
generlamente son judíos.

En pocas palabras, son una mafia.
Son una infame minoria de la sociedad que se acapára praticamente todos los poderes, y por eso lógicamente esque terminan siendo detestados.

En cuanto al nazismo, no es más que la justificacíon del antisemitismo de Hertzl.

8:42 PM
 
A mi me encanta la forma de los crop circles, transmiten algo bello
 
Yo creo que es una manera de exponer un mensaje a la vista de todos, sin censura,otra cosa es que lleguemos a descifrar el autentico significado.
Puede que lo hayan hecho pero que no interese divulgarlo.
 
Agradezco la corrección sobre los equinoccios... a lo mejor los conspiradores solo le dan importancia a los números.

Estoy investigando lo de la posible ignición de Júpiter...
Al principio lo tomé como disparate.
No sabía que el 6 de junio estará en oposición. Es curioso que su órbita dure 399 días alrededor del sol, y que en su interior haya hidrógeno.
Si Jesús dijo que del cielo habría "grandes señales", a lo mejor esa puede ser una.

Lucas 21:10, 11:
Entonces pasó a decirles: “Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en un lugar tras otro pestes y escaseces de alimento; y habrá escenas espantosas, y del cielo grandes señales.

Caso contrario, solo quedará en la película. Inspiradora pero ficticia...

Saludos.
 
RAFAPAL afirma: "rafapal dijo...
Sobre los crop circles: JAMÁS SE HA GRABADO A UN SER HUMANO EJECUTAR UNO DE ELLOS."

Vale tío, lo que tú digas. Hazles una visita a estos:
http://www.circlemakers.org/new_documents.html
Hay unas cuantas filmaciones.


Luego sigues:
"Simplemente, no se sabe quién los hace, lo que sí se sabe es que se censura su existencia a la población."

Para ser que están censurados menudo follón mediático se ha formado con los jodidos círculos. Si hasta emiten documentales acerca de ellos en el Discovery Channel.

oye, en serio, ¿naciste así de patético o te entrenas?
 
anónimo 11:24 PM, Rafapal nació así, lo suyo a su edad ya no tiene remedio. Yo también le aconsejé que abandone de una vez porque solo hace el ridículo.
 
Coincido con sus comentarios, el pobre Rafapal ya no tiene remedio..Siempre afirma supuestas verdades y jamás reconoce cuando se le muestra que está equivocado..También destaca su fobia contra los homosexuales, seguramente fruto de
alguna mala experiencia que tuvo....

Jamás ha reconocido que se equivocó al poner información que afirmaba que Bush y Cheney eran clones...y también se ha atrevido a colocar fotografías totalmente falsas, como la supuesta violación de mujeres por soldados americanos en Irak...

Esos dos hechos lo pintan de cuerpo entero y bastan para no creer ni jota de lo que escribe.

Definitivamente el tipo está frustrado porque lo corrieron de Quo y cree que afirmando toda clase de estupideces y conspiraciones se hará famoso..

Pobre, ojalá y el día que se de cuenta de lo pequeño que es no termine dándose un tiro.....
 
También, como síntoma de su enfermedad, se la pasa afirmando que los otros medios mienten y manipulan..

Tal afirmación, hecha por quién hace justamente eso, carece de toda validez..tan sólo por eso..

En otras palabras, se comporta exactamente como los que el critica..y eso sólo se puede explicar por que el tipo es un hiprócrita de primera o simplemente ya no está ubicado en la realidad y cree que el mundo que el se ha inventado (Matrix)en verdad existe..

INSISTO, EL POBRE TIPO ACABARA MUY MAL, TAL VEZ UNA ESQUINA VOCIFERANDO CONTRA LOS ILUMINATIS Y CONTRA LOS HOMOSEXUALES, O EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO....
 
Brillante descripción de Rafapal anónimo 6:44 AM.
 
Todos los que le criticais sois homosexuales resentidos, dejad de dar por culo (nunca mejor dicho) e iros a una pagina gay, coño.
 
La verdad es que se nota cierto resentimiento en su criticas e insultos, parece que estan hay solo para joder.
 
...no hacen otra cosa... porque no se dedican a crear y construir en vez de estar todo el dia intentando destruir...?
 
Ignorad esos comentarios,están ahí solo porque les prestamos atención.Se puede criticar todo pero respetando siempre a las personas,que pueden estar equivocadas o no,esa es su libertad.
 
De los comentarios en Espacio Exterior:

Anónimo dijo...
Querido Heriberto:
Me parece muy loable, que condenes la negación del holocausto judio, pero también podias condenar, el holocausto ;que el estado sionista esta realizando con los palestinos no te parece?
Un cordial saludo

Heriberto Janosch González dijo...
Ya he condenado los enfrentamientos entre Palestinos y Judíos. También he hecho un llamamiento a los líderes de la Unión Europea para que no miren para otro lado ante ese conflicto, y la UE intervenga: hay que frenar las hostilidades y negociar. Los que sufren no son los dirigentes palestinos y judíos sino sus pueblos. Ahí se están tirando con misiles, no atacan con fantasías como chemtrails, chembusters, holy hand grenades y todas esas estupideces que se inventan algunos, y que lo único que hacen es desviar la atención ...
 
Aquellos que nunca han visto la luz se creen que todos son ciegos
 
ATENCION: el usuario humildehumano es anonimamente el debunker llamado Heriberto Janosch Gonzalez y su blog recien creado, planetaesclavo.blogspot.com está hecho con la intención de captar incautos y desinformarlos, si será falso que hasta dice cosas en las que no cree (¿o si cree?) con tal de ganarse la confianza de la gente, cuidadito amigos.

Rafapal, si miras las IP y marcas los post "anonimos" que ha puesto la misma persona en cuestión, lo dejas con el culo al aire.
 
RAFAPAL CENSURA LOS COMENTARIOS MAS INTERESANTES DE LA GENTE. ESTAR ATENTOS A SUS TRAMPAS. NO SABEMOS A QUIEN SIRVE. SIEMPRE DA CANCHA A LOS MISMOS (GALACTICOS, EXTRATERRESTRES, ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA PERO QUE ODIAN AL CRISTIANO (es la onda progre y moderna): meterse con los CREYENTES. ¿Porqué no dicen que entre los musulmanes hay ILUMINATIS también? ¡¡CUANTO POLICIA METIDO A PERIODISTA!! Quedáis avisados.SALUDOS HERMANOS...pensad, SIEMPRE PIERDE EL PUEBLO :(musulmán,católico,indígena...)
 
creo que esta polemica es bastante pobre ...por lo contrario podrian mostrar casos a fabor y en contra de buena manera de discucion . pero se empeñan en discriminar y desacreditar sin pruebas los echos . coincido con la afirmacion de que no saben quien esta detras de este fenomeno .pero si no parais de pelear y discutir estupideces , aque llegaremos .
bueno un saludo y el que busca encuentra
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?