miércoles, junio 20, 2007

 

Documentos secretos Iluminati-sionistas

En este link en inglés, veréis que la separación de la procreación y el sexo, la extensión de la homosexualidad, la extensión del cáncer, la inducción de los ataques cardiacos y el control sobre la medicina, entre muchas otras cuestiones, fueron planificadas hace ya décadas. En concreto, lo que vais a leer fue grabado en 1969 por el “insider” dentro de los Iluminati, Richard Day.

Más abajo, la transcripción de otro documento secreto, atribuido a Harold W. Rosenthal, asistente del senador USA, Jacob K. Javist, de Nueva York.

Esta es una entrevista en 1976 con Harold W. Rosenthal, asistente administrativo del Senador USA Jacob K. Javits de Nueva York. Rosenthal afirmaba ser Judío, Sionista y de la Élite, al igual que Javits. Rosenthal murió (ejecutado por el establishment), después de realizar las siguientes declaraciones por haberse ido de la lengua. Y dirás, ¿lo mató su propia gente? ¡Exactamente! El motivo es para ocultar su plan. El Ego de Rosenthal se les cruzó en el camino y, para acallarlo, a él le costó la vida:

Esta es la entrevista con Rosenthal:

“Nosotros (los Judíos)... seguimos estando asombrados por la facilidad con la que los cristianos americanos han caído en nuestras manos... ingenuos americanos... nosotros les hemos ENSEÑADO a ser SUMISOS a nuestras demandas... los americanos no han tenido la posibilidad de elegir un presidente [de USA] desde el 1932. Roosevelt era nuestro hombre; todos los presidentes desde Roosevelt han sido nuestros hombres. Nosotros... hemos puesto temas y temas al pueblo americano. Luego hemos promovido ambos lados del tema a medida que reinaba la confusión.

“Con sus ojos enfocados en los temas, ellos han fallado al ver quiénes están DETRÁS DE TODAS las escenas. Nosotros... jugamos con el público americano como un gato juega con un ratón. La sangre de las masas se derramará mientras nosotros esperamos nuestro día de la VICTORIA MUNDIAL... los ingenuos políticos en Washington son crédulos. La mayoría de ellos no son demasiado brillantes... los poderosos... lobies influyeron... hace años (fondos federales para ayudar a Israel) y no hay nadie suficientemente fuerte como pararlo... parte de ese dinero... se gasta en propaganda Sionista...

“Anti-semitismo no significa oposición al semitismo, ¡no hay tal cosa! Es una expresión que... usamos de forma efectiva como una palabra peyorativa... usada para etiquetar... a cualquiera que nos critica... nosotros somos la gente más inteligente del mundo... si nos beneficia cambiarnos de nombre lo hacemos. Así son las cosas.

“... es una norma establecida del destruir a todos los miembros del gobierno preexistente... en Rusia, hay dos gobiernos diferenciados, uno visible y otro invisible... los gobernantes invisibles de los países comunistas tienen un control mundial sobre la propaganda y los gobiernos de los países libres.

“La influencia cultural e intelectual del Judaísmo se siente a través del mundo entero... EL DINERO es más importante que la moralidad.

“Podemos conseguir cualquier cosa con dinero... Israel ahora vence en cualquier batalla... también será la base del Cuartel General del Gobierno Mundial. Nosotros CONTROLAMOS LOS MEDIOS de expresión [de información]... periódicos, revistas, radio, televisión... incluso la música! Nosotros CENSURAMOS... dentro de poco tendremos TOTAL CONTROL DE TU PENSAMIENTO...

“La inversión [o trabajo, the richest plum]... que realizamos en la publicación de TODO EL MATERIAL ESCOLAR... podría moldear la opinión pública para ajustarse a NUESTROS PROPÓSITOS. La gente sólo son cerdos estúpidos que gruñen y gritan las consignas que les damos... [tanto si son] verdad o mentira.

“No hay una mayoría silenciosa... lo único que existe es una MAYORÍA QUE NO PIENSA, y sin pensar van a seguir... su forma de ESCAPE del riguroso servicio [que nos prestan] es el opio de una industria de ENTRETENIMIENTO.

“Hemos castrado a la sociedad a través del MIEDO Y LA INTIMIDACIÓN.

“Su masculinidad existe sólo en combinación con una apariencia de feminidad... siendo tan neutro, el pueblo se ha vuelto DÓCIL Y FÁCILMENTE CONTROLABLE... sus pensamientos... [se centran] sólo en la próxima labor y la próxima comida... vosotros os habéis vuelto adictos a nuestra MEDICINA a través de la cual nosotros nos hemos convertidos en vuestros dueños [masters].

“Nosotros prácticamente CONTROLAMOS A LOS USA... Aquí habrá una guerra forzada de malas consecuencias en los USA y muchos serán liquidados... no estoy alardeando... ¡te estoy dando los hechos! Es DEMASIADO TARDE para que los seguidores Cristianos pongan en pie una DEFENSA... Hace mucho, mucho tiempo nosotros nos convertimos en los AGRESORES... ese es indudablemente uno de nuestros mayores PROPÓSITOS en la vida... Una creencia en la vida después de esta existencia terrenal es ajeno a nosotros... nuestra vida es de este mundo solamente.

“... nuestros CONTROL de la industria de los libros de textos... medios de comunicación... nos permiten ser considerados como AUTORIDADES...

“A través de la religión hemos ganado un completo CONTROL de la sociedad, del gobierno y de la economía.

“En el terreno político, ellos [la ingenua sociedad] proclaman las bendiciones de la DEMOCRACIA y nunca entienden que a través de la DEMOCRACIA hemos ganado el CONTROL... la DEMOCRACIA ES UNA LEY DE LA MAFIA QUE NOSOTROS CONTROLAMOS a través de sus IGLESIAS, NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y NUESTRAS INSTITUCIONES ECONÓMICAS...

“Estas MARIONETAS RELIGIOSAS, la estupidez sólo está superada por su cobardía, puesto que ellos son controlados con facilidad...”

Comments:
Rafapal pillate el logo de los juegos olímpicos de Londres 2012...

http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=105194


COINCIDENCIAS????
 
UNO MENOS !!

Ha muerto en Paris a la edad de 98 anos el baron Guy de Rotschild, que dijo la famosa frase "Dadme el control de la moneda, y no me preocuparé de quien haga las leyes."

http://www.nytimes.com/2007/06/14/business/worldbusiness/14rothschild.html

Descanse en paz.
 
¿Habeis notado el objeto brillante que ayer estuvo muy cerca de la Luna? Hoy se observará un poco más alejado, un poco abajo y a la derecha de la Luna. Investigad la relación de los chemtrails con ese satélite que se ve como un punto brillante. ¿Sabeis que hay otra estación espacial secreta más grande que la EEI?
 
PARÍS.- El barón Guy Edouard Alphonse Paul de Rothschild falleció en París a los 98 años de edad tras una vida dedicada al imperio bancario familiar, una histórica estirpe de banqueros cuyos orígenes se remontan al siglo XIX.

El barón dirigió el imperio bancario de la rama francesa de la familia y sufrió su expropiación en dos ocasiones, primero bajo la ocupación nazi y, cuarenta años después por el Gobierno socialista de Francois Mitterrand.

El patriarca de los Rothschild nació el 21 de mayo de 1909 en París en el seno de una de las dinastías más renombradas y complejas de Europa, cuyo árbol genealógico incluía banqueros de la realeza europea y algunos de los nombres más destacados del país.

En el transcurso de la ocupación de Francia por parte de los nazis, el gobierno colaboracionista de Vichy desposeyó a su familia de la nacionalidad francesa, así como de su patrimonio, por sus orígenes judíos. Rothschild huyó a los Estados Unidos y posteriormente se trasladó a Londres, donde se unió a la resistencia liderada por el general Charles de Gaulle.

'Gaullista histórico', fue elegido presidente entre 1950-1982 del Frente Judío Unificado francés. Tras la conclusión de la contienda, Rothschild reconstruyó el imperio financiero de la familia, y fue presidente del banco Rothschild Freres desde 1967 a 1979.



El barón, acompañado por la princesa de Mónaco, Grace Kelly. (Foto: AP)
Sin embargo, en 1981 la entidad pasó a manos del Gobierno galo tras la nacionalización llevada a cabo bajo el mandato del presidente socialista Francois Mitterrand.

Años más tarde, su hijo David sería elegido como el encargado de reconstruir el negocio financiero de la familia, que desde 1987 se denomina Banco Rothschild & Cie.

Guy de Rothschild fue también una destacada figura de las carreras de caballos, pasión que heredó de su padre, el barón Édouard de Rothschild, al igual que la dirección del banco familiar y su cuadra de caballos de carreras.

El barón contrajo dos veces matrimonio. El primero fue con Alix Schey de Koromla (1911-1982), madre de David, su primer primogénito. Tras divorciarse, se casó en segundas nupcias con Marie-Hélène van Zuylen de Nyevelt de Haar (1927-1996), madre de Édouard.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/14/obituarios/1181833438.html
 
Para Anonimo 4:44

Lo que se vió fue la alineación de la luna con el planeta Venus, como hoy explica la página de APOD:

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/astropix.html

Venus siempre llama la atención.
 
Sí, es el planeta Venus. Es la hostia de brillante.
 
Pero hay un problema: ¡¡¡¡Venus no era visible desde Madrid a las 11 de la noche!!!! Estaba bajo el horizonte, mirad hoy.
 
Tio, no te enparanoies... Es el planeta Venus, también conocido como estrella de la mañana (Lucero del alba) o estrella de la tarde. Es la primera "estrella" que se ve tanto al anochecer como al amanecer, es posible verlo cuando todavía no se hecho de noche. Y es el astro más brillante del firmamento despues de la Luna. Te puedes quedar tranquilo, observo el cielo regularmente y es una de mis estrellas-planetas preferidas. Es la hostia de luminoso!!
 
Pues me he leido el cacho documento ese con la transcripción de los recuerdos que tenia el medico que lo cuenta, sobre la conferencia del Dr. Day en 1969 a los jovenes medicos pediatras y he flipao. Al parecer no les dejo tomar notas ni grabar nada de nada el insider. Que cantidad de cosas que se cuentan.

Curiosamente hoy me encontraba con esta noticia que publica el dailymail del Reino Unido:

A 350.000 niñas se les ofrecerá una vacuna para luchar contra la enfermedad sexual

La vacuna es contra el cancer cervical, que según cuentan se produce por un virus papiloma que se transmite sexualmente. Asimismo la noticia comenta que para que esta vacuna sea más efectiva se tiene que poner antes de la pubertad.

En el Reino Unido comenzarán con la vacuna en septiembre del 2008, pero el articulo dice que estas vacunas ya se han aplicado en un gran número de paises europeos!

Lo mejor es leerse la noticia entera.

http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=463282&in_page_id=1770

En ese texto tan largo, pero interesante, hay un apartado que habla del “cambio de palabras” y a eso voy con el titular de la noticia de arriba; lo de llamar al cancer cervical “enfermedad sexual” me ha dejado un poco confuso. Esto me sonaba a “sifilis y otras enfermedades venereas”, pero estaría yo equivocado, porque hoy me he “enterado” que tambien el cancer cervical es una enfermedad de transmisión sexual. Vale, no soy medico y no entro en el tema de virus, bacterias, etc. La noticia dice que la vacuna se aplicará a las niñas comprendidas entre los 12-14 años. Y me preguntó si es una enfermedad de transmisión sexual, habrá otro ser que la transmita, un niño claro, ¿entonces como es que se emplea esta vacuna solo en niñas? ¿no temen por la aparición del cancer (de otro tipo, no cervical claro) en los niños? Y luego me ha llamado la atención de que una doctora afirma que no hay por que temer que esta vacuna induzca a la promiscuidad; aqui si que me he hecho ya un lio, no entendia nada. ¿Qué tiene que ver la vacuna que deberá aplicarse antes de la pubertad en niñas de 12-14 años para evitar el cancer cervical con la promiscuidad? ¿No se habrá cambiado aquí también la palabra promiscuidad por infertilidad?
Bueno ya estoy cansado de tanto leer y no entender nada. Desde luego que yo a mi hija no le permitiría que se colocase esa vacuna por nada del mundo. Otro asunto como los famosos tratamientos de la menopausia, que primeramente era lo más IN, lo mejor de lo mejor y después se ha comprobado que habían provocado una miles de muertes por cáncer que los han tenido que desaconsejar publicamente.
 
Efectivamente, eres un pobre tonto que no sabe nada de nada y lo peor es que en base a esa ignorancia tomas decisiones...Pobre de tu hija...con un padre así menudos problemas le esperan..

:(
 
Como dijo un conocido escritor:

“quién plantea cuestiones, es tonto durante cinco minutos; quien no las plantea, es tonto durante toda su vida”
 
Me encantan los secretos que son conocidos por todo el mundo...
 
indeseables instrumentos de secularización anticristiana del iluminismo: aborto, eutanasia, exaltación de la homosexualidad.....
 
beznezov, berkeley, hippy
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?