miércoles, junio 27, 2007

 

El diario El País patrocina videojuego para derrocar a Chávez

Estas noticias os van a parecer increíbles… pero así son las cosas hoy en día.
El diario de izquierdas español El País, con lazos con el Club Bilderberg, que patrocinó el golpe de estado contra Hugo Chávez publica hoy en primera página un videojuego PARA DERROCAR A HUGO CHÁVEZ CON UN EJÉRCITO DE MERCENARIOS.
Hay que verlo para creerlo. Los superhéroes son mercenarios y se dedican a lanzar misiles por los edificios de Caracas. Dado el carácter que se le da a la “noticia” (de un producto comercial, no lo olvidemos), deduzco que la factoría del grupo PRISA, que incluye una productora de largometrajes (Sogecable) y divisiones de todos los ámbitos de los medios de comunicación, ha creado ella misma el videojuego. Repito que este extremo no lo puedo confirmar, pero no me extrañaría. No os perdáis el trailer del vídeojuego.
Una de las medidas que quieren instaurar los Iluminati en Estados Unidos (y en el resto del Planeta) es sustituir los ejércitos “públicos” por contratas privadas de mercenarios. Esto ya se está haciendo en Irak (120.000 mercenarios), razón por la cual, no nos debe extrañar si empezamos a ver películas (Van Damme, Stallone) y videojuegos, ensalzando a estos asesinos en serie. Otra cosa que no os he contado (debido a la sobredosis de información) es que el gobierno USA ya tiene preparado el contingente con el que pondría en marcha la Ley Marcial: se llama comando Nortcom.
Si queréis más humor negro, han propuesto al genocida ¡Tony Blair como mediador del conflicto de Oriente Próximo! Antes de marcharse del gobierno se reunió con el mercenario, Arnold Scharzenegger, y ha asegurado que se quiere convertir ¡al catolicismo! (Lo cual parece indicar que va a haber una reunificación de la iglesia anglicana y la curia romana).

Comments:
xddddddd Al Sistema y a los jodidos Sionistas, Chavez les jode mucho, casi tanto o mas que Fidel Castro. Les jode que haya cerrado una television sionista en su pais, les jode que los lectores de la rebista TIME, eligieran como personaje del año a Chavez, titular que la rebista sionista cambió por este otro titular: "EL importante es usted" en referencia a sus lectores. Nada mejor que echar tierra sobre el asunto, para intentar tapar el olor a MIERDA que tienen encima.
En cuanto a los mercenarios y demas... pues esto parece el juego de Rol: Ciberpunk, xd con las megacorpariones haciendo de las suyas y toda la ostia santa.
Así vá el mundo...
 
Ahora Iran y Siria, mañana Venezuela y posiblemente Nigeria, y todo para acapararse todo el petroleo que quede, y por supuestos mas guerras que siempre seran tan lucrativas para los iluminatis, y tan desastrosas para la economía de los pueblos que las sufren.
 
Bueno, ya están los subtítulos. Tenéis que bajar todos los archivos y descomprimirlos. Saludos.

http://www.woofiles.com/dl-58123-Ua7UMicY-sicko2.part01.rar
http://www.woofiles.com/dl-58151-RIOpFJkF-sicko2.part02.rar
http://www.woofiles.com/dl-58169-Vhrt7PaT-sicko2.part03.rar
http://www.woofiles.com/dl-58195-Soj7RrFT-sicko2.part04.rar
http://www.woofiles.com/dl-58229-TamV4Uj6-sicko2.part05.rar
http://www.woofiles.com/dl-58240-V4GqOZGZ-sicko2.part06.rar
http://www.woofiles.com/dl-58242-FifKfarg-sicko2.part07.rar
http://www.woofiles.com/dl-58245-bdr2wzUk-sicko2.part08.rar
http://www.woofiles.com/dl-58243-wWwuo2VU-sicko2.part09.rar
 
Rafapal, el que T.Blair se haga católico, no quiere decir que las Iglesias anglicana y católica se unan !!! te pasas de imaginativo. Recuerda que hay un obispo homosexual inglés, cosa que el Vaticano jamás hará a las claras. En cuanto a lo que dice Renegado, me parece que tanto Chavez como F.Castro están ahí de voceros gallitos porque es el papel que les toca hacer. Son muy útiles para la polaridad Izquierda/Derecha (ya sabes, unos en contra y otros a favor).
 
................
A ver un momento de distensión.

Después de ver lo que ha golpeado al verano Argentino os pongo en sobreaviso de lo que se nos avecina...

El original:
http://es.youtube.com/watch?v=SrJg23JuNEY

Las consecuencias:
http://es.youtube.com/watch?v=ehFNi_Y2QXg
http://es.youtube.com/watch?v=TLKTidOmwcI
http://es.youtube.com/watch?v=BNqIo1AbcUk

No te digo na y te lo digo to

juaaaaassssss ^_^


Humilde Humano
 
¿Se Está Acercando el Tiempo de Enfrentamiento en el Planeta Tierra?
Escrito por Esu “Jesús” Sananda
sábado, 11 de enero de 2003

Esu Emmanuel Sananda Kumara


Candace: Este mensaje es de un sitio nuevo llamado www.wisdomoftherays.com, en el cual Ed Young ha puesto una colección de mensajes, publicados de aquellos a quiénes en los últimos años ustedes han aprendido a amar. Les invito a que vayan y conozcan la colección completa. Ed Young estuvo asociado con la Revista y el sitio de Spectrum, que ahora ya no existe, pero hemos almacenado la totalidad de las noticias del sitio de Spectrum de manera que su material no se pierda. Otra persona ha acordado publicar algo del trabajo, pero eso no se ha hecho hasta ahora. Estos mensajes son válidos de aquellos a quiénes ustedes se ha acostumbrado a leer a través mío y de otros. A aquellos de ustedes que no les gusta hojear a través de las Bitácoras Fénix, les gustará este sitio por ser de tipo más informal.
Buenos días, mi escribano. Soy yo, Esu “Jesús” Sananda. Quédate quieto y permite que las energías se estabilicen. Vengo en la Luz del Dios Creador. El centro de mi ser se expresa desde la Luz Dorada Blanca de la Creación, con una vibración de Pureza y de Balance.

Debo recordar a todos ustedes—en especial a aquellos quiénes invocan regularmente a los reinos de otras dimensiones en busca de dirección y consejo—que sean MUY diligentes en despejar sus espacios de energías “negativas” indeseadas. No asuman que ustedes están fuera del alcance de Embusteros Oscuros, porque sus “artimañas” son y están muy bien practicadas y sus sutilezas son bastante eficaces. Esta precaución es necesaria ahora más que nunca, en los meses y en los años por venir, debido al movimiento vibratorio ascendente en los “éteres” (el espacio de la energía no-física que impregna la totalidad de la Creación).

Ustedes y todos aquellos en su planeta, así como toda la materia física, están acelerándose (vibrando a una velocidad más rápida). Este aumento en la vibración física se debe a la energía que ustedes, su planeta, y su Sistema Solar por la que están atravesando en esta época. A medida que ustedes continúen aclimatándose a estas energías de desplazamiento, ustedes comenzarán a notar cada vez más que el velo que separa el plano físico del no-físico, se está haciendo más fino. Entre otras cosas, esto significa que ustedes se podrán conectar más fácilmente con entidades no-físicas—muchas de las cuales no tienen en mente el mejor de los intereses en beneficio de ustedes.

Mediante una plegaria, una afirmación, una visualización, ó lo que ustedes sientan les ayude a conectarse con la Fuente Creadora dentro de si mismos, ustedes están llamando a su presencia a Ángeles, seres de Luz, y a otros Guías Espirituales para que actúen como Guardianes, les protejan y mantengan a los Embusteros fuera de su alcance. Sin tal protección vigilante, ustedes quedan al descubierto y a merced de quienquiera que se presente.

Honramos su decisión de abrirse a cualquiera de las energías que ustedes deseen elegir. Muchos de ustedes no creen que sean susceptibles a las Energías Oscuras, y de una manera algo arrogante piensan que solamente los individuos débiles necesitan de la ayuda de la Fraternidad de la Luz. Una vez más, si ésta es su creencia y decisión, entonces honraremos su libre voluntad, y dejaremos que ustedes experimenten a quienquiera o a cualquier cosa que les salga a su encuentro.

Nosotros, los miembros de los Reinos de la Luz, animamos a que TODOS lean este mensaje para que incluyan afirmaciones como parte de sus rutinas diarias (rezos, visualizaciones, y así por el estilo) que permitirán a la Fraternidad de la Luz, asistirles de manera más completa a lo largo de sus vidas.

Esto puede ser tan simple como reconociendo su conexión con Dios cuando usted despierta por la mañana. En el momento que ustedes estiran sus brazos hacia fuera, vean y sientan la Luz y el Calor (Amor) del Dios Creador lavando todo su ser. Antes, después, o aún durante una comida, ustedes pueden encontrar absolutamente beneficioso el reconocer una vez más y dar las gracias por la Energía que penetró en los alimentos por los cuales ustedes ganan el sustento físico. Y antes de acostarse, por la noche, ustedes serían maravillosamente sabios al reafirmar su intención de ir hacia la Luz (la Luz aquí simboliza el Bienestar y el Amor del Dios Creador), y vean esta Luz originándose desde el interior de ustedes mismos y que se expande hacia fuera hasta que toda su familia esté envuelta dentro de su alcance. Incluso los miembros distantes de la familia pueden beneficiarse grandemente de tal ayuda ofrecida en su favor.



Los juegos que se juegan en una escala planetaria, continúan extendiéndose hacia un punto en donde la intervención de la Fraternidad de la Luz y todos los que estén alineados con este intento hacia el servicio a los demás (denominado, el “Cuerpo de Paz extraterrestre,” quiénes han estado asistiendo a ustedes y a su planeta desde el mismo inicio de la vida consciente en su mundo) se convertirán en una realidad descarada. En ese punto, todos los debates sobre si somos o no visitados, se acabarán.

Ustedes siempre quieren saber CUÁNDO y DÓNDE ocurrirá esta intervención. Nosotros los de los Reinos de la Luz solamente les ofreceremos lo siguiente: antes que nada, todo depende de la secuencia del desenvolvimiento de los acontecimientos. Por ejemplo, aquellos que toman las decisiones para utilizar armas nucleares pueden, ya sea acelerar la línea de tiempo, o empujarla hacia atrás, dependiendo de las decisiones que tomen. Nosotros los de los Reinos de la Luz no permitiremos que su planeta sea destruido, ni permitiremos la matanza de los que necesiten apenas un poquito más de tiempo en el aula de la escuela, de modo que ellos puedan “graduarse” y pasar al siguiente nivel del conocimiento espiritual.

Los Embusteros Oscuros en cambio, destruirían el planeta entero para que así el pequeño porcentaje de los individuos mencionados antes en el texto no experimentEN una “avance” en su despertar de conciencia. Éste es verdaderamente el nivel de locura con el que estamos ocupándonos, nosotros los de los Reinos de la Luz.

No sólo tenemos los medios por los cuales lograr nuestra misión de salvación, sino que nosotros tenemos permiso explícito de intervenir si ese es el caso y cuando las condiciones (desenvolvimiento de los acontecimientos) justifiquen nuestra asistencia. Sus líderes mundiales han sido debidamente notificados de nuestras intenciones y saben que nosotros hablamos seriamente.

[Nota del redactor: Vea los dos mensajes del Arcángel Miguel que fueron recibidos aproximadamente alrededor de este mismo tiempo. El uno se titula “Entendimiento de Quiénes son los Anfitriones de Dios” y el otro es “Mensaje de Año Nuevo del Arcángel Miguel”. Las advertencias implícitas expresadas en todos estos mensajes sugieren fuertemente que algunos planes muy desesperados y peligrosos eran considerados en ese entonces por los ladrones de la élite del control mundial.]

En el pasado, hemos clausurado arsenales enteros de armas nucleares. En varias ocasiones, “hemos abortado” las muchas tentativas de poner armas en órbita alrededor de su globo. Y hemos comprobado a los líderes más importantes del mundo que nosotros no toleraremos los juegos de guerra que intentan jugar.

Hay algunos en su lugar que creen que con las armas avanzadas llamadas “súper-secretas” ellos pueden empatar la tecnología de la tan llamada “amenaza extraterrestre.” A éstos les decimos: ustedes deben ya saber, de las pocas naves que ustedes han recuperado, están basadas en una tecnología que data desde hace MUCHOS MILLARES DE AÑOS desde nuestro punto de vista, pero sin embargo MUCHOS MILLARES DE AÑOS MÁS AVANZADAS en comparación con sus supuestos juguetes técnicos “avanzados.”

Aquellas civilizaciones que viajan entre las estrellas ganan solamente la capacidad y el conocimiento para hacerlo mediante el desarrollando su conexión espiritual interna con la Fuente del Creador. Es a través del desarrollo interno que todo el conocimiento avanzado es dotado a una civilización según ésta avanza en su madurez y prueban que son capaces de manejarlo responsablemente.

A aquellos que creen que pueden evitar que intervengamos, si acaso el planeta es amenazado de una manera global por las marionetas fanáticas quiénes hacen apuestas por los Maestros Embusteros: ustedes no han visto del todo ninguna cosa en términos de tecnología AVANZADA de sus Hermanos del Espacio. ¡NADA DE NADA!

Por favor observen que hay muchos individuos y agencias que supervisan a ambos, tanto a estos mensajes como a aquellos de ustedes que son responsables de su existencia y supervivencia. Algo de lo qué está escrito aquí está dirigido a esos “supervisores” como un mensaje dentro de un mensaje.

Mientras estamos en el asunto de un conducto para estos mensajes—Yo, Esu “Jesús” Sananda, junto con MUCHOS otros de los Reinos de la Luz, damos las gracias a quiénes apoyan estos esfuerzos, tanto financieramente así como con las muchas cartas gentiles y plegarias. Sin su ayuda, este conducto simplemente no existiría.

Hay mucha “agitación” energética en los éteres en el momento que este mensaje se está escribiendo. Déjenme recordarles muy brevemente de las lecciones ofrecidas en años pasados:

Antes de cualquier manifestación física, primero se forma una idea. Este enfoque existe en un punto qué podría llamarse “espacio de energía-mental”. Mientras más y más energía emocional (deseo) se agrega a la idea mental, ocurre una perturbación en los éteres que comienza a atraer los medios por los que se agrupan y ocasionan los resultados finales en el reino físico.

Tomemos, por ejemplo, a un inventor que ve la necesidad de una forma de energía renovable no-contaminante, y cuya experiencia educativa es de ingeniero con una amplia comprensión de la física y de la química. Como tal, este individuo enfoca su deseo de encontrar tal fuente de energía (su idea), una señal vibratoria se envía, desde dentro de su ser, hacia los éteres—de una manera no muy diferente en concepto del Internet.

Esta petición comienza a obtener respuestas inmediatamente bajo la forma de ideas de solución. El ritmo y la claridad de las soluciones son directamente proporcionales a la cantidad de energía emocional (deseo) detrás de su idea original. Mientras más extenso uno se enfoque en cualquier idea en particular con deseo, cuanto más el Universo comienza a coordinar de modo que los acontecimientos comienzan a desdoblarse—por ejemplo como reuniones “por casualidad” con otros quienes están trabajando en el mismo o en proyectos similares, o el financiamiento para la investigación parece aparecerse justamente en el momento en que uno lo necesita, o cualquier número de sucesos “coincidentales” que permitirían la manifestación de la idea altamente deseada.

Cada uno de ustedes crea de este modo, algunos más deliberadamente que otros. Pero así es el método básico por el cual su realidad física percibida es fundamentalmente construida.

Cuando Yo digo que hay una “agitación” en los éteres, me estoy refiriendo a lo qué solamente se puede describir como una dualidad divergente en la conciencia social. Es como si el “cielo” y el “infierno” estuvieran ambos intentando manifestarse simultáneamente.

A medida que la frecuencia de su planeta se acelera, aquellos quienes están en una trayectoria de iluminación están compitiendo hacia un ideal de paz mundial, mientras que al mismo tiempo aquellos están determinados a intentar llevar a cabo una dominación y control mundial y están compitiendo con miras hacia un resultado muy “oscuro”. En suma—aquellos obscuros, los de mente estrecha se están haciendo “más oscuros”, mientras que aquellos humanitarios iluminados se están haciendo “mas iluminados”.

Esta dicotomía está causando “agitación” en los éteres en el que el mero tiempo está comenzando a distorsionarse para acomodar las energías de oposición. Es bastante interesante desde el punto de vista del observador, pues los resultados predecibles cambian continuamente a medida que las multitudes, como un bloque, continúan luchando con la incertidumbre interna de cuál resultado teniendo lugar exactamente. La gran mayoría de su mundo siente que el tiempo se está acelerando, y que hay “algo” dentro de sí mismos no es del todo lo mismo.

Nosotros, los de los Reinos de la Luz, estamos continuamente listos para contestar a las muchas llamadas de los corazones de estos individuos que piden que sus deseos se aclaren dentro de su mente. Mientras tanto, los Maestros Embusteros sin lugar a dudas utilizarán más “terapias de sorpresas”—tal como sucedió el 11 de septiembre de 2001—para mantener a algunos enfocados en las energías emocionales de baja-vibración de dolor, miedo, y de cólera. Esta táctica en general mantiene externamente enfocados (distraídos) a algunos, y de esta manera les desvían su atención de lo que está despertándose en su interior, conforme su conciencia continúa expandiéndose (elevándose en frecuencia).

Esta clase de “terapia de sorpresa” también les consigue tiempo a los Manipuladores Oscuros, pues éstos pueden funcionar SOLAMENTE en las “sombras de la conciencia” en donde el conocimiento consciente es bajo. Su influencia es muy parecida al control mental subliminal que impregna sus películas, televisión, música, y publicidad. Asimismo, ellos saben que su tiempo es de hecho extremadamente corto, y de ese modo ellos se volverán más erráticos en sus tentativas de controlar desde detrás del telón. En la luz de desenmascaramiento, estas entidades oscuras llegan a ser absolutamente ineficaces, y por lo tanto se van a otra parte donde pueden continuar su viaje elegido de exploración de la Creación.

Debido a la naturaleza impredecible de las energías que son convocadas en su mundo, ustedes están creando, como un bloque planetario, una situación única que demanda gran estudio y supervisión por los muchos seres avanzados que cuidan de su planeta y sus numerosos habitantes. Se ejerce un gran atención no solo en niveles individuales sino también en niveles planetarios para asegurar de que a cada ser se le dé la máxima oportunidad posible para crecer. Este desenvolvimiento único de acontecimientos también provee de mucho a seres avanzados con grandes desafíos que los harán inevitablemente expandirse y crecer. Este ciclo de expansión y crecimiento es ilimitado, y cada uno de ustedes juega el papel de hacer que todo esto sea posible. Ninguno de ustedes es insignificante o carente de propósito.

Si usted está incierto en cuanto a cuál es su propósito en todo esto, usted puede encontrar consuelo en saber que no está solo. ¡Incluso algunos de los que la escriben estos mensajes para nosotros los de los Reinos de la Luz están inciertos sobre su “propósito”!

Su propósito, de una manera muy general, es experimentar y crecer. Ayudar a otros para que hagan lo mismo, siendo un amigo, consejero, o un mentor, será probablemente algo que usted puede encontrar halagador, especialmente si a ustedes les atrae esta clase de información. Este mensaje se ofrece pensando en ustedes, que lo están leyendo. Es de una naturaleza general para motivar que vayan a su interior y desafiar sus creencias, preconcepciones, y posibles malentendidos sobre si mismos y sobre el mundo en el cual ustedes viven.

Detrás de cada pregunta que hacen, existe un deseo—un deseo DE ENTENDER más, un deseo DE CRECER más allá de lo que ustedes perciben ser dentro de si mismos actualmente. Sigan este deseo. Sean apasionados en la búsqueda de respuestas a sus preguntas. Usted no sólo hará su vida mucho más agradable, sino que ustedes ESTARÁN satisfaciendo su propio y muy único propósito.

Soy Esu “Jesús” Sananda, vengo en la Radiante Única Luz del Dios Creador para contestar a la llamada del corazón por claridad, al igual que para cumplir mi parte, junto a todos ustedes, como un co-creador de la experiencia de vida.

Que cada uno de ustedes a menudo aprenda la sabiduría de pedir ayuda a la Fraternidad de la Luz, así como para asegurarse de que ustedes estén maximizando el potencial de crecimiento de todo el mundo, en todas partes.

¡Mucho Amor, Luz, Alegría, y Felicidad a todos ustedes! Salu.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net

Traducido del Inglés por Martee Phillips

Edición: Damián Carmona algthe@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
2007-06-26
URL del mensaje original en www.abuncdanthope.net:
http://abundanthope.net/pages/article_343.shtml

URL del mensaje original en www.wisdomoftherays.com:
http://www.wisdomoftherays.com/03-1-11.html

Gabriel Fortuna
 
Sicko: http://www.woofiles.com/dl-58332-jfLPnP4E-sicko2.flv
 
"Mercenaries 2" es un juego desarrollado por "Pandemic" en sus estudios de Los Angeles. El "patrocinio" que hace El Pais de este juego no es ni mas ni menos que el mismo que hara cualquier publicacion en su seccion de videojuegos (o cualquier publicaion especializada). Puedo asegurar que en "pandemic" probablemente no conozcan ni la existencia del diario "El Pais" ni del grupo Prisa (no son tan grandes, de verdad, pero a lo mejor hay algun español currando ahi). Mas que nada por que la implicacion del grupo prisa en videojuegos es minima y creeme, crear un juego triple A de estas caracteristicas cuesta mucho dinero, mucho tiempo, y muchos profesionales.

Estoy CANSADO de la demonizacion absurda de los videojuegos. Viniendo de grupos de presion ultraconservadora no me extraña, por que esos prohiben cualquier cosa que suponga diversion, pero que adultos como "nosotros" no se den cuenta que los juegos son eso, juegos, me parece bastante triste. El juego esta ambientado en venezuela por que suena lo suficientemente exotico para la inmensa mayoria de incultos estadounidenses. Esta misma compañia creo los maravillosos juegos "destroy all humans" 1 y 2, que trataban de invasiones alienigenas (nuestro avatar era un alien) y en los que se mofaban abiertamente de la pacata moral de los Estados Unidos de los años 50... Y sinceramente no creo que quisieran derrocar al gobierno de EEUU de los 50!!! Si de algo tenemos que quejarnos es de como se gestiona el conocimiento en los paises desarrollados, no de un juego que no deja de ser cultura de entretenimiento, y que se crea para el minimo comun denominador en busca de, simplemente, mas ventas.

¿Que es patetica esa estrechez de miras? No menos que decir que los videojuegos "ensalzan a asesinos en serie" al mismo tiempo que se demuestra un desconocimiento total de la industria al sugerir que un juego de estas caracteristicas ha sido creado en España (ojala tuvieramos estudios asi). Los videojuegos no son mas que una expresion mas de la cultura de esta sociedad y son capaces de mostrar un amplio rango de emociones, experiencias e ideas. Ni mas ni menos que el resto de las expresiones artisticas de esta sociedad. Y si, he dicho ARTE, con mayusculas.
 
Es una extremada coincidencia que el vocero de la ONU sea Tony Blair.

Observen las coincidencias:

El Cuarteto:

Estados Unidos/Gran Bretaña, el león con alas de águila.

Rusia, el oso devorador.

La Unión Europea, el leopardo de cuatro cabezas (Alemania, Francia, Italia, España).

La ONU, la bestia terrible de los 10 cuernos.

Y el cuerno pequeño que habla cosas "grandiosas" sería Gran Bretaña.

EL punto de encuentro: Jerusalén.

9 meses antes de Nisán de 2008.
3 meses antes del inicio del año antediluviano.

http://nisan2008.blogspot.com
 
No es broma...
 
José, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, existen videojuegos de INFINIDAD de temas, algunos, como bien mencionas, ambientados en épocas muy antiguas, otros, por supuesto, ubicados en la época actual.. Así de sencillo, así de fácil... Recuerden que por ejemplo muchos juegos de deportes se basan en deportistas reales..así que si a alguien se le ocurre utilizar al villano Chávez como personaje de su juego no tiene absolutamente nada de extraño o de relevante..... Si yo fuera afecto a los videojuego seguro lo compraría para darme el gusto de apalear al engreído tipejo, cantante frustrado, dictadorzuelo de Venezuela...y además héroe del inefable Rafapal, por si faltara algo....
 
Renegado. Si tienes tiempo echa un vistazo al v�deo sobre "adoctrinamiento infantil" en Venezuela. El Manifiesto.com. Un saludo.
 
Los videojuegos están muy bien, no tengo nada en contra de ellos, lo que si tengo en contra es que 3 estupidos yankis pongan como malo del juego a una persona real de carne y hueso como chavez o castro.
¿Que pasa? ¿que los programadores son unos PATRIOTICOS? ¿O acaso es que sus cerebros no dan a mas para crear malos para su videojuegos?
Sincermanete imaginacion y malos de sobra tienen, asi de que se dejen de "malos antipatriotas reales" y se inventen alguno que no tenga nada que ver con Chavez, Castro, Putin o el Ché Guevara.
Estos Yankis son la repera.
 
Los videojuegos como cualquier otro medio, se usan para muchas funciones por parte de las corporaciones y gobiernos.

Es un elemento de propaganda importante y poco regulado, por ejemplo con el juego "Americas Army", juego gratuito desarrollado por el ejército USA por el cual se pretende "localizar y ofertar" a buenos jugadores, osea potenciales buenos soldados, un puesto en el ejército USA, aunque estos no sean de ese país.

Las estadísticas de ese videojuego que es un simulador militar orientado a shooter son recopiladas en bases de datos por el jército USA, pero nadie sabe a ciencia cierta lo que se hace con estos datos en realidad.

Asímismo se pretende hacer una campaña de promoción del ejército NorteAmericano en la red, entrando como sismpre a los más inocentes y desinformados jugadores de este tipo de juegos que son los niños.

Pretender que el mundo de los videojuegos está exento de la propaganda es absurdo, hoy en día el mundo de los videojuegos mueve más dinero y gente que el del cine, y todos sabemos muy bién como se las gastan las grandes compañías cinematográficas que por ley tienen "trabajando" en los guiones a agentes de la CIA.

No se trata de culpabilizar un medio, sino de ser conscientes de como se puede llegar a manipular un medio.

Lo de Chavez no es de de extrañar, ya en tiempos antiguos de los videojuegos se ponían a los rusos comunistas como protagonistas malos, ahora toca añadir terroristas y dictadores no amigos a la lista oficial de enemigos.

Que conste que me encantan los videojuegos, pero hay que ser consciente de estos no están exentos de propaganda.

Saludos.
 
ob2 dijo...
Que conste que me encantan los videojuegos, pero hay que ser consciente de estos no están exentos de propaganda.
--------

S'a jodio! Y a mi las pelis de las multinacionales, pero a sabiendas de que son malas. No, si ya saben lo que hacen ya.

"Guerra avisada no mata soldado"

Un saludo
 
Mis muy tontuelos alumnos,,,,si este mundo, como uds dicen cada rato, está en manos de los Iluminatis que controlan todo, los medios, las empresas, el dinero, etc. etc. ¿Que esperaban de los juegos de video? No sean tan bobos y si, como le pasó a ob2, ya cayeron en esa adicción peor..pobres de ustedes..

Pónganse a hacer cosas mas creativas en vez de perder miserablemente el tiempo frente a la pantalla de video..
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?