viernes, junio 22, 2007

 

El vergonzoso juicio del 11-M alcanza el clímax y ETA se vuelve Al Qaeda

Ayer, el abogado del delincuente asturiano, Suárez Trashorras, resumió el juicio del 11-M con una interpelación lapidaria a la fiscal, Olga Sánchez:
-Si no han llegado a determinar el explosivo con el que se realizaron los atentados, ¿CÓMO VAN A CONDENAR A MI DEFENDIDO POR LA MUERTE DE 198 PERSONAS?; Podrán condenarle por tráfico y robo de explosivos pero por asesinar a casi doscientas personas…
Ahí está dicho todo: Si no se ha determinado el explosivo que estalló esa trágica mañana, ¿cómo van a culpar a nadie de que estallara un explosivo que nadie conoce cuál es? Habrá que atribuirlo a los fantasmas. Pero hay más, el despropósito es tan grande que uno no sabe cómo esta mentira no ha estallado ya. La otra gran pista son unas personas que “se volaron” en un piso de Leganés, puerta con puerta, con ¡la vivienda un policía especializado en la lucha contra ETA! A uno de los moros se le acusa porque su ADN apareció en una gorra que estaba en los escombros de ese piso!! (para muchos, volado por los propios GEOS). Esto lo ha escrito un lector en mi blog:
[Con referencia a lo de leganés y los "terroristas" que se "volaron" en el piso, tengo que decir que conozco a un amigo residente en leganés que fué testigo OCULAR.Vió desde la ventanta de su piso que dá a la calle, como a eso de las 3 y pico de la madrugada la policía acordonaba el barrio con efectivos, furgonetas y potentes focos de gran tamaño.Luego me dijo que la policía entró en el piso de los presuntos "terroristas" y luego oyó muchos disparos de armas de fuego.
Tdodos sabemos ya a estas alturas, que ni los terroristas eran tales, ni que volaron el piso ellos mismos, mas bien fué la policia o los cuerpos especiales de seguridad los que anteriormente colocaron explosivos en el piso y luego lo volaron con los "terroristas" dentro.Como dijo alguién:"Muerto el perro se acabaron las pulgas".
Firmado: Renegado
]

Bueno, hace unos días os contaba que hay un ingeniero onubense que está a punto de descubrir un poblado atlante… en la costa de Huelva. Esta información se une a otras, como la del investigador cubano Díaz Montexano, en el mismo sentido.
Ayer cogen a unos “etarras” con un coche de explosivos. ¿Adivinais dónde?
En efecto, en Huelva. (Por cierto, en el vehículo, apareció ¡UN MANUAL DE EXPLOSIVOS EN EUSKERA! Parece una moda entre los terroristas, cuando no se dejan el Corán y un montón de teléfonos de los terroristas…, se dejan otro señuelo para que no quede duda…) Jajajajajaja

Comments:
knight of malta Tony After 30 years as a closet Catholic, Blair finally puts faith before politics


Outgoing PM seizes early opportunity to convert free of dilemmas of public role

Stephen Bates, religious affairs correspondent
Friday June 22, 2007
The Guardian

His spiritual awakening goes back at least 30 years, to his time as an undergraduate at Oxford, but due to political considerations Tony Blair's conversion to Catholicism has been a long time coming.

He has been attending Catholic mass, often with his family but also occasionally alone, since long before he became prime minister. His wife, Cherie, is a lifelong and practising Catholic, and in accordance with church rules their children have been brought up as Catholics and were sent to church schools.
 
La Católica, madre, es la Segura......(Felipe Melancthon)
 
Lo del 11M es de risa, sino fuera por los 192 muertos...

Y la exposición del abogado de este golfete y delincuente Treshorras es de cajón. Como también sabemos que cualquiera que ponga en solfa la autoria de los Islamistas en este atentado va a ser llamado conspirativo. Y la otra alternativa la del Mundo y demás prensa narcótica, juega a lo mismo acusando a ETA.

Realmente para tapar la auténtica autoria son necesarias estras dos dos tesis y tanto unos como otros juegan a lo mismo.
 
Con referencia a lo de leganés y los "terroristas" que se "volaron" en el piso, tengo que decir que conozco a un amigo residente en leganés que fué testigo OCULAR.Vió desde la ventanta de su piso que dá a la calle, como a eso de las 3 y pico de la madrugada la policía acordonaba el barrio con efectivos, furgonetas y potentes focos de gran tamaño.Luego me dijo que la policía entró en el piso de los presuntos "terroristas" y luego oyó muchos disparos de armas de fuego.
Tdodos sabemos ya a estas alturas, que ni los terroristas eran tales, ni que volaron el piso ellos mismos, mas bien fué la policia o los cuerpos especiales de seguridad los que anteriormente colocaron explosivos en el piso y luego lo volaron con los "terroristas" dentro.Como dijo alguién:"Muerto el perro se acabaron las pulgas".
Estos "listillos" del Estado y demas satélites se creen que somos GILIPOLLAS APARTE DE TONTOS, y nada mas lejos de la verdad, porque sus mentiras son tan grandes que no tienen por donde colarse con esto del 11M.
Firmado: Renegado
 
Y si no fue ni alqaeda ni eta quien coño podria haber sido? una estrategia politica tal vez? estamos ya como los de eeuu , y el choque del metro antes de que llegara el papa sanguijuela y su sequito de vampiricos chupasangre?.
Podria ser todo un movil ,para que ese dia el papa se diera la gloria de pasar 5 minutillos delante de la puerta del metro y pensase en sus adentro menudos pardillos mientras se llebaba los aplausos y la devocion de los cuatro que a falta de algo mejor se dejan guiar por la corrupta madre iglesia?
Creo que y espero equivocarme tambien rafa sufres de la oncemetitis de la cope , salio un comunicado en arabe de los terroristas islamicos cuando paso todo esto reivindicando el puto atentado de mierda , son los mismos mercenarios que limpiaron las torres gemelas? , eso que llamamos terroristas islamicos o eta no seran mercenarios a sueldo de los gobiernos o algun poder oculto , creeis que aqui en españa no hay intereses? y que no hay mercenarios? pues vais frescos , chavalotes.
A cascarla.
 
"Y si no fue ni alqaeda ni eta quien coño podria haber sido?"

Es la mafia de siempre la que está detrás despierta!!!
 
Anónimo 2:28, por favor no digas madre iglesia, refiérete mejor a ella como CORRUPTA, PUTA, CIEGA y RAMERA SECTA porque de madre no tiene nada y tiene muchísimo menos de congregación que sigue los pasos de su profeta Jesús.
Ellos quieren que sigamos poniendo la otra mejilla infinitas veces pero recordad que Jesús entró en el templo para expulsar a los mercaderes. También dijo que cada uno de sus discípulos vendiera su manto para comprar una espada.
Nos han hecho creer que debemos ser sólo observadores pero no es así de ninguna manera.
Debemos comenzar por no respetar aquello que ha perdido el respeto por nosotros.
 
Tu como que lees mucho talmud
 
A mi me sorprendio el giro dado por Jesus paniagua acebes. Tres dias negando hasta que mueren los del piso de leganes... luego dice algo asi: "la celula terrorista se ha suicidado".

El que hasta el otro dia decia que era eta, ahora confirma que la celula terrorista se habia suicidado.... asi que no hay testigos.

¿Quien llevo la operacion?... Pues nada mas y nada menos que el falangista Mera, cuyo desprecio de la masa es total y absoluto. Como se hizo saltar el piso... pues con las microbombas activadas por telefono movil.

Hay cosas que desconoces pero si te preguntasen quienes son la mafia de miami en españa, comenzarias a ver las cosas de otro modo. Tanto pedro jota (el mundo se creo con dinero procedente de la cia) como losanto, otro asiduo a los cursillos de verano, o Aznar y sus relaciones con mas canosa y la empresa sintel. Si buscas en ese entorno fascista, entederas por que se asesino a los posibles testigos.

Que ahora aparezca una furgoneta con un manual en euskera, sin dudas que es el mismo modus operandi de esta mafia para mantener abierto el frente antieta.

Piensa que Aznar estuvo dispuesto a hacer concesiones a ETA... pero fallo.
Cuando las elecciones y viendose que no las ganaba al perder la mayoria... se invento todo este tinglado para proceder a un estado de emergencia y atraso de la elecciones que les nego el jefe de estado (por eso los ataques de la derecha al rey). Luego una mano negra fue dirigiendo la investigacion hacia el piso de leganes, pero como dije anteriormente, se envio a Mera para que no dejase testigos comprometidos.

Todo este circo montado por ATV, el mundo, la cope, etc sobre lenvantar dudas sobre el 11M, no es mas que una estrategia politica para recuperar el poder y seguir engordando.... a esos fascistas les importa un mierda los muertos.
 
Eta me la peta
 
E.T.A = MOVIMIENTO PARA GARANTIZAR LA UNIDAD DE ESPAÑA
 
E.T.A.= NEGOCIO
PUBLOS QUE VAN DE "OPRIMIDOS" QUIEREN SU PARTE DEL PASTEL. ADEMÁS OBEDECEN "CONSIGNAS" QUE INTERESAN A LOS ENEMIGOS DE NUESTRA NACION. ¡¡LIBERTAD PARA EUSKADI!! NUESTRO PAIS ES FUERTE SI ESTA UNIDO.
EL TERRORISMO LO PONE EL "Gran Cegador". Ni marxistas ni leches. COBARDES, SEÑORITOS, GORRONES Y ASESINOS.
 
¿ES QUE VUESTRO TERRORISMO ES JUSTO, CANALLAS? LLEVAIS VIVIENDO DEL CUENTO NI SE SABE. y ¿HAY QUE CONFORMARSE CON LO QUE TU ME "PIDES" "EDUCADAMENTE" CON UNA PISTOLA, CABRON? Con una pistola o una bomba, a mí no me convences...cuando llegó la DEMOCRACIA tenías que haber dejado LAS ARMAS, pero HABIA TAJADA SEGURA, o al menos éso os decía papi (Del PNV, claro) que se lo habían prometído unos...jajaja. DESGRACIADOS, SOIS PATETICOS. Le echan más cojones las CONCEJALAS DEMOCRATAS Y VASCAS que DEFIENDEN LA LEGALIDAD.
 
!! LIBERTAD PARA EUSKADI, FUERA ETA Y SUS ACÓLITOS FASCISTOIDES ¡¡
 
Al 1.20 AM. Mire usted, al terrorismo no se le va nada de las manos. Tiene cobertura de los servicios secretos e inspectores de la policía para "barrer" las pruebas. Que la gestión de la crisis el PP tenía que haberla mantenído de otro modo no lo discuto. Pero está clarísimo que el Terrorismo consiguió lo que quería. Cambiar a la fuerza, lo que con el NO A LA GUERRA y el PRESTIGE NO CONSIGUIERON. Pero, hombre !!! ésto no lo digo yo, ésto es lo que PIENSAN MILLONES DE PERSONAS. Además, echandole la culpa al Islam ya tenemos un enemigo !!! jooo...qué jugada. El enemigo de moda !!! TODO LO APROVECHAN Y SEGUIMOS ECHANDONOS LA CULPA Y SEÑALANDO AL PP COMO LA MADRE DE TODOS LOS MALES...Así nos va. De todos modos, cuando se "suicidaron" en Leganés ya no mandaba la derecha. Han tapado pruebas a tutiplén y "aparecído" otras por arte de birlibirloque. Todo es OSCURO, CONTRADICTORIO. En cuanto al Diario ElMundo, le diré que fué el que destapó el asunto del GAL y desde entonces ustedes, los verdaderos fascistas, no le tragan. Que le aproveche la paga extra de verano. No sé si se la merece.
 
Fué el aparato del PSOE el que mandó decir que si se INTERRUMPIAN las ELECCIONES, suponía una especie de golpe de estado del gobierno (del PP, en ésos días). Como YA ESTABAN SEGUROS DE QUE IBAN A GANAR, NO CONSINTIERON ningún APLAZAMIENTO. El "arrojo" de la gente del Pais y de la SER hicieron un buen servicio, de cara a los DUDOSOS DE VOTO y a la PUBLICIDAD: ¿Recordáis, no? : "España no se merece un gobierno que nos mienta". Así es como lo RECUERDAN MILES DE PERSONAS. Y, no hay manera de alterar la VERDAD. Es la HISTORIA RECIENTE de NUESTRO QUERIDO PAIS.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?