jueves, junio 21, 2007

 

Epopeya: "Enséñame la ley que obliga a pagar impuesto sobre la renta"

El matrimonio Brown, en Plainfield, Estados Unidos, espera a los Marshalls empuñando sus pistolas, dispuestos a morir hasta que no les enseñen la ley que justifica el pago del impuesto sobre la Renta, creado por el banco privado de la Reserva Federal Americana y que el candidato Ron Paul quiere derogar. Brown quiere que haya un juicio público en el que se muestre la Ley que obliga al pago de ese impuesto y que, supuestamente, iba a redistribuir la riqueza durante el siglo XX, dando como resultado la práctica desaparición de los pequeños comercios, autónomos y negocios en beneficio de las grandes superficies, franquicias y el trabajo asalariado.

Ed Brown afirma que su lucha es la misma que justificó la Independencia de 1776 frente a la Corona Británica y su ansia por imponerles impuestos. Una docena de personas han decidido apoyar a los Brown, dispuestos a dejarse la vida por defender la Libertad. Asimismo, Brown ha declarado que no confía en la Justicia porque, al igual que el resto del país, ha sido tomada por la FRANCMASONERÍA.

Una verdadera epopeya, en vivo y en directo. Conoce sus caras .
Si quieres más información busca "el documental esperado" en la columna de links en inglés de www.rafapal.com .

Comments:
y me pregunto hay una ley en espana o en la constitucion espanola ke manda u obliga pagar tasas o impuestos directos?

gracias

azlan
 
La Ley "Fernández Ordóñez", de 1977.......
 
fernadez ordonez?

gracias
azlan
 
Mis queridos hijos idiotas..si serán brutos..si no hay una ley los políticos simplemente la hacen ¿cuál es el problema? al final de cuentas TODAS LAS LEYES fueron hechas por alguien en algún momento ¿o no? Así quen si hay o o hay ley eso es lo de menos..Al final de cuentas los gobiernos para funcionar necesitan dinero para pagar a sus trabajadores, en mi país,de 100 millones de habitantes, dos millones se dedican tan sólo a la educación, y eso requiere muchos recursos, que alguien, o sea NOSOTROS, debemos de pagar, d euna forma u otra.

...no sean idiotas....
 
Me parece que el idiota eres tu
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?