martes, junio 05, 2007

 

Gladio prepara atentado para encubrir sentencia del 11-M

Me imagino que mis amigos colombianos estarán alucinando de cómo el nuevo presidente francés, el judío Nicolás Sarkozy, gobierna su pais. Nada más y nada menos que ha organizado la liberación de centenares de presos de las FARC y la de la aspirante a presidenta, de origen francés, Ingrid Betancourt (ignoramos si también es judía). De todo esto, sólo podemos encontrar una respuesta: el judío Sarkozy manda tanto sobre el gobierno derechista de Uribe como en la guerrilla comunista de las FARC. Uribe ha aducido “razones de Estado” para justificar esta inusual decisión. Pero ¿qué carajo es eso de “Razones de estado”? Más abajo lo sabréis.
Hace dos días, los periódicos españoles anunciaban que ETA estaba a punto de acabar con la tregua. ¿Cómo lo saben? ¿quién les informa? Alguien que esté dentro de la organización, obviamente. O alguien que mande en la organización, más bien (recordad la operación Gladio, de creación de grupos terroristas de izquierda durante los años sesenta). Ayer, se anuncia la noticia: ETA vuelve. ¿A cuento de qué vuelve el fantasma de ETA a darnos miedo?
Bien, para entender por qué ETA vuelve a aparecer, tenéis que ver lo que está sucediendo en el juicio del 11-M. Después del fraude de la declaración del supuesto jefe de la célula “islamista”, “El Egipcio”, denunciada por los traductores de su declaración, la fiscal del Estado se ha quedado sin trama y, por tanto, sin argumentos para acusar a los supuestos terroristas islámicos. De esta manera, los únicos a los que puede acusar la fiscal Olga Sánchez son CONFIDENTES DE LA POLICÍA Y LA GUARDIA CIVIL. Es decir, al propio ESTADO. Está claro que las acusaciones particulares iban a tirar contra el propio Estado para reclamarle responsabilidad “subsidiaria” (habría que decir AUTORÍA DEL ATENTADO) pero resulta que al juez Bermúdez ¡SE LE OLVIDA TRASLADAR AL ABOGADO DEL ESTADO ESOS ESCRITOS! a consecuencia de lo cual, coacciona a los abogados a retirar esta responsabilidad porque, de otro modo, cualquier abogado podría exigir la nulidad de la vista. Esto ha sido “El pacto del Lago”, un contubernio entre los abogados de la acusación y el TRAIDOR JUEZ BERMÚDEZ (masón, sin duda) para esconder, ni más ni menos, la responsabilidad del Estado en el atentado del 11-M.
Lo cual nos lleva, ni más ni menos, a lo que un servidor anticipó una semana antes de ese atentado; ni ETA ni Al Qaeda, el propio Estado lo haría.
Entre las cosas que me llevaron a saber que ocurriría, fue darme cuenta de que cuando apareció Al Qaeda en el espectro del terrorismo, los demás grupos (como ETA o el IRA) dejaron de actuar; de alguna manera, eran dos informaciones redundantes. Quienquiera que los moviera, no necesitaba “dos terrorismos”, con uno bastaba. Por eso, la reaparición de ETA unos días antes de las elecciones del 2004 en España, me hicieron pensar que “uno u otro” (es decir, quienes están detrás de esos grupos) actuaría para que se votara en función del miedo.
¿Por qué reaparece ETA ahora? ¿Por qué todo ese absurdo lío con De Juana Chaos que nos lleva mareando desde hace meses? (al igual que Betancourt en Colombia y ahora, el líder guerrillero Granda).
Muy sencillo. Para desviar la atención del juicio del 11-M. Como no hay Al Qaeda, hace falta ETA.
Podéis empezar a contarlo por ahí: el día que se emita la sentencia del 11-M (si los espías leales al pueblo español no lo impiden) ocurrirá un atentado con muchos muertos en España. Sus autores serán los mismos que controlan ETA y Al Qaeda, es decir, los que aducen “razones de estado”.
En otras palabras, la noticia del atentado hará que los periódicos y las televisiones no dediquen más que un pequeño espacio a la sentencia, de manera que tú no te enteres de que, realmente, los espías a sueldo del Estado han sido los únicos acusados de las bombas del 11-M. Algunos, entre la maraña de indignación ante los muertos, ni siquiera llegarán a enterarse.
PD: Según la concepción de Maquiavelo y de Hegel, la preservación del Estado es tan importante que el individuo debe estar a sus expensas. De esta manera, el individuo llega a ser considerado “un enemigo del Estado”.
Hoy día podríamos considerar al “Estado”, la estructura detrás de la que se encuentran los Iluminati-Sionistas.
En este vídeo, explico cómo supe que iba a ocurrir el atentado del 11-M.

Comments:
Gracias por los artículos que enviáis; muy interesantes sobre Venezuela y los judíos. El de la célula para crear terrorismo en Irán y Siria lo había leído en inglés.
Por favor, difundid la información qu hoy publico: podemos evitar un atentado en España si mi análisis sobre ETA y el juicio del 11-M llega a mucha gente...
 
rafa debes usar el termino sionista no judio, suena un poco antisemita aunke somos semenes o seminales=semitas...

azlan
http://www.youtube.com/watch?v=iA-eB5YNYWU
 
Hola Rafa.

Esto ya clama al cielo... Nos tratan como a imbéciles.

Tengo dos preguntas para el exministro Acebes y el actual ministro del Interior un tal Alonso.

¿ Señor Acebes por qué no detuvo a Josu Ternera cuando se reunio con Carod ? ¿ Señor Alonso por qué no detiene a Txeroki y Ternera ?. La contestación es muy sencilla, no quiso y no quiere.

Que duro es comprobar que se utiliza el terrorismo como forma de control político. Son capaces de entregar miles de vidas humanas por el control del poder. Juegan con las emociones de los ciudadanos, crean ideologias, crispan a las poblaciones, engañan, mienten y utilizan.

El 11S del 2001 se vió de forma clara y transparente... Hoy en el 2007 aunque la población ha evolucionado y tomado conciencia de gobernados por criminales en serie falta mucho para dislumbrar un cambio social.

Me pregunto a que inocentes o inocentes van a entregar en sacrificio ¿ un concejal, un policia o un pobre desgracio que transite por la calle ?.

Viudadanos más claro ya no puede estar. Estamos polarizados por dos partidos que pasan olimpicamente de nosotros y van a entgregar en sacrificio a cualquiera de nosotr@s. Nuestra vida les importa una mierda pinchada en un palo, tan solo somos un voto y un consumidor potencial atentos a un final de liga interesante, a operaciones Malaya y si fulanita le ha chupadoi la polla a crispin el Amargao.

Despierten que van a matar a uno de nosotr@s por nada...
 
Peter Fonda en Easy Rider dice algo así como que si Dios no existe habria que inventarlo (antes fue Voltarie, pero mola más en una chooper); pues eso,
desde la caida de la URSS (guerra fria) los que "mandan" entre banbalinas se INVENTAN Malos y villanos según la necesidad, hasta se inventarán nuevos Dioses si flaquea el convencional...
EL MIEDO VENDE SEÑORES, y el COMBUSTIBLE que lo alimenta es la IGNORANCIA, EL TERROR y la desinformacion...(luego tristemente suele aparecer el hambre, espero que esta vez NO)

Corran la voz para despertar las conciencias...

Mucha energia y fuerza para todos.
 
Rafapal, eres un crack. Yo tengo 21 años y la verdad es que todos los dias visito paginas como la tuya y como prisonplanet de Alex Jones. Sigue asi.
 
Hay que salir a la calle a contar lo que sabemos. NO PODEMOS ESPERAR MÁS!
NO MÁS 11-S NI 11-M. Está todo muy clarito; ahora hace falta atraernos a los espías, policías y militares leales al pueblo y no a los banqueros sionistas-iluminati.
 
Justamente ayer se decía en los mass mentiras media (televisión) que los dos líderes, Rajoy y Zapatero, de los partidos iluminatis mayoritarios (esta dualidad asquerosa en que nos tienen enfrascados y que llaman "democracia") se iban a reunir para hablar sobre Eta y el terrorismo... qué casualidad, no lo podían haber hecho antes... no, justo ahora... Y lo más importante, también ayer y casi de la mano de la noticia anterior... decían que había muchas posibilidades de que ETA cometiera un atentado de nuevo!!! Así que podemos intuir quienes serán los encargados de poner bombas esta vez... (los mismos de siempre aunque una vez se les ponga, en apariencia, nombres vascos y en otra nombres musulmanes...). Me parece que esta vez tendrán nombres vascos... Como dice el viento.... en política no existen las casualidades, nada se deja al azar... Un saludo.
 
los iluminati mueven su campo de accion a rusia, golfo arabe y china porke EEUU esta a punto de estallar y europa explotar la burbuja financiera...

Segun webster tarpley estos Atentados son obra de CIA y compania vuelta a la guerra americana-espanola con Binaladito...
its payback time man!

azlan
 
Como dices Rafa la Verdad es Clara. Contemos lo que sabemos a todo el mundo, aunque haya muchos que nos tomen por locos debido a su ceguera... Si nos mantenemos en la verdad sin dejarnos confundir y manipular por la propaganda barata (y que intenta llevar nuestra atención hacia lo secundario y desviarnos de lo esencial), y la expresamos y la expandimos al resto de la gente, al final hasta los que nos llamaban raros y locos verán claramente la verdad por sus propios ojos. Un saludo.
 
Se acaba la tregua de Eta.
En poco más de un año, quien de verdad maneja los hilos ha conseguido lo que quería: la ciudadanía española dividida en dos grandes bloques (PSOE y PP) Eta sigue matando y muy posiblemente consigan que la masa desvíe su atención sobre el 11-M.
Con que maestría mueven los hilos, que barbaridad, nos enfrentamos con un monstruo tremendo.
Y todo ésto con la complicidad de nuestros políticos. Y es que está claro que la gran mayoría de líderes actuales trabajan para ellos. Los de izquierda y los de derecha, los del centro y los de al lao. Toda la política está trabajando para la oscuridad.
Y que rabia siento cuando observo a personas inteligentes dejándose engañar, perdiendo el tiempo y sus energías con ésta secta de criminales, canallas y todos los calificativos negativos habidos y por haber.
Esto es desesperante.
¿Que tremendo evento tiene que ocurrir para que la gente se dé cuenta de todo de una puta vez?
 
de que manera Rafael divulgando esta informacion solamente, podemos evitar otra masacre.
siento que hay que hacer algo mas
es hora de reunirse y enfrentarse cara a cara con los criminales ¿habeis visto las imagenes de la gente que esta ahora en Alemania manifestandose contra el G-8?
que arma tenemos, nuestra mente, empecemos a reunirnos todos a una hora determinada y con nuestra mente trabajar para conseguir el mundo que queremos
nos estan dando una gran oportunidad para comprobar nuestros poderes
 
Os recomiendo visionar este video.

"The Great Global Action 2007" "La Gran Accion Global 2007"

http://www.youtube.com/watch?v=EwHlbBbZNT4
 
Yo creo que los de arriba se han pasao con la coca y se les está yendo el panchito por que lo que está pasando en los últimos 6 años estan descarado y cantoso que no se lo creen ni los niños de preescolar.

Pasando del gobierno, pasando de los impuestos, pasando de sus mentiras, pasando de pagar por energía, pasando de pagar por aparcar en la via pública, pasando del IVA (el impuesto de por que me sale de los cojones), pasando de dar el IRPF para pagar atentados, pasando del consumismo estúpido, pasando de la televisión y los medios que son de un mismo dueño, pasando del bipartidismo,,,,,

Unámonos como pueblo humano !
Libertad planetaria YA!


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
Enviad noticias de estas a www.concienciame.com , además en los foros: http://foros.concienciame.com podemos poner ideas sobre como llevar a cabo esa movilización, porque cada uno por un lado, poco vamos a hacer. Saludos.
 
Rafa, con tu permiso voy a escribir este post en el blog: http://blog.concienciame.com a ver si llega a más gente. Saludos.
 
Los gobernantes que nos controlan son programados por la masoneria, y mientras mas suben terminan como robots.
 
ojo con esto, si hay autoatentados no neceriamente es la cia o el mossad, se dice que ahora contratan empresas privadas encargadas de seguridad empresarial,y que serian ellos que colocan las bombas.
 
EEUU, IRÁN, IRAQ, RUSIA, ESCUDO ANTIMISILES, ETA... ¡¡ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO!! QUE COÑO HACEMOS AQUÍ MÁS QUE LAMENTARNOS Y SACAR TEORÍAS. ¡¡MOVILICÉMONOS DE UNA VEZ!! A QUE ESPERÁIS. ¿A QUE YA NO HAYA REMEDIO? AÚN LO HAY. ¡A-QUÉ-ESTAMOS-ESPERANDO!

www.concienciame.com
 
ESTAMOS ESPERANDO A QUE OCURRA OTRO ATENTADO Y QUE SE NOS QUEDE LA MISMA CARA DE JILIPOLLAS QUE LA OTRA VEZ, VENGA TODOS A LA CALLE
MAÑANA SERIA UN DIA MUY ESPECIAL PARA ELLO, LOS OCHO REUNIDOS Y NOSOTROS HACIENDO NOVILLOS SIN TRABAJAR SIN COMPRAR SIN VENDER
COMO HIZO GANDHI PARA PARAR TODA UNA NACION Y LIBRARSE DE LOS OPRESORES?¡¡¡¡¡ NO TENIAN INTERNET!!!!!
 
Bildeberg es donde se toman las verdaderas decisiones, g-8 es una distracción donde los muñecos de las potencias hacen creer al mundo que ellos dirigen jaja.

La única manera de cambiar las cosas es la DENUNCIA MEDIATICA, JFK fué asesinado por eso, los medios es la columna vertebral donde el sistema illuminati se apoya, es ahí donde hay que atacar y tratar de infiltrarse, no es haciendo manifestaciones de juguete.En Venezuela un millon de personas salieron a la calle y no sirvió de nada, solo sirvió a fortalecer las divisiones sociales en beneficio de los illuminatis.
 
dsk, la empresa de seguridad del metro de Madrid era exactamente la misma que la del World Trade Centre. Que casualidad, no ?
 
Todo lo que escriba lo podéis publicar, no hace falta pedir ningún permiso.
Es hora de salir a la calle, colocar mesas informativas sobre lo que es Al Qaeda y el terrorismo: en fin, sobre todo lo que sabemos. Compraos MEGÁFONOS. Nosotros hemos hecho varios folletos que podéis repartir si queréis.
Escribidme los interesados.
 
¿Os recuerda a algo? http://www.youtube.com/watch?v=BqUsoXJfJh4
 
Rafapal, ¿quién me va a hacer caso a mi? ¿a un chaval de 20 años? Por muchos megáfonos que compre...
 
Noticia relacionada con el tema
Amenazan a México con acciones terroristas en sitios petroleros
Al Qaeda aparece cuando le necesitan
http://www.voltairenet.org/article148546.html
 
Hola Rafael, me entusiasma observar que por fin estamos decididos a crear soluciones y apoyo tu idea de slair a las calles y pronunciar lo que sabemos, pero pienso que eso ya ha sido hecho, aunque con la información que tenemos seria un gran golpe para los illuminatis.
Pienso que debemos utilizar el poder de nuestros pensamientos palabras y acciones para manifestar la realidad que todos queremos.

Un abrazo a todos.
Gabriel Fortuna.
 
Animo a Rafa y a todos. No hace falta comprar megafonos, cualquiera puede hacer fotocopias de textos sobre la verdad de Al Qaeda y ETA, recomendar a sus conocidos paginas web como la de Daniel Estulin, poner mensajes en internet, incluso en paginas de PPSOE o de culquier corriente politica, etc. La verdad debe extenderse como primer paso hacia una sociedad libre
 
Espero que si salis a la calle no hablesis de Illuminatis ni Nesaras ni demás delirios porque nadie os tomará en serio.

Insistid sobretodo en que nuestros estados demócratas están secuestrados por el sionismo, y no olvideis informar a la gente sobre el plan de dominio mundial judío para someter al Goim.

Estos dos aspectos son los fundamentales, sino vais a exponerlos no valdrá la pena que salgais a las calles.

Y no olvideis advertir sobre el microchip porque se nos avecina encima en muy poco tiempo.
 
Ah! y sed un poco listos, no se os ocurra citaros desde este mismo blog, hacedlo por privado. No sabemos quien puede estar leyendonos.
 
Los medios oficiales solo hablan de "terrorismo" para venderle la moto a la gente de que las medidas cada vez más draconicanas y profascistas que los actuales gobiernos supuestamente democráticos aprueban son necesarias por "seguridad".
Como bien dice Rafa la receta es siempre Problema-reacción-solución.
Por eso lo que hay que mirar siempre es quien se beneficia de un determinado problema para empezar a entender su origen verdadero.
Y eso es lo que nunca hacen los investigadores oficiales, porque de hecho si lo hicieran se verían en el dilema de tener que acusar a sí mismos o a los que les dan de comer, y por supuesto qué mejor manera de salir de la ecuación de sospechosos que poner al lobo a cuidar de las gallinas, así el lobo se puede posicionar al lado de los justos y desviar cualquier tipo de investigación verdadera. (ejemplo : Henri Kissinger fué el elegido en EEUU como director de la comisión de investigación oficial del 11s.)
Como vemos, el terrorismo no es más que el arma que usan los gobiernos (títeres de los que pagan sus campañas) para reducir las libertades democráticas de los paises hasta lo insignificante y avanzar la agenda de los poderosos.
El miedo es lo único que hace que esta gente siga controlando la situación, miedo al terrorismo, a la violencia de género, a los accidentes de tráfico, a las drogas, a las bandas organizadas, al sida, a la gripe aviar, al cambio climático...
Si realmente quisieran acabar con el terrorismo no cambiarían una sola ley al respecto y prácticamente no pondrían atención obsesivamente sobre los terroristas en los medios, de esa manera, estos se darían cuenta de que matar no sirve de nada, ya que nada cambia. Cambiar las leyes por el terrorismo (perder libertades a cambio de seguridad), es realmente ceder al chantaje de los terroristas y sólo beneficia a aquellos que quieren que desaparezcan paulatinamente las libertades.
Casualmente ese tambien es el plan de los poderosos.
De hecho los poderosos son los únicos que siempre salen beneficiados por el terrorismo, nunca ponen bombas en las sedes de los illuminati y casualmente tampoco nunca son disparados por emcapuchados los globalizadores ni los líderes de las logias masónicas.
El terrorismo solo es la excusa de los gobiernos para no informar sobre el golpe de estado a nivel planetario que está ocurriendo y por el cual mediante la globalización los poderosos pretenden imponernos su Nuevo Orden Mundial.

Saludos.
 
NO HAGAN EL ERROR DE SOLO CRITICAR BUSH Y LAS MENTIRAS SOBRE EL TERRORISMO, ESO NO TIENE YA NINGUN VALOR.

MAS BIEN INCITEN A LA GENTE A QUE BUSQUEN LA VERDAD, A QUE INVESTIGUEN PARA QUE SE DEN CUENTA DE LA GRAN MENTIRA EN QUE VIVIMOS Y SIEMPRE HEMOS VIVIDO.

QUE SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE ESTAN ADOCTRINANDO AL MUNDO PARA CONVERTIRLOS EN SIMPLES ROBOTS.

HAY QUE HACERLES VER QUE LOS
IDEALES POLITICOS NO SON MAS QUE UNA FARSA, QUE NO EXISTE LA VERDADERA DEMOCRACIA, QUE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA SON PARTE DEL MISMO ENGAÑO.

QUE QUIENES DECIDEN NUESTRO DESTINO SON UNAS ELITES MINORITARIAS SEDIENTAS DE PODER, CUYO OBJETIVO PRIMORDIAL ES EL CONTROL MENTAL
SOBRE LAS MASAS.

CUYOS JEFES SON LOS BANQUEROS INTERNACIONALES Y LOS LOBBYS QUIENES USAN A TRAVES DE LA MUNDIALIZACION SUS MULTINACIONALES COMO TAMBIEN PROMUEVEN E INCENTIVAN REVOLUCIONES FALSAS PARA DESTRUIR LAS ECONOMIAS INTERNAS DE LOS PUEBLOS, SAQUEANDOLOS Y DIVIDIENDOLOS PARA LUEGO EXPLOTARLOS COMO LES DE LA GANA.
 
Yo aún matizaría un poco más:

Perder las libertades a cambio de (in)seguridad.

Cada vez que dicen que van a darnos seguridad el mundo se vuelve más inseguro. Lo hacen de esta manera expresamente.
 
Solo hay un enemigo común en todo el mundo: EL POLÍTICO SIONISTA TALMUDISTA.
 
Así es, el enemigo es AIPAC, el estado de Israel y las aspiraciones sionistas mundialistas de sometimiento al goyim.
 
No espereis una gran respuesta los primeros días. No hay que desanimarse, aceptar estas realidades sobre un gobierno mundial sionista no se asimila rapidamente.

Tened paciencia con la gente.

Quien la sigue la consigue.
 
BASTA DE ANTIGOYISMO!!!!!
 
Yo lo que veo aquí es muchas personas que dan consejos sobre lo que se debe o no decir PERO POCOS CON COJONES SUFICIENTES PARA SALIR A LA CALLE A DECIRLAS.
Mucho Internet y mucho miedo al contacto humano en la calle.
 
Rafapal, el proceso no es salir a minifestar así por así, eso nunca ha servido, ya que esto lo usan los medios para difundir un posible desorden, o sea todo a su favor para crear mas miedo y confusión a la comunidad, todo lo que los iluminatis quieren.

El secreto es hacer como ellos, usar el poder mediático (en todos sus vertientes), abrirles los ojos e incentivar a la opinion publica a que busquen, investiguen, a que la verdad es otra muy diferente, a que siempre han sido engañados y manipulados.

Yo estoy mas de acuerdo a que pasemos lo mas desapercibidos posible al principio (porque sino serás siblado enseguida y si pasas la linea sabran callarte).

Hay que transmitir la información de una forma mas eficáz, que las verdades empiezen a circular por todos lados de una manera más directa a cada uno, enviando comunicados, panfletos, cd's con cualquier tipo de "pruebas" (archivos, documentales etc...) así una vez la gente empieze a despertar, será cada uno que saldrá a la calle a manifestar, porque todos en ese momento lo haremos con el mismo proposito, iremos a que nos rindan cuentas.

LO QUE SI ES IMPERATIVO ES QUE ESTO DEBE HACERSE YA, YA NO QUEDA TIEMPO.
 
Venga, propongamos cosas: http://foros.concienciame.com SI, hay que registrarse, así sabemos quién escribe. Luego salgamos a la calle, hay un mundo entero que tiene problemas. Si cada uno va a lo suyo, es dificil que consigamos nada, así que un poco de organización.
 
Hay que transmitir la información de una forma mas eficáz, que las verdades empiezen a circular por todos lados de una manera más directa a cada uno, enviando comunicados, panfletos, cd's con cualquier tipo de "pruebas" (archivos, documentales etc...) así una vez la gente empieze a despertar, será cada uno que saldrá a la calle a manifestar, porque todos en ese momento lo haremos con el mismo proposito, iremos a que nos rindan cuentas.

CONCIÉNCIAME.COM SE CREÓ CON ESE FIN. Aprovechémoslo.
 
La gente ya no quiere mas simbolos ni heroes, QUIEREN DATOS, NECESITAN LA INFORMACION, por eso el objetivo primordial es suministralo, y después de asimilarlo es que realmente empezaran a ver resultados, si la gente se le despierta la consciencia, el mundo cambiará mas rapidamente de lo que uno se imagina.
 
Atención, el tiempo se acaba.

Existe una gran probabilidad de que el super atentado que desencadene la furia de las naciones ocurra desde ahora hasta el inicio del otoño de este año.

Los dos bloques dominantes del mundo están empezando a enfrentarse. Existe la posibilidad real de que Estados Unidos y su área de influencia sea atacado por Rusia/China.

Si esto fue planificado por los agentes "illuminati" o no, esto no afecta los hechos que se están profetizando en la Biblia.
Ambos bandos son mentirosos.

¿Están listos y cómodos para ver la última confrontación de la historia?

Recuerden, aunque no lo crean por ahora, la siguiente secuencia:

Las conversaciones de paz en el Medio Oriente serán interrumpidas para siempre con una destrucción repentina que ocurrirá pronto...

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tomará el control del pensamiento bajo un pretexto no conocido todavía.

Los Estados Unidos serán atacados por Rusia/China dentro de poco, de alguna manera no tan clara.

Es probable que la ONU sea dominada por Rusia/China.

La religión será violentamente suprimida en todo el mundo. Serán destruidos los lugares sagrados de las religiones principales.

Es muy probable que para la primavera de 2008 estén culminando estas cosas.

Para el verano de 2008 se dará la estocada final al sistema comercial y político.

Para el otoño de 2008 no hay más pronóstico conocido.

La fecha actual, en el mejor de los casos, es el año 5999 desde la fundación del mundo, mes 9, primera mitad.

Todo el año 6000, que empieza en Septiembre/Octubre podría ser el año donde todo el panorama se aclara a la perfección.

¿Ver para creer?

Mejor, tomar en cuenta para vivir.

Saludos.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
TODO ESO NO TIENE PORQUE PASAR
 
Rafapal, ahora que sale de nuevo la puta ETA, estaría bien que volvieras a colgar otra vez el artículo sobre la relación del PNV con la CIA. Es un buen documento para fotocopiar y repartir a la gente. En cuanto al anónimo 12:45 PM le contesto que el líder del PP no rompió la ley de partídos y siempre ha estado en contra de la política de "apaciguamiento" de la BESTIA. Zapatero les ha hecho el juego de p.m. y ahora están colocados en las alcaldías e instituciones vascas. Con el censo del electorado en su poder y con pasta del Estado. Ya sé que la derecha, a su modo, también les hace el juego. Ellos van de "duros" con los fascistas y la izquierda de "blandos". Pienso, que no han tenído nunca bemoles para ANULAR la AUTONOMIA VASGCONGADA, tal y como hizo Blair en Irlanda del Norte (varias veces). Lo principal, es desenmascarar los verdaderos motivos del terrorísmo en nuestro país: Tenernos "acojonados", rendídos, y a quien le toque...pues pobrecito (ya le daremos una subvencion a los parientes). si logran la INDEPENDENCIA el país se va al garete. TODOS CONTRA EL FASCISMO...NACIONAL E INTERNACIONAL.
 
Ver esta película sobre "hacktivismo" http://www.peliculasonline.org/visualizador.php?nombre=Los%20Edukadores&fecha=909 todo un éxito en Alemania
 
K tl to2.

Ya sabeis

NEW WORLD ORDER = Crear/imponer el CAOS y sugerir/seducir UN ORDEN

No con tu silencio, voluntad e inteligenCIHACK

.:sM4b:.

 
@ bolo: Todas esas profecías no tienen porqué ocurrir, si gran parte de la humanidad se une en un objetivo común contra las fuerzas de la oscuridad, que programaron todo para que sucediera en estos tiempos. Tengo para mí que las profecías sólo son probabilidades para que suceda un evento dado, a diferencia de las predicciones, en las que se afirma la certeza de que algo vá a ocurrir.

Lo importante, pués, es conseguir la mayor unificación de pensamiento y obra actuando en la dirección del bien común, en oposición clara y eficiente a la política de dominio mundial que ya conocemos. Como bien dice Gabriel Fortuna, estamos en el momento clave para que manifestemos nuestra realidad, dándole un vuelco a la situación.

Y por supuesto, hay que salir a la calle y dar mucha caña con la información, como hace Rafapal.
 
he empezado a rolar este video ke hemos hecho en los USA y vamos usar de frente para nuestra campana de cambio de direccion en Texas, mi amigo Brian y yo arreglamos las fotos funales con Bono incluido...

La cancion del Verano-Dont let da people Down
http://www.youtube.com/watch?v=qfzlIsUl6f4

saludos
azlan
 
http://www.peliculasonline.org/visualizador.php?nombre=Los%20Edukadores&fecha=909
 
Dos coones Rafa. ;-)
Lo que no entiendo es porqué haces tanto hincapié en los judíos, teniendo en cuenta que en Israel se manifiestan por miles contra la política de su gobierno.
Sé que en otros post has aclarado este punto, pero cualquiera que lea por primera vez tu blog podría pensar algo muy equivocado sobre ti.
Yo no lo ví venir, pero nada más pasar lo del 11-M, llegué a conclusiones y me sorprendió comprobar que Guillermo Hdez. había llegado a las mismas.
Estoy haciendo una labor parecida a la tuya en otros foros. ¿Tienes miedo?, ¿o es que tienes muy claro que ya ha llegado el tiempo en que no tocarán "ni uno solo de nuestros cabellos"?.
Un abrazo y felicidades.
 
Atribulado e impuntual, Zapatero comparece para explicarnos lo que ya sabíamos al menos desde el pasado 30 de diciembre, cuando la bomba de Barajas: que ETA no va a renunciar a la violencia. La reacción del presidente ha sido insólita: volver al discurso de Estado del año 2002, cuando todos (algunos, es verdad, con lengua de serpiente) hacían piña para derrotar al terrorismo. ETA ha sido mala –ha venido a decirnos ZP-, pero España resistirá con las armas de la democracia y del Estado de derecho. Es decir que aquí no ha pasado nada. Pero qué jeta, presidente.

¿Crónica de un final anunciado? Bueno, sí, ahora todo el mundo se apunta al tópico de Gabo, pero el hecho es que el sobresalto ha sido unánime. Digámoslo así: cada vez más gente pensaba que esto pasaría, pero no por ello la noticia deja de impresionar. El viaje de Sarkozy había despertado algunas antenas; las casualidades, en política, siempre tienen un alcance limitado. Sobre todo cuando, como en este caso, la cooperación judicial y policial con Francia atraviesa por un momento poco brillante. Hace muchos días que las comandancias de la guardia civil en el País Vasco reciben denuncias de seguimientos, de coches con matrículas falsas, de presencias amenazantes. Desde hace semanas sabíamos que los contactos del Gobierno con ETA habían llegado a un punto muerto. Desde hace meses teníamos todos la certidumbre de que las cesiones del Gobierno tras el atentado de Barajas no iban a aplacar a ETA sino, al revés, a envalentonarla. Zapatero estaba caminando a toda velocidad contra un muro. Ya se ha estrellado. Fin de trayecto. Pero ahora la pregunta es otra. Ahora hay que preguntar por las responsabilidades políticas.


Conviene recapitular. Zapatero decidió cambiar la política antiterrorista del Estado para emprender un “proceso de paz” cuya resolución siempre fue dudosa, pero que a él iba a reportarle un beneficio político evidente. Con ese horizonte, Zapatero se puso a negociar con ETA sin exigirle que entregara antes las armas, rompió el pacto antiterrorista, hizo añicos el consenso institucional, criminalizó a las víctimas del terrorismo, forzó al Parlamento a entregarle un cheque en blanco para negociar con la banda, mostró a la oposición democrática como “enemigo de la paz”, desmanteló la proa de la lucha antiterrorista en la Audiencia Nacional, definió los asesinatos como “trágicos accidentes mortales”, hizo la vista gorda con la extorsión financiera y con el terrorismo callejero, negó la evidencia de que ETA se rearmaba, se tragó los dos asesinatos de Barajas, exoneró a notables dirigentes batasunos de pasar ante la Justicia, frustró acciones policiales contra el aparato de chantaje económico de ETA, cedió en casos tan escandalosos como el del etarra De Juana, concedió a Batasuna-ETA rango de interlocutor político, permitió que el mundo de ETA volviera a las instituciones de la mano de ANV y dejó crecer la ambigüedad sobre el futuro de Navarra. Todo eso y algunas cosas más ha sido el “proceso de paz”.

¿Balance?


El gran consenso nacional contra el terrorismo, que había sido materializado en ley, se ha roto. ¿Por qué? Porque para Zapatero era más importante “el proceso”. Y de eso la culpa la tiene Zapatero.

ETA, que estaba asfixiada, ahora está rearmada. ¿Por qué? Porque nadie le exigió que abandonara las armas para empezar a negociar. Y de eso la culpa la tiene Zapatero.


Todo el aparato de financiación del terrorismo, que estaba acogotado, ahora está reconstruido. ¿Por qué? Porque se le ha dejado hacerlo. Y de eso la culpa la tiene Zapatero.

La persecución judicial y policial contra ETA, que estaba siendo implacable, se encuentra ahora extremadamente debilitada. ¿Por qué? Por decisiones políticas muy concretas en el ámbito judicial, policial y penitenciario. Y de eso la culpa la tiene Zapatero.


La presencia institucional y política del mundo etarra, que había sido desmantelada, ya está de nuevo en pie. ¿Por qué? Porque el Fiscal General del Estado se lo ha permitido. Y de eso la culpa la tiene Zapatero.

La imagen exterior del terrorismo de ETA, que al fin había sido reducida a su verdadera dimensión, vuelve a ser la de unos admirables “rebeldes vascos”. ¿Por qué? Porque el proceso de paz ha otorgado a ETA una legitimidad política que no tenía. Y de eso la culpa la tiene Zapatero.


Las víctimas del terrorismo, que al fin habían sido reconocidas como referente moral y cívico, han sido desacreditadas y humilladas hasta extremos vergonzosos. ¿Por qué? Porque convenía al “proceso”. Y de eso la culpa la tiene Zapatero.

La imagen del Estado, de España, que era la de un país capaz de arrinconar y vencer a su peor enemigo, es ahora la de un mercachifle indigno dispuesto a vender a su madre. ¿Por qué? Por la política de cesiones ante ETA. Y de eso la culpa la tiene Zapatero.


Resumen: el peor enemigo de España ha sido fortalecido desde el Estado. Y de eso la culpa la tiene Zapatero.

Ahora Zapatero pide que le respaldemos. ¿Para hacer qué? No nos lo ha dicho. Pero incluso en el caso de que sus propuestas fueran enteramente razonables, no habría ni un solo motivo para otorgar la confianza ciudadana a alguien que en este lance no se ha limitado a comprometer su crédito personal y político (ese que ahora intenta salvar), sino que para sacar adelante su ambición ha dado armas al enemigo, ha debilitado a la Justicia, ha puesto en entredicho a las instituciones y ha dividido a la sociedad.


Zapatero no es un político que se ha equivocado. Es un jefe de Gobierno que ha demostrado una irresponsabilidad de magnitudes monstruosas. Por higiene nacional, Zapatero tiene que dimitir. Y como él no lo hará motu proprio, la oposición debe reclamárselo y –aún más importante- sus correligionarios deben exigírselo. Cada minuto que ese hombre siga en La Moncloa será un riesgo añadido para la seguridad nacional.
ElManifiesto.com
 
Que rayados sois, siempre con lo mismo, confundiendo, ¿no os cansareis nunca? ¿cuales son vuestras motivaciones?
 
En lo que respecta al cumplimiento de las profecías, me identifico con la posición del profeta Jeremías antes de la destrucción de Jerusalén por los babilonios.

Nadie quiere la calamidad.

Sin embargo, cuando nos enteramos del alcance de la mentira y la maldad humanas imploramos que se acabe pronto.

Si no hubiera esperanza después de este final, tal vez sería un loco para desear que llegue. Pero confío en el Dios de la Biblia...

Él siempre anunció lo que vendría para dar oportunidades para aquellos que aprecian su autoridad.
Siempre hubo personas que se beneficiaron de su misericordia.

Cuando destruyó a la primera civilización humana con el Diluvio en 2372 a.c. hubo sobrevivientes, y tiempo para salvar la vida.

Cuando destruyó a Sodoma y sus alrededores en 1919 a.c. protegió a un hombre justo, aunque destruyó a los demás después de avisarles.

Cuando destruyó las naciones de Canaán desde 1473 a.c. hubo quienes por hacer cambios en su actuar se salvaron.

Antes de la destrucción de Samaria en 740 a.c. y la destrucción de Jerusalén, fueron enviados a esas ciudades docenas de profetas, para que todos tuvieran la oportunidad de cambiar.

Antes de la destrucción de Jerusalén por segunda vez, en el año 70, hubo décadas de predicación cristiana para beneficio de los que escucharan.

Antes del fin de este sistema de cosas dentro de poco, sistema que está podrido desde su raíz, se ha predicado 130 años en todas partes en qué consiste ese final y qué vendrá después del mismo.

Permitir que la injusticia dure para siempre sería muy malo en realidad.

Pero, como es de esperarse. Habrá un nuevo comienzo. No será un comienzo más... Será el inicio de la vida como realmente debería de haber sido desde hace 6000 años.

Saludos.
 
DSK...¿Confundiendo?¿Porqué? ¿por decir verdades como puños? ¿Qué pasa, que tú te habías creído el "procesito de paz"? ¿No ves, que este tío lo que quiere es seguir en el poder, a costa de destrozar al país? A mí la derecha tampoco me mola, pero, joder ... cada cosa en su sito. ZAPATERO es una calamidad, nos ha embarcado en esta mierda, y no nos engaña. Habrá socialistas más razonables y sensatos, que tendrán que exigirle que se largue.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Son todos lo mismo, ellos no tienen el poder. Partiendo de ahí cualquier diálogo me parece una pérdida de tiempo. Las cosas tienen que cambiar.
 
Tenéis que ver el documental/película : ¿Y tú que sabes? http://www.ytuquesabes.es/ Está en emule, no debería decirlo. Fantástico.
 
Anónimo de 11:20.
Zapatero es un político. Si se va de la Moncloa aparecerá otro político que ocupará su puesto y todo seguirá igual. Sea éste de derechas o izquierdas.
En este blog hay muy poca gente que crea en la política. Estás perdiendo el tiempo y desperdiciando tu inteligencia y energía.
Otra cosa. A mí Zapatero no me ha embarcado en ninguna mierda. Nací en España pero me importa muy poco España. Me importa el planeta. Soy ciudadano del planeta tierra. Que se acaben las fronteras, las banderas, que acabe cualquier tipo de diferencia entre los seres del planeta tierra.
Empleemos nuestra inteligencia y energía para conseguir los cojones necesarios y salir a la calle. Eso si es importante. En ese objetivo es donde hay que centrar nuestra inteligencia y energías. Lo demás es seguir embarcarcado en la misma mierda.
 
para Rafael, estaria bien tener en un DVD, los videos y documentos basicos para pasar la iformacion
tu podrias crear algo asi?
si cada persona nos comprometemos a entregar un numeros determinado de discos y a la vez proponemos a la persona que haga lo mismo, esta informacion se podria extender como la pòlvora
 
Para anonimo 11:20.
Has visto en telecinco hace 5 minutos escasos, unas imágenes de Aznar en el año 1999 y otras de Zapatero ayer? En ambas imágenes éstos presidentes de gobierno anuncian el fín de la tregua de ETA. Han estado alternando las imágenes y decían lo mismo, parece como si alguien hubiese escrito el mismo discurso para los dos.
8 años después con otro presidente, todo sigue igual y así seguirá, a menos que la gente abra los ojos y acabe con ésta farsa.
La política es una farsa. Si no cambias el chip seguirás embarcado en la misma mierda toda tu vida. Da igual que el imbécil se llame Aznar, Zapatero o Bush.
(Tampoco son tan imbéciles. En la mayoría de los casos saben muy bien lo que están haciendo).
 
Anónimos 4:09 y 10:24 De acuerdo señores, la política es una tapadera. Ahora bien, supongo que tenéis abuelos, padres, hijos,etc. decirme, majetes: ¿El MUNDO os/les va a pagar las pensiones, los servicios mínimos sociales, etc.etc.? ¿O tendréis que esperar que sea vuestro país el encargado de hacerlo? Está muy bien, muy bonito, ser ciudadano del mundo. Pero, me parece absurdo y poco prudente "despreciar" a tu propio país. En cuanto a que sean TODOS los políticos IGUALES ... no, chicos, noooo...El TALENTO Y EL TALANTE DE ESTE, ENGAÑA MAS Y MEJOR...y no olvidéis que es PRESIDENTE POR ACCIDENTE. VIVA MADRID,MUCHO ANIMO A TODO EL MUNDO DE BUEN CORAZON...os entiendo, chicos, yo también he sido joven. UN BESO.
 
Habrá que matizar. Bien, matizemos. No desprecio a mi país, desprecio a la política y a los políticos de mi país. La palabra España nunca me ha puesto ningún vello de punta (los políticos si me los ponen de punta)y creo que nunca lo hará. Me importa más la gente de mi país así como la de otros lugares. Si hablo con un marroquí no veo a uno de marruecos, veo a una persona. Lo mismo si es francés o filipino. No hablo con una bandera, hablo con una persona, un hermano. En cuanto a que los políticos no son todos iguales... bueeeno, sigue probando, sigue votándoles, a ver si alguno te desembarca de la mierda. Lo dudo mucho. En fín, cada uno que haga lo que quiera.
¿Qien va a pagar las pensiones, servicios, etc.? está claro que de la noche a la mañana no va a cambiar nada. Poco a poco irán apareciendo métodos alternativos, soluciones a todos esos problemas, eso no es preocupante.
Preocupante es ser un esclavo hasta los 65 años ó más. Y eso si llegamos.
Bien, viva Madrid (mejor los madrileños). Vivan tambien los catalanes, los vascos, andaluces, franceces, marroquíes,
norteamericanos. QUE VIVAN TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO. ¿O NÓ?

Me halaga que me tomes por jóven (en el fondo de mi corazón lo
soy) tengo 53 años, una hija y dos hijos.

Ah, antes de que me olvide,
¿recuerdas a Aznar diciendo, con aire de solemnidad: "créanme, en Iraq hay armas de destrucción masiva". Si es que son todos iguales. Ya tengo edad para saber perfectamente lo que digo.
Un abrazo hermano.
 
Hermano maduro/joven: Recuerdo a Aznar diciendo al dictado (como un colegial) lo de Iraq. Se arrimó a USA porque es la primera potencia de Occidente. Pero, se dejó engañar y nos engañó de paso a todos. La contrapartída para apoyar a Bush era que nos iban a ayudar con el terrorismo. No sé si le engañaron en ésto también. Desde luego, cada uno debe hacer sus propias interpretaciones. Está claro, que nadie nos ayuda de verdad con este problema porque a muchos les interesa que siga existiendo el terror. Por supuesto, vivan los catalanes, vascos,filipinos,polacos,etc.Ignoro si seguiré ciegamente creyendo en las buenas palabras y promesas...creo que voy "despertando". Pero me espanta el mundo que les dejamos a nuestros hijos. Un abrazo.
 
anonimo 2:32, se supone que hacemos todo esto para dejar un mundo mejor a nuestros hijos.
 
Desde luego es evidente que el Partido Popular vuelve a colocar a ETA (en la actualidad su brazo armado)en el escenario político, pero permíteme que disienta en cuanto al momento en que comentas actuaría. El juicio del 11M ya ha sido ninguneado por los medios y por el aparato del PP, con lo que no entiendo que vayan por ahí las cosas. ETA actuará en función de la situación política en Navarra, forzando la negociación hacia sus posiciones con lo que, además de colocar al PSOE en la tesitura forzosa de pactar con ellos, creará la coyuntura ideal para que sus medios (incluída la iglesia católica) fuerzen el adelanto de las elecciones en la posición más favorable posible para su organización. Este será el detonante que intentarán activar para, objetivo último, ganar las próximas eleccíones. El golpe ha de ser lo suficientemente efectivo ya que si las pierden corren el peligro de empezar a desaparecer, no sólo por su falta de cuadros y líderes sino, porque las derechas nacionalistas (mejor preparadas y con más recursos económicos ya que representan "la vanguardia del capital")ocuparían su espacio.
 
Cuando digo "forzando la negociación hacia sus posiciones" , me refiero a las posiciones del Partido Popular, evidentemente.
 
ATENCION:
el usuario humildehumano es anonimamente el debunker llamado Heriberto Janosch Gonzalez. Y su blog recien creado, planetaesclavo.blogspot.com está hecho con la intención de captar incautos, si será falso que hasta dice cosas en las que no cree (¿o si cree?) con tal de ganarse la confianza de la gente, cuidadito amigos.


Rafapal, si miras las IP y marcas los post "anonimos" que ha puesto la misma persona en cuestión, lo dejas con el culo al aire.
 
Noticia sobre el coche de aire comprimido del Sr. D. Miguel Celades
http://www.elpais.com/articulo/internet/OneCAT/coche/vive/aire/elpeputec/20070611elpepunet_3/Tes

Enhorabuena Sr. Celades. Después de tanta difamación por parte del famoso "psicologo" HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, cuya profesión parece ser la de estar en el paro y difamar continuamente a las personas, haciendo creer que Vd. comulga con extrañas ideas que solo existen en la mente paranoica de este personajillo, la verdadera información sobre sus negocios se publica en diarios de tirada nacional. Es mi parecer, que ese individuo será pronto el hazmereir de todo el mundo, incluidos aquellos que se jactan de tener sitios comerciales .com. Sr. Celades, he leido algunos de sus posts en visioncritica y todo lo que Vd. propugnaba, al igual que se propugna en este blog, es la mejora de la calidad de vida de este planeta.
Sin embargo, existen personas que sin escrúpulos, sin conocimiento de causa, sin arte ni parte, difaman a personas que libremente expresan sus opiniones. Supongo que lo único que les mueve es la ENVIDIA. Este es el caso de HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
No se desanime, si puede emprenda acciones legales, que seguramente habrá leyes que le protejan de los difamadores, calumniadores e injuriadores, como he leido que ha hecho HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
De nuevo enhorabuena por su vehículo y espero que nos comente en este blog los avances de la fabricación en serie de este coche. En cuanto sea un éxito, le sugiero, que en cualquier diario de tirada oficial publique las difamaciones y elucubraciones mentales del mecánico aficionado HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ. Quizá de esta manera todos los blogs se librarán del rompe-hilos HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
Saludos
Un lector defensor del medioambiente
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?