viernes, junio 22, 2007

 

Guillermo Hernández, Iberia, tartessos y la Atlántida

Lo de que la Atlántida, o un pedazo de ella, reposa entre Gibraltar y el pico de Portugal va en serio. Ved la entrevista al experto en códigos mayas, Guillermo Hernández en la que liga a los iberos (descendientes de los atlantes, con mucha probabilidad) con la creación de la cuarta raza; en América. El secreto estaba en el código genético mezcla de celta (o indoeuropeo), ibero y árabe (semita) que habría de encontrarse con la raza negra y la raza roja-amarilla.
Imprescindible leer al filólogo vallisoletano, Joaquín María Ribero Meneses:
También, a Díaz Montexanos:






Comments:
este video esxplica en pocas palabras lo ke esta intentando decir en 4 videos.
http://www.youtube.com/watch?v=xfH0Tc89A5E
azlan
 
* La Atlantida no solo inicio un gobierno mundial en Atlantis y Lemuria, sino que la intervencion en la genetica humana fue un hecho feaciente...

* El Homo Atlantis y sus derivados se convirtio en realidad por el 100,000 AC otras criaturas de genetica variable y grotesca y que son el sujeto de muchas leyendas e historias fueron generadas por la mismas manos en este periodo. (centauros, gnomos, troles etc)

* La evidencia aún más fuerte viene del factor Rh, descubierto sólo en 1940. La sangre de la mayoría de los humanos (y, aparentemente, todos los otros primates contienen este factor, y es llamado Rh Positivo o Rh + sangre. La sangre que carece este factor es llamada Rh-Negativo.

* El 55% de los vascos tienen RH- O. En eras pasadas, cuando españoles y francéses eran personas típicamente bastante pequeñas, hombres vascos fueron típicamente más grande y gruesos, con hombros anchos, y corpulentos. Porque éstos fueron también características de Cro-Magnons, vascos a menudo se piensa ke son descendientes directos de este hombre que vivió hace 50.000 años. (Ver genetica Atlantica)

* Los que llamamos hoy vascos celtas y druidas hoy en dia son probablemente los descendientes de Cromagnon y a su vez son los que hoy llamamos nuestros descendientes que se esparcieron por todo el mundo.... (Ver Seccion Celtas y Druidas)

*
* El Euskera idioma Atlante con mas de 12.000 AC : Elamita (Mesopotamia), cananeo (Canaán), el minoico (Creta), Hatti (Anatolia), el ligur (Italia), picto (Escocia), Cruithin (Irlanda), Cythian (Mar Negro), vasco (Pirineos), Ainu (Japón), drávida (India), Olmec (América Central), polinesio (Oceanía), todos estos idiomas cambiados y evolucionados pero ésos que son hablados todavía, tal como Ainu y drávida, pueden ser reconocidos fácilmente perteneciendo como al grupo genético de idiomas de la Atlantis. De todo estos idiomas aislados aparecen que el idioma vasco es todavía el más cercano, por distante, al

GUANCHE
ESPANOL EUSKARA INGLES
Ache
Aho
Aga
Ana
Hama
Urin Casa
Boca
MUERTO
Hermana
Madre
Agua
carne Etxe
Aho
Aka
Ana
Ama
Ura
Urin

House

Mouth

dead

sister

Mom

Water

Meat

Los Guanches o Kanarios vienen de Can o K-A-N como Los EUS-Ke-RA y Los Celtas K-eltoides de Sumeria La palabra Kan significa Serpiente o Orion la estrella del Kan o Perro... (Note ke las realizaciones foneticas en ingles son muy parecidas al guanche y euskera) Los egipcios se hacian llamar Hy-Ksos de ahi heredamos A-Ke u Ojo -Eye en Ingles el faraon Druida A-ke-naton
original. (Linguistic Archaeology: An Introduction por Edo Nyland (Paperback - May 30, 2001 Mas sobre el Euskera aki)

La Tesis de La Atlántida reclama para sí que el grupo sanguíneo O es la sangre de la realeza. . . (Sangre azul), que son las raíces de una herencia Atlante. Las razas que poseen esta sangre (llámelo las razas Rojas) son las razas de las Américas, de las Canarias, los vascos, escandinavos, celtas, así como cierto polinesio y personas indonesias. Ver tesis Biogenética Cavali Sforza y Edo Nyland.



Entre otras 5 lenguas : el Húngaro, El Turco, el dravidiano, El Ainu y El Finlandés el Vasco o mejor dicho el Eusquera es el único idioma ergativo absoluto y la única lengua aislada (lingüísticamente hablando) del mundo con el Dravidiano y el Ainu. El eusquera es el único idioma que posee los dos fonemas y palabras mas antiguas que se puedan encontrar en una lengua como es Haxta y Ama =hacha y madre respectivamente y que datan del Mesolítico...


Evidencia de Los Eusquera como Los Primeros Habitantes Europeos o sobrevivientes de Atlantis o de las civilizaciones antiguas, El sarcófago descubierto en Londres en 1998 conteniendo los restos de una mujer -la primera pobladora de Gran Bretaña- demostró mediante análisis de ADN su origen vasco. Esto unido a las evidencias toponímicas permiten establecer el origen común de las poblaciones europeas e ibéricas.



Estudios filológicos comparativos entre las lenguas tartéssica, íbera y el eusquera, realizados por Arnais y J. Alonso, evidencian que el eusquera es la descendiente directa de la lengua tartéssica. Más aún, el filólogo J. Ribero Meneses afirma que: "el eusquera es el último vestigio vivo de la lengua atlante, de la cual derivaron, la lengua ibérica, las lenguas romances, el griego, las indoirania e indoeuropeas. Una placa de bronce hallada en Bembibre confirma mis tesis respecto a la existencia del castellano ya en época romana. Basta con realizar un análisis toponímico para constatarlo. También fue el origen de las lenguas precolombinas, aztecas y mayas."



Se da el hecho curioso que muchos sacerdotes vascos durante la colonización americana podían entenderse en eusquera con los indios nativos. Aún en el Atlas africano y en zonas de Asia se habla un eusquera arcaico o tartéssico, es decir: atlante. El director de la Biblioteca Nacional, Luís Alberto de Cuenca, afirma que: "el eusquera es la base del castellano y posiblemente de las lenguas romances". Por su parte, Antonio Arnaiz Villena, tras realizar un estudio comparativo entre las lenguas mediterráneas, eusquera y egipcia, llega también a la conclusión de que el eusquera es una lengua primigenia anterior a la egipcia.



Que una civilización preibérica, -la tartéssica o atlante- haya sido la cuna de la humanidad, el origen de las grandes culturas de la antigüedad lo corroboran numerosos vestigios tanto científicos, como históricos o arqueológicos. En Mérida y en Gibraltar, por ejemplo, se han encontrado sendos santuarios protohistóricos de origen preibéricos dedicados respectivamente a Mitra y a Melkart construidos con anterioridad al florecimiento de las culturas persa y fenicia. La manifiesta influencia tartéssica en Egipto y la referencia que los egipcios hacen del “país de Punt” el lugar de procedencia de los invasores herreros llegados del occidente que dieron origen a las primeras poblaciones predinásticas nos remite a oleadas migratorias y al trasvase a otras tierras de una cultura que floreció en un lugar que la leyenda histórica llamó Atlántida.



∞ Las 2 primeras razas blancas eran keras y Eks o Eusqueras (Bascos-Europa) y Tutareks (Tartessos-Afrika). la k y su sonido impotantes -k de kelta, kera, kantabro,etrusko, hykso etc


∞ Los vascos y los celtas son los mismos : Los vascos comparten con los celtas el privilegio de consentir en ser incomparablemente una raza extrana en sí mismos. —Miguel de Unamuno que cita Ampère, la HISTORIA DE la LITERATURA francesa ANTES DEL siglo XII, 1884.



∞ Los vascos no se llamaban vascos-En el idioma vasco, que es llamado Eusquera, no hay palabra para el vasco. La única palabra para identificar a un miembro de su grupo es orador de Eushaldun-Eusquera. Su tierra es llamada Euskal la tierra de Herria-El de oradores de Eusquera. Es el idioma que define a un vasco.



∞ Los Vascos son muy antiguos (Los Romanos Lo dijeron) El Misterio Central Es: ¿Quiénes son los vascos? Los vascos antiguos no dejaron los registros escritos, y las primeras cuentas de ellos, dos siglos después de los romanos llegaron en 218 aC, da la impresión que ellos por lo menos fueron ya un muy antiguo pueblo-o una nuevo-personas. Los artefactos que son anterior esta vez que ha sido encontrado en el área unos pocos instrumentos, los dibujos en cuevas, y en los rudimentos de no puede ser demostrado haber sido hecho por vascos, aunque es supuesto que por lo menos algunos de ellos fueron.


Los vascos son física y genéticamente diferentes de cualquier otra raza en la tierra : La evidencia amplia existe que los vascos son un grupo físicamente distinto. Hay un tipo vasco con una nariz recta larga, con cejas gruesas, con mentón fuerte, y con los lóbulos de la oreja largos. Aún hoy, sentándose en un bar en un pueblo montañoso de valle de río como Tolosa, mirando a hombres juegan mus, el juego de naipes popular en Euskadi, uno puede ver una similitud en las caras, a pesar de los matrimonios exogamos en las provincias. La sangre humana es clasificada según varios parámetros, el muy importante de que es ABO y características de Rh. En ABO, la sangre puede contener el "UN" factor (dando el UN-GRUPO sangre), el factor "B" (el B-GRUPO), "UNA" y "B" (sangre de AB), o tampoco (sangre O). El UN y los factores B actúan como anticuerpos, y si sangre que contiene uno o ambos son transferidos a una persona cuya sangre no ya los contiene, las reacciones adversas ocurren. La sangre del grupo O contiene ni anticuerpo y puede ser transferido típicamente sin la reacción a cualquier recipiente.

Unos 55% de vascos tienen sangre de Grupo O, uno de los porcentajes más altos en el mundo (Cavalli Sforza, genético de la Universidad de Stanford, articulo publicado en National Geographic 1995)


∞ Los Vascos Únicos : Pero los vascos le gusta la idea, de que la mayoría de la evidencia, que ellos son los europeos originales, siendo anterior todos otros. Si verdadero, debe haber sido una experiencia que aísla, perteneciendo a estas personas antiguas las cuales cultivan algo pequeño en común con cualquiera de sus vecinos. Fue escrito repetidamente en los registros de los que observaron a los vascos que ellos hablaron un idioma extraño que los mantuvo aparte de otros. Pero es también lo que los mantuvo juntos como una nación, uniendo para resistir a Europa y sus grandes invasiones.


∞ El Eusquera idioma Atlante con mas de 12000 a.C. : No hay manera de decir cuando el idioma Atlante fue llevado hasta este nivel alto de la pericia lingüística, pero de puede haber sido hecho bien antes 12.000 a.C.. El lugar más probable donde esto pudiera haber sido hecho estuvo en el centro religioso de la Diosa en el macizo de Montaña de Ahoggar en Argelia. Para entonces la demanda para cuero había sobrepasado el suministro disponible en el Sahara y cazando en el campo se había sido establecido en la ruta de la migración de una manada inmensa del reno en la Noruega ártica, en un lugar ahora llamó el Monte Komsa. Petroglifos, el corte en la piedra en el Monte Komsa, dicen una historia interesante porque ellos son tantos como los dibujos en la piedra en el 12.000 nivel de pie en las Montañas de Ahoggar así como son semejante a la parte del arte en las cuevas de los Pirineos.

El éxodo inmenso del Sahara empezó en serio acerca de 7.000 a.C., alcanzando el nivel máximo entre 5 y 6.000 a.C.. Esto fue un muy civilización de móvil que supo el mundo entero. Refugiados fueron a muchos países, todo mantener su religión de Diosa, sus tradiciones orales fuertes y su idioma. Mientras todavía en el Sahara que estas tradiciones habían sido reforzadas centralmente del Ahoggar, ahora que la población fue cambiada en su mayor parte a Europa y el Cercano Oriente, el centro religioso fue movido a Malta, que fue accesible a todos tribus de la costa atlántica, el Mediterráneo y el Mar Negro. Los restos megalíticos de sus catedrales neolíticas atraen a millares de turistas hoy a Malta. Cuándo la nueva religión de los Dioses masculinos llegó varios nuevos nombres fueron dados al mismo idioma de Atlante, todavía hablado en áreas aisladas tales como: Elamite (Mesopotamia), cananeo (Canaán), el minoico (Creta), Hatti (Anatolia), el ligur (Italia), picto (Escocia), Cruithin (Irlanda), Cythian (Mar Negro), vasco (Pirineos), Ainu (Japón), drávida (India), Olmec (América Central), polinesio (Oceanía), todos estos idiomas cambiados y evolucionados pero ésos que son hablados todavía, tal como Ainu y drávida, pueden ser reconocidos fácilmente perteneciendo como al grupo genético de idiomas de la Atlantis. De todo estos idiomas aislados aparecen que el idioma vasco es todavía el más cercano, por distante, al idioma original. (Linguistic Archaeology: An Introduction por Edo Nyland (Paperback - May 30, 2001)

con permiso del autor Colin Rivas y de la web www.atlantischannel.com
 
Siempre es importante recuperar la memoria perdida en estos tiempos turbulentos. Gacias a personas como esta gente como nosotros accedemos a una información dificil de conseguir.
 
Si teneis problemas con youtube o google video, contactar conmigo, ya que Concienciame dispondrá dentro de poco de un servicio de streaming para todos aquellos vídeos censurados. Saludos.
 
DSK: " Será un satélite geoestacionario, lo miraré en mis mapas para saber si hoy sale hay algún satélite en esa posición, por si te quedas más tranquilo. De todas formas si brilla tanto no será ningún satélite. Ahora las estrellas y planetas brillan más, el cielo está muy limpio, y en verano se ve mucho mejor. "


¡¡¡¿¿¿EL CIELO ESTÁ MUY LIMPIO????!!!! ¿CON TODOS ESOS CHEMTRAILS? ¡¡¡SEGURO QUE EL BRILLO DEL SATÉLITE ILUMINATI ES MUY SUPERIOR PERO CON LOS CHEMTRAILS LO DISIMULAN!!!!

¡¡¡¡¡NO OCULTEIS MÁS LA VERDAD!!!!!

NO HAY SALVACIÓN ... :-(

 
La única palabra que encuentro para poder expresar esta gran información que compartes con nosostros, es: IMPRESIONANTE!! Sigue así, Rafa; haciendo tu labor y los demás (aquellos que intentan joderte) que sigan haciendo la suya hasta que se cansen. La Verdad siempre prevalece, aunque no siempre sea perceptible a los ojos físicos...
Muchas gracias, Rafa, por estos videos tan interesantes! Ya es hora de que estos conocimientos empiecen a "asentarse" y desarrollarse de manera pública y para toda la gente. Pero, una sóla cosa, usemos la cautela y la paciencia para poder entender el verdadero significado de los Misterios de la Antigüedad y sus símbolos... Es ahí donde el hombre actual puede caer en el error (en la interpretación de esos símbolos) debido a su desconocimiento o porque otros le pueden inducir a la confusión (bien por parte de aquellos que no quieren que lleguemos a la Verdad o bien por aquellos que también esten confundidos sin saberlo).
Mi más sincera felicitación. Sigue tirando de este hilo, porque en estos temas hay mucha sustancia... pero siempre, como he dicho antes, cultivando la paciencia, la atención y la reflexión individual.
Sólo una frase importante sobre la que meditar:

" Mas Yo os digo: A los antiguos fue dicho que de los reinos de los cielos (Espíritu) se ha revelado esto o aquello; pero de ahora en mas, lo vivenciareis si escucháis lo que os dice vuestro Yo (Interior)"

Cristo Jesús

Un saludo.
 
Buen documental, es preciso que se sepa la verdadera historia, aquella que han censurado en los libros y la cuál han cambiando con el paso de los siglos continuamente adaptando cada hecho para engrandecer sólo a unos pocos.
 
Esto va dedicado a todos aquellos que siempre están creando un negativo climax en este blog porque realmente les jode todo lo que aquí se dice independientemente se hable de una cosa u otra.
He decidido incluir una pequeña historia de Charles Chaplin porque se acerca mucho a la realidad.

Había una vez, hace muchos años, un matrimonio con un hijo de doce
años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer mundo. Así, se
fueron los tres con su burro. Al pasar por el primer pueblo, la gente
comentaba: "Mira ese chico maleducado! Él arriba del burro y los
pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas!". Entonces, la
mujer le dijo a su esposo: "No permitamos que la gente hable mal del
niño."

El esposo lo bajó y se subió él. Al llegar al segundo pueblo, la gente
urmuraba: "Mira qué sinvergüenza ese tipo! Deja que la criatura y la
pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima!".
Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro mientras
padre e hijo tiraban de las riendas.

Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba: "¡Pobre hombre!
Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el
burro! Y el pobre hijo? ¡qué le espera con esa madre!".

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al burro los tres para
comenzar nuevamente su peregrinaje. Al llegar al pueblo siguiente,
escucharon que los pobladores decían: " ¡Son unas bestias, más bestias
que el burro que los lleva, van a partirle la columna!"

Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro. Pero
al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces
decían sonrientes: ¡Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen
un burro que podría llevarlos!"


Conclusión:

Siempre te criticarán, hablarán mal de tí y será difícil que
encuentres alguien a quien conformen todas tus actitudes.

Entonces: ¡vive como te parezca!, haz lo que te dicte el corazón. Una
vida es una obra de teatro que no permite ensayos...

Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de
tu vida... antes que el telón baje... y la obra termine sin aplausos.
(Charles Chaplin)

Rafa, sigue allanando el camino a aquellos que luchan por la verdad y no desfallezcas.
 
Qué bueno Anónimo 4:44!!! No había oido nunca esa historia, es la hostia!!! Habrá que guardarla pero ya!!
 
lA HISTORIA DE CHARLES CHAPLIN UN JUDÍO, A QUIEN PUEDE INTERESAR SUS HISTORIAS MÁS QUE A SU PROPIA COMUNIDAD ??

CHARLES CHAPLIN, UN CLOWN COMO RAFAPAL.
 
Sigue haciendo el Chaplin Rafapal, no desfallezcas.

XDDDD
 
VASCOS = PUEBLO DE COBARDES

El gran NEGOCIO : PUEBLOS MINORITARIOS, CON DERECHO A "CULPABILIZARNOS" POR LO MAL QUE LES HEMOS TRATADO...CON DERECHO A SU PARTE DEL PASTEL....A TRAGAR O YA SABÉIS....MAS TERRORISMO !!!
 
Los vascos y la ETA los tienen de chivo espiatorio, eso es todo, así como usan Alqaeda para el mundo.
NOS ENGAÑAN TODO EL TIEMPO Y NADIE SE DA CUENTA.

TODOS VERYSHEEP Y VIVAN LOS "ECOLOGISTAS FALSOS" COMO GURUS DE LA NUEVA RELIGION MUNDIAL.
 
Tantos VASCOS Y VASCAS...viviendo fuera, en toda ESPAÑA...y SIEMPRE CALLADITOS. En Vascolandia los gudaris mandan, tenteras?? venga, IBARRECHE a seguir con el GANAO. Tienes una carita de PASTOOOORRRRR. Y los DEMAS a echar a la CAJA. Pero, que cojones, somos lo más !!! pero lo más, eh ?
Sólo SE SALVAN CUATRO, que normalmente son MUJERES. Que lo sepáis. Desde YOYES hasta la última. LA COSA VA DE QUE ESPAÑA, HAY QUE REPARTIRSELA...RAPIDO !!!!
 
Los dos o tres cabecillas de la ETA siguen las consignas Iluminati. Los demás les siguen como si fueran los últimos héroes de un comix. Sus funcionarios y triperas adyacentes encantados de haberse conocído. El pueblo de a pié espantado pero muy, muy manipulado. La iglesia, al sol que más calienta, como siempre. O los españolizamos más (que muchos, lo son de sobra: VASCOS = ESPAÑOLES) o se van de rositas y lo consiguen. Todos sabemos la larga historia de traiciones del PNV y qué bandera han impuesto a la gente. Bonito panorama. ANIMO a todos los héroes de verdad, que defienden lo poco que queda de DIGNIDAD en la POLITICA en LAS VASCONGADAS.
 
Gracias Rafa por tan tremendo aporte para ver.

Sigue dandonos esas tremendas informaciones amigo mio

saludos desde chile
 
Siempre los saludos son de este tipo de chile. No es tal persona, es el mismo Rafael Falacias haciendose pasar por chileno para elogiarse a si mismo.

Sigan haciendo caso a este lúnatico pseudojipi que llegarán lejos amigos. Seguramente hasta Venus!!!

XDDDDDD
 
TODOS tienen (si se les "pica" apropiadamente) DERECHO a CULPABINIZARNOS. Se aprovechan del "buenismo" de ZP. Ahora unos MOROS vienen a pedirnos cuenta. VAYANSE POR DONDE HAN VENIDO !!!Bastante que arrasaron muchas preciosas cosas de la ESPAÑA ROMANA, VISIGODA,ETC. Pero ¿Qué se han creído? ésto forma parte del GUION. Y ZP sonríe como un zombie. ESTAS ACABADO ZP. Hasta el Estatuto de CATALUÑA te ha salido MAL, porque la gente pasó de votarlo mayoritariamente. ESPAÑA MOSAICO DE pueblos,pueblerinos. QUEREMOS UNA ESPAÑA IMPORTANTE... LO ES Y LO SERA SI NOSOTROS QUEREMOS.
 
Somos una NACION REPARTIDA EN PUEBLOS. Cerrar los ojos y en la NOCHE DE SAN JUAN juntémonos al CORRO DE LA PATATA, desde FINISTERRE a CADAQUÉS, desde LA CONCHA a CADIZ (otra Concha Maravillosa), Que se incorporen los valencianos,mallorquines,canarios,extremeños, TODOS. Cerrad los ojos y PERMITIROS SOÑAR.
 
TIRAREMOS TODOS LOS REPROCHES, LOS MALOS ROYOS QUE HAY ENTRE NOSOTROS. TIRAREMOS AL FUEGO LA DESCONFIANZA PERO TAMIBIEN EL FANATISMO. TAMBIEN LAS VIEJAS ETIQUETAS. VIEJAS PALABRAS COMO DERECHA,IZQUIERDA,RESCATEMOS LO MEJOR DE NOSOTROS Y CONOZCÁMONOS BIEN. ESPAÑOLES, TODO LO QUE NOS UNE DEBE SER ADMIRADO Y NO REPRIMIDO.
 
La culpa de la desaparición de la Atlántida la ha tenido Bush, Cheney y la CIA!!!!


Firmado:

Alex Jones
 
Si, a Alex Jones también piensa que son Bush y sus amigos los culpables de que Adan haya comido la manzana!!!

A este hombre y a Michael Moore hay que hacerles una estatua, son los heroes del siglo 21.

Amén.
 
9-11 WAS AN INSIDE JOB EXECUTED BY THE HIDDEN HAND OF LUSIFERIANS, BOHEMIANS, REPTILIANS, NATSSISSSS MONTEXANIANS, MENESIANS, TARTESSIANSSSSSS!!!!!!!

Alex Jones, The Truth Messiah.
 
anónimo 5:03 PM, esa historia no es de Charles Chaplin, es un relato popular que se conoce en casi todas las naciones. Mi misma abuela solía explicarmela confrecuencia.
 
RAFAFRAUDES.COM!!!!!!!!!!!!!!
 
***Gracias Rafa por tan tremendo aporte para ver.

Sigue dandonos esas tremendas informaciones amigo mio

saludos desde chile ***


--

Fijense que este usuario vuelve a ser Rafapal disfrazado de nuevo como chileno para autoelogiarse.

JAJAJAJAJA

Estás hundido rafaelito, no sabes ni mentir, es parco y cavestro para todo. Espero que en la cama no seas del mismo modo porque sino aún deberemos de compadecernos de la vida sexual de tu mujer.
 
******Gracias Rafa por tan tremendo aporte para ver. Sigue dandonos esas tremendas informaciones amigo mio***

jajajajajaj!!! XDDDDDDD

TREMENDAS METEDURAS DE PATA QUERRÁS DECIR QUE LAS HAY PARA PARAR UN TREN.

XDDDDD
 
Hola ha todos, recomiendo ver esta pag. tambien trata de este tema

http://www.tartessos.info/html2/tartessos2.htm
 
Interesantísima la página de Ribero-Meneses, con todo un libro entero para leer gratuitamente (el primer tomo). Ya empecé a leerlo y es asombroso.

Ya sé que lo de leer está desprestiagiado, porque cuesta mucho esfuerzo y está mal visto, pero aún así recomiendo su lectura.
 
Al aweonao anonimo de las 10.48 y 4.10:

ey idiota y sacowea (termino bien chilensis), mi nombre es patricio berner, soy chileno y no AMARGADO como este anónimo que cree que soy rafapal haciendose pasar por chileno.

A ver, una cosa super importante, yo tengo derecho a alabar o criticar a rafapal, de hecho no creo al 100% lo de sus temas de la Fed. Galactica, pero hay miles de cosas que Rafael Palacios da con acierto pleno como es lo de esta entrevista y lo que se ha hablado de "el secreto"

shuta, varios aqui le tiran mierda a eso..... que lástima, porque dijeron la forma mas "cientifica o mas cercana o mas fácil" de lo que dijo Jesus de la utilizacion de la FE

------------

Idiotas imbéciles los sionistas que se meten en esta página

Lo unico que les puedo decir es que les queda poco hijos de puta, cuando mueran se darán cuenta del grave error que estan cometiendo y que lastima que no serán elegidos por el maestro jesús para el nuevo mundo sin dolor ni penas ni enfermedades (osea el mundo sionista conchesumadre )




PD: perdón rafa pero reconozco la molestia en base a garabatos
 
Jesús no existió gilipollas, es una invención de Simón, el secretario personal del JUDIO romanizado Constantino.

Idiota!!!!!!
 
Tiren la biblia a la hoguera y de paso a todos aquellos que defiendan este libro que es el más profano de toda la historia de la humanidad.
 
Un mundo sin enseñanzas de la Biblia es un mundo LIBRE.

Si quieren saber en que consisten las enseñanzas sobre Krist o sobre los Karistianos no los busquen en la Biblia.
 
El Nuevo Testamento es tanto o más falso que el Antiguo.

Tiren la biblia a la cabeza a aquellos que la defienden como verdad.

SEAN LIBRES, PIENSEN POR SI MISMOS!!!!!
 
me parece que en este blog publica sus vomitos el mismisimo diablo

Saludos Satanas: un escupo en la cara para usted
 
JEHOVÁ = SATANÁS
 
JEHOVÁ = SEBAOTH

SEBAOTH = SEÑOR DE LOS EJERCITOS DE ISRAEL

SEBAOTH = SATANÁS
 
TESTIGOS DE JEHOVÁ = TESTIGOS DE SATANÁS
 
X + Y = Z
 
Si X=3 y Z=12, ¿Cuanto suma el pretérito imperfecto del subjuntivo de 438907234094213971232,124372198213?
 
YAHVEH = SUBNORMAL
 
YAHVEH = JEHOVÁ
 
Si la hermana de anónimo se pone en 4 patas y se lo meto a lo perrito, es porque la hermana de anonimo es mas fácil que la tabla del 1
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?