jueves, junio 07, 2007

 

Ha nacido el "micromachismo", patrocinado por la banca

Si queréis mandar noticias cuyo sistema del “dig”, o el voto del público, hacedlo a www.concienciame.com Su artífice y gestor es un lector de mi página; así que no hay problemas de censura. Esta web está llamada a arrasar con todas las similares.

No puedo resistirme a contaros lo que publica hoy, el diario gratuito “20 minutos”; Ha nacido el “micromachismo”. Definido como “comportamientos habituales en los hombres que pueden llegar a convertirse en violencia”, según una guía publicada por la ¡Caja de Ahorros del Mediterráneo! Es decir, LO QUE LOS BANQUEROS QUIEREN QUE PENSÉIS. Ojito, porque no tiene desperdicio. Testosterona=Maldad.

Va por libre: Toma decisiones sin consultar con su pareja, opina sin que se lo pidan y se desentiende de los hijos y su educación. También engaña o hace chantaje emocional.

Egocéntrico y celoso. No expresa sus sentimientos ni tiene empatía. Es dominante, celoso y posesivo. No asume sus errores y resuelve sus conflictos siempre con hostilidad.

Quiere aislar a su mujer. Intenta que su pareja se aísle cada vez más. Pretende que no salga con sus amigos y que no vea a su familia.

Tras esta exposición, el lema que ahora mismo preside mi web: CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, HOMOSEXUALIZACION OBLIGATORIA, creo que es más necesario que nunca.

Comments:
Hola rafa me parece que el enlace de conciencime es .com porque .net no funciona.

Enorabuena DSK por la pag.

Saludos.
 
ES PUNTO .COM RAFAPAL!! :-P
 
Y no hay problemas de censura siempre y cuando la gente se lea la FAQ.
 
corregido
 
benditos seais, que la luz os proteja , estoy realmente emocionada al ver el valor que poneis el vocear todas estas verdades. Unamonos todos y mantengamonos constantes en este trabajo. no podemos consentir mas ultrajes a la dignidad humana. por mi parte pasare estas benditas imagenes que personalmente valoro como un verdadero acto de amor por los humanos.
 
Añadido enlace a tu web Rafapal ;)
 
Por favor, cuando entréis en CONCIENCIAME.com leeros la FAQ. La web se divide en:

Noticias . Blog . Foros . Galería

Gracias.
 
La verdad es que la maniobra que se está llevando a cabo para reprimir hasta el más mínimo impulso o instinto de LUCHA es aterrador.

Estas ratas de alcantarilla, los que están manejando las cuerdas saben que la única y real amenaza podría venir de una revolución y revuelta varonil, como siempre a lo largo de los siglos fué.

Ahora se están encargando muy bien de tapar con tierra esta potencial chispa que ecendería la mecha.

Ya que, si no os habeis dado cuenta las mujeres son las grandes engañadas de este siglo. Eran humanas, tiernas, maternales, espirituales, altruistas y dadoras, y en cuestión de 30 años se han dejado engañar y embobar como la mas tonta de las serpientes y ahora dirigen empresas,les obsesiona el dinero y el poder, son agresivas, su instinto maternal está desapareciendo, son bordes y agresivas....... en fin un cambio de tornas demasiado violento para mi gusto.


Humile Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/

 
AVISO A TODOS:

el usuario humildehumano es anonimamente el debunker llamado Heriberto Janosch Gonzalez y su blog recien creado, planetaesclavo.blogspot.com está hecho con la intención de captar incautos, si será falso que hasta dice cosas en las que no cree (¿o si cree?) con tal de ganarse la confianza de la gente, cuidadito amigos.

Rafapal, si miras las IP y marcas los post "anonimos" que ha puesto la misma persona en cuestión, lo dejas con el culo al aire.
 
Noticia sobre el coche de aire comprimido del Sr. D. Miguel Celades
http://www.elpais.com/articulo/internet/OneCAT/coche/vive/aire/elpeputec/20070611elpepunet_3/Tes

Enhorabuena Sr. Celades. Después de tanta difamación por parte del famoso "psicologo" HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, cuya profesión parece ser la de estar en el paro y difamar continuamente a las personas, haciendo creer que Vd. comulga con extrañas ideas que solo existen en la mente paranoica de este personajillo, la verdadera información sobre sus negocios se publica en diarios de tirada nacional. Es mi parecer, que ese individuo será pronto el hazmereir de todo el mundo, incluidos aquellos que se jactan de tener sitios comerciales .com. Sr. Celades, he leido algunos de sus posts en visioncritica y todo lo que Vd. propugnaba, al igual que se propugna en este blog, es la mejora de la calidad de vida de este planeta.
Sin embargo, existen personas que sin escrúpulos, sin conocimiento de causa, sin arte ni parte, difaman a personas que libremente expresan sus opiniones. Supongo que lo único que les mueve es la ENVIDIA. Este es el caso de HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
No se desanime, si puede emprenda acciones legales, que seguramente habrá leyes que le protejan de los difamadores, calumniadores e injuriadores, como he leido que ha hecho HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
De nuevo enhorabuena por su vehículo y espero que nos comente en este blog los avances de la fabricación en serie de este coche. En cuanto sea un éxito, le sugiero, que en cualquier diario de tirada oficial publique las difamaciones y elucubraciones mentales del mecánico aficionado HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ. Quizá de esta manera todos los blogs se librarán del rompe-hilos HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
Saludos
Un lector defensor del medioambiente
 
El mismo HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ es quien comenzó el bulo de que humilde humano de planetaesclavo era el, para desacreditar su gran trabajo. Toda la desinformación y confusión en los foros y webs que se atreven a hablar de chemtrails la lleva a cabo HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, el se dedica a ello, le pagan para ello, para que el tema chemtrails se envuelva en una niebla de confusión y la gente pase del tema. Está un poco atento, los mensajes de HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ son siempre similares, confusores y distractores, una vez le cojes el truqui ya no se puede esconder.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?