miércoles, junio 20, 2007

 

Hutchinson: aplicaciones de la energía "punto cero"

Los inventos con energía libre no hacen más que aparecer. Este inventor se llama Hutchinson y ya está trabajando con empresas japonesas para instalar pilas que duran cientos de años… (En español).


Comments:
En realidad está especializado en antigravedad, aunque también habla de generación de energía de punto cero. Hay vídeos bastante chulos deformando metales y más cosas. Bueno, es interesante, lástima que si es verdad no es difunda más, ha estado muchos años silenciado, bien porque ha querido, bien porque no ha interesado a otros. Espero que ahora le vaya mejor, a ver si los japoneses con más visión le apoyan.
 
http://video.google.com/videoplay?docid=-8059605424836315724
 
http://video.google.com/videoplay?docid=-7027255937915952897
 
Es oficial: comenzó la quiebra de la economía de EE.UU
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=52471
 
Lo único que hacen los que postulan estas "energías" es hacer publicidad (gran parte de su presupuesto se gasta en publicidad)a ver si alguien muerde ... lamentablemente. No os dejeis engañar.
 
Eso, eso Independencia energetica Ya, esta claro que nos han engañado, por aqui ya estamos fabricando inventos para independizarnos de las compañias electricas y os aseguro que funcionan. En EEUU ya estan preparando la presentacion masiva de equipos...ohohoho
http://www.befreetech.com/feinfo.htm
 
¡¡¡Humilde Humano nos avisa!!! Planeta Esclavo. Pero este Humilde Humano no era el debunker Heriberto Janosch Gonzalez????
 
¿Habeis notado el objeto brillante que ayer estuvo muy cerca de la Luna? Hoy se observará un poco más alejado, un poco abajo y a la derecha de la Luna. Investigad la relación de los chemtrails con ese satélite que se ve como un punto brillante. ¿Qué opináis de lo que se dice, que hay otra estación espacial secreta más grande que la EEI y es de los Iluminatis?

4:44 PM
 
Os animo a que visiteis Concienciame, las noticias de hoy son muy interesantes, aunque no para ya iniciados, pues algunas cosas ya las sabrán. Saludos.
 
Satisfacción Significa Equilibrar Los Mundos Interno y Externo
Escrito por Ceres Anthonious “Toniose” Soltec
lunes, 29 de enero de 2001

Siete Chakras


Buenas noches, mi amigo. Yo soy, Ceres Anthonious "Toniose" Soltec, vengo en la Resplandeciente Luz Única de la Fuente Creadora. Esté en paz y tranquilo, porque dentro de la quietud llega el conocimiento de Todo Lo Que Es.
Su planeta continúa con su proceso de curación y re-nacimiento, a pesar de la mucha interferencia (premeditada y accidental) de esos Oscuros que piensan que saben lo que hacen con las tecnologías que sólo entienden vagamente.

Al presenciar los diversos cambios de sus placas de la corteza, no esté temeroso de lo que quizás suceda; sino más bien, date cuenta de que esto es un fenómeno muy natural y bastante necesario para el equilibrio y bienestar general de su orbe planetario. Si usted vive cerca de un área que se conoce como geológicamente activa—comparable a una línea de falla geológica—es sabio tomar precauciones para evitar alguna dificultad física innecesaria; pero también es sabio reconocer la perspectiva más amplia de los cambios cíclicos asociados con la entidad viviente referida comúnmente como Madre Tierra.

La compasión profunda de ella hacia cada uno de ustedes fluye tanto desde el amor como desde una sabia comprensión de cuán extraordinaria y única creación son cada uno de ustedes. Sería un gesto amoroso devolverle ese nivel de reconocimiento, porque su cooperación es una parte importante en este Gran Juego que usted llama vida.

Sus viajes individuales y experiencias varían mucho cuando son vistos desde una perspectiva individual más fina, con todo y eso el último destino para cada uno de ustedes es el mismo: regresar a la Fuente Creadora y reconocer la interconexión de todos y de toda vida, a pesar de su forma o su nivel presente de conciencia. Cada uno de ustedes está buscando la satisfacción primordial interna que sólo llega cuando usted cumple lo que algunos a menudo llaman "su propósito" que se produce de la necesidad básica interior de ensanchar la consciencia individual del ser y descubrir cómo es que USTED encaja en el esquema general de La Creación (El Todo Lo Que Es).

Un verdadero sentido de la paz sólo puede ser logrado cuando el individuo que lo busca aprende a soltar lo que es de una naturaleza externa y reconoce que la única paz VERDADERA viene desde lo profundo del propio ser, y es un resultado directo de reconocer SU propia conexión interna con la Fuente Creadora.

TODOS ustedes son "Benditos" y Sagrados dentro de los ojos del Dios Creador. Ninguno es creado con más perfección que otro. TODOS ustedes son creados en perfección. Los que parecen tener virtudes más grandes que otros, son simplemente los que han escogido buscar más diligentemente la más grande conciencia del ser.

Cada uno de ustedes tiene la habilidad y la oportunidad de buscar tan diligentemente como otros, o no hacerlo en absoluto. Sin embargo, usted encontrará que los que buscan diligentemente la comprensión más grande son los que tienen un sentido más grande del logro, junto con un sentido más fuerte de paz interior. Aquellos que se inclinan a buscar gratificación física exterior a través de placeres materiales tienden a ser los que miran hacia atrás en la vida con un sentido de perplejidad superficial a medida que existe una sentimiento molesto de que de alguna manera ellos se perdieron de algún modo de "algo" importante.

La clave aquí es encontrar un punto de equilibrio entre el mundo físico/material exterior y el mundo espiritual interior. Si usted puede reconocer y puede ver (o sentir) sinceramente que el ambiente físico manifestado es un SUBPRODUCTO del mundo espiritual, entonces usted estará bien encaminado para darse cuenta de que la Realidad Mayor yace dentro de los reinos espirituales internos en lugar de estar en el dominio de los reinos físicos exteriores.

El buscador diligente también llegará a darse cuenta que el ambiente físico se establece mucho como un dispositivo de bio-autoalimentación en donde sus pensamientos, decisiones, ideas, y creencias son materializadas y reflejadas hacia usted, repetidas veces, hasta que eventualmente crezca en la comprensión de que literalmente la realidad que percibe usted mismo la crea.

Es decir USTED controla el estado emocional interno (firma vibratoria) que emana, y esto en turno causa una resonancia y amplificación dentro de los éteres (planos etéricos de la existencia), las que entonces comienzan a precipitarse como experiencia en el reino físico. Dependiendo de la cantidad y la pureza de energía emocional que usted enfoca, el proceso de la precipitación puede tomar cualquier periodo de tiempo, desde varias décadas a la manifestación instantánea de su deseo. La única diferencia es la claridad de pensamiento dirigido por la comprensión y el entendimiento (que acciona la intensidad de la energía emocional) del individuo que produce el deseo desde el interior.

Ustedes tienen muchos ejemplos de proezas “super-humanas” en las que una madre de 50 Kg. ha levantado un automóvil pesado para liberar a su niño. Estos son ejemplos de lo que es posible cuando un deseo firme se empareja con una gran certeza emocional. En esencia, la percepción común de la realidad se "dobla" para conformarse al deseo del individuo, en lugar de aferrarse a la "realidad" reforzada de la conciencia masiva.

El punto aquí es afirmar que su ambiente es bastante más que lo que las masas de lo que las multitudes de su planeta creen. En la mayoría de los casos, cada uno de ustedes toma la realidad que les transmitieron sus antepasados, y lentamente le hacen contribuciones, y gradualmente estiran la envoltura del conocimiento. Esto da como resultado nuevas tecnologías y avances "modernos" en la ciencia y campos similares.

Sin embargo, llega un tiempo en este proceso evolutivo cuando las ciencias físicas externamente enfocadas comienzan a golpear "sólidamente" en los "fenómenos inexplicables" más internamente animados que desafían la razón científica externa. En su mayor parte, es en donde su mundo está actualmente.

Ahora para la perspectiva: En los círculos de la llamada "élite" de su mundo, hay unos que han estudiado los principios avanzados sobre los que la realidad física realmente opera. Estos principios se recuperaron en parte de los registros de civilizaciones previas, y en parte de fuentes variadas de otros mundos (extraterrestres).

Los miembros de la llamada "élite" se dividen en sus filosofías en cuanto a como utilizar mejor este conocimiento. Hay actualmente una lucha entre ellos, y allí surgen dos filosofías generales distintas: Una indica que el mundo no está listo para dar este paso siguiente en el conocimiento, y por lo tanto ellos (los controladores de la élite) tiene el deber de guiar de acuerdo con su "más alto" conocimiento y comprensión a las multitudes. La otra filosofía principal (pero menos popular en este momento) es que unos pocos no tienen derecho de decidir lo que es mejor para las multitudes, dado que todos tenemos el mismo patrimonio espiritual.

Actualmente las multitudes son mantenidas en la "oscuridad" a través de muchas formas de control mental sofisticado y sutil. Su desarrollo está en su mayor parte supeditado a los caprichos de unas relativamente pocas personas quiénes desean ser gobernantes y dictadores sobre las poblaciones del planeta. Decimos "en su mayor parte" porque mientras la declaración de arriba aplica al segmento más grande de sus poblaciones que duermen, algunos (considerados un número alarmadamente creciente por parte de los controladores de la llamada "élite") están "despertando" y reclamando su propia vida. Y el ejemplo así puesto por estos despiertos tiene una tendencia a “afectar” una parte de las multitudes dormidas, creando el potencial para un efecto "avalancha".

En la comprensión más grande disponible al estudiante diligente, verán claramente que NINGUNA COSA impacta su experiencia a menos que USTED le dé permiso y poder para hacerlo. Este permiso a menudo es otorgado en la forma de una estructura de creencias interna general que funciona de alguna manera en piloto automático en el trasfondo en el proceso habitual de pensamiento de uno—no diferente a las respuestas corporales automáticas que regulan el latido del corazón y respiración.

Muchos de ustedes han aprendido a simplemente recrear la realidad con la que crecieron observando, y simplemente aceptaron las cosas como se mostraron, sin reconsiderar en primer lugar, que la naturaleza de las contrapartes no físicas ocasionan la realidad percibida. Dicho una vez más, esto es natural hasta cierto punto, pero llega un tiempo cuando las poblaciones de una civilización dada están listas para dar el siguiente paso en el crecimiento. La mayoría de su mundo está listo para dar ese siguiente paso.

Nosotros los Anfitriones de Dios (somos un numero MUY grande) hemos venido para ayudar a facilitar este proceso de despertar, y hemos venido a proporcionar un enfoque que permitirá a su mundo tener un punto de apoyo desde donde alguna apariencia de la realidad se pueda mantener y sostener para que, al ocurrir los cambios en el conocimiento que causan mucha "deformación" localizada la energía liberada tenga una oportunidad para asentarse. En esencia, nosotros estamos como la enfermera que asiste a la madre joven en el proceso del parto para que ella no sucumba durante la turbulencia más común asociada con el nacimiento del bebé.

Así como los dolores de parto ceden el paso rápidamente a la ALEGRÍA de tener a salvo el bebé recién nacido, así también hacen aquellos que actualmente experimentan la transición de su mundo al darse cuenta que todas las turbulencias físicas asociadas con este crecimiento evolutivo de la conciencia son extensas y grandes oportunidades para el individuo que persiste en el proceso de "dar a luz” a este nuevo nivel de conciencia dentro de la estructura del ambiente físico.

¿Como prepararse mejor para estos tiempos venideros?

Aprenda a confiar en su intuición como usted confiaría en sus sentidos físicos. Eso es más fácil decirlo que hacerlo. La mayoría de ustedes se han entrenado para ignorar la intuición, y a menudo han sido ridiculizados al tratar de expresar a otros sus sentimientos intuitivos. Como resultado, ustedes han sido condicionados emocionalmente y mentalmente para ignorar o descartar (desconfiar de) la Guía Interior que se ofrece.

Sepa que TODAS las grandes invenciones e ideas revolucionarias fueron traídas a la conciencia del individuo vía una ruta intuitiva. No hay excepciones, aunque es posible que haya algunos que nieguen que la inspiración simplemente “vino” a ellos, porque ellos temen ser ridiculizados si la verdad se sabe, y/o ellos saborean la gratificación del ego de su nueva posición adquirida.

Ustedes deben esforzarse por expandir sus habilidades intuitivas. Esto se puede hacer en muchos sentidos tal como el trabajo de sueño, la meditación, la oración, o quizás usted puede encontrar a un compañero dispuesto con quien pueda sentarse y poder mandarle los pensamientos o las imágenes en un tiempo fijo cada día, quién trabajará honesta y diligentemente con usted para desarrollar el conocimiento intuitivo.

Con el tiempo usted constatará que sus sentidos intuitivos están vivos y que funcionan bien, y que ellos están allí por una razón –otorgados por una razón Divina—para que usted tenga el reconocimiento que Dios Creador (el que LE creó!) está siempre allí, tan cerca como su aliento (realmente mucho más cerca); todo lo que usted debe hacer es aprender (o, en la mayoría de los casos, recordar) cómo escuchar su interior.

Tenga presente por favor que no hay acto ni acción pasados que usted posiblemente pueda haber hecho que no pueda INSTANTÁNEAMENTE ser perdonado. Son ustedes quiénes evitan perdonarse a sí mismo; Dios no castiga a nadie. Es usted quién se castiga a sí mismo en CADA caso.

USTED ES BASTANTE DIGNO DE UNA Y TODAS LAS VIRTUDES de DIOS. Así que por favor ni por un momento, se entretenga en la idea de que usted de algún modo no merece la guía inspiradora directa de la Fuente Creadora. USTEDES SON MERECEDORES, porque son un aspecto de Dios Creador, y fueron creados por una razón y con un propósito que nace del deseo perfecto de Dios Creador. Por lo tanto, CADA uno es Bendito y Divinamente Sagrado, y bastante merecedor de toda la atención del Creador.

Nunca se menosprecien a sí mismos ni a otros, pues al actuar así, menosprecian a la Fuente Creadora; y en esencia llaman a Dios un tonto. Tales acciones sólo sirven para disminuir su habilidad de conectarse a la Fuente Superior, y a menudo da como resultado confusión y ansiedad internas.

Comentario de Candace: El comentario arriba en negrita, se refiere a la enseñanza, "Usted no Tomará el Nombre de Dios en Vano." No tiene nada que ver con "jurar" ocasionalmente.

Soy Ceres Anthonious "Toniose" Soltec, vengo en el servicio a La Única Luz, el Creador de Todo LO Que Es. Soy un Mensajero cuya meta principal es ayudar a los que desean ver un poco más lejos en el sendero para tener la comprensión y el valor para continuar buscando el Conocimiento Mayor a pesar de las burlas y conceptos erróneos de otros.

Yo los saludo a todos ustedes, mis Hermanos y las Hermanas de la Luz. Salu.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net

Traducción Ramona (Mónica)
Edición Damián Carmona
2007-06-18
URL del mensaje original:
http://www.wisdomoftherays.com/01-1-30.html

Gabriel Fortuna.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Este es el mensaje al que se refiere Candace en negrita.

USTED ES BASTANTE DIGNO DE UNA Y TODAS LAS VIRTUDES de DIOS. Así que por favor ni por un momento, se entretenga en la idea de que usted de algún modo no merece la guía inspiradora directa de la Fuente Creadora. USTEDES SON MERECEDORES, porque son un aspecto de Dios Creador, y fueron creados por una razón y con un propósito que nace del deseo perfecto de Dios Creador. Por lo tanto, CADA uno es Bendito y Divinamente Sagrado, y bastante merecedor de toda la atención del Creador.
 
Ambiente New Age en su expresión máxima...

Suena a moda y retórica
:(

http://nisan2008.blogspot.com
 
Tenemos creada una sección sobre Free Energy donde aglutinamos documentales y noticias al respecto:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/n-documentales-energia-libre/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ciencia/energia-libre/

Msg para DSK:
Necesitamos hablar contigo, pero el email que pusiste en tu comentario no funciona. Es importante y urgente. Afecta a CONCIENCIAME
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Video muy chulo para hacer antigravedad en casa, barato y facil, no se si funciona lo tengo que probar. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=T0JIRJKCqCk&mode=related&search=
 
anonimo 4.44
ademas de ese punto syer en el cielo de ba cordillera del garraf en barcelona divise dos,a mi juicio naves, puntos de louz constante paralelos entre si donde se podia notar los acelerones bruscos de velocidad los divise no por mas tiempo de dos minutos desaparecieron ahciendo un zig zag realemente impresionante
crfe en ello pero ha sido mi primer contacto real
espero que muchos de nosotros puedna verlo para creerlo a mi ya me paso
saludo
tp
 
¿Habeis notado el objeto brillante que ayer estuvo muy cerca de la Luna? Hoy se observará un poco más alejado, un poco abajo y a la derecha de la Luna. Investigad la relación de los chemtrails con ese satélite que se ve como un punto brillante. ¿Qué opináis de lo que se dice, que hay otra estación espacial secreta más grande que la EEI y es de los Iluminatis?
 
Alguno dijo que era Venus. Pero hay un problema: ¡¡¡¡Venus no era visible desde Madrid a las 11 de la noche!!!! Estaba bajo el horizonte, mirad hoy.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Tio, no te enparanoies... Es el planeta Venus, también conocido como estrella de la mañana (Lucero del alba) o estrella de la tarde. Es la primera "estrella" que se ve tanto al anochecer como al amanecer, es posible verlo cuando todavía no se hecho de noche. Y es el astro más brillante del firmamento despues de la Luna. Te puedes quedar tranquilo, observo el cielo regularmente y es una de mis estrellas-planetas preferidas. Es la hostia de luminoso!!
 
identifico a venus con claridad lo que ayer se vieo en el cielo de esta parte de cataluña ni eran aviones comerciales, ni estrellas
no hacian nada de ruido aqui escucho el eco de los aviones qeu pasan tanto cerca como lejos
fue acojonante
por cierto mi mujer increula de por si lo pudo ver,ahora cree mas
tp
 
Video completo sin recortes y censuras grabado directamente de la NASA TV, sobre los OVNIS captados ayer martes, 19-06, alrededor de la estación espacial cuando el shuttle atlantis se desacopla (STS-117). En la rueda de prensa que ofreció la NASA, este video quedo recortado y practicamente no muestra ninguno de estos objetos. La NASA sigue practicando la censura y el embargo de esta información, tal y como explica el documental de Fastwalkers:

http://youtube.com/watch?v=SxaNIfHnQVU
 
Lo que yo veo desde el centro de España es VENUS, no se lo que habréis visto vosotros desde Cataluña...
 
http://www.youtube.com/watch?v=uF8otSSPgdA

http://jnaudin.free.fr/

:)
 
Como se vieron los acontecimientos de los trenes de Madrid 4 dias antes de ke suciedera.

Recientemente ha sido hecho publico un video grabado en un curso de Visión Remota impartido por el controvertido Ed Dames. En dicho video se muestran fragmentos de una de las sesiones realizadas en el curso. Se trata de una Busqueda abierta, en inglés Open Search.

Este tipo de sesiones no tienen un objetivo específico. Generalmente suelen revelar información sobre eventos futuros que sucederan en un plazo de 2 meses y que son suficientemente impactactes como para aparecer en medios de comunicación. Algunas veces los eventos descritos en las Busquedas Abiertas simplemente no pueden confirmarse por tratarse de información clasificada o simplemente no accesible. Cuando esto sucede suele ser por intereses gubernamentales o de otra índole.

El video es suficientemente interesante y demuestra una vez más que la Visión Remota puede revelar información relevante de diversa índole.

el video esta aki
http://www.youtube.com/watch?v=69nSUDjYIME

azlan
 
Protocols of the Learned Elders of Zion

http://www.youtube.com/watch?v=G7NiUMlvX3c

azlan
 
Más:

http://www.neuralterapeuticum.org/biografiasCCB/detalles.aspx?id=6

http://www.youtube.com/watch?v=Rp4hygoD3RU

:)
 
US, Israel Finalise Iran Strike Plan


How many more of your sons and daughters, fathers and mothers, friends family members are YOU willing to sacrifice for these Madmen?
US, Israel finalise Iran strike plan

Israeli Prime Minister Ehud Olmert visited Washington yesterday and met with US President George W. Bush to finalise plans for a joint US-Israel strike on Iran's nuclear facilities.

President Bush hinted that actions against Iran will form the core of their discussion.

"I'm sure that we will find some time, also, to discuss other measures, such as the danger of Iran and the threats that come from the President of Iran, who talks time and again about the liquidation of the state of Israel, something that is totally intolerable and unacceptable," he said. "And we have to continue the measures taken in order to stop the Iranian efforts to establish unconventional weapons."

Talking to reporters at a joint press conference Bush once again re-iterated his position on military strikes against Iran by saying "I will tell you this, that my position hasn't changed, and that is all options are on the table."

"And I fully understand the concerns of any Israeli when they hear the voice of the man in Iran saying, on the one hand, we want to acquire the technologies and know-how to build a -- enrich uranium, which could then be converted into a nuclear weapon, and on the other hand, we want to destroy Israel," he added. "Look, if I were an Israeli citizen I would view that as a serious threat to my security. And as a strong ally of Israel, I view that as a serious threat to its security -- not only the security of Israel, but the security of the Middle East."

Olmert also met with Speaker Nancy Pelosi and Senate Majority Leader Harry Reid to obtain their broad support for military action against Iran.

Pelosi's comments welcoming the Prime Minister indicate that he is likely to get the backing he is seeking from the Congress.

“With the Republican and Democratic leaders gathered here, you see how strong the bipartisanship is for a great U.S.-Israel relationship," Pelosi said.

Meanwhile, Iran has formally complained to the United Nations about the planned strike by US and Israel.

"I wish to inform you that, emboldened by the absence of any action by the Security Council, various Israeli officials have unabatedly continued to publicly and contemptuously make unlawful and dangerous threats of resorting to force against the Islamic Republic of Iran," Iran's UN ambassador Javad Zarif wrote in a letter to UN Secretary General Ban Ki-moon, dated June 11.

Iran has also accused the US of carrying out covert operations aimed at destabilising the country.

(Reports from people such as Seymour Hersh prove that they have been doing this for years, funded with a portion of the TRILLIONS stolen from the Iraqi Treasury. What do you think that whole 'British Kidapping crisis' was all about?)

pressesc.com/01182303150_iran_us_israel

Netanyahu departs for U.S. in bid to increase pressure on Iran
By Barak Ravid, Haaretz Correspondent

Opposition leader and Likud Chairman Benjamin Netanyahu on Tuesday will embark for the U.S. on a visit aimed at increasing financial sanctions against Iran to get it to drop its nuclear program.

During his visit, Netanyahu is slated to meet a New York State financial official, asking him to withdraw or freeze hundreds of millions of dollars the state pension funds have invested in Iran.

Netanyahu will then arrive in Washington where he will meet for talks on the Iranian issue with Vice President Dick Cheney, Democratic Party presidential hopeful Hillary Clinton, and Republican Party presidential hopeful Fred Thompson.

The Likud chairman was recently involved in Florida's State assembly's passing a law sanctioning investments in Iran.

Before Prime Minister Ehud Olmert departed for Washington, Netanyahu met with him to inform him of his efforts.

www.haaretz.com/hasen/spages/872761.html

More Bad Intelligence on Iran and Iraq
Robert Baer
www.time.com/time/world/article/0,8599,1624993,00.html

Neo-Fascists Finalize Plans For War
israel.indymedia.org/newswire/display/6902/index.php

IAEA head: Iran attack 'act of madness'
Associated Press
news.yahoo.com/s/ap/20070614/ap_on_re_eu/iran_nuclear
 
Georgetown Receives $20 Million Gift

From Eric Phelps
This gift of twenty million dollars to Georgetown University by a Saudi "Prince" is more circumstantial evidence that the Jesuits and Wahhabi Islam work together. When the Order finished using their SS/SD in Europe and the USSR destroying 20 million Orthodox Christians, 6.8 million Jews and Protestant Prussia, many of the bloodiest SS men descended into the Arab world via Pope Pius XII's "Vatican Ratlines." One of them was the brutal popish crusader in command of released convicted criminals, SS Oberfuehrer Dr. Oskar Dirlewanger, the old friend of one of Himmler's inner circle, SS General Gottlob Berger. Dirlewanger "escaped" from American custody, and according to a footnote in Alan Clark's Operation Barbarossa, was living in Egypt in 1963 having been an advisor to the former Prime Minister, Gamal Nasser. It is also most interesting that the American Press never reported this; the Order's New York City-based CFR was then, as it is now, ruling the Media.

The Jesuits rule the oil bonanza of Saudi Arabia, and thus control all the immense profits derived from America. The Black Pope's Rockefeller petroleum empire built the Kingdom's oil fields, and his Knights of Malta, like the late Spyros Skouras, transport the oil, via their huge tankers, to the West. We must never forget that Roman Catholic fascist and occult Freemason Benito Mussolini---titled "the Protector of Islam" by Libya in 1937 and who hated the Jews evidenced by the anti-Jewish policies of his "Grand [P2 Masonic] Council of Fascism"---was continually under the scrupulous advisement of the powerful Secretary of the Society of Jesus, Pietro Tacchi-Venturi. This Fascist/Saudi/Wahhabi/SS/Nazi connection to Jesuit Georgetown University, its President being Knight of Malta and CFR member John J. DeGioia, reveals the complicity of the Bush Crime family in partnership with the Nazi Wahhabis. Even Jesuit Temporal Coadjutor Roman Catholic Michael Moore rightly stresses the relationship between the Saudis and the House of Bush. But Moore never mentions, nor will ever mention, that George H. W. Bush is also a Knight of Malta and bosom friend with the King of Spain, Jesuit-trained Knight of Malta Juan Carlos---the immediate master of Javier Solana, Shimon Peres and Ariel Sharon.

This fact gives rise to a few other most bitter conclusions. If the Jesuits control the Masonic House of Bush ruling America (and they do), and if the Jesuits control the Masonic House of Saud ruling Saudi Arabia (and they do), and if the Jesuits control the Masonic Jewish Zionists ruling Israel (and they do), and if the Jesuits control Knight of Malta Tony Blair and the British government via the RIIA ruling Great Britain (and they do), the present war in the Middle East is in fact a Papal Crusade, and when finally reversed, after the American troops are betrayed by their CFR-controlled Joint Chiefs of Staff, a Papal Crusade against post-Reformation Western Culture. Did not President George W. Bush called the war "a Crusade" in an open press conference?

In reviewing the last forty years of CIA/FBI-created Islamic agitation here in the US, it appears that the American people were being psychologically prepared for waging an extended war against the Islamic peoples of color, a war decreed by the secret councils deep within Vatican walls. It started with Sirhan Sirhan way back in 1968. Obviously he never killed Robert F. Kennedy, remembering the words of JFK's assassin, LBJ, he declaring, "Bobby made trouble for the party." Indeed Bobby did. RFK wanted to end Cardinal Cooke's war in Viet Nam. To this day, Sirhan denies that he ever shot RFK in Los Angeles, not to mention the LAPD destroyed thousands of pieces of evidence disproving the false conclusion that Kennedy was killed by "a lone nut." Then, we have the growth of Masonic Louis Farrakhan's Black Nation of Islam cult (controlled by the Archbishop of Chicago), especially in the White Roman Catholic cities of the North, infusing hatred for all "blonde-haired, blue-eyed White devils," so as to incite a future race war as predicted by Black Masonic separatist Marcus Garvey who was deported in 1925 by the Jesuit-controlled Justice Department of President Calvin Coolidge. Thanks to wicked forced integration of Blacks and Whites in the public schools through the unanimous Brown v. Board of Education decision of 1954 (benefiting the Papacy); the socialist Civil Rights Act of 1964; the Voting Rights Act of 1965 (backed by Black Freemason A. Philip Randolph and White Freemason President Lyndon Johnson---whose best friend was his local Roman Catholic priest "Father" Schneider); and the socialism that sprang from "one man one vote," huge, lawless, easily-agitated Black populations in nearly every major US city can be recruited into the NOI through deliberately created agitations promoted by the Jesuit Theater in "Hellishwood," or by government-induced disasters like the underwater demolition of the levee in New Orleans.

Meanwhile, the Islamic Terrorist Network, via immigration under the aegis of the Jesuits at Georgetown, was being built within the US since the time of the RFK assassination. This very Network, overseen by the CIA and aided by the NOI, was used to kill Rabbi Meir Kahane in New York City: he had called for the separation and deportation of all Arabs from the nation of Israel---a most biblical idea! Deportation of the Greek Orthodox people back to Greece from Turkey, and the return of Greece's Islamic Turks back to Turkey, worked in 1922---but never may THAT "abomination" be implemented in Israel! The agitation must continue; more of the Lord's beloved Hebrew/Jewish/Israelitic people must be murdered; and the resultant Israeli/Arab diplomacy (the Order controlling the leaders of both factions---Sharon and Abbas) must proceed---to the benefit of that antichrist in the Vatican.

Constructed for a controlled demolition back in the 1980s, with built-in explosive charges and X-bracing that was merely bolted instead of welded, the World Trade Center was carefully demolished on 9-11-01. The unified American Intelligence Community successfully created the necessary incident with which to justify---on that very day---the present Anglo-American-led Crusade into the Middle East. That Nazified Intelligence Community (thanks to the Vatican Ratlines, Cardinal Spellman's "Operation Paperclip" and the Order's "Secret Treaty of Fort Hunt" between Gehlen's Nazis and the American CFR-controlled government) had been working with Wahhabi Islam for the last fifty years. The House of Bush and the House of Saud were financially interlocked and both had been aiding the Pope's Third Reich prior to, during and after the second round of the Black Pope's Second Thirty Years' War against Germany (1914-1919; 1933-1945). And since the House of Saud and the House of Bush were business partners in a host of enterprises (including the militaristic Carlyle Group headed by a former Deputy Director of the CIA---Knight of Malta and CFR member, Roman Catholic Frank C. Carlucci), the Saudi-financed and CIA-built Al Qaeda Terrorist Network (like the Order's International Anarchist Network of the Nineteenth Century) took the blame for 911. The Black Pope, ruling the Masonic Jewish Zionists governing Israel as well as the nation's Chief Orthodox Rabbi of Jerusalem, could now seek to accomplish what Ignatius Loyola sought to do back in the 1540s.

Indeed, Loyola made a pilgrimage to Jerusalem intending to free the city from the Moslems and there establish his base of operations. The Franciscans, then in charge of the Pope's property within the city, told him to return to Europe. Loyola obeyed and arriving in Spain, began his Latin lessons; but he never gave up his secret quest to free Jerusalem from the "infidels." The Spanish Jesuit Coadjutor Miguel de Cervantes Saavedra characterized his master Loyola in the person of "Don Quixote," after whom is named Cervantes' famous work, Don Quixote de la Mancha, the first half released in 1605 and the second in 1615. (It is the favorite of Jesuit Coadjutor Fidel Castro as well as the present Venezuelan Roman Catholic dictator, Hugo Chavez.) Yes, knight errant Don Quixote, "the noble of armor," is the personification of none other than Ignatius Loyola---the hero of the Jesuit Order. Therefore, every member of Yale's "Order of Skull and Bones," after "kissing the slippered toe of the Pope," has been knighted by "Don Quixote" in the tomb, and thus becomes a "Knight of Eulogia" (i.e., "Knight of the Virgin Mary," as Loyola first called his soldiers) and thus a Jesuit Temporal Coadjutor serving the Pope of Rome. Masonic Bonesmen William Howard Taft, George H. W. Bush and George W. Bush have been merely Presidential slaves of the Pope.

In light of the above alliance between the Masonic Nazi/Bonesman House of Bush and the Masonic Nazi/Wahhabi House of Saud, the nearly seven million Jews of North America, are in great peril. As the Order's Nazis and Wahhabis openly united for the destruction of Orthodox Christians and European Jewry, so will it be here in the Pope's "Holy Roman" Fourteenth Amendment American Empire. What is needed is another great terrorist event involving atomic devices coupled with biologicals pre-placed by the CIA/SVR/KGB intelligence apparatus. When that detonation is released, without question many Jews will die, while the economic infrastructure will remain in order to continue production for the Crusade. A source in New Jersey has told me that key Jesuits are moving out of Long Island; that he believes, given the characteristics of the place, it would be the perfect location for the anticipated event. One of the more notorious targets is the massive Jewish population of the Island. With the large, welfare-dependent, anti-White, Jew-hating, savage Black population (as opposed to the minority civil Blacks) lapsing into mass violence once the bridges are down, those Jews who will not be killed by the blasts or the attendant biological release, will be raped, robbed and murdered. The resultant chaos will justify more martial law (yes, the Patriot Act will be renewed by the Senate) and ultimate "total war" will be declared, as championed in the past by the Order's Jesuit-trained Roman Catholic Rhinelander, Joseph Goebbels, Hitler's Nazi Propaganda Minister.

Therefore, if I was a Jew living in Long Island, I would move to the mainland ASAP! The sooner the better. And if I really wanted to escape the Company's North American "killing floor," I would return to Israel, though the nation is in preparation for war, thanks to the Order's wicked "Road Map" policy and Iran's nuclear program aided by Russia. Realizing the Word of God declares that once Israel has been established as a nation, though the people know not their Messiah (Ezekiel 38:8), she will continue to exist until her Messiah appears at the Mount of Olives (Zechariah 14:4). Israel is presently safer for the Jew than North America. Bonesman Paul Martin runs Canada; Bonesman George W. Bush runs the US; and both work for the master of all Bonesmen---the Black Pope, Peter-Hans Kolvenbach.

azlan
 
¡¡¡¿¿¿ Venus ???!!! Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja ... Es el "Satélite Iluminati" que interactúa con los chemtrails a través de las ondas del proyecto Haarp y las falsas antenas de telefonía móvil (lo que están fumigando con los chemtrails interactúa con esos campos electromagnéticos dirigidos desde el Satélite Iluminati para seleccionar las zonas de actividad). por otra parte Venus no es tan brillante ni está en esa dirección.
 
Me da que este pive que habla tanto del satélite iluminati es el amigo troll de todos los dias. Lo único que quiere es confundir y desinformar... Si no explicános de donde sacas que eso sea un satélite, danos pruebas o por lo menos argumentalo... ¡¡¡Cualquier persona que conozca y observe el cielo normalmente, sabe que esa luz tan luminosa y brillante es el planeta Venus o Lucero del Alba!!! Aunque igual nos estamos mal-entendiendo y cada uno se refiere a una luz diferente... Aunque no se porque pero me da que eres el mismo troll cansino de siempre, que lo único que quiere es confundir y desinformar... Por que te pones arto de pesao, como nuestra mascota-troll... Ciao
 
El tonto "Ja ja ja..." de siempre le delata. Es el cansino del troll que lo único que quiere es confundir inventando historias y mezclando verdades (o medias verdades) con mentiras para que la gente honrada y con buena intención se pierda y se confunda... Así que no le hagáis ni puto caso. Es VENUS!!! Este pive no para ni un momento, todo el santo dia debunker-ando... Cuanto cobras?? Tus amos te tienen explotado...
 
La Experiencia Física Sirve para el Crecimiento Espiritual
Escrito por Gyeorgos Ceres Hatonn
sábado, 10 de marzo de 2001


Buenas tardes mi escriba. Soy Gyeorgos Ceres Hatonn, viniendo de la Luz Única de Dios Creador. La paz sea contigo, amigo mío.
Permite que el desorden de preocupación mental sobre el “tiempo” se aleje por un momento para que el mensaje se haga presente. Existe una razón para todo aquello que impacta en tu experiencia.

La sutileza de los pensamientos e ideas pasajeras es quizás la oportunidad individual que más dejan pasar ustedes que experimentan. Es decir que muchos de vosotros os mantenéis demasiado ocupados con vuestro día pre-planeado como para observar el significado de algunos pensamientos que van y vienen durante el día.

A menudo es como cuando os despertáis a mitad de la noche después de un sueño y pensáis: “Estoy seguro que lo recordaré”. Pero os despertáis a la mañana siguiente con una idea vaga sobre algo significativo que tuvo lugar durante el sueño que tuvisteis la noche anterior, y que fue intenso o profundo en algún grado.

A menudo vuestros pensamientos reveladores llegan de una manera muy sutil, debido simplemente a diversas distracciones conscientes de los sentidos físicos. En vuestro mundo moderno existen muchas formas de estimulación sensorial externa. Esto no es ni bueno ni malo, simplemente así es.

Sin embargo, nos encontramos a nosotros mismos queriendo advertir a aquellos de vosotros que tienden a prestar demasiada atención a cosas como la televisión y las películas. Estas formas de estimulación tienden a crear estados de trance hipnóticos en la que una realidad artificial, en esencia, se le da vida.

Mientras que muchos de vosotros reclamáis con rapidez que conocéis la diferencia—que se trata sólo de “un programa de TV o una película”—a menudo somos testigos de la cantidad importante de energía que utilizáis buscando la siguiente “buena” película, o planificando vuestra vida un martes por la noche alrededor de alguna serie cómica o cosas semejantes. Muchos de vosotros buscáis este tipo de camino como mecanismo para “relajarse” o “escaparse” de la “presión” o el “estrés” de la vida y del vivir. Nuestra preocupación es que estos métodos externos consumen muchas horas de vuestro tiempo, en el que quizás podríais llevar a cabo una auto-introspección (meditación).

Comprendemos vuestras necesidades y no condenamos a nadie porque busque un respiro ante la presión y el estrés. Sin embargo, observamos que cada vez hay más y más personas que se vuelven adictas a una realidad artificial creada de esta manera. En muchas formas, es COMPLETAMENTE similar al estado de alucinación de alguien que consume fuertes drogas de tipo narcótico. A menudo, los drogadictos dirán que las drogas les crea una libertad ante las presiones internas y estrés de la vida diaria.

Quizás, la única diferencia, desde una perspectiva mental, es que el drogadicto es el autor y creador de su experiencia de realidad artificial, mientras que en aquel que excesivamente se ocupa de la televisión o películas, alguien de fuera le está creando la experiencia, y ustedes tienen grandes grupos de gente que se dejan impactar e influir por la misma ilusión.

Vuestro mundo exterior está principalmente construido sobre exageraciones e ilusiones. A menudo estáis programados para apoyar el materialismo de la sociedad moderna, en lugar de daros cuenta que toda la experiencia en el aula física es para ayudaros a facilitar vuestro crecimiento ESPIRITUAL—no para ESCAPAR del aula fisica.

Queridos, existe un tiempo y un lugar para todo. Cada uno de vosotros puede beneficiarse grandemente de unos pocos programas más inspiradores que hay disponibles. Os pedimos que consideréis la energía que ponéis en vuestra rutina de vida semanal y por favor, estableced una norma para vosotros mismos.

¿Realmente necesitáis ver todas las películas que salen al mercado? ¿Qué cambiaría realmente en vuestra vida si olvidáis por un momento vuestra “obligación” de ver vuestro programa favorito de televisión? ¿Cuánto tiempo utilizáis, comparativamente hablando, en un estado introspectivo de auto-análisis, por ejemplo cuando camináis por el campo y disfrutáis de la Naturaleza?

Para la mayoría de vosotros, el único tiempo que gastáis conscientemente en un estado introspectivo son unos cuantos minutos antes de caer dormidos. Esto está bien y es MUCHO mejor que nada. Sin embargo, cada uno de vosotros que desee acelerar el proceso de crecimiento y desarrollar nuevos talentos y habilidades, sería bueno establecer conscientemente igual cantidad de tiempo que utilizáis para ver películas y televisión (o lo que sea para vuestro escape) que para vuestra auto-introspección.

Quizás esto suene absurdo para vosotros, especialmente para aquellos que están acostumbrados a utilizar más de 2 horas al día de televisión. Nuestro deseo es tratar de establecer un método para contestar las muchas peticiones que escuchamos de quiénes quieren saber qué pueden hacer para ayudar, o para responder a la pregunta más común: ¿Cuál es mi propósito en esta vida?”

En general, vuestro objetivo es experimentar y CRECER, y compartir vuestro conocimiento con aquellos que os encontráis en vuestro camino, de forma que ellos puedan beneficiarse de vuestra experiencia y así expandirla también. De nuevo, permitidme que repita: ¡VOSOTROS ELEGÍS ENTRAR EN LA FISICALIDAD PARA PODER TRABAJAR EN VUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL!

¿Cuánto de vuestro precioso tiempo semanal empleáis simplemente para sentaros tranquilamente sólo con vuestros propios pensamientos—con la televisión, radio, ordenador o similares apagados?

Quizás vuestra respuesta sea: “Bien, Yo no tengo ese tipo de tiempo para emplearlo simplemente sentado sin hacer nada”

A todos aquellos que no poseen televisión y raramente ven películas o algo parecido, por favor consideren que este mensaje probablemente no es para vosotros.

Para el resto permitidme preguntaros: ¿Qué estáis CONSIGUIENDO cuando durante una hora os sentáis frente al televisor? ¿De qué forma es eso más importante que emplear el tiempo en aprender cómo interpretar la Guía directa que se te está ofreciendo a través de una conexión directa con Dios Creador?

Cada uno de vosotros tiene intuición, experiencias psíquicas, capacidad para percibir energías no físicas y cosas similares. Muchos de vosotros simplemente no saben cómo interpretar lo que ven con vuestra mente, y por lo tanto lo ven como un simple recuerdo o algo similar.

Siéntate tranquilamente contigo mismo durante una hora y con la tranquilidad de que nada te distraiga, observa los pensamiento e ideas que te vienen. Si estás batallando con alguna situación particular comprometida, pide Ayuda, pide Guía.

Por favor, recuerda también el rodear todo tu ser con la Luz Blanca del Creador Dios como una protección contra las interferencias de la Oscuridad o contra las formas de pensamientos dañinas y para ayudar a purificar o limpiar la energía que llega hasta ti. (Sería prudente hacerlo durante TODO el tiempo, no sólo cuando estás sentado tranquilamente)

Algunos pueden pensar que esta propuesta es absurda y una pérdida de tiempo. A todos vosotros os digo: no os preocupéis por el tiempo, pues disponéis verdaderamente de todo el tiempo del universo y mucho y mucho más. Si no lográis el crecimiento que os habéis propuesto en este tiempo de vida, habrá otras oportunidades, en otras vidas, para continuar justo donde os habéis quedado.

No intentamos obligaros a ser unos estudiantes diligentes. Simplemente estamos señalando un modo de ayudaros a vosotros mismos a seguir hacia delante en vuestro viaje—especialmente cuando nos pedís la ayuda de forma continua.

Las cosas sutiles, tales como pensamientos pasajeros que llegan a vuestra mente, son muy comunes y simples en su naturaleza. Recordad que se os ha dado a CADA UNO de vosotros todo lo que es necesario para conectaros conscientemente con el Dios Creador INTERNO, y en una forma completamente personal y directa. No necesitáis ningún dispositivo electrónico especial o sustancia química para conseguir esta conexión. A menudo, lo único que necesitáis es un poco de tiempo (en comparación con la esperanza media de vida) para realizar honestamente un completo auto-análisis de vosotros mismos.

¿Cuáles son estos pensamientos que saltan alrededor de vuestra mente?

¿Cuál es la ENERGÍA detrás de VUESTROS pensamientos?

¿Qué es lo que proporciona vida al más pequeño pensamiento en el interior de vuestra mente?

¿Cuál es el ORIGEN de esta energía?

¿A dónde va la energía una vez que has percibido el pensamiento?

¿Qué es lo que hace que aparezcan recuerdos intermitentes en vuestra mente cuando alguien lo estimula exteriormente?

¿Fue esto un accidente?
Quizás vuestros Guías están trabajando entre bastidores con todos vosotros y con el que estimulo la aparición del recuerdo.

Aprended a mirar estas sutilidades muy comunes en vuestra vida, y sabed que nosotros, de las jerarquías más elevadas de la Creación, jugamos un papel mucho más importante en vuestra vida que lo que normalmente reconocéis.

No desestiméis nunca la INTERCONEXIÓN que existe entre todos vosotros, en cualquier lugar. Vuestro crecimiento en ESTE período de vida afectará grandemente al crecimiento de muchos otros en sus experiencias futuras de vida, así como a vuestro propio crecimiento futuro.

Nuestras interacciones con vosotros, a menudo nos conduce a una noción interna de búsqueda del alma, ya que nosotros, de la Hermandad de la Luz, somos muy conscientes del hecho de que nuestros esfuerzos NO usurpen vuestro libre albedrío—y a pesar de eso, al mismo tiempo, ofreceros tanta ayuda como sea posible. A menudo exploramos la orilla más externa de esta meticulosidad, mientras “vamos al extremo” de la experiencia, manteniendo el equilibrio para el mayor beneficio.

Podríamos daros predicciones psíquicas hasta el detalle más específico, y esto sería visto por muchos como una auténtica prueba de lo que están buscando. Sin embargo, a menudo, las meras energías que hacen tales predicciones lo hacen con un intento egoísta para ganar la CONFIANZA, con la idea de conducir a una gran cantidad de personas hacia una falsa idea de comodidad. Y luego, normalmente después de algunos años y de obtener una gran cantidad de seguidores, se tira de la manta—después que la CONFIANZA y la VERDAD fueron utilizadas para engañar y desviar a mucha gente con buenas intenciones.

Nosotros, de la Hermandad de la Luz, encontramos mucho más productivo dar a cada uno de vosotros las herramientas y las visiones que necesitáis para aprender a caminar hacia vuestro interior y encontrar VUESTRAS PROPIAS respuestas. En esencia, CADA UNO de vosotros debe esforzarse para llegar a ser VUESTRO PROPIO gurú, más que valerse de otros para que se conecten en vuestro favor.

Este no es un método popular para enseñar a las multitudes, debido a que requiere una gran responsabilidad y disciplina personal. Sin embargo, cada uno de vosotros, eventualmente avanza al dar el paso y se da cuenta de que lo ha hecho por sí mismo.

Todos los profesores que encontréis en el camino, que han llegado antes que vosotros, pueden hablaros y deciros cómo lo hicieron, así como daros pistas y recomendaciones sobre cómo proceder mejor, pero, en el análisis final, sigues siendo TÚ responsable de TU PROPIO crecimiento y comprensión espiritual. De forma similar a cómo ocurre con los niños cuando aprenden a caminar, sus padres (educadores) deben finalmente dejarlos solos y permitirles caminar por sí mismos—anticipando algún que otro golpe y contusión.

Todos vosotros estáis en un tiempo en vuestro planeta en el que deseamos insistir grandemente en la importancia de aprender a reconocer y a utilizar vuestra propia conexión interior con la Fuente.

No os sorprendáis—si elegís llevar a cabo este ejercicio simple, pero efectivo ejercicio de sentaros tranquilamente para contemplar vuestro emplazamiento en el Universo—cuando MILLARES de distracciones intentan manteneros lejos de conseguir esto. Existen muchas entidades Oscuras que no desean que despertéis a las capacidades espirituales que hay en vosotros, y por eso las distracciones están, a menudo, en proporción directa a los miedos y a las creencias que mantenéis. Todo esto es para deciros que cuanto más dudéis de vosotros mismos, en la misma medida, mayores distracciones tendréis.

LA CLAVE ES LA PERSISTENCIA. Con el tiempo y persistencia empezaréis a observar “coincidencias” a lo largo del camino. ¡Si eres una persona que tiene muchas distracciones, simplemente considéralas como CONFIRMACIONES de que estás en el camino correcto!

Cuando hace muchos años, el mensajero que ahora está recibiendo este mensaje público, comenzó a escribir de esta forma, el teléfono sonaba casi siempre unos cuantos minutos después de que empezase el mensaje. En lugar de dejarse llevar por la distracción, comprendió que el timbre del teléfono era una confirmación de que lo que estaba escribiendo era realmente importante y “real”. Al final, la distracción desaparecía, y a pesar de que siempre parecían presentarse nuevas formas persistentes por parte de las fuerzas Oscuras, también había cultivado en su trabajo una protección ante la confirmación, simultaneidades y “coincidencias” que conscientemente reconoció como la Mano Conductora de las Energías de la Luz.

Sed precavidos en vuestra búsqueda de grandes Comprensiones y Conocimientos, y la recompensa que buscáis llegará. Haced cualquier cosa VERDADERA que sea digna, pues será un desafío y será causa de progreso.

Yo soy Gyeorgos Ceres Hatónn, procedente de la Luz de la Fuente del Creador—la Única Luz. Que cada uno encontréis en vuestro interior, vuestra única conexión consciente con Aquel que nos ha creado a todos.

Bendiciones y Paz. Salu.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nota de Candace: Para las personas que no conocen este material, Hatónn es un fragmento (en cuerpo) de la experiencia del Hijo Creador (DIOS) de nuestro Universo Nebadón. También conocido como Atón o Cristo Miguel.

- - - - - - - - - - - - - - -

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abudante.net

Traducción: Antonio Navarrete
Edición: Damián Carmona algthe@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
2007-06-20
URL del mensaje original:
http://www.wisdomoftherays.com/01-3-11.html

Gabriel Fortuna
 
MALA FORTUNA ANDATE A JODER A OTRO BLOG CON TUS PENDEJADAS GALACTICAS!!!!!!
AQUI ESTAMOS EN LA TIERRA, ATERRIZA!!!!
 
GABRIEL INFORTUNIO = SPAMMER
 
When coking the 4wd auto of ideal aimbot rpms, one should also cut the error-prone valve of the inlet discovered under a single impulse. Within hand cution is usually called to be published on various sensors, original employees, or modern humans. High performance autos, in plastic, in my foyer, if you feel case to disagree for you or to make you learn about decelerator, she is the one you include to. Slowly, little-known people peer to the average version not. Mansell just drew alesi to fork and necessarily blamed away. We will n't give 1930s light to levels upon election. On the rider of the protection is a game owned by shelby about his japanese truck during his purpose loss the realistic home incontrarono imposed the anyone chassis of the last release, but had a bogus vinyl in truck and had white desires between generous changes. It uses my tire in a33, incorporating with dawoud's environmentalists.
http:/rtyjmisvenhjk.com
 
hеllo!,I lіke your ωriting very
a lot! proportiоn we communicate more about your post οn AOL?
I neeԁ a sрecіalіst in this hоuse
to resolve my problеm. Maybe that іs you!
Takіng а looκ forwaгd to
see уou.

Feel free to suгf to my blog post payday loans
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?