martes, junio 19, 2007

 

IAR noticias sufre otro ataque de los sionistas

La estupenda página argentina IAR Noticias ha sufrido un ataque informático, al igual que el año pasado, cuando daba especial cobertura a lo que está sucediendo realmente en Oriente Medio. IAR Noticias es el medio que nos ha aclarado la verdadera condición de la “guerra civil” palestina (una infiltración sionista que Hamás ha rechazado) y el papel libertador de la milicia Hezbolá en Líbano. Todo mi apoyo desde aquí. Si queréis saber más, entrad en su página con el único mensaje que tienen.
Esta es la prueba de que se está organizando algo gordo en Oriente Medio, similar a lo del año pasado. Siria ya se ha preparado para una guerra. Me temo que la fecha del Solsticio (lo he corregido) es la que van a elegir los Iluminati para otra "bandera falsa". De momento, ya han empezado con la cantinela de los misiles que envían los libaneses a Israel.

Comments:
HOLA RAFAPAL soy de Madrid y llevo ya casi un par de años siguiendo este blog y paginas enlace que muestras. La verdad es que me ha cambiado la forma de ver las cosas que ocurren en la actualidad en el mundo. He trabajado unos 6 años en canal + y la verdad es que la gran mayoria de gente que trabaja en estos medios estan tan deinformados como el resto de la poblacion. Cuando les comentas estos temas te miran con cara susto , o de que rollo me estas contando. La verdad que intento abrir los ojos a gente cercana a mi pero no resulta nada facil.
Creo que estaria bien que nos una serie de pautas para hacer mas facil el como poder llegar a la gente en informar de lo que esta pasando sin que sea demasiado brusco.
Me explico , si yo le paso , por ejemplo un correo a cualquiera que conozca para que conozca tu web y de repente lee algo de la federacion galactica. Pues casi como que se va a quedar tan flipado que no va ha entender nada.
Creo que hay mucha gente que necesita informacion de forma gradual y la verdad es que yo no se muy bien como hacerlo....
Un Abrazo por tu Web, creo que es un trabajo cojonudo
 
Que coño!empieza por la gente que se muere de hambre y sigue con los hijos de puta que mueven el mundo. selecciona tu mismo y manda mails. Aun asi es possible que tus colegas pasen de todo si no quieren perder el kurro. Deberias volver a canal+ y darle por dentro.

Agur
 
¿En que día cae el equinocio?P el de primavera no puede ser pq ya pasó.Luego leo por ahí esto:En el Equinocio de Otoño, 22 ó 23 de septiembre, los días y las noches tienen igual duración en todo el planeta, al situarse el Sol en la vertical del Ecuador, comenzando el otoño en el Hemisferio Norte y la primavera en el Sur.
¿Asi que la fecha q tienen prebista es en septiembre sobre el 21 o 22 de septiembre?Que tirria tienen estos putos sionistas-illuminati con el mes de septiembre no?.
Pero pensándolo bien... el nombre del mes de Septiembre biene de Set; el hermano cabronazo de Orus...
Vengo leyendo Iar Noticias desde hace mucho tiempo, y la verdad es que hacen muy bien su trabajo de informar a la gente sobre lo q realmente está pasando.Iar noticias ha recibido mas ataques aparte de este; ya ni me acuerdo de las veces que la página ha estado con "inconvenientes" tecnicos; y son muchas veces las q eso ha pasado la verdad...
Luego si me lo permites pondré algunas paginas mas al estilo de Iar noticias, donde hay INFORMACIÓN y no DESINFORMACION.Vamos allá:
http://www.voltairenet.org/es
http://www.rebelion.org/
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html
http://www.syti.net/ES/Topics.html
Bueno con esas por ahora es suficiente, ya pasaré en otra ocasión otras pocas mas.
Firmado: Renegado
 
Alguien una vez publico en este blog (en temas anteriores) que en septimebre ocurriria algo, no recuerdo si era 13 o 18 pero uno de esos 2 dias.

Pero con tanto invento hoy en dia, la verdad ya no sabes a quien creer, solo queda esperar y seguir divulgando la verdad.
 
Concuerdo con el primer comentarista, lo de la Federación Galáctica como post "espantalectores"........
 
Elconficencial.com, Elmanifiesto.com, rebelión.org...muchas paginas hay de tendencias derechas o izquierdas, pero politicamente incorrectas. Para el primer anónimo.
 
RAFAPAL. Veo que cortas posibles diálogos. y que sin terminar ni siquiera el mes barres con cosas maravillosas que escribo con la excusa de nuevas entradas -elegídas por?? por quién ??. RAFA vuelve a colgar mi comentario sobre NUESTRA GRANDEZA. Te hemos calado algunos. No importa, sigue a tu bola. Adiós. Jamás volveré a escribir nada, a no ser que (puedes borrar este mensaje y no ha pasado nada, me entiendes??)vea yo que has colgado de nuevo esa exquisita conversación con los demás. Si no lo haces, cuenta con otros colegas. Abandono. Chao.
 
Anónimo de 12:11, pásate por Concienciame, para que la gente empiece a percatar que hay cosas que no van bien.
 
No borro ningún comentario ni mensajes, pasan, automáticamente, a la columna de archivos.
Sobre la forma de despertarlos; es cierto, que esta página puede quedar un poco "por arriba" para mucha gente. Para eso están otras que han surgido últimamente.
Cada una tiene su función, pero ésta, definitivamente, es para los que están a un nivel.
Cuando puse equinoccio, quería decir "solsticio", es decir, dentro de cuatro días.
 
Hola a todos, he encontrado una info que me parece interesante para compartir el blog se llama,

Matrix, de donde venimos.

http://dedondevenimos.blog.com/

que cada uno saque sus conclusiones.

Salu2.
 
Hola anónimo de las 12:11 PM, yo empezaría por pasar DVDs a la gente que quisiera despertar con documentales en Español que contengan información que desconocen por estar vetada por los medios oficiales, te pongo unos ejemplos:

Loose change 2nd Edition
-11 de Septiembre

The Corporation Parte 1 - Funcionamiento fascista del entramado corporativo

The Corporation Parte 2 - Funcionamiento fascista del entramado corporativo

Oil, Smoke and Mirrors - Guerra de Irak y el petróleo

911 Mysteries (Parte 2) - 11 de Septiembre

La parte 1 de 911 Mysteries en Español no la encuentro, se la han debido de cargar.

Los vídeos se pueden descargar y pasar a .avi o a formato dvd para ver desde cualquier reproductor usando herramientas gratuitas de conversión tipo Virtual Dub.

Tras ver los vídeos habrá gente que se interese por el tema y habrá otros que no, yo te recomiendo que te centres en pasar información a los interesados, del resto símplemente pasa, ya vendrán a tí cuando estén preparados para más información.

Sobre todo no intentes hacer ver a los demás tu punto de vista de manera demasiado obvia, simplemente pasas la información como si te la hubieran pasado a tí y deja que ellos saquen sus propias conclusiones al respecto, si quieren buscar la verdad tendrán que hacerlo por iniciativa propia, pero ten en cuenta que si eligen vivir como borregos inconscientes también es resposabilidad de ellos, tú ya habrás cumplido al respecto.

Saludos.
 
THIS SUMMER...

No estoy seguro de que vaya a pasar algo en verano según la cronología bíblica, pero lo que sí es cierto es que para los "conspiradores" iniciar la III Guerra Mundial les va mejor en verano, desde el día del solsticio... que creo que es el 22 de junio.

Puesto que en el gobierno "mesiánico" de Bush hay gente que quiere hacer cumplir la Biblia a la fuerza, es probable que ataquen en verano, para cumplir la profecía de

Mateo 24:32, 33
”Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas.

La III Guerra Mundial es un juego de ajedrez. Los jugadores ya están sentados... Solo que han mandado traer las gaseosas.

Bolo

 
Y las palomitas de maíz

http://nisan2008.blogspot.com
 
También recomiendo estos videos,

"Money Master" :

http://video.google.es/videoplay?docid=-515319560256183936&q=money+master&total=913&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

The Rise of the Rothschilds:

http://www.youtube.com/watch?v=ptLZXh9Cdjk

Zionism and AIPAC a danger to the world:

http://www.youtube.com/watch?v=u8RY-A2PLC0

Alex Jones David Icke NWO Elders of ZION

The United States Zionist Occupied Government:
The Zionist Jew owned media attacks anyone the JEWS don't like. They ruin them in the media and they also give millions of dollars to their opponents.
JEWS use AIPAC, the media and big money to control the United States government to get one third of all US foreign aid given to Israel and to send Americans to fight kill and die in wars for Israel the Apartheid state for JEWS only.
JEWS promote multiculturalism outside the Apartheid state Israel.

Jew - CBS - Paley
Jew - NBC - Jeff -(rey) Zucker
Jew - ABC - Stuart Bloomberg and George W. Bodenheimer
Jew - ABC news - David Westin
Jew - CNN - Gerald Levin
Jew - FOX - Gail Berman
Jew - MBS - Ronnessen
Jew - Daily News - Maxwell, real name HOCH
Jew - US News - Zuckerman
Jew - New York Times - Sulzberger
Jew - Reuters - (All report from the world is from this jewish org.)
Jew - BBC, Sunday News - Michael Ian Grade and Murdoch empire
Jew - PARAMOUNT PICTURES - Bradley Alan Grey
Jew - 20TH CENTURY FOX - Peter Chernin
Jew - COLUMBIA PICTURES - Kaufman
Jew - WARNER BROTHERS - Barry M. Meyer
Jew - WARNER CO - Martin S. Davis
Jew - DREAMWORKS - Spielberg
Jew - Walt Disney Television, Touchstone Television, Buena Vista Television - Micheal D. Eisner
Jew - VIACOM - Sumner Murray Redstone, real name Rothstein
Jew - MTV - Murray Rothstein
Jew - Nickelodeon - Murray Rothstein
Jew - Universal Pictures - Stacey Snider
Jew - Universal Studios - Ron Meyer
Jew - BBC, Sunday News - Michael Ian Grade and Murdoch empire



Zionist occupied government:
Jew - Prescott Bush - Skull and bones
Jew - George H W Bush - Skull and bones
Jew - George W Bush - Skull and bones
Jew - John Kerry - Skull and bones
Jew - Bill Clinton
Jew - Hilliary Clinton
Jew - Michael Chertoff - Homeland Security Israeli citizen
Jew - Wolf Blitzer - Zionist Extremist - AIPAC Lobby

Jews say number 14 is a symbol of hate
http://www.adl.org/hate_symbols/numbe...
"We must secure the existence of our people and a future for white children."

The History of the House of Rothschild
http://www.iamthewitness.com/DarylBra...

Protocols of ZION World Jewish government
http://www.biblebelievers.org.au/przi...

911 Jew bastards Protocols of ZION (Deleted by JEW tube after three days)
http://video.google.ca/videoplay?doci...

911 was an outside job(URL for cool background on You tube)
http://www.iamthewitness.com/img/911-...

A very good ANTI - Zionist New World Order Website
http://www.iamthewitness.com/

Illuminati Mystery Babylon -- Texe Marrs
http://video.google.ca/videoplay?doci...

Texe Marrs - Thunder Over Zion
http://video.google.ca/videoplay?doci...

The truth about Alex Jones the Zionist agent
http://www.iamthewitness.com/Alex-Jon...
Alex Jones is an Honorary Member RSICC Remnant Saints Inter-Continental Congress
http://www.rsicc.org/

http://www.rsicc.org/Members/AlexJone...




Alex Jones is a Zionist Denier
There is a definite and obvious pattern with Alex Jones. He is constantly shifting blame away from Israel, Zionists, and Jews, and onto the Goyim or onto mysterious entities, such as "The New World Order".
How could such an experienced investigator as Alex Jones possibly be oblivious to the role of Zionism in world corruption? How could he possibly believe that all of the world's problems are coming from goyim?
There is only one explanation for Alex Jones and his Zionist Denial: he is a Zionist, and his organization in Austin, Texas is a Zionist terrorist cell.
North American Union:
Alberta, British Columbia, Manitoba, New Brunswick, Newfoundland and Labrador, Northwest Territories*, Nova Scotia, Nunavut*, Ontario, Prince Edward Island, Quebec, Saskatchewan, Yukon Territory, Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, District of Columbia*, Florida, Georgia, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, New Jersey, New Mexico, New York, North Carolina, North Dakota, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Washington, West Virginia, Wisconsin, Wyoming, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Colima, Distrito Federal*, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Mexico, Michoacan de Ocampo, Morelos, Nayarit, Nuevo Leon, Oaxaca, Puebla, Queretaro de Arteaga, Quintana Roo, San Luis Potosi, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz-Llave, Yucatan, Zacatecas (more) (less)
 
Anónimo dijo...
HOLA RAFAPAL soy de Madrid y llevo ya casi un par de años siguiendo este blog y paginas enlace que muestras. La verdad es que me ha cambiado la forma de ver las cosas que ocurren en la actualidad en el mundo. He trabajado unos 6 años en canal + y la verdad es que la gran mayoria de gente que trabaja en estos medios estan tan deinformados como el resto de la poblacion. Cuando les comentas estos temas te miran con cara susto , o de que rollo me estas contando. La verdad que intento abrir los ojos a gente cercana a mi pero no resulta nada facil.
Creo que estaria bien que nos una serie de pautas para hacer mas facil el como poder llegar a la gente en informar de lo que esta pasando sin que sea demasiado brusco.
Me explico , si yo le paso , por ejemplo un correo a cualquiera que conozca para que conozca tu web y de repente lee algo de la federacion galactica. Pues casi como que se va a quedar tan flipado que no va ha entender nada.
Creo que hay mucha gente que necesita informacion de forma gradual y la verdad es que yo no se muy bien como hacerlo....
Un Abrazo por tu Web, creo que es un trabajo cojonudo
----------

Hola, soy colega tuyo. Bienvenido al matrix, hay sitio al fondo a la izquierda.

Acurdate de lo de "Matar al mensajero" cuando traes malas noticias, no te quemes demasiado si no quieren saber, están en su derecho, a fin de cuentas el saber no sé si te hace más felíz.

Con todo y eso yo prefieo saber, por supuesto.

Y entiendo lo que dices cuando a álguien le hablas de la "federación gal´ctica", sería mucho más creible todo si no se tuviera que hablar de eso: la gente entiende que haya "conspiraciones políticas", pero cuando hablas de illuminatis, ETs, reptiloides... te los cargas.

Pero una cosa te explica a otra amigo y si buscas la verdad llegas ahí irremediablemente, te guste o no. ¿Cuento tiempo han estado desinformando para que cuando álguien hable del tema ET se rian de él?. Toda la vida amigo.

Un abrazo también para ti, por comenzar a ser honesto contigo mismo.
 
Y quien no esboza otra sonrisa cuando le hablan de Rafapal? Todo el mundo por supuesto.

Hablar de ET's y de Rafapaladas es una misma cosa.
 
La mejor palabra que define a Rafapal es la de CLOWN.
 
Y la vuestra cobardes que comen y critican lo que comen, si no, ¿qué hacéis aquí?
 
No se preocupen, que en nuestro mundo hay para todos los gustos y colores.

La derecha es el orden radical, la izquierda es para amanzar a los "rebeldes" más influenciables... y el centro es para confundir a los que se creen los más listos que el sistema lol

Con que salsa quieres ser devorado?
 
CON SALSA RAFAPAL!!!!!!
 
Esta información proviene de:
www.rebelion.org

La confrontación final se acerca.
La versión con referencias está en el sitio.

-----------



Alianzas Militares para encerrar Rusia y China
Estados Unidos promueve sociedades militares en el Extremo Oriente y el borde del Pacífico


Mahdi Darius Nazemroaya
Global Research

Traducción para Rebelión Horacio Garetto


Aunque Australia, Nueva Zelandia, Singapur, Corea del Sur y Japón no son formalmente miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) están, sin embargo, de una manera o de la otra, ligados por un conjunto de vínculos y acuerdos militares con los Estados Unidos y Gran Bretaña.


La creación de una organización paralela, equivalente a la OTAN, en el Lejano Oriente y el Pacífico Sur es parte de una temeraria política de creación de una alianza militar de espectro mundial. Ellen Bork, director ejecutivo del Proyecto por un Nuevo Siglo Americano (PNAC) y Gary Schmitt, académico del American Enterprise Institute, vienen de proponer justamente esto mismo en un trabajo de tesis propuesto en diciembre de 2006 en Corea del Sur. El PNAC es un think thank (centro de pensamiento, discusión y lobbi) que incluye halcones bien conocidos como Dick Cheney, George W. Bush Jr., Richard Perle, Lewis Libby, Karl Rove, Zalmay Khalilzhad, Richard Armitage, and Paul Wolfowitz y otros.



La militarización de Japón

“Japón y la OTAN enfrentan las mismas amenazas (Hoop Scheffer, secretario general de la OTAN)


Japón ha estado adaptando gradualmente sus polìticas para armonizarlas con las de USA y las de la OTAN. Está profundamente ligado a Estados Unidos. Después de la Segunda Guerra Mundial estuvo ocupado y controlado militarmente por Estados Unidos. Hay un tratado de seguridad firmado en 1951 y luego ratificado y ampliado en 1960.



Japón y Corea del Sur son parte permanente del proyecto militar norteamericano ya desde la época de Reagan. Este proyecto incluye el estacionamiento de sistemas de misiles y fuerzas de intervención rápida. Supuestamente se trata de disuadir a Corea del Norte de un ataque con misiles. Pero también se identifica como amenaza a China lo cual lleva a justificar una red militar tipo OTAN extendida al Lejano Oriente, sureste de Asia y el borde del Pacífico.


Pero además Japón profundizó vínculos militares y de seguridad mediante la firma de pactos de seguridad con Australia. La Australia de Jhon Howard está vastamente implicada en proyectos militares en la amplia región Asia-Pacífico pero, más específicamente aún, relacionada con una política de encerramiento, de militarización de las fronteras orientales de China.


En enero de 2007 el Primer Ministro Shinzo Abe realizó una visita al cuartel general de la OTAN en Bruselas, Bélgica. Allí se reunió con los líderes de Gran Bretaña y Alemania. Fue la primera vez que ello sucedió. Durante su transcurso Japón prometió colaboración militar en Afganistán.

Se discutió la continuidad del embargo norteamericano de armas a China (3). Japón tiene acuerdos de cooperación militar con la OTAN.


En 1999, por la época en la que la OTAN desencadenó su violento ataque contra Yugoslavia, Japón y Estados Unidos lanzaron el proyecto de investigar en común sobre defensas antimisiles (4) Por la misma época se transformó una sencilla “Agencia de Defensa” en un auténtico ministerio, en contradicción con la prescripción prohibitiva expresa de la Constitución japonesa. Se autorizó el despliegue de radares relacionados con el proyecto del escudo espacial (5) y el despliegue de misiles Patriot Pac 3 y Aegis Standard Missile-3.

Representantes japoneses abogan por revisar la Constitución de forma tal que permita al país celebrar alianzas militares, como por ej. con la OTAN. Estados Unidos, Australia y la OTAN en pleno pujan por integrar a Japón a una alianza militar de alcance global.

Ya se inició el proceso de revisión de la Constitución que acabará por autorizar la creación formal de un ejército. En realidad vendrá a legalizar movimientos y despliegues que ya vienen sucediendo de hecho. Esa agenda se impone no obstante la oposición de la mayoría de los ciudadanos (6)

Australia refuerza la alianza militar global en el perímetro del Asia-Pacifico

Desde el final de la Guerra fría vienen desarrollando relaciones de cooperación Australia y Japón. En Irak, por ej. dónde japoneses, categorizados como “no combatientes”, colaboran con los australianos, estos a su vez colaboradores de los ocupantes angloamericanos.

La Australia de Jhon Howard está firmemente integrada con la alianza militar angloamericana y con su proyecto de “guerra contra el terrorismo”. Las tropas australianas estuvieron actuando en los Balcanes, en la ocupación de Irak y están en los cuarteles de la OTAN en Afganistán. Hay barcos australianos en el Golfo Pérsico, en el mar arábigo y en el Océano Pacífico.




Más importante aún, el pacto de defensa que celebró con Japón es el más importante de todos cuantos Japón haya celebrado, descontando el que tiene con Estados Unidos. Simultáneamente, resultado de tres años de negociaciones secretas, se construyó una importante base militar en la parte Occidental, enfrente al Océano Indico, al sur de Indonesia y Malasia, denominada Geraldon, integrada a la estructura militar anglo-americana, a la nueva red de satélites militares, a ser utilizados en intervenciones militares en Medio Oriente y Asia (8).

El jefe del área de Seguridad de Asia del Royal United Services Institute in London justificó el acuerdo como algo relacionado con la emergencia constante de China. Corea del Norte, China y Rusia vienen siendo convenientemente diabolizadas para proveer justificación al proyecto de una integración de Australia, de Japón y otros países del área del Pacífico en la OTAN y con Estados Unidos.

Isabel Reynolds, corresponsal de Reuters en Japan revela en un artículo que el ambiente “securitario” (Nota del t.: obsesión con la seguridad) en en Japón y Australia están direccionados contra China y Russia;

Los tests nucleares de Corea del Norte y el exitoso disparo de un misil chino contra un satélite propio en enero de 2007 suscitó molestia en varias capitales de la OTAN.

El Primer Ministro australiano rechazó las preocupaciones de que su alianza con Japón pudiere perjudicar las relaciones con China (11)


Los descriptos son agresivos pasos tomados por la OTAN y por Estados Unidos para encerrar a Rusia y China. El acuerdo nipo-australiano (en simultáneo con los movimientos de Tokio en dirección de modificar su Constitución) representa la constitución de un flanco oriental contra China y Rusia y la existencia de una organización hermana de la OTAN en la zona.

-------


Servido.

http://nisan2008.blogspot.com
 
"Desde tiempos remotos, el SOL
en esferas fraternas RESUENA,
y traza su órbita ETERNA
en su andar TRONADOR."

Goethe
 
Toda esa "mierda" es para seguir vendiendo armas, y seguir desbancando a las naciones, o sea los pueblos.
El miedo es el mejor vendedor del mundo!!
Vengan, compren armas, satelites, verichip...que hay pa' tooo el muundoo!!
 
SOL + RESUENA + ETERNA + TRONADOR = SWASTIKA
 
Resuena la Música, la Armonía y la Vida de las esferas...
 
Agentes del Mossad descubiertos "celebrando" mientras filmaban los atentados del 11S ???

http://www.iamthewitness.com/Bollyn-dancing-Israelis.html
 
Si,eso es lo que tipejos como Alex Jones se esfuerzan en esconder, la autoría a los judíos en el 11-S.
 
Ha hablado alguna vez Alex Jones del capitán Danny Lewin (judío) de la Sayeret Matkal que es la unidad de contraterrorismo israelí que provocó el 11-S ??

No, nunca lo ha hecho ni lo hará.
 
Para Jones la culpa es de Bush, Cheney, la CIA, Skull & bones, bohemians, Mi6 y todo lo que haga falta excepto el enemigo conspirador real: los judíos.
 
Otro dato interesante, los Forshaw detrás del asesinato de los Kennedy??

Toronto Connection???

http://www.erichufschmid.net/JFK/Toronto-connection-S.html

(muy interesante está en español)
 
Para los que quieran saber que es la SAYERET MATKAL:

http://judicial-inc.biz/Sayeret_Matkal.htm
 
He ahí otra evidencia que deja a Alex Jones con el culo al aire: la tergiversación del asesinato de los sionistas a Kennedy.

El asesinato de Kennedy parecer ser exactamente igual que el 11-S. La práctica totalidad de "investigadores" del asesinato que obtienen publicidad son negadores del sionismo.
 
Los sionistas siempre culpan a los goys de sus propios crimenes.

BASTA DE ANTIGOYISMO !!!!!!!
 
¿Porque creemos que los sionistas son el cerebro del ataque del 11 de Septiembre?

Contemos las razones ...

1) Los cinco Arabes bailando

Cinco árabes -- vestidos con ropas árabes -- fueron vistos celebrando despues de que las torres fueran atacadas por aviones.

Más tarde ese día la policia vió su furgoneta y los detuvo. La policía descubrió que eran veteranos militares israelíes, y no árabes.

Sus ropas árabes fueron descubiertas en su forgoneta, junto con cuchillas y armas y sus visados habían expirado, así que estaban en el pais de forma ilegal. Fueron arrestados y puestos en una prisión federal en Brooklyn.

Sin embargo, no fueron investigados. Si no que, les liberaron y les enviaron de vuelta a Israel. Al rededor de 60 jovenes israelíes han sido arrestados en las semanas que siguieron al ataque del 11-S. También fueron enviados a Israel sin investigación.
www.washingtonpost.com A3879-2001Nov22

Informes varios meses más tarde afirman que hasta 200 jovenes israelies, algunos antiguos miembros de las unidades de inteligencia militar, han sido arrestados y enviados de vuelta a Israel sin investigación alguna.
• www.telegraph.co.uk/news 2002/03/07/ixworld
• www.haaretzdaily.com article

Puedes ver a 3 de los 5 israelies que bailaban explicando este tema en la televisión israelí:
www.iamthewitness.com/Video-PhilosophyOfZionismAndIsrael.html


2) El circulo espía israelí

Carl Cameron, de noticias Fox, tiene una investigación de cuatro partes del circulo espía israelí. El desenmascaramiento solo se mostró una vez, y fue borrado de la pagina web de Fox, para no ser visto nunca más.

Puedes ver el video de Cameron aquí:
www.youtube.com/watch?v=fAoe26MaTew

Ya que el informe de Cameron viene de una empresa sionista, ellos intentan retorcer la historia para que parezca que los israelíes estaban espiando a los malvados terroristas arabes que hicieron el 11-S.

El programa de Cameron is lo que llamamos "control de daños". Intenta aprender de esto para que no te engañen.

Al espiar al ejercito americano, el FBI y otros oficiales, los israelíes sabrían como evitar ser pillados, y podrían adquirir material para chantajear a un gran numero de oficiales inmorales.


3) Larry Silverstein es un sionista

Larry Silverstein era el propietario del edificio 7, y tomó control de las torres del World Trade Center unas pocas semanas antes del ataque. Rápidamente reemplazó a algunos miembros del personal de seguridad y mantenimiento. El ha recibido miles de millones de dolares del seguro como resultado del ataque del 11-S.

Silverstein anunció en televisión que el departamento de bomberos decidió demoler el edificio 7 antes que apagar el incendio. Si no has visto este video, por favor mira el video 11-S, Una mirada mas cercana, en esta página:
www.HugeQuestions.com

Larry Silverstein y Benjamin Netanyahu son amigos tan cercanos que Netanyahu llama a Silverstein cada domingo.
haaretzdaily.com itemNo=97338

Hufschmid explico el significado de los amigos de Silversteinen una charlal en Italia:
Italian-911-Conference-17Sep2006.html



4) El Pentagono no puede justificar 2.600 millones de $

Los contables del pentagono afirman que no pueden justificar 2.600 millones de $. El hombre en la cima de este desastre contable es Dov Zakheim, un ciudadano con doble nacionalidad Israelíi/Americana.

En testimony ante el Congreso, Donald Rumsfeld lo minimizó como un error inocente:

SEC. RUMSFELD:
...
Se que Dr. Zakheim has tratado de contratar contables porque los sistemas financieros del departamento están tan liados que no puede justificar unos 2,6 billones de dolares en transacciones que no existen, si eso es creible. y además nos han dicho que no puede contratar contables que nos ayuden a desliarlo en muchos aspectos.
...



Y entonces hace una broma sobre el tema :

REP. LEWIS: Gracias, Don Moran.

Señor Secretario, la primera vez y la ultima vez que Dov Zackheim y yo comimos juntos, me dijo que ya deberían tener esos 2,6 billones bajo control. (Risas.) Pero los discutiremos después --

SEC. RUMSFELD: Lo tiene controlado; pero poco controlado. (Risas.)

La transcripción esta aquí :
www.dod.gov/speeches/2001/s20010716-secdef2.html

La visión de judicial-inc de Dov Zackheim:
http://judicial-inc.biz/Dov_zakheim.htm




5) El ataque del 11-S sigue un patrón

Los israelíes han sido pillados muchas veces organizando ataques terroristas y le echan la culpa a los arabes o los nazis. A esto se le llama operacion de "bandera falsa". Tenemos un pequeño video que lo explica en esta página::
HowToHelp.html

El video es :
www.iamthewitness.com/video/FrenchConnection_6.wmv

Para más información :

• Los sionistas fueron pillados trás volar el hotel King David
www.the7thfire.com chapter_5

• Los sionistas fueron pillados en Egipto en 1954
www.the7thfire.com lavon_affair


• El ataque israelí al USS Liberty en 1967

- Entrevista a James
- Entrevista a Wayne Kyle
- Artículo judicial-inc


• El boicot sionista de los productos alemanes en 1933 intentaba crear agresividad hacía los judios. Esto tema es complejo pero muy importante; cuando tengas tiempo, aquí hay algunos artículos para que lo entiendas:

- Ben Freedman

- Samuel Untermyer (acualizado con imágenes del periódico de 1933)

• Una lista de engaños sionistas::
http://judicial-inc.biz/False_Flags_summary.htm




6) Se sospecha que los israelíes instigan enfrentamientos en Irak incluso hoy día

¿Quién estaba en realidad trás los abusos de la prisión deAbu Ghraib? Echa un vistazo a las mentiras israelíes de los abusos en Abu Ghraib:
• www.rumormillnews.com/cgi-bin/archive.cgi?read=48426

¿Quien es "John Israel"?
• www.rumormillnews.com/cgi-bin/archive.cgi?read=48433

¿Tienen los iraquñies video camaras en sus rifles?
• http://judicial-inc.biz/Israelis_In_Iraq.htm

¿Quienes son los "contratistas" en Iraq?
• http://judicial-inc.biz/Mercs_ambush_marines.htm




7) Los medios están controladdos por sionistas

Una de las evidencias más importantes de que los sionistas son el cerebro de la corrupción mundial es que dominan los medios de Europa, Norte América y Australia.

Ninguna red criminal podría salirse con la suya de crimenes tan grandes como el ataque del 11 de Septiembre a no ser que puedan suprimir las investigaciones y las pruebas.

Los ejecutivos de los medios deben estar bajo el control de la red criminal o deben ser parte de la red criminal.

Algunas personas afirman que los medios de comunicación son victimas de un grupo nebuloso llamado los Globalistas, o el Nuevo Orden Mundial, o los lluminati.

Sin embargo, hasta que alguien pueda identificar a estas misteriosas personas y explicar como fuerzan a los medios alrededor del mundo para encubrir crimines horrendos, tiene más sentido asumir que los medios estan directamente involucrados en estos crimenes, y que son miembros de alto rango de la red criminal.

La explicación mas lógica es que los sionistas están colocando a otros ssionistas en altos puestos en los medios, bancos, Hollywood, y el sistema educativo. Cuantos más sionistas coloquen, mas facil es para ellos tomar control de la nación y suprimir las evidencias de su red.

• Estructura del poder sionista en America
www.the7thfire.com chapter_7

• Una de las muchas listas de judios:
www.reference.com/browse/wiki/List_of_Jews

Los sionistas han eliminado quejas sobre ellos, o condenan las criticas como "anti-semitas". Por ejemplo, ¿Sabías que el presidente Truman estaba irritado con los sionistas:
www.washingtonpost.com/ac2/wp-dyn/A40678-2003Jul10

Truman fué presionado a ayudar a establecer Israel. Aquí hay una breve descripción de la historia de Israel para que entiendas porque Truman estaba irritado:
www.EricHufschmid.net/HistoryOfIsraelAndTheUSA.html



8) Los sionistas tienen una red mundial

Millones de dolares se han hecho en inversiones sospechosas en acciones. Los gobiernos de America, Europa, and Japón anunciaron planes para investigar quienes fueron los inversores. Sin embargo, cada investigación se paralizó.

Al mirar a la red criminal trás el ataque del 11 de Septiembre, debemos encontrar a una red que tiene una influencia tremenda en muchos paises. ¿Tiene la familia Bush este control sobre el mundo? ¿Lo tiene Dick Cheney? ¿Lo tiene la mafia italiana?

El único grupo que parece tener una red tan grande son los sionistas. Hay ya organizaciones sionistas alrededor del mundo. Por ejemplo:

• La federacion sionista de Australia
www.zfa.com.au

• En Reino Unido
www.zionist.org.uk

• En Hungría
www.cionista.hu



9) La mayoria de los que buscan la verdad son sionistas

Los judios son un pequeño porcentaje de America y Europa, y los judios sionistas son un porcentaje aún menor, pero dominan el movimiento por la verdad sobre el 11-S. ¿Podría ser esto porque a los sionistas les importa más denunciar la corrupción? Smith piensa que no.

Es más probable que estén intentando engañar a la gente para que piense que ellos buscan la verdad, cuando en realidad estan dirigiendo la atención de todo el mundo lejos de Israel hacia Bush, Cheney, la CIA, y unos pocos lideres militares.

Por favor piensa que la gente en la que confias para que denuncie la corrupción, tal como Amy Goodman (de Democracia Ahora), Alex Jones (www.infowars.com), Webster Tarpley (autor de 11-S Terror Sintético: Hecho en USA), Dave von Kleist (El programa de radio PowerHour), y otros cientos de miles nos estan engañando .

¿Porque mentiría esta gente? Aqui hay una introducción:
To get away with crimes, pretend to be a crime fighter

Ejemplos de que los que buscan la verdad son sionistas:
• Cripto sionists
• What are Handlers?




10) La mayoría de los que hablan de OVNIS son sionistas

Los sionists promueven un montón de teorías estupidas, tal como la idea de los aviones que se estrellaron en las torres gemelas era bién hologramas o ilusiones creadas con la tecnología de la pantalla azul.

Hay evidencia de que intentan enviar a la gente al camino equivocado, y crear la impresión de que las teorías de la conspiración son estupidas.

Lamentablemente, no es posible darse cuenta quién entre nosotros ha sido engañado y se ha creido estas teorías estúpidas; quién esta deliberadamente mintiendo sobre ellas; y quien ha sido amenazado, sobornado o extorsionado para que las promueva. Por ejemplo Morgan Reynolds y Jimmy Walter:
• La teoría del gas bovino
• Jimmy Walter promueve Pantallas Azules

Otro ejemplo es una persona que se llama a si mismo Ghostwolfemoon. El pone mensajes en internet. Uno de sus ultimos mensajes promueve los OVNIS:
¿¿¿Astronautas americanos han visto OVNIS en la luna???

Y en este mensaje el promueve a Alex Jones, Bob Bowman, y la teoría de que Cheney es el principal sospechoso del 11-S:
¿¿¿Cheney el principal sospechoso del 11-S????

Jeff Rense promueve regularmente teorías de OVNIS. Uno de los más recientes:
¿Se les ordenó a los astronauts americanos no informar de OVNIS y extraterrestres?



11) AIPAC (Comité americano de asuntos públicos de Israel) y Jack Abramoff

¿Proporciona Jack Abramoff -- otro sionista-- simplemente influencia a Israel sobre America? ¿O ayudó en el ataque del 11-S?

Daniel Hopsicker piensa que si; El informó que días antes del ataque del 11-S, Mohamed Atta y otros supuestos secuestradores de aviones fueron invitados al casino de Abramoff.
www.madcowprod.com/06202005.html

Si la acusación resulta ser cierta, esto es evidencia de que los secuestradores fueron marionetas de los sionistas. Además, los contactos de Abramoff con AIPAC, Tom delay, y con otras personas deberían ser investigados.

El Profesor Cole describe sus obras benéficas como una tapadera del terrorismo sionista.
www.washington-report.org/archives/March_2006/0603028.html




12) Los goyim son las victimas, no los sionistas

Los telediarios nos recuerdan frecuentamente que los arabes y los iranís esta decididos a destruir Israel. Por ejemplo:
www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3239476,00.html

Sin embargo, la mayoría de sus victimas son otros arabes, o goyim de América y Reino Unido. ¿Porque no atacan los árabes a los Israelíes? ¿Porque no atacan a los sionistas americanos?

• Por ejemplo, se culpa a los sirios de matar a Rafik Hariri, el ex-presidente del Líbano:
www.cnn.com/2005/WORLD/meast/02/14/beirut.explosion/index.html

Sin embargo, el crater de este coche bomba es un signo de que la bomba estaba en realidad bajo tierra y no en un coche:
- Bollyn-Hariri-Feb2005.html
- Bollyn-Hariri-Nov2006.html


• El 15 de Octubre de 2003, otra gran bomba destruyó un coche, supuestamente con agentes de la CIA dentro:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/3193248.stm

También excavó un crater que tiene los signos de una bomba que e staba bajo tierra:
http://judicial-inc.biz/cia_in_gaza.htm


• ¿Has visto este enorme crater del "coche bomba" en 1996 en las torres Khobar Towers de Saudi Arabia que mató personal militar de EEUU:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Khobartowersgroundzero.jpg

¿Como hace esto Al Qaeda? Si tu crees que los arabes están haciendo esto con coches bombas, por favor mira los desafios científicos y pasalos a estudiantes universitarios:
www.EricHufschmid.net/Science_Challenge_12.html

Y si piensas que esto va a parar de breve, por favor lee esto y meditalo:
www.EricHufschmid.net/Conspiracies5.htm

No encontramos a suficientes personas a las que les importe. ¿Los encontraremos en el futuro? Solo si nos ayudas a encontrrar mas gente que esté cansada de la corrupción

Más información de la conexión sionista en nuestras entrevistas, tal como esta con Christopher Bollyn:
DarylBradfordSmithInterviewsBollyn.html


Conclusión

Enfrentarse a la mafia italiana no es ser anti-italiano; enfrentarse a las bandas criminales americanas no es ser anti-americano; y enfrentarse a los homosexuales que han sido chantajeados por su homosexualidad no es ser anti-homosexual.

¡Así que no te engañen y te hagan pensar que enfrentarse a las bandas criminales sionistas es ser antisemita!

Cuando estes listo para dejar de ser una victima de las redes criminales, unete a nosotros para ayudar a educar a la gente.

Y preparate para pelear contra este red criminal

Preparate para la batalla!!


http://www.iamthewitness.com/DarylBradfordSmith_ZionSummary-S.html
 
"terrorismo sionista"
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?