miércoles, junio 13, 2007

 

La batalla contra Mátrix está en marcha: conoce a los JEDIS


[Se confirma la noticia de la “bomba para homosexualizar”. Como intuía ayer, hubiera estado compuesta de hormonas. propuesta descartada… pero ya sabéis que uno no se puede fiar de lo que diga el Pentágono].
Durante estos años esperando el momento en que la gente despertara del engaño, nos hemos preguntado cómo sería ese momento. Por mi parte, jamás he creído que nadie (ni de arriba ni de abajo) fuera a arreglarnos la papeleta, si antes no hacíamos nosotros nuestra parte. Siempre visualicé que ese especial momento en el que la Humanidad se liberaría de una esclavitud de 13.000 AÑOS llegaría de una forma heroica, en las calles, como en la mejor de las películas que jamás se haya hecho. Y ese momento, ha llegado. El tiempo de extender la verdad por Internet ha pasado y ha llegado la hora de salir a la calle. El último vídeo que demuestra el uso de explosivos en el derrumbe de las Torres Gemelas con las imágenes de las propias televisiones oficiales es ya incontestable. Si alguien, después de verlo, no quiere creer, dejémoslo por imposible.
Como ayer os comentaba, la Revolución de nuestras vidas está en marcha. Si entráis aquí podréis ver los vídeos que los activistas “Por la verdad del 11-S” están enviando a prisonplanet. Todos son emocionantes por el valor que cada persona que se atreve a dar este paso adelante; yo simplemente os recomiendo algunos de los que he visto, aunque os aviso de que tienen mucho nivel (El talento está de nuestra parte). Conoceréis las caras de los caballeros JEDIS en Los Angeles, en Nueva York, en Dallas, en Las Vegas, en Toronto, en Vancouver, en Sidney… en tantas y tantas ciudades anglosajonas que han decidido salir a la calle a despertar a los dormidos, en una batalla tan parecida a la de la película Matrix, pero cuya única arma es la Información. Los veréis metiendo DVDS EN LAS CAJAS DE VÍDEOS DEL 11-S EN EL BLOCKBUSTER, regalando DVDs en la calle, colocándolos en los limpiaparabrisas de los coches, dibujando grafitis, colocando pegatinas en los sitios más insospechados, pancartas en las autopistas, delante de la casa de Rockefeller y de la oficina de Larry Silverstein (el propietario de la Torre 7). Toda la pillería de las personas que conocen las calles, al servicio de la Verdad.
En España, al menos en diez ciudades (Málaga, San Sebastián, Oviedo, entre ellas) también se está extendiendo la verdad por medios tan dispares como los buzones, los limpiaparabrisas de los coches Y en las calles. También en Méjico y en Chile han comenzado a hacer lo mismo. Esto sólo es el principio, pero como el software libre, no hay quien lo pare…
Aunque he dicho que esta batalla se va a ganar en la calle, creo que la Red es el mejor indicativo de que nos acercamos al Final. En todo este tiempo esperando, he comprobado que la medida de los “despiertos” ha ido aumentado en progresión directamente proporcional al desarrollo de la Red. Hace tan sólo un año y medio, recordad, no existía “youtube” y sólo tenéis que ver los cambios que está propiciando.
En estos días que me encuentro probando herramientas para mi nueva web con Wordpress, no puedo más que sorprenderme de la evolución que ha tenido en el último año. Dentro de poco, una persona sola va a tener una página tan potente como cualquier medio de comunicación Iluminati; la potencia del software libre es tal, que ya se puede hacer prácticamente de todo; hasta programas de TV en directo.
Ese, creo, va a ser el indicador de que ha llegado la hora; cuando la Red supere en potencia a los medios controlados por un operador (TV, Radio, periódicos), habrá llegado el momento. Las miles de neuronas trabajando al unísono (y no enfrentadas por guerras artificiales) habrán derrotado a la Bestia.
Al fin y al cabo, LA VERDAD DEL 11-S ES EL MEJOR EJEMPLO DE SOFTWARE LIBRE; todo se puede utilizar y no hay derechos de autor; ¿os habéis dado cuenta cómo no denuncian a nadie por utilizar las imágenes de la CNN, la Fox o la ABC?
Jajajajajajja
Más abajo, una selección.

Este myspace es bueno.
Music Video: New World Order Ft. Speak & Spell

Añadir a Mi perfil | Más vídeos










Comments:
No creo que el 11S fuese un trabajo interno, pero si lo sabían no hicieron nada. No me extrañaría que los aviones estuviesen vacíos y que las personas estén en alguna base militar o sirviendo a algún experimento, quién sabe, aunque supongo que les saldría más barato no hacerlo. De lo que no cabe duda es de que USA ha sabido aprovecharse y sacarle jugo a esa fecha.

De todas formas quiero recalcar algo. El edificio número 7 fue demolido intencionadamente. Aquí en España se dijo que iba a ser derribado por seguridad para los bomberos. Esto lo he discutido bastante con los de PrisonPlanet. Nadie dijo en España que ese edificio se caia por efecto del fuego. ¿Que aprovecharon para cargarse pruebas y etc que pudiese haber allí? Por supuesto, pero aquí en España nadie dijo que ese edificio no fuese derribado intencionadamente.

Sobre el pentágono. Bueno, pss, que decir. Quizás uno de los lugares más controlados que hay. Cámaras cada 100 metros en todo el perímetro del tejado, grupos de hombres dispuestos a resolver cualquier posible amenaza en cuestión de minutos... y nos llega una grabación de 4 frames bastante bien elegidos. La explosión que muestra es cuasi ridícula para un avión comercial.

La altura, la velocidad... ¿nadie vio nada desde la autopista? Debería haber cientos de testigos.

El primer edificio que se cayó (el segundo del impacto), vale, después haber estudiado cálculo de estructuras puedo decir que el efecto dominó debería haberse detenido, al menos en las últimas 18 plantas, pero ¿hasta el final? JÁ. Los del segundo edificio (el primer en haber sido impactado)... bueno, me parece un poco de coña que se cayese. Lo primero que pensé cuando veía ese horror cayendo era, joder, cae de forma muy rara, que coño pasa.

Y bueno, me extendería más, pero sólo decir una cosa. Muchas teorías llamadas "alternativas" o conspiranoicas están sustentadas por aquellas mismas personas que dirigen. No me extrañaría que las fuentes de información se centren en una o dos personas, o uno os dos despachos. No me refiero sólo al 11S. Quiero decir que por ejemplo, lo de "Inside Job", bueno, creo que es una teoría sacada por los que verdaderamente están arriba para que no sepamos de quién es realmente la culpa. Y así estamos, perdidos, diseminados, sin hacer nada. Yo os digo, ser un poco escépticos, y no os lo creais todo, pues aquello que tiene pinta de alternativo puede ser precisamente lo que quieren para mantener controlado al rebaño (como nos tienen ahora, sin hacer realmente nada que llame la atención), pues como ya he dicho en otras ocasiones, es más fácil controlar a Zion, a unos pocos con sus "locuras", que obligándoles a no estar locos, porque entonces esos locos se darán cuenta de que tienen razón.

Bueno, deberíamos pensar todos un poco, y centrarnos más en nuestro interior, y buscar respuestas, porque estos flujos de información verdaderamente no hacen más que perturbarnos y desviiarnos del camino, tanta información coonspiranoica acaba afectando. Saludos
 
España hacia el colapso económico

Por Lembas el Lun, 2007-06-11 16:23 | Noticias

ALB Noticias

La economía, o mejor dicho la macroeconomía, desgraciadamente es algo que el movimiento libertario está dejando de lado. Nos pasa como al resto de la gente común y corriente, que nos da grima. Desde los mass media, desde la clase política se ha impulsado un modelo de información económica que a la población general le repele porque no se entiende nada. Está todo descontextualizado, son todo informaciones parciales, inconexas. Existe toda una sobre-información económica en un lenguaje que sólo entienden los expertos que para los profanos es pura desinformación. De eso se trata, de que a nadie le interese para controlarnos mejor. Lejos están aquellos días de las Jornadas de la Nueva Economía de 1936, tiempos en que los obreros aprendían economía de forma autodidacta. Ahora nos aprendemos de memoria las alineaciones de los equipos de fútbol.

Sin embargo éste es un tema que nos afecta diariamente. Las noticias que nos llegan no son nada halagüeñas. Hay en el aire esa extraña sensación -cuando pensamos en la economía- de que algo va mal, de que se cierne sobre nuestras cabezas una crisis que padeceremos a no mucho tardar. Y cada vez queda menos tiempo. Durante años hemos vivido de prestado. Vivimos la época del "Carpe Diem", del "todo vale", y del "pan para hoy y hambre para mañana". Es la cultura del crédito, del gastar lo que no tenemos. Y así nos irá si no nos preparamos desde ya mismo.

Los temas macroeconómicos sirven para comprender mejor cómo está montado el percal capitalista hoy en día. Sirven para comprender por donde nos vendrán los palos en el futuro. Sirven para tener una idea global de lo que está pasando, de lo que puede ocurrir si siguen así las cosas, o de lo que cambiarían al modificar algún pequeño aspecto. Estos temas explican de qué depende nuestro mundo capitalista. Nos muestra un mundo demasiado frágil, un castillo de naipes. El capitalismo no es indestructible.

Causas de la crisis

La raíz del problema planteado está en el propio sistema capitalista, que por definición está sujeto a crisis periódicas. Aproximadamente, por estadística, el capitalismo sufre una crisis "leve" cada 10 o 15 años, y una crisis grave cada 30 o 40. La última crisis leve que vivió España fue la de comienzos de los 90 (especialmente tras el fin de la Expo '92 y las Olimpiadas). Y la última crisis grave, fue la de comienzos de los 80, la famosa crisis del petróleo que ya se inició en el 73.

Cuando el gobierno de Felipe González nos metió en la Unión Europea, entonces llamada CEE, tuvo que firmar todo lo que le pusieron por delante. España ya llevaba años de reconversión industrial, que de no haber sido por el PSOE, el Poder se hubiera encontrado con una respuesta un tanto más firme de la clase obrera. Pero en fin, eran tiempos de desánimo, de desaliento. Los socialistas firmaron al entrar en la UE la liquidación de la industria autóctona del carbón y del acero. ¿Por qué? precisamente por que la propia CEE nació -allá por los años 50- del tratado del carbón y del acero. Y todo el que quería entrar en el club tenía que tragar con que el carbón y el acero en la Comunidad ya lo producirían los países miembros más antiguos.

Lo mismo ocurrió con la ganadería, con la agricultura, y con varios sectores más. Con el desmantelamiento del sector primario y la puñalada de muerte al sector secundario España quedó a merced de las decisiones de Bruselas en el terreno económico. Parece que nos tocó ser un país de servicios, de sol y playa. Seríamos el Hotel y la playa de Europa. Y se aseguraron bien de tenernos controlados mediante los subsidios. De hecho vivimos en un país dependiente del dinero de Europa. ¿Qué ocurrirá cuando ese dinero no llegue?

A finales de los 90 se habló de la Tercera Revolución industrial, la revolución tecnológica. Aparentemente iba a ser el futuro de la humanidad, que nos daría trabajo a todos. En realidad lo que pasó es que los grandes empresarios descubrieron internet, y se compraron un ordenador, y les pareció aquello la panacea, y nos lo vendieron de tal forma que nos lo creimos. Los efectos de la Globalización, entonces palabra de moda, hicieron que se hablara de negocios a escala global. Al fin y al cabo era el "fin de la historia". Antes ya era así, pero las cosas iban más lentas. La tecnología aseguraba inmediatez y globalidad. Ya era posible vender acciones en Tokio por la mañana y comprarlas en Nueva York por la tarde. El mundo entero se convirtió en un mercado.

Se invirtieron grandes capitales en tecnología, habiendo empresas que se convirtieron en gigantes económicos de la noche a la mañana. Se hacían enormes fortunas y gran parte de ellas -puro capital especulativo- se reinvirtieron en todo este proceso. Era una época en la que no era rentable tener el dinero en el banco. Los tipos de interés de los bancos centrales comenzaban a estar bajos y lo que urgía era invertir ese dinero donde fuera. Desde Estados Unidos, cómo no, llegó la tendencia de invertir ese dinero en la construcción.

Gracias a este impulso, y con la inminente llegada del Euro, comenzó una fiebre por construir, en parte también para limpiar el dinero negro acumulado durante años. En parte también influyó el 11-S, momento en el que los bancos centrales bajaron artificialmente los tipos de interés para evitar una crisis mundial. Se soltaron los capitales y comenzó un expolio ecológico y social del que aún sufrimos los últimos coletazos. Como a España le tocó ser un país turístico la cosa es que hasta la gente de fuera vendría aquí a comprarse su segunda residencia. Se instigó además un "capitalismo popular" para convertir a paisanos con algo de pasta en voraces especuladores con sus dos o tres o siete viviendas, o recalificando terrenillos familiares para hacer urbanizaciones. Y cada cual compraba viviendas para venderlas luego más caras, a veces por el doble de su valor. En esto han participado cientos de miles de personas llegándose a cometer todo tipo de atropellos.

Más grave aún es que toda esta voracidad provocó un aumento del precio de la vivienda, que hacía que la gente tuviera que hipotecarse cada vez por más tiempo. Viviendas más caras, hipotecas más largas. La intensísimima publicidad contribuyó a acelerar un efecto dominó en el que todo el mundo quería tener un piso en propiedad. Y si no lo tenías, es que estabas tirando el dinero alquilando. Vamos, que si no sigues la corriente eres un bicho raro. Y mientras tanto el piso será tuyo, sí, pero también tendrás una inmensa deuda con el banco. Todo el que tenía dinero para comprar, o la insensatez de hipotecarse de por vida, ya ha comprado y ya se ha hipotecado. Por eso este modelo ya toca a su fin por sí solo.

Y toca a su fin además, por que hipotecarse cuesta cada vez más. Dejando a un lado que directamente se ha engañado a mucha gente para que se hipoteque, los tipos de interés y el Euríbor llevan año y medio subiendo imparables. Y si los pisos ya eran caros antes, ahora las mensualidades y anualidades a pagarle al banco, comienzan a crecer de forma alarmante, lo que hace que mucha gente se eche atrás y por tanto el precio de los pisitos ya no suba tanto, y lo que hace que cunda el pánico entre quienes se han hipotecado teniendo lo justo para vivir. Se comienza a notar estas subidas en el índice de morosidad, que ya aumenta, y con él los deshaucios. Algunos -nosotros los agoreros- incluso decimos que estamos a punto de ver una bajada del precio de la vivienda (para que luego se tiren de los pelos quienes se han hipotecado por 40 años).

Indicios

Busquemos argumentos. El dinero es cobarde por naturaleza. Bueno, el dinero no, si no quien lo maneja. Claro, no quieren perderlo. Y cuando un negocio está quemado, y ya no da más de sí, el dinero salta a otra cosa. No hay señal más clara de que las cosas no van del todo bien, cuando las principales empresas constructoras de este país comienzan a comprar grandes paquetes de acciones de otros negocios, en este caso todas las empresas, ¡oh casualidad!, se pasan a la energía.

Acciona, ACS y otras, tienen fortunas enormes que habrá que reinvertir, y no lo harán en pisos, ni en casitas con piscina, si no que invierten en lo básico, la energía. Compran trocitos de Iberdrola, de Endesa, de Viesgo... y así de todas las empresas energéticas. Si estas empresas no reinvierten en el negocio inmobiliario, ¿qué está pasando? Decía un tiburón de la bolsa de los años 30, de esos que no se arruinó, que cuando tu propio chófer te habla de invertir en bolsa, quiere decir que tienes que sacar el dinero de allí pitando.

Y es que toda esta historia puede convertirse en un "sálvese quien pueda" generalizado. La patata caliente siempre le caerá a los mismos, a la clase obrera desinformada, e hipotecada casi de por vida. De hecho ya comienzan los signos de una recesión liderada por las inmobiliarias. No todas van a poder librarse de la bancarrota, y cuando empiece una... puede arrastrar a las demás. Ya lo vimos hace poco con el caso de Astroc.

Vivimos en el país de los ciegos. Desde que entramos en el Euro todo está más caro. A nadie se le escapa que lo que costaba 100 pesetas ahora vale 1 euro o más. Lo que hace un 60% de inflación real y palpable. Y nos toman por tontos diciendo que sólo tenemos un 2 o un 3% de inflación interanual. Las estadísticas se trucan por sistema. Si se diera a conocer la inflación real, la gente se daría cuenta de que algo va muy mal. Los redondeos, la subida del petróleo, que hoy hace viento... todo sube los precios.

El gobierno de turno, otro haría exactamente lo mismo, se esfuerza en ocultar el problema. Ahora nos enteramos de que en tres meses el Banco de España ha vendido el 20% de la reserva de oro del país. Y que no es sólo oro, si no que están vendiendo de todo. ¿Qué están ocultando? Nos toman por tontos y lo peor es que lo somos. Nadie les pedirá cuentas. Directamente nos mienten, nos roban, y miramos para otro lado. Mejor no saberlo. España va bien.

El sistema está a punto de sufrir una crisis y eso lo sabe todo el mundo. El PP por que cree que gracias a la crisis llegará al poder. Aunque gestionar una crisis así es un marrón que no le gustaría a nadie. El ministro de economía, Pedro Solbes, ya está pidiendo un adelanto de las elecciones por que parece que esto se les va a echar encima, y se trata de que no les gane la derecha por goleada, tal como está el patio (aunque ZP no quiera saber nada de adelantos, por ahora).

Situación internacional

Pero es que lo que viene de fuera no pinta mejor. A España le afectan las crisis internacionales como al que más. Cuando Estados Unidos estornuda Europa pilla una gripe. Teniendo una economía basada en la construcción y en el turismo, y encima desmantelar lo poco que nos quedaba de industria, sin tener energías ni materias primas propias, es como conducir un coche a 200 km/h con los ojos vendados.

Pero, ¿qué pasa en el mundo? Echemos un vistazo a los periódicos. Iraq sigue ahí, igual que hace 4 años, en plena guerra no declarada. Es una guerra por sus recursos, eso ya a nadie se le escapa. El Líbano está en una pequeña guerra civil, que amenaza con extenderse, los palestinos en una guerra de facciones que luchan por el poder, Irán amenazando a Israel y a su vez amenazado por los EE.UU., Turquía a punto de liarse a tiros con los kurdos iraquíes y con sus propios kurdos, Afganistán en movida permanente, Siria a la espera armándose hasta los dientes, Pakistán afrontando revueltas internas y enfrentada con la India, Somalia siendo atacada por los EE.UU. sin que nadie abra la boca, Yemen con milicias islamistas pululando por ahí, Sudán jodida... y paro de contar, por que la lista es larga.

Si nos fijamos todo se centra en una zona determinada del planeta. El llamado Oriente Medio. Ocurre que tenemos un problema de recursos energéticos. Vivimos en un mundo adicto al petróleo. Para que nuestro sistema funcione se necesita petróleo. Cuando este petróleo está caro, todo se encarece. Y si encima hay interrupciones de suministro, se encarece aún más. Ahora mismo se está ventilando en aquella parte del mundo el futuro de las grandes potencias.

De hecho fijémonos en otra zona cercana, el Cáucaso. Rusia quiere más poder, quiere que se la tome en serio. Los americanos consiguieron que Georgia y Azerbayán se salieran de la órbita rusa y entraran en la suya. Ahora acaban de abrir un oleoducto que va de Azerbayán a Turquía. Consiguieron los americanos mediante revoluciones naranjas cambiar varios gobiernos que en principio eran pro-rusos y ahora son pro-occidentales. Pero, claro, a Putin no le hizo demasiada gracia, así que se movió. Ató Armenia y Kazahstán, y trató de reconquistar Ucrania y Bielorrusia. Poco a poco lo va consiguiendo. Su arma, el gas natural.

Analicemos brevemente otra piedra en el zapato de los yankis. Venezuela. ¿Por qué Hugo Chávez es capaz de desafiar al coloso americano? Por el petróleo. Chávez se siente fuerte. Mediante los grandes ingresos del encarecimiento del crudo están financiando programas sociales por todo el continente. Y logró cambiar el rumbo de la política latinoamericana, hacia la izquierda. Y hoy el continente entero está escapando a la influencia yanki. ¿La baza de Chávez? el petroleo.

Vemos cómo los hidrocarburos son básicos en la política internacional. Ahora es cuando nos damos cuenta que Energía es igual a Economía y que ésta es la determinante de la política. La energía es básica para el mantenimiento de la sociedad tecnológica capitalista. Y parece ser que los hidrocarburos se hacen cada vez más difíciles de conseguir.

Por su parte los Estados Unidos comienzan a padecer los primeros coletazos de la crisis inmobiliaria. Las agencias inmobiliarias ya tienen que hacer frente a un número considerable de morosos y las viviendas comienzan incluso a bajar de precio. Los problemas financieros del país incrementan este peligro de crisis. El billete verde sigue perdiendo valor respecto al Euro. Tal es así que varios países se deshacen de sus dólares de forma discreta, de momento. Ya vendrá la estampida. China, por ejemplo tiene tantos dólares que está comprando materias primas por todo el mundo pagándolas al contado en dólares. Lo mismo hacen otros países como Japón, Corea del Sur o Rusia, que están diversificando sus reservas, no vaya a ser que pierda valor el dólar y se queden con un montón de papel inservible. La crisis está servida.

Con un déficit público incontrolable gracias a la eterna guerra de Iraq, que es un sumidero de fondos públicos, los recortes sociales en Estados Unidos están a la órden del día. Ahora se dedican a darle a la maquinita de imprimir billetes, haciendo crecer la inflación, y por tanto el malestar de la población. Poco a poco comienza la desaparición de la clase media. Y eso sin meterse todavía en otras guerras, que ganas tienen los halcones de aquel gobierno loco.

China por su parte, crece que te crece, se ha colocado como segunda potencia económica del mundo. Crecen tanto que su economía está totalmente recalentada. En su crecimiento han arrasado con su ecosistema, han contaminado lo que han podido, y han hecho plenamente su propia revolución industrial para desgracia de su pueblo. Todo en 20 años. Ahora China es un gigante con pies de barro que tiene que hacer frente a pequeños estallidos sociales cada vez más frecuentes. Las desigualdades son tan grandes como en tiempos de los mandarines del Imperio. Y China, en cuanto potencia económica está en una loca carrera de crecimiento ilimitado que le obligará a tomar decisiones importantes de nivel internacional. Por lo pronto ya se ha asociado a la India y a Rusia en el SCO. Pronto veremos las consecuencias de un mundo dividido en bloques de poder que compiten entre sí. Todo ello en medio de una carrera para ver quien se queda con los últimos hidrocarburos.

Consecuencias

Nos vemos un poco ajenos a todo esto. Aznar nos metió en una guerra por que creía que así su España ganaría importancia, y podríamos participar en la rapiña de Iraq. Como somos una provincia del Imperio era lo que nos tocaba por derecho.

En resumidas cuentas se avecina una crisis. Ya hemos expuesto más o menos los factores que influirán en esta crisis. Sólo queda saber cuando sucederá. Es lo de menos, puede suceder en unos meses, o puede estar sucediendo ya mismo, o dentro de 3 años. El caso es que -salvo milagro- es inminente.

Una crisis del petróleo mandaría a tomar vientos al transporte, y con él los vuelos baratos, y luego el turismo, la principal industrial del país. De hecho, con que el precio del petróleo suba 10 dólares ya tenemos crisis. Los alimentos se encarecerían... todo lo que nos rodea está hecho de plástico... el petróleo es omnipresente en nuestras vidas. Una simple interrupción del suministro ya encarece unos dólares el barril. Ya sea por que cada vez haya menos petróleo en la Tierra o por que se líe una gorda en Irán, tenemos el tiempo contado. Si aún no se ha notado una crisis es por la burbuja inmobiliaria, que nos ha dado unos años extra.

España importa más del 60% de la energía total del extranjero. De Argelia (que por cierto se acaba de aliar con Rusia para cobrarles a los europeos algo más por los hidrocarburos) sale la mayoría de nuestro gas natural. El petróleo viene de México (producción en declive), de Kuwait, de Arabia Saudí... en mal sitio lo hemos ido a buscar.

El problema es que estamos expuestos a una crisis energética, o a una crisis inmobiliaria, o a una crisis financiera o a una combinación de todas ellas a la vez. No será cualquier cosa y habrá que estar preparados. De hecho si se desencadena una crisis probablemente provoque una sucesión de crisis en cadena que tendrá su traslado en la sociedad española.

En primer lugar nuestro sistema de seguridad social lo están manteniendo ahora mismo los 2 millones inmigrantes que cotizan. Imaginemos que acaba la burbuja inmobiliaria. 200 000 parados en un años. 500 000 en otro... un millón en poco tiempo. Mantener 3 millones de parados más los 8 millones de jubilados cuesta un dineral. Y los primeros que sufrirán por no encontrar trabajo serán los inmigrantes. Seguramente aumentará la presión para expulsarlos. Seguido ésto por presiones para liquidar la sanidad pública y empeorar aún más la educación.

A una contestación mayor en la calle, le seguirá una represión mayor del Estado. Será lógico encontrarnos con un gobierno que prometa mano dura, con el inmigrante y con todos los enemigos de la patria, ya sea ETA, Al Qaeda, los homosexuales o los anarquistas.

Respuestas

Parece que si no se asusta a la gente ésta nunca reaccionará. Pero lo que nos puede caer encima es demasiado grave como para desdeñarlo y no prepararse. Lo primero es asumirlo. Se nos acaba el chollo: hemos vivido demasiado bien durante años. Y no hablo de la retórica de nuestros panfletos que dicen que vivimos muy mal. Ahora por lo menos hay trabajo (precario, pero hay). Cuando no haya trabajo (ni siquiera el precario) otro gallo nos cantará. Cuando haya gente de Madrid o de Valencia dispuesta a coger fresas en Huelva, o a trabajar bajo el mar de plásticos de Almería nos daremos cuenta de que la cosa es grave. No se trata de llegar a esto sin prepararnos.

¿Tenemos respuesta para todo esto? Probablemente ahora mismo no. Como individuos lo único que queda es emigrar al campo antes que nadie y ponerse a realizar una agricultura de subsistencia. Como movimiento quizás aprovechar la mala ostia general para participar en alguna insurrección. Pero además de eso se puede hacer algo más.

Hay que tejer redes de apoyo mutuo desde ya. Debemos comenzar esa sociedad paralela autogestionaria de la que hablamos a la escala que sea posible. La primera preparación es mental. Saber, más o menos, lo que viene sin importarnos cuando. Después viene una preparación algo más pragmática: crear cooperativas de consumo, de producción, asegurar los locales, okupar huertos, defender los que hay, crear redes de trueque, y asegurarse de que no se quede en algo del ghetto para el ghetto... Hay que consolidar alianzas con los grupos que ya se toman en serio toda esta problemática. Movimientos como el de las ecoaldeas, la agricultura ecológica, el neorruralismo, el del decrecimiento económico, deberían ser nuestros aliados naturales.

Debemos prepararnos políticamente también. No hay que descuidar aliados en esta lucha, por que las condiciones objetivas cambiantes nos pueden trastocar los esquemas. Se debería aprender de ejemplos de otros países (como Argentina) y ver lo que pasó y cómo hacerlo mejor. Habrá que prepararse para gobiernos reaccionarios (los que ha habido hasta ahora los veremos como ejemplos de democracia) como no conocíamos desde hace tiempo.

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/5296
 
videos daniel estulin

http://www.youtube.com/watch?v=BO6pWjfDdC4&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=Nl5tJzmJkLo
http://www.youtube.com/watch?v=rLfhRQ1uLyw

azlan
 
q ocurre con concienciame.com??
 
Nada, ¿porqué?
 
Ah vale, ya lo he visto, es que no uso Internet Explorer, perdonad, no lo sabía, voy a arreglarlo. Saludos
 
dsk, además de un cabronazo de mucho cuidao soy programador por si necesitas un cable con ese website


Humilde Humano.
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
K tl to2.

El primer link tiene un error. Mezcla el literal de la URL con una leyenda.

Happy HACK king
.:sM4b:.
elHACKbogado
 
K tl to2.

En relación con el software libre yo creo que no se puede decir que no tiene derechos de autor porque precisamente es el autor el que se reserva todos los derechos de dejarlo libre y olbiga al cumpliento del contrato social, es decir si tu haces una cosa con software libre publico (la licencia mas amplia en concesiones de uso) tienes que publicarlo de con la misma licencia.

En fin Rafapal que esto no deberias dejarlo así porque no es correcto a no ser que hallas querido decir que no esta por medio la Sgae (robones del reino borbornico) para lo cual propongo que cambies la redaccion y lo concretes

.:sM4b:.

 
Excelente el vídeo musical del New World Order..
 
Este aporte proviene de IAR Noticias.

El plan sionista en marcha
La Unión Europea "estudia" desplegar una fuerza internacional en Gaza

(IAR-Noticias) 13-Junio-07

Cuando Abbas y Al Fatah se encuentran acorralados y a punto de perder el control de Gaza y del gobierno palestino, Israel y el eje sionista van en su auxilio. La "guerra civil" y el argumento para una nueva forma de ocupación.

En declaraciones "simultáneas", el primer ministro israelí Olmert y el jefe de la diplomacia de la Unión Europea, Javier Solana, coincidieron este miércoles en que una fuerza multinacional podría ser desplegada en la Franja de Gaza, cuyos territorios hoy se encuentran virtualmente bajo el control de las fuerzas de Hamás que han tomado la mayoría de los enclaves de Al Fatah y del gobierno de Abbas en la región.

Cuando las fuerzas del gobierno pro-sionista y colaboracionista de Abbas se encuentran acorraladas por Hamás, luego de tres días de intensa batalla, Javier Solana, jefe de la diplomacia europea, dijo que la Unión Europea (UE) está dispuesta a formar parte de una fuerza internacional militar al sur de la franja de Gaza si así lo piden israelíes, palestinos y egipcios.

Solana calificó la situación en Gaza como "dramática" y afirmó que "este es un momento para estudiar todas las opciones posibles".

"Esto será analizado por los actores sobre el terreno ahora", señaló en una conferencia de prensa Solana, quien recordó que la UE ya tiene una misión policial en la zona que ayuda a controlar la frontera de Rafah, la única que tiene Gaza con el mundo exterior.

"Si se debe hacer algo más lo consideraremos", declaró Solana, quien dijo que ha estado en contacto permanente desde la noche anterior con el el presidente palestino, Mahmud Abbas, y los líderes de las demás facciones palestinas.

Solana subrayó que esta es la primera vez que Israel contempla una presencia internacional en la zona y recordó que la responsabilidad sobre la seguridad al sur de Gaza corresponde a los egipcios, que, sin embargo, no parecen de momento muy dispuestos a asumir nuevas responsabilidades.

Por su parte, Ehud Olmert, expresó este miércoles su "preocupación" por la "violencia intrapalestina", y afirmó que Occidente debe "evaluar seriamente" la posibilidad de enviar una fuerza multinacional a la frontera entre la Franja de Gaza y Egipto, "para contrarrestar el fortalecimiento de las fuerzas radicales".

En coincidencia, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, llamó al cese de los sangrientos enfrentamientos en Gaza, y expresó su respaldo al presidente Abbas.

La guerra civil y el plan sionista

La aparición "simultánea" de Olmert y Ban Ki-moon en el escenario, llamó la atención de los observadores internacionales, dado que siempre se especuló con que el "objetivo final" de la guerra civil impulsada por Israel y EEUU para dividir a la resistencia Palestina, tenía como meta final una intervención multinacional comandada por la ONU, que sustituyera al ejército israelí en la ocupación.

La posibilidad de una intervención internacional -para los expertos- siempre estuvo latente desde que Hamás ganó las elecciones en enero pasado.

Una guerra civil, como la que ya fue detonada por la CIA y el Mossad en Gaza sirve de argumento ideal para una intervención militar justificada como una salida para para evitar la anarquía y el caos.

La cuestión Palestina, tanto como Siria, Líbano e Irán son cuestiones estratégicas centrales para el lobby judío que controla la Casa Blanca, tanto con republicanos como con demócratas.

El triunfo electoral de Hamás produjo un flanco de debilidad en la estrategia de remodelación del Medio Oriente diseñada por los halcones ultraderechistas de Washington y el Pentágono.

Imprevistamente, el demoledor triunfo electoral de Hamás modificó el tablero y las relaciones de fuerza: Hamás, por imperio de su victoria en las urnas, pasó de ser minoría "extremista" a "mayoría democrática" en el territorio palestino conquistado por los tanques israelíes.

Con Hamás en el gobierno palestino, y su decisión de "no negociar" se desmoronó la estrategia de dominación que tenía como actor central a la relación ANP-Al Fatah con el eje Washington-Israel, que se proyectaba como "modelo a imitar" en todo el espectro del Medio Oriente.

La caída electoral, el año pasado, del gobierno de Mahmud Abbas -así coinciden la mayoría de los expertos- rompió los esquemas estratégicos diseñados por Washington y Tel Aviv para controlar militar y políticamente la explosiva región del Medio Oriente, cuya columna vertebral es el ataque militar a Siria

Desde que el movimiento de resistencia islámica Hamás ganó las elecciones legislativas en enero de 2006 y formó un nuevo gabinete, el dominio del partido pro-israelí Al Fatah sobre la política palestina llegó a su fin.

Esta es la razón estratégica principal porque Washington - Tel Aviv resolvieron impulsar la guerra civil como una estrategia para crear las condiciones de una intervención internacional en Gaza que hoy ya se está barajando.

----

Comentario personal:

No sé de qué manera se cumplirá esta profecía, pero si al final los ejércitos de las Naciones Unidas conforman "la abominación desoladora" moderna, al margen de cualquier otra fuerza internacional, entonces vale la pena estar al tanto de lo que pasa en el Medio Oriente.

”Además, cuando vean a Jerusalén cercada de ejércitos acampados, entonces sepan que la desolación de ella se ha acercado."
(Lucas 21:20)
 
A lo mejor como bien dice Daniel Estulin la cosa es mas simple de lo que creemos y nos estamos complicando la vida con "consparanoias" por todos lados, y que casi todo lo que sucede es debido a la crisis energética, a ellos lo único que les interesa es seguir haciendo grandes negocios.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?